¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Miér Abr 20, 2011 3:58 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_HC_238
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_HC_240
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK
Suspire y mire por la esquina de la calle por donde caminaba lentamente, mire por cada centimetro de la zona por la que estaba, no veia rastros de que Kimura estuviera cerca, inspire fuertemente y comence a correr al lado contrario del que me habia fijado, no me detuve en alrededor de 30 minutos, mi condición fisica habia mejoraro, por lo menos si era capaz de correr con todo lo que tenia para salir con vida, por suerte mi instinto de supervivencia si que era fuerte. Di vuelta en una calle y y choque de lleno con alguien, solte un grito ahogado y di cuatro pasos hacia atras, lista para desaparecerme si es que ella estaba ahi, mire al frente y no era un ella, era un sujeto, rondando los treinta -Lo siento-solte al tiempo que el alma volvia a mi cuerpo, no era kimura, todo podia estar bien por lo menos, ahora podria defenderme de cualquiera que no fuera ella ¿porque sabia defenderme no?, parpadee intentando alejar mis pensamientos, no podia confiar en kimura, pero en realidad no sabia bien en quien confiar -No me fije, lo lamento- di otros dos pasos hacia atras No te preocupes estoy bien y tu? aspire aire intentando ver los puntos por donde podia seguir corriendo, si estaba cansada, demasiado cansada eso debia aceptarlo, pero ponerme a platicar en la calle no era una opción para nada Oye estas bien niña? el se acerco y como acto reflejo lo empuje lejos, me dio un temblor en el cuerpo mientras que volvia a dar pasos atras, alejandome de ese sujeto, sin embargo la expresión de desconcierto en el sujeto me hizo sentir entre culpable y demasiado asustada -Lo lamento... lo lamento- repeti varias veces, mientras seguia alejandome varios pasos de el -Es que...- es que que????, decir que estaba demasiado asustada era demasiado obvio, un sonido muy fuerte sono a mis espaldas y salte hacia atras, hice todo lo contrario que antes porque por el salto que di me habia acercado al sujeto de nuevo, el sonido habia surgido de un gato que habia tirado una caja al suelo, estaba demasiado mareada, o demasiado hambrienta, o mi corazón con tantos sustos me estaba pasando factura, como sea me tambaleee y me cai al piso al intentar moverme -Maldición!!!!- exclame intentando encotrar fuerzas para levantarme y seguir corriendo, sin embargo el no me dejo alejarme, supongo que mi paranoia lo habia asustado a el tambien, de cualquier modo deje de correr alejandome de el y me tranquilice un poco... solo un poco
_____________ FIN
Mire alrededor, a pesar de que estabamos en un lugar publico seguia teniendo panico, estabamos sentados en un pequeño restaurante, sin saber muy bien que estaba pasando, mucha gente parecia nerviosa o hasta asustada, pero ¿porque? que estaba sucediendo, Kimura estaba ahi?????. No, no queria que ella se acercara de nuevo, me mataria, lo haria y lo peor de todo es que me torturaria y ella lo disfrutaria... No lo peor seria que me usaria para atraer a Laura y eso era lo menos que queria, solo queria ver a mi prima, nesesitaba estar con ella, en realidad solo con ella me sentiria segura. Nesesitaba dormir, pero nunca lo lograba por completo. Regrese la mirada a Francis que me miraba fijamente, parpadee por un segundo antes de decirle algo -No tienes que hacer esto... en realidad creo que estoy abusando de tu amabilidad- si tenia tanta hambre que me podria comer el mantel, pero el no tenia porque ayudarme, por lo menos no queria estar en deuda con nadie, supongo que ver morir a mi madre me habia vuelto algo o muy loca Tranquila que no abusas de nada de verdad además solo te estoy ayudando porque no se me recuerdas a alguien que yo conocia lo mire mientras el me observaba Asi que no te preocupes, no abusas y ahora come, lo necesitas si nesesitaba muchas cosas, como un psicologo y a mi prima, parpadee y mire la comida, tome los cubiertos y comence a comer, con cierta rapidez, pero de la nada varias cosas sucedieron, primero que nada lo de la televisión se salio de control, mi corazón se acelero y oi a Francis decir Ven creo que deberíamos irnos antes de si quiera levantarme del asiento senti una explosión que nos alejo por mucho, choque contra una pared lo que ocasiono que me sacara el aire me levante y mire que Francis se acercaba a mi corriendo Hey hey estas bien? Tranquila, tu sígueme y nada te pasara, debemos salir de aqui asenti con la cabeza, probablemente lo mejor era simplemente irme de ahi, pero no podia dejarlo solo en ese sitio, sobretodo porque el estaba siendo demasiado bueno, y jamas habia intentado hacer esto con una persona como pasajero y en realidad no sabia si debia mostrar mis poderes a cualquier desconocido. Salimos de la cafeteria y habia un enorme caos por todas partes-Creo realmente que hay que comenzar a correr- exclame mientras miraba con horror que al doblar la calle surgia un robot gigante, jadee y di dos pasos hacia atras. El robot lanzo su mano contra uno de los edificios y un enorme escombro iba directo a nosotros, me voltee con rapidez hacia Francis y lo abraze, cerre los ojos mientras concentraba todo lo que habia aprendido desde que descubri mis poderes, cuando abri los ojos estabamos en otra calle, me separe de el y retrocedi de nuevo -¿Estas bien?- ahora no sabia si querria correr alejandose de mi por se un mutante o que pasaria, sin embargo lo que paso me dejo algo desconcertada, nego con la cabeza y agrego Así que tú tambien eres mutante... ehhhh???? solo esperaba que no fuera uno de esos activistas contra los mutantes Es bueno saber que no estoy solo sonrio lo cual me dejo mucho más anonadada, sin previo aviso senti que las cosas se movian y el me tomo de la mano, alejandome de ahi, entramos en un callejon y me quede mirandolo mientras sentia que de nuevo comenzaba a aterrarme Shh no hagas ruido... Ire a ver, quedate aqui de acuerdo? por una extraña razón eso me dio más panico que si el robot nos encontraba, se asomo y de inmediato retrocedio Hora de correr bonita!! regreso rapidamente y sin esperar a que me lo dijera dos veces, comence a correr, oia los pasos de el detras mio, cosa que me tranquilizo, di una vuelta rapida y lo jale de su playera, caimos al suelo detras de un enorme contenedor de basura, el sonido del metalico robot parecio cortarse -Ya no lo oigo- dije luego de unos minutos de silencio, no me movi hasta que me asegure que realmente ya no se oia nada -¿Tu eres un mutante tambien?- la necesidad de sentirme relacionada con alguien me estaba presionando el pecho Si tambien soy mutante el de inmediato me contesto -Yo...no llevo mucho de saberlo... Pero tengo una prima que es algo asi como un mutante- trague saliva y lo observe, no tenia idea de que era lo que estaba pasando con esos robots y supongo que deberia estar más preocupada por ello Asi que tambien tienes una prima que tambien es mutante?... Disculpa la pregunta, pero hoy parecia que escapabas de alguien, estoy en lo correcto? me quede en silencio por varios segundos, varios minutos mientras el parecia ver que hacer -Si... alguien me persegue- trague saliva de solo pensar en kimura, senti un maldito nudo en la garganta -Yo... - baje la mirada y aspire un poco de aire -Mis poderes... eso de desaparecerme y aparecer en otro sitio... Es lo unico que me hace permanecer viva- levante la mirada y lo mire -Pero no creo que eso dure mucho... Estoy en su lista, estoy muerta, solo es cuestion de tiempo- ¿Y entonces porque buscaba a Laura?... solo queria despedirme?? o pedirle ayuda??? o solamente estaba llevando a kimura a su presa primordial
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Miér Abr 20, 2011 4:52 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal000107
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal000145
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal000229
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~NY ~
Feat:WOLVERINE & ROGUE & GAMBITO & ICEMAN
::::::::::::::::::::::::

Aburrida era poco, como es que era posible vivir de ese modo, es decir estaba plenamente consiente de que las cosas no estaban bien con respecto a mi, de hecho ni si quiera tenia que existir, probablemente lo mejor solo era irme de nuevo e intentar encontrar un camino que se acoplara conmigo, sin embargo no lo encontraba. Todos parecian muy comodos con su estancia en ese sitio a pesar de todas las situaciones politicas y sociales que los implicara, es decir ellos era unos mutantes que no tenian nada que ver con la genetica que les habia tocado,. yo sin embargo habia sido creada, una copia identica de Wolverine, la cuestion es que ya habia matado a tanta gente que probablemente conforme las creencias de todos los humanos y muchos de los mutantes, merecia la inyección letal. Sali de la mansión en la que llevaba tiempo viviendo, y subi con agilidad al techo, y me sente ahi mirando hacia el horizonte, ¿cuanto me tardaria en alejarme de ese sitio? ¿cuanto tardaria en encontrar una forma efectiva de matarme?, podria simplemente buscar un mutante muy fuerte y retarlo hasta que me matara, eso ya no funcionaria con Wolverine, ya lo habia intentado y el se habia dejado herir por mi, solo queria que me desquitara y el no me mataria aunque se lo pidiera -Estupida capacidad de curarme!!!- exclame justo para darme cuenta que Wolverine estaba justo detras de mi, voltee lentamente para mirarlo solo por un segundo, regrese la mirada en donde la tenia -Eso de los horarios en el salon peligro aburren mucho... Yo tenia entrenamientos todos los dias y a todas horas, por eso soy una muy buena arma- dije seriamente mientras odiaba esta situación el no comento nada, solo se sento a mi lado, en cierto modo me acercaba a Wolverine porque tenia la extraña capacidad de calmarme, cosa realmente sorprendente, me quede en silencio hasta que el agrego Hey, veamos que es lo que pasa. mire que apago el puro y bajo de un salto del techo, me puse en pie y salte justo detras de el, para luego seguirlo atravez de la ventana, mire a los presentes discutir, tuve ganas de golpearlos para que se callaran, pero Wolverine se puso en medio y agrego No se ustedes hombres X... Parecen mas que unos niños intentando decidir quien va al zoológico y quien no. no me agradaban los zoologicos, me recordaban mucho en donde vivia antes, les deje de prestar atención mientras que Wolverine terminaba su intervención No es por darle favoritismo, pero la bruja blanca tiene razon... Mientras que ustedes conversan las ultimas noticias del día, X-23, quien quiera dejar las platicas para después y yo estaremos esperando en el BlackBird. se dio lavuelta, al igual que al principio lo segui mientras caminaba, llegamos al hangar -A si que estaremos esperando en el BlackBird?- pregunte mientras caminaba en dirección de la nave -Eso de esperar no se me da mucho- me detuve frente a donde bajaba la rampa de la nave, la rampa bajo y subi las escaleras hasta llegar a los asientos -¿Esta en tus capacidades innatas robar aviones?- voltee a mirarlo -En las mías si, solo que se me da más hacerlas pedazos- con todos los pasajeros dentro claro, resulto que pronto aparecieron todos, Ciclope nos saco de la escuela y comenzo a dar instrucciones - Espero estén listos, aún no conocemos muchas cosas de esos gigantes robóticos, sólo que nosotros somos su blanco principal, por lo que necesito que haya trabajo en equipo y que en todo momento sigan mis órdenes...eso te incluye a ti Logan- enarque una ceja cuando dijo eso, pero segui escuchando lo que decia - Perfecto, entrando en modo de invicibilidad. Aterrizaré en lo más alto de aquél edificio.- observe el sitio que el indicaba -El plan es sencillo, formaremos dos equipos, Logan lideras el equipo Alpha, Rogue, Gambito, Iceman y X van contigo, los demás estan conmigo en el equipo Betha... Estaremos comunicados en todo momento mediante los transmisores, equipo Alpha ustedes se ocupan de los Sentinelas y así nos dan tiempo para encontrar al Profesor y a la Dra. McTaggert... ¿Alguna pregunta?- el equipo de ciclope se alejo, y voltee a mirar a los que se quedaron junto a mi, no tardamos en bajar del edificio y ni si quiera tuvimos que comenzar a buscar a los dichosos centinelas, dado que de inmediato aparecio frente a nosotros un enorme robot, sonrei mirando esa enorme maquina, esto seria realmente divertido, sobretodo porque de inmediato comenzo a atacarnos, su enorme brazo con el puño al riste nos envistio, salte evitando el golpe por poco y saque mis 6 garras dispuesta a arrancarle la cabeza -¿ALGO EN ESPECIFICO QUE DESEES WOLVERINE?- Grite a travez de la lejania, dado que nos habiamos separado por el centinela

*No se cuantos centinelas haiga, asi que espero que este bien
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Miér Abr 20, 2011 4:53 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~
Feat:WOLVERINE & ROGUE & ICEMAN & GAMBIT
::::::::::::::::::::::::
Espero//Pagina 18
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 000rscqp
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Espero//Pagina 18
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 AlyAj-57
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Abr 20, 2011 6:49 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro, Toad, Larry Trask y Magneto (por el transmisor)|En...Central Park.

John conocía perfectamente la importancia de la misión, así que haría hasta lo imposible por cumplirla, después de todo era al gran Magneto al que le daríamos cuenta si fallábamos. Por lo tanto Pyro no perdía tiempo y planeaba todo para poder ir hasta donde -espero- Toda se encuentre aguardándonos.

Una vez que John salió hacia las calles de nuevo yo supe que debía hacer lo que me había indicado, quedarme con Trask y no despegarme de él. Creo que eso último sería bastante divertido si mis poderes fueran el poder convertirme en una masa pegajosa como ese chico de los Morlocks...
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 8tq7jhwgxk9kk9g

- ¿Aphrodite?- estaba lista para seguir a Pyro, pero el joven Trask me detuvo con su cuestionamiento - ese no es tu nombre verdadero ¿Cierto?- añade...no es como si tuviéramos tiempo de conversar, pero creo que debía esperar a que esos montones de chatarra se distrajeran para seguir a John.-

Miré curiosa al chico, quien no mostraba en ningún momento preocupación o miedo ante nuestro secuestro, talvez con su poder ya había visto como terminaba esto y eso era lo que le tenía tan tranquilo. Dudé en contestar su pregunta, si Magneto o John se enteraran de que hablé con nuestro rehén ...

-Eve...-le digo , creo que ni John ni Magnus deben enterarse de todo lo que hago...además puede que sea bueno tener la confianza del chico.- ese es mi nombre, no es una abreviación ni nada por el esitlo, sólo Eve- añado con una sonrisa. Pero no estoy muy segura de contestarle acerca de mi alías mutante...digo eso siempre ha sido personal, aunque tomando en cuenta sus habilidades ya debe de saber que en algún momento se lo diré...así que mejor esperar a ese momento.- Pero ahora debemos concentrarnos en esto...además seguro sabes que en algún momento te diré el porqué de mi alías, así que supongo puedes esperar a ese momento ¿no lindo?- le digo y miro a la calle dándome cuenta de que esos montones de fierro viejo siguen alertas.-

-Creo que será mejor ir por el otro lado… –dice captando mi atención de nuevo– confía en mi…esas cosas no voltearan hacia ese lado a menos que causemos un escándalo – añade, yo le escucho dudosa – o que tuviéramos muy mala suerte-no se muy bien si debería confiar en él, digo sus labios son lindos y su cabello rizado parece tierno, pero talvez me esté llevando a una trampa, aunque...ya me salvó una vez...- ¿nos movemos en tres?- miro varias veces a la calle dudosa y al final asiento con la cabeza, espero que no me equivoque...-

Sin temor corremos por donde mi tierno rehén indica, los sentinelas parecen no habernos detectado, creo que estaba en lo correcto, pero John no debe enterarse de que dejé la decisión en manos de Trask. Al movernos noto que la policía intenta contener el ataque de los robots, claro que sin éxito...ellos son algo que está fuera de su alcance.

Nuestro recorrido sigue y cuando parece que todo marcha bien uno de esos mastodontes aparece delante de nosotros...vamos piensa...piensa....

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 6568026-purple-helicopter-craft-parked-at-grass-area
- No te apartes de mi labios lindos- digo y me pongo frente a él desafiando al gigante con la mirada, enseguida me concentro y genero una línea de energía que rodea sus pies, el trata de actuar contra nosotros pero con un gran esfuerzo logro que la cuerda enrede sus piernas y lo haga caerhacia atrás, provocando un gran temblor que nos sacude, por mi parte caigo al suelo y me llevo la mano a la cabeza, ese último ataque me ha debilitado bastante, pero al menos nos dará tiempo de huir hasta que logre incorporarse.-

-Estoy bien...-digo y me reincorporo rápidamente- debemos seguir, ya estamos cerca- añado y sin dar mucha importancia a mi estado tomo de la mano a Trask y ambos empezamos a caminar hasta que por fin llegamos a Central Park, donde Toda y Pyro esperan por nosotros...al menos Toda lo logró.-


-Siento el retraso, tuvimos un pequeño gran estorbo- le digo a John quien está frente al Helicóptero. Enseguida miro a Toad y le mando un beso...su cara babosa me da algo de náuseas...- ¿Nos vamos nenes?- le digo a John y a Trask mientras tomo mi lugar dentro del helicóptero y cojo el transmisor que está dentro de él para avisar a nuestro líder del estado de la misión.-
- Magneto, aquí Aphrodite, la misión está hecha...tenemos al chico- digo y miro a Trask- ahora nos dirigimos hacia la base- añado y espero a que no haya más problemas.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira y Emma (telepáticamente) |En... New York

Por suerte esa mujer nos había dicho la verdad y ahora estábamos en las calles, aunque creo que tanto como Moira y yo supimos que no era un lugar seguro al notar todo aquél caos que había en las calles. Este podía ser un buen momento para que mis niños llegasen...

-¿Alguna noticia sobre los chicos?-dice Moira bastante agitada y preocupada. En realidad si tengo noticias, pero no son nada alentadores, es más creo que empeoran las cosas, ya que siento a Tabby y Julio cerca pero ambos están heridos -sobre todo Julio-...además sospecho que no forman del grupo de rescate...-

-Temo decirte que no...-digo sintiendo varias presencias mutantes, algunas sufriendo y otras más desapareciendo...- Pero hay algo peor Moira ellos están acabando con varios mutantes en muy poco tiempo- le digo alarmado pero enseguida algo irrumpe en mi mente.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 T0n6mo
"¿Puedes escucharme?"

Es ella, Emma...imagino que le ha costado bastante dar conmigo tomando en cuenta mis barreras, pero creo que en mi catarsis ante tal atrocidad de la que soy espectador mis barreras han quedado bajas, eso por supuesto es bueno o si no Emma no hubiera logrado encontrarme.

-Moira, son ellos, están aquí...- le digo con una sonrisa a mi fiel compañera y en seguida me dispongo a ponerme en contacto telepático con nuestra recién miembro de la patrulla Emma Frost.-

"Emma, puedo escucharte y por extraño que parezca me alegra oír tu voz en mi cabeza...Moira y yo estamos bien, pero no creo que aguantemos mucho en las condiciones actuales."


Le digo mentalmente a Emma, su presencia aquí me indica que mis chicos han llegado, además de que puedo sentirlos...ellos están aquí, han venido a nuestro rescate.

"No nos hemos alejado del edificio de la conferencia, los esperaemos en..."


Digo pero mi mensaje es interrumpido cuando uno de los sentinelas provoca que la pared de uno de los pisos del edificio caiga cerca de nosotros. Yo caigo de mi silla hacia el suelo con fuerza por el estruendo.

- Moira...Moira...-digo intentando regresar a mi silla y ver si Moira está bien. Esto es simplemente atroz, estando en el concreto contemplo todo el desastre que esos monstruos están causando...además siento aún la muerte de cada mutante que se enfrenta contra esas cosas...esto es horrible. -


Última edición por Kido el Jue Abr 21, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Miér Abr 20, 2011 9:05 pm

Wolverine
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta con la patrulla X, despues con X 23, Rogue, Gambito y Iceman
VS centinelas en Nueva York.[/b]


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 205pe2p
Escuche lo que Scott dijo sin mucho interés. Me dedicaría a lo mio, no estaría siendo el niñero de otros, ademas, Rogue, Gambito y X-23 sabían defenderse solos y no necesitaban que alguien les indicara que hacer... Si como no... seguir sus ordenes, ¿me cree su perro? Algún día le respondería y no con una seña obscena...

Nadie protesto ni pregunto algo, ambos equipos nos separamos y mientras que los Beta se iban a buscar al profesor, nosotros teníamos que hacer todo lo posible para detener a los centinelas y darles mas tiempo para que encontraran con mayor facilidad y rapidez a Charles y Moira. Mire a los demás y levante una ceja. ¿Que están esperando? Exclame y me abrí paso entre Rogue y Gambito. No son unos bebes, saben que hacer, así que no esperen mas. No tuvimos que buscar a los centinelas, las calles estaban repletas de ellos. Uno de ellos rápido ataco, intentando aplastarnos pero todos esquivamos quedando separados, aunque no era buena idea que todos nos enfocáramos a uno solo, había muchos mas que no debían escaparse. Ustedes dos busquen otros centinelas, no sera bueno centrarnos todos en uno solo. Les indique y me prepare para atacar.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 2uz2hzt
El centinela ataco de nuevo y esquive con facilidad su golpe, tendría que hacer algo mejor si quería dañarme. Saque mis garras y me dispuse a atacar. El pedazo de chatarra me lanzo una especie de láser que salia de su mano, lo esquive y corrí hasta él. Pase por debajo de sus piernas y me posicione en la parte trasera, Impulsándome con las piernas di un salto y comencé a "escalar" al centinela, clavando mis garras para ayudarme a subir. Al parecer era lo suficientemente estúpido y no tenia la mas mínima idea de como atacarme si me encontraba detrás de él. Subí mas hasta llegar a lo que parecía ser su hombro e intente terminar con su cabeza de una buena vez pero logro golpearme y me lanzo hasta el muro de un edificio. Me sostuve de la barandilla de un balcón y subí hasta este. Lanzo de nuevo el láser pero lo esquive al saltar hasta él. Me sostuve fuertemente de lo que era su hombro, me incorpore y clave mis garras contra el hombre hasta el cuello dejandolé una marca en toda esa área. Me subí por su horrenda cara y de nuevo clave mis garras en ojos de donde también aparecían los rayos láser. Al Final me deshice de su cabeza, la cual cayo hasta el suelo provocando un escandaloso ruido.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 1ewcia

Otros dos centinelas se acercaron hasta donde estábamos X-23 y yo. Laura estaba acabando con otro, no dudaba de sus habilidades, pero contra tres le costaría trabajo. Corri hasta uno de ellos y con mis garras destruí parte de su pie, lo cual hizo que se tambaleara y cayera al suelo justo encima del otro*...


*XD ¡Ya te toca narrar a ti Armina!
u_u que difícil, se me acabo la imaginación con los demás personajes
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por bastardodcadena Miér Abr 20, 2011 11:06 pm

Pyro
es: John Allerdyce
con: Aphrodite y Larry Trask
Hermandad Mutante


Al llegar al helicoptero, le dije a Toad que preparara todo para el despegue ya que Aphrodite deberia llegar con Larry Trask en cualquier segundo y de repente, ella llego -Siento el retraso, tuvimos un pequeño gran estorbo- me miro a mi y despues le mando un beso a Toad que miraba a Eve y Larry Trask -¿Nos vamos nenes?- dijo Aphrodite y entro al helicoptero, luego meti a Trask a la fuerza con rapidez para finalmente subirme yo y despues cerrar la puerta para que el helicoptero empezara a despegar -Magneto, aquí Aphrodite, la misión está hecha...tenemos al chico- dijo Aphrodite con el transmisor en la mano mirando al joven Trask yo mientras me sentaba donde tenia supuesto sentarme -ahora nos dirigimos hacia la base- añadio y el helicoptero empezo a despegar lentamente, para despues tomar vuelo.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_x3caps_032
Toad hiba silencioso piloteando y Larry Trask no decia ninguna palabra, supuse que algo se traia entre manos asi que mejor dispuse a no hablarle su poder me daba algo de terror -malditos robots- dije al aire y luego cerre los ojos para inclinar la cabeza hacia arriba y suspirar, tranquilo ahora la mision se habia acabado -Magneto estara feliz de verte- digo mirando a Larry Trask sonriendo de manera diabolica y luego rei levemente, mire a Toad que tambien rio, para luego mirar a Aphrodite que no se unio a mi y a Toad en nuestra risa -Muy feliz- dije calmandome un poco y mirando hacia afuera por la ventana que ya empezaba a mostrar las nubes solamente y empezaba a moverse un poco por la clasica turbulencia de viajar tan alto en un helicoptero.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Imagen1-1
-Toad....manten el helicoptero mas tranquilo- le recrimine a nuestro piloto que seguia riendose levemente de que Trask y la situacion que acababamos de pasar. El viaje fue tranquilo y sin muchos problemas hasta que empezamos a llegar a la base y salirnos de las nubes para empezar a reconocer la zona -Esto es lo que llamamos hogar...- digo contento a Larry Trask que sigue en un extraño silencio y mire a Eve -Cansada de tanto robot gigante?- pregunte curioso a Aphrodite -Tranquila que de seguro nuestro lider nos premiara con algo- dije sonriente mirando por la ventana observando las aves que pasaban cerca nuestro -Espero que haya comida, estoy muerto de hambre- anuncio Toad a los demas y rei levemente nuevamente.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Abr 20, 2011 11:50 pm

Bolívar Trask
Con...Mystique|En...Refugio

De la nada desperté atado a una silla y con un monstruo frente a mí...parecía ser una mujer...no no era eso...era un sucia mutante...maldita ¿que me había hecho? ¿a donde me había traído?....intenté safarme de la silla con bruscos movimientos, pero al escuchar todas las palabras de esa cosa empecé a ponerle atención...¿acaso...acaso había dicho que tenía a Larry?...

Intenté cuestionarle todo lo que decía, pero ella tenía pensada ya una respuesta para cada una de las incógnitas que pudiera arrojarle. Era impresionante aquella mujer...o lo que fuera...era la primera vez-desde hace tiempo- que estaba frente a un mutante, la última había sido con aquellos prisioneros que fungieron para ingresar los códigos genéticos para la programación de molde maestro y posteriormente de los sentinelas.

No podía hacer nada, además aún seguía derrumbado al observar como mis creaciones se habían revelado hacia mí.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 090227tomselleck1
- No le hagan nada a mi hijo...él...él no tiene nada que ver...el culpable soy yo...ha sido toda mi culpa- digo mientras repaso en mi cabeza que pudo haber salido mal- de...debió haber sido un error en la programación, si eso debió haber sido...si tan sólo me liberas puedo arreglar el error...hacer que dejen atacar humanos y se dediquen sólo a...-digo pero me callo repentinamente, ella me clava sus ojos ámbar, mi lengua se ha movido de más...-

-Simplemente no lo entiendes...nadie de los de tú tipo entiende mi misión, los mutantes van en contra de todo lo natural , de todo lo que es normal...simplemente nunca serán aceptados en nuestro mundo, nunca tendrán un lugar en él- le digo seguro de la basura que son- es por eso que hice a los sentinelas, para ayudarlos también a ustedes, para ahorrarles así el sufrimiento...-le digo pero ella sigue observándome fijamente como si sus ojos fueran un certero cuchillo que atraviesa mi frente y sercena mi cerebro. Yo la miro y me reclino hacia atrás.-

-No te diré nada sobre ellos...nada- le digo haciendo referencia al mando de control y....pero un segundo ¿ella dijo hacekar?, talvez el error no fue mío, talvez él...él pudo haber sido no yo...-


____
*Ya hablará Bolívar nomás necesita unos electroshocks jaja...mentira si hablará más pronto de lo q canta un gallo.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Abr 21, 2011 12:18 am

Iceman||Bobby Drake
Con...Wolverine, X-23, Rogue y Gambito|En...New York


Scott guió todo el viaje, dio las órdenes que deberíamos acatar y explicó cual era el plan una vez que llegamos hasta New York, hasta ahora todo parecía ir bien, hasta que nombró a Logan de Líder...eso ya era algo de preocupar, pero al menos yo estaba en su equipo, así que intentaría que no se saliera de las órdenes de Scott.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Wk6c90

Ambos equipos se retiraron hacia sus misiones, yo generé un tobogán de hielo y seguí a los chicos hasta que Wolverine ordenó que nos dispersásemos. Todos asentimos y sin esforzarnos mucho logramos dar con los colosos que estaban causando tanto alboroto.

- Esto es malo...-digo inerte sobre mi tobogan de hielo al contemplar lo que están causando estos pedazos de hojalata.- pero no harán más destrozos ahora que estmos aquí...será como enfría una lata de refresco.- digo para mí y a gran velocidad me dirijo contra uno de los centinelas, le lanzo varias estacas de hielo pero su armadura es bastante resistente. Esquivo aún en el aire varios golpes del gigante, mis poderes de hielo al parecer no son efectivos en él...creo que tendré que optar por algo más defensivo.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 517wd3
Me alejo del gigante y hago que mi tobogan me lleve hasta la calle, en donde miro de frente al coloso, él me localiza y se dirije hacia mí a gran velocidad.

-Aún no...aún no...aún no...¡ahora!- digo al notar que el sentinela se acerca lo suficiente hacia mí, entonces lanzo un gran rayo frigorícfico hacia el concreto y hago que el robot se resvale hasta caer de frente en una de las avenidas.- ¡oh si eso es!- diog a pesar de sentir todo aquél estruendoso movimiento generado por la caída. Esnseguida vuelvo a lanzar un rayo y le congelo las manos y piernas al menos para poder llegar así hasta donde deben estar sus circuitos principales.- ¡Ey chicos! creo que necesito una mano- digo mientras sigo lanzando hielo hacia el robot para que no se levante. Tomando en cuenta la situación me imagino que X y Logan deben estar haciendo lo suyo, así que sólo espero Rogue o Remy estén disponibles o mis poderes terminarán jugándome una mala pasada.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Jue Abr 21, 2011 1:03 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_Tom_Sturridge_0499
Billy Kaplan || Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York
Con: Quicksilver.


El día se ponía más extraño a cada instante y las circunstancias a las que me enfrentaba variaban a una velocidad vertiginosa. Pensar que había salido de casa temprano con el objetivo de visitar el museo de Nueva York y por azar del destino ahora me encontraba luchando por mi vida al lado de Amy y un par de extraños, pues de algún lugar aparecieron robots gigantes dispuestos a exterminarnos.
Esos mutantes se mostraron hostiles desde el principio, sin embargo su agresión original pasó a un segundo plano con la aparición de esas maquinas, ahora nuestro objetivo era uno solo: sobrevivir.
El primer ataque en contra de esos colosos fue un ineficiente rayo de luz color azul. Al ver ese fulgor recordé la luz que vi segundos antes de la explosión del bar. La segunda ofensiva fue más efectiva pues uno de los robots perdió una extremidad al tratar de atrapar al mutante del cabello platinado, sin embargo este había salido herido tras su acto de heroicidad.
Entonces apareció un robot nuevo dispuesto a terminar con la vida del mutante que nos había salvado o al menos lo había intentado – Amy, busca un lugar seguro…- murmuré y sin emitir una palabra más corrí hacia el chico que estaba tendido en el piso. Sentí las vibraciones causadas por las pisadas de esos robots. El piso prácticamente se estaba sacudiendo bajo nuestros pies. Alcancé a escuchar el inconfundible sonido que hace el vidrio al quebrarse y al mirar hacia arriba vi las ventanas de los edificios (ahora convertidas en letales estacas) precipitándose sobre el mutante que a penas se incorporaba. No tenía tiempo que perder así que tomé impulso y salté hacia el mutante de cabello plateado en híbrido de tecleada y abrazo que lo devolvió al piso. A simple vista parecía dispuesto a protegerlo sacrificando mi propio cuerpo, sin embargo, antes de que alguno de esos vidrios pudiera tocarme generé un escudo de “plasma” lo suficientemente adecuado para protegernos a ambos.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_Tom_Sturridge_0530
Abrí los ojos nuevamente y noté que estaba aferrado al cuerpo de aquel hombre. Pude sentir su atlético físico entre mis brazos y hasta entonces caí en cuenta de lo atractivo que era, pese a comportarse como un patán. Me sonroje a causa del contacto masculino y los efectos fisiológicos que causaba en mi persona – lo siento… – gruñí y lo solté abruptamente. Volví a la realidad ¡nos enfrentábamos a esos engendros y yo pensando estupideces!
Me incorpore de un brinco al ver que el robot se acercaba a nosotros con la intención de aniquilarnos, cosa que no iba a permitir. Miré en todas direcciones buscando una solución a nuestro problema entonces me percaté que habíamos llegado al Wall Street, voltee a la izquierda y allí estaba, la escultura del toro embistiendo. No era tan grande como los robots, sin embargo quizás era lo suficientemente consistente para atravesar la capa metálica de los robots – vale la pena intentarlo…-después de todo, tenía cierta practica con la animación de objetos, sin embargo nunca lo intenté con algo así de grande. Miré el toro tratando de imaginar como sería si estuviera vivo y luchara en nuestro favor – vamos… despierta, despierta, despierta…- comencé a repetir esperando que mi “magia” surtiera efecto –ahora ¡maldita sea!-
Cuando creí que estaba perdiendo el tiempo y lo mejor sería buscar otra estrategia escuche el metálico bramido de aquel toro. Al verlo “respirar” y raspar sus pesuñas contra el piso como si pretendiera intimidar a un enemigo imaginario, mi expresión de decepción se transformo en una sonrisa de oreja a oreja - ¡vamos!- exigí señalando a nuestros agresores. El toro volvió a bramar y corrió dispuesto a cornear a aquel robot. Al embestirlo clavó sus cuernos en la rodilla del robot y al girar la cabeza le arrancó media pierna de un tajo.
El inmenso robot perdió el equilibro y cayó al piso, mientras el toro bramaba y agitaba violentamente la cabeza en un intento desesperado por liberarse de la pantorrilla mecánica que apresaba su cornamenta.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Abr 21, 2011 1:11 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 109470-29363-kitty-pryde_super-1
Shadowcat | Katherine Pryde
en: Blackbird luego NY con: Magik, Cyclops, White Queen

Después de que el Prof. Summers decidiera por fin que Emma nos acompañaría a rescatar al Prof. X nos dirigimos a los vestidores rápidamente, ya habíamos perdido demasiado tiempo con la absurda discusión. Tenía mis reservas sobre el buen juicio de Scott al tomar esa decisión por ponerlo ligeramente y tal vez haya hecho poco para ocultarlo pero no me importaba, era mejor que ella supiera que tomaría más que esta misión para ganarse la confianza de algunos miembros del equipo.

Una vez en camino, me recliné en el asiento y cerré los ojos tratando de relajarme aunque me resultaba casi imposible conseguirlo pues mi mente seguía desviándose a la visión de esas monstruosas máquinas, hubiera deseado tener más tiempo para obtener algo de Intel sobre ellas, lo que sea que fueran, tenía la sensación que nos estabamos lanzando a ciegas contra un enemigo del que no sabíamos absolutamente nada.

Instantes después el blackbird aterrizó sobre el techo de un edificio alto y al bajar vimos por primera vez con claridad a los colosales "sentinelas" como los había llamado Trask en la conferencia, justo antes de que todo se saliera de control.
- Se veían menos amenazantes en la tv - Exclamé abrumada y fui a alcanzar al resto del equipo que se había reunido para escuchar las instrucciones de Cyclops.

Después de escuchar atentamente, mis ojos se clavaron por un momento en los azul cristalino de Bobby - Más te vale volver en una pieza ¿Está bien? - Le dije seria y él asintió tras su patentada expresión de angustia* que parecía tener reservada para ocasiones como esta.

Nos separamos del otro grupo y por alguna burla del destino, Emma estaba con nosotros, cómo si no hubiera tenido suficiente de ella en los vestidores de chicas, aunque a decir verdad no era sorpresa considerando que el Prof. Summers probablemtente quería mantener su promesa de tener la vista sobre ella, de cualquier modo decidí adelantarme junto con Ana y reconocer el terreno además de aprovechar y poner algo de distancia entre la enfadosa mujer y nosotras.

El camino estaba despejado, lo cual supuse se debía a la distracción que los chicos estaban creando con varias de esas máquinas, por todos partes se hacía notable la estela de destrucción que iban dejando a su paso, autos destrozados y el pavimento cuarteado por donde habían pisoteado, en el mejor de los casos, en los peores, cuerpos sin vida de los que me obligaba a apartar la vista rápidamente.

-Ok. Debemos estar a pocas cuadras del lugar de la conferencia. - le informé a Illyana que se encontraba a pocos metros de mí, de pronto un crujido me hizo girar en dirección hacia donde ella estaba, alcé la vista y de inmediato identifiqué de donde provenía, un pedazo de concreto se desprendía de la pared e iba a caer exactamente donde Illyana se encontraba
- ¡¡Illyana cuidado!! - Le grité al tiempo que me lanzaba hacia donde estaba y la abrazaba, cada pedazo de escombro pasó a traves de nosotras sin causar daño.
- ¿Estás bien? Eso estuvo cerca - Sonreí ligeramente y miré sobre mi hombro, Cyclops y Emma corrían hacía nosotros habiendo observado el incidente
- Estamos bien - les aseguré - ¿Alguna información sobre la ubicación del profesor? - Dirigí la pregunta a Scott, mirandolo fijamente como si Emma no estuviera ahí.
______
*esta xP
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Abr 21, 2011 1:13 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Kp02
Kitty
Katherine Pryde
en: NY
con:
X-Men

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Moir01
Dra. Mactaggert
Moira Mactaggert
en: NY
con:
Prof. Charles Xavier
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Jue Abr 21, 2011 2:06 am

Mystique||Raven Darkholme
Con...Bolivar Trask|En... Refugio
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Mystique2
Como suponía, Bolivar no estaba diciéndome nada útil, nada clave sobre los centinelas… es mas, se puso a dar un discurso anti mutante justo frente a mi. –Veras… es interesante lo que dices, en serio, sin embargo no puedo evitar preguntarme… ¿Y si el tiempo que acabo en la tierra fue el suyo? Quizás el hombre de cromañón también hubiese construido centinelas de serle posible, y ¿Quién sabe? Tal vez también se hubiesen vuelto en su contra…-

Sonreí un poco, tarde o temprano iba a hablar, y yo tenía tiempo. –Ah, me olvidaba decirte… te mentí respecto a que tengo a tu hijo. La verdad es que unos aliados le tienen… ahí afuera, en las calles, con tanto centinela suelto. ¿Qué tanto podrán durar mis aliados, protegiendo a tu hijo mientras se defienden de unos robots diseñados para matarlos?-

Me senté en la silla restante y subí el volumen del televisor, mostrándole a Trask el caos que sus preciadas maquinas estaban causando. –Por lo que veo es poco probable que ellos sobrevivan… si solo supiese una forma de desactivarlos… o saber que es lo que esta controlándolos…-

Estiré un poco los brazos, como si tuviese sueño… -Supongo que si no va a hablar no hay nada que pueda hacer… después de todo es imposible que nos localicen aquí… aunque si se concentra, quizás sienta los temblores de esas gigantescas pisadas… ¿Quién sabe?...-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSS_iapaEnh60qL_xrNVrqMM90m_e6Tj0pB1xmBmjmzQdG7WiTh5A&t=1
Decidí seguir jugando con el, molestándole hasta que decida hablar. -¿Sabe? Hace años, y créame que tengo bastantes… escuche que el orgullo de un hombre es su legado… lo que el dejara después de morir. ¿Le parece bien el titulo “Bolivar Trask, creador del experimento fallido que acabo con media Nueva York.”? Quizás le falte un poco de lustre, pero hay años para desprestigiar su nombre y familia, si es que sobrevive su hijo.-

Apoye los pies sobre la mesa mientras cambiaba de forma, a la de una chica pelirroja que seguramente le resultaba más agradable a la vista. –Puede decírmelo a esta cara si le apetece… después de todo así me veo mas de cromañón… ¡oh! perdone, quise decir sapiens- Sonreí nuevamente, si esto no funcionaba, simplemente tendría que ensuciarme las manos y comenzar a torturarle, y la verdad tenia pocas ganas de eso.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Jue Abr 21, 2011 3:02 am

Duo
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta con Profesor X & Dra. Mactaggert en NY


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 21b63ix
Era vergonzoso que me hubieran obligado a asistir al congreso. Después de ese malogrado intento de conquista y la tipa de la cámara que hacia preguntas tontas, el extraño poder que mostró la chica de rojo y su lindo "regalo" de enviarnos a la isla Ellis de forma gratuita, estaba mas que furioso, malditos neoyorquinos. El bastardo de Lucca se puso histérico por encontrarme en ese lugar, decía que podía haberme pasado algo terrible, parecía como si se tratara de mi madre. Mas tarde, cuando e congreso comenzó, insistió, insistió, insistió... hasta que mi paciencia no dio para mas...¡Lo mataría algún día de estos!

Llegamos al congreso ya cuando todo mundo estaba dentro, por suerte habia lugares libres ya que era un sitio bastante amplio para una gran cantidad de personas. Me senté detrás de un tipo calvo* y una mujer bastante atractiva. La conferencia comenzó y al mismo tiempo mis bostezos también comenzaron a surgir, suerte que mi mamá sustituta no estaba aquí, conociéndolo, armaría un alboroto por mi poco interés en el tema, la conferencia y el congreso en general. ¿Que hacia yo aquí? Solo manejaba una ostentosa cadena de hoteles... a quien mier~~ se le había ocurrido invitarme. Me cruce de brazos y segui "escuchando". Hacia un esfuerzo enorme por mantener mis ojos abiertos, estas cosas realmente me aburrían, no resistiría un minuto mas aquí. Entonces, mis ojos se abrieron exageradamente cuando mostraron los dichosos Centinelas. Quede boquiabierto, esas cosas eran realmente grandes, y suponía también que eran extremadamente fuertes y resistentes. Vaya juguete que se habían creado, sonreí de medio labio, esas cosas eran un desperdicio de dinero.

El desperdicio de dinero cambio de pronto y en un par de segundos todos corrían intentando salvar sus vidas. Comencé a escuchar mi móvil, lo saque de mi bolsillo y conteste, era Lucca, para variar... Estaré bien, aléjate de aquí, puedo arreglármelas solo.Colgué al ver que la mujer y el hombre en silla de ruedas buscaban una salida. Los seguí muy de cerca, empujando gente, arrojando a unas cuantas al suelo y pisoteando los pies de algunos, tenia que seguirlos, parecían seguros de saber hacia donde iban. Los perdí de vista por breves minutos, a lo lejos escuchaba todo el desastre que esos gigantes hacían. Me estremecí de solo pensar como se vería ahora la ciudad. Un ensordecedor ruido me puso alerta y busque el lugar de donde provenía.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 3169743
Cruce un pasillo hasta dar con una puerta que estaba semi abierta. Me asome levemente solo para ver la nube de humo y una de esas enormes maquinas que caminaba sin un rumbo fijo aparente, pero parecía que a causa de alguien, el centinela hubiera golpeado el muro del edificio. Escuche una voz que decía el nombre de "Moira" y camine entre los escombros hasta que vi al hombre de silla de ruedas, me apresure hasta ponerme a su lado. ¿¡Se encuentra bien!? Exclame en voz alta, los ruidos de las alarmas de los coches, los gritos y todo lo demás no facilitaba la comunicación.

Busque su silla con la mirada, aun estaba intacta, la acomode y despues regrese con el viejo** ese. Puse una de sus manos sobre mis hombros y lo ayude a incorporarse hasta llevarlo a su silla. Vi como otra hojalata pasaba de nuevo frente a nosotros, me quede quieto hasta que se fue de largo. No haga ruido. Sugerí dandole la espalda y buscando a esa tal Moira. Movi los escombros, hasta que pude ver una de sus manos entre toda la tierra causada por el muro. Era una serte que no le cayera encima.

Le hice una seña al calvo para que se acercara y ayudara a su compañera, pero de nuevo, un centinela paso frente a nosotros, solo que este era lo bastante curioso como para ir fisgoneando por los callejones...

MUTANTES DETECTADOS... DESTRUIR... DESTRUIR... Dijo su extraña voz y sus ojos se tornaron de un color rojo y lanzo un rayo hasta nosotros. Toque un pedazo de escalera metálica que había caído junto con el muro, me interpuse entre el láser, el calvo y la mujer. Ellos ya se habían resguardado detrás de unos enormes contenedores de basura***, choque contra el muro y caí al suelo dejando la pared agrietada.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 2af0rhg
No me moví por unos instantes y volví a escuchar las mismas palabrería que decir el robot esté. Me puse de pie sacudiendo el polvo de mi estropeada ropa y bufe fastidiado, me quite el saco para después doblarme las mangas de la camisa. Entendido maldito animal de metal... Dije un sin fin de palabras altisonantes y busque las mancuernillas que traía y las puse en mis manos, cerrando estas con fuerza. Mi piel, que había tomado la consistencia y color del metal de la escalera, se torno de un color plata grisáceo, solté las mancuernillas y voltee con la mujer y el hombre que estaban ahí. Cuando esa cosa este distraída, salgan de aquí. Ya los tiene detectados.Odiaba hacerme el héroe...

Un láser proveniente de sus ojos fue directo hacia mí. Apenas y me movió unos metros, pero me mantuve de pie. Corrí hasta el y lanzo otro rayo, esta vez, el láser reboto contra el pero solo lo rozo, aunque fue el momento preciso en donde les indique que salieran.




*haha u_u con todo respeto
**Con todo respeto haha xD
*** D; uhmmm no se si manipule o algo, me dicen si fue así y modifico el mensaje =]
Ignoren las lamparas... y esas cosas que salen en la imagen =B imaginen que esta en un callejón
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Jue Abr 21, 2011 12:39 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Logan, x-23,Remy, Iceman||NY

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 00862

Al final Scott habia decidido que debíamos ir todos, claro no era que me agradara mucho la decisión que Emma fuera con nosotros pero la necesitábamos y en estos momentos eso era lo importante y no lo que nosotros sintiéramos. Cuando estábamos cambiándonos lo único que podía pensar era que si nosotras nos desarrollaríamos después pero ella se arrugaría y se le caería todo xD asi que no me preocupe mucho.
Nos subimos al Blackbird y emprendimos el viaje hasta el centro de la ciudad donde se podían ver los destrozos que esas cosas habían y estaban ocasionando acaso no se daban cuenta que estaban poniendo en peligro a las personas comunes, no era que algunos no se lo merecieran pero la mayoría eran inocentes asi que debíamos protegerlos aunque luego nos juzguen por ser distintos. Scott aterrizo la nave en lo alta de un edificio lo suficientemente alejado como para que pudiéramos aparecer y desaparecer tal como habíamos llegado.

Luego de que dieran las indicaciones asentí con la cabeza y me acomode bien los guantes no iba a necesitar de mis poderes pero Logan paso entre nosotros, le miré mal no estaba de humor como para aguantar su estúpido heroísmo pero si debíamos ponernos a atacar cuanto antes porque sino íbamos a quedarnos aquí parados como unos estúpidos Bueno Querido es hora de entrar en acción no? dije mirando a Remy sonreí y no le di tiempo de que me respondiera o si lo hizo no le di mucha importancia, comencé a volar por encima del edificio hasta que me di cuenta que había uno de los malditos robots esos que estaba en mi dirección no sabia muy bien como actuaban pero
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Tumblr_leeyk9fO4l1qb2c4ho1_500
Oye Hojalata!! Por aqui!! grite mientras seguia dando vueltas a su alrededor cuando me quede quieta podía sentir la adrenalina correr por mi cuerpo
-Mutante detectado…. Analizando….Eliminar….- lanzo unos rayos por sus ojos que estuvieron a punto de alcanzarme pero no, ese pedazo de hojalata iba a saber quien era yo, acaso se creía que era asi de fácil de vencer, pues no!! Iba a acercarme pero la mano mecánica me lo impidió di unas vueltas mientras trataba de acercarme y cuando encontré un hueco me acerque hasta su cabeza y le di un golpe arrancándole la cabeza esperando que cayera solo esperaba que no hubiera nadie debajo Uno menos debemos ver donde hay otro me dije para mi misma pero al parecer alguien me escuche y de repente me vi envuelta por unos tentáculos mecanicos bastantes fuertes y resistentes. Me baje hasta el suelo y luego trate de safarme de su agarre aunque sabia que corria mas peligro aquí y ahora pero no podía hacer mucho
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Abr 21, 2011 2:17 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Amy y Billy|En...Calles.

Y yo que creía que mi visita a New York iba a ser aburrida, con esto seguro superaba todos mis viajes, incluso aquél que tuve por latinoamérica poco antes de la masacre mutante...rayos ese viaje si que fue inolvidable...aunque creo que si no actúo rápido no tendré más recuerdos que disfrutar ¿quien diría que mi participación como miembro de la hermandad sería tan pronto eh?

Y por poco que pareciera mi ataque anterior había debilitado un poco la armadura del robot ese, pero claro que Pietro no desaprovechó la oportunidad y como rayo empezó a hacer gala de sus habilidades, creo que esto se empezaba a tornar más como una demostración individual de poderes cuando deberíamos -por más cursi que sonase- a trabajar como equipo. Tanto así que debía empezar ya, puesto que Pietro cayó ante el ataque de uno de los gigantes de hierro, por suerte el chico se me adelantó y logró cubrir al rubio evitando que éste se convirtiera en un tiro al blanco repleto de cristales.

No dudé ni un poco y corrí hacia los chicos, la joven se había ocultado así que no debía preocuparme por ella...al menos no por ahora. Al llegar con el rubio y ell mocoso noté una escena bastante divertida, creo que el chico empezaba a mostrarse tal cual...
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Zz67ed6ecd-550x228-1

- Uhh...espero no interrumpir, aunque la verdad no creo que sea momento de acurrucarse ¿o si?-digo al tiempo que el joven se reincorpora algo sonrojado- Pietro no pensé que te gustaran...tan jóvenes- añado bromista mientras ayudo a levantarse a Quicksilver, quien seguro se cobrará mis bromas. Por su lado el joven parece hacer algo con la escultura que tiene al frente ¿que rayos hace? este no es momento para hablar con cosas inanimadas... pero enseguida algo me dejó perplejo, el toro cobró vida y empezó a atacar al robot hasta que logró inhabilitarlo dejándolo listo para nosotros.

- ¡Vamos! -exclama el chico sacándonos de nuestra sorpresa, y yo pensé que sólo podía hacer arreglos florales. Creo que el joven está lleno de sorpresas...incluso para Pietro.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_Tron-Legacy_0262

- Esto no se ve a diario...ni se reciben abrazos así tan fácilmente cierto Maximoff...-digo y me adelanto al robot que yace caído. Preparo mis manos de energía y doy un salto en el aire lanzando al tiempo un rayo azul que destroza la cabeza caído del estúpido de hojalata.-¡¡¡wuju!!!-exclamo al caer de nuevo al piso.- vaya chico si que tienes varios trucos bajo la manga ¿eres alguna clase de mago?- digo mientras me reincorporo, pero la diversión no dura mucho, esos robots siguen saliendo de todas partes...¿será acaso lo más inteligente quedarse aquí a intentar batallar contra todos ellos? digo fue error de los humanos, deberían ser ellos quienes se ocuparan....aunque....no Alex, basta no es momento de sentimentalismos...

- Vaya esas cosas parecen hormigas saliendo de su hormiguero ¿que nunca se terminan? -exclamo al notar que el toro de chico sigue listo para la acción, al igual claro que todas esas latas con piernas.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Jue Abr 21, 2011 10:01 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Gambit
Gambito
Remy LeBeau

Con Equipo Alpha / En New York
DEBO


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Jean
Fénix
Jean Grey

Con... / En Mansión X
DISPONIBLE


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Northstar
Northstar
Jean Paul Beaubier

Con... / En New York
DISPONIBLE


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Polaris
Polaris
Lorna Dane

Con... / En New York
DISPONIBLE


*en unas horas contesto con todos
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Vie Abr 22, 2011 1:17 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Wiccan, Havok y Amy VS Centinelas en las calles de NY


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 1zpscoo
Cuando me disponía levantarme, correr y alejarme de esa cosa, alguien me arrojo al suelo otra vez. Mire al mocoso aferrado a mi pero lo que capto mas mi atención fue que unos cristales cayeron sobre nosotros, pero el chiquillo había sido listo ya que algo hizo que los cristales no nos hirieran, mas bien, golpearon contra algo invisible, algún escudo protector. Eso estuvo cerca. Murmure. Al menos había servido para algo empujarme de nuevo al suelo... No me había percatado de que esos cristales venían directo a mi. Volví a mirar al chico y clave mi mirada sobre él. Enseguida llego Havok y el me soltó. Me incorpore con ayuda de Summers y gruñí ante sus comentarios. Cierra la boca Le di un empujón y sacudí mi estropeada vestimenta. Y tu niño, no te atrevas a tocarme de nuevo. Lo fulmine con la mirada y me gire para ver al metálico que venia hacía nosotros.

El robot que se acercaba a nosotros seguía terco a querer atacarnos, entonces el mocoso comenzó a hablar con una figura de un toro
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 6iw64h
Levante una ceja incrédulo a lo que estaba viendo. ¿Que le sucedía al niño? No era tiempo para jugar... Entonces en cuestión de minutos, el toro cobro vida y se veía decidido a acabar con el gigante de metal. Y haciendo caso a las ordenes del mocoso, el toro se lanzo contra una de las hojalatas y le arranco una pierna lo cual hizo que el gigantesco robot perdiera el equilibrio y cayera al suelo estrepitosamente. Por su parte, Havok se hizo cargo de darle el tiro final, sin antes hacer otra broma de mal gusto. Mire al chiquillo de reojo con disgusto, aun me estaba mirando raro. No fueron ni 5 segundos cuando ya se acercaban mas. Gruñí de nuevo con fastidio. Yo no se ustedes, pero son demasiados como para acabar con todos, hay que ser realistas... Manifesté notándose cierta derrota en lo que mencionaba. ¿Que no puedes hacer trucos mas eficientes o necesitas de que te paguemos* para que hagas mejores ilusiones? Mire a Havok indicándole con la mirada que si hacia algún comentario tonto... no serian los sujetos metálicos su peor pesadilla** No tengo idea de que otra cosa podemos hacer, podemos seguir con la rutina hasta que alguno de nosotros se equivoque y muera. Mire a los dos alternadamente y volví a ver que mas de esos robots se acercaban. Hay que movernos de aquí, de nada servira seguir en el mismo lugar.

Avance con rapidez por debajo de uno de los robots que ya nos tenia detectados, me siguió dándole la espalda a Havok y al mocoso, les hice una seña con la mano*** para que se fueran alejando de ahí.


____________
Hahaha, no quiere ayudarlos u_u quiere demostrar que es bien ching... y puede contra todos jaja xP
*Wiccan: Pensando: Pagame con tu cuerrrpooo. Jaja xD
**Seh, todo eso dijo con la mirada Cool
*** Esta seña: .I. JAJA xP
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 22, 2011 1:33 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 N_413
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: Florencia, Italia.
Con: ...

Faltaba a penas un par de horas para el amanecer. Yo me encontraba en un mugriento bar de Florencia acompañado por varios de mis hombres. La razón de encontrarnos en ese desagradable establecimiento y a horas tan inadecuadas de la madrugada era simple. Tenía que averiguar quien demonios estaba difundiendo el rumor de que mi padre seguía con vida.
Desde luego, mi padre seguía con vida, me atrevería a pensar que gozaba de cabal salud y todos nosotros éramos concientes de ello, sin embargo la difusión de esa información podría resultar perjudicial para nuestros objetivos.
- entonces, Carlo ¿Dónde escuchaste esa mentira? – interrogué con una inquietante tranquilidad, al tiempo que me sentaba frente nuestro interrogado y ponía mi pistola sobre la mesa.
Carlo era un hombre humilde y de mediana edad. Desde siempre había sido leal a nuestra familia, sin embargo hoy en día su fidelidad a los Marvelli estaba en tela de juicio. El hombre estaba pálido como la cera y miraba con angustia en todas direcciones, buscando en los severos rostros de mis hombres algo de compasión y una esperanza de que podría salir con vida de ese lugar para ver a de nuevo a su esposa y sus hijos.
Sonreí tranquilamente, como si el escenario fuera distinto y fuéramos viejos amigos que charlan después de años de no verse. Metí la mano derecha en el bolsillo de mi saco para sacar una cajetilla de cigarros y un encendedor. Abrí la cajetilla, tomé un cigarro con mis labios y lo encendí, no sin antes ofrecerle uno a mi interlocutor. Carlo no lo aceptó como era de esperarse, así que volví a guardarlos en mi saco – tranquilo, hombre, no te va a pasar nada…- mentí y dejé que el humo saliera lentamente por mi nariz.
- mira, Carlo, algunas personas afirman que mi padre sigue con vida, lo cual no es cierto, es una vil mentira que está hiriendo a mi pobre madre ¿Entiendes lo que es eso? – El interrogado asintió sin quitar la vista del arma que estaba sobre la mesa – tu sabes que ese es un rumor completamente falso ¿verdad? – el hombre no hizo gesto alguno – así que, quiero que me digas en este momento donde fue que escuchaste esa mentira -
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 N_410
[Mi interrogado palideció aun más. A pesar de la mala iluminación y el humo de cigarrillo que inundaba la atmósfera de ese diminuto bar pude ver densas gotas de sudor escurrir copiosamente por la cara de Carlo. Su expresión era inconfundible, la había visto al menos unas cien veces, su voluntad estaba quebrantada frente a mi poder persuasivo, ahora cantaría como un canario. Dicho y hecho, Carlo confesó detalladamente el momento en el que escucho aquel nefasto rumor.
- ¿lo ves? No fue tan difícil…- comenté divertido una vez que obtuve la información que tanto deseaba. Entonces me levanté y voltee hacia mis hombres que ya estaban esperando mis instrucciones – ya tienen los nombres, es cuestión de eliminarlos…- volví hacía Carlo para agradecer su colaboración, pero el tenía otros planes en mente – estás jugando ¿verdad?- quise saber al ver que estaba de pie y me apuntaba con el revolver que dejé sobre la mesa – bueno, si así lo quieres, pon el cañón de esa pistola en tu asquerosa boca y tira del gatillo- las manos de Carlo comenzaron a temblar, como si intentara oponerse a mi mandato. Entonces Bruno se acercó a mí para entregarme un teléfono móvil y explicarme que era Lucca quien llamaba desde america.
- Muchas gracias, Bruno, no sé que sería de mi sin ustedes...- tomé el teléfono y salí de la habitación. Escuche un disparo y luego un golpe. Carlo no pudo resistir mis encantos - ¿Qué pasa Lucca? ¿Todo esta bien en America?- pregunté y di una calada más a mi cigarrillo. Lucca se escuchaba bastante alterado a causa del inapropiado comportamiento de mi hermano en Nueva York – a ver si entendí ¿Quieres que viaje a América y haga que mi hermano enderece su camino? – cuestioné burlonamente – pero si el es el maduro y el que fue preparado para dirigir los negocios de la familia ¿no?- Lucca siguió hablando intentando disuadirme, aunque sin lograr gran efecto en mi – por supuesto que viajaré a América, tengo varios compromisos que atender… – afirmé y tiré la colilla de mi cigarro – si, claro… también intentaré hablar con mi hermano….-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 22, 2011 1:41 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac, Havoc y Quicksilver.

[Debo - Pag 19]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante | sin afiliación.
En: Mansión X.
Con: Ciclops, Magik, Shadowcat.

[Espero - Pag 17]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Nueva York.
Con: Tabitha Smith.

[Inconciente]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponibles..

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Time Square, Nueva York.
Con: Disponible

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Nueva York.

Con: Aphrodite, Toad y Pyro.
[Debo - Pag 17]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: Florencia, Italia.
Con: ...
[No disponible]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 H001-a
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Vie Abr 22, 2011 11:40 am

Northstar // Jean Paul Beaubier
Con Boom Boom y Rictor / En New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Nxq6id
Se suponía que debía estar en la mansión, sin embargo había salido un momento al centro de la ciudad para hacer un recado, total con mi velocidad mis ausencias apenas se notaban. En la tienda estaban poniendo la conferencia en la tv, aunque no estaba prestando atención... eso cambió cuando el caos estalló.

Una enorme criatura metálica irrumpió en la conferencia volviéndose contra todo el mundo. Estaba atónico, ¿qué era aquella cosa? Pronto empezaron a escucharse gritos en la calle, el suelo temblaba y veía por los cristales como la gente corría despavorida. Salí inmediatamente a la calle para encontrarme varios de esos mastodontes de hojalata atacando a los edificios y a las personas que tenían cerca, pisándolos y lanzándolos por los aires. Pensé en regresar a la mansión para volver con más ayuda, pero no podía dejar a esas personas a su suerte… aunque admitámoslo, yo solo no iba a poder hacer gran cosa contra esas máquinas.

Vi que un niño se había despistado entre la estampida de la gente, su madre estaba buscándolo un poco más atrás. Una de las aristas del edificio se había desprendido, iba directamente hacia él. -¡cuidado!- me lancé hacia él, lo cogí volando y lo llevé junto a su madre. Los alejé de la zona –vamos, aléjense ahora que pueden. Busquen un buen refugio, ¡venga!- dije moviendo el brazo hacia el sentido contrario de la carretera, se veía que la madre todavía no sabía cómo reaccionar, no la culpaba por ello.

Regresé a la zona donde estaban los centinelas, dispuesto a entretenerlos con mi vuelo mientras el resto de las personas terminaban de alejarse, es todo lo que podía hacer por ahora. Cuando la zona estaba despejada lancé un fogonazo que despistó a los robots durante unos instantes, cosa que aproveché para salir de ahí a toda velocidad.

Regresaba hacía la mansión, pero me iba parando cada vez que veía que alguien necesitaba ayuda. Tras un rato vislumbré un par de robots que estaban atacando una tienda departamental. La zona estaba completamente devastada, con señales de pelea, parecía que alguien había intentado combatirlos y se había refugiado en la tienda, sería mejor que echase un vistazo.

Me acerqué por detrás a los centinelas –eh! Chatarra!- cuando se giraron les lancé un haz de luz a los ojos y entré en el edificio, ya estaba bastante derruido. Miré por todos lados, si había alguien aquí estaban bien escondidos -¿hola?- adentrándome más pude ver a lo lejos a Boom Boom, estaba con un chico al que no conocía, (puede que fuese también un estudiante, no llevaba tanto tiempo allí como para saberlo) ambos estaban heridos, pero el chico era el que estaba peor y necesitaba ayuda urgente. Me acerqué corriendo.

-Tenemos que sacarlo de aquí inmediatamente. Puedo llevarlo a la mansión en un momento y regresar a por ti, pero no puedo hacerlo con esas cosas fuera- no podía arriesgarme a moverlo muy rápido, y el pasarlo a través de esas cosas a alta velocidad estaba descartado. Al entrar había visto un transformador eléctrico, y en uno de los edificios cercanos había un depósito de agua pequeño en la azotea, si conseguíamos combinarlos podríamos tener una oportunidad. –Boom Boom, si consigo agua, ¿crees que podrías conseguir una explosión con chispa con tus bombas?- digo señalando hacia el transformador –si conseguimos electrocutarlos tendríamos el tiempo suficiente para salir de aquí-


*hoy no tengo tiempo de entretenerme buscando fotos apropiadas xD es lo que tiene la Semana Santa, no me dejan tiempo u_u
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 22, 2011 1:37 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Emma, Kitty y Scott|En...New York

Por suerte todo se había arreglado, palabras, inconformidades y demás habían quedado atrás y ahora sólo nos ocupábamos de alistarnos en los vestidores, en los cuales las absurdas palabras de Emma sólo retumbaban en mi cabeza como zumbido de abejorro...pero ni Kitty ni yo poníamos atención a lo que ella decía, y mucho menos Rogue.

Una vez que terminamos de cambiarnos nos dirijimos todos al Blackbird, el cual sin perder tiempo despegó. Todos estaban callados, serios...creo que hacia tiempo que no teníamos una misión así, pero por el momento no podíamos hacer nada más que prepararnos. Por mi parte mi mirada estuvo perdida en la ventana todo el tiempo, y cuando menos me di cuenta estábamos aterrizando en la corniza de un edificio, los "clicks" de los cinturones sonaron y así todos bajamos del jet listos para escuchar las palabras de Scott.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 SwFA

El equipo de Wolverine se marchó y el de nosotros hizo lo mismo, aunque no muy de buenas ya que Frost estaba con nosotros, y sabía cuanto molestaba eso a Kitty, quién sólo se remitía a hablar sobre la misión y sobre cuan próximos estábamos a la conferencia, pero de la nada una sombra empezó a posarse sobre mí, levanté la mirada y noté un gran pedazo de concreto viniendo hacia mí...no pude reaccionar hasta que Kitty se lanzó sobre mí y me cubrió con su poder.

-¿Estás bien? Eso estuvo cerca - me dice sonriente mientras notamos como Ciclops y Emma vienen hacia nosotros, ésta última seguro a ver si el concreto cumplió su meta y nos aplastó.-

- Eso sigue causándome naúseas- le digo refiriéndome al efecto de traspasar las cosas, enseguida ambas nos reincorporamos y sacudimos el polvo de nuestros trajes.- gracias- añado con una sonrisa mientras que Scott y Emma llegan hasta nosotros, claro que Emma sin tanta prisa.-

- Estamos bien - le dice Kitty a Scott - ¿Alguna información sobre la ubicación del profesor? - añadé firme sin mirar a Emma, creo que la presencia de esa mujer será algo de lo cual tendremos que acostumbrarnos, sobre todo si en algún momento Miss Grey está en el mismo equipo que ella.-

- No tiene porque preocuparse por nosotras Prof. Summers, sabemos cuidarnos bien...además el Profesor Xavier y la Dra, son quienes importan ahora, eso debería ser su prioridad como líder- le digo con un tono bajo sin mostrar expresión en mi rostro.-

- ¿Y bien no va a contestar la pregunta de Kitty? -le digo sin cambiar mi postura, creo que talvez a es se refería Miss Grey cuado en nuestra sesiones me dice mostrarme más humana...talvez más amable o cordial...-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 22, 2011 1:49 pm

Ciclops||Scott Summers
Con...Emma, Kitty e Illyana|En...
New York

Todos parecían haber entendido mis indicaciones, incluso Logan quien como era costumbre me miró de forma que me asesinó en su cerebro cien veces; sabía que no le gustaba ser líder, pero también sabía que no estaba en sus planes dejar a alguien de sus chicos atrás.

Antes de partir todos parecieron despedirse con la mirada, logré escuchar algo que le dijo Kitty a Bobby, yo sonreí y seguí mi camino sólo para quedar al lado de Emma, quien me dijo unas palabras que por raro que parezca se quedaron un buen rato en mi cabeza...tenía razón con lo de Logan, pero sonaba como si me conociese lo suficiente para saber cuan difícil era mantener mi posición ante Wolverine...
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_xmen-dieseled-1123

Lo único que pude hacer ante las palabras de Emma fue casi darle la razón con mi mirada, aunque mis ojos estuviesen detrás de mi visor carmesí. Ella entonces se puso a hacer su trabajo y se concentró en encontrar a Charles; por su parte las chicas iban delante de nosotros, era notorio su desagrado por la presencia de la White Queen, pero por ahora la misión estaba por sobre cualquier cosa.

- ¿Qué pasa? ¿lograste encontrarlo?-le pregunto a Emma pero antes de que ella me pueda responder noto como Magik y Shadowcat son víctimas de una letal placa de concreto...-oh no...¡chicas!- exclamo y corro hacia ellas lanzando un rayo que destruye algo del concreto pero aún una parte va hacia ella, por suerte Kit actúa y salva a Magik usando su poder...demonios soy un estúpido ¿y así es como debo protegerlos?

Cuando llego hacia ellas la cosa toma un giro extraño, puesto que no me dejan preguntarles como están y además Kitty parece seguir inconforme con la presencia de Emma e Illyana habla como regularmente lo hace, creo que a esa chica le hacen faltas más sesiones con Jean para intentar comportarse menos...escalofriante.

- Tienen razón...-digo ante sus cuestionamientos- el Profesor y la Dra. McTaggert son nuestro objetivo principal- añado y miro a Emma- ¿tienes algo?- le digo esperando saber si pudo hacer contacto con Charles.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 22, 2011 1:59 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Equipo Alpha||En...New York
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con... Equipo Betha||En...New York
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira, Duo y Emma (telepáticamente)||En...New York
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Amy y Pietro||En...Calles
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor y Northstar||En...New York
DEBO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro y Larry trask||En... New York
ESPERO (turno de Larry)


_____
*Con Bolívar debo tmb :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 22, 2011 3:57 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_ShesOutofMyLeague-1529
Emma Frost || White Queen.
Mutante | ¿?
En: Nueva York.
Con: Ciclops, MAgk y Shadowcat.

Scott devolvió a mis comentarios una suerte de sonrisa truncada. Estaba confundido, no sabía si tomar mi comentario como un cumplido o una burla, pero su inquietud iba más allá. No sabía si mi colaboración con la patrulla X iba a traer los beneficios que Xavier esperaba o si por el contrario, resultaría más perjudicial que dejar entrar uno de esos robots en la mansión.
Cuando nos detuvimos logré entablar una conexión psíquica con el aclamado profesor Xavier. Él afirmó encontrarse en perfectas condiciones a pesar de estar en una silla de ruedas. Arquee una ceja expresando cierta curiosidad ¿Estaría desvariando? Sin perder más tiempo, Xavier me explicó que se habían alejado y que nos vería en algún lugar, sin embargo, algo probablemente espantoso lo obligó a finalizar el contacto. Demonios…
Al volver al mundo real, alcance a ver una enorme lapida de piedra precipitándose sobre Magik y Shadowcat y, por momento la idea de que esta muriera aplastada no me resultó tan desagradable, sin embargo sus poderes volvieron mi deseo algo imposible. Será en otra ocasión.
Scott corrió hacia ellas para asegurarse de que estuvieran bien. Ellas gozaban de perfecta salud, más de la que me hubiera gustado.
Entonces la insolente Kitty volteó hacia Scott asegurando que se encontraban bien y después le preguntó si tenía alguna noción de donde se encontraba el profesor Xavier, ignorando por completo mi presencia. Sonreí incrédula ante la inmadura actitud de la muchacha. Scott no podía tener información alguna de la ubicación del profesor xavier, pues pese a que hubieran desarrollado un vínculo filial, no se comparaba a mi talento telepático. Al final Scott volteó hacia mí, con la esperanza de que pudiera responder la pregunta planteada por Kitty Pryde. Si la gatita creía que podía actuar como una perra conmigo estaba muy equivocada, yo le enseñaría lo que significa ser una autentica perra.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Normal_ShesOutofMyLeague-1195
Volví la vista hacía Scott con una expresión de no me fastidies que no estoy de humor ¿Cómo se atrevía a dudar de mi poder? - ¿Qué si tengo algo? – Cuestioné incrédula – claro que tengo algo. Contacté al profesor si a eso te refieres…- los rostros de los jóvenes se iluminaron ante la esperanza de encontrar a su amado mentor, pero su expresión se tornó desencajada al notar que no estaba dispuesta a dar razón del mismo -¿Qué? ¿Creyeron que se los diría así nada más? – sonreí divertida y miré a Kitty. Al juzgar por su expresión parecía dispuesta a despedazadme. Claro… como si tuviera la oportunidad de hacer algo como eso…
- he notado ciertas tensiones de ustedes hacia mi, siento que no me están considerando realmente una parte del equipo…- expliqué con un tono entre diplomático y dolido -… y la verdad, eso no me gusta, si voy a ser parte del equipo y a jugar al superhéroe con ustedes, tal y como su querido mentor ordenó, lo mínimo que espero es ser tratada como tal, después de todo no soy una pieza más que ustedes puedan usar a su antojo – sonreí mientras miraba las uñas - es más, me atrevería a decir que dadas las presentes circunstancias, ustedes me necesitan más, de lo que yo los necesito a ustedes, así que decidan ¿Van a seguir con esa inmadurez o me van a aceptar como un elemento más de la patrulla X? - estaba realmente satisfecha.
- ah y les sugiero decidir rápido… el profesor X parecía estar en una situación difícil, ni siquiera tuvo oportunidad de despedirse al concluir nuestra charla…-

- aquí la perra que ladra es Emma ¿quedó claro? =D
- Kary, espero que no sea considerado como manipulación =S pero no imaginé otra reacción por parte de Kitty.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 10 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.