¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 19, 2011 8:02 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Mystique y Havok en un bar



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 168idrm
¡Agh!, que asco, las mínimas ganas de querer probar esa bebida se fueron tan rápido como yo podía transportarme de un lugar a otro. Si creía que esa broma, de muy mal gusto, era para agradarme, se estaba ganando lo contrario a una risa por parte mía, ademas, quien se creía este mugroso para hablar así de Wanda. Muy gracioso habían sido este chico... Claro, ahora podía burlarse, este cretino no les quedaba bien claro quien era mi padre, y obviamente, no se burlaría estando él presente. Lo hacía cuando le convenía seguramente. Esta vez lo pasaría por alto, se notaba que no conocía muchos modales...

Volví a mirar el tarro, pero esta vez no tuve ni la menor intención de tomar o tocarlo al menos. Me recargue en el respaldo de la silla y cruce los brazos, escuchando a Raven, sobre que mi padre respetaba mucho a Charles y que mi comportamiento era de un niño. Si no fuera que mi padre confiaba mucho en ella, ya le hubiera dado su merecido... Sonreí ante el comentario de que los mutantes eramos perros con correa para los homo sapiens. Había dicho algo inteligente, ¡por fin!. Ese idea suya fue bastante de mi agrado y después se ofreció para una demostración. Vaya, a pesar de todos los problemas ahora presentes, no dudo en querer demostrar sus habilidades en una porquería de bar en donde habitaban mas ignorantes que los de costumbre. Escuche a Mystique y asentí cuando termino, estaba de acuerdo con ella, o hacia poco o hacia mucho... y prefería la segunda opción... este lugar era repulsivo.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 16m105t
Una ultima cosa Pietro, tanto para ti como para tu hermana… deben mantenerse al margen en este tiempo, al menos hasta que la reunión termine La mire de reojo y sonreí de medio labio. Descuida Raven, Wanda y yo estamos conscientes de ello, no queremos causar problemas por ahora. Me encogí en hombros, creo que Wanda era la mas consciente, pero la que menos podía mantenerse al margen de la situación. Ella y sus emociones descontroladas con resultados pocos favorables. Yo puedo pasar desapercibido, Wanda es la que puede causar... algunos problemas, suerte que no sale de casa. ¡Jm! Debería de transmitirle un poquito de confianza, seguramente era por eso que no salia... Mire fijamente a Havok. Adelante, muestra tu habilidad, así sabremos si eres digno de pertenecer a un grupo tan exclusivo. Dibuje una magnifica y perfecta sonrisa en mis labios.
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Sáb Mar 19, 2011 9:30 pm

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo)||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_cap012
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_cap013
De verdad se estaba riendo de mi? Tenia unas ganas enormes de golpearlo era un idiota! acaso no se daba cuenta que me perderia mi entrevista! bueno no importaba mucho pero es que si queria hacer algo para no aburrirme y por culpa del mequetrefe ese! ahora no podria -El unico daño es el tacon? Disculpa pero no es el unico daño, como llegare ahora a mi entrevista de trabajo eh?- dije mirando el tacon feo u-u y luego mirando mal al chico como agh si él hubiera visto por donde iba no habria pasado todo esto!, encima mi vestido se habia manchado! -Diablos era un vestido nuevo!- dije totalmente molesta joder que iba a matar a ese chico! tenia ganitas de usar mi poder y agh no, no necesitaba mis poderes para ahorcarlo pero ya daba igual, tire el zapato y y me senté en la vereda y puse mis manos sobre mi cara agh que frustracion que tenia -Ahora no tendre otra oportunidad- dije casi al borde de las lagrimas que de verdad me frustraba porque eso queria decir que ya estaria aburrida de nuevo, porque tampoco era ahi de estar mostrandome a cada rato sabia que tenia la posibilidad, no posibilidad no, estaba segura que hubiera conseguido ese trabajo en fin mucho no me importaba mucho ahora porque sinceramente no habia justicia en este planeta!

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Sáb Mar 19, 2011 9:33 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_007
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Salón Peligro~
Feat:KITTY PRYDE & STEPFORD CUCKOS
::::::::::::::::::::::::
Parpadee mirando el techo, ciertamente no habia dormido realmente, esta era una de esos dias en los que no deseaba realmente hacer nada. Por enesima vez vi la sangre correr de mi antebrazo, ladee un poco la cabeza al ver que la x que habia trazado en mi antebrazo con mis garras habia desaparecido. Nunca salia la sangre suficiente como para manchar algo, el factor de curación seguia igual de eficiente que siempre, suspire mientras volvia a cortar el brazo contrario al anterior, con un fluido movimiento corte una enorme x que abarcaba desde el codo hasta la muñeca, la sangre corrio pero rapidamente se curo. Me levante de la cama de un salto y entre al cuarto de baño, no sabia bien que hora era, pero habia mucho ruido en la mansión, indicador de que era o temprano o es que todos se habian vuelto nocturnos. No muy lejos oí el piano, abri el agua de la regadera y luego de desnudarme me meti bajo el agua fría. Cerre los ojos mientras sentia como la sangre seca de mis brazos se iba poco a poco.

No tarde demasiado en la ducha, en cuanto termine me aliste y me dirigi hacia la sala de entrenamiento ¿estaria libre? si nolo era, tendria que patear el trasero de quien se encontrara en el sitio. Camine sin poner atención en las personas a mi lado, generalmente era de ese modo, no era el tipo de persona que socializaba, en realidad ni si quiera entraba dentro de la categoria de persona. Finalmente llegue al lugar de entrenamiento y me encontre con una escena muy extraña. -esto no puede ser- .
- verdaderamente insultante- .
- no lo tomen tan a pecho, chicas, quizás nuestra amiguita solo necesite una pequeña lección para aprender a respetar los horarios –
-¿estás lista para tu entrenamiento, linda gatita?...
quiero decir, para NUESTRO entrenamiento-.
observe como las chicas comenzaron mover en los controle, enarque una ceja, que chicas tan amables, si que era sorprendente cuanta amabalidiad existia en ese sitio -¡que comience el show!... no tienes lugar donde esconderte…-. genial, destilaban amabilidad por cada poco que tenian -A mi me pareceria más divertido estar entrenando que solo observando - llame la atención de las chicas, que si parecian destilar extremo poder, si genial me encantaban los lios -¿No quieren entrenar?- ellas si parecian del tipo de chicas que les fascinaban las cosas a su modo
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Dom Mar 20, 2011 12:05 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_redbelt-screencaptures_024
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X
Con: Tabitha Smith.
En: Mansión X

Mientras besaba al inexperto Bobby comencé a sentir un gélido ardor en mis labios, originado en la boca del apodado hombre de hielo, causando que me planteara un importante cuestionamiento ¿Esa sería su reacción habitual frente a la excitación sexual?
En ese momento Tabitha irrumpió en la habitación causando que Bobby regresara a la realidad, me empujara abriéndose paso y saliera bastante contrariado de la recamara para perderse entre la multitud de estudiantes.
-Bueno, bien hecho- comentó Tabitha que parecía muy divertida con aquella situación y me ayudaba a incorporarme, mientras yo ponía la mano sobre mis congelados labios intentando recuperar la sensibilidad que había perdido -espero que al menos haya valido la pena, ese chico es de los que más valen en el insituto, así que...ojalá sepa tomarlo como algo sin importancia, además no creo que a las chicas que están tras él les agrade saber que alguien ya lo ha besado antes que cualquiera de ellas-
-más allá de que valiera o no la pena, puedo decir que fue una experiencia novedosa para mi, y eso mi querida amiga, ya es decir demasiado…- el aliento que emergía de mi boca mientras hablaba era visible y casi palpable a causa del frío de Bobby – sin embargo creo que esas chicas podrían sentirse desilusionadas con el beso gélido del cotizado Iceman-
Rebusqué en los bolsillos de mi pantalón hasta dar con una cajetilla de cigarros y un encendedor, tal vez una fumada me ayudaría a reestablecer la temperatura y si no, igual la disfrutaría.
Voltee hacía la rubia que me miraba con extrañeza ¡santo cielo! ¿Como lo había olvidado? Xavier se tomaba muy en serio eso de proteger a sus estudiantes y eso incluía un ambiente sano para ellos así que, el cigarrillo quedaba por completo descartado, al menos al interior de la mansión.
- mejor salgamos a caminar un rato, estoy seguro de que tienes un montón de cosas emocionantes que contarme, después de todo, hace más de dos años que no nos hemos visto ¿que me dices?- en otro momento intentaría llegar más lejos con el afamado hombre de hielo.

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Dom Mar 20, 2011 12:48 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_Image00150
Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Parque Central.
Con: Annabella Castellani.


Atravesé esa transitada avenida y llegue al afamado parque central. Había mucha gente paseándose por aquel lugar, caminando con sus mascotas, comprando golosinas en la calle o simplemente descansando bajo la sombra de un árbol.
Yo miraba a esa gente con cierto desprecio. En el exterior no existía diferencia alguna entre esas personas y nosotros, pero por naturaleza cualquiera de nosotros era superior a ellos, incluso mi hermano y, pese a ello, se sentían agredidos por nuestra presencia en la tierra y se tomaban la libertad de atacarnos como monstruos siendo ellos las aberraciones arcaicas destinadas a la extinción.
Sonreí y me detuve en uno de los puentes, apoyándome en el barandal para mirar a los mozalbetes ingenuos jugar con sus barquitos a control remoto en el lago Reservoir mientras los padres los miraban orgullosos y se regodeaban con tanta mediocridad ¿Cuantos de esos niños estaban destinados a sufrir el odio que nuestra especie había sufrido durante las ultimas décadas?
La furia que sentí en ese momento se manifestó cuando uno de los minúsculos navíos se acercó demasiado a mí. Con solo pensarlo, el pequeño barquito se incendió y en cuestión de segundos se hundió en las profundidades de la laguna.
El mocoso que lo piloteaba desde la orilla comenzó a llorar desconsolado y después corrió para refugiarse en su padre. Yo sonreí satisfecha con mi pequeña fechoría, sin embargo, el gusto que sentí se disolvió rápidamente ¿qué demonios estaba haciendo? ¿Y si alguien me había visto?
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_Image00138
Voltee de inmediato para emprender la huida, sin embargo el flash de una cámara fotográfica me tomo por sorpresa. Rápidamente me froté los ojos para recuperar la visibilidad y entonces descubrí a una rubia que se acercaba rápidamente hacía mí.
-- Disculpe, la e fotografiado por accidente, espero no haverla molestado -- dijo apenada por la falta que había cometido.
La miré con cierto rencor, pero no iba a hacer otra innecesaria exhibición de mi poder, al menos no en este momento, así que decidí controlar mis impulsos.
-descuida, corazón –respondí con una forzada sonrisa- fue solo un accidente y no tienes el tipo de tratante de blancas, así que no hay ningún problema-
Luego bajé la vista y miré la cámara que sostenía entre sus manitas. De pronto llego a mi mente la idea de que bien me habría podido fotografiar al ver lo que hice con el barco de aquel mocoso. De ser así no podía permitir que esa fotografía llegara a manos equivocadas, por lo tanto, estaba obligada a destruir aquel aparato.
Centré mi atención en aquel artefacto y haciendo un ademán este explotó. La chica volteó a verme algo desconcertada. Yo ladee mi cabeza, me encogí de hombros y con una actitud irritantemente cínica le dije – definitivamente ya no las hacen como antes…-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Dom Mar 20, 2011 1:01 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac.

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Tabitha Smith.

[Espero - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro, Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.

[Espero - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central, Nueva York.
Con: Annabella Castellani.

[Espero - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Mustbetuesdayfaithac2
- Con las Cuckoos espero a Kitty Pryde =D
- Si, lo sé, estoy contestando mucho, pero es mejor aprovechar ahora que hay tiempo ¿no?
- Por cierto, algo que había pensado desde la pagina uno ¡Kido! ¡me encanta tu blend inspirado en los comics y me encanta el soundtrack que elegiste para este capitulo! ¡ahh Muse!
- Vegeta, no eres la única que puede usar imágenes cool para ilustrar los mensajes.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Dom Mar 20, 2011 1:39 am

GAMBITO / Remy LeBeau
Con… Rogue, Scott y Logan / En… Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 2iwageu
Ha pasado ya un año de aquel fatídico día… la debacle de la masacre mutante y aún así las heridas siguen latentes, puede que no las físicas pero si las emocionales. Ah! El misterioso cajun… tan pillo, encantador, traicionero y sin embargo, con remordimientos.

Maldigo ese día, tendría que haberme dado cuenta de las intenciones mucho antes. Ahora solo puedo intentar reparar algo del daño causado y por eso estoy aquí, en la mansión del profesor Xavier junto al resto de sus jóvenes mutantes. La verdad, me pareció que lo mejor era unirse a su bando aunque esto de las clases de instituto me da cierta grima, en serio, ¿clases como en un colegio? No asistiría ni aunque me pagasen.

Va, dejemos el tema. Había salido a dar una vuelta para despejarme y ahora estaba buscando a Rogue, disfrutaba mucho de su compañía y distraerme me vendría bien. Una armoniosa melodía atrajo mi atención, a juzgar por algún que otro acorde desafortunado debía de ser ella, sonreí y fui hacia allá.

Al llegar vi que estaba con Logan y Scott jajaja, estos dos eran como el perro y el gato, las miradas que se echaban eran impagables (al menos las de Logan, Scott es más difícil de adivinar pero su cara lo dice todo) Rogue decía algo de que no había desayunado.

- Te invito a comer Chérie – dije con mi mejor sonrisa – No creo que a Scott y Logan les importe… se ve que van a estar entretenidos – no pude evitar mirarlos de forma divertida.

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Dom Mar 20, 2011 3:59 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Keira_knightley_closeup-3822




ILUSION

Annabella Castellani
Con Scarlett Witch en Central Park

Miro a la cámara y no se es cosa mía o parece como si se estuviera concentrando en ella?? De repente mi carama de fotos empezó a salir humo. Definitivamente ya no las hacen como antes…- me dijo arquee la ceja. Y la mire a los ojos Vaya que casualidad que se saya estropeado justo en este momento –le dije. Demasiada casualidad para mi gusto la verdad. Era solo una cámara no me iba a cabrear ni nada, por el estilo. No se tal vez pueda hacer algo con mis ilusiones, últimamente son muy reales, o a mi me lo parece, aunque aún no había probando a imaginar algo y luego tocarlo, a ver si era real o no. – Por suerte es solo una cámara de fotos –le dije, Aunque dándole vueltas a eso de que había mirado la cámara y luego había explotado por dentro… muy sospechoso la verdad Ahora sí que no tiene de que preocuparse por su foto –le dije


Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Dom Mar 20, 2011 4:01 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P03
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft. Wanda
Central Park
ESPERO. P05
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Dom Mar 20, 2011 10:33 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Ashley-Greene-ashley-greene-11685914-100-100 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Scott, Logan & Remy|| Donde sea
DEBO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Lucy_Hale_43 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Flex (adrian Corbo)|| Donde sea
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Carmine-carmine-giovinazzo-1058484_100_100 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Disponible|| Donde sea
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Dom Mar 20, 2011 2:29 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Scott, Logan & Remy|| Mansion X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 002168
Otra vez nuestra charla fue interrumpida pero esta vez era la persona que habia querido ver desde que me levante, aunque tenia ganas de borrarle esa sonrisa tan....agh endomoniadamente sexy, pero no importa tranquila Anna Marie,suspiré y me encogi de hombros y me coloque la camisa mejor porque tenia mangas largas queria mantener mi poder controlado es decir, mejor prevenir que lamentar, y como con todos los nuevos aqui tenia algo de temor de que por algun descuido alguno de los alumnos tuviera problemas o algo parecido tampoco era cuestion de mandar a uno de los chicos nuevos a la enfermeria en coma o bueno, como todavia no controlaba mi poder y creo que nunca lo haria del todo asi que siempre estaria con algo de temor, al menos interno no iba a demostrarle a los demas que tenia miedo siempre habia sido fuerte pues que tenia que mostrarme asi Solo aceptare tu oferta de ir a comer contigo si me prometes que regresamos a la hora de la clases con Logan Ok si eso de clases de defensa era muy gracioso y mucho mas con Logan la forma en que su mal humor asustaba a los demas era increible, claro que luego de conocerlo bastante me di cuenta que no iba a cambiar asi que comence a comprenderlo un poco más, todos seguramente querrian saber si estaban solteros Ademas creo que tanto Logan como Scott deben atender su club de fans nuevos que se hicieron hace unos dias dije encogiendome de hombros y era verdad habia un grupo de niñas que tenian team scott y team logan, aunque queria verlos lidear con eso iba a ser muy gracioso, bueno no porque a mi me estaba pasando lo mismo con algunos muchachitos Asi que suerte... dije levantandome de donde estaba sentada y pasé por el lado de Remy caminando bastante sensual, vamos que siempre hacia lo mismo xD
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Dom Mar 20, 2011 5:10 pm

Bolívar Trask
Con...Senador Kelly y ???|En...Oficinas del Congreso

Después de haber terminado con la última rueda de prensa junto con Kelly estaba exhausto y cansado de responder lo mismo vez tras vez, por suerte hoy se acababan esas tonterías con los medios y dábamos paso a lo que en realidad importaba, como el buen Marx alguna vez dijo "No basta con interpretar al mundo, hay que transformarlo...", así hoy empezaba esa transformación que debió hacerse hace ya bastante tiempo.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_x2-dieseled-0139
-Vaya, parece que lo reporteros hoy en día reciben en su formación la clase de "Hostilidad 1" y "Cazarecompensas avanzado", cada vez quieren saber más y más- dice Kelly mientras entra a la oficina donde me encuentro, al parecer ha despedido a los últimos reporteros.-

-Así es amigo mío, en este mundo sólo los mejores sobreviven- le digo mientras me paro de la silla en donde estoy revisando los últimos preparativos para la conferencia de hoy.- pero tranquilo, esos venimos siendo nosotros- añado con una sonrisa seguro de nuestra superioridad.-

-Ahora preocupémonos de lo que nos espera en poco tiempo, deberemos estar preparados para todo tipo de preguntas y sobre todo...para Charles Xavier- le digo mirándolo cómplice, es una suerte que haya aceptado venir a la reunión.-

-Aún estas seguro de...- me dice algo dudoso.-

-Si, y espero que no te retractes ahora, hemos avanzado demasiado para que dudes de ello en estos momentos Robert-le digo con una mirada certera hacia él, que no piense ni por un segundo que arruniará todo en lo que he estado soñando toda mi vida...no ahora...-

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 101217tom-selleck-blue-bloods1
-Si...si claro Bolívar no te preocupes- me dice de forma sumisa como siempre suele hacerlo.- pero...Larry, tu hijo ¿él...?- me pregunta.-

-No te preocupes por él, ya tomé las medidas necesarias hasta que encontremos una forma de curarlo para que deje de ser un sucio mutante- le digo recordándole el cintillo de inhibición que Larry tiene para que no pueda usar sus poderes y que sobretodo lo suprime de los localizadores mutantes...- pero basta ya de tanta charla, hay asuntos que arreglar aún para nuestra reunión- le digo mientras le hago un gesto indicándole que debe irse-

-Bien, supongo que sabré má tarde de ti- me dice y yo sin ponerle atención asiento con la cabeza. Él sale de la oficina y yo le miro por última vez mientras abandona la oficina, pero aún no estoy sólo...-

-Se muy bien que estás allí- digo al aire sin retirar la mirada de la laptop, pero enseguida ésta se apaga. Ese olor a muerte y a antigüedad es inolvidable.-

-Veo que has aprendido a darte cuenta de mi presencia humano- me dice, y rápidamente su figura grotesca se dibuja frente a mí-

-Sólo para que lo sepas todo va de acuerdo al plan así que espero que te encargues de Xavier tal y como lo prometiste- le digo un tanto temeroso, el sólo ver algo de su rostro escondido tras la sombras de la oficina me atemoriza.-

-¿Acaso osas llamarme mentiroso? o...¿dudar de mi palabra?- me dice, yo retrocedo un poco y limpio el sudor de la frente- a diferencia de ustedes los humanos la mentira no tiene la mínima posibilidad de existir en mí- añade con esa voz que estremece todo mi cuerpo-

-No tienes porque preocuparte por el asunto de Charles Xavier, él está en mis manos- me dice y desaparece tal y como se manifestó frente a mí hace unos instantes, yo respiro aliviado y me recargo en el respaldo de la silla...debo preocuparme ahora por el momento en que le muestre al mundo mi gran logro-


_________
* Gracias calebooo ^w^
** Por cierto aún cuando no tengas tiempo tendrás q responder XD
** Ahora que de Kary con Moira Charles hará contacto telepático con los hombres x para alertarlos de Emma, así que hasta el momento nadie se de cuenta de que ella despertó del coma.


Última edición por Kido el Dom Mar 20, 2011 7:11 pm, editado 5 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Dom Mar 20, 2011 6:25 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_010
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_012-1
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Agotada era decir poco, en realidad tenia que decir que estaba aguantando demasiado, mis fuerzas ya debian haberse agotado hace demasiado y ciertamente ahora era buena con mis poderes, es decir habia logrado escapar de la mujer que habia entrenado a mi prima y habia asesinado a mi madre, lo cual ya era decir mucho. ¿Cuanto llevaba huyendo? en realidad no sabia muy bien ya habia perdido la cuenta en si, desde la muerte de mi madre y escape de Kimura no tenia idea del tiempo real, lo unico que formaba parte de mi cabeza era encontrar a mi prima, en realidad ella era la unica que me podia ayudar ahora... Por lo menos eso era lo que esperaba con todas mis fuerzas, que ella me ayudara, ciertamente ella era la unica que podia sacarme de todo esto, estaba totalmente sola en el mundo, mi madre estaba muerta y dado que mi tía habia sido asesinada hace demasiado, solo me quedaba Laura.

Suspire y mire por la esquina de la calle por donde caminaba lentamente, mire por cada centimetro de la zona por la que estaba, no veia rastros de que Kimura estuviera cerca, inspire fuertemente y comence a correr al lado contrario del que me habia fijado, no me detuve en alrededor de 30 minutos, mi condición fisica habia mejoraro, por lo menos si era capaz de correr con todo lo que tenia para salir con vida, por suerte mi instinto de supervivencia si que era fuerte. Di vuelta en una calle y y choque de lleno con alguien, solte un grito ahogado y di cuatro pasos hacia atras, lista para desaparecerme si es que ella estaba ahi, mire al frente y no era un ella, era un sujeto, rondando los treinta -Lo siento-solte al tiempo que el alma volvia a mi cuerpo, no era kimura, todo podia estar bien por lo menos, ahora podria defenderme de cualquiera que no fuera ella ¿porque sabia defenderme no?, parpadee intentando alejar mis pensamientos, no podia confiar en kimura, pero en realidad no sabia bien en quien confiar -No me fije, lo lamento- di otros dos pasos hacia atras
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Dom Mar 20, 2011 9:00 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_knowing__0360
Dra. Mctaggert | Moira Mactaggert
en: Mansión X con: Prof. Charles Xavier

Cuando Charles admitió haber intentado penetrar sin éxito los pensamientos tanto de Trask como de Kelly como si de una salida al parque se tratara, no pude evitar sentirme un poco incómoda, apreciaba a Xavier pero también estaba consciente de lo lejos que estaba dispuesto a ir para proteger a la comunidad mutante, ¿cuántas veces habría violado mis propios pensamientos sin permiso?
Claro que la alianza de estos dos personajes no era exactamente lo mismo pues era precisamente lo que tenían en la cabeza lo que podía resultar una amenaza para la escuela y otros miles de mutantes, la postura de Kelly era clara desde siempre y no lo escondía, sí por él fuera hubiera puesto a todo homo superior en una jaula desde hace mucho, era Trask del que no sabía que esperar eso me inquietaba.

-¿No crees que tengan un mutante de su lado o sí? - Pregunté al tiempo que repasaba mentalmente la lista de los mutantes con habilidades telepaticas que fueran capaces de bloquear los intentos de Xavier pero la única que me vino a la mente se encontraba justo ahora en la mansión, en coma.

- Incluso con la ayuda de cerebro es imposible romper esos bloqueos, además he recurrido a otras mentes como las de Jean y unas nuevas chicas que al parecer son quintillizas, incluso si Emma...-

Incliné la cabeza ligeramente en gesto de desaprobación,

-No hablas en serio Charles...Me reacomodé en el asiento para verlo más de frente -Emma ni siquiera está en condiciones, y aunque lo estuviera, ¿qué te hace pensar que se mostraría dispuesta a ayudarnos? - Iba a continuar con la reprimienda cuando noté que la usualmente cálida mirada de Xavier cambio de pronto por una inexpresiva...
- ¿Charles...? -

-Vaya, si que no tardaste mucho en despertar...-

Lo miré enrarecida, consciente que no estaba hablando ya conmigo -¿Qué ocurre? - su mirada continuaba distante, ¿despertar? Entonces lo recordé, sólo se podía estar dirigiento a una persona - ¿Es Emma? dije casi sólo para asegurarme.

- ¡Por Dios Charles! - me levanté alarmada -Ella... no sabe aún lo de los hellions... Tenemos que... Dios ni siquiera podía formar oraciones completas, pero no sabía de lo que la White Queen sería capaz cuando se diera cuenta que ninguno de sus alumnos sobrevivió y que había sido rescatada por los X-Men -¡Tenemos que encontrarla! - dije olvidando completamente que la mayor habilidad de Charles consistía en hacer precisamente eso...
_______
haha que infeliz ni siquiera se acordó de su hijo xP
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Dom Mar 20, 2011 9:59 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 X3_1894-1
Kitty | Katherine Pryde
en: Danger Room con:
Stepford Cuckoos y Laura Kinney

El ejercicio había transcurrido sin problemas hasta ahora, lo cual no era muy sorprendente teniendo en cuenta que había hecho la misma rutina docenas de veces, estaba a punto de comenzar una nueva simulación cuando una voz que no pertenecía a la automatizada de la Dangerl Room interrumpió.

-¿estás lista para tu entrenamiento, linda gatita?-
-¿Huh? -
Me giré hacia el cuarto de control, eran las quintillizas rubias, no eran precisamente conocidas por su benevolencia, como sea, nunca se habían metido conmigo y viceversa, suponía que querrían usar el Danger room también pero ugh... ¿que nadie asistía a clases en esta escuela?
– quiero decir, para NUESTRO entrenamiento-
De pronto la habitación se oscureció completamente, -Genial cortaron la luz, muy maduro chicas- pensé pero de inmediato me di cuenta de lo equivocada que estaba cuando la luz se volvió a encender ligeramente y pude distinguir a cuatro figuras frente a mí... Quicksilver, Blob, Domino y Avalanche...
-Qué dem...-
miré hacia el cuarto de control pero varias de ellas me daban la espalda, discutían con alguien más ahí, o simplemente entre ellas, obligándome a prestar atención a la situación virtual que tenía en frente.

- Ok chicos sé que sólo son una proyección de sus versiones reales y están programados para destruirme pero, ¿No creen que podemos resolver esto de otra forma? - Blob fue el primero en avalanzarse con un grito de guerra pero estaba lista y él no debía conocer mi habilidad o simplemente era estúpido porque se estrelló directo en la pared detrás de mí al atravesarme completamente - Supongo que eso es un no... ¿Ok quién sigue? -Dije cuando el aturdido Blob no dió señales de levantarse por el momento, pero al levantar la vista ví como Domino había producido un arsenal de armas que apuntó en mi dirección...

Me lancé hacia un lado justo en el momento que esta comenzó a disparar y me cubrí tras una pared...

-¡Hey! - si las miradas mataran, estarían muertas 10 veces - ¡Deténganlo ahora! ¡No es gracioso! Apenas y había terminado de hablar Pietro, hecho un manchón
borroso se lanzó en mi dirección, atravesé la pared justo a tiempo para esquivarlo
y me encontré en un pasillo angosto que debía llevar a la cabina del buque*, comencé a correr no tenía oportunidad contra los cuatro juntos pero tal vez si los enfrentara a cada uno... Ok ¿a quién engañaba? Estaba muerta de todas formas, debía llegar al cuarto de control y hacer que las Cuckoos lo detuvieran... -No entres en pánico lo único que tienes que hacer es mantenerte en fase hasta que el tiempo se acabe...- me dije, pero de pronto todo comenzó a temblar con tanta intensidad que tuve que agarrarme de la pared, pensé que Blob debía haberse levantado y venir en mi dirección pero entonces el suelo se sacudió tan repertinamente que no me dio tiempo a reaccionar, la fuerza me envió hacia un lado del pasillo estrellandome contra la pared como una muñeca de trapo. El impacto me dejó sin aire, pero antes que pudiera recuperarme el corredor se lleno con sonidos de pisadas...
__________
*Si está en un buque, no? no entendí bien eso xP


Última edición por astonishingKary el Lun Mar 21, 2011 1:48 am, editado 2 veces
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Dom Mar 20, 2011 10:01 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 13410121
Kitty
Katherine Pryde
en: Danger Room

con: Stepford Cuckoos y Laura Kinney


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 00007gtg
Dra. Mctaggert
Moira Mactaggert
en: Mansión X
con:
Prof. Charles Xavier
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

Kevin MacTaggert
Con...Emma Frost|En...Mansión X

Esa mujer había despertado dejándome totalmente impávido; tuve que retroceder unos pasos para alejarme de ella pero sin embargo no pude evitar que me dirigiera unas palabras, las cuales sin duda me hicieron alterarme aún más, sobre todo cuando mencionó cosas que sólo yo conocía...y cuando mencionó lo de mamá.

Sus ojos azules estaban clavados en mí tal como esas agujas por todo su cuerpo, pero enseguida ella no dudó en quitarlas de sí dejándolas colgando casi rozando el suelo. No sabía que decir realmente, esa mujer me tenía algo atemorizado, sobre todo porque ella parecía poder hacer lo mismo que Xavier.

-Quieres recuperar a tu mami ¿no es verdad? Yo podría ayudarte a hacerlo…- me dice mientras termina de auitarse las últimas agujas que pinchan su blanca piel – eso si quieres que seamos amigos…-añade, yo la miro directo a los ojos pensado en lo que me acaba de decir-.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 2j1wls5
-Tu puedes hacer lo mismo que hace Xavier ¿verdad?, sino no podrías haber sabido lo que sólo está aquí- digo tocando mi sien con mi dedo índice- pero si es así...- me digo desviando la mirada- debes tener muchos amigos como él...- añado recordando todas las personas que rodean a Xavier y que parecen quererlo como si fuera un padre. A mí siempre me ha tratado bien o mejor dicho a mamá., pero...es él quien siempre la aleja de mí lado...siempre...-

Vuelvo a mirarla y noto que ella parece buscar algo*, como si escuchara algo, pero yo intento hacer lo mismo y no oigo nada ¿será acaso que está usando sus poderes como Xavier lo hace?

- Yo no tengo poderes, pero si eres tan mala como ellos dicen puedo asegurarte que pronto vendrán por tí, él ya debe saber que despertaste, él lo sabe todo...- le digo, pero con cada palabra que le digo empiezo a darme cuenta de cosas malas, cosas de el Profesor que siempre me había negado a pensar. Ella busca algo por la habitación* pero yo sigo mirándola....- ¿es verdad que quieres ser mi amiga? mamá no tiene que enterarse si no quieres- le digo e inmediatamente ella se detiene y me mira-



_____
* Supongo que siente que los hombres X van a su habitación.
** ¿busca su ropa? :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mar 21, 2011 12:25 am

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira, Emma y Kevin. Rogue, Logan, Scott y Gambito (Vía telepática)|En...Mansión X

Emma como era normal estaba bloqueando mi telepatía, pero de algo estaba seguro, no estaba sola, y lo peor de todo: el pequeño Kevin está con ella, por lo que debe haber leído su mente y ahora conoce todo lo que sucedió, eso empeora aún más las cosas.

-Tranquila Moira estoy trabajando en eso- le digo con una mirada serena y enseguida me llevo la mano a mi frente cerrando los ojos para entrar en contacto con mis chicos-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_xmen-dieseled-0762
"Hombres X Emma ha despertado, como sabrán eso significa problemas...sobre todo porque ya sabe lo que sucedió con sus protegidos. Debemos actuar antes de que decida hacer algo.

Todos diríganse ahora a la habitación en donde está confinada. Rogue, Gambito ustedes resguarden el pasillo contiguo. Logan, Scott, encuéntrense conmigo en el interior, yo me adelantaré con Moira."





Enseguida abro los ojos y miro a Moira.

- Quiero que te tranquilices con lo que te voy a decir- le digo mientras empiezo a mover mi silla hacia la puerta- Emma está con Kevin...- le digo y noto como se exalta totalmente preocupada-. Ella no lo lastimará, no es tan tonta como para hacerle algo teniendo a toda la patrulla sobre ella- le digo intentando tranquilizarla, pero puedo ver en sus ojos que hay temor de madre.-

-Los demás van en camino, nosotros debemos hacer lo mismo- le digo y enseguida me desplazo fuera de la habitación en dirección a donde se encuentra Emma y el hijo de Moira-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_x2-dieseled-0829
-Si Kevin está con ella ya debe de saber que es lo que ha sucedido todo este tiempo que ha estado en coma, o al menos lo esencial- le digo mientras ambos nos acercamos hacia nuestro destino.- Como sabes, Sharon* fue la única de sus pupilos que logramos encontrar con vida, pero estoy seguro que Emma aún no sabe eso. En realidad...son muy pocos quienes lo saben...- añado mientras Moira viene casi detrás mío. La chica Smith fue a quien logramos rescatar en el ataque. Ha podido -al igual que muchos más - recuperarse en la mansión, pero como una pupila de Emma ha sabido despreciar toda la atención que hemos intentado brindarle.-

Cuando menos lo pensamos estamos frente a la puerta de la habitación, pero ahora lo que tiene mi atención no es Emma sino Kevin, su mente está bastante confusa y con una actividad psíquica que no había sentido nunca antes. Está claro, debemos separar al pequeño de Emma inmediatamente. La puerta se abre con un sólo pensamiento mío y ante nosotros se muestra Emma y Kevin mirándose mutuamente, al parecer han estado charlando...charlando bastante.-

-Emma, veo que el pequeño te ha dado la bienvenida de nuevo al mundo real- le digo. Al parecer hemos interrumpido, a tiempo, la charla que tenían- Kevin, ¿porque no vas con tu madre? estoy seguro de que encontrarás algo bastante nutritivo en la alacena para que desayunes- le digo con una sonrisa al pequeño. Extrañamente Kevin mira por última vez a Emma, es como si ella le hubiese dicho algo por último de forma mental, él la mira y se dirige hasta Moira, quien está a mi derecha.-


_____
* Sharon Smith = Catseye


Última edición por Kido el Lun Mar 21, 2011 12:57 am, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mar 21, 2011 12:52 am

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor|En...Mansión X

Sonrío ante Julio, si que no ha cambiado en nada, sobre todo porque sigue teniendo gusto por los chicos lindo como Bobby, además ese viejo hábito con el cigarro...creo que a mí también me vendría bien uno.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Glss3

-Claro señor Julio Esteban Richter...después de usted- le digo bromista dándole el paso con mis manos hacia la puerta. Ambos salimos de la habitación y caminamos por el pasillo- Sabes realmente me alegra que estés aquí, es bueno ver caras familiares entre tantos y tantos rostros nuevos, ya sabes con todo lo que sucedió esto se ha convertido en un centro comunitario de ayuda...-digo sarcástica, pero realmente creo que debo darle más crédito al profesor, en realidad creo que varios chicos aquí pueden tener una mejor vida que allá afuera- pero que digo, no me hagas mucho caso...creo que aún no termino de asimilar todo lo que sucedió- añado mientras ambos bajamos por las escaleras-.

-Como te conté en mis últimos correos, la situación se pone cada vez más difícil para nosotros los mutantes...primero la masacre y después ese idiota de Robert Kelly- le digo, pero noto como los grandes veteranos de la Patrulla se mueven con rápidez por el pasillo.-

-Y ahi va todo el grupo de kínder...-digo sarcástica mirando sobre el hombro de Rictor a Rogue, Gambito, Scott y Logan*.- olvídalo, deben ir a preparar la bienvenida a los novatos, o mejor aún a recoger los nuevos uniformes de colores vivos y transparencias en el trasero- añado y suelto una sonrisa.- aunque pensándolo bien...creo que serías el primero en aprobarlos pensando en como lo luciría Bobby ¿cierto?- le digo obteniendo una sonrisa de él al tiempo en que llegamos a la puerta que da al jardín.-


_____
*Si intención de manipular a Rogue, Logan, Scott y Remy asumo que sea que sigan o no las órdenes de Charles deben pasar en algún momento por el pasillo :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mar 21, 2011 1:52 am

Havok||Alex Summers
Con...Mystique y Pietro|En...Bar, después en las Cloacas.

Creo que tanto Mystique como Pietro han notado que no seré el lamebotas de nadie, y por lo tanto cuido muy poco lo que sale de mi boca. Ahora amnos conversan sobre las precauciones que deben de tomarse para no revelar la posición actual de la hermandad, sobre todo teniendo a la poderosa pero inestable Wanda Maximoff de nuestro lado.

El brillo que tenía hace unos segundos en mi mano despareció y por lo tanto me ocupé a seguir con mi bebida.

-Adelante, muestra tu habilidad, así sabremos si eres digno de pertenecer a un grupo tan exclusivo.- dice Pietro mirándome fijamente, yo dejo mi bebida en la barra y me dispongo a darle un espectáculo al hijo del gran Magneto.-

-Bien, puedo saber sin conocerte demasiado que te gustan los buenos espectáculos- le digo y me pongo de pie- pues prepárate para este...-le digo dispuesto a mostrarles de lo que soy capaz, ya es momento de que los humanos se enteren de que los mutantes no seguiremos soportando todas las mierdas que día a día hacen en nuestra contra.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 2liwmxw
-Creo haber visto cuando venía para acá una banca lo bastante alejada de aquí, pero con una muy buena vista de este lugar- les digo- será mejor que vayan y ocupen su lugar en primera fila, no quiero que alguien pueda involucrarlos con lo que está apunto de suceder aquí...-les digo, ellos deciden que es lo mejor y se salen del lugar*.-

Miro alrededor pensando lo mucho que voy a disfrutar haciendo explotar este lugar, con todos estos ebrios que seguro al llegar a casa golpearán a sus mujeres e hijos víctimas del alcohol...ahora que lo pienso no sólo le daré un mensaje a los estúpidos como Robert Kelly, también haré un servicio comunitario acabando con algunas de estas ratas.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 2mc6bu8
Ha llegado el momento, me concentro y empiezo a sentir como mi cuerpo se llena de energía, flujo constante de poder que inunda cada poro...ninguno de ellos se ha dado cuenta de que su fin está cerca. El característico brillo azul en mi cuerpo se hace notar, es momento...

-Bien amigos míos...les tengo una buena y una mala...-digo y capto la atención de todos- la buena es que no tendrán que pagar nada de lo que han consumido, la mala...
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 2a7bmtv
es que sus cuerpos quedarán tan mutilados que la policía no sabrá que entregar a sus familias...-
añado, algunos se ríen, otros dicen estúpideces y otros más se disponen a atacarme, pero antes de que puedan hacer algo les miro por última vez.- boom...- digo para mí y todo se vuelve azul, una cálida brisa sale de mi cuerpo en forma de onda que cercena a todos los presentes lentamente. Todo empieza a estallar y a deshacerse en aquél mar azúlaceo que yo he provocado.-

Aquél lugar explota con una gran fuerza, dejando ver algunos detellos de mi ehergía azul. Pedazos de escombro salen por el aire hasta y los cristales de las ventanas son ahora balas transparentes sumamente mirtales. El lugar ha quedado reducido a añicos. Pero de mí no hay rastro entre todo aquello, ya que mientras les daba las últimas palabras a esos viejos borrachos he creado mi propia salida por el suelo. Diminutas ondas de energía han trazado un círculo a mi alrededor que tras la explosión me ha llevado hasta el fondo del lugar, haciendo que caiga sano y salvo en las cloacas.

Ahora Pietro y Mystique deben estar observando la demostración de mi poder, si me creen apto para su grupo estoy seguro que sabrán como encontrarme...



___
*Creo que fue lo mejor para que ninguno sea involucrado, cualquier cosa edito ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 21, 2011 2:05 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_ShesOutofMyLeague-2335
Emma Frost || White Queen.
Mutante | ¿?
En: Mansión X.
Con: Charles Xavier, Kevin y Moira MacTaggert.

Mi charla con aquel infante se vio interrumpida rápidamente gracias a la –para variar- inoportuna intervención del profesor Xavier quien decidió convocar a sus acólitos para contener la amenaza que yo representaba en ese lugar.
- por supuesto que no, pequeñín…- respondí ofreciéndole la mejor de mis sonrisas y alborotandole el cabello como una muestra de fraternidad – tú no estás al tanto de todo lo que hace tu mami y por lo tanto, ella no tiene por que estar al tanto de todo lo que tu hagas ¿no es verdad?- hice un guiño en señal de confidencialidad y luego me enderecé para recibir a Xavier acompañado de su deseada amiga, la doctora Mcdaggert.
--Emma, veo que el pequeño te ha dado la bienvenida de nuevo al mundo real- - comentó el lisiado al entrar en la habitación y posteriormente le dirigió unas palabras al pequeño Kevin, con el único objetivo de alejarlo de mi persona.
- pero si es el mismísimo Charles Xavier, mutante omnisciente y anfitrión del año. Dime una cosa, Charles, con todo el dinero que haz gastado en mantener este lugar y en adquirir tan impresionante tecnología ¿no pudiste conseguir ropa de hospital un poquito menos corriente?- pregunté bastante altanera, entonces el miró a Moira con una expresión muy particular. Quizás fuera incapaz de leer su mente en este momento gracias a sus barreras mentales, pero no era necesario ser telépata para saber lo que estaba pensando. Deseaba que Moira y Kevin se alejaran de allí.
- ¿Qué pasa Xavier? ¿Temes que se me suelte la lengua y hable de lo mucho que la deseas, pero que jamás tuviste el valor de decírselo?- interrogué y luego me lleve las manos a la boca para cubrirla, como si mis palabras hubiesen sido obra de un descuido y causa de un desafortunado accidente.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Normal_ShesOutofMyLeague-2294
Los hombres X se acercaban a la recamara mientras “charlábamos”, pude sentirlo claramente, pues pese a estar bastante débil después de estar dormida durante tanto tiempo mi telepatía estaba sumamente desarrollada – Charles, Charles, Charles no dejas de sorprenderme…- comenté con una sonrisa en el rostro mientras me apoyaba en la cama - ¿De verdad crees que podrías proteger a tus preciosos hombres X si decidiera lanzar un ataque psíquico en su contra? – interrogué mientras lo miraba con la cabeza ladeada.
Mi vista estaba clavada en su rostro, sabía que su mente en este momento era virtualmente impenetrable, sin embargo nada podría impedir que tratase de descifrar su expresión – un segundo… estás pensando en proponerme algo ¿no es verdad?- de pronto, todo adquirió sentido - tus precioso estudiantes se irán de espaldas…-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 21, 2011 2:26 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac.

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 6]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Tabitha Smith.

[Debo - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro, Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.

[Debo - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central, Nueva York.
Con: Annabella Castellani.

[Debo - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: XXXXX
Con: No disponible.
[XXXX - XXXX]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 HD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Lun Mar 21, 2011 4:03 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P03
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft. Wanda
Central Park
ESPERO. P05
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Lun Mar 21, 2011 11:20 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Ashley-Greene-ashley-greene-11685914-100-100 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Scott,Logan, Remy|| Mansion X
Espero|| Pag. 05

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Lucy_Hale_43 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Flex|| Donde sea
Espero||Pag.04
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Carmine-carmine-giovinazzo-1058484_100_100 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Donde sea
Debo|| Pag.05
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 21, 2011 12:09 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Leighton-meester-pic
Amy Segonzac "Greca"
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan.

Me encontraba caminando, sola, habia enviado a Anthony a realizar algunas compras, aun no me acostumbraba a hacerlas yo, ademas, el ambiente estaba inseguro, despues de un año de la horrible cosa esa de la masacre y aun se sentia un ambiente extraño, de inseguridad, como si algo malo fuera a volver a pasar...
Yo tenia que hacer algo, refugiarme en algun lado, quizas buscar un poco de ayuda, alguien que realmente me aprecie, pero quien?, en donde?... Simplemente tenia que pensar muy bien las cosas...
Pero como poder saber que bando es el mejor? Cual es el que mas me conviene?
Ahora, otra cosa mas, como seguirme ocultando? Cada vez me siento descubierta aunque no sea asi, siento que en algun momento el idiota de Fabian va a descubrir algo o toda la verdad...
Y si es no llega a suceder, que esperemos que no, entonces, como hare para no tener que casarme con el?
Ahora si que estaba metida en un gran problema, tantos problemas en mi cabeza...
-Tengo un hambre horrible...-Que me sta pasando?... Estoy comenzando a hablar sola.. creo que ahora si necesito ayuda, me hace falta una mejor compañia...

-ese es el precio que debes pagar por tener esa figura y así poder lucir ese tipo de ropa- algun idiota me habia hablado por la espalda, desde luego que me asuste, aunque despues reaccione que esa era una voz conocida... – tranquila, solo soy yo – ahi pude precisar que se trataba de alguien que yo ya conocia desde antes - ¿cómo haz estado, preciosa? Te escondes de mi ¿no es cierto?
-¿Esconderme de ti? Claro que no, pero dejame decirte que no es mi culpa que no me hayas hablado antes-le dije sonriente-pero hay una manera de que me compenses esa situacion de distanciamiento... Ya que escuchaste mi conversacion interna supongo que puedes invitarme algo de comer, ya que realizar compras me provoca algo de hambre...-Esconderme de el, si, claro, como si el fuera el centro del universo, yo me escondo de todo el mundo... Aunque, pensandolo bien, el me agradaba, era una persona interesante, me divertia con el...-Eso es lo mejor que puedes hacer, aunque si ya tienes algun compromiso entonces no hay problema, supongo que podre ir a comer yo sola, muy sola y abandonada...-Ya no estaba sonriente, ahora habia utilizado mi rostro de pequeña niña desamparada y triste... muy bien podia obligarlo utilizando mis poderes, pero no queria utilizarlos con el, no aun...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 3 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.