¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

Ir abajo

 S01xEp. 01 - Hate Trial Empty S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mayo 02, 2011 8:17 pm

 S01xEp. 01 - Hate Trial Cap1 S01xEp. 01 - Hate Trial Text1

Spoiler:
Soundtrack - Knights of Cydonia (Muse)
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mayo 02, 2011 8:51 pm


Todo transcurre con normalidad en el Instituto Xavier hasta que se da la noticia de que La famosa Reina Blanca: Emma Frost ha despertado del coma en el que estaba, pero más sorprendente aún ha sido invitado por el mismo Charles Xavier para unirse a su equipo de mutantes, lo cual ha generado toda una disputa entre los miembros y los estudiantes.

Como se había anunciado la conferencia de Bolívar Trask -en la cual haría público su trabajo junto al senador Kelly- se llevó a cabo, y con ella un gran caos provocado por sus llamados "Sentinelas", unos robots gigantes cuyo objetivo principal es el destruir y aniquilar a cualquier mutante que detencten sus sistemas. Pero su funcionamiento ha sido peor del que se esperaba, ya que han desatado horror y muerte al destruir y atacar todo a su paso, incluso a su propio creador. En ese momento son varios los mutantes que deciden luchar contra los androides e intentan hacer equipo para lograr sobrevivir, entre ellos puede distinguirse a Havok, Quicksilver, el joven Billy Kaplan y otros dos más rubios que luchan hombro a hombro en contra de las máquinas asesinas.

Por otro lado la patrulla X lidereada por Cíclope se ha organizado para acudir al rescate de Charles Xavier y la Dra. Moira McTaggert, ambos presentes en la conferencia fallida de Trask y ahora víctimas potenciales de los sentinelas. Pero tal parece que la inclusión de Emma Frost en el equipo sigue causando ruido entre los demás miembros, incluso en la misma Kitty Pryde "Shadowcat", uno de los miembros más fuertes y estratégicos del equipo.

En ese mismo momento Aphrodite, Pyro y Toad son los encargados de raptar al hijo de Bolívar Trask: Larry Trask. Pero esta misión se ve casi truncada por el ataque de los sentinelas, aunque al final los acólitos del mutante Magneto logran escapar hacia su guarida en donde descubren que el hijo de Trask era sólo una carnada para atraer sentinelas al lugar.

A la llegada a New York la Patrulla X decide separarse en dos equipos, el equipo Alpha: Wolverine (líder), X 23, Rogue, Gambito y Iceman y el equipo Betha: Ciclops (líder), Emma, Magik y Shadowcat. Ambos equipos se dirigen hacia su objetivo (el Betha busca a Charles y a Moira, y el Alpha se encarga de los Sentinelas) en las caóticas calles de New York mientras que Moira y Charles son ayudados por un desconocido y por Magneto hasta que el equipo Betha da finalmente con ellos llevándolos hacia el Jet y partiendo así de la zona de peligro, pero lo que la mayoría desconoce es que la mutante Mystique tiene en su poder a Trask Padre, a quien ha logrado sacarle parte de la información de su malévolo proyecto. Además de que tres miembros de la Patrulla X han sido raptados por los sentinelas: Boom Boom, Northstar y un malherido Rictor.

La patrulla ha partido y la Hermandad ha podido neutralizar el ataque de los sentinelas a su guarida gracias a la poderosa intervención de la Bruja Escarlata, Polaris y Juggernut.

S.H.I.E.L.D. por otro lado ha sido designado para controlar el contingente del proyecto Sentinela hasta nuevo aviso.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.