¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Mar 10, 2011 9:52 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Cap1S01xEp. 01 - Hate Trial Text1
Spoiler:

Hora: 12:15 pm
Fecha: 26 de marzo del 2011

Soundtrack - Knights of Cydonia (Muse)

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 7:55 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...|En...Mansión X, Sala
DISPONIBLE

Hoy habían iniciado de nuevo las clases, como se nos había informado a los estudiantes, hoy todo volví a la normalidad; y bueno que aunque fuera difícil de creer a todos nos hacia falta algo de rutina...algo que nos hiciera sentir que teníamos una vida normal, algo que nos ayudara a olvidar por un instante las constantes luchas que vivimos día a día. Los salones se había llenado desde temprano, nuevas caras, nuevos poderes que manejar y nuevas formas de que Logan molestara a Scott. Todos se notaban entusiasmados de estar en la Mansión X, según me había enterado los adultos se habían encargado de localizar posibles candidatos para unirse al Instituto; además sumándole aquellos que había llegado hasta aquí después de la masacre creo que esto empezaba a parecerse cada vez más a un verdadero instituto.
S01xEp. 01 - Hate Trial 006TLS_Shawn_Ashmore_009
Por mi parte había terminado con mis clases, al menos hasta ahora, más tarde tal vez iría al Danger Room para practicar un poco, bueno...siempre y cuando Scott me diera autorización. Ahora me encontraba en la sala, mirando el televisor, podía escuchar a varios chicos correr por los pasillos, otros más se dibujaban tras la ventana de la sala en el patio y otros como ese chico nuevo colgaba de la pared como murciélago, supongo que dromía...

Como era regular no había nada bueno que mirar en la tv, sólo programación matutina que lo único que provocaba era retirarte del sofá y ponerte a hacer algo más útil. Pero sin más un corte informativo interrumpío todos los canales.

-Fantástico, ¿ahora qué? -me dije, sumándole que no había nada en la televisión ahora en todos los canales transmitían un aburrido informe-

-Sentimos interrumpir su programación para dar un REPORTE ESPECIAL desde el Congreso del Estado, en donde el Senador Robert Kelly ha hecho público su trabajo con el Antropólogo y Científico: Bolívar Trask. El cual, según expertos en la materia, representa un paso más para dar estabilidad en la situación actual que se vive en torno al tema de los Mutantes.

En la rueda de prensa Bolívar Trask declaró que su trabajo con el senador Kelly lleva ya bastante tiempo, en el cuál se han desarrollado nuevas formas de enfrentar a los mutantes y el constante peligro que estos representan para la población en general...-


Para variar sólo informaban lo que ya habíamos venido escuchando, el trabajo de ese Kelly en contra de los muchos como yo...y ahora otro loco se unía a su enferma causa...

-Trask finalizó su participación dando el lugar y hora en donde se efectuará la presentación del proyecto del que hasta ahora no ha querido revelar nada, el antropólogo confirmó la asistencia de varias personalidades importantes, entre ellas el reconocido promotor de los Derechos Mutantes, Charles Xavier. Entre otras cosas estaremos discutiendo...-

Desvié la atención del televisor, no esperaba saber tan pronto que nuestro grupo se veria involucrado en las acciones del gobierno, pero tratándose de el Profesor era seguro que tenía planes al respecto, o al menos eso esperaba...


Última edición por Kido el Miér Mar 16, 2011 9:39 pm, editado 4 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 7:56 pm

VEGETA ME PIDIÓ SUBIRLE SU TABLA, ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ ^^

Flex
S01xEp. 01 - Hate Trial 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Catseye
S01xEp. 01 - Hate Trial 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Quicksilver
S01xEp. 01 - Hate Trial Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Mar 16, 2011 8:07 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 01 - Hate Trial Magik Magik
Illyana Rasputin

Con... ||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 01 - Hate Trial Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira||En...Mansión X
DOY

S01xEp. 01 - Hate Trial Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Pietro||En...???
DOY
S01xEp. 01 - Hate Trial Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
DISPONIBLE

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Miér Mar 16, 2011 9:18 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Ashley-Greene-ashley-greene-11685914-100-100 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Disponible|| Donde sea

S01xEp. 01 - Hate Trial Lucy_Hale_43 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Disponible|| Donde sea
S01xEp. 01 - Hate Trial Carmine-carmine-giovinazzo-1058484_100_100 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Disponible|| Donde sea
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Miér Mar 16, 2011 10:20 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con...|En... Bar de la ciudad
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial E-AndreaBONELLI El puesto que tenia actualmente era bastante beneficioso, no lo suficiente como para tener acceso a todos los secretos y planes que tuviese el gobierno, pero si para asistir a cualquier evento que convocasen ciertos políticos. Cosa que dado el panorama actual era bastante útil.

Tenía una tarea simple, mantenerme al margen de la situación y escalar posiciones hasta saber exactamente el plan de los sapiens. Últimamente parecían estar en movimiento, aprovechando que los mutantes estaban débiles, o al menos eso creían.

Para mantener mi fachada, me encontraba en ese momento en uno de los pocos bares de la ciudad donde aun se podía fumar. Dado que con mi forma original nunca fui vista con un cigarrillo, nadie tendría porque sospechar nada, además aun cuando no lo admitiesen, a los políticos les atraía una mujer que se atreviese a tener ese pequeño vicio en la época actual.

La televisión que se encontraba encendida, mostraba un programa cualquiera que fue rápidamente reemplazado por una noticia. Esta noticia “informaba” que un nuevo hombre se unía a la causa del senador Kelly, lo que honestamente no era demasiado sorprendente, había varios hombres como el en su circulo.

Luego dieron a conocer que habrá la presentación de un proyecto en el cual estaba invitado Charles. Al oír eso no pude mas que reír, solo el se dignaría a ir tan tranquilamente a lo que podría ser una sentencia de muerte… por mi lado ya había sido invitada. No es que fuese una personalidad demasiado importante, pero si servia para rellenar espacio entre los mas conocidos.

Al terminar el cigarrillo, lo apague en el cenicero y seguí viendo las noticias, en menos de media tendría que levantarme e ir a la oficina… con suerte allí recibiría alguna información útil sobre la reunión a la que tanto Charles como yo asistiríamos.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 17, 2011 12:41 am

S01xEp. 01 - Hate Trial X3_1932-1-1
Kitty | Katherine Pryde
en: Danger Room con: Encontrable


Con las clases comenzando hoy e ignorando el hecho de que de hecho ahora mismo debería estar en una de ellas, decidí pasarme por la Danger room, tratando de no hacer ruido para no despertar a Ilyana salí atravesando la puerta y cualquier cosa a mí paso hasta encontrarme prente a la puerta de la gran habitación. Me acerqué al panel de control e introduje la clave, luego me presioné el botón del comunicador "Pryde, Katherine" dije con voz fuerte y esperé impaciente a que el programa de reconocimiento de voz me diera acceso, después de unos segundos la puerta del Danger Room se abrió, entré mientras ajustaba mis guantes y me recogía el cabello con una cinta, las cosas habían sido una locura en la mansión ultimamente, no, olvida eso, las cosas tenían meses sin volver a la normalidad, especialmente desde la masacre...el solo hecho de pensarlo me hacía estremecerme. Traté de sacudirme estos pensamientos, para eso estaba aquí después de todo, ajusté el programa al nivel que Storm había programado para mí y en un instante la habitación se oscureció transformándose en el interior de un edificio medio en llamas, la misión era la misma, llegar hasta una habitación en el fondo del edificio recuperar una información del ordenador y volver al checkpoint en 3 minutos o menos, el truco era que el programa cambiaba la ubicación del ordenador en cada ocasión y el edificio se derrumbaría en 5 minutos, lo había hecho miles de veces pero el profesor insitía en que debía perfeccionarlo antes de poder aumentar el nivel. Suspiré pesadamente mientras la voz metálica hacia la cuenta regresiva...
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 17, 2011 1:33 am

S01xEp. 01 - Hate Trial Normal_damages_s03e06_hdtv_xvid-xii_avi0439-1
Dra. Mctaggert | Moira Mactaggert
en: Mansión X con: Prof. Charles Xavier

Había tenido una noche pésima, aún incapaz de acostumbrarme al uso horario de esta parte del planeta el sueño me escapó desde tempranas horas en la mañana, envidiaba a Kevin que dormía impasible en su porción de la cama, me acerqué y posé un beso sobre la insurrección que era su cabellera, encendí la tv en mute mientras me alistaba para salir, cuando algo en ella llamó mi atención, tomé el control y subí el volumen gradualmente...
...Trask finalizó su participación dando el lugar y hora en donde se efectuará la presentación del proyecto del que hasta ahora no ha querido revelar nada, el antropólogo confirmó la asistencia de varias personalidades importantes, entre ellas el reconocido promotor de los Derechos Mutantes, Charles Xavier.
Apagué el aparato y terminé de cepillarme el cabello en un instante, después de asegurarme que Kevin estaba cómodo salí en dirección a la oficina de Xavier, los pasillos estaban ya repletos de adolescentes que apenas y me prestaron atención, al poco estuve frente a la gran puerta de roble, di un par de toques ligeros y después entré sin esperar confirmación para ello, él debía saber desde mucho antes que me dirigía hacía aquí en primer lugar...
- Así que, es oficial ¿no? - me crucé de brazos - Asistirás a la presentación después de todo. - me senté en la silla de alto respaldo quedando frente a él. - Charles sabes que no me gusta nada de esto, lo que sea que Trask este preparando no puede ser bueno, tus estudiantes te necesitan ahora...¿Qué vas hacer? ¿Entrar en su mente y averiguar lo que planea?
- dije algo irónica porque no me sorprendería en lo absoluto que eso fuera exactamente lo que estaba planeando...
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 17, 2011 1:34 am

S01xEp. 01 - Hate Trial 13410121
Kitty
Katherine Pryde
en: Danger Room
con:
Disponible



S01xEp. 01 - Hate Trial 00007gtg
Dra. Mctaggert
Moira Mactaggert
en: Mansión X
con:
Prof. Charles Xavier
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Jue Mar 17, 2011 2:12 am

S01xEp. 01 - Hate Trial Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx
xxx

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100
Cannonball
Miembro de la patrulla X
Ft. xxx
xxx

Disponible

* Cuando vuelva de Clase situo en condiciones.
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mar 17, 2011 12:32 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Normal_naoporacaso-043
Rictor
Julio Esteban Richter
Mutante|Patrulla X
Con: Bobby Drake
En: Mansión X

Había pasado un poco más de un año desde los trágicos sucesos ocurridos durante la llamada masacre mutante. Eran, sin duda, días difíciles para la especie mutante y era momento de regresar con los suyos.
Regresar al instituto Xavier para jóvenes dotados no fue una labor difícil, pues por suerte y a pesar de estar determinado por el llamado “gen X” mi apariencia era por completo humana y pasaba desapercibido frente al resto de las personas.
Al llegar a la mansión tomé mis cosas y descendí del taxi que me había llevado hasta ese lugar, no sin antes pagarle sus honorarios al conductor. El taxista me miró raro y después puso en marcha su vehículo a gran velocidad como si hubiese visto al mismismo demonio encarnado en aquel edificio ¿sería que entre los “normales” ya había ciertas sospechas en torno a la escuelita de xavier? Sin duda tendría que darle la advertencia al profesor tan pronto como me recibiera.
Al entrar en la mansión fui recibido por cinco jóvenes y extrañas chicas rubias. Quintillizas sin duda y aparentemente telépatas pues, sin que yo emitiera una sola palabra me informaron que Charles Xavier me recibiría más tarde pues en este momento se encontraba en una importante reunión con la doctora Mctaggert. Posteriormente las escalofriantes muchachas siguieron su camino así que decidí dar un pasero por el instituto. Hacía tanto tiempo que no estaba en aquel lugar que me resultaba difícil reconocerlo. Estaba lleno de rostros nuevos entre ellos, el de un muchacho rubio y de ojos azules que miraba el televisor y que de inmediato cautivo mi atención.
El rubio miraba el televisor cuando transmitían un corte informativo con dialogas trillados en torno a lo incomodo que resultábamos los mutantes para el resto de la comunidad – apaga eso- le dije acercándome a el – terminará pudriéndote el cerebro – añadí con una encantadora sonrisa en los labios y extendí mi diestra para saludarle – me llamo Julio, pero puedes llamarme Rictor….-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mar 17, 2011 12:53 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En:
Con: Disponible.
S01xEp. 01 - Hate Trial TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Disponible. [Comatosa]
S01xEp. 01 - Hate Trial AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Bobby Drake.
S01xEp. 01 - Hate Trial 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponibles.
S01xEp. 01 - Hate Trial 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: ¿?
Con: Disponible.
S01xEp. 01 - Hate Trial Mustbetuesdayfaithac2
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Jue Mar 17, 2011 1:58 pm

Flex
S01xEp. 01 - Hate Trial 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta disponible en (cualquier sitio) DOY
Catseye
S01xEp. 01 - Hate Trial 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta diponible en (cualquier sitio) DOY
Quicksilver
S01xEp. 01 - Hate Trial Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Mistique y Havok en un bar ESPERO
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Mar 17, 2011 2:24 pm

Havok||Alex Summers
Con...Mystique, esperando a Pietro|En...Bar


Había quedado de ver al petulante hijo de Magneto en el centro de la ciudad, teníamos varias cosas que conversar antes de dar por hecho que pertenecería a la Hermandad, al principio Pietro se había molestado al argumentar que él no era el encargado de relaciones públicas del grupo, pero dadas las circunstancias él era el único que podía tener un reunión relámpago, literalmente, y aclarar mis condiciones con su padre. Además no era como si pudieras encontrar a los miembros de la hermandad tan fácil...

No estaba muy seguro de si ese mocoso malcriado gustaba de la cerveza, pero al menos si nos veíamos en un bar sería más fácil mesclarnos, en estos momentos no era para nada conveniente sobresalir como mutantes o "muties" como los estúpidos humanos nos llamaban.

Al llegar me senté en la barra, como era de imaginarsePietro aún no llegaba, incluso con su habilidad de súpervelocidad se daba el lujo de ser impuntual, pero ¿que se le iba a hacer? era el único contacto hasta ahora que tenía con Magneto y su grupo. Dispuesto a esperar pedí una bebida al cantinero, todos mirabana atentos la televisión, al parecer daban más noticias antimutantes, como si no fuera ya la costumbre.
S01xEp. 01 - Hate Trial Ko-1
El hombre me dio la bebida y noté a cierta mujer sentada a mi lado, su mirada me era familiar, y esa sonrisa...ese tono sarcástico al escuchar la información del noticiero...algo me decía que conocía a esta mujer, mi memoria nunca fallaba, pero su rostro no me era para nada familiar. Me quedé observándole por uns segundos por sobre mi hombro hasta que crucé la mirada con ella.

-Disculpe, no es mi costumbre mirar a las personas fijamente es sólo que por un segundo me pareció....-le digo mientras ella me mira inmutada- pero que digo, olvídelo debe de ser uno de esos momentos tan trillados en que confundes a alguien conocido con alguien más- le digo desviando la mirada hacia mi bebida y tomo un sorbo de la misma-

-Aunque...¿sabe? talvez si la conozca, pero mi cabeza es todo un desastre por ahora- le digo al terminar de beber un poco del tarro de cerveza- en una fiesta, una reunión, o simplemente en alguna fila de un banco- añado bromista y miro hacia la barra soltando una sonrisa- Diablos, no se ni que mierda estoy diciendo- me digo para mí con una sonrisa ¿de a quí a cuando te has vuelto todo un socialité Alex?-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Mar 17, 2011 2:36 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Richtor||En...Mansión X
DEBO
S01xEp. 01 - Hate Trial Magik Magik
Illyana Rasputin

Con... ||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 01 - Hate Trial Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira||En...Mansión X
DEBO

S01xEp. 01 - Hate Trial Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Mystique y Pietro||En...Bar
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
DISPONIBLE

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Jue Mar 17, 2011 4:13 pm

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo)||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial Lucy_hale1
Desde hace un tiempo que habia tenido que ocultar mis poderes, junto con las demas chicas de la sociedad por lo menos ahora estabamos a salvo aunque cuanto tardaria eso? Apagué el televisor me estire un poco hoy era un dia aburrido quiero decir no tenia ningun trabajo para hacer y necesitaba hacer algo ya! no era una chica que habia nacido para estar quieta como una señorita o no eso no iba conmigo preferia estar activa y como no me habian dado ninguna mision ni habia mucho que hacer debia buscar trabajo en algun club donde pueda bailar si eso iba a hacer por algo habia comprado el periodico no? Si claro que si jajaj eso iba a hacer, tomé el periodico y vi los puestos de trabajos donde pedian chicas para los club mm tal vez vala a uno o dos despues de todo a quien haria daño? Yo creo que a nadie asi que sin mas me cambie y sali de donde estaba que se podria decir que era mi casa.
Suspiré y comence a caminar mas animada, mostrando o insinuando mis atributos, tampoco era una zorra mas bien habia que insinuar y no mostrar para seducir, no por nada era muy buena en lo que hacia, aunque muchos pensaran que bailarina exotica era lo mismo que stripper pues se equivocaban y yo era la prueba de eso, iba distraida mirando todo y sintiendo como las miradas de los hombres se posaban en mi caminar, que no me di cuenta de que estaba por tener un pequeño accidente hasta que ocurrio me choque con alguien! agh! y ademas se me rompio un tacon!! no podia ser eso no podia ser ahora como conseguiria trabajo eh? genial genial -Genial genial ahora no podre llegar al trabajo!- dije conteniendo mi ira y mire al chico de no muy buena manera xD


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Jue Mar 17, 2011 5:24 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Surgebio

SURGE
Noriko Ashida
Con: XXX
ENCONTRABLE Por Nueva York

Llevaba solo más o menos una semana en la mansión de Xavier. No me llevaba muy bien con mi compañera de cuarto. Pero bueno eso era lo de menos. Estaba a gusto allí, sin tener que esconderme, sin el peligro de sobrecargarme… gracias a Forja ¿Se llamaba a si? Yo juria que sí. Me había construido unos guantos con los que podía canaliza la energía. Era toda una ventaja, odiaba tomarme esa cosa.. droga , pastilla o lo que sea… mejor a si muchísimo mejor.
Estaba en Nueva York haciendo unas compras
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Jue Mar 17, 2011 5:26 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. xxx
calle.

Disponible. P02
S01xEp. 01 - Hate Trial Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100
Cannonball
Miembro de la patrulla X
Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 6:35 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Leighton-meester-pic
Amy Segonzac "Greca"
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Disponible

Me encontraba caminando, sola, habia enviado a Anthony a realizar algunas compras, aun no me acostumbraba a hacerlas yo, ademas, el ambiente estaba inseguro, despues de un año de la horrible cosa esa de la masacre y aun se sentia un ambiente extraño, de inseguridad, como si algo malo fuera a volver a pasar...
Yo tenia que hacer algo, refugiarme en algun lado, quizas buscar un poco de ayuda, alguien que realmente me aprecie, pero quien?, en donde?... Simplemente tenia que pensar muy bien las cosas...
Pero como poder saber que bando es el mejor? Cual es el que mas me conviene?
Ahora, otra cosa mas, como seguirme ocultando? Cada vez me siento descubierta aunque no sea asi, siento que en algun momento el idiota de Fabian va a descubrir algo o toda la verdad...
Y si es no llega a suceder, que esperemos que no, entonces, como hare para no tener que casarme con el?
Ahora si que estaba metida en un gran problema, tantos problemas en mi cabeza...
-Tengo un hambre horrible...-Que me sta pasando?... Estoy comenzando a hablar sola.. creo que ahora si necesito ayuda, me hace falta una mejor compañia...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Jue Mar 17, 2011 6:38 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con... Havok|En... Bar de la ciudad
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial E-AndreaBONELLI Mientras miraba las noticias, note como un joven se sentó a mi lado, si no me equivocaba se trataba de Havok. Una de las nuevas “adquisiciones” de Eric… sin embargo hasta dónde sabia, no estaba del todo confirmado que el estuviese 100% comprometido con la hermandad.

Solo había cruzado unas cuantas palabras con el, las suficientes para contarle un poco de mi poder, y para que el me cuente sobre el suyo, que era realmente lo que mas me importaba.

Me sorprendió bastante cuando el comenzó a hablarme, preguntándose en voz alta si no se había equivocado de persona… Fue bastante gracioso para admitirlo, creía que últimamente los jóvenes no eran nada perceptivos, supongo que ahora debería simular más de ahora en adelante.
-De todos los bares en todos los pueblos de todo el mundo...- Dije lo anterior con la voz del actor Humphrey Bogart, que actuó en Casablanca. Para luego decir, con la propia voz de Havok. -... tú entras en el mío-
En teoría, con este cambio de voz debería haberse enterado quien era yo, de no ser así, no valdría la pena seguir una charla con el, sin embargo le daría mas pistas, solo para tener mas información sobre el joven. –Veras… no mucha gente consideraría las circunstancias en la que nos encontramos por primera vez como una fiesta o fila en el banco… pero si como una reunión, creo que esa es una buena definición, pero no la más adecuada.- Todo esto lo dije con la voz de la transformación que llevaba actualmente, es decir, la de una mujer.
Había algo en ese chico que me llamaba la atención, pero no podía especificar bien que, y no tenia confianza suficiente con el como para ahondar en ese tema, dado que aun no estaba en la hermandad. Hasta donde sabia, el debía reunirse con Pietro, pero no sabia mas que esto. Solo sabia lo mas básico como para poder estar informada en quien confiar y en quien no.
Señalando el televisor del bar, dije sonriendo. –Ese profesor Xavier… debe ser bastante valiente como para ir a un lugar donde hablaran mal de los mutantes, que es lo que defiende con tanto ahínco…- Decidí ver como respondía, ya que estaba ahí supuse que era bueno poder saber mas sobre su actitud.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 6:49 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Actress-emilie-de-ravin-51
Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En la Mansion//Disponible

Quien lo diria... Hoy era uno de esos dias en los que sientes que todos los malos recuerdos se vienen a tu mente como bombas de tiempo que en cualquier momento te haran desatinar y querras terminar con tu vida...
El primer recuerdo que me viene a la mente es el como termine aqui, y el segundo es la masacre... Son las dos cosas mas horribles que me han pasado en lo que va de mi vida, al menos hasta ahora...
Parecia que ya habia pasado toda la tempestad, pero algo muy dentro de mi me decia que todavia no acababa la racha de malas cosas... Se sentia un ambiente extraño, como si algo aun peor fuera a pasar... Pensar que habia tantos jovenes nuevos estudiantes en la mansion, y pensar que quizas mi pequeño terminaria enmedio de una cruel y sangrienta guerra... Estaba segura de que nadie aqui podia saber exactamente lo que iba a pasar en los proximos 30 dias...
La vida de todos estaba descontrolada, muy descontrolada, de eso podia estar segura... Eso no era nada buenos, aunque lo primordial era mantenernos fuertes, seguir adelante, aceptando y luchando en cualquier cosa que siguiera, aun asi fuera buena o mala... Pero en ocasiones ese pensamiento optimista no me funcionaba de nada, en veces lo que deseaba era simplemente desaparecer...
En ocasiones me ponia a pensar muy seriamente si esque yo me encontraba en el bando correcto... Y como en esas ocasiones ahi me encontraba yo, sentada, pensando lo mismo una vez mas...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Jue Mar 17, 2011 7:24 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Disponible|| Mansion X

S01xEp. 01 - Hate Trial 101
Y ahi estaba yo tratando de huir de varios adolescentes que habian llegado nuevos al instituto, no es que me molestaran es mas me gustaba la idea de que el profesor haya abierto las puertas para que los mutantes se sintieran protegidos, pero es que habia varios adolescentes que tenian las hormonas alborotadas necesitaba despejarme un poco y Remy no sabia donde estaba para por lo menos salir a dar un paseo...desde lo que habia pasado hace casi un año, me habia acercado mas a él es decir siempre me sentia de lo mas dependiente, es decir desde la masacre tenia miedo de que toda mi gran familia, porque asi lo sentia aunque no lo demostrara mucho o bueno casi nunca pero asi los sentia eran mi familia y punto, entre a unas de las salas que habia en la mansion y me entro ganas de quedarme alli para siempre olvidarme de todos, pero debia ayudar a los nuevos aunque algo de distraccion para mi era bueno tambien no? asi no estaria de mal humor y no ahuyentaria a los demas xD suspiré y me sente frente al piano y toque las teclas, sin guantes por fin! Al menos a ti si puedo tocarte sin lastimarte dije suspirando y luego negué con la cabeza mientras tocaba algo de memoria claro despues de ver videos en internet siempre se aprende algo no? aunque estaba algo erradas en algunas notas esto era una melodia by rogue jajajaj xD


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 7:34 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial Chris-pine
Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Disponible

Ya habia pasado un año desde la masacre... lo que venia a mi mente es que mi hermanita se encontraba ahi, preferia no verlo de ese modo pero tenia que reconocer que eso era una posibilidad... Eso no era agradable, la idea de saber que ella se encontraba muerta... no me agradaba en lo absoluto...
Pero habia que pensar en algo bueno, lamentablemente nada se me venia a la mente... Era como si aun todo fuera muerte, tristeza y desolacion...
Una vez mas me econtraba pensando en ella, en la persona que quizas nunca existio... Nisiquiera puedo recordar cual era su poder, al menos asi me seria mas facil encontrarla, pero no hat rastro de ella en ningun lado...
Pero ya habia sido suficiente el estar pensando en ella... habia nuevos estudiantes que merecian todo nuestro apoyo, y yo estaba dispuesto a ayudar, sin importar lo que pasara despues, si antes no pude ayudar a mi pequeña hermana mutante ahi era momento de ayudar al testo de mis hermanos mutantes a enfrentarse de un buen modo al tan incierto futuro que se acercaba... Era lo mejor que podia hacer, no habia otra solucion, ahora ellos eran mi unica familia, yo tenia que dejar de pensar en ella y tenia que pensar en mi familia, lo unico que recuerdo son ellos...Ahora mas que nunca estaba seguro de que mi lugar era este...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial James-marsden-xmen
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Rogue

Despues de haber estado pensando en todo lo que habia pasado desde hace un año, desde la masacre, simplemente volvi en si y me percate de una melodia algo extraña, un poco con las notas equivocadas, pero aun asi era hermosa, no sabia de quien se trataba, quien estaba tocando, pero aun asi pude imaginar que se trataba de alguien que buscaba paz, tranquilidad, felicidad, y quien no?... ahi todos queriamos encontrar paz, tranquilidad, felicidad, armonia... despues de todo ese año no habia sido nada sencillo... Ahora que el profesor habia abierto las puertas de la escuela... la mansion estaba llena de nuevos alumnos que necesitaban ser protegidos, alguien tenia que desempeñar esa tarea, esos eramos nosotros...
Despues de un rato de estar escuchando esa extraña melodia de piano decidi ir y ver quien era la persona culpable de ese armonioso y extraño ruido...
-Lo haces muy bien, creo que has mejorado mucho, Rogue-le dije a ella cuando la vi ahi, tocando el piano, me llamo la atencion que no estaba usando guantes, al menos ella podia tocar cosas y verlas sin destruirlas, yo nisiquiera eso podia hacer...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 8:08 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial 128292-LiveImages_Foto%20Haber_Josh%20Holloway_sawyer
Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Realizando compras//Disponible

Me encontraba haciendo algunas compras, Amy me lo habi pedido, o mejor dicho, me lo habia ordenado... ultimamente me daba la impresion de que ella estaba aprovechando cada instante para mantenerme alejado de ella... comenzaba a creer que el cuento de no besarnos era tan solo porque no me queria y no porque fuera su modo de pensar... Ademas, siempre habia algo mejor que hacer, no eramos una pareja comun, ella me daba ordenes y yo tenia que obedecerla... esta situacion me estaba comenzando a estresar de tal modo que he venido pensando que lo mejor seria acabar con esta extraña relacion...
Pero en mi interior yo sabia que no podia hacer eso, ella tenia algo que hacie no se que en mi... ella me hacia sentir una sensacion muy extraña... su mismo modo de ser me mantenia aun mas unido a ella... Era tal mi devocion por ella que si Amy me dijera "Mata a ese bebe y a su madre" yo lo haria sin pensarlo dos veces... Matar por ella... desde luego que era capaz de hacer eso, esa mujer me tenia en el limite de la razon...
Despues de todo existe la posibilidad de que ella me tenga bajo una ilusion, la conozco... se que es capaz de hacer eso y mucho mas todo con tal de conseguir lo que desea... Pero aun asi eso no me importa, yo seguire con ella hasta el final, seguire con ella hasta el ultimo dia de mi vida, aun asi tenga que matar para poder seguir a su lado...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.