¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Lun Mayo 02, 2011 10:05 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal CaPP2S01xEp. 02 - Lethal Metal Text2
Spoiler:

Hora: 4:00 pm
Fecha: 28 de marzo del 2011

Soundtrack -Mind Heist (Zack Hemsey)



Última edición por Kido el Mar Mayo 03, 2011 9:11 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Lun Mayo 02, 2011 10:25 pm

Flex
S01xEp. 02 - Lethal Metal 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta ENCONTRABLE en CAFETERIA
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Catseye
S01xEp. 02 - Lethal Metal 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta ENCONTRABLE LLEGANDO A LA MANSIÓN X
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Quicksilver
S01xEp. 02 - Lethal Metal Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON ¿WICCAN Y HAVOK? en CASA DE WICCAN
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Duo
S01xEp. 02 - Lethal Metal Deuzr7
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta ENCONTRABLE en SUS OFICINAS
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Wolverine
S01xEp. 02 - Lethal Metal 2i06bk9
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta ENCONTRABLE en LA MANSIÓN X
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Wither
S01xEp. 02 - Lethal Metal 2yx23kg
>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta ENCONTRABLE en CENTRAL PARK.
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Antum
S01xEp. 02 - Lethal Metal 11w9eyu
>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta NO DISPONIBLE en NO DISPONIBLE
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}

Comienzo cuando todos los demas comiencen a escribir :B
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mayo 02, 2011 10:50 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Casa, Nueva York.
Con: Havoc y Quicksilver.
[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal TMSTJulio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Lugar desponisdo.

Con: No disponible.
[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal 005
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponible.

[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal AliceEve001Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Disponible.

[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: Algún lugar.

Con: ...
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal H001-aWanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal Mustbetuesdayfaithac2
- Como habrán notado, las cuclillas no están en mi tabla. La razón es simple, dejaré de moverlas como un personaje autónomo e independiente para convertirlas en un apéndice en los mensajes de la reina blanca, ahora que ella pertenece a la patrulla X.
- Ya que yo cerré el dialogo entre Alex, Billy y Pietro, considero adecuado que sea alguien más el que comience con la continuación.
- Con Larry y Rictor la situación es similar ya que ambos están privados de su libertad, espero a que alguien sugiera en donde están.
- Por ultimo, con el resto de los personajes daré en cuanto se me ocurra algo que hacer con ellos, si alguien se los encuentra estaré muy agradecido =)
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Ashley-Greene-ashley-greene-11685914-100-100 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Disponible|| Donde sea

S01xEp. 02 - Lethal Metal Lucy_Hale_43 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Disponible|| Donde sea
S01xEp. 02 - Lethal Metal Carmine-carmine-giovinazzo-1058484_100_100 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Disponible|| Donde sea
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Mar Mayo 03, 2011 12:29 am

Raven Darkholme/ Mystique
Con Sola (por ahora xD)// Puerta de la casa de Wiccan


S01xEp. 02 - Lethal Metal 003
Debo admitir que fue bastante divertido ver como S.H.I.E.L.D. se encargo de los centinelas, dejándome a mi el paso libre APRA poder caminar con seguridad por las calles sin tener que enfrentarme a uno de esos robots gigantes. Estaba consciente de que no tenia lo necesario para vencerlos, pero de haber funcionado bien esas chatarras no deberían venir por mi, debido a que estoy totalmente camuflada por mi pulsera.

Según el celular, finalmente había llegado. Fue una larga caminata, pero ir con un auto robado no era la mejor idea de viajar últimamente. El barrio parecía ser bastante “sapiens” por lo que era lo mejor lucir como una anciana… no tenia idea alguna de que hacia Pietro allí, con suerte no estaba en problemas. Lamentablemente conociéndolo, era poco probable eso.

En cualquier caso posible, la forma que tenia actualmente debería servir para no lucir sospechosa, aun cuando me atendiese un sapiens estaba segura de que no le daría miedo. Incluso tenia pensado que decirle si no lucia peligroso. Siempre cabía la posibilidad de que Pietro estuviese prisionero, pero de no ser así simplemente diría que se trataba de mi hijo y que estaba buscándole.

Suspire un poco para luego tocar el timbre, preguntándome que cosa me atendería…



**Bueno, segun hable con vegeta pietro aun sigue ahi, asiq eu creo que no hice nada malo xD
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Mar Mayo 03, 2011 4:52 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~DONDE SEA~
Feat:DISPONIBLE
::::::::::::::::::::::::
DOY-ESPERO//Pagina 1
S01xEp. 02 - Lethal Metal 000rscqp
S01xEp. 02 - Lethal Metal AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
DOY//Pagina 1-2
S01xEp. 02 - Lethal Metal AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal 0023dee8MOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
DOY//Pagina 1-2
S01xEp. 02 - Lethal Metal 18


*Ahora doy con moon y con megan, aun no se si laura la puedo poner con kimura asi que la dejare disponible momentaneamente
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-118
S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-113
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Departamento~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Mire por enesima vez la ventana de esta habitación. Aun estaba sorprendida de que hubiera tomado esta desición es decir, lo poco que habia aprendido de Laura me habia hecho ver que en situaciones como la que me encontraba no era bueno confiar en la gente, sin embargo aqui estaba al lado de la ventana de la habitación en la que Francis me habia traido, el habia prometido protegerme y yo ciertamente a pesar de meditarlo y de repensarlo siempre llegue a la misma conclusión, debia confiar en el, ese era el modo de sobrevivir. Me levante de donde estaba sentada y voltee a mirarlo, me quede callada por unos momentos mientras que el me devolvia la mirada -De verdad estas seguro de ayudarme... Es decir yo creo realmente que ayudarme te traera grandes problemas, Kimura no es alguien con quien se pueda jugar... mucho menos destruir- con solo pensar que Laura que era capaz de arrasar con hombres armados en minutos, y saber que ella no era capaz de asesinar a Kimura... se me ponian los pelos de punta -Laura no lo logro... y ella puede eliminar a quien se interponga en su camino- aspire aire lentamente mientras encontraba la forma de expresarme correctamente -No quiero ser la causante de otra muerta... Y si mejor solo me das algo de ropa, ya sabes una buena chaqueta y me voy?- eso seria mucho más seguro para el, no para mi pero el no estaria cerca de kimura
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 03, 2011 10:12 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro y Billy|En...Hogar de Wiccan.

El muchacito se había lucido cuando nos sacó de aquél ruedo de robots, incluso podía pasarle el asunto de estar todos abrazados en la cama y ser descubiertos por su padre, después de todo ese tipo de trucos no los hacia nadie que conociera...excepto...Wanda, la escalofriante Bruja Escarlata, ¿será que el chico ha tomado clases con alguno de los brujos que Wanda frecuenta? si no es así debería, no me gustaría ver a alguien con ese poder sin ningún tipo de entrenamiento.
S01xEp. 02 - Lethal Metal Mrhedlunddotcom_variety01

Hoy al menos era un nuevo día, y bueno, que el suelo de la habitación del chico no había sido nada incómodo, al menos había servido para que mis huesos se reacomodaran en posición horizontal. Por otro lado Pietro parecía estar bien y eso era bueno, después de todo tenía que reportarse a la hermandad -ya que- tomando en cuenta que nos habíamos ausentado dos días* por el truco del chico deberían estarse preguntando donde demonios estaba el famoso hijo de Magneto.

- Bien supongo que es momento de irnos, no lo tomes a mal chico tus padres son buenas personas y tu casa es bastante cómoda, pero somos los chicos malos y creo que toda esta amabilidad no ayuda a seguir con esa reputación- le digo bromeando mientras termino de arreglarme el cabello- además tenemos bastantes cosas de que ocuparnos.- añado y enseguida me recargo en la pared esperando a Pietro quien mira algo por la ventana.-

- Sabes tus poderes me recuerden a alguien...-digo mirando sus ojos y enseguida río para mí. Puedo ver en su mirada cuanto misterio envuelve a este chico y cuan profundo puedes caer si le miras con detenimiento, al estar con él caigo en la cuenta de cuantos mutantes tan poderosos existen a nuestro alrededor sin que nosotros ni siquiera nos demos cuenta- no hagas caso de lo que digo, pero creeme esos poderes tuyos son bastante útiles, será mejor que sepas como usarlos...¿Pietro nos vamos?- le digo al chico de cabello platinado pero en ese momento el sonido del timbre interrumpe.- bien, esa es nuestra señal de salida.- añado con una sonrisa, no quiero tener que toparme con más familiares del niño y tener que poner una cara amable.-


____
*Tomando en cuenta que pasaron dos días después de que finalizó el primer capítulo sólo se me ocurrió esto para justificar que hayan pasado esos dos días en la casa de Wiccan...no se si eso pueda hacer con sus poderes, si no edito :B
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 03, 2011 10:46 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Larry Trask|En...Guarida de la Hermandad.

Habían pasado ya dos días desde que secuestramos al joven Trask en medio de aquél caos que casi nos cuesta la vida, al menos eso había asegurado nuestra permanencia tanto mía como de Pyro en la hermandad. No había otro modo más claro de mostrar lealtad a Magnus que el haber puesto en riesgo nuestras vidas para cummplir con la misión que nos enconmendó, finalmente nuestras vidas no eran algo que importase o algo que valiera.

El gran Magneto no había revelado nada acerca de lo que haría con el chico, ese tipo de información parecía circular sólo en los más allegados a él, como sus hijos o la exótica Mistique. Por lo tanto sólo le tenían aislado en una de las celdas de la base, alimento y agua era lo único que se permitía darle, y yo claro aprovechaba esas oportunidades para hablar con él...

Había estado viendo la tv un rato pero en realidad estaba totalmente aburrida, sólo decían lo mismo sobre los centinelas, el secuestro de Larry, la desaparición de su padre y de como S.H.I.E.L.D. se hacía el héroe controlando la situación, estaba harta llevaban explotando lo mismo estos últimos días.
S01xEp. 02 - Lethal Metal Syt5s1

Me levanté de mi asiento y fui por la comida de Larry; úna vez que tuve toda su ración me dirigí con la charola en mis manos hacia su celda, no sin antes brindarle una sonrisa a Avalancha, quien estaba cerca del lugar del aprisionamiento de Larry.

- Tranquilo Dominik no intentaré liberar a Larry, sólo es la hora de su comida- le digo y sonrío pasándolo de largo y dirigiéndome hacia la celda de Trask.-

- Toc toc, hora de comer...-digo mientras hago que la pared de la celda se vuelva transparente al pulsar un botón, gracias a la tecnología del lugar celdas como esta hacen más fácil el trato con los prisioneros; enseguida pulso otro botón y se abre un pequeño compartimiento que me perimte introducir la bandeja con los alimentos de nuestro prisionero.-

- Espero no estés cansado de esta basura...pero es lo único que hay en el menú, quéjate con el chef si eso te hace sentir mejor- añado bromista y me siento en el suelo recargada en la pared frente a su celda- ¿puedo preguntarte algo?- le digo mientras le miro fijamente- ¿como es que no te atemoriza saber que ocurrirá en el futuro? es decir ¿no temes ver tu propia muerte en una de tus visiones y no poder hacer nada al respecto?- le pregunto, realmente la muerte no es algo que me quite el sueño, pero el verla antes de que suceda y esperar a que se cumpla al pie de la letra debe de ser perturbador.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Mayo 04, 2011 12:17 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con... ||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...||En...Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan y Pietro||En...Hogar de Wiccan
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor y Northstar||En...Genosha
DOY

S01xEp. 02 - Lethal Metal Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Larry trask||En... Base de la Hermandad
ESPERO


________________

*Si nadie les encuentro coloco mañana ^o^


Última edición por Kido el Sáb Mayo 07, 2011 12:52 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Miér Mayo 04, 2011 10:40 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal Pyros
Pyro
es John Allerdyce
Hermandad Mutante
con ...
en base de la hermandad
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Mayo 04, 2011 6:42 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Catseye|En...Entrada Mansión X

Habían pasado ya dos días desde aquél enfrentamiento en New York y desde entonces no sabíamos nada sobre los miembros del equipo desaparecidos. Algunos chicos hablaban cosas sobre que el gobierno los tenía, otros que estaban muertos y algunos otros que talvez el mutante llamado Siniestro los mantenía cautivos, yo por mi parte pensaba que en donde fuera que estuviesen no durarían mucho...tomando en cuenta el gran odio que hay hacia nosotros quien te logre capturar no tardará en aniquilarte lenta y dolorosamente.

Los esfuerzos por dar con ellos se daban día y noche, pero hasta ahora no ha habido mucha información sobre ellos, o al menos eso se nos ha dicho, ya que según se S.H.I.E.L.D. ha hablado con el Señor Summers y el Profesor Xavier, y siendo que esa organización es la encargada ahora de la stuación centinela algo deben de saber...

Hoy sin embargo había terminado mis clases sin mucho problema, todos estaban más que preocupados por todo lo que pasaba, pero yo en cambio seguía como siempre -no por decisión mía, últimamente había intentado trabajar en mi reacción ante este tipo de cosas pero no había avanzado mucho- y creo que eso no ayudaba nada en conseguir hablar con todos los demás chicos...pero aún así intentaba concentrarme en otras cosas. El jardín por ejemplo me ayudaba a concentrarme y meditar largos ratos,por lo que era regular que lo visitase a esta hora del día, más mi camino hacia allí fue interrumpido cuando por la ventana noté una chica bastante familiar para mí llegando a la mansión...Catseye...¿que hacía ella aquí?.

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_thekidsareallright-1497
No era costumbre mía meterme en cosas ajenas, pero tratándose de una infernal como ella no dudé en generar un portal y trasladarme hasta la entrada del instituto. Un gran haz luminosos se dibujó ante ella y yo me materialicé decidida a saber que hacia aquí.

- ¡Bu!...¿sorprendida gatita?- le digo mientras la luz de mi portal desaparece- lo creas o no no es tan fácil entrar aquí, y menos cuando se tiene un historial como el tuyo- añado mientras la observo del otro lado de la reja. Me pregunto si sabrá que su diabólica mentora está aquí...bastante vivita y coleando.-

Aunque...creo que si te contara algunas cosas me mordería mi propia lengua...-añado intentando brindar una sonrisa, al menos eso me recuerdo que no soy un demonio en potencia-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

Wither
>Kevin Ford
* Miembro de los X men
Esta con Danielle Moonstar en CENTRAL PARK.


S01xEp. 02 - Lethal Metal 30uwvpw
Después de mi regreso a la Mansión con los demás X-men, me mantuve un poco distanciado de todos en general. Siempre era un problema eso de no poder tocar cualquier cosa que yo quisiera. Aunque si tenia amistad con algunas personas, pocas, pero las tenia. Danielle era una de ellas, al menos no temía que en cualquier momento pudiera tocarla por equivocación o algo similar. Después del incidente de los extraños centinelas, no era tan seguro salir a las calles a pasear pero nos atrevimos a salir con cautela. De todos modos, cualquier cosa que se nos atravesara, con un simple toque y listo... si, se escuchaba aterrador...

Estuvimos caminando por Cental Park. Estábamos pensando en regresar, había muchos lugares en donde no nos permitían pasar a causa de los destrozos que causaron las peleas contra esos centinelas, así no era divertido, no se podía caminar con libertad. Sin embargo, el parque central no estaba tan concurrido y estaba intacto, nos sentamos en una de las bancas que estaba cobijada por la sombra de un árbol. Emma ha causado mucho escándalo en la mansión ¿no crees?Pregunte mirando a Danielle y sonreí. Yo creo que es una buena adquisición para el equipo. Me encogí en hombros. No era fan numero uno de la reina blanca, pero me gustaba como siempre se salia victoriosa en cualquier cosa que hacía. Admiraba eso de ella.

¿Y dime, como vas con tus poderes? La mire con curiosidad. Me han dicho muchos chicos que ahí aprenderé muchas cosas, pero realmente no creo que algo se pueda hacer con mis habilidades. Comente resignado. Ya me había echo a la idea de que siempre tendría que vivir sin poder tocar a alguien. Y a decir verdad, no confió mucho en que se pueda cambiar algo sobre esto que hago.


Haha, inche sufrido xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Jue Mayo 05, 2011 12:24 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en CASA DE WICCAN DESPUES CALLE


S01xEp. 02 - Lethal Metal Hsjfuw
Después de su patética amenaza, no había sido tan malo pasar unos días ahí. Tenia que aceptar que era acogedor el ambiente que desprendía esa casa y había que aceptar también que no fue tan desagradable como lo había pensado. A pesar de que sus padres nos veían un poco raros el primer día, como que al pasar las horas se acostumbraron a nosotros y nos trataron bien. En simples palabras, no podía quejarme. También habíamos comentado sobre sus poderes. Havok y yo acordamos que se parecían a las habilidades de Wanda. Tal vez frecuentaban a los mismos brujos.

Habíamos despertado temprano, la madre del chiquillo era la que mas desconfiaba de nosotros, así que parecía que nos quería tener vigilados todo el día. Incluso había sugerido que Billy durmiera en el sofa de la sala con tal de no estar con nosotros... yo hubiera preferido esa opción, pero Billy insistió en dormir los tres en la misma habitación, algo que logro se cumpliera.

Este día, después de tomar el desayuno, luego jugar varias horas videojuegos —si, parecíamos unos niños con esas cosas— y luego la comida, estábamos en la habitación de Billy y entonces me acerque a la ventana. Me quede ahí por unos minutos hasta que vi que una mujer de edad mayor (xD) se acerco a la puerta y toco el timbre, cuando Havok dijo que teníamos que irnos. Asentí con la cabeza y mire a la mujer, me parecía familiar, en ese momento escuchamos la voz de la madre de Billy que me llamaba, levante una ceja extrañado y mire alternadamente a los dos.

Los tres bajamos hasta llegar a la puerta de entrada, entonces la reconocí, sonreí de medio labio. Tantas formas que podía tomar y se le ocurría el de una mujer ya vieja. ¡Abuela, que gusto verte! ¿Como me has encontrado? Exclame fingiendo emoción y me acerque a ella dándole un —nada grato por cierto— abrazo. Yo esperaba a la pelirroja sexyMurmure cerca de su oído al momento de estrecharnos. ¿Recuerdas a Alex verdad? Señale a Havok y despues a los padres de Billy y al chico. Ellos son la familia Kaplan y el es Billy, fueron muy amables con nosotros Sonreí de forma asquerosamente amable. ¡Jm!... a ver cuando acabábamos con este teatro. Una magnifica idea se me vino a la mente... con esa habilidades, seria un buen recluta para la hermandad, ademas, mi padre me recompensaría por ello. Hmm es hora de irnos... ¿Billy puede venir con nosotros? Pregunte a los padres y ellos, después de unos minutos de indecisión, aceptaron la propuesta. Nos despedimos de los dos, sin antes fingir amabilidad y gratitud como lo habíamos estado haciendo desde el día que llegamos aquí. Comenzamos a caminar, alejándonos de la casa. Primera pregunta. Dije cambiando radicalmente mi tono de voz. ¿Como "$&"#$ me encontraste? No espere a que contestara. Segunda pregunta... ¿te has comunicado con mi padre o Wanda?
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Jue Mayo 05, 2011 8:58 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: NY
Ft: ---
Disponible
S01xEp. 02 - Lethal Metal Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: ---
Disponible
S01xEp. 02 - Lethal Metal Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X
Ft: ---
Disponible
S01xEp. 02 - Lethal Metal Th_JustinHartley5

Bueno, dejo la tabla, porque hasta el sabado no podré responder... si alguien se los quiere encontrar, mejor que mejor ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Jue Mayo 05, 2011 2:26 pm

Catseye
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta con MAGIK A LA MANSIÓN X


S01xEp. 02 - Lethal Metal 2055g0o
El profesor Charles me había comunicado ya sobre el despertar de mi mentora. Pero ese día no fue el indicado para salir. Esas creaciones de metal estuvieron causando caos por varios sitios, incluso vi cuando en la tv, en la conferencia, las maquinas se salían de control. Me estremecía con tan solo pensarlo, esas cosas si daban miedo. Recordé el camino hacía la mansión y lo seguí tal y como lo recordaba. No era tan complicado como yo había creído.

Mire mi cabello al pasar por un cristal, tenia la fortuna de que en estas épocas, todo el mundo se teñía el cabello de diferentes colores, así que mi color de cabello, si bien, no pasaba desapercibido, tampoco era extraño verlo entre tanta gente. Lo único que tenia que ocultar era mi otro "sello", eso que me hacía ser lo que verdaderamente era: un gato.

La pobre ciudad había recibido daños graves, pero NY siempre se reponía ante estas catástrofes. Por fin pude ver la mansión en todo su esplendor. Esperaba que mi encuentro con la señorita Frost no fuera tan dañino. Como me había comentado el Profesor Charles, ella no tenia la mas mínima idea de que un miembro, así que seguramente se llevaría una gran sorpresa.

Me quede en la reja. Ahora sentía la duda de querer entrar o no... Me sobresalte cuando apareció la jovencita de extraños poderes: Magik. Ella dice que no es tan fácil entrar a la mansión. Hago una mueca después de que ella dice que menos como alguien con un "historial" como el mio, aunque sonrió al escuchar que dice que podría morderse la lengua. Si, es mejor que no te pongas a parlotear de los pasados de la gente, no eres la mas persona querida del mundo. Le digo sacando la lengua en forma de broma. Charles me comunico que ella estaba aquí ¿Tu me puedes dejar entrar? Hago una pausa y la miro de reojo Aunque... no estoy segura de que sea una buena idea...


El cabello XD!!
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mayo 05, 2011 2:53 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_Tom_Sturridge_0160
Billy Kaplan || Wiccan.
Humano - ¿?
En: Calle, Nueva york.

Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.

Tras la cena posterior al ataque de los robots volvimos a mi cuarto para dormir un poco. La intención era obvia, despediríamos a los chicos a la mañana siguiente y mi vida regresaría a su normalidad habitual, sin embargo eso no fue posible ya que no salimos de la “animación suspendida”* hasta el atardecer del siguiente día.
Cuando al fin despertamos mis padres, que ya parecían haber aceptado la situación, decidieron que Alex y Pietro podían permanecer otra noche en casa y ellos aceptaron.
Las horas subsecuentes fueron radicalmente diferentes gracias al cambio en la actitud de mis padres, quienes si bien no se mostraban confiados con la presencia de Pietro, al menos intentaban disimular. Pasamos el resto del tiempo en mí recamara, platicando respecto a la situación que enfrentábamos los mutantes en esa ciudad y del grupo en defensa de la comunidad mutante al que ellos pertenecían: la hermandad de mutantes… Posteriormente el tema de conversación se tronó bastante trivial y terminamos jugando videojuegos como si fuéramos amigos de la escuela, sin embargo el tema de la hermandad jamás salió de mi cabeza.
Al día siguiente las actividades de adolescentes normales continuaron al menos hasta que llego el momento de la despedida. Pese a que Pietro desapareció un rato de mi vista, sentí que no intentaría nada en contra de mis padres**. De pronto estaba confiando en ellos.
- Bien supongo que es momento de irnos, no lo tomes a mal chico tus padres son buenas personas y tu casa es bastante cómoda, pero somos los chicos malos y creo que toda esta amabilidad no ayuda a seguir con esa reputación - afirmó Alex mientras terminaba de arreglarse el cabello. Yo reí con sus comentarios – si… chicos malos…- repetí con cierto énfasis indicando que su maldad era algo muy cuestionable. Tenía la impresión de que Havoc no era tan malo como pretendía, es más, en el fondo sentía que Pietro se esforzaba por mantener una imagen de matón pero que en realidad solo buscaba la aceptación de las personas.
Posteriormente bajamos a la estancia, allí estaban mis padres esperando la partida de esos dos. Por alguna razón yo deseaba separarme de ellos, sentía cierta afinidad hacia esos dos y era de esperarse, después de todo eran mutantes, como yo.
Sonó el timbre mi madre abrió la puerta invitando a pasar a una mujer que jamás había visto. Era una señora de edad algo avanzada, una mujer elegante y distinguida, del tipo de Meryl Streep o Julie Andrews. Entonces Pietro se adelantó y la abrazo efusivamente. Se trataba de su abuela y había llegado a recogerlo.
Antes de partir, Pietro nos sorprendió a todos con una pregunta -Hmm es hora de irnos... ¿Billy puede venir con nosotros? - ¿realmente quería que yo me les uniera?
Miré a mis padres quienes para aumentar la sorpresa parecían estar de acuerdo con aquella sugerencia. Me acerque a ellos para saber que estaban pensando mientras Alex, Pietro y su abuela salían de la casa. Ellos me explicaron que después de lo ocurrido en Nueva York sentían que no estaría seguro en casa y que lo mejor sería estar con gente con poderes como yo, así aprendería a dominar mis poderes y estaría de alguna manera protegido.
Los abrasé a manera despedida a un tiempo indefinido y seguí a “mis nuevas amistades”. Pietro acribillaba a su abuela con preguntas así que caminé un poco más lento alineándome con Alex. Lo miré dubitativamente – no es su abuela ¿verdad?- le pregunté en voz muy baja. El solo sonrió y movió la cabeza negativamente.
Mientras seguíamos nuestro camino una de las preguntas de Pietro llamó mi atención -Segunda pregunta... ¿te has comunicado con mi padre o Wanda? - así que los interrumpí algo exaltado -¿Wanda?- pregunté. El simple nombre de Wanda no parecía decir mucho, después de todo debía haber gran cantidad de mujeres con ese nombre en todo el mundo. Tendría que ser más especifico - ¿Conocen a Wanda Maximoff?-
Wanda era una amiga mía o al menos esa era la impresión que yo tenía de ella. La había conocido hacía casi un año, justo antes del evento que casi le costó la vida a Kesler. Ella me había exhortado a defender mis ideales.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Mayo 05, 2011 8:03 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...DISPONIBLE|En...New York

Gracias a los poderes de Joshua ahora no tenía que estar atado a una cama en el área de cuidados médicos del instituto, sus habilidades a mi parecer eran más útiles que un montón de músculos o el de poder acabar con las cosas con sólo tocarlas, él podía devolver la vitalidad a las cosas y podía dar un segunda oportunidad de vivir...no muchos mutantes podían hacer eso, al menos el único en mi lista era el buen Josh. Aquél dolor en mi cabeza y los huesos que me había fracturado habían quedado atrás, y eso me había permitido estar ahora -por más irónico que fuera- en el lugar donde me los había hecho; y donde al parecer habían desaparecido Tabby, Paul y ese Richter según el Profesor Xavier. Creo que él se había percatado cuando ellos desaparecieron, pero por alguna razón no avisó a Scott de lo sucedido si no hasta que regresamos a la mansión. Así que hoy me encontraba aquí de nuevo con algunos otros buscando rastros que nos indicaran que había sucedido con los chicos, aunque todos estábamos seguros que esos centinelas les tenían, pero al parecer esos tipos de S.H.I.E.L.D. no actuarían sin tener pruebas contundentes...menuda sorpresa...además Blindfold nos había traído aquí diciendo que encontraríamos lo que necesitábamos.

S01xEp. 02 - Lethal Metal 28i2ujn
Caminé algunas cuadras, contemplé restos de edificios y calles destrozadas, además claro de zonas con la típica banda amarilla de "precaución".

Todo era un desastre gracias a esos malditos robots, pero hasta ahora su cobarde creador no había dado la cara y mucho menos había dado una explicación, por lo que S.H.I.E.L.D. había tomado el asunto totalmente en sus manos y eso empeoraba las cosas para nosotros, digo no era como si el equipo X y esa corporación se llevaran bien así que la tensión era cada vez más entre las juntas que presuntamente habían tenido Charles, Scott y María Hill con, además de otros directivos de S.H.I.E.L.D.

No sabía bien que rayos estaba buscando, supongo que esperaba que algo me viniera a la mente o que alguno otro de los chicos encontrara algo.

- Vaya Bobby eso si que es un buen plan...si quieres compra un café y espera a ver si talvez Ruth logra ver algo que sirva, claro tomando en cuenta que ni siquiera cuenta con ojos. -me digo mientras termino de caminar por una de las aceras que habían destruído los robots y sin encontrar nada aún decido sentarme a descansar un poco, aunque claro no podía esperar a usar mi tobogán de hielo y evitarme la fatiga, eso iría totalmente en contra de lo que el Prof. Summers nos había pedido.


____
* Quien deseé puede estar con Bobby y el grupo designado a buscar pistas sobre el secuestro ^^


Última edición por Kido el Jue Mayo 05, 2011 9:40 pm, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Jue Mayo 05, 2011 8:25 pm

Raven Darkholme/ Mystique
ConWiccan, Pietro, Havoc// Calles


S01xEp. 02 - Lethal Metal 003
Al ver a Pietro, tuve que sonreír, casi obligada para mostrar cierta familiaridad hacia mi presunto pariente, el cual se comporto de manera bastante activa llamándome abuela. ¿Acaso había calculado mal la edad que aparentaba? Creía que podría ser madre de el, no su abuela… además para colmo… ¡me abrazo!

Y se atrevía a susurrar lo de que hubiese preferido a la pelirroja sexy, por lo que le respondí con el tono mas amable y bajo que pude –Hubiese sido sospechoso, ninguna pelirroja sexy saldría contigo.- sonreí un poco luego de susurrar eso para mirar a Havoc, era toda una sorpresa que estuviese allí, creí que solo me encontraría con Pietro.

Pero lo que me sorprendió aun mas, fue que el hijo de Magneto pidió que un tal Billy, supuse que el chico, viniese con nosotros. Por la conversación deduje que se trataba de un mutante como nosotros, sin embargo no tenia idea alguna del poder que tenia, pero al menos no haría daño tenerlo, o eso suponía.
S01xEp. 02 - Lethal Metal 403204Avatar_Karen_Gillan06
Al salir de la casa, escuche con mucha paciencia las preguntas de Pietro, entre los improperios que confería su bocaza. Siempre me tocaba a mi tratar con pequeñazos impertinentes… -Respecto a lo primero, Pietro. Tu mejor que nadie debería saber que hay miles de mutantes con la capacidad de rastrear a otro. Segundo, no, no tuve comunicación alguna ni con tu padre o tu hermana, tenia asuntos propios que arreglar.- dije con toda la calma posible refiriéndome a Bolivar Trask atrapado en una guarida.

-¡Ah! Como tercer punto, esta forma no es tan vieja como para ser tu abuela- Comenté para luego transformarme en la pelirroja que tanto parecía gustarle a Pietro, además ella encajaría mejor entre un grupo de jóvenes.

Fue entonces que nuestra conversación fue interrumpida por el nuevo chico, que al parecer le interesaba escuchar sobre Wanda. –Si, conocemos a Wanda… es la hermana de Pietro aquí presente… Y creo que va siendo hora que nos presentemos… mi nombre es Mystique, como veras tengo la habilidad de transformarme. En cuanto a ti… ¿Qué te hace especial?- pregunta amablemente, ya que quería saber su poder sin sonar demasiado autoritaria, no tenia porque mostrar aun mi faceta verdadera con el nuevo.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Mayo 05, 2011 8:48 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Scott|En... Instalaciones de S.H.I.E.L.D.

(27 de marzo, 1:00 am) Flashback...

Miré el reloj por última vez, hoy había sido un día bastante pesado, tomando en cuenta además de que ninguno de nosotros había podido descansar teniendo el asunto de Tabitha, Paul y el recién vuelto Julio Richter. Esperaba poder dormir un poco, aunque algo llamó mi atención y ni siquiera me permitió abandonar mi silla y pasar a la cama, por lo que sin pensarlo simplemente salí de mi cuarto y me encontré en el pasillo con una asustada Ruth Aldine a quien algunos llamaban "Blindfold".
S01xEp. 02 - Lethal Metal V5it75

- Lo he visto...he visto como todo cambiará para bien, las juntas se terminarán profesor, después de la de mañana sabremos de ellos...-dice mientras yo la escucho con atención.-

- ¿De que hablas mi querida Ruth? hoy fue la última junta que tuvimos con la señorita Hill, y ciertamente no hemos obtenido nada bueno...- le digo esperando que me explique a que se refiere.- o es que acaso...¿has tenido una visión pequeña? ¿es eso? -le cuestiono mientras siento como su mente se muestra bastante alterada.-

- Así es Profesor, yo lo vi, mañana debe acudir con la mujer de S.H.I.E.L.D., alguien de nosotros le avisará desde New York sobre algo...algo que mejorará las cosas...pero...pero no se que es...Professor por favor debe creerme...yo...no...- me dice temerosa, yo me acerco hasta ella en mi silla de ruedas y la tomo de la mano.-

-Tranquila querida, te creo, siempre creo en mis niños...- no dudé ni un segundo en hacer caso de sus palabras, después de todo la callada Ruth nunca hablaba a menos que fuera importante, por lo que en cuanto pude confirmé una junta de nuevo con la señorita Hill al día siguiente...después todo lo dejaría en manos del destino que mi protegida había visto.-

Fin Flashback....

28 de marzo 4:15 pm

Durante estos dos días las juntas no habían parado, y sin duda la posición de María Hill acerca del asunto Centinela no había cambiado ni un poco a pesar de todo lo que habíamos conversado. Su sentido de la lógica y el orden le decían que debía de mantener el proyecto intacto hasta que se comprobara que había sido creados para asesinar mutantes cualesquiera que fueran las circunstancias. Otro hubiera perdido la razón ante semejante postura, pero ella sin embargo sostenía que puesto que esos robots atacaron a humanos y mutantes por igual no se podían corroborar que el propósito de Trask fuera el asesinar mutantes con sus creaciones, además tampoco se podía comprobar su involucramiento con la desaparición de mis chicos según mi estimada y decidida María Hill.
S01xEp. 02 - Lethal Metal 167qixy

- Profesor no creo que pueda contenerme una vez más al escuchar las necias palabras de esa mujer, simplemente es...¡tiene las pruebas frente a sus ojos!- me dice Scott mientras subimos por el ascensor de las instalaciones de S.H.I.E.L.D., hoy para no perder la costumbre acudimos a una reunión con la señorita Hill -ya que basados en la visión de Ruth- acudimos a la reunión esperando que según sus palabras la llamada del equipo que está ahora en New York cambie el rumbo que actualmente tienen las cosas.-

- Tranquilo Scott, sabes muy bien que la señorita Hill intenta mantener una posición neutral, además la razón por la que estamos aquí de nuevo no es para intentar convencerla con nuestras palabras. Ruth ya nos ha dicho que hoy tendremos la prueba que cambiará las cosas.- le digo con una sonrisa mientras la puerta del ascensor se abre.-
S01xEp. 02 - Lethal Metal 2sb4a5j
- En realidad no se si podamos confiar en ella, aún no sabe dominar sus poderes y mucho menos creo que pueda saber cuando se trata de un sueño o de una visión.- dice Scott mientras lleva mi silla por el frío pasillo lleno de guardias hacia la oficina de Hill- Aún así si usted me dice que todo saldrá bien le creeré...- añade, palabras como esas me hacen apreciar más a mi querido y leal Scott Summers.-

- Todo saldrá bien, sólo debemos esperar a que los chicos nos llamen tal y como Ruth Aldine nos ha dicho.-le digo mientras que recuerdo como anoche la tímida Ruth irrumpió en el pasillo contiguo a mi habitación argumentando la visión que había tenido sobre este momento, nunca he menospreciado los poderes de mis niños y creo que esa no iba a ser la primera vez, así que decidí confiar en ella.-

-Esta puerta empieza a tornarse cada vez más familiar, en el sentido malo por supuesto- añade Scott y enseguida la puerta se abre dejándonos frente a María Hill, quien está frente al escritorio esperándonos, creo que ahora sólo debemos esperar y hacer tiempo con ella.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mayo 06, 2011 12:24 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_bloodchocolate_1040
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite.



Mi cautiverio se había extendido más de lo que llegué a imaginar. Desde el principio supuse que, tan pronto llegase a ese lugar seria interrogado por el líder de la hermandad, aquel terrible hombre al que todos llaman Magneto y que posteriormente sería asesinado por el mismo. No es que no agradeciera las horas de vida que aun me quedaban, sin embargo la incertidumbre era una cruel compañera, especialmente si tomaba en cuenta lo ocurrido un par de días atrás.
Cuando sobrevolábamos la base de la hermandad fuimos interceptados por un escuadrón de centinelas – esos malditos robots creados por mi padre con la firme enmienda de exterminar a todos los mutantes de la faz de la tierra. Sin embargo habíamos sobrevivido gracias a la disciplina y al trabajo en equipo de los miembros de la hermandad, Aphrodite, Pyro,
Toad y aquella chica de cabello verde impidieron la inminente colisión del helicóptero, sin embargo la labor más impresionante corrió a cuenta de mutantes que aun no conocía y temía incluso conocer.
El primero de ellos era un descomunal individuo que portaba un casco de metal. El hombre, al que todos se referían como Juggernautt, alcanzó velozmente al primero de los centinelas y lo aplastó con sus puños, como si se tratara de una lata de aluminio.
La caída del resto de los robots fue aun más espectacular. La mujer vestida de rojo alcanzó a uno de los centinelas con un extraño fulgor escarlata proyectado desde sus puños. El mecanismo, victima de aquella mujer se desmanteló en el aire y sus piezas golpearon a un segundo centinela, causando al final, que ambos se desplomaran y explotaran al llegar al suelo.
El tercer robot sufrió un final aun peor. Al entender la estrategia de la bruja cambio su trayectoria y decidió encargarse de ella. Al entender su intención, la siniestra mujer proyecto un nuevo fulgor en contra del centinela que, pese a sus intentos no logró evitarlo. En esta ocasión, el pecho y los ojos del centinela comenzaron a brillar con más intensidad, el metal que constituía al robot comenzó a fundirse a causa del calor generado en su fuente de poder y finalmente explotó, generando en el atardecer una luminosidad propia del sol del medio día.
En ese momento la voz de Eve me sacó de mis memorias y me regresó a la realidad. Aun era un prisionero y aun me encontraba en esa maldita celda… - Espero no estés cansado de esta basura...pero es lo único que hay en el menú, quéjate con el chef si eso te hace sentir mejor-- dijo amablemente la chica y pasó mis alimentos por rendija en la parte baja de la pared.
No muy entusiasmado me levanté y cogí la charola con mis alimentos. Para variar estaba repleta de esa sustancia grisácea cuya identidad aun no lograba identificar. Ya no estaba tan seguro de querer hacerlo.
Mientras tanto Eve se acomodaba al otro lado de la celda, dispuesta a comenzar una nueva platica. Me senté sobre la cama y comencé a comer. No me entusiasmaba sobre manera ese repugnante guisado, pero las porciones que me brindaban eran verdaderamente miserables, así que tenía demasiado apetito como para pensar en hacer cualquier reclamo.
Eve aun se mostraba sumamente inquieta y curiosa frente a mi capacidad precognitiva, es decir, mi talento para ver el futuro. Quiso saber si no me causaba temor el poder predecir mi propia muerte.
La miré con una ceja levantada al mismo tiempo intentaba dejar limpia mi cuchara sin tener que vomitar el poco alimento que había consumido - ¿Mi propia muerte?- cuestioné. Ella asintió – creo que si supiera que moriré en este preciso momento, sería más confortable para mi, que no saber cuanto tiempo más tendré que seguir comiendo esto- expliqué señalando el plato.
- no te mentiré, ver la muerte de cualquiera antes de que eso ocurra resulta perturbador- me encogí de hombros y dejé la charola a un lado – pero mis visiones suelen ser inexactas…- hice una pausa. Intentaba saber cual era el modo más claro para hacerle comprender la naturaleza de mis visiones – mmm, la mayor parte de ellas están llenas de símbolos, imágenes sin coherencia que debo interpretar ¿Me explico?- ella asintió- a demás, mis visiones pueden ser subjetivas…quiero decir que están conectadas de alguna manera a una situación determinada y si esta cambia… bueno, la visión puede no ser tan precisa - me encogí de hombros – me atrevería a pensar que intentar evitar que una de mis visiones se vuelva real garantiza que estas ocurran tal y como la veo… por eso no intenté evitar que me trajeran aquí…- de haberlo hecho, probablemente todos hubiéramos tenido un final trágico.
La chica se quedó pensativa. Supuse que quería preguntar algo más – Quieres saber si te he visto ¿No es verdad?-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Vie Mayo 06, 2011 5:32 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Casa

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_csiny3x15_047
Suspiré y negué con la cabeza cuando me dijo que si de verdad queria ayudarla, cuantas veces ibamos a tener estas conversaciones pero nadie iba a hacer que cambiara de opinion Megan por favor, creo que ya hemos charlado de esto y creo que puede haber alguien que te ayude si pensaba en Xavier pues la verdad no se me ocurria nadie mas para que la ayudara por mas que yo no me confiara de él Asi que deja de decir eso y trata de comer algo que te hara bien dije ofreciendole un plato, en realidad no sabia muy bien porque lo hacia estaba comenzando a replantearme las cosas como yo las pensaba
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mayo 06, 2011 5:44 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Calles, Nueva York.
Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.
[Espero - Pag 2]
S01xEp. 02 - Lethal Metal TMSTJulio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Lugar desponisdo.

Con: No disponible.
[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal 005
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponible.

[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal AliceEve001Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite.

[Espero - Pag 2]
S01xEp. 02 - Lethal Metal HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: Algún lugar.

Con: ...
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal H001-aWanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal Mustbetuesdayfaithac2

Añado mi tabla de situación. =D espero quieran encontrar a mis personajes, por el momento atravieso una crisis causada por una total falta de inspiración.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Vie Mayo 06, 2011 8:01 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_epo_smartpeople_caps920-1
Kitty |Katherine Pryde
en: NY con: Bobby Drake

Después de que la ciudad se hubiera salvado de ser totalmente reducida a escombros gracias al incansable
esfuerzo de... SHIELD, la transición a la normalidad en la mansión estaba probando ser mucho más difícil de lo esperado con los tipos de SHIELD negándose a aceptar que los Sentinelas eran el proyecto de Trask para acabar de una vez por todas con la amenaza mutante, como ellos le solían llamar.

Intentaba al mismo tiempo por todos los medios evitar a Emma Frost, hundiendome en la pared más cercana en cuanto de reojo percibía cualquier indicio de su rubia cabellera rondando los pasillos, aunque no creía nunca poder acostumbrarme a su presencia en la mansión, aceptaba que la forma en que había reaccionado aquella noche había sido bastante vergonzosa, me sorprendía que el profesor no me hubiera expulsado de la patrulla o algo así...

Así que con las cosas como estaban, cuando
durante el almuerzo a Bobby se le escapó mencionar sobre su pequeña misión a NY, acepté casi de inmediato, a pesar de no haber sido expresamente invitada y de las negativas del pequeño bloque de hielo, Tabitha y Jean-Paul eran misamigos también, sin mencionar a ese chico mexicano al que apenas conocía.

Así es que después de eso y de que Bobby obtuviera prestado el peor auto del garage, llegamos a NY por la tarde, nos separamos y de inmediato comenzamos a rondar las calles, al menos en las que permitían la entrada y que no estaban demasiado destruídas. Al poco tiempo volví hacie donde él se había quedado.
-¿Hablando contigo otra vez?- Medio sonreí al verlo sobresaltarse así - Relájate Bobster sólo somos unos chicos newyorkinos vagando por la ciudad ¿recuerdas? - después de todo, si alguien se enteraba que dos* alumnos de la escuela de Xavier andaban curioseando entre los escombros de la reciente batalla, bueno, no quería averiguar que tan amablemente se lo podrían tomar.

-¿Quieres recordarme exactamente qué estamos buscando? - lo miré - No me estoy quejando es sólo que... dudo que esas cosas hayan tenido el sentido de dejar una nota de rescate.

Me mordí el labio, eso había sido algo pesimista, un montón de cosas horribles podrían estarles pasando a los chicos ahora mismo ¿y yo hacía bromas al respecto?

- Honestamente Bobby. -
dije para llamar su atención - si alguien sabe dónde están Tabby y los chicos, sabes perfectamente quién es - hablaba en voz baja y callaba cuando algún transeúnte pasaba cerca - ...Trask

- Creo que deberíamos ir a donde comenzó todo
- me refería al auditorio de la conferencia claro, aunque la sola idea era una locura, había visto fotos en los diarios, el lugar estaba acordonado y custodiado pesadamente por el ejército y agentes de SHIELD, la zona cero después del 9/11 me venía a la mente.
Miré a Bobby ansiosa en espera de su respuesta, seguro no era lo que el Prof. Summers tenía en mente cuando le encomendó esta tarea...
________

*o los que sean xP
espero no haberme tomado muchas libertades con el entorno pero ps es lo más lógico me imagino, cualquier cosa díganme
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Sáb Mayo 07, 2011 3:30 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-118
S01xEp. 02 - Lethal Metal Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-113
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Departamento~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Mire por enesima vez la ventana de esta habitación. Aun estaba sorprendida de que hubiera tomado esta desición es decir, lo poco que habia aprendido de Laura me habia hecho ver que en situaciones como la que me encontraba no era bueno confiar en la gente, sin embargo aqui estaba al lado de la ventana de la habitación en la que Francis me habia traido, el habia prometido protegerme y yo ciertamente a pesar de meditarlo y de repensarlo siempre llegue a la misma conclusión, debia confiar en el, ese era el modo de sobrevivir. Me levante de donde estaba sentada y voltee a mirarlo, me quede callada por unos momentos mientras que el me devolvia la mirada -De verdad estas seguro de ayudarme... Es decir yo creo realmente que ayudarme te traera grandes problemas, Kimura no es alguien con quien se pueda jugar... mucho menos destruir- con solo pensar que Laura que era capaz de arrasar con hombres armados en minutos, y saber que ella no era capaz de asesinar a Kimura... se me ponian los pelos de punta -Laura no lo logro... y ella puede eliminar a quien se interponga en su camino- aspire aire lentamente mientras encontraba la forma de expresarme correctamente -No quiero ser la causante de otra muerte... Y si mejor solo me das algo de ropa, ya sabes una buena chaqueta y me voy?- eso seria mucho más seguro para el, no para mi pero el no estaria cerca de kimura, el nego con la cabeza luego de un suspiro, trague saliva, esto se me habia salido de las manos hace demasiado... si es que algun dia habia estado en mis manos Megan por favor, creo que ya hemos charlado de esto y creo que puede haber alguien que te ayude baje un poco la mirada, no lo sabia en realidad Asi que deja de decir eso y trata de comer algo que te hara bien me enseño un plato de comida, la cual se notaba demasiado deliciosa, me acerque a el y tome el plato -¿Vas a comer conmigo?- me sente en un sillon cercano a donde el estaba, tome los cubiertos que estaban en el plato y comi un poco, estaba delicioso eso era muy cierto -Se que puede ser una nueva impertinencia mia.. pero me vas a decir a quien te recuerdo- aun no me podia sacar de la cabeza lo que me habia dicho sobre que le recordaba a alguien y que por eso queria ayudarme -Es solo que los ultimos meses de mi vida me han hecho pensar las cosas desde distintas perspectivas, y ciertamente como te habras dado cuenta desde el primero momento no confio mucho en nadie... Y quiero dejar de pensar cosas estupidas...- suspire y baje la mirada de nuevo -Lo siento, olvida lo que dije, comere y callare- si eso era mejor que pensar que el queria confiar en mi
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.