¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Sep 16, 2011 4:10 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal CaPP2S01xEp. 02 - Lethal Metal Text2
Spoiler:

PREVIAMENTE EN X-MEN
La conferencia en la que Bolívar Trask prometió mostrar su trabajo tomó un giro siniestro cuando sus malévolas creaciones: “Los Centinelas” empezaron a atacar por toda la zona a mutantes y humanos. Varios fueron los que se enfrentaron ante estas criaturas, pero fue S.H.I.E.L.D. quien al final logró poner calma ante la situación. Aún así aún quedan bastante problemas que necesitan atención inmediata...

AHORA
La situación en la Mansión X sigue enfrentándose al hecho de que Emma Frost forma ahora parte del equipo, sobre todo Jean Grey y Kitty Pryde. Pero este no es el único problema, ya que Charles Xavier y Scott Summers han tenido varias entrevistas con María Hill para hablar sobre el asunto Centinela sin poder llegar a ningún acuerdo.

Por otra parte la desaparición de Boom Boom, Northstar y Rictor sigue provocando movimiento y constante búsqueda por parte de la Patrulla X, quienes parecen estar cerca de encontrar algo inimaginable. Así mismo la desaparición de padre e hijo Trask sigue siendo tema de preocupación en medios y organizaciones de protección y seguridad.

Los planes de la hermandad siguen siendo desconocidos, al igual que las mentes detrás del caos centinela también y la ubicación de los sujetos secuestrados, pero la verdad está a punto de revelarse, y no parece ser algo bueno.

Soundtrack -Mind Heist (Zack Hemsey)
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Sep 16, 2011 4:14 pm


Lo que parecía imposible fue logrado gracias a la mutante Blindfold y un equipo conformado por Cannonball, Angel, Shadowcat, Iceman y Cylops, puesto que al responder a la visión de Ruth Aldine pudieron conseguir las pruebas que la Patrulla X necesitaba para actuar con la autorización de S.H.I.E.L.D. en el caso Centinela. Dichas pruebas eran unos videos (que estaban bajo el poder de los Morlocks) pertenecientes a las cámaras de vigilancia de las calles de New York que habían captado el momento del ataque de los siniestros robots en contra de la población mutante presente en ese momento.

Por otro lado los miembros de la Patrulla X no eran los únicos que se movilizaban en torno la situación Cetinela, ya que los mutantes Mystique, Havok, Wiccan (recién integrado a la Hermandad de Mutantes) y Quicksilver acudían a lo que parecía ser la base de operaciones de Bolívar Trask y su séquito de investigadores en Alaska; pero al llegar lo único que encontraron fueron cadáveres por todos lados y vestigios de un ataque que parecía venir desde adentro, además de un destino que parecía tener las respuestas que se estaban buscando: Genosha. Respuestas que sin duda pudieron obtener también los mutantes Gambito y Emma Frost en una rápida e inteligente táctica de póker.

La información sobre Genosha se filtró hasta oídos de los líderes mutantes más poderosos en la Tierra: Charles Xavier y Magneto, quienes no perdieron tiempo y mandaron a sus acólitos a la misteriosa isla. Por un lado la Patrulla X acudiría en rescate de sus compañeros secuestrados y por otro los hijos de Magnus reconocerían el terreno y darían noticias a su padre. Pero cuando todo parecía en control, la Mansión X sufriría una visita inesperada, el cadáver de Bolívar Trask, que fuera arrojado desde un helicóptero piloteado por Dominó y Mystique hacia las canchas de la Mansión X; pero eso no fue todo, ya que un mutante llamado Legión irrumpiría en la Mansión ocasionando una batalla en la que se verían envueltos Beast, Storm, M, Jamie Madrox, Bolt, Jubilee y un mutante recién llegado Mimic. Al final y tras una larga lucha Storm pudo detener al mutante con la acción conjunta de los otros mutantes presentes.

Pero mientras en la Mansión X se luchaba contra Legión, un grupo conformado por Magik, Shadowcat, Elixir, Wolverine y Colossus (quién recién volvía de su viaje) peleaba con la que fuera la causa del rescate: X23. Ya que al ser capturada por Kimura fue obligada a pelear con sus amigos para así evitar que fuesen asesinados, lo cual pudo ser evitado por la acción de estos cuando Magik teletransportó a Laura lejos del lugar y lejos de Kimura.

Pero la situación no parecía ser tan favorable en Genosha, ya que todo cambió cuando Rictor y Northstar lograron deshacerse de los dispositivos que inhibían sus poderes, además de que Wanda Maximoff en un giro del destino liberó a todos los demás mutantes cautivos, entre ellos Boom Boom y Steel´s Alchemist, armando así una rebelión.

Entre rescates y revoluciones se manifestaría por fin la verdad, ya que ante las hermanas Maximoff se presentaría Molde Maestro y el mutante Apocalipsis, quien revelaría que él había estado detrás de los planes de Bolívar Trask, la rebelión de los Centinelas y las acciones de Molde maestro.

Al final una gran explosión causada por el encuentro entre Apocalipsis y Scarlet Witch devastaría con Genosha, y provocaría que varios mutantes perdieran la vida, así como Molde Maestro y los millares de Centinelas presentes.

Lo que se desconoce aún para la mayoría son los planes del Club del Fuego Infernal, que liderado por Sebastián Shaw parece tener preparados más problemas de los previstos.

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.