¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

:: generaтιon х :: Rol

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Vie Abr 22, 2011 6:29 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_1_288829-1
Moira |Dra. Moira Mactaggert
en: Calles NY con: Prof. X y Sylar. Dan M.

Observé como Xavier cerraba los ojos concentrándose, tal vez en otro intento fallido de comunicarse con la patrulla, o como comprobé por lo que dijo después escaneaba telepáticamente la zona, que era lo que más podía hacer en estos momentos...
-Me pregunto si asesinar a los de su propia clase también estaba incluído en el plan...
Dije irónica, recordando como los sentinelas habían arremetido indiscriminadamente contra todo lo que se moviera allá atrás, sin importar su código genético, algo había ido mal con la idea de Trask o simplemente era un sociópata que quería acabar con toda la humanidad, lo cual tenía menos sentido ¿Porqué querría arruinarse él mismo?

-Moira, son ellos, están aquí...-

Su voz me sacó de mis pensamientos, y suspiré de alivio al comprender a quién se refería con ellos, esperé impaciente a que concluyera su recado mental cuando sin advertencia, una porción del muro se vino abajo, me había olvidado por completo del sentinela.

Lo próximo que supe fue como unas manos me ayudaban a salir de entre los escombros, alcé la vista esperando ver a alguno de los X-men pero en su lugar había un sujeto de aspecto algo desaliñado, aunque podía decir lo mismo de Xavier y de mí después de lo que acababamos de pasar. Yo había sufrido un par de raspones pero nada demasiado grave...
-Estoy bien, gracias por preguntar. - dije cuando miraba al tipo que me había sacado de entre el polvo y escombros alejarse indiferente, enseguida pude ver lo que captaba su atención, el sentinela nos "observaba" y emitia un sonido casi imperceptible como de un computador procesando información...
MUTANTES DETECTADOS... DESTRUIR... DESTRUIR...
El resplandor que surgía de sus ojos no podía significar nada bueno y esta vez fui yo la que reaccionó, empujando a Charles tras un contenedor (lol) y resguardandome a la vez, el rayo del sentinela impacto contra el concreto. En seguida busqué al chico con la mirada, el impacto lo había lanzado contra la pared, pero aparte de eso parecía estar bien...
-Cuando esa cosa este distraída, salgan de aquí. Ya los tiene detectados.-
Reaccioné al instante llendo con Charles rápidamente hacia la esquina del callejón. Antes de dar la vuelta miré sobre mi hombro.
- ¿Qué hay de tí? -
le grité pero no tuvo oportunidad de contestar pues el Sentinela ya estaba atacando otra vez
- No logrará derrotarlo por sí solo - Le dije a Xavier en cuanto nos encontramos a salvo, especialmente si su mejor arma eran las tapas de los botes de basura
, pensé. Pero nosotros tampoco eramos rival para las imparables máquinas, lo más sensato sería ponernos a salvo y desear que ese chico no saliera herido, tal vez cuando llegara los X-men podríamos enviarlos en su ayuda.
- Charles no podemos seguir dando vueltas en círculos - dije después de avanzar unas cuadrs, mientras me arrodillaba junto a él flanquéndonos tras un auto para descansar, mis pies me estaban matando, no había visto más de esas cosas, pero eso no significaba que no estuvieran ahí, esperando a emboscar a cualquier sobreviviente. - Ahora sería un buen momento para una retirada - Había dicho que la patrulla X estaba ahí, pero si era así los sentinelas debían estar retrasándolos, temía que no llegaran a tiempo para rescatarnos.
_______

haha no sé si es mi escasa imaginación(probablemente sí u-u...) pero creo queno hay mucho que Moira pueda hacer xP...
haricakes
haricakes

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 22, 2011 8:04 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_bloodchocolate_1040
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: ¿ ?
Con: Aphrodite, Pyro y Toad.

Al final tuve razón y la ruta que elegí para llegar al parque central resultó de la más segura que nos pudiéramos imaginar. Lamentablemente no considera las calles perpendiculares al emitir mi veredicto y un par de cuadras adelante fuimos sorprendidas por uno de los centinelas.
-No te apartes de mi labios lindos- dijo Eve y se interpuso entre el centinela y yo, en una actitud protectora. No pretendo ir a ningún otro sitio, pensé. Hasta donde había podido ver el objetivo de esos dos era llevarme con su líder, estando sano y salvo así que protegerían a toda costa o al menos esa impresión fue la que tuve.
Mi captora comenzó a concentrarse para manipular su poder generando una especie de cuerda lumínica lo suficientemente poderosa para retener al centinela – no creo que eso funcione…- murmuré tras ella pues los centinelas eran fuertes y mantenerlos cautivos con un laso mágico implicaría un gasto absurdo de valiosa energía, pues al final el robot se las ingeniaría para escapar. Mi impresión fue equivocada, la intención de la chica no era contener la fuerza mecánica del robot.
La línea energética solo rodeaba los pies del robot ¡brillante! Pensé. Hacerlo caer no implicaba una victoria para la chica, sin embargo nos daría el tiempo suficiente para llegar al parque central. Como lo planeó Aphrodite el centinela comenzó a tambalearse y posteriormente cayó estruendosamente provocando que el suelo bajo nuestros pies se sacudiera.
Eve perdió el equilibrio y cayó al suelo a causa del impacto. Yo de puro milagro pude mantenerme en pie.
Cuando intenté ayudarla a ponerse en pie ella me rechazo. Quizás era demasiado orgullosa para aceptar ayuda de quien se suponía era su victima.
Ella afirmó estar bien y decidió seguir con el camino. La verdad esa chica no lucía nada bien, a leguas se veía exhausta a causa de los esfuerzos recientemente realizados. Me encogí de hombros algo desconcertado pero preferí no decir nada al respecto y, simplemente corrí tras ella.
No tuvimos problemas para llegar al parque central y la mitad del mismo pude ver el helicóptero que nos esperaba con los motores encendidos. A un lado del vehículo estaba Pyro dispuesto a mitigar cualquier amenaza.
Eve se disculpó por el retraso y omitió mencionar la ruta alternativa que decidido tomar. Saludó a ambos mutantes lanzándoles un par de besos y después tomó su lugar al interior del transporte.
Pyro afirmó que Magneto estaría feliz de verme, al tiempo que me impulsaba a entrar en el vehículo. Muy feliz de verme confirmó. Voltee hacía el. La sonrisa de sus labios de ninguna manera me resultó confortable. Parecia satisfecho por el posible mal que me auguraba -¿quien ese ese tal Magneto?- quise saber.
Me hundí en el asiento mirando a Eve y por unos instantes ella también me miró. Posteriormente dirigí mi mirada hacia la ventana del helicóptero. Ya estábamos bastante alto y bastante lejos del parque central. El bullicio neoyorquino pronto quedo atrás.
Me inquietaba el hecho de que voláramos en un helicóptero tan pequeño y vulnerable como este ¿ninguno de ellos sabía que algunos centinelas eran capaces de emprender el vuelo?
Al cabo de casi una hora el helicóptero comenzó a descender. Me incliné nuevamente para ver por la ventana. Nos encontrábamos en medio de la nada.
Entonces Pyro comentó que ese era el lugar que llamaba hogar. Ninguno esos idiotas se tomó la molestia de escuchar mis palabras. Estar junto a mí era una mala idea, pero llevarme a un lugar repleto de mutantes era la idea más idiota que a alguien pudiera elucubrar.
Salté de mi asiento completamente histerico, tomando por sorpresa a los demás tripulantes que no esperaban era reacción - ¡No podemos aterrizar aquí! – les dije, pero el piloto ignoró olímpicamente mi advertencia y el helicóptero continuó con su descenso.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_091
Volví a sentarme bastante angustiado -¡Por favor! ¡Ninguno de ustedes querrá que este aquí cuando los centinelas vengan a buscarme! – me llevé las manos a la cabeza intentando calmarme.
Si bien mi padre era una pieza importante en la lucha contra los mutantes, no significaba que yo también quisiera exterminarlos y más allá, no me complacía en nada ser responsable por la masacre que podría ocurrir. Entonces todo cobró sentido. Me quede boquiabierto al comprender la intriga que mi padre había elucubrado, una vez más sacaba provecho de mi carácter…No debí hacer las cosas tan fáciles para ellos…

- Nota: los centinelas ya deberías estar tras el helicóptero =S
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Summers Vie Abr 22, 2011 10:00 pm

Gambito // Remy LeBeau
Con Equipo Alpha / En New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2n231h2
Después de un corto y silencioso viaje en el Blackbird, Scott nos dividió en dos equipos. Me había tocado en el explosivo, literalmente y nunca mejor dicho, con Logan al mando. Menos mal que Bobby estaba con nosotros, necesitábamos a alguien de carácter más calmado, por si acaso.

Logan y su maravillosa personalidad, no necesitábamos órdenes, pero tampoco era necesario abrirse paso de esa manera, no pude evitar mirarle mal. El día que el lobezno de señales de una mínima amabilidad el mundo llegará a su fin.

Uno de los robots nos atacó por sorpresa pero todos esquivamos su brazo con facilidad quedando divididos. Logan y X-23 estaban al otro lado y se alejaron rápidamente en busca de sus presas. No se les podía ver desde aquí pero no había de que preocuparse, ellos jugaban con ventaja y seguro que estaban disfrutando.

Rogue dijo justo lo que estaba pensando, sonreí. Era hora de probar a esas cosas, me preguntaba si sería capaz de hacerlos explotar… antes seguro que sí, pero ahora lo dudaba, puede que por partes fuese más efectivo. Vi que uno de los centinelas se acercaba al edificio, je, se estaba poniendo a una distancia propicia para un asalto, no sería difícil moverse sobre él, solo debía tener cuidado o de lo contrario me esperaba un buen golpe contra el suelo.

Se terminó de acercar y lanzó un rayo por los ojos que esquivé fácilmente, salté hacia él y aterricé en su hombro. Me intentó coger al vuelo pero era demasiado lento, quiso librarse de mí zarandeándose… iba a necesitar algo más que eso si quería tirarme. Me agarré sin problemas a su cabeza y la cargué de energía para deslizarme seguido por su brazo.

La explosión casi le arranca la cabeza del todo, toca terminar la tarea. Afortunadamente le había desequilibrado y estaba cayendo sobre el pavimento. Sería mi tobogán de bajada. Una vez en el suelo usé mi bastón para hacer palanca y terminar de separar la cabeza del cuerpo, uno menos. Sonreí triunfante aunque estaba seguro de que no todos iban a ser tan fáciles de eliminar.

Al mirar hacia atrás pude ver que tanto Rogue como Bobby tenían problemas, las cosas se complicaban y al fondo venían más centinelas directos hacia nosotros. Primero ayudaría a Rogue, ella sola podía hacerse cargo de esa cosa y luego iría con Bobby para hacer frente a su hombre de hojalata.

Corrí calle abajo hacia ella, le hice un gesto para que se elevase un poco en el aire, no quería que estuviese tocando el suelo. Al estar cerca de ellos pegué un salto mientras sobrecargaba mi bastón y lo detoné contra el suelo al aterrizar. La explosión hizo que el gigante se tambalease soltándola, a la vez que varias ventanas y trozos del pavimento estallaban…. Creo que me había pasado.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2w2knkh
-Vamos Chérie, acaba con esa chatarra. Bobby tiene problemas, voy adelantándome- seguí corriendo hacia abajo. Bobby tenía al centinela inutilizado de manos y pies pero por el color escarlata de sus ojos parecía estar a punto de lanzar un rayo directo que lo dejaría en plan polo derretido. Saqué varias de mis cartas y las cargué lanzándoselas a los ojos evitando la explosión y privándolo de la vista.

-con permiso- pasé sobre Bobby y usé su pista de hielo para deslizarme hasta el centinela, di una voltereta para subir a su cuerpo y llegar a la cabeza. Hundí el bastón en el hueco de los ojos y lo detoné inutilizando así su circuito. Regresé junto a Bobby.

-Si destruyes la cabeza se acaba el juguete- parecía que había hecho un uso bastante grande de sus poderes -¿estás bien? La fiesta continua- dije señalando hacia los robots que venían de frente. Al que no vi fue al que teníamos de espaldas en el callejón de al lado… un ligero silbido se escuchaba cada vez más cerca -¿qué es eso?-

Miré hacia atrás y pude ver que teníamos prácticamente un misil encima. Eso sin duda me pilló por sorpresa, Bobby no se había dado la vuelta -¡cuidado!- lo empujé hacia el lateral (allí había un coche con el que podía resguardarse) mientras saltaba hacia el otro lado lanzando unas cartas que evitarían que nos diese de lleno, pero estaba demasiado cerca y la explosión me lanzó contra los ventanales de una tienda, atravesándolos y chocando contra el mostrador. Ah! rayos, ahora sí que me habían cabreado.

El golpe no había sido para tanto, aunque tenía algún que otro pequeño corte por los cristales y al levantarme pude apreciar que tenía uno clavado en la pierna, aunque no era nada grave iba a molestarme en la pelea – Estoy bien. No pasa nada- grité hacia fuera, no veía si Bobby se encontraba bien. Me quité el cristal y sacudí la gabardina, esa chatarra me las iba a pagar.

*si me he pasado o he manipulado me dicen
Summers
Summers

Mensaje por Lullaby Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo)||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 BionicWomanS01E08FRTVS_20080506013420
No me habia dado tiempo de reaccionar pero debía intentarlo aunque creía que mis poderes solo podrían ser utilizados en seres vivientes y no en cosas inertes como unas maquinas asi, suspiré y trate de concentrarme haciendo que la energía de mi cuerpo se hiciera ondas expansivas que se expandieron hasta apenas mover un poco hacia atrás haciendo que cayera pero nada mas u_u la verdad era que no creo que sirviera de mucho ya que apenas había logrado tambalearlo, sabía que mucho mas no podría hacer asi que lo mejor seria que buscara a Adrian y tratáramos de escapar de aquí aunque de que servía que escapáramos si estas cosas seguirían allí asechándonos Adrian! Estas bien? dije cuando llegue a su lado necesitábamos irnos ya mismo de aquí pero no sabia muy bien por donde era una de las pocas cosas que no sabía de esta maldita ciudad Necesitamos salir de aquí, no creo que esas cosas sean víctimas de mi poder así que mientras podamos escapémonos dije con una sonrisa evitando tocarlo haber si todavía por la descarga de adrenalina terminaba envenenándolo y eso no era lo que quería al menos no ahora, no era mi objetivo, ahora necesitaba salir de aquí y esperar a que esas cosas no sé desaparecieran aunque, pensándolo bien seria que ese veneno serviría para arruinar la coraza de metal esa? No creo pero debía ayudar a Adrian Creo que lo mejor seria huir ahora no quiero morir tan joven dije con una mueca divertida aunque eso solo significaba que estaba nerviosa
Lullaby
Lullaby

Mensaje por arminiux Dom Abr 24, 2011 2:11 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal000145
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal000229
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 139131511_e9bd354075_o
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~NY ~
Feat:WOLVERINE & ROGUE & GAMBITO & ICEMAN
::::::::::::::::::::::::

- Espero estén listos, aún no conocemos muchas cosas de esos gigantes robóticos, sólo que nosotros somos su blanco principal, por lo que necesito que haya trabajo en equipo y que en todo momento sigan mis órdenes...eso te incluye a ti Logan- enarque una ceja cuando dijo eso, pero segui escuchando lo que decia - Perfecto, entrando en modo de invicibilidad. Aterrizaré en lo más alto de aquél edificio.- observe el sitio que el indicaba -El plan es sencillo, formaremos dos equipos, Logan lideras el equipo Alpha, Rogue, Gambito, Iceman y X van contigo, los demás estan conmigo en el equipo Betha... Estaremos comunicados en todo momento mediante los transmisores, equipo Alpha ustedes se ocupan de los Sentinelas y así nos dan tiempo para encontrar al Profesor y a la Dra. McTaggert... ¿Alguna pregunta?- el equipo de ciclope se alejo, y voltee a mirar a los que se quedaron junto a mi, no tardamos en bajar del edificio y ni si quiera tuvimos que comenzar a buscar a los dichosos centinelas, dado que de inmediato aparecio frente a nosotros un enorme robot, sonrei mirando esa enorme maquina, esto seria realmente divertido, sobretodo porque de inmediato comenzo a atacarnos, su enorme brazo con el puño al riste nos envistio, salte evitando el golpe por poco y saque mis 6 garras dispuesta a arrancarle la cabeza -¿ALGO EN ESPECIFICO QUE DESEES WOLVERINE?- Grite a travez de la lejania, dado que nos habiamos separado por el centinela ¿Que están esperando?... No son unos bebes, saben que hacer, así que no esperen mas... Ustedes dos busquen otros centinelas, no sera bueno centrarnos todos en uno solo estaba bien eso de dejarnos hacer lo que se debia en el momento adecuado, el golpe del centinela dividio al grupo en dos, Logan se enfoco en uno de los centinelas mientras yo estaba esquivando los golpes de uno de los centinelas, esto me estaba divirtiendo demasiado. Lanzo dos golpes inmediatos salte alejandome del primero y esquivando el segundo salte a su brazo y corri por medio de el hasta que llegue justo a su cabeza, sonrei mientras que con un golpe de mis garras de la mano derecha corte ese mismo brazo, salte con rapidez hacia su espalda y enterre mis garras en su cuello -Error... error...- no paro de decir ewswo una y otra vez hasta que rasgue su espalda y corte todos los cables, gracias a eso dejo de decir tonterias, y cayo al piso, justo al mismo tiempo que los dos centinelas con los que peleaba logan caian juntos al piso, el que quedo en la parte de abajo empujo al otro centinela y sus ojos encendidos comenzaron a lanzar rayos hacia logan, salte de la chatarra sobre la que estaba y con una vuelta cai justo sobre sus ojos, uno de los rayos rozo mi brazo con una patada a lo largo de sus ojos dejo de lanzar rayos, pronto senti una de sus enormes manos tomandome de las piernas y lanzandome directo hacia logan, choque estrepitosamente contra el y al mismo tiempo chocamos contra un poste de luz, me levante de inmediato, al tiempo que sentia que mi brazo terminaba de curarse, Logan tenia una enorme herida en su rostro causada por una de mis garras -No crees que tu factor de curación anda un poco lento??? pregunte irritada mientras daba la vuelta y corria hacia el centinela que se estaba levantando, salte impulsandome con un enorme escombro de edificio y con un corte, su cabeza cayo lejos, mientras que el cuerpo termino a los pies de wolverine -¿Cuantas de estas cosas hay por aqui eh?- exprese mientras bajaba de la chatarra, una explosión me hizo voltear -Les gusta jugar rudo- asegure mientras que se seguia oyendo el interminable, "mutantes... exterminar" si claro como si eso no lo oyeras mucho. Comence a correr hasta que tope con un centinela que estaba preparando un disparo hacia unos chicos que corrian despavoridos, o el centinela se habia vuelto maquin inutil o es que esos dos no sabian usar sus poderes, lanzo el disparo y me lance hacia los dos mocosos quitandolos del camino, choque contra la pared evitando que esos dos se golpearan y los solte al tiempo que me ponia en pie -O se ponen en un lugar seguro o yo voy a ser la que les arranque la cabeza- exclame
arminiux
arminiux

Mensaje por Summers Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

Polaris // Lorna Dane
Con Wanda Maximoff / En base de la Hermandad

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2libh38
El desastre robótico me había pillado de lleno en Central Park… y yo que había ido allí buscando algo de relax en la naturaleza, menudo día escogí. La verdad es que no tenía nada mejor que hacer, solo podía esperar a que trajesen al hijo de Trask a la base, cosa con la que no estaba de acuerdo, los métodos de Magneto me parecían cuestionables, pero bueno… lo mío no era esperar sin hacer nada, así qué, ¿qué mejor que dar una vuelta? Desde luego que correr no era mejor.

Todo iba bien hasta que aparecieron aquellos megatrones. Intenté hacerle frente a uno, quería ayudar a las personas que se encontraban allí, pero a pesar de que mis poderes eran ideales para combatir a estos robots no los tenía tan ejercitados para tanta potencia. Enseguida empezaron a aparecer más cosas de esas, me iba a quedar rodeada y no me quedaba otra opción que correr.

Conseguí regresar a la base de la Hermandad sin muchos problemas, aquellas cosas todavía no se veían cerca de la zona. Me preguntaba si Pyro y Aphrodite estaban bien, esperaba que hubiesen conseguido completar la misión, deberían estar al llegar.
Me dirigí hacia la zona de aterrizaje, donde me encontré con Wanda ¿de qué humor estaría? Nunca sabía cómo iba a reaccionar –Hola Wanda- le sonreí amablemente -¿te has enterado del ataque robótico? Espero que esas cosas no lleguen hasta aquí, son duras de combatir- añadí preocupada, aunque estaba segura de que Wanda no tendría muchos problemas contra ellos… aun así, un ataque en la Hermandad podría ser un auténtico caos.

*sorry, hoy ando con la inspiración por los suelos, y prometo buscar fotos nuevas para el próximo mensaje XD
Summers
Summers

Mensaje por Husarob Dom Abr 24, 2011 4:35 pm

Shade/ Arthur/ Mutante/ sin afiliación / Calle/ con Aspid y Flex

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Cafeh

Estaba en un café disfrutado de una leche caliente, cuando el suelo comenzó a temblar, la gente a mi alrededor aun no se percataba, estaban atentos al televisor donde hablaban sobre la conferencia, a mi me interesaba terminar de leer mi periódico, buscando si había algún caso interesante, algo que fuera un reto para mi mente, el puzzle ya lo había completado. El temblor se hacia más fuerte, cuando empezaron los gritos en la calle inmediatamente comenzaron a correr quienes estaban en el café y en unos instantes el estaba vacío, pago mi leche y dejo una propina generosa en la mesa, dinero que le había sacado al propio dueño del local, salgo a paso lento y veo unos robots gigantesco que arremetían al bar de al frente. [b][b]-Interesante- había oído hablar de ellos en la radio y leído en los periódicos, jamás me había encontrado tan cerca de uno de ellos, de un centinela.

Prendo un cigarrillo, y me acerco mientras la gente corre en sentido contrario, uno de los robot gira su cabeza y me escanea con la mirada, en eso momento dice –Mutante detectado, eliminar!- se dilata mi pupila y sudo una gota fría, nadie se había dado cuenta que yo era uno de ellos, incluso en ocasiones olvidaba que era un mutante. El robot levanta su pie e intenta pisarme, me vuelvo sombra y me fugo por los costados mientras el pie toca el suelo, fui lento y la pisada la sentí y dolía, uno de ellos que se encontraba atrás lanza un misil hacia un chico con una especie de espada en la mano, hábilmente lo corta pero sale disparado y cae un par de metros tras de mi.

Es estado normal tomo la sombra de estos enormes colosos y preparo una bola sombra, muy grande para dañar a uno de ellos, la lanzo y produce una explosión en el pecho de uno de ellos. El robot seguía de pie y comienza disparar unos rayos rojos, me muevo através de las sombras y me escondo bajo el, mientras me buscaba creo unos brazos de sombra materializada que toman los pies del robot con la idea de derribarlo. El centinela rompe uno de ellos, con la sombra disipada ago crecer el otro y tiro con fuerza el robot tambalea y comienza a caer de espalda hacia el robot que se encontraba atrás.

[/b]
[u][/b]
Husarob
Husarob

Mensaje por Husarob Dom Abr 24, 2011 5:39 pm

Nombre: Juggernaut-Cain
Especie: Humano con poderes místicos
Miembro de la Hermandad, en la guarida de la Hermandad

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Promo1-juggernaut

Habia estado durante este tiempo buscando la forma de aumentar mis poderes psíquicos, y aunque no conseguí lo que esperaba ya me encontraba listo. caminaba por NY cuando en una de las tiendas de electrodomésticos en los televisores comienzan hablar sobre Xavier, el solo ver su imagen me enerva la sangre, grito enfurecido y rompo la vidriera, los televisores y algo más, la gente corre y yo rompo mi camisa, saco de un bolso mi casco y tomo impulso, no podía esperar por ver a magneto y al resto de la hermandad, necesitaba acción, lo único que tenia en mente era aplastar la cabeza de Xavier. Comienzo a correr a toda velocidad, paso por sobre árboles, autos y todo lo que se me pone por delante…hasta llegar a la guarida de la hermandad, no alcanzo a frenar y atravieso los muros.

-Hola a todos, Juggernaut esta de vuelta- estaba Polaris y Wanda no veía al viejo, -¿que no van a saludar al gran Juggernaut? -
[u]
Husarob
Husarob

Mensaje por Vegeta Dom Abr 24, 2011 9:50 pm

Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid y Shade en la calle {siendo atacados por centinelas}

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 R74wvo
Aspid fue corriendo hacia mi y también esa hojalata venia hacia nosotros... Estábamos acabados e íbamos ¡MORIR! Extrañamente no se acerco a mi y comencé a ponerme de pie. Dijo que sus poderes no podían hacer nada contra él. Levante una ceja mirando hacía el robot gigante. ¿Había dicho poderes? Iba a cuestionarla pero no era el momento. Me comencé a poner de pie y le eche una mirada de reojo. Tendrás que explicarme que tipo de poderes tienes...

Mis brazos regresaron a la normalidad y me queje levemente, me dolía la espalda. Le di la espalda a Aspid y le señale mi espalda con mi pulgar. ¿Como se ve? Pregunta tonta e inútil en este momento, lo sabia, pero como que ya me había hecho a la idea de que no sobreviviríamos a esto. Entonces, un temblor combinado con un metálico ruido y varios cristales quebrándose se hicieron presente de nuevo. Tenemos que correr... Cuando la iba a tomar del brazo, ella se alejo. Fruncí el ceño y comenzó a correr*.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 1zwhzdv
Corri detras de ella pero alguien aparecio.
Se perdió de la vista enseguida, lo busque pero lo único que vi fue lo que parecía ser una especie de nube, neblina o algo parecido de color negro. Me detuve. ¡Espera aquí! Le indique a Cleo y corrí hasta las dos maquinas. Cuando uno de ellos iba a caer encima del otro, transforme mis brazos de nuevo en las afiladas cuchillas y me acerque hasta el robot que estaba atrás. Dañe una de sus piernas y puso su atención en mí, me aleje a tiempo y el otro coloso de metal choco contra ese otro. Ambos cayeron al suelo.

Me acerque y subí hasta ponerme sobre el "rostro" de uno de ellos. Clave mis dos cuchillas en lo que parecían ser sus ojos, salte al suelo de nuevo y me aleje. ¡Hey, quien quiera que seas! No podrás con otros dos, es mejor escapar. Exclame al aire... no tenia la menor idea de quien era ese hombre que había visto y luego esa cosa de color negro...

*Espero que no te moleste eso Mimi D: Pero si quieres, lo edito =]
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensaje por Vegeta Dom Abr 24, 2011 11:31 pm

Flex
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid y Shade en calles de nueva york ESPERO {sigue Aspid}
Catseye
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta XXX en XXX DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Quicksilver
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta Wiccan & Havok en calles Nueva york ESPERO (Wiccan)
Duo
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Deuzr7
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta con Dr. Moira y Profesor X {DISPONIBLE} en la calle DEBO
Wolverine
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2i06bk9
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men*
Esta Equipo Alpha {X-23} en las calles de NY DEBO
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Lun Abr 25, 2011 1:35 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tom_Sturridge_0962
Billy Kaplan || Wiccan.
Humano - ¿?
En: Casa.

Con: Havoc, Jeff (papá) Quicksilver y Rebecca (mamá).

Logré derribar a uno de esos robots, sin embargo mi esfuerzo no había sido suficiente pues el descomunal androide seguía moviendo, aún en el suelo. Entonces el rubio a mi lado saltó y lo remató, lanzando a quemarropa uno de sus potentes rayos.
La tranquilidad y la satisfacción de aquella pequeña victoria fueron efímeras pues en cuestión de segundos apareció otra pareja de robots - ¿Nunca se acaban?- quise saber, pero ninguno de los presentes era capaz de responder esa interrogante.
Entonces, en un acto heroico o probablemente ególatra, el mutante de nombre “Pietro” se lanzó velozmente contra los robots, pasando entre sus piernas como una rápida saeta ¿Qué esta haciendo? Me pregunté.
Estaba haciendo una distracción para brindarnos la oportunidad de escapar. Desde luego lo hizo a su manera, siendo grosero con nosotros.
-menudo sujeto…- comenté y emprendí la marcha en dirección opuesta, mientras el toro de bronce aun luchaba por su libertad.
No sabía quienes eran esos sujetos a ciencia cierta, pero tampoco iba a desperdiciar una oportunidad por efímera que fuera, para salir de ahí con vida.
-¿siempre es así? – le interrogué al rubio que aun trotaba a mi lado.
Justo cuando creí que las cosas podrían salir bien, fuimos sorprendidos por un nuevo robot que doblaba en la esquina, así que viramos en dirección opuesta intentando escapar, pero no había modo de hacerlo pues un segundo robot nos estaba esperando.
¿Era una autentica emboscada? Me cuestioné mientras miraba en todas direcciones buscando alguna escapatoria.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tom_Sturridge_0917
El primero de los robots comenzó su ofensiva acercándose a rostros con sus pavorosas zancadas. Tal vez podríamos repetir la operación de unos minutos atrás para salir de ese enredo ¡vale la pena intentar! Pensé, y envié nuevamente el toro a la batalla.
Esta vez resultó más complicado, pues controlar un ente de ese tamaño requería un gran esfuerzo y yo estaba agotado.
-¡vamos!- gruñí, señalando el enorme mecanismo y la bestia de bronce obedeció dispuesta a embestir. Esta vez fue diferente, el coloso mecánico pudo predecir el movimiento del bovino y a demás repelerlo.
Cuando la escultura de bronce estuvo suficientemente cerca, el robot giró a la altura de su cintura convirtiendo sus brazos en una especie de hélice para repeler mi ataque. Con el impacto, el toro salió despedido varios metros hasta quedar incrustado e inservible en la pared de un edificio cercano - ¿Qué demonios? – Miré asustado a mi compañero – ¿Es mi imaginación o esas cosas aprenden nuestros movimientos?-
No tuvimos oportunidad de indagar en esa cuestión pues el robot regreso del modo defensivo al ofensivo disparando rayos desde su cabeza, así que tratamos de huir en dirección opuesta pero el segundo monstruo ya estaba demasiado cerca.
- ¿confías en mí?- le pregunté al mutante mientras los robots se acercaban a nosotros -¿confías?-
Hasta ahora había aprendido al menos tres trucos que consideré básicos. El primero consistía en la transmutación de materia, el cual ya había demostrado su efectividad al convertir todos esos escombros en pétalos de flores. El segundo consistía en la animación de objetos, lo había probado con anterioridad con el esqueleto de la escuela y hoy lo había llevado a un nuevo nivel con la escultura de bronce, sin embargo el tercer: la transportación resultaba más complicado. Hasta ahora solo había conseguido pasar de un cuarto a otro al interior de mi propia casa y resultaba catastrófico aun estando en perfecto estado.
No quería ni imaginar en caos que podría causar dadas las presentes circunstancias, pero quizás era nuestra única oportunidad de salir bien librados… cogí al mutante por el brazo.
¿Confías en mí? Pregunta idiota, pensé. Yo era realmente el único que dudaba de mis capacidades.
Entonces uno de los rayos del robot acertó en uno de los automóviles volcados alrededor nuestro. El láser ocular calentó el tanque del vehículo automotor provocando una explosión de la cual difícilmente hubiéramos salido bien librados.
Pietro corría desesperado intentando que los robots se destruyeran entre si, probablemente había reparado en su capacidad de aprendizaje.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tom_Sturridge_0951
Aparecimos frente él en medio de un fulgor plateado. A penas pudo frenar y nos miró con una mezcla de desconcierto y reproche.
-ya me lo "pagarás" después…- dije con un tono débil y me aferré al cuello de la chaqueta de Pietro como si intentara sostenerme para evitar caer. Mis piernas a penas podían sostenerme y sentía un abrasador dolor en todo mi cuerpo.
Si había conseguido una transportación ejemplar gastando gran parte de mi energía, solo para aparecer unas calles más adelante ¿Qué más podía hacer? A leguas se veía que Pietro era demasiado orgulloso para huir aunque eso le pudiera costar la vida. Por desgracia, era necesario jugar una vez más el albur que implicaba para mí realizar la transportación.
Cerré los ojos lentamente, pudiendo ver, antes de la penumbra a esos malditos robots acercarse a nosotros. Me concentré en el lugar que hasta entonces me brindaba el más intenso sentimiento de tranquilidad y en cuestión de segundos desaparecimos dejando como rastro un intenso resplandor plateado.
Aparecimos esta vez sobre una cama bastante destartalada. Los primeros en hacerse presentes fueron Pietro y el otro muchacho cuyo nombre aun desconocía, ambos se precipitaron violentamente sobre el colchón. Posteriormente emergí yo, cayendo aparatosamente sobre ellos.
Como pude, levanté la cabeza para reconocer el lugar al que habíamos. Al divisar los muebles, los postes en las paredes y las repisas infestadas de figuritas, libros y videojuegos, sonreí satisfecho… era mi habitación, estábamos a salvo.
Volví a cerrar los ojos y me deje caer pesadamente sobre los muchachos pasando alrededor de sus cuellos.
- ¿Billy eres tu?- preguntó una voz femenina al otro lado de la puerta – no te escuché llegar, vi en las noticias lo que ocurrió en el centro ¿te encuentras bien?- añadió la madura mujer mientras habría la puerta - ¡Dios mío!- Exclamo al ver la inusual escena que se desarrollaba en la alcoba de su retoño y comenzó a personarse una y otra vez como si eso a eliminar el pecado supuestamente cometido.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tom_Sturridge_0499
-¿Qué ocurre, mujer?- intervino una voz masculina que se acercaba intempestivamente con la intención de socorrer a su mujer - ¿Rebecca, te encuentras bien?- al entrar Jeff en la habitación y apreciar el incomodo momento no pudo más que cuestionar - ¿Qué $%&#" está pasando aquí?- y abrazar a su escandalizada esposa.
Ambos progenitores estaban convencidos de haberme atrapado siendo participe de una conducta sexual conocida internacionalmente bajo el titulo de: Ménage à trois, la cual resultaba innecesario explicar.
Sonreí al ver a mis padres – no pasa nada, papá…- murmuré sin poder abrir los ojos y sin poder borrar esa incriminatoria sonrisa de satisfacción de mi rostro -… estoy bien- en ese momento no me interesaba pensar la explicación que tendría que brindarle para justificar la estancia de esos dos extraños en mi cama, ya se me ocurría algo, por el momento solo quería descansar y olvidar esas cosas…

- manipulé, lo sé, pero Vegeta estuvo de acuerdo, así que por democracia, te fregastes Kido =D
- Vocabulario: Ménage à trois...
- como fue que escribí esto después de leer a Heidegger =S
- de verdad, espero les haya gustado el mensaje, a pesar de su extensión =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por haricakes Lun Abr 25, 2011 2:01 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_147png
Shadowcat |Katherine "Kitty" Pryde
en: Calles NY con: Magik, Cyclops, Emma

Después del pequeño incidente y de que Magik asegurara a nuestro líder que debía preocuparse menos por nosotros y más en la misión, a su manera claro, Scott le repitió la pregunta a Emma...

– claro que tengo algo. Contacté al profesor si a eso te refieres…-
Aunque intenté no pude evitar mostrar cierta emoción al oír eso, tal vez esto terminara siendo mucho más fácil de lo que pensabamos después de todo, pero de inmediato me dominé recordando que aún estaba fastidiada con la presencia de la mujer, aún si esta nos significaba encontrar al Profesor más rápido, podía pensar en diez maneras más simples de hacer precisamente eso sin tener que sacar a la barbie de la mansión.
- ¡Oh genial!...Y supongo que tenía pensado decirnóslo en algún momento de la noche... - Murmuré mientras me cruzaba de brazos y la miraba expectante, encogiéndome de hombros como diciendo ¿Y bien?
-¿Qué? ¿Creyeron que se los diría así nada más? – La expresión de la telépata se tornó aún más insolente si es que eso era posible, no me gustaba a donde iba esto...
- ¿Qué se supone que significa eso? - Demandé en cuanto pude recuperar el habla, no podía creer esto, su sonrisa me hizo enfurecer aún más, tanto que me encontré dominándome por no embestirla y sacarle la valiosa información a golpes, además de arreglarle la cara un poco en el proceso. ¡¿Quién diablos se creía que era?!

Parpadeé estupefacta mientras escuchaba lo siguiente sin poder creer completamente a mis oídos
- ...es más, me atrevería a decir que dadas las presentes circunstancias, ustedes me necesitan más, de lo que yo los necesito a ustedes, así que decidan ¿Van a seguir con esa inmadurez o me van a aceptar como un elemento más de la patrulla X?
- Miré a Scott boquiabierta buscando algún tipo de explicación, pero sus gafas ocultaban cualquier expresión que pudiera tener, aunque supuse debía estar tan desconcertado como yo -
- ah y les sugiero decidir rápido… el profesor X parecía estar en una situación difícil, ni siquiera tuvo oportunidad de despedirse al concluir nuestra charla… -concluyó triunfante, no se tenía que ser un genio para saber que todo eso se trataba de mí...
- ¡Pequeña zorr..! - Esta vez sí me avalancé sobre de ella poseída por la ira, aunque Illyana me detuvo a tiempo(ay sii) - ¡Lo sabía! ¡No podías dejar de traicionarnos en cuanto tuviste oportunidad! -apreté la mandíbula y miré a Scott -
¡Esto es exactamente por lo que nadie confía en ella, el profesor debió estar fuera de sí cuando la invitó a unirse a la patrulla! ¿¡Qué demonios quiere!? ¿Una disculpa? - Miraba a Scott esperándo que dijera algo, cualquier cosa que la hiciera entrar en razón...
- ¿Sabes qué? - dije dirigiéndome a la White Queen - Puedes ir considerándote tan parte del equipo como quieras, porque yo ya no lo soy. - Me giré y comencé a caminar de regreso hacia el Blackbird, esto era ridículo pero no estaba dispuesta a ceder a las absurdas demandas de la mujer, sentía como si negociara con un terrorista.

Al mismo tiempo sabía que era una locura regresar por las calles sola y con los sentinelas rondando por ahí pero no podía pensar con claridad y lo último
sobre el Profesor en peligro seguía resonando en mi cabeza, esperaba sin mí ahí la bruja le diera la información a Scott.
______
ok la perra es emma pero kitty tiene garras?? xD
haricakes
haricakes

Mensaje por Err_Bomba Lun Abr 25, 2011 6:20 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Magneto1
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: NY
Feat: Charles Xavier, Moira MacTaggert & Duo

Sigo observando la situación que se vive en NY con una sonrisa en la cara. Si esto lo hubiera planeado yo, no hubiera salido ni la mitad de bien, estaba seguro. Aunque no me hacía mucha gracia que esos robots anduvieran atacando a mutantes, pero en una guerra siempre habrían sacrificios.

Al tiempo de llegar al lugar de la conferencia, observo una silla de ruedas saliendo del lugar. Charles y Moira se encontraban allí. Debía haberlo supuesto en realidad. -Magneto, aquí Aphrodite, la misión está hecha...tenemos al chico... ahora nos dirigimos hacia la base-escuché por el comunicador. Estupendo, el pequeño Trask ya estaba junto a nosotros. Sin embargo, la distracción provocada por la rubia mutante, casi le valió la vida a mi buen amigo telépata y su acompañante.

Otro mutante entró en juego y comenzó a enfrentar al gigante de metal y yo decidí que ya era hora de entrar en escena. Moví mi mano hacia el gigante de metal, quien inmediatamente quedó paralizado por mi magnetismo. También apliqué la misma fuerza con aquel extraño mutante que me recordaba a Coloso por su capacidad de volver su piel en metal. Descendí hasta el telépata y la genetista. -Buenos días...-saludo con una sonrisa mientras me encaro al gigante de hojalata. -Ya hablaremos Charles...-añadí a mi amigo mientras me colocaba bien el casco y me concentraba. Un escudo magnético rodeó a los dos espectadores (Xavier y Moira), protegiéndolos. Al mismo tiempo, anulé la fuerza que mantenía paralizado al otro mutante. Si demostraba ser de utilidad, lo mismo le ofrecería un puesto junto a mis acolitos.

Me elevé unos metros del suelo y comencé a desarmar poco a poco al robot. Los tornillos de sus juntas saltaron en mil direcciones. Un rayo proveniente de sus ojos golpeó mi esfera protectora, obligándome a retroceder levemente. -El Homo sapiens no ha construido nada metálico que yo no pueda doblegar estúpida máquina, y tu no serás quien rompa esa regla...-murmuré algo enfurecido ante el afán de esa cosa de destruirme. Sacando la inspiración de Arco voltaico, hago chocar mis manos y lanzo un PEM (pulso electro-magnético) directo a él. Enseguida, sus sistemas informáticos quedan anulados y el coloso metálico queda en equilibrio y apagado. Vuelvo a reunirme con mis viejos conocidos. -¿Cuándo aprenderás que no puedes confiar en ellos Charles?-le pregunté socarrón. -Moira...-aludí a la doctora a modo de saludo.

Última edición por Err_Bomba el Lun Abr 25, 2011 10:22 am, editado 2 veces
Err_Bomba
Err_Bomba

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Mensaje por Err_Bomba Lun Abr 25, 2011 10:21 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Danny%20Saucedo
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Híbrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Calles NY
Feat: Speed

Aún me costaba estar completamente lúcido después de tremendo golpe que había recibido. No obstante, pude darme cuenta que una figura que se movía extremadamente rápido, se ponía a ¿vibrar? mientras le sujetaba la pierna a tremendo coloso metálico.

No sabía que pretendía ese muchacho, pero si ayudaba a detener a esa cosa, intentaría ayudarlo. Me puse en pie tan rápido como mi cuerpo me permitió e intenté reprimir el leve temblor de mis pies. Mi cabeza me daba vueltas a causa del aturdimiento. Igualarme en físico con el robot había sido una estupidez, así que tendría que usar otro método. ¿Pero cuál?

Mientras pensaba y observaba, me fijé que la mole gigante comenzaba a verse menos nítido, como cuando sales borroso en una foto. ¿qué demonios? ¿Acaso estaba vibrando a la par que el chico? Agité mi cabeza, tratando de despejarla del todo. Las sirenas de policías, bomberos y ambulancia se oían por toda la ciudad. ¿cuántos bichos de esos habrían sueltos? Necesitaba una mejor perspectiva...

Me concentré en mis homóplatos, que comenzaron a crecer y a cambiar, convirtiéndose en unas alas similares a las de un murciélago., rompiendo la parte trasera de mi camisa. Nunca había intentado volar, pero no parecía difícil, ¿no? Agité las alas un poco y comprobé que me resultaba excesivamente fácil dominar sus músculos, como si hubiera nacido para ello. Volv a moverlas, esta vez con más fuerza, y noté que mi cuerpo hacía el intento de elevarse, pero necesitaba más potencia. Comencé a correr entonces al tiempo que las desplegaba y las batía con ganas y finalmente me despegué del suelo.

Fue una sensación liberadora el no sentir el suelo bajo mis pies y al tiempo sentirme tan a seguro, consciente de que no caería al vacío. No obstante, no todo era tan divertido. Una ráfaga de viento provocó que mi cuerpo se desestabilizara y casi me desplomo nuevamente al asfalto. Nota mental: vigilar las corrientes de aire. Nota mental 2: ver algún video sobre vuelo de aves o similar... Llegué hasta una azotea cercana y el espectáculo me dejó sin aliento. Aquí y allá se erigían aquellas cosas metálicas, destruyendo y atacando por doquier. Pude observar que algunos mutantes los enfrentaban e incluso destruían a alguno de esos seres.

La cosa estaba muy crítica y yo me sentía en el deber de ayudar a aquel rubio que tanto se esforzaba. Miré a mi alrededor ¿Y ahora que hacía? Un depósito de agua me dio una idea. Siendo un robot, podría cortocircuitarse, ¿no? Las alas desaparecieron de mi espalda al tiempo que mi cuerpo volvía a cambiar, volviéndome más corpulento y fuerte. Mi mano derecha se transformó en una especie de sierra mecánica, y corriendo me dirigí hacia el depósito. Comencé a cortar las patas del gran bidón de tal manera que cuando cayera, el agua fuera en torrente hacia el robot. En el último momento me acordé que el rubio también estaba en la calle y el agua le golpearía, pero ya era tarde, el peso del objeto en conjunción a la gravedad estaban provocando que aquello se desplomara.

Volví a correr hasta la cornisa de aquella azotea y transformé nuevamente mi mano, en un cono a modo de altavoz. -Chico, corre!!-fue lo único que pude decir antes de que el depósito se rompiera y una gran ola inundara la azotea, en dirección al chico y al robot. Yo salté para evitar ser embestido y transformé mi cuerpo en el de una ardilla voladora, bajando planeando hasta un balcón cercano. Recuperé mi forma y caí al suelo. Nunca antes me había transformado en tantas cosas en tan poco tiempo y parecía que mi cuerpo no lo resistiría mucho más. Sólo esperaba que mi idea funcionara...
Err_Bomba
Err_Bomba

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Mensaje por Summers Lun Abr 25, 2011 8:00 pm

Fénix // Jean Grey
Con Disponible / En Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 2nkunsx
Salí al jardín, necesitaba calmarme, era una tontería negar que no estaba preocupada y no quería mostrarlo delante de los estudiantes, no podía asustarlos aún más. Mi preocupación no se centraba en los que estaban en la ciudad sino en algo más profundo.

Aquellas imágenes de televisión agitaban algo en mi interior, algo oscuro. Notaba como me quemaban las entrañas y me faltaba el aire. Sabía que el fénix quería salir, estaba ansioso por desatarse, deseaba ir hasta el corazón de la ciudad y destruir uno a uno aquellos robots gigantes mientras disfrutaba cada momento, seguramente arrasando más de media ciudad en el proceso.

No podía perder el control, no ahora… yo no era de las que perdían el control, yo NO SOY de las que pierden el control… decía repitiéndomelo una y otra vez mientras intentaba pensar en otra cosa. La calma de los jardines y el ruido de los pajaritos me ayudaban a tranquilizarme y concentrarme en la meditación.

Sin duda Trask nos había sorprendido a todos... Sabía que por ahora el equipo estaba bien… en cierto modo me fastidiaba y al mismo tiempo me alegraba no estar con ellos. Alguien poderoso debía quedarse en la mansión por si acaso una de esas cosas llegaba hasta la zona. Esperemos que no, pero si a uno de esos robots se le ocurre poner un pie cerca pienso reciclarlo en cubos de basura, iban a ser los más caros de la zona.

Y bueno, no me necesitaban para localizar al profesor, tenían a Emma. No es que eso me gustase, pero estaba segura de que ella iba a cumplir el trabajo… solo espero que no cause muchos conflictos en el equipo.

Ya me encontraba mucho mejor por lo que era hora de regresar dentro y poner algo de orden. Entré al salón con una sonrisa llena de confianza y seguridad –Queridos, es hora de volver a la rutina- dije apagando el televisor ya que no iban a dar noticias nuevas hasta dentro de un rato. Iban a protestar y levanté las manos para mandarlos callar –Sé que estáis preocupados y que es difícil concentrarse en otras tareas ahora mismo, pero debemos seguir con ellas. Dentro de una hora podéis volver para ver las noticias- no parecían tener protestas contra esto –Los que tengan clase con Ororo que se preparen, va a empezar en unos minutos. Los demás podéis hacer lo que queráis siempre y cuando no sea utilizar la sala de peligro, va a estar cerrada durante el resto del día- era solo por precaución, si ocurría algo no quería que hubiese nadie atrapado allí dentro –Sabéis que estoy para lo que necesitéis, si tenéis algún problema, preocupación o queréis hablar estaré aquí- saben que pueden contar conmigo, nunca me cansaré de repetirlo –y recordar que todo va a salir bien- dije con una sonrisa tranquilizadora.

Ahora solo esperaba que el equipo regresase pronto sano y salvo, con la misión siendo un éxito.

Summers
Summers

Mensaje por Lullaby Lun Abr 25, 2011 8:06 pm

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo) y Shade||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_cap134
Suspiré no sabia como explicarle a Adrian que si me tocaba se moriria, por eso evite su pregunta y miré su espalda la verdad no se veia muy bien que digamos La verdad no se ve para nada bien dije haciendo una mueca pero de repente se sintio un temblor y vi a esas cosas nuevamente cuantos habia? diablos esto no me podia estar pasando a mi no a mi u_u negué con la cabeza y comence a correr pero cuando Adrian quiso tomarme del brazo me aparte un poco mas bruscamente de lo que hubiera querido pero es que sino eso habria sido fatal para él, segui corriendo hasta que escuche que me decia que debia esperarlo aqui Adrian cuidado!!! dije mientras trataba de esconderme detras de una de las paredes, mire a la persona que estaba con él no sabia como actuar nunca habia estado en una sitaucion en que mis poderes no sirvieran, vi la inmensa humadera negra o eso crei ver y me escondi detras de unos contenedores de basura para evitar que algun escombro me lastimara pero tampoco sirvio de mucho ya que unos pedazos de metal volaron cerca de mi y me hicieron un corte en uno de los brazos y en una pierna nada grave pero tenia ganas de mandar todo al mismisimo infierno! joder como alguien podia crear semejante cosas y andar asi como asi con la aprobacion de muchos humanos Maldicion! dije quejandome y mire a Adrian Sera mejor que busquemos un lugar ya!! no sabia quien era la otra persona pero segurmante era mutante tambien por lo que debia buscar un lugar donde esconderse él tambien
Lullaby
Lullaby

Mensaje por arminiux Mar Abr 26, 2011 1:43 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_HC_238
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_HC_240
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD

Mire alrededor, a pesar de que estabamos en un lugar publico seguia teniendo panico, estabamos sentados en un pequeño restaurante, sin saber muy bien que estaba pasando, mucha gente parecia nerviosa o hasta asustada, pero ¿porque? que estaba sucediendo, Kimura estaba ahi?????. No, no queria que ella se acercara de nuevo, me mataria, lo haria y lo peor de todo es que me torturaria y ella lo disfrutaria... No lo peor seria que me usaria para atraer a Laura y eso era lo menos que queria, solo queria ver a mi prima, nesesitaba estar con ella, en realidad solo con ella me sentiria segura. Nesesitaba dormir, pero nunca lo lograba por completo. Regrese la mirada a Francis que me miraba fijamente, parpadee por un segundo antes de decirle algo -No tienes que hacer esto... en realidad creo que estoy abusando de tu amabilidad- si tenia tanta hambre que me podria comer el mantel, pero el no tenia porque ayudarme, por lo menos no queria estar en deuda con nadie, supongo que ver morir a mi madre me habia vuelto algo o muy loca Tranquila que no abusas de nada de verdad además solo te estoy ayudando porque no se me recuerdas a alguien que yo conocia lo mire mientras el me observaba Asi que no te preocupes, no abusas y ahora come, lo necesitas si nesesitaba muchas cosas, como un psicologo y a mi prima, parpadee y mire la comida, tome los cubiertos y comence a comer, con cierta rapidez, pero de la nada varias cosas sucedieron, primero que nada lo de la televisión se salio de control, mi corazón se acelero y oi a Francis decir Ven creo que deberíamos irnos antes de si quiera levantarme del asiento senti una explosión que nos alejo por mucho, choque contra una pared lo que ocasiono que me sacara el aire me levante y mire que Francis se acercaba a mi corriendo Hey hey estas bien? Tranquila, tu sígueme y nada te pasara, debemos salir de aqui asenti con la cabeza, probablemente lo mejor era simplemente irme de ahi, pero no podia dejarlo solo en ese sitio, sobretodo porque el estaba siendo demasiado bueno, y jamas habia intentado hacer esto con una persona como pasajero y en realidad no sabia si debia mostrar mis poderes a cualquier desconocido. Salimos de la cafeteria y habia un enorme caos por todas partes-Creo realmente que hay que comenzar a correr- exclame mientras miraba con horror que al doblar la calle surgia un robot gigante, jadee y di dos pasos hacia atras. El robot lanzo su mano contra uno de los edificios y un enorme escombro iba directo a nosotros, me voltee con rapidez hacia Francis y lo abraze, cerre los ojos mientras concentraba todo lo que habia aprendido desde que descubri mis poderes, cuando abri los ojos estabamos en otra calle, me separe de el y retrocedi de nuevo -¿Estas bien?- ahora no sabia si querria correr alejandose de mi por se un mutante o que pasaria, sin embargo lo que paso me dejo algo desconcertada, nego con la cabeza y agrego Así que tú tambien eres mutante... ehhhh???? solo esperaba que no fuera uno de esos activistas contra los mutantes Es bueno saber que no estoy solo sonrio lo cual me dejo mucho más anonadada, sin previo aviso senti que las cosas se movian y el me tomo de la mano, alejandome de ahi, entramos en un callejon y me quede mirandolo mientras sentia que de nuevo comenzaba a aterrarme Shh no hagas ruido... Ire a ver, quedate aqui de acuerdo? por una extraña razón eso me dio más panico que si el robot nos encontraba, se asomo y de inmediato retrocedio Hora de correr bonita!! regreso rapidamente y sin esperar a que me lo dijera dos veces, comence a correr, oia los pasos de el detras mio, cosa que me tranquilizo, di una vuelta rapida y lo jale de su playera, caimos al suelo detras de un enorme contenedor de basura, el sonido del metalico robot parecio cortarse -Ya no lo oigo- dije luego de unos minutos de silencio, no me movi hasta que me asegure que realmente ya no se oia nada -¿Tu eres un mutante tambien?- la necesidad de sentirme relacionada con alguien me estaba presionando el pecho Si tambien soy mutante el de inmediato me contesto -Yo...no llevo mucho de saberlo... Pero tengo una prima que es algo asi como un mutante- trague saliva y lo observe, no tenia idea de que era lo que estaba pasando con esos robots y supongo que deberia estar más preocupada por ello Asi que tambien tienes una prima que tambien es mutante?... Disculpa la pregunta, pero hoy parecia que escapabas de alguien, estoy en lo correcto? me quede en silencio por varios segundos, varios minutos mientras el parecia ver que hacer -Si... alguien me persigue- trague saliva de solo pensar en kimura, senti un maldito nudo en la garganta -Yo... - baje la mirada y aspire un poco de aire -Mis poderes... eso de desaparecerme y aparecer en otro sitio... Es lo unico que me hace permanecer viva- levante la mirada y lo mire -Pero no creo que eso dure mucho... Estoy en su lista, estoy muerta, solo es cuestion de tiempo- ¿Y entonces porque buscaba a Laura?... solo queria despedirme?? o pedirle ayuda??? o solamente estaba llevando a kimura a su presa primordial

REPITO MENSAJITO
arminiux
arminiux

Mensaje por arminiux Mar Abr 26, 2011 1:44 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~
Feat:WOLVERINE & ROGUE & ICEMAN & GAMBIT
Espero//Pagina 20
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 000rscqp
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
Espero//Pagina 21
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 AlyAj-57
arminiux
arminiux

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 2:19 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro, Toad, Larry Trask|En...Sobrevolando Guarida de la Hermandad.

Por fin habíamos emprendido el vuelo, y al saber que Magneto había recibido mi mensaje no podía sentirme más satisfecha, casi me sentía tan bien como cuando una fresa cubierta de chocolate pasa por mis labios y termino devorándola...era el dulce sabor de la victoria. Y aún cuando Larry parecía algo ¿perturbado? estaba bastante cooperativo.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_dg_pre5

-No te preocupes cariño pronto lo conocerás...y te asegruo que nunca lo olvidarás- le respondo a Trask cuando este me pregunta quien es Magneto, por supuesto que al escuchar mi respuesta éste se voltea a la ventana y se hunde en el reflejo que esta le brinda.-

El viaje transcurre con tranquilidad y por un segundo puedo relajarme intentando recuperar algo de energía, pero cuando parece que por fin estamos en casa Larry se vuelve loco y empieza a decir una y otra vez que esos robots vendrán por él, yo dejo mi lugar y me dirijo hasta él, no son antes darle una mirada a Pyro y Toad de "yo m encargo".

- Tranquilo nene, todo estará bien, estamos lejos de esas criaturas, además...tendrán que pasar por mí para atraparte- le digo intentando tranquilizarlo, pero enseguida un tenebroso sonido llena el helicóptero...todos nos quedamos callados y nos miramos, para enseguida sentir un temblor en el transporte y un sonido de explosión.- ¿¿¿¡¡¡que demonios fue eso!!!???- exclamo sorprendida mientras noto por la ventanilla que la explosión ha sido provocada por uno de esos robots...¡¡no...no puede ser!! los habíamos dejado en New York minutos atrás ¿como es que...?

- Demonios no puede ser ¡¡¡esos demonios están aquí John!!!- digo alarmada a Pyro mientras Toad anula el descenso del Helicóptero preparándose para maniobrar en el aire...esto parece que es una batalla aérea. No pierdo tiempo y corro hasta mi lugar intentando tomar el comunicador...-

- ¿¿¡¡¡Hay alguien ahí!!!?? ¡¡responda!! , este es Diablo-1 con misión Omega en proceso sobrevolando área reconocida ...necesitamos ayuda...estamos siendo atacados por...-alcanzao a decir esperando que alguien en los mandos de nuestra guarida esté escuchando, pero un estruendo hace que salga disparada hasta el fondo de el helicóptero estrellándome contra la pared de hierro.-

_____
*Una disculpa enorme por no haber contestado!!!! ahora mismo me pongo al corriente en todo lo que debo Very Happy
Kido
Kido
Admin

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 2:47 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira, Duo y Magneto|En... New York

Gracias a un hombre -que al parecer era un mutante- Moira y yo habíamos podido escapar de aquél asesino robótico, en momentos como éste me sentía un inútil...si tan sólo mis piernas...vamos vamos Charles ahora debes de concentrarte en esto, tus niños están cerca. Lo más importante ahora era que Moira y yo seguíamos ilesos, aunque esperaba que aquél hombre que nos ayudó hace unos minutos también lo estuviese...por otro lado Moira tenía razón: si seguíamos jugando al gato y al ratón con estos monstruos terminaríamos muertos.

- Se que ellos están en camino, puedo sentirlos...- le digo con toda la fe puesta sobré mis chicos, pero una presencia hace que mi atención se disperse ¿acaso?...si es él...-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_x2-dieseled-1701
-Buenos días...-dice mi gran amigo y colega Eric Lensher, mejor conocido como el gran "Magento"-Ya hablaremos Charles...-dice al notar la forma en que lo miro, ahora él parece encargarse del sentinela que encara a nuestro amigo* a quien también inmoviliza por unos segundos.-

-El Homo sapiens no ha construido nada metálico que yo no pueda doblegar estúpida máquina, y tu no serás quien rompa esa regla...-dice Magnus al tiempo que cercena el cuerpo metálico de aquél monstruo con un ataque digno de él y de sus habilidades, por más veces que quea la manipulación de su poder nunca termina de sorprenderme la manera en que lo logra usar de infinitas maneras -

-He aquí el principal enemigo de los humanos haciendo frente a su arma más mortal- digo en voz baja mientras Moira aún está a mi lado observando todo aquello, pero en cuanto Magneto termina su ataque vuelve con nosotros dejando libre al sujeto de su Campo magnético.-

-¿Cuándo aprenderás que no puedes confiar en ellos Charles?-dice orgulloso de lo que acaba de hacer con el sentinela -Moira...- añade mirándola.-

- Creo que tú mismo tienes la respuesta a eso mi querdio Eric, sabes que mi lucha no será mutilada por los intentos desesperados de alguien como Bolívar Trask- le digo sereno mientras noto a lo lejos a nuestro amigo* recuperando fuerzas, los temblores provocados por los sentinelas sobre nuestros pies siguen sintiéndose.- la pregunta aquí es ¿cuando aprenderás tú a confiar en ellos?- le digo con mi mirada directa en sus ojos.-

- Sabes que incluso estos actos de soberbia humana no son más que desesperación viva...ellos saben que nuestra unidad es inminente, si tan sólo...-digo pero puedo percatarme de que es inútil que intente convencer a Magnus en estas condiciones, por otro lado puedo sentirlos...ellos están aquí...-

_____
* Me refiero a Duo
** De nuevo Duo :p
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 3:48 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro y Billy|En...Hogar de Wiccan.

No me había quedado duda del poder del joven, así que no tenía más opción que confiar en él, por lo que cuando me preguntó esto sólo asentí con la cabeza. En ese momento no tenía idea de que tenía entre manos, sólo esperaba que fuese algo bueno si es que queríamos sobrevivir a estas cosas...sólo que cuando me vi en la cama junto a los chicos comprendí que el chico estaba lleno de sorpresas, sin dejar tiempo para los titubeos o dudas nos había transportado hasta ¿su habitación?.

En último momento había tomado a Pietro y lo había unido a la teletransportación hasta aquí, cosa que dejaba en claro que el joven tenía algo de honor, al menos no dejaba a nadie atrás...digo su amiga había logrado escapara pero nosotros estábamos atascados en aquella batalla.

Cuando por fin me di cuenta de donde estaba me vi ahí, bastante junto a los chicos y cuando digo bastante junto es porque aquello parecía algo demasiado comprometedor*. Empezaba a creer que al chico le gustaba ponernos en este tipo de situaciones, por lo que enseguida me retiré y con una sonrisa nerviosa me rasqué la cabeza...hasta ahora nadie había dicho nada, pero cuando escuchamos algunas voces nos pusimos alertas. Todo "mejoró" claro cuando nos dimos cuenta de que sólo se trataba de los padres del chico.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tron-Legacy_0221

- Juraría haberte visto sonrojado Pietro- digo bromista en voz baja a Quicksilver haciendo referencia a la situación de hace unos segundos mientras el joven habla con sus padres, aunque por como nos mira el padre debe pensar que...¡rayos no!-

- Tranquilo señor, sólo somos amigos de...-digo intentando parecer seguro de lo que digo, aunque hasta ahora me doy cuenta de que no se como demonios se llama el chico, por lo que lo miro y me doy cuenta de que estoy en problemas- ya sabe...de...de su hijo- ok lograste salir de esa...al menos eso espero.- y lo que acaba de ver es sólo una demostración de lo que debe aprender su hijo en lucha grecoromana, ya sabe ese deporte masculino donde no sucede nada más que sólo sudor...y tácticas de lucha...y - bien sigue...sólo deberías decir hombres sudorosos en un traje entallado mientras sus cuerpos están pegados uno al otro...excelente Alex- bueno ya sabe...eso.- finalizo con una sonrisa estúpida.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_Tron-Legacy_0220

- Pero dígame ¿no tendrá algo de tomar...para los amigos de...su hijo?- le digo con una cara de tonto al padre del chico, quien al parecer sin más preguntas cierra la puerta, creo que ahora puedo respirar....-

-Rayos si tu padre fuera mutante podría aniquilar a las personas con los ojos chico...aunque claro eso se podría evitar si las "situaciones que incluyen hombres bastante juntos" no fueran tu especialidad.- añado bromista y me tiro sobre la cama.- por cierto gracias por sacarnos de ahí, ese fue un excelente truco- le digo brindándole una sonrisa de agradecimiento.-

____
* Billy saca la mano de ahí!!!! Surprised
**Mi post no supera al post gigante de Caleb u_u
*** Por cierto buenísimo ehh caleb!!! creo que talvez Heidegger inspira buenos posts What a Face
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 4:15 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Equipo Alpha|En...New York

La acción ofensiva de Remy me había salvado literalmente, si no ahora estuviera totalmente frito, sólo que él había sido el afectado y ahora estaba dentro de la tienda que había atravesado, pero cuando lo escuché decir que estaba bien me tranquilicé un poco, aunque en estos casos el "estoy bien" era más un "sigue adelante..."

Yo me traté de reincorporar enseguida y me dirijí hacia donde estaba Remy, ya que Rogue parecía estárselas arreglando bien, al menos hasta ahora, ya que esas cosas eran bastante escurridizas y debíamos seguir trabajando como equipo. Cosa que al parecer Laura y Logan hacian...muy a su estilo pero lo hacian.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Sqi62o
- ¿Remy?- exclamo una vez que llego hasta el establecimiento destruído mientras busco a Gambito, pero entre todo aquél mar de escombros no logro encontrarlo, hasta que por fin una silueta surge de entre el polvo.- genial ahí estás- digo y me dirijo hasta él-

-Gracias por lo de hace un momento...pero que hago, dejemos los agradecimientos a un lado ahora debemos salir de aquí ¿puedes caminar?- le pregunto mientras miro la herida en su pierna, pero no tarda mucho en que un estruendo nos sacuda y enseguida una diabólica cara de metal se dibuje tras el techo totalmente arrancado del establecimiento.

Tanto Gambito como yo nos movemos lo más rápido que podemos en aquél destrozado lugar pero aquél monstruo lanza un ataque que nos lleva contra la pared. Yo me reincorporo con dificultad y lando mi rayo frigorífco hacia sus ojos logrando tener algo de tiempo.

- ¿Qué te parece eso? ¿un poco de nieve ayuda el ardor de tus ojos? -digo intentando ser bromista, pero creo que el sarcasmo después de atacar no es lo mismo...pero cuando intento levantar a Remy siento que un tentáculo me toma por la cintura y me lanza hasta el otro lado de la tienda destruída. -ra...rayos...-Intento recuperarme pero todo se vuelve oscuro y caigo inconsciente.-

____
*Pic con la típica cara de aflicción de Iceman XD
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Rictor y Northstar|En...
New York

Había logrado resistir bastante tiempo en aquél lugar, pero por desgracia Rictor seguía sin reaccionar, temía que estuviere mal herido internamente, ya que el impacto que aquella cosa le había acomodado había sido bastante fuerte, demonios...me sentía totalmente impotente, en estos casos creo que preferiría poder teletransportarme como Kurt o volar como Warren. Pero cuando creía que las cosas estaban terribles esuché alguien llamando en el establecimiento. Me puse rápido de pie y con una bomba en mi mano caminé sigilosa hasta que noté que era ni más ni menos que Northstar, en ese momento mi bomba desapareció y un alivio recorrió mi cuerpo.

-Carajo me alegra tanto verte...tienes que venir conmigo es Julio...-le digo y sin perder tiempo lo llevo hasta donde está Julio-

-Tenemos que sacarlo de aquí inmediatamente. Puedo llevarlo a la mansión en un momento y regresar a por ti, pero no puedo hacerlo con esas cosas fuera- dice y enseguida se a que se refiere, debo hacer algo para que él logre llevarse a Julio.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_349

-Claro, sé a que te refieres...- añado mientras me inclino hacia Julio y le acaricio el rostro mientras Paul parece buscar algo con lo cual podamos idear un plan, creo que ahora sólo puedo ser quien ejecute el plan, mi cabeza está bastante dispersa para pensar en algo.-

-Boom Boom, si consigo agua, ¿crees que podrías conseguir una explosión con chispa con tus bombas?- me dice y enseguida sonrío –si conseguimos electrocutarlos tendríamos el tiempo suficiente para salir de aquí- añade, yo me pongo de pie y me trueno los dedos-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Normal_352

- No lo se...no estoy segura de que...-le digo al pensar que talvez mi poder no provoque una reacción eléctrica- ¡espera lo tengo!-le digo y enseguida miro alrededor- creo haber visto una toma de agua afuera, ya sabes donde los perros suelen hacer sus gracias- digo bromista, ya lo se este es un mal momento para eso pero si no lo hago terminaré poniendo mi cara de aflicción en todo momento tal y como Bobby suele hacerlo-

- Si puedes llegar a ella estaré lista para dejar a esos malditos fritos al dejar caer un transformador - añado- nada puede salir mal...no ahora que Julio nos necesita- le digo dándome cuenta de que cuando Julio reaccione se llevará de maravilla con Paul...- ¿estás listo?- le pregunto mirando por última vez la calle y después regresando la mirada a Northstar.-

____
* Say hello a la nueva Tabby: Juno Temple...aunq amo a Avril Juno está idéntica a la Boom Boom de los cómics...

Última edición por Kido el Mar Abr 26, 2011 6:11 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 5:25 pm

Bolívar Trask
Con...Mystique|En...Refugio

El poder de aquella mujer era extraordinario, podía cambiar su apariencia e incluso su voz...creo que el mundo mutante a pesar de parecerme repugnante también me parecía extraordinariamente complejo. Además no sólo tenía poder metamórfico, sino que era bastante buena para conseguir lo que quería, era mejor incluso que muchos de mis conocidos que trabajan en el FBI y la Interpol.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 090227tomselleck1
La cabeza me daba vueltas, no podía dejar de pensar en mis sentinelas y en como la situación con Larry seguro marchaba de acuerdo al plan, con sus alteraciones claro, ya que si bien cuando me dijo lo de su visión pensé en usarlo como señuelo y llevar mis creaciones hasta la guarida de Magneto -uno de los más poderosos mutantes- no pensaba que todos los sentinelas perderían la razón.

- ¿Sabes un cosa? eres bastante buena persuadiendo y sabes como conseguir lo que quieres...-le digo, al menos si quiero tener oportunidad de seguir con mis planes tengo que intentar salir vivo de ésta, aunque eso requiera decir más de lo que quisiera- así que te diré lo que deseas, pero debes de asegurarme que me dejarás ir.- le digo clavando mi mirada en los de ella, quien ahora es una hermosa y exhuberante pelirroja.-

- La ubicación del centro de mando está en el Monte Foraker en la cordillera de Alaska, ahí podrás encontrar todo lo que deseas- le digo, talvez debería estar preocupado por que la ubicación de mi guarida ha sido revelada, pero esto sólo es la mecha del explosivo...-

-Por cierto espero que tus amigos estén listos para una visita, mi hijo no va sólo...-añado seguro de que en este momento mis sentinelas deben haber seguida el rastro de Larry hacia la guarida de estos malditos...todos deben estar muertos ahora.-
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Equipo Alpha||En...New York
KNOCK OUT
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con... Equipo Betha||En...New York
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira, Duo y Magneto ||En...New York
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan y Pietro||En...Habitación
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Boom-2 Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor y Northstar||En...New York
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 11 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro y Larry trask||En... Helicóptero
ESPERO

Kido
Kido
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente