¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Dom Abr 10, 2011 9:14 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con HAVOK, WICCAN & GRECA



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 2n6f51x
El chico pétalos comenzó a lanzar su palabrería intentando asustarnos. ¿Que intentaría hacer esta vez? ¿Lanzarnos rosas? Sonreí con burla e ignoré completamente lo que él decía poniéndole atención a la jovencita que no estaba nada mal... y Havok parecia haberlo notado también, pues observaba la situación y también a laniña esta que acompañaba al chico mágico. Por breves momentos, cuando observe su rostro, ese mocoso me recordó a Wanda. Ojala y aun estuviera en su habitación leyendo sus aburridos libros... ya que ella no era de las que pudiera ser paciente cuando se trataba de convivir con homo sapiens

Sentí un movimiento en el piso al mismo momento que los demás y las personas salieron como ratas asustadas. Corrieron por todas partes, pero dirigiendose hacia el sur. El temblor estaba aumentaba mas y mas, era como si se "acercara" hasta nosotros. Un enorme robot metálico iba directo hacia nosotros pisoteando y destruyendo todo a su paso. ¡Woow que es esa cosa! Exclame sorprendido. Havok no espero para hacer sus comentarios estúpidos, y esta vez, el niño naturaleza y la chica que lo acompañaba no pudieron hacer nada en contra de todos los cristales que volaron por el aire cuando el "muñeco" gigante de hojalata se acercaba a nosotros y sus enormes pisadas provocaban que los cristales de los edificios de quebraran. Me cubrí con los brazos.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 9h6x6b
Cuando dejaron de caer, levante el rostro y Havok no espero para atacar, pero el muy tonto no le hizo prácticamente nada. Sus habilidades eran muy inútiles ahora. Tal vez el niño de los petalos pueda lanzar un ataque de flores. Comente señalando con el pulgar al mocoso.

MUTANTE DETECTADO... ANALIZANDO... ELIMINAR. Levante una ceja al escuchar la "voz" que salia de esa gigantesca chatarra. Rápidamente lanzo un rayo extraño de lo que parecían ser sus ojos hacia mi. Me moví con rapidez e hizo una zanja en el pavimento. Eso estuvo cerca... Murmure buscando a los demás con la mirada. Otra vez los movimientos se hicieron presentes. Detrás de nosotros se acercaba otro mas. Intacto y listo para atacar. Ahora si hay problemas Me di la vuelta completamente, dándole la espalda al anterior gigante de hojalata que había atacado...


HAHA la cara en la ultima foto, así como en la baba XD!
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Lun Abr 11, 2011 1:19 am

Wolverine
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men*
Esta con TODOS en la mansión X. Después X-23 (y quien se agregué) en el hangar



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 By4py
Aveces Charle podía sacarme de mis casillas fácilmente. Eso de aceptar a Frost en el "grupo" no me daba muy buena espina. Pero eso estaría bajo la responsabilidad de él. Si a ella se le ocurría hacer algo en contra o hacía algo en contra de los x men, eso correría bajo la responsabilidad de Charles, el se haría cargo de las consecuencias, que después se lamentara de sus actos no seria de mi incumbencia.

Después de que la breve reunión terminara salí hasta el jardín a fumar un puro, pero eso me llevo hasta el techo de la mansión. No a todos les gustaba el olor y tenia que mantenerme al margen de las reglas, muy a mi pesar... Me recosté en dicho techo y disfrute de esos breves momentos en donde no podía escuchar a esos mocosos molestos gritando por todos lados. Escuche unos muy poco perceptibles ruidos, levante el rostro y vi a Laura. No era la única a la que le gustaba la comodidad de la soledad. Obviamente, al final eramos... ¿parecidos? Ok, ahora a olvidar esas tonterías.

Parecía muy fastidiada, pues ni siquiera se percato de que estaba aquí, y eso si era estar muy distraída por algo, al menos con ella era extraño. Se quejo de que podía curarse fácilmente y yo solté una leve risa al escuchar eso. Volteo y me noto, me encogí en hombros y me puse de pie para acercarme hasta ella y sentarme a su lado. No mencione nada acerca de lo que dijo después. Era verdad, era una buena "arma" ya lo había comprobado anteriormente, pero no tenia que molestarse con estupideces.

Escuche algunos ruidos en el jardín. Parecían alterados por algo pero no logre escuchar bien de que trataba ya que todos -los cuales no eran muchos- entraron en la mansión rápidamente. Hey, veamos que es lo que pasa. Le indique, apague el puro para después bajar junto a ella hasta el jardín y entrar por una de las ventanas que quedaba mas cerca. Escuchamos todo el alboroto y nos dirigimos hacia dicho sitio en donde todo el mundo estaba reunido.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Rvhp93
Detuve a Laura para que no entrara en discusión. Sonreí con burla al escuchar las palabras de Emma, después de Gambito y Rogue. Negué con la cabeza, ¿era acaso que sin Charles no sabían organizase? No se ustedes hombres X. Hablé con un tono sarcástico dedicado a todos los presentes. Parecen mas que unos niños intentando decidir quien va al zoológico y quien no. Exprese con mi particular sentido del humor. No es por darle favoritismo, pero la bruja blanca tiene razon... Exprese aludiendo a Emma Mientras que ustedes conversan las ultimas noticias del día, X-23, quien quiera dejar las platicas para después y yo estaremos esperando en el BlackBird. Me di la vuelta y me dirigí al hangar. Si estos torpes no se apresuraban, creo que yo me pondría a pilotear...


Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Lun Abr 11, 2011 10:33 am

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_csiny3x02_118
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_csiny3x02_104
Necesitabamos salir de ahi por suerte a la niña no le habia pasado nada por lo que debia ahora tratar de escapar de ahi lo mas pronto posible y encerrarme en mi casa, tal vez ahi estariamos seguros, salimos de esa cafeteria y uno de esos robots alzo su mano destruyendo un edificio, los escombros iban a caer sobre nosotros pero la niña hizo algo que me dejo sorprendido, nos transporto a otra calle, eso me dejo sorprendido la quede mirando como si no saliera de mi asombro pero acaso era alguien yo para juzgarla negué con la cabeza Así que tú tambien eres mutante...
dije llevando una de mis manos a mi barbilla Es bueno saber que no estoy solo dije con una sonrisa y vi que se acercaba ese maldito robot , la tomé de la mano y nos escondimos en un callejon deberiamos mentenernos ocultos esas cosas estarian programados para destruirnos? no sabia pero estaban atacando a todos por igual? o es que habia mas mutantes de los que yo pensaba Shh no hagas ruido dije mientras hacia que retrocediera claro con mucho cuidado tampoco era la cuestion hacer que se lastimara no?, me quede observando como el temblor se alejaba, sera que ya podiamos salir, Ire a ver, quedate aqui de acuerdo? me asome por el callejon y lo que vi no me gusto creo que lo mejor seria salir de aqui cuanto antes, pero antes de que pudiera hacer algo un manotazo casi me arranca la cabeza Hora de correr bonita!! le dije mientras volvia con ella para salir de ese callejon
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Mar Abr 12, 2011 11:46 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_lost3x14-caps_231
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X
Con: Boom Boom
En: Nueva York.

Gracias al “explosivo” don de Boom Boom pudimos salir de carro antes de que aquel monstruo lo redujera a una especie de acordeón mecánico, con nosotros descuartizados en su interior.
¿De donde salió esa cosa? Me pregunté mientras me escabullía entre los pies del coloso mecánico en busca de un lugar seguro. Mientras tanto Tabitha detenerlo, sin embargo sus detonaciones resultaron inútiles para atravesar las gruesas placas metálicas que protegían todos sus mecanismos internos.
¡Eso es! Pensé entusiasmado. Si bien, nuestros poderes eran incapaces de destruir esa infernal mole, no significaba que no fuéramos capaces de contener su furia.
La rubia me miro esperando que tuviera un plan, sin embargo su descuido casi le cuesta la vida. Por suerte pudo el enorme brazo mecánico que intentó aplastarla. El suelo quedó agrietado por el golpe de aquel destructor. Eso facilitaba mucho mi trabajo.
-¡apártate!- le urgí a la chica al tiempo que ponía mis palmas sobre el pavimento. El asfalto ya estaba dañado a causa de los golpes y las pisadas del robot y; si mi percepción sísmico-vibratoria estaba en lo correcto, el alcantarillado de la ciudad pasaba algunos metros por debajo de los pies de aquel gigante. Solo era cuestión desestabilizar el piso y el caería por su propio peso, o al menos eso creí.
Conforme a mi plan hice vibrar el piso con tal fuerza que incluso los cristales de las ventanas en los edificios contiguos comenzaron a quebrarse mientras en engendro mecánico se acercaba a mi repitiendo una y otra vez su trillado dialogo: destruir… destruir… - solo quiero ver que lo intentes…- gruñí con la mandíbula tensa a causa del esfuerzo sobrehumano que estaba realizando en ese momento. Pude sentir enormes gotas de sudor escurriendo por mi frente y los tendones de mis brazos a punto de reventar. Solo un poco más… solo un poco más…
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_lost3x14-caps_292
Cuando el robot estuvo lo suficientemente cerca, el suelo bajo sus pies se rompió provocando que este quedara atrapado de la cintura para abajo. Genial, pensé con una sonrisa de satisfacción dibujada en mi rostro. De verdad creí que todo había acabado, que el robot se quedaría quieto y que podríamos salir de allí sin más problemas. Estaba muy equivocado.
En lugar de asumir su inminente derrota, el golem mecanizado intentando escapar. Sus ojos se encendieron con un intenso fulgor carmesí y comenzó a disparar unos extraños rayos – ¿que carajos está pasando?- cuestioné mientras me intentaba poner de pie y trataba de esquivar los manotazos y los disparos del robot. Entonces lo vi. Un segundo robot apareció un par de calles más adelante. Voltee hacia Boom Boom esperando que ella no estuviera viendo lo mismo que yo. De verdad preferiría estar alucinando. Pero al ver su cara supe era real, que había sido un terrible error venir a la ciudad, que había sido estupido regresar al instituto esperando que las cosas comenzaran a salir bien para variar y que había sido terriblemente descuidado al darle la espalda al robot que tenía tras de mi; pues este alcanzó a golpearme si que fuera capaz de hacer algo para evitarlo.
Sentí el impacto de su enorme mano contra mi cuerpo y pude escuchar un crac en mi interior antes de salir volando varios metros, caer sobre un automovil y perder por completo el conocimiento.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Mar Abr 12, 2011 11:52 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac, Havoc y Quicksilver.

[Espero - Pag 14]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante | sin afiliación.
En: Mansión X.
Con: Beast, Ciclops, Gambit, Iceman, Magik, Rogue, Shadowcat y Wolverine.

[Espero - Pag 15]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Nueva York.
Con: Tabitha Smith.

[Espero - Pag 16]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Disponibles..

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Time Square, Nueva York.
Con: Disponible

[ - ]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Hotel Hudson, Nueva York.

Con: Pyro y Aphrodite.
[Espero a Pyro - Pag 15]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 HD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Abr 12, 2011 6:40 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_HC_238
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_HC_240
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK
Suspire y mire por la esquina de la calle por donde caminaba lentamente, mire por cada centimetro de la zona por la que estaba, no veia rastros de que Kimura estuviera cerca, inspire fuertemente y comence a correr al lado contrario del que me habia fijado, no me detuve en alrededor de 30 minutos, mi condición fisica habia mejoraro, por lo menos si era capaz de correr con todo lo que tenia para salir con vida, por suerte mi instinto de supervivencia si que era fuerte. Di vuelta en una calle y y choque de lleno con alguien, solte un grito ahogado y di cuatro pasos hacia atras, lista para desaparecerme si es que ella estaba ahi, mire al frente y no era un ella, era un sujeto, rondando los treinta -Lo siento-solte al tiempo que el alma volvia a mi cuerpo, no era kimura, todo podia estar bien por lo menos, ahora podria defenderme de cualquiera que no fuera ella ¿porque sabia defenderme no?, parpadee intentando alejar mis pensamientos, no podia confiar en kimura, pero en realidad no sabia bien en quien confiar -No me fije, lo lamento- di otros dos pasos hacia atras No te preocupes estoy bien y tu? aspire aire intentando ver los puntos por donde podia seguir corriendo, si estaba cansada, demasiado cansada eso debia aceptarlo, pero ponerme a platicar en la calle no era una opción para nada Oye estas bien niña? el se acerco y como acto reflejo lo empuje lejos, me dio un temblor en el cuerpo mientras que volvia a dar pasos atras, alejandome de ese sujeto, sin embargo la expresión de desconcierto en el sujeto me hizo sentir entre culpable y demasiado asustada -Lo lamento... lo lamento- repeti varias veces, mientras seguia alejandome varios pasos de el -Es que...- es que que????, decir que estaba demasiado asustada era demasiado obvio, un sonido muy fuerte sono a mis espaldas y salte hacia atras, hice todo lo contrario que antes porque por el salto que di me habia acercado al sujeto de nuevo, el sonido habia surgido de un gato que habia tirado una caja al suelo, estaba demasiado mareada, o demasiado hambrienta, o mi corazón con tantos sustos me estaba pasando factura, como sea me tambaleee y me cai al piso al intentar moverme -Maldición!!!!- exclame intentando encotrar fuerzas para levantarme y seguir corriendo, sin embargo el no me dejo alejarme, supongo que mi paranoia lo habia asustado a el tambien, de cualquier modo deje de correr alejandome de el y me tranquilice un poco... solo un poco
_____________ FIN
Mire alrededor, a pesar de que estabamos en un lugar publico seguia teniendo panico, estabamos sentados en un pequeño restaurante, sin saber muy bien que estaba pasando, mucha gente parecia nerviosa o hasta asustada, pero ¿porque? que estaba sucediendo, Kimura estaba ahi?????. No, no queria que ella se acercara de nuevo, me mataria, lo haria y lo peor de todo es que me torturaria y ella lo disfrutaria... No lo peor seria que me usaria para atraer a Laura y eso era lo menos que queria, solo queria ver a mi prima, nesesitaba estar con ella, en realidad solo con ella me sentiria segura. Nesesitaba dormir, pero nunca lo lograba por completo. Regrese la mirada a Francis que me miraba fijamente, parpadee por un segundo antes de decirle algo -No tienes que hacer esto... en realidad creo que estoy abusando de tu amabilidad- si tenia tanta hambre que me podria comer el mantel, pero el no tenia porque ayudarme, por lo menos no queria estar en deuda con nadie, supongo que ver morir a mi madre me habia vuelto algo o muy loca Tranquila que no abusas de nada de verdad además solo te estoy ayudando porque no se me recuerdas a alguien que yo conocia lo mire mientras el me observaba Asi que no te preocupes, no abusas y ahora come, lo necesitas si nesesitaba muchas cosas, como un psicologo y a mi prima, parpadee y mire la comida, tome los cubiertos y comence a comer, con cierta rapidez, pero de la nada varias cosas sucedieron, primero que nada lo de la televisión se salio de control, mi corazón se acelero y oi a Francis decir Ven creo que deberíamos irnos antes de si quiera levantarme del asiento senti una explosión que nos alejo por mucho, choque contra una pared lo que ocasiono que me sacara el aire me levante y mire que Francis se acercaba a mi corriendo Hey hey estas bien? Tranquila, tu sígueme y nada te pasara, debemos salir de aqui asenti con la cabeza, probablemente lo mejor era simplemente irme de ahi, pero no podia dejarlo solo en ese sitio, sobretodo porque el estaba siendo demasiado bueno, y jamas habia intentado hacer esto con una persona como pasajero y en realidad no sabia si debia mostrar mis poderes a cualquier desconocido. Salimos de la cafeteria y habia un enorme caos por todas partes-Creo realmente que hay que comenzar a correr- exclame mientras miraba con horror que al doblar la calle surgia un robot gigante, jadee y di dos pasos hacia atras. El robot lanzo su mano contra uno de los edificios y un enorme escombro iba directo a nosotros, me voltee con rapidez hacia Francis y lo abraze, cerre los ojos mientras concentraba todo lo que habia aprendido desde que descubri mis poderes, cuando abri los ojos estabamos en otra calle, me separe de el y retrocedi de nuevo -¿Estas bien?- ahora no sabia si querria correr alejandose de mi por se un mutante o que pasaria, sin embargo lo que paso me dejo algo desconcertada, nego con la cabeza y agrego Así que tú tambien eres mutante... ehhhh???? solo esperaba que no fuera uno de esos activistas contra los mutantes Es bueno saber que no estoy solo sonrio lo cual me dejo mucho más anonadada, sin previo aviso senti que las cosas se movian y el me tomo de la mano, alejandome de ahi, entramos en un callejon y me quede mirandolo mientras sentia que de nuevo comenzaba a aterrarme Shh no hagas ruido... Ire a ver, quedate aqui de acuerdo? por una extraña razón eso me dio más panico que si el robot nos encontraba, se asomo y de inmediato retrocedio Hora de correr bonita!! regreso rapidamente y sin esperar a que me lo dijera dos veces, comence a correr, oia los pasos de el detras mio, cosa que me tranquilizo, di una vuelta rapida y lo jale de su playera, caimos al suelo detras de un enorme contenedor de basura, el sonido del metalico robot parecio cortarse -Ya no lo oigo- dije luego de unos minutos de silencio, no me movi hasta que me asegure que realmente ya no se oia nada -¿Tu eres un mutante tambien?- la necesidad de sentirme relacionada con alguien me estaba presionando el pecho -Yo...no llevo mucho de saberlo... Pero tengo una prima que es algo asi como un mutante- trague saliva y lo observe, no tenia idea de que era lo que estaba pasando con esos robots y supongo que deberia estar más preocupada por ello
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Abr 12, 2011 7:18 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal000107
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal000145
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal000229
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~
Feat:WOLVERINE
::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK__________________________________________
-¿En realidad creen que me interesa ver como educan a la gente?-
pregunte enarcando una ceja -Porque no solo se dejan de tonterias y hacen lo que vinieron a hacer, entrenen- mire de nuevo a Samuel -No digas que vienes a entrenar, porque estas te intentaran educar y te echaran un sermon respecto a los horarios- hice
una mueca de asco, como me fastidiaban los horarios, era como volver a
estar en el laboratorio, siempre con las estupideces de hacer las cosas
en los horarios indicados
-Así que de eso se trata esto ¿no? Los
estúpidos horarios... ¿Saben? Desde mi punto de vista, tengo mucho más
derecho a usar el salón que algunas personas... ya saben, X-men y todo
eso...
El salón peligro fue diseñado para entrenar y aprender a usar nuestros poderes en un ambiente seguro... Si alguien no es capaz de respetar eso tal vez no deberían permitirse el privilegio de usarlo en primer lugar... -

Ella volteo a mirarme, como esperando algo, ladee la cabeza en realidad
no sabia que queria de mi, que las golpeara???, lo haria sin que ella
me lo dijera pero sospechaba que no era eso lo que queria de mi
- ¿Saben qué? Pueden tener la sala para ustedes si quieren, me voy de aquí - en ese momento se fue, me encogi de hombros -¿Entonces no piensan separarse un momento verdad?-
ellas ni se molestaron en contestarme, asi que solo me quede ahi
esperando a que se pusieran a entrenar o quitarse de enmedio, pero ellas
comenzaron a entrenar, pronto me aburri y sali del salon peligro

___________________________________________________FIN

Aburrida era poco, como es que era posible vivir de ese modo, es decir estaba plenamente consiente de que las cosas no estaban bien con respecto a mi, de hecho ni si quiera tenia que existir, probablemente lo mejor solo era irme de nuevo e intentar encontrar un camino que se acoplara conmigo, sin embargo no lo encontraba. Todos parecian muy comodos con su estancia en ese sitio a pesar de todas las situaciones politicas y sociales que los implicara, es decir ellos era unos mutantes que no tenian nada que ver con la genetica que les habia tocado,. yo sin embargo habia sido creada, una copia identica de Wolverine, la cuestion es que ya habia matado a tanta gente que probablemente conforme las creencias de todos los humanos y muchos de los mutantes, merecia la inyección letal. Sali de la mansión en la que llevaba tiempo viviendo, y subi con agilidad al techo, y me sente ahi mirando hacia el horizonte, ¿cuanto me tardaria en alejarme de ese sitio? ¿cuanto tardaria en encontrar una forma efectiva de matarme?, podria simplemente buscar un mutante muy fuerte y retarlo hasta que me matara, eso ya no funcionaria con Wolverine, ya lo habia intentado y el se habia dejado herir por mi, solo queria que me desquitara y el no me mataria aunque se lo pidiera -Estupida capacidad de curarme!!!- exclame justo para darme cuenta que Wolverine estaba justo detras de mi, voltee lentamente para mirarlo solo por un segundo, regrese la mirada en donde la tenia -Eso de los horarios en el salon peligro aburren mucho... Yo tenia entrenamientos todos los dias y a todas horas, por eso soy una muy buena arma- dije seriamente mientras odiaba esta situación el no comento nada, solo se sento a mi lado, en cierto modo me acercaba a Wolverine porque tenia la extraña capacidad de calmarme, cosa realmente sorprendente, me quede en silencio hasta que el agrego Hey, veamos que es lo que pasa. mire que apago el puro y bajo de un salto del techo, me puse en pie y salte justo detras de el, para luego seguirlo atravez de la ventana, mire a los presentes discutir, tuve ganas de golpearlos para que se callaran, pero Wolverine se puso en medio y agrego No se ustedes hombres X... Parecen mas que unos niños intentando decidir quien va al zoológico y quien no. no me agradaban los zoologicos, me recordaban mucho en donde vivia antes, les deje de prestar atención mientras que Wolverine terminaba su intervención No es por darle favoritismo, pero la bruja blanca tiene razon... Mientras que ustedes conversan las ultimas noticias del día, X-23, quien quiera dejar las platicas para después y yo estaremos esperando en el BlackBird. se dio lavuelta, al igual que al principio lo segui mientras caminaba, llegamos al hangar -A si que estaremos esperando en el BlackBird?- pregunte mientras caminaba en dirección de la nave -Eso de esperar no se me da mucho- me detuve frente a donde bajaba la rampa de la nave, la rampa bajo y subi las escaleras hasta llegar a los asientos -¿Esta en tus capacidades innatas robar aviones?- voltee a mirarlo -En las mías si, solo que se me da más hacerlas pedazos- con todos los pasajeros dentro claro
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Abr 12, 2011 7:32 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Hangar~
Feat:WOLVERINE
::::::::::::::::::::::::
Espero//Pagina 16
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 000rscqp
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Espero//Pagina 16
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 AlyAj-57
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Miér Abr 13, 2011 12:30 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Patrulla X||En...Mansión X
ESPERO (turno de Scott)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con... Patrulla X||En...Mansión X
ESPERO (turno de Scott)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira||En...Conferencia New York
DEBO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Amy y Pietro||En...Calles
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor||En...New York
DEBO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro y Larry trask||En... Hotel
ESPERO (turno de Pyro)



Última edición por Kido el Miér Abr 20, 2011 12:39 am, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Miér Abr 13, 2011 8:08 pm

OFF ROL. Solo para avisar que respondo mañana porque ahorita tengo muy poco tiempo, asi ke prometo mañana a primera hora...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por bastardodcadena Jue Abr 14, 2011 3:09 pm

Pyro
es: John Allerdyce
con: Aphrodite y Larry Trask
Hermandad Mutante


Con cautela y sigilo pase entre las piernas de los robots gigantes, esquivando cada pierna hasta llegar un callejon. Voltie para ver donde hiba Aphrodite con Larry Trask y los vi corriendo hacia donde estaba yo -Al menos aquí podremos pensar como huir sin que esas cosas nos maten...- dijo al llegar al callejón, Aphrodite se recargo a una de las paredes y suspiro, la situación se ponia mas dificil de lo que suponiamos al planificar el secuestro.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_x3caps_042
Mire a Trask y luego a mi compañera de mision, para despues mirar a los robots que seguian ahi en la calle -Debemos llegar al central park pronto- dije algo enojado con todo esto, porque diablos no esperaba que estas cosas aparecieran ni en mis pesadillas aparecian estas cosas, unos robots gigantes con una resistencia inimaginable, y un poder destructivo que harian pedazos nuestros cuerpos en segundos -Yo ire por delante, y tu Aphrodite iras pegada a Trask, que no se te escape- dije serio y sali corriendo del callejon rumbo al central park, casi fui aplastado por un pie al salir pero gracias a mi suerte sali ileso y continue avanzando por las calles rumbo al punto de reunion.

Al llegar a la entrada del Central Park vi el helicoptero piloteado por Toad sobre volando el centro de la plaza alejado de la mayoria de los robots gigantes, mire hacia atras pero no vi Aphrodite, pero confie en que ella llegaria en cualquier segundo al punto de reunion y corri hacia adentro del parque para encontrarme con Toad.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Jue Abr 14, 2011 3:14 pm

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo)||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 1x16-aria-montgomery-19233900-400-225
Nos habiamos dedicado a hablar con adrian sobre cosas de la vida por lo que me parecia extraño tenia la sensacion de que él no creia mucho lo que decia y eso me sorprendia mucho porque a pesar de su cara de menso era un chico bastante inteligente, creo que mas que llevarmelo a la cama me gustaria charlar mas con él, mi atencion se habia centrado en el la pantalla del televisor, escuche a penas lo que me dijo Adrian -A mi se me hace tan estupido que piensen que pueden exterminarlos, no tengo nada encontra de ellos ni a favor solo pueden ocuparse de sus cosas no?- dije terminando de beber mi té helado y de pronto comence a preocuparme por lo que habia pasado ya no se veia la transmicion y comence a sentir muchos temblores y adrian me habia tomado del brazo antes de decirme que debiamos salir de ahi. Me quede asombrada por lo que estaba pasando ese gigante de metal estaba pasando frente a nosotros pero no sabia como reaccionar o moverme -Creo que deberiamos refugiarnos en algun lado- dije casi sin poder hablar, no sabia como podia salir de aqui u_u suspiré y me quede congelada cuando esa cosa se giro a nosotros -MUTANTES DETECTADOS....ELIMINAR OBJETIVO- escuche y casi me fulmina con esos rayos que salieron de sus ojos pude esquivarlo a dura pena pero no podia dejar que me atacara sin poder hacer nada, pero no sabia si mis poderes le harian algo ya que nunca habian sido usados contra hojalatas -Diablos!!, tienes alguna idea de como salir de aqui?- pregunte tratando de esconderme en los escombros
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Jue Abr 14, 2011 5:43 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_csiny5x01_067
Habiamos caido detras de un contenedor de basura y luego me separe un poco de ella y sonreí cuando me pregunto si era un mutante tambien Si tambien soy mutante dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba en el suelo esperando que pasara un poco el disturbio Asi que tambien tienes una prima que tambien es mutante?suspire y luego me quede mirandola Disculpa la pregunta, pero hoy parecia que escapabas de alguien, estoy en lo correcto? pregunté algo serio aunque de vez en cuando miraba para ver si podiamos salir ya de donde estabamos y encerrarnos en mi departamento, si podia parecer algo pervertido pero no era eso sino que queria ayudar a esta chica, no se porque me provocaba eso pero si queria hacerlo u_u


Última edición por Lullaby el Jue Abr 14, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Abr 14, 2011 9:28 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira|En... Conferencia en New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 35bsazb
El horror que había previsto se había hecho más que manifiesto, incluso había superado lo que imaginaba con Bolívar. Cuando esas imágenes empezaron a surgir acompañando su discurso super que sería el inicio de algo malo...algo horrendo y sin piedad.

Miré a Moira alarmado al contemplar aquellas malévolas construcciones, "Sentinelas"...era un nombre que estaba seguro marcaría una era. Pero por más incrédulo que estuviera ahora no estaba preparado para lo que seguía, ya que pronto conocimos las criaturas de Bolívar, y comprobamos también cuan errónea había sido su construcción, ya que un ataque tras ataque desencadenó un caos en la sala y condenó a aquellos que no lograsen salir de ahí...

La mujer que que minutos antes conversaba con nostros me dice algo al oído y después se pierde entre la multitud, Moira está aún impactada con lo que sucede e intenta cubrirse de cualquier escombro que pueda golpearla, yo estoy inmutado, no puedo creer lo que estoy presenciando.

Moira actúa rápido e intenta que salgamos de aquél alboroto, por desgracia lo único que puedo hacer ahora es tratar de contactar a mis hombres X, ya que mi poder no actúa con nada sólido, no cuento con la habilidad telekinética de Jean...mi telepatía es inútil ahora. Pero enseguida recuerdo lo que la mujer me dijo "Al salir de esta sala, en la primer puerta a la derecha hay una habitación… tiene una puerta oculta que conduce directamente a las calles de la ciudad.", no estaba seguro si era verdad o no, después de todo no conocía a aquella mujer, pero algo me decía que era lo único que nos podría ayudar a salir de aquí.-

-Moira, se por donde debemos ir, pon atención a mis palabras en tu mente- le digo, se cuanto odia que trabaje en su mente, pero con todo el caos aquí es casi imposible que me escuche con claridad...-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 T0n6mo
"Cuando salgamos de esta sala te dirijirás a la primer puerta a la derecha, ahí hay una habitación…en ésta podremos encontrar una puerta oculta que nos sacará hasta las afueras del edificio..."


Le digo telepáticamente, ella me mira impactada preguntándose como es que se eso, pero por ahora las explicaciones están de más. Moira hace lo que le digo esperando que yo tenga razón pero cuando nos dirijimos a la puerta de salida de la sala noto un hombre que mira horrorizado algo, rápido leo su mente y me doy cuenta de que mira al Sentinela preparándose para lanzar un mortal láser hacia donde nos encontramos.

-¡¡Moira al suelo ahora!!- exclamo y enseguida el láser pasa por arriba de nosotros casi rozándonos destruyen la mayor parte de la puerta de salida que da al pasillo.-

-¿Estás bien?- le pregunto mientras me intento reincorporar a mi silla con ayuda de los aditamentos mecánicos que ésta tiene- al menos ahora no nos debemos preocupar por la puerta- le digo mientras ella se reincorpora y juntos nos dirijimos hacia la ubicación que le he dado, antes de salir de la sala contemplo pedazos calcinados del hombre que minutos atrás me diera con su mente la oportunidad de esquivar el ataque del robot.- ¡Ahí!, ¡Ahí debe de ser!- exclamo al notar la primer puerta de la que me habla la mujer, Moira se dirije hacia ella y al entrar en la habitación empieza a buscar la misteriosa salida que nos llevará hacia las calles, pero mientras ella hace esto percibo que en las afueras todos está igual o peor que aquí, siento horror, desesperación y varios mutantes en peligro...mutantes como Tabby y Julio..¿que hacen ellos aquí?...- oh no...-digo para mí mientras Moira parece haber descubierto la puerta secreta, con ella compruebo que no se necesita tener poderes u habilidades para resolver situaciones como ésta...-


_____
* Perdón por la demoraaaaaa :B
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Jue Abr 14, 2011 9:52 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor|En...
New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Av2
Julio logró detener al pedazo de hojalata con sus poderes telúricos, pero esto no duró mucho, ya que lejos de darse por vencido comenzó a lanzar rayos asesinos de sus ojos, varios edificioes eran golpeados por la energía escarlata y pedazos de concreto volaban por todas partes.

Nuestro auto estaba destruído y estábamos ahí frente a un asesino gigante, pero para nuestra mala suerte un segundo robot llegó a la escena, Rich y yo no podíamos creer lo que veíamos...eso era peor que cualquier mal sueño o idea maligna que pudiera haber cuando pensábamos en acciones contra nosotros los mutantes.

Seguí observando aterrada aquella cosa, pero pronto lo recordé...el primer robot seguía luchando para salir del concreto en que Julio lo había aprisionado. Volteé la mirada hacia él y noté que la maldita chatarra se avescinaba hacia Julio quien estaba de espaldas hacia eso.

-¡¡¡Julio!!!- grito despavorida pero es demasiado tarde y el robot golpea de tal forma a Richtor que lo lanza contra un auto, no puedo creer lo que estoy viendo...no...no puede ser- ¡¡¡no!!!- exclamo en un grito escalofriante y casi ahogado en aquél caos.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Thor-trailer2-0109

-¡¡¡Maldito engendro metálico!!!- exclamo con furia y preparo unas bombas en cada mano con bastante fuerza y energía, salto en lo que queda de nuestra auto y con un giro en el aire para evadir el manotazo del robot caigo al suelo aún con las bombas, las cuales lanzo hacia su rostro dejándolo aturdido un poco, pero lo suficiente para llegar hasta donde está Richtor y alejarlo de la zona.-

-Julio, nene, despierta vamos...no me hagas esto...-le digo angustiada al ver que está en mal estado, pero no puedo preocuparme mucho cuando noto que el segundo robot avanza hacia nosotros- mierda...- digo y miro para todos lados cuando al fin noto una tienda departamental abierta, pero para llegar hasta ella tendré que distraer al robot primero.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_PDVD_122

-Te metiste con la chica equivocada bastardo- le digo generando varias bombas en mi mano izquierda y una grande en mi mano derecha. Es ahora o nunca...así que corro hasta él con determinación ye le arrojo las pequeñas bombas hacia los ojos, no le causo daño pero lo distraigo lo suficiente para lanzar la bomba que tengo en mi mano derecha hacia un poste de luz que está al lado del robot. La bomba da justo en el blanco y hace que el poste caiga sobre el robot, no sin antes él me lanza un rayo que roza mi pierna, exclamo algo de dolor pero ahora no puedo preocuparme por eso...- vamos Tabby, Julio te necesita...- digo para mí y corro de nuevo con Julio tomándolo de la espalda y apoyándolo en mi hombro, el tiempo se me acaba, el primer robot nos está localizando y el segundo está acabando con el poste de luz, por suerte logro llegar a la tienda y acuesto a Julio detrás de la caja registradora.-

-Tienes que resistir, seguro que Joshua te sanará en cuanto logremos regresar a la mansión- le digo acariciando su cara esperando que los demás vengan en camino. Afuera pueden escucharse las fúnebres pisadas que anuncian una muerte lenta y dolorosa.-


Última edición por Kido el Miér Abr 20, 2011 12:40 am, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 18, 2011 12:46 am

____________________________________________________________________________________________________________

||Cambio de Situación||

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Zl6d7m
Ha pasado sólo una hora desde el ataque en la conferencia de Bolívar Trask en las que pocos fueron los que lograron salir ilesos del ataque; pero ahora el peligro está centrado en las calles de la gran manzanda, ya que son varios los sentinelas que las rondan. Ahora la lucha tiene lugar en ellas y aunque todo sigue sumido en el caos parece que algunos sentinelas han caído por el ataque conjunto de varios mutantes, quienes son los principales blancos de estos gigantes de hierro.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 24axykx
Por otro lado en el instituto Xavier, después de una acalorada conversación entre algunos miembros oficiales de la Patrulla X, el líder Scott Summers "Ciclops" ha logrado afianzar un grupo para atender la situación que se vive en New York, pero sobre todo rescatar a Charles Xavier y a Moira McTaggert, ambos presentes al momento del ataque sentinela.

Nadie sabe que ha causado que los sentinelas se hayan salido del control, ni porqué su creador ha hecho algo al respecto. Quien si han tomado cartas en el asunto es el gobierno de los E.U.A, aunque no se conocen con exactitud sus acciones, por lo que por ahora todo parece estar en manos de los mutantes presentes en New York....

El tiempo corre, los sentinelas están empezando a cobrar varias vidas y parece que no son fáciles de detener...

||Hora Actual: 5:10 pm||

___________________________________________________________________________________________________________________________
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Abr 18, 2011 12:46 am

Ciclops||Scott Summers
Con...Emma, Rogue, Kitty, Illyana, Remy, Logan, Bobby y Laura|En...
New York

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_107
Tras escuchar todas las opiniones, recibir quejas, jaloneos y enfrentar aquella desordenada conversación al fin mandé a cada uno a prepararse con sus uniformes, no debíamos perder más tiempo y con Logan y X esperandonos en el Blackbird eso restaba más tiempo, pues conociéndolos en cualquier momento eran capaces de irse sin nosotros, cuestión que por supuesto no toleraría.

Junto con Bobby y Remy me puse rápidamente el traje en los vestidores, sólo pensaba como estarían las chicas al estar en los vestidores con Emma, ya me imaginaba ver de cerca ese revelador traje que tanto la caracterizaba, seguro que las miradas de todos estarían sobre nosotros por las razones equivocadas...

Terminé de prepararme antes que Remy y Bobby y salí listo hacia el Blackbird indicándoles que partiríamos en cinco minutos. Cuando llegué al Jet Logan y Laura parecían bastante desesperados, pero para su "suerte" no tardaban los demás en venir. Mientras preparé todo y avisé a Jean que no tardaríamos, que nos mantendríamos en contacto por los comunicadores.

El equipo completo llegó a un minuto de que cerrar la compuerta, con todos a bordo decidí despegar a toda velocidad hacia New York, en el camino ya acalararíamos las cosas....
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_137

- Espero estén listos, aún no conocemos muchas cosas de esos gigantes robóticos, sólo que nosotros somos su blanco principal, por lo que necesito que haya trabajo en equipo y que en todo momento sigan mis órdenes...eso te incluye a ti Logan- añado brindándole una mirada rápida y una sonrisa sarcástica. él parece estar listo para mostrarme una seña obscena pero yo sólo sonrío.-

- Perfecto, entrando en modo de invicibilidad. Aterrizaré en lo más alto de aquél edificio.- digo visualizando un edificio lo bastante alto y al parecer alejado de la zona principal de peligro...hemos llegado a la ciudad y la vista habla por si sola, podemos ver destrucción y varios de esos robots asesinos moviéndose por las calles. Aterrizo nuestro vehículo aéreo y lo aseguro totalmente, todos bajamos y nos reunimos por última vez antes de separarnos.-

-El plan es sencillo, formaremos dos equipos, Logan lideras el equipo Alpha, Rogue, Gambito, Iceman y X van contigo, los demás estan conmigo en el equipo Betha- añado mirando a Emma, por un segundo creo que su traje me distrae...¿demonios Scott que rayos te pasa? la cuestión de Emma debió haber quedado atrás con el último enfrentamiento con sus Infernales. Por ahora debo concentrarme en la situación...repasando tengo a Illyana para teletransportarnos de inmediato al Blackbird en cuanto encontremos a Charles y Moira; a Kitty para evadir escombros o cualquier cosa que se interponga en nuestro camino; a Emma...para tenerla vigilada y para hacer uso de sus poderes para dar con nuestros sujetos de búsqueda. Por otro lado Logan sabrá encargarse sin reparo de los sentinelas al igual que X y Gambito; Bobby y Rogue tendrán que ser la razón en ese equipo, aunque claro no tendrá problema en patear varios traseros metálicos...- Estaremos comunicados en todo momento mediante los transmisores, equipo Alpha ustedes se ocupan de los Sentinelas y así nos dan tiempo para encontrar al Profesor y a la Dra. McTaggert- añado, sólo espero que Logan sepa entender la misión y su cargo como líder...creo que debí haber traído a Northstar para liderear el equipo Alpha...-

-¿Alguna pregunta?- digo con una sonrisa, en momentos como este veremos si en verdad merecemos ser llamados Patrulla X...-


_______
* Por ahora Scott ha quedado liberado (con previo aviso a su dueña claro está, tampoco somos tan malos los admin xD), así que la administración dispondrá de él hasta nuevo aviso...
** So...los equipos son:
-Equipo Alpha: Wolverine (líder), X 23, Rogue, Gambito y Iceman.
-Equipo Betha: Ciclops (líder), Emma, Magik y Shadowcat.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por rozensabaku Lun Abr 18, 2011 2:03 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Dfg
Thomas Sheperd // Seep
Humano |Sin Afiliación.
En: Calles de NY
Con: Theodor "Teddy" Altman

Ya habia pasado un rato desde que habia visto al centinela pero no pudo evitar impresionante cuando un chico se habia hecho el del mismo tamaño que los enormes robot, pero al parecer no tenia mucha idea de como derrotarlo pues podia notar que solo lanzaba golpes a donde podia. La pelea no parecia ir muy bien para el chico por lo que decidio tratar de ayudarle, en la medida que pudiera, haciendo uso de sus poderes corrio a todo lo que daban sus pies - que era increiblemente rapido - e intento hacer explotar al centinela con otro de sus poderes, hacia vibrar tan rapido las particulas que las cosas acababan explotando, no estaba seguro que funcionara con el centinela pero siempre valia la pena intentarlo.
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Lun Abr 18, 2011 2:26 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_ShesOutofMyLeague-2084
Emma Frost || White Queen.
Mutante | ¿?
En: Nueva York.
Con: Ciclops, MAgk y Shadowcat.

Al final Scott regresó del transe del cual era victima a causa del estres y accedió a incluirme en la siguiente misión como un elemento más de la patrulla X. desde luego eso era solo teoría, pues me habían hecho participe de dicha misión con el único objetivo de mantenerme vigilada ¡como sino lo supiera! aun así, el hombre de las lentillas carmesí trato de disimularlo aceptando la utilidad que una telépata desinhibida como yo representaría en el campo de batalla.
-les puedo asegurar, chicos…- comente refiriéndome a Bobby y Remy – que mantenerme vigilada no será una tarea tan desagradable-
Bajé a los vestidores femeninos siguiendo a Rogue, Illyana y Kitty quien parecía especialmente incomoda con mi presencia.
Aparentemente el profesor X no solo era telépata sino también profeta, pues entre los uniformes negros de la patrulla X resaltaba un traje de color blanco. Lisiado del demonio… pensé mientras extendía el contrastante uniforme. Justo como lo sospechaba, se trataba de un diseño similar al que usé en mis tiempos de Reina Blanca, desde luego, era menos revelador.
Sin decir una palabra comencé a cambiarme con el resto de las chicas. La situación era incomodo, podía percibir la incomodidad de Illyana y Rogue además del evidente desprecio de Kitty al verme allí, sin ropa, como si fuera una de ellas – tranquilas niñas, algún día ustedes también se desarrollarán… y sino, no hay nada que el dinero y un cirujano plástico no puedan remediar-.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Emma
Luego de aterrizar el Blackbird en las calles de Nueva York, Scott nos reunió para las indicaciones pertinentes. No podía quitar los ojos de mi cuerpo y no podía culparlo por apreciar mi belleza. A la fecha, no había conocido ningún hombre capaz de pasar por alto mis encantos, sin embargo, con Scott era diferente. Su mente no manifestaba la lujuria a la que estaba tan acostumbrada, era un sentimiento mucho más inocente y que a demás intentaba reprimir. Entonces lo entendí, la escuela de Xavier no solo enseñaba a los jóvenes mutantes como controlar sus poderes sino también sus instintos sexuales ¡maldito santurrón!

Dadas las últimas especificaciones respecto a nuestra empresa, nos dividimos en dos equipos justo como Scott decretó. Como lo sospeché Sadowcat y Magik se adelantaron un poco, como si temieran estar de una mala influencia como yo ¡Por el amor de dios! Ser una perra no es una como yo no era ninguna enfermedad contagiosa, sino una virtud que se desarrolla día con día.
- eres un buen líder…- afirmé al percibir los pensamientos de Scott – aunque claro, yo no hubiera dejado a Logan solo con los chicos – sonreí – estás muy comprometido con el equipo – añadí mientras caminabamos hacia la esquina - te sugiero no titubear, en especial en frente de Logan, el disfruta con cualquier manifestación de debilidad tuya…-Nos detuvimos antes de doblar en una esquina, puse mis manos a la altura de mis sienes y puse en marcha mi telepatía para rastrear al profesor Xavier... Charles… ¿puedes escucharme?

- comienzan los juegos mentales =D
- Montaje cortecia de Kido *_*
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Mar Abr 19, 2011 4:35 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_bloodchocolate_0667
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Nueva York.
Con: Aphrodite y Pyro.

Mis captores estaban decididos a cumplir la misión que les fue encomendada aunque esta les costara la vida. Compromiso… pensé, eso es lo que hace falta a las personas hoy en día. De pronto comencé a dudar si los mutantes eran en realidad tan malos como los medios nos hacían creer.
Entonces la chica creó un escudo energético sobre nuestras cabezas con la finalidad de protegemos de cualquier ataque de los centinelas. Posterior mente me tomó del brazo y me arrastró con ella hasta el callejón donde el otro mutante se había refugiado.
La muchacha aprovechó el momento para recuperar energía ¿Acaso el uso de su poder implicaba un desgaste físico? Quizás estaba padeciendo el llamado síndrome de Estocolmo, pero esos individuos me parecían cada vez más humanos, o probablemente estaba sintiendo una suerte de empatía hacia mi propia especie. Lo único importante ahora era salir de allí.
- Debemos llegar al central park pronto - comentó el mutante mientras se asomaba para ver donde se encontraban los centinelas. El tonó que usó reflejó mucha frustración al respecto de los centinelas, probablemente ninguno de ellos había considerado su aparición al aceptar esa misión. Acto seguido, el mutante le ordeno a la chica no separarse de mí y salió presuroso rumbo al sitio de reunión convenido: el parque centra.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Normal_bloodchocolate_0671
- ¿Aphrodite?- cuestioné curioso - ese no es tu nombre verdadero ¿Cierto?- Aphrodite definitivamente no era un nombre común, por el contrario era demasiado llamativo. Por un momento pensé que era un nombre clave al recordar que el otro mutante se hacía llamar Pyro, posible derivado de la palabra piromanía y en alusión al don que poseía. No obstante, no encontré relación alguna entre la diosa griega de la belleza y las capacidades que tenía la agitada chica frente a mí.
Me asomé fuera del callejón para ver la posición que tenían los robots en la avenida. Habia dos de esas moles del lado de calle que había tomado Pyro y ambos parecian muy ocupados rastreando a aquel mutante, sin embargo el otro lado de la calle estaba por completo despejado.
Volví al interior de callejón – creo que será mejor ir por el otro lado… – comenté. La calle estaba llena de escombros y si esas cosas nos perseguían sería muy huir de ellas, pero por otra parte, conocía, al menos en parte su programación. Si estaba en lo correcto esa parte de la avenida ya había sido registrada y los centinelas no volverían a menos que hubiera algo lo suficientemente escandaloso para atraer su atención – confía en mi…- comente al ver el desconcierto de la chica ante mi sugerencia de huida. Podía sentir el corazón golpeando el interior de mi pecho a causa de la adrenalina – esas cosas no voltearan hacia ese lado a menos que causemos un escándalo – hice una pausa – o que tuviéramos muy mala suerte-
Quizás debería desprenderme de mi collar inhibidor, conocer el futuro nos daría cierta ventaja, pero si en éxtasis, pedería conciencia de lo que ocurre a mi alrededor y podría convertirme en un carga - ¿nos movemos en tres?-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Mar Abr 19, 2011 6:52 pm

Flex
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en la calle {siendo atacados por centinelas} DOY
Catseye
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta cerca de la mansión DOY
Quicksilver
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Havok, Wiccan & Amy en la calle ¿ESPERO?
Duo
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Deuzr7
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta en el congreso DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Wolverine
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 2i06bk9
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men*
Esta con la patrulla X, despues con X 23, Rogue, Gambito y Iceman. DOY

Primero tabla, y ahorita doy :B
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Mar Abr 19, 2011 9:18 pm

Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en la calle {siendo atacados por centinelas} DOY


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Osbay0
Maldición, esto no podía estar pasando. A lo lejos pude ver a otra cosa metálica que caminaba detrás de unas personas lanzando un rayo extraño por sus ojos. Abrí los ojos desmesuradamente. ¡No estoy listo para morir! Grite mirando a Cleo. No podemos salir, no hay forma de escapar. Exclame respondiendo a su pregunta... pero entonces algo se me vino a la cabeza... La mire de reojo, ¿seria ella también mutante? Porque si no lo era... entonces ya me había descubierto ¡Maldición!

La hojalata intento aplastarnos con su enorme pie metálico pero por suerte esquivamos su ataque. No te alejes tanto, intentaremos escondernos en los callejones o podemos ir a las cloacas. Hice un gesto de asco, pero no había otro lugar mas seguro. Cuando te de la señal, corres hacia allá. Le señale un callejón, yendo hacía allá, podíamos ahorrarnos unos minutos mas de vida. ¡Ahora! Corrí hasta posicionarme frente a la enorme hojalata ¡Pedazo de basura, por acá! Moví las manos energéticamente para que me notara.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 R8cdb6
MUTANTE DETECTADO... ANALIZANDO... ELIMINAR... Levante una ceja y cuando se preparo a lanzar su ataque, mis brazos tomaron la forma de unas afiladas cuchillas de metal. El ataque fue muy fuerte, que incluso me lanzo a varios metros de donde estaba pero logre contraatacarlo con mis habilidades mutantes, el láser "reboto" contra las cuchillas y lo golpeo en el pecho, dañandolo gravemente. Me puse de pie y sonreí, la espalda me dolia bastante y seguro que mi camisa, por la parte de atras ya era historia...

El gigantesco robot lanzo una especie de misil de un tamaño medio, no era grande, suponía que me estaba probando para saber cuanto podia resistir. Corrí y voltee hacia la letal arma, me lance hacia un lando dando un giro y con una de mis cuchillas lo corte, pero en ese mismo momento, exploto, con lo cual salí "volando" hasta el otro extremo de la calle, chocando casi contra la pared de un edificio. Mis brazos regresaron a la normalidad y comencé a levantarme con dificultad.
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Miér Abr 20, 2011 12:58 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Ins_trailer1
Moira |Dra. Moira Mactaggert
en: Conferencia - NY con: Profesor X

Había dado un par de pasos tratando de concentrar mi atención en encontrar una salida y no en las colosales máquinas atacando a todo cuanto veían, cuando escuché a Charles decirme que prestara atención a su voz en mi mente.

"Cuando salgamos de esta sala te dirijirás a la primer puerta a la derecha, ahí hay una habitación…en ésta podremos encontrar una puerta oculta que nos sacará hasta las afueras del edificio..."

Asentí e inmediatamente empujé la silla con más fuerza en la dirección que me había indicado, rogando que tuviera razón, aunque confundida sobre cómo había obtenido esa información, confiaba en Xavier y no era el tipo de persona que recurriera a las bromas en una situación así. Habíamos tenido suerte hasta ahora de no ser vistos por una de esas máquinas pero algo me decía que no sería así por mucho tiempo debíamos seguir moviéndonos.

No habíamos avanzado demasiado por un corredor oscuro cuando la voz de Charles, la no-mental, me advirtió que me echara al suelo, lo hice tan rápido como pude aún sin conocer la causa, pero al alzar la vista miré horrorizada como una de esas máquinas lanzaba un poderoso rayo desde sus ojos, un poco más y hubieramos quedado sepultados bajo un montón de escombros o peor. Me levanté después de asegurarle a Charles que me encontraba bien y continúamos hasta que él identificó la puerta de la que hablaba.

Entré tras él de inmediato tanteando las paredes en busca de algo que indicara la ubicación de la salida oculta hasta que mis manos se toparon con algo, una especie de mango metálico del mismo color que la pared. -Debe ser aquí- pensé al tiempo que lo giraba y empujaba varias veces sin demasiados resultados, la puerta estaba atascada, o tal vez atrancada a propósito por los mismos que la habían puesto ahí, tomé un poco de distancia antes de lanzar todo el peso de mi cuerpo contra ella...
- ¡Huff! - Con un estruendoso ruido el metal cedió dándonos paso hacia uno de los muchos callejones que se extendían por todo NY - No creí que eso funcionaría - Me giré hacía Xavier dirigiéndole una sonrisa torcida, satisfecha del pequeño logro aunque él apenas y había notado mi hazaña, con la mirada fija en un punto, ausente, como cuando se comunicaba con alguien...* - ¿Charles? ...- froté mi brazo adolorido por el esfuerzo que había hecho al empujar la puerta- -

Tomé su silla sin perder más tiempo y nos dirigí hacia afuera lo más rápido que podía sólo para comprobar segundos más tarde que tal vez estaríamos más seguros de vuelta en el cuarto.
- No creo que vayamos a llegar muy lejos por aquí -
Frente a nosotros al menos media docena de gigantescos androides se alzaban sobrela ciudad, la tierra temblaba con cada paso que daban - ¿Alguna noticia sobre los chicos? - Había perdido mi teléfono en el tumulto por lo que nuestra única oportunidad de comunicarnos con la Patrulla X era el vínculo telepático que Xavier mantenía con ellos, de pronto el tremor se hizo más intenso, con horror comprobé que una de los Sentinelas se acercaba rápidamente hacia donde estabamos.
_______
*cuando encuentra boomboom/rictor?
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Miér Abr 20, 2011 1:19 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con...Bolivar Trask|En... Refugio
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Ulaoqavjpb1l1bv
Las noticias estaban siguiendo su curso normal, es decir caos por todos lados gracias a los preciados centinelas construido con el dinero de los contribuyentes. Era bastante irónico a decir verdad, sin embargo no había demasiado tiempo para relajarse, tenía que saber todo lo posible sobre aquellas cosas, y afortunadamente tenia a mi lado al supuesto creador.

Me situé justo frente a él mientras le miraba inconsciente, lástima que no pudiese permanecer así mucho tiempo mas, ya que luego tendría que soportar escucharle quejarse y hablar. –Bien, hagamos esto rápido y casi indoloro…- luego de decir esto, le golpee con el revés de mi mano derecha fuertemente en la cara, notando que sus ojos se abrieron y poco a poco comenzaba a despertar.

-Antes de que te quejes y preguntes cosas idiotas…- dije mientras levantaba la mano en señal de que no diga nada. –Déjame decirte que aquí es imposible que te encuentren, que tenemos a tu hijo, y que matarte no significaría nada para mí, es por eso que quiero ir directamente a los negocios.- Sonreí un poco y le di un tiempo para que reacomodara sus ideas e incluso quejarse.

-Bien, comencemos con esto… tengo ciertas preguntas sobre tus preciosas maquinas… entre ellas y más importante ¿Qué se supone que las controla? ¿Hay alguna computadora central? Porque de haberla hasta un sapiens como tu se daría cuenta de que fue hackeada ya que ataca a todos por igual…-

Sonreí un poco, mostrándole lo poco que me importaban aquellas cosas en ese momento –O tal vez… Kelly se reveló y quiso hacerte queda como un imbécil… de ser así el plan está funcionando espléndidamente. Claro que en ese caso el quedaría un poco mal también… Espero tú puedas aclararme que estaba pasando- Decidí dejar de preguntar por el momento, para ver que tan cooperador se sentía Trask.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Miér Abr 20, 2011 2:32 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Wiccan, Havok y Amy VS Centinelas en las calles de NY


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Zsk5dl
Los regalos que habían mandado el congreso estaban decididos en acabar con cualquier mutante existente en el mundo, en este caso solo de Nueva York... pero quien sabe como podrían ponerse las cosas en un futuro. Al menos había una alternativa para mi: correr. Yo podía estar en segundos en un lugar seguro, pero estos niños no podrían solos contra la hojalata.Vamos Havok, mostremos de lo que somos capaz, por una razon somos parte de la Hermandad. Sonreí triunfante mira a ambos gigantes. Estábamos prácticamente rodeados. Llama la atención de eseSeñale a la segunda hojalata que se iba acercando a nosotros. Yo me encargo de este otro.

¡Y ustedes dos, si solo van a estorbar, es mejor que se larguen de aquí! Corrí velozmente hasta la hojalata y logre subir hasta un edificio ¡Aquí estoy chatarra! Grite desde lo mas alto del edificio.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 2dqvslt
El coloso de metal lanzo algo extraño de su pecho, parecían unos misiles o se le parecían, corrí velozmente y salte hasta el edificio próximo. Tenia que aceptar que no todo era perfecto, y esos monstruos eran lentos. Rei a carcajadas para llamar su atención otra vez, esta vez estuvo a nada de golpearme con su láser que salia de sus ojos. Un enorme agujero se hizo en el techo de ese edificio y estuve a punto de caer pero sostuve el equilibrio. Lanzo de nuevo el láser y ahora baje el edificio, la hojalata parecía estar decidido a exterminarme, seguí corriendo hasta donde estaba Havok. ¡Fuera de mi camino! Subí por la pierna del coloso metálico y dando muestra de su poca inteligencia, el otro robot lanzo su láser en contra de su compañero golpeándolo y dejándolo sin una de sus extremidades. La explosión que hizo el choque del láser contra el otro robot me lanzo por los aires hasta caer a varios metros mas allá de la escena.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Mima6u
Me quede tendido en el piso, el golpe de la caída si había sido fuerte y mi cuerpo lo resentía, pensaba que podría darme un respiro antes de acabar definitivamente con los dos juguetes de metal, pero sentí de nuevo vibraciones que hicieron temblar todo el piso y lo cristales de los edificios comenzaron a caer hechos pedazos, me incorpore levemente para ver como había salido todo y de donde provenía ese nuevo temblor, me percate de que uno mas venia hacia mí directo a exterminarme*...



*¡Caleeeb ahí te dejo a ti para que hagas algo con Wiccan!
O: cualquier cosa que les parezca exagerado, háganme saber
Hahaha, la ultima imagen, xD no encontré alguna otra en donde estuviera en el piso jijiji
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 9 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.