¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

:: generaтιon х :: Rol

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Jue Mar 17, 2011 8:29 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En la Mansion//Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Grupo de Afiliación: X Men

En la Mansion//Rogue
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Realizando compras//Disponible
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensaje por Vegeta Jue Mar 17, 2011 9:35 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Mystique y Havok en un bar

Había quedado de acuerdo con ese tal Alex Summers para charlar acerca de su entrada a la hermandad. Había insistido tanto que termine por aceptar y darle unos minutos de mi tiempo. Ya veríamos que tantas capacidades tenia ese tipo y si podía ser un buen elemento para la hermandad. Aunque ya le había dejado muy claro algo: YO no era ningún trabajador social para estar recibiendo la solicitud de mutantes como él, deseosos de entrar al grupo liderado por mi padre.

Por mas veloz que fuera, no tenia ni la mas mínima intención de llegar puntual a la reunión, si tanto quería pertenecer al grupo... La mansión en donde habitaba junto con Wanda*, estaba bastante retirado del lugar en donde nos teníamos que reunir. No seria problema para mi, obviamente, en cuestión de minutos estaría ahí. Busque velozmente a mi hermana por las habitaciones y como siempre solía pasar, ahí estaba, sola sentada leyendo un libro (?). Fruncí el ceño y negué con la cabeza.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 2m51f9h
Me quede ahí en el marco de la puerta. ¿Piensas quedarte ahí por siempre? . Pregunte cruzandome de brazos. Saldré por unos momentos a reclutar mutantes para la hermandad. Solté una leve risa, parecía broma, pero era cierto... ¡No me esperes para cenar hermanita! Dije con un tono burlesco y salí de ahí con extrema velocidad. Me estaba arriesgando, lo sabía... ¿y?...

Llegue en solo unos instantes hasta el... ¿Bar?, si eso era, y por cierto, no se veía un lugar como para alguien como yo... con razón ese chico quería unirse a nosotros. Lo primero seria, enseñarle que para la proxima, me citara en un lugar menos... vulgar.

Entre "cautelosamente", no quería encontrarme con algún ebrio o tener que resbalar con el vomito de alguno de ellos*. En una mesa al fondo, vi a ese tal Havok y para mi sorpresa, aquella mujer estaba también aquí. Me acerque, haciéndome paso entre todos los tipos sucios y malolientes del lugar hasta llegar y sentarme en una de las sillas que acompañaba aquella mesa. Pude escuchar lo ultimo que "ella" le había dicho a Summers. Jm, ¿valiente?. Pregunte, pero antes de que alguien hablara o hiciera al menos algún gesto, de agrado o desagrado, volví a hablar. A mi me parece que es estúpido, va directo a las fauces del lobo Me respondí sin tomarle ya mucha importancia. Hice una seña para que alguien tomara mi pedido y cual fue mi
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 1zm2zq9
sorpresa que, ¡grandioso!, no había nada decente que tomar. Mire el tarro de cerveza que mi "próximo" compañero tenia y señale que me trajera uno igual... Aunque no era tanto de mi gusto esa bebida. Giré el rostro hacia la mujer y sonreí con falsedad. Que gusto verte, no creía que mi padre pensara que aun necesito una niñera, es un gesto bastante cariñoso de su parte Sonreí de nuevo y un tipo raro se acerco con la bebida. Vi el tarro, aun parecía sucio, la siguiente vez, yo tenia que elegir el lugar. ¿Y bien?. Mire a Havok mientras acercaba el tarro hasta mis labios, le di un pequeño sorbo he hice una mueca de desagrado. ¿Que puedes ofrecer para ser parte de tu ya sabes que?. Si, en estos sitios, era mejor omitir el nombre. Como dije, no soy yo quien les coloca el sello de aceptado a lo que son bienvenidos al equipo. Mire de reojo a Mystique. Pero aqui esta Raven, ella podria elegir mejor que yo.

*Haha xD pss cosas de él u_u
¿que tal, lo hacemos mas fastidioso? :/
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensaje por Kido Vie Mar 18, 2011 12:23 am

Kevin MacTaggert
Con...Emma Frost|En...Mansión X

Una voz me llamaba...decía mi nombre dulcemente y casi como si me conociera de siempre, aunque la única que me conocía así era mamá, y por lo tanto dudaba si seguir el camino por el que la voz se movía. Era oscuro, verde, brillante...azul...¿perros volando? se veían bastante divertidos mordiendo aquellas nubes de colores.

Caminé lento sobre los discos luminosos que me guiaban hacia la voz, intentaba hablarle pero mi boca no emitía ningún sonido, pero cuando por fin me acerqué a la voz una gran luz me cegó y tambalé del disco que me sostenía...¡no! ¡no! !no quiero caer! está muy alto desde aquí....no pude evitar perder el equilibrio y caí, casi pude sentir mi cránea impactándose en el suelo...

-¡Ah!- exclamé, pero casi en seco, casi mudo y sin emitir más que un pequeño resoplo...había sido sólo un sueño, uno de los malos, uno de los que mamá debería despertarme con una sonrisa y decirme que todo está bien, pero al parecer ni ella ni nadie estaba para hacer eso conmigo. Pude notar el sol que entraba por la ventana, era ya bastante tarde, pero anoche mamá se había quedado tarde en el laboratorio con el hombre azul y peludo investigando no se que cosa, yo por mi parte me había quedado esperándola en la cama pero ella nunca llegó, así que me quedé dormido.

Quité las cobijas de mi cuerpo y me senté en la cama, miré alrededor y supuse que ella se había ido temprano, talvez a seguir con el sujeto azul o con Xavier, no lo sé, mamá en realidad era un mujer bastante ocupada. Tendí la cama rápidamente, acomodé la ropa que estaba en el suelo, fui al baño a lavarme los dientes y me cambié mi pijama por mi ropa de diario, creo que debería recordarle a mamá comprar ropa una talla más grande la próxima vez...
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 -Where-The-Wild-Things-Are-where-the-wild-things-are-12658909-1024-576
Asomé la cabeza curioso por la puerta de la habitación, no quería toparme con uno de esos chicos nuevos, algunos no me caían nada bien. Escondí la cabeza cuando unos adolescentes pasaron corriendo por el pasillo...enseguida había calma por fin, todos deberían estar en sus clases ahora y eso me aseguraba un tiempo para mí. Salí por el pasillo esperando no ver más de esos chicos ruidosos; miré algunos cuadros que había en las paredes y pensé que haría hoy para divertirme, pero de pronto una puerta llamó mi atención, una que todos los días el señor Scott visitaba. Pensé en no tomarle atencióny di dos pasos, pero después regresé, había algo ahí y yo debía saber que era. Me paré frente a la puerta y la abrí lentamente, asomé mi cabeza curioso y noté una gran cama que era muy poco iluminada por la luz que entraba por la ventana.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 -Where-The-Wild-Things-Are-where-the-wild-things-are-12145381-1024-576
Caminé lentamente intentando no hacer ruido hasta que llegué a la cama, en la cuál estaba una mujer...una mujer que había visto ya en algún lado...me paré a un lado de la cama observándola fijamente y por fin esa cara vino a mi mente...Emma era su nombre...

- Así que aquí has estado todo este tiempo...¿sabes? mamá no confía en tí, dice que eres una mujer mala y que en cualquier momento traicionarás a Xavier y a los demás- le digo con cierta inocencia- yo no te conozco en realidad pero viéndote ahí sin hacer nada puedo suponer que eres una dormilona, todos están ya en sus clases y tú estás aquí sin hacer nada...- le digo recargando mis brazos en la cama y poniendo mi cara en ellos pero evitando no mover todos los aparatos que hay a su alrededor-

- Tú eres Emma, lo sé porque he oído a algunos hablando de tí...yo soy Kevin, talvez tú no hayas oído nada de mí, después de todo mamá no les habla a muchos sobre mí...-le digo mirándola-

______
*Era eso o que Kevin llegara a picar con un palo a Emma para ver si sigue viva XD

Última edición por Kido el Vie Mar 18, 2011 5:01 pm, editado 6 veces
Kido
Kido
Admin

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Mensaje por Vegeta Vie Mar 18, 2011 12:29 am

Nota:

¡Hola a todos los participantes =]! Primero que nada, gracias por participar en el rol Smile. Una cosa solamente: Hay muchos personajes libres/encontrables/disponibles, que no les de miedo, es preferible encontrarse con alguien que tener a sus personajes solos, pueden enviarle un mp al usuario para que se pongan de acuerdo =].

¡Solo una sugerencia! Gracias
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensaje por Kido Vie Mar 18, 2011 12:50 am

Iceman||Bobby Drake
Con...Rictor|En...Mansión X, Sala

Mi "dispersa" atención puesta en la televisión se vio interrumpida por una voz, un joven que al parecer acaba de llegar al Instituo, al menos el había tenido una llegada normal y no como las últimas dos: un chico que se estrelló en la ventana de la cocina y una joven que buscaba llegar al instituto con su poder de teletransportación pero que llegó en medio de mi ducha matutina, creo que desde ese día no me sostenía la mirada y se sonrojaba cada vez que me veía caminar por el pasillo.

Enseguida volté desde el sofá hacia donde estaba el chico, sonreí ante su comentario del televior -después de todo tenía razón- y me paré para ir hacia él y darle la bienvenida.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Dshawn03
-Me llamo Julio, pero puedes llamarme Rictor….- añade extendiendo su mano para presentarse conmigo, yo sonío y respondo a su saludo-

- Es un gusto, yo soy Bobby, pero puedes llamarme...Bobby-añado bromista- sólo bromeo, bueno en realidad si es mi nombre, pero seguro que pronto escucharás mi nombre "clave"...Iceman- le digo haciendo referencia al suyo, o acaso Rcitor no es un nombre clave...todos aquí tienen uno de esos, por lo tanto ya debe haber tenido algún acercamiento a la Patrulla X o no ostentaría con tanto orgullo ese nombre-

-Y supongo que Rictor no es el nombre con el que te llamaban de chico en tu casa ¿o si? -le digo - si es así realmente tenían imaginación en tu familia- le digo sonriente, después de todo yo siempre fui Bobby, nada especial pero al menos algo fácil de recordar...- ¡oh déjame ayudarte con eso!- exclamo al darme cuenta de que intenta meter poco a poco sus maletas, entre tanta charla he olvidado ayudarle a acomodarse-

______
* Y si!!!!! lo que dijo Vegeta!!! XD
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Naya Vie Mar 18, 2011 1:10 am

Wolverine
James "Logan" Howlett
Con: Rougue y Scott.
Lobezno, fuerza superior, habilidad para regenerarse, defensas extraordinarias, sentidos aumentados, garras retráctiles de adamantium y huesos reforzados con el mismo.
Mutante - Patrulla X.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 15059_Wolverine_jackman_gal

Ya me había despertado de mal humor. Sí, es cierto que no podía negar que ya me era costumbre, pero no podía evitar quejarme mentalmente de ello. Era una acción interna muy infantil -la queja- que no manifestaría en lo absoluto. Cosas mías. Mi descargue interno, si eso era posible.
Salí de mi cama y al hacerlo pude oler algo de sangre relativamente seca. Me observé y vi un rasguño en una de mis piernas, detrás de la tibia. Otra vez las garras se me habían activado mientras soñaba. Recordaba cada sueño de forma vívida. La camilla, la luz, Jan...Ahh, un nuevo día como profesor, vaya Xavier en la posición en la que me has puesto. Mierda. Sí, Mierda.

Boxers, camiseta, camisa, jean y bolceguíes. Listo. Afuera. Suspiré y me hice sonar el cuello, para variar, andaba contracturado. De pronto una canción mal tocada llegó a mis oídos. Venía de dos pisos más arriba. Agudicé el oído y pude sentir esa voz que hacía que dos de mis neuronas chocaran en mi cerebro y una tercera me reprimiera la lengua, garras, pies y manos; Scott hablaba con alguien... Rougue, creo que era ella. A veces me costaba distinguirla, pues su voz era bastante parecida a la del resto del alumnado, pese a que la conocía muy bien. Y a que sabía muchas cosas de ella.

Sin saber bien por qué, puesto que debía cruzarme con mi asesino de neuronas, subí al tercer piso. Quizás en el fondo sí necesitase sociali.... jajajajaja, qué idiotez, casi me la creo.
-¿Tocando así al mediodía, Rouge? Bonita forma de despertarme, supongo que debo agradecértelo -un poco de cinismo no le iba a hacer mal a nadie, ¿no? Entré al salón y miré a Scott, pero no saludé, ya lo había hecho con la frase.
Naya
Naya

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 18, 2011 1:16 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Normal_starterfor10-048
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

Uno a uno mis jóvenes aprendices sucumbieron victimas del inesperado ataque de los merodeadores, un terrible grupo de mutantes seguidores de un engendro que se hacía llamar Siniestro.
Los cuerpos inertes de los infernales yacían en el piso. Todos ellos revelaban el profundo y temor y la inconmensurable angustia que habían sufrido antes de morir. Una profunda ira se apoderó de mi ¡Mis chicos estaban muertos! ¡Debía hacer algo para vengarlos! Así que me lancé en contra de sus agresores. Todo se volvió negro, sin duda esa no había sido mi idea más brillante.
Una infantil vocecilla surgió de la oscuridad atrayendo mi atormentada mente. La voz repetía que era una mujer malvada y que no dudaría un minuto en traicionar a Xavier ¿Xavier? ¿Que tenía que ver ese cretino en todo esto?
Abrí los ojos lentamente pero la intensa luz del sol que golpeaba de lleno en mi cara volvió necesario que cubriera mis ojos ¡Carajo! ¡Había sobrevivido a la masacre!
Cuando me acostumbré a la luz, pude ver a un pequeño infante que se encontraba de pie frente a mi cama con la expresión propia del que acaba de ver a un muerto levantarse de su tumba.
Mientras me incomparaba con cierta dificultad causada por lo débil que me encontraba, sentí un dolor punzante en mis antebrazos y al mirarlos entendí estaba conectada a una serie de maquinas encargadas de mantenerme con vida ¿En donde estaba? ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Donde estaban mis muchachos?
Volví hacía al mocoso que me miraba boquiabierto y entre en su tierna mente en busca de respuestas. El chico era hijo de Moira MacTaggert, una de las tantas chicas de Xavier. Su mentecita estaba llena de malas historias en torno a mi persona pero más allá de eso no tenía gran conciencia de la situación, pero lo suficiente para dejarme un par de cosas en claro. Me encontraba en la mansión X y ninguno de mis muchachos había sobrevivido.
- Tu mami tiene razón, muñequito - le dije con voz melosa e inclinándome para estar a su nivel – tu no debes confiar en mi, confiar en mi es una mala mala idea, pero ¿quieres saber algo interesante? Yo no soy la única bruja en el mundo ¿sabes? – Le pregunté mientras ponía mi mano sobre su hombre tratando de inspirar confianza en el mozalbete – tu mami es también una traidora – el niño me miró raro, su mente se rehusaba a aceptar una idea como esa – no me crees ¿verdad? Píenselo de esta manera ¿Cuando fue la última vez que ella te arropó y te leyó un cuento antes de dormir? Está muy ocupada con el animal de color azul y el hombre de la silla ¿No es verdad?- el niño quedó perturbado con mis palabras, no necesitaba usar mi telepatía para darme cuenta de ello - quieres recuperar a tu mami ¿no es verdad? Yo podría ayudarte a hacerlo…- sugerí mientras me sacaba las agujas que tenía en el cuerpo con una expresión e dolor y me ponía de pie – eso si quieres que seamos amigos…-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Kido Vie Mar 18, 2011 1:16 am

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira|En...Mansión X, oficina

Intentaba estabilizar mi campo telepático con tantas mentes en el instituto, había olvidado casi por un instante el como era tener tantas mentes mutantes en un sólo lugar, y eso no era para nada un problema, al contrario representaba una esperanza para todos aquellos que, como mis nuevos y veteranos alumnos, podían sentirse seguros aquí.

No fue necesario prender la televisión para saber sobre el anuncio de Trask, pude darme cuenta cuando la mente de Bobby se sobresaltó al escucharlo. Además con la invitación a ese evento sobre mi escritorio era casi imposible no recordarlo...no había requerido abrirla, el hombre que me la entregó me dijo todo lo que venía en ella cuando me miró a los ojos, eso y un fuerte deseo de verme aplastado por el camión que conducía.

Unos pasos...lentos pero certeros, aún si usar mi poder se de quién se trata...la puerta se abre y Moira aparece tras ella.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 006TLS_Patrick_Stewart_011
- Así que, es oficial ¿no? - me dice mientras cruza los brazos - Asistirás a la presentación después de todo. - añade y se sienta frente a mí mientras me mira de esa forma que suele hacerlo cuando algo no le parece- Charles sabes que no me gusta nada de esto, lo que sea que Trask este preparando no puede ser bueno, tus estudiantes te necesitan ahora...¿Qué vas hacer? ¿Entrar en su mente y averiguar lo que planea? - yo la miro y le sonrío, siempre he admirado su carácter, es de las pocas personas de las que puedo esperar escuchar la verdad, algo que es sobrevalorado hoy en día-.

-Tienes razón asistiré a la presentación de Bolívar Trask, pero creo que eso ya lo sabías desde el momento que mi nombre figuró en la lista de invitados- le digo con una sonrisa apacible mientras mi silla se desplaza lejos del escritorio quedando a un lado de la ventana aún frente a Moira- pero el evento es lo de menos, como bien dices las intenciones de ese hombre no pueden ser más claras...el asunto es que...desde que nos enteramos de las acciones conjuntas de Kelly y Bolívar he estado intentando tener acceso a sus mentes y a las de todos los involucrados en sus proyectos, pero por alguna razón hay un bloqueo psíquico que me lo impide- le digo mientras observo a unos chicos entrenando en el jardín-

- Incluso con la ayuda de cerebro es imposible romper esos bloqueos, además he recurrido a otras mentes como las de Jean y unas nuevas chicas que al parecer son quintillizas, incluso si Emma...-le digo pero callo, se que Moira nunca ha confiado en Emma, ni tampoco yo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y no es cuestión de telepatía, basta con mirar a Trask para saber que algo malo se acerca...eso puedo sentirlo. Un segundo Emma está...-

-Vaya, si que no tardaste mucho en despertar...-digo desviando la mirada, Emma acaba de despertar y eso no es bueno*...-

____
*Diálogo patrocinado por Caleb *w*

Última edición por Kido el Dom Mar 20, 2011 9:33 pm, editado 4 veces
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Vie Mar 18, 2011 1:35 am

OFF. SIGO MAÑANA CON LOS Q ME FALTAN Cool ...AVISO D UNA VEZ Q ESTARÉ ALGO CORTO D TIEMPO DESDE MAÑANA HASTA EL DOMINGO, PERO TRATARÉ DE RESPONDER LO MÁS Q PUEDA SÓLO NO SE DESESPEREN CONMIGO XD
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Echo Vie Mar 18, 2011 3:50 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Keira-Knightley

ILUSION
Annabella Castellani
ENCONTRABLE en Central Park
Nueva York!!! Eche un vistazo a través del casco. Vaya parecía más impresionante de lo que dicen y lo que he visto… Los edificios tan enormes, la gente para ya y para acaba... como hormiguitas obreras, sin parar. Aparque la moto muy cerca de Central Park. Me quite el casco, siempre me molestaba, aunque claro era necesario. Y consulte el mapa…. A ver… a ver… un mes viviendo aquí, y lo único que conozco es la Universidad y su campus. Por eso había salido a dar una vuelta.
Echo
Echo

Mensaje por Echo Vie Mar 18, 2011 4:01 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Surgebio

SURGE
Noriko Ashida
Con Ballfire en la mansion

Llevaba solo más o menos una semana en la mansión de Xavier. No me llevaba muy bien con mi compañera de cuarto. Pero bueno eso era lo de menos. Estaba a gusto allí, sin tener que esconderme, sin el peligro de sobrecargarme… gracias a Forja ¿Se llamaba a si? Yo juria que sí. Me había construido unos guantos con los que podía canaliza la energía. Era toda una ventaja, odiaba tomarme esa cosa.. droga , pastilla o lo que sea… mejor a si muchísimo mejor.

Estaba en Nueva York haciendo unas compras. Estubne un ratos, de compras.. No soy una loca de las compras, claro. La mayoria de las cosas no eran para mi.

Volvi a la mansion del profesor Xavier. Abria la puerta con un monton de bolsas. Anda un poco. Y no se como acabe chocandome con algo o alguien. Estaba en su suelo, bueno los dos, y las bolsas por todos lados. Era un chico.. - ¿Estas bien?? -le pregunte preocupada

Última edición por Omega el Vie Mar 18, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensaje por Echo Vie Mar 18, 2011 4:06 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes

Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P03
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No tiene grupo
Ft. xxx
Central Park
Disponible. P03
Echo
Echo

Mensaje por Lullaby Vie Mar 18, 2011 9:42 am

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Scott & Logan|| Mansion X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 081
Estaba ahi tranquila tan concentrada? si podria decirse que si hasta que escuche la voz de Scott normalmente no me dejaba ver como una chiquilla que buscaba paz pero ahora no me importaba mucho y menos con scott que nos conociamos, deje de tocar el piano y le sonreí a Scott Gracias Scott, supongo que estas ultimas semanas he estado practicando un poco mas aunque supongo que como estabas con los alumnos nuevos no te habias dado cuenta dije riendo un poco y luego me volvi al piano para tomar los guantes iba a preguntale si queria que lo ayudara con algunos alumnos hasta que llego Logan siempre tan simpatico, gruñon y todo lo queria como si fuera un hermano mayor, aunque antes podria estar confundida de que lo queria de otra manera xD pero luego me di cuenta de que no, lo miré alzando una ceja y me encogi de hombros O vamos Logan! o te despertaba asi o te tiraba un balde de agua fria antes de salir corriendo para que no me asesines dije encogiendome de hombros ademas que hacia durmiendo a estas horas? deberia estar en clases enseñandole a los nuevos xD Asi que.. que estas esperando para darmes las gracias? Que no deberias de estar dando clases o algo por estilo? pregunté bah Logan era un gruñon iba a ser divertido viendolo con unos niñatos jajaja con la poca paciencia que tenia iba a ser muy divertido, baje la tapa de las teclas del piano y me apoye en ellas, igual queria estar con Remy uuuuu donde se habria metido ese pillo? en fin me quede mirando a ambos Ahh creo que tendre que comer algo no desayune nada xD dije estirandome un poco
Lullaby
Lullaby

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 18, 2011 1:02 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Normal_Tom_Sturridge_0701
Billy Kaplan || Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York
Con: Amy Segonzac.

Recientemente mis poderes mutantes se habían manifestado por primera vez y pese a que su debut había resultado en una verdadera catástrofe que casi le cuesta la vida al cretino de de John Kessler, hoy en día me estaba reconciliado con ellos.
Mis poderes no se limitaban a causarles daño a las personas, podían alterar de maneras inimaginables a los objetos inanimados. Hasta ahora había conseguido un par de efectos interesantes, primero cause que un par de libros salieran volando batiendo sus paginas como si fueran alas; posteriormente había sido la causa de que las agujetas de un compañero se anudaran entre sí mágicamente y este cayera sin poder evitarlo; y por supuesto, el evento fantasmagórico del laboratorio de ciencias en el que uno de los esqueletos había cobrado vida para aterrorizar a todo el mundo con una impecable rutina de charlestón. Todo esto lo había conseguido con solo desearlo y desde luego enunciar mi deseo en vos alta, pero con cada una de mis hazañas me inquietaba más saber cuales eran los límites de este don –si es que lo había- y cual era la naturaleza del mismo. Solo había una manera de averiguarlo.
Por fortuna era sábado así que podría llevar mi plan a cabo sin ausentarme del colegio. Me levanté sospechosamente temprano y tomé el desayuno al lado de mis padres quienes no pudieron pasar por alto la emoción que irradiaba.
-iré al museo de historia natural en un par de horas- explique mientras me tomaba una cucharada de sereal.
-¿quieres que tu madre y yo te acompañemos?- preguntaron imprudentemente.
-no pero gracias, la verdad prefiero ir solo- respondí y era por completo cierto. Luego mire la hora, ya era algo tarde –lo mejor será que me valla ahora sino encontraré mucha gente- expresé mi desagrado hacía las multitudes con una mueca y luego me levante de la mesa para ir a mi habitación y prepararme.
Un par de horas más tarde había llegado a la ciudad. Justo como lo temía había mucha gente paseándose por las calles de Nueva York, lo cual era de esperarse, no por nada era considerada en muchas ocasiones como el centro del universo mismo. Extrañamente no le di importancia y seguí mi camino seguro hacia el museo con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón, los hombros encogidos y una radiante sonrisa plasmada en el rostro hasta que me encontré con un rostro conocido.
Se trataba de Amy, una chica que había conocido en una fiesta de sociedad a la que por una extraña razón me había colado tiempo atrás y desde entonces habíamos mantenido cierto contacto convirtiéndonos en un tipo de “amigas”.
-Tengo un hambre horrible...- dijo ella mientras caminaba. En sus manos llevaba bolsas de tiendas de ropa bastante exclusivas.
-ese es el precio que debes pagar por tener esa figura y así poder lucir ese tipo de ropa- le dije por la espalda para sorprenderla – tranquila, solo soy yo – añadí con una sonrisa - ¿cómo haz estado, preciosa? Te escondes de mi ¿no es cierto?- pregunté, pues de un par de semanas para acá nuestro contacto prácticamente había desaparecido.
Hola, espero que no te haya molestado lo que hice con Wiccan, pero me pareció mejor y más real poner que se conocían de antes a empezar una conversación desde cero, es decir ¿quien se pone a platicar con desconocidos hoy en día? XD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Kido Vie Mar 18, 2011 5:40 pm

Havok||Alex Summers
Con...Mystique y Pietro|En...Bar

Después de que me eché a reír conmigo mismo tras las tonterías que estaba diciendo con la mujer una voz de hombre hizo que me detuviera, miré extrañado y noté que era ella la que hablaba para después terminar su frase con mi voz. Yo la miré extrañado y bastante divertido, siempre me había parecido fantástica esa habilidad.

-Sabía que eras tú, esa mirada no la suelen tener muchas personas- le digo aún divertido con su cambio de voces. Mi mente nunca me fallaba y hoy no había sido la excepción, la escurridiza Mystique estaba frente a mí...con esa mirada fría y profunda que la delató en cuanto la miré.-

Veras… no mucha gente consideraría las circunstancias en la que nos encontramos por primera vez como una fiesta o fila en el banco… pero si como una reunión, creo que esa es una buena definición, pero no la más adecuada.- me dice ya con la voz adecuada de la mujer en la que está transformada-

-Tienes razón, una reunión...-dije y sonreí mientras tomé algo de mi bebida..."claro una reunión donde varios mutantes se juntaban a decidir que hacer contra aquellos que les odiaban y contra aquellos que defendían a los opresores", pensé.-

-Ese profesor Xavier… debe ser bastante valiente como para ir a un lugar donde hablaran mal de los mutantes, que es lo que defiende con tanto ahínco…-dice señalando el televisor, en donde dan la nota sobre un evento que ya veníamos premeditando de ese tal Trask.-

-No creo que eso le importe demasiado, si no ya hubiera renunciado hace ya bastante tiempo, para él las palabras de odio sólo son respuesta de mentes pérdidas y nubladas- le digo algo reflexivo al recordar que alguna vez me tomé con Xavier, quien me dijo lo mismo cuando entró a cabeza-

-A mi me parece que es estúpido, va directo a las fauces del lobo- dice una voz detrás de mí, yo volteó sin mucha sorpresa estando seguro de quien se trata. Pietro '¿quien más?, el mimado hijo de Magneto, quien no dudó de hacer alarde su "cortés" educación esperando que alguien le tomara la cuenta-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Kk
- Nadie te tomará la cuenta niñito, no estamos en uno de esos lujosos restaurants que visitas con la bruja de tu hermana- esto último diciéndolo de forma literal ¿o que acaso Wanda no era una bruja?; al escucharme terminó por pedir lo mismmo que yo al cantinero y enseguida se dispuso a seguri con su palabrería, creo que de todos los posibles miembros de la hermandad con quien podía haberme encontrado había elegido al peor.-

-Que gusto verte, no creía que mi padre pensara que aun necesito una niñera, es un gesto bastante cariñoso de su parte - dice una vez que termina de pedir su bebida dirigiéndose a Mystique, ella lo mira inmutada con esa sonrisa que tanto la caracteriza y la bebida de Pietro llega hasta él, claro que en cuanot la tiene en sus manos la examina haciendo un gesto de desagrado una vez que toma algo de la cerveza-.

-¿Y bien? ¿Que puedes ofrecer para ser parte de tu ya sabes que?. Como dije, no soy yo quien les coloca el sello de aceptado a lo que son bienvenidos al equipo- dice mirando a Mystique- Pero aqui esta Raven, ella podria elegir mejor que yo.-añade llamando por su nombre de pila a la mutante-

- ¿Por que no me extraña que no hayas revisado lo que estaba hasta el fondo de tu bebida antes de beberla?- le digo antes de responder a su pregunta mientras miro de reojo al cantinero, quien seguro pudo haber puesto algo como un escupitajo en el tarro de Pietro al notar que este era un niñato malcriado en un bar para personas maduras. Enseguida suelto una sonrisa al ver el gesto de Pietro por mi comentario- tranquilo sólo bromeo, pero bueno creo que eso es algo fundamental en su grupo ¿no? estar atento a cada detalle que nos rodea...o mejor aún, saber como acabar con alguien cuando una mirada de desprecia se posa en nosotros- le digo haciendo referencia al cantinero-.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Kol
-No puedo asegurar cuan útil sea para los planes de tu papi o de ella...-digo mirando a Pietro y luego a Raven- lo que si se es que daré hasta el último aliento que haya en mi si se trata de poner un fin a esta guerra inútil en donde varios...-miro alrededor- de nosostros...-añado con voz baja- suelen ser los perros con correa de los humanos-

-Así que no se si con eso les baste o quieran que haga una pequeña demostración- les digo sonriendo mientras mi mano se torna azul sólo donde ellos pueden verla desde donde están. En otro momento de mi vida nunca hubiera podido liberar algo de mi poder sin tener mi traje conmigo, pero gracias a Pym había podido deshacerme de mi dependencia a mi traje y ahora sólo lo usaba para ocasiones especiales, pudiendo usar mi poder donde y en el momento que quisiera.-
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 18, 2011 10:07 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Normal_cap015
Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central.
Con: Disponible.

Tras nuestra unión a la hermandad, el líder de dicho gremio me puso en contacto con una mujer de nombre Agatha, con la finalidad de que aprendiera a controlar mis poderes. Esa decisión en un principio me pareció insultante, sin embargo, solo tuve que hacer memoria y recordar el motivo por el cual mi hermano y yo nos habíamos aliado con esa gente, para entender que era algo necesario.
La mujer resultó ser una anciana bruja proveniente de Salem. Una bruja en toda la extensión de la palabra, con un gato negro como acompañante y toda la cosa. Agatha era sin duda una mujer sabía y proporcionalmente poderosa, con ella aprendí pronto a controlar mis sentimientos y de esa manera mi propia magia. Los progresos se dejaron ver rápidamente.
La noche del viernes no pude dormir, o quizás no quise hacerlo pues estaba sumergida en un antiguo libro que me había obsequiado aquella mujer. Era un texto muy antiguo y explicaba con detalle los rituales alquímicos del pasado poniendo especial énfasis en lo que llamaban “transmutación”.
Sin darme cuenta otro día había comenzado. Entonces mi impertinente hermano apareció en la habitación haciendo gala de su deplorable exceso de confianza.
-¡No me esperes para cenar hermanita!-dijo mirándome desde el marcó de la puerta con su característica expresión burlona. Yo levante la mirada y no dije nada esperando a que se fuera por si solo, y así pasó. El mutante del cabello platinado hizo una broma estupida como era su costumbre y salio disparado.
Por mi parte, cerré el libro, lo puse sobre la mesita de noche a un lado de la cama y eché un vistazo a mi habitación. Una autentica pocilga… pensé pero era de esperarse, un lugar lleno de lujos no tardaría mucho en llamar la atención de los curiosos.
Me puse de pie y me vestí con una chaqueta roja para salir a la calle a caminar un poco, relajar mi mente y si se prestaba la oportunidad poner en práctica los conocimientos que recientemente había adquirido.
Al salir del edificio donde mi hermano y yo nos ocultábamos noté que el sol brillaba con demasiada intensidad, al menos para mi, así que cubrí parte de mi rostro con la capucha de la chaqueta que me había puesto y proseguí con mi camino mientras miraba a las personas. Todas andaban despreocupadas y pensando en sus triviales problemas, ninguno de ellos sabía lo que estaba a punto de ocurrir.
Tras un par de calles de tranquila andanza, llegué al internacionalmente conocido parque central ¿que rayos? Pensé, estaba en una de las ciudades más grandes de todo el mundo justo antes del caos ¿porqué no divertirme un rato? Así que tomé la determinación de pasear por el calle un rato y disfrutar de sus tan conocidas atracciones.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Mystique Vie Mar 18, 2011 10:51 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con... Havok|En... Bar de la ciudad
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 E-AndreaBONELLI Mientras charlaba con Havok, una voz nos interrumpió de repente… esa voz y ese tono eran inconfundibles, sobretodo el escucharle decir ciertos improperios hacia Charles -¿Sabes? Tu padre le respeta mucho… no es que deba importarte claro…- dije esto con tranquilidad e indiferencia, después de todo solo era un dato mas.

Fue entonces que no pude evitar reírme al escuchar a Pietro decir que estaba allí como su niñera. Esto demostraba que tan controlado tenía Eric a su hijo, o al menos que tanto creía el que lo tenía. –Oh créeme… no estoy aquí por ordenes de tu padre, es solo una gran coincidencia… en serio. Claro que eso no implica que no necesites una niñera. Tu comportamiento lo esta demostrando.- dije esto debido al ver la forma en que miraba el vaso en el que le entregaron la cerveza.

Claro que la frase que le dirigió Havok al corredor estuvo de más, no era necesario que alguien que aun no pertenecía a la hermandad le dijese que este lugar no era indicado para el debido a sus gustos finos. Pero luego se puso serio y dijo que no sabia que tan útil podía ser para los planes de Eric, y más importante aun, para los míos. Como si pensase o supiese que mis planes eran diferentes a los de Magnus.

Este chico parecía pensar demasiado las cosas, después de todo ya parecía creer que Eric y yo teníamos ciertos desacuerdos. –Veras Havok- comencé a decir en voz baja, para que solo el y Prieto me escuchasen. –Tienes dos opciones si quieres demostrar tu poder ahora mismo. Hacerlo de una forma tan discreta que no se note que fue provocada por un mutante, o hacerlo tan extravagante que parezca una fuga de gas o algo parecido.-

Era importante ver los alcances del poder del joven, sobretodo que tan bien podía controlarse. –Lo que sucede es que esta por hacerse una reunión en la que trataran este tema, no necesitamos, aun, un argumento que les sirva para hacer lo que deseen. Yo estaré allí, tu padre lo sabe Prieto.- Dije viendo al mutante. –Saben que estoy en una posición bastante… discreta, no puedo simplemente ir causando caos por allí y estar involucrada en cualquier ataque al azar.-

No era nada más que la verdad, no podía hacer otra cosa más que quedarme en las sombras, no hacer ningún atentado o algo parecido, después de todo estaría reunida en el mismo lugar que Charles, junto a políticos con mucho odio hacia los mutantes.

-Una ultima cosa Pietro, tanto para ti como para tu hermana… deben mantenerse al margen en este tiempo, al menos hasta que la reunión termine- Comente calmadamente, teniendo siempre en cuenta que la personalidad de Wanda y Pietro podrían resultar un tanto… aventureras.
Mystique
Mystique

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 18, 2011 11:19 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Taylor-momsen-sugar-scans1
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro - Mansión X.
Con: Kitty Pryde.

Sábado por la mañana. Las cinco chicas nos levantamos al mismo tiempo para comenzar con nuestra rutina diaria. Empezar el día con un desayuno ligero y posteriormente hacer algo de ejercicio y yoga en el jardín, como parte de una ardua rutina para mantener nuestra mente equilibrada y nuestras figuras despampanantes.
Una vez completada nuestra rutina matutina decidimos ejercitar nuestro talento mutante, después de todo, esa era la razón por la que no habíamos matriculado en ese colegio. Volvimos a nuestra habitación y tras una ducha breve bajamos hasta el cuarto de peligro ataviadas con nuestros uniformes blancos e inmaculados para comenzar con el entrenamiento. Ya que las cinco íbamos vestidas de la misma forma y llevábamos el cabello perfectamente recogido con el mismo estilo, el único modo por el cual alguien pudiera distinguirnos estaba en las costuras de nuestra ropa, pues su color variaba con cada una de nosotras.
Al llegar al control del cuarto del peligro descubrimos con cierto desagrado que alguien ya lo estaba ocupando invadiendo el tiempo que habíamos reservado para nosotras con una semana de anticipación.
-esto no puede ser- gruño Esme mientras miraba a Kitty esperando a que comenzara su programa de entrenamiento.
- verdaderamente insultante- confirmó Celeste mientras se cruzaba de brazos manifestando su enojo.
- no lo tomen tan a pecho, chicas, quizás nuestra amiguita solo necesite una pequeña lección para aprender a respetar los horarios – sugirió Phoebe y todas sonrieron con cierta malicia.
-¿estás lista para tu entrenamiento, linda gatita?- preguntó una de ellas a traves del alto parlante alertando a Kitty que las cosas se le iban a poner difíciles – quiero decir, para NUESTRO entrenamiento-.
Sin brindarle oportunidad para responder, una de las hermanas manipuló el panel de control para aumentar del programa de entrenamiento al menos como mínimo un par de niveles. Un escenario del que Kitty Pryde no podría salir victoriosa, al menos no con facilidad, pues había sido creado especialmente para nosotras cinco.
-¡que comience el show!- anuncio Sophie y la proyección del danger room cambió. El edificio en llamas quedó atrás, ahora el lugar estaba completamente a oscuras pero se podían distinguir las siniestras de algunos miembros de la hermandad que ya se habrían enfrentado, como Quicksilver, Avalanche, Dominó y Blob, mezclados con el sonido del mar y las sirenas de un buque – no tienes lugar donde esconderte…-.

-O- les tocaba entrenar a las niñas… jajajaja no te creas solo son medio crueles, nada personal =S
nota aclaratoria, se desconoce su relación con Emma Frost.

Última edición por Identicalcaleb el Sáb Mar 19, 2011 12:56 am, editado 2 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Mar 19, 2011 12:40 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Normal_loveactually_083
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X
Con: Bobby Drake
En: Mansión X

El chico se levantó del sofá en el que estaba, me saludó y se presentó muy cortésmente, aunque no pude pasar por alto un cierto nerviosismo en su actuar. Será una victima fácil para Rictor, pensé.
Se trataba nada más y nada menos que del mismismo hombre de hielo, ya había escuchado de sus proezas, pero no había tenido el gusto de conocerlo.
-...- ¡oh déjame ayudarte con eso!- - dijo exaltado al ver mi equipaje y trató de ayudarme, así que lo dejé tomar una de mis maletas pues no quería abusar de el, al menos no en ese aspecto.
-descuida, Bobby- le dije con un tono apacible – solo dime en que habitación puedo instalarme, verás tuve un viaje algo… difícil- comenté y era cierto, después de todo no tenía papeles así que tuve que ingeniármelas para entrar en los estados unidos una vez más.
El muchacho asintió y subió las escaleras de la mansión para indicarme el lugar en el que podría quedarme, al menos, claro, que Xavier considerara inadecuado que duerma con otras personas y decidiese asignarme una habitación diferente.
Tras atravesar algunos corredores y pasar por varías habitaciones repletas de mozalbetes dotados, al fin llegamos a una habitación que tenia un par de espacios libres.
Bobby puso las valijas en el piso y se dispuso a marcharse, pero lo detuve con mi antebrazo al apoyar mi mano derecha en la pared justo a un lado de su rostro – dime una cosa, boby – acercaba mi rostro lentamente al del muchacho que, simplemente no sabía como reaccionar – ¿Porqué te quieres marchar tan rápido? ¿Es que me tienes miedo o algo así? – y antes de que pudiese decir algo, mis labios estaban sobre los suyos.

Jajaja imagen muy adok salvo por la rubia y la falta de camisa XD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Mar 19, 2011 12:48 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
Con: Bobby Drake.

[Espero - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro, Mansión X.
Con: Kitty Pryde.

[Espero - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central, Nueva York.
Con: Disponible.

[Espero - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Mustbetuesdayfaithac2
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensaje por Kido Sáb Mar 19, 2011 1:35 am

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor y Bobby|En...Mansión X

Hacía poco que había regresado a la mansión, talvez tres o dos días. Tras la masacre me había quedado con los Morlocks y Calisto al ser ellos quienes había sido los más afectados.

Como ellos eran casi el primer grupo donde conocí personas como yo supe que era mi deber ayudarles a construir lo poco que había quedado de su hogar en las cloacas. Aunque claro que Calisto no vio con buenos ojos que alguien de la Patrulla X se metiera en los asuntos de su hogar, pero en ningún momento dudé en quedarme, además ¿creía que sería tan fácil tratar con conmigo?
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 2diq8au
Al estar de nuevo en la Mansión pude ver de nuevo a mis compañeros y amigos, además de rostro nuevos que sin duda analicé en mi cabeza cada vez que pasó uno frente a mí...algunnos chicos lindos, otros...no tanto, pero al fin y al cabo eran ahora parte de nosotros, parte -por más cursi que sonara- de lo que bien pudiera ser una familia. Hoy iniciaban las clases y yo esperaba con ansía la clase de defensa con Logan, vaya que si esa clase se le daba muy bien...pero para mi mala suerte aún faltaba algo de tiempo para tomarla, por lo que decidí ir por algo de agua a la cocina. En el trayecto por el pasillo pude ver a las Cuckoos caminando con prisa ostentando sus pulcros trajes de entrenamiento; en realidad no llevaban mucho tiempo por aquí pero si que esas chicas eran escalofriantes y bastante...fastidiosas, pero al tener mis lentes oscuros pude verlas de arriba a abajo de forma despectiva y les brindé un pequeño pensamiento no muy cortés, después de todo no hacían falta las palabras con ellas, rematé antes de pasarlas totalmentre de lado con una sonrisa.

Cuando por fin llegué a la cocina tomé mi vaso de agua y me dispuse a ir al danger room, en donde creía haver visto a Kitty Kit entrar, pero cuando caminaba hacia allá noté que un personaje bastante familiar subía la escalera con nada menos que Bobby, vaya, vaya no llevaba ni un minuto aquí y ya tenía la mira en su próxima víctima...

-No cambias...- dije para mi misma y me bajé un tanto los lentes oscuros para verle bien, enseguida sonreí y seguí a los dos chicos hasta llegar a la habitación, la cual para mi suerte seguía con la puerta abierta, sin dudarlo fui hasta allá esparando darle una sorpresa a mi querido Rich...pero la sorpresa fue en realidad para mí cuando me topé a Julio besando a Bobby-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 2qstm4w
-Wooo...chicos ...Bobby...-digo bromista ante tal escena, pero todo lo divertido se va cuando Bobby aleja a Richtor con un empujón dejando a éste con los labios totalmente congelados y estrellado contra la pared- tranquilo Bobby, creo que Julio no sabe cuando parar cuando de chicos buenos se trata- añado, pero creo que a Bobby no le ha parecido nada la acción que, estoy seguro Richtor inició.-

-Lo que digas...ayúdale a terminar de instalarse- dice un tanto ¿molesto? y después de dirigirle una mirada nada amistosa a Julio sale de la habitación casi empujándome para poder pasar-

-Bueno, bien hecho- le digo palmeándo su espalda mientras se reincorpora del empujón- espero que al menos haya valido la pena, ese chico es de los que más valen en el insituto, así que...ojalá sepa tomarlo como algo sin importancia, además no creo que a las chicas que están tras él les agrade saber que alguien ya lo ha besado antes que cualquiera de ellas- añado y suelto una sonrisa, si que Julio sabe hacer una entrada, pero lo más importante: no ha cambiado nada. Por suerte se ha dignado a regresar, esto se empezaba a tornar aburrido sin él. Mi fiel compañero de fiesta y problemas.-

_____
*La expresión de Bobby tiene que haber sido exactamente como la de la pic jajaja

Última edición por Kido el Sáb Mar 19, 2011 1:11 pm, editado 5 veces
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Sáb Mar 19, 2011 1:54 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Richtor y Tabitha||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Magik Magik
Illyana Rasputin

Con... ||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira||En...Mansión X
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Mystique y Pietro||En...Bar
ESPERO (turno de Pietro)
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Richtor y Bobby||En...Mansión X
ESPERO

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Emma||En... Mansión X
DEBO

Kido
Kido
Admin

Mensaje por Echo Sáb Mar 19, 2011 3:42 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Keira-Knightley

ILUSION
Annabella Castellani
Con Scarlett Witch en Central Park
Nueva York!!! Eche un vistazo a través del casco. Vaya parecía más impresionante de lo que dicen y lo que he visto… Los edificios tan enormes, la gente para ya y para acaba... como hormiguitas obreras, sin parar. Aparque la moto muy cerca de Central Park. Me quite el casco, siempre me molestaba, aunque claro era necesario. Y consulte el mapa…. A ver… a ver… un mes viviendo aquí, y lo único que conozco es la Universidad y su campus. Por eso había salido a dar una vuelta.

Saque mi camara de fotos de la mochila, y me baje de la moto. Empece a enfocar, y a hacer fotos. Y por casualidad habia fotografiado a una mujer con capucha. Me hacerque a ella - Disculpe, la e fotografiado por accidente, espero no haverla molestado -le dije. habia mucha gente que le molestaba que la fotografiaran. Cuando estubiera sola, este era un buen sitio para practicar mi poder.

* Espero que no te importe, si tienes otros planes, dimelo, y lo borro

Última edición por Omega el Sáb Mar 19, 2011 3:47 am, editado 2 veces
Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Mar 19, 2011 3:46 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P03
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft. Wanda
Central Park
ESPERO. P04
Echo
Echo

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 19, 2011 2:22 pm

Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en la calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Nq4y9
Pasar desapercibido, pasar desapercibido, pasar desaper... Si, lo entendia y era un fastidio, no solo para mi, para todos los que eran como yo, aunque como si no estuviéramos acostumbrados ya a este tipo de cosas. Al menos parecía que este día pintaba para ser tranquilo. Sin manifestaciones anti-mutantes y lo contrario a ellas... A disfrutar este día que no iba a repetirse =].

Sali a pasear al concurrido central park, despues de una hamburguesa, soda, etc, Pasaría a alguna tienda de videojuegos o que se yo, a ver cosas nuevas, siempre lo mismo era fastidioso, o mejor dicho, hacer lo mismo, tener que estar atento a todo lo que ocurría alrededor, como ratones escondiéndose de un gato. Hoy era el día en donde podía estar tranquilo sin tantas manifestaciones. Sali de una tienda, con el mas novedoso y nuevo videojuego del año. Me lo habían recomendado, ya veríamos que tan bueno era. Me disponía a regresar hasta el central park. Tenia que admitirlo, ese lugar era un imán para todo el mundo, además ¿cuantas veces era destruido por mutantes y cuantas veces lo volvían a construir? (xDD).

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 2 Dhczds
Iba caminando muy cómodamente viendo el CD, el cual instalaría en la PC en cuanto llegara a casa pero alguien, ciego por cierto, choco contra mi, yo nada mas di unos pequeños pasos hacia atrás por el mismo golpe, pero la chica CIEGA cayo al suelo. Me eche a reír cuando vi su calzado y su tacón, si, que grosero de mi parte, pero quien podía tener tan mala suerte. Me mordí el labio para contener la risa. Hey, hey, te ayudo. Le extendí la mano para ayudar a que se pusiera de pie. Creo que el único daño fue el tacón. Desvié la mirada hasta sus zapatillas. ¿Ninguna otra cosa rota?

Hahaha, de miles de screencaps, nada mas no encontré imágenes como estas dos pero de día u_u imaginemos que es de dia ahí.
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente