¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Ene 14, 2012 12:06 am

Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Hotel Marvelli
Con: Sebastían Shaw - No disponible

Sebastián considera seriamente mi ofrecimiento y ¿cómo no hacerlo? Después de todo y, citando al “The Goodfather”, le estoy haciendo una oferta que no puede rechazar; seguramente la mejor oferta que ha recibido en toda su vida como monarca negro del Circulo Interno.

-Entonces, querida mía, yo te entrego a Selene, tú rescatas a las tres X-Girls, vuelves al Instituto de Xavier como una heroína, y luego me entregas al Phoenix. El Inner Circle desata su poder y domina la Tierra, y tú te alzas como la White Queen al lado de este Black King. Tu plan suena interesante.- inquiere, para asegurar su entera comprensión de mi propuesta. Para mi sorpresa, sus palabras hacen sonar mi plan más interesante de lo que imaginé.

- lo has entendido perfectamente, Sebastián…- respondo con mi, tan adecuada, actitud real y hago un gesto de aceptación con la cabeza - así que es tu decisión, lo tomas o lo dejas – añado imprimiendo un poco de presión para nuestro acuerdo ¿Qué clase de negociante sería sino lo hiciera? Pero el Rey Negro no responde, permanece sumido en un sepulcral silencio y una actitud meditativa. Sin embargo, lo conozco y sé que no duda de mi capacidad para cumplir con mi parte del convenio; no, no está pensando, está saboreando por adelantado las mieles que le ofrece mi compañía.

Antes de poder emitir un veredicto, nuestra avenencia es interrumpida por la intromisión de Donald Pierce; el alfil blanco. Lo miro con cierto recelo pues siempre representó un misterio para mi; los años no pasan sobre el y, por si fuera poco, mi telepatía tampoco. Su arribo puede representar un giro inesperado para nuestro convenio, puede transformarse en una amenaza.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 809170
Ataviado con la elegancia que caracteriza a cualquier elemento del Hellfire Club, atraviesa el salón, me ignora olímpicamente y se acerca a Sebastián para inclinarse ante él y decirle un secreto al oído.

Es inútil, nunca pude leer la mente de Donald y no podría hacerlo ahora. El problema está en que tampoco puedo husmear en los pensamientos de “su majestad” gracias a ese ridículo casco así que no podré saber a ciencia cierta el mensaje que Pierce transmitió. No obstante, la telepatía no es el único recurso con el que cuento; aun puedo interpretar sus gestos y sus ademanes para comprender que recibió una buena noticia y que no estará dispuesta a compartirla. Cuando el Alfil Blanco se retira, Shaw centra nuevamente su atención en mí.

-Muy bien, Emma, tenemos un trato. Te entregaré a Selene hoy mismo, y a las pobres niñas que secuestró. Si quieres comunicarte conmigo, hazlo mediante la mente de Riptide, es de confiar. Ahora, ¿me aceptarías una copa, mi White Queen?-

Me levanto de mi asiento y lo miro con una expresión difícil de interpretar, incluso para mí. Sí, el pacto está sellado pero no soy tonta, sé que no puedo confiar en él así que lo miro con una sonrisa y, usando mi dedo índice y pulgar, tomo la copa que me ofrece – no sería prudente aceptarlo en este momento… – respondo y coloco la bebida sobre la mesa – llegar a la mansión X con el más mínimo aroma a Champagne levantaría algunas sospechas. Aceptaré el trago y todo lo que desees ofrecerme cuando brindemos por nuestra victoria… ahora, si me disculpas, debo buscar a los hombres X y pretender que esta reunión, jamás ocurrió…-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Elena-Gilbert-elena-gilbert-16702280-1893-1361







WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad

ENCONTRABLE buscando a Pyros
¿El motivo por el que me trajo Magneto? Eso fue hace cuatro años. Había matado a mi padre por accidente, la policía me perseguía, era una fugitiva, y Erik me rescato de todo eso. Entramos en una habitación muy pequeña yo me quede en la puerta, apoyada en el marco, mientras Raven se sentaba en la silla.

Negué con la cabeza – ninguna en absoluto –le dije a mi superior tranquilamente. – Ya que tengo que hacer una ilusión es probable que pida a uno de nuestros camaradas su colaboración –le dije. No estaba pidiendo su aprobación en absoluto, simplemente la informaba.

Me despedí de ambas mutantes con un movimiento de cabeza mientras que pensaba. Saldría fuera de la hermandad, saldríamos, a si tardaría menos en hacerla. Veríamos que ay a nuestro alrededor, tanto lo que yo estaba viendo como lo de veía lo que mi compañero viera através de sus ojos. Crearía una ilusión basándome en el paisaje de los alrededores, a si nuestra querida guarida quedaría camuflada totalmente.

Mis pasos no sonaban en absoluto mientras que buscaba a Pyros. El era una buena elección, además de que no me llagaba mal con el, seguro que no se negaria
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Ene 14, 2012 4:06 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 X23-6X-23 //Laura Kinney
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:Kitty & Magic
::::::::::::::::::::::::::::::

ESPERO//Pagina 26
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 0000pfzk
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 003ckbb0
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 63spEspy //Megan Kinney
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::::::::

Espero//Pagina 27
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 AlyAj-57
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 85210805125846798770
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Ene 16, 2012 2:49 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P27
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 16, 2012 3:56 pm

Raven Darkholme // Mystique.
Mutante | Hermandad
En: Fortaleza secreta
Con: Dominó - disponible
[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 53Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: Hotel Marvelli
Con: Sebastían Shaw - no disponible.
[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 16Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: ¿ ?
Con: Magick, Shadowcat y X-23
[Doy]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 66
Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: ¿ ?
Con: Miss Marvel
[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 18Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: ¿ ?
Con: Boom Boom, M, Multiple Man

[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 45Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: ¿ ?
Con: Longshot, Ripdite y Sage
[No disponible]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 19

OK, está es una nueva tabla, pero no significa que haya dejado al resto de mis personajes abandonados; simplemente, consideré necesario únicamente incluir a aquellos que están más activos en el episodio.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Ene 17, 2012 2:53 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Justin-Hartley-01
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Ginmasio Mansión
Ft: Antum, NorthStar & Rogue
Pícara tardó en responder y me estaba preguntando si realmente me había escuchado cuando le comenté lo referente al partido, y entonces, escuché una voz a nuestra espalda. -Me parece una gran idea... creo que nos vendría bien a todos un poco de distracción, y puede que así tu prima decida quedarse, ya sabes, viendo la parte divertida...- dijo el profesor Beaubier. Su aspecto era totalmente distinto a cuando lo había visto en Genosha. Con la piel limpia y el pelo bien peinado ganaba aún más. Me quedé unos segundos observándolo, como si fuera la primera vez que lo hacía. Su piel era aún más pálida de lo que recordaba y su cabello aún más oscuro. Lo único que se mantenía intacto era el color de sus ojos. Unos ojos que me llamaban peligrosamente. Mis pulsaciones habían aumentado y únicamente pude mirar a mi prima y hacerle un ínfimo gesto, tratando de decirle “este es el profesor buenorro del que te hablé antes”. Por suerte, él estaba más pendiente a la respuesta de Rogue que a mis divagaciones de post-adolescente, con lo que mi nerviosismo pasó desapercibido, o eso me pareció. Saludó a Margot y añadió -Venga Rogue, ¿te apuntas? Sabes que sin ti todo es menos divertido- Y finalmente la mutante del mechón blanco se animó a jugar un partido, comentando que el equipo perdedor invitaría a comer al otro. –Estoy de acuerdo -dije. – Pero necesitaremos más jugadores… -comenté llevándome la mano derecha al mentón, en gesto pensativo. – ¿Quiénes están por la mansión profesor? -le pregunté al canadiense. – A Sam lo vi hace poco una hora o así entrando en su habitación… Pero no se quiénes más puedan estar. - añadí, pensando en Cannonball. – ¿Peter y Bobby? ¿Kitty y Laura? ¿Alguno de los chicos nuevos? -dije, dando ideas para el resto del equipo. La verdad es que ignoraba completamente quienes se encontraban en la mansión en aquel momento.

Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Ene 18, 2012 4:19 pm

Cannonball
es Sam Guthrie
con Surge.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Bscap106
Me contesto de manera alegre que le gustaria conocer la mansion, ya sea su parte central o los jardines y me cuenta tambien que no ha encontrado la habitacion y que anda con un mapa. Empezamos a caminar juntos hacia la mansion y pregunto si alguien nos habia dicho que ella venia, no alcanze a responderle cuando me di cuenta que ella se sacaba unos extraños guantes que tenia puestos y al sacarselos salen unas chispas de su mano. Era una mutante como yo, una homo superior como dirian algunos.
-No nos han dicho nada de nuevos o nueva integrante a la escuela- le respondi mientras seguiamos caminando por los pastos de la mansion -Y cuentame Nikiro*- le dije mientras empezabamos acercanos al gran umbral de la mansion del profesor, que tambien era el Instituto o escuela, mas bien hogar de los mutantes... jovenes desamparados y no comprendidos en la sociedad -Cuales son tus planes dentro de la escuela, a corto y largo plazo?- pregunte bastante curioso yo esperaba aprender de mis poderes y de cierta forma redimirme por los actos que habia hecho... y tambien entrar a los hombres X.


*= Cuando se presento tu personaje escribiste mal el nombre y el cree que se llama asi xD
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Miér Ene 18, 2012 5:16 pm

Iceman//Bobby Drake
Con: Disponible/En: Habitación de Bobby


Flashback

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Milo-ventimiglia-009
El rubio respondió relajado a mi juego - Soy metamórfico y sí, hay muchas veces que mis poderes se salen a mi control… Pero una cosa debes tener clara- me decía mientras posaba su mano en mi gélida piel y continuó –Únicamente tengo que tocarte a consciencia…- a ese instante su cuerpo comienza a cambiar hasta quedar idénticamente como yo y musita imitando mi voz -para poder observarte de cualquier forma posible… (Desprendiéndose de su camisa) Hasta el último lunar…- sin duda el chico sabe jugar, pensé. Pero de todos los comentarios que vinieron después, el último me dejó más interesado. -¿Hasta dónde crees tú?, por cierto Cessily ya me ha visto desnudo, pero pensar que tu eres así de pervertido, jajajaja, nunca lo habría imaginado- le digo sentándome sobre él aprisionando sus piernas –¿de verdad piensas que ver una copia es mejor que ver al original?- musito sugerente con voz pícara y tocando su cuello con el dedo aún congelado. Teddy está a más no poder, se ha ruborizado y no puede ocultarlo, aunque todavía mantiene mi forma así que parece un juego ipsofílico S&M. –Dime ¿has hecho esto antes?- le digo al oído lo que lo hace estremecerse*, luego de eso pienso toda clase de fantasías sicalípticas, en eso veo de nuevo a mi presa capturo sus manos y lo beso, después de eso me quito de encima, tomo mi camisa y me la coloco rápidamente, con prisa me muevo hasta el umbral y le digo lo más sexy que pude–Espero que tu estancia aquí sea placentera, después si quieres te puedes pasar a mi cuarto- y me retiro de la habitación.

Fin de Flashback

Aunque dije todo eso estoy algo nervioso y esperando en la habitación a ver qué sucede, tal vez me pase con el juego y Teddy está enojado. “Bah, no importa, después podemos volver a ser amigos” pensé con mi frecuente despreocupación.

*Disculpa por la manipulación, si quieres lo edito.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Miér Ene 18, 2012 5:57 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Blink, Bolt & Colossus/En: Washington


Francamente el poder de Blink en muy útil, pero la forma en que se manifiesta da un poco de miedo. De un “blink” pasamos de la
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRtlKZz4hBtPsETYs1bcDIiW2w64goXA1mrCnF5y86gJ_CRhR8SDUcNEuCWSw
Mansión a la capital de Estado, pero debido a un error de cálculo de mi amigo, quedamos un tanto fuera de rango del lugar de donde se supone que Scott y los demás debían aterrizar, pero eso no fue óbice para que localizáramos el Blackbird, se encontraba sobre una azotea desprendiendo una columna de humo, así que detuve la cuasi discusión y nuestra nueva compañera nos apuñala nuevamente transportándonos al lugar del siniestro. El Ave Negra se encontraba destrozada, los tres nos dispusimos a buscar algo o alguien entre la maltrecha aeronave cuando de pronto un grito de Chris me alerta de que necesitan mi ayuda, me dirijo hacía donde estaban los dos y veo que el hermano mayor de Illyana estaba herido, si mal no recuerdo él podía transformar su cuerpo en una forma de hierro, para que fuera noqueado así, la explosión debió de haber sido muy fuerte, pensé. Rápidamente curo al mutante ruso, mientras inquiero a mis compañeros -¿encontraron a alguien más?- al ver sus caras es fácil percatarse de que no, - Debemos movernos rápido o pronto estaremos en primera plana- advierte Bolt debido al gran público que provocó el estallido del jet. –De acuerdo, toma Piort por un hombro, seguiremos la curación en otro lado. Blink puedes teleportar lo que queda de la del jet a la Mansión, el Profesor se encargará del resto, y ¿puedes sacarnos de aquí?- le solicito presto.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

Aphrodite||Eve Axelsson
Con...Wolverine & Cyclops, luego NO DISPONIBLE|En...Washington.

Estaba lista para ir y jugar un poco más con el salvaje Wolverine, quien de un segundo a otro seguro saldría de los escombros y saltaría hacia mí con esas garras frías que había rozado mi piel segundos antes. No hacia falta tener el don de la clarividencia ni tampoco sentidos súperdesarrollados para predecir su siguiente movimiento...Logan era tan predecible como una hoja que cae de un árbol en otoño.

Mi rostro guardaba una sonrisa juguetona y calculadora, si bien quería divertirme con el Hombre X, debía pensar bien en cada movimiento que pensara hacer en su contra, no quería terminar degollada o con varias partes de mi cuerpo regadas por la calle a causa del letal adamantium.

Logan seguramente debía estarse preguntando que tenía que ver yo con su eterno némesis Sabrethoot, y la verdad era que por ahora yo era sólo una reclutadora en nombre de Magneto, pero ese tal Víctor Creed podía ser más útil de lo que pensaba, sobre todo por que tenía fama de jurarle lealtad al mejor postor , y eso era una carta a mi favor...

Caminé sin despegar la mirada de mi víctima mientras el sonido certero de mis tacones se hizo presente en mi andar, no podía decidir si lo siguiente que haría serí
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Ddd
a levantar a Guepardo con mi energía y ponerlo contra la pared o si en el suelo lo aprisionaría con una asfixiante placa de energía.

- Vamos gatito no me digas que fue todo lo que resiste un Hombre X- digo mientras me acerco hacia él, pero de la nada un rayo carmesí sale disparado en mi contra, e impactándose en mi pecho me lanza contra los árboles de un parque cercano-.

El golpe no fue muy duro, pero deja una marca en mis ropas, además ese vuelo contra los árboles arruina por completo mi cabello y me lastima un poco el hombro.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Ricci_Ricci_20s__16
- Demonios...- digo mientras intento reincorporarme de aquél gran desastre que causé con mi aterrizaje- así que ese tonto no estaba sólo después de todo- digo mientras noto a lo lejos a Wolverine conversando con el famoso líder de los X Men: Cyclops. Quien al parecer ha sido mi atacante soprpresa-.

- Bueno, dos son demasiado para mí...- digo con sarcasmo recordando algunas otras situaciones en que el número no ha sido problema-.

Una vez habiéndome dado cuenta del escenario opto por alejarme del lugar y retomar mi ventaja sobre la situación antes de volver a actuar. Sin duda esto no se quedará así...
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Ene 18, 2012 8:12 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 213irlj
Aphrodite

Eve Axlesson

Con...||En...
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Selene, X23, Kitty||En...New York
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 9axr9w Bolt
Christopher Bradley

Con...Blink, Colossus & Elixirl||En...Washington
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Apocalipsis||En...???
DOY
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Rictor, M & Jamie||En...Ciudad Mutante
ESPERO-DOY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Kevin-3 Kevin
MacTaggert

Con...DISPONIBLE||En...Mansión X
DISPONIBLE


*el Prof. X está disponible. Smile


Última edición por Kido el Miér Ene 18, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Ene 18, 2012 9:30 pm

Peter/ Colosus
Con: Elixir, Blink, Bolt.
En: Washington



Cuando recupere la conciencia pude observar a Elixir quien con sus habilidades me estaba curando, mi cuerpo estaba en estado normal y mi brazo se veía realmente mal por la herida que me había realizado Laura. Ha no mucha distancia estaba también el joven Bolt y la chica rosa de magneto que parecían buscar entre los escombros más Hombres X, algo estaba claro, el intento de rescate había sido un fracaso y habíamos perdido todo contacto entre nosotros. Mientras pensaba impotente ante esta situación, Elixir me levanta, dejándome apoyarme en su hombro. En ese momento Elixir le pide a Bolt que me sirva me ayude levantándome por el otro brazo, mientras le indica a Blink, quien parecía estar de nuestro lado, que teletransporte el avión a la mansión y a nosotros. En ese momento me suelto de Elixir e interrumpo a los novatos, -lo siento chicos, pero yo no me muevo de acá, La chica que amo está en peligro, mi hermanita ya ha sufrido demasiado en su vida y Laura por más fuerte que nos parezca nos necesita, no las pienso dejar, las buscare por todo Washington aunque me cueste la vida, retiren el avión de acá y vuelvan a la mansión, este no es el lugar para ustedes- quizás fui algo duro, pero no podía llevar a un destino incierto a estos chicos, la mirada de Elixr parecía desconforme, era cercano a mi hermanita y creo que al decirle que este no era su lugar lo había insultado, no era la idea, pero es muy joven aún, Bolt me miraba inspirado y con algo de admiración según parecía y Blink bajaba la cabeza con respeto, pero antes de que ellos reaccionaran aparece Banshee y un extraño de blanco.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 E605d088321acffe29956c9024cdfe29
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Ene 18, 2012 10:19 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Wolver11
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Cyclops | En Washington DC

-¿Hueles algo? -me pregunta Scott antes de que sienta el rastro de la chica alejándose. Parece que se decidió a no entrar en combate con nosotros. No tenemos que dejarla ir, ella sabe algo sobre Creed, y siempre que esa basura está metido significan problemas.

-Se fue por aquel lado, Slim, tú ve por la derecha y yo por la izquierda. La emboscamos y nos la llevamos para saber qué sabe de todo esto.

Doy unos cuantos pasos pero el líder de los X-Men me detiene, tomándome del brazo. Me suelto de él, enojado y me giro a mirarlo. Seguro que ahora tiene un plan genialoso, pero la información está huyendo de nosotros y no tenemos tiempo para llamar a todo el equipo e iniciar una búsqueda de campo. Es por eso que no soy adepto a liderar, precisamente.

-Su nombre es Aphrodite, y no sabe nada que pueda interesarnos, al menos no ahora. Si yo fui alejado del Blackbird, los demás también, y tenemos que encontrarlos. Además, Emma...

El elfo, el ruso, el irlandés y la nueva chica mala adquirida por Xavier. Un equipo ideal para buscar a las chicas, si señor. Especialmente porque el único enlace telepático corre a cargo de una mujer de la que ninguno confía pero por alguna razón se pasea por los pasillos del Instituto. ¿Qué está buena? Diablos que si, pero como ella hay muchas, todas con el mismo complejo de diosas.

-Mira, Scott, Chuck fue el que la aceptó en el equipo, y si no confías en él estamos jodidos. Sé que tienes ganas de atraparla rompiendo las reglas -lo interrumpo.- Puedo ayudarte con los otros, pero ya no son nenes de papá, se las arreglarán. Voy a encontrar el rastro de Laura y liberaremos a las chicas. Tal vez hasta te deje dirigir la misión -agrego, con ironía.

No me dice nada, sino que me acompaña hasta mi motocicleta. Genial, algo le pasó y está perdiendo combustible. ¡Maldita $#%&! Estoy pensando seriamente en ir tras ella y hacerla pagar. Bien, tendremos que ir caminando, al menos podré seguir el olor de X-23 con mayor facilidad. Comenzamos a caminar, no sin antes mirar a Scott y ver como este enarcaba una ceja ante la situación.


Última edición por Cyclops el Jue Ene 19, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Jue Ene 19, 2012 1:41 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 C85af88fKitty Shadowcat Pryde
en: NY
con: Illyana, X-23 y Selene
Espero (Pueden pasar de mi turno, si me toca)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 0ef8504c

Julian Hellion Keller
en: Cerca
con: ---
Coming soon


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 8ddee0d1Moira Mactaggert
en: Mansión haciendo cosas de doctora..
con:
Encontrable

Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 16a1ec65Kimura
en: No disponible
con:
No disponible

Innencontrable por el momento

_____
sólo pongo mi tablita para ubicar a mis desaparecidos persos, si alguien gusta encontrar a los disponibles (que creo que sólo es Moira xD) adelante si no, mañana yo doy en forma, con Kitty prefiero esperar a que alguien más de si no tienen problema los involucrados, debido a su situación de esclavitud mental xD, saludos!!
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Jue Ene 19, 2012 4:41 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 313A71F8-EAF4-458B-BACD-A57AAA81CF33_extra



SURGE
Noriko Ashida – X-men

Con SAM GUTHRIE en el patio de la mansion
Seguíamos paseando por los jardines de la mansión asta llegar a llegar al lumbral de la entrada de la mansión, justamente donde habíamos empezado el paseo por los terrenos exteriores. Lo mire y sonreí – Es Noriko, pero da igual, dejado en Nori –le dije – No se por que os dijo nada el profesor, sabia que venia… Forja le pidió a Xavier que me aceptara… Forja… es otro mutante, el me encontró y me ayudo… además me construyo estos guantes –le dije, mostrándoselos. Le había echo un mini reaumente ya que no sabia si el lo conocía a o no. – En lo que se refiere a corto plazo es quedarme aquí... claro. Y a alargo… no se... pero no soy de las que se quedan con los brazos cruzados cuando ay problemas –le dije. En resumidas cuentas no era de las que se quedaban en casa mientras que los demás se iban a salvar al mundo.

En ese momento vi a un grupo que estaba jugando al voleibol – Creo que ya e encontrado a tus amigos –le dije señalándoselos. Eran dos chicas y dos chicos. Una chica con una mecha blanca en el pelo, otra chica, y dos chicos, aunque estábamos un poco lejos de ellos. Eran guapos... ¿Qué pasa todos los tíos es esta mansión están para comérselos?? Bueno no me voy a aquejar.
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Ene 19, 2012 1:37 pm

M//Monet St. Croix
Con: Boom Boom, Rictor & Multiple Man/En: Ciudad Mutante


Flashback

-Monet, comunícate con ella y averigua sobre ella, que hace rumbo a ciudad mutante y a que se dedica- me ordena mi nuevo líder, sin duda pienso que es lo mejor ya que como aún no poseíamos demasiados miembros el grupo podía parecer algo deficiente, pero con ayuda de mutantes poderosos todo iría mejor. Dado esto intento establecer contacto telepático con la supuesta familiar de Emma. En mi intento, Julio pronuncia - posiblemente esté equivocado, pero Frost no es un apellido muy popular
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Normal_TRANSFORMERS_117
pero no existe garantía de que exista alguna relación entre ella y la perra blanca… a demás, aunque fueran familiares, no hay razones para pensar que esta chica sea tan malvada como su hermana- continua -aun así, un contacto abierto y tratar de reclutarla así como así, me parece algo arriesgado , y más siendo una mutante tan poderosa como Monet acaba de afirmar, quizás lo mejor sea acercarnos a ella “sutilmente” para saber con qué clase de espécimen estamos tratando-. Sin duda el mutante latino estableció un buen punto, pero llegados a este punto no podíamos dejar pasar la oportunidad, a pesar de todo logro comunicarme con la chica:

-“Disculpa por esto, pero es necesario, eres hermana de Emma”-

-“Pero, ¿quién demonios te crees para meterte en mi mente?”, sal ahora mismo si no quieres pasarlo mal”-

-“Espera un momento, no soy tu enemiga sólo necesito, umhh, necesitamos hablar contigo, ¿te diriges a Ciudad Mutante,
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Normal_TRANSFORMERS_059
no?-

-“Eres telépata ¿no?, deberías ya haber hurgado por ahí, pero sí voy para allá y sí mi hermana se llama Emma, y ya te dije sal de mi mente”-

-“De acuerdo, de acuerdo, pero no dudes que nos volveremos a encontrar, en persona la próxima vez”-

-Bueno, tal vez me odia pero ya tengo su dirección, será mejor hablar con ella en persona si la queremos en el equipo, ¡ah! y su al parecer Emma si es su hermana, quizás de ahí viene su carácter- informo a los presentes en la Hummer.

Fin de Flashback

-Por fin llegamos, este viaje se hizo eterno, y bien me acompañarán a hablar con la posible compañera, porque después de “hablar” con ella no creo que le agrade mucho- les comento a mis compañeros, -pero antes descansemos un momento, este viaje me tiene agotada, me iré a dar un baño-. Dicho eso, entro al recinto que hará de base del equipo y me voy al baño a darme una refrescante ducha.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Ene 19, 2012 2:06 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 N_103
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: ¿ ?
Con: Longshot, Riptide y Sage

Menuda perdida de tiempo, pienso cuando rodeamos por enésima ocasión la zona donde, según Sage, estaba la fortaleza de Magneto. Suspiro y me hundo en mi asiento. No puedo pensar en nada más aburrido que esto y sin embargo sonrío, a esta hora mi “querido hermano” ya debería estar destazado.

Rebasando la undécima ronda suena mi teléfono celular, así que lo extraigo y veo que tengo una llamada entrante del “numero secreto” de Selene. Sin duda esa arpía me llama para avisar que su misión fue todo un éxito y que espera yo cumpla con mi parte del plan.

- ¿Qué ocurre, primor? – le pregunto al contestar. Bajo ninguna circunstancia pienso revelar el pacto que hice con Selene y menos, estando rodeado por otros miembros del Circulo Interno. La mujer vampiro me explica a grandes rasgos lo que sucedió con mi hermano; el logró escapar y, por si fuera poco, tiene la osadía de hacerme un reclamo; según ella debí advertirle que mi hermano es un mutante. - ¿De qué diablos estás hablando? Mi hermano no es ningún mutante… - insisto pero mi interlocutora sigue discutiendo - … ¡olvídalo! Me encargaré de él en otro momento, pero ten en cuenta que esta falla afecta nuestra sociedad. Ahora, si no te molesta, me gustaría verte en el lugar que acordamos tan pronto como te sea posible ¿está bien? – sin más que decir, finalizo la llamada y regreso el teléfono al bolsillo de mi saco.

Así que mi hermano es un mutante, quizás sea cierto, pero eso solo hace mayor el deseo que de asesinarlo; debo ser yo el único Marvelli especial.

- Chicos – aviso después de un rato – esto es una pérdida de tiempo, lo mejor será regresar con Shaw; aquí no hay nada – Tessa me dedica una mirada asesina, Riptide sigue conduciendo el helicóptero como lo hacía desde hace unas horas y Longshot sigue tan “perdido” como siempre. Ninguno de ellos muestra le menor intención.

Divagando un rato en mis pensamientos, llega a mi mente la conversación que tuve con Sebastián Shaw unas semanas atrás, cuando me asigno algunos “trabajos” con Selene Gallio y puso especial énfasis en lo mucho que valoraba la fidelidad y como sabía recompensarla. Sonrío y tomo nuevamente mi teléfono móvil para comunicarme, no con Selene sino con el Rey Negro.

- ¿Shaw, señor? – pregunto al escuchar la voz del monarca - Me temo que la información referente a la fortaleza del anciano estaba equivocada. Aquí solo hay árboles y más árboles. Pero no quiero que se sienta decepcionado de mi trabajo. Acabo de mandar a ciertas señoritas a Washington quizás quiera hablar con ellas, largo y tendido. Ellas están en…. (*)- y así, sin más, vendo a mi supuesta aliada. Sin embargo, la traición era de esperarse, después de todo soy un gangster.

(*) los tres puntos, indican que no se me ocurrió un sitio de reunión en este momento, asi que lo dejo a tu juicio xD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Jue Ene 19, 2012 2:26 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 L
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Miembro Patrulla X
En: Mansión X - Despacho Profesor
Ft: Profesor Xavier
Aun estaba recordando la situacion vivida hacia apenas unas horas con el hombre de hielo mientras me dirigia ha hablar con el profesor. Sus palabras cuando nos conocimos aun rondaban mi mente y me suscitaban mucha curiosidad. Pero pensara en lo que pensara, los ardientes momentos con el chico helado volvian. ¡Maldicion! Ni siquiera ahora podía evitar pararme al recordar cuando se sento sobre mi y me beso. Un beso de lo mas fugaz, pero exageradamente sensual. Y aquel habia sido mi primer dia... No sabia si era bueno o malo, pero la sonrisa no se borraba de mi rostro. Ignoraba si Bobby habia sentido mi "alegria" en aquel momento, ya que estaba sentado justo encima de mi, pero no hizo alusion a ello. Yo por el contrario ignoraba si aquello era uno de sus juegos, a los que parecia propenso el joven de hielo o si realmente estaba interesado en algo conmigo... ¿Y donde entraba Billy en todo esto? Lo cierto es que desde que habia entrado en la mansion no habia pensado en el, a excepcion del momento en el que me cruce con el chico del pelo platino... Asi pues, me permiti volver a pensar en la situacion con Bobby y en su proposicion...

Y deseaba ir a su habitacion, mi cuerpo me pedia encarecidamente que fuera, pero no le iba a dar esa satisfaccion... al menos no tan pronto... Ademas... no sabia donde estaba su habitacion... Asi pues, y siguiendo el mapa que me habian entregado, llegue al despacho del director de la escuela. Toque levemente la puerta. -Se puede?-pregunte con timidez. Y tras la afirmacion, entre en el despacho. -Queria hablar con usted sobre esas sesiones que comento el dia que nos conocimos...-le dije al profesor, aunque seguramente sabia ya el motivo de mi visita, debido a su mutacion...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Jue Ene 19, 2012 2:49 pm

Banshee / Sean Cassidy
Con: Elixir, Bolt, Blink, Colossus, Fantomex.
En: washington


-Flashback-

Tras la explosión había quedado aturdió un rato, pero con la suerte de que Fantomex habia venido a socorrerme de inmediato, y luego de cruzar unas palabras con él me tope con unos cuantos jóvenes mutantes y Colossus

-Fin-

-No iras a ningún lado Colossus, salvaremos a esas chicas, les presento a Fantomex, él no está haciendo invisibles para la gente de los alrededores y ocultando el Blackbird- mientras pronuncio esas palabras me acerco a Colossus y lo ayudo a apoyarse en mi tomando el lugar de Elixir. -Desde ahora asumo por completo la responsabilidad de este equipo, Elixir termina de ayudar a Colossus- le digo al chico rubio quien estaba haciendo un muy buen trabajo. –Debemos encontrar a los demás miembros del equipo y a las chicas secuestradas y este es el plan, no sabemos donde están así que necesitamos que unos de ustedes se dirija a la mansión y que le pida al profesor las coordenadas de nuestros compañeros y que intente contactarse con ellos, ese debes ser tu Bolt, no hay más opciones, iras con la chica rosa y no volverán, tengan- les digo mientras les entrego un comunicador verde con una A y una X roja grabada, -Esto es por si necesitan hablar conmigo o si nosotros necesitamos refuerzos, vayan ahora mismo, Fantomex se encargara de que no nos vea nadie, y nosotros tres (Elixir y Colossus) iremos a recatar a las chicas…-
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Los-proximas-peliculas-de-ewan-mcgregor

Off: corregidas las ultimas lineas.


Última edición por steel el Dom Ene 22, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Jue Ene 19, 2012 7:58 pm

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: Loa, con quien me estoy entreteniendo bastante
En jon cong, o algo así


-No me simpatizas- le digo a la chica que me acaba de volar el brazo apuntándola con lo que parece ser un dedo asomándose del muñón que me había quedado por brazo, que ya había cicatrizado aunque aun faltaba para que se me desarrollase. – ¿¿Decías algo?? –
-Señorita, tengo mas armas atadas a mi que schwarzenegger en una peli de terminator, solo tengo que averiguar como usarlas contigo, dejemos algo claro, YO soy el bromista acá, así que si quieres que tome el jet contigo solo paga la cuenta… y una cosa más ¿sabes si Syrin estará allá?, no es que me interese pero prepara unas galletas de avena como las de mi abuela- y mientras caminaba hacia la puerta -¡Mujeres! ...¡Te destrozan! Por eso hay que ser duro. ¡Como yo!- murmuro mientras me quejo por mi brazo.
[/color] S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lw0tbdwj8h1qk52jj
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Ene 19, 2012 11:07 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Profesor X & The Hulking… Luego Encontrable/En: Mansión X


La presencia de Magneto en la Mansión me era inquietante, el mutante enclenque que se posaba a su lado me tenía intrigada pero la presencia del hermanastro del Profesor sí que me tenía nerviosa, no sólo por la idea de que podría atacar a Charles sin que este pueda defenderse, sino que además su fuerza era tal que podía destruir el Instituto en un abrir y cerrar de ojos, tal vez yo podría enfriarlo hasta la hipotermia pero eso afectaría a los demás presentes, así no era una opción. La conversación de Magnus y el
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tyra-banks
telépata mentor se prolongó, al tiempo que Pietro se llevaba a Lorna con los suyos, fue agradable conocerlo no sólo como enemigo, pensé. Pero este no era el momento para eso, la situación era tensa, salió a relucir el tema de la posición de humanos /mutantes, Apocalypsis, la perdida Blink, etc., la plática se prolongaba a medida que mi intranquilidad se manifestaba con los cumulonimbos que aparecían en el cielo, no obstante mantenía el semblante austero y calmado; lo único que esperaba era que el mutante magnético se marchara raudamente con la temible masa de músculos que lo acompañaba para así poder serenarme. Para mi suerte, los visitantes se marcharon, no sin antes advertirnos de lo que se avecinaba.

Tras la partida de los aludidos, mi calma volvió a la normalidad y junto con ella el día soleado que se había pronosticado. No fue para nada reconfortante la visita del amo del magnetismo, sino más bien alarmante. Apocalypsis era un hueso duro de roer, y no sólo eso, sino que además los humanos también empezaban a moverse. La charla con el Profesor fue intensa, no podíamos dejar que Magnus se saliera con la suya pero no teníamos tantos compañeros como para enfrentar a alguien del calibre del antiguo mutante. De eso platicábamos, cuando un joven rubio se asoma por la puerta y solicita hablar con Charles. –Buenas tardes, soy Ororo Munroe, un placer- saludo al muchacho y le digo a Xavier –estaré en la Mansión si necesitas algo, me avisas-. Y me retiro sin escuchar el nombre del chico.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Vie Ene 20, 2012 2:42 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Alexis-bledel-o



LOA
Alani Ryan – Accion X

Con Deadpool en Hong Kong
Lo mire. Eso de caerle bien o no era secundario, la verdad es que me daba un poco igual como le cayera. Lo importarte es si podríamos trabajar juntos, en que caso de que fuera necesario. Si podia fiarme de el, al menos lo suficiente para trabar juntos, eso si era importante, de Sean y de Teresa eran de confianza pero.. y el?? - No se si Teresa estará allí... aunque tienes posibilidades bastantes de verla, casanova -le dije. me acerque a la barra y pague la cuenta de ambos - Anda deja ya que quejarte, que eso no es para tipos duros.. que va a volver a crecer si no tuvieras regenerarte ay si que deberías preocuparte -le dije - Y yo no te e dejado de destrozado, solo me e defendido... da gracias que aun no te e atacado, eres tu el que me a atacado...Puedes probar todas las armas de tu arsenal si quieres el resultado es el mismo… a menos que yo quiera -le dije. Y yo que ago justificándome?? - Bien la cuenta ya esta pagada ahora vámonos -le dije
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Vie Ene 20, 2012 2:48 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P29
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P29
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Vie Ene 20, 2012 9:17 pm

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: Loa, con quien me estoy entreteniendo bastante
En jon cong, o algo así


-No se si Teresa estará allí... aunque tienes posibilidades bastantes de verla, casanova - -no digas eso, que cuando me sonrojo me salen forúnculos en el culo- y mientras decía eso descolgué de las paredes unas katanas y otras armas que adornaban el bar y las reviso estaban desniveladas y eran bastante malas, pero me las lleve igual junto con unos shuriken que no estaban nada mal. Mientras seguía quejándome por mi muñón ella me interrumpio diciendo -Anda deja ya que quejarte, que eso no es para tipos duros.. que va a volver a crecer si no tuvieras regenerarte ay si que deberías preocuparte. Y yo no te e dejado de destrozado, solo me e defendido... da gracias que aun no te e atacado, eres tu el que me a atacado... Puedes probar todas las armas de tu arsenal si quieres el resultado es el mismo… a menos que yo quiera. Bien la cuenta ya esta pagada ahora vámonos- -¿Puedo probar todas las armas?, creo que me voy a divertir mucho contigo, tengo un cañon oveja, ¿entiendes? UN CAÑON OVEJA!, jajajajajaja, nena una cosa más, tengo transporte- y afuera estaba mi motoneta. –tu manejas, yo voy a tras. Al karaoke!, perdón al aeropuerto-.
[/color] S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Deadpool_on_motor_bike_by_jaredjlee


Última edición por steel el Sáb Ene 21, 2012 2:04 pm, editado 1 vez
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Sáb Ene 21, 2012 1:45 am

Juggernaut

|| En la mansión ||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 JuggernautAnsiaba el momento de verlo. De tenerlo frente mio. Y como si Magneto estuviera un paso adelante me advirtió. Dudé un momento, odiaba que me dieran ordenes, pero tragando mi orgullo,acaté la orden. Debía ganarme la confianza de Magneto, demostrar que podía ser más que un simple demoledor.

Desde el primer momento mentalicé dos cosas. La primera era no salvar sobre él y la segunda encontrar un pretexto para hacerlo.

Al verlo acercarse casi pierdo el control, apretaba los dientes a más no poder. pero me contuve. Intentaba mantenerme lo más alejado posible, su simple presencia era una provocación. Atento a cualquier movimiento, vamos dame el pretexto, solo uno.

Al ingresar al recinto nada cambio. Como siempre charly y su diplomacia barata, en este mundo uno debía tomar acción no esperar a que te pateen para preguntar por que. Me irritaba que fuera tan pasivo. Mi mirada yacía sobre él, Incluso sus mascotas se comportaban, aunque en lo más mínimo me preocupaban, solo eran unos metros los que me separaban, podía llegar a él antes de Magneto pudiera detenerme, pero en ese tiempo al menos lograría un buen golpe.

Mis frustración creció cuando Magneto indicó que nos retirábamos. Me costo seguirlo antes de salir miré a Charly. No podía permitir que esto quedará así. Estaba dentro de la mansión, sencillamente podía ir contra él. Justo cuando estaba por empezar mi ataque, Magneto me sugirió algo. Sonreí. Su idea no era mala. Charly amaba a sus pupilos. Empezaría por ellos, el sufrimiento sería grande.

Sin más comencé a correr, arrollando todo lo que se me cruzara. Atravesé varias paredes antes de dar un salto y "bajar", el piso simplemente se desbarato, no estaba seguro si era el piso que me había indicado Magneto, pero yo destrozaba todo a mi paso. Mentalmente llevaba una guía, cuando los cachorros vieran a detenerme dejarían solo a Charly, allí es cuando atacaría.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 15 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.