¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Smallville%20prophecy%201
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: ¿?¿?¿?
Ft: Wiccan
Ni sabia como habia sido posible, ni el por que de aquello, pero de un momento a otro, Billy desplego sus poderes, envolviendose en un halo de luz plateada y liberandose del cautiverio. Luego, con unicamente dos palabras, nuestro secuestrador cae inerte al suelo. ¿Acaso era posible que aquel jovencito fuera tan poderoso? Recorde que en la reunion que habiamos tenido en la Hermandad, nuestro lider le pidio que practicara sus dotes aislado, ¿Acaso el amo del magnetismo conocia semejante potencial? De ser asi, Magneto habia hecho bien en reclutarlo.

-¿estás bien?-cuestiona mientras con un simple gesto, desintegra el collar que anulaba mis poderes. Nuevamente vuelvo a sentir la fuerza correr mis musculos y sin esfuerzo, pero algo entumecida, rompo el cuero que me obligaba a permanecer acostada. -Ahora mucho mejor...-le dijo agradecida. -Gracias-añado. Tenia varias preguntas, pero no era el momento ni el lugar.

Con la verticalidad recuperada, observe la habitacion con mayor interes. Efectivamente, se trataba de una especie de sala de autopsias, como habia pensado en un principio, salvo que los unicos cuerpos que habian allí eran los nuestros y los de aquel hombre. Sin pensarlo mucho, me acerco a él y le quito el estupido casco de submarinista que lleva puesto. Lo que veo no es agradable. Era un hombre si, y estaba muerto, pero eso no me impacto. Lo extraño eran sus ojos... tenia uno de aspecto normal, de color negro y sin brillo en el, pero el otro... Se parecia mas al ojo de una serpiente o reptil que al de un humano. -Esto si que es raro...-murmure mientras me alejaba del sujeto y volvia a centrar mi atención en los frascos de las estanterias. Habian pulmones, un corazon e incluso algunos riñones, pero no habian unicamente organos internos... Unos maxilares de aspecto animal se encontraban en el fonde de un frasco que sin duda contenia formol y tambien habian extremidades de morfologia antropomorfica, pero con caracteristicas bestiales. -Y esto es mas extraño aun...-comento. ¿Donde demonios nos habian traido?

Ignorante del tiempo que pase examinando aquella brutalidad, me acuerdo entonces que el grupo no esta completo. -Tenemos que encontrar a Alex...-musite entonces. -Si algo le hubiera pasado...-la voz se me quebro. No lo conocia de mucho, pero era el hermano menor de Cyclops y Magneto me habia puesto al mando de su equipo en su ausencia... era mi responsabilidad cuidarlo a el tanto como el cuidar a Billy, aunque al parecer, el joven mutante no necesitaba de una niñera... Y con el pensamiento de encontrar al fulguroso acolito, derribo de un puñetazo la puerta blindada que habia alli, aparentemente, la unica salida...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Sáb Ene 21, 2012 3:47 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Alexis-bledel-o



LOA
Alani Ryan – Accion X

Con Deadpool en Hong Kong
Estaba como una cabra de eso no cabía la mayor duda. ¿Qué iba a decirle? Se me ocurrían unas cuantas nada agradables. Suspire mejor controlarse por que si no poderes descontrolados, y en ese caso ni su factor podría salvarlo. Desintegración total. Suspire y pille las llaves de la mato. Salimos a la calle y me monte en la moto – Vamos sube de una vez y deja de decir tonterías le dije. Como intente alguna estupidez, el brazo que acababa de perder era poca cosa, aunque no creía necesario advertirle, el ya había visto…. A si que si tenia algo de sentido común... aunque sea 1/100 parte de esa neurona que tenían los tíos XD Al final se subió a la mito, la encendí y nos fuimos en dirección al aeropuerto



* E echo una mini manipulacion de tu personaje, si no te parece bien cambio el mensaje y ya esta
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Sáb Ene 21, 2012 10:05 pm

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: Loa, con quien me estoy entreteniendo bastante
En jon cong, o algo así



–Vamos sube de una vez y deja de decir tonterías- -¿tonterías?, que no te escuche la madre de Forrest Gump, a propósito ese tipo estoy seguro que era un mutante- le digo subiéndome a la moto atrás de ella, -eso es una pistola no le prestes atención- le digo cuando me acomodaba en mi asiento, y la verdad es que lo era, lectores de X-Men chronicles lo juro por jebus. Mi moto no era muy veloz y mi traje rojo por Jon Cong llamaba mucho la atención así que saque mi inductor de imágenes y me di un nuevo aspecto y a la moto…y a Loa que por sus tatoo que ya se comenzaban a ver nuevamente también le hice un “favor”. Yo era la novia.


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 3719701-feliz-joven-pareja-casada-en-una-scooter

Cuando llegamos al aeropuerto privado, una pista alquilada por Banshee con anterioridad nos esperaba, en ella un jet verde, propiedad de la nueva organización a la que pertenecía por contrato, me preguntaba como Banshee habia convencido a Loa para que ingresara asi que le pregunte, -¿a que hora sirven la cena?- mientras nos subimos a él rumbo hacia EE.UU.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Jet_green

Off: me estas dando mucho trabajo, me gusta. Perdon el corte abrupto pero nos estabamos demorando mucho en el bar, saludos!
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Dom Ene 22, 2012 9:17 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Alexis_bledel_freckles_01





LOA
Alani Ryan – Accion X

Con Deadpool en aeropuesto Hong Kong

Dios vaya patata de moto que tenia, hubiera sido mejor coger mi Harley. Al final conseguimos llegar al aeropuerto intactos, pero vamos una viejecita con su bastón en una mano y la correa de un caniche en la otra nos habría ganado. No solo había sido una experiencia desagradable si no que además había sido de lo mas humillante. ¿Te lo puedes creer? Cuando nos sentamos en el avión, llame por teléfono y me trajeron mi moto. Me asegure de que estaba bien merecía en el vagón de carga del jep. Era una suerte tener contactos asta en el infierno. – Esto es un jep privado si quieres algo de comer, te lo preparan cuando quieras y lo que quieras… a si que aprovecha –le dije. El piloto nos dijo que íbamos a despegar a si que nos pusimos los cinturones – Me da que vas a tener que esperar a comer algo asta que estemos en velocidad de crucero –le dije, me encantaban los aviones sobretodo el despegue y el aterrizaje.

^* Si la verdad es que nos a costado sacarles del bar por eso le monte en la moto para adelantar algo



Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Ene 22, 2012 1:25 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Bolt, Elixir y Colossus, Banshee y Fantomex.
En: rumbo a la Mansión


Cuando estábamos por disponernos a llevar a cabo el plan de Elixir llego uno de los X-men mayores acompañado con un sujeto vestido completamente de blanco, quien tomo el mando de la misión y nos dio distintas indicaciones a cada uno a mi me correspondía trasladar el jet del equipo que había desaparecido, me sorprendía el nivel de aceptación que me habían entregado los X-men, en la hermandad todavía me estarían provando. Tenia miedo de fallar, ya que nunca había trasladado algo tan grande así que quise probar algo utilizar el propio jet como teletransportador, teletransportarlo con mis cristales me podría resultar imposible, nunca habia llevado algo tan grande, pero si el jet era el teletransportador no solo podría viajar yo y Bolt en el avión, si no que además llevar el propio jet a las mansión. -¿vas chispita?- le digo a Bolt quien tenia la responsabilidad de llevarle un mensaje al propio profesor X, quizás seria mi oportunidad de conocerlo, tenia miedo y curiosidad y no podía esperar ver al amigo/enemigo de Magnus, quien tenia una personalidad para nada facil de comprender.


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 406px-Blink
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Ene 23, 2012 6:15 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Teddy|En...Mansión X

La visita de Magneto fue fugaz de inicio a fin, y era comprensible, después de todo, que sólo habuiera venido a buscar a los suyos, sin embargo me gustaría que pudiéramos llegar a algún acuerdo para hacerle frente a Apocalipsis. Aunque eso talvez sólo pasaría en mis fantasías utópicas de unión y lucha mutante.

Varios de los mutantes heridos en Genosha ahora se encontraban en mejor estado, aunque varios también eran los desaparecidos...el número era macabro y sin duda no era nada bueno que ayudara en el debate que mutantes como yo y Eric sosteníamos. Aún así había algo de "calma", por así decirlo, en la Mansión, ya que incluso había podido meditar un poco en mi despacho ...y es que aunque aún había varias cosas de las cuáles ocuparme debía ocuparme también de tomar fuerza de mi interior y mantener la cordura mediante mi propia valoración mental.

Poco antes de finalizar mi viaje interno una presencia llamó mi atención...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 PatrickStewart1-1
-¿Se puede?- pregunta con voz tímida un joven que desde hacia mucho esperaba viniera a mí-.

- Pasa Theodor- le digo mientras abro los ojos y regreso al mundo real dejando atrás el plano astral por el que mi mente suele vagar en momentos de meditación-.

- Queria hablar con usted sobre esas sesiones que comento el dia que nos conocimos...- me dice bastante curioso sobre mis palabras el joven recién llegado-.

- Me encantaría retomar esa conversación contigo- le digo y sonrío- pero toma asiento joven, sabes que ahora este es tu hogar y quiero que lo sientas como tal- le digo, después de todo si ambos queremos que las sesiones funcionen debe existir un ambiente en él que se sienta seguro y pueda relajar su mente-.

- Dime ¿estás seguro que quieres saber más sobre ti?- le pregunto mientras le miro a los ojos, después de todo el conocer más sobre nosotros mismos no siempre era algo bueno o grato, y en su caso presentía que había algo más allá que una habilidad mutante- si decides que sí lo estás espero que confies en mi plenamente...- añado, ya que no muchos consentían que un extraño visitara los rincones más oscuros y mejor resguardados de su mente-.


_____
* Quien quiera puede acudir al desastre que está causando Juggernaut, por ahora Charles se centrará en Teddy y después notará lo de Caín para dar oportunidad de que se diviertan un poco.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Ene 23, 2012 6:55 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Rictor, M & Madrox|En...
Base X-Factor

El viaje hacia nuestra nueva base de operaciones había sido divertido e informativo, ya que además de haber resuelto uno que otro asunto pendiente como la situación migratoria de Julio, habíamos hecho contacto con una posible miembro, aunque después de que M descubrió que se trataba de la hermana de Emma no estuve tan convencida.

Jamie ya tomaría la decisión, aunque por mi parte tendría que poner mi mejor cara para que no notara la poca felicidad que me causaba el saber que se trataba de una consanguínea de la Reina Blanca. Por ahora sólo quería bajar del auto y tirarme en el primer sofá que se cruzara en mi camino, aunque por la pinta del lugar donde parecía sería nuestra base dudaba que fuera a encontrar un sofá, y sobre todo si la decoración corrió por cuenta de Forge.

- Hogar dulce hogar...-digo mientras que entramos al sitio, el cuál tal y como lo había predicho tiene el gusto...tecnológico y frío de Forge, digoun poco de color no le vendría nada mal a las paredes-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 PDVD_006
- Por fin llegamos, este viaje se hizo eterno - dice la morena mientras que uno tras uno entramos al recinto- y bien me acompañarán a hablar con la posible compañera, porque después de “hablar” con ella no creo que le agrade mucho- dice en relación a la chica Frost, es decir a la otra Frost -pero antes descansemos un momento, este viaje me tiene agotada, me iré a dar un baño-añade y toma dirección al baño, el cuál espero no cuente con algún dispositivo extraño diseñado por Forge-.

- No te preocupes Monet, apuesto que Julio no tendrá problema en ir contigo...-digo sonriendo "devolviéndole" a Rictor el momento incómodo que me hizo sentir con el asunto de Ed- aunque si la chica tiene un lindo guardarropa seguro que pierdes a Rictor por unas cuantas...horas- le digo bromista-.

Una vez que le jugué un par de bromas a Rictor sigo mi camino inspeccionando el sitio, el cuál parece contar con todo lo necesario para un equipo como el recién ¿resucitado? ¿reformado? como sea...X-Factor.

- ¡Ahí estás!- exclamo cuando doy vuelta en un pasillo y llego hasta lo que parece ser una improvisada sala de estar, en donde para mi suerte hay un sofá- bien, creo que pondré mi nombre en este sofá...- digo una vez que me arrojé al mueble y me puse cómoda, pero de la nada un pantalla holográfica frente a los muebles de la "sala" se enciende mostran el rostro de Forge-.

- Si están viendo este mensaje supongo que es porque ya pudieron instalarse en el edificio y ahora descansan en la sala...si no es sí creo que debería informarme más sobre cuál es el protocolo que siguen los jóvenes de hoy- dice ¿bromista? e incluso brinda una sonrisa-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Orb0c

- Como el Profesor Charles Xavier les habrá informado se tomó la decisión de que el X-Factor volviera a la vida y fungiera como una asociación de y para los mutantes- dice y noto que la voz del mensaje se escucha atravéz de varios altavoces instalados por el edificio-. Así que su primer misión debió haber sido reclutar algunos miembros, cosa que confío Jamie pudo hacer con éxito. Mi posición actual deben saberla de antemano...-claro su laboratorio, como si saliera a comer a un McDonalds o un Burger King- si no es así las coordenadas las encontrarán en la sala de operaciones. Por ahora dejo que se terminen de instalar y espero poder verlos pronto miembros del X-Factor. Y Jamie...recuerda ser un buen líder para tu equipo- dice y con una sonrisa finaliza el mensaje-.

- ¿Y? ¿soy la única que se sintió en una película de Star Wars? - comento bromista mientras que sonrío un poco, talvez...debería aprovechar y llamar a Sam, digo no pude ni siquiera despedirme de él-.






Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Mar Ene 24, 2012 7:44 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Normal_willadaily0159
Sonreí al ver que a mi padrino si le interesaba saber más de mi, pero también sabía que debía mantenerme bastante alerta porque tal vez le saliera alguna cosa de importancia y se tuviera que ir, cerré la pc y luego sonreí al escuchar que quería hacer Pues podríamos hacer las dos cosa no? dije mientras tanteaba para levantarme de donde estaba sin tirar nada ni llevarme nada por delante como para dejarme las piernas lastimadas Además de que bueno podría ya conocer este lugar y que me sentiría mejor, mira que si tienes que salir de urgencia estando yo aquí me tendría que quedar todo el día encerrada aquí, aunque tampoco me molestaría pues me siento tranquila dije con una sonrisa
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Mar Ene 24, 2012 8:40 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 L35e550220000_1_16963
Estaba en mi cuarto leyendo el periódico cuando sentí que alguien caminaba, seguramente seria Megan, abri la puerta de mi habitación y luego ladee una sonrisa, la lleve hasta la cocina y le di una bebida mientras yo tomaba un café y la miraba Se que quieres ver a tu prima Megan, pero tenme un poco de paciencia estoy a punto de descubrir donde esta, pero si quieres mientras podemos dar un paseo y tal vez asi te puedas despejar un poco dije con una pequeña sonrisa Y no digas eso Megan, sabes que antes de encontrarte estaba demasiado solo, tu me haces compañía asi que no podría echarte, eso si te echare de menos cuando te vayas ladee una sonrisa


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Ene 25, 2012 7:16 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P29
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P30
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Ene 25, 2012 11:37 pm

Fantomex || Jean-Phillipe Charles
Con: Elixir, Colossus, Banshee.
En: Washington



 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Stormshadowfacebyelsain

Banshee me había mandado a llamar tras un frustrado intento de rescatar a unas mutantes secuestradas, en E.V.A no había tardado mucho en llegar a buscarlo, cuando lo encontré estaba algo herido y lo tuve que ayudar a levantarse. En ese lugar nos encontramos con algunos jóvenes mutantes y mientras Banshee hacia su papel de “profesor” mi labor fue hacernos “invisibles” para quienes venían a curiosear, eso me dio tiempo para pensar un poco en lo que yo hacia aquí. Yo llevaba muy poco trabajando para él y después de la tarea que me asigno en Canadá me había estado aburriendo en “La Agencia”, el cuartel de Acción X, la policía mutante que Banshee había creado para detener y encerrar a quienes “ensuciaran” a los mutantes. A mi parecer este cuerpo estaba basado en una interpretación de Banshee del conocido entre los mutantes como el “sueño de Xavier”, Banshee compartía con Xavier la posibilidad de la convivencia humano-mutante, sin embargo creía que mientras hubiese humanos “anti-mutantes” los humanos tardarían aun más en aceptarnos, en el grupo estaba: Wade, el Deadpool que no compartía la filosofía del grupo y al igual que yo estaba acá por dinero. Según Banshee nosotros subíamos el nivel de combate de este cuerpo especial y mientras no sumara más miembros debía contar con nosotros, aunque sea a sueldo. Syrin, la otra miembro del equipo parecía compartir la filosofía de su padre aunque su relación a veces se tornaba áspera, como toda relación de padre e hija. Existía otra integrante del equipo según me había informado Banshee a quien supuestamente conocería dentro de poco, quien lo estaría trayendo a EE.UU. a Wade, eso significaba que debía ser muy, muy buena. Había otro contacto en Londres que según Banshee podría sumarse al equipo, pero aun no lo contactábamos. A mi solo me quedaba esperar a que “mi jefe” terminara con su búsqueda para poder ir a dar caza a los mutantes que se encontraban en la lista nuestro principal blanco: Max Eisenhardt.

steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Ene 26, 2012 10:28 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Normal_0288
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
En: Ciudad Mutante
Con: Boom Boom, M y Multiple Man


Luego de un trayecto “peculiar”, sembrado de bromas y disputas mentales indudablemente incómodos, llegamos al que sería nuestro nuevo refugio, base de operaciones o, conociendo a Forge, laboratorio… en fin, el lugar donde pasaríamos algún tiempo.

El exterior de la guarida que preparó Forge para nosotros, pasaba completamente desapercibido; se mimetizada perfectamente con el resto de las fachadas y construcciones de Ciudad Mutante. Eso me hacía sentir escalofríos, conociendo al hacedor, el contraste del interior con el exterior iba a ser poco menos que dramático.

Mis sospechas, como siempre, fueron bastante acertadas – bienvenidos sean, al Enterprise… - comento bromista al notar el estéril y futurista interior del recinto; cómo salido de una novela de ciencia ficción. –… muy bien, capitán Kirk, revisaré que todo esté en orden para despegar - . Sin más, hago el paradigmático ademán del señor Spock y comienzo a pasear por el lugar.

Monet acapara el baño pero no me preocupa; aun me quedan algunas otras habitaciones por inspeccionar antes de asombrarme con el cuarto de baño seguramente autónomo para evitar cualquier pérdida de tiempo. Todo es peor de lo que imaginé, los armarios, las alacenas poseen la firma de Forge; solo hacen falta algunos acabados en cromo para sentirme fuera de este mundo y no en el buen sentido. Pero el terror a penas comienza.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Normal_0202

Al entrar en las que serían nuestras recamaras el asombro se transforma en desagrado; los cuartos son pequeños, están equipados con literas para economizar espacios y son tan blancos e inmaculados que irritan mi retina a causa de su brillo. Están diseñadas única y exclusivamente para dormir. ¿Cómo se supone que iba a….? bueno, no importa, ya me las arreglaré.

Salgo de la recamara que seguramente compartiré con mi amiga Tabby y boy en su búsqueda. A través de los pasillos escucho la voz de Forge que ahora me resulta un poco irritable, quizás sea el momento hacerle un reclamo parcialmente justificado al hacedor.


-Entonces están así las cosas ¿no? – le pregunto a Boom Boom, cuando termina la emotiva bienvenida que el nativo americano preparo para nosotros - ¿has visto ya las recamaras? – Le pregunto incitando su curiosidad – bueno, te aseguro que no hay NADA que ver ahí… nada en absoluto ¿Qué te parece si dejamos que Monet y Jaime sean los diplomáticos con la tal Cordelia y vamos tu y yo a reconocer el territorio? - si. Thaby a estas alturas debía ser capaz de comprender mi lenguaje; para saber que no hablaba de ningun movimiento estratégico sino de una acción completamente recreativa; de nosotros dos como en los viejos tiempos.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Sáb Ene 28, 2012 1:54 am

Nightcrawler

|| ?????||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 NightCrawlerCuando abrí los ojos la luz me cegó de inmediato. Giré, quedando boca abajo. Intentaba ordenar mis ideas, un dolor de cabeza complicaba las cosas. No sabía donde estaba ni cuanto tiempo había pasado. Simplemente no sabía que había pasado.

Lentamente abrí los ojos, miré a mi alrededor, estaba en una celda. Supongo que las cosas no salieron lo planeado. Me recargué en la pared. Ahora recordaba todo, al menos tenía idea de algo. Habíamos llegado al lugar, Scott me indicó dónde debíamos aterrizar. Sin problemas lo hicimos. Todo iba bien. Apenas habíamos dado unos pasos cuando la luz destelló. Era todo lo que recordaba.

Creo que nos habían captura. Miré el lugar, era totalmente blanco, por qué siempre escogían ese color?. Era momento de analizar mis posibilidades. Vaya fue rápido. No sabía donde estaba lo cual limitaba mi traslado. Podía estar a unas cuadras de la escuela como a un continente de distancia. Demasiado riesgo. Podría ir de sección en sección, pero había modo de ver hacia el exterior de la celda.

Era mejor descansar, la cabeza dolía demasiado, esperar a recuperarme mejor y emprender algo. Mientras esperaría. Total por el momento no podía hacer nada.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Ene 31, 2012 10:04 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Normal_001-3
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: -----
Con: Magneto


El épico encuentro entre Charles Xavier y Erick Lansher fue inusitadamente breve e irrelevante. Los líderes de ambas potencias cruzaron algunas palabras, hicieron sus amenazas y luego se despidieron si llegar más lejos. Qué decepción, pienso mientras marcho a un costado del vetusto Magneto.

Cuando imagino que mis predicciones en torno a la visita estaban completamente equivocadas; el maestro del magnetismo me da la razón y le ordena a su matón de oficio sabotear la sala de entrenamiento de los hombres X; crear algo de caos.

El anciano y yo seguimos andando hasta que arribamos a los amplios terrenos del colegio; entonces se detiene y me mira fijamente para cuestionar el concepto que tengo de él.

Titubeo antes de emitir una contestación. En realidad es una pregunta extraña, ni siquiera me había tomado el tiempo para hacer un juicio de valor respecto al mutante y su comportamiento. Hasta ahora me había bastando con la noción de mi padre.

- ¿Qué? ¿Por qué me haces esa pregunta? – inquiero antes de ofrecer una respuesta que él halle satisfactoria. Sin embargo, la actitud del anciano no cambia. Sigue mirándome fijamente y sin emitir ningún sonido. De verdad quiere saber mi respuesta.

- La verdad es que… -mientras intento brindar una respuesta lo suficientemente diplomática para seguir respirando, me azota un intenso dolor de cabeza. Oprimo mi cráneo con ambas manos intentando contenerlo pero no lo consigo. Por extraño que resulte, ya estoy acostumbrado a este tipo de “episodios”; estoy por presenciar una imagen del futuro.

Abro los ojos nuevamente. Ignoro cuanto tiempo transcurrió. Me encuentro sobre mis rodillas mirando el césped. Unos metros más adelante, alcanzo a ver las piernas de Magneto que esta de píe unos metros más adelante.

Levanto el rostro para ver al mutante. Él me mira como un fenómeno circense lo que causa bastante gracia. En sus ojos se percibe el mismo morbo que en un hombre común al mirar a alguien que padece de sus facultades mentales.

- Magneto… - musito con una sonrisa nada adecuada considerando la situación – …creo que estás demente, pero la opinión que tenga de ti en este momento es el menor de tus problemas…-. Si bien, las imágenes en mi cabeza fueron, para variar, confusas, mi infusión indica que algo grande está por suceder – el gigante, el sujeto descomunal en el video del pentágono, está a punto de hacer otro movimiento -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Sáb Feb 04, 2012 10:41 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 X-men-magneto
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Afueras Mansión X
Feat: Larry Trask
Larry parecía no saber el motivo de mi pregunta. Realmente, la cuestión guardaba mucho más de lo que se entreveía a simple vista. No obstante, antes de obtener una respuesta clara por su parte, sus sentidos parecieron nublarse y el muchacho calló de rodillas al césped del jardín de Charles. Así permaneció algunos minutos, con los ojos mirando a la nada y la boca entreabierta en una expresión que se podría calificar de estúpida.

Cuando pestañeó y sus ojos lograron enfocar la realidad, supe que su poder había dejado de estar activo. Esperé a que se levantara. No se veía extraño por aquel suceso, lo que me hizo pensar que sus visiones eran siempre así de intensas, o al menos, en los últimos tiempos. -…creo que estás demente, pero la opinión que tenga de ti en este momento es el menor de tus problemas… el gigante, el sujeto descomunal en el video del pentágono, está a punto de hacer otro movimiento -me respondió a la carrera. Mi gesto cambió por completo. Antes, expectante, ahora notaba como mis expresiones se habían endurecido. Apocalipsis estaba a punto de dar su tercer paso en demasiado poco tiempo. Primero Genosha… luego el Pentágono… ¿dónde iría ahora? –¿Qué se propone? -pregunté tratando de sonsacar información útil. -¿Dónde atacará?-inquirí nuevamente. A pesar de dichas preguntas, sabía la respuesta a la primera. Apocalipsis vivía para crear una utopía para los mutantes, con él como Dios y soberano absoluto de todo y todos. Dueño de la vida y la muerte de cada uno de los mutantes del planeta, gobernador de lo que estaba bien o mal. Siempre volvía con el mismo plan… siempre lo vencíamos. Esta vez no sería diferente. –Prepárate Trask…-le dije al mutante premonitorio mientras el metal empezaba a envolvernos. –Volvemos a toda velocidad junto a los nuestros.-añadí al tiempo que la esfera nos terminaba de recubrir y acto seguido salíamos volando rumbo a la Hermandad de los Mutantes. -¿A quiénes busca? -le pregunté cuando un pensamiento repentino acudía a mi mente. Apocalipsis nunca actuaba solo. Siempre depositaba su confianza en cuatro mutantes… sus jinetes. En Genosha, Wanda había desaparecido. Y en el Pentágono, de seguro que había secuestrado al mutante responsable del ataque al gobierno.

Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Sáb Feb 04, 2012 10:43 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 L
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Miembro Patrulla X
En: Mansión X - Despacho Profesor
Ft: Profesor Xavier
Ororo se marchó del despacho en cuanto yo llegué. ¿Tal vez debería hablar con ella? A fin de cuentas, parecía conocer al rubio platinado que desapareció junto a Billy. ¿Y por qué pensaba en Billy ahora? Un nuevo rubor atenazó mi rostro al recordar el encuentro con Bobby hacía algunas horas. Estoy hecho un lío. Billy me gustaba, pero Bobby… despertaba en mí algo que no conocía. -Me encantaría retomar esa conversación contigo... pero toma asiento joven, sabes que ahora este es tu hogar y quiero que lo sientas como tal-me saludó el profesor y comenzó a explicarme que si empezábamos estas sesiones, debería tener un sentimiento de seguridad y confianza hacia él absoluto y total. Que tenía que abrir mi mente a él sin reservas. Eso en cierto sentido me dio miedo. ¿Todos mis pensamientos en conocimiento de otra persona? ¿Qué pasaría si no le gustaban mis pensamientos? ¿Y si me expulsaba de la escuela por no ser como él creía? Aquellas dudas se dinamitaron en mi cerebro provocándome un ligero temblor y una opresión en el estómago producto de los nervios. ¿Estaría dispuesto a correr un riesgo tan grande como el de abrirme a un completo desconocido? La mirada del profesor era serena y parecía no juzgarme. Respiré lentamente y me puse a recordar. Sam se había asombrado de mi capacidad de metamórfico, pero no me había juzgado e incluso me pidió ayuda cuando tuvo que bajar a las alcantarillas. Allí había conocido a Ruth, Bobby y Warren. La chica era ciega, pero ninguno la trataba de forma diferente. Por otro lado, hacia hacía chistes sobre las plumas de Warren, y de seguro que en un instituto cualquiera se burlarían de él por el hecho de tener alas. Bobby era muy simpático. Luego conocí a Scott. Ese hombre se veía estricto, pero justo. Había aceptado mi presencia e incluso me incluyó en sus planes cuando escapamos de esos mutantes del alcantarillado. Luego conocí al Dr. Hank. Su aspecto era de lo más bestial, cubierto de pelo azulado y con garras y colmillos, y sin embargo, no inspiraba hostilidad ni miedo, simplemente una sabiduría infinita y una mente reflexiva. Y por último, había conocido a Ororo. Sin conocerme, sin saber siquiera quién era, me protegió de las discordias del platinado. En cierto sentido, me recordaba a mi madre, protectora y cálida. El profesor por otro lado, se veía tan compasivo y por lo que tenía entendido, era quien había inculcado los valores en aquella escuela, quien enseñó a Scott, a Ororo y a Hank para que fueran como eran hoy en día. Una persona así, que aceptaba en su hogar a gente tan diferente, dispar… tenía que ser alguien que no juzgara a los demás. Y con esa reflexión, me di cuenta que había estado boqueando como un estúpido frente al director de la escuela. Sonreí nervioso y miré hacia otro lado. –Lo siento yo… -¿sabría que había estado recordando? - …estaba pensando…-confesé. Sus ojos eran como pozos sin fondo, agua en calma y brisa del verano, todo junto. Volví a pestañear y lo miré directamente. –Si, confío en usted profesor…-le respondí con voz firme. El nudo en mi estómago se disolvió y mi respiración se volvió de lo más calmada. Me di cuenta entonces de la verdad en mis palabras. Confiaba en aquel hombre, aunque no lo conocía de nada.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Feb 04, 2012 12:38 pm

ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa de Francis~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lx388et23B1r8hn5io2_500
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A pesar de que el tiempo lo sentia como contado, como si estuviera viviendo una vida prestada, estaba aqui, siento protegida y realmente sintiendome segura, lo unico que venía a incomodar realmente era Laura, no sabía en realidad en que lugar podría encontrarse, pero lo que realmente me hacía sentir incomoda era no saber si era buena idea buscarla, que sucedia si solo lograba que Kimura encontrara su real objetivo?. Respire por enesima vez este día, no quería incomodar a Francis, el ya había hecho demasiado como para agobiarlo con tanta estupidez. Algo me orillaba a buscarlo cada que mis pensamientos se volvía asi de inestables, probablemente debería detenerme, dejar de molestarlo, pero cuando me di cuenta mis pies ya estaban en movimiento, pronto me encontre a las puertas de su habitación, y otro momento después estabamos en la cocina, tome una bebida y comence a beber de una pajilla, el me miraba con paciencia, como siempre desde que lo conoci -Quiero ver a mi prima... pero no quiero ponerla en peligro, y tampoco quiero volverla loca- sonrei un tanto apenada por la situación -Ella no es nada paciente, todo lo contrario a ti.. no se como es que no me has echado a patadas, eres un hombre muy paciente- susurre bajando la cabeza en dirección a la bebida que tenía entre las manos Se que quieres ver a tu prima Megan, pero tenme un poco de paciencia estoy a punto de descubrir donde esta, pero si quieres mientras podemos dar un paseo y tal vez asi te puedas despejar un poco no solo era cuestion de verla, era cuestion de asegurarme que estaba bien, Kimura había estado demasiado desaparecida y eso me hacía pensar en Laura Y no digas eso Megan, sabes que antes de encontrarte estaba demasiado solo, tu me haces compañía asi que no podría echarte, eso si te echare de menos cuando te vayas sonrei un poco ante esta apreciación de mi persona -Yo tambien te extrañare, la verdad es que de no ser por ti podría seguir corriendo de calle en calle, durmiendo en cualquier lugar, exponiendo mi delirio de persecusión al maximo- aunque la idea de irme, parecía realmente demasiado lejana, dadas las circunstancias -Pero bueno, no hay que pensar en ello aun... Lo tendremos en cuenta para cuando suceda- exprese agitando la mano, deshaciendome de esos pensamientos, por ahora un nuevo pensamiento se agrupo en mi mente, eso de dar un paseo me lleno la cabeza y me senti emocionada -Decias algo de un paseo?... a donde podemos ir?- conocía muchos lugares donde vivia, y después tuvimos que huir así que no había mucho que pudiera proponer yo, tome un poco más de la bebida y espere mientras el me decia lo que planeaba
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Feb 04, 2012 12:41 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 X23-6X-23 //Laura Kinney
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:Kitty & Magic
::::::::::::::::::::::::::::::

ESPERO//Pagina 26
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 0000pfzk
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 003ckbb0
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 63spEspy //Megan Kinney
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::::::::

Espero//Pagina 31
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 AlyAj-57
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 85210805125846798770
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Feb 05, 2012 8:11 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Banshee, Fantomex, Colossus, Blink & Bolt/En: Washington


-Lo siento chicos, pero yo no me muevo de acá, La chica que amo está en peligro, mi hermanita ya ha sufrido demasiado en su vida y Laura por más fuerte que nos parezca nos necesita, no las pienso dejar, las buscare por todo Washington aunque me cueste la vida, retiren el avión de acá y vuelvan a la mansión, este no es el lugar para ustedes-, nos dice el ruso metálico en su lamentable estado, si bien comprendo a lo que se refería, mi intención no era alejarnos de Washington, sino más bien salir de allí ya que en cualquier momento seríamos identificados, y tal vez encerrados. Sin embargo, antes de que le explicara a lo que me refería, Banshee y un tipo vestido de blanco que jamás había visto aparecen en la escena, y Cassidy anuncia que toma toda la responsabilidad de nuestro pequeño fugado equipo, ninguno de nosotros, ni Christopher, ni Blink, ni siquiera yo tenía oportunidad de objetar el anuncio del irlandés ya que no nos encontrábamos en mejor posición, Hellfire club metido, nos fugamos y al parecer la misión no había resultado del todo bien, ni siquiera estaba Cyclops.

Atendiendo la orden del Sr. Cassidy, le digo al hermano de Illyana –De acuerdo Colossus, siéntate y déjame ayudarte – El
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Sntla_luke_mitchell_2
gigante del país de las nieves obedece mi orden y comienza mi “magia”, realmente no estaba tan malherido, supongo que el tener piel de hierro ayuda a no estar tan lesionado cuando un avión estalla.

Al terminar de sanar a Piort, el pelirrojo les da órdenes a mi grupo de volver a la Mansión y explicar la situación, por un momento me sentí aliviado y contento de no tener que ser el primero en recibir sermones de los profesores, no obstante me desagradaba la idea de separarme de ellos, ya que fuimos nosotros tres los que emprendimos en esta “cruzada” y deberíamos terminarla juntos.

-¿Vas chispita? – le dice Blink a Bolt en un tono simpático, me aparto de Colossus ya con todas sus lesiones curadas y me dirijo hacía mis compañeros de grupo – creo que es mejor obedecer, no creo que este vaya a ceder, así que cuídalo ¿quieres?(a Blink)- les susurro a mis amigos.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Feb 05, 2012 10:40 pm

Namor / independiente
En: NY
Con: disponible


Había llegado a las costas de Nueva York para reclamar por los míos, desde el día en que se realizo la presentación de Bolívar Trask, un par de esos llamados centinelas había ido por mí. Se me hizo difícil vencerlos en tierra, lo cual me llevo a dirigirme a las profundidades del mar, nunca pensé que esas maquinas podrían incluso encontrarme ahí, los destruimos pero nos costo mucha sangre atlante, ahora venia a cobrar venganza. -Venganza- grite mientras levantaba un buque que se encontraba en el mar y lo lanzaba hacia la costa –contaminadores de los mares, asesinos, TODOS IGUALES!- digo enfurecido mientras me aproximo a la orilla se me acerca a atacar la Guardia costera mientras la sirena de alarma suena en las costas de NY. –Ilusos, acaso creen que pueden derrotar a Namor, quien sea el culpable por el ataque a los míos pagara con lo que nos han quitado, pagara con vida- salto de bote en bote golpeando y noqueando a los guardias que intentaban detenerme, uno a uno los hacia caer al mar sacándolos de sus puestos respectivos en cada uno de sus barcos, la cosa se puso fea solamente cuando intentaron responder con artillería pesada, yo arranque un arpón de uno de los barcos y utilizándola como lanza hice que su estúpido intento de detenerme terminara


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Scaled.php?server=42&filename=alanritchsonshirtlessbl
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Feb 05, 2012 10:42 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Wild & Juggernaut/En: Mansión X


Tras salir de la oficina de Charles, me dirigí a la biblioteca, hay me encontré con Karma, con la que hablé por unos minutos cuanto de repente y fuerte temblor estremece todo el Instituto, lo cual no era una buena señal. Los únicos capaces de hacer tal hazaña podrían ser Eric o Juggernaut, el tipo que menos quería que fuera.

-Bye, Karma iré a ver qué es lo que sucede –
dicho eso, salgo de la biblioteca y voy corriendo hacia los pasillos de la gran casa estilo victoriano, al llegar a dicho lugar veo varios muros derribados y sólo se me vino a la cabeza el tan odiado hermanastro del mentor del Instituto. Hago el recorrido completo de los destrozos del descomunal hombre hasta llegar a la última habitación en la
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Fotos-de-tyra-banks
cual el idiota había hecho un agujero que llegaba hasta los niveles inferiores de la Mansión. Desciendo por el mismo con la ayuda del viento hasta llegar al último nivel, se sentían los temblores de impacto que creaban las toscas pisadas, pero al parecer no estaba en la sala a la que llegué.

- ¿Dónde demonios se metió esa bestia? –digo enfadada cuando logro ver a Derek, parecía tan desconcertado como yo al principio. – No preguntes y sígueme, es Juggernaut – pronuncio lacónica y directiva. Con Wild, nos dirigimos hacia donde se percibían con mayor fuerza los temblores hasta que dimos con el Danger Room, al abrir la puerta algunos estudiantes estaban dándole inútilmente pelea al gigante del Cytorak. – ¡Deja a los niños en paz! – grito al tiempo que me elevo en una furiosa ráfaga de aire y la extiendo para separar a los chicos del gigante.

- ¿Querías pelear?, pues elegiste mal – pronuncio esto y golpeo con un rayo y un estrepitoso trueno para dejar fuera de balance al maldito hijo de @#%$ que atacaba a los estudiantes, - ustedes, fuera de aquí ahora – les ordeno a los niños ya que la pelea no iba a ser sencilla.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Feb 06, 2012 6:07 pm

Chris : Wild estaba ya entrenando en la sala de peligro. Intentare que cuadre tu mensaje con el mio anterior
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Feb 06, 2012 6:28 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Derek-derek-hale-23740914-600-338



WILD

Derek Hale – X-men, profesor

Con Juggernaut y Tormenta en la sala de peligro
Había estado entrenando al nivel más alto de la sala de peligro. Quería que se me pasara el cabreo que tenia con cierta mutante últimamente de lo irritada. Justo cuando me iba unos alumnos aparecieron y les programe, como iban a estar solos me asegure del programa. Luego volví a mi cuarto y me di una ducha.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Derek-derek-hale-24089262-238-282
Cuando me vestí escuche unos golpes que bajaban hacia abajo. Unos golpes nada naturales. En ese momento apareció Ororo – No preguntes y sígueme, es Juggernaut me dijo - Lo se -le dije. Ya me había topado con el antes, y conocía su olor. Al igual que savia todos los que estaban en la mansión por el olor, incluyendo magneto y demás. – ¡Deja a los niños en paz! ¿Querías pelear?, pues elegiste mal, ustedes, fuera de aquí ahora –dijo Ororo. Los niños asintieron con la cabeza asustados y salieron de allí corriendo. Ororo ataco con viento y un rallo que le dio en pleno pecho. Sabía que el cuerpo a cuerpo que era lo mío era más fácil con el hermanastro del profesor, ay que le era más difícil moverse. Me quede quieto esperando, el momento perfecto. Note como el lobo venia a mí. Mis ojos cambiaron de color, mis dientes y mis uñas crecieron. En cuanto vi que bajaba la guardia ataque ferozmente con mi súper fuerza y mis garras, justo en un sitio desprotegido, y vulnerable
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Feb 06, 2012 6:34 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P.29
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. Juggernaut y Tormenta
Sala de peligro
ESPERO.P.31
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong, aeropuesto
ESPERO.P30
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Feb 07, 2012 8:48 pm

Peter/ Colossus
Con: Elixir, Blink, Bolt, Banshee y Fantomex
En: Washington


Todo parecía ordenarse, Banshee dando ordenes, el extraño de blanco cuidando nuestras espaldas y los chicos listos para volver a la mansión, pero había algo mal y ese era yo, mis heridas habían sanado gracias a la habilidad de Elixir, pero yo tenia una herida aun más profunda que me estremecía, yo soy el único culpable, copito de nieve, mi copito de nieve nuevamente había sido secuestrada -FRENTE A MIS NARICES!- digo apartándome unos metros del grupo…y Katya esa dulce chica, no se si le hago más bien que mal, ni siquiera pude protegerla, yo la amaba y no había tenido oportunidad de decirle desde que regrese hace tan solo un par de días, regrese arrepentido de haberla dejado sola y vuelvo y se me escurre entre mis manos, y Laura, a Laura le había ofrecido mi amistad y ni siquiera pude soportar más el dolor para poder seguir a Selene, disculpen…he fallado. En ese momento me doy cuenta que no estoy solo que Banshee está acá intentado hacer algo y Elixir, este chico era cercano a mi copito, debía agradecerle y en cuanto termino de hablar con la chica rosa me acerque a él y apretándole el hombro le dije: -Gracias por estar acá, tu apoyo significa mucho, creo que le agradas a mi hermanita y…bueno, ella necesita a alguien como tú-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Colossus%20Comiquette%20B_2
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 16 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.