S01xEp. 03 - Facing the Opponent
+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes
:: generaтιon х :: Rol
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
en: Mansión X con: Kevin Mactaggert
Terminando mi trabajo en el laboratorio me dispuse a volver a la superficie de la mansión. No tenía idea como le iba a explicar a Charles sobre Legion, había sido una decisión drástica sí pero definitivamente acertada y debía respaldarla de alguna forma. ¿Porqué iba a enviarlo a Escocia a ser encerrado y sometido a más pruebas cuando podría estar aquí y tener contacto con otras personas como él?
Me encontraba en el elevador cuando lo sentí, un fuerte tremor seguido por un par menos intensos hicieron que el piso se sacudiera, por suerte el aparato no se detuvo y las puertas se abrieron instantes después, salí con cautela, mirando hacia ambos lados. De inmediato pensé en Legion ¿habría comenzado otro enfrentamiento?
- ¿Qué ocurre? - pregunté a un chico que 'pesqué' en su desesperada carrera por ponerse a salvo
- ¡El Jugg- Juggernaut! ¡Va destruir la mansión! - contestó casi sin aliento
No dudé por un instante que lo que decía era cierto, sólo hacía falta ver la estela de destrucción y escombros que el gigante había dejado a su paso para convencerse, el hermanastro de Xavier estaba en la mansión, por mi cabeza pasaron múltiples posibilidades de porque estaba ahí, pero pronto un solo pensamiento ocupó mi mente ¡Kevin! debía encontrarlo y asegurarme que estuviera bien.
Corrí hacia el ala de los dormitorios sin pensar en la posibilidad de que Cain me interceptara y posiblemente me partiera en dos en un segundo, pero afortunadamente eso no pasó y pronto me encontre ante la puerta de la habitación que compartiamos Kev y yo.
-¡Kevin! ¡¿Estás aquí?! - exclamé en cuanto irrumpi por lapuerta
Era inútil, la vacuidad de la habitación era evidente, estaba por salir para continuar búscando cuando escuché algo, apenas perceptible, un ligero sollozo, escuché con más atención hasta notar que provenía del armario. Me acerqué lentamente, y abrí las puertas de un tirón, ahí en el piso entre la ropa y cientos de zapatos, había un niño algo mayor que Kevin, con la cara oculta entre las rodillas.
- Hola pequeño - dije en el tono más maternal que me fue posible sin ignorar que aún debía encontrar a mijo - ¿Estás bien? - Me agaché hasta estar a su altura y suavemente levanté su cara...
naege malhaejwo ige sarang ira myeon
haricakes- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Banshee / Sean Cassidy
Con: Elixir, Bolt, Blink, Colossus, Fantomex.
En: Washington
Con: Elixir, Bolt, Blink, Colossus, Fantomex.
En: Washington
Un plan, un plan… ¿Cómo buscar a las chicas? Me preguntaba mientras ocultaba mis dudas e intentaba ser más como un lider, se lo debía a Peter y a estos chicos. -sierto- murmure sacando de mi bolsillo el aparato que antes de salir fui a buscar con Colossus a la mansión. El comunicador de Acción-X se activo inmediatamente le sople, lo cual era un mecanismo de seguridad diseñado por Forge, inmediatamente la X se expandió y comenzó a parpadear intermitentemente con luces rojas y azules. Le dije despacio al aparato –canales de televisión-, no quería que los chicos lo escucharan, y comencé a ver las noticias, “yo lo vi, era un jet y derepente ya no estaba, me voy, me voy de de la ciudad” decía una señora a la cual entrevistaban en uno de los canales de noticias a solo una cuadra de aquí. Le cambio de canal y me encuentro con una noticia de ultima hora “Ataque terrorista en las costas de NY, lo que parece ser un MUTANTE ha derrotado a la guardia costera y ha desaparecido, les rogamos a los ciudadanos que no salgan a sus casas”–lo único que faltaba, tendrá que esperar- sigo buscando y derepente un programa de debate… “Estos mutantes son peligrosos, hace tan solo dos horas un ciudadano norteamericano grabo estas imágenes” -¿Laura?...identifica sector (le digo al aparato)…se donde queda, ¡chicos partimos!- les digo a Colossus y a Elixir quienes estaban cruzando palabras –¡Fantomex activa a E.V.A.!, iremos volando-
steel- Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 36
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: ¿?
Con: Mss Marvel
PD: lamento la tardanza y lo "petit" del mensaje, soy victima de la depresión post-divorcio T_T
Humano | sin afiliación
En: ¿?
Con: Mss Marvel
Luego de liberar a Ms Marvel del collar que reprime sus poderes, ella se valió de los mismos para desgarrar correas que mantenían inmóviles el resto de sus extremidades. La miro absorto; su fuerza física debe ser descomunal.
Ella se levanta y me mira con recelo, quizás no pudo augurar la facilidad con la que aniquilé a nuestro captor y posible verdugo. Yo tampoco lo habría podido imaginar, de hecho, en este momento deseaba cambiar el rumbo de mis acciones recientes pero ya es muy tarde, así que bajo la mirada como un criminal que no desea ser juzgado por la mirada acusadora de las personas.
Carol, como si comprendiera lo incomoda de mi situación, se volteó para examinar el contenido de todos los frascos sobre las repisas; todos ello tenía la apariencia de órganos humanos o, probablemente, eran exclusivamente órganos mutantes.
Al cabo de un rato, concluyó con su riguroso examen y volvió su atención hacia mí; quería retomar la búsqueda de Alex. -¡No!- la interrumpí mientras intento recordar todo lo que ocurrió en el pentágono. Coloco la mano derecha sobre mi cabeza. – Alex no está aquí…- prosigo haciendo una breve pausa para ordenar mis ideas, pero no consigo hacerlo. ¿Cómo explicar la aparición de un gigante gris interesado exclusivamente en la abducción de nuestro compañero? – el no estaba con nosotros cuando…- ¿Cuándo qué? – cuando estábamos en el departamento de defensa, apareció una criatura tremenda… muy grande. Quería algo con Havoc y dijo no sé qué cosas de unos ginetes…-
De pronto mi balbucearte explicación se vio mermada por ruidos originados al otro lado de la puerta. – Tenemos que salir de aquí – con esta actitud, pronto me haría acreedor al galardon por decir las cosas que son obvias. Sin pensarlo mucho tomo el brazo de mi colega y preparo mis poderes para transportarnos lejos de aquel lugar.
Nota: Grabielo, dejé abierta la situación. No se si prefieras seguir ahí o ir a otra parte y a que parte sería, ja tu decide que hacer, te dejo el comodín. Ella se levanta y me mira con recelo, quizás no pudo augurar la facilidad con la que aniquilé a nuestro captor y posible verdugo. Yo tampoco lo habría podido imaginar, de hecho, en este momento deseaba cambiar el rumbo de mis acciones recientes pero ya es muy tarde, así que bajo la mirada como un criminal que no desea ser juzgado por la mirada acusadora de las personas.
Carol, como si comprendiera lo incomoda de mi situación, se volteó para examinar el contenido de todos los frascos sobre las repisas; todos ello tenía la apariencia de órganos humanos o, probablemente, eran exclusivamente órganos mutantes.
De pronto mi balbucearte explicación se vio mermada por ruidos originados al otro lado de la puerta. – Tenemos que salir de aquí – con esta actitud, pronto me haría acreedor al galardon por decir las cosas que son obvias. Sin pensarlo mucho tomo el brazo de mi colega y preparo mis poderes para transportarnos lejos de aquel lugar.
PD: lamento la tardanza y lo "petit" del mensaje, soy victima de la depresión post-divorcio T_T
Identicalcaleb- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Washington || No disponible
Con: Magik, Shadowcat y X-23
Fausto Marvelli resultó excesivamente descuidado; tanto que olvido mencionar que su hermano Dante es un mutante; uno capaz de sobrevivir al ataque de Magik, Shadowcat y X-23. Comienzo a dudar de las ventajas que al principio auguró aliarme con el.
- no te vengas a hacer el inocente conmigo – vocifero en el teléfono, pero no recibo respuesta suya, solo oigo el irritante tono telefónico; el cretino se atrevió a colgar. Lo maldigo mil veces y aprieto el teléfono, con la potencia suficiente para convertirlo en desechos plásticos y metálicos. Ese cabrón me las va a pagar.
Me muevo en la penumbra de la bodega clandestina donde me oculto y llamo a mis súbditas. Ellas emergen de la oscuridad y me rodean. Me miran con sus ojos vacíos y cristalinos; son incapaces de actuar por si mismas y se limitan a seguir todos mis caprichos.
- iremos a Washington, tenemos un negocio que concluir - anuncio y la joven Ilyana abre el portal dimensional que nos llevará a nuestro destino.
El pacto que celebré con Fausto quedó recovado gracias a su insolencia y su incompetencia. Por lo tanto, el ingenuo gangster pasaba de ser mí aliado a una piedra más que debía retirar de mi camino, en mi senda, para derrocar a Shaw, convertirme en la líder única de circulo interno y posteriormente alcanzar mis verdaderas metas.
El umbral se abre nuevamente poniendo frente a mí, un escenario diametralmente distinto: el puerto comercial de Washington. Comienzo a caminar con las chicas mis costados. Nos abrimos paso en el laberinto de contenedores metálicos que nos rodea hasta que encontramos la salida. Ahí, un grupo de operadoras de grúa nos mira con malas intenciones, asumiendo que por ser un grupo de chicas indefensas, podrían abusar de nosotros si así lo deseasen. Por suerte, para ellos, ninguno de ellos se atrevió a actuar.
Con un andar temerario, me acerco a los trabajadores. - ¿Qué pasa, primor? las galerías están bastante lejos de aquí ¿te extraviaste o buscas algo de diversión? – pregunta uno de ellos, haciéndose el gracioso frente a sus compañeros. Todos ríen divertidos por su fechoría.
Irritable gracias al reciente inconveniente, me acerco a él y coloco mis manos sobre sus mejillas. El hombre ríe nerviosamente y mira nuevamente a sus compañeros, ellos rían y aplauden su supuesta conquista. Ninguno de ellos sospecha que la muerte esta a punto de alcanzarlos. Mis manos drenan su energía hasta convertirlo en un montículo de polvo. El resto de los presentes padece el mismo final…
Mutante | Hellfire Cub
En: Washington || No disponible
Con: Magik, Shadowcat y X-23
Fausto Marvelli resultó excesivamente descuidado; tanto que olvido mencionar que su hermano Dante es un mutante; uno capaz de sobrevivir al ataque de Magik, Shadowcat y X-23. Comienzo a dudar de las ventajas que al principio auguró aliarme con el.
- no te vengas a hacer el inocente conmigo – vocifero en el teléfono, pero no recibo respuesta suya, solo oigo el irritante tono telefónico; el cretino se atrevió a colgar. Lo maldigo mil veces y aprieto el teléfono, con la potencia suficiente para convertirlo en desechos plásticos y metálicos. Ese cabrón me las va a pagar.
Me muevo en la penumbra de la bodega clandestina donde me oculto y llamo a mis súbditas. Ellas emergen de la oscuridad y me rodean. Me miran con sus ojos vacíos y cristalinos; son incapaces de actuar por si mismas y se limitan a seguir todos mis caprichos.
- iremos a Washington, tenemos un negocio que concluir - anuncio y la joven Ilyana abre el portal dimensional que nos llevará a nuestro destino.
El pacto que celebré con Fausto quedó recovado gracias a su insolencia y su incompetencia. Por lo tanto, el ingenuo gangster pasaba de ser mí aliado a una piedra más que debía retirar de mi camino, en mi senda, para derrocar a Shaw, convertirme en la líder única de circulo interno y posteriormente alcanzar mis verdaderas metas.
El umbral se abre nuevamente poniendo frente a mí, un escenario diametralmente distinto: el puerto comercial de Washington. Comienzo a caminar con las chicas mis costados. Nos abrimos paso en el laberinto de contenedores metálicos que nos rodea hasta que encontramos la salida. Ahí, un grupo de operadoras de grúa nos mira con malas intenciones, asumiendo que por ser un grupo de chicas indefensas, podrían abusar de nosotros si así lo deseasen. Por suerte, para ellos, ninguno de ellos se atrevió a actuar.
Con un andar temerario, me acerco a los trabajadores. - ¿Qué pasa, primor? las galerías están bastante lejos de aquí ¿te extraviaste o buscas algo de diversión? – pregunta uno de ellos, haciéndose el gracioso frente a sus compañeros. Todos ríen divertidos por su fechoría.
Irritable gracias al reciente inconveniente, me acerco a él y coloco mis manos sobre sus mejillas. El hombre ríe nerviosamente y mira nuevamente a sus compañeros, ellos rían y aplauden su supuesta conquista. Ninguno de ellos sospecha que la muerte esta a punto de alcanzarlos. Mis manos drenan su energía hasta convertirlo en un montículo de polvo. El resto de los presentes padece el mismo final…
Identicalcaleb- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Mutante | Patrulla X.
En: muelle comercial, Washington
Con: Selene, Magik, Shadowcat y x-23
Salgo del cuarto de juntas una vez termina mi reunión con Sebastián Shaw. Cierro la puerta tras de mí y, sin soltar el picaporte, me recargo en ella pensando en la cantidad de vertiginosas vueltas que estaba dando mi vida: una vez más estaba situada frente a una cruel encrucijada. Por un lado, estaba la gente que me abandonó cuando más la necesité y la atractiva tentación del dominio mundial; por el otro, los hombres que salvaron mi vida pero que jamás se atreverían a brindarme su confianza.
Bajo la mirada y suspiro hondamente intentando hallar la respuesta correcta a mi encrucijada. Emma, Emma, Emma una vez más tienes que elegir y tienes que hacerlo ya ¿Qué harás? Pasados algunos instantes alzo la cara otra vez y continuo caminando, la solución al problema está mentalizada, solo espero llevara a efecto correctamente.
Atravieso veloz, los pasillos del hotel, llego al lobby y me dispongo por la puerta principal. Sigo en Washington, o al menos, eso indica el pensamiento de la gente a mí alrededor. Algunos me miran raro, como una especie de fenómeno y comprendo perfectamente sus motivos; ninguno es capaz de apreciar a elegancia de mi uniforme. No obstante no puedo perder el tiempo educando el gusto de toda esa gente “mundana y sin glamour” así que extiendo una ilusión mental que transforma mi sensual atuendo en uno que sus primitivas mentes puedan aceptar y además les hace olvidar lo que han visto; pese a mis principios, no quiero recibir tanta atención.
Sigo caminando entre las personas. A sus ojos, visto un elegante conjunto de diseñador italiano en color blanco; espero no tener ningún problema legal, por usar ropa reconocida al extender mis ilusiones.
Prosigo andando y medito el siguiente movimiento que voy realizar. Mientras camino escaneo mentalmente un perímetro de 15 metros que me permita localizar a mis compañeros, no debo tomarme con ninguno de ellos; mi actuación debe ser magistral.
En la acera del hotel, un “valet parking” estaciona un automóvil y busca al dueño para entregarle sus llaves. Con total naturalidad, extiendo una palma y el me entrega las llaves como si fueran de mi propiedad. Tenía algo de tiempo que no usaba un truco mental tan bajo como ese, pero requiero trasladarme y tengo contemplado abordar un taxi. Si, seguramente el hombre perderá su empleo pero… pero siendo franca eso no me interesa.
Abordo el automóvil y conduzco rumbo al destino que Shaw me indicó. Soy conciente de los riesgos; podría tratarse de una trampa, podría no sobrevivir a un enfrentamiento con Selene y las chicas, pero, como se lo plantee a Sebastián, la vida se rige bajo una regla alquimia, si quería ganar algo, algo tendría que arriesgar.
– espero que las clases de teatro que pagó mi padre rindan fruto - cuando arribo al lugar, activo mi comunicador y busco la frecuencia de Bansee. Podría buscar contactar a Scott, pero el es demasiado paranoico para creer en mi palabra. – Sean, encontré a Selene y a las chicas – susurro con un tono angustioso y la voz entrecortada a causa de un llanto perfectamente bien actuado. Sonaba como si estuviera oculta y mi vida dependiera de mantenerme así – no hay tiempo, por favor vengan pronto estoy en… - no termino la frase y destruyó el comunicador, pisándolo con mis tacones.
Ahora, si las cosas salían como espero, Sean creería que estoy en peligro y activaría el sistema de localización para encontrar el chip de mi comunicador y luego vendrían a buscarme con el resto de los hombres; por lo tanto, tenía muy poco tiempo para llevar a cabo la ultima parte del plan.
Salgo del automóvil y corro hacia los muelles. Después arrojo los vestigios del comunicador al agua para dificultar el rescate y extiendo mi rango telepático para ubicar a las chicas que debía encontrar.
Las detecto en cuestión de segundos sin ninguna clase de perecuación – Selene, que bajo has caído, cariño ¿ahora disfrutas drenando la energía de obreros comunes como esos? – interrogo señalando los montículos de polvo frente a ella.
La mujer vampiro voltea para verme. El brillante carmín de sus ojos refleja la furia que la invade en este momento - ¿Cómo diablos supiste que estoy aquí, estupida? –. Esta desconcertada, nadie además de ella y el tal Influx sabían de su actual ubicación, tenía razones de más para sentirse ofendida.
- ¿Sorprendida? Igual que tu, tengo mis propios métodos. Ahora sabes por qué siempre fui la favorita de Shaw ¿no? – le respondo con un falso valor. De verdad espero que los hombres X lleguen pronto a este lugar. Podría mantener un combate con Selene gracias a mi forma de diamante pero no podría enfrentar un ataque físico de laura – te dije que las cosas no se iban a quedar así, perra. -
Podría enviar a las tres chicas y acabar conmigo de una forma segura, pero Conozco a Selene, sé que no se negaría el gusto de acabar conmigo usando sus propias manos.
- eres una estupida si crees que realmente le importas -
- y tu eres aun más estupida si realmente crees que eres una diosa y que tienes lo suficiente para gobernar al mundo. A diferencia de mí, tú jamás fuiste una amenaza para Shaw… -
Se que va a atacar, así que adopto mi forma de diamante e intento atizar el primer golpe. Sin embargo, soy muy lenta. En respuesta, ella aparece a mis espaldas y me golpea en la columna. Usualmente soy insensible en esta forma, pero ese puñetazo realmente había dolido.
- ¿eso es todo lo que tienes, perra? – le cuestiono e intento devolverle el golpe con un codazo bien acomodado en su rostro, pero tampoco lo consigo. Ella me detiene tomando mi antebrazo y sin ningún miramiento me arroja violentamente contra los contenedores del muelle.
- por favor Emma, no seas tan ingenua. No pudiste derrotarme con tu preciosa telepatía, mucho menos podrás vencerme en una batalla cuerpo a cuerpo… -
Odio a Selene con todo mi corazón, pero la odio más cuando sé que tiene razón. - ¿de verdad? A penas he sentido tus golpes – fanfarroneo mientras intento liberarme el contenedor metálico en el que estoy incrustada. Mi capa está hecha jirones y mi ropa esta desgarrada, pero mi actitud sigue siendo la misma – ¿sabes que es lo verdaderamente triste? Que con los miles de años que tienes encima, jamás hayas conseguido que un hombre se fije en ti. ¡ya veo! ¡Por eso quieres gobernar el mundo! ¡Solo así lograras que los hombres te tomen en serio! ¿No? -
- Disfrutaré desmembrándote, rubia boquifloja… -
Bajo la mirada y suspiro hondamente intentando hallar la respuesta correcta a mi encrucijada. Emma, Emma, Emma una vez más tienes que elegir y tienes que hacerlo ya ¿Qué harás? Pasados algunos instantes alzo la cara otra vez y continuo caminando, la solución al problema está mentalizada, solo espero llevara a efecto correctamente.
Atravieso veloz, los pasillos del hotel, llego al lobby y me dispongo por la puerta principal. Sigo en Washington, o al menos, eso indica el pensamiento de la gente a mí alrededor. Algunos me miran raro, como una especie de fenómeno y comprendo perfectamente sus motivos; ninguno es capaz de apreciar a elegancia de mi uniforme. No obstante no puedo perder el tiempo educando el gusto de toda esa gente “mundana y sin glamour” así que extiendo una ilusión mental que transforma mi sensual atuendo en uno que sus primitivas mentes puedan aceptar y además les hace olvidar lo que han visto; pese a mis principios, no quiero recibir tanta atención.
Sigo caminando entre las personas. A sus ojos, visto un elegante conjunto de diseñador italiano en color blanco; espero no tener ningún problema legal, por usar ropa reconocida al extender mis ilusiones.
Prosigo andando y medito el siguiente movimiento que voy realizar. Mientras camino escaneo mentalmente un perímetro de 15 metros que me permita localizar a mis compañeros, no debo tomarme con ninguno de ellos; mi actuación debe ser magistral.
En la acera del hotel, un “valet parking” estaciona un automóvil y busca al dueño para entregarle sus llaves. Con total naturalidad, extiendo una palma y el me entrega las llaves como si fueran de mi propiedad. Tenía algo de tiempo que no usaba un truco mental tan bajo como ese, pero requiero trasladarme y tengo contemplado abordar un taxi. Si, seguramente el hombre perderá su empleo pero… pero siendo franca eso no me interesa.
Abordo el automóvil y conduzco rumbo al destino que Shaw me indicó. Soy conciente de los riesgos; podría tratarse de una trampa, podría no sobrevivir a un enfrentamiento con Selene y las chicas, pero, como se lo plantee a Sebastián, la vida se rige bajo una regla alquimia, si quería ganar algo, algo tendría que arriesgar.
Ahora, si las cosas salían como espero, Sean creería que estoy en peligro y activaría el sistema de localización para encontrar el chip de mi comunicador y luego vendrían a buscarme con el resto de los hombres; por lo tanto, tenía muy poco tiempo para llevar a cabo la ultima parte del plan.
Salgo del automóvil y corro hacia los muelles. Después arrojo los vestigios del comunicador al agua para dificultar el rescate y extiendo mi rango telepático para ubicar a las chicas que debía encontrar.
Las detecto en cuestión de segundos sin ninguna clase de perecuación – Selene, que bajo has caído, cariño ¿ahora disfrutas drenando la energía de obreros comunes como esos? – interrogo señalando los montículos de polvo frente a ella.
La mujer vampiro voltea para verme. El brillante carmín de sus ojos refleja la furia que la invade en este momento - ¿Cómo diablos supiste que estoy aquí, estupida? –. Esta desconcertada, nadie además de ella y el tal Influx sabían de su actual ubicación, tenía razones de más para sentirse ofendida.
- ¿Sorprendida? Igual que tu, tengo mis propios métodos. Ahora sabes por qué siempre fui la favorita de Shaw ¿no? – le respondo con un falso valor. De verdad espero que los hombres X lleguen pronto a este lugar. Podría mantener un combate con Selene gracias a mi forma de diamante pero no podría enfrentar un ataque físico de laura – te dije que las cosas no se iban a quedar así, perra. -
Podría enviar a las tres chicas y acabar conmigo de una forma segura, pero Conozco a Selene, sé que no se negaría el gusto de acabar conmigo usando sus propias manos.
- eres una estupida si crees que realmente le importas -
- y tu eres aun más estupida si realmente crees que eres una diosa y que tienes lo suficiente para gobernar al mundo. A diferencia de mí, tú jamás fuiste una amenaza para Shaw… -
Se que va a atacar, así que adopto mi forma de diamante e intento atizar el primer golpe. Sin embargo, soy muy lenta. En respuesta, ella aparece a mis espaldas y me golpea en la columna. Usualmente soy insensible en esta forma, pero ese puñetazo realmente había dolido.
- ¿eso es todo lo que tienes, perra? – le cuestiono e intento devolverle el golpe con un codazo bien acomodado en su rostro, pero tampoco lo consigo. Ella me detiene tomando mi antebrazo y sin ningún miramiento me arroja violentamente contra los contenedores del muelle.
Odio a Selene con todo mi corazón, pero la odio más cuando sé que tiene razón. - ¿de verdad? A penas he sentido tus golpes – fanfarroneo mientras intento liberarme el contenedor metálico en el que estoy incrustada. Mi capa está hecha jirones y mi ropa esta desgarrada, pero mi actitud sigue siendo la misma – ¿sabes que es lo verdaderamente triste? Que con los miles de años que tienes encima, jamás hayas conseguido que un hombre se fije en ti. ¡ya veo! ¡Por eso quieres gobernar el mundo! ¡Solo así lograras que los hombres te tomen en serio! ¿No? -
- Disfrutaré desmembrándote, rubia boquifloja… -
Identicalcaleb- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento
Me quede mirándola y luego sonreí un poco Hey hey tranquila si? Primero trata de calmarte y luego pensaremos donde ir, si quieres podremos ir al cine o al centro comercial, esas cosas de compras que le gustan a las mujeres dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba mirándola y luego se me ocurrió algo Mira qué tal si cenamos fuera y luego vamos al cine, o al revés como a ti te parezca mas cómodo o más divertido dije mientras tomaba un poco de café para luego esperar su respuesta
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento
Lullaby- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 35
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Banshee / Sean Cassidy
Con: Elixir y Colossus
En: Washington en (E.V.A)
Con: Elixir y Colossus
En: Washington en (E.V.A)
Las chicas eran la prioridad y el plan estaba completo, viajaríamos en E.V.A hacia el lugar donde las cámaras habían captado a Laura, así que en cuanto estuvimos listo hice lo único que me quedaba pendiente, hablar con Fantomex sobre el incidente en las costas de NY, contactar a Syrin y al resto del equipo, ubicar al mutante y averiguar de que tipo de amenaza se trata. Pero justo cuando estábamos por despegar algo cambio todo. Mi comunicador de los X-Men se activa y escucho un mensaje que me deja perplejo – Sean, encontré a Selene y a las chicas – había cometido el error de poner el comunicador en voz alta y el resto del equipo escucho el mensaje dejándonos perplejos a todos, el mensaje era de Emma Frost quien intentaba comunicarse con un leve susurro – no hay tiempo, por favor vengan pronto estoy en…- y no dijo nada más, la señal se perdió, esto era lo que faltaba, por supuesto que desconfiaba de ella, pero lo importante es que nos daba una pista. –chicos, ya escucharon, nuestra compañera no sonaba bien y es muy probable que este en peligro, E.V.A localiza el lugar de donde Emma se comunicó-. Inmediatamente partimos rumbo al lugar que E.V.A. nos indicaba, claro que todo esto podría ser una trampa, pero si el profesor confiaba en ella, yo también debía confiar o al menos confiar en el criterio del profesor, el había hecho algo muy similar por mi hace mucho, mucho tiempo.
steel- Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 36
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Bolt||Christopher Bradley
Con...Banshee, Colosus, Fantomex, Elixir & Blink|En...Washington
Tras la ayuda que Elixir le brindó a Piotr la llegada de varios héroes a la escena no se hizo esperar, y aunque a varios de ellos no logré reconocer prefería que se tratase de más colegas y no mirones o personas de la policía o bomberos...sin embargo eso parecía estar resuelto por el momento con las habilidades de uno de los presentes.
El profesor Cassidy por su lado también parecía estar haciéndose cargo de otras cosas, y entre sus planes parecía que nuestro improvisado grupo no tendría mucha acción...y bueno que no era como si esperara que se nos incluyera como parte fundamental del equipo...después de todo éramos unos simples estudiantes que nos habíamos aventurado a hacer algo de lo cual sin duda Banshee comunicaría a Charles.
Me distraje un poco intentando ver todo el relajo que se armaba en las calles, quizá esperaba encontrar algo que nos diera pistas de que había sucedido con los demás. Sin embargo la voz de Blink me trae de nuevo a la situación sobre el tejado...creo que me había perdido las órdenes que se nos habían dado...perfecto Bradley, quizá Banshee considere bastante conveniente tu falta de atención....
-¿Vas chispita? – me dice Blink y enseguida hago memoria de las indicaciones que se dan acerca del jet y nuestro regreso a la mansión–.
- No tengo alternativa supongo- digo algo desanimado, digo...esperaba que al menos pudiéramos ser útiles en el rescate de nuestras compañeras...pero por como están las cosas no creo que sea algo bueno para nuestro actual historial desobedecer a nuestros superiores-.
- Creo que es mejor obedecer, no creo que este vaya a ceder, así que cuídalo ¿quieres?- dice Elixir mientras se acerca a nostros y susurra casi lo último a Blink...-
- ¿De...de que hablas?- yo puedo cuidarme sólo amigo...-digo algo ruborizado hacia Josh- además no creo que a Illyana le agrade que le hables tan cerca a otras chicas...y menos al oído Joshy- añado bromista y enseguida dirijo mi mirada a Banshee-.
- Cuenten con nostros, haremos todo según las órdenes, - añado y enseguida miro a mis compañeros- hora de irnos...chica magenta haz lo tuyo...- le digo y le guiño el ojo mientras que tomo el ánimo de seguir adelante con lo que se nos ha encomendado aunque no sea lo más emocionante de hacer. Pero antes de marcharnos por completo Sean recibe un llamado por medio del comunicador, el cual parece develar aquello por lo que hemos venido...-
Me siento tentado a ofrecer nuestra ayuda a Cassidy y los demás, pero algo me dice que eso sería impertinente y osado, y esas sin duda no son palabras que me definan...
_____
*Chicos perdón por la tardanza y a lo mejor por el mensaje tan neutral, pero estoy comenzando poco a poco a tomar el ritmo
Con...Banshee, Colosus, Fantomex, Elixir & Blink|En...Washington
Tras la ayuda que Elixir le brindó a Piotr la llegada de varios héroes a la escena no se hizo esperar, y aunque a varios de ellos no logré reconocer prefería que se tratase de más colegas y no mirones o personas de la policía o bomberos...sin embargo eso parecía estar resuelto por el momento con las habilidades de uno de los presentes.
El profesor Cassidy por su lado también parecía estar haciéndose cargo de otras cosas, y entre sus planes parecía que nuestro improvisado grupo no tendría mucha acción...y bueno que no era como si esperara que se nos incluyera como parte fundamental del equipo...después de todo éramos unos simples estudiantes que nos habíamos aventurado a hacer algo de lo cual sin duda Banshee comunicaría a Charles.
Me distraje un poco intentando ver todo el relajo que se armaba en las calles, quizá esperaba encontrar algo que nos diera pistas de que había sucedido con los demás. Sin embargo la voz de Blink me trae de nuevo a la situación sobre el tejado...creo que me había perdido las órdenes que se nos habían dado...perfecto Bradley, quizá Banshee considere bastante conveniente tu falta de atención....
-¿Vas chispita? – me dice Blink y enseguida hago memoria de las indicaciones que se dan acerca del jet y nuestro regreso a la mansión–.
- Creo que es mejor obedecer, no creo que este vaya a ceder, así que cuídalo ¿quieres?- dice Elixir mientras se acerca a nostros y susurra casi lo último a Blink...-
- ¿De...de que hablas?- yo puedo cuidarme sólo amigo...-digo algo ruborizado hacia Josh- además no creo que a Illyana le agrade que le hables tan cerca a otras chicas...y menos al oído Joshy- añado bromista y enseguida dirijo mi mirada a Banshee-.
Me siento tentado a ofrecer nuestra ayuda a Cassidy y los demás, pero algo me dice que eso sería impertinente y osado, y esas sin duda no son palabras que me definan...
_____
*Chicos perdón por la tardanza y a lo mejor por el mensaje tan neutral, pero estoy comenzando poco a poco a tomar el ritmo
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Kevin MacTaggert
Con...Moira|En...Mansión X
El tiempo que había pasado encerrado en el armario había estado tratando de "concentrarme" tal como veia que lo hacían Xavier, Jean incluso Emma...no quería que por un estúpido pensamiento mío la Mansión acabara explotando o pero aún implotando...no tenía duda de que mi cabeza era lo más peligroso con lo que alguien de pudiera toparse.
El ataque que había sufrido en el jardín me ahbái vuelto diferente...no sólo físicamente, sentía también como mi mente se había expandido y ahora no sentía ese pensamiento "infantil" que horas atrás guiaba mis acciones.
Pensaba como mamá me reconocería ahora que lucía diferente...y lo peor de todo pensaba ¿como o porque? me había sucedido...no recordaba haber deseado ser mayor o peor aún verme diferente...todo simplemente iba de mal en peor para un estúpido niño fenómeno como yo.
Mis improvisado letargo fue interrumpido por un extraño movimiento que sacudió los alrededores ¿acaso mi cabeza había actuado de nuevo? ¡nooo! ¡no porfavor!...había estado tratando de cocentrarme...
Algo de pánico empezó a invadirme, pero sin darme cuenta la puerta del clóset en que estaba encerrado se abrió y una silueta familiar se hizo presente...
- Hola pequeño - me dice mamá mientras que se inclica hacia mí - ¿Estás bien? - cuestiona y con su delicada mano toma mi barbilla para retirar mi cara de entre mis piernas-.
- ¡No!...¡no me mires!- le digo entre la oscuridad del armario y retiro mi cara hacia la pared- ¡no soy quien solía ser...soy un fenómeno!*- le digo mientras que mi cuerpo yace contra la pared-.
- ¡Charles está equivocado! ser un mutante no es algo bueno...es una reverando idiotez...lastimar a las personas que quieres y el mirarte al espejo sin siquiera reconocerte no es un don...es una maldición- digo al tiempo que retiro la cara de la pared y la dirijo lentamente hacia mamá-.
- Tú amigo Charles Xavier es un idiota mamá...-digo mientras que la miro directo a los ojos y siento como el miedo que sentía hace unos momentos se ha convertido en odio y rencor...-
________________
* Un monstruo como Edward Cullen que brilla bajo el sol!!!! :B
Con...Moira|En...Mansión X
El tiempo que había pasado encerrado en el armario había estado tratando de "concentrarme" tal como veia que lo hacían Xavier, Jean incluso Emma...no quería que por un estúpido pensamiento mío la Mansión acabara explotando o pero aún implotando...no tenía duda de que mi cabeza era lo más peligroso con lo que alguien de pudiera toparse.
El ataque que había sufrido en el jardín me ahbái vuelto diferente...no sólo físicamente, sentía también como mi mente se había expandido y ahora no sentía ese pensamiento "infantil" que horas atrás guiaba mis acciones.
Pensaba como mamá me reconocería ahora que lucía diferente...y lo peor de todo pensaba ¿como o porque? me había sucedido...no recordaba haber deseado ser mayor o peor aún verme diferente...todo simplemente iba de mal en peor para un estúpido niño fenómeno como yo.
Mis improvisado letargo fue interrumpido por un extraño movimiento que sacudió los alrededores ¿acaso mi cabeza había actuado de nuevo? ¡nooo! ¡no porfavor!...había estado tratando de cocentrarme...
Algo de pánico empezó a invadirme, pero sin darme cuenta la puerta del clóset en que estaba encerrado se abrió y una silueta familiar se hizo presente...
- Hola pequeño - me dice mamá mientras que se inclica hacia mí - ¿Estás bien? - cuestiona y con su delicada mano toma mi barbilla para retirar mi cara de entre mis piernas-.
- ¡Charles está equivocado! ser un mutante no es algo bueno...es una reverando idiotez...lastimar a las personas que quieres y el mirarte al espejo sin siquiera reconocerte no es un don...es una maldición- digo al tiempo que retiro la cara de la pared y la dirijo lentamente hacia mamá-.
- Tú amigo Charles Xavier es un idiota mamá...-digo mientras que la miro directo a los ojos y siento como el miedo que sentía hace unos momentos se ha convertido en odio y rencor...-
________________
* Un monstruo como Edward Cullen que brilla bajo el sol!!!! :B