¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Mayo 18, 2011 12:27 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-118
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-113
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Departamento~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Mire por enesima vez la ventana de esta habitación. Aun estaba sorprendida de que hubiera tomado esta desición es decir, lo poco que habia aprendido de Laura me habia hecho ver que en situaciones como la que me encontraba no era bueno confiar en la gente, sin embargo aqui estaba al lado de la ventana de la habitación en la que Francis me habia traido, el habia prometido protegerme y yo ciertamente a pesar de meditarlo y de repensarlo siempre llegue a la misma conclusión, debia confiar en el, ese era el modo de sobrevivir. Me levante de donde estaba sentada y voltee a mirarlo, me quede callada por unos momentos mientras que el me devolvia la mirada -De verdad estas seguro de ayudarme... Es decir yo creo realmente que ayudarme te traera grandes problemas, Kimura no es alguien con quien se pueda jugar... mucho menos destruir- con solo pensar que Laura que era capaz de arrasar con hombres armados en minutos, y saber que ella no era capaz de asesinar a Kimura... se me ponian los pelos de punta -Laura no lo logro... y ella puede eliminar a quien se interponga en su camino- aspire aire lentamente mientras encontraba la forma de expresarme correctamente -No quiero ser la causante de otra muerte... Y si mejor solo me das algo de ropa, ya sabes una buena chaqueta y me voy?- eso seria mucho más seguro para el, no para mi pero el no estaria cerca de kimura, el nego con la cabeza luego de un suspiro, trague saliva, esto se me habia salido de las manos hace demasiado... si es que algun dia habia estado en mis manos Megan por favor, creo que ya hemos charlado de esto y creo que puede haber alguien que te ayude baje un poco la mirada, no lo sabia en realidad Asi que deja de decir eso y trata de comer algo que te hara bien me enseño un plato de comida, la cual se notaba demasiado deliciosa, me acerque a el y tome el plato -¿Vas a comer conmigo?- me sente en un sillon cercano a donde el estaba, tome los cubiertos que estaban en el plato y comi un poco, estaba delicioso eso era muy cierto -Se que puede ser una nueva impertinencia mia.. pero me vas a decir a quien te recuerdo- aun no me podia sacar de la cabeza lo que me habia dicho sobre que le recordaba a alguien y que por eso queria ayudarme -Es solo que los ultimos meses de mi vida me han hecho pensar las cosas desde distintas perspectivas, y ciertamente como te habras dado cuenta desde el primero momento no confio mucho en nadie... Y quiero dejar de pensar cosas estupidas...- suspire y baje la mirada de nuevo -Lo siento, olvida lo que dije, comere y callare- si eso era mejor que pensar que el queria confiar en mi No es una impertinencia Megan, pero antes de contestarte sola podrías darme tiempo de responder no? sonrei por el modo en el que dijo eso Me recuerdas a mi hermana, ella era menor que yo y no se si era tu hiperactividad o verte tan desprotegida y perdida que era como mi hermana se ponía cada vez que estábamos en un lugar nuevo... Ella fallecio hace algunos años en un accidente, si podemos llamarlo asi, supongo que por eso estoy tan empeñado en ayudarte se fue por un momento y regreso con un plato de comida, se sento frente a mi y me senti más calmada de lo que estaba en un inicio Espero que este bien, no es que sea un gran cocinero, pero algo sencillo puedo hacer sonrei y comi un poco más -Sencillo o no, esta muy bueno... Te quedo muy bien, muchas gracias- agregue al tiempo que comia un poco más, si seguia asi pronto acabaria lo que me habia servido, estaba muy bueno -¿Yo soy hiperactiva?- pregunte sorprendida de descubrir eso, la verdad es que nunca me habia dado cuenta de ello -Creí que hablaba rapidamente pero no que fuera hiperactiva- al ver que habia hecho de nuevo una pregunta y no lo habia dejado responder rei suavemente para luego agregar -Supongo que yo misma respondi mi propia pregunta- termine lo que estaba en el plato y coloque los cubiertos en el mismo -Creo que jamas terminare de darte las gracias- sonrei mirandolo
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Mayo 18, 2011 12:32 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 4
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 000rscqp
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 6
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 0023dee8MOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 2
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Mayo 18, 2011 9:31 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Northstar|En...
Genosha

Alguna vez me pregunté si mi prsonalidad tenía que ver con mi poder o si mi poder tenía que ver con mi personalidad...creo que al final serían las dos...o al menos eso me había dicho el Profesor X, quién aseguraba que nuestros poderes no eran mera casualidad ni tampoco una malformación del destino, todos éramos seres especiales con habilidades únicas que terminaban de identificarnos como irrepetibles. Aún así creía que mi personalidad era más difícil de controlar que mi poder, sobre todo en situaciones como ésta, pero fuese como fuese tendría que controlarme o terminaría fuera de mis cavales.

Talvez si practicase algo de meditación como Jean me había sugerido, si eso serviría, aunque por ahora debo mantener los ojos bien abiertos ante tal movimiento en el lugar...talvez en uno momento traigan a Julio a las celdas y...y todo esté bien.

- Siento que la pelea contra los centinelas acabase mal, pero vamos a salir de esta por las buenas o por las malas, ya lo verás- dice Paul desde el otro lado, yo recargo la cabeza en la pared contigua a la de él como si esa placa de concreto fuese el hombro del propio Northstar.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 2qvce2u
- No te preocupes, la batalla estaba pérdida desde un principio, esas cosas eran totalmente desconocidas para nosotros, y aún si hubiésemos sabido sobre ellas creo que no contábamos que su alboroto tenía como fin capturar a los de nuestro tipo- le digo con una sonrisa irónica, Scott se morirá de Rabia cuando vea que su flamante auto amarillo ha quedado como lata de refresco aplastada, claro si no es que ya lo vió...-

Tanto Paul como yo nos quedamos en silencio, ambos cansados y hasta cierto punto pensativos...pero en cuestión de segundos el sonido de la puerta principal se escucha con su ya memorizado rechinido, pero esta vez el guardia no viene a traer nuevos prisioneros.

- ¡Ey muties! ¡despierten montones de mierd*!- exclama el muy bastardo con una sonrisa de oreja a oreja mientras camina por el pasillo- están muy equivocados si creen que están aquí para estar descansando sus cul*s, hoy empiezan las actividades para ustedes así que más les vale estar preparados para trabajar fenómenos- añade mientras todos miran expectantes, incluso aquellos que el primer día vociferaban contra ellos ahora están callados acausa de los fuertes castigos que recibían.-

- No quisiera estar en sus lugares...- añade en voz baja pero aún burlona mientras se retira hacia la puerta con paso lento y desaparece tras ella, ahora todos nos preguntamos que coñ* piensan ponernos a hacer...-

- Ja, ya decía yo que era cuestión de tiempo para que empezaran a llevar a cabo sus planes con nosotros-añado mientras me llevo las manos a la cabeza recogiéndome el pelo hacia atrás...pero enseguida escucho algo que murmuran algunos otros de celdas cercanas-.

- ¡Si no necesitamos nuestras habilidades para patearles el cul* a esos malnacidos! ¡a darles! ¡cuenten conmigo!- exclaman ¿será acaso que planean algo una vez que llegue el momento de cumplir con las actividades que tienen para nosotros?-




Última edición por Kido el Miér Mayo 18, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Mayo 18, 2011 9:33 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Kitty Pryde||En...New York
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con...Catseye y Jean||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Scott y María Hill||En...S.H.I.E.L.D.
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Mystique y Pietro||En...Hogar de Wiccan
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con... Northstar||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con... Moira||En... Mansión X
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Larry trask & Magneto||En... Base de la Hermandad
ESPERO

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Mayo 18, 2011 9:47 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 56990024_danny_saucedo9web
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: Cannonball

Habían pasado dos días desde el incidente que puso del revés la Gran Manzana. No había podido localizar a aquel chico rubio con el que hice equipo para vencer a uno de esos centinelas, quien después de que yo cayera en el balcón exhausto, desapareció.

Pero algo que más me preocupaba era que en estos dos días, no había vislumbrado a Kaplan por ninguno de sus lugares habituales. ¿Le habría ocurrido algo? Esperaba que esos engendros de metal no le hubieran hecho nada. Por otra parte... ¿qué podría hacer yo? Sólo era un metamórfico incapaz de aprovechar su habilidad en una pelea, ni aún cuando mi vida estaba en juego.

Paseaba por las calles de la ciudad, sin ir a ningún sitio en especial. Muchas avenidas estaban semi destruidas a causa de los juguetitos de Trask, a quien yo ya odiaba profundamente. No lamentaba su desaparición y esperaba que hubiera recogido de su cosecha...

La presencia de fuerzas del orden cada vez se iba disgregando más, a medida que todo recuperaba la calma. Sin embargo, muchos atribuían el fallo en los robots, a un sabotaje mutante, aunque nadie lo decía abiertamente.

Todo ese caos y el no saber que ocurriría mañana me tenían crispado. Y con ese sentimiento encuentro a lo lejos a un grupo de tres jóvenes y una muchacha. Algo me llama la atención y siendo ya tarde, me doy cuenta que Billy está entre esos chicos, brillando con una luz plateada y desaparecido en cuestión de segundos*. ¿Y ahora esto que era? ¿Acaso él también era mutante? Estupefacto y confundido me quedé allí, mirando el lugar donde mi amor platónico se había esfumado.

Pero como suele pasar, las sorpresas, al igual que las desgracias, nunca venían solas. Y así me sobresalté cuando un chico rubio (wapísimo como él solo por cierto XD) se estrelló contra el suelo y luego de abrir algunos huecos en el asfalto, se levantó como si nada le hubiera pasado. -Vaya, hombre. Menuda basura de aterrizaje. ¿A quién diablos se le ocurre poner una luz brillante que pueda deslumbrar a estas horas?-comentó. Lo miré aún sorprendido. ¿Cuántos mutantes existían en el mundo? ¿Cuántos poderes distintos? No sabía muy bien si alejarme de él o preguntarle si se encontraba bien. El chico rubio con quien había cooperado para derrotar al centinela se había largado antes de poder conocerle y no conocía a otros mutantes...

Abrí la boca, pero no me salieron palabras. Volví a cerrarla y puse un extraño gesto. Seguro que ahora pensaba que era un estúpido. Lo miré y miré al cielo. -¿Tú... -fruncí el ceño - ... tú venías volando?-terminé de preguntar mirándolo a él... Apostaría a que ahora si pensaba que era estúpido... (XD)

Lamento haber escrito tan poco, pero no se me ocurre que más pueda decir... para Teddy, todo esto es nuevo, jajaja


Última edición por Err_Bomba el Jue Mayo 19, 2011 7:27 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi Jue Mayo 19, 2011 5:44 am

No pasa nada, hombre ^^ Pero al menos cambia el Ft: XD Aunque habiendome dejado tan poca capacidad de acción, poco puedo responder XD


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Monte+Carlo+Television+Festival+2007+Day+2+9vGdnYv-aral
Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante// Miembro de la patrulla X

En Nueva York con Teddy Altman(disponible)


El chaval tenía una auténtica cara de sorpresa cuando le miré. Era lo normal tras haber visto a un hombre caer varias contra el suelo y que no recibiese ningún daño. Aunque viendo cómo habían dejado esta parte de la ciudad, uno se puede esperar cualquier cosa.

¿Tú... tú venías volando?- me preguntó el chico, mientras intentaba disimular un poco su asombro.
Ahora mismo andaba en un buen lío, estaba delante de alguien que me había visto caer y además estaba haciendo preguntas sobre ello. ¿Qué tenía que hacer? ¿Contarle la verdad? ¿Ignorarle? ¿Mentirle? El objetivo con el que se fundó la patrulla X era la integración social de los mutantes. Si queríamos conseguir ese objetivo, teníamos que dejar de ocultarnos, pero sin ser bruscos o reaccionarían con violencia ante nosotros. Tendría que contarle un poquito de verdad al chavalín.
-Pueeees.... Sí, venía volando- admití ante el muchacho. - Pero no vayas pregonando por ahí que la gente vuela. No quiero meterme en problemas.


Última edición por Sacchi el Jue Mayo 19, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Jue Mayo 19, 2011 7:37 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 56990024_danny_saucedo9web
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: Cannonball

Habían pasado dos días desde el incidente que puso del revés la Gran Manzana. No había podido localizar a aquel chico rubio con el que hice equipo para vencer a uno de esos centinelas, quien después de que yo cayera en el balcón exhausto, desapareció.

Pero algo que más me preocupaba era que en estos dos días, no había vislumbrado a Kaplan por ninguno de sus lugares habituales. ¿Le habría ocurrido algo? Esperaba que esos engendros de metal no le hubieran hecho nada. Por otra parte... ¿qué podría hacer yo? Sólo era un metamórfico incapaz de aprovechar su habilidad en una pelea, ni aún cuando mi vida estaba en juego.

Paseaba por las calles de la ciudad, sin ir a ningún sitio en especial. Muchas avenidas estaban semi destruidas a causa de los juguetitos de Trask, a quien yo ya odiaba profundamente. No lamentaba su desaparición y esperaba que hubiera recogido de su cosecha...

La presencia de fuerzas del orden cada vez se iba disgregando más, a medida que todo recuperaba la calma. Sin embargo, muchos atribuían el fallo en los robots, a un sabotaje mutante, aunque nadie lo decía abiertamente.

Todo ese caos y el no saber que ocurriría mañana me tenían crispado. Y con ese sentimiento encuentro a lo lejos a un grupo de tres jóvenes y una muchacha. Algo me llama la atención y siendo ya tarde, me doy cuenta que Billy está entre esos chicos, brillando con una luz plateada y desaparecido en cuestión de segundos*. ¿Y ahora esto que era? ¿Acaso él también era mutante? Estupefacto y confundido me quedé allí, mirando el lugar donde mi amor platónico se había esfumado.

Pero como suele pasar, las sorpresas, al igual que las desgracias, nunca venían solas. Y así me sobresalté cuando un chico rubio (wapísimo como él solo por cierto XD) se estrelló contra el suelo y luego de abrir algunos huecos en el asfalto, se levantó como si nada le hubiera pasado. -Vaya, hombre. Menuda basura de aterrizaje. ¿A quién diablos se le ocurre poner una luz brillante que pueda deslumbrar a estas horas?-comentó. Lo miré aún sorprendido. ¿Cuántos mutantes existían en el mundo? ¿Cuántos poderes distintos? No sabía muy bien si alejarme de él o preguntarle si se encontraba bien. El chico rubio con quien había cooperado para derrotar al centinela se había largado antes de poder conocerle y no conocía a otros mutantes...

Abrí la boca, pero no me salieron palabras. Volví a cerrarla y puse un extraño gesto. Seguro que ahora pensaba que era un estúpido. Lo miré y miré al cielo. -¿Tú... -fruncí el ceño - ... tú venías volando?-terminé de preguntar mirándolo a él... Apostaría a que ahora si pensaba que era estúpido... (XD). Observé su rostro, en el que se notaba que se debatía entre varias opciones con respecto a mi. -Pueeees.... Sí, venía volando... Pero no vayas pregonando por ahí que la gente vuela. No quiero meterme en problemas.-me dijo finalmente. Le sonreí abiertamente, parecía un buen tipo. -No te preocupes, de mi boca no saldrá ninguna palabra...-le respondí. -Nunca antes había conocido a alguien que también volara-comenté entonces.

Me puse de puntillas sobre mis pies, a fin de ganar altura, para observarlo. La verdad es que roto el hielo del momento, me sentía bastante curioso por aquel chaval. Mi actitud me recordó a la de un perro que olisquea algo antes de probarlo. -Pero... no tienes alas...-comenté inocentemente. -Quiero decir... ¿puedes volar sin alas?-cuestioné sorprendido nuevamente. El cabello de The Hulking se oscurece hasta conseguir el mismo color que el de Zach, mientras lo "examina" y sus ojos se vuelven verdes, similares al X-men. -Eres guapo...*-murmuré entonces sin darme cuenta, para luego mirar a otro lado y notar como mis mejillas se volvían rojas.

Rol-Off: *Ya explicaré más adelante esos comentarios tan poco apropiados de The Hulking... digamos que su naturaleza Alien le juega malas pasadas, jajaja.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mayo 19, 2011 12:40 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Normal_bloodchocolate_1711
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite.


La chica sonrió con mi explicación y posteriormente bajo la mirada y me indico que parara. Aparentemente mi explicación había sido demasiado profunda en ese momento o quizás las temática en torno a la muerte resulto lo suficientemente intensa para hacerla sentir incomoda. Preferí detenerme y esperar una contestación verbal.
-Sabes, no es el morbo lo que me hace querer saber...es sólo que...me parece magnífico el poder ver más allá de nuestro aquí y ahora, talvez eso nos ayudaría a evitar cometer errores y ser mejores - explicó la rubia.
Yo permanecí mirándola en completo silencio. Trataba de interpretar sus palabras. Aunque no estaba seguro de si era necesario o no realizar cierta labor hermenéutica en sus expresiones, tenía la sensación de que ella quería manifestar algo más.
-todos cometemos equivocaciones – le dije intentando, por alguna extraña razón, levantarle el animo a mi propia captora - y creme cuando te digo que ver futuro no garantiza que actúes de la manera correcta, por el contrario, solo causa que cometas otro tipo de equivocaciones o incluso peores de los que pudieras imaginar…-
Eve bajó una vez más la mirada ¿Estaría llorando? No pude evitarlo y me acerqué a la pared que me separaba de ella intentando consolarla, pero ella se puso de pie y me miró con una expresión extraña.
-- Qué demonios hago... talvez si nos hubiésemos conocido en un lugar y tiempo diferente...o si al menos mi vida no hubiese sido la porquería que fue...- - dijo ella.
La verdad, creo que siempre actuamos de la mejor forma que podemos, intenté decir, pero entonces él apareció e interrumpió la charla.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Normal_bloodchocolate_0008
-Eso no tiene por qué ser necesariamente así querida... - afirmó aquel individuo.
Era un hombre de edad avanzada, vestido con una capa negra y que portaba un casco bajo su brazo. No parecía un loco, por el contrario sus atavíos lo dotaban de un aire majestuoso. Simplemente su presencia resultaba imponente, debía tratarse de Magneto.
- Usted es Magneto ¿No es verdad?- El hombre asintió con una sonrisa casi amable, pero yo retrocedí un par de pasos, no pude ocultar el temor que me invadió por su presencia.
-No acostumbro a derramar sangre de hermanos señor Trask, así que sólamente dígame lo que quiero oir... y procuraré que su estancia en este lugar sea más acogedor...-
Por alguna razón no le creí. Tuve la impresión de que al fin había llegado el final de mis días.
- ¿Y qué es lo que quiere escuchar? - Interrogué con la voz entrecortada a causa del miedo, pero antes de que el veterano mutante pudiera preguntar algo, la conversación se vio interrumpida por una estruendosa explosión proveniente del exterior.
Me cubrí la cabeza usando mis antebrazos como defensa y apreté los ojos. Creí haber sido victima del ataque del temido mutante, pero al abrir los ojos, el seguía allí. De pie, como si nada hubiera ocurrido.
Nota: La explosión que he mencionado se refiere al caos que causó Wanda con su SPM D=.
Nota: Amo las caras de susto de Hugh.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi Jue Mayo 19, 2011 5:52 pm

Dos consejillos (no he leido el resto de los post, pero por si acaso XD Son recomendaciones que hago desde mi punto de vista. Puedo equivocarme, por lo que no tienes que seguirlos al pie de la letra XD):
1º Si ves que el post se te queda corto, escribe qué se le estaría pasando por la cabeza ese momento, como se siente, describe el ambiente, alguna cosa así. Además, si todo esto es nuevo para Teddy, muchas cosas se le tienen que pasar por la cabeza, ¿no? XD
2º No hagas copy-paste de los post anteriores, que ya no se ni donde empieza el nuevo XD

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Monte+Carlo+Television+Festival+2007+Day+2+9vGdnYv-aral
Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante// Miembro de la patrulla X

En Nueva York con Teddy Altman(disponible)


Parecía que, a pesar de la sorpresa anterior, el muchacho se había acomodado bastante bien a la presencia de un mutante. Tal vez ya hubiese estado antes en contacto con alguno o, incluso, fuese uno de los nuestros. Incluso mostraba una alegre sonrisa. Un momento, ¿había dicho también? ¿Significaba eso que él podia volar? Estaba claro que él no era ningún humano normal y corriente, así que decidí ver que sabia.
-¿Que también volara? ¿Acaso es que tu vuelas?-Le pregunté, con un tono de curiosidad.
De repente, se acercó a mí rápidamente y se puso de puntillas. No paraba de mirarme y de rastrearme con la mirada, casi parecía que me estuviese haciendo una radiografía con los ojos.
(XD) No hacía más que mirarme de arriba a abajo, cuál escaner analizando un papel antes de digitalizarlo. Incluso se atrevió a preguntarme cómo podía volar sin alas. No iba a desvelarle en qué consistía mi poder a un total desconocido así de buenas. Si al menos supiese que él fuese de confianza y se pasara a nuestro bando, podría desvelarle algunos matices de lo que puedo hacer.
-¿Qué gracia hay en volar si tienes alas? Lo divertido y extraño es hacerlo sin ellas. Además, ¿cómo podría moverme por la ciudad si tuviese dos plumones pegados a la espalda? - Dije, con un tono bromista.
Me fijé que, poco a poco, el color de su cabello se iba volviendo más oscuro, incluso parecía como si su pelo decreciera hasta volverse más corto. Al cabo de unos segundos su pelo se había vuelto exactamente igual al mío. Además, sus ojos ya no eran del tono azul verdoso que tenía hasta hacía un momento, sino que se habían vuelto más color verde oliva, como los míos. ¿Pero qué narices era este tipo? ¿Un metamorfo?
-¡¿Pero qué diablos?! ¿Eres un metamorfo? - Exclamé, cuando se empezaba a asemejar a mí.
La guinda de la escena fue su comentario sobre mi aspecto. ¿Que un "tío" me considere guapo? Aunque, en verdad no podía saber si esta era el aspecto auténtico del metamorfo, si en verdad era un metamorfo. Mi cara tomó una expresión entre sorpresa y repelús por un comentario así. No podía evitar sentirme así, era demasiado directo. ¡Hacía un minuto ni sabía que existía y ya me está tirando los tejos! Que cosas más raras ocurrían ultimamente, aunque ninguno de nosotros podíamos quejarnos de ello, pues los mutantes estábamos detrás de los sucesos extraños recientes. No podía reprocharle el comentario, pues se casi sin darme cuenta se encontraba mirando a otro lado, sonrojado.
-Aish, no me digas esas cosas que me las acabo creyendo-Bromee, con un tono afeminado. Cambié el tono para continuar.- Bueno, ahora en serio. ¿Qué hacias aquí en medio de tanta destrucción?
______
El Doctor se está empezando a sentir MUY solo xD
EDIT: He cambiado la imagen, aun así se sigue pareciendo asi que no hay que editar nada ^^
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Larry Trask, Magneto, Pyro, Wanda y Domino|En...Guarida de la Hermandad.

La aparición de Magnus me hizo estremecer, inclusoel sólo sonido de su voz imponía en cualquier lugar que estuviese. Además era el líder de toda una hermandad conformado por mutantes que él sabiamente había elegido.

Sabio, poderoso, y sobre todo cauteloso, protector de los suyos y guerrero de una lucha que estaba seguro ganaría. Eran varios los adjetivos con los quer uno podría referirse a él, aunque claro en los medios le llamaban loco o como a todos nosotros una aberración de la naturaleza. Él era uno de los veteranos junto con Charles Xavier, y por tanto era uno de los líders más prominentes en el asunto mutante, aunado a eso era el primer enemigo declarado de la humanidad...aunque por ahora eso no era algo malo para Larry, quien por cuestiones del destino era el hijo mutante de un radical antimutante, si en otro caso el joven Trask hubiese sido humano no estaría más con vida.

Con la presencia de Eric en la sección de celdas supuse que era momento de que el objetivo de que Larry fuese raptado se cumpliera ¿sería torturado? ¿asesiando? ¿o simplemente sería una más de las piezas de algún malévolo plan que Magneto tuviese bajo la manga?

- Magneto es quien hará las preguntas ahora Lar...Trask-dije titubeando, tomando en cuenta de que Larry era nuestro prisionero no debía mostrar ante Magneto que me había tomado ciertas particularidades con él- así que por tu propio bien contesta no lo que él quiera escuchar, sino lo que te demande la pregunta.-añado con un tono tímido, realmente no pensé que tendrías que adoptar esta postura con el bello chico de cabello rizado, pero es eso o que Magneto considere que no soy un elemento útil para él. Pero para suerte de Larry la situación fue interrumpida cuando un estruendo corrió por todo el lugar, llegando a nuestro oídos no como una simple explosión, sino como una fuera de lo normal.-

-No se preocupe señor iré a ver que sucede- le digo a Magneto y sin perder tiempo corro hacia donde parece haberse escuchado la explosión.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 O5ab6bcixl9bcbxa
En el camino pude notar que ya varios de mis colegas se dirigían hacia donde parecía tener lugar algo sin precedentes, Blob, Avalanche, Toad y Pyro se dirijían preparados hacia una de las salas que estaban cerca de la habitación de mando.

- ¿Sabes que ha sido eso que ha retumbado por todo el lugar John?- pregunto a Pyro curiosa mientras camino a paso veloz junto a él. - estaba con Magneto en las celdas cuando...-le digo cuano algo interrumpe nuestra charla, algo que notamos circula en el aire...una especie de nebulosa casi imperceptible que parece venir desde donde está una habitación con la puerta abierta y en la cual Domino parece observar algo.-

- ¿Qué...qué es eso?....-digo mientras miro a John sorprendida y camino hacia Dom- ¿qué ha pasado? ¿ha sido un accidente?...-pregunto pero enseguida noto lo que mira Dom, es Wanda tirada en el suelo con las manos en la cabeza e irradiando una energía escarlata de su cuerpo- oh por Dios...- exclamo al notar semejante poder-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi Vie Mayo 20, 2011 4:35 pm

Bueno, voy a aprovechar para estrenar las tabletas XD
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 26-65
William Hartnell// "El Doctor"
Gallifreyano
Sin afiliación

En Genosha (Disponible) Pag 6
Con...







S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 26-85
Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante
Miembro de la Patrulla X

En Nueva York (Disponible)
Con Teddy Altman (Espero, Pag 7)
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Vie Mayo 20, 2011 6:09 pm

Catseye
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta con MAGIK y JEAN GREY en la MANSIÓN X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Mr5qhh
Illyana hizo comentarios sobre mi cabello, lo cual agradecí. Prefería traerlo de esta forma y no había mucho problema, las personas creían que era una extraña punk* que se había teñido el cabello.

Jean me recibió, que suerte había tenido de que la amable Jean apareciera... tenia que aceptar que era de mi agrado, siempre amable y con lindas palabras para todos, a pesar de que a mi mentora no parecía agradarle demasiado, yo ocultaba, si se podía decir que lo ocultaba tomando en cuenta los poderes telepáticos de Emma y que ninguna mente estaba a salvo de sus grandiosos poderes, pero intentaba al menos no mostrarlo cuando la señorita Frost estaba. Magik me daba miedo algunas veces, no era su culpa, era culpa de las circunstancias en las que había caído... que lamentable.

Jean se disculpo por parte de Illyana y yo negué con la cabeza levemente. Descuiden, no son necesarias las disculpas. Les sonreí, sinceramente no eran necesarias y ademas, no era de las que había recibido siempre mejores tratos, así que ya estaba acostumbrada debía de aclarar. Me explicaron que Emma no estaba, se encontraba en una misión. Solté un suspiro y me senté tomando entre las manos la bebida que me habían ofrecido. ¿Así que ella esta en perfectas condiciones? Pregunte lo que me habían confirmado ya. Mire la mansión, siempre tan tranquila a pesar de que la habitaban muchos mutantes. Me alegra oír eso, son buenas noticias Respondí por fin. He de suponer que ella no sabe que estoy con vida. Comente en voz baja mirándolas a ambas y después sonreí. Uhmm, creo que eso no es importante por ahora. Dije sin mas y acepte su propuesta de andar en la mansión mientras ella regresaba de su misión, le di un trago a la bebida y mire a Jean pensando bien en lo que me había dicho con anterioridad. ¿Una misión ha dicho no es así? La mire con curiosidad Si es una misión, eso quiere decir que ¿pertenece al equipo? La mire ahora incredula. Emma tramaba algo como para entrar a los x men tan rapidamente...


Perdón por mi post tan malo y el tiempo que tarde en contestar u_u
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Vie Mayo 20, 2011 7:34 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Disponible, bebé||NY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 010185
Despues de darle de comer y de cambiar al pequeñito se había dormido, pero no sabia como reaccionar asi que había ido a hablar con tormenta para comentarle lo que había pasado ya que no había otra persona responsable asi que cuando le comenté todo me regaño por haberlo cargado ¬_¬ pero igual sabia que no podía dejar al pequeñito ahí solo además por donde estaba que tal si lo picaba un bicho o algo por el estilo como estaba dormido no sabia si debía llevarlo al hospital o solamente esperar a que Jean se desocupara y que viera al pequeño, parecía estar bien pero que sabia yo de bebés? La respuesta era nada en absoluto, entre en la habitación en tratando de hacer el menor ruido posible, pero vamos que no estaba en mis costumbres hacer eso u.u pero mi sorpresa fue enorme al ver que el bebé estaba despierto ahí tranquilo sin llorar, era un amor, si tal vez todos pensaran que era la chica ruda y sin modales, que era asi verdaderamente pero también tenia sentimientos y un bebito indefenso hacia salir eso, o cualquier niño pequeño. Sonreí y me acerque a él Hola pequeñito…sabes deberíamos ir de paseo, y cuando regresemos buscaremos a Jean para que vea si estas bien aunque a mi me parece que estas muy sanito y fuerte dije mientras lo acomodaba mejor en la cama, lo miré No seas mirón y no me espíes mientras me cambio eh dije divertida me cambia claro siempre cubierta para no lastimar al bebé, cuando encontré algo adecuado para salir tomé al pequeño en su canastita y salí de mi habitación rumbo a la cochera para buscar un auto cómodo, me decidí por una de las camionetas que había allí puse al bebé en la parte de atrás, sabía que existían unas sillitas para eso pero nosotros no las teníamos así que cuando salí de la academia me dirigí a uno de esos comercios para bebé y compre una sillita aunque luego tendría que explicar porque la compre pero ahora no me importaba, cambie al bebé de lugar Se que no debo encariñarme contigo porque lo más seguro es que tengamos que devolverte pero podemos pasarla bien entretanto no? dije divertida y luego negué con la cabeza para aparcar la camioneta cerca de un parque, saque al bebé con la sillita luego de cubrirlo un poco porque no quería que se enfermara y camine hasta el parque sentándome en un banquito Sabes tú pequeñin hoy me has hecho olvidar que hay unos compañeros mios que están desaparecidos, ojala pronto tengamos noticias de ellos me parecía sumamente extraño hablar con un bebé pero él parecía comprenderme o tal vez era idea mia, seguramente era eso
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Sáb Mayo 21, 2011 1:55 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en un helicóptero rumbo a Alaska


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 2ainhtv
Mystique escucho nuestras sugerencias sobre no confiar en los poderes de Wiccan... bueno, no completamente ya que cambio el rumbo y fuimos transportador a un edificio en donde nos esperaba un helicóptero listo para despegar. El chiquillo intento mostrarse como si nada le hubiera ocurrido, pero era claro que aun le faltaba mucho para controlar sus energías místicas. Tuvimos que ayudarlo y llevarlo hasta el helicóptero y subirlo.

Una vez ya arriba y asegurando el asiento del copiloto (si se dice así?), Raven comenzó a delatar el porque de nuestro viaje hasta Alaska, no dije ni una sola palabra hasta que me nombro como el primero que actuaria en la misión, si es que se le podía llamar así. La mira sin emitir una sola palabra, pero mi rostro delataba que quería arrancarle la cabeza. ¿Porque quería lanzarme a mi primero a la fogata? Esta bien que fuera la mano derecha de mi padre, pero tendría que recordarle eso, porque por lo visto, tenia alguna perdida de memoria por culpa de las alturas. ¿Y quien tomo la decisión de que yo fuera el primero en revisar? Pregunte mirando a Mystique y cruzándome de brazos. ¿Porque no mandas al todopoderoso me se teletransportar, Wiccan? Me contradecía a mi mismo, primero no confiaba en él, y ahora decía que lo enviaran primero. Mire hacia la ventana, no siempre iba a decidir ella lo que yo hiciera, además, esta no era una misión oficial de la hermandad, no tenia porque seguir al pie de la letra sus indicaciones.

Havok se acerco hasta nuestros asientos y comento algo sobre mi hermana, lo mire de reojo. Ni lo menciones, no quiero imaginar como se pone cuando algo la altera... ya sabes que... Hice una pausa y medite mi siguiente oración para no decir "¡ESTA LOCA!". No es muy comprendida por los demás.Me encogí en hombros y lo mire de reojo. Tal vez lo que le hace falta es un hombre... ya sabes que las mujeres se ponen de ese modo cuando necesitan un hombre a su lado. Sonrei y luego no pude evitar soltar una leve risa guiñándole un ojo a Havok de complicidad respecto a nuestros temas de "hombres"*, ahora solo esperaba que Mystique no decidiera lanzarnos desde el helicóptero, y sin paracaídas... ¿No lo crees así niño? Le pregunte al recién agregado al equipo y aunque aun no contestara, no creía que su respuesta fuera muy convincente... ¿No lo crees tu así Mystique? La mire de reojo ahora a ella esperando su mirada asesina, y así fue. Ok, olvida lo que dije. Murmure mirando de nuevo hacia el frente. Los lugares reducidos me provocaban ansiedad, una persona como yo no podía permanecer quieto por mucho tiempo, así que eso me ponía tenso. ¿Cuanto tiempo tardaremos? Pregunte en voz alta, aunque no ere necesario, pero como ya había dicho, el no poder moverme con libertar me ponía de mal humor.


*haha inches viejos :@
Como Mystique es la que va a narrar la llegada a alaska, Pietro se dedico a decir tonterias (cuando no xD)
la sonrisa XD!, esa fue la que puso cuando hablaba de que la Wanda estaba pobre de "amigos" (JAJAJA LO UNICO QUE VA DE LA FOTO ES LA SONRISA u_u)
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Sáb Mayo 21, 2011 4:19 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 56990024_danny_saucedo9web
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: Cannonball

Aparentemente se fijó en mi "también" y cuestionó sobre mi posibilidad de volar. No le contesté inmediatamente mientras seguía analizándolo. -¿Qué gracia hay en volar si tienes
alas? Lo divertido y extraño es hacerlo sin ellas. Además, ¿cómo podría
moverme por la ciudad si tuviese dos plumones pegados a la espalda?
-me respondió de forma bromista. ¿Plumones? Mis alas no era de plumas, sino de membranas. ¿Acasi habían mutantes con alas emplumadas por el mundo? Cada vez la idea de conocer a más mutantes me atraía aún más.-¡¿Pero qué diablos?! ¿Eres un metamorfo?-me dijo entonces. ¿Había hecho algo frente a él? Miré mis manos para saber si habían cambiado, pero no, ellas estaban de lo más normal. Así que tal vez sería algo de mi rostro y por consiguiente, no podía observarlo. Asentí levemente mientras comentaba sobre su aspecto físico. -Aish, no me digas esas cosas que me las acabo creyendo-comentó, con una mala imitación de la voz de Fran Fine* -Bueno, ahora en serio. ¿Qué hacias aquí en medio de tanta destrucción?-añadió entonces. Lo miré a los ojos mientras pensaba aún en qué aspectos de mi anatomía habían cambiado. Era un chico agradable, pero parecía demasiado acostumbrado a cosas similares. ¿Acaso todos los mutantes pertenecían a grupos militares o similar? Pestañeé un par de veces, concentrándome en recuperar mi forma original, para que las partes que hubieran cambiado, volviesen a su forma. -Realmente ni yo lo se... iba paseando cuando observé que varias personas desaparecían en una luz plateada y luego cayó un rubio del cielo...-me encogí de hombros, sonriendo de lado. -No soy alguien que crea en providencias o cosas por el estilo, pero primero me enfrento a un centinela junto a un mutante rubio con supervelocidad al que no he vuelto a ver, y luego comienzo a darme cuenta que los mutantes somos más de los que la gente piensa, e incluso conozco a uno...-le digo señalándolo. Entonces me doy cuenta de una cosa que el dijo. -Me llamaste metamorfo, y supongo que lo soy, aunque nunca se me ocurrió tal adjetivo, yo me definía como un cambiante, que al fin y al cabo, es lo mismo-admití timido. -¿Conoces a más personas con la capacidad de transformar su cuerpo?-le pregunté. Tal vez el conocer a otros metamórficos me ayudara a mejorar en el dominio de mis poderes, así podría evitar situaciones como la vivida hacía unos pocos minutos, en los que mi falta de dominio revelaba mi condición de portador del gen X. -Y otra duda que tengo...-le digo antes de que le de tiempo a responderme. -¿Qué hacías sobrevolando la ciudad?-le pregunté con un tono acusador en broma.

***
Spoiler:
***

Sacchi: Lo del copy-paste lo hago para no perderme yo XD pero ajustaré mi modo de rolear al menos cuando interactue contigo, para hacerme más cómodo el roleo, por mi no hay ningún problema en eso. Respecto a lo de rellenar el post con pensamientos y demás, se como hacerlo, pero ese último post estaba más que muerto de sueño y poca imaginación, jajaja. Un saludo ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Sáb Mayo 21, 2011 9:21 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Aphrodite, Domino y Wanda
Hermandad Mutante


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Normal_x2caps_195
Estaba jugando cartas aburrido con Blob, Avalanche y Toad. Pasar el tiempo en la base era algo que me aburria dia a dia, aveces hasta pensaba largarme a hacer cosas en vez quedarme todo el dia aqui y de la nada hubo un sonido extraño, mire hacia todos lados con los chicos y hasta me levante del asiento con Avalanche para ver en donde ha sido el retumbe. Empezamos a caminar y Fred con Toad nos siguieron.

-¿Sabes que ha sido eso que ha retumbado por todo el lugar John?- pregunto Aphrodita al llegar donde estaba ellanos quedamos en silencio todos los varones de la hermandad para escuchar a Aphrodite -estaba con Magneto en las celdas cuando...- me adecua cuando algo interrumpe nuestra charla, algo que notamos circula en el aire...una especie de nebulosa casi imperceptible que parece venir desde donde está una habitación con la puerta abierta y en la cual Domino parece observar algo.

- ¿Qué...qué es eso?....- habla nuevamente Aphrodita mientras me mira sorprendida y empieza a caminar, solo yo la segui, Avalanche, Fred y Toad se quedaron ahi parados observando -¿qué ha pasado? ¿ha sido un accidente?...- pregunto pero enseguida noto lo que mira Dom, es Wanda tirada en el suelo con las manos en la cabeza e irradiando una energía escarlata de su cuerpo -oh por Dios...- exclamo.

-Wanda!- le grito para que me mire y reaccione un poco, pero ella ni siquiera voltea a verme, aprieto los dientes y me intento acercar a la hija de Magneto pero es inutil porque algo me hace detenerme, un instinto quizas me dice que me detenga -Bruja Escarlata...concentrate- le dije frio y mirandola fijamente sin apartar la mirada ni un segundo de ella, debia concentrarse para detener su poder y calmarse para no causar algun destrozo su habilidad mutante no bien controlada podria acabar con muchos incluso con los que estabamos presentes -Wanda...escuchame.... debes ser fria y concentrarte, no dejes que tus emociones te ganen!- le grito fuerte para que me escuchase, ella no podia perder una batalla con sus sentimientos, al menos no ahora, no en la base de la hermandad podria causar un gran destrozo y Magneto se enojaria con ella.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Mayo 21, 2011 11:01 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 1263
Billy Kaplan // Wiccan
Humano - ¿?
En: -----

Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.

Por más que intenté disimularlo, Mistique se percató del desgaste físico que significaba para mí realizar esa clase de trucos, así que le ordenó a sus secuaces darme una mano y ayudarme a subir al helicóptero. Eso me hizo sentir avergonzado y a la vez molesto. No quería mostrar debilidad y mucho menos recibir ayuda de aquel cretino que se hacía llamar Quicksilver.
Ya en el vehículo, Mistique tomó el lugar del piloto y Pietro se acomodó a su lado. Menos mal, no tendría que viajar con ese idiota mal agradecido a mi lado, aunque eso no estaba exento de escuchar sus improperios. Y justo como lo temí, tan pronto como el vehículo comenzó su asenso, aquel cretino comenzó a hablar; a expresar su desacuerdo con los mandatos de la pelirroja y a manifestar abiertamente el desagrado que sentía hacía mi.
- Bueno, pues si tienes tanto miedo de hacerlo, yo podría intentarlo…- dije alzando los hombros y fingiendo total naturalizad, como si fuéramos un cuarteto de púberes hablando de entrar a hurtadillas en el jardín vecino para recuperar una pelota. Sin duda era un intento, por demás ridículo para aparentar valentía.
Nadie dijo nada, al menos por un par de minutos. Seguramente mi comentario resultó demasiado tonto o quizás yo era demasiado joven para ser tomado en serio.
Me hundí en el asiento sumamente avergonzado, como si quisiera desaparecer y posteriormente miré por la ventana. La ciudad y sus gigantescos edificios de hormigón ya habían desaparecido y ahora volábamos sobre kilómetros y kilómetros de árboles que conformaban un tupido bosque.
Hice una mueca al sentir como mi estomago se retorcía a causa de la emoción y miré hacia adelante. A lo lejos, ya se alcanzaban a ver algunas montañas creciendo en el horizonte. Una clara señal de que ya estábamos cerca.
Al cabo de unos minutos Havoc se adelantó para preguntar algo a sus colegas. Preguntó por Wanda, lo cual despertó mi interés, así que decidí inclinarme hacía adelante y formar parte de la conversación.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 1338
-Ni lo menciones, no quiero imaginar como se pone cuando algo la altera... ya sabes que... No es muy comprendida por los demás. Tal vez lo que le hace falta es un hombre... ya sabes que las mujeres se ponen de ese modo cuando necesitan un hombre a su lado. - respondió Pietro en una actitud por completo misógina ¿Cómo podía hablar así de ella siendo su propia hermana? Y para finalizar quiso conocer nuestra opinión.
- ¡Por favor! – Exclamé volviendo a mi lugar y tomando por sorpresa a los presentes – no lo estás diciendo en serio ¿O si? Las mujeres no necesitan un hombre a su lado ¡al contrario! Son los hombres quienes necesitan de una mujer que este junto a ellos y eso está estadísticamente demostrado-
Me crucé de brazos y miré a Havoc, él me miraba con cierto desconcierto, como sino se hubiera esperado esa reacción -¿Qué?- interrogué aun exaltado – ¡es la verdad!-
Suspiré profundamente para recuperar la calma y sonreí.
- ¡Ya comprendo! ¡Ya se lo que te pasa! – exclamé inclinandome hacia adelante y me afiancé al respaldo del asiento que ocupaba Quicksilver –dices esas cosas para probar tu hombría y tu virilidad, como si estubieran en juego ¿No? ¡Ja! Debe ser una verdadera pesadilla ser tu y tener que seguir las ordenes de una mujer- chasquee la lengua y volví a mi asiento. Alex parecía muy divertido con mis comentarios, pero se esforzaba por no reír abiertamente. Probablemente no quería herir más los sentimeinto se Pietro – no me puedo imaginar como te sentiste cuando fuiste salvado por un afeminado y no una sino dos veces en el mismo día-

Nota: Perdón Kido por tanta manipulación, pero la consideré necesaria D=.
Nota: Bueno, creo que con esto, Pietro y Billy jamás podrán llevarse bien /=
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Sáb Mayo 21, 2011 11:58 pm

Raven Darkholme/ Mystique
ConWiccan, Pietro, Havoc// Alaska


Suspire largamente mientras manejaba aquel helicóptero, las conversaciones sin sentido me molestaban, pero mucho más me fastidiaba el que Pietro estuviese preguntando porque acatar mis órdenes. –Yo, tome la decisión de que seas el primero en entrar allí, porque tienes la velocidad suficiente para no ser detectado por las cámaras, sobretodo por las personas que se encuentren ahí. Y también eres el mas capaz aquí, además de mi misma, de decirme donde esta la sala de computadoras. Si es que no hay nada más importante, será nuestro objetivo principal.-
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 _45840965_who_bbc226b
Dije esto dejando en claro su objetivo, y porque era importante que entrase primero, luego de un poco mas de charla innecesaria, mire fríamente a Pietro al preguntar sobre si una mujer necesitaba a un hombre a su lado –Oh si, claro que lo necesita… toda mujer tiene derecho a divertirse un poco.- Dicho esto seguí manejando para luego escuchar lo que Wiccan tenia que decirle a Quicksilver.

Tenia que intervenir, de no hacerlo posiblemente todo terminaría mal y el helicóptero caería –De acuerdo, ¡basta! No tolerare discusión alguna, mucho menos una que podría hacernos caer del helicóptero. Serán tan unidos como sea necesario hasta que esta pequeña aventura termine.-

Luego de un incomodo rato mas, llegamos a Alaska, donde podíamos notar el complejo que había mencionado Trask. Afortunadamente el helicóptero no seria detectado hasta estar lo suficientemente cerca, cosa que procure no hacer. Cuando finalmente aterrizamos le dije a Pietro –Escucha… si encuentras absolutamente necesario que nos infiltremos, seria bueno que traigas los uniformes, tanto para ti como Havoc y Wiccan, yo no necesitare uno, tengo cierto plan en mente de ser necesario entrar.-


***SI! Lo hice apurada, no molesten xD
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi Dom Mayo 22, 2011 6:20 am

Nah, si no me importa, la cosa es que cuando llevemos unos tres o cuatro post más, vas a ocupar una página entera con cada post XDD La verdad, es que no me importa cómo lo hagas, mientras no escribas tipo sms (que he visto gente en roles que rolea asi XDD)
En cuanto a The Nanny, yo he visto algunos capítulos pero doblado al castellano así que poco se de la voz de la actriz original xD

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4
Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante// Miembro de la patrulla X

En Nueva York con Teddy Altman(disponible)

A pesar de que el chaval resultó ser un metamorfo, no parecía alguien muy experimentado con el control de sus poderes. Parecía que la transformación de antes no la había hecho adrede y quería rectificar. Ahora que cada uno tenía, aparentemente, su aspecto normal, ya podíamos continuar con nuestra charla.

-No soy alguien que crea en providencias o cosas por el estilo, pero primero me enfrento a un centinela junto a un mutante rubio con supervelocidad al que no he vuelto a ver, y luego comienzo a darme cuenta que los mutantes somos más de los que la gente piensa, e incluso conozco a uno..- dijo el muchacho mientras me señalaba. ¿Este muchacho se había enfrentado a un centinela? Si apenas parecía que controlase sus poderes.
-Espera un momento, ¿has dicho que te enfrentaste a un centinela? ¿Con un mutante rubio que tenía supervelocidad?- Le pregunté al muchacho, intrigado. Seguramente que ese mutante de supervelocidad le hubiese salvado del centinela, poco pueden hacer los metamorfos en combate, y menos si ni siquiera controlan su capacidad de transformación. ¿Rubio con supervelocidad? Me sonaba mucho haber escuchado algo sobre eso hace poco. ¿Quién podría ser?
A la pregunta de si conocía más metamorfos, no podía decirle la verdad, al menos no directamente sin saber si se podía confiar en él. Una posibilidad es que fuese un miembro de la hermandad de mutantes y buscase información sobre los miembros de los "alumnos" del Prof. Xavier. Todavía no sabía nada de él, salvo que aparentemente no controlaba sus poderes.
-Algunos conozco, sí. - le contesté. No podía revelarle más datos si él no desvelaba más información sobre su identidad.
Pero cuando me preguntó lo de qué hacía volando la ciudad, no dudé ni un momento en tener que mentirle al chaval. Tal vez fuese realmente una buena persona que intentase averiguar que ocurría a su alrededor. Pero había demasiados peligros para los mutantes ultimamente, por lo que no podía fiarme.
-Es que me desvié de mi camino y tuve que rectificar mi rumbo. En vez de ir hacia mi casa, me fui directo al mar-dije, con una sonrisa en mi cara.
Mientras charlábamos no podía dejar de pensar en lo que iba a hacer a continuación: debía decidir qué hacer con este muchacho. Lo mejor para ambos sería seguirle hasta conseguir averiguar algo sobre él, aunque no podía olvidar mi objetivo con la patrulla y de buscar alguna pista; pero tampoco puedo dejar a este jóven sin ninguna protección con los problemas de los centinelas. Demasiadas cosas en las que preocuparse, demasiados problemas y demasiadas posibles acciones.
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Dom Mayo 22, 2011 4:33 pm

Nota para Sacchi y Err_Bomba: ¬¬ hey, hey, cuidadito con salir con problemas ¡eh!, con tal de que nos den un rol bueno, todo esta bien así que ya, xD todo arreglado, fuera los mensajes off Evil or Very Mad xDD!
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Dom Mayo 22, 2011 11:05 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 22f56a20-1
Kitty |Katherine Pryde
en: NY con: Bobby, Blindfold

Esto se estaba volviendo algo fastidioso e incluso empezaba a plantearme la idea de que el Profesor nos hubiera enviado en esta "misión" únicamente para mantenernos ocupados y bajo la ilusión de que estabamos siendo útiles de alguna forma, rodee los ojos cuando Bobby propuso que nos devolvieramos a la mansión demasiado atemorizado para seguir con mi idea, típico.
Me crucé de brazos mientras él se comunicaba con Warren quien, vaya sorpresa, tampoco había conseguido nada.

Seguí lo último de la conversación telefónica con interés. ¿Teníamos algo? A menos que considerara el puesto de perritos calientes de la esquina una pista no tenía idea de qué estaba hablando.
- Kitty, el cielo...quiero decir mira allá arriba ¿que es lo que ves?-
Le devolví una mirada de estás bromeando ¿no? en respuesta pero él insitió y no tuve más remedio que seguirle el juego...
- vamos sólo mira ¿lo ves? -¿perritos calientes? - bromee aún sin entender a dónde intentaba llegar- cámaras de seguridad, hay bastantes para que hayan registrado todo lo sucedido en el caos causado de los centinelas, las cintas deben de mostrar lo que esos centinelas hicieron con los mutantes desaparecidos, y sin duda esa será una gran muestra que Hill no podrá rechazar-
Tenía razón, varias cámaras aparentemente intactas se hallaban dispersas sobre los postes de algunas de las esquinas de las calles...
- Circuito cerrado... -dije distraída aún escaneando el área en busca de más cámaras - Buen trabajo Drake -
Por supuesto, esa era la buena noticia, enseguida Bobby continuó obviando el inconveniente detalle de que para ahora las cintas estarían muy probablemente en manos de S.H.I.E.L.D. pero antes que él pudiera terminar de hablar, otra voz interrumpió, ambos nos giramos para encontrar a Blindfold junto a nosotros...
- No pudieron hacerlo mejor chicos, incluso yo me tardé más que ustedes en saber que es lo que veníamos a buscar.
-¿En serio? Es decir, todo lo que hicimos fue caminar por ahí. ¿Estás segura que es a esto a lo que se refería tu visión? -cuestioné, después de todo como acababa de afirmar Bobby, todo parecía indicar que incluso este hallazgo iba terminar en un callejón sin salida...

Esas cintas siguen aquí, no han salido de la zona...en medio del caos ellos se las llevaron. -ella señaló a la alcantarilla, al tiempo que yo intercambiaba una mirada confusa con Bobby, las cosas de pronto no tenían sentido... - ¿Las cloacas? No lo entiendo... ¿Quién en su sano juicio...? - Me detuve a media oración. ¿Los morlocks?, imposible, no habíamos oído de ellos desde la masacre, cualquiera pensaría que después de algo así buscarían otro escondite más... ¿seguro? -

- Así que sí irrumpiremos en algún lado después de todo - suspiré resignada, hacer una visita al por el sistema de drenaje de la ciudad no era lo que tenía en mente cuando me había levantado esta mañana...

A little later...

Tras asegurarnos que ningún curioso nos viera nos metimos en la alcantarilla, que como era de esperarse estaba casi en la más completa penumbra y emanaba un olor insoportable...¡Gah! ¿Cómo alguien podía vivir aquí?
Alumbrados por el la luz del teléfono de Bobby, caminamos sin rumbo fijo por unos minutos, tal vez esperando a que Ruth reconociera algo que provocara que alguna de sus visiones se activara o que encontraramos a uno de los morlocks, o lo que parecía menos atractivo, que ellos nos encontraran a nosotros...
- Pregunta - dije rompiendo el silencio que hasta ahora había predominado - Sólo digamos que sí los encontramos y que, como dijo Ruth, sí tienen las cintas... ¿Debemos asumir que querrán dárnoslas así como así? - hice una breve pausa - "Ah hola chicos, sólo queremos tomar sus cintas prestadas por un rato, tal vez les saquemos copias y se las devolveremos"- satirizé - "Por cierto linda decoración."
De pronto un sonido, como una especie de chapoteo me puso en alerta, por las expresiones de los chicos también lo habían escuchado y los tres nos detuvimos en nuestros pasos para escuchar mejor - ¿Qué fue eso? -
______
una disculpa por la tardanza y a quienes esperan aún respuesta de mis persos, mañana continúo, saludos ;]
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mayo 23, 2011 12:22 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 33fdgut
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
Con: Edward Elric
En: Celda, Genosha

Aquel mozalbete no apartaba la mirada del cúmulo de cables que envolvían mi cuerpo y lo peor de tono, ni si quiera tenía la delicadeza de disimular la impresión que todo eso le causaba. Su actitud me hizo sentir incomodo, como si fuera un monstruo o algún fenómeno de circo.
Respiré profundo y cerré los ojos intentando recuperar la calma. Si yo, siendo miembro de la patrulla X y conociendo los riesgos que implicaba la lucha a favor de los derechos mutantes tenía miedo, aquel lindo rubito tendría que estar aterrado.
Sin quitarme los ojos de encima quiso saber que me habían hecho.
Abrí los ojos y lo miré sin saber bien que responder. La verdad, esa era una excelente pregunta.
- en realidad no tengo ni la más remota idea…- contesté – no me había sentido así desde hace algunos años…-
Por alguna extraña circunstancia la condición en que estaba me hizo rememorar mis alocados tiempos de jumentos en los que consumía sustancias suficientes como para pasar días completamente intoxicado. Desde luego, esa inconciencia tendría que haber sido mucho más placentera…
-solo puedo recordar que aparecieron unos robots grandotes en la ciudad y….- hice una pausa cuando mi corazón dio un vuelco al recordar a mi compañera ¿Dónde estaría en este momento? ¿Habría sobrevivido? Aunque temía lo peor, anhelaba que siguiera con vida.
Permanecí en silencio algunos minutos tratando de analizar la situación y cuales eran las posibilidades de que Tabi siguiera con vida.
-Es... estás bien?- preguntó al cabo de un rato.
¿Lo preguntaba en serio? – debo admitir que he estado mejor- respondí haciendo una mueca de dolor.
Posteriormente el muchacho se presentó - -
- Pues un gusto, señor Edward. Yo me llamo Julio…- contesté lo más amable que pude.
Edward bajó la mirada con un aire de preocupación ¡Carajo! Ambos teníamos razones suficientes para estar preocupados, sin embargo no iba a tolerar que la situación fuera más tensa de lo estrictamente necesario si iba a morir prefería pasar mis ultimos días en una situacion más agradable – y dime, niño ¿Tienes novia?- pregunté cínicamente.

Nota: Vergüenza, Rictor no conoce el significado de esa palabra… XD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mayo 23, 2011 9:12 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Casa, Nueva York.
Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.
[Espero - Pag 8]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 TMSTJulio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Celda, Genosha.

Con: Edward Elric.
[Espero - Pag 8]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Dave_annable62
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: Gambit.

[Espero - Pag 6]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 AliceEve001Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Magneto.

[Espero - Pag 7]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: -----

Con: -----
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 H001-aWanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite, Dominó y Pyro.
[Debo]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Mustbetuesdayfaithac2
Rictor más sexy que núnca... °¬°
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Lun Mayo 23, 2011 9:54 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Billy y Mystique|En...Alaska.

La gran "batalla" entre "little Bill" y Pietro estaba más que divertida, aunque claro evitaba soltar una carcajada y provocar que Raven nos pusiera una mordaza para mantener la boca cerrada. Poco faltó para que Wiccan diera algo de discurso feminista a Quicksilver que mostraba un total desinterés en ese tipo de temas, incluso Mystique confesó que un hombre era bueno de vez en cuando para un chica, comentario que hizo que sonriera aún más, la pelirroja si que estaba llena de sorpresas, buenas sorpresas...

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Garrett-hedlund-tron-movie-e1292363475227-300x303
Cuando por fin la camaleónica Raven dio fin a la batalla campal de Pietro y Bill el viaje por fin pudo darse en silencio, y algo de tiempo después sobrevolábamos los paisajes melancólicos de Alaska. Enseguida Mystique se encargó de encontrar un buen lugar para aterrizar y poder así llevar las cosas a un nivel más...activo.

Puesto en tierra el helicóptero todos bajamos con esmero y listos para la acción, incluso Wiccan, quien tendría su primera misión como miembro de la Hermandad.

- Al fin en tierra, Dios empezaba a sentir que me fusionaba con el asiento del helicóptero- exclamo mientras estiro los brazos y termino de bajarme del vehículo aéreo. A lo lejos puedo escuchar a Raven dándole indicaciones a Pietro, tal parece que tal y como lo dijo anteriormente el rubio será el primero en divertirse.-

- Espero estés consciente de que no puedes fallar teniendo a una pelirroja tan linda como líder- añado mientras me acerco a Raven y Pietro, creo que esto dle coqueteo es bastante divertido, al menos creo evita que me muera del aburrimiento- claro que si necesitas ayuda siempre puedes pedirla...-añado y sonrío sarcástico, conociendo al orgulloso de Maximoff estoy seguro que nunca pediría ayuda ni aún cuando le estuviesen haciendo comer su propia lengua.-

- Ah por cierto, no tienes por qué preocuparte por mi uniforme, nunca salgo de casa sin él...-digo sonriente y enseño un poco de mi pecho debajo de mi camisa en donde se puede ver mi traje perfectamente señido a mi cuerpo. Por suerte su composición es tan cómoda y fresca que puedo sentirme el hombre araña trayéndolo bajo la ropa.-


__________
* Mañana doy con los q debo, hoy estuve trabajando todo el día en mi tesis y tengo el cerebro firto x_x
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mayo 23, 2011 11:53 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 315bgn8
Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Aprhodite, Dominó, Pyro y más...


Simplemente no podía controlar el torrente de emociones que se apodero de mi cuerpo. Ira, tristeza, desprecio, angustia y culpa por describir algunas.
Acababa de acabar con la existencia de la poderosa Agatha, mi propia maestra a quien debía el – obviamente insuficiente - control sobre mis poderes y mis emociones. Probablemente nadie más en este mundo podría ayudarme, era una posibilidad de libertad de la cual me había despojado yo solo.
Y a pesar de mi exabrupto, las palabras de la anciana y sabía mujer aun retumbaban en mi cabeza. Debes controlar tus emociones y no a la inversa….
- ¿Por qué? ¿Por qué?- repetí una y otra vez en medio del llanto.
Daría cualquier cosa por volver al pasado y cambiar el rumbo de mis acciones, pero era imposible, incluso para mí.
Al cabo de un rato, mis lamentaciones fueron interrumpidas por algunos miembros de la hermandad que acudieron alarmados a mi recinto.
Uno de ellos era John – el muchacho con talento para controlar el fuego. Él quiso acercarse a mí y ayudarme a recuperar la calma, pero mi propia furia se lo impidió. Al voltear hacía el descubrí que no estaba sola. Al otro lado del umbral se encontraban varios miembros de la hermandad – Aphrodite, Dom y Toad sólo por mencionar algunos. La expresión de sus rostros reflejaba la preocupación que experimentaban en ese momento.
Sonreí. Estaban preocupados ¡Estaban preocupados por mí! Era un momento de solidaridad casi conmovedor, era como ver a un grupo de personas atendiendo por un ser querido en la sala de espera de un hospital.
¡No! ¡Estaba equivocada! No estaban preocupados por mí, sino por ellos míos. La idea de morir victima de mi poder los aterraba, yo no les importaba en lo más mínimo.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Eliza-dushku-in-leather-as-dollhouse-dominatrix
La opaca sensación de alegría que me invadía se disipó rápidamente dejando en su lugar más furia de la que originalmente padecí.
- ¡Váyanse!- ordené.
Los mutantes se sobresaltaron con mi actitud.
- He dicho que se vayan- exigí nuevamente pero nadie retrocedió – son unos idiotas, todos ustedes son unos idiotas- bramé una vez más al tiempo que me incorporaba.
El resplandor escarlata a mí alrededor se volvía más intenso con cada una de mis exhalaciones y el escenario comenzaba a sufrir transformaciones causadas por mi mística. Las paredes de roca comenzaron a desmoronarse y el metal que las sostenía se fundía rápidamente como hielo dejado a la intemperie en un día soleado.
- no necesito su ayuda ¡Váyanse!- rugí, provocando que el suelo comenzara a estremecerse. Toad no aguantó más la presión y escapó dando brincos –no necesito su conmiseración, no necesito su estupida lástima, así que déjenme sola, si de verdad aprecian su vida-
Los mutantes, aterrados por mi falta de control comenzaron a retroceder dejando el paso libre y permitiéndome salir del recinto. Fuera, los cambios provocados por mi poder siguieron estando presentes. La vegetación de la periferia florecía velozmente y con la misma fugacidad se marchitaba, el viento cambiaba de gélido a caluroso en cuestión de segundos y la tierra bajo mis pies se transformaba en hormigón y regresaba a su forma original.
Pero el ambiente a mi alrededor no era el único en padecer alteraciones inexplicables. Mi atuendo también padeció mis poderes, transformándose – en medio de un destello carmesí- en un traje de piel color negro.
- No lo comprenden ¿Verdad?- cuestioné con una sonrisa mientras miraba a mis compañeros – ustedes son prescindidles en esta guerra, no son más que peones sin valor que pueden ser remplazados rápidamente y sin remordimiento alguno – miré a Aphrodite, Dom y a Pyro alternadamente – mi padre solo me necesita a mí…-
Yo resultaba de gran utilidad para el amo del magnetismo, pero ¿Me quería o solo le resultaba útil? ¿Su corazón albergaba algún sentimiento paterno hacia mí?
Cerré los ojos intentando ocultar las lágrimas que brotaban de mis ojos. Sentía que en realidad el no veía en mi nada más que una pieza más en el tablero.
Uno de los mutantes intento acercarse a mí con la finalidad de reconfortarme*, pero fue un gran error. Tan pronto como dio un paso adelante, lo ataqué con mi magia provocando una explosión de considerable magnitud. El mutante salió despedido convirtiéndose por un lapso de algunos segundos en un infante, para posteriormente volver a su estado natural.

* Necesito un voluntario D=
Nota: no se que tan exagerado o fuera de lugar fuera el cambio en el vestuario, pero, tan pronto como vi esas imágenes, supe que tenía que usarlas D=
Nota: Wanda es más peligrosa que un oso polar… es como uno bipolar… ¡Que mal chiste!
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 4 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.