¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Sáb Mayo 07, 2011 3:58 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_17
MooNSTaR//DaNY MooNSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
En ocasiones sentia que el tiempo se detenia permitiendo que la tortura psicologica o de otro tipo continuara hasta que me agotara, sin embargo cuando me sentia tranquila y feliz el tiempo pasaba muy rapido, no habia pensado mucho en ello ultimamente, pero cuando pasaba tiempo con Kevin me dividia entre esos dos sucesos, nunca uno solo. Por ejemplo hoy habiamos salido, el era un chico algo extraño, pero bueno dentro de los mutantes ¿quien no era extraño?, parte del hecho de ver que tenias poderes causaba que te volvieras extraño en algun aspecto. Dados los poderes que tenia era complicado simplemente tener detalles como abrazarlo o cosas asi, le daba su espacio siempre que lo sentia actuando extraño. Al salir hoy no pense mucho en las consecuencias, primero que nada porque casi nunca pensaba en ellas y segundo, porque Kevin estaba como nuevo en la casa y eso de estar encerrado nunca ayuda a sentirte mejor, luego de caminar por un rato terminamos sentandonos y el comenzo con otro tema de conversación Emma ha causado mucho escándalo en la mansión ¿no crees?... Yo creo que es una buena adquisición para el equipo. voltee a mirarlo con curiosidad, al tiempo que el se encogia de hombros ¿Y dime, como vas con tus poderes?... Me han dicho muchos chicos que ahí aprenderé muchas cosas, pero realmente no creo que algo se pueda hacer con mis habilidades.... Y a decir verdad, no confió mucho en que se pueda cambiar algo sobre esto que hago. me quede callada mirandolo por unos segundos -Creo que estas predisponiendote antes de que suceda cualquier cosa- comente mientras me volteaba un poco para que el pudiera mirarme sin tener que esforzarse mucho -Si tus poderes son complicados, pero algo que tienes que captar de inmediato es que ningun poder es facil, y aunque no lo creas los poderes de todos pueden causar muertes, los mios por ejemplo pueden ser muy peligrosos- suspire recordando todas las complicaciones que traian mis poderes -El contacto que tengo que tener por ejemplo con la muerta es... algo horrible- de nuevo suspire y sonrei de la nada -Y con el trabajo que me ha ayudado a hacer el profesor las cosas estan mucho mejor.. No te preocupes Kevin, todo mejorara, solo quita esa cara y mejor sonrie, te ves muy bien sonriendo- agregue guiñandole un ojo


Última edición por arminiux el Sáb Mayo 07, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Sáb Mayo 07, 2011 4:18 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_00-02-20
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_00-02-13
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
Luego de una pelea tan buena como la que se habia presentado con los centinelas, estaba muy aburrida... bueno aburrida era decir poco y con tantos estudiantes que habia en la dichosa escuela y con eso de los estupidos horarios de uso del salón peligro nesesitaba salir de ese sitio de inmediato, en cuanto puse un pie fuera de la escuela me senti aliviada, me dirigi hacia el garage y habia una enorme cantidad de autos, era realmente sorprendente ver que este sitio siempre tenia muchas cosas muy caras, parecia una casa de un narcotraficante. Me acerque al auto más cercano a la salida, estaba cerrado, rodee los ojos, como si eso fuera a detenerme, saque una sola garra y la use de llave, entre y realize lo mismo con la llave para encender el auto, pronto me encontre lejos del garaje y lejos de la mansión. Conduje sin parar por alrededor de una hora, sin rumbo fijo hasta que algo capto mi atención, por los techos de los edificios algo se movia con rapidez, por poco causo un accidente al ver de quien se trataba, meti a fondo el acelerador y di una vuelta que me costo varios sonidos de los claxon de otros autos, no me importo, ni me detuve tampoco. Llegue a una zona de la ciudad que no era para nada segura... bueno con ella y conmigo aqui no importaba en realidad la seguridad. Baje del auto y me pare frente a la pared de un edificio, pronto del techo salto ella y llego frente a mi con enorme rapidez, ladee la cabeza y la mire, siempre con su terrible sonrisa, aspire aire y saque las garras -Te has vuelto lenta Kimura... Tardaste años en encontrarme- ladee la cabeza hacia el otro lado -¿No me digas que la edad ya te afecta?- pregunte burlandome de ella, estaba dispuesta a pelear con ella en ese mismo instante
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Sáb Mayo 07, 2011 4:21 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 3
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 000rscqp
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 2
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 0023dee8MOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 2
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Mayo 07, 2011 11:04 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Catseye|En...Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_thekidsareallright-1495
Por un segundo había olvidado que esta chica no era para nada una amenaza, al menos no cuando estaba en su forma humana, de hecho si no fuera por su pasado infernal podría causarme hasta ternura, algo que rara vez pasaba en mi...creo que era como me hubiese gustaado verme a mi misma si hubiera tenido la oportunidad de crecer en un lugar normal, ya que en vez de eso me había críado en un lugar infernal reodeado de lo peor que cualquier humano se pudiese imaginar, y eso me había transformado en lo que soy...

Creo, además, que mi permanente estado de defensa me hacia comportarme de lo más ¿inhumano?, así que no culpaba a la chica si notaba por parte mía una gigantesca falta de amabilidad y cordialidad.

- Ahm, claro era cuestión de tiempo para que los suyos empezacen a venir como abejas al panal, o en este caso en busca de su abeja reina- le digo mirando abajo mientras observo una hormiga caminando*...vaya es hermosa, pero enseguida vuelvo la mirada a la felina- claro, supongo que debo dejarte pasar- añado mientras me doy cuenta de que sigue esperando que la deje pasar.-
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_thekidsareallright-1520


- Aunque no soy la mejor para darte la bienvenida al lugar ni mucho menos para darte un recorrido creo que puedo ayudarte encontrar a Emma...- le digo y abro la reja dejándole entrar.-Emma, lindo nombre para alguien tan mala ¿no? -añado mientras ambas caminamos hacia la mansión, creo que en esta situación lo mejor sería encontrar a Hank, Ororo, Moira, Jean o alguno de los demás, contando que Scott y el Profesor no están, y Logan, bueno...Logan lo descarto previendo su respuesta, "el no es un maldito guía turístico".-

- Supongo que es bueno saber que tu mentora esté viva, tomando en cuenta que todos tus amigos están muertos o desaparecidos.- le digo sin mostrar ninguna emoción mientras llegamos hasta la entrada de la mansión..-


______
* Pues si Magik es medio rara, así que de vez en cuando se distraé por cosas sin sentido, es medio impertinente y algo desalmada ¿se crió en el limbo después de todo no? XD


Última edición por Kido el Dom Mayo 08, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Mayo 07, 2011 11:27 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Kitty Pryde|En...New York

Ruth seguía con Warren buscando algo que nos ayudara con el asunto de la "visión de Blindfold", yo por mi lado -creo que era bastante vergonzoso- estaba sentando en una banca con la cabeza recargada en el respaldo y mirando hacia arriba mientras un ave jugaba con el reflejo de la luz que se posaba cerca de su nido.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Egojsl
Sentí completamente cuando ella llegó y se sentó a mi lado, así que sólo volteé la cabeza y le sonreí mientras ella con la madurez que la caracteriza comenzó a decir lo que ni yo podía haber dicho mejor, por un segundo creo que me sonrojé al sentir mi inutilidad presente, creo que mi cerebro se congelaba literlamente cuando más lo necesitaba.

- Creo que ahora me siento aún más tonto- le digo bromista mientras sonrío, seguro que ella notó que realmente estaba ahí en la banca si saber que diablos hacer, algunas veces me pregunto...si podré llegar a ser tan bueno como Scott y el profesor esperan que sea...-

- No es que no tenga una remota idea de que hacer, es sólo que...últimamente no he hecho más que ser un inútil, en la masacre mi participación fue casi nula, contando que no pude hacer nada cuando sufriste lo de Harpón- le digo, creo que aún tengo esa cuenta sin saldar con ella...además claro que en la última misión terminé siendo llevado por Rogue hasta el Blackbird. Enseguida suelto una sonrisa mirando al frente y luego la vuelvo a ver.-

- Perdemos tiempo con mis historias absurdas, tu plan es mejor que quedarse aquí observando aves- añado con una sonrisa y enseguida me pongo de pie esperando que ella me siga, al menos creo que lo de parecer un chico normal es lo mejor que estoy haciendo ahora, o eso creo...me parece que al menos las personas también están en esa costante búsqueda de su lugar en el mundo, y en este momento creo que también yo lo estoy experimentando-.


____________
* Con esa cara de aflicción permanente era de esperar que tenga sus crisis no? jijiji
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Mayo 08, 2011 12:03 am

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Billy y Mystique|En...Hogar de Wiccan.

Cuando al fin salimos de aquella casa me sentí liberado, digo el señor y señora respectivamente eran bastante amables y por un segundo creo que vi lo que era una verdadera familia, pero por alguna razón me sentía como un completo tonto intentando sonreír y mostrarme amable cuando dos días atrás había acabado con un grupo de personas por pura ventaja y alevosía.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 28l7xb6
No dejaba de pensar en que harían esas personas si supieran que de haber estado en un momento y lugar diferente hubiera acabado con sus vidas por el simple hecho de tratarse de humanos. Me parecía peculiar que Pietro se hubiese contenido de actuar contra ellos por ser lo que tanto odiaba su padre: Homo Sapiens. Así que era liberador salir de ahí y no tener que lidiar más con esa mezcla de sentimientos, claro que afuera al encontrarnos a esa mujer y al escuchar el ofrecimiento de que el joven nos acompañase casi me caigo para atrás....aún más cuando la mujer resultó ser Mystique.

- Presentaciones, invitaciones, bla bla...¿cuando vamos a pasar a lo divertido?- digo mientras me acerco con el joven y le rodeo con mi brazo mientras en actitud "texana" miro a Mystique convertida ahora en una hermosa pelirroja, mis preferidas...- déjame decirte que mi amigo aquí presente posee unas habilidades bastante sorprendentes, si quieres darte una idea podría compararlos con los de la famosa Wanda, quien parece estar en boca de todos- digo bromista y le guiño el ojo a Mystique, creo que podría hacer una excepción con ella al tratarse de su edad, después de todo sabe disimularla muy bien...literalmente.-

- Pétalos, escudos, teletransportaciones, el chico hace de todo...-le digo, aunque claro podría incluir situaciones incómodas aunque bastante divertidas, y la habilidad inata, claro, de molestar a Pietro- así que si buscas un paquete completo él es tu chico- añado sin soltar aún a Billy y mirando aún a Mystique.-

- Sólo que...¿niño tus padres aprovarán esto?, porque toma esto como un trabajo de 24 hrs 7 días a la semana, aunque eso si la diversión está garantizada.- añado y le suelto mientras estiró mis brazos y le sonrío a la pelirroja, esa Mystique si que es toda una mujer con lo mejor de...¿todos los mundos?, rayos Havoc deberías mantener tu maldita atención enfocada en que ahora eres un acólito de Magneto y que la mujer camaleónica es aún más perversa que el propio Magneto, cuida tus malditas palabras y tus coqueteos absurdos.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Mayo 08, 2011 1:00 am

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Northstar|En...
Genosha

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Carcel
Lo último que recordaba era un gran tentáculo acercándome hasta el estúpido robot, después de ahí todo fue oscuro, ¿inconsciencia? ¿adormecida?...incluso creo que ni siquiera corrí con la suerte de soñar en ese momento, al menos eso me hubiera ayudado a tener un mejor despertar, ya que cuando abrí los ojos me encontré en esta maldita jaula que bien parece de perros.

Según Paul -quien por suerte estaba a un lado de mi celda- habían pasado ya dos días desde que habíamos llegado, y eso era una completa mierda ¿cuando tiempo pensaban tomarse los demás para venir a buscarnos? si tenía que pasar otro día en este mugroso lugar no dudaría en empezar a corroer los barrotes con mis dientes.

Todo hubiera sido fácil si mis poderes funcionaran, pero con estos collares que llevábamos en el cuello estábamos totalmente inhabilitados, y lo peor era cuando esos sujetos venían por un prisionero que nunca más volvíamos a ver...pero lo que me tenía a punto de la histeria era Julio, mi chico desquiciado estaba totalmente fuera de nuestra vista...la última vez que le vi era llevado en camilla lejos de las celdas, desde ese día no le habíamos vuelto a ver. Lo único que esperaba era que hubiera recivido atención médica.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Wedf

- Si los de la patrulla X no vienen creo que tendremos que depositar nuestras esperanzas en alguno de nuestros ex novios- digo bromista a Paul que está al otro lado de la pared que divide nuestras celdas mientras me encuentro recargada y sentada en el suelo de mi celda, que es iluminada por el brillo naranja y cálido del sol que entra por unas pequeñas rendijas.-

- ¿Y la esperanza es lo último que muere ah? quien haya dicho eso es seguro que no estuvo en una celda de porquería dos días seguidos- digo y suelto una risa al aire mientras observo como el idiota que vi pasar hace unos segundos ahora lleva a uno de los mutantes prisioneros hacia donde sea que los lleven.-

- ¿Que carajos crees que hacen con ellos?...- pregunto a Northstar intentando no pensar en Julio- si esos cabr*nes le hcieron algo a Julio no dudaré en meter unas pequeñas bombas por sus oídos y las detonaré una por una en su cerebro...- digo mientras lanzo un pedazo de piedra hacia los barrotes- ¡mierda como odio esto estúpido collar!- exclamo desesperada ante aquél collar inhabilitador de poderes.-


_______
*Cale te dejo lo de Rictor, si quieres que lo regresen a la celda o lo tengan confinado experimentando con él :s yu otra cosa que se te ocurra :p


Última edición por Kido el Dom Mayo 08, 2011 10:39 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Mayo 08, 2011 1:12 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Iceman Iceman
Bobby Drake

Con...Kitty Pryde||En...New York
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Magik-1 Magik
Illyana Rasputin

Con...Catseye||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Scott y María Hill||En...S.H.I.E.L.D.
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Mystique y Pietro||En...Hogar de Wiccan
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con... Northstar||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...||En... Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Larry trask||En... Base de la Hermandad
DEBO

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Dom Mayo 08, 2011 2:23 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en la calle


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Zn5sv6
Entorne los ojos. Era verdad, no me había puesto a pensar que había muchos mutantes que podían encontrar a quien sea en donde sea, se me había escapado, aunque era claro que me preocupaba mas saber si mi padre había preguntado algo sobre mi, no era que fuera yo un niño que necesitara de él, pero era casi su mano derecha y suponía que después de estos dos días y el ataque de las hojalatas del mal, el tal vez necesitaba que le ayudara en algo... claro, el no necesitaba ayuda, era un mutante poderoso, ademas Wanda estaba con él y... y bueno, ella sabia como defenderse y eso... no necesitaban de mi ahora. Ademas, no creía que tardaran en buscarme.*

Solté una carcajada después de unos minutos de haber escuchado eso de no ser tan vieja en esa imagen que había tomado. Me adelante con ella mientras que Billy y Summers se quedaban atrás. Soy un chico joven La mire de reojo. Y tu imagen queda perfecta para ser mi abuela. Me encogí en hombros esbozando una sonrisa al ver que ella se transformaba en la sexy pelirroja que yo le había dicho que era mejor opción.

Comentamos algunas otras cosas mas sin mucha importancia hasta que el chiquillo se acerco a preguntar si conocíamos a Wanda... Que atinado, ese es el nombre de mi hermana, pero ¿cuantas mujeres mas había con ese nombre? MUCHAS mas tonto, quise responder, pero me quede callado hasta que pregunto de nuevo con mas exactitud. Y claro que se veía venir, pregunto por mi querida hermana. La mutante con sorprendentes habilidades se presento sin antes decirle a Billy que yo era el hermano de Wanda, yo asentí ante eso, entonces, Mystique pregunto sobre las habilidades de "wiccan", enseguida vi la mirada de Havok, parecía no haber visto a una mujer en años y se puso en una actitud alegre y ¿coqueteaba con Raven?

Deje que el hablara y hablara y siguiera hablando y coqueteando con Mystique hasta que cerro la boca. Así es, creo que Bill y Wanda han frecuentado a los mismos brujos, su parecido es increible. Mire de reojo al chico. No solo eran las habilidades, podía asegurar que hasta se parecía a ella, en muchos mas aspectos. Me gire en mi propio eje caminando de forma invertida** para poder ver al par de zopencos y mas a Summers, quien aun atontado miraba a Mystique con su nueva forma. ¡Hey! ¿que te sucede? Parece que ninguna mujer se te había cruzado por el camino hasta ahora. Hice una mueca desaprobando su actitud y luego sonreí con sorna. Raven puede ser cualquier mujer que desees, pero la pelirroja es mía niño, así que no se te ocurra seguir mirando de esa forma a mi chica pelirroja.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 34r6aso
Si, había actuado como en esas peleas que hacen los hombres por las chicas, pero ¡quien resistía los encantos que Mystique y sus habilidades podían darle a cualquier persona! Me di la vuelta caminando a la par de Raven. Pase mi brazo por sus hombros pero lo quite rápido, sabía que no podía estar de gracioso*** con ella, nunca se sabia que podía pasarte cuando te metías con Mystique... Le sonreí dándole a entender que era broma.

Es verdad, ¿tus padres estarán de acuerdo? Ademas, pertenecer al grupo no sera tan fácil, como dice Havok, esto sera de 24 horas y 7 dias, no damos vacaciones a menos de que te corten un brazo o te quiebres una pierna... ¿estas seguro de querer pertenecer a la hermandad?

*hahaha bien FOREVER ALONE xD
**osea que ahora camina hacía atras xD
*** Neutral ¿cuando es gracioso él?...
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Dom Mayo 08, 2011 12:55 pm

*sitúo y voy contestando a lo largo del día

[tr]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Polaris-1
Polaris
Lorna Dane

Con....
En Base de la Hermandad
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Gambit
Gambito
Remy LeBeau

Con Emma Frost
En Casino, New York
DOY
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Jean
Fénix
Jean Grey

Con Magik y Catseye
En Mansión X
DOY/ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Northstar
Northstar
Jean Paul Beaubier

Con Boom Boom
En Genosha
DEBO

*creo que debo mejorar las tablas xD
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Dom Mayo 08, 2011 6:03 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Disponible, bebé||Mansion

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 011
Hoy no me encontraba de muy buen humor pues la verdad es que esa rubia idiota muñequita no me gustaba nada, es mas creo que Kitty y yo compartíamos la misma opinión me daba igual que el profesor pensara que seria bueno que ella este en el equipo yo no compartía eso y nada me iba a hacer cambiar de opinión nada!, creo que mas que nada era por eso que estaba tan irritable, además de la desaparición de dos miembros del equipo, algo mas podría ir mal? Si creo que si todos estaban de babosos con esa perra!, me daba rabia si estaba celosa y que? Pero eso no significaba que iba a demostrarlo no señor, claro que no, pero si sabía que la bruja esa iba a aprovecharse de nuestro odio así que debía tranquilizarme y hacer lo que me había dicho tormenta, simplemente ignorarla y en eso había estado practicando estos dos días, ahora me encontraba en mi habitación terminando de leer un libro bastante interesante era una nueva mirada sobre la vida de Enrique VIII, me había pasado casi todo el día leyendo por lo que no había visto a nadie, me había encerrado en mi habitación y ni siquiera para comer nada había salido de la habitación pues tenia algunas cosas claro todas porquerías pero en fin tampoco tenia ánimos de salir , me desperece y luego me levante de la cama para estirar los músculos y salí por la ventana de mi habitación al jardín para dar un paseo lo necesitaba la verdad, caminaba sin rumbo alguno aunque claro la mansión tenia unos terrenos extensos por lo que tampoco podría decirse que iba a caminar en círculos me acerque a las rejas pues era por donde se podía mirar para afuera pues los demás muros eran de ladrillo y concreto puro, vi que algo se movia entre los arbustos y me acerque con cautela a ver que era, y di un gritito al ver que se trataba de un bebé pequeñito, estaba en una canasta con bastantes cosas asi que lo tomé y mire que no viniera nadie y lo llevé hasta mi habitación donde me coloque los guantes Hola pequeño dije con una sonrisa mientras tomaba su manita que lindo era!! Pero de la nada comenzó a llorar y casi me pongo a llorar yo también hasta que lo tome en brazos con sus mantitas para no tocarlo y comencé a mecerlo mientras tarareaba una canción cualquiera para que se calmara
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Dom Mayo 08, 2011 9:57 pm

Gambito // Remy LeBeau
Con Emma Frost / En Casino, New York

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Zmbp8x
Habían pasado dos días del ataque de los centinelas y el ambiente en la mansión estaba muy tenso. Nuestros compañeros seguían sin aparecer, no encontrábamos pistas y varios miembros de la patrulla estaban muy irascibles con el tema de la Reina Blanca uniéndose al grupo. Personalmente a mí me daba igual, si me habían dado una oportunidad a mí ¿por qué no a ella? Es cierto que la situación es diferente, pero todos merecemos una segunda oportunidad, no me cansaré de repetirlo.

Tenía planeado ir a uno de los casinos de lujo de New York, sabía que iba a jugarse una partida importante de póker con integrantes de S.H.I.E.L.D que tenían acceso a información privilegiada y yo la quería. Estaba seguro de que tenían alguna pista interesante que no querían compartir con el profesor y que nos daría alguna idea de donde podían estar los chicos.

Pensaba ir solo y coger mi moto. Soy un excelente jugador, no hay quien me gane, soy bueno leyendo a mis contrincantes y sabiendo cuando mienten pero no quería arriesgarme con las personas de S.H.I.E.L.D. Necesitaba a una telépata… no quería ofender a Jean Grey, ella era la opción más…. “segura” pero sabía que en aquel ambiente y para aquel propósito la mejor opción era Emma Frost.

Su habilidad para manipular y llamar la atención me serían de gran ayuda, ella iba a ser mi amuleto de la suerte aunque estaba seguro de que esa decisión iba a traer consecuencias negativas… algunos miembros no se lo iban a tomar nada bien pero ojalá lo entendiesen.

A Emma pareció gustarle la idea e insistió en ir en uno de los deportivos de lujo que teníamos en el garaje, sino no iría a ningún lado, típico. De todas formas teníamos que aparentar tener mucho dinero… en ese aspecto ella no tenía problemas.

Al llegar allí vimos que las apuestas eran bastante fuertes, desde luego que no podía entrar cualquiera, al menos el tipo de juego era el Texas Holdem clásico. No pude evitar sonreír, iba a ser bastante fácil llegar a la mesa final donde nos esperaba el hombre de S.H.I.E.L.D.

Miré a Emma, quería saber su opinión del lugar, si los chicos de S.H.I.E.L.D aceptarían la apuesta de dinero por información – Dime Chére ¿cómo ves la situación?- sinceramente no me hacía gracia tener que pasar por pareja, espero que Rogue no se lo tome muy a mal… y que Emma no se pase.

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Dom Mayo 08, 2011 10:28 pm

Catseye
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta con MAGIK en la MANSIÓN X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Mr5qhh
Esta niña era extraña, demasiado extraña. Era obvio que había gente extraña entre nosotros los mutantes, pero esta, me atrevía a decir, que era de la mas extrañas que conocía. Mientra ella pensaba, suponía yo, si dejarme pasar o no, se distrajo con algo, no supe que era, pero, reafirmaba lo que acababa de decir: EXTRAÑA con toda la extensión de la palabra. Después de tanta tragedia, volvería a ver a Emma.

Magik hizo comentarios diciendo que solo era cuestión de tiempo para que llegáramos a buscarla. "Como abejas en busca de la reina", no hice comentario alguno respecto a eso y después de unos minutos me dejo entrar, abriendo enseguida la reja que me impedía el paso. Mire el extenso jardín, tan grande como los jardines de la academia de Massachusetts, extrañaba ese lugar. Comenzamos a caminar rumbo a la entrada de la mansión y entonces ella comento sobre el nombre de Emma, hice una mueca, ¿porque todos decían eso de ella? si, sabia que la señorita Emma podía ser algo perversa algunas veces, pero lo hacia porque ella lo único que quería era alcanzar sus objetivos, a pesar de que podía llegar a pasar encima de los demás. No es una persona "mala". Hice énfasis en la ultima palabra. Como ustedes piensan, ella solo hace las cosas a su manera y nada mas. Dije justificándola, solía ser fastidioso escuchar siempre comentarios como esos.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 34t92xk

Ya estabamos mas cerca de la entrada cuando Illlyana hizo un comentario de lo mas desatinado y sentí una puñalada en el pecho. Me mordí el labio y contuve las miles de emociones que se desataron por culpa de sus palabras. S-si, es bueno saber que esta bien y tengo que agradecerle a Charles por lo que hizo conmigo también. Llegamos hasta la entrada y ella abrió la puerta* dejándome entrar primero. Vi de arriba a abajo la mansión y recordé el poco tiempo que estuve a los cuidados de los x men. Esos comentarios tuyos te pueden traer muchos problemas. La mire de reojo. Tu tienes la fortuna de aparentar ser una persona normal, en cambio yo... Claro, mi cabello podía pasar "desapercibido", algunas veces, pero mi cola me traía problemas. Prefería mil veces tener mi apariencia normal, que parecer un ser humano**, pero en el lugar en donde vivía, esta apariencia era la normal. Puedo asegurarte que si no hicieras comentarios o actuaras tan extraño, las personas no te evitarían.


*Pequeña manipulación u-u
**Ella cree que es un gato que puede transformarse en humano XD
o_O pss si se parecen los colores del cabello no? XD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Dom Mayo 08, 2011 10:34 pm

Flex
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 2uidqps
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta ENCONTRABLE en CAFETERIA
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Catseye
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 2qx5lyg
>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta con MAGIK en la MANSIÓN X
{ESPERO}
Quicksilver
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Ddkxmv
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK y MYSTIQUE en la CALLE
{ESPERO}
Duo
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Deuzr7
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta ENCONTRABLE en SUS OFICINAS
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Wolverine
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 2i06bk9
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta ENCONTRABLE en LA MANSIÓN X
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}
Wither
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 2yx23kg
>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta con MOONSTAR en CENTRAL PARK.
{DEBO}
Antum
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 11w9eyu
>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta NO DISPONIBLE en NO DISPONIBLE
{DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO}

Hasta mañana muevo a los demás Dx, pero si alguien quiere encontrarlos, por mi mejor =]
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Dom Mayo 08, 2011 11:07 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_ShesOutofMyLeague-1072
Emma Frost
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: el agente Goldman de S.H.I.E.L.D y Gambit.

Transcurrieron un par de días desde que acepté unirme a la patrulla X. Desde el primer día dejé en claro quien soy yo y demostré los beneficios que mi alianza representaba para los pupilos de Xavier, encontrando a su mentor tal y como lo había prometido. Una vez más, la perversa Reina Blanca se erguía victoriosa.
Mi presencia en la mansión dio de que hablar desde el principio. La mayoría se sentían incómodos con mi presencia y no temían, aparentemente no estaban dispuestos a olvidar los pecados que cometí en el pasado. Otros pensaban que seguramente el profesor tendría algún excelente motivo para pedirme formar parte del equipo. Y sólo unos pocos tenían algo de fe en mí y en la posibilidad de que pudiese regenerarme… individuos inocentes y leales que aun creían en cuentos de hadas, personas como Scott Summers.
- si que eres estúpida, Emma – me dije frente al espejo al ser invadida por pensamientos absurdos y sumamente cursis que involucraban al siempre gallardo Scott.
Suspiré continué con mi maquillaje.
Me estaba arreglando con especial dedicación pues recibí una propuesta bastante interesante por parte de Gambit. El me había pasar la tarde en un casino sumamente elegante de Nueva York con la intención de jugar un par de rondas con los elementos de S.H.I.E.L.D y así sacar un poco de información con respecto a los mutantes desaparecidos.
Siendo honesta, la integridad de esos muchachos me tenía sin cuidado. Pero colaborar con un nuevo rescate, sin duda daría de que hablar y fastidiaría a ciertas personas.
Bajo esa óptica, no tenía motivo para no aceptar.
Al final salí de mi alcoba, vestida con elegante conjunto armani en color blanco, cuyo escote era excepcionalmente discreto - si iba a visitar un casino, lo mejor era ser discreta, de lo contraría podrían tomarme como una callejera- y unas zapatillas de tacón alto, no menos de quince centímetro – la prueba de fuego para la mujer que pretendía usar zancos.
En el pasillo me encontré a Remy. Su atuendo pretendía ser igualmente elegante, pero pasaba por alto algunos detalles, como una corbata sin anudar y el cuello de su camisa mal arreglado.
- ¡Que guapo! – exclamé al verlo y me acerqué a él.
- casi podríamos pasar por personas decentes ¿no lo crees?- comenté bromista mientras arreglo minuciosamente el cuello de su camisa y anudo su corbata – listo – avisé para que volviera a respirar. Le di un par de palmaditas en el pecho para aplanar las solapas de su saco y posteriormente deslicé mis manos sobre su torso para disfrutar de su bien formado abdomen y finalmente abrochar sus botones - ya está –Luego de entablar una acalorada discusión sobre las ventajas conducir un auto deportivo en vez de una motocicleta y salir victoriosa, al fin llegamos a nuestro destino.
El casino estaba ubicado en el vigésimo piso de uno de los más prestigiosos edificios de la ciudad. Tenía espacios amplios, gigantescos ventanales y un decorado exquisito para tratarse de una cuna de mafiosos.
Remy preguntó mi opinión respecto al lugar. Yo sonreí juguetona y lo tomé del brazo pretendiendo ser una pareja cualquiera.
- bueno, para ser honesta espero que pasemos desapercibidos…- respondí registrando el lugar con la mirada, el lugar estaba repleto de delincuentes, aparentemente no éramos los únicos interesados en obtener algo de SHIELD - ¿Ves esa mesa? – Cuestioné señalando con mi mentón la mesa a la que me refería – allí está Kingpin tramando algo…- murmuré al leer los pensamientos del descomunal individuo. Frente a él, estaba sentado un mozalbete rubio bastante bien vestido*.
- ¿vez a la mujer de cabello negro y bigote tenue que está a su lado? – Continué – es esa griega histérica que se revolcaba con Daredevil, lo mejor será andar con cuidado…- expliqué.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_CrossingOver-0706
Bajo esa advertencia seguimos caminando hasta encontrarnos con los agentes de S.H.I.E.L.D valla que no eran de fiar, después de todo ¿Qué clase de persona confiable apostaría información tan confidencial solo por diversión?
Ellos reconocieron a Gambit, después de todo, era una leyenda en el mundo de las apuestas. Un par de ellos se levantaron para interceptarlos, mientras tanto yo penetraba en sus débiles mentes ¡Carajo! Estos tipos estaban dispuestos a brindar información a cambio de probar sus habilidades con el rey del juego… patético.
El problema radicaba en esos idiotas no nos dejarían salir tan fácilmente si perdieran las apuestas. El lugar estaba repleto de agentes encubiertos que no iban precisamente tras Kingpin.
Lo mejor sería mantener en secreto mi identidad. La presencia de una telépata en el lugar podría calentar los ánimos de las personas.
- Señor Lebeau, sabía que alguien como usted no sería capaz de resistirse a la tentación – dijoel agente Goldman con un aire fraternal - ¿Quién es tu encantadora acompañante? – cuestionó en un patético intento de galantería.
- Madeleine Betancour ¿Monsieur Goldman? respondí en un poco creíble acento francés.
– enchanté – dijo con una pronunciación pero que la mía y besó mi mano.
Por suerte estaba usando guantes, de otro modo, hubiera apagado su cerebro en ese mismo instante. Volví hacia Remy quien lucía especialmente divertido con esa situación - ¿No tenían pendientes?- pregunté, esperando que el chico interviniera a mi favor.

* Obviamente se trata de Influx que anda haciendo de las suyas, por si alguien quiere encontrarlo.
Nota: Esa es la cara que puso con los coqueteos del agente XD


Última edición por Identicalcaleb el Vie Mayo 13, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Mayo 08, 2011 11:39 pm

Kevin MacTaggert
Con...Mooira McTaggert|En...Mansión X

El reloj de péndulo que se encontraba en la sala de la gran mansión marcaba pasadas las cuatro de la tarde, eso indicaba que talvez mamá ya habría terminado en el laboratorio y podría salir a comer, convirtiéndo ese tiempo en algo de convivencia para ella y para mí, algo que no incluyera estar en un laboratorio rodeado de instrumentos raros y olores que picaban en la nariz. Además le había prometido que la cuidaría y no dejaría que le pasara nada, aunque eso se tornaba difícil tomando en cuenta que siempre estaba con el señor Hank.

Caminé un poco por los pasillos esperando llegar hasta la puerta que daba al laboratorio y, aunque a mamá no le gustaba que fuera hasta allí planeaba darle una sorpresa. Al andar por los pasillos noté al señor que llamaban Gambito salir de su habitación y más adelante me topé con esa mujer que ahora era mi amiga, aunque mamá no debía saberlo.

- Te ves linda, ojalá te vaya bien al lugar que vas...*- le digo con una sonrisa y enseguida me voy, sospecho que por como está vestida va a algún lugar, al menos mamá hace eso.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Maxrecords
Cuando por fin llegué al pasillo que daba al laboratorio me detuve y observé la puerta en el fondo, por un segundo creí ver que uno de los cuadros se movía, me acerqué a él y miré lo que tenía pintado, eran una especie de caballos tomando agua de un arroyo, el agua parecía tan real que puse mi dedo imaginando que el agua era real, pero de pronto aparté el dedo asustado al notar como el arroyo del cuadro empezaba a gotear hacia abajo. Un dolor en mi cabeza acompañó mi sorpresa y casi sentí como si mis ojos se quemaran, pero en eso el sonido de la puerta del laboratorio abriéndose me sacó de aquél caos que estaba viviendo.

- Mamá...- digo notando que es ella quien sale del laboratorio, al parecer todo está como si nada, el cuadro no gotea y yo no tengo nada.- ¡mamá!- exclamo y corro a abrazarla a pesar de que ella trae en sus manos una especie de libreta-

- Antes de que me digas algo vine hasta aquí para darte una sorpresa ¿es tu hora de comer verdad? así que comeremos juntos- le digo mientras miro de reojo el cuadro y me toco un poco la cabeza, si ella pudiera leerme la mente como la señorita Jean, el viejo Charles o la señorita Emma sabría lo asustado que estoy y que para nada esta es la primera vez que me pasa algo como lo del cuadro.-


_____
* Le dice a Emma
** Caleb te pasas!!!! jajaja amé lo de el bigote tenue!!!! XD
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Lun Mayo 09, 2011 12:04 am

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Larry Trask|En...Guarida de la Hermandad.

Era interesante escucharle hablar sobre su habilidad, la cual parecía más compleja de lo que parecía y sobre todo más difícil de manejar a mi forma de ver.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 2v32dle
Solté un pequeña sonrisa y miré hacia el suelo diciéndole con mi lenguaje corporal que me había "atrapado", no podía evitarlo, ese tipo de habilidades siempre me había atraído por sus misticidad...además siempre quise tener una habilidad como esa para evitar cometer errores, estaba obsesionada con siempre hacer las cosas bien...con ser siempre la mejor.

Pero el tema de la muerte era aún más tentador, era un total mezcla del mismo sentimiento que sienten los fanáticos cuando creen que están pecando y el mismo que tienen los niños cuando tienen la oportunidad de coger un dulce mientras el tendedor no le ve...

- ¿Y si dijera que no pensarías que soy menos demente?- le digo mientras sigo sentada en el suelo mirándolo en su celda- creo que no ¿cierto?- añado y sonrío, creo que nadie en su sano juicio estaría conversando con el prisionero que se encargo capturar para propósitos maquiavélicos.-

- Sabes, no es el morbo lo que me hace querer saber...es sólo que...me parece magnífico el poder ver más allá de nuestro aquí y ahora, talvez eso nos ayudaría a evitar cometer errores y ser mejores.- añado y miro para abajo sonriendo para mí, realmente si que has perdido la cabeza Eve, mira que estar parloteando idioteces sentimentales con un completo desconocido al cual deberías darle temor por ser tu una de sus captoras.-

- Qué demonios hago...-añado aún mirando hacia el suelo y enseguida me pongo de pie- talvez si nos hubiésemos conocido en un lugar y tiempo diferente...o si al menos mi vida no hubiese sido la porquería que fue...-le digo mirándole de reojo consciente que debo de irme o terminaré siendo yo la que sea la "ofrenda" para Magento- -
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mayo 09, 2011 12:10 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 280
Billy Kaplan
Humano - ¿?
En: Calle, Nueva york.

Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.

Seguimos caminando por la calle como un grupo normal de muchachos, salvo por la mujer mayor que encabezaba el grupo. Ella afirmó llamarse Mystique, aunque sin duda ese era solo un nombre clave, al igual que Quicksilver o Havoc. No pude evitar preguntarme cual sería el adecuado para mí.
Mientras andábamos por la acera la mujer cambió su apariencia de forma radical. De verse como una señora mayor y con cierta situación social se había convertido en una jovencita alocada de cabello rojo. Apariencia que causó cierto revuelo entre Alex y Pietro quienes no lograron disimular su heterosexual ni el dominio que las hormonas mantenían sobre ellos y comenzaron a portarse como simios para atraer la atención de una hembra.
Menudo fastidio, pensé.
Entonces aquella mujer se acercó a mi, explicando que tenía la habilidad para cambiar de apariencia a voluntad – lo cual entonces resultó evidente – e interrogo por mis habilidades “aquello que me hacía especial”.
Comencé a balbucear – ah, pues yo…- sabía lo que era capaz de hacer, pero desconocía mis propios limites y por ende describir con claridad la naturaleza de mis dotes resultaba en una labor francamente complicada. Por suerte Havoc pasó su brazo por encima de mi hombro y respondió por mí, enumerando algunos trucos que me vio realizar.
Me encogí de hombros. Su manera de hablar me hizo sentir demasiado importante y me pareció arrogante mencionar algún otro de mis talentos, sin embargo lo hice.
- em bueno, no se muy bien si eso es todo lo que puedo hacer – aclaré – pero también puedo animar objetos, paralizar personas, generar energía – alcé los hombros – también soy bueno con juegos de meza y hago un buen café – concluí a manera de broma para no sonar pretencioso.
Pietro intervino en la charla y expuso su punto de vista respecto a lo dicho por Alex y por mí. Aparentemente él creía que Wanda y yo habíamos aprendido nuestros trucos de los mismos maestros, cosa que resultó poco creíble –no…- aclaré – no conozco ningún mago, es más, no tenía idea de que la señorita Maximoff fuera mutante-
Mucho menos imaginaba que fuera hermana de un cretino como Pietro.
Entonces Pietro y Alex demostraron cierta preocupación respecto a mi decisión de acompañarlos y trataron de hacerme entrar en razón respecto a la idea de unirme a su fraternidad.
Según ellos era un trabajo, no solo arduo sino peligroso, lo cual me hizo pensar en desistir por un instante. Sin embargo mi inmadurez pudo más que mi razón y pretendí hacerme el valiente – okay entiendo su preocupación, pero ¿Qué podría ser peor que los robots del otro día? -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Lun Mayo 09, 2011 12:39 am

Raven Darkholme/ Mystique
ConWiccan, Pietro, Havoc// Calles


El chico parecía ser demasiado tímido como para responder por su cuenta, cosa que no encajaba demasiado bien en la hermandad, sin embargo, por los datos que dio Havoc parecía ser una adquisición bastante interesante. Sin embargo entre tanta explicación que dio, me pareció ver cierta mirada lasciva por parte del adolescente hormonal…

Podría haber ignorado eso, si no fuese porque gracias a Pietro, pareció comenzar una guerra de machos para ver quien se quedaría conmigo, eso era algo que simplemente no podía tolerar, mi edad fácilmente duplicaba la de los dos juntos. Antes de que pudiese decir algo, los otros dos parecían intentar repentinamente de convencer al nuevo chico para que no se uniese a la hermandad, ya no les entendía…
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 _45840965_who_bbc226b

Lamentablemente teníamos cosas que hacer, por lo que no podíamos perder el tiempo con tanta charla sin sentido, claro que antes de volver a hablar con el joven “mago” o al menos eso parecía por sus poderes, tenia que hablar con los otros dos. –Creo que tengo que recordarles, chicos…- Dije entonando la ultima palabra de manera que se quedasen callados. –Que esto no es un club social, recuerden cual es su posición, que es lo que pasara si vuelven a… exhibirse de esta manera conmigo. El que no tenga un poder llamativo como el de ustedes o Magneto, no me hace menos letal que el.-

Sabia que Pietro posiblemente no lo tomase demasiado en serio, pero si lo suficiente como para saber ubicarse delante del nuevo chico, hasta el debía darse cuenta que por ahora debíamos mantener cierta imagen. Afortunadamente el chico parecía estar lo suficientemente comprometido como para aceptar ir donde quisiéramos, algo que era bueno en este momento.

Dirigiendo mi mirada al joven Billy, dije con voz tranquila –Veras Billy…- al pronunciar el nombre chasquee la lengua, no sonaba nada bien para la hermandad el nombre “Billy” –Por lo que escuche, tienes poderes muy parecidos a los de Wanda, y dado que estarás ahora con nosotros, te llamaremos Wiccan, no es bueno que tu nombre sea divulgado por ahí. Esto en gran parte es para proteger a tu familia.- Si el chico de verdad estaba tan “fresco” como parecía, era bueno que crea que nos interesaban algo sus padres. –Así que te acostumbraras… y necesito saber que tan lejos puedes teletransportarte, tenemos que ir a Alaska…-

Dije eso esperando ver la reacción de Pietro y Havoc, después de todo ellos debían ir conmigo, sobretodo Pietro que era una pieza clave del plan que estaba forjando. De no poder teletransportarnos allí Wiccan, tendríamos que movilizarnos usando la influencia de alguna de mis formas…

-En cuanto a tu pregunta de que puede ser peor que esos centinelas… la respuesta es simple, los humanos.-

* Si, los mira igual de seria que en la foto xD
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 10, 2011 5:31 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Catseye y Jean|En...Mansión X

La observé fijamente cuando llegamos a la puerta ¿acaso creía que hacía todo esto por gusto? ¿que actuaba sólo para alejar las personas de mí? algo en mi cabeza quiso destazarla en ese segundo, demonios...no...ndebo controlarme...no m+as demonios...estaba a punto de perderme en una oscuridad dentro de mi menete cuando la vi a los ojos, creo que no lo había dicho de forma agresiva, en realidad había bastante ingenuidad en ella...eso de alguna forma me tranquilizó...además por mucho que me costara aceptarlo tenía razón, si tan sólo me esforzara un poco podría, no se...ser normal.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_thekidsareallright-1478
Giré la mirada hacia la puerta, dudé en abrir, pero enseguida giré la perilla y le di paso a la gatita, debía confiar en esa ingenuidad que hbaía visto en ella y que seguro no era alguien de mentiras, además ¿que podría intentar habiendo bastantes miembros X aquí? sin duda nada, o al primer movimiento la teletransportaría a una perrera en donde la pasaría realmente bien.

- No tengo idea de donde pueda estar tu mentora, y como el Profesor Charles y el Profesor Summers no están realmente dudo que alguien venga a darte un recorrido por el lugar- digo mientras me recargo en la pared mientras la veo, esta chica realmente cree que es un gato que se convierte en persona cuando en realidad es al contrario.-

- Tu cabello es lindo, me alegra ver que no intentas teñirlo para ocultar tu verdadera escencia, ocultar lo que somos es lo peor que podemos hacer- le digo mientras me encuentro recargada en la pared cruzada de brazos- creo que al menos eso lo entiende aún Emma Frost...y estoy segura que algo bueno debió haber hecho para que sus pupilos vengan a ella mostrándole tanta lealtad...-añado sonriendo, no soy quien para juzgar a quien damos nuestra lealtad, al contrario es admirable que aún existan personas dispuestas a tener ese valor. Y hablando de personas admirables Jean hace acto de presencia, era de esperarse, después debió haber sabido de la llegada de Catseye kilómetros antes de que arribara.-

- Profesora, Catseye está aquí para...- digo y enseguida hago un silencio ¿ realmente necesito decírselo? ella ya debe haber leído su mente- bueno debo imaginar que ya lo sabe. -añado mientras miro a Jean, extrañamente su presencia sigue teniendo el mismo efecto en que la conocí, una sensación entre poder y tranquilidad que se siente cuando ella está en un lugar...-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 10, 2011 5:53 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Billy y Mystique|En...Hogar de Wiccan.

Mystique era de armas tomar, como toda mujer fuerte no se dejaría doblegar antes unos estúpidos coqueteos de unos chicos menores que ella...eso de alguna forma la hacia más sexy o ¿acaso no el estudiante se enamoraba de su maestra? claro era un amor de sentido platónico y el simple hecho de anhelar aquello que nunca tendrá, pero...no se podía negar que las habilidades de Mystique eran más que encantadoras. Y tomando en cuenta que por ahora éramos sólo chicos y ella de fémina las hormonas podían jugar en nuestra contra.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 1pcilg

Y mientras Pietro y yo jugábamos el juego de ritual de apareamiento animal, Billy decidió por completo aceptar la invitación de entrar a la hermandad, creo que el grupo mostraba su interés en reclutar miembros poderosos, y sin duda este chico lo era. Además Raven supo aprovechar sus habilidades de primera mano, ya que al comentarle de su capacidad de teletransportación ella no dudó y le pidió nos llevara hacia Alaska ¿por qué a Alaska? no lo sabía pero estaba a punto de averiguarlo.

- Ehmmm pregunta ¿que hay en Alaska?- digo mientras el muchacho parace estar considerando la petición de Raven, no tengo idea si realmente pueda llevarnos hasta Alaska, aunque tampoco tengo idea de que alcance tienen sus poderes-

- Si se trata de alguna misión o algo por el estilo ¿no deberíamos arrivar a la base de la hermandad para prepararnos? no es como si hayamos tenido oportunidad de hacerlo en este hogar promedio americano- añado mientras espero la respuesta de Raven o Pietro, no se ellos, pero espero se estén acostumbrando a mi presencia como miembro de su equipo, o ¿acaso pensaron que sería un simple peón que hace y deshace a voz del jefe?-

- Además...¿debemos confiar así como así en el chico? no se ustedes pero si él no sabe controlar sus poderes a la perfección no quiero acabar en medio del oceáno con su teletransportación- les digo mientras el chico parece estarse ¿concentrando? sólo conozco a unos pocos con la habilidad de teletransportar, y es realmente una habilidad sorprendente pero ¿acaso este chico logrará llevarnos hasta Alaska?.


Última edición por Kido el Mar Mayo 10, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Mar Mayo 10, 2011 5:54 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 4b1a1e4f-1
Kimura
en:
Callejón - NY con: X-23

Habíamos seguido el rastro de la escurridiza X-23 hasta NY, no era difícil descifrar que había decidido abstenerse de sus animalisticos impulsos en un intento de mantener un perfil bajo o la hubieramos encontrado mucho antes. Desde los acontecimientos de San Francisco, los cuales me aseguraría personalmente de poner a mano, esperaba con ansias que cometiera un error, un solo indicio que indicara su paradero. Y si bien el punto fuerte de la pequeña bestia no era limpiar bien sus huellas, la señal no había venido precisamente de ella, sino de otra menos esperada fuente pero no por ello menos despreciable, su mocosa prima, Megan. Hacía dos días un agente de "The Facility" había detectado por pura casualidad un video amateur subido a internet en donde se veía a la chica huyendo por su vida de los sentinelas que casi destruyen NY, y si ella estaba aquí, X-23 debía, por lógica no estar demasiado lejos.

- Vendrá a mí... siempre lo hace ¿No es cierto X? No te puedes mantener alejada - dije al aire mientras adoptaba mi papel de inocente transeúnte y trataba de perderme con la multitud-

Escalé hasta lo alto de un edificio, escaneando la zona, ella no tardaría en aparecer...

-Te has vuelto lenta Kimura... Tardaste años en encontrarme -¿No me digas que la edad ya te afecta?-

Sonreí de medio labio - ¿Quién dice que te he buscado querida? ¿Crees que the facility no tiene otras prioridades más que dar caza a un experimento fallido que hace años se rebeló? -
Me mojé los labios, saboreando a mi suculenta presa antes de avalanzarme sobre de ella...

La pelea fue breve pero intensa, había mejorado, eso lo admitía pero yo también había entrenado, la pequeña zorra no tenía oportunidad, esquivaba con agilidad cada golpe además cada uno que acertaba, apenas y me causaba algún daño.
- Ok... me estoy aburriendo de esto - Arrojé mi cabeza contra la suya con tal fuerza que la lanzó hacia atrás, su nariz comenzó a sangrar, no me sorprendería que estuviera rota.

- Tengo curiosidad ¿a que viene tanta arrogancia? Si mal no recuerdo la última vez que te vi rogabas por la vida de tu estúpida "familia". "Porfavooor, iré contigo, no les hagas daño" - chillé - ¿Qué pasa X? Un par de años en el mundo... ¿Crees que te hacen uno de ellos? - chasquee la lengua mientras daba unos pasos confiados hacia ella - ¿crees que perteneces aquí? Yo te diré a donde perteneces - Giré sobre mi misma acertándo con mi talón en su estómago provocándo que se doblara y batallara por recuperar el aire.

Me agaché junto a ella e intentó darme un último puñetazo que bloquee fácilmente
- ¿No lo entiendes verdad pequeña niña? Soy mejor que tú, indestructible, tú en cambio... - giré la mano que aún sostenía, doblándo su muñeca lentamente - No lo eres.

Sonreí satisfecha y me alejé unos pasos.

- Sé que Megan esta aquí.- continué - sabes que la encontraré y cuando lo haga, no cometeré el mismo error que antes. La mataré. esta vez no podrás hacer nada para impedirlo.-
Su mirada, aunque salvaje, no era tan segura como antes y podía deducir que tal vez creía que aún le quedaba una oportunidad, la de escapar.

- Equipos 55-David y Charlie. El objetivo ha sido asegurado. - Murmuré al comunicador en mi mejilla. De todos lados del callejón una docena de agentes comenzaron a brotar, mismos que en instantes rodearon a la maltrecha X23.

Me ddí la media vuelta sin darle demasiada importancia al trabajo que hacían los hombres, cuando una silueta al final del callejón con ropa que resaltaba en contraste al gris oscuro de los uniformes de nuestros agentes llamó mi atención, el chico se sobresaltó al cruzarse nuestras miradas y de inmediato se giró. ¿Cuánto habría visto?. La verdad no me preocupaba demasiado, en un instante estaría muerto.

- Hey - Detuve a uno de los agentes y le señalé con un movimiento de la cabeza en dirección hacia el intruso.
- Encárgate. - Con una mirada fría le hice entender exactamente a qué me refería.
El soldado asintió y se dirigió sin perder tiempo hacia donde el chico ya había comenzado a retirarse con paso apurado.

_______
peeeeerdooon siento que ultimamente estoy manipulando mucho :/ pero la verdad con la poca chanza que he tenido estos días de sentarme y dar quería hacer algo que "avanzara", de cualquier modo cualquier cosa es editable
@caleb: no se me olvida lo que propusiste por lo que dejo ambiguo si ese chico que anda de metiche es o no influx, lo dejo a tu decisión... ;D
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Mar Mayo 10, 2011 8:28 pm

Fénix // Jean Grey
Con Catseye y Magik / En Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 29mar12

A pesar del tiempo que había pasado seguía sin aceptar que Emma Frost formase parte de nuestro equipo, de verdad que me ponía mala cada vez que aparecía con una de sus sonrisas petulantes… me daban ganas de provocarle un dolor de cabeza digno de las borracheras de Iron Man.

Sin embargo, si el Profesor estaba tan convencido de tenerla en nuestro equipo por algo sería y me esforzaba por tratarla con amabilidad, toda una ardua tarea, aunque aceptaba el hecho de que Emma había demostrado su valía en el desastre con los centinelas y ahora andaba ayudando a Remy… eso me hacía verla un poquito con buenos ojos, pero recalco que solo un poquito.
Afortunadamente no me iba a cruzar con ella durante un buen rato, así que estaba feliz, era una pena que Scott estuviese lejos.

Aproveché para repasar alguna de mis sesiones con Illyana. Scott me había comentado que su progreso aún se notaba poco… era de esperar, avanzamos lentamente, la pobre había tenido una infancia demasiado complicada y traumatizada como para arreglar todo en un abrir y cerrar de ojos.

Noté que Catseye se aproximaba a la mansión, sabía que tarde o temprano iba a venir así que era mejor que pusiese rumbo a la entrada cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta que era Illyana quien iba a recibirla.

Mientras me dirigía hacia el hall iba concentrada en lo que se decían mutuamente, ambas se habían hecho daño, Chasqueé la lengua, esta chica y su falta de tacto.

Aparezco ante ellas con una sonrisa amable - Profesora, Catseye está aquí para...- la miré fijamente - bueno debo imaginar que ya lo sabe. – Asentí con la cabeza – gracias de todas formas cariño – miré a Catseye – Bienvenida Sharon, disculpa a Illyana, no tenía intención de herirte con sus palabras- regresé mi mirada a Magik y puse mi mano suavemente sobre su hombro – Cielo, vamos a tener que trabajar un poquito más duro ¿vale? – por su bien sería bueno que se fuese integrando más rápido.

Fuimos andando por la mansión hasta llegar a la sala de estar, donde le ofrecí algo de beber a nuestra invitada mientras me fijaba en su pelo, siempre me había llamado la atención y aplaudía que lo llevase tan natural – Como has podido ver la mansión apenas ha variado- * sonreí – Desafortunadamente Emma no está disponible en estos momentos. Se encuentra en una misión en la ciudad, pero seguro que te alegrará saber que se encuentra perfectamente, el coma no la ha afectado ni siquiera un poquito- desgraciadamente no se ha resentido ni su personalidad pensé.

- De todas formas no creo que tarde mucho en volver, puedes esperarla aquí tranquilamente y moverte por la mansión a tu antojo- regresé mi mirada a Illyana indicándole que no se preocupase, que Catseye no iba a montar ningún lío por ahora.


*como estuvo ya en la mansión imagino que sabe como es xD
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Mar Mayo 10, 2011 8:51 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_00-02-20
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Normal_00-02-13
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA & AGENTES
::::::::::::::::::::::::::::
Luego de una pelea tan buena como la que se habia presentado con los centinelas, estaba muy aburrida... bueno aburrida era decir poco y con tantos estudiantes que habia en la dichosa escuela y con eso de los estupidos horarios de uso del salón peligro nesesitaba salir de ese sitio de inmediato, en cuanto puse un pie fuera de la escuela me senti aliviada, me dirigi hacia el garage y habia una enorme cantidad de autos, era realmente sorprendente ver que este sitio siempre tenia muchas cosas muy caras, parecia una casa de un narcotraficante. Me acerque al auto más cercano a la salida, estaba cerrado, rodee los ojos, como si eso fuera a detenerme, saque una sola garra y la use de llave, entre y realize lo mismo con la llave para encender el auto, pronto me encontre lejos del garaje y lejos de la mansión. Conduje sin parar por alrededor de una hora, sin rumbo fijo hasta que algo capto mi atención, por los techos de los edificios algo se movia con rapidez, por poco causo un accidente al ver de quien se trataba, meti a fondo el acelerador y di una vuelta que me costo varios sonidos de los claxon de otros autos, no me importo, ni me detuve tampoco. Llegue a una zona de la ciudad que no era para nada segura... bueno con ella y conmigo aqui no importaba en realidad la seguridad. Baje del auto y me pare frente a la pared de un edificio, pronto del techo salto ella y llego frente a mi con enorme rapidez, ladee la cabeza y la mire, siempre con su terrible sonrisa, aspire aire y saque las garras -Te has vuelto lenta Kimura... Tardaste años en encontrarme- ladee la cabeza hacia el otro lado -¿No me digas que la edad ya te afecta?- pregunte burlandome de ella, estaba dispuesta a pelear con ella en ese mismo instante - ¿Quién dice que te he buscado querida? ¿Crees que the facility no tiene otras prioridades más que dar caza a un experimento fallido que hace años se rebeló? - paso su lengua sobre sus labios, eso automaticamente desperto mis ganas de arrancarle la cabeza, siempre hacia eso y siempre me habia fastidiado, de inmediato se lanzo contra mi, recibi su ataque sin inmutarme, ciertamente me sorprendia que la pelea de esta ocasión se presentara de ese modo, a lo largo del tiempo ella siempre me habia pateado el trasero, pero en esta ocasión parecia que no lo iba a lograr, desvie sus golpes, pero cada golpe que daba en el blanco no mostraba ningun cambio, la maldita no resultaba dañada de ningun modo, gruñi en más de una ocasión y lance mis garras contra ella, pero ella lograba esquivarlas, de pronto de la nada ella expreso - Ok... me estoy aburriendo de esto - lanzo su cabeza contra la mia y cerre los ojos automaticamente, oi como mi nariz se rompia y fue como una camara lente el ruido llego primero el dolor llego segundos después, ni me inmute por ese dolor, ver a Kimura frente a mi me dejaba totalmente acoplada con el dolor -Si claro, tu aburrida... ¿Debo tener miedo ahora?- me rei de ella en su cara, lo cual me resulto muy agradable a pesar de la sangre que salia de mi nariz y llenaba mi boca de ese liquido vizcoso y calido - Tengo curiosidad ¿a que viene tanta arrogancia? Si mal no recuerdo la última vez que te vi rogabas por la vida de tu estúpida "familia". "Porfavooor, iré contigo, no les hagas daño" - senti la furia correr por mis venas, al momento de oir su mala imitación de lo que habia dicho en ese momento- ¿Qué pasa X? Un par de años en el mundo... ¿Crees que te hacen uno de ellos? - porque rayos a pesar de todos los años que habian pasado seguian afectandome sus palabras??, la vi acercarse a mi como siempre, ella no habia cambiado nada seguia actuando del mismo modo- ¿crees que perteneces aquí? Yo te diré a donde perteneces - un segundo tardo en soltar un golpe que me dejo sin aire y me hizo retroceder aun con mis garras afuera, senti su presencia junto a mi y pronto lance un golpe mientras exclamaba -maldita!- ella alcanzo el golpe directo sin que si quiera le alcanzara la cara- ¿No lo entiendes verdad pequeña niña? Soy mejor que tú, indestructible, tú en cambio... No lo eres. con mi mano aun entre la suya senti como la doblaba, jalee rapidamente mi mano y me aleje al tiempo que ella sonreia y se alejaba más - Sé que Megan esta aquí... sabes que la encontraré y cuando lo haga, no cometeré el mismo error que antes. La mataré. esta vez no podrás hacer nada para impedirlo.- eso me dejo fuera de juego ¿megan estaba aqui?, la mire como siempre la habia mirado, pero ya no tenia seguridad de largarme de ese lugar, no podia dejar sola a Megan, ella tenia una vida antes de que yo estuviera cerca, y ahora no tenia idea de que habia hecho kimura, era solo una trampa, aspire aire mientras buscaba en mi mente una solución rapida, tenia que ver a Megan, saber que ella y Debie estaban bien, mis pensamientos quedaron de lado cuando ella expreso - Equipos 55-David y Charlie. El objetivo ha sido asegurado. - de todas partes del maldito callejon comenzaron a salir agentes, los lados del mismo que habia meditado para poder salir de ahi se vieron cubiertos con rapidez, Kimura se alejo como si la cosa estuviera terminada, los agentes se amontonaron tomandome de los brazos y del cuerpo, me irrito a un nivel sorprendente -Sueltenme!!- grite exasperada al tiempo que me soltaba de sus brazos y comenzaba a soltar golpes, con mis garras comence a alejarlos, a pesar de que estaba manteniendo un bajo perfil no podia dejar simplemente viejos habitos, los agentes de uniforme gris caian muertos a mi paso, mi mente trabajaba rapidamente, Megan era la prioridad ahora, Kimura estaba mintiendo?, salte a los agentes y cai cerca de Kimura, la tome de los hombros y con fuerza la estrelle contra la pared -Megan no esta en este sitio... Ella y Debie estan muy lejos de ti... Y pense que ya habias caido muy bajo- exprese seriamente sin soltarla, de la nada senti un enorme dolor en la parte baja de mi craneo y de inmediato dos fuertes brazos rodearon mis brazos y sus manos abiertas empujaron mi barbilla hacia el cielo, podia sentir su respiración contra mi cuello, lance mis brazos hacia atras para alcanzarlo con mis garras, sin embargo un sujeto de cada lado tomaron mis brazos impidiendo que si quiera rozara al tipo que me sostenia, mi visión estaba borrosa por el golpe, pero no deje de pelear, no podia ser como siempre, tenia que escapar ahora, un sujeto se interpuso entre mi y kimura y con un arma me golpeo el rostro, todo me dio vueltas, y fue como si mi cuerpo se quedara poco a poco sin energía, segui forcejeando pero les fue mucho más facil detenerme -Kimura... kimura, te arrancare la ... cabeza- susurre mientras intentaba concentrarme en el dolor para no desmayarme


*ROL OFF: HOLAAA, no te preocupes me gusta mucho cuando escriben mucho, eso me inspira jejeje. Y me gusta mucho como describes con Kimura, es tal cual me la imagine, hasta lo de la lengua xD
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Miér Mayo 11, 2011 2:37 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 6239b992-1
Kitty |Katherine Pryde
en: NY con: Bobby

Para mi sorpresa Bobby aceptó más rápido de lo que creí, había pensado que sería más difícil convencerlo, pero cuando comenzó a hablar de lo inútil que se había sentido durante el ataque de los sentinelas, me imaginé porque.

Tragué saliva cuando mencionó lo de Harpoon, recordándo que por un momento yo misma estuve segura que sería un fantasma por el resto de mi vida, si no hubiera sido por la Dra. Moira tal vez eso sería cierto.

- Bobby, nadie siquiera piensa en eso ya -excepto tal vez los familiares y conocidos de las víctimas - Y creo que olvidas que todo salió bien ésa y la última vez... -Tomé su mano y la apreté un par de veces - ¿Ves? Sólida como roca -Sonreí aunque el no parecía del todo convencido.
- Perdemos tiempo con mis historias absurdas, tu plan es mejor que quedarse aquí observando aves- Se adelantó como intentando quitarle importancia al asunto - Nadie espera que seas Wolverine, Bobby.- continúe a pesar suyo, mis poderes tampoco eran exactamente agresivos y más de una vez había deseado tener la fuerza o habilidad para hacer algo más por la patrulla, por lo que podía comprender como se sentía - Supongo que lo que quiero decir es que a veces lo más inteligente es retirarse. Ser un mutante no nos convierte automáticamente en máquinas de matar. - dije con algo de fastidio, pues era exactamente lo que el profesor intentaba enseñarle al mundo y si ni el propio Bobby lo había logrado entender ¿Qué esperanza habría para el resto de la gente? - Nadie te va culpar por tratar de salvar tu vida. - Finalicé antes de quedar un rato en silencio mientras andabamos hacia el lugar de la conferencia.

Poco después...

El edificio, o lo que quedaba de él se alzaba a unos cuantos metros de donde estábamos que era hasta donde la valla permitía avanzar, no había tanta seguridad como había imaginado pero en definitiva no ibamos a poder poner un pie dentro con la excusa de buscar a nuestro gato perdido.

- Este es el momento en que me dices que es una terrible idea y regresamos a salvo a casa...-
dije para probarlo, mientras seguía con la mirada a un soldado que sostenía un rifle bastante grande.

¿Qué estabamos buscando? No tenía idea, pero comoBobby había dicho, lo
que se que fuera lo que Blindfold había visto, no lo ibamos a conseguir
esperando que "la pista" nos cayera del cielo...

______
pfff después de tanta maldad fue un respiro dar con kitty xP
@arminiux me alegro que te haya inspirado!! n_n en cuanto acabe de dar con moira intentaré dar. saludossss ;D
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 2 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.