S01xEp. 02 - Lethal Metal
+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes
:: generaтιon х :: Rol
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal
Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: no se estoy inconciente/ En: no se, se me averió el GPS (montañas rocosas de Canadá)
Bueno, habían tardado mucho en responder pero de repente veo que una cámara de seguridad me enfoca y comienza a sonar una alarma – por fin esto se va a poner bueno, espero que esta batalla dure un poco más, además mi intención no era terminar con esto de una sola vez, quería hacerlos sufrir!!!...los estoy esperando- aparecen de dos puertas laterales una cantidad enorme de soldados, -deténganlo- dice uno -¿detenerme?, pero si ni siquiera me estaba moviendo, bueno si eso quieren vengan por mi- los saldados caen uno a uno con mis golpes, pero en eso aparee un tipo de traje que desde las sombras dice –uh, no esperábamos que tu aparecieras por acá nuevamente Wade- -si las sorpresas son lo mió, escúchame bien he venido a hacerlos que se cagen en los pantalanes así que…- -disparale- dice el hombre de traje y en eso veo que el tipo de alado del hombre me apunta con algo que parece un encendedor de bolsillo –hey esa arma la conozco es la que sale en la peli de los hombres de negro ¿no? La que te tumba requete fuerte- el soldado dispara y sale un pequeño dardo no mas grande que un alfiler que se ensarta en mi carne, -ha ya entendí, esto era un curso de acupuntura, perdon por la interrupción- el tipo repite el disparo dos veces más y caigo desvanecido.
[el agente lleva al deadpool a otra habitación a través de un ascensor en la pared, mientras la cámara de seguridad graba todo lo ocurrido]
off: bueno hoy no hay deadpool comentario ya que estoy inconciente hasta el siguiente post...
Con: no se estoy inconciente/ En: no se, se me averió el GPS (montañas rocosas de Canadá)
Bueno, habían tardado mucho en responder pero de repente veo que una cámara de seguridad me enfoca y comienza a sonar una alarma – por fin esto se va a poner bueno, espero que esta batalla dure un poco más, además mi intención no era terminar con esto de una sola vez, quería hacerlos sufrir!!!...los estoy esperando- aparecen de dos puertas laterales una cantidad enorme de soldados, -deténganlo- dice uno -¿detenerme?, pero si ni siquiera me estaba moviendo, bueno si eso quieren vengan por mi- los saldados caen uno a uno con mis golpes, pero en eso aparee un tipo de traje que desde las sombras dice –uh, no esperábamos que tu aparecieras por acá nuevamente Wade- -si las sorpresas son lo mió, escúchame bien he venido a hacerlos que se cagen en los pantalanes así que…- -disparale- dice el hombre de traje y en eso veo que el tipo de alado del hombre me apunta con algo que parece un encendedor de bolsillo –hey esa arma la conozco es la que sale en la peli de los hombres de negro ¿no? La que te tumba requete fuerte- el soldado dispara y sale un pequeño dardo no mas grande que un alfiler que se ensarta en mi carne, -ha ya entendí, esto era un curso de acupuntura, perdon por la interrupción- el tipo repite el disparo dos veces más y caigo desvanecido.
[el agente lleva al deadpool a otra habitación a través de un ascensor en la pared, mientras la cámara de seguridad graba todo lo ocurrido]
off: bueno hoy no hay deadpool comentario ya que estoy inconciente hasta el siguiente post...
steel- Mensajes : 175
Jubilee / Jubilation Lee
Con: mucha gente, entre ellos Hank, Ororo & El Profesor X / En: Mansión X
Luego de la advertencia del profesor decido hacerle caso y dirigirme tras la canasta de la cancha de básquet para refugiarme y no dejar de seguir la batalla, veo desde lejos como Hank intenta derribar al “chico problema” pero falla, veo también como después de que Hank es arrojado el otro chico al que el profesor había ordenado que se retirara rápidamente se adelanta para defender a Hank emitiendo electricidad de sus manos ¿debía yo hacer lo mismo?, bueno soy una estudiante pero he participado en algunas acciones, no se que hacer…, en eso el piso se comienza a desprender en trozos y arremeten al joven electrico, -rayos, jubilee, deberías intentar hacer algo más que observar desde acá- no, el profesor habia sido muy claro, debo quedarme y no estorbar, el chico electrico sigue intentado dañar a quien habia venido a molestar al profesor pero es golpeado fuertemente por la puerta del garage, -uf, no me gustaría que eso me pasase a mi- en eso veo como Madrox comienza a duplicarse y como una de las copias corre hacia mi, -haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- grito mientras el clon de Madrox con muy mala cara se acerca más y más y al ponerse frente a mi me dice: -No podrás hacer nada ante Legion- y yo de reacción lanzo fuegos artificiales de mis manos para segarlo y huir, pero el me las detiene y sin compasión me pega un rodillazo en el estomago sacandome el aire, me arrodillo con dolor y susurro -ayuda-.
Con: mucha gente, entre ellos Hank, Ororo & El Profesor X / En: Mansión X
Luego de la advertencia del profesor decido hacerle caso y dirigirme tras la canasta de la cancha de básquet para refugiarme y no dejar de seguir la batalla, veo desde lejos como Hank intenta derribar al “chico problema” pero falla, veo también como después de que Hank es arrojado el otro chico al que el profesor había ordenado que se retirara rápidamente se adelanta para defender a Hank emitiendo electricidad de sus manos ¿debía yo hacer lo mismo?, bueno soy una estudiante pero he participado en algunas acciones, no se que hacer…, en eso el piso se comienza a desprender en trozos y arremeten al joven electrico, -rayos, jubilee, deberías intentar hacer algo más que observar desde acá- no, el profesor habia sido muy claro, debo quedarme y no estorbar, el chico electrico sigue intentado dañar a quien habia venido a molestar al profesor pero es golpeado fuertemente por la puerta del garage, -uf, no me gustaría que eso me pasase a mi- en eso veo como Madrox comienza a duplicarse y como una de las copias corre hacia mi, -haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- grito mientras el clon de Madrox con muy mala cara se acerca más y más y al ponerse frente a mi me dice: -No podrás hacer nada ante Legion- y yo de reacción lanzo fuegos artificiales de mis manos para segarlo y huir, pero el me las detiene y sin compasión me pega un rodillazo en el estomago sacandome el aire, me arrodillo con dolor y susurro -ayuda-.
M//Monet St.Croix
Con: Storm, Mimic, Professor X, Hank, Bolt, Jubilee y Multiple Man vs Legion/En: Mansión X
Beast y el chico eléctrico habían iniciado el ataque, pero sin ningún buen efecto; Ororo le intentaba dar con relámpagos pero el chico los esquivaba, todo era un caos. Y, cuando iba a empezar con la ofensiva, Madrox se multiplica y me embiste y aprisona. -¿Qué demonios te pasa?, termina esto idiota no hay tiempo para tus jueguitos-, le hablo fúrica, pero al verle a la cra veo su mirada abstraida mientras enuncia -No podrás hacer nada ante Legion-, "grandioso, el muy imbécil fue manipulado por el rarito", pensé. Sin embargo, en un instante, observo como un rayo cae impactando a Ororo y a uno de los clones de Madrox. La bruja del clima desata la ira del viento y lanza relámpagos desde la punta de sus dedos al telépata, luego envía una ventisca hacia él, alejándolo del Profesor. -Vaya, Lo ves Legion, debes aprender que con las mujeres no se juega-, le digo a Madrox con actitud desafiante esperando que Legion me oyera, al momento en que me safo de mi captor con una llave de karate y seguido de un golpe con
superfuerza en el abdomen que lo hace desaparecer en el acto.
Posterior al encuentro con el clon de Multiple Man, veo como sus otros dobles aprisionan a mis compañeros, así que dejo a Storm sola con Legion y ayudo a mis aliados. Con supervelocidad golpeo en el rostro al Madrox que lanzo a Hank como una bolsa de basura, luego, rauda me dirijo hacia Jubilee, a la muy desafortunada Jamie la había tratado muy mal -No te enseñaron a no maltratar a las mujeres- le digo al Madrox al tiempo lo tomo del cuello y lo arrojo contra una pared, luego levanto a Jubilee y le digo -si no te encuentras bien,
vete a la Mansión- posterior a eso tomo con mis manos un escombro y se lo arrojo al Jamie que luchaba contra el chico nuevo* y luego, hago lo mismo con el que arremetía contra Bolt. Tras mi heroica ayuda me dirjo velozmente hacia el chico que estaba en la cancha de basquetball cuando Ororo y yo llegamos y le pregunto -¿Mon amour, te encuentras bien? ¿puedes luchar? ¿tu poder sirve para luchar?-, antes de que me contestara veo que Madrox estaba muy inestable, arrodillado y con las manos en la cabeza -Luego me contestas- le hablo con soltura a tipo con el que hablaba y me dirijo rápidamente en dirección a Jamie -¿James, estás bien, dime qué te pasa?- le digo arrodillada frente a él mientras este grita como un psicótico así que, me decido a sondearle la mente y siento la perturbación por esa razón trato de sacalo del trace con telepatía.
-"James, tienes que despertar, sigue mi voz, ven a mi, no dejes que te controle, ¡James!, ¡James!-
Le digo urgente por telepatía, trataba de calmarlo debido a que Legion lo había dejado muy inestable y el Profesor, al parecer lo había aterado aún más.
*Mimic
Con: Storm, Mimic, Professor X, Hank, Bolt, Jubilee y Multiple Man vs Legion/En: Mansión X
Beast y el chico eléctrico habían iniciado el ataque, pero sin ningún buen efecto; Ororo le intentaba dar con relámpagos pero el chico los esquivaba, todo era un caos. Y, cuando iba a empezar con la ofensiva, Madrox se multiplica y me embiste y aprisona. -¿Qué demonios te pasa?, termina esto idiota no hay tiempo para tus jueguitos-, le hablo fúrica, pero al verle a la cra veo su mirada abstraida mientras enuncia -No podrás hacer nada ante Legion-, "grandioso, el muy imbécil fue manipulado por el rarito", pensé. Sin embargo, en un instante, observo como un rayo cae impactando a Ororo y a uno de los clones de Madrox. La bruja del clima desata la ira del viento y lanza relámpagos desde la punta de sus dedos al telépata, luego envía una ventisca hacia él, alejándolo del Profesor. -Vaya, Lo ves Legion, debes aprender que con las mujeres no se juega-, le digo a Madrox con actitud desafiante esperando que Legion me oyera, al momento en que me safo de mi captor con una llave de karate y seguido de un golpe con
Posterior al encuentro con el clon de Multiple Man, veo como sus otros dobles aprisionan a mis compañeros, así que dejo a Storm sola con Legion y ayudo a mis aliados. Con supervelocidad golpeo en el rostro al Madrox que lanzo a Hank como una bolsa de basura, luego, rauda me dirijo hacia Jubilee, a la muy desafortunada Jamie la había tratado muy mal -No te enseñaron a no maltratar a las mujeres- le digo al Madrox al tiempo lo tomo del cuello y lo arrojo contra una pared, luego levanto a Jubilee y le digo -si no te encuentras bien,
-"James, tienes que despertar, sigue mi voz, ven a mi, no dejes que te controle, ¡James!, ¡James!-
Le digo urgente por telepatía, trataba de calmarlo debido a que Legion lo había dejado muy inestable y el Profesor, al parecer lo había aterado aún más.
*Mimic
Última edición por Chris el Dom Sep 11, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Chris- Mensajes : 118
Iceman//Bobby Drake
Con: Phoenix & Angel/En: Genosha
-¡Ahhhhh!- grito cuando de un golpe un centinela me lanza hacia la jungla, -parece que esto se está poniendo peligroso- enuncio poniéndome de pie cuando de pronto el mismo centinela que me había golpeado trata de pisarme, pero de la nada aparece la flamante pelirroja y con su escudo telekinético me protege, me siento aliviado y me acerco a ella -no deberías esforzarte tanto en
protegerme, si te llegara a pasar algo, el líder no me lo perdonaría- le digo divertido a la telépata y me acerco al pie del centinela, lo toco con mi gélido mano y congelo todo el metal de su pie, luego lo golpeo y por obvias razones se quiebra en miles de trozos. Luego de esto, por el comunicador le informo a Cyclops de la situación -Cyclops, aquí no están llegando todos los centinelas, se dirigen hacia ustedes, Jean y yo nos encargamos del último, ¿quieres que vayamos hacia donde es...?- no alcanzo a terminar la pregunta cuando de la nada aparecen varias tropas de soldados que nos retienen al Phoenix y a mi, -¿No crees que esto es muy molesto, Jean?- le digo al tiempo en que me elevo en mi puente de hielo al tiempo que la pelirroja hace lo mismo con su telekinesis y los soldados comienzan a disparar, -Líder, nos encargaremos de unos inconvenientes antes de reunirnos, apresúrense- le expongo a Scott por el comunicador.
-Idiotas, ¿por qué no se rinden y ya?- pronuncio a la manada de idiotas que me disparan al mismo tiempo le lanzo proyectiles de hielo que impactactan en sus cabezas para dejándolos inconcientes. -Jean, será mejor que los mandes a dormir- le digo a la doctora que parece algo cabreada. Mientras la portadora de la fuerza Fénix adormece por telepatía a los soldados. Sin embargo, los que estaban
más lejos y fuera de nuestra vista le lanzan una granada a la telekinética que por poco la mata si no hubiera puesto el escudo, Grey cae a suelo herida por la exploción a la merced de sus agresores -¡Jean!- grito al momento que me dirijo raudo hacia ella, arrodillándome la sujeto del torso y le pregunto - ¿en dónde te hirieron?- ella, adolorida me señala su pierna la cual parece inflamada y presenta un sangrado moderado, por impulso toco la herida con mi fría mano izquierda para cohibir la hemorragia, lo que parece surtir efecto. Pero, la situación no era favorable los soldados nos habían rodeado y nos apuntaban con sus armas automáticas -Lo ven muties, sólo son basura, será mejor que se queden quietos, sino la linda pelirroja podría sufrir- al oír al depravado, me lleno de ira y sin más, un pulso refulgente sale de mi cuerpo y congela a los soldados, árboles y plantas, me quedo sorprendido al ver como esos idiotas fueron muertos por mi sueño criogénico.
Tomando en brazos a Jean, nos elevo en un puente de hielo y llamo a Warren por el comunicador, -Angel, Jean está herida, ven, la llevaremos hasta el avión, luego nos reuniremos con Scott*, ya no podemos hacer nada aquí-, miro hacia el cielo y veo como Arcangel vuela sobre nosotros.
*Ahí Cyclops decide si Iceman se queda con Jean o que Warren y Bobby vayan a ayudar.
Con: Phoenix & Angel/En: Genosha
-¡Ahhhhh!- grito cuando de un golpe un centinela me lanza hacia la jungla, -parece que esto se está poniendo peligroso- enuncio poniéndome de pie cuando de pronto el mismo centinela que me había golpeado trata de pisarme, pero de la nada aparece la flamante pelirroja y con su escudo telekinético me protege, me siento aliviado y me acerco a ella -no deberías esforzarte tanto en
-Idiotas, ¿por qué no se rinden y ya?- pronuncio a la manada de idiotas que me disparan al mismo tiempo le lanzo proyectiles de hielo que impactactan en sus cabezas para dejándolos inconcientes. -Jean, será mejor que los mandes a dormir- le digo a la doctora que parece algo cabreada. Mientras la portadora de la fuerza Fénix adormece por telepatía a los soldados. Sin embargo, los que estaban
Tomando en brazos a Jean, nos elevo en un puente de hielo y llamo a Warren por el comunicador, -Angel, Jean está herida, ven, la llevaremos hasta el avión, luego nos reuniremos con Scott*, ya no podemos hacer nada aquí-, miro hacia el cielo y veo como Arcangel vuela sobre nosotros.
*Ahí Cyclops decide si Iceman se queda con Jean o que Warren y Bobby vayan a ayudar.
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Centinels
Después de aclarar algunos puntos, Jean, Bobby y yo salimos del jet en pleno vuelo para distraer a los centinelas que pudiese haber en el lugar. Ignoraba lo que hacían mis compañeros, ya que volando para evitar a los hombres hojalatas, me había alejado de ellos.
No sabía cómo podía destruirlos. Mis habilidades no eran para nada ofensivas, pero algo podría hacer. Me lancé en picado hacia un bosque de la isla, siendo seguido por dos de los gigantes. Entrecerré los ojos al tiempo que estiraba aún más mi cuerpo. Necesitaba más velocidad... Aquellos robots se acercaban más, pero por suerte, sus sensores estaban enfocados en mi presencia. El plan funcionó a medias cuando extendí mis alas y después de algunos movimientos de mis plumosos apéndices, conseguí evitar la colisión contra el suelo boscoso. Uno de los centinelas, no consiguió detenerse. La explosión retumbó en mis oidos.
-Angel, Jean está herida, ven, la llevaremos hasta el avión, luego nos reuniremos con Scott*, ya no podemos hacer nada aquí-escucho entonces por mi comunicador. Era bobby. -Témpano, estoy algo al sur, tardaré en llegar...-le respondo. -Además, tengo un hombretón de metal que quiere sacarme a bailar aún...-bromeo mientras hago un quiebro en el aire y esquivo por los pelos uno de los rayos ópticos del coloso.
Miro a mi alrededor, buscando algo que usar para destruir el centinela que aún me perseguía al tiempo que seguía esquivando sus ataques. Pero el gigante cada vez estaba más cerca y sus rayos pasaban rozándome. Finté en el aire, pero no fue suficiente y uno de sus ataques me golpeó en el codo de mi ala izquierda. -AAaaahhhh!!!-exclamé. Sentía que ardía la herida, me dolía horrores, pero si no me preocupaba de aterrizar, el dolor sería mucho mayor.
La vista se me empezó a nublar mientras caía, girando en el aire, con un ala inutilizada y la otra insuficiente para mantenerme en el aire. Un tentáculo metálico me frenó en el descenso, sugetándome por las piernas. El destello rojo de los ojos del centinela es lo último que veo antes de caer inconsciente. -OBJETIVO CUMPLIDO, MUTANTE CAPTURADO....-resuena en mi cabeza la voz informática del centinela.
Mutante | Patrulla X
Ft: Centinels
Después de aclarar algunos puntos, Jean, Bobby y yo salimos del jet en pleno vuelo para distraer a los centinelas que pudiese haber en el lugar. Ignoraba lo que hacían mis compañeros, ya que volando para evitar a los hombres hojalatas, me había alejado de ellos.
No sabía cómo podía destruirlos. Mis habilidades no eran para nada ofensivas, pero algo podría hacer. Me lancé en picado hacia un bosque de la isla, siendo seguido por dos de los gigantes. Entrecerré los ojos al tiempo que estiraba aún más mi cuerpo. Necesitaba más velocidad... Aquellos robots se acercaban más, pero por suerte, sus sensores estaban enfocados en mi presencia. El plan funcionó a medias cuando extendí mis alas y después de algunos movimientos de mis plumosos apéndices, conseguí evitar la colisión contra el suelo boscoso. Uno de los centinelas, no consiguió detenerse. La explosión retumbó en mis oidos.
-Angel, Jean está herida, ven, la llevaremos hasta el avión, luego nos reuniremos con Scott*, ya no podemos hacer nada aquí-escucho entonces por mi comunicador. Era bobby. -Témpano, estoy algo al sur, tardaré en llegar...-le respondo. -Además, tengo un hombretón de metal que quiere sacarme a bailar aún...-bromeo mientras hago un quiebro en el aire y esquivo por los pelos uno de los rayos ópticos del coloso.
Miro a mi alrededor, buscando algo que usar para destruir el centinela que aún me perseguía al tiempo que seguía esquivando sus ataques. Pero el gigante cada vez estaba más cerca y sus rayos pasaban rozándome. Finté en el aire, pero no fue suficiente y uno de sus ataques me golpeó en el codo de mi ala izquierda. -AAaaahhhh!!!-exclamé. Sentía que ardía la herida, me dolía horrores, pero si no me preocupaba de aterrizar, el dolor sería mucho mayor.
La vista se me empezó a nublar mientras caía, girando en el aire, con un ala inutilizada y la otra insuficiente para mantenerme en el aire. Un tentáculo metálico me frenó en el descenso, sugetándome por las piernas. El destello rojo de los ojos del centinela es lo último que veo antes de caer inconsciente. -OBJETIVO CUMPLIDO, MUTANTE CAPTURADO....-resuena en mi cabeza la voz informática del centinela.
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
Ft: Boom Boom
Mi acompañante parecía pensar lo mismo que yo. -Dios...tenemos que detener esto... son
unos cerdos lo sé, pero no podemos dejar que mueran...no así, es muy
fácil para ellos no tener que enfrentar su castigo y simplemente morir-me dijo. Su expresión era de horror, probablemente al igual que la mía. Asentí a sus palabras.
Con extremada agresividad, la rubia se encarga de que los mutantes que se encontraban por nuestros alrededores cedan en su empeño por vengarse, pero temblores rítmicos en la tierra auguran que lo peor no había llegado.
VArios centinelas vienen volando y al aterrizar, matan a mutantes y guardias por igual, aplastándolos. -MUTANTES DETECTADOS, NEUTRALIZAR...DESINFECTAR ÁREA...COMANDO BETHA ACTIVADO-se oye aquí y allá entre los gigantes robóticos. Observo que uno apunta hacia Tabitha. Sin pensarlo, choco mis manos y apoyo ambas palmas en el suelo del lugar.
Un brillo violeta se extiende desde mi posición hasta la de Tabitha, rodeando a la rubia mutante. -Ahora!-me digo a mi mismo. Las rocas y tierra que rodeaban a mi compi se elevaron, creando una muralla entre ella y las hojalatas. No duró mucho en pie no obstante. Al primer rayo óptico de aquellos engendros se desmenuzó en grava y arenisca, pero al menos Tabi estaba viva.
Corrí hasta ella. -Debemos encontrar a Julio y al profesor Beauvier y salir de aquí...-le dije mientras la cogía de la mano y comenzaba a correr hacia los barracones de la zona. Más centinelas llegan hasta nosotros, pero los mutantes empiezan a organizarse y a atacarlos en grupos. Yo más que preocuparme en atacar, lo que me interesa es salir de allí cuanto antes, y con vida a ser posible.
P.D. Ante todo lamento mi tardanza, y sobre todo la pobreza de mis mensajes... el calor que me afecta demasiado a las neuronas... espero poder estar más presente a partir de ahora ^^
Mutante | Patrulla X
Ft: Boom Boom
Mi acompañante parecía pensar lo mismo que yo. -Dios...tenemos que detener esto... son
unos cerdos lo sé, pero no podemos dejar que mueran...no así, es muy
fácil para ellos no tener que enfrentar su castigo y simplemente morir-me dijo. Su expresión era de horror, probablemente al igual que la mía. Asentí a sus palabras.
Con extremada agresividad, la rubia se encarga de que los mutantes que se encontraban por nuestros alrededores cedan en su empeño por vengarse, pero temblores rítmicos en la tierra auguran que lo peor no había llegado.
VArios centinelas vienen volando y al aterrizar, matan a mutantes y guardias por igual, aplastándolos. -MUTANTES DETECTADOS, NEUTRALIZAR...DESINFECTAR ÁREA...COMANDO BETHA ACTIVADO-se oye aquí y allá entre los gigantes robóticos. Observo que uno apunta hacia Tabitha. Sin pensarlo, choco mis manos y apoyo ambas palmas en el suelo del lugar.
Un brillo violeta se extiende desde mi posición hasta la de Tabitha, rodeando a la rubia mutante. -Ahora!-me digo a mi mismo. Las rocas y tierra que rodeaban a mi compi se elevaron, creando una muralla entre ella y las hojalatas. No duró mucho en pie no obstante. Al primer rayo óptico de aquellos engendros se desmenuzó en grava y arenisca, pero al menos Tabi estaba viva.
Corrí hasta ella. -Debemos encontrar a Julio y al profesor Beauvier y salir de aquí...-le dije mientras la cogía de la mano y comenzaba a correr hacia los barracones de la zona. Más centinelas llegan hasta nosotros, pero los mutantes empiezan a organizarse y a atacarlos en grupos. Yo más que preocuparme en atacar, lo que me interesa es salir de allí cuanto antes, y con vida a ser posible.
P.D. Ante todo lamento mi tardanza, y sobre todo la pobreza de mis mensajes... el calor que me afecta demasiado a las neuronas... espero poder estar más presente a partir de ahora ^^
Fantomex || Jean-Phillipe Charles
En: Montañas Rocosas de Canada, Base Militar. Con: Deadpool.
En: Montañas Rocosas de Canada, Base Militar. Con: Deadpool.
Mientras estaba en las computadoras de la base militar encuentro un plano que me indica que existe un sub-suelo de experimentos mutantes, llegar ahi con EVA no era un problema, en eso veo a través de la cámara de seguridad con la que monitoreaba a Wade que el muy idota se dejo atrapar por los militares y que capturado lo hacen descender por un ascensor escondido en uno de los muros del edificio, -bingo- desconectando el dispositivo con el que había extraído la información activo el virus que comienza a reiniciar la computadora, me levanto y ago creer a todo aquel que me ve que soy un soldado más creando ilusiones visuales. Al llegar al piso apretó el mismo sitio que vi con el cual abrieron el ascensor activándolo y descendiendo al subterráneo.
Al llegar a la habitación donde estaba el deadpool veo que él estaba inconciente en una cama rodeado de científicos, pero sabia muy bien que era lo que iban a hacer con él -señores, veo que el protocolo 48654 está por ser aplicado- el científico me responde y me dice: -si, es una prueba señor, el procedimiento cuenta de tres partes, primer aplicaremos un suero que podría hacer que este desafortunado sujeto vuelva a tener la apariencia de antes del experimento, aunque no sabemos los daños colaterales que esto pueda causarle, la segunda parte cuenta de extracción de su ADN, este experimento ha demostrado que su factor curativo esta más desarrollado que la arma X y es muy preciada, y por ultimo le pondremos un chip anulador de conciencia que lo convertirá en una maquina asesina incapaz de tomar sus propias decisiones-
cuando termina de hablar desvanezco la ilusión mostrándoles mi verdadera apariencia y sacando dos revólveres con el que disparo "dardos adormecedores" (la única arma que me dejo usar el profesor) -lo siento señores pero solo habrá un experimento hoy- y con todos en el suelo tomo la jeringa y me dispongo a ensartarla en el cuerpo de Wade -chico esto es un regalo de otro hombre creado en una probeta- en eso la mano de Wade me detiene, el tipo al parecer estaba conciente.
Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: un total incompetente entrometido / En: base militar, rumbo a mi casa.
El deadpool comentario: demonios, nunca pense que esto hiba a ir así, lo habia pensado de otra manera...creo que ese fue el error el deadpool nunca piensa, hacia donde me dirijo no se los dire, pero me llavo el suero tal vez lo use o talvez no, lo que si espero es que a tal Fantomex le den una lección por entrometido,nos veremos seguramente en el proximo caps. saludos!
Con: un total incompetente entrometido / En: base militar, rumbo a mi casa.
Cuando despierto veo que me encuentro en un laboratorio y que estoy rodeado de científicos, los tipos hablan de un tal protocolo 48654, el cual si entendí bien consistía entre otras cosas en hacerme pasar de una hamburguesa humana en un Kent de Barbie, ¿realmente es lo que quería? en eso veo que un soldado entra en la habitación y comienza a hacer unas preguntas, yo aun con mascara no hago señas de que estoy despierto y escucho toda la conversación, pero al terminar el tipo que hacia las preguntas cambia de apariencia, lo reconozco, es Fantomex, sabia perfectamente quien era por que entre los mercenarios nos conocíamos todos los nombres pero sobre Fantomex no había ningún dato, el tipo al parecer estaba de mi lado, detuvo a los científicos y tomo la jeringa que podría ser la cura a mi apariencia, y cuando se disponía lo detengo con mi mano la cual había logrado liberar mientras el los adormecía.
-escucha wey, creo que esto no te incumbe- le digo mientras le arrebato la jeringa -no te quieras hacer un ángel de la guarda o un super-heroe, el deadpool no necesita que nadie le haga favores, así que...- en eso entran varios soldados diciendo, -alto ahí, están detenidos no se muevan-, yo que no tenia armas, pues me las habían quitado, con una pirueta salto al otro extremo de la habitación donde se encontraba mi cinturón teletransportador y al alcanzarlo lo apretó dejando al santa francés de los mutantes deformes por experimentos científicos completamente solo y mientras desaparezco en un mar de balas digo -hasta otro capitulo, el deadpool se borra-
-escucha wey, creo que esto no te incumbe- le digo mientras le arrebato la jeringa -no te quieras hacer un ángel de la guarda o un super-heroe, el deadpool no necesita que nadie le haga favores, así que...- en eso entran varios soldados diciendo, -alto ahí, están detenidos no se muevan-, yo que no tenia armas, pues me las habían quitado, con una pirueta salto al otro extremo de la habitación donde se encontraba mi cinturón teletransportador y al alcanzarlo lo apretó dejando al santa francés de los mutantes deformes por experimentos científicos completamente solo y mientras desaparezco en un mar de balas digo -hasta otro capitulo, el deadpool se borra-
El deadpool comentario: demonios, nunca pense que esto hiba a ir así, lo habia pensado de otra manera...creo que ese fue el error el deadpool nunca piensa, hacia donde me dirijo no se los dire, pero me llavo el suero tal vez lo use o talvez no, lo que si espero es que a tal Fantomex le den una lección por entrometido,nos veremos seguramente en el proximo caps. saludos!
en: Canadá con: Colossus, Magik, Elixir y X-23
Antes de que Laura pudiera replicar, Illyana se adelantó, lanzándose hacia donde ella y con su Soulsword realizó un corte superficial en su brazo con un ágil movimiento, no sin sufrir una reacción de Laura quien de un manotazo la envió volando de vuelta hacia nosotros.
No me sorprendió demasiado la revelación de que no estaba bajo ninguna influencia mental, de ser así desde un principio nos hubiera atacado con la bestial furia que ya había visto exponer a Wolverine en varias ocasiones ella, estaba obviamente conteniéndose de simplemente lanzarse y rebanarnos la cabeza, lo que no entendía era ¿porqué?.
- Ok. Esto ya no es divertido - dije para mí al levantarme de lo que era ya el segundo ataque que me tomaba por sorpresa, el Profesor estaría algo más que decepcionado.
Me sacudí el polvo del traje y mientras volvía junto a los otros pensé ¿Qué haría Wolverine? Probablemente la hubiera hecho entrar en razón a golpes.
Esta
es mi casa, aquí es donde me crearon, soy un clon de Wolverine, lárguense, hablo totalmente en serio cuando digo que tienen ya solo 9 minutos antes de morir-
- ¿9? ¿En serio? Pensé que eran 15 antes. -dije ya algo fastidiada -No somos tus enemigos pero si quieres luchar, bien. No eres la única con trucos bajo la manga -
Esta vez fui yo la que se avalanzó contra ella, estaba esperandolo, o esperaba que alguien lo hiciera porque recibió mi ataque bastante bien, pero ella no había notado la pequeña pendiente detrás...
Rodé junto con ella cuesta abajo hasta que un tronco previnó que fueramos más lejos, sin perder tiempo abracé su torso con mis piernas y aprovechando el momentum logré dar un giro de 180 grados y posicionarme sobre de ella, sujetando sus muñecas y sus garras a loa tierra y fuera de alcance con ambas manos, mi fuerza no era de ningún modo comparable, pero la posición me permitía tener la ventaja al menos por unos instantes.
- Esto se está poniendo un poco ridículo, ¿no lo crees? Hey, siento lo de tu brazo pero tengo que recordarte que tu fuiste la que nos atacó sin explicación, si querías irte del instituto, bien pero al menos debiste decir algo y así evitar que vinieramos e interrumpieramos tu... encuentro contigo misma, o lo que sea que es todo esto.
De reojo podía ver a los chicos arriba de la pendiente listos para atacar...
AVISO
EL PRÓXIMO VIERNES POR LA NOCHE SE ABRIRÁ EL NUEVO CAPÍTULO, POR LO QUE ESÉTN ATENTOS QUE POCO A POCO SE IRÁN CERRANDO TRAMAS EN ÉSTE...
EL PRÓXIMO VIERNES POR LA NOCHE SE ABRIRÁ EL NUEVO CAPÍTULO, POR LO QUE ESÉTN ATENTOS QUE POCO A POCO SE IRÁN CERRANDO TRAMAS EN ÉSTE...
Bolt Christopher Bradley Con...X-Men vs Legión||En...Mansión X K.O. | Magik Illyana Rasputin Con...Colossus, Kitty, Elixir vs X23||En...Canadá ESPERO* | ||
Profesor-X Charles Xavier Con...X-Men vs Legiónl||En...Mansión X ESPERO* | Havok Alex Summers Con...||En...Base de la Hermandad NO DISPONIBLE | Boom-Boom Tabitha Smith Con...Steel´s Alchemist||En...Genosha DOY | Kevin MacTaggert Con...Inconsciente||En... Mansión X NO DISPONIBLE | Aphrodite Eve Axlesson Con...||En...Base de la Hermandad NO DISPONIBLE |
_______
* Si mal no estoy sigue Alpha con madrox o beast y cierra tema Chris con Storm (ya quedé con él por mp).
* Seguiría Armina y ya después cierro yo con Magik.
* Una vez que de Caleb yo doy con boom boom, apocalipsis/molde maestro para cerrar la trama de genosha, lo que quede inconcluso ya saben se arregla con el flashback en el prox cap
Última edición por Kido el Jue Sep 15, 2011 7:29 pm, editado 2 veces
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Bosque~
Feat:PETER, ILLYANA, KITTY, ELIXIR
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Parece que la gatita no anda muy amistosa- 10 minutos pensé al tiempo que agudizaba mi oído, el helicóptero no estaba precisamente lejos, tenia que hacer que se largaran, en un intento de lograrlo me abalance contra Kitty y la estampe contra un gran árbol cercano, sus pies quedaron suspendidos en el aire y yo la sostuve contra el árbol tomándola de la ropa -Aun no han comprendido que se tienen que largar... Váyanse ahora o en cuanto terminen los próximos 10 minutos van a morir- del mismo modo en que la había empujado contra el árbol la empuje en dirección a Elixir y a Illyana, y di la vuelta corriendo hacia Peter, lo lance contra ellos y cuando estuvieron los cuatro juntos agregue -Que linda forma de hacerme volver a "casa"- exprese refiriéndome a la sangre que corría por mi brazo, la herida ya estaba curada, pero la sangre seguía ahí, además de los jeans que donde había tocado a Elixir que estaban quemados -Esto no es su asunto, no me conocen, no tienen ni idea de lo que soy... Esta es mi casa, aquí es donde me crearon, soy un clon de Wolverine, lárguense, hablo totalmente en serio cuando digo que tienen ya solo 9 minutos antes de morir- si los golpes no los hacían huir solo implicaba que tenia que sacarlos por otro método - ¿9? ¿En serio? Pensé que eran 15 antes. -dije ya algo fastidiada -No somos tus enemigos pero si quieres luchar, bien. No eres la única con trucos bajo la manga - enarque una ceja, esto no saldría del modo en el que yo quería que saliera, note los movimientos de Kitty y simplemente permití que se acercara y me embistiera... error cuando note que detrás de mi no había piso precisamente. Comenzamos a rodar por una pendiente, sentí varias cortadas produciéndose en mi cuerpo y curándose de inmediato, de inmediato me paso por la cabeza que las cortadas en el cuerpo de Kitty no desaparecerían así de rápido. Un tronco detuvo nuestro camino, me abrazo el torso y pronto me encontré dando una vuelta de 180 grados, jade al tiempo que tomaba mis manos y las mantenía lejos sobre la tierra, una sensación de furia me invadió recordándome lo que me jodía que se pusieran sobre mi, solo me recordó los métodos de castigo de Kimura y mi tiempo de prostitución - Esto se está poniendo un poco ridículo, ¿no lo crees? Hey, siento lo de tu brazo pero tengo que recordarte que tu fuiste la que nos atacó sin explicación, si querías irte del instituto, bien pero al menos debiste decir algo y así evitar que vinieramos e interrumpieramos tu... encuentro contigo misma, o lo que sea que es todo esto. no se que fue, instinto o desesperación pero solté un brazo y mi codo voló en dirección a su rostro, de inmediato se quito de encima y voltee con rapidez, me quede estática en donde estaba mientras veía la sangre correr por su nariz -Lo siento... lo siento, yo...- tarde me di cuenta que le estaba pidiendo disculpas por su nariz, cuando se suponía que no me importaban nada, trague saliva y me sentí agotada... no físicamente, no sabia explicar exactamente como pero no era cansancio físico, arranque un pedazo de ropa y se lo di para limpiarse la nariz, me puse en pie -Lamento lo de tu nariz, pero tienen que salir de aquí, esta zona es restringida, no puedo irme... Aunque no quiera irme, no puedo hacerlo, pero ustedes pueden, tiene que hacerlo antes de que llegue ella y suelte esa maldita sustancia... no puedo controlarme cuando huelo eso, perderé toda racionalidad cuando lo suelte en ustedes y la única solución que tendrán para evitar que los asesine sera matándome- aun tenia presente el maldito tic tac en mi cabeza y tenia muchas ganas de romperle el cuello a Kimura... pero bueno siempre había querido romperle el cuello
arminiux- Mensajes : 84
Multiple - Man
es Jamie Madrox
con Bolt, Profesor X, Beast, Jubilee, Mimic, M, Storm y Legion
en Mansión X
"Jamie soy yo Charles Xavier...debes de combatir a Legión, él no es tu dueño...él no puede controlarte...libértae Jamie...confía en mí, toma mi mano no hay tiempo que perder...Jamie tienes que hacerlo.." escucho Madrox dentro de su mente, pero el ni se movió, solo un parpadeo mas largo que lo frecuente "James, tienes que despertar, sigue mi voz, ven a mi, no dejes que te controle, ¡James!, ¡James! Madrox parpadeo nuevamente y esta vez dio un paso hacia delante, uno de los duplos de Madrox exactamente el que estaba Monet se levanta del suelo cogiéndose la mejilla y se acerca a la chica M caminando primero pero al avance de pocos metros se pone a correr y se lanza contra su destino con una tacleada -El Jamie que jugo football americano soy yo- dice levantándose del suelo con una sonrisa en sus labios, mientras los demás duplos se levantan lentamente del suelo lastimados por los golpes causados por Monet -Callate...- dice el Madrox original y estira su mano para absorber al duplo que había golpeado a Monet, cosa que hace con rapidez -Los demás... vengan..- el enojo de Madrox se hace notar rápidamente y al empezar a caminar hacia los otros duplos los otros Jamie Madrox dicen al unisono -Al absorbernos seras controlado por Legion- el original Madrox sonrio y camino hacia todos los duplos que se juntaron en un circulo todos preparados para pelear con Jamie Madrox de los X-Men -No mientras el profesor X, este presente- al estirar su brazos los duplos empiezan a volver al cuerpo de Jamie, volviendo todo a la normalidad para Jamie. Al absorverlos a todos Jamie cierra los ojos, suspira y vuelve abrir los ojos para mirar al profesor Charles Xavier -Lo siento profesor...- dice arrepentido Jamie de lo que han hecho sus duplos -Espero que todos me disculpen...- habla fuerte hacia todos los presentes excluyendo al intruso Legion.
es Jamie Madrox
con Bolt, Profesor X, Beast, Jubilee, Mimic, M, Storm y Legion
en Mansión X
bastardodcadena- Mensajes : 142
Storm//Ororo Munroe
Con: Professor X, M, Hank, Multiple Man, Bolt, Mimic, Jubilee vs Legion/En: Mansión X
Luego de mi arremetida, Legion y yo libramos el combate en el aire. El mutante me azota varias veces contra los árboles de la Mansión con su telekinesis, por otra parte, mis relámpagos alcanzan su cuerpo debilitándolo poco a poco. -Deberías rendirte, sino quieres que furia de la tormenta te atrape-, pronuncio desafiante. Para alterar más su concentración enfrío más y más el aire de la atmósfera, sin embargo el telépata me responde cubriendo sus brazos con llamas.
Como era de esperarse, Legion estira sus brazos hacia mi lanzando una llamarada que moldea y le da forma de dragón, el fulgor y la energía del ataque eran equiparables a ira que presentaba su expresión. Ágilmente vuelo más alto mientras Legion me persigue con su dragón de fuego, ya más arriba en cielo creo un campo electrolítico quitando el oxígeno suficiente para apagar la combuestión pirokinética del mutante. -¿Eso es todo?, porque si es así, ahora es mi turno-. A toda velocidad lo impacto con una patada en el abdomen y luego lo electrocuto con un rayo que hago caer del cielo. El mutante cae adolorido por las quemaduras y las patadas, sólo tiene la fuerza suficiente como para suspenderse pocos centímetros antes de estrellarse contra el suelo y morir en el instantes.
Desciendo rauda, ya lejos de Charles y los demás.- Vaya, parece que no te quedan más fuerzas, te das cuenta ahora de por qué no debiste haber venido-, digo al tiempo que mis ojos se tornan blancos y agito severamente el viento y aumento la presión
atmosférica alrededor de telekinético. Este intenta inútilmente controlarme con telekinesis, pero su agotamiento es evidente y no es capaz de lograrlo. Como golpe final aumento más la presión a su alrededor al tiempo que, estiro mis manos hacia él y lo impacto con relámpagos que salen de mis dedos. Legion cae como un cadáver con severas quemaduras eléctricas, cianosis por las ventiscas heladas y con hematomas, equimosis y otros signos evidentes de fracturas por colapso de los huesos de las piernas.
Caigo sobre mis rodillas, estoy agotada. Jadeo profusamente, sin lugar a dudas el mutante es fuerte su telekinesis es casi tan poderosa como la de Jean "Debo avisarle al Profesor", pienso y me pongo de pie trémula y con una dolorosa contusión en la pierna, en vez de caminar floto hacia la pista de Basquetball y cansada le informo a Charles. -Legion está en ese sector (señalo hacia atrás de mí, desde donde venía), no se su estado pero ya no se mueve-. enuncio para luego tomar una bocanada de aire. -Hank, ¿puedes llevarme a la enfermería?-, le digo a mi amigo que recién se acercaba hacia donde estaba.
Con: Professor X, M, Hank, Multiple Man, Bolt, Mimic, Jubilee vs Legion/En: Mansión X
Como era de esperarse, Legion estira sus brazos hacia mi lanzando una llamarada que moldea y le da forma de dragón, el fulgor y la energía del ataque eran equiparables a ira que presentaba su expresión. Ágilmente vuelo más alto mientras Legion me persigue con su dragón de fuego, ya más arriba en cielo creo un campo electrolítico quitando el oxígeno suficiente para apagar la combuestión pirokinética del mutante. -¿Eso es todo?, porque si es así, ahora es mi turno-. A toda velocidad lo impacto con una patada en el abdomen y luego lo electrocuto con un rayo que hago caer del cielo. El mutante cae adolorido por las quemaduras y las patadas, sólo tiene la fuerza suficiente como para suspenderse pocos centímetros antes de estrellarse contra el suelo y morir en el instantes.
Desciendo rauda, ya lejos de Charles y los demás.- Vaya, parece que no te quedan más fuerzas, te das cuenta ahora de por qué no debiste haber venido-, digo al tiempo que mis ojos se tornan blancos y agito severamente el viento y aumento la presión
Caigo sobre mis rodillas, estoy agotada. Jadeo profusamente, sin lugar a dudas el mutante es fuerte su telekinesis es casi tan poderosa como la de Jean "Debo avisarle al Profesor", pienso y me pongo de pie trémula y con una dolorosa contusión en la pierna, en vez de caminar floto hacia la pista de Basquetball y cansada le informo a Charles. -Legion está en ese sector (señalo hacia atrás de mí, desde donde venía), no se su estado pero ya no se mueve-. enuncio para luego tomar una bocanada de aire. -Hank, ¿puedes llevarme a la enfermería?-, le digo a mi amigo que recién se acercaba hacia donde estaba.
Con: X-Men vs Legion
En: Mansión X
Con: X-Men vs Legion
En: Mansión X
Con: Phoenix
Con: Magik, Shadowcat, Colossus vs X-23
En: Canadá
Magik||Illyana Rasputin
Con...Elixir, Kitty & Colossus vs X23|En...Monatañas rocosas
Si bien estaba segura que ninguna fuerza esterna estaba poseyendo a Laura esto se hizo más evidente cuando mostró ser ella misma al seguir repitiendo que debíamos irnos, aunque todo se tornó más confuso cuando mencionó aquello de su hogar...
- ¿Crees que se vendrá con nosotros o será una pérdida de tiempo?, ya ha demostrado que no es terrón de azúcar- me dice Elixir al oído mientras mis heridas terminan de ser sanadas, extrañamente me sonrojo y le miro con nuestros rostros extremadamente cerca, pero por suerte aquél extraño momento es interrumpido cuando mi hermano le externa unas palabras a Laura, aunque éstas no parecen ser tán certeras pues X ataca a Piotr con fuerza y alevosía.
- Ahí tienes tu respuesta, parece que seguirá dejando la dulzura de un lado, y claro los buenos modales...-le digo al rubio mientras corro al lado de mi hermano para ayudarle a reincorporarse-.
- Piotr esto empieza a cansarme, no es muy grato observar como atacan a tus seres queridos, es momento de hacer algo- le digo a mi hermano mirándolo a los ojos y enseguida recuerdo las palabras que cruzara con Kitty antes de que Laura nos atacara "Si algo sale mal mi teletransportación sería la respuesta..."-
- Sólo tenemos una oportunidad, deben seguirme lo más cerca posible...-les digo a los dos poniéndome de pie y contemplado enseguida como Kitty embiste a Laura provocando que las dos rueden colina abajo- es ahora o nunca- exclamo y enseguida corro hacia Kit esperando los chicos vengan detrás de mí. Cuando llego a la pendiente de la colina contemplo a las dos chicas forcejeando en el suelo-.
- Lo siento Laura, esto tendremos que arreglarlo en algún otro lugar...-exclamo y miro a Kitty recordándole el acuerdo que teníamos de que si algo salía mal teletransportaría a todos a un lugar más seguro.-
Enseguida salto hacia las chicas y caigo con un giro en el suelo cerca de ellas, pero cuando noto que los chicos vienen en el aire en dirección a nosotros convoco un disco luminoso teletransportándonos a todos a las afueras de la Mansión X.
Con...Elixir, Kitty & Colossus vs X23|En...Monatañas rocosas
- ¿Crees que se vendrá con nosotros o será una pérdida de tiempo?, ya ha demostrado que no es terrón de azúcar- me dice Elixir al oído mientras mis heridas terminan de ser sanadas, extrañamente me sonrojo y le miro con nuestros rostros extremadamente cerca, pero por suerte aquél extraño momento es interrumpido cuando mi hermano le externa unas palabras a Laura, aunque éstas no parecen ser tán certeras pues X ataca a Piotr con fuerza y alevosía.
- Ahí tienes tu respuesta, parece que seguirá dejando la dulzura de un lado, y claro los buenos modales...-le digo al rubio mientras corro al lado de mi hermano para ayudarle a reincorporarse-.
- Piotr esto empieza a cansarme, no es muy grato observar como atacan a tus seres queridos, es momento de hacer algo- le digo a mi hermano mirándolo a los ojos y enseguida recuerdo las palabras que cruzara con Kitty antes de que Laura nos atacara "Si algo sale mal mi teletransportación sería la respuesta..."-
- Sólo tenemos una oportunidad, deben seguirme lo más cerca posible...-les digo a los dos poniéndome de pie y contemplado enseguida como Kitty embiste a Laura provocando que las dos rueden colina abajo- es ahora o nunca- exclamo y enseguida corro hacia Kit esperando los chicos vengan detrás de mí. Cuando llego a la pendiente de la colina contemplo a las dos chicas forcejeando en el suelo-.
- Lo siento Laura, esto tendremos que arreglarlo en algún otro lugar...-exclamo y miro a Kitty recordándole el acuerdo que teníamos de que si algo salía mal teletransportaría a todos a un lugar más seguro.-
Enseguida salto hacia las chicas y caigo con un giro en el suelo cerca de ellas, pero cuando noto que los chicos vienen en el aire en dirección a nosotros convoco un disco luminoso teletransportándonos a todos a las afueras de la Mansión X.
Apocalipsis || Molde Maestro
Con...Wanda & Lorna| En...Genosha
Apocalipsis ahora roza el cielo oscuro que cobija a Genosha, su tamaño impone un escalofrío a cada criatura que rodea la zona, algunos vigilantes dejan caer sus armas al suelo y enseguida emprenden la huida al contemplar aquella tétrica y gigante figura.
Una sonrisa se dibuja en los labios de En Sabah Nur, sus brillantes ojos observan lo que la Burja Escarlata ha provocado en la isla, humanos contra mutantes: sangre, víceras y gritos que tiñen la noche de color carmesí...todo aquello es un espectáculo vigoroso para él...todo aquello es la culminación de su plan.
- Mutantes...somos una nueva raza pero al mismo tiempo una que ha acompañado al hombre desde que el inicio...- empieza a declamar Apocalipsis mientras el caos y destrucción siguen dándose en toda la zona- pero no todos los que pertenecen a ella pueden ser llamados así mismo mutantes, éste es el momento en que sólo los dignos podrán sobrevivir... -prosigue y enseguida suelta una leve carcajada que penetra cada oído y que parece taladrar cada mente presente en Genosha-.
Varios centinelas se pueden distinguir por la isla, pero uno en particular llama la atención de Apocalipsis cuando éste derriba a Angel, el mutante con el que Apocalipsis aún tiene cuentas pendientes.
Apocalipsis se dispone a terminar lo que su centinela acaba de iniciar y para asegurar que sea él quien lo haga lanza un ataque que destruye por completo al robot, pero cuando sus pasos empiezan a arrasar todo a su paso con dirección al ángel Caido: Warren, es Wanda Maximoff quien se manifiesta frente a él con una postura retadora.
- Sabes que no puedes asesinarme Bruja, yo fui antes, soy el ahora y seré después de todos ustedes- - exclama ante la recia hija de Magnus-pero si así lo deseas te daré sólo una oportunidad de probar tu suerte...- añade con una sonrisa escalofriante y enseguida los ojos de ambos de ambos se cruzan como si supiesen el desenlace de aquél encuentro...como si ambos supiesen que éste es el inicio de muchos finales...-
Con...Wanda & Lorna| En...Genosha
Una sonrisa se dibuja en los labios de En Sabah Nur, sus brillantes ojos observan lo que la Burja Escarlata ha provocado en la isla, humanos contra mutantes: sangre, víceras y gritos que tiñen la noche de color carmesí...todo aquello es un espectáculo vigoroso para él...todo aquello es la culminación de su plan.
- Mutantes...somos una nueva raza pero al mismo tiempo una que ha acompañado al hombre desde que el inicio...- empieza a declamar Apocalipsis mientras el caos y destrucción siguen dándose en toda la zona- pero no todos los que pertenecen a ella pueden ser llamados así mismo mutantes, éste es el momento en que sólo los dignos podrán sobrevivir... -prosigue y enseguida suelta una leve carcajada que penetra cada oído y que parece taladrar cada mente presente en Genosha-.
Varios centinelas se pueden distinguir por la isla, pero uno en particular llama la atención de Apocalipsis cuando éste derriba a Angel, el mutante con el que Apocalipsis aún tiene cuentas pendientes.
- Sabes que no puedes asesinarme Bruja, yo fui antes, soy el ahora y seré después de todos ustedes- - exclama ante la recia hija de Magnus-pero si así lo deseas te daré sólo una oportunidad de probar tu suerte...- añade con una sonrisa escalofriante y enseguida los ojos de ambos de ambos se cruzan como si supiesen el desenlace de aquél encuentro...como si ambos supiesen que éste es el inicio de muchos finales...-
Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Steel's Alchemist|En...Genosha
Ed hacia muestra de sus habilidades -bastante útiles y encantadoras- pero por mucho que me gustara su compañía el espectáculo que presenciábamos seguía tornándose cada vez peor, podíamos ver cadáveres a nuestro alrededor, miembros cercenados, charcos de sangre y mutantes cobrando venganza.
Corro de la mano de Edward esperando dar con nuestros amigos, pero en el camino noté a lo lejos algo bastante familiar.
- ¿Son aquellos...?- digo para mí segura de que son los chicos, nuestros amigos que vienen por fin de rescate, aquellos en los que siempre confié que vendrían...- Edward mira para allá, son ellos- le digo a mi rubio compañero, pero enseguida una explosión cercana haca que retrocedamos unos metros y choquemos contra algunas paredes de concreto cercanas-.
- Demonios voy a partirle el cul* a quien esté provocando estas explosiones- medigo mientras intento reincorporarme y me froto un poco la cabeza- ¿estás bien?- pregunto a Edward para luego percatarme de algo que me eriza todo el cuerpo: una figura inmensa que se dibuja en las tinieblas de aquella sangrienta noche- ¿estás viendo lo msimo que yo?- pregunto sin despegar la mirada de aquél gigante, pero al tiempo en que miro horrorizada noto como una figura familiar es embestida por uno de los estúpidos robots que rondan por toda la zona-.
- ¡Es Warren!- exclamo al ver como el rubio alado cae algunos metros cerca de nosotros- ¡vamos tenemos que ir por él!- le digo a Edward y enseguida me dirijo con prisa hacia Warren esperando se encuentre bien- ¡Warren! ¡Warren!- exclamo al llegar hacia el Ángel que yace caído con varias heridas en su cuerpo- oh por Dios Edward, está bastante malherido...- le digo mientras retiro algunos cabellos de mi rostro, pero cuando todo parece no poder empeorar más aquél gigante espectral empieza a emitir frases escabrosas sobre la raza mutante y algunas otras cosas más-.
La isla se ha convertido en zona de guerra, el aroma a muerte y a sangre rancia puede respirarse en todo momento...pero en el candor de la noche un desconocido silencio reina por unos segundos, un silencio que hace que todo se detenga,
que aquellos que están peleando dejen de hacerlo y volteen sus miradas hacia un resplandor que viene de donde aquél gigante se encuentra...
El sonido desaparece y una gran onda de aire empieza arrasar con todo, aquél resplandor empieza a crecer y fuego emana del núcleo...estamos en medio de una explosión de magnitudes atroces...mis ojos sólo pueden contemplar con horror aquello...¿será así como terminemos?...
Con...Steel's Alchemist|En...Genosha
Ed hacia muestra de sus habilidades -bastante útiles y encantadoras- pero por mucho que me gustara su compañía el espectáculo que presenciábamos seguía tornándose cada vez peor, podíamos ver cadáveres a nuestro alrededor, miembros cercenados, charcos de sangre y mutantes cobrando venganza.
Corro de la mano de Edward esperando dar con nuestros amigos, pero en el camino noté a lo lejos algo bastante familiar.
- ¿Son aquellos...?- digo para mí segura de que son los chicos, nuestros amigos que vienen por fin de rescate, aquellos en los que siempre confié que vendrían...- Edward mira para allá, son ellos- le digo a mi rubio compañero, pero enseguida una explosión cercana haca que retrocedamos unos metros y choquemos contra algunas paredes de concreto cercanas-.
- Demonios voy a partirle el cul* a quien esté provocando estas explosiones- medigo mientras intento reincorporarme y me froto un poco la cabeza- ¿estás bien?- pregunto a Edward para luego percatarme de algo que me eriza todo el cuerpo: una figura inmensa que se dibuja en las tinieblas de aquella sangrienta noche- ¿estás viendo lo msimo que yo?- pregunto sin despegar la mirada de aquél gigante, pero al tiempo en que miro horrorizada noto como una figura familiar es embestida por uno de los estúpidos robots que rondan por toda la zona-.
La isla se ha convertido en zona de guerra, el aroma a muerte y a sangre rancia puede respirarse en todo momento...pero en el candor de la noche un desconocido silencio reina por unos segundos, un silencio que hace que todo se detenga,
El sonido desaparece y una gran onda de aire empieza arrasar con todo, aquél resplandor empieza a crecer y fuego emana del núcleo...estamos en medio de una explosión de magnitudes atroces...mis ojos sólo pueden contemplar con horror aquello...¿será así como terminemos?...
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19