¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 24, 2011 10:38 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 56990024_danny_saucedo9web
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: Cannonball
Era un chico agradable, pero parecía demasiado acostumbrado a cosas similares. ¿Acaso todos los mutantes pertenecían a grupos militares o similar? Pestañeé un par de veces, concentrándome en recuperar mi forma original, para que las partes que hubieran cambiado, volviesen a su forma. -Realmente ni yo lo se... iba paseando cuando observé que varias personas desaparecían en una luz plateada y luego cayó un rubio del cielo...-me encogí de hombros, sonriendo de lado. -No soy alguien que crea en providencias o cosas por el estilo, pero primero me enfrento a un centinela junto a un mutante rubio con supervelocidad al que no he vuelto a ver, y luego comienzo a darme cuenta que los mutantes somos más de los que la gente piensa, e incluso conozco a uno...-le digo señalándolo. Entonces me doy cuenta de una cosa que el dijo. -Me llamaste metamorfo, y supongo que lo soy, aunque nunca se me ocurrió tal adjetivo, yo me definía como un cambiante, que al fin y al cabo, es lo mismo-admití timido. -¿Conoces a más personas con la capacidad de transformar su cuerpo?-le pregunté. Tal vez el conocer a otros metamórficos me ayudara a mejorar en el dominio de mis poderes, así podría evitar situaciones como la vivida hacía unos pocos minutos, en los que mi falta de dominio revelaba mi condición de portador del gen X. -Y otra duda que tengo...-le digo antes de que le de tiempo a responderme. -¿Qué hacías sobrevolando la ciudad?-le pregunté con un tono acusador en broma. -Espera un momento, ¿has dicho que te enfrentaste a un centinela? ¿Con un mutante rubio que tenía supervelocidad?-me dijo entonces con curiosidad. Asentí con la cabeza y me encogí de hombros. No había dicho ninguna mentira, a pesar de que mi "enfrentamiento" fue más bien rápido y yo terminé prácticamente noqueado por un simple golpe del gigante robótico, pero lo cierto es que entre aquel chico y yo habíamos conseguido desactivar a la mole de metal. El pareció pensar largo rato sobre lo que le había dicho y luego me pregutnó. -Algunos conozco, sí.-con la cantidad de emociones que estaba experimentando mientras conversaba con el rubio caido del cielo, me costó entender que se refería a otros metamorfos como yo. Esperé a que me dijera algo sobre esos conocidos suyos, con la esperanza de poder conocer a alguien con el mismo poder que yo, pero él dejó el tema así y respondió a mi pregunta. -Es que me desvié de mi camino y tuve que rectificar mi rumbo. En vez de ir hacia mi casa, me fui directo al mar-su sonrisa me contagió y sonreí también. Me era difícil el saber si hablaba en serio o me estaba vacilando, pero no le di importancia. Con todo el asunto actual y los alborotos y demás, era complicado confiar en alguien así de buenas a primeras. Miré a nuestro alrededor, deteniéndome durante unos segundos en el lugar donde Billy había desaparecido absorbido por esa luz plateada. -¿Qué crees que pudo haber sido esa luz?-le pregunté mientras seguía mirando al mismo sitio. -quiero decir... supongo que la produjo alguno de los cuatro adolescentes que desaparecieron en ella...-le dije dejando el tema en el aire. -Pero ¿adónde fueron? ¿Se hicieron invisibles, encogieron o simplemente dejaron de existir?-un escalofrío me recorrió ante esta última posibilidad. ¿Cómo era posible que un chico al que no conocía más que de observarlo efusivamente, me hiciera sentir tantas cosas de golpe? Alejé al moreno de mi mente y traté de centrarme en el momento presente. Unos agentes de alguna empresa de seguridad (S.H.I.E.L.D.) habían cruzado una esquina y se dirigían hacia nosotros. -Esto... rubio...-le dije a mi acompañante, dándome cuenta que no sabía su nombre. -no creo que sea muy inteligente permanecer quietos en un sitio tanto tiempo...-le dije mientras le cogía de la mano. -Vamos a algún parque u otro lugar en el que pasemos desapercibidos...-añadí en voz baja. Los agentes parecían haberse fijado en nosotros. ¿Cómo evitar que nos pararan? Sabrían que somos mutantes. Una alocada idea se me pasó por la mente para salir airosos de un posible registro o algo peor. Carraspeé la garganta y miré a mi acompañante a mis ojos. -Vamos cariño, que la película va a empezar-dije en una voz más alta a lo necesario y con un tono demasiado meloso y afectivo, mientras con mis ojos lo miraba y señalaba hacia los agentes alternativamente. Simplemente esperaba que me siguiera el juego y salir de allí sin problemas...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 24, 2011 11:01 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Original
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Celda Trask
Feat: Larry Trask & Aphrodite
Ignoraba el contexto de la frase, pero podía imaginar por donde podían venir los tiros. -Eso no tiene por qué ser necesariamente así querida...-le dijo mientras me acerco a ambos. Muevo la mano y la celda que retiene a Trask se abre. -No acostumbro a derramar sangre de hermanos señor Trask, así que sólamente dígame lo que quiero oir... y procuraré que su estancia en este lugar sea más acogedor...-le dije tranquilamente mirándole a los ojos. Desvié una mirada a Aphrodite y le sonreí de lado, luego volví a mirar al cautivo, esperando su respuesta. -¿Y qué es lo que quiere escuchar? -me preguntó. Intentó sonar seguro, pero su voz lo delató y fui consciente, más aún, del miedo que le provocaba mi presencia. -Magneto es quien hará las preguntas ahora Lar...Trask... así que por tu propio bien contesta no lo que él quiera escuchar, sino lo que te demande la pregunta.-le dijo Aphrodite. Sonreí a la rubia. Aunque no creía necesitar su ayuda, seguramente ganaría en tiempo si ella colaboraba con el interrogatorio, y eso me beneficiaba. Entonces, el sonido de una explosión de extrema fuerza llegó a nuestros oidos. Las paredes vibraron y el techo se estremeció. Aphrodite fue a enterarse sobre aquello mientras yo me quedaba a solas con Trask. Ignoraba si la chicahabía salido tan rápido para evitar tener que estar presente en aquella situación, o si realmente cumplía con sus deberes de acólito. Hablaría con ella más tarde...

-Muy bien señor Trask...-dije a mi acompañante, quien se había cubierto los brazos para progerse de mi. -Comenzaremos afianzando cierta información que poseo desde hace tiempo...-le dije. Su rostro se relajó levemente, pero aún parecía desconfiar. -Posee el don de la clarividencia?-le pregunté sin rodeos. -¿Cómo funciona exactamente?-le pregunté después de que asintiera tímidamente. Había conocido a distintos premonitores a lo largo de mi vida. Algunos tenían visiones, propiamente dichas... pero otros canalizaban su poder de otra forma, sonidos, o incluso olores... Lo cierto es que el arete de la premonición era uno de los dones mutantes más versátiles e imprecisos que existían. Antes de comenzar con el auténtico interrogatorio, quería comprobar el grado de presición que poseía el muchacho. Sabía de sobra que no se acercaría ni de lejos al talento de Destino, pero ella sabía ocultarse de aquellos a los que no quería ver, así que me veía obligado a tomar otros caminos...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 24, 2011 11:27 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 SMVLollieTall110429065642
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Julio Richter
Mi voz, era pesimista, grave y casi sin vida. Llevé mis manos a mi cuello, sujetando aquel aparato que me anulaba la alquimia. Además, dado que mi poder lo canalizaba desde mis manos, también tenía puestos unos extraños guantes a juego. Me acerqué a aquel tipo, quien parecía no poder moverse. -¿Qué te ha... han hecho?-pregunté sorprendido al ver aquel cúmulo de cables y circuitos que lo rodeaban casi como si fuera un capullo de seda rodeando un gusano (no estoy llamando gusano a Rictor XD).-en realidad no tengo ni la más remota idea… no me había sentido así desde hace algunos años… solo puedo recordar que aparecieron unos robots grandotes en la ciudad y….-me dijo él. Su rostro cambió a una expresión de preocupación... ¿de qué se habría acordado? -Es... estás bien?-pregunté entonces, algo más calmado... -debo admitir que he estado mejor-dijo él. Si al menos pudiera quitarme los guantes... probablemente podría transmutar lo suficiente el collar para anularlo. Me senté al lado del chico. -Me llamo Edward...-le dije susurrando. -Pues un gusto, señor Edward. Yo me llamo Julio…-respondió. Entrecerré el ceño ¿señor? Si probablemente él me sacara más de cinco años... (en realidad le saca 11 XD) - y dime, niño ¿Tienes novia?-preguntó entonces. Tosí de la sorpresa. ¿Realmente me estaba pregutando eso? ¿Por qué empleaba ese tono? ¿Acaso no creía que yo pudiera tener pareja? -No creo que sea el mejor momento para preguntarme sobre mi vida privada...-le dije serio. -Deberíamos estar pensando en algun modo de salir de aquí...-añadí. -Si al menos tuviera mis poderes...-comenté. Julio me comentó que estar pensando era una pérdida de tiempo.y que era mejor tratar de distraernos para no pensar en lo que podría pasar o en lo que nos harían*. -Me parece estupéndo que tu quieras esperar, pero a mi no me han criado para ser un corderito en un corral...-le dije. ¿Acaso era un cobarde? ¿O simplemente era así de inestable y burlesco? (creo que el inestable es Edward, pero bueno... XD) Estaba empezando a caerme mal. Me puse a recordar los días en la escuela del Profesor, cuando apenas controlaba mis poderes y de cómo los había perfeccionado. ¿De qué nos servía todo el entrenamiento en la Danger Room si lo que allí hacíamos era perfeccionar algo que en ocasiones como esta nos habían anulado?. Miré al techo. -Cuando vuelva pienso hablar con Beast para que cambie algunos programas de la Danger Room...-comenté para mi mismo en voz alta. Estaba seguro que tarde o temprano el Profesor descubrirían que han raptado a mutantes y los tenían presos... sólo esperaba que fuera más temprano que tarde...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 24, 2011 12:05 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Ben_foster
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Alcantarillas NY
Ft: Iceman, Shadowcat & Blindfold
Nos había costado mucho tiempo el encontrar la pista que Ruth nos había predicho que encontraríamos. Al final, tendríamos que sumergirnos en las alcantarillas de NY, en busca de ¿supervivientes Morlocks? La idea resultaba demasiado irrealista, más aún después de la masacre mutante.

Los demás se sumergieron en las profundidades del sistema de drenaje de la ciudad mientras yo descendía al suelo en un sitio donde no llamara mucho la atención. Después de eso, tuve que buscar un acceso al oscuro mundo subterráneo. Saqué mi teléfono móvil y activé la aplicación de linterna.

Tras varios minutos caminando en penumbras y completamente solo, me di cuenta que había sido una estupidez no entrar por el mismo sitio que mis compañeros de equipo. Aquí no había cobertura para poder localizarlos y los comunicadores no funcionaban. Para añadir más "comodidades" al asunto, el lugar era tan estrecho que apenas podía desplegar mis alas y tratar de planear... volar sería misión imposible en un espacio tan reducido.

Mis pasos era lo único que se escuchaba, además del corretear de las ratas y sus chillidos cuando algunas peleaban por un poco de comida... ¿Qué clase de vida miserable llevarían los Morlocks aquí abajo? Lo cierto es que nunca antes había descendido a este nivel de la ciudad... lo mío eran las nubes, no estar bajo tierra... y ello me llevaba de nuevo a pensar en lo gilipoll*s que había sido al entrar allí solo.

Agudizaba mis sentidos al máximo, permaneciendo alerta ante cualquier sorpresa. Mi visión, de gran ayuda en el aire, apenas podía penetrar en el negro manto de la oscuridad de aquel lugar, pero mi oido captó unos murmullos en la lejanía. ¿De dónde provendrían esos susurros? Traté de guiarme por ese murmullo, internándome en un nuevo túnel de tuberías, uno que por desgracia se encontraba enfangado. Miré al suelo y alumbré con el móvil... Unos zapatos de 250 dólares a la basura... Sonreí al imaginar la cara de mi padre si me viera... Un niño bien y con el dinero del que disponía, internado en las alcantarillas, buscando a mutantes de aspecto más bien desagradable y ensuciándose de arriba a abajo de porquería. -¿Qué fue eso?-escuché entonces. Crucé la esquina del túnel y una luz (el móvil de Bobby) me cegó momentáneamente. Arqueé mis alas alrededor de mi cuerpo para protegerme. ¿Serían los Morlocks? -No busco pelea...-dije, tratando de apaciguar a mis interlocutores...

Rol-off: Espero haber introducido bien a Warren... cualquier cosa... avisen y edito ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 24, 2011 11:14 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Kitty Pryde, Blindfold, Warren y Cannonball (intercomunicador)|En...New York

Tan pronto deciframos a donde y que debíamos conseguir nos pusimos en marcha, no era el mejor lugar que hubiese preferido visitar, sobre todo tomando en cuenta que fue ahí donde Kitty sufrió aquél ataque que casi le cuesta la vida...diablos ¿acaso las dichosas cintas no podían estar en algún centro comercial o en una tienda de helados?

El camino por las malolientes y pútridas cloacas no era nada divertido, y menos contando que nos dirigíamos a ver a los nada amistosos Morlocks, esperaba ingenuo que la ayuda que les brindamos en la masacre hubiese ablandado el hostil trato que mostraban.

- Pregunta - dice Kitty mientras nos movemoos con sigilo por las estrechas paredes siendo guiados por la improvisada luz de mi teléfono móvil- Sólo digamos que sí los encontramos y que, como dijo Ruth, sí tienen las cintas... ¿Debemos asumir que querrán dárnoslas así como así?... "Ah hola chicos, sólo queremos tomar sus cintas prestadas por un rato, tal vez les saquemos copias y se las devolveremos"- dice sarcástica - "Por cierto linda decoración."- creo que tiene toda la razón, además Calisto no es la mejor anfitriona que conozco.-

- Bueno creo que al menos ese último comentario tuyo los distraería mientras les robamos las cintas.- le digo bromista mientras la volteo a ver sobre mi hombro y le sonrío.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 2iuufwk
- No sabemos si los Morlocks siguen siendo esos hostiles sujetos que viven en el peor lugar en la faz de la Tierra, pero si es así tendremos que pensar alternativas menos convencionales para obtener esas cintas a como de lugar- añado mientras los tres nos detenemos al filo de un pasillo oscuro- sólo así podremos encontrar a nuestros amigos...-añado sereno, pero en seguida un ruido hace que volteemos alertas al final del pasillo en donde surgen otros dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha-.

- ¿Qué fue eso? - pregunta Kitty y yo me llevo a la boca indicándole que guarde silencio, si son nuestros Morlocks tendremos que estar listos para tener la ventaja, por lo que sin dudarlo mis manos empiezan a generar un escarcha lista para ser lanzada como finos pero mortales discos miniatura. Me desplazo lentamente y cuando llego a la pared contigua al pasillo salto imtempestivamente en posición defensiva listo para atacar-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Yig09
- No busco pelea...- dice un Warren sorprendido, enseguida bajo las manos y suelto una sonrisa, vaya creo que esto de las clases de Logan de estrategia y defensa me está afectando-.

- Está todo bien chicas, sólo es Warren- grito a las chicas- a menos claro que se trate de un metamorfo fingiendo ser nuestro Warren...- digo bromista mientras le miro divertido- Me alegra que nos hayas encontrado, creo que vamos a necesitar refuerzos si nuestras predicciones son correctas...eso me recuerda...- le digo y enseguida tomo el intercomunicador que llevo conmigo, ya que ahora que recuerdo Sam también forma parte del equipo que está ahora en New York.-

- ¿Sam? soy Bobby, creo que encontramos lo que venimos a buscar, necesitamos que te reunas con nosotros en las Cloacas de la ciudad al Este- le digo mientras las chicas llegan hasta donde estoy junto a Warren- y antes de que me digas algo tienes que darte prisa ¿está bien? vamos a necesitar estar juntos como equipo-. añado mientras espero que Sam pueda encontrarnos, esto huele mal, y no sólo literalmente...-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Mayo 24, 2011 11:19 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Iceman
Iceman

Bobby Drake

Con...Kitty, Blindfold, Warren, Cannonball||En...New York (Cloacas)
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100 Magik
Illyana Rasputin

Con...Catseye y Jean||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Scott y María Hill||En...S.H.I.E.L.D.
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Mystique y Pietro||En...Alaska
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con... Northstar||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con... Moira||En... Mansión X
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Jessica-jessica-stam-7588442-100-100 Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro, Dom, Wanda...||En... Base de la Hermandad
DOY



Última edición por Kido el Mar Jun 21, 2011 4:09 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Miér Mayo 25, 2011 9:25 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en ALASKA


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 8wjmoo
Ese pequeño bastardo* se estaba ganando un buen escarmiento. Se había atrevido a hablarme de tal manera que estuve a punto de saltar sobre mi asiento y golpearlo hasta que le quedara claro la posición que tomaba yo en la hermandad, y no conforme con hacer bromas acerca de mi virilidad, hizo el comentario que me colmo la paciencia. Estaba a punto de responder cuando Mystique detuvo la conversación que se estaba tornando agresiva. Me cruce de brazos y presione la mandíbula fastidiado por lo ocurrido. El mocoso había ganado -si a eso se le podía decir ganar- esta vez. Pero me las pagaría...

Llegamos al la zona en donde comenzaríamos nuestra misión. Hablaría de esto con mi padre, no se quedaría así, Mystique se estaba tomando muchas libertades. Bajamos del helicóptero y Raven me dio las ordenes. Tenia que entrar y revisar las instalaciones, regresar, si era posible con uniformes para poder infiltrarnos todos. Esta bien, solo doy una vuelta rápida y regreso. Apunte con el indice a Havok e ignore completamente a Wiccan. Es mejor que estés preparado Summers, que esto sera diversión pura. Comencé a correr, buscando una entrada confiable en las enormes instalaciones hasta que, extrañamente, encontré un boquete extraño en una pared, hasta el otro extremo de donde habíamos aterrizado.

Entre con cautela y note algo extraño; estaba completamente en silencio. Le quite importancia a eso y seguí mi camino, en cuanto vi las cámaras utilice mi velocidad para no ser detectado. Cada lugar que cruzaba, cada lugar que estaba solo. No había guardias por ningún lugar, me detuve. El escenario era estremecedor, había varios cuerpos casi mutilados en una enorme sala, vi por medio de un cristal, me recordó el enfrentamiento con las hojalatas. Era como is alguien hubiera atacado este lugar, pero a juzgar por los destrozos, no dudaba de las hojalatas, se habían vuelto locos, si aquí habían tenido cosas como esas, no era de dudar que también se hubieran puesto locos. Corrí velozmente, indagando cada rincón del lugar, estaba todo en ruinas. Volví a recorrer todo y salí por el mismo sitio por donde había entrado. Regrese hasta donde estaban los demás después de varios minutos. Tenemos la vía libre... todo ahí dentro esta destruido.


* xDD
:s en la escuela!
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi Miér Mayo 25, 2011 12:10 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Chad-michael-murray-actor-de-cine
Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante// Miembro de la patrulla X

En Nueva York con Teddy Altman y con Iceman (Intercomunicador)


Mientras yo mantenía un pequeño debate en mi cabeza sobre qué debía hacer con aquel muchacho, él estaba más preocupado en el resplandor que me había provocado la caida. La verdad, ése era otro misterio que yo tampoco podía esclarecer.
-Pues no tengo ni la más remota idea de qué pudo ser. Aunque me gustaría saber quién lo hizo, porque voy a tener unas palabras con él.-dije. Tras la pregunta sobre el grupo de la luz, observé que su mirada se volvía mas preocupada. Tal vez conociese a alguno de los miembros de ese grupo. Lo más probable sería un teletransporte de las opciones que él dio, pero una desintegración por un rayo también podría ser. Aunque no iba a decírselo; si en verdad conocía a alguien del grupo, no podía decirle que era bastante probable que ya no existiese. -No te preocupes, seguro que estará bien.- Dije otra vez sonriente.

En ese mismo momento, de mi bolsillo empezó a emitirse unos pequeños zumbidos. Era mi comunicador, que estaba recibiendo una llamada.
-¿Digamé? Dime Bobby. Aunque algún dato más de referencia no me vendría mal, el alcantarillado es muy basto.-respondí a la llamada, mientras mi acompañante me cogía de la mano y señalaba a los guardias que se acercaban. No podía dejar al muchacho solo ante el peligro. - Bobby, enseguida estoy allí.- y colgué. Miré otra vez al jóven metamorfo, estaba asustado y quería salir de ahí cuanto antes. -No te preocupes, tu te vienes conmigo.-le dije, con la sonrisa de antes.

Empecé a caminar a un ritmo acelerado mientras hacía un gesto con mi mano para que el jóven me siguiese. Nuestro destino: las alcantarillas más cercanas. Pero antes de eso, había que despistar a esos hombres.
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Mayo 25, 2011 12:21 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_00-02-20
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_00-02-13
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA & AGENTES
::::::::::::::::::::::::::::
Luego de una pelea tan buena como la que se habia presentado con los centinelas, estaba muy aburrida... bueno aburrida era decir poco y con tantos estudiantes que habia en la dichosa escuela y con eso de los estupidos horarios de uso del salón peligro nesesitaba salir de ese sitio de inmediato, en cuanto puse un pie fuera de la escuela me senti aliviada, me dirigi hacia el garage y habia una enorme cantidad de autos, era realmente sorprendente ver que este sitio siempre tenia muchas cosas muy caras, parecia una casa de un narcotraficante. Me acerque al auto más cercano a la salida, estaba cerrado, rodee los ojos, como si eso fuera a detenerme, saque una sola garra y la use de llave, entre y realize lo mismo con la llave para encender el auto, pronto me encontre lejos del garaje y lejos de la mansión. Conduje sin parar por alrededor de una hora, sin rumbo fijo hasta que algo capto mi atención, por los techos de los edificios algo se movia con rapidez, por poco causo un accidente al ver de quien se trataba, meti a fondo el acelerador y di una vuelta que me costo varios sonidos de los claxon de otros autos, no me importo, ni me detuve tampoco. Llegue a una zona de la ciudad que no era para nada segura... bueno con ella y conmigo aqui no importaba en realidad la seguridad. Baje del auto y me pare frente a la pared de un edificio, pronto del techo salto ella y llego frente a mi con enorme rapidez, ladee la cabeza y la mire, siempre con su terrible sonrisa, aspire aire y saque las garras -Te has vuelto lenta Kimura... Tardaste años en encontrarme- ladee la cabeza hacia el otro lado -¿No me digas que la edad ya te afecta?- pregunte burlandome de ella, estaba dispuesta a pelear con ella en ese mismo instante - ¿Quién dice que te he buscado querida? ¿Crees que the facility no tiene otras prioridades más que dar caza a un experimento fallido que hace años se rebeló? - paso su lengua sobre sus labios, eso automaticamente desperto mis ganas de arrancarle la cabeza, siempre hacia eso y siempre me habia fastidiado, de inmediato se lanzo contra mi, recibi su ataque sin inmutarme, ciertamente me sorprendia que la pelea de esta ocasión se presentara de ese modo, a lo largo del tiempo ella siempre me habia pateado el trasero, pero en esta ocasión parecia que no lo iba a lograr, desvie sus golpes, pero cada golpe que daba en el blanco no mostraba ningun cambio, la maldita no resultaba dañada de ningun modo, gruñi en más de una ocasión y lance mis garras contra ella, pero ella lograba esquivarlas, de pronto de la nada ella expreso - Ok... me estoy aburriendo de esto - lanzo su cabeza contra la mia y cerre los ojos automaticamente, oi como mi nariz se rompia y fue como una camara lente el ruido llego primero el dolor llego segundos después, ni me inmute por ese dolor, ver a Kimura frente a mi me dejaba totalmente acoplada con el dolor -Si claro, tu aburrida... ¿Debo tener miedo ahora?- me rei de ella en su cara, lo cual me resulto muy agradable a pesar de la sangre que salia de mi nariz y llenaba mi boca de ese liquido vizcoso y calido - Tengo curiosidad ¿a que viene tanta arrogancia? Si mal no recuerdo la última vez que te vi rogabas por la vida de tu estúpida "familia". "Porfavooor, iré contigo, no les hagas daño" - senti la furia correr por mis venas, al momento de oir su mala imitación de lo que habia dicho en ese momento- ¿Qué pasa X? Un par de años en el mundo... ¿Crees que te hacen uno de ellos? - porque rayos a pesar de todos los años que habian pasado seguian afectandome sus palabras??, la vi acercarse a mi como siempre, ella no habia cambiado nada seguia actuando del mismo modo- ¿crees que perteneces aquí? Yo te diré a donde perteneces - un segundo tardo en soltar un golpe que me dejo sin aire y me hizo retroceder aun con mis garras afuera, senti su presencia junto a mi y pronto lance un golpe mientras exclamaba -maldita!- ella alcanzo el golpe directo sin que si quiera le alcanzara la cara- ¿No lo entiendes verdad pequeña niña? Soy mejor que tú, indestructible, tú en cambio... No lo eres. con mi mano aun entre la suya senti como la doblaba, jalee rapidamente mi mano y me aleje al tiempo que ella sonreia y se alejaba más - Sé que Megan esta aquí... sabes que la encontraré y cuando lo haga, no cometeré el mismo error que antes. La mataré. esta vez no podrás hacer nada para impedirlo.- eso me dejo fuera de juego ¿megan estaba aqui?, la mire como siempre la habia mirado, pero ya no tenia seguridad de largarme de ese lugar, no podia dejar sola a Megan, ella tenia una vida antes de que yo estuviera cerca, y ahora no tenia idea de que habia hecho kimura, era solo una trampa, aspire aire mientras buscaba en mi mente una solución rapida, tenia que ver a Megan, saber que ella y Debie estaban bien, mis pensamientos quedaron de lado cuando ella expreso - Equipos 55-David y Charlie. El objetivo ha sido asegurado. - de todas partes del maldito callejon comenzaron a salir agentes, los lados del mismo que habia meditado para poder salir de ahi se vieron cubiertos con rapidez, Kimura se alejo como si la cosa estuviera terminada, los agentes se amontonaron tomandome de los brazos y del cuerpo, me irrito a un nivel sorprendente -Sueltenme!!- grite exasperada al tiempo que me soltaba de sus brazos y comenzaba a soltar golpes, con mis garras comence a alejarlos, a pesar de que estaba manteniendo un bajo perfil no podia dejar simplemente viejos habitos, los agentes de uniforme gris caian muertos a mi paso, mi mente trabajaba rapidamente, Megan era la prioridad ahora, Kimura estaba mintiendo?, salte a los agentes y cai cerca de Kimura, la tome de los hombros y con fuerza la estrelle contra la pared -Megan no esta en este sitio... Ella y Debie estan muy lejos de ti... Y pense que ya habias caido muy bajo- exprese seriamente sin soltarla, de la nada senti un enorme dolor en la parte baja de mi craneo y de inmediato dos fuertes brazos rodearon mis brazos y sus manos abiertas empujaron mi barbilla hacia el cielo, podia sentir su respiración contra mi cuello, lance mis brazos hacia atras para alcanzarlo con mis garras, sin embargo un sujeto de cada lado tomaron mis brazos impidiendo que si quiera rozara al tipo que me sostenia, mi visión estaba borrosa por el golpe, pero no deje de pelear, no podia ser como siempre, tenia que escapar ahora, un sujeto se interpuso entre mi y kimura y con un arma me golpeo el rostro, todo me dio vueltas, y fue como si mi cuerpo se quedara poco a poco sin energía, segui forcejeando pero les fue mucho más facil detenerme -Kimura... kimura, te arrancare la ... cabeza- susurre mientras intentaba concentrarme en el dolor para no desmayarme


*Repito mensajiux para que no se pierdan
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Mayo 25, 2011 12:24 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-118
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_Hellcats-TheMatchGame-1x07-113
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Departamento~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Mire por enesima vez la ventana de esta habitación. Aun estaba sorprendida de que hubiera tomado esta desición es decir, lo poco que habia aprendido de Laura me habia hecho ver que en situaciones como la que me encontraba no era bueno confiar en la gente, sin embargo aqui estaba al lado de la ventana de la habitación en la que Francis me habia traido, el habia prometido protegerme y yo ciertamente a pesar de meditarlo y de repensarlo siempre llegue a la misma conclusión, debia confiar en el, ese era el modo de sobrevivir. Me levante de donde estaba sentada y voltee a mirarlo, me quede callada por unos momentos mientras que el me devolvia la mirada -De verdad estas seguro de ayudarme... Es decir yo creo realmente que ayudarme te traera grandes problemas, Kimura no es alguien con quien se pueda jugar... mucho menos destruir- con solo pensar que Laura que era capaz de arrasar con hombres armados en minutos, y saber que ella no era capaz de asesinar a Kimura... se me ponian los pelos de punta -Laura no lo logro... y ella puede eliminar a quien se interponga en su camino- aspire aire lentamente mientras encontraba la forma de expresarme correctamente -No quiero ser la causante de otra muerte... Y si mejor solo me das algo de ropa, ya sabes una buena chaqueta y me voy?- eso seria mucho más seguro para el, no para mi pero el no estaria cerca de kimura, el nego con la cabeza luego de un suspiro, trague saliva, esto se me habia salido de las manos hace demasiado... si es que algun dia habia estado en mis manos Megan por favor, creo que ya hemos charlado de esto y creo que puede haber alguien que te ayude baje un poco la mirada, no lo sabia en realidad Asi que deja de decir eso y trata de comer algo que te hara bien me enseño un plato de comida, la cual se notaba demasiado deliciosa, me acerque a el y tome el plato -¿Vas a comer conmigo?- me sente en un sillon cercano a donde el estaba, tome los cubiertos que estaban en el plato y comi un poco, estaba delicioso eso era muy cierto -Se que puede ser una nueva impertinencia mia.. pero me vas a decir a quien te recuerdo- aun no me podia sacar de la cabeza lo que me habia dicho sobre que le recordaba a alguien y que por eso queria ayudarme -Es solo que los ultimos meses de mi vida me han hecho pensar las cosas desde distintas perspectivas, y ciertamente como te habras dado cuenta desde el primero momento no confio mucho en nadie... Y quiero dejar de pensar cosas estupidas...- suspire y baje la mirada de nuevo -Lo siento, olvida lo que dije, comere y callare- si eso era mejor que pensar que el queria confiar en mi No es una impertinencia Megan, pero antes de contestarte sola podrías darme tiempo de responder no? sonrei por el modo en el que dijo eso Me recuerdas a mi hermana, ella era menor que yo y no se si era tu hiperactividad o verte tan desprotegida y perdida que era como mi hermana se ponía cada vez que estábamos en un lugar nuevo... Ella fallecio hace algunos años en un accidente, si podemos llamarlo asi, supongo que por eso estoy tan empeñado en ayudarte se fue por un momento y regreso con un plato de comida, se sento frente a mi y me senti más calmada de lo que estaba en un inicio Espero que este bien, no es que sea un gran cocinero, pero algo sencillo puedo hacer sonrei y comi un poco más -Sencillo o no, esta muy bueno... Te quedo muy bien, muchas gracias- agregue al tiempo que comia un poco más, si seguia asi pronto acabaria lo que me habia servido, estaba muy bueno -¿Yo soy hiperactiva?- pregunte sorprendida de descubrir eso, la verdad es que nunca me habia dado cuenta de ello -Creí que hablaba rapidamente pero no que fuera hiperactiva- al ver que habia hecho de nuevo una pregunta y no lo habia dejado responder rei suavemente para luego agregar -Supongo que yo misma respondi mi propia pregunta- termine lo que estaba en el plato y coloque los cubiertos en el mismo -Creo que jamas terminare de darte las gracias- sonrei mirandolo
*Repito mensaje para que no se pierda
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Mayo 25, 2011 12:30 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Mischiefism_cassiev1X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 9
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 000rscqp
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 AlyAj-58ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 9
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 0023dee8MOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 2
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Mayo 25, 2011 10:37 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro, Wanda & Domino|En...Guarida de la Hermandad.

En cuanto llegamos al lugar y contemplamos aquél lúgbre escenario en donde Wanda era la protagonista no pude evitar sentir escalofríos y percibir mi sangre congelándose literlamente. John por otro lado intentó calmar a la mujer que parecía fuera de sus casillas, pero las palabras fuesen las que fuesen no parecían servir de nada.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_supermodelcoffeebreak_81
Todo a nuestro alrededor parecía turbio y casi como si se estuviese hundiendo en un vórtice de confusión, pero cuando menos nos dimos cuenta la mayoría de los chicos que habían acudido con nosotros para ver que pasaba habían huido y para colmo de males ahora Wanda vestía tal cual para matar además de que su boca cincelaba con cada palabra que salía de ella y que por raro que parezca iba en dirección a nosotros.

Palabra por palabra Wanda parecía ir creciendo más y más, o al menos metafóricamente así era, no hacia más que repetir lo inservible que éramos nosotros y lo maravillosa que era ella, por muy poderosa que fuera creo que todos empezábamos a cansarnos de su palabrería. Pero lejos de sentir rabia intenté tranquilizarme y con un poco de temor me acerqué a ella posando mi mano en su hombro como muestra de apoyo, lo que siguió a esa acción fue confuso, mis ojos sólo vieron un gran resplandor y enseguida un impacto en mi abdomen me llevó hasta el suelo perdiendo la memoria durante 5 segundos, sabía que no me había desmayado, pero sin duda algo me había hecho la mujer.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_supermodelcoffeebreak_72
- Que...donde...rayos mi cabeza...-digo mientras me llevo la mano a la cabezas y me reincorporo lentamente, esto está fuera de control totalmente- ¡ey tú! talvez si supieras cuando tranquilizarte podrías evitar esos ataques tuyos de ira- añado mientras todos me miran como si hubiese dicho un maleficio, yo ignoro las miradas y vuelvo con fuerza hasta donde está John y Dom, quienes parecen ser los únicos que han tenido el valor de quedarse-.

- Bien, creo que el plan de mostrarse comprensiva no sirvió...claro que si hubiese sabido que esto iba a pasar habría comprado una caja de chocolates para ver si eso endulzaba a la bruja...literalmente- digo mientras el poder sigue generando bruma y una fuerte sensación en nuestro instinto de que estamos en peligro.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Jue Mayo 26, 2011 12:12 am

Raven Darkholme/ Mystique
ConWiccan, Pietro, Havoc (llamando a Magneto)// Alaska


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 _45840965_who_bbc226b
Tan rápido como se fue, Pietro volvió, con noticias que honestamente no me esperaba…. Todo estaba destruido. Suspire un poco y dije para que me escuchen –Bien… solo nos resta entrar, descubrir lo que podamos y luego comunicárselo a Magneto, estoy segura que algo útil debe haber por aquí.- Dicho esto y sin esperar mas comencé a caminar hacia aquel lugar que antes era una fortaleza.

Al atravesar el mismo hueco que según Pietro el había pasado, tuve que caminar sobre varios cuerpos de sapiens muertos, la experiencia no era del todo agradable, sin embargo no me molestaba demasiado. Lo mejor de todo era que podría ver como reaccionaria Wiccan ante esta situación y que tan fuerte era realmente. Aunque en este momento lo mas importante no era eso.

Mientras caminábamos, vi indicaciones que señalaban el camino hacia la sala central… bendita estupidez de los sapiens… sonreí un poco mientras volvía a mi forma original, estar en ese cuerpo adolescente ya me estaba cansando un poco, sobretodo de recibir ciertos halagos de Pietro y Havoc.

Meterme en la computadora fue bastante fácil, después de todo tenia que ver con el gobierno el lugar, así que sus defensas informáticas eran increíblemente inferiores a lo que cabria esperar de un ordenador de Stark. Los primeros documentos eran solo planos de cómo se crearon los centinelas, bastante aburrido si tenia en cuenta que esos mismos planos los mostraron en el congreso.

Pero oh…. Lo que se ocultaba detrás de unos archivos que parecían inútiles si que era vital. Datos sobre como surgió el proyecto centinela, que estaban capturando mutantes para introducir los datos en aquellos robots y hacerlos aun mejor, y que era Genosha donde estaban llevando a los mutantes capturados que luego serian “procesados”.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 6_180
-Es terrible…- dije en voz baja mientras les hacia señas a los demás para que se acercasen a las pantallas y viesen lo mismo que yo. Sin duda esa información resultaría valiosa en algún momento, fue por eso que la mande inalambricamente al mismo celular con el que había localizado a Pietro, guardando cada pedazo de información útil.

No es que fuese a usarla en un juicio como harían los idiotas pacifistas de los X men, pero nunca se sabia el poder de la información, además lo mas importante ahora era avisar a Magneto de lo que estaba sucediendo en Genosha, posiblemente algunos mutantes de la hermandad habían sido capturados, incluso aunque no fuese así, el liberarlos aseguraba que algunos se unirían a nuestra causa.

Marque el número de Eric en mi celular, esperando hasta que me contestara para luego decir. –Se que muy posiblemente es un mal momento… sin embargo conseguí información de los mutantes que los centinelas atraparon, son enviados a Genosha, supongo conoces el lugar… Están quitando sus genes e ingresándolos en los centinelas Eric...- La experimentación en mutantes siempre me ponía sensible, era algo que no podía evitar. –Yo me encuentro en donde los creaban junto a Pietro y Havoc, también hay un chico nuevo que tiene poderes muy parecidos a los de Wanda. Esperamos tus órdenes.-
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mayo 27, 2011 12:41 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_bloodchocolate_1760
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Magneto.


Justo cuando imaginé que las cosas no podrían ir peor, Eve me dejó sólo con el imponente Magneto. Cuando estuve sólo con él me enderecé e intenté aparentar valía, cosa que sin duda no iba a conseguir.
Me inquietaban las preguntas que el mutante podría plantearme, sin duda, querría conocer detalles respecto al proyecto centinela. Una posibilidad que me dejaba entre la espada y la pared. Por un lado quería salvar mi propia vida pero por otra parte no querría traicionar a mi padre ¿Mi padre? ¿Por qué rayos me preocupaba por serle leal? Después de todo, me utilizó como señuelo para acabar con la hermandad.
Bajé la mirada y entonces Magneto comenzó a hablar.
--Muy bien señor Trask...- pronunció provocándome un terrible sobresalto, así que levanté la cara y lo miré -Comenzaremos afianzando cierta información que poseo desde hace tiempo...-
De pronto me sentí aliviado, no tendría que violar la confidencialidad de mi padre… al menos no en este momento.
-Posee el don de la clarividencia?- preguntó directamente, yo asentí. Su información era correcta -¿Cómo funciona exactamente?-
Si bien, mi “don” no era tan vistoso como manipular el metal, proyectar energía, controlar el fuego o lanzar letales rayos por medio de la vista, era una facultad apreciada. Sin duda, Magneto, siendo un estratega de gran calibre, sabia apreciar mi don. De ser así, probablemente conservaría mi vida.
Sonreí al pensar que desde tiempos inmemoriales la guerra y el arte de la adivinación estuvieron estrechamente vinculados, por así decirlo. Muchos generales bélicos acostumbraban consultar hechiceros antes de emprender cualquier estrategia. Mi don probablemente me pondría en una situación muy similar a la que enfrentaron las pitonisas de la antigüedad…
- p-pues bien- comencé a decir tratando de no bacilar y de “promocionar” bien mis habilidades – puedo VER el futuro si es a lo que se refiere, lo digo literalmente… – me encogí de hombros, pensando en cual sería la mejor manera de explicarlo ¡Quizas con un ejemplo¡
- Por ejemplo, yo sabía que sus hombres vendrían a buscarme, fue un presagio extrañamente detallado – hice una pausa intentando recordar los detalles que pude anticiopar – sabía que nos emboscarían en el doceavo piso del hotel Hudson, supe que varios de los hombres que mi padre envió para protegerme estaban condenados…- baje la mirada al recordar la horrible escena. El olor de la carne quemada y las expresiones de terror que manifestaron aquellos hombres antes de perecer – incluso predije que morirían calcinados, pero mi visión no me mostró los rostros de sus hombres…- admití. En realidad solo los había visto como entes antropomórficos. Uno era violento y se batía constantemente como una hoguera. El otro, era luminoso y hasta cierto punto transmitía tranquilidad y calidez…. Sin duda se trataba de Eve.
Antes de poder explicar algunos otros detalles de mi visión, el interrogatorio fue interrumpido por una alarma. Seguramente una especie de comunicador diseñado por el mismo mutante.
Me rehusaba a creer que en ese lugar apartado de dios y forrado por capas tan gruesas de metal, hubiera señal para un teléfono móvil ordinario.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mayo 27, 2011 6:53 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_0299
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
Con: Edward Elric
En: Celda, Genosha

El muchacho se mostró desconcertado con mi pregunta y tenía buenas razones para estarlo, después de todo era una pregunta “sospechosa” y nos hallábamos ya en una situación muy complicada.
-No creo que sea el mejor momento para preguntarme sobre mi vida privada...- comenzó a decir con reflejando cierta molestia -Deberíamos estar pensando en algun modo de salir de aquí...-
Era joven e impetuoso y estaba desesperado por salir de allí cuanto antes. No lograba entender que las posibilidades de tener un escape exitoso dado las presentes circunstancias eran nulas ya que evidentemente nuestros poderes estaban anulados gracias a tecnología de todos estos sortilegios.
-Me parece estupéndo que tu quieras esperar, pero a mi no me han criado para ser un corderito en un corral...- concluyó.
Guardé silencio por unos momentos esperando reparara un poco en lo que había dicho y de alguna forma notara lo ofensivo que ese comentario resultaba. Después de todo yo ni siquiera era capaz de moverme…
-Cuando vuelva pienso hablar con Beast para que cambie algunos programas de la Danger Room...- agregó, llamando mi atención
- ¿Conoces al doctor McCoy?- quise saber.
Mi interrogante sorprendió al muchacho.
-eso significa que perteneces a la patrulla X ¿No? debes ser de los nuevos, aun te falta mucho por aprender…- expliqué con cierto aire solemne.
- pertenecer a la patrulla X o a cualquier escuadrón que luche a favor de los derechos representa riesgos inimaginables para cualquier persona – sentí que me miraba incrédulo – no me mires así, lucho por nuestra causa desde antes de que llegaras a la maravillosa pubertad-
Respiré profundamente, lo cual me provoco un gran dolor gracias a los tubos que tenía conectados por todo el cuerpo.
- Quizás piensas que soy un cobarde o un maniático sexual y no te culparé por ello, pero estás pasando por alto un detalle muy importante. Tu tienes la intención de salir de aquí y alegas que no fuiste educado para portarte como un “corderito”. Yo tampoco. Pero estás pasando por alto un detalle muy importante tu no puedes enfrentarte a no se cuantos soldados, solo y a demás ¿No te haz dado cuenta de que ni siquiera puedo mover un dedo por culpa de todo esto?- el muchacho no dijo nada – conozco esa mirada y se lo que estas pensando. Quizás crees que eres suficientemente bueno como para escapar de aquí, pero es no es verdad-
Si el muchacho tratara de escapar no tendría oportunidades afuera.
-¿Ya pensaste en lo que podría pasar si solo intentas quitarte ese guante o ese collar? – Sonreí – te puedo asegurar que tiene algún sistema de seguridad que te causaría una muerte horrible antes de que pudieras recuperar tus apreciados poderes-
Volví a cerrar los ojos intentando calmarme. Tampoco tenía derecho a regañar al muchacho y menos si ya estaba tan mortificado por la situación.
- nosotros debemos estar juntos como especie, por esa razón existen la patrulla X y el instituto Xavier para jóvenes dotados… para generar unidad entre nuestra especie… lo mejor será esperar y que te quites todas esas ideas ridículamente heroicas de la cabeza, al menos por un rato.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mayo 27, 2011 7:01 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Casa, Nueva York.
Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.
[Espero - Pag 8*]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 TMSTJulio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Celda, Genosha.

Con: Edward Elric.
[Espero - Pag 9]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Dave_annable62
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: Gambit.

[Espero - Pag 6]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 AliceEve001Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Magneto.

[Espero - Pag 9]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: -----

Con: -----
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 H001-aWanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite, Dominó y Pyro.
[Espero - Pag 8]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Mustbetuesdayfaithac2
Nota: Con Wiccan espero a que Magneto le responda a Mistique, de lo contrarío el mensaje sería insulso…
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Sáb Mayo 28, 2011 1:10 am

Gambito // Remy LeBeau
Con Emma Frost y los agentes de S.H.I.E.L.D / En Casino, New York


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 10hm2ja

Al parecer Genosha era una instalación militar similar a Alcatraz, tsk, el Gobierno y sus ideas manidas, sin embargo Emma tenía más noticias para mi… por lo visto querían mi cabeza. Por supuesto que sí, la verdad que no sé porque me sorprendo. Me quedé pensativo y con cara de “pues ya ves tú que novedad” pero la mirada homicida y el tirón de Emma me espabilaron pronto… que mujer.

- Al final fue el estafador quien resultó estafado. Toda esta treta fue elucubrada por S.H.I.E.L.D para capturarte, señor número cinco en la lista de los más buscados. Por suerte ignoran que leo la mente, de lo contrario...- dijo mientras me arrastraba - ¿cómo que el número cinco? Ese número tan bajo me ofende profundamente -
Me arrastró hacia el rincón tras una cortina “uhh, nos van a descubrir enseguida” pensé y casi me estampó contra el cristal - ¿Lo ves? – Cuestionó reprendiéndome con la mirada “vale, vale” pensé, para ser yo estaba bastante callado – hay al menos cincuenta hombres armados en el edificio, treinta en este piso y todos han venido a buscarte… – hizo una pausa, parecía que necesitaba reordenar sus pensamientos o asimilar la situación… nunca pensé que una situación así pudiese afectarla, imagino que eso demuestra lo poco que la conozco.

-Querida, he salido de situaciones peores, y estoy seguro de que tú también- el problema era que ellos eran humanos y siendo miembro de la patrulla no debíamos armar desastres en sitios públicos… sin embargo el profesor me iba a tener que perdonar pues pensaba darles caña a los agentes de S.H.I.E.L.D, se lo merecían y no pensaba cruzarme de brazos ante ellos… estaba seguro de que me iba a caer una buena represalia, c’est la vie.

De pronto llegaron tres de ellos y Emma salió a enfrentarlos. Aproveché para intentar vislumbrar la azotea… el edificio estaba bastante alejado de los de alrededor, eso descartaba mis maravillosas acrobacias aéreas, que fastidio, era la ruta más fácil. Volteé hacia Emma para ver como terminaba con esos pobres infelices, me encantaba verla en acción con sus remarcadas frases– lo importante ahora es salir de aquí y compartir con los otros la información que tenemos- asentí con la cabeza – La azotea está descartada, hay muy pocas posibilidades que haya algo que podamos usar como vía de escape y no sé tú, pero yo me he dejado el paracaídas en casa- ¿qué? El humor reduce la tensión – Vamos a tener que regresar al coche, las escaleras hacía el garaje serán lo más rápido y… estarán concurridas-

Me fijé en sus taconazos, no sé yo como de ideales pueden resultar en una huida, sin embargo serían un arma estupenda. Me mordí el labio para evitar hacer un comentario o probablemente sería Emma quien me lanzase por la ventana… de cualquier forma ya que estábamos en un casino vamos a sacarle provecho a la situación, necesito armas – Chère, ya que estamos aquí recopilemos munición. Ahora vuelvo- dije levantando la mano en plan un minuto.

En el casino algunos miraban curiosos la situación y otros simplemente pasaban del tema. Recopilé alguna que otra baraja, palillos del bar, cerillas y un par de ginebras de las baratas, las caras serían una auténtica pena. Cuando me iba un escuadrón llegó por los ascensores abriendo fuego con las armas, rápidamente volqué una mesa de blackjack y la usé para refugiarme mientras Emma me echaba una mano con ellos. Curioso era que lo que habían disparado no parecían balas sino… ¿dardos? Para mi ayuda tenía la mesa de los dardos al lado y sonreí
-Dados de la suerte, ¿eh? Veamos si eso es cierto – los cogí y haciéndole una señal al barman para que saliese de ahí los lancé contra las bebidas alcohólicas generando una gran explosión que desató el caos general causando que saltarán también los aspersores – Sí que eran buenos- vale creo que me había pasado de la raya pero eso los mantendría ocupados un buen rato… y ya que estábamos tiré por la ventana el par de ginebras, con suerte caería en alguno de los furgones y los retrasaría algo.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 2gvpimd

-Regáñame luego- le dije a Emma mientras la cogía de la mano y la llevaba hacia las escaleras de emergencia. La puerta estaba cerrada… ¡pero bueno! ¿Y las normas de seguridad qué? Aquí vienen los palillos, cogí uno, lo cargué y adiós cerradura. Se escuchaban a los equipos subiendo por las escaleras, mire a Emma – si queremos salir sin mayores complicaciones tu habilidad va a ser decisiva. Intentaré ir quitando de en medio a todos los que pueda – me preguntaba si ella iba a tener problemas con el uso de su poder tan prolongado y seguido con tanta gente

Mientras bajábamos empecé a lanzar cartas cargadas hacía los equipos con el cuidado de que no le diesen directamente a ellos, no quería distraer y entorpecer.
Unos cuantos pisos más abajo sufrimos el ataque de varios grupos a la vez, mientras Emma se encargaba de uno de ellos yo salté hacia los otros dos, esquivándolos y venciéndolos en combate cuerpo a cuerpo, hacía tiempo que no hacía eso de pelear en igualdad de condiciones y ellos eran mucho más lentos, mi adrenalina se disparó, sí que sientan bien las peleas.

Quedaba poco para llegar hacia el garaje cuando enfrentando a varios grupos apareció una unidad que consiguió rodearnos por la espalda, me paré en seco con la respiración entrecortada y levanté las manos… aún tenía mi zippo que podía usar como bomba aunque decidí que era mejor que Emma solucionase esto, no queríamos acusaciones de intento de asesinato.



caleb, rellena tu como veas que mi mente no esta nada cooperativa. Parece mentira lo que he tardado xDDD
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Dom Mayo 29, 2011 4:40 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Cw-nikita-prt-thines_076621-9a6d0d-325x434
Kimura
en:
Callejón - NY con: X-23

La patética X-23 rehusaba a aceptar que no podía ganar y se avalanzó sobre los agentes a pesar de estar en clara desventaja numérica, sin mencionar malherida, en segundos había acabado con varios de ellos, aunque no fue eso lo que me hizo enfurecer, eran deshechables, era claro que los agentes no eran su prioridad cuando saltó sobre los restantes para llegar a mí.

El ataque me tomó desprevenida y sentí como mi cabeza se estrelló contra el concreto, apenas causando daño pero desorientandome efectivamente por unos instantes.
-Megan no esta en este sitio... Ella y Debie estan muy lejos de ti... Y pense que ya habias caido muy bajo-
La oí susurrar en mi oído, mientras me mantenía inmobilizada aunque no sería por mucho. - Pequeña-- lamentaras eso - Le advertí antes de sentir la presión desaparecer de pronto, cuando me giré los agentes la sostenían firmemente e intentaban someterla.

Tras varios forcejeos uno de los agentes impaciente lanzó la coleta de su arma contra X23 y como magia ella dejó de luchar, al menos por el momento, otro de los soldados se apuró a lindar sus manos con unas esposas hechas de adamantium, dudaba que le quedaran fuerzas para intentar escapar pero no estaba de menos el prevenir.

Toqué una fibra sensible ¿no es así X?- la tomé del cabello forzándola a mirarme - Megan sí que está aquí y creo que ambas sabemos que la mocosa no es ni la tercera parte que tú para esconderse ¿verdad, pequeña rata? Ya la encontré una vez, ¿Qué te hace pensar que no lo haré otra vez? - le dí unas palmadas consoladoras en la mejilla, y sonreí para mí disfrutando la expresión que mis palabras provocaron en su rostro, si ella solo supiera... extrajé con cuidado la pequeña joya de mi bolsillo, la misma que había arrancado de la madre de Megan antes de asesintarla - ¿Reconoces esto? - Balancee el collar frente a sus ojos.
- Lo tomé de Debbie antes de cortarle la garganta - pausé por un momento examinando la baratija con indiferencia - No sé tú pero yo digo que se parece mucho a ese que llevas ahí... Dejé caer la pieza frente a su cara y la aplasté con mi bota.
Te arrancaré la cabeza... - no pude evitar soltar una risotada - Cariño, me gustaría verte intentarlo - dije condescendiente, vaya esto era divertido, incluso mejor que como lo había imaginado, realmente podría seguir así todo el día pero el sonido lejano de una sirena me puso en alerta, recordándome mis prioridades.

- En fin, esto ha sido agradable X, pero creo que tendremos mucho más tiempo para hablar en the Facility ¿no lo crees?. Llévensela - indique a los agentes que la sostenían, quienes la arrastraron hacia la furgoneta que esperaba en la entrada del callejón. Suspiré con desgano. Esto había sido más fácil de lo que creí.
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Dom Mayo 29, 2011 4:45 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 B495a599
Moira | Dra. Moira Mactaggert
en: Mansión X con: Kevin Mactaggert

Contagiada con el entusiasmo de Kevin, me dirigí con él a la cocina de la Mansión, no sin toparnos con rostros conocidos y otros claramente nuevos, lo cual en sí no era nada extraño, a cada día jóvenes mutantes encontraban refugio en la gigantesca mansión, pero algo me hizo detener la vista tras la observación de mi hijo, la misma chica resaltaba tanto como su cabello violeta, entrecerré los ojos tratando de recordarla, pero por más que intente, el nombre no vino a mi cabeza. Dios, Kevin tenía razón, tenía que dejar el laboratorio más a menudo.

Volví mi atención a Kevin, quien esperaba ansioso en el fondo del pasillo que daba hacia el comedor, caminé hacia allá
-Jar jar, muy gracioso, espera a que tengas mi edad - dije en respuesta a su broma pero en seguida mi sonrisa se desvaneció al reparar en la palidez de su rostro.
-¿Estás bien? Parece que viste un fantasma...
Al no obtener una respuesta coherente me acerqué a él para tocar su frente y cuello ignorando las protestas que essto provocó, estaba sudando y encontré su frente ligeramente tibia, de inmediato el médico en mí tomo posesión.
- ¿Has estado jugando afuera otra vez?- Kevin, te dije que no salieras al jardín sin la chaqueta ¿No comiste helado anoche o si? -
interrogué mientras continuaba el chequeo superficial, -un resfriado- pensé, pero no podría estar segura hasta examinarlo más a fondo
- Ok jovencito, vienes conmigo - ordené mientras lo arrastraba conmigo hacia la enfermería.



haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 31, 2011 7:12 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Original
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Cuartel Hermandad
Feat: Scarlet Witch
Había conocido a distintos premonitores a lo largo de mi vida. Algunos tenían visiones, propiamente dichas... pero otros canalizaban su poder de otra forma, sonidos, o incluso olores... Lo cierto es que el arte de la premonición era uno de los dones mutantes más versátiles e imprecisos que existían. Antes de comenzar con el auténtico interrogatorio, quería comprobar el grado de presición que poseía el muchacho. Sabía de sobra que no se acercaría ni de lejos al talento de Destino, pero ella sabía ocultarse de aquellos a los que no quería ver, así que me veía obligado a tomar otros caminos... -p-pues bien... puedo VER el futuro si es a lo que se refiere, lo digo literalmente… -comenzó a explciarme el joven mutante. Se encogió de hombros y yo esperé que expandiera esa información. -Por ejemplo, yo sabía que sus hombres vendrían a buscarme, fue un presagio extrañamente detallado... sabía que nos emboscarían en el doceavo
piso del hotel Hudson, supe que varios de los hombres que mi padre envió
para protegerme estaban condenados…
incluso predije que morirían calcinados, pero mi visión no me mostró los rostros de sus hombres…-observé su reacción. No parecía demasiado molesto con el hecho de que Pyros y Aphrodite acabaran con aquellos sapiens que se suponía debían protegerlo, aunque si parecía agraviado por los métodos empleados. Un pequeño rayo esperanzador se cernía sobre Trask.

Antes de que pudiera proseguir, el sonido de mi comunicador nos sacó del interrogatorio. -Magneto al habla-contesté al teléfono. -Se que muy posiblemente es un mal momento… sin embargo conseguí información de los mutantes que los centinelas atraparon, son enviados a Genosha, supongo conoces el lugar… Están quitando sus genes e ingresándolos en los centinelas Eric...-dijo Mystique nada más descolgar. Aunque mi expresión no cambió, por dentro se me removieron las tripas. Si los centinelas habían causado tanto revuelo tratándose únicamente de máquinas, no quería ni imaginar de lo que podrían llegar a hacer si fusionaban la tecnología de su construcción con los poderes de algunos mutantes. -Yo me encuentro en donde los creaban junto a Pietro y Havoc, también hay un chico nuevo que tiene poderes muy parecidos a los de Wanda. Esperamos tus órdenes.-añadió entonces. Pero nuevamente interrumpieron mi conversación. Toad entró como loco a la sala, saltando y blasfemando. -Wanda se ha vuelto loca!-gritó. Detuve su ir y venir de un lado para otro cogiéndolo de un tobillo -lo cual provocó que Toad cayera al suelo estrepitósamente- -Señor, s-su, su hija se ha descontrolado...-dijo temeroso a mi mirada. -¡Fuera!-exclamé. Una nueva explosión se oyó en el recinto. Miré al Trask Jr. mientras el acólito anfibio se alejaba con sus característicos saltos. No parecía planear una huida y otros asuntos me urgían. Recordé a Raven al teléfono. -Mystique, volved a la base inmediatamente-le dije con ímpetu. -Dile a Pietro que lo quiero aquí ya, Wanda está teniendo una de sus crisis...-añadí. ¿qué denotaba mi voz? ¿Preocupación? No, seguro que eran cosas mías. -No te muevas de ahí...-le dije al prisionero (como si pudiera escapar XD) y partí rumbo a las zonas exteriores.

Al llegar al lugar donde transcurría la acción, observé al grupo de acólitos que intentaban tranquilizar a mi hija. Uno de ellos (el voluntario) se levantaba del suelo, sin dudas, había sufrido un ataque de mi pequeña. -Alejaos todos de aquí y no dejéis que se acerque nadie...-ordené a mis seguidores. -Aphrodite, vigila a Trask...-añadí una orden a la rubia mutante. El aura que irradiaba Wanda era extremadamente inestable. Cubrí mi cuerpo con mi escudo magnético y me acerqué a mi hija. -Wanda, aclara tu mente-le dije a la Bruja Escarlata como una orden, pero no proveniente de Magneto, sino de Erik, su padre. Esperaba que Pietro no tardara demasiado... él era el que hacía tranquilizar a su hermana siempre...

Rol-Off: Lamento la tardanza... di con erik xq pensé que era el más urgente... con el resto doy en cuanto pueda ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 31, 2011 11:13 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 56990024_danny_saucedo9web
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: Cannonball
Una alocada idea se me pasó por la mente para salir airosos de un posible registro o algo peor. Carraspeé la garganta y miré a mi acompañante a mis ojos. -Vamos cariño, que la película va a empezar-dije en una voz más alta a lo necesario y con un tono demasiado meloso y afectivo, mientras con mis ojos lo miraba y señalaba hacia los agentes alternativamente. Simplemente esperaba que me siguiera el juego y salir de allí sin problemas...

Mi acompañante, intentó hacerme sentir mejor sobre el tema de la luz y las desapariciones, pero realmente no se le veía del todo convencido. Y entonces le entró una llamada a un móvil o similar. Lo cierto es que no había visto nunca un modelo como ese. Habló con un tal Bobby y mencionó algo sobre la red de alcantarillas de la ciudad. -No te preocupes, tu te vienes conmigo-y empezó a caminar a un ritmo bastante animado. Me di cuenta en que él sutilmente me había soltado la mano y me hacía gestos para que lo siguiera. Yo me apresuré a ponerme a su lado. Realmente me sentía seguro con él. -Y ¿cuál es tu plan?-le pregunté mientras no dejábamos de caminar. -¿Cruzar la esquina y despegar?-dije mientras me cruzaba de hombros. Tal vez él pudiera largarse volando, pero dudaba que a mi me diera tiempo a algo así. Tal vez transformándome en algún animal pequeño y rápido...

Así, cruzamos una esquina y llegamos a una calle en reparaciones. Camiones, grúas, tractores y demás vehículos de la construcción se encargaban de despejar los escombros producidos por los gigantes de metal. El corazón me latía demasiado deprisa. ¿Nos atraparían? Con la incesante oleada de odio mutante, ¿qué nos pasaría si así fuera? Traté de acordarme de respirar al tiempo que movía mis piernas para pasar entre los operarios de las distintas empresas que se afanaban por reparar la ciudad. Parecía que el rubio que me guiaba sabía lo que hacía. Su rostro irradiaba determinación y pude darme cuenta que no hacía sino dar rodeos por lugares muy concurridos. ¿Acaso pensaba darles el esquinazo con aquella táctica tan antigua? Fui a mirar hacia atrás, dispuesto a saber qué tan lejos los habíamos dejado, cuando mi acompañante me impidió girar el cuello. Al parecer, el girarnos a observarlos indicaría que nos preocupaba huir de ellos. Tragué saliva. Yo era el siguiente sin dudas. ¿Me habría grabado alguna cámara de tráfico de la ciudad? me preguntaba. -No es que no agradezca tu ayuda, pero hacia dónde vamos?-le pregunté cuando empezó a ralentizar el ritmo de sus pasos. En la trayectoria que llevábamos, podríamos ir en tres direcciones. La primera, entrar en un edificio en ruinas que parecía que llevaba años despejado.
La segunda, a un estercho callejón no muy profundo y del que salía humo de una de sus tapas del alcantarillado. Por último, el tercer camino nos llevaba en dirección hacia los muelles del lugar. -¿Cuál elegimos?-le pregunté resignado.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Mayo 31, 2011 11:47 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: NY
Ft: Cannonball
Espero (pag. 10)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Scarlet Withc
Espero (pag. 10)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor
Espero (pag. 10)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Th_JustinHartley5
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
NY (Alcantarillas)
Ft: Iceman, Shadowcat & Blindfold
Espero a Kitty (pag. 8)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Angel3


Última edición por Err_Bomba el Miér Jun 01, 2011 6:16 am, editado 2 veces
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jun 01, 2011 6:13 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 SMVLollieTall110429065642
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Julio Richter
Me puse a recordar los días en la escuela del Profesor, cuando apenas controlaba mis poderes y de cómo los había perfeccionado. ¿De qué nos servía todo el entrenamiento en la Danger Room si lo que allí hacíamos era perfeccionar algo que en ocasiones como esta nos habían anulado?. Miré al techo. -Cuando vuelva pienso hablar con Beast para que cambie algunos programas de la Danger Room...-comenté para mi mismo en voz alta. Estaba seguro que tarde o temprano el Profesor descubrirían que han raptado a mutantes y los tenían presos... sólo esperaba que fuera más temprano que tarde... -¿Conoces al doctor McCoy?-dijo el hombre que me acompañaba, sorprendiéndome y llamando por completo mi atención. -eso significa que perteneces a la patrulla X ¿No? debes ser de los nuevos, aun te falta mucho por aprender… pertenecer a la patrulla X o a cualquier escuadrón que luche a favor de los derechos representa riesgos inimaginables para cualquier persona no me mires así, lucho por nuestra causa desde antes de que llegaras a la maravillosa pubertad-añadió entonces. ¿Así que este chico era un X-man? Resultaba levemente irónico el que nos tuvieran aquí presos. Pero ello provocó un nuevo interrogante en mi mente. ¿cuántos miembros de la patrulla o la escuela habrían sido secuestrados como nosotros dos? Esperaba que no muchos. Por mi mente pasaban imágenes, tratando de imaginar a esos soldados intentando atrapar a distintos miembros de la patrulla. Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando le llegó el turno de Wolverine. Si, esa situación sería divertida de ver, pero no bajo mis circunstancias. -Quizás piensas que soy un cobarde o un maniático sexual y no te culparé por ello, pero estás pasando por alto un detalle muy importante. Tu tienes la intención e salir de aquí y alegas que no fuiste educado para portarte como un “corderito”. Yo tampoco. Pero estás pasando por alto un detalle muy importante tu no puedes enfrentarte a no se cuantos soldados, solo y a demás ¿No te haz dado cuenta de que ni siquiera puedo mover un dedo por culpa de todo esto? conozco esa mirada y se lo que estas pensando. Quizás crees que eres suficientemente bueno como para escapar de aquí, pero es no es verdad-continuó el monólogo Julio. Que si, que estaba claro que pensaba que era un niñato que no tendría ninguna posibilidad. Me senté en el suelo y lo miré con el ceño fruncido. Tenía toda la pinta de seguir hablando por largo rato, así que escucharía lo que quisiera decirme, aunque no por ello le haría caso. De todas maneras... era mejor escucharlo a él que estar allí solo sin saber lo que pasaría. -¿Ya pensaste en lo que podría pasar si solo intentas quitarte ese guante o ese collar?... te puedo asegurar que tiene algún sistema de seguridad que te causaría una muerte horrible antes de que pudieras recuperar tus apreciados poderes-dijo entonces. Lo cierto es que ya lo había intentado, y las abolladuras en las paredes demostraban lo resistente que eran los guantes que tenía puestos. Si tan solo pudiera transmutarlos, aunque fuera un poquito... Evité el comentarle de mi fracaso en el tema de destruir esos guantes. ¡Joder! Que desesperante era la situación. -nosotros debemos estar juntos como especie, por esa razón existen la patrulla X y el instituto Xavier para jóvenes dotados… para generar unidad entre nuestra especie… lo mejor será esperar y que te quites todas esas ideas ridículamente heroicas de la cabeza, al menos por un rato.-me dijo. ¿Y eso de la unidad a qué venía ahora? Lo miré. -Tu ganas por ahora...-le respondí mientras me levantaba. -Te invitaría a un te y unas galletitas, pero como podrás observar, el servicio de habitaciones es de lo más lamentable...-bromeé, mientras cogía un poco del agua que allí había y me acercaba a Julio. -Después de tanto hablar supongo que tendrás la boca seca...-le dije guiñándole un ojo. ¿Y ahora qué hacía yo? Pues someterme... aunque no me gustara en lo más mínimo, sus palabras no dejaban de ser verdaderas. -¿cómo te capturaron?-le pregunté entonces. -A mi me pillaron rumbo a Miami-le dije antes de que él respondiera. -Quería ver a Alphonse, lo echaba de menos...-murmuré. Su mirada me recordó que él no sabía que Alphonse era mi hermano y por el brillo de sus ojos supuse que pensaba cosas erróneas. -Al es mi hermano...-le aclaré sonriendo. -Lo único que recuerdo es llegar a la estación de guaguas (autobuses para los peninsulares XD)...-traté de recordar, pero todo estaba negro. -no sé lo que pasó...-concluí. -Al despertar estaba aquí... y bueno... yo he tenido suerte, aún sigo aquí... a otros se los han llevado, y no han vuelto...-añadí mientras miraba hacia la puerta. -¿Qué poder tienes?-le pregunté entonces mientras lo observaba. Si a mí me habían neutralizado las manos, por ser estas las que canalizaban mi poder, su habilidad, por lógica, podría ser proyectada desde todo su cuerpo, o bien actuar parecido al poder de Rogue, es decir, a través de la piel. -No será como el de Pícara, ¿cierto?-le dije medio en broma medio en serio...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Jun 01, 2011 9:53 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Billy y Mystique|En...Alaska.

Pietro sabía que me gustaban las cosas de acción tanto como a él, así que antes de cumplir con la misión que le había dado Mystique no dudó en comentarme sobre estar listo para divertirnos si así lo ameritaba la situación, yo sonreí y me crucé de brazos.

-Puedes contar con eso blanquito- le digo con referencia a su cabello platinado y enseguida sale disparado -literalmente- como bala hacia el gran búnker que tenemos en frente y que seguro sólo es parte de la fachada de este siniestro lugar.-

Sé que Pietro no tardará, así que enseguida me empiezo a sacar la ropa para quedar así con mi traje azulado que llevo debajo. Estiró un poco mis estremidades y empiezo a flexionar un poco, si hay necesidad de actuar no quiero terminar con un desgarre o algo peor, además es mejor entrar en calor.

Enseguida muevo un poco el cuello para destensarlo y al término de esto cojo mi ropa y la arrojo al interior del helicóptero para luego acercarme un poco al chico.

- No te preocupes niño pronto tendrás un traje tan bueno como éste ¿genial no?- le digo bromista mientras le muestro un poco mi traje y así esperamos que Maximoff regrese- conozco un tipo que sabría hacerte algo guay, ya sabes buena suspensión, cómodo, ligero...todo lo que alguien como nosotros necesita- le digo con una sonrisa, creo que por ahora puedo divertirme con esto del traje, pero tiempo atrás cuando dependía de él para no generar estallidos de energía no era nada divertido.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Normal_Tron-Legacy_1576
- Tenemos la vía libre... todo ahí dentro esta destruido.- añade un voz sorpresivamente, tal parece que Pietro regresa sin siquiera hacer un sólo sonido-.

- Bien… solo nos resta entrar, descubrir lo que podamos y luego comunicárselo a Magneto, estoy segura que algo útil debe haber por aquí.- responde Mystique mientras nos mira con esa mirada dura y misteriosa que la caracteriza para luego tomar su celular y hablar con nuestro gran líder y padre del rubio aquí presente-.

- Supongo entonces que no tendremos diversión ¿cierto?- le digo a Pietro mientras Mystique se comunica con Magneto- sólo buscar esto y lo otro mientras esquivamos cadáveres, bueno supongo que será como esas investigaciones escolares de secundaria sólo que sin la mujer de la biblioteca que te indica con su dedo índice que guardes silencio- digo mientras me recargo en el helicóptero.-

Suponiendo que todo está libre como dice Pietro no se si tomarlo como algo bueno o malo...digo algo o alguien debió haber causado eso y puede que siga ahí listo para el ataque...aunque claro por otro lado eso sifnificaría tener algo que hacer en lugar de estar esperando aquí parado fungiendo como gnomo de jardín a un lado de un gran helicóptero.

- Claro eso si es que tu papi no ordena otra cosa, no olvidemos que él es quien da las órdenes aquí- añado sarcástico, creo que será bastante divertido formar parte de este equipo, sobre todo si tengo que obedecer órdenes de la sexy pelirroja de Mystique...y claro si está Pietro para molestarlo...-


____
* nota...don caleb me cedió su turno por aquello de q anda ocupado
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Jue Jun 02, 2011 11:25 pm

¿Me toca con Pietro? ^^ si, ya estoy de vuelta
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 5 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.