¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 13, 2011 10:06 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Profesor X & Beast
Espero (pag. 20)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Pietro, Lorna & Wanda
Espero (pag. 17)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor, Boom Boom & NorthStar
Espero a Boom Boom (pag. 17)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Th_JustinHartley5
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Biblioteca mansión X
Ft: Varios X-men
Espero (pag. 20)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Angel3
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Miér Jul 13, 2011 11:40 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 6uqlvg8
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Angel, Rogue, Gambit, Emma Frost, Nightcrawler y Iceman | En la Biblioteca de la Mansión X

Pronto, a nuestra reunión se suman Bobby y Kurt. No los había tomado en cuenta simplemente porque no tenía idea de donde estaban. Escucho los planteos y dudas de los demás con atención, y lamentablemente voy a tener que ganarme la bronca de algunos compañeros más. Es la parte mala de ser líder. Pero debo afrontar esta situación con determinación, y debemos hacer lo que hay que hacer. Tienen razón con el asunto del transporte, y existe una solución, la que representa el camino difícil, el que todos esquivan. Pero como líder debo hacerle frente.

-Bobby, Kurt, me da gusto verlos con nosotros y me gustaría disponer de sus servicios. Jean, Warren, usaremos el Blackbird. No contamos con un transporte para más personas, y conseguir algo así nos limitaría y perderíamos tiempo. Esta misión es para rescatar a nuestros compañeros y estudiantes secuestrados, para nada más. No iremos a hacer beneficencia. Lamento decirles que si existen más mutantes secuestrados, no son una prioridad en estos momentos. Debemos acabar con el ejército de Centinelas, eso seguro, pero lo principal es traer a nuestro equipo con vida. Si alguien tiene algún problema con esta decisión, le pido que vaya a discutirlo con el Profesor X. Soy el líder de los X-Men y debo tomar las decisiones que hay que tomarse, y hacer lo que hay que hacer.

Los observo atentamente a todos, especialmente a los dos que llegaron, Remy y Emma. No soy telépata, pero tampoco soy estúpido, no necesito ver en sus mentes para hacerme una idea de qué sucedió. No voy a tolerar en estos momentos una pelea de pareja, estando Rogue presente. Antes de cada misión mis nervios se disparan, tengo demasiada presión en mis hombros y debo hacerlo bien. Todos tienen que hacerlo perfecto. Cuando termino de decir esas palabras, Jean se me acerca y me pone al tanto de un nuevo inquilino que podría representar una amenaza.

-No te preocupes, con Ororo y Charles cerca, dudo que sea una amenaza -luego me dirijo al resto.- Los quiero ver a todos en el hangar en diez minutos con sus uniformes X. No podemos esperar a nadie, quien no se presente se quedará en la mansión con los estudiantes. Espero que tengan una buena excusa si los encuentra el Profesor.

Suspiro suavemente y vuelvo mi atención nuevamente a Jean. Quiero sacarme algunas dudas antes de partir.

-¿Cómo se encuentran Kevin y Moira? ¿Se normalizó la situación?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Miér Jul 13, 2011 2:50 pm

Beast
con
Charles Xavier y Teddy
en Mansion X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 -X-Men-The-Last-Stand-Screencap-x-men-5948301-1280-528
Un joven entro detras de mi cuando Logan se retiro con su total indiferencia y porte de chico macho, algo muy tipico en el. El chico se acerco un poco al profesor al igual que yo y ambos dirigimos nuestras miradas a Charles. El profesor le pregunto el nombre al joven y este respondio con que se llamaba Teddy, y luego su logica y muy recurrente pregunta acerca del porque la instalacion del profesor y cual era el fin.
-Profesor si me permite-
dije mirando al profesor Xavier para responderle yo al chico rubio mas joven que ambos -El Instituo Charles Xavier para jovenes superdotados es una escuela, como muchas otras- le introduje lo basico primero, porque realmente esto era una escuela y yo como Logan con Storm eramos uno de sus mentores -Uno de los fines principales de esta escuela es enseñar a los estudiantes a aceptar y controlar sus poderes, de una manera que beneficie a todos y no cause problemas a ellos mismo ni a los demas- digo muy tranquilo y pasivo al chico rubio que se encontraba frente a nosotros de aspecto fornido y bronceado. Seguro el tenia muchas dudas mas que aclarar pero lo que le habia explicado bastaba al menos para tranquilizar la mente y el alma, para llegar a entender la complejidad que significaba el Instituto creado por el profesor Charles Xavier, alias Profesor X -Todo es en pos de la humanidad y la existencia de los seres vivos del planeta- esto ultimo era lo mas importante segun yo, la manera diplomatica y sana de lograr la paz y tranquilidad entre los mutantes y los demas seres vivos.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Miér Jul 13, 2011 5:23 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Normal_484
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: Dakota del sur

Con: Forge y Selene.

Miré una vez más mi ornamentado reloj de pulsera; las nueve de la noche estaban cada vez más próximas y aun no había señal del Rey Negro.
Suspiró con un sesgo de resignación mientras contemplo pausadamente el austero escenario que me rodea; a excepción de la ostentosa limusina que nos trajo hasta este sitio apartado de la mano de Dios y el muro de la casucha en que estoy recargado no había señal alguna de civilización.
- al diablo…- murmuro y me decido a entrar en la paupérrima construcción.
En su interior me encuentro con Selene; una cautivadora mujer cuya peligrosidad y maldad eran directamente proporcionales a su gran belleza.
Ella estaba igual, o más aburrida que yo, en aquel miserable recinto.
-¿Hay alguna señal de Shaw?- quiso saber.
-no, ninguna- respondí moviendo la cabeza en señal de desaprobación y me senté a su lado.
-ese infeliz…- murmuró.
-no te comprendo, preciosa, si lo detestas tanto ¿Porqué trabajas para él?-
La vampiresa me dirigió una mirada fulminante y respondió con categoría – es el orden natural de la vida y del universo; quizás, cuando tengas mi experiencia y mi conocimiento lo comprenderás…-
-¿tu experiencia?-
cuestioné con ironía – en general, las personas no viven más de cien años y tú tienes... más de un milenio ¿cierto?-
La siniestra sacerdotisa optó por ignorar mi desentonado comentario y dijo – lo que yo no comprendo es por que trabajas tú para Sebastián Shaw ¿Qué deseo de dominio mundial puede albergar un espíritu vulgar como el tuyo? –
Arquee una ceja; su tono no me gustó en lo más mínimo - a mi “vulgar espíritu” no lo mueve ningún enajenado deseo de dominio mundial, querida; para mi, son solo negocios y Shaw es un socio excelente- hice una pausa – lo único que deseo es hacer caer a mi detestable hermano…-
-ya recuerdo-
comentó la arpía – entonces ¿El pulso que te incita a actuar no es más que el deseo de venganza?- comenzó a reír ¿así que el temible influx no es más que un mozalbete caprichudo y resentido con la vida?-
La mire con seriedad- en efecto, mejor ser un mozalbete caprichudo a una anciana inmadura ¿no crees?-
La sonrisa de Selene desapareció de su rostro con mi último comentario y se levantó con la intención de “darme una lección”
-¿Qué? ¿Dije algo malo?-
Por suerte, en ese momento de tensión apareció nuestro anfitrión y evitó que usáramos nuestros talentos para destruirnos mutuamente.
Se trataba de un nativo americano conocido como Forge y como “el hacedor” gracias a su capacidad creativa; el mutante sostenía un peculiar objeto entre sus manos.
-excelente- comenté al recibir tan ansiado paquete.
Por su parte, Selene se dio la vuelta con la actitud de una mujer indignada; probablemente tuvo la intención de terminar con mi existencia y su anhelo se vio frustrado.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 N_015-1
- dime ¿Cuenta con todas las especificaciones que te indiqué?- el cheyenne movió la cabeza afirmativamente – perfecto, nuestro Rey Negro estará muy complacido ¿Lo ves, Selene? no hubo necesidad de amenazar ni matar a nadie; todo era cuestión de pedirlo con “delicadeza”-
-como digas…-
murmuró Selene mientras yo, con entusiasmo, sometía el casco a un implacable escrutinio y me lo probaba con la actitud propia de un infante.
Al final, el artefacto aprobó con merito mi inspeccion y lo acomodé bajo mi brazo; estaba listo para partir.
-Selene…-
-¿Si?-
- ¿Sebastián dejó alguna instrucción respecto a nuestro amigo?-
pregunté haciendo referencia al mutante, que permanecía de píe y con la mirada perdida; casi como un autómata esperando instrucciones de su creador
-no, ninguna- respondió la siniestra dama
-¿tienes alguna idea en mente?-


Última edición por Identicalcaleb el Miér Jul 13, 2011 5:31 pm, editado 3 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Jul 13, 2011 5:25 pm

Havok||Alex Summers
Con...Polaris |En...Base de la Hermandad.

- La chica como yo mismo había pensado tenía razón, una familia era una familia al fin y al cabo, una en la que el padre era uno de los mutantes más poderosos y más peligrosos de la Tierra, un hermano que era todo un hijo de papá y una hermana que era tan poderosa como desquiciada. Pero ella por otro lado no parecía cumplir con ese patrón de feria de circo, al contrario era bastante diferente, incluso uno se sentía bien de estar a su lado.


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Garrett_hedlund
-Dime, ¿qué opinión tienes de nuestra pequeña y extraña familia? Espero que Quicksilver no te haya sacado mucho de quicio, tiene ese maravilloso don – me dice sonriendo concordando con lo que pasa por mi cabeza acerca del rubiecito platinado-.

- Te podría dar toda una serie de adjetivos para tu...peculiar familia- digo bromista- y para tu...peculiar hermano, aunque bueno creo que en ciertos momentos llega a simpatizarme, ¿sabes? en la hermandad no hay mucho sentido del humor, y creo que él se presta para divertirme un poco y dejar la cara larga de un lado- añado esperando no ofender a la chica de cabello esmeralda, pero creo que algo de lo que no puedo escapar es de mi sinceridad y de decir todo lo que viene a mi estúpido cerebro-.

Enseguida miro a la luna y de reojo contemplo como esta ilumina a la chica, creo que es espectacular el paisaje que brinda el astro nocturno incluso a un lugar tan lúgubre como este.

- No me gustaría que te tomases esto a mal pero debo preguntar… ¿tienes alguna relación con Scott Summers? – pregunta y enseguida siento como algo recorre mi cuerpo, como esa primera vez que me encontré con él en una batlla y que nuestros poderes no nos hirieron, demonios tenía tanto sin pensar en él...o tratando de no hacerlo que había recordado incluso que llevábamos el mismo apellido-.

- Scott Summers...-digo sin apartar la mirada de la luna- ¿es gracioso sabes? cualquier podría decir que es una simple conincidencia en el apellido, pero yo no puedo...él simplemente es...mi hermano- digo y la miro, creo que después de todo no es un más un secreto y además no pretendo que lo sea-.

- Es una larga historia, incluso podría escribirla y mandarla a uno de esos directores en Hollywood y sería una perfecta película de drama familiar- le digo mientras suelto una sonrisa burlona, aún me parece tan estúpido todo lo que pasó y todo lo que provocó en mi vida- aunque ¿sabes? ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo vi, y como pintan las cosas creo que la próxima vez que lo vea será más pronto de lo que imagine en el campo de batalla- añado mientras miro de nuevo a los ojos incandescentes de la joven-.



Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Jul 13, 2011 5:47 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Mimic|En...Mansión X

Ororo al igual que Jean eran de las pocas en las que realmente sentía sinceridad cuando me hablaban, eso me preguntaba si era por la madurez o simplemente cada persona ya tenía esa luz especial en ellas...aunque claro podría ser también mi necesidad de sentir algo bueno que me recuerde por que estoy aquí...

Asentí con la cabeza cuando Ororo me dio la instrucción de llevar a nuestro invitado a una habitación, no podía evitar sentir desconfianza, pero creo que no era nadie para juzgarle, después de todo en algun momento todos habíamos estado en su situación: llegando a este lugar para refugiarnos de un mundo que nos odia y que nos quita un lugar en la sociedad que nos pertenece por derecho.

Le brinde una última mirada a las Cuckoos que recibieron una pequeña instrucción de Ororo y enseguida salí del cuarto esperando que el joven me siguiera, aunque por otro lado dudaba si las Cuckoos vendrían también.

Cuando el joven em alcanzó seguí caminando con dirección a la habitación, creía haber visto una disponible al lado de la habitación de mi hermano, por lo que pensé que sería buena idea llevarlo ahí por si algo ocurría.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Rodarte-the-curve-of-forgotten-things-bts-elle-fanning-3
- Vamos es por aquí- le digo al chico mientras me dispongo a subir las escaleras que dan al segundo piso, seguro que se encuentra contemplando el esplendor de la mansión, su majestuosidad y claro...la gran cantidad de chicos que rondan por los pasillos, que juegan en el salón de juegos y que están dispersos en todas las habitaciones del edificio-.

"Chicos Logan está por partir a una misión de rescate de Laura, supongo que no debo explicarles por que es necesario que alguien con más lógica vaya con él...tengan cuidado, los monitorearé en todo momento con Cerebro..."*

Dice una voz en mi cabeza, que indudablemente pertenece al Profesor. Enseguida noto a Logan caminando por el Lobby, seguro que va a buscar algo de transporte, pero en todo caso no tarda en ser interceptado por alguno de los demás que hayan recibido el mensaje mental del profesor...

- Sorpresa, sorpresa...-digo para mí dándome cuenta de cuanto han cambiado las cosas...ahora el Profesor manda sin temor a sus estudiantes a misiones, sobre todo comandadas por Wolverine ¿será a caso que ha comprendido cuan importante es que nos preparemos chicos y grandes para luchar en esta guerra?...aunque claro en el último de los casos seríamos sus conejillos de indias-.


_______
* Página 18 el Profesor se comunica telepáticamente con Kitty, Sam o el que guste....
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Miér Jul 13, 2011 5:56 pm

SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene | En Black Hills en Dakota del Sur

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Casco_11
Por fin arribamos a esta parte del país, donde me espera Influx con el encargo de Forge. Una herramienta decididamente útil para el futuro que se avecina. Claro que en ese futuro, no todos vamos a sobrevivir. Y debo prepararme desde ahora, solo los fuertes e inteligentes sobreviven. El jet sobrevuela los bosques aún intactos de Dakota del Sur, buscando el claro con la cabaña donde vive nuestro cheyenne compañero. El piloto que contratamos aterriza con suavidad la nave, disponiéndome a salir de ella con calma, detrás de Donald, que abre la marcha. Observo fuera de la vivienda a Forge, mirando como atontado la situación, a Fausto con mi casco bajo su brazo y a Selene a su lado. Les dedico a todos una amplia sonrisa, cubierto con mi sobretodo negro.

-Vaya, vaya, vaya, miren que trajo la marea. Debo admitir, bella Reina Negra, que temía que no aparecieras. Pero supuse que el poder y la posición que ofrece el Hellfire Club es demasiado tentador, más que nada para un alma tan corrompida como la tuya -mi concentración pasa de ella al joven de la familia Marvelli.- Excelente, Caballo Negro, has cumplido tu cometido. Por cierto, ahora eres el Caballo Blanco, dado que tengo bajo mi ala a una joven promesa. Entrégale el casco a Pierce.

Como si todos estuviesen de decoro para mi evaluación, ahora me dirijo a Forge, un joven que me serviría bastante en mis futuros planes. Pero sé como es él, Donald lo estudió atentamente estas semanas. Jamás se uniría de buena gana, y tampoco acostumbro tomar rehenes. ¿Qué podría hacer con él?

-Forge, amigo mío, es una lástima que tuvieras que cooperar de esta forma. Te puedo asegurar una de las mejores posiciones en el futuro orden mundial, pero eres de las tendencias más idealistas, ¿cierto? Más del estilo de Xavier. Lamentablemente, los que sueñan no suelen despertar para ver que sus sueños jamás podrán cumplirse en el mundo que vivimos. Solo vivirán los más fuertes y los que acepten que la supervivencia de la forma que sea será lo más acertado. ¿Aún no quieres participar? Que lástima, no quería llegar a esto, por lo general no lastimamos a los nuestros -digo, como si de verdad me respondiera, aunque es un monólogo de mi parte. Me acerco a él y le susurro en el oído.- Pero no puedo dejar que alguien tan poderoso juegue del otro lado, lo lamento.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen16
Me doy la vuelta, lamentando lo sucedido, y me coloco frente a Donald, siempre sonriendo. En sus manos sostiene lo que vine a buscar, lo que me mantendrá al margen de la próxima... guerra de poderes. Extiendo mi mano y me entrega el casco, similar al que usa otro enemigo mío, aunque él ni sabe que existimos.

-Hermoso, nada menos que fantástico -digo, mientras me lo coloco poco a poco en la cabeza, para luego observar a mis tres compañeros.- Saben para que sirve, pero no tienen ni la menor idea de para que lo quiero. Tiempo al tiempo, hermanos míos.

Extiendo mi mano a Selene, sonriéndole con elegancia y encaro hacia el jet.

-Acompáñame, Reina mía, debemos regresar a la capital del mundo libre. Si todo sale como lo planeado, en menos de una semana la Tierra llevará el sello del Hellfire Club -cuando pasamos junto a mi Alfil Blanco, le susurro.- Desháganse de Forge.

-Muy bien, señor.

La arena del reloj comienza a caer, y los vientos están cambiando a nuestro favor. Solo necesito la presencia de cierto pájaro de fuego, que mis hombres deberán atrapar y traer ante mí.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Miér Jul 13, 2011 9:38 pm

Phoenix // Jean Grey
Con Cyclops / En Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 25ph99f
Scott como líder a veces tiene que tomar decisiones sumamente difíciles y yo siempre le apoyaré en eso, por eso no dije nada cuando nos comunicó que nos limitaríamos a salvar a nuestros compañeros no pudiendo perder el tiempo en otra cosa. Me partía el corazón pensar que posiblemente tendríamos que dejar a mutantes en esa isla pero las prioridades eran claras, por eso no hubo ninguna queja, siempre podíamos volver más tarde.

Probablemente también tenía razón con respecto a nuestro nuevo inquilino, que con Ororo y el Profesor cerca no sería una amenaza, aunque con eso yo no me quedaba del todo tranquila. Mandó a los demás a ponerse el traje para la misión pero yo ya me había cambiado antes de llegar a la biblioteca, así que podía quedarme con él y me preguntó sobre Kevin y Moira.

Una sombra de tristeza se apoderó de mí y negué con la cabeza cruzándome de brazos – Yo… no sé qué decirte Scott. Kevin sigue sedado y Moira… Moira está destrozada y perdida en su mente. Imagino que Hank ya tendrá los resultados pero… no espero muy buenas noticias, aún no he podido hablar con el Profesor pero cuando entré en su mente… - intentaba explicarle lo que había sentido pero aquella sensación era indescriptible – fue horrible Scott, no tengo otra palabra. Era muy intenso y diferente a cualquier cosa que haya sentido… todo rodeado de confusión y un calor abrasador, era como fundirse en un volcán… sabes que estoy acostumbrada al fuego pero eso… eso era realmente doloroso y extraño… me asusté de verdad. No sé cómo hacerle frente y tampoco veo cómo ayudarlo – se notaba bastante mi preocupación, esperaba que en mi ausencia el Profesor pudiese ponerse con el asunto de Kevin – espero que cuando Kevin despierte se encuentre estable – no quería ni imaginar que podría pasar si al despertar sus poderes se manifestasen con más intensidad

La verdad es que no estaba ayudando a que Scott estuviese más tranquilo, siempre se agobiaba antes de las misiones por todas las preocupaciones, las estrategias y demás. Le sonreí – ¿Sabes qué? Cambiemos de tema, no creo que sea bueno que te preocupes más ahora – le acaricié suavemente la mejilla – Ninguno te culpamos ni te odiamos por las decisiones duras que debes tomar Scott, como ésta de solo rescatar a los nuestros… quiero que eso lo tengas bien claro – no era necesario que se torturase de esa forma

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Miér Jul 13, 2011 11:05 pm

Gambit // Remy Lebeau
Con Emma Frost y cía / En coche y Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 J94qps
Salimos del hotel tremendamente limpios y sonrientes, eso de la ducha juntos había estado bien después de la fatídica llamada, aunque precisamente “tiempo” no creo que hubiésemos ahorrado.

Le di las llaves del Corvette a Emma, al fin y al cabo era su “querido” coche no el mío… bastante era que me hubiese dejado conducir antes. Me acomodé en el asiento y puse la radio, algo con lo que distraerme aparte de observar a la rubia… no me apetecía nada regresar ahora mismo a la mansión pero es lo que había…. Teníamos la enorme suerte de tener un 2x1 en misiones ¡qué bien! Estábamos en las rebajas y yo sin darme cuenta

En realidad lo que no me apetecía era enfrentarme a las miradas cuestionables que seguro íbamos a tener. No me malinterpreten, me importa una mierda lo que opine la Patrulla X del asunto, no son mi familia… bueno sí, se supone que ahora sí aunque aún no los considero como tal… si es cierto que algunos me importan más que otros por la ayuda mostrada, pero a mí solo me importaba (de verdad) Rogue, y sabía que la había fastidiado y que le iba a hacer un daño que jamás pensé que le haría

Lo cierto es que aquello me dolía más de lo que quería admitir pero eso no había evitado lo que había pasado – No me mires así, chére. Sabes que no puedo arrepentirme al 100% de algo que evidentemente necesitaba y eso lo sabes tú mejor que nadie. Soy un capullo pero no un hipócrita - ¿qué? Era cierto, había disfrutado muchísimo con Emma, el amor y el sexo eran cosas diferentes. – Se va a enterar y voy a pasar a ser la persona más odiada en su lista por encima de ti, me lo tomo como un gran honor – sonreí. Eso no iba a malas, y me lo tenía bien merecido

Al llegar a la mansión Jean Grey ya nos dio una “reprimenda” mental, como no, ella y su complejo de Santa – Nos apuntamos mon ami, cualquier ayuda es poca en ese complejo – crucé mi mirada con la de Rogue y algo se rompió en mi interior, pero no podía evitar mirarla a la cara, tenía que aparentar que todo iba bien no quería un drama antes de la misión… no sería profesional, aunque ¿desde cuándo he jugado yo limpio? Me pregunto que me dan de beber aquí porque desde luego me están cambiando.

Scott dijo de ir a cambiarnos para la misión, era una buena idea porque dudaba que nuestro atuendo estiloso sirviese de algo en aquel lugar, mire a Emma – Gracias por la ayuda Chére, te veo en un rato – desde luego mi apreciación de su famoso traje ahora iba a ser diferente. Me dirigí hacia mi cuarto para cambiarme.

_________________________________________________________________________________
Mensaje bleh y ps también pero es lo que hay xD
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Jue Jul 14, 2011 10:01 am

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Jean Grey, Angel, Scott, Gambit y Emma Frost||Biblioteca de la Mansion (LUEGO DISPONIBLE EN LA BLACKBIRD)

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Ashley-Greene
Cuando Jean llego me dijo mentalmente que Remy estaba en una misión con Emma, fruncí el seño eso no me gustaba para nada, pero en fin el profesor confiaba en ella y había demostrado que no era tan inútil como parecía, así que me encogí de hombros y luego me quede pensando en Steffan, así que al final había resultado que si tenía el gen mutante, pero ya hablaría con Jean una vez que volviéramos de aquel lugar, antes que Scott hablara habían llegado aquellos dos apenas si los había mirado estaban enteros así que no les había pasado nada (hay Rogue…) Scott nos dijo que íbamos a ir únicamente a salvar a nuestros compañeros y que si había mas mutantes no íbamos a poder hacer nada mas, hice un gesto y mire a Kurt con una sonrisa donde se había metido todo este tiempo?, en fin me acerque a él Pensé que ya te habías acobardado de salir a alguna misión con nosotros bromee y luego me fije que todos se iban a cambiar Nos vamos abajo si? sonreí y volé hasta mi habitación para cambiarme, mire los trajes y le hice una pequeña modificación a uno simplemente porque me daba la gana así de simple, me cambie y camine hasta la blackbird, solo esperaba que esto no fuera demasiado…necesitaba que Jean me dijera que era lo que tenía el pequeño o qué clase de mutante era, me quede perdida en mis pensamientos con el niño sin darme cuenta de mi alrededor, me apoye en la mesa esperando que alguien llegara Y después dicen que las mujeres somos impuntuales dije negando con la cabeza mientras me metía dentro de la blackbird porque no se me antojaba mirar a nadie me senté en mi lugar y me puse a pensar en que era con lo que nos íbamos a encontrar allí, tal vez Scott supiera, tal vez la Frost y Gambit también pero a ver nosotros que no sabíamos nada de cómo era o con que nos íbamos a encontrar, pero ya mejor me relajo porque debía centrarme solamente en esta misión y en nada mas, estaba bastante impaciente solo podía escuchar el ruido que hacían mis botas contra el suelo de metal
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Jue Jul 14, 2011 10:33 am

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney||Coche

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Normal_GREAT01
Correspondi el abrazo de Megan y luego sonreí debía dejar de ser tan sentimentalista pero así era y qué? Me separe de ella y sonreí Me alegro que estés más tranquila Megan de verdad y ya te dije que no tienes que agradecerme nada lo hago porque quiero ayudarte a encontrar a tu prima dije con una sonrisa observando todo el departamento la verdad es que ahora entendía porque mis compañeros preferían a veces quedarse aquí que ir a buscar un departamento en la ciudad Bien vamos te mostrare tu habitación que supongo es la que tiene la puerta rosada, lo lamento por eso olvide decir que ya no eras tan niña dije algo gracioso pues no quería que se sintiera mal ni mucho menos, caminamos hasta su habitación y vi estaba muy bien una cama cómoda, un armario y varios libros en una biblioteca claro para que no se aburra Si necesitas algo me lo haces saber si? Te dejo que te acomodes le dije antes de retirarme y meter mis cosas en la otra habitación debería pensar que era un loco o algo por el estilo, pero algo me hacia querer protegerla, no al grado de que me gustara ni mucho menos pero si sentía que ella necesitaba alguien que la protegiera y bueno aquí estaba yo no? No había podido proteger a mi hermana así que por lo menos cumpliría lo de proteger a Megan
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 14, 2011 12:03 pm

Josh Foley//Elixir
Ft: Storm, Jean Grey & Cyclops//En. Biblioteca de Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 2s7yoat
Después de sanar al nuevo inquilino, Ororo le pide a Magik que guíe a Mimic y, luego le dice a las Cuckoos que lo vigilen. Al parecer aún no le entrega toda la confianza, sin embargo, pienso que eso es lo correcto ya que, por cómo están las cosas, no es bueno fiarse de nadie de buenas a primeras. Posterior a las instrucciones de Ororo a las quintillizas, ella y yo vamos en dirección a la biblioteca a buscar a Scott para informarle acerca del nuevo. En el camino, Storm se ve más relajada, como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Ororo, ¿qué crees que pasó?-, le digo a la bruja del clima cuando vemos a varios X-Men saliendo de la biblioteca y algo preocupados.
Llegando a la biblioteca, nos encontramos con Jean y Cyclops, se notaba la preocupación, no sé por qué pero Scott siempre parece preocupado y tenso, es una de sus cualidades. -¿Por qué todos están tan serios?¿Pasó algo?- les pregunto a la pareja después del informe que Tormenta les hace. La respuesta era evidente, esos dos no podían ocultar lo que sienten, algo sucedía y era grande, no me podía quedar tranquilo sabiendo que algo preocupaba a Socott y Jean. Normalmente, siempre es grave las cosas que les angustian, "debe ser una misión", pensé -¿Es una misión verdad?, yo también debería ir, si existen heridos mis poderes serán útiles-, les digo con determinación.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 14, 2011 12:34 pm

Bobby Drake//Iceman
Ft. X-Men//En: Biblioteca (luego en BlackBird, disponible)


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 File_2009616174150
Scott, parecía lamentarse por el no poder salvar a los otros mutantes, pero era lo que se tenía que hacer. Primero nuestros amigos luego los otros. "La misión no iba a ser nada fácil, iba a ser muy peligrosa", pensé. Northstar, Ríctor y otros habían sido atrapados y, para que esos sean atrapados se requería de mucha fuerza e ingenio (me río para mis adentros).
Después de vestirme con el traje de X-Men, me dirijo al BlackBird junto a los otros Hombres X. Todos parecían muy tensos, sus emblantes eran solemnes, excepto el de Rogue, ella parecía distraída o algo molesta, no sabía qué pensar, ella siempre era difícli de leer. No tardamos mucho en vestirnos y abordar el jet, me senté al lado de Rogue, seguía sin saber lo que le pasaba, así que me animé a preguntarle -¿Qué te sucede?, pareces distraída-, mi pregunta pareció sorprenderla ya que la saqué de sus pensamientos -Disculpa si te sorprendí, pero te ves como si estuvieras preocupada-, le dije sin cambiar de expresión, "seguramente tiene que ver con el cajún", me avergoncé por dentro, "quizás fui imprudente". -Si no quieres decirme no hay problema-, le digo rápidamente para corregir mi error, peo sin expresar emoción. Ella parecía aún perdida en sus pensamientos, respiré aliviado.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Jue Jul 14, 2011 12:55 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Scott_11

SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Storm y Elixir | En la Biblioteca de la Mansión X

La situación tenía bastante tensa y preocupada a Jean, aunque todo el asunto de Kevin no es algo de lo que yo deba ocuparme. Ella parece creer que me voy a hacer más problema por ello, pero con una sonrisa intento demostrarle que no es así como me siento. Y cuando me dice lo último me dan ganas de reír, pero en vez de eso rodeo su cintura con mis brazos y la abrazo suavemente contra mi, rozando mis labios con los suyos, pero mirándola especialmente a los ojos. Me gusta que se preocupen por mí, como todos, pero antes prefiero yo preocuparme por los demás.

-Jean, nunca me molestó eso, descuida. Soy consciente de que al principio les cuesta aceptar determinadas realidades, pero al final siempre entran en razón. Ahora mejor vamos al Blackbird antes de que me den ganas de llevarte a la habitación -le digo, sonriendo con cierta picardía.

Pero antes de que pueda responderme, dos personas nos interrumpen, obligándonos a separarnos para no mostrar una imagen... un tanto inoportuna para el momento. Se trata de Ororo y Joshua, que al parecer vienen a reportarnos algo. El primero en tomar la palabra es el joven estudiante, y antes de que siga con el asunto, prefiero cortarlo.

-Si se trata de una misión, Joshua, pero no podrás acompañarnos. Puede ser peligroso y deseo que sea rápido y efectivo. Es por eso que iré con los X-Men, sin estudiantes -me giro a Ororo y le digo, con calma.- Lamento no haberte llamado, pero con tantos problemas actualmente en la mansión, preferí que te quedaras ayudando al Profesor. Espero que no te moleste, pero te necesitan más aquí.

Tengo que ver que sucede con Hank, si no lo encuentro en el camino, lo mejor será que también se quede en el Instituto.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Jue Jul 14, 2011 1:02 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Storm y Elixir
En la Biblioteca de la Mansión X
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene
En las Black Hills en Dakota del Sur
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En los jardines de la Mansión X
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Riptide
En alrededores de Westchester
No Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 14, 2011 1:12 pm

Monet St. Croix//M
Ft: Ororo, Elixir, Cyclops & Jean//En:Biblioteca de Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 JeniferLopezengancha_3703_5623
Llego volando a la entrada de la Mansión y me parece que está más calmada que de costumbre, entro a la gran casa y me encuentro con algunos estudiantes relajados en la sala de estar, sonrío al ver como los niños siguen tranquilos a pesar del peligro que acecha a los mutantes. Me dirijo a saludar al profesor al Profesor, pero oígo ua conversación que viene de la biblioteca, algo acerca de una misión de rescate, por pura curiosidad, más bien de entrometida, me dirijo a la biblioteca a oír más de cerca de que se trata esa misión y también a saludar a los X-Men. Cuando llego, el ambiente esta algo tenso, obviamente por Cyclops, el y su particular cualidad de siempre parecer preocupado. -Bonjour mon amour-, los saludo con voz alegre y me acerco y les saludo con el típico beso europeo en ambas mejillas. El chico de piel dorada se veía igual de serio que Scott, "parece que han pasado mucho tiempo juntos", pensé y me reí a carcajadas, y para amenizar el ambiente le pregunto a Scott -Mon amour, ¿qué pasa, por qué tan serio?- le abrazo por la espalda. Me agradaba Scott, pero siempre parecía que algo lo molestaba, eso es lo único que me parecía irritante en él. Por eso quería que se relajara, pero a Jean pareció molestarle que sea tan cariñosa con su eterno novio. Y, Storm parecía divertirse con la situación, se reía sutilmente de Jean para que ésta no se diera cuenta.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Jue Jul 14, 2011 1:18 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Bobby|| Blackbird

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Ashley-Greene
No me había dado cuenta que estaban comenzando a llegar hasta que vi que Bobby se sentó a mi lado en la Blackbird pero después de todo no le di mucha importancia seguía en mi mundo pensando mis cosas hasta que me hablo, me quede mirándolo sorprendida porque si bien no era que nos lleváramos mal no tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos por cosas mías que en realidad no eran tan mis porque cuando el profesor supiera del bebé sería cosa de todos abrí la boca para contestarle pero él prosiguió diciéndome lo lamentaba y que parecía distraída que si había algo que me preocupaba y luego me dijo que si no quería que no le contara, negué con la cabeza Emm lo siento Bobby, no te preocupes mejor que me despertaste porque sino estaría así de ida en la misión me le quede mirando y luego me encogí de hombros por lo que me pasaba porque realmente no me pasaba nada, pero de alguna forma no podía dejar de pensar en aquella pequeña criaturita, en que debía protegerlo porque esperaba que de ahora en adelante seria parte de la familia también, una sonrisa apareció en mi rostro Estaba pensando, hoy me paso algo muy raro, en la mañana cuando salí a correr encontré a un bebé abandonado en uno de los jardines de la mansión, estaba detrás de un arbusto estaba envuelto en una pequeña manta, no creo que tenga mucho mas de dos meses, en fin la cosa es que estuve todo el día con él porque no tenía mucho más que hacer, fui a New York a comprarle unas cosas, por lo menos hasta que hable con el profesor, me encontré con uno de los estudiantes, pero no recuerdo su nombre, recuerdas el que provoco aquel apagón en la mansión? Bueno fue con él, luego regresamos a la mansión y le pedí a Jean que le hiciera un análisis a ver si poseía el gen mutante y me ha dicho que si pero con todo esto de la misión apenas me lo dijo, así que debo esperar para saber qué tipo de mutante es me encogí de hombros y lo miré, si había hablado mucho y muy rápido pero es que esa era toda la verdad y pues ya me sentía un poco más relajada, apoye mi cabeza en el asiento y volví a golpear el piso con mi bota impaciente
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 14, 2011 1:53 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Oriade
Monet St. Croix//M
Ft: Storm, Jean Grey, Cyclops & Elixir
En: Biblioteca de Mansión X
Espero


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Fbl5z8
Ororo Munroe//Storm
Ft: Jean Grey, Cyclops, M & Elixir
En: Biblioteca de Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 2ltm2q0
Bobby Drake//Iceman
Ft: Rogue
En: BlackBird


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 2lnaljb
Josh Foley//Elixir
Ft: Storm, M, Jean Grey & Cyclops
En: Biblioteca de Mansión X





Última edición por Chris el Jue Jul 14, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Jul 14, 2011 2:56 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Beast & Teddy|En... Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Normal_x2-dieseled-0409-1
Hank se adelantó a responderle a joven de manera perfecta, el sólo oír sus palabras me llenaba de orgullo, era increíble en lo que se había convertido aquél joven que alguna vez conocí.

Algunas veces era inevitable pensar en el momento de retirarme, sobre todo cuando contemplaba lo listos que estaban mis muchachos para seguir con mi misión...Ororo, Jean, Hank, Warren, Scott...incluso Bobby, todos ellos mis primeros estudiantes y ahora los rostros frente la lucha por la igualdad y la paze entre humanos y mutantes.

- Como escuchaste Teddy, nuestro propósito es dotar de un lugar seguro a jóvenes con talentos especiales, ya que como sabrás nuestra sociedad se empeña en arrebatarles la oportunidad de vivir en el mundo de afuera- le digo sereno mientras le devuelvo una sonrisa a Hank-.

- Si tu lo deseas también puedes tener un lugar aquí, no importa la condición de los poderes o de la propia constitución del indiviuo- le digo haciéndole saber que algo en él me indica que no es humano...pero eso no es obstáculo para que se le de un lugar aquí y que se le suministre con todo lo que necesite- aquí son bienvenidos todos aquellos que necesiten pertenecer a un lugar- añado-.

- ¿Sabes? Hank fue uno de mis primeros estudiantes, al igual que varios de los que espero que conozcas, estoy seguro que si necesitas algo él podrá ayudarte en lo que necesites, después de todo creo que muchas de las veces es mejor hablar con el hermano que con el padre, o al menos eso parecen decir muchos de mis estudiantes- añado metafóricamente refiriéndome a mi como el padre y a Hank como el hermano, al fin y al cabo todos ellos son hermanos, y sea como sea se entienden más allá de lo que yo puedo imaginar-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 14, 2011 7:28 pm

Ororo Munroe//Storm
Ft: Cyclops, M, Jean Grey & Elixir//En: Biblioteca de Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 15zjxqa
-No te preocupes, te comprendo, sólo te pido que traigas a todos nuestros amigos-, le digo en tono indulgente a Scott, depués de que Josh, algo impetuoso se postulara para ayudar, "me pareció una buena idea dejarlo ir, ya que el trato en Genosha no era nada lindo y de seguro habrían heridos o para ellos mismos si alguien resultaba lastimado, pero, en fin". -Ah, y nuestro nuevo inquilino al parecer no es peligroso, Magik lo está ayudando a incorporarse y puse a las Cuckoos a vigilarlo-, termino de decirle a nuestro líder cuando de pronto llega Monet, toda alegre y despreocupada, tuve que contener mi risa cuando abrazó a Scott y Jean pareció molestarse, pero no era tiempo de alegrarse, por esa razón le digo a M -Monet, que bueno verte, pero este no es el momento para ser cariñosa, Scott está a punto de irse a rescatar a nuestros amigos-, la afroeuropea entendió perfectamente por eso se le quita de encima a Cíclope; se preocupó bastante después de que le dije sobre la misión, por eso me acerqué a ella y le digo que no se preocupe que todo iba a salir bien, tratando de convencerla y también de converserme.
-De acuerdo, Scott ahora debes irte, tu también Jean, pero recuerden que si algo sale mal no duden en comunicarse que, de inmediato iremos en su ayuda- les digo decidida. "No cabe duda que, Cyclops es un buen líder y todos eso, pero la misión era arriesgada, tal vez se encontrarían con muchos centinelas y eso me preocupaba, todos eran muy capaces pero esos robots eran demasiado para un grupo reducido, quizás yo también debería ir por precaución, pero por ahora seguiré las órdenes de Scott, espero que todo vaya bien".
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Jul 14, 2011 11:49 pm

Bolívar Trask
Con...Mystique & Dominó|En...Refugio

Habían ya pasado varios días desde que estaba capturado, mi cuerpo estaba adolorido, hambriento, pero sobre todo consciente...consciente del daño que había hecho, ya que por más difícil que fuera de creer en estos días había podido pensar como nunca lo había hecho, dejando a un lado mi odio y dejando mi mente clara, además de que el sucio sujeto*¨que estaba ahí para resguardar mi captura de vez en cuando ponía el televisor, en el cual pude ver todo lo que los centinelas -mi creación- habían causado...pude ver cientos de heridos, entre ellos mutantes y humanos, y todo aquello no era más que resultado de mi soberbia, además ese sujeto....no había estado frente a mí desde el día que el proyecto se había dado a conocer en New York, de alguna manera el odio que había en mi cabeza se había desvanecido desde ese día que no le había visto más....Dios tenía tanta confusión que mi estómago devolvía constantemente lo poco que me daban de alimento, era como si me purgase de todo lo qie había cometido, aunque claro si alguien me oyera decir esto se reiría hasta c@#$% en los pantalons ¿donde había quedado el proclamado exterminador de los mutantes?...
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 400x-1

En mi letargo sentí como un rayo de luz iluminó mi rostro, y enseguida dos siluetas borrosas aparecieron, estaba tan deshidratado y casi en inanición que sólo escuchaba balbuseos, pero de un segundo a otro recobré el sentido y noté que era un joven y una mujer, al chico lo reconocí al instante, era uno de aquellos sujetos que se paseaban como héroes bajo el nombre de hombres y o x o algo por el estilo; pero enseguida empezó a hablar la mujer supe que era necesario acabar con todo esto de una vez.

- Lo se...lo se...-digo casi en estado de catarsis- se que cometí un error...por Dios si lo sé, pero...déjenme...déjenme arreglarlo, puedo arreglar todo esto, él ya no está...ya no está aquí para llenarme de odio y rencor- digo mientras soy desatado, mi rostro muestra sangre, mugre y lágrimas que bañan mis mejillas-.

- Es esa isla, ese maldito lugar, debemos ir ahí, ahí es el centro de todo este infierno...pero para acabar deberan traer a sus amigos, los chicos que usan los trajes iguales que ustedes- digo y en cuanto soy desatado me avalanzo al chico quedando rostro con rostro- necesitaremos toda la ayuda posible...él es más poderoso de lo que creen...- digo en voz baja mientras mi aliento caliente pega en el rostro del joven-.


______
*Pueden imaginarse a Bolívar lo más bizarro y deplorable que puedan...XD
**¿No aman la cara de Bolívar? jajajajajajajaja "¡¡¡mátame!!!" ya pues serios...se supone q está triste u_u
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jul 15, 2011 1:13 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Normal_ShesOutofMyLeague-2538
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: biblioteca, mansión X
Con: Patrulla X


Regresamos contentos e impecables –de limpios- a la mansión; los hombres X y “jóvenes anexos” nos estaban ya aguardando en la biblioteca y ninguno de ellos se mostró contento o amable al verme arribar junto al cajun.
Yo, como la reina que soy, devolví a las malas caras una sonrisa plena, que reflejaba tanto mi habitual cinismo como mi resiente satisfacción sexual. Hasta que, la perpetuamente reprimida, Jean Grey intervino telepáticamente en la mentecilla del gallardo Remi.
- no lo molestes, linda, todos los chicos tienen necesidades….- respondí con mi telepatía... -bueno, quizas Scott y tu están libres del pecado y la tentación... pero él no y, su linda noviecita no tiene la capacidad para satisfacer esas necesidades…- la santurrona pelirroja me miró mal; una vez más, decir la verdad se convertía en un pecado, en un crimen imperdonable para la comunidad que no estaba dispuesta a aceptarla.
Sonreí – además ¿Qué mejor que recurrir a la ayuda de una profesional, de una persona responsable y perfectamente competente en esa materia? No olvides que, entre otros títulos, soy una terapeuta sexual calificada…¡es más! sí gustas, un día de estos también puedo ayudar a tu querido Scott-
Scott Summers, líder y más idealista miembro de la patrulla X, nos ordenó ir a cambiarnos y nos cito dentro de diez minutos en el hangar de la mansión, dando fin a nuestra polémica sexual.
-por supuesto que me cambiaré- dije apoyada en el marco de la puerta y atrayendo la atención de los honorables presentes, antes de salir de la biblioteca – evidentemente no llevaré un Dolce Gabbana a Genosha…- hice una breve pausa con actitud meditativa – quizás un Dior sea lo más adecuado…-
Salí de la biblioteca, resintiendo a mis espaldas, las miradas castigadoras de los mutantes presentes ¿Qué iba a hacer si solo existían si solo existen santas y prostitutas en este mundo y si yo ya he elegido mi bando?
Entré a mi alcoba y cerré la puerta tras de mí; Xavier decidió otorgarme una habitación para mi “solita”, seguramente pensó que era una pésima influencia para las niñitas del instituto; algo que resultó especialmente beneficioso para mi, una reina no comparte sus aposentos con nadie, hasta encontrar al rey que ha de acompañarla el resto de su vida.
Me senté frente al tocador y comencé desvestirme; primero, retire mis elegantes, unos Nicole Richie exclusivos, y los dejé en mi joyero; posteriormente introduje las manos en mis bolsillos buscando cualquier objeto que no debería permanecer en mi ropa una vez que estuviera colgada y me encontré con uno: un paquete de fósforos con la leyenda “Marvelli” impresa en letras rojas.
Sonreí y lo coloqué en el espejo; ese era el primero de los trofeos y condecoraciones que ganaba en esta nueva vida.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Vie Jul 15, 2011 1:54 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Imagen17
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Riptide y luego libre
En alrededores de Westchester y luego Mansión X

El jet al que me hicieron subir en Washington me trajo a New York, pero no a la cuidad, sino a las fueras, exactamente a la zona de Westchester. No sé que puede querer Sebastian en un lugar como este. Janos partió antes de que lo hiciera yo, para ir preparando el terreno de mi próxima irrupción. Debo admitir que algo que me gusta de este mundo es volar, especialmente en estas naves que son tan rápidas. No tardamos demasiado en llegar a nuestro destino, teniendo que recorrer la distancia entre el hangar privado y el lugar donde me espera el mutante conocido como Riptide. Llego allí en moto, y el panorama no es ninguna Navidad: parados sobre el tejado de una casa alta, puedo apreciar una mansión no demasiado lejos, con ventanas iluminadas y un extenso jardín, con un bosque en las cercanías y un acantilado del lado trasero. No será fácil, pero tampoco complicado, confío en mi suerte, tal como me dijo el señor Shaw.

-Entrarás por debajo -me dice Quested, mirando con unos binoculares y señalando la calle.- Te valdrás de un sistema de alcantarillado que te llevará hacia la despensa subterránea de la Mansión Xavier, en la zona noroeste. No conecta con los túneles subterráneos de alta seguridad, por lo que tendrás un acceso a la despensa superior y de allí a la cocina. En la mansión aún hay actividad, te sugiero que vayas directamente hacia tu objetivo y pases desapercibido. La habitación de la chica es la que da al océano, entre las dos columnas con las enredaderas. Tienes treinta minutos para entrar y salir.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Underworld_7
Bien, no es difícil. Me coloco el traje especial que me prepararon los del Hellfire Club, con diversos sensores incorporados que anulan los sistemas de vigilancia de la mansión, aunque no así los poderes de los mutantes que allí residen. Riptide me da el prototipo de una máscara de cerámica* que dicen podría funcionar para que no me localicen los telépatas, aunque una vez que quieran entrar en mi mente, se los permitiría. Eso no importa, lo que cuenta es que no sepan que hay una mente a la que puedan entrar. Salto a la calle desde el techo, aprovechando la liviandad de mis huesos huecos, que me permite aterrizar suavemente en la calle como una pluma... o un pájaro. Entro a la marcada alcantarilla y avanzo cautelosamente por los asquerosos túneles, siguiendo un aparato de tipo GPS que me indica donde debo detenerme. En un momento determinado y en un punto específico del túnel giro hacia la derecha y penetro en una cámara lateral que me lleva por una escalerilla hacia la despensa inferior, en donde guardan los alimentos no perecederos de emergencia. Desde allí es fácil llegar hacia el interior de la mansión. Agradezco a quien haya creado este traje, de no ser por el ya me hubieran calcinado todas las armas que tienen ahí abajo. ¿Qué será este lugar?

Cuando llego a la despensa superior, me encuentro que por suerte no hay nadie, ni allí ni en la cocina. Más tranquilo por la situación, camino hacia las escaleras principales, pero me llegan los sonidos de unas voces provenientes de una habitación cercana, por lo que mejor decido salir por una ventana. Mi suerte me sigue acompañando, porque alguien dejó abierta la ventana y salgo justo debajo de las columnas con las enredaderas, que uso para subir hacia la habitación de la chica a la que debo secuestrar. Observo el lugar, pero no me encuentro con nadie. Cierro los ojos con fuerza, intentando concentrar mis poderes de suerte para que jueguen a mi favor, pero nada sucede. ¿Qué está pasando? Debería haber sido sencillo. Miro en derredor y encuentro unos lentes rojos en una mesita de noche y diversas prendas de ropa en el suelo, al igual que las sábanas. Enarco una ceja ante el claro desorden, pero no le doy importancia. Me acerco a un mueble y veo diversas fotos: una chica pelirroja y uno chico con lentes rojos abrazados, otra de ellos... otra más... otra... una de la chica pelirroja cuando era una niña y con lo que parecen ser sus padres, una del chico de los lentes con otro chico rubio levantando el pulgar frente a la cámara, otra de la pareja... una donde se ven a cinco chicos con trajes azules y amarillos, uno con alas, otro con pies enormes, otro parece de hielo, y la pareja repite nuevamente... Parecen tener toda una vida. Me pregunto que puede representar esta chica en la vida del Hellfire Club, no parece tener nada en especial... al menos no a simple vista.

___________________________
*Sería un prototipo basado en la máscara de Fantomex, aunque incompleto y no tan efectivo como la de este
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Vie Jul 15, 2011 7:00 pm

El domingo doy con ambos. Ayer quería postear y no me dejaron. Ningún navegador pudo abrir el rol. Así que se me juntó el trabajo. El Domingo sin falta doy. Saludos.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Vie Jul 15, 2011 11:49 pm

Gambit // Remy LeBeau
Con Patrulla X / En Blackbird

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 21bsz9
Al llegar a mi habitación cerré la puerta de golpe y me apoyé contra ella. Genial, la entrada no había ido del todo mal… deje escapar un chasquido con la lengua, iba a ser una misión muy larga.

Observé por un momento mi habitación. Apenas tenía cosas, solo mi bastón, una baraja de cartas desparramada por la mesa y algo de ropa, nada más… Era bastante impersonal pero tampoco era de los que se encerraban en la habitación a pasar el día por lo que me daba igual como fuese.

Me quité rápidamente el traje que llevaba y lo tire al suelo, con todo el sudor y la mugre del garaje estaba para lavar así que daba igual, y me puse el uniforme con mi típica gabardina. Guardé una baraja de cartas en el bolsillo derecho y goma de mascar en el otro… me miré un momento al espejo… sí que la has fastidiado cajún… Miré el reloj, tenía tiempo de sobra para un cigarro.

Me apoyé en el alféizar de la ventana y encendí el cigarro con mi zippo. Le di una profunda calada que retuve durante unos momentos para luego soltarla lentamente… el pecho me ardía y tenía la mirada perdida en el horizonte… no sabía muy bien cómo afrontar la situación que había creado. Tampoco es que hubiese tenido problemas de este tipo antes, bueno si, pero no me habían importado.

Apagué el cigarrillo y lo tiré, era hora de irse al jet, una lástima, era una noche preciosa para estar encerrado; al llegar vi que aún faltaban algunos miembros como Jean y Scott, tocaría esperar un poco más.

Decidí sentarme al final, me gustaba estar tranquilo y allí me dejarían en paz o eso esperaba. Me dejé caer en el asiento y cerré los ojos… sí, iba a ser un viaje muy largo.

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 11 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.