¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Lun Ago 08, 2011 8:37 pm

Juggernaut.

|| Con Pyro ||

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 JuggernautEscuchaba a Pyro, cada palabra era como una confirmación ante mis premisas, Magneto veía por su propia guerra, teníamos un objetivo común, Charles, aunque diferente motivo. Al menos yo no me había tirado el discurso del derecho mutante. Miré a Pyro, el chico aparente no ofrecía mucho, pero de vez en cuando daba alguna buena idea..

- Tienes razón, es una desperdicio estar aquí sin hacer nada - dije mientras golpeaba mis puños. - Odio esperar, no vengo a esperar sino actuar - acomodé las protecciones de mis manos. En eso oímos que comenzaba haber movimiento. Iban a partir a la isla de Genosha.

Jalé levemente a Pyro - Será mejor desaparecernos - dije discretamente - Si Magneto mandará sus cachorros a la isla, eso supone que Xavier también mandará a los suyos, por lo tanto la ciudad no tendrá particular cuidado - medio sonreí. - Incluso si hubiera gente, no sería la principal, podríamos divertirnos con lo que manden, posiblemente hasta Magneto aproveche la distracción que vayamos a crear - Miré alrededor - Tu mismo lo has dicho, es un desperdicio, no sé vayamos tras un banco, boicoteemos el subway, pero hagamos algo - tenía ansia de acción, necesitaba destruir algo lo más pronto posible.

- O es qué tienes preocupación de encontrarte a tu "amigo" Bobby- reí levemente mientras me acomodaba el casco y comenzaba a caminar hacía una de las salidas.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Ago 09, 2011 2:38 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 11683-26917
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Cuartel Hermandad - Despacho Magneto
Feat: Pyros & Juggernaut, luego con Aphrodite & Psylocke
Con Polaris y los mellizos de viaje a Genosha a través de uno de los portales teletransportadores de Blink, debía de hacerme cargo de la intromisión de la psíquica mariposa. Así pues, salí de mi despacho y me dirigí al lugar donde había entrado la intrusa.

Por el camino observo al joven Pyros con el hermanastro de mi querido amigo Charles y escucho lo que dice este último. -Tu mismo lo has dicho, es un desperdicio, no sé vayamos tras un banco, boicoteemos el subway, pero hagamos algo-sonrío de lado al darme cuenta que aunque mi mente trabajaba en varios horizontes al tiempo, algunos de mis hombres encontraban aburrida la espera ante la inminente situación. El imparable mutante ya se dirigía hacia la salida cuando una placa metálica le cortó el paso -Si tantas ganas tienes de destruir algo, puedes marchar hacia Washington y destruir algunas de las propiedades del rico Sebastian Shaw-le digo al gigantesco mutante. -Pyros puede acompañarte si lo desea, pero no dejéis que os atrapen, porque no voy a ir a buscaros...-añado al ver a John impaciente también. Dicho esto, me alejo de ellos con una sonrisa en mi rostro.

Era sabido que Juggernaut no trabajaba para nadie y no necesitaba una invitación para destruir cualquier cosa. No ignoraba el hecho de que al unirse a mí, buscaba algo, seguramente una oportunidad de acercarse a su hermanastro, pero me era muy útil.Con estos pensamientos seguí mi rumbo hacia las mazmorras, donde le esperaban.

-Querida Betsy!-exclamo al llegar al lugar y observar que efectivamente es Psylocke la mutantes que provocó que la alarma saltara. -A qué debo tu visita?-le pregunto cordialmente. Mi casco se encontraba sobre mi cabeza, protegiéndome de sus habilidades telepáticas, aún así, seguramente fue capaz de entrever la pasiva hostilidad de mis palabras disfrazadas de amabilidad. La verdadera pregunta hubiera sido "¿Quién te crees para irrumpir así en mi fortaleza?" pero la educación era un bien preciado, y nadie tendría derecho jamás a poner en duda la mía.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Ago 09, 2011 7:24 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Jamie Madrox|En...Mansión X

Tras haber conversado con el joven Altman me dispuse a conocer los resultados del pequeño Kevin con Hank, los cuales no fueron sorpresivos, ya que el pequeño había manifestado ciertos "chispasos" que había podido detectar en el paso del tiempo que él y Moira habían estado en la Mansión.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_x2-dieseled-1729
Suponía que Moira estaría más que preocupada y vacilante sobre que sería de la vida de su hijo ahora, y aunque sabía de sobra que aquí existe un lugar para Kevin ella seguro tendría que pensar las cosas, después de todo su vida y su trabajo estaba en la Isla Muir. Por otro lado la situación de Kevin me tenía algo pensativo, su mente y su poder podía sentirse por toda la mansión, incluso para mí era difícil alejarme mentalmente de él...si Moira decidía dejarlo aquí tendría que trabajar con él lo más pronto posible...

Cuando terminé de charlar con Hank* me dispuse a dirigirme a mi oficina, en donde ya tenía otra cita con otro de mis muchachos, pero esta vez se trataba de "negocios" por así decirlo.

Me desplazé por los pasillos hasta llegar por fin a mi oficina, en donde Jamie ya aguardaba mi llegada.

- Buenas noches Jamie, me alegra que la puntualidad sea uno de tus fuertes- le digo al joven con una sonrisa mientras me muevo hasta mi escritorio, tomando en cuenta su personalidad desaliñada es bueno saber que aún él puede tener buenos valores como la puntualidad- te preguntarás porqué te cité en mi oficina con tanta premura- le digo sereno mientras quedo de frente a él-.

- Últimamente he estado teniendo algunas pláticas con Forge, ambos hemos llegado a ciertos acuerdos y tomamos una decisión que es la que te tiene aquí ésta noche- le digo sereno- como sabrás la desaparición de Cameron Hodge** motivó la separación del equipo que con sus malas intenciones estuvo manejando por tanto tiempo- añado recordando como Warren tuvo que lidiar con eso durante tanto tiempo-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_x2-dieseled-1662
- Pero ahora parece que hay una nueva oportunidad de que el X-Factor limpie su nombre y haga lo que desde un principio debió hacer...-añado y me preparo para ir al punto- lo que quiero decirte con todo esto es que Forge ha logrado reestablecer todo para que el equipo renazca y te he elegido a ti para que liderees el equipo- el chico ha crecido bastante y ha madurado como un digno miembro de la Patrulla X, además de que fue Forge quien le recomendó directamente para hacerse cargo del equipo. Un chico terco, obstinado y sobre todo con problemas de disciplina ¿líder del nuevo X-Factor? creo que la respuesta al tenerlo frente a mí es si...-

- No espero que me respondas ahora, pero piénsalo...-añado y enseguida siento en mi mente algo bastante conocido, dos mentes...pero una tercera que desaparece enseguida y luego algo retumba en el interior de mi cabeza, lo cual provoca que mis manos se vayan a mi frente-.


________
* Si quieres en flashback de Beast pones algo sobre su charla :p
** Bien...básicamente digamos que todo sucede hasta cuando a Cameron Hodge lo decapitan, de ahí me voy a la versión 2.0, en donde el profesor reorganiza al equipo y de ahí todo lo que sigue es historia alternativa...


Última edición por Kido el Jue Ago 11, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Mar Ago 09, 2011 10:09 pm

Nightcrawler

|| En el blackbird || Con Rogue ||

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 NightcrawlerEstabamos ya en camino, habíamos esperado mucho para que partieramos, pero todo debía estar bien, no tenía mucho conocimiento del lugar, así que tendría que estar atento a lo que pudiera ver, solo de esa forma podría ser útil a mis compañeros.

Estaba algo nervioso, estaba consiente que parte del rescate iba a recaer en mi, una vez encontrado a los nuestros debería transportarlos al Blackbird, al menos eso era lo que imaginaba. No podía fallar.

No me gustaba estar quieto, y más en Blackbird, me quité el cinturón y decidí ir a donde estaba Rogue - Nerviosa? - pregunta para romper el hielo - crees qué hacemos bien solo ir nosotros? - me hubiera gustado tener más compañia. No es que no confiará en los que ibamos, pero sentía que algo faltaba, igual eran mis nervios. - por cierto que ha le ha pasado a Gambito? digo oí alguna discusión o solo fue producto de mi imaginación? - esos sueños me estaban desgastando.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 18Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
En: Genosha

Con: Edward, Jean Paul y Tabitha
[¿Espero o doy?]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 45
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Blackbird
Con: Patrulla X-.

[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 16 Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: prisión, base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 23
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: avión privado
Con: Donald, Sebastían y Selene
[Espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 19
Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: Genosha

Con: Polaris y Quicksilver
[Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 17
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: Helicoptero
Con: Mystique

[Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 20Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansión X
Con: disponible

[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Untitled-3copy-1

Se me ha ocurrido algo con Rictor, así que esperaré un poquitin antes de mandar con la Wanda D:


Última edición por Identicalcaleb el Miér Ago 10, 2011 12:12 am, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Miér Ago 10, 2011 12:10 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_011
Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansión X
Con: Jubilee y otros


A pesar de llevar muy poco tiempo en la mansión X; un par de horas para ser exactos, las emociones fuertes habían comenzado.
El inquietante grupo de desinhibidas quintillizas se ofreció para darme un “tour privado” por todo el edificio; un ofrecimiento que no debí aceptar, pues, desde su perspectiva, cada una de las habitaciones del instituto parecía ser el lugar perfecto para habitación era el sitio perfecto para desatar su erotismo…
Justo, cuando creí no poder soportarlas un minuto más, la estridencia de las aspas de un helicóptero interrumpió el pavoroso recorrido.
Gracias al cielo, pensé.
El sonido del helicóptero se intensificaba a cada instante como si el vehículo se acerca más y más. Las reacciones de los jóvenes mutantes no se hicieron esperar y todos ellos salieron de sus habitaciones para ver lo que estaba ocurriendo.
Las hermanas Stepford no fueron la excepción y, pronto, se acoplaron al gentío de mutantes que corría al piso de abajo.
Pronto estuve a solas; una oportunidad perfecta para llevar a cabo lo que tenía en mente; una oportunidad que mi instinto y mi curiosidad me obligaron a desaprovechar.
Entre a la habitación contigua y me acerqué a la ventana más próxima para ver lo que estaba ocurriendo afuera.
-¿Qué ocurre?- preguntó una vos infantil en la oscuridad. El pequeño se incorporó en su cama y se frotó los ojos intenta espabilarse - ¿Quién eres tu?- interrogó, cuando la luz del helicóptero que se colaba por la ventana ilumino mi rostro; yo era un perfecto desconocido para el infante y probablemente la confusión del momento lo llevaría a tener una pésima reacción.
-solo es un sueño; duerme…- murmuro y coloco mi dedo índice sobre la frente del crío. Como si mi deseo se hubiera cumplido súbitamente, el niño se desplomó victima del profundo sueño que lo abatía.
Sonreí satisfecho.
Bueno, la telepatía era mucho más útil de lo que había imaginado…
Al asomarme por la ventana, veo una cancha de baloncesto, donde un grupo de muchachos curiosos comienza a aglomerarse. En las alturas, el helicóptero sigue dando vueltas como si buscara el lugar más indicado para aterrizar, pero, en lugar de descender, deja caer un fardo que difícilmente podría distinguirse en medio de la oscuridad de la noche.
Al estrellarse contra el piso, aquel fiambre hace un ruido seco y provoca pánico entre los jóvenes.
Me inclino por la ventana intentando divisar mejor lo que está ocurriendo y, entonces, caigo en cuenta de lo que esta ocurriendo.
Es una persona…
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_033
Sin pensarlo dos veces, produzco una nueva navaja refulgente y la hinco en mi propio pecho.
Desaparezco en un destello de color rosa y vuelvo a aparecer en el campo de baloncesto, justo al lado del herido. Quizás el poder que imité de Elixir podría ayudarlo…
-mierda…- gruño al poner atención en aquel sujeto; su cuello estaba en una posición imposible de alcanzar para un ser humano vivo.
No había nada que hacer; sí, sin duda el talento de “Josh” podría sanar cualquier mal, pero, nada podía devolverle la vida.
Al ver el cadáver y la expresión en la cara de los jóvenes mutantes me estremezco; esa situación evocaba el momento más difícil de mi vida; el momento en que mi propio padre había muerto para intentar salvarme; una imagen tan terrible que aun protagonizaba mis peores pesadillas.
Un conjunto de chispas me aleja de mis recuerdos y me devuelve a la realidad. Frente a mi está una chica oriental, ella había causado las chipas y estaba petrificada a causa horror que la invadía.
Aquel cuerpo desfigurado también evocaba un recuerdo terrible en la muchacha; la muerte de sus padres.
Maldita telepatía…
-¿estás bien?- le pregunto, pero ella no reacciona.
Algunos otros chicos intentan acercarse para ver el cadáver, pero no es el espectáculo más apropiado para los jóvenes
-¡No se acerquen!- les grito; si bien, no tenía compromiso con aquellos mozalbetes, odiaría que ellos tuvieran un recuerdo tan impactante en sus cabeza -¡no se acerquen, no hay nada que ver aquí!-
En ese momento, las quintillizas se adelantan y me miran con preocupación. Les devuelvo una mirada homicida -¿Qué esperan? Busquen ayuda-
Ellas asienten y entran en la mansión para buscar auxilio de sus profesores.
Devuelvo mi atención hacía la chica asiática -¿estas bien?- ella sigue en shock así que la tomo por los hombros y, mirándola a los ojos la zarandeo para que ponga atencion -¿te encuentras bien, niña?-


Una disculpa si se vio muy forzado, pero no se me ocurrió nada más.
D: Steel, espero que no haya problema con la ligera manipulación.
Kido y Chris, si gustan, pueden poner que las Cuckoos llegan con Xavier, Bestia, Tormenta o algún otro profesor en busca de ayuda Very Happy
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Miér Ago 10, 2011 12:01 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_xmen-dieseled-0921
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Rogue, Gambit, Nightcrawler, Angel y White Queen | En el Blackbird

Al fin pudimos marcharnos, y sé que la mansión y su protección quedó en buenas manos. Confío en que Ororo tomará las mejores decisiones en caso de que Charles no pueda hacerlo. Ella y Hank, claramente. Ahora solo debo concentrarme en mi equipo y la misión que tenemos por delante. La Zona de Confinamiento Mutante donde tienen a nuestros compañeros se encuentra del lado norte de la isla, en la costa oeste. Una pequeña bahía con dos islas enfrente*. Según los mapas que estuve estudiando, esas islas están deshabitadas, pero no me sorprendería que Mastermold las utilice como refugio en caso de derrota. Pero no tengo que preocuparme por eso. Estamos llegando al sur de África, no nos queda mucho, pero tengo que aclarar algunos puntos con mi equipo.

Giro mi asiento y los observo. Mis ojos rápidamente se dirigen por el pasillo hacia el fondo, para ver a Kurt de pie hablando con Rogue, sobre no me interesa saber qué.

-Nightcrawler, toma asiento. Los demás, escúchenme.

Con un pequeño control de mando enciendo una proyección holográfica delante mío que muestra el mapa de Genosha. Señalo con mi mano los sitios que poco a poco voy nombrando.

-No podemos llegar con el Blackbird y liberar a los prisioneros así como así. Tenemos que desviar la atención de los Centinelas. De eso se encargarán Angel, Jean, y Iceman. Kurt, tú pilotarás el jet y te quedarás aquí, pero en cuanto localicemos a los estudiantes irás a liberarlos y los traerás aquí. Gambit, nos harás entrar a Rogue, Emma y a mí. Mientras encuentran y ayudan a Kurt, yo me ocuparé de que ese lugar quede destruido. ¿Alguna duda?

Todo tiene que salir a la perfección, y mal por aquel o aquella que no cumpla su parte.

----------------
*Ver aquí el mapa con nombres: Mapa de Genosha
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Miér Ago 10, 2011 12:11 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_0046
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha
Con: Northstar


Tal y como le sugerí a mis compañeros nos separamos y comenzamos a “socializar” cautivos en aquella temible isla.
Según los testimonios que escuché, muchos fueron los mutantes que intentaron librarse de los collares inhibidores antes que nosotros y ninguno de ellos había tenido éxito.
La razón, en realidad no era un misterio; todos ellos intentaron quitarse el collar por la fuerza sin haberlo desactivado previamente; eso nos llevaba a un problema ¿cómo haríamos para desactivar los collares?
Pasó poco más de una hora cuando las alarmas de la isla se hicieron sonar indicando que los mutantes deberíamos regresar a nuestras respectivas celdas; lo mejor sería obedecer pacíficamente, no quería experimentar más descargas eléctricas este día.
Los custodios nos dirigen como ganado y se valen de sus picanas electricas para amedrentarnos.
Perfecto…
En medio del gentío logro ver a NorthStar y me acerco a él.
-Profesor Beaubier, que bueno verlo aquí - murmuro disimuladamente una vez que estoy a su lado – tengo una idea para liberarnos de estos collares y necesito de su ayuda-
Jean, asintió con la cabeza sin voltear a verme.
-¿puedo ayudar?- interrogó un tercer mutante.
Volteo a verlo; es bastante alto, de piel grisácea y de aspecto francamente alienígena.
-por supuesto- respondo en voz baja. Necesitaríamos mucha ayuda y hacia ya un rato que había perdido de vista a Edward y a Tabitha.
Conforme la fila avanzaba, la tensión se incrementaba; solo nos permitían pasar de dos en dos a la prisión; tendríamos que prescindir de la ayuda de Darwin.
-trata de mantenerte cerca- le comento al mutante de piel gris y, con un gesto, le indico al Jean-Paul que entraremos juntos en las instalaciones.
Una vez dentro, los guardias nos conducen por un largo y oscuro pasillo hasta una especie de cuarto de “revisión”. Allí, nos espera un par de vigilantes armados con picanas eléctricas y esos molestos artefactos que controlan nuestros collares.
-¿Qué tal tu primer día de trabajo, muti?- interroga uno de los custodios. Su voz me resulta extrañamente familiar, es el mismo sujeto con el que tuve problemas algunas horas atrás.
- mejor de lo que esperaba…- respondo con mi habitual irreverencia provocando que aquel celador se levante de su asiento con la intención de reprenderme una vez más.
- ustedes no aprenden ¿Verdad, fenómenos?- masculla el hombre mientras desenfunda el control de su cinturón.
-la verdad es, señor, que si aprendemos- respondo y con un ademán le indico a Beaubier que es el momento para actuar.
Al ver la “señal” el segundo guardia se incorpora pero es demasiado tarde. Antes de poder reaccionar, NorthStar lo tácela.
-¿Qué demonios está ocurriendo?- gruñe el primer guardia cuando al fin logra liberar su control- ahora verán, ustedes...-
Mi reacción, no es tan rápida como la de Jean-Paul pero logro contener la furia de aquel hombre atizándole un rodillazo en la boca del estomago.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 123b3t3
Ante el impacto, mi victima suelta el control remoto y se deja caer sobre sus rodillas mientras oprime su pecho con sus antebrazos intentando recuperar el aliento –te lo dije, idiota, con mis poderes o sin ellos, sabrías quien es Julio Esteban Richter- sin más miramientos le atizo un segundo rodillazo en la cara y se desploma completamente inconsciente.
Veo al profesor Beaubier; su guardia también había tendido en el piso.
-cómo es qué no te conocí antes- comento bromista y me inclino para tomar el artefacto que nos mantenía presos.
-me lleva la chi…- el dispositivo contaba solo con un botón y era el que provocaba las descargas eléctricas.
Después de mostrárselo, Beaubier con desconcierto, no sabía que haríamos ahora que provocamos la furia de los custodios; por suerte yo tenia un segundo plan en la cabeza; un tanto más arriesgado.
Le aviento el artefacto a mi cómplice y él lo atrapa en el aire mientras yo me inclino nuevamente para alcanzar una de las picanas eléctricas que sostenían los guardias. El canadiense me mira aun más desconcertado, su expresión es similar a la de alguien que trata con un enfermo mental.
-ruega a Dios que esto funcione…- digo con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro y sin darle oportunidad a contradecirme activo la picana y la pongo sobre mi pongo collar.
El dolor es tan insoportable que me produce un vuelco involuntario y provoca que deje caer la picana instantemente. Se despierta un intenso olor a carne chamuscada -un olor al que a estas alturas ya me estaba acostumbrando- y collar comienza a echar chispas y soltar algo de humo.
Puedo percibir nuevamente las vibraciones del suelo bajo mis pies.
Sonrío satisfecho a pesar del dolor; mi plan estaba funcionando, un cortocircuito era más que suficiente para devolvernos la libertad y nuestros poderes.
Alcanzo nuevamente la picana y miro a NorthStar.
Mi expresión es suficiente para adivinar lo que esta apunto de ocurrir, así que, instintivamente, el canadiense retrocede.
- Beaubier, no es el momento más indicado para comportarse como una nenita ¿sabes? - le digo y él, responde a mi comentario con una mirada fulminante- a demás, solo es un “pinchazo”-
El canadiense parece dispuesto a dar una respuesta elocuente a mis comentarios pero antes de que pueda articular una sola palabra toco su collar con la picana eléctrica y comienza a retorcerse.
El efecto es exactamente el mismo, humo, chispas y olor a carne quemada.
-¿lo ves? No fue tan malo…- sin embargo Baubier pensaba lo contrario, me mira con un profundo resentimiento, yo le pago con una sonrisa y le entrego la picana –en otro momento te desquitas, por el momento tenemos que liberar a tanto mutante como nos sea posible.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Miér Ago 10, 2011 12:24 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 150px-X-Men_Legacy_Vol_1_245_page_15_David_Haller_(Earth-TRN016)
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con los estudiantes
En la cancha de basquet de la Mansión X

Se fueron, vamos a entrar. No confío en ti, Wayne. Hasta ahora no se ha equivocado. Entremos. Debería hacerlo yo... Es cierto, David, tú tienes que hacerlo. Nosotros dejaremos que accedas a tus poderes, déjame ayudarte a concentrarte. ¡No! ¿Acaso no quieres cooperar, Kazami? Bien, dame eso, Jack... así puedo tomar el control. Siento como los tres se concentran, algunos menos dispuestos que otros, pero finalmente consigo dominar mis poderes, cosa que no había hecho nunca. Noto la presencia de Jack más que antes, como si estuviera viendo a través de mis ojos, como si me hablara al oído. Puede ser un poco molesto... solo un poco...

Salgo de la maleza, más seguro ahora que tantos X-Men dejaron la Mansión. Estiro mis brazos y cerrando los ojos me elevo en el aire, hacia la cancha de basquet, donde hace poco aterrizó un helicóptero... o estuvo por hacerlo. Muchos estudiantes se han congregado a su alrededor, por lo que no notan mi presencia. Utilizo mi telepatía para escudarme de sus telépatas, y me coloco frente a ellos, en el aire.

-Quiero a Charles Xavier. ¿Dónde está?

Los observo fijamente uno a uno, para luego darme cuenta que su atención está puesta en un cadáver que reposa en el suelo. Así debe terminar mi padre, esta es la forma. Enojado, incendio mis manos y arrojo una llamarada al cuerpo, sintiendo como poco a poco voy perdiendo el control ante Cindy.

-¿Y bien? ¿Me lo van a decir? ¿O tengo que buscarlo por la fuerza?

-------------
Perdonen el post corto. Si no quieren que queme el cadáver me avisan y edito.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Ago 10, 2011 2:26 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Laura-vandervoort
Carol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Washington
Ft: No Disponible
El gobierno se había vuelto definitivamente loco. Después del incidente con aquellas abominaciones metálicas, sentía que no pertenecía al bando correcto, pero a pesar de todo traté de ayudar a mi manera en todo este caos.

Pese a mis contactos, S.H.I.E.L.D. no había querido atender a mis peticiones de información, además, Bolivar Trask había desaparecido y él parecía ser el único que tenía conocimiento del asunto Centinela. Pero mi intuición me decía que alguien más estaba detrás de todo esto y que ese alguien poseía un poder político, más allá de las influencias de Trask.

Por eso había viajado hasta Washington. Tenía la esperanza de que como agente especial que era, el presidente o alguno de sus consejeros personales fuera capaz de responder a mis preguntas, pero al conocer el motivo de mi visita, las puertas de la casa blanca y todos los organismos del gobierno del estado se me habían cerrado. Aparentemente, nadie quería remover todo aquel asunto y ello me crispaba los nervios y la moral. ¿Acaso nadie quería hacerse responsable de tan estrepitoso desastre? Debido a la rabia contenida que sentía en aquellos momentos, golpeé una pared cercana, la cual quedó con un agujero en el lugar donde mi puño la tocó. -Maldición!-exclamé. Me aseguraría de pagar los daños al propietario de la tienda, pero ahora no tenía tiempo para ello.

Me dirigí a un callejón oscuro y despegué mis pies del suelo rumbo al cielo. Ignoraba si Xavier había descubierto algo sobre esos centinelas, ya que no lo había podido contactar en este tiempo. Además, había visto unas imágenes en las que Magneto desmantelaba un centinela en pocos segundos... Debía ser extremadamente cuidadosa si iba a desafiar a las autoridades del país por el bien de los mutantes del planeta...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Miér Ago 10, 2011 3:50 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Patrulla X|| Blackbird

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_331lpue
Estabamos de en viaje de rescate algo me decia que no iba a ser demasiado facil, pero vamos cuando era facil eso de rescatar a alguien?, mi querido hermanastro se levanto del asiento para hablar conmigo estaba por contestarle cuando Scott dijo que tomara asiento, lo mire como diciendo que hablariamos luego y escuche atentamente lo que decia Scott, bueno tal vez deberia prepararme para tocar a algunos cuantos :3 aunque ahora que lo pensaba tal vez hubiera sido de gran ayuda tener a tormenta aqui para crear una distraccion Asi que nosotros nos encargaremos de buscar donde estan los chicos? dije cruzandome de brazos esperando que North estuviera bien porque me debia una salida el muy maldito asi que mas le valia que estuviera bien y bueno le daria un solo dia de descanzo y luego saldriamos de fiesta por ahi a emborracharnos :3 aunque claro con mis pensamientos asi de fuertes sabia que Jean me daria de zapes para que me concentrara en la mision aunque claro casi siempre estaba asi pensando en otras cosas
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Ago 10, 2011 4:49 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_17
MooNSTaR//DaNY MooNSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En ocasiones sentia que el tiempo se detenia permitiendo que la tortura psicologica o de otro tipo continuara hasta que me agotara, sin embargo cuando me sentia tranquila y feliz el tiempo pasaba muy rapido, no habia pensado mucho en ello ultimamente, pero cuando pasaba tiempo con Kevin me dividia entre esos dos sucesos, nunca uno solo. Por ejemplo hoy habiamos salido, el era un chico algo extraño, pero bueno dentro de los mutantes ¿quien no era extraño?, parte del hecho de ver que tenias poderes causaba que te volvieras extraño en algun aspecto. Dados los poderes que tenia era complicado simplemente tener detalles como abrazarlo o cosas asi, le daba su espacio siempre que lo sentia actuando extraño. Al salir hoy no pense mucho en las consecuencias, primero que nada porque casi nunca pensaba en ellas y segundo, porque Kevin estaba como nuevo en la casa y eso de estar encerrado nunca ayuda a sentirte mejor, luego de caminar por un rato terminamos sentandonos, no se en realidad cuanto tiempo llevabamos conversando de mil cosas, pero estabamos sentados muy juntos, era muy extraño como es que no me sentia incomoda con el, dado que yo tendia a alejarme de la mayor parte de las personas -Creo que estas predisponiendote antes de que suceda cualquier cosa- continue con el hilo de la conversación que estabamos teniendo en este momento, que era sobre sus poderes y la situación de no tocar a nadie -Si tus poderes son complicados, pero algo que tienes que captar de inmediato es que ningun poder es facil, y aunque no lo creas los poderes de todos pueden causar muertes, los mios por ejemplo pueden ser muy peligrosos- suspire recordando todas las complicaciones que traian mis poderes -El contacto que tengo que tener por ejemplo con la muerta es... algo horrible- de nuevo suspire y sonrei de la nada -Y con el trabajo que me ha ayudado a hacer el profesor las cosas estan mucho mejor.. No te preocupes Kevin, todo mejorara, solo quita esa cara y mejor sonrie, te ves muy bien sonriendo- agregue guiñandole un ojo

*holaaaa: repito mensajep
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Ago 10, 2011 5:06 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal1x10pledgingmylov
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa de Francis~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luego de aproximadamente una hora en la que me relaje y acomode las cosas por primera vez desde lo que habia pasado con mi madre, desempaque y vi las cosas como queria que se vieran me senti alividada. Recorde por unos momentos todo lo que habia pasado en mi vida en los ultimos años y me senti afortunada. Finalmente sali de la habitación en la que Francis me habia instalado y lo vi sentado en el sofa de lo que parecia ser la sala, camine con parsimonia hasta colocarme frente a el, le sonrei apenada, si estaba comenzando a volverse una rutina sentirme avergonzada de todas las cosas que el hacia por mi -Creo que tarde demasiado, no?- rei porque no era en si una pregunta en realidad sentia que me habia tardado demasiado -Pero bueno ya esta todo listo... por lo menos las cosas que tengo ya estan como me gusta- una idea paso por mi mente, en realidad habia estado rondando mi mente por un buen rato, la razón de que no la hubiera demostrado con anterioridad fue porque estaba demasiado distraida con las cosas que estaban en el cuarto en el que ya me sentia en casa por cierto -Sabes, no te he contado demasiado de la situación... es decir de porque estoy en necesidad de que me protejas, y creo que es momento de hablarte de mi prima, no te he dicho mucho sobre ella, porque aprendi que no debia mencionarla, pero ya no hay mucho tiempo para dejarlo de lado- aspire aire recordando a Laura y las situaciones en las que me habia visto involucrada y de las que ella me habia salvado, me sente a su lado mientras que el me miraba -No la he visto mucho... en realidad solo la he visto en dos ocasiones, una cuando era más chica... Un tipo me habia secuestrado y ella me salvo, y la otra ocasión fue en mi casa, se quedo por dos dias ahi... Laura Kinney no es presisamente normal, no es solo una mutante, ella fue entrenada desde su nacimiento para ser una asesina- baje la mirada intentando calmar mi corazón que ya latia desbocado -Pero ella no es de la que escapo, como ya sabes... Es Kimura la que me persigue, y lo hace porque cree que asesinandome terminara con todo lo humano que Laura tiene y de ese modo vuelva a ser la asesina de antes...- me quede en silencio esperando que me hiciera preguntas o lo que sea
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Ago 10, 2011 5:30 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal000109
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada-Bosque~
Feat:KIMURA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK
A pesar de llevar varios kilometros recorridos a los pocos minutos comence a oir ruidos en el sitio, no me detuve pero el aroma me dejo muy claro que Kimura ya estaba muy cerca, y lo confirme cuando un leve dolor invadio mi pierna y cai rodando al suelo, lo cual obviamente me detuvo, mire hacia mi pierna una flecha estaba incrustada en la misma.. genial viejos habitos, levante la vista para ver a Kimura entrar al claro en donde habia caido, arranque la flecha de mi pierna y me puse en pie de inmediato, se la avente a los pies -Que bien... porque no dejas de sentirte como Guillermo Tell y cambias de rubro- le expecte mientras caminaba un poco olfateando el aire, ya estaba lejos de la camioneta lo suficiente para no ver el humo de la explosión -Me vas a decir que carajo quieres???... o sigues siendo como siempre y solo obedeces ordenes sin saber cuales son las metas... Te llamo entonces titere ya???- pregunte tratando de molestarla, lo cual parecio funcionar porque de inmediato me ataco, la esquive dandole un buen golpe en la cara que la alejo de mi lo suficiente para reirme alegremente, pequeñas victorias con ella siempre eran gloriosas, y me dio el tiempo suficiente para escaparme de ella.
FIN FLASH BACK
Luego de nuestro pequeño reencuentro logre escapar y correr de nuevo, de esta carrera contra el tiempo y sobretodo con Kimura no veia algo que fuera realmente positivo, si habia escapado y ahora no estaba en sus manos, pero estaba plenamente consiente de que no duraria demasiado. El agotamiento no formaba parte de la ecuasión, pero debia aceptar que en estos momentos no estaba realmente consiente de donde me encontraba o realmente que hacer, podia simplemente seguir mi plan primario que generalmente funcionaba o seguir el plan de volver y buscar a Megan, pero ese segundo plan no me parecia tan factible, por dos simples razones, si salia de esta y me alejaba de kimura, en cuanto llegara con Megan apareceria Kimura, la razón por la cual habia evitado todo contacto con mi prima era esa, y la segunda razón de que ese plan no funcionaria era porque las probabilidades de salir de esto eran bajas -Maldición... debo seguir el plan primario- el que supuestamente habia abandonado hace demasiado, justo cuando pense que realmente podia tener una vida "normal", el plan de terminar con mi vida y la de Logan era un extra, pero el plan de volver y acabar con todo lo habia dejado en un segundo termino y luego lo habia olvidado, así que ahora tenia que seguir ese plan, regresar a esas malditas instalaciones en las que me habian creado, me detuve por unos momentos porque detecte un sonido no muy lejos de mi, justo cuando iba a reanudar mi marcha algo cayo sobre mi, una especie de red que me enredo los pies y cai al suelo de inmediato, antes de que incluso lograra moverme senti la fuerza caracteristica de Kimura, tomando mis manos y colocando sus piernas sobre las mias, me coloco esposas en las muñecas y solte un jadeo junto con una maldición
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Ago 10, 2011 5:31 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 61-1xX-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Huyendo~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 28
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Mischiefism_cassiev1
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 63spESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Espero//Pagina 28
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 62moMOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 28
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Eterna_despiadada Miér Ago 10, 2011 7:27 pm

Psylocke
Con Magneto y Aphrodite

Sentada en una especie de silla estaba bajo la postura de piernas cruzadas , con los brazos estirados hacia atrás sirviendo de apoyo , esperaba a que Magneto viniera a visitarme , la estancia no era muy agradable, algo así m imaginaba al haber hecho sonar sus alarmas, La muchacha rubia permaneció cerca sin muchas palabras que dedicarme. Los minutos pasaban intentaba sondear los movimientos de la hermandad ahora estaba cien por cien segura que no contaban con ningún psíquico, en mi rastreo descubrí que Polaris estaba aquí ,sonreí sobre este hecho mientras cerraba los ojos por un instante, pasaron unos cuantos minutos mas hasta que el SR Magneto apareció, su imagen era tal como la recordaba altivo enérgico y evidentemente seguro, venia provisto de un casco que evidentemente le protegían de mis intrusiones , sus palabras envueltas de buenos modales , no eran mas que un reclamo pasivo hostil de mi intromisión a su cueva. Querida Betsy! pronuncio - A qué debo tu visita?- mi postura seguía siendo la inicial mientras él pronunciaba esas palabras y así tras esperar un breve momento en silencio me puse en pie mirando a Magneto , Lord Magnus , no vengo de visita-,intente ser cortes ,- sabes mi nombre ,sabes quien soy y seguramente ya sabrás hasta como he irrumpido en tu mausoleo - decía con tono calmado- debo decirte que estoy aquí en pos de tus invitaciones realizadas en muchas ocasiones a los alumnos de tu excelentísimo amigo Charls Xavier , optando por acogerme a las mismas- como suponía que Magneto querría un explicación mas profunda añadí - ...por todos estos sucesos contra mi especie-. De mis primeras palabras suponía que Magneto habia captado ya la finalidad de mi visita nada más al empezar hablar refiriendo a su persona palabras como "Lord", y finalizando con " mi especie" aunque lo primero quizás podría sonarle como parte de mi hilaridad en tal caso él haría también referencia sobre mi desaparición y del hecho que la patrulla X me consideraba desaparecida, - Si he desparecido para ellos es que no han buscado bien donde debían o que yo he mejorado para ocultarme de ser "vista", cosa ultima que juega a mi favor conociendo los eficaces medios con los que cuentan y de ser la primera me alienta a seguir con la postura con la que hoy me presento - Así por un momento recordé a mi ultimo oponente como una fugaz aparición y con esa sonrisa en mi cabeza , mi cara la gesticulo mientras le hablaba ...
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Capturadepantalla201108bn
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 10, 2011 9:58 pm

Beast
es Hank McCoy
con
Bolt
en Mansion X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 -X-Men-The-Last-Stand-Screencap-x-men-5950993-1280-528
Termine mi charla con el profesor acerca del joven Kevin, su condicion no era de lo mejor pero nunca se debia perder la esperanza en uno de estos casos y yo mismo como doctor no perdia la esperanza. El profesor fue bastante comprensible y sabio en su manera de tomar el caso, no reacciono como cualquiera lo haria reacciono como el profesor reaccionaria de una manera muy sensata y atenta, ademas de bien presentable. Nada de discursos o frases cliches que en estos momentos llegan a montones, el profesor hablo con palabras que venian del corazon, quizas se aprendia a controlar su poder todo lo que le pasaba se controlaria.
Sali de la oficina del profesor cuando fui abordado por el joven Christopher, este se me acerco de manera muy sigilosa y cordial para hablarme sobre una chica que hablo con el por telefono, saco un papel y cito lo que tenia escrito en aquel trozo de papel algo arrugado que se encontraba en su bolsillo. Al decirme que Margaret habia muerto quede en una especie de shock momentaneo y despues añadio que mi ahijada me buscaba... algo que sinceramente no me esperaba en estas circunstancias ni en ninguna, jamas me imagine que Margaret muriese apesar de la edad que tenia, aunque cualquier persona puede morir en cualquier segundo porque los humanos somos fragiles pero Margaret se veia una mujer fuerte, pero la realidad nos recuerda que somos debiles. Christopher me entrego una direccion y me indico que era la direccion donde se encontraba la pequeña Amy.
-Entiendo perfectamente de que me hablas- respondi amablemente al chico que se apodaba Bolt, me quede observando el papel unos segundos hasta que se escucho un ruido como de golpe no muy lejos de donde estabamos, mi acompañante pregunto que era eso -Al parecer algo ha caido- dije mirando por la ventana mas cercana y viendo un grupo de alumnos que se acercaba ah algo -No estamos muy lejos, vamos a ver...- digo mientras empiezo a caminar a paso rapido y firme hacia las escaleras para salir de la mansion y dirigirme a la zona del impacto -Esperemos que no sea algo grave- añado mientras miro al joven de aspecto limpio y maduro, pero inexperto y muy joven.


Última edición por Alpha el Miér Ago 10, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 10, 2011 10:11 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Juggernaut

en base de la hermandad

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 X2-aaron-stanford-15456036-400-225
Marko me hablaba sobre destruir la ciudad, causar caos, asaltar bancos, hacer golpes, generar un golpe visual para demostrar nuestro poder, nuestro inmenso poder. Hasta que apareció Magneto nuestro "líder". Le dijo a Caín que si quería divertirse estaba la mansión de Shaw y que si yo quería lo podría acompañara, seguido de esto desapareció como apareció.
-Buena idea la de Magneto- dije sonriendo de lado y mirando hacia donde el se había ido, mire a Juggernaut -Hagamos eso, me parece que es lo mas indicado y me imagino que ahí.... si tendremos camorra- digo mientras guardo mi encendedor y empiezo a caminar hacia la salida -Vamos!- grito levemente para que Marko me siga o para que nos dirigiéramos enseguida hacia la mansión de Shaw -No hay tiempo que perder- finalizo levanto el puño, ya deseaba que los hombre X aparecieran junto con Bobby para enfrentarme una vez mas a el y a todos sus amigotes -Incluso si quieres podemos invitar a Toad, y Fred- no sabia si Cain se llevaba bien con ellos 2 los cuales eran casi como las parias de la hermandad.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 10, 2011 10:37 pm

Multiple - Man
es Jamie Madrox
con
Charles Xavier
en Mansion X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 11ERICDANE
El profesor X me mando a llamar y decidí ir a su oficina enseguida para no llegar tarde, ya que odiaba llegar y especialmente la impuntualidad. Al llegar no vi a nadie, mire la hora y vi al profesor llegar el cual me alabo por mi puntualidad, lo cual recibí agradecido.
Me comento que últimamente estaba teniendo platicas con Forge, y ambos habían llegado a una decisión ¿cual decisión? no supe hasta que siguió hablando, hablo de Hodge que desapareció mágicamente generando la desintegración del X-Factor, pero seguía sin entender porque hablaba de ese malvado.
Hasta que hablo de una nueva oportunidad para el X-Factor y hablo sobre que Forge decidió que yo liderara el nuevo X-Factor, cosa que me hizo sonreír. A pesar de mis estupideces de joven me sentía seguro y como nuevo hasta casi un sujeto que podría liderar el X-Factor, antes de que hablara el profesor me dijo que lo pensara.
-Profesor...- dije firmemente para que me mirara, con convicción lo mire a los ojos y me puse serio -Si acepto liderar el nuevo X-Factor- dijo muy seriamente y sumamente orgulloso de reunir el X-Factor que tanto me ayudo y tanto sirvió para mucha gente aunque haya sido manipulado para el mal en un momento -Y si no le molesta existen algunos miembros del equipo de los hombres X que quiero que me sigan en este nuevo y gran proyecto de limpiar el nombre del X-Factor- le conté mientras pensaba Boom Boom, o la misma M que participo en el anterior X-Factor junto conmigo, ella seria una buena miembro, al igual que Rictor.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Miér Ago 10, 2011 11:03 pm

Ororo Munroe//Storm
Con Mimic, M, Jubilee & Legion// Mansión X, Pista de basquetball




Luego de que Monet y yo acordáramos quedarnos en la Mansión X, fuimos a relajarnos un rato, con tanta conmoción es inevitable permanecer tensa la mayor parte del tiempo. En la Mansión todo estaba muy tranquilo, los alumnos estaban en sus habitaciones, Hank y el Profesor también se encontraban en la casa, todo estaría mejor si no hubiera tanta intolerancia, me sentía muy nerviosa por el destino que habían sufrido Jean-Paul y los demás, es frustrante que por el simple hecho de ser diferentes se nos trate así.

Monet y yo salimos a caminar por los jardines de la Mansión cuando de pronto se oye el estrepitoso sonido de un helicóptero, rápidamente M y mi persona nos elevamos para ver hacía dónde se dirigía, era evidente que haría una para por la casa, cuando de pronto vemos que de la aeronave cae algo que no podía distinguir desde esa distancia, así que Monet y yo nos acercamos y vemos como la nave huye con prisa luego de dejar caer lo que sea que haya sido. Ya más cerca de la pista de baloncesto veo que Jubilee está petrificada y con la pirotecnia fulgurando en sus manos y el suelo al ver el maltrecho cuerpo que hace un momento el helicóptero había dejado caer. Veo a Monet y le digo-Avísale al Profesor por telepatía que hay un cuerpo, y que al parecer está muerto-, mientras trataba de ver si el helicóptero seguía en mi campo visual, Mimic acude a ver al sector y trata de hacer reaccionar a Jubilee, "pobre niña", pienso. Me dirijo a Monet diciéndole que descendamos al ver como nuestro nuevo compañero de cuarto trata de que el resto de estudientes no vean la macabra escena. Me pareció considerado de su parte el intentar ahorrar el trauma y el caos que provocaría ver un cadáver a niños que han sufrido lo suficiente en sus cortos años de vida. Ayudando al mutante copia, les digo a los estudiantes que regresen a sus habitaciones, obviamente me harían más caso a mí que al chico recién llegado. Decepcionados por no saber lo que pasa, los infantes regresan a la Mansió. -¿Quién ...? Ohhhh, Trask, ¿pero quién haría esto?- articulo sorprendida al observar la tétrica forma en que le han torcido el cuello.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Cw-antm13-tyra-container-047371-126248-500x375
-M, ¿le has avisado al Profesor?- le pregunto a la afroeuropea, a lo que ella me reponde asintiendo. Me ubico al lado de la pequeña asiática y la abrazo -Todo va a estar bien querida, no te preocupes- le miento pra calmarla, obviamente la situción no iba a mejorar y para evitar que la situación la conmueva más de lo debido era necesario hacerlo. Estando algo inseguros con la situación, un nuevo individuo aparece levitando en el espacio aéreo sobre nosotros. El tipo es de aspecto extraño, y sin más prende fuego al cadáver de Trask. Para evitar que hiera a Jubilee, la protejo cubriéndola y le digo -Corre a la Mansión y ve a buscar al Profesor, no te detengas- y me giro hacia el cadáver, estirando mi mano con los ojos ya blancos creo un pequeño cumulonimbus sobre el cuerpo del militar y apago el fuego con una fuerte lluvia localizada. Luego miro hacia arriba y hago llover profusamente a gran escala, los pyroquinéticos tienden a ser muy sobresaltados. -¿Quién eres y qué vienes a hacer aquí?- le digo con los ojos blancos y con expresión solemne, espectante a sus movimientos para que con cualquier acto violento, lo fulmine con un relámpago. Ya era suficiente, con los problemas que teniamos para que se nos venga otro encima. El muchacho tenía una perversa mirada psicótico y una lúgubre aura, sinceramente su presencia me desagradaba en demasía.


Última edición por Chris el Vie Ago 12, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Ago 11, 2011 9:38 pm

Monet St. Croix//M
Con Jubilee, Mimic, Storm & Legion// Mansión X, Pista de basquetball


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Enough20
Después de quedarnos, Ororo y yo, pasamos un momento de relajo en todas las dependencias de la Mansión. A pesar de nuestro "break", la tensión se podía sentir en el aire. Es estresante esta situación, toda la humanidad en contra de personas que jamás les hicieron daño sin motivo alguno.

-Ororo, vamos a caminar por los jardines, necesito aire fresco-, le digo a la africana que se encontraba conmigo en la biblioteca. Al salir de la Mansión, la triste oscuridad de una noche agitada se sentía y observaba. Me sentía algo inquieta, por esa razón es que estaba flotando en vez de caminar -"No te preocupes, todo saldrá bien"- Ororo me tranquiliza. Luego de un rato recorriendo las exteriores de la Mansión, un molesto ruido hiere mis sensibles oídos y vemos pasar un helicóptero que se detiene por un instante en la pista de baloncesto. Storm y yo nos elevamos y vemos como un cuerpo era arrojado de la aeronave. Quedo algo pasmada y como una autómata me acerco junto a la mujer de cabellera plateada y vemos al cuerpo, aún atónita veo impresionada el maltrecho cuerpo que yace en el suelo y a la pequeña asiática con sus fulgurantes manos petrificada ante tal espectáculo. -"Avísale al Profesor por telepatía que hay un cuerpo, y que al parecer está muerto"-. La morena me saca de mi sopor e instantáneamente acato su petición:

-"Profesor, debe venir ahora mismo a la pista de baloncesto, hay un cadáver"-.

Luego de enviar el mensaje telepático, Storm y yo descendemos y vemos como un chico nuevo estaba tratando de ayudar; Ororo les
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQr7mOKo2k34pIECAIXkmj0dU4MimIHdcdxT5gmTxbqmqRMa8moyg
dice a los niños que vuelvan a sus habitaciones, ellos obedecen. al parecer nuestra cuasi tranquila noche acababa de terminar, pero de pronto un tipo extraño comienza a hablar estupideces y con un movimiento de su mano prende fuego al occiso. El muy idiota cree que puede venir con su sombría y extraña imagen y quemar lo que se le dé la gana.
Antes de realizar cualquier acción decido avisarle al Profesor sobre el visitante idiota:

-"Profesor, un idiota acaba de llegar, el cadáver era de Trask y ese imbécil lo acaba de quemar, por suerte Ororo apagó el fuego. Apresúrese, parece que el pirokinético no viene a una visita amistosa"-

-Lárgate de aquí, si no vienes a hacer nada bueno, maldito zoquete-, le digo, viéndole con el rostro intenso mientras mi cabello ondea debido al viento que produce Ororo, el estúpido cree que puede hacer lo que le plazca, pues está muy equivocado.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Ago 12, 2011 1:31 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Jamie Madrox, Mimic, Storm, M, Jubilee & Legión|En...Mansión X

La sensación que había estremecido mi mente no significaba algo bueno, así que debía finalizar mi junta ocn Jamie y atender esto lo más pronto posible.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 34hhrq0

- Me alegra esucharte decir eso, se que eres capaz de ser el líder que el grupo necesitará- le digo intentando recobrar la cordura de aquél golpe mental- es difícil dejar a mis chicos en su propio camino, pero cuando el tiempo llega debo hacerle frente- añado intentando darle una sonrisa-.

- En cuanto a los chicos sabes que puedes contar con ellos, creo que vendría bien que algunos empiecen a formar parte de un equipo, sobre todo aquellos que aún no ingresan oficialmente a la patrulla- añado y enseguida siento en mi mente como M me comunica lo que está pasando-.

- Oh Dios, sabía que algo estaba mal...-me digo a mi mismo y enseguida miro a Jamie- muchacho tenemos problemas, debemos ir al jardín ahora mismo- digo sin vacilar para luego ser comunicado nuevamente por M sobre un extraño personaje que no parece venir con buenas intenciones-.

"Voy para allá junto con Jamie, pongan a salvo a todos los estudiantes ahora mismo"

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 9h4a41
Le respondo mentalmente a M y enseguida abondono la oficina, seguido por el chico Madrox, para dirigirme a los jardínes.

Trato a como de lugar de llegar rápidamente, ya que por absurdo que parezca la silla sigue siendo un limitante para mí, pero cuando por fin llego a la zona de peligro miro a mi alrededor y noto como parecen ya haber arribado algunos de los X Men presentes en la mansión, incluso el chico que apareció aquí hace unas horas*, incluso la pequeña Jubilee a quien había sentido llegar hace poco a la mansión parecía ir a buscarme, por lo que la miro a los ojos y le sonrío. Pero lo que más llama mi atención a mi llegada es ver el cuerpo de Bolívar Trask calcinado y destrozado mientras que un joven le hace sombra con una presencia maligna.

- ¿Que has venido a buscar aquí joven?...¿has sido tú el que le ha quitado la vida a este sujeto?- pregunto intentando mantener la calma mientras Jamie está a mis espaldas y los demás frente a mí...esto parace se complicará, el chico irradia poder y maldad-.



______
*Mimic


Última edición por Kido el Vie Ago 12, 2011 1:55 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Vie Ago 12, 2011 1:51 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Ti4uu1295470030

Jubilation Lee (Jubilee). En: Mansión X. Con: Mucha gente, entre ellos Xavier y Storm

Mientras la escena de mis padres muertos se me repetía al ver tan horrible acontecimiento, en un panorama oscuro y desolador unas manos me saca del transe, un chico que jamás había visto me preguntaba -¿te encuentras bien, niña? - veo en sus ojos y siento como si el comprendiese el dolor que me hacia recordar estas imágenes, derepente veo que no estábamos solo, lo petrificada que me había dejado este acontecimiento no me dejo percatarme que ya a la cancha de Basketball se había acercado un numero importante de jóvenes mutantes a ver que era lo que había sucedido y estaba conmocionando a toda la escuela de javier, en eso otra vez se nubla mi visión, pero esta vez no de una forma desagradable. Ororo que era muchísimo más alta que yo me abraza llevándome a su cuerpo, como si supiera que era lo que me hacia recordar este cadáver, luego de relajarme con el ritmo de su corazón, muy sereno para lo que estaba ocurriendo, lo que calmo mi pirotecnia. Ella me toma de los brazos y me dice, -Corre a la Mansión y ve a buscar al Profesor, no te detengas-. Yo pongo cara de preocupación y le digo -entendido- mientras acierto con la cabeza rápidamente.

Yo era rápida, era toda una atleta y conocía a la perfección todos los pasajes y habitaciones de la mansión, había husmeado en cada una de ellas más de una vez, y sabia por donde dirigirme, así que en cuanto Ororo me dio la orden, comencé a correr, aunque al alejarme escuche a Storm ordenar a alguien que quemara el cuerpo, cuando el chico comienza a hacerlo me repito internamente, “no te detengas?” y vuelvo a acorrer para cumplir con la petición de Ororo.

Sabía perfectamente que el profesor estaría al tanto de lo que estaba sucediendo si su menta no estaba ocupada en otra cosa, así que la poca experiencia que tenia como un X-Woman, en mi mente empecé a repetir un mensaje que quizás el profesor podría captar ahorrándome tiempo, -profesor, sucedió algo horrible en el patio-, -profesor, sucedió algo horrible en el patio-, -profesor, sucedió algo horrible en el patio-. Obviamente sin dejar de correr, esperando que el respondiera, pero cuando llegaba a la puerta, el ya venia aquí.

Al acercarse al cuerpo el profesor le pregunta a uno de los chicos presentes -Que has venido a buscar aquí joven?...¿has sido tú el que le ha quitado la vida a este sujeto?- yo alzo la voz y le digo al profesor, -Char, yo lo vi todo, (por desgracia), el cuerpo callo de un helicóptero no ha sido él-, pero cuando logro ver la cara del profesor, me doy cuenta que es otra cosa la que le preocupa. muy perspicaz! jubilee, me digo, nuca saves cuando callarte


Última edición por steel el Vie Ago 12, 2011 2:03 pm, editado 2 veces
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Ago 12, 2011 1:52 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Psylocke & Magneto/DISPONIBLE|En...Guarida de la Hermandad.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_007-1
Había guiado a la mujer hasta una de las habitaciones que servían de "sala de espera", aún se respiraba el desorden que había causado Wanda por aquí, pero eso era lo de menos...al fin y al cabo ahora parecía que la psicópata escarlata estaba atendiendo asuntos con su padre.

Pasó algo de tiempo en la habitación, yo me dispuse a vigilar la puerta con la vista perdida, no tenía porque hablar con aquella mujer, incluso si hubiese sido una orden hacerle pasar un rato ameno hubiera batallado en hacerle algo de conversación, mi mente estaba algo difusa últimamente...supongo que esas pláticas con Larry no me hacian bien.

Cuando seguía nadando en el mar profundo de mi incosciente la puerta se abrió mostrando al imponente Magneto y haciendo que yo volviera a la realidad abriéndole paso hacia la mujer.

Enseguida ambos empezaron la conversación y supe que era momento de retirarme, aunque no podía negar que sería interesante saber de que hablarían esos dos, pero si no quería parecer un estúpida entrometida debía darles su espacio.

Agaché la cabeza y me dirigí hacia la puerta, en la que me detuve y miré a Magnus.

- Señor perdón que le interrumpa, será mejor que me retire y les deje conversar...si necesita algo sólo hágamelo saber- le digo y me retiro sin más de la habitación, aunque no del todo, ya que me posiciono a un lado de la puerta para intentar escuchar que es lo que dicen...-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Ago 12, 2011 2:21 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Beast|En...Mansión X.

El Dr. Hank escucha con atención todo lo que le digo, así mismo toma el papel con los datos de la chica y los guarda para sí, pero nuestra "charla" es interrumpida por todo un escándalo que parece venir de las canchas ubicadas cerca de los jardínes.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_076
El profesor de piel azulada me mira y enseguida sugiere vayamos a ver que es lo que sucede, a lo que yo asiento y le sigo algo preocupado, ya que se puede ver a varios chicos corriendo por la mansión con la misma dirección que nosotros.

- Esperemos que no sea algo grave-añade en el camino el Dr. Hank, pero cuando llegamos a la entrada trasera de la Mansión, que da a los jardínes podemos contemplar a lo lejos varias siluetas, entre ellas al Profesor, pero hay una que me hiela hasta los huesos...parece un cuerpo desmembrado por todo el asfalto que recubre la cancha y que varios chicos miran con temor e incredulidad desde las ventanas de la mansión y otros desde la entrada en donde Hank y yo seguimos.

-¿Qué es lo que está pasando?- pregunto soprendido mientras noto a un chico cerca del cadáver calcinado y noto como la mayoría de los chicos siguen aún afuera de la mansión. No se que es lo que está pasando, pero sin duda talvez sea mejor que todos estén lejos de esto-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Normal_079
- ¡Rápido, todos ustedes entren en la mansión! ¡vamo chicos esto no es asunto nuestro!- digo y algunos pequeños se repegan a mi y me abrazan, mientras que otros siguen intentando descubrir que sucede y otros más hacen lo que les digo y entran a la mansión, no sin dejar de intentar ver por las ventanas-.

- ¿Bradley que está pasando?...¿los profesores estarán bien?- me dice el pequeño con esa voz que caracteriza a los niños mientras mira también al Profesor Hank-

- Si todo estará bien...- le digo mientras lo rodeo con mis brazos y miro a Hank esperando que mis palabras no sea sólo un argumento para tranquilizar a los niños- ahora ve con todos al interior de la mansión ¿está bien?- le digo mientras le sonrío y enseguida él asiente con la cabeza y corre con los demás a la mansión. -

Esto no me gusta nada...aquél sujeto que está con todos no parece de mucha confianza-
lle digo a Hank mientras la luz de la luna enmarca aquella tétrica situación-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 15 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.