¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Vie Jul 08, 2011 6:42 pm

Nightcrawler

|| En la mansión ||

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Nightcrawler02Todo había sido tan rápido, aún estaba intentando comprender lo que había sucedido. Algunos de los chicos que ahora estaban secuestrados, horas antes había convivido con ellos. No comprendía porque los humanos no entendían que los mutantes no había elegido está condición. Habíamos creados por eventualidades de la naturaleza. No queríamos dañar a nadie, el profesor había sido muy claro. No entendía porque seguían con ese miedo.

Había estado en los roofs de la mansión, pensando en todo. Recordado los tiempos en el circo y demás, pero también esperando a que el profesor ordenará el rescate. Después del circo, en este lugar había encontrado un hogar. En dónde no tenía miedo de ser lo que yo era, sin prejuicios ni tabúes. MI paciencia no era mucho.

Me teletransporté a los pasillos de la mansión, fui a la oficina del profesor pero me dijeron que ahora estaba ocupado. Logan aún no tenía la confianza, así que mejor fui a buscar a Scott. Según me informaron, estaba en la biblioteca. No estaba lejos así que mejor decidir caminar.

Me coloqué enfrente de la puerta, dudaba si entrar o no. Podían estar tratando algo importante y no sería un entrometido. Aunque en mi cabeza paso la imagen de los chicos cautivos. Toqué y luego abrí lentamente la puerta -Perdón - dije tímidamente - solo quería saber si ya saldremos al rescate - esperaba no haber interrumpido algo - Quiero colaborar para el rescate, soy materia dispuesta - Había gente, estaba en plena organización,pero me dio gusto ver a Rogue.

 
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Vie Jul 08, 2011 6:46 pm

OK SÉ QUE NO SE DEBE ESCRIBIR OFF AQUÍ.
SOLO QUERÍA AGRADECER LA ATENCIÓN Y BIENVENIDA QUE ME HAN DADO. Y PEDIR QUE ME TENGAN PACIENCIA, NO SOY MUY FAN DE LA SERIE, LA HE VISTO PERO MI CONOCIMIENTO ES BÁSICO, POR NO DECIR NULO.
CUALQUIER AYUDA, ORIENTACIÓN O COMENTARIO SERÁ BIENVENIDA.
DE NUEVO GRACIAS POR TODO.
SALUDOS
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Vie Jul 08, 2011 10:11 pm

Phoenix // Jean Grey
Con Rogue, Cyclops, Angel, Iceman, Rondador, Gambit y Emma / En Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 2q36t89
Había tenido que dejar a Moira, Scott me necesitaba en la biblioteca. Me fastidiaba tener que dejarla sola con todo lo que estaba pasando y me preocupaba Kevin, tenía que hablar sobre él seriamente con el Profesor, debíamos dar con una forma de ayudarlo. También debía hablar con Rogue sobre el bebé, tenía el resultado de los análisis que me había pedido, a pesar de todo lo de Kevin había sacado algo de tiempo para procesarlos aparte.

Al llegar a la sala vi que Rogue andaba distraída, no hacía falta ser un psíquico para saber que seguramente el cajun ocupaba su mente, se me había olvidado completamente decirle que andaba de misión con Emma… claro que eso a mí tampoco me haría gracia… y ya deberían haber llegado, dudo mucho que los hayan capturado, es completamente irrisorio pensar eso ¿Dónde andaban? – Esta de misión con Emma, ya no tardarán. Y por cierto, el bebé tiene el gen mutante, luego hablaremos de eso – le dije mentalmente

Scott comenzó a hablar de la misión… por fin iba a salir de la mansión, hacía tiempo que no lo hacía y la verdad, lo necesitaba – No hace falta que te lo diga pero cuenta conmigo – sabía que no iba a ser fácil y que más de uno estábamos pensando lo mismo… que no sabíamos cuántos mutantes iban a tener allí – Scott… ¿qué has pensado para el transporte? No podemos ir solo con el blackbird, necesitamos algo más… no sabemos cuántos mutantes ahí allí, pero seguramente no podamos evacuar a todos con el jet –

En ese momento llegaron el cajun y la reina. No me gusta leer las mentes sin permiso y no tuve que hacerlo para saber por qué habían tardado tanto, el fénix solito se revolvió – Debería daros vergüenza… me decepcionas Remy – les dije mentalmente a los dos mientras los miraba mal brevemente. Los demás no se dieron cuenta pues ellos no aparentaban nada, simplemente los miraban con cara de ¡ya era hora!

Terminó la reunión y me acerqué a Scott – Hay un nuevo inquilino en la mansión y aunque está siendo interrogado por Ororo será mejor que nos pasemos antes de irnos para asegurarnos que de verdad no es una amenaza – dije con cara de preocupación, sí, a pesar de la reunión había notado el histerismo psíquico de las cucos, pero no acudí puesto que controlaron la situación rápidamente y de manera eficaz.


________________________________________________________________________________________
mañana doy con Norhtstar y Gambit u_u
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Sáb Jul 09, 2011 1:40 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 35f9c0be-1
Kimura
en:
Algún lugar, rumbo a las rocosas de Canadá con: X-23

Nos habíamos detenido un momento esperando elementos de apoyo que escoltaran la camioneta donde transportabamos a X-23, habíamos tenido que mudar las instalaciones principales después del fiasco que había provocado la pequeña rata y ahora estaban bien ocultas entre las desoladas rocosas montañas en Canadá. Mentiría si dijera que no había disfrutado el tiempo de reunión con X-23, en solo unas horas había aliviado el estres acumulado por tanto tiempo y la pequeña no iba a ir a ninguna parte. Sin embargo no podía quitarme de la cabeza la sensación de que había una pieza faltante, sí había sido relativamente fácil encontrarla después de que Megan hiciera esa torpe aparición pero odiaba admitir que si no fuera así, probablemente aún no tendríamos una pista sólida sobre ella, lo cual en sí era bastante inquietante, no era su fuerte el borrar bien sus huellas, bestia y todo como era, así que eso dejaba sólo una posibilidad, alguien la había estado ayudando.
Me levante y fui hacia la camioneta, la puerta se abrió tras insertar una tarjeta y contraseña especial. No queríamos tomar ningún riesgo innecesario.

-¿Que quieres ahora?-

- ¿Sabes X? Hay algo que me ha estado molestando, desde que llegamos aquí... Esperaba que tú me ayudaras...

- La primera vez que te fugaste, terminaste en San Francisco, con Deb y Megan. - sonreí, no tenía que recordarle como termino eso - corrígeme si estoy mal pero...hasta donde sé ellas eran la única familia que te quedaba. ¿no es así?-

- Así que he estado pensando... debiste haber estado en algún lugar, ¿verdad? Y no parece que hayas estado viviendo en las cloacas, con tu ropa bonita y todo eso - dije eso con algo de ironía pues gran parte de su ropa ahora estaba hecha jirones y ensangrentada por el piso de la camioneta - ¿Sabes lo que creo?... alguien te estaba ayudando. - arquee una ceja mientras la miraba enfurecerse más y más.

- No tienes que decirme quien era claro, aunque admito que esoo haría las cosas mucho más fácil. -
dije quitándole importancia al asunto - Sólo estaba preguntandome, a quién tendremos que matar esta vez...

En ese momento uno de los soldados entró para avisarme que el convoy estaba listo, aún estabamos lejos de nuestro destino y no creía tener problemas con la excusa de policía que tenía Canadá pero nunca estaba de más en caso de que la fierecilla quisiera ponerse ruda...

- Estaremos en casa pronto. ¿No estas emocionada? Tendremos mucho tiempo para hablar ahí. - Cerré la puerta y la camioneta se puso en marcha otra vez.

________
me pareció mejor que kimura no supiera sobre la mansión x y que x23 estaba allí, creo que deja abiertas posibilidades de drama para el futuro Razz
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Sáb Jul 09, 2011 3:21 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Imagen15
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce | En camino a Black Hills en Dakota del Sur

Un día decididamente atareado. En cuanto Longshot abandonó la habitación del hotel, Pierce y yo tomamos un jet a Dakota del Sur, las Black Hills, antiguas tierra cheyennes. Claro que no todos entenderían la razón de esa decisión. Soy el Rey Negro del Círculo Interno, el destino de la Tierra está en mis manos. ¿Acaso debo dar explicaciones? Observo atentamente a Pierce, sentado del otro lado del avión. No muchos saben que en realidad es un cyborg, no es mutante. Pero conseguí que trabajara para mí, y ahora está calibrando la posición de nuestro próximo recluta. Bueno, en realidad... no es un recluta, es alguien que trabajará para mí, le guste o no. Extraigo el reloj de oro del bolsillo interno de mi chaqueta y miro la hora: 20:37 del día actual. Esta última media hora si fue intensa. Charla con Kelly y con mi Caballo Blanco, y ahora voy camino a visitar nativos americanos. Me muero de la diversión. Pero me interesa en particular este nativo, tiene potencial, mucho potencial, pero lamentablemente nunca se uniría a mi equipo. Voy a intentar de que al menos no se una a mis contrincantes, antes de eso prefiero matarlo.

Suspiro cansinamente y me giro hacia Pierce, que continúa con la vista pegada al vidrio. Me gustaría saber si Longshot ya se encontró con Riptide, necesito a la persona que van a buscar, todo el Hellfire Club la necesita. Cuando caiga en mis manos, todo por lo que estamos trabajando llegará y al fin me convertiré en el Lord Imperial del mundo. Si, sueno como villano de historietas, pero es mi sueño desde pequeño. Y para completarlo, voy a necesitar a una buena compañera, que no podrá evitar unirse a mí nuevamente, estoy seguro de eso. Nadie abandona el Círculo, es el centro de poder de la Tierra, todos los que son alguien pertenecen ahí. ¿Y quién no quiere ser alguien en esta vida?

-¿A cuánto estamos del "Hacedor", Donald? -le pregunto, impaciente.

-A la velocidad actual del jet, estaremos en 23,875 minutos. Puedo pedirle al piloto que vaya más rápido si así lo desea, Rey Negro.

Veinte minutos, hum... Puedo esperar, aunque me gustaría pasar la noche en New York, cada día hacen los jets más lentos. Suspiro y me recuesto en el asiento, cerrando los ojos.

-No, está bien, continuaremos con el rumbo actual. Déjame descansar este último trecho, Donald.

Veinte minutos y otro de mis planes comenzará a desarrollarse tal cual lo planeé. Todo me sale de acuerdo a mis planes. Para ganar a un contrincante en el ajedrez, se debe poder pensar como ese contrincante. Por suerte, sé como piensan todos mis enemigos, y hasta ahora no me han fallado. Ninguno de ellos.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 09, 2011 6:26 pm

Pyro
con Juggernaut

en base de la hermandad

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 X2-aaron-stanford-15456036-400-225
En la hermandad no pasaba mucho realmente, Magneto no nos informaba nada de nada y los chicos y yo nos entreteniamos como podiamos con Fred y Toad jugando a las cartas mientras Aphrodite y Avalancha encargados de cuidar al prisionero Trask, Mystique en mision especial, los hijos de Magnus Wanda y Pietro haciendo de las suyas como buenos consetidos de papá, eso no me gustaba mucho pero ahi va...Polaris tambien ocupada en los suyo junto con Havok y Juggernaught...¿que era del giganton?.
Me levante de la mesa donde jugaba cartas y me disculpe para ir a buscar al giganton, no es que tuviera algo importante que decirle pero queria saber en que estaban todos... me gustaba tener todo controlado.... Hiba caminando por la base cuando lo vi cruzar un umbral hacia el pasillo donde estaba yo -Cain Marko...- lo llame por su nombre ya que llamarlo por su alias o nickname era algo menos personal -Estuviste desaparecido de la hermandad un tiempo...- le reproche sonriente mientras me cruzaba de brazos -Donde te divertias?- pregunte interesado, ya que talvez el tenia algo mejor que hacer que jugar cartas con Fred y Mortimer -En algun lugar interesante?- digo mas emocionado ya que realmente ya me aburria del gordo y el verde.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 2ikea1c
Wolverine
en: Mansión X con: Profesor X y Beast

Cuanto el profesor me llamó aparte para lop que el llamaba "una misión especial" esperaba todo menos esto, ¿Alguien había secuestrado a Laura? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y porqué nadie se había dado cuenta? Era cierto que con las cosas como habían estado últimamente en la mansión no habíamos tenido oportundad de saberlo pero esto era simplemente absurdo...
- Puedes contar con Kitty y Sam para que te acompañen, estoy seguro que les encantará, la localización de Laura está ahora en tu cabeza- En mi cabeza aparecieron varios flashes de imágenes de árboles y montañas rocosas... paisajes todos demasiado familares para mí.

Luego, mostrando un uso excepcional de sus habilidades de conducir la silla Xavier se giró agilmente dispuesto a hacer su salida con esa línea, pero antes de que lo hiciera aclaré mi garganta audiblemente obligándolo a detenerse, no sería la primera ni la última vez que desafiaba sus indicaciones - Sobre eso profesor... No creo que sea el tipo de misión para probar a un par de novatos. Los tipos, o quién sea que hizo esto a Laura, deben ser bastante 'especiales' - por ponerlo ligeramente - para haberlo logrado, ella es mi clon después de todo.- dejé que asimilara mis palabras, realmente dudaba que no hubiera sopesado la posibilidad él mismo - Si no le importa, preferiría ir solo. - Finalicé cruzandome de brazos.

La puerta se abrió dejando entrever al bestia-genio azul residente de la mansión, casi me alegre de que así fuera, me ahorraba una aburrida discusión con el jefe de la casa.
-Profesor... puedo pasar, o estoy interrupiendo algo?- decidí aprovechar su pregunta para hacer mi propia salidda.

- Nop. Todo tuyo bola de pelos, ya habíamos terminado aquí. - Me aseguré de destacar la última frase ojeando al Profesor intensamente por un instante antes de pasar junto a McCoy y darle una fuerte palmada en el hombro para salir con paso firme en dirección al sótano/garage de la mansión.
_________
doy con wolverine por este post, con autorizacion del sensei kido y vegeta Razz
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Sáb Jul 09, 2011 8:24 pm

Raven Darkholme/ Mystique
Con Dominó// Refugio



Escuche con atención las palabras de Magneto, sin embargo lo que mas me interesaba era ver la reacción de su cara hacia la idea de mandar una de sus hijas a Genosha… como era de esperarse la idea no le agrado demasiado, pero dijo que la tendría en cuenta, quizás al menos para no quedar mal ante mi.

-De acuerdo Eric, nos veremos mas tarde- Sin decir nada mas di media vuelta y me dirigí al helicóptero en que había llegado seguida de Dominó, quien había aceptado ir junto a mí en mi pequeña misión privada. –Hay algo que debes saber…- dije mientras subía al helicóptero y esperaba que ella hiciese lo mismo. –Tengo encerrado a Bolivar Trask en uno de mis escondites, para ser honesta ni siquiera se si sigue vivo… pero de ser así vamos a encargarnos de que no lo siga por mucho tiempo- Comente sonriendo mientras hacia que el helicóptero se eleve.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Yig09
-Sin embargo quizás pueda sacarle un poco mas de información, ahí es donde entras tu querida. Posiblemente esta preparado mentalmente para mi, ya que yo me encargue de entrarme algunas cosa sin ser muy amable. Creo que el elemento sorpresa, es decir tu, lo que espero que sirva de mucho.- Al decir esto sonreí un poco, intentando hacer mas ameno el viaje, ya bastante habia sufrido con esa panda de adolescentes inutiles.

Luego de un corto trayecto, ya estábamos sobrevolando las calles de Manhattan, específicamente cerca del edificio donde tenia encerrado al repulsivo homo sapiens. Al aterrizar el helicóptero en una azotea cercana y bajar por la escalera de incendios, habiendo tomado previamente la forma de Iceman, uno de los X-men, nos encontrábamos ya ante la puerta donde detrás se encontraba Trask –Bien, Dominó… tu decides que hacer a partir de ahora, detrás de esa puerta se encuentra nuestro amigo.-

** si, ahora robo imagenes xD
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 10, 2011 9:37 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Wolverine, después Beast & Teddy|En... Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Orpmky
Logan era testarudo, y realmente no podía concentrarme en él ahora, aunque tendría que cuidar de cerca si al final decidía llevar con él a algún estudiante, ya que, aunque él tenía razón en que mis niños eran novatos no podía negar el hecho de que estábamos en una guerra y tarde o temprano tendrían que aprender a usar sus armas y ganar batallas.

Tal y como le había recomendado Sam o Kitty podrían acompañarlo, Illyana le sería útil para la movilidad p incluso Joshua por aquello de que Logan sabía provocar heridas de guerra en las misiones...después de todo Logan era el encargado de la calse de defensa y esa podía ser una buena lección para él y para los chicos, aunque esto no pude debatirlo más con el mutante, ya que para suerte de Wolverine Hank llegó a la sala, dejando así que éste partiera.

"Chicos Logan está por partir a una misión de rescate de Laura, supongo que no debo explicarles por que es necesario que alguien con más lógica vaya con él...tengan cuidado, los monitorearé en todo momento con Cerebro..."*

Una vez que mandé el mensaje telepático despejé mi mente. Confiaba en Wolverine y en tomara la mejor decisión, al menos lo que tenía ahora en su cabezalo podría llevar hasta Laura. Pero confiaba en que el final fuera igual de certero que el camino.

- Pasa Hank, supongo que mi pequeña reunión con Logan ha terminado- le digo sereno mientras mi silla se aleja un poco de la salida de la sala, pero enseguida un joven irrumpe, un joven que no había visto con anterioridad por la mansión-.

-Buenas noches...¿es usted el profesor Xavier?-pregunta asomando parte de su rostro a la sala que ahora ha pasado de estar oscura a ser iluminada por la lámpara que posa en el techo-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 X28kzr
-Así es joven, pero no tengas temor, pasa- le digo mientras miro a Hank quien seguro tiene algo importante que decirme, talvez algo con relación al pequeño Kevin o algo de todo el caos que se vive en la mansión-. él es el Dr. Hank McCoy- digo sonriente al chico, supongo que si es nuevo por aquí tendrá varias dudas, y quien mejor que yo para responderle todo lo que aqueje su joven mente-.

- Y dime ¿tienes nombre joven?- pregunto mientras me muevo en mi silla para quedar frente a él y frente a Hank, la imagen es impresionante, ante mi tengo dos generaciones de mutantes, algo que nunca imaginé podría presencias, o siquiera formar parte de ello...pero algo en el chico llama mi atención...-


_______
*El mensaje telepático queda para Kitty, Sam o cualquiera que quiera ir con Wolverine ^^


Última edición por Kido el Lun Jul 11, 2011 3:20 pm, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 10, 2011 9:53 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Amy al teléfono|En...Mansión X.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 0044
En cuanto la chica al otro lado del teléfono mencionó algo sobre una muerte supe que la llamada era importante, además porque enseguida dijo que ella era la ahijada de Hank.

- Oh siento escuchar eso....-digo sincero a la chica, no tengo idea de cuando sucedió el fallecimiento pero creo que es algo universal dar el pésame a una persona que ha perdido a un ser querido-.

- Pero quédate tranquila, yo le daré el mensaje...-le digo mientras de reojo veo al Dr. Hank entrar a una habitación, creo que en cuanto vea que sale de ella le daré el mensaje de la chica, aunque claro dadas las circunstancias puedo irrumpir en lo que sea que vaya a hacer y darle el mensaje rápidamente-. en cuanto lo vea- añado mientras mi mirada se dirije al papel y pluma que hay en la mesa, creo que algunos clichés son buenos aún en la realidad, como la típica libreta de notas junto al teléfono-.

- ¿Sabes? las cosas están muy agitadas por aquí...-añado mientras cojo el pedazo de papel y lo guardo en mi bolsillo- pero si necesitas algo más puedo ayudarte, digo no es como si fuese un tipo de superhéroe o algo por el esitlo, pero algo puedo hacer- añado, bien...bien Bradley ¿y se supone que ahora haces servicio comunitario? fantástico, si crees que eso aumenta puntos para que ingreses al equipo del señor Scott o al menos al equipo de Sam estás equivocado...digo ¿has pensado si quiera en entrenar más seguido en la sala del peligro? creo que eso me daría más posibilidades...-



.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 10, 2011 10:17 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...Amy al teléfono||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Ororo, Stepford Cuckoos, Mimic & Elixir||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Beast & Teddyl||En...Mansión X
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Polaris||En...Base de la Hermandad
DOY
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar, Steel´s Alchemist & Rictor||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Moira||En... Mansión X
INCONSCIENTE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Lun Jul 11, 2011 12:16 am

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Christopher al telefono|| casa


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_willadaily000258
Él chico me dio el pésame y yo me quede sorprendida no muchos hacían eso con una persona desconocida así que supongo que tendría que darle las gracias Si bueno son cosas de la vida, cosas que pasan dije antes de suspirar eso no era una línea de autoayuda así que mejor dejaba al chico libre para que le diera el recado a mi padrino, ya que tenía demasiada urgencia de abrazarlo, estar con él hablar! Él chico me dijo que en cuanto lo viera le daría mi mensaje No sabes cuánto te agradecería su pudieras hacerlo dije un poco más calmada mientras me recostaba en la cama todavía tenía muchas cosas que desempacar ordenar y así pero no podía con todo, además tenía que saber el lugar exacto de las cosas para luego no perderme buscándolas escuché que me decía pero estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta Creo que con eso es suficiente, a menos que tengas una empresa de desempacar cosas solo el mensaje a mi padrino estaría bien dije mientras me levantaba y trataba de caminar entre las caja Malditas cajas… murmure algo recelosa de ellas pues la verdad que con mi condición estas cajas no eran muy buenas pero había tenido oportunidad de deshacerlas y de guardar las cosas que contenían Gracias de verdad me has ayudado muchísimo diciéndome que en ese lugar si estaba mi padrino dije feliz emocionada y eso se podía notar en mi voz
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Lun Jul 11, 2011 10:24 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Angel, Rogue, Iceman y Nightcrawler
En la Biblioteca de la Mansión X
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce
En camino a Black Hills en Dakota del Sur
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En café de Westchester
Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Blanco del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con nadie
En camino a New York
No Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Jul 11, 2011 1:14 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_393
Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Hospital, Mansion X
Con: Elixir, Magic, Stepford Cuckoos y Storm.



Tras mi recuperación, que bien pudo haber sido calificada de milagrosa, las cosas en esa enfermería se tornaron bastante tensas; gracias a la intervención de una rubia sumamente extraña.
Definitivamente, no formaba parte de la camada de quintillizas que me recibió tan calidamente en la mansión; esta era del todo distinta; más allá de mostrar cualquier clase de libido o descaro, lucía por completo inexpresiva, fría y distante; como si no tuviera la más remota idea de cómo desenvolverse con las personas.
Suspiré; de pronto me estaba sintiendo como un criminal enjuiciado por una torva enardecida; sensación a la que ya estaba acostumbrado después de todo.
La mujer africana de cabello plateado se acercó a mí con cierta dulzura, incapaz de ocultar sus intenciones: continuar con el interrogatorio.
-Oyendo a Illyana, comprendo su punto de vista y creo que tiene la razón, es mejor que nos digas cómo fue que llegaste y por qué no te defendiste de tus agresores si tan sólo eran humanos- quiso saber; lo cual me hizo sentir francamente torpe.
-porque el poseer un don, no significa que deba usarlo para dañar a otras personas- expliqué muy convencido de mis palabras -A demás mi talento no es el más útil que pueda existir - o al menos esa era la impresión que tenía que dar - no está diseñado para causar daño a otros, simplemente para imitar sus talentos: conocimiento, talentos, habilidades deportivas y ese tipo de cosas…- expliqué omitiendo estratégicamente que era capaz de imitar los poderes de otros mutantes como yo; y que lo llevaba a cabo justo ahora.
La mujer pareció ablandarse un poco al presenciar mi creíble actuación; decidió presentarse y hablar de la meta de este lugar.
-Este es el Instituto Xavier para jóvenes superdotados, mi nombres es Ororo Munroe y ellos son Josh, Illyana, y las quintillizas Stepford, ahora te pregunto ¿cuáles son tus intenciones, cómo fue que llegaste y por qué llegaste aquí? No me malinterpretes, es sólo precaución, simplemente,queremos saber si eres amigo o enemigo- explicó y acto seguido presentó al resto de los presentes, para culminar cuestionando mis intenciones al ingresar en el edificio; quería saber si era amigo o enemigo.
¡Por favor! Como si un enemigo fuera a reverlas tan cínicamente o despreocupadamente sus intenciones; sí es que las tenía.
- pues, no soy amigo ni enemigo; simplemente buscaba un refugio y vine aquí porque me dijeron que este era un lugar seguro para personas como nosotros: mutantes…-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Lun Jul 11, 2011 2:56 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 1296330182-1280x800_1253387482_cassie_ventura
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada-Dentro de una camioneta~
Feat:KIMURA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-genial...- ladee la cabeza y senti dolor, maldición tenia que concentrarme más o seguiria con la maldita rutina, en ese momento la puerta mecanica se abrio, era de un grosor terriblemente ofensivo, claro preparado para que no me escapara???, vi a Kimura entrar pasivamente, tal cual niña que no rompe un plato -¿Que quieres ahora?- pregunte fastidiada - ¿Sabes X? Hay algo que me ha estado molestando, desde que llegamos aquí... Esperaba que tú me ayudaras... enarque una ceja, obviamente no estaba hablando en serio - La primera vez que te fugaste, terminaste en San Francisco, con Deb y Megan... corrígeme si estoy mal pero...hasta donde sé ellas eran la única familia que te quedaba. ¿no es así?- me castallearon los dientes, cuando menciono a Debbie y a Megan - Así que he estado pensando... debiste haber estado en algún lugar, ¿verdad? Y no parece que hayas estado viviendo en las cloacas, con tu ropa bonita y todo eso - mire al suelo en donde estaban pedazos de mi ropa con una buena parte de sangre, hice una mueca ya no me parecia tan interesante ver mi sangre correr por el suelo como antes -¿En serio piensas?... porque supones que me importa lo que pasa por tu mente- pregunte con desden, pero ella parecio simplemente querer ignorar todo lo que no fuera nesesario para ella - ¿Sabes lo que creo?... alguien te estaba ayudando. -senti la sangre bullir en mis venas, ahora que se supone que significaba eso, que carajo le importaba que habia hecho si ahora estaba en sus manos - No tienes que decirme quien era claro, aunque admito que esoo haría las cosas mucho más fácil... Sólo estaba preguntandome, a quién tendremos que matar esta vez... me detuve que contestarle a eso cuando la imagen de la escuela del profesor paso por mi mente, si de acuerdo habia muchos mutantes ahi que podrian defenderse... pero la mayoria eran unos mocosos que apenas y podian controlar sus poderes, recorde a Logan y unos fugases recuerdos de mi infancia rondaron por mi mente, mientras un soldado le informaba algo a Kimura, no estaba poniendo atención, si alguno de esos mutantes les parecian atrayentes estaba segura que harian algo como lo que hicieron con Logan... otro mounstro saldria en esos laboratorios, no pude evitar soltar un bufido, no podia permitir que se acercara a la mansión - Estaremos en casa pronto. ¿No estas emocionada? Tendremos mucho tiempo para hablar ahí. -me cerro la puerta y me quede callada mirando la puerta de la camioneta en la que estaba, la camioneta dio un arrancon que causo que diera una sacudida en la cabeza que me focalizo un dolor en el cuello... un hueso fuera de su sitio estaba molestando, empuje mi espalda todo lo que pude y el hueso que no estaba en su sitio se acomodo, aspire aire intentando ponerme lo más derecha para que todo lo que estaba mal se curara con un poco de ayuda, costaba más cuando estaba en una mala posición y los tejidos se regeneraban en sitios en donde no habia tejido antes. Observe la camioneta en un intento de localizar un punto a mi favor, hasta el momento no habia tenido tiempo de ver todo lo que estaba a mi alrededor, no demasiado por lo visto, a pesar de los pedazos de mi ropa en el suelo y de las cadenas, no existia otra cosa ahi, aspire aire lentamente, tenia que detener esto antes de llegar a las instalaciones de algun modo, medi las distancias era una camioneta de muy buen tamaño, aunque estirara la pierna no llegaria a la puerta, así que hice lo mejor que pude, doble las manos para poder tomar las cadenas que me tenian atadas las manos y cuando las tuve bien sujetas levante mi cuerpo con la fuerza de mis brazos, eleve mis piernas en dirección del techo de la camioneta estaba a centimetros del techo cuando saque las garras de mis pies, de un buen impulso di un golpe contra el techo, senti como todo el cuerpo me temblo y las piernas me rebotaron de vuelta al suelo, maldita Kimura esto estaba forrado para que no saliera, saque las garras de una de mis manos y di un corte en las cadenas, bueno esto no era adamantium asi que se corto, cuando tuve suelta una mano corte las cadenas de la otra y baje los brazos que ya tenia adoloridos, una sensación de molestia y calidez los invadieron, los sacudi un poco la sangre estaba volviendo a ellos. Punto número 1: la camioneta estaba forrada no podia salir de ahi cortando, Punto número 2: Estaba agotada, Punto número 3: QUE CARAJO IMPORTA TODO ESO!!!. Camine hasta un extremo de la camioneta y corri hasta el otro extremo chocando literalmente contra el costado de la camioneta, con ese impulso la camioneta sufrío un leve movimiento que apenas se noto, corri de inmediato contra el otro extremo chocando contra el otro extremo y repeti la misma operación una y otra vez hasta que los golpes causaron que la camioneta perdiera el equilibrio y aproveche eso para saltar a ese punto que impulsaría que se volcara y así paso la camioneta se volco, cayendo en uno de sus costados y caí estrepitosamente, se oyeron unos cuantos gritos y me enfoque en el techo en donde habia golpeado con mis pies, saque las garras de mis manos y comence a golpear interminablemente, sin embargo no cedio simplemente me agote a lo imbecil, ahora la unica opción que quedaba era esperar a que abrieran la puerta y atacar a quien fuera que la abriera, lo cual tenian que hacer porque ya olia a gasolina -KIMURA!!!!!... Como escapaste de la ultima explosión?????... Te puede servir ahora!!!!!!!- me burle refiriendome a cuando hice explotar la casa de Debbie y Megan con ella encadenada a la escalera
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Lun Jul 11, 2011 3:19 pm

Ororo Munroe//Storm
Ft. Mimic, Stepford Cuckoos, Magik & Elixir //En. Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 35kn02w
Al oir la respuesta del chico me sentí aliviada, ya podíamos ser más amistosos con él. Pero, en respuesta a lo que contestó a mi primera pregunta, le menciono -"no es necesario asesinar o utilizar los dones brutalmente, pero debes comprender que cuando alguien te lastima debes protegerte, no importa cómo, si tu habilidad consiste en copiar las capacidades físicas y poderes pudiste copiar la fuerza de tus atacantes y así defenderte o escapar en primer lugar y evitar los golpes y heridas que te provocaron esos trogloditas limítrofes- termino algo iracunda, me enfurecía el trato brutal y peyorativo de los humanos hacia los mutantes, pero no era tiempo de molestarse, tenía la obligación de ayudar al chico. En primer lugar, le doy la bienvenida cálidamente en respuesta a lo que menciona sobre buscar un refugio -"si estás buscando un refugio, has venido al lugar indicado. Aquí no serás juzgado y podrás vivir tranquilamente-. En segundo lugar, me dirijo a Illyana y le solicito -Illyana, puedes ayudarlo y buscarle alguna habitación, de seguro debe estar cansado y querrá dormir un rato- la pequeña bruja asiente aún algo desconfiada y no la culpo porque yo también aún no confío totalmente en él. Pero Magik debe aprender a fiarse de los demás para tener una mejor aceptación.
Luego, antes de que Illyana se marche junto al nuevo, le alcanzo a preguntar -¿Cómo te llamas?-. Poco después de que esos dos salieran de la enfermería, me acerco a las Cuckoos y les digo -manténgalo vigilado, y tengan cuidado, seguramente ya debe haber copiado su poder así que debe tener algún tipo de percepción telepática- .Posteriormente, me marcho de la enfermería en dirección a la biblioteca junto a Elixir.


Última edición por Chris el Lun Jul 11, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Lun Jul 11, 2011 4:19 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_bandslam1259
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_bandslam1260
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa de Francis~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Tener suerte o no tener suerte, ese era el quit de la cuestion, sabia que al haberme encontrado a Francis ese día probablemente era una de las razones por las que no me sucedio nada con los centinelas, y que ahora estuviera limpia y bien nutrida, pero una de las cosas que se demostraron con el paso del tiempo en mi vida, era que las cosas no venian solas, regularmente cuando algo como esto bueno me pasaba siempre venia acompañado de algo terriblemente malo u desastrozo. Por ejemplo el dia que me gane un viaje a un parque de diversiones por parte de la escuela, me secuestro un gordo asqueroso del que Laura me salvo, el día que Laura llego a mi casa a quedarse y vivi uno de los mejores días de mi vida enseñandole lo que era divetirse para mi, llegaron soldados y Kimura para llevarse a Laura, el día que finalmente encontramos estabilidad en nuestro escape de Kimura ella aparece y asesina a mi madre... no deberia continuar con esa lista pero parecia extenderse.
Repase lo que estaba pasando por decima vez en tan solo 20 minutos, aspire aire mirando por la ventana, al tiempo que todo lo que estaba a nuestro alrededor se movia con enorme rapidez... bueno si no era todo, solo eramos nosotros dentro del auto los que estabamos moviendonos, mire como cada uno de los arboles se quedaban en su sitio mientras yo me acercaba a donde según Francis estaría a salvo, en realidad estaba muy nerviosa, ya no queria darle problemas a el y ciertamente si me quedaba en su casa en algun momento aparecería Kimura. Trague saliva y me quede en silencio por unos minutos más, Francis dio vuelta entrando en una carretera -Entonces... a donde vamos es un sitio seguro?- no le habia puesto ningun tipo de peros cuando me habia dicho que me llevaria a un sitio en donde me podrian ayudar, por lo mismo de ya no querer darle problemas, pero lo que ahora invadia mi mente era saber si a donde ibamos era un sitio en el que Kimura jamas llegaría o por lo menos no en un buen tiempo, el tiempo suficiente para encontrar a a Laura -Es decir, ya sabes al estar en ese sitio no pondre en peligro a los que vivan en ese lugar????- maldita sea, porque no solo me dejaba de preocupar por todos, deberia estar pensando solo en mi, en que posibilidades tenia de salir de esto con vida, de saber en realidad si existian posibilidades reales de ver a Laura de nuevo No te preocupes es un lugar seguro si bueno pero no sabia en donde estaba o a donde ibamos Y para que no te sientas solas me quedare contigo, por lo menos hasta que podamos localizar a tu prima donde iremos tendras todo lo que necesites son instalaciones de mi trabajo y creeme no muchos conocen la existencia de la misma doblo por una de las calles y nos metimos en un estacionamiento subterraneo, tenia la boca abierta con tanto misterio y eso de que era de su trabajo me hizo tener curiosidad Espero que te sientas mas segura aqui que en mi departamento entramos al elevador, y el apreto el 6° piso y luego de unos minutos la puerta se abrio, lo segui hasta donde suponia que era donde nos ibamos a quedar Bien llegamos... Los vidrios son impenetrables, tienes una habitacion para ti sola, todo aqui esta a tu dispocision Megan de acuerdo se supone que antes tenía la boca abierta, supongo que no habia podido cerrarla desde entonces, aspire aire lentamente y voltee a verlo -No se... No tengo idea de como agradecerte todo- camine un poco por el lugar sorprendida por lo bonito que era... era un sitio de seguridad total y a pesar de todo se veia increible -No puedo dejar de ser paranoica de un dia para otro... pero debo decirte que me dejas sin palabras- deje salir el aire que estaba en mis pulmones presionandome y me tranquilice, por fin luego de meses de estar dia y noche sintiendo que moriria en cualquier segundo, en este momento me senti segura, en un sitio en el cual no me pasaria nada me senti culpable por sentirme asi luego de que mi madre habia muerto, era como una responsabilidad no vivir normal por no haber muerto como ella, pero no podia evitarlo ahora, me sentia realmente segura -Podria decirte gracias todo el dia... pero supongo que ya has de estar agotado de oirme- susurre mientras me acercaba a el y lo abrace
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Lun Jul 11, 2011 4:20 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 61-1xX-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 19
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Mischiefism_cassiev1
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 63spESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 19
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 62moMOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 17
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Lun Jul 11, 2011 5:30 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Jackson-Rathbone-Nylon-jackson-rathbone-6284306-350-350
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con no disponible
En los jardines de la Mansión X

Es hora, David. No tienes que hacerlo si no quieres, no es algo bueno. Nos abandonó... Me pregunto como será tomar decisiones personales sin voces extrañas que digan lo que debo hacer. Vuelvo a suspirar, deposito un billete en la mesa del café y me levanto, caminando hacia la enorme mansión que domina esta parte de Westchester. Es una hermosa residencia, me pregunto si alguna parte de ella me corresponde por derecho o si mi padre se las habrá dado en herencia a esos malditos X-Men y los estudiantes. Con las manos en los bolsillos camino por la extensa y fría acera hasta llegar a la verja de entrada. Puedo apreciar desde aquí las luces encendidas, que transmiten calor y resguardo.

¿Cómo sabes que ya se fueron, Wayne? Se tarda en contestar, y la inseguridad de Jemail es transmitida a mí. ¿Se habrán ido? ¿O siguen ahí dentro? David, necesito que me dejes tomar posesión de tu cuerpo, ahora averiguaré si los X-Men se han ido o no. Mm, no me agrada demasiado la idea, pero Jack ya me trajo hasta aquí, no es momento de desconfiar. Muy bien, hazlo. Y al instante de pensar eso vuelvo a sentir esa extraña sensación de... impotencia. Como ya sucedió antes, soy succionado, de alguna forma, hacia el interior de mi mente, a esas habitaciones enormes donde habitan terrores... que solo con Jemail y Cindy soy capaz de soportar.

Miro el frente de la mansión del idiota de Xavier. El reflejo de la Luna baña los cristales de las ventanas, puedo vislumbrar unas sombras que pasean por los pasillos. Pero no son mis ojos los que me darán las respuestas. Escondido detrás de un pilar del muro, cierro los ojos y llevo mi mente al edificio, evitando aquellas mentes que podrían detectarme. De un punto a otro observo como la profesora de cabello blanco atiende una situación en la que un mutante al parecer también es un recién llegado. Pero no me importa eso, por lo que sigo, pasando por una llamada telefónica, un mono azul, el peligroso padre de David, hasta atisbar la mente de un hombre que se dirige al garage de la mansión, para, finalmente, encontrar lo que parece ser la biblioteca. Allí veo reunidos a los X-Men, pero evito la cercanía de la pelirroja, refugiándome finalmente en la mente del joven Robert Drake. No parecen desconfiar de él, por lo que puedo prestar atención a las palabras del líder, llamado Cyclops. Por lo que veo, parece ser que se irán muchos a Genosha, eso es bueno para nosotros.

Vuelvo a abrir los ojos, cuando mi excursión finalizó. Sería lógico pensar que otro atrevimiento telepático como ese podría revelar nuestra presencia, por lo que nos resta esperar a ver el Blackbird despegar. Pero será mejor que me mueva de aquí, o el tal Wolverine nos detectará con sus habilidades animales. Concentro mis pensamientos en mis compañeros y le ordeno a Jemail que se haga con el control de la telekinesis para sacarnos de aquí.
Pídelo por favor, tal vez tengas suerte.No te hagas el listo conmigo, podríamos estar en peligro. De acuerdo, dame la muñeca. Bien, ahora nos iremos de aquí. Sin duda la perspectiva de esa mansión es espectacular desde los ojos de David. Ahora que tengo el control podría sacarnos de aquí y volver a Muir... o podría avisarle a Moira de nuestra presencia... Ni lo sueñes, o el próximo en salir seré yo.

Levanto los brazos y me elevo en el aire, negando con la cabeza, frustrado. Tenemos que hacer lo posible para curar a David, un chico normal de 18 años no debería estar viviendo esta pesadilla. Sin dificultades, sobrevuelo la zona oscura de los jardines y me interno en el bosque aledaño, oculto tras los árboles. Cuando Wolverine pase por la verja sentirá nuestro olor, por lo que nos conviene que yo controle el cuerpo hasta que eso suceda, para confundirlo con mis poderes y que siga de largo, ¿de acuerdo? Me parece bien, no quiero saber de lo que es capaz ese sujeto. Da igual eso, puedo quemarlo hasta ver sus huesos arder. Muchos me temo que eso es una proeza imposible con tus poderes, Cindy. Así que Kazami, entrégame la muñeca. ¿David? Si... está bien, Jack tiene razón. Dale el control.

_______________
Off: para Vegeta o quien mueva a Wolverine en el próximo post: si llega a pasar por la verja de entrada con la moto o lo que sea, recuerden que Jack Wayne confundirá su mente para evitar que detecte a Legion.


Última edición por Cyclops el Lun Jul 11, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

Northstar / Jean Paul Beaubier
Con Boom Boom, Rictor y Steel’s Alchemist / En Genosha

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 W2hqgm
Para mi desgracia había recuperado la conciencia demasiado pronto, preferiría seguir en dormilandia a estar un rato más en este campo tan maravilloso de trabajo con mi nueva amiga la pala… sí, me había tocado la pala, creo que lo habían decidido para joderme un ratito más.

Apenas habían pasado unas horas pero a mí se me estaban haciendo eternas y tediosas, estaba seguro de que mi pala y yo íbamos a terminar con un vínculo emocional y bastante especial.

Mi herida estaba bien, no era gran cosa aunque podrían haberme dejado algo para limpiarme un poco, que tenía toda la sangre reseca… solo espero que no se infecte, sería una auténtica putada y ya voy bien servido de dolor – Estoy bien Tabby… me duele un poco la cabeza, nada del otro mundo – dije contestando a la pregunta de Boom Boom, me dijo que no creía que dejase cicatriz pero que de ser así se me vería más sexy y me reí – Pensamos igual sobre las cicatrices –

Algo le llamó la atención y antes de que le pudiese preguntar salió corriendo cual Heidi por la pradera, puse los ojos en blanco y luego fruncí el ceño, parecía que era Julio, su amigo al que había intentado ayudar. Cogí la pala y fui para allá. Sí, no pensaba soltar la pala… vale que los guardias eran bastante malillos vigilando pero tampoco eran tontos y pronto se no ponían burros.

- Me alegra ver que estas vivo y entero, no tenía buena pinta cuando intenté ayudarte desastrosamente… tenías a Tabby histérica – dije tras las presentaciones mientras me apoyaba sobre mi pala. El otro chico se presentó, no recordaba haberlo visto en la mansión pero tampoco es que llevase mucho tiempo y me pasaba el día fuera o en mis clases – ¿También perteneces a la patrulla? No recuerdo haberte visto y créeme, me acordaría – sí, era bueno para las caras y los nombres, y más si se trataba de gente llamativa y estos dos que tenía delante… sin duda eran guapetones

Mire a Tabby y le sonreí dándole un golpecito suave en el hombro – Estarás contenta, ya estamos todos bien y juntitos en un lugar paradisiaco, como las buenas familias – Vi que uno de los guardias nos había visto de cháchara y parecía que se iba a acercar – Queridos, siento aguar la fiesta pero será mejor que aparentemos trabajar, uno de los guardias nos ha visto – en el fondo pensaba “sí, ven para acá que te voy a mostrar mis dotes de mano de obra directa con la ayuda de mi amiga, veras que guapo te dejo”


_____________________________________________________________________________________________________
Off sobre la pregunta de Polaris, pues si Wanda y ella saben que son hermanas imagino que Pietro también debería saberlo... vamos, digo yo
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Mar Jul 12, 2011 6:44 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_aeon-flux_0327
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: Escondite, Manhattan
Con: Mystique y Trask


Magneto no aceptó ni negó por completo la atrevida sugerencia de Mystique; como todo un líder, se limitó a afirmar que tomaría en consideración aquella propuesta.
Posteriormente, el maestro del magnetismo me encomendó acompañar a la mutante de piel azul, en su más reciente empresa; así que me levanté y seguí a la temible Raven, no sin antes dirigir una respetuosa reverencia a nuestro líder supremo.
-Hay algo que debes saber…- comenzó a decir la mutante mientras abordábamos su helicóptero. Mystique era una mutante verdaderamente cautelosa; no se limitó a hurtar un helicóptero, sino qué dicha aeronave lucía a sus costados emblemas gubernamentales permitiéndonos aterrizar, incluso, en zonas restringidas por la armada estadounidense y sin levantar la menor sospecha -Tengo encerrado a Bolivar Trask en uno de mis escondites, para ser honesta ni siquiera se si sigue vivo… pero de ser así vamos a encargarnos de que no lo siga por mucho tiempo- concluyó
- vaya que eres una degenerada – le respondí bromista, mientras tomaba mi posición como copiloto y ajustaba la diadema, compuesta por micrófono y auriculares, sobre mi cabeza.
La mano derecha de magneto, puso en marcha el helicóptero y mientras surcábamos el cielo con dirección a Manhattan, explicó sus turbias intenciones.
-Sin embargo quizás pueda sacarle un poco mas de información, ahí es donde entras tu querida. Posiblemente esta preparado mentalmente para mi, ya que yo me encargue de entrarme algunas cosa sin ser muy amable. Creo que el elemento sorpresa, es decir tu, lo que espero que sirva de mucho-
-pues tranquila, cariño- respondí- la suerte estará de nuestro lado…-
Minutos más tarde, habíamos ya dispuesto el helicóptero en la cima de un rascacielos y nos hallábamos justo, frente a la puerta, que mantenía cautivo a Bolivar.
-Bien, Dominó… tu decides que hacer a partir de ahora, detrás de esa puerta se encuentra nuestro amigo- dijo Mystique, que para este momento había adoptado la inocentona apariencia de Bobby Dracke; una de las personalidades más recurrentes de su repertorio.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Normal_aeon-flux_0337
- pues que comience la función- anuncié y con un contundente golpe derribé la puerta que nos separaba del militar.
Ahí estaba Trask; casi sin vida y padeciendo los males que le aquejaban a causa de la inanición y la deshidratación. No obstante, al escuchar el estruendo se sobresaltó y levantó la mirada con temor, quizás temía recibir la visita de Magneto, o peor, la de Mystique.
-…lo encontramos, Scott- murmuré hacía mi comunicador fingiendo que pertenecía a la patrulla X, que encontramos a Trask siguiendo las ordenes del profesor Xavier y que, estábamos ahí para rescatarlo.
Sí, Trask detesta a los mutantes, pero la patrulla X es un grupo de patéticos bienhechores; incluso Bolivar se sentiría aliviado al verlos llegar a su rescate; incluso, podría aflojarsele la lengua.
Acto seguido, el falso Iceman y yo nos acercamos a la victima para desatarlo y llevarlo a un lugar seguro -¡por Dios!- musité - ¿Quién te ha hecho esto?- quise saber al tiempo que pasaba uno de sus brazos por detrás de mi cuello y lo ayudaba a incorporarse.
Mientras lo ayudaba a andar con dirección a la salida, decidí que era el momento idóneo para “exprimir la ultima gota de jugo a este fruto”- tranquilo, vas a estar bien- mentí- tus juguetes causaron gran caos en la ciudad y no se han limitado a atacar mutantes, sino qué también tienen rencores contra los humanos ¿sabes? Nadie ha conseguido enfrentárseles, así que si tienen un punto débil o tienes algo que decir y que nos ayude detenerlos, bueno, todo el mundo estaría en deuda contigo.
.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Mar Jul 12, 2011 10:35 pm

Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha
Con: Boom Boom, Nordstar y Steel's Alchemist


El chico, al final, resultó ser bastante amable y, al ver la situación en la que me hallaba, decidió, quizás por moralidad, comportarse conmigo como si fuera un enfermero y yo una especie de paciente desahuciado.
Se presentó ante mí, una terrible encrucijada; por un lado, detestaba ser un inútil, sin embargo, quién era yo para rechazar las atenciones de un muchacho tan encantador.
El culposo éxtasis duró muy poco, pues nuestros celadores decidieron transportarnos al campo abierto, donde esperaban que realizáramos una suerte de actividades propio de un convicto que paga su condena.
Por un instante supuse que no me vería obligado a realizar esas arduas labores, gracias a la crisálida mecánica que envolvía mi cuerpo; estaba en un error. Los trabajadores de esa infernal prisión me despojaron –con lujo de violencia- de aquel detestable “modelito” y activaron el aparatoso collar que sostenía sobre mis hombros.
-si intentas algo, estás frito ¿te quedo claro, muti?-
Comentó el celador.
Yo lo miré con mi habitual falta de seriedad y respondí
-¿Por qué querría intentar algo, con tan buen servicio?-
El guardián no gracia mi comentario y a manera de escarmiento hizo funcionar mi collar.
La función del collar era simple y similar a los crueles aparatos que usan para entrenar perros. El artilugio liberó una escandalosa corriente eléctrica sobre mí, tan violenta, que me hizo retorcerme en el piso hasta que el dolor cesó.
-¡hijo de pu#$!- rugí al tiempo que me incorporaba con la obvia intención de molerlo a golpes; mala idea, aquel cretino repitió la operación, hasta que comprendí que era inútil seguir intentando – algún día, me desharé de este maldito collar…-
-lo que digas, muti-
-... y vas a saber quien es Julio Esteban Richter y de lo que soy ¡argh!-
El cruel vigilante no me permitió terminar la oración; activó una vez más el tortuoso collar y cuando estuve en el suelo le indicó a sus colegas sacarme de ahí, aunque fuese a rastras.
Una vez que estuve fuera, y con mi orgullo masculino cruelmente lacerado, los vigilantes del lugar me asignaron un espacio de trabajo, próximo a Ed.
Me dejaron caer y se fueron; aun mofándose de la ridícula actuación que tuve frente a ellos.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Annable2
El muchacho me miró muy inquieto; probablemente se preguntaba lo que había ocurrido “ahí dentro” o le inquietaba saber por qué olía pollo quemado; pero no se atrevió a formular pregunta alguna.
Por puro instinto comencé a imitar la ardua labor que realizaba Edward; por alguna razón no quería tener más problemas con esos brutales guardias; al menos no por ahora.
Minutos más tarde fui sorprendido por el asfixiante abrazo de Tabitha. La chica exclamó al aire el gusto que sentía por encontrarme “sano y salvo” tras el tétrico suceso de Nueva York y depuse quiso saber lo que había ocurrido.
- cosas que jamás me imaginé- respondí con un tono que oscilaba entre lo bromista y lo lúgubre – pero no se compara en nada, con lo que pienso hacerles yo a esos hijos de la chi#$%& tan pronto como me liberé de este jo$/&# collar-
Entonces el “muñequito” que acompañaba a Tabby intervino, impidiéndome continuar con mi exposición de “malas palabras”.
-Me alegra ver que estas vivo y entero, no tenía buena pinta cuando intenté ayudarte desastrosamente… tenías a Tabby histérica- dijo él y se apoyó sobre su pala con la actitud propia de un supermodelo; sabía que era guapo y seguramente era homosexual, así que más me valía ser amable con él; así podría, de paso, ampliar mis horizontes -– ¿También perteneces a la patrulla? No recuerdo haberte visto y créeme, me acordaría –-.
-pues mi nombre es Julio, pero todos me llaman Rictor- comencé a explicar con actitud de galantería; una actitud que Tabby conocía a la perfección – y, efectivamente, también pertenezco a la patrulla X, Paul- añadí, haciendo énfasis al pronunciar su nombre como un indicativo de que, sabía perfectamente, con quien estaba tratando, a que podía atenerme y los privilegios que me podría brindar, tener una “buena relación” con él.
De pronto, la temperatura parecía aumentar.
Segundos más tarde, recordé la presencia de Ed y me pareció terriblemente descortés no haberlo presentado desde el principio.
-lo lamento, que torpe soy; el es Edward- expliqué tratando de enmendar mi falta de cortesía – estudia en el instituto Xavier y fue capturado hace un par de semanas…-
En ese momento Nordstar nos advirtió que un guardia se aproximaba a nosotros; parecía deseoso de molerlo a golpes si daba un paso más.
- tranquilo, galán…- murmuré casi sin mover los labios y puse una palma sobre su hombro con la intención de tranquilizarlo y, de paso, iniciar el contacto físico – será mejor que no intentes nada, sé lo que te digo-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Mar Jul 12, 2011 11:17 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 18Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha

Con: Boom Boom, Nordstar y
Steel's Alchemist
[Espero - pag 19]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 45
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: hotel Marvelli, Nueva York
Con: Gambit.

[Espero - no sé en qué pag]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 16 Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: celda, base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 23
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: -----
Con: -----
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 19
Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: base de la hermandad

Con: disponibe
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 17
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: escondite, Manhattan
Con: Mystique y Trask

[Espero - pag 19]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 20Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansion X
Con: Magik y Stepford Cuckoos

[Espero - pag 19]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 51-2
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 13, 2011 7:33 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 841126030_337093e891
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X
Ft: Profesor X & Beast
Iba en una silla de ruedas que parecía de última generación. Vestido en traje, calvo y con una mirada tan profunda que uno tenía la sensación de sumergirse en el universo cuando lo observaba. El señor era viejo, pero no sabría estimar su edad, ya fuera porque siempre había sido malo para eso, o porque aquel hombre irradiaba una vitalidad que no se correspondía a su estado físico. -Buenas noches...-le saludé tímido. -Es usted el profesor Xavier?-le pregunté. -Así es joven, pero no tengas temor, pasa-me respondió amablemente el profesor. Algo inseguro, entré en el lugar y entonces me fijé en que no estaba a solas con el calvo personaje. -él es el Dr. Hank McCoy-me presentó a quien se encontraba en el lugar. Se trataba de un hombre, o tal vez, en algún momento lo fue. Ahora tenía un aspecto bestial. Pelo azul crecía espesamente por todo su cuerpo. Sus manos, grandes y fuertes, terminaban en unas garras de aspecto salvaje. No obstante, poseía una expresión de lo más humana y vestía elegantemente. -Y dime ¿tienes nombre joven?-me dijo entonces el profesor, sacándome de mis pensamientos. Sonreí levemente. -Me llamo Theodor, pero todo el mundo me dice Teddy...-le respondí. -Encantado de conocer a ambos...-murmuro también.

Ciertamente, el estar frente a aquellos dos hombres me intimidaba. Ya no por su aspecto, sabiéndome capaz de adquirir sus formas o incluso otras más grotescas e intimidantes, pero ambos poseían un porte difícil de imitar. Además, tenía mil preguntas que hacerle al profesor Xavier. ¿Por qué del ataque de los centinelas? ¿Quiénes eran esos mutantes que vivían en las alcantarillas de Nueva York? ¿Qué es eso que había oído nombrar tantas veces y respondía al nombre de patrulla X? ¿Qué pudo haberle ocurrido a Billy cuando aquella luz plateada lo hizo desaparecer? Respiré profundamente, tratando de calmarme. -¿Puedo saber qué es este lugar?-les pregunté. -He visto varios chicos y chicas por los pasillos y algunas de las salas, parece que este lugar es una especie de orfanato o residencia...-les dije. -Supongo que para mutantes, ya que he tenido el placer de conocer a algunos de los habitantes de tan insólito lugar.-añado mientras recuerdo a Sam y los otros chicos que habían venido desde la ciudad. -¿Pero por qué reunir a tantos adolescentes?-pregunté entonces algo exasperado. Mi ignorancia en este asunto era mi mayor temor, pero parecía que en estas personas podía confiar.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 13, 2011 10:01 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Ben-ben-foster-655137_646_800
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X, Biblioteca
Ft: Varios X-men
Una pregunta surgió entonces en mi mente. ¿Cuántos mutanets habrían presos y cuántos podríamos transportar en el Black Bird? Ya que me negaba, al igual que el resto, a sacar a nuestros compañeros y dejar a los demás allí prisioneros de esas máquinas... El sonido de unos toques en la puerta llaman mi atención y observo al demonio azul bajo el umbral del sitio. El hombre de hielo también estaba allí, aparentemente escuchando. -Perdón... solo quería saber si ya saldremos al rescate... Quiero colaborar para el rescate, soy materia dispuesta-dijo Kurt. Parecía que la cosa mejoraba. Me alegraba tener a Rondador con nosotros. -No hace falta que te lo diga pero cuenta conmigo... Scott… ¿qué has pensado para el transporte? No podemos ir solo con el blackbird, necesitamos algo más… no sabemos cuántos mutantes ahí allí, pero seguramente no podamos evacuar a todos con el jet-dijo Jean entonces. Justo lo que yo había pensado. En ese momento, Gambit y Emma aparecieron en escena, al parecer, también vendrían a la misión. ¿De dónde vendrían estos dos? Me encogí de hombros y me acerqué a Iceman, quien parecía indeciso sobre si entrar en la biblioteca o no. -Bobby, te apuntas?-le pregunté, aunque la última palabra la tendría Scott, sin dudas. Miré a los presentes y luego a nuestro líder. -Tal parece que seamos algunos más para esta misión, ¿no crees?-le dije. -Tanto Kurt como Bobby nos vendrían muy bien-añadí entonces. Luego fui hasta una de las ventanas del lugar, observando el exterior. -¿Cómo lo haremos?-pregunté entonces. -Porque si han sido capaces de mantener secuestrados a tantos mutantes juntos, durante tanto tiempo, no se ustedes, pero a mi me preocupa...-les dije. -Y más si estamos hablando de mutantes con las capacidades de NorthStar o Rictor...-dije por nombrar algunos. -Además, es posible que tengan más centinelas en ese lugar... algo nada alentador...-dije algo pesimista...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 10 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.