¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 04 - Cursed Gift

+9
haricakes
Err_Bomba
Kido
Cyclops
Vegeta
Lullaby
steel
Echo
Identicalcaleb
13 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Mar Abr 03, 2012 1:14 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. Stepford Cuckoos
en el gimnansio de la mansion
ESPERO. P.04
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

en NY, comprando chocolate
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Influx
en la puerta de la mansion
ESPERO. P.06
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Namor y el Capi
en la base de la marina
ESPERO. P.06
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Miér Abr 04, 2012 12:52 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_58679_bscap0070_122_206lo
Stepford Cuckoos.
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: Gran salón, Mansion X
Con: Noriko y varios compañeros.

Con cierto talento, la chica Ashida alejó la charla de su posible romance y encaminó nuestra atención a los más recientes sucesos, o mejor dicho ataques, ocurridos en la mansión.

- Vosotras estais al tanto de todo, ¿habeis escuchado quien a podido ser el responsabes de los ataquee de estos dias? - preguntó.

Nos miramos entre nosotras con cierta compacidad antes de emitir cualquier respuesta. – Es cierto – se aventura a contestar Esme – Nosotras estamos en todo… -. Las cinco sonreímos con nuestra característica malicia y Esme continuó hablando. – La verdad – dijo – enfrentamos una situación terrible; mucho peor de lo que “los adultos” nos dicen

- Ellos nos ven como si fuéramos niños – confirmó Celeste causando el asentimiento del resto – se creen que ocultando lo que ocurre podrán protegernos del mundo real. Deberían de prepararnos, de tratarnos como hombres X en lugar de tratarnos como su fuéramos unos bebés indefensos - . Sin embargo eso es solo “la punta del iceberg”; poseemos mucha más información de la situación mundial que enfrentamos los mutantes, sin embargo no podemos compartirla con cualquiera, es algo confidencial y no podemos cuestionar ni afectar las determinaciones que han tomado nuestros maestros por estupidas que puedan parecernos.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_57277_bscap0004_122_531lo
- Pues tu deseo está a punto de convertirse en realidad – concluye finalmente Phoebe y con un gesto lascivo nos indica que debemos seguirla - ¡vamos!

Al llegar al “gran salón” nos encontramos con algunos de nuestros compañeros escuchando con atención el discurso que el profesor Sean nos dirige anunciando la conformación del nuevo equipo: Los nuevos mutantes.

- Interesante – convenimos las cinco a una sola voz – jamás imaginamos que Xavier tomara una determinación como esa – secunda Phoebe – tal vez la "señorita Frost” haya influido en su decisión; quizás no sea tan malo tener a esa escoria en la mansión… ¿Tu que piensas, Noriko? -

Las comillas indican cierto énfasis sarcástico al llamar “señorita” a Emma.
Mañana doy con Emma Frost. Posteriormente escribo con Larry Trask y Fausto Marvelli; en ese orden (de antigüedad xD)
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por RabeX5 Miér Abr 04, 2012 3:15 am

Juggernaut


|| Escondido ||


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 JuggernautLo que parecía un simple juego terminó por complicarse. Odiaba a esa entrometida, mejor que consiguiera una vida, bueno cada uno de los que estaban en esa mansión. Al menos me había divertido, tomaría tiempo restaurar su "casita". 


Supongo que era tiempo de salir, no creo que Magneto este preocupado por mi  pero no quería perderme su siguiente movimiento. Aún en mi cuerpo había secuelas del combate, odiaba cuando me quemaban, la piel no se regera rápido. Tomé mi casco y me lo coloqué de nuevo.


Salí de aquella cueva, algunos animales cercanos huyeron, sacudi mi traje del polvo de las rocas, aunque cierta partes tendría que repararlas, supongo que Pyro podría ayudar, aparte de prender cigarrillos debía tener otra función. Caminé un poco para ver mejor hacía donde debía ir. Aunque, qué podría hacer ahora mismo?


Me interesaba lo que Magneto hacía pero también era muy aburrido, siempre con su eterna disputa con Charly, era como si todos sus movimiento debían vincularlo. En la base tampoco había mucho que hacer, todos en espera de las ordenes de Magneto. Necesitaba hacer algo, pero qué? Me gsutaría ir a la mansión y causar más destrozos pero sería estupido, no son muy fuertes pero en grupo había que considerar las posibilidades.


Seguí caminando esperando encontrar algo que hacer, en el camino iba tirando las cosas que me encontrara. En mi caminata encontre un pequeño pueblo, sonreí al ver al pueblo carretero, esto me serviría. Ya imaginaba lo que haría, la pregunta era, quién vendría hacerme frente?


Entré al pueblo, algunas personas me vieron y quedaron sorprendidos por mi tamaño y vestimenta. Algunos se escondían, cerraban sus locales o casas, otros simpelemente me miraban pasmados. A lo lejos note que estaba un oficial, retrancado contra su unidad. Al verme de inmediato recompuso la postura, no sabía que hacer, me miraba, su mano sobre su arma, pero solo me miraba.


Yo miré el lugar, era un pueblucho, pero podría divertirme. Caminé hasta el oficial. Al llegar a él, el oficial solo alzo la cara para lograr ver como sonreía. Sin más tope la patrulla entre mis manos con facilidad, el oficial desfundo su arma y me apuntó, pero solo logró que carcajeara en su cara. Disparó un par de veces, la balas rebotaron en mi. Apasté la patrulla en mi manos para luego arrojarlo. El oficial se desmayó


Los gritos no se hicieron esperar, a lo lejos sirenas se escuchaban, por fin era lo que necesitaba. Pero aún tenía mucho que hacer, enfrente estaba un parque con muchas cosas que darles una manita. 


DISPONIBLE EN EL PUEBLO AL KM 15 DE LA PICCACHO AJUSCO 

RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por RabeX5 Miér Abr 04, 2012 3:34 am

Nightcrawler


|| En la enfermería de la Mansión ||


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 NightcrawlerAbrí los ojos, tenía una sensación de haberlo hecho antes, el dolor de cabeza fue el encargado de recibirme. Si esto ya lo había vivido. Había despertado, el gigante de metal habia hablado. El dolor de cabeza era menor, aunque aún seguía mareado, el muelle. Sin más me teletrasporte hacía el lugar. 


Al llegar solo logré ver los estragos de la batalla, las autoridad ya estaban tomando nota de lo sucedido, no era un buen lugar para estar. Decidí ocultarme un momento, aún no estaba recuperado y el traslado había sido más complicado de lo costumbre. Y si quería llegar a la Mansión debería ser muy cuidadoso, no estaba seguro de lograrlo, pero debía hacerlo.


Respiré profundo, algunosperros comenzaron a ladrar, ya había detectado mi olor. No había más tiempo. Cerré los ojos, el dolor no dejaba que me concentrara como debía. Con más dudas que seguridad realicé la teletrasportación. En el umbral logré ver el camino, aunque sentía como la fuerza me abandonaba, pero logré llegar.


El arrivo no fue el mejor, de hecho caí seco sobré uno de los pasillos. En las últimas horas había caído mucho. Aún en el suelo logré ver la Mansión, cuando salí tenía algunos daños pero ahora parecía que había recibido otro ataque. Hasta cuando cesará todo esto?


Con esfuerzo logré ponerme en pie, algunos me ayudaron al notar mi presencia. El traslado me había debilitado. Pedí que me llevaran a la enfermería no me sentía bien, todo comenzaba a darme vuelta.


Me llevaron hasta la enfermería, vaya estaba concurrida, pero reconocí varios rostros, entre ellos el del gigante metalico. Me recostaron sobre un camilla, me gustaría saber que había pasado pero el dolor de cabeza se había intensificado después de mi viaje, apenas lograba entreabrir los ojos. Alguien se acerco, no lograba reconocerlo, el dolor se agudizaba - La cabeza...- dije entrecortado debido al dolor - me está matando - lleve mis manos a mi cabeza, quería que dejará de palpitar. 

RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Miér Abr 04, 2012 4:16 am



SURGE
Noriko Ashida, 19 años
{X-Men, estudiante}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Stepford Cuckoos, Sean y otros estudiantes
» En la reunion

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_0172
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_0299




– Nosotras estamos en todo… La verdad, enfrentamos una situación terrible; mucho peor de lo que “los adultos” nos dicen – me dijo una de ellas- No me sorprende en absoluto -les dije

- Ellos nos ven como si fuéramos niños, se creen que ocultando lo que ocurre podrán protegernos del mundo real. Deberían de prepararnos, de tratarnos como hombres X en lugar de tratarnos como su fuéramos unos bebés indefensos -
me dijo otra de ellas. No me hacia ilusión no distinguirlas. Bueno ya buscaría la forma, aunque por lo que sabía tenían una mente de colmena. Mire a la chica que había hablado - parece que me ayas leído la mente -le dije. Ya que estaba totalmente de acuerdo con ella. - No somos las únicas que pensamos eso -le dije. Sam por ejemplo era de la misma opinión que nosotras


- Pues tu deseo está a punto de convertirse en realidad ¡vamos!- dijo una de ellas. La mire intrigada, pero las seguí sin dudarlo. Llegamos Al salón de reunión. Empezaron a hablar de un grupo de acción para jóvenes mutantes. Sonreí al escucharlo. Por supuesto que me apuntaba a la acción.

- Interesante, jamás imaginamos que Xavier tomara una determinación como esa tal vez la "señorita Frost” haya influido en su decisión; quizás no sea tan malo tener a esa escoria en la mansión… ¿Tu que piensas, Noriko? -me dijeron - Estoy segura de que alguien a tenido que meter baja por ay, no se si Frost o no… tal aya sido Banshee ya que el a sido quien a anunciado la reunión -le dije - A Frost solo la e visto de pasaba, a si que no puedo decir mucho -le dije, nunca había hablado con la reina blanca, solo me la había cruzado en el pasillo o en algunos sitios de la mansión, nada mas. - Vosotras tenéis mucho mas información que yo, solo se que no era un angelito, nada mas -le dije. Las mire - Me imagino que igual que yo, os vais a apuntar ¿no? -le dije con una pequeña sonrisa - Esta es nuestra oportunidad de demostrar que no somos unos niños que necesitan que se los cuide -le dije mientras que unos rayos azulados salían de mis guantes, pronto necesitaría descargarme, ya que no faltaba mucho para que me sobrecargara. Luego me acercaría al patio a descargar o a la sala de peligro… o no… mejor utilizaría la supervelocidad… si mucho mejor

* Lo había entendido, no te preocupes

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Miér Abr 04, 2012 1:02 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_CrossingOverz-0897
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Enfermeria, Mansion X
Con: Colosus, Magik, Shadowcat, Wolverine y X-23.




Tras mi inclusión en el cuerpo docente del instituto, Xavier abordó a Sean para discutir y pulir los detalles faltantes del nuevo equipo de mutantes a conformar: Lo nuevos mutantes. Un equipo de mutantes adolescentes; eso si que suena interesante. Intentando contener mis deseos de formar a los jóvenes, sacudo mi cabeza y regreso a mi labor desintoxicando la mente de las jovencitas.

La primera en despertar es Magik. Aunque me cueste admitirlo no me sorprende, el trabajo que ha hecho la pelirroja en su cabeza es excepcional; su mente se ha fortalecido, sin embargo pocos son capaces de sobrepasar la influencia de Selene.

La joven rubia me mira desafiante; sabe que gracias a mi está libre del hechizo de mi antigua compañera y, a su peculiar manera, reconoce mi labor. - Sé que sin tu ayuda no hubiéramos dejado de estar bajo el poder de Selene; al menos es bueno saber que tienes días en los cuales quieres ser leal a algo...- -

Pago su comentario con una sonrisa forzada pero diplomática y le respondo con la mayor amabilidad que me es posible – con un simple “gracias, señorita Frost” habría bastado, querida. Aún así agradezco el gesto... – y continuo trabajando en sus compañeras. Si, Illyana podía ser una niñita inocente, pero su “autismo” y su total ausencia de tacto son suficientes para sacar a cualquiera de sus casillas.

Al poco rato ingresa Logan en la habitación. Y yo esperando a alguien con un poco de sensibilidad. Resoplo esperando posibles reclamos de su parte y de reojo lo miro atravesar la habitación para postrarse entre Kitty y Laura y lo escucho preguntar por lo sucedido con ellas. Vaya ¿Quién lo iba a decir? Wolverine tiene sentimientos y yo que creí que era un animal…

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_CrossingOverz-0861
- Ellas están bien gracias a mi, pero ninguno de ustedes ha tenido la delicadeza de preguntarse por cómo estoy yo; no es qué me sorprenda – le respondo a regañadientes y me enderezo. La mente de las chicas estaba restaurada; mi trabajo había terminado. - y quien les hizo eso fuimos nosotros. Tuvimos que noquearlas para poder liberarlas del influjo de Selene Gallio después – Suspiro y lo miro con francos datos de autosuficiencia filtrándose en mi lenguaje corporal. Una sonrisa victoriosa y las manos acomodadas en mi cadera con la actitud propia de la mismismo Mujer Maravilla.- ahora sino hay más preguntas por hacer, señor fiscal, me gustaría tomar una ducha con sales y cambiarme estos harapos… - le digo señalando las marcas que quedaron en mi ropa tras el enfrentamiento con mi antigua compañera.

Cuando pensé en marcharme, un grupo de estudiantes entró con Nightcrawler a cuestas y lo ayudaron a acomodarse en una de las pocas camillas libres. Vaya, vaya Xavier tendrá que invertir un poco más en la sala medica de su escuelita, pienso mientras me uno al coro que rodea al “duende”.

Kurt divaga y respira con algo de dificultad. Su traje muestra algunas quemaduras y señales de combate. Aun despide ese aroma toxico del gas que usó el Circulo Interno en nuestra emboscada.

-La cabeza... me está matando - alcanza a decir en medio de su agonía.

- Tranquilo, santurrón. Todo va a estar bien – le indico y con mis manos lo obligo a apoyar su cabeza sobre la camilla – relájate; no me interesa saber los secretos de alguien como tu pueda guardar en su memoria, la vida de un hombre de fe como tu, debe ser aburridísima…- mientras hablo, empleo mi telepatía para relajar la mente del mutante hasta hacerlo caer en una especie de transe hipnótico que dura a penas unos segundos. - ¿Te sientes mejor? -.

La operación fue bastante simple; solo tuve que distender sus conexiones neurológicas para que dejara de percibir el dolor que lo abruma sin que perdiera la conciencia de lo que ocurre.

Sin pensármelo, navego en las memorias recientes del creyente. El no está al tanto de nada.
Nota: Sobra aclarar que la sonrisa de la primera imagen, es la misma sonrisa que le dedica a Illyana. [b]
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por steel Miér Abr 04, 2012 10:32 pm

Namor / independiente
En: cuartel de la marina de los EE. UU.
Con: Loa y Capitán Britania.


Llevaba conmigo dos soldados, los entupidos le dispararon a un barril inflamable y generaron tremendo incendio, yo rastreaba la producción de los llamados centinelas pero no había hallado nada en el lugar, derepente escucho una voz que me suena muy familiar - Namor-, mire inmediatamente a quien me habia llamado por mi nombre, era una, muchacha que me sonreía - Eyyy grandullon, has crecido desde la ultima vez que nos vimos- me acerco despacio, cierro el puño e intento reconocerla antes de golpearla - Ya se que a pasado mucho tiempo y he crecido un poco pero soy yo, Alani-, derepente quien me hablaba saco un colgante atlante, pero no cualquiera - ¿Te acuerdas de el? Nunca se separa de mi. Puedes bajar a esos dos soldados?? Ya se que ay un gran motivo para que hayas armado este lío amigo, pero sea cual sea lo solucionaremos juntos- -Alani???- digo mientras suelto a los soldados y sigo acercándome…ahora sin el puño cerrado y con los hombros mucho menos tensos. Al estar frente a ella la reconozco a la perfección, le acaricio el pelo y le pregunto tomándola del brazo -¿Qué haces acá?, este lugar ya no es seguro vámonos- digo mientras comienzo a elevarme -¿has venido por mi?- le pregunto antes de divisar al otro mutante. –Es una trampa, ¿me estas traicionando?- le pregunto mientras sin controlarme le apretó el brazo y abro muy grande mis ojos.
-Tú alejate- le digo al tipo que también comienza a elevarse

Off: Sigues tu Echo.S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Scaled.php?server=811&filename=namor
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Jue Abr 05, 2012 1:33 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 N_166
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación
En: Mansión X.
Con: Derek Hale

Tras mi presentación y todas las aclaraciones referentes a mi renombrado apellido, apareció un sujeto que cubría su mirada con unas gafas de color rojo intenso. El se acerca, saluda cordialmente a sus colegas y me da la bienvenida para después retirarse en compañía de la pelirroja para “hablar con el profesor”.

Por su aspecto, deduzco que el recién llegado es Scott Summers, mejor conocido con el mote de “Cyclops” gracias a los rayos fulminantes que proyectan sus ojos. Su única debilidad, según Shaw es la misma Jean Grey.

Ambos se van sin darme tiempo para responder a la “efusiva” bienvenida y me dejan solo con Derek. -Primero vamos a subir a tu habitación, te instalas un poco y salimos a conocer las instalaciones y a los demás ¿Y tu maleta? - comenta él con una actitud bastante honesta y entusiasta, cosa inusual en mi vida llena de hipocresías e intenciones ocultas.

- Esto es todo – le contesto mientras levanto y me hecho al hombro la valija que traje conmigo y que había puesto a mis pies. – En realidad, solo traigo “lo básico”- comienzo a explicar – aparentemente la moda americana dista mucho de la italiana; me gustaría “mimetizarme”, usted sabe -.

Finalmente comenzamos a caminar por el colegio; atravesamos varios corredores con estudiantes, subimos las escaleras y seguimos andando rumbo al dormitorio donde tendré que instalarme. El trayecto sirvió para mí como una insipiente misión de reconocimiento, para evaluar algunos de los recursos con los que cuentan los hombres X. En ejército de mutantes desperdiciados, pienso cuando veo a los más jóvenes jugando como chicos normales en vez de explotar al máximo sus infinitas posibilidades. Por suerte yo podría sacar algún provecho de todo esto.

Mientras marchamos yo libero mis imperceptibles feromonas. Algunas de ellas quedan libres en el ambiente y otras se instalan velozmente en el sistema de los individuos que se hallan en un perímetro de diez metros; por lo tanto, la principal victima de “mis encantos” en este momento es Derek. Comenzaría desarrollando gran empatía y confianza hacia mí, como si fuéramos grandes amigos de toda la vida, sería más atractivo ante sus ojos e incluso sentiría la necesidad de protegerme. Si seguía expuesto a mi embrujo, llegaría a dudar de sus preferencias sexuales e incluso se enamoraría de mí. Lo mejor de todo, nadie sospecharía lo que está pasando.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 N_003-1
No es que tuviera ningún interés particular en él pero debo ganarme a los hombres X de uno en uno para poder actuar y Derek resulta un blanco fácil gracias a sus desarrollados instintos.

- así que estos son los dormitorios – comento algo decepcionado al ver que aparentemente tendré compartir la habitación con otros chicos - es muy acogedor – admito mientras recorro el cuarto con la mirada y dejo caer mi equipaje sobre una de las camas. Posteriormente me quito el saco, los lentes y el sombrero y los dejo sobre las maletas; ahora parezco un muchacho como cualquier otro – ¿Y bien? – Pregunto con una sonrisa carismatica - ¿Me mostrará el lugar, profesor? -

Nota: todos los mutantes que estén cerca de Fausto son susceptibles del efecto que describí, pero asumo que los efectos serían más notorios en Derek porque está más cerca. Si tienes algún inconveniente o duda, Echo, por favor, házmelo saber por MP =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Vie Abr 06, 2012 3:42 pm



WILD
Dereck Hale
{X-Men,Profesor}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Influx

» En la mansion

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_vlcsnap-2012-01-20-15h59m58s63

Bien empezamos, el chico me caía bien. Le estuve indicando cada cosa hasta llegar a su cuarto. Un cuarto que compartía. Yo diría que no le había echo mucha gracia eso de compartir cuarto. Bueno era algo que no me extrañaba nada. Sobretodo si eres rio como el y no estas acostumbrado a compartir. - Me alegro que te resulte acogedor... lo de compartir habitación, es algo habitual entre los alumnos -le dije tranquilamente. Había otras razones y normalmente nada buenas para que un aluno sea una excepción y tenga cuarto propio - Ya me imagino que no estarás acostumbrado a compartir cuarto, no te preocupes poco a poco -le dije con una sonrisa. El me pregunto si podía enseñarle el lugar - Claro que te las mostrare, aunque al principio es fácil perderse -le dije. Le enseñaría el lugar, claro, menos las partes secretas claro. El chico me caía bien, pero era un recién llegado

* No te preocupes, lo e pillado. Como me lo maltrates, muerdo XD. Aunque ay ciertos limites que voy a traspasar. Me imagino que la influencia, poco a poco no?? Espero que este todo correcto, si no pégame un grito



Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Vie Abr 06, 2012 3:51 pm





LOA
Alani Ryan
{Accion X}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con El Capitan y Namor

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 004~60




Al agarrarme, me hizo algo de daño pero no me queje Namor, por supuesto que no te estoy traicionando –le dije mirándole a los ojos dolida Es un compañero, Brian, nadie te va a hacer daño te lo prometo –le dije. Mire a los ojos al atlantiano No a sido casualidad que yo este qui, que nosotros estemos aquí, si hemos venido a buscarte –le dije. Puse mi mano en su hombro. Mire a Brian y luego a Namor Vámonos de aquí, el también vuela como tu –le dije con suavidad – vámonos a un sitio seguro… Brian te guiara y te cuento todo, y me cuentas que a pasado para que ayas vuelto –le dije – ya se que han pasado muchos años, pero me salvaste la vida ¿de verdad crees que te voy a traicionar?
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Chris Sáb Abr 07, 2012 9:00 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Magik, Shadowcat, X-23, Emma Frost & Colossus/ En: Enfermería, Mansión X


Tras mi corta actuación en el rescate de Illyana y el regreso de la rusa y las demás a la Mansión estuve al lado de ella todo el trayecto y en la enfermería, en el lugar apareció el profesor Xavier que tras darle a Emma Frost un lugar en el cuerpo docente del Instituto como profesora de ética, lugar que para mi gusto da igual quien lo tome, después sólo se trata del “camino correcto” y basuras de esas, en fin, tras esto el Profesor se lleva a Banshee para hablar acerca de algo, no le tomé interés sólo me preocupaba el estado de Illyana que aún se mantenía inconsciente.

Después de la salida de la habitación del Profesor y el Sr. Cassidy, Emma se encarga de despertar a las chicas, la primera es Magik, cuando esta lo hizo al ver su indiferente expresión de nuevo no puedo evitar emocionarme como un niño pequeño en navidad y también sentirme aliviado, su secuestro me mantuvo demasiado tenso. El no saber su estado y todo eso me mantuvo más que preocupado.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Haa-cast-luke-mitchell400-15l7oco
Al despertar Illyana, con su peculiar personalidad, le dirige unas palabras “amables” a su hermano y otras un poco más filosas a la telépata que la salvó, algo que me sacó una pequeña risita que traté de ocultar –Me alegra que estés bien Illyana –le digo tomando su mano y con mi mejor sonrisa, mientras aprovecho el contacto para sanar las leves lesiones que le provocó su estancia con la perra que la secuestró. –Ya estás mejor, sané tus lesiones –al tomarle la mano y hacer de “novio preocupado” no me di cuenta, hasta después de que ignoré a todos los presentes en la sala.

Al poco rato llega Wolverine y pregunta por quién les había hecho eso a las chicas, Frost le contesta algo irónica, bueno no es que me sorprenda de ella, tras su breve e irónica explicación al señor de las garras, Emma salía de la enfermería cuando de pronto aparece Kurt, el hombre azul mostraba signos de una batalla, quemaduras, contusiones, ropa rasgada y aroma a humo y otras sustancias. En conclusión, estaba hecho un desastre, rápidamente la señorita Frost intenta ayudar con su telepatía, ya que el elfo estaba divagando como si hablara en sueños. Por mi parte, para no quedarme atrás me suelto cuidadosamente a Illyana y me dirijo hacia Kurt y la Reina Blanca, toco al primero y como Emma le presto mi servicio al religioso hombre X.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Chris Sáb Abr 07, 2012 10:09 pm

M//Monet St. Croix
Con: Rictor, Boom Boom & Multiple Man… Luego con Multiple Man & Cordelia Frost/En: Mutant Town


Al llegar al lugar en donde nos quedaríamos en Mutant Town, soy la primera en entrar y comienzo a buscar el baño, no fue difícil encontrarlo, aunque me sorprendió un poco el cuarto, era bastante amplio, limpio casi parecía aséptico y tan blanco que hacía que se me irritara la retina, aunque eso que atrás al momento de ducharme, todo el trayecto estuve algo perdida en mi mente, tenía la mente distraída pasaba de recuerdo en recuerdo, hasta que di con esa tal Cordelia. Su poder mental era increíble, de eso no hay duda, pero me preguntaba si será buena idea reclutarla. Bueno, eso lo decidiría Jamie, no me preocupría por eso ahora sólo tomaría un baño.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 11u9sb9
-Me siento mucho mejor- digo en voz alta, saco de la maleta lencería y demás ropa dejando un escote bastante generoso. Salgo y me dirijo con la maleta a una de las habitaciones y me encuentro con la desagradable sorpresa de un pequeño cuarto del mismo blanco del baño y con literas, cierro la puerta y me dirijo a otra puerta para encontrarme con lo mismo, hago lo mismo con una puerta más y la cierro por la misma causa. Abro una puerta más y veo la misma escena, sólo que esta vez es una cama individual suspiro de conformidad, ya que no se podía esperar nada más de Forge, alguien con cero sentido del estilo y diversión más que sus juguetes futuristas. En cualquier caso me apropio de la habitación y dejo mi maleta allí, salgo de ella y me dirijo hacía donde estás los demás.

Jamie estaba serio miestras que los otros dos estaban de los más relajados y cómplices, me aventuré a leer superficialmente sus
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_TRANSFORMERS_047
mentes, “no sabía que Julio fuera tan pervertido”, no puedo evitar reírme –Ya estoy lista Jamie, vamos a hacerle una visita a Cordelia –El mutante multiplicador va hacia la puerta y se sube a la Hummer; en el trayecto le indico a Madrox la dirección que pude rescatar de la mente de Frost, también me habla del trabajo que vino a hacer aquí, al parecer el mutante está bastante enfocado en su labor encomendada por Charles, lo cual lo hace bastante aburrido, en fin llegamos a un edificio uno de los más nuevos de esta ciudad, el edificio donde vivía Cordelia Frost.

Subimos las escaleras es silencio y al llegar al tercer piso, puerta 5 toco la puerta y le digo a Jamie –Relájate un poco o harás que se sienta nervio… -no termino de rticular la palabra cuando se abre la puerta y vemos a la supuesta Cordelia, como una vendedora de cuchillos de puerta en puerta le digo – Hola soy Monet y el Jamie, tú debes ser Cordelia, hemos venido a proponerte algo…-
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por haricakes Dom Abr 08, 2012 2:09 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 1ff6e568-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Enfermería - Mansión X con: Logan, Piotr, Emma, Illyana, Laura, Elixir

Abrí ambos ojos de golpe y fui recibida con una ofensiva luz de reflector que no podía pertenecer sino a la enfermería de la mansón o a algúnn hospital pero era más posible que la mansión, definitivamente no mi habitación... sacudí levemente la cabeza, por Dios concéntrate Katherine, cerca de mi cama estaba Logan diciendo algo de lo que solo capté la ultima parte... otra voz contestó a regañadientes sus preguntas con un montón de palabrería que perdio sentido cuando identifique esa voz como la de Emma Frost. Ok... este es el momento de entrar en pánico.

- Logan ¿qué...? - Intenté levantarme pero de inmeediato lo lamente, cada músculo de mi cuerpo me reprocho el esfuerzo - Por Dios siento como si corrí una maratón. - Mi queja dirigida hacia nadie en particular, de a poco y borrosamente una escena se hizo clara en mi memoria...

*transición de olas y melodía de arpa*

Me encontraba en una especie de muelle, a un empujón de lanzar a Peter por la orilla de una plataforma hacia el mar y sintiendo perturbantemente demasiado placer por ello, cuando un intenso dolor me hizo caer de rodillas aullando de dolor y sosteniendome la cabeza, eso era lo último que recordaba antes que la escena se desvaneciera en un montón de explosiones de colores sobre un fondo oscuro...

- ¿Qué diablos pasó? - Exigí saber aunque mi mente ya me estaba dando la respuesta, y no era nada agradable..

Me tomó un instante recorrer la habitación con la mirada y notar que una cama más lejos, tan estoica como siempre estaba Illyana y junto a ella leal como siempre Peter Rasputin, por una fracción de segundo nuestras miradas se cruzaron y por instinto baje la mía rapidamente... no noté a Elixir si no hasta que vi su dorada silueta moverse con rapidez hacia una cuarta camilla...

- ¡Oh por Dios! ¿Qué le paso a Kurt? ¿Nosotras no...? - No recordaba haber golpeado a Kurt pero mi memoria aun estaba borrosa por lo que no me fiaba demasiado en que no lo hubieramos hecho...
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por RabeX5 Dom Abr 08, 2012 2:12 am

Nightcrawler


|| En la enfermeria ||


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 NightcrawlerEl dolor se intensificaba, era como si de pronto mi cabeza fuera explotar, incluso los latidos de mi corazon me eran molestos. La desesperación comenzaba a dominarme. Estaba a punto de gritar que se cayaran cuando sentí una mano que hizo recostar mi cabeza. Esa voz relájate; no me interesa saber los secretos de alguien como tu pueda guardar en su memoria, la vida de un hombre de fe como tu, debe ser aburridísima.Si era ella, la mujer blanca. De pronto todo fue tan tranquilo


El dolor desaparecio, todo volvia a la normalidad, solo esperaba que no fuera otra alucinación  ¿Te sientes mejor? . Recordé la voz - Si gracias, el dolor se ha ido, muchas gracias Emma - . Otro chico - De igual manera Gracias por tu ayuda - Sonrió.


El dolor principal ya no me molesto aún tengo golpe en el cuerpo pero son soportable, por lo cual me siento sobre la camilla y miró a Emma - Qué ha pasado?? lo último que recuerdo es haber llegado al punto de aterrizaje, la explosión, Colussus hablandome del muelle y el muelle ahora debe estar lleno de elementos, había muchos rastros - vaya esperaba que me dieran respuesta. Luego miré a hacia las otras camillas - A ellas que les ha pasado? - comprendí que había hecho demasiadas preguntas - Creo que ya he dicho mucho y no dejo que las respuestas lleguen - digo algo apenado. 

RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Err_Bomba Lun Abr 09, 2012 6:29 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 2008-04-03-07307pic03
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Gran Salón
Ft: Antum
Después del partido, mi prima parecía tener aún reservas con quedarse en la mansión, no obstante, aún no le había podido enseñar lo mejor del sitio. Había pensado mostarle la sala del peligro, pero ayer Juggernaut nos atacó y las instalaciones ocultas estaban en muy mal estado. Así que ese comodín lo había perdido. Al final pasó la noche en una de las habitaciones de chicas y hoy no me la había encontrado. Tras desayunar, decidí salir al jardín, tal vez viera al profesor Beauvier por allí. No obstante, mi suerte no me acompañaba.

Algo me atacó por la espalda, rodeándome el cuello e impulsándome contra el césped. -¡Hola pequeño!-escucho la voz de mi prima. Pese a recuperar el equilibrio en el último momento y evité el golpe, mi furia ardía. -¡¡¿Cómo que pequeño?!!-le grito tratando de hacerla caer al suelo, pero la muy $"·%& no se soltó de mi.

-¡Bájate ahora!-le dije tratando de contener mi furia. No sabía cómo siempre conseguía sacarme de mis casillas. Mi respiración era profunda y algo entrecortada. Ella se bajó y yo volví a calmarme. Más que nada había sido el nombrarme pequeño lo que me había hecho hervir la sangre, no ella. -¿Has decidido qué vas a hacer?-le pregunté mientras me sentaba en el césped.

Su silencio me hizo comprender qué no se iba a quedar y no sabía cómo decirmelo. La miré a los ojos. -Margot... yo se que aquí te sientes extraña...-le dije. -Yo también lo pasé mal cuando llegué...-le confesé. Lo cierto es que además de Al, ella era la única persona con quien me podía liberar y hablar de mis debilidades. -Pero aquí soy yo mismo...-le confesé. Toqué el cesped que comenzó a brillar con tonos violáceos y poco a poco la parte de hierba que me rodeaba cambió su composición y se volvió casi negro, provocado por el cambio en su C estructural. -Nadie me juzga y realmente soy feliz aquí...-le dije. -He aprendido a controlar mis poderes, y tú puedes hacer lo mismo con los tuyos...-le dije en un susurro. -Puede que tu habilidad no sea por una mutación...-le dije.-Pero está creciendo y podría descontrolarse...-le dije. -¿o me dirás que siempre te sale todo como quieres?-le preguntó sonriendo de lado, irónico. -Margot, es lo mejor para todos... quédate, diviértete, conoce a nuevas personas, aprende... y permanece a mi lado...-añadí esto último casi imperceptiblemente. Quién nos viera diría que éramos pareja. -Al puede mudarse a Nueva York y vivir los tres juntos... no es necesario vivir en la escuela para asistir a sus clases...-le dije sonriendo. La idea era absolutamente adorable, los tres viviendo juntos en un ático. Sonreí al imaginarnos a los tres, peleando, riendo, manejando nuestros dones...
Sin embargo, fui convocado a una especie de charla en el Gran Salón de la mansión, así que llevé a mi prima hasta el lugar. Quien iba a hablar era Banshee... esperaba que no usara sus poderes, de lo contrario, desde el jardín lo hubiera podido escuchar. -Escuchen chicos, no les quitare mucho tiempo. Los he convocado a todos ustedes jovenes mutantes en el gran salón ha ser parte de algo nuevo, algo grande, como todos saben, hace ya muchos años esta escuela comenzó con muy pocos estudiantes y lentamente ha acogido a muchos sin hogar, o a varios como yo les ha dado una familia. Pero no hemos sido aceptados aún. En este mundo hay quienes nos desprestigian y nos enfrentan, corren tiempos duros y es necesario que ustedes recorran el camino que muchos como yo ya lo hicieron, deben aprender a explotar sus habilidades, a trabajar en equipo. Por eso con Charles, el profesor, hemos decidido dar un gran paso en el instituto y crear un nuevo equipo "Los Nuevos Mutantes"... corran la voz en la escuela, la comunidad mutante y el mundo nos necesita. Para responder a cualquier duda me encontrare en los Laboratorios-nos dijo. Lo miré con los ojos muy abiertos. ¿en serio? Miré a mi prima. -Ahora sí o sí debes quedarte...-le comenté con entusiasmo.
Off: no continuo, porque ya espero respuesta de Antum desde antes XD jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Mar Abr 10, 2012 3:22 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. Stepford Cuckoos y los demas
en la reunion
ESPERO. P.07
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

en NY, comprando chocolate
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Influx
Por la mansion
ESPERO. P.07
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Namor y el Capi
en la base de la marina
ESPERO. P.07
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Vegeta Mar Abr 10, 2012 6:07 pm

Antum
>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta con Edward en los jardines de la Mansión X


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 23ia5c9
Después de nuestra breve pelea en donde intento por todos los medios arrojarme al suelo por llamarlo pequeño -sabía que odiaba ese mote- me baje de su espalda y nos sentamos en el césped, entonces comenzó… me pinto el instituto de color de rosa, no estaba segura de querer quedarme ahí, y la ideas de como dar la noticia acerca de mi nulo gen X me traía un pequeño problema, ¿Al y Ed lo sabían?... Me mordí el labio, insegura de la decisión que tomaría y seguí escuchando lo que Edward me decía hasta que fuimos interrumpidos por un aviso y luego se le cito en no sé que lugar, yo estaba ensimismada en mis pensamientos que Ed me llevo casi a rastras. Cuando terminaron de hablar por el altavoz, después de haber explicado lo del nuevo grupo, dude aun más. Podría ser una gran oportunidad y una divertida experiencia.

No lo se… Comente en voz baja, mirando el entusiasmo de Ed. El abuelo me espera, y sabes que por ahora soy su única familia, no quisiera dejarlo solo, pero… ahmm, ¿Qué crees que piense el abuelo? Pregunte pensando en que diría él. Como si no lo conociera, diría que me quedara… Esta bien, pero dame otra razón para quedarme, ¡una buena! Le di un golpecito en el brazo.


Okay, bien malo el mensaje u_u. °0° en los siguientes mensajes pueden ser para que le demos la entrada a Al.
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Kido Jue Abr 12, 2012 12:36 am

Magik||Illyana Rasputin
Con...Laura, Kitty, Colossus, Emma, Elixir, Logan, Kurt, después con Bolt-DISPONIBLE|En...Mansión X

Mi hermano notó mi despertar y enseguida me habló con ese tono dulce y esas palabras que sólo él decía en este tipo de situaciones, por más que yo quisiera responderle del mismo modo y mostrarle algo de afecto mi interior estaba seco y sin rastros de calidez...al menos esperaba que mi mirada le trasmitiese algo de lo que un dia fui...

Entre las palabras de Emma, la llegada de Logan y el despertar de Kurt y Kitty fue Joshua quien captó mi atención. En cuanto tocó mi mano me sentí extraña, y no era por la acción de su poder...últimamente sentía una vibración fuera de lo común de él hacia mí, algo a lo que no estaba costumbrada.

- No te preocupes- le digo a Nightcrawler- ya todo terminó...al final Banshee y los demás pudieron con nosotras, en cuanto a Selene Emma se encargó bastante bien de esa bruja...-digo a los cuestionamientos que yacen en la enfermeria al tiempo que Elixir termina de sanar las heridas del x men azulado-. De no ser por ella creo que ni los chicos hubiesen podido con nostras no crees ¿Kit?, últimamente has aumentado tu fuerza, incluso yo te temería...-digo intentando ofrecerle algo de gratitud a la Reina Blanca, e incluso trato de mostrar alegría por ver a Kitty bien...-.

- Por mi parte creo que necesito algo de tiempo para borrar lo que queda de Selene -esa sucia zorra- en mi mente...-digo y enseguida noto a varios chicos por los pasillos hablando bastante entusiasmados ¿será que el Profesor Xavier por fin piensa dejar la defensiva por la ofensiva y eso incluye a los estudiantes como alfiles de batalla?- aunque...creo que algo me dice que no habrá mucha calma por aquí, y eso incluye distracciones para la meditación- comento mientras me dirijo hacia la puerta notando a los chicos y enseguida regreso la mirada a todos los presentes en la enfermeria-.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_super8_screencaptures0060

- Los veo después...-digo fría, pero antes de irme por completo exclamo- Joshua no sigas adelante no te conviene...-digo y enseguida volteo mi mirada a él- creéme- finalizo y enseguida salgo de la habitación intentando encontrar un lugar donde tenga calma para calmar mi mente, pero cuando paso por la sala de juegos de la Mnasión noto a varios estudiantes reunidos hablando de algo que los parece tener bastante emocionados-.

- El Profesor Cssidy dio toda la información hace unos minutos en el Gran Salón, al parecer al fin decidieron que somos útiles- dice una voz detrás mío-, algunos dicen que el nombre del equipo será "Nuevos Mutantes", pero si me preguntas a mí creo que no será tan fácil entrar en él, así que no te sugiero entusiasmarte antes de tiempo-.

- ¿Por qué debería hacerlo? no veo como ser un peón en el campo de batalla pueda ser emocionante- le digo y enseguida volteo la mirada hacia él notando su identidad: Christopher Bradley, mejor conocido como Bolt-.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_screen2131
- Bueno creo que eso es mejor que ser una ficha del tablero sin propósito en el juego- añade.

- Y con eso supongo que aplicarás para entrar en el equipo ¿cierto? -le cuestiono-.

- Creeme no soy el único, no mentiría si te apostara que todo el cuerpo estudiantil piensa aplicar para el equipo...incluso tú deberías intentarlo- me dice-.

- Claro y convertirme en parte de las reservas de los X Men...-le digo mientras desvío la mirada- simplemente abrumador- añado...aunque extrañamente la noticia me produce algo de incertidumbre...-



_____
* Si ya regresé!!!!! Mañana me pongo al corriente con los demás!


Última edición por Kido el Vie Abr 13, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Kido Jue Abr 12, 2012 12:40 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 213irlj
Aphrodite

Eve Axlesson

Con...Larry Trask||En...Base de la Hermandad
ESPERO
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-2 Magik
Illyana Rasputin

Con...Bolt||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 9axr9w Bolt
Christopher Bradley

Con...Magikl||En...Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Apocalipsis & Angel||En...???
NO DISPONIBLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...DISPONIBLE||En...Ciudad Mutante
DISPONIBLE

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Kevin-3 Kevin
MacTaggert

Con...Moira||En...Mansión X
DOY


_____
* Jean// Con Cyclops// Mansión X/ ESPERO
*Profesor X// Mansión X, enfermeria/ DOY
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Vie Abr 13, 2012 6:55 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. Stepford Cuckoos y los demas
en la reunion
ESPERO. P.07
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

en NY, comprando chocolate
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Influx
Por la mansion
ESPERO. P.07
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Namor y el Capi
en la base de la marina
ESPERO. P.07
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por steel Vie Abr 13, 2012 10:13 pm


Namor / independiente
En: cuartel de la marina de los EE. UU.
Con: Loa y Capitán Britania.


– Namor, por supuesto que no te estoy traicionando – me dice la muchacha deportándome de mi rabia – Es un compañero, Brian, nadie te va a hacer daño te lo prometo – y mirándome a los ojos como pocos se atreven agrega – No a sido casualidad que yo este qui, que nosotros estemos aquí, si hemos venido a buscarte – luego la chica puso la mano en mi hombro y me dijo– -Vámonos de aquí, el también vuela como tu, vámonos a un sitio seguro… Brian te guiara y te cuento todo, y me cuentas que a pasado para que ayas vuelto, ya se que han pasado muchos años, pero me salvaste la vida ¿de verdad crees que te voy a traicionar?- -Eres una muchacha muy entrometida- le digo con cara seria aunque contento por verla –dile a ese de ahí que no intente nada raro si no quiere salir lastimado, espero que el lugar a donde vamos este a quien busco o si no de nada va servir hablar- y una vez que termine de poner mis reglas, como buen rey, me dispuse a seguir al hombre que Loa habia traído quien se quedaba distante, como si me respetara, luego de un rato llegamos a la azotea de un viejo edificio.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Scaled.php?server=811&filename=namor
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Vegeta Vie Abr 13, 2012 10:36 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora

Esta con Maressa, en una habitación del hotel Marvelli


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_gq_0006
Un aroma delicioso me desperto de mis sueños, palpe la cama, buscando a Net pero no la sentí en el espacio que había en la cama junto a mi. Abrí los ojos poco a poco, la habitación estaba oscura, no tanto, pero la luz no entraba bien por la ventana, pues las cortinas estaban cerradas e impedían la entrada de la luz. Mis ojos se acostumbraron a la poca luz y me senté en la orilla de la cama, luego, posteriormente me puse de pie y camine fuera de la habitación, dejando que el aroma que llegaba hasta mi nariz me guiara hasta la cocina.

Vi a Net frente a la estufa y me acerque sigilosamente, aunque seguramente ella ya se había dado cuenta de que ya había despertado. Me senté en una silla, en el pequeño comedor -de dos personas- que estaba allí mismo. Maressa... Musite en voz baja y sonreí, me sentía mejor, con la "batería" recargada. Tuve un sueño. Mentira. Uno en donde no ocupábamos de robar para sobrevivir... No recordaba que había soñado, así que eso era un mero pensamiento que se me había venido a la mente en este instante. ¿Podríamos sobrevivir de esa forma?

Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Sáb Abr 14, 2012 3:36 pm



LOA
Alani Ryan {Accion X}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con El Capitan y Namor

» En la azotea de un edificio

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_cap03025



Ya me esperaba las reglas, al fin y al cabo era Namor, no me sorprendía nada. Aterrizamos en la azotea de un edificio. Suspire - Namor, ¿a quien estas buscando? ¿Y por que? ¿Que han echo a la Atlántida para que tu su rey aya venido? -le pregunte. - para entregarte a quien buscan antes tenemos que saber a quien buscas y por que -le dije con suavidad - Han mandado a mi grupo a capturar a aun terrorista que estaba atacando a los marines -le dije - pero en cuento e sabido que eras tu, me e prestado voluntaria, pero nadie te va a capturar ni arrestar, de eso estate seguro -le dije - Te ayudaremos a encontrar a quien buscas – añadí. Además su ayuda también nos seria muy útil a nosotros, y mas como estaban ahora las cosas
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Lullaby Lun Abr 16, 2012 6:37 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus|| Habitacion del hotel

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 068
Después de haber estado un buen rato en la cama recostada mire la hora y me di cuenta que debía cocinar algo al menos, para darme cuenta de que no había perdido la mano en la cocina, había decidido hacer bistec con salsa de crema y algunos ingredientes más que no iba a decirlo, suspire y luego probé la salsa para ver cómo estaba y sentí la presencia de Marcus pero segui cocinando, sonreí al escucharlo y luego me di vuelta para sentarme en la silla frente a él, no podía estar hablando enserio o si? Porque teníamos dinero suficiente como para vivir dos veces mejor de lo que estamos, suspire y luego me quede mirándolo a los ojos Acaso bromeas Marcus? Tenemos dinero suficiente para comprar la mitad de Europa si lo quisiéramos dije con una pequeña sonrisa, escuche la campanilla del horno y sonreí Prepare carne con salsa de crema y patatas, espero tengas hambre dije con una pequeña sonrisa sirviendo los platos y luego comencé a poner la mesa con cuidado y le di su plato De verdad soñaste eso? Marcus, no es necesario soñar, podemos vivir sin robar ya, es mas no se porque lo seguimos haciendo dije antes de probar un poco de la carne
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Vie Abr 20, 2012 2:03 pm


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Normal_CrossingOverz-0534
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Enfermeria, Mansion X
Con: Colosus, Magik, Shadowcat, Wolverine y X-23.

Cuando el duende está parcialmente recuperado se endereza, me mira consternado y comienza a bombardearme con preguntas respecto al desarrollo de la misión del día anterior.

- Tranquilo, todas están bien, siempre y cuando se entienda “bien” en el sentido más laxo de la palabra… - posteriormente la pequeña “autista” termina de enlistar los detalles relevantes de su rescate no sin darme el crédito que a penas merezco.

La actitud de la mocosa hasta cierto punto logra sorprenderme, ¿Realmente me estoy ganando la confianza de los hombres X? – Bueno… – respondo con una ceja alzada – al menos alguien aquí sabe reconocer mis meritos. Y no se molesten en “disimular” sé lo que están pensando. Ahora si me disculpan un baño de sales con mi nombre me está esperando – concluyo sonriente y abandono la enfermería.

Mientras atravieso los pasillos del instituto me veo sorprendida por un torrente de jóvenes y adolescentes que corren hacia el gran salón del edificio. ¿Qué rayos? Me pregunto al ver a los entusiastas mutantes y acerco mis dedos a mis sienes para leer sus frescas mentes; en fracción de segundos averiguo el motivo de toda esa conmoción. Interesante; mi baño relajante tendrá que esperar…

Cambio de dirección y me uno a los jóvenes que con entusiasmo responden al llamado de Sean y junto a ellos escucho el discurso del irlandés.

- vaya, vaya….- comento cuando los adolescentes se han dispersado y me acerco a él con una actitud difícil de descifrar y lo recorro de pies a cabeza mi mirada; lo evalúo – así que dirigirás el nuevo equipo de mutantes adolescentes ¿no? -

Lamento lo pequeño del mensaje; al rato doy con el resto.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 4 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.