¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 04 - Cursed Gift

+9
haricakes
Err_Bomba
Kido
Cyclops
Vegeta
Lullaby
steel
Echo
Identicalcaleb
13 participantes

:: generaтιon х :: Rol

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Sáb Mar 31, 2012 4:01 pm

SURGE
Noriko Ashida, 19 años
{X-Men, estudiante}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Stepford Cuckoos
» En el gimnasio de la mansion

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Precipice_408

Poco a poco me había ido acostumbrado a las clases, a la rutina de la mansión, pero sobretodo a no ser la única capaz de hacer cosas inimaginables.

Ahora mismo las cosas estaban en tensión. Una chica desparecida, dos en su busca, parecen las tres y están en la enfermería. Y encima ahora nos habían atacado varias veces. Una parte de mi pensaba que estaría mas protegida en las calle, como tanto tiempo había estado. Pero otra parte me decía que no, que lo mejor era quedarse aquí. A qui tal vez podía ser útil.

Me fui al gimnasio. Por suerte no había nadie. Me puse los guantes de boxeo y me acerque al saco. No es que fuera un maestro pero me defendía en King Boxing. Además aquí teníamos clases de artes marciales, cosa que me encantaba, pero sobretodo era sacar l mayor rendimientos a mis poderes, buscar sus limitaciones y descubrir de lo que era capaz. En ese momento apareciero las gemelas. Equipadas para el entrenamiento. - Prefiero estar haciendo algo util -les dije a las chicas - Y entrenar lo es - añadi - Ey Noriko ¿Es cierto lo que dicen por ahí? ¿Hay algo entre Sam y tu? ¿Es cierto que ya lo viste sin camisa? - me dijero de forma vastante maliciosa. Sabia que eran telepatas, a si que no evoque en mente lo que paso con Sam, para que no lo vieran, ya que seguramente estaran husmeando - Claro que no ay nada entre Sam y yo -le dije tranquilamente. Sonrei - Que ocurrencias teneis, chicas -le dije. - No todos los rumeros son ciertos -le dije - No voy a preguntar de donde habeis sacado eso, ya que no le doy importancia -le dije. Quitandome los guantes, y apareciendon los guantes hechos por forja que controlaban mi poder. - Vosotras estais al tanto de todo, ¿habeis escuchado quien a podido ser el responsabes de los ataquee de estos dias? -le pregunte. Los profesores no decian nada, y nos habian atacado varias veces en las ultimas horas

Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Mar 31, 2012 4:03 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. Stepford Cuckoos
en el gimnansio de la mansion
ESPERO. P.04
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

en NY, comprando chocolate
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Jean y Influx
en la puerta de la mansion
ESPERO. P.03 (toca a Jean)
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania
en el cuartel de accion X
ESPERO. P.04
Echo
Echo

Mensaje por steel Dom Abr 01, 2012 10:33 am

Brian Braddock/ Captain Britain
Hibrido / Acción-X
En: Central de la marina de los EEUU
Con: Loa.

– Por supuesto que no, mas bien todo lo contrario me encanta – antes de preguntar – ¿Algo mas? ¿O podemos irnos ya? – en cuanto Fantomex asintió con la cabeza y apretó un botón de la mesa haciendo que el techo del edifico se abriera, -perfecto, con permiso- le digo a la muchacha Loa antes de tomarla por la cintura y salir volando por la ventana. -¿habias volado de esta forma antes?- le pregunto a la chica mientras volavamos a una velocidad prudente, no más que el de una avión comercial, ¿quieres ir más veloz? le digo.

(minutos después)

Aterrizamos con cuidado, solte a la chica y busque en mi bolsillo mi comunicador, busque nuestra posición rapidamente, aunque no fue dificil darme cuanta que estabamos en el cuartel general de la marina de los EE.UU., y en cuanto saque mis concluciones escuchamos con Loa una gran explosión que provoco un incendio inmediato en uno de los edificios militares del perimetro, nadie se habia dado cuenta de nuestra presencia, era claro que alguien más era el centro de atención.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Scaled.php?server=43&filename=tomwellingcomicconlcopi
steel
steel

Mensaje por Echo Dom Abr 01, 2012 12:14 pm

LOA
Alani Ryan {Accion X}
» Ft. Capitan Britania

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 004~60

Fantomex asintió con la cabeza y ale dio a un botón un botón del panel de control. El techo se abrió por encima nuestro -perfecto, con permiso- me dijo, cogiendome de la cintura. ¿¿Qué hace??. -¿habías volado de esta forma antes?, ¿quieres ir más veloz? Me pregunto, no puede evitar sonreí – No nunca, pero me gusta –le dije con una sonrisa – Claro, a toda velocidad, si puede ser – añadí. El aumento la velocidad.

No tardamos mucho en llegar. Aterrizamos. Tenia el pelo alborotado, pero me daba igual - Te cambio el poder de volar, por el mío –le dije de broma. Tenia que reconocer que la experiencia me había encantado. Estábamos en uno de uno cuarteles de la marina. De repente hubo un gran ruido y una explosión. Me agache por instinto. Todo lo que me tocaba se desintegraba al instante. Me levante como pude, utilice mi poder, expandiéndolo como escudo evitando que la metralla nos tocara a ambos. - ¿Estas bien? –le pregunte

Namor... Dios, esperaba que estubiera bien

Echo
Echo

Mensaje por Err_Bomba Dom Abr 01, 2012 2:03 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Artistpresentation-Danny-Saucedo-621-Anders-Wiklund-Scanpix
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X - Cuarto Iceman
Ft: ¿Iceman?
La tutoría con el profesor fue de lo más inusual. Primeramente, aquellos flashes. Pedazos de memoria y recuerdos que volvían a mi consciencia. No obstante, me resultaban inconexos y no era capaz de establecer un orden cronológico. Pero más que el recuerdo en sí, era lo que había sentido. Aquellas dos figuras de forma humanoide provocaban una enorme nostalgia y mi pecho me dolía cada vez que pensaba en ellos. Y ese extraño idioma. Estaba casi seguro de saber lo que decían, aunque no me sonaba de nada. Definitivamente, no era inglés lo que hablaban aquellas “personas”. Suspiré mirando por la ventana de mi cuarto. Según el profesor, mi mente estaba empezando a abrirse a sucesos del pasado que marcaron mi vida. Por otro lado, se comentaba por la escuela que el hermanastro del profesor había estado allí, atacando la mansión. Y por los destrozos que se observaban en algunas habitaciones, estaba claro que era algo real y no un simple rumor. No me había cruzado con Bobby más desde que me ayudó a instalarme, pero hoy me había decidido a visitarlo. Tras perderme varias veces y preguntar otras tantas, llegué hasta su habitación. Toqué levemente la puerta y me quedé esperando la respuesta del helado mutante.
Err_Bomba
Err_Bomba

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Mensaje por Err_Bomba Dom Abr 01, 2012 2:07 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Original
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Guarida Hermandad
Feat: Quicksilver & Polaris
La situación era de lo más insostenible e incontrolable. Wanda desaparecida, Xavier reacio a ver la verdad sobre los mutantes y nuestra supremacía y para colmo de males; Apocalipsis había vuelto. Según Larry, Havok y un mutante alado estaban al lado de En Sabah Nur, y otras dos sombras se proyectaban. No había podido decirme mucho más de sus visiones, salvo que esas dos sombras estaban cercanas a la Hermandad. Por ello, me había reunido con mis dos hijos, el mayor y la menor. –La situación no es favorable…-le digo a los dos. Nos encontrábamos en mi despacho, ocultos de ojos y oídos curiosos. –Wanda sigue desaparecida-digo enunciando los problemas. Y con una mirada me aseguro que ninguno de los dos opine lo contrario. La muerte de la Bruja Escarlata no era una opción. –Y además de soportar las rebeliones de los Sapiens, nos toca combatir a Apocalipsis nuevamente.-les informo. –Havok está en su poder y sólo Destino sería capaz de predecir qué ha podido hacerle o cómo lo detendremos.-les dije. A estas alturas, era sabido del ataque de Havok junto con la rubia y el pequeño Wiccan al Pentágono. También del potencial del menor Summers. Si se volvía más fuerte y contra nosotros, era probable que tuviésemos que matarlo para detenerlo. –Y tengo serias sospechas de que recibiremos una visita pronto-sigo hablando. –Así pues, quiero que tú Pietro, prepares a los mejores mutantes y organices la defensa-ordeno al platinado. –En cuanto a ti Lorna…-ella era mi heredera. –Me ayudarás… busca a Whisperwind y a Aphrodite y reúnete conmigo en lo alto de la torre-les dije. Luego me quedé mirando por el ventanal del despacho. Las cosas se veían tan pacíficas allí…
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Err_Bomba Dom Abr 01, 2012 3:34 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 2008-04-03-07307pic03
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Jardín trasero
Ft: Antum
Después del partido, mi prima parecía tener aún reservas con quedarse en la mansión, no obstante, aún no le había podido enseñar lo mejor del sitio. Había pensado mostarle la sala del peligro, pero ayer Juggernaut nos atacó y las instalaciones ocultas estaban en muy mal estado. Así que ese comodín lo había perdido. Al final pasó la noche en una de las habitaciones de chicas y hoy no me la había encontrado. Tras desayunar, decidí salir al jardín, tal vez viera al profesor Beauvier por allí. No obstante, mi suerte no me acompañaba.

Algo me atacó por la espalda, rodeándome el cuello e impulsándome contra el césped. -¡Hola pequeño!-escucho la voz de mi prima. Pese a recuperar el equilibrio en el último momento y evité el golpe, mi furia ardía. -¡¡¿Cómo que pequeño?!!-le grito tratando de hacerla caer al suelo, pero la muy $"·%& no se soltó de mi.

-¡Bájate ahora!-le dije tratando de contener mi furia. No sabía cómo siempre conseguía sacarme de mis casillas. Mi respiración era profunda y algo entrecortada. Ella se bajó y yo volví a calmarme. Más que nada había sido el nombrarme pequeño lo que me había hecho hervir la sangre, no ella. -¿Has decidido qué vas a hacer?-le pregunté mientras me sentaba en el césped.

Su silencio me hizo comprender qué no se iba a quedar y no sabía cómo decirmelo. La miré a los ojos. -Margot... yo se que aquí te sientes extraña...-le dije. -Yo también lo pasé mal cuando llegué...-le confesé. Lo cierto es que además de Al, ella era la única persona con quien me podía liberar y hablar de mis debilidades. -Pero aquí soy yo mismo...-le confesé. Toqué el cesped que comenzó a brillar con tonos violáceos y poco a poco la parte de hierba que me rodeaba cambió su composición y se volvió casi negro, provocado por el cambio en su C estructural. -Nadie me juzga y realmente soy feliz aquí...-le dije. -He aprendido a controlar mis poderes, y tú puedes hacer lo mismo con los tuyos...-le dije en un susurro. -Puede que tu habilidad no sea por una mutación...-le dije.-Pero está creciendo y podría descontrolarse...-le dije. -¿o me dirás que siempre te sale todo como quieres?-le preguntó sonriendo de lado, irónico. -Margot, es lo mejor para todos... quédate, diviértete, conoce a nuevas personas, aprende... y permanece a mi lado...-añadí esto último casi imperceptiblemente. Quién nos viera diría que éramos pareja. -Al puede mudarse a Nueva York y vivir los tres juntos... no es necesario vivir en la escuela para asistir a sus clases...-le dije sonriendo. La idea era absolutamente adorable, los tres viviendo juntos en un ático. Sonreí al imaginarnos a los tres, peleando, riendo, manejando nuestros dones...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Err_Bomba Dom Abr 01, 2012 3:42 pm

Off: Con Miss Marvel respondo mañana ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Kido Dom Abr 01, 2012 10:37 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Laura, Kitty, Colossus, Emma|En...Enfermeria, Mansión X

Un fuerte explosión y un intenso dolor en mis oídos y cabeza fue lo último que se quedó en mi mente antes de encontrarme súbitamente en el limbo huyendo de Belasco, de quien no huía por temor, si no por quedarme en ese asqueroso lugar otra vez...no sucedería nunca, prefería que mi cadáver quedara a merced de buitres hambrientos antes que ser la ramera de ese idiota de nuevo...
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Normal_super8_screencaptures0395

Podía ser un sueño...corría y corría in avanzar, tal y como sucedía en las viejas pesadillas, pero tomando en cuenta las bizarras condiciones de este lugar esto también podía ser real...ese maldito trance en el que nos tenía Selene me había dejado bastante vulnerable, parecía como si todo el avance que había tenido con la profesora Grey había sido en vano.

Mi piel sentía ese hedor...mi cabello se movía con el aire fétido y mis ojos no podían dejar de mirar esas garras que se acercaban cada vez más...

- No...no me tendrás de nuevo...-digo intentando invocar la soulsword, pero ni siquiera mi armadura responde...- calma, calma...recuerda el hechizo de teletransportación, vamos vamos...-digo mientras mi frente empieza a emaparse de sudor y casi antes de que esas garras me tomen despierto en una de las camillas de la enfermeria de la mansión.

- ¿Qué...? ¿funcionó...?- digo y enseguida miro alrededor, notando a una Kitty y Laura, ambas inconscientes. Pero además noto a Emma y mi hermano junto a Kit- es bueno no tener a esa mujer dentro de mi cabeza controlando todo- digo y enseguida bajo los pies de la camilla y miro a mi hermano-.

- Me alegra verte y poder tener la voluntad para decírtelo Piotr- le digo a mi hermano, a quien no suelo expresarle mucho...últimamente.-

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Normal_super8_screencaptures0729
Enseguida dirijo la mirada a Emma y sin cambiar de gesticulación le expreso unas palabras.

- Sé que sin tu ayuda no hubiéramos dejado de estar bajo el poder de Selene...-le digo con esa mirada fría que me caracteriza o mejor dicho que todos siempre señalan- al menos es bueno saber que tienes días en los cuales quieres ser leal a algo...- añado, después de todo aunque ella no ha sido la mejor aliada de los X Men creo que le debo una, y me ocuparé de que no sea por mucho-.

Última edición por Kido el Lun Abr 02, 2012 4:59 pm, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Mensaje por Kido Dom Abr 01, 2012 10:53 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Banshee |En...Mansión X

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Untitled-2-6
No tenía ninguna duda de que Banshee pudiera hacerse caso de este nuevo equipo, incluso Scott quien seguía más de cerca el desarrollo de los estudiantes podría aprobarle como tutor principal...

Eran varios los chicos que estaban en la Mansión, novatos y experimentados, todos ellos buscando una oportunidad de ser algo más que un objetivo al cual señalar por ser diferente, todos ellos eran especiales y querían hacerlo saber al mundo...esa podía ser una buena justificación para el equipo, pero por otro lado ellos corrían el mismo riesgo de perderse en el camino tal y como algunos de mis chicos lo hicieron.

Enseguida Sean hace alusión al "pequeño" escape de algunos de los alumnos para ayudar a sus compañeras, además de hacer notar la presencia de Blink en la Mansión. Ya Magneto me había dado un ultimátum acerca de que ella volviera a sus filas, pero era ella quien lo decidiría, así que debía ocuparme de presentarle esa oportunidad de hacerlo.

- Blink- le digo-, Magneto tiene cierto interés en ella por lo que no dudo que esté esperando el momento en que la chica regrese con él...aunque eso debemos dejarlo en sus manos, ya me ocuparé de hacérselo saber- le digo y enseguida sonrío-.

- ¿Sabes? creo que es un buen momento para declarar oficialmente abierto el grupo de los "Nuevos Mutantes"- añado con una sonrisa solemne- si te parece podemos presentar lo que hemos hablado a los chicos y presentarte como el tutor oficial...creeme que estarás rodeado por varios adolescentes queriendo ingresar al equipo en cuanto demos la noticia- le digo, después de todo si no es hoy mañana podríamos estar siendo atacados por alguien más...el presente es hoy, y debemos aprovecharlo tal cual-.
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Dom Abr 01, 2012 11:36 pm

Apocalipsis
Con...Angel & Havok| En...???

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 1753033-apocalypse_wallpaper_3-1
El jinete de la muerte ahora cabalgaba al lado de su guía maldito; su camino era sellado por las frías y casi cortantes ráfagas de la Mesósfera, más sin embargo el dolor era ahora algo ajeno, algo que había quedado en lo más recóndito de sus memorias y algo que sin duda no tenía lugar en su camino...

Ellos van en busca de sus compañeros, de los aliados que estarán a su lado en la destrucción que se avecina...

- Mi señor estamos cerca, puedo sentir a mis hermanos- dice Guerra, el primer jinete que acudió al llamado del líder, ahora su piel irradía un grisáceo color que es acompañado por una imagen fría y sin vida...aquél que fuera el hermano de Scott Summers ahora es el fiel súbdito de En Sabah Nur-...su mente está lista para unirse a nuestra causa, para unirse a la depuración de los indignos y del mundo que estos han hecho-añade con una mirada perdida en el horizonte, como si su ser hubiese quedado enterrado en lo más profundo de su consciencia-.

- Ellos aguardan mi llegada, pero habrá varios mutantes que no les dejarán venir con nostros...claro que sus intentos serán inútiles- dice con esa voz punstante y gruesa- la muerte llegará a ellos como el invierno que seca cada partícula de vida-añade mientras mira a Angel, aquél que sin más acudió al llamado de Apocalipsis y dejó a la familia que lo acogió desde un primer momento: Los X Men-.

- El fin comienza ahora mis jinetes...-exclama En Sabah Nur mientras que las tres siluetas dibujan una escalofriante estela a su paso...las alas de Angel ahora parecen las de un ave que trae un mal augurio...uno que sin duda anuncia la llegada de los días oscuros...-
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Dom Abr 01, 2012 11:52 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 213irlj
Aphrodite

Eve Axlesson

Con...Larry Trask||En...Base de la Hermandad
DEBO
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-2 Magik
Illyana Rasputin

Con...Emma & Colossus||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 9axr9w Bolt
Christopher Bradley

Con...DISPONIBLEl||En...Mansión X
DISPONIBLE

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Apocalipsis & Angel||En...???
NO DISPONIBLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...DISPONIBLE||En...Ciudad Mutante
DISPONIBLE

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Kevin-3 Kevin
MacTaggert

Con...Moira||En...Mansión X
DEBO

_____
* Jean// Con Derek & Influx// Mansión X/ DEBO
*Profesor X// Con Banshee/ Oficina/ ESPERO
Kido
Kido
Admin

Mensaje por steel Lun Abr 02, 2012 1:59 am

Peter // Coloso
Mutante | Patrulla X.
En: Mansión X
Con: Emma, Laura, Magik, Kitty.

Seguía apretando firmemente la mano de Kitty cuando entre murmuros escuche a mi hermanita diciendo: - ¿Qué...? ¿funcionó...?- -es bueno no tener a esa mujer dentro de mi cabeza controlando todo- agrega mientras se levanta de la camilla. Yo aun sorprendido y sin aun darme cuenta realmente que mi hermanita estaba despierta me quede inmovilizado de la alegría. - Me alegra verte y poder tener la voluntad para decírtelo Piotr- Mis ojos se inundaron de alegría y comencé lentamente y temeroso a acercarme a ella, mientras le dirigía unas palabras a Emma. Al llegar frente a ella la abrace fuertemente besándola tiernamente en su cabeza –que bueno que estés de vuelta- le dije con un claro tono de culpabilidad. –Jamás me perdonaría perderte- (de nuevo) le agrego mientras finalizo el abrazo. –Son tiempos difíciles y nosotros tenemos que estar más cerca que nunca hermanita- le digo mirándola a sus ojos intentando recordar su antigua mirada de tiempos inocentes. Luego me callos para escuchar la respuesta de Emma.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Daniel_Cudmore_2
steel
steel

Mensaje por steel Lun Abr 02, 2012 2:30 am

Sean // Banshee
Mutante | Patrulla-X y Acción-X
En: Enfermería
Con: Xavier

- Blink, Magneto tiene cierto interés en ella por lo que no dudo que esté esperando el momento en que la chica regrese con él...aunque eso debemos dejarlo en sus manos, ya me ocuparé de hacérselo saber- Me responde Charles ante mi pregunta. –Eso me deja más tranquilo-.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Ewan-mcgregor-salmon-screening

- ¿Sabes? creo que es un buen momento para declarar oficialmente abierto el grupo de los "Nuevos Mutantes"- - si te parece podemos presentar lo que hemos hablado a los chicos y presentarte como el tutor oficial...creeme que estarás rodeado por varios adolescentes queriendo ingresar al equipo en cuanto demos la noticia- -"Nuevos Mutantes", me gusta Charles, creo que deberíamos empezar cuanto antes, convocare a todos los Jóvenes Mutantes, Bolt es un poco ingenuo pero su poder es interesante, tiene 19 años y creo que su espíritu puede ser un buen elemento, se murmura en los pasillos que Samuel “Cannonball” se queja por que no ha sido convocado a la acción, creo que el estara muy interesado en ser parte del nuevo escuadrón, Elixir es un chico maduro y bien disciplinado, y además que por mi ha superado mis expectativas para su generación. Magik, Laura y Kitty aun deben recuperarse antes de ser integradas al nuevo equipo. Me gustaria convocar tambien a Edward Elric y a Noriko Ashida, y obviamente a todo aquel joven cadete que crea estar preparado, habra que midrlos, entrenarlos y disciplinarlos, tienen que tener claro que esto no es un jugo, no te preocupes Charles, nunca olvido que son niños pero hoy lo que necesitamos son X-Men y eso lo tiene muy claro. Si lo crees conveniente, los convocare terminando el horario de clases en el gran salón, con tu permiso…me retiro- y mientras salgo de la habitación aprovecho para comunicarme con Fantomex para asegurarme de que mi otro equipo este siguiendo el plan trazado.

Rol off: Los jóvenes mutantes, están todos convocados para ser parte del grupo. Aquellos que deseen ser parte CONFIRMEN!!! (por MP o rol off). En mi próximo post estaré en el gran salón inaugurando el nuevo equipo con todos aquellos que CONFIRMEN, luego podrán ir sumándose los demás. saludos
steel
steel

Mensaje por Echo Lun Abr 02, 2012 7:51 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. Stepford Cuckoos
en el gimnansio de la mansion
ESPERO. P.04
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

en NY, comprando chocolate
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Jean y Influx
en la puerta de la mansion
ESPERO. P.03/04 (toca a Jean)
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Capitan Britania
en la base de la marina
ESPERO. P.05
Echo
Echo

Mensaje por steel Lun Abr 02, 2012 12:15 pm

Brian Braddock/ Captain Britain
Hibrido / Acción-X
En: Central de la marina de los EEUU
Con: Loa.

- ¿Estas bien? – me pregunta la pequeña mutante* (sonrió) -no solamente puedo volar compañera- la chica habia jugado muy habil en equipo intentando protegerme, puntos para ella. Pero hera muy probable que no supiera nada de mi superfuerza. -Será mejor que vallamos a investigar- caminabamos hacia el lugar de la explosión ella delante, yo detrás me parecia comico que la chica intentara protegerme. Derrepente, cuando no habíamos avanzado ni cinco metros del lugar del incendio empiezan a salir disparados en parejas y totalmente inconcientes varios soldados americanos y tras ellos el mutante que buscábamos con dos de ellos en sus manos, no habia dejado morir a ninguno, eso no hera un dato menor. -Todo tuyo-** le digo a mi compañera y al terminar de darle la orden una segunda explosión claro producto de la exploción de la primera se escucha en la segunda bodega aledaña...-yo me encargare del fuego- digo aunque era muy probable que la mutante me escuchara pues salio corriendo inmediatamente hacia "Namor". Yo aproveche el tiempo que debia darle para volar hacia el deposito de agua del cuartel, para así arrancarlo y apagar el fuego con él.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Scaled.php?server=43&filename=tomwellingcomicconlcopi

* OFF: Echo como el capitan tiene una edad desconocida (aunque aparente poco) es mucho mayor que Loa, pero me gustaria que se llevara bien con el caballero Ingles y que el valla descubriendo de apoco que la chica no es una nena y es una mujer. ¿que te parece?

** Esto no es simbolo de despreocupación por parte de su superior...es que conoce muy bien las habilidades de la mutante y encuntra muy poco porbable que la chica salga herida, además el capitán confia mucho en las personas y cree en la palabra de su joven conmpañera...si ella cree que puede controlar a Namor, para el capitán ella puede hacerlo, no lo pone en duda.
steel
steel

Mensaje por Cyclops Lun Abr 02, 2012 12:31 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Cinemaniablog_sexdriveCritica02
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Con Jean Grey, Influx y Wild | En la entrada de la Mansión X

Logan se fue por su lado, yo por el mío, aunque el destino era el mismo. Puedo verlo llegar con su "nueva" moto que consiguió, pero mientras él decide entrar por la puerta interna del garage, yo desciendo de mi coche y acudo a la entrada principal. Por suerte soy previsorio, y en distintos puntos de New York los X-Men cuentan con "casas seguras", que incluyen ropa y vehículos para manejarnos en casos de emergencia. Así fue como conseguí ropa nueva, lentes de rubí de repuesto y demás etcéteras. Al llegar a las pesadas puertas principales me encuentro que un joven al que no conozco está entrando y es recibido por Jean y Derek. Me cuelo detrás de él y escucho lo que dicen.

-Hola de nuevo Jean, Derek -digo, acercándome a ellos con el uniforme de X-Men colgado al hombro, listo para ir a lavarse. Me vuelvo hacia el nuevo y le digo- Bienvenido, soy Scott Summers.

Estrecho su mano y luego me vuelvo hacia la hermosa pelirroja.

-Jean, tenemos que hablar con el Profesor. ¿Me acompañas?

No pude evitar notar que ciertas partes del Instituto están en reconstrucción o aún destruidas, cosa que en realidad no es muy raro, pero me interesaría saber qué sucedió durante mi ausencia. Pero esa reunión viene por otros intereses, principalmente el de saber qué rayos está sucediendo en todos lados porque como líder me siento bastante perdido.
Cyclops
Cyclops

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Cyclops Lun Abr 02, 2012 12:50 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Wolver12
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Emma Frost, Laura Kinney, Magik, Shadowcat y Colossus
En la enfermería de la Mansión X

¿Summers podría tener razón? Los X-Men son una pandilla de chicos buenos, excepto algunas excepciones. No pueden encargarse de los problemas que necesitan ser resueltos con urgencias, y al parecer nuestro líder se hartó y ahora quiere ponerse los pantalones. No estoy seguro que sea una buena idea, pero hay demasiados miserables bastardos que tienen que morir, y "sacrificarme" por el resto del equipo es mi modo de vida. No soy bueno, no soy un héroe, quiero serlo pero mi naturaleza me dice lo contrario. Al diablo, tal vez de esta forma nuestros enemigos se caguen un poco en sus calzones. Xavier no lo permitiría, al igual que Jean, Ororo y la mayoría de los X-Men. Bien, no tienen por qué enterarse. Si le doy el "si" a Scott, entonces convendría que busque algunos compañeros, pero los tengo que elegir yo, él solo va a buscar a los que mejor puedan realizar el trabajo, yo tengo que velar por como todo esto va a perjudicarlos a la larga.

Dejo la moto en el garage y lo primero que hago es ir directo a la enfermería de la mansión, donde estoy seguro se encuentra Laura con el resto de las chicas. Necesito saber si está bien antes de continuar. En el camino me encuentro a algunos adultos y otros estudiantes, pero no les hago caso. En la sala me encuentro a Piotr y Emma de pie, cuidando a las tres jóvenes, de las cuales solo la hermana del ruso está despierta.

-¿Cómo se encuentran? -les pregunto a la rubia y al grandote, mientras me acerco a Laura y a Kitty, arrodillándome junto a ellas para observarlas más de cerca con todos mis sentidos. A ambas las siento mis protegidas, aunque Kitty lo fuera desde antes. Sin esperar a que me respondan la primera pregunta, agrego otra- ¿Quién les hizo esto?
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Cyclops Lun Abr 02, 2012 12:59 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Influx y Wild
En la entrada de la Mansión X
Espero
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En la Mansión X
Disponible
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Imagen24 JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Emma Frost, Laura Kinney, Magik, Shadowcat y Colossus
En la enfermería de la Mansión X
Espero
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Kido Lun Abr 02, 2012 11:13 pm

Fénix||Jean grey
Con...Derek & Influx, después con Scott|En...Mansión X.

El chico había dicho su nombre, de donde venía y su relación con unos hoteles que me sonaban bastante familiares, Marvelli...

Por otro lado estaba lista para dejar que Fausto, según había dicho era su nombre, se instalara en compañía de Derek. Creía que se sentiría más cómodo si lo hacia él y no yo, muchas veces tomaba cierto papel maternal que hacia sentir un tanto sobreprotegidos a los muchachos, y creo que varios de ellos venían aquí buscando libertad.

La puerta se abrió cuando los chicos de disponían a partir. Scott entraba con su uniforme al hombro y se presentaba cortésmente con el joven, había sentido la mente de Scott hacia poco pero la presencia del chico me distrajo, aún así mi corazón se aceleró al ver entrar a mi buen mozo Summers por la puerta, incluso me contuve para no saltar a sus brazos...hacian ya varias horas que no se había comunicado y cuando todos los demás regresaron él no lo hizo, al menos ahora me sentía más aliviado de verle...

- Jean, tenemos que hablar con el Profesor. ¿Me acompañas?- me dice al tiempo que se coloca a mi lado, su sola presencia me hace sentir como la primera vez que nos conocimos...ese sentimiento que envuelve mi corazón cuando él está cerca-.

- Claro Scott- le digo y enseguida miro a Derek y a Fausto- Fausto siéntete con toda la libertad de hacerme saber si necesitas algo ¿está bien?-ahí voy, no podía evitar decir algo que una madre haría...- bien chicos los dejo- añado sonriente y tomando la mano de Scott me dispongo a ir hacia la oficina del Profesor.-

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Normal_205TheMentalist0163
Caminamos algunos metros por los pasillos, dejando atrás el recibidor, la sala y varias habitaciones de los estudiantes, mi mente escanea la zona sin que Scott se de cuenta y con una última mirada hacia atrás me detengo.

- Estaba preocupada por ti...vi a todos regresar pero ni tú ni Logan lo hicieron- le digo y luego le miro- todo este tiempo me sentí como una inútil...sin poder hacer nada para encontrarte- le digo afligida, ya que después del incidente con...la fuerza Fénix, tenía prohibido usar cerebro o cualquier medio que amplificara mis poderes de tal forma que quedaran fuera de mi control-.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Normal_205TheMentalist0234
- Poco después Caín se encargo de distraerme...mejor dicho distraernos un poco como pudiste darte cuenta- digo y suelto una sonrisa burlona haciendo alusión a los destrozos por toda la Mansión, pocos segundos después regreso la mirada hacia él-.

- Scott te amo, con todo lo que está pasando...no quiero tener este sentimiento que me hace sentir que no te volveré a ver...-le digo y enseguida le beso con pasión mientras acaricio su espalda...la desaparición de Warren, los ataques de Selene, Juggernaut y Apocalipsis me tenían bastante tensa- sabes que eres lo más importante para mí cariño...-le digo mientras despego mis labios de los suyos-.
Kido
Kido
Admin

Mensaje por Kido Lun Abr 02, 2012 11:44 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Larry Trask|En...Base de la Hermandad.

La ingenuidad y ternura con la que Larry se dirigía a mí era casi exitante, no recordaba haber atemorizado a algún chico como lo hacia con él, o talvez no había dedicado tiempo a alguien como él...últimamente los chicos malos eran quien llamaban mi atención: Wolverine, Pyro. Ellos eran un manjar, pero Larry por otro lado era un dulce postre que no me perdería la oportunidad de probar.

Mis coqueteos con él eran súbidos de tono y siempre era yo quien tomaba la iniciativa, así que nunca esperaría algo osado de Larry Trask, pero cuando me tomó y besó sin que me lo esperara sentí un deseo inimaginable de seguir más allá...de sentirlo tocando mi piel y experimentarlo dentro de mí...

Sus labios se alejan lentamente de los míos, nuestros alientos terminan con esa fusión efímera y nuestros rostros quedan frente uno del otro.

- El futuro no está escrito –me dice eróticamente al oído – además no veo porque arruinar la sorpresa - añade, no pensé si Pyro estaría por los alrededores, de ser así quizá pudo haber visto mi "mágico" momento con Larry, si ese fuera el caso tendría que ingeniármelas para que flamitas accediera a tener algo de diversión múltiple conmigo y el joven Trask...-

- No me gustan para nada las sorpresas niño...-le digo y le alejo violentamente hacia el pilar de concreto con ambas manos- me gusta ir directo a lo que quiero y premeditando cada movimiento- añado mientras mi mano se desliza lentamente por su pecho y continua bajando-, con el paso del tiempo esas dos cosas me han llevado al lugar donde estoy...- le digo mientras mis dedos continuán bajando y ahora se sitúan en su ombligo- poco...a poco he sabido rodearme de la gente correcta y en el momento preciso- le digo y mis manos llegan hasta su cinturón-, así que las sorpresas no son para mí, si sabes algo que yo deba saber debes decírmelo ¿quedó claro?- le digo y enseguida mis manos llegan hasta su pubis pero enseguida las retiro-.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Tumblr_lq7cqsmXmq1qiyk0yo3_500-1
- No sé si el joven y lindo Larry Trask sea de los que les guste ser observado mientras hace cosas "malas"-digo mientras camino un tanto lejos de él y haciendo alusión a la presencia de algunos tontos como Avalancha quien nos mira de forma enferma- o mejor aún si guste de tener invitados- añado y miro a Dominikos, quien enseguida me sonríe de forma lasciva-.

Sí, no puedo negar que los tríos y las orgías son tema conocido para mí, pero el pervertir una presencia inocente como la de Larry Trask se muestra más suculenta que cualquier otro acto sexual que se pueda venir a mi mente.

_____
* Bien aviso por aquí que salgo de vacaciones y regreso hasta el lunes!!!! trataré de ponerme al corriente en cuanto llegue, de todos modos mañana reviso rápido y veo si puedo dar con alguno Smile
Kido
Kido
Admin

Mensaje por steel Mar Abr 03, 2012 12:48 am

Sean // Banshee
Mutante | Patrulla-X y Acción-X
En: Gran Salón
Con: varios Jovenes mutantes*

(minutos después de hablar con Xavier)

-Escuchen chicos, no les quitare mucho tiempo. Los he convocado a todos ustedes jovenes mutantes en el gran salón ha ser parte de algo nuevo, algo grande, como todos saben, hace ya muchos años esta escuela comenzó con muy pocos estudiantes y lentamente ha acogido a muchos sin hogar, o a varios como yo les ha dado una familia. Pero no hemos sido aceptados aún. En este mundo hay quienes nos desprestigian y nos enfrentan, corren tiempos duros y es necesario que ustedes recorran el camino que muchos como yo ya lo hicieron, deben aprender a explotar sus habilidades, a trabajar en equipo. Por eso con Charles, el profesor, hemos decidido dar un gran paso en el instituto y crear un nuevo equipo "Los Nuevos Mutantes"... corran la voz en la escuela, la comunidad mutante y el mundo nos necesita. Para responder a cualquier duda me encontrare en los Laboratorios.-

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Scaled.php?server=534&filename=tribeca3

* han sido comunicados por un alta voz...el mensaje: se necesita a todos los estudiantes en el gran salón.

OFF: Los que puedan pongan que asistieron a la charla, los que no pueden por estar haciendo alguna otra cosa luego pongan que se enteraron por un tercero. Cuando empiece la acción saldremos!!!
steel
steel

Mensaje por Lullaby Mar Abr 03, 2012 12:17 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus|| Habitacion del hotel

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Leighton%2BMeester%2BChace%2BCrawford%2BS1-2%2BIn%2BBed
Me había quedado callada no sabía que decirle o como actuar cuando Marcus estaba así además de que cuando me acariciaba de esa manera producía que me quedara dormida, pero no podía debía mantenerme despierta para él aunque siempre pensara que todo esto era un cuento de hadas no lo era porque si bien podría estar soñando sabia cual era la realidad de las cosas, otra cosa era que no quisiera aceptarlo, porque hasta el día en que Marcus ya no me reconozca como su hermana o como algo mas ese día yo sola iba a irme de su lado porque tampoco podía estar soñando con cosas que ya no iban a ser, cuando sentí como se relajaba sonreí y me quede acurrucada a él Yo no dejare que eso pasé me acomode mejor dándole la espalda y no pude evitar que me cayeran una lagrima Pasaremos muchas tardes así murmure mientras me apretaba mas con él y me quedaba callada esperando que descansara lo suficiente como para estar fuerte
Lullaby
Lullaby

Mensaje por Echo Mar Abr 03, 2012 1:01 pm

LOA
Alani Ryan {Accion X}
» Ft. con El Capitan y Namor

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 004~60

-no solamente puedo volar compañera- me dijo. Lo mire curiosa - Es bueno saberlo -le dije. Vale, cuanto lleguemos a casa iba a echar un vistazo del "Señor Perfecto", tuviera o no autorización. Al fin y al cabo si íbamos a trabajar juntos lo mejor era saber lo que podía hacer cada uno, aunque tenia la impresión de que el si sabia de mi, cosa que no me extrañaba nada. -Será mejor que vallamos a investigar- caminábamos hacia el lugar de la explosión ella delante, yo detrás me me dijo mientras que nos internábamos. Varios soldados inconcientes no muertos. Escuchamos gritos, en ese momento vi a Namor que sujetaba a dsr militares de la ropa y los zarandeaba Todo tuyo, yo me encargare del fuego -me dijo

Me acerque a el despacio pero con seguridad - Namor -le llame. El me miro, y yo le sonreí - Eyyy grandullon, as crecido desde la ultima vez que nos vimos -le dije. El me miraba raro - Ya se que a pasado mucho tiempo y e creído un poco pero soy yo, Alani -le dije. Saque de entre mi ropa el colgante que el me regalo el que me permitía vivir bajo el agua, en su mundo - ¿Te acuerdas de el? Nunca se separa de mi -le dije. Sonreí. Me alegraba muchísimo de volverle a ver - Puedes bajar a esos dos soldados?? Ya se que ay un gran motivo para que hayas armado este lío amigo, pero sea cual sea lo solucionaremos juntos -le dije con tota sinceridad

Steel: Lo de "Don perfecto" o "Señor Perfecto", lo dice en el buen sentido, por supuesto. Yo también quiero que se lleven bien a si que eso de que poco a poco la vaya conociendo y se de cuenta de que es una mujer, me parece perfecto Smile.

Por cierto, eso de que ella no sepa que poderes tiene el, y si al revés, no vale XD, llevas la delantera esta vez... ya, ya cogere jeje XD (risa malvada)

Caleb: Si quieres en tu próximo mensajes añades que han escuchado el aviso de Sean, no se lo que vas a hacer con tus niñas pero la mía, va a formar parte, a si que si quieres se pueden dirigir todas allí, lo dejo a tu elección Smile

Última edición por Echo el Mar Abr 03, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensaje por Echo Mar Abr 03, 2012 1:13 pm

WILD
Dereck Hale
{X-Men,Profesor}
» Ft. Influx

» En la mansion

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 3 Normal_vlcsnap-2012-01-20-15h59m58s63

La llegada de Scott no me había sorprendido en absoluto, ya que le había olido. Llego asta nosotros - Bienvenido -le dije. Note que Jean se relajaba al ver al capitán de nuestro equipo y su pareja. Se notaba la atracción entre ellos a kilómetros de distancia. - Luego os veo -le dije a la pelirroja y a Ciclope

Influx y yo nos quedamos solos. - Parece que nos han dejado solos -le dije tranquilamente. Lo mire – Primero vamos a subir a tu habitación, te instalas un poco y salimos a conocer las instalaciones y a los demás ¿Y tu maleta? -le pregunte al chico, al ver que no la tenia cerca. Normalmente cuando te vas quedar en algún sitio, sueles llevar ropa. O a lo mejor quiere simplemente probar a ver que tal y si no le convence irse. Si era mutante, normalmente solían quedarse a menos que acabaran largándose con magneto

Última edición por Echo el Mar Abr 03, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente