S01xEp. 04 - Cursed Gift
+9
haricakes
Err_Bomba
Kido
Cyclops
Vegeta
Lullaby
steel
Echo
Identicalcaleb
13 participantes
:: generaтιon х :: Rol
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift
Profesor-X||Charles Xavier
Con...Banshee, después Legión(telepáticamente)|En...Mansión X
Todo estaba más que listo para comunicárselo a los jóvenes y a los demás habitantes de la Mansión, así que sin más me dirigí junto a Sean al salón principal, en donde ya estaban más de la mitad de los estudiantes, quienes habían sido avisados hacia pocos minutos.
El discurso fue breve pero contundente y directo al punto, el grupo de los Nuevos Mutantes no sería más un proyecto, ahora era una prioridad que necesitaba miembros, y ellos serían los propios estudiantes...claro estaba que Sean decidiría su forma de elegirlos, aunque algo me hacia dirigir mi mirada a algunos en específico.
Mientras Banshee comunicaba el aviso a los muchachos y estos empezaban a anotarse para formar parte del proceso de selección yo miraba desde atrás del recinto, junto a la puerta principal poniendo atención en cierto joven.
Digo telepáticamente a David, quien fuera el protagonista de un fuerte ataque a la mansión hacia algunos días...cualquiera diría que estoy loco por tener al atacante ahora en las filas de mis estudiantes, la cosa era que yo no me sentía quien para negar una oportunidad de redimirse a nadie.
Banshee terminó la reunión en el salón y yo me dirigí a mi oficina, ahora él era el encargado de seguir adelante con esto y yo no quería ocupar un lugar que no me correspondía...además pude sentir hacia unos momentos la mente de Scott y Logan en la Mansión, y algo me decía que debía tener un tiempo con el líder de mis muchachos.
____
* Perdón por la tardanza!!!
Con...Banshee, después Legión(telepáticamente)|En...Mansión X
Todo estaba más que listo para comunicárselo a los jóvenes y a los demás habitantes de la Mansión, así que sin más me dirigí junto a Sean al salón principal, en donde ya estaban más de la mitad de los estudiantes, quienes habían sido avisados hacia pocos minutos.
El discurso fue breve pero contundente y directo al punto, el grupo de los Nuevos Mutantes no sería más un proyecto, ahora era una prioridad que necesitaba miembros, y ellos serían los propios estudiantes...claro estaba que Sean decidiría su forma de elegirlos, aunque algo me hacia dirigir mi mirada a algunos en específico.
Mientras Banshee comunicaba el aviso a los muchachos y estos empezaban a anotarse para formar parte del proceso de selección yo miraba desde atrás del recinto, junto a la puerta principal poniendo atención en cierto joven.
"Siento hacértelo saber de esta manera, pero dadas las circunstancias creo que es la mejor forma...ven a mi oficina en 20 minutos, no demores..."
Digo telepáticamente a David, quien fuera el protagonista de un fuerte ataque a la mansión hacia algunos días...cualquiera diría que estoy loco por tener al atacante ahora en las filas de mis estudiantes, la cosa era que yo no me sentía quien para negar una oportunidad de redimirse a nadie.
Banshee terminó la reunión en el salón y yo me dirigí a mi oficina, ahora él era el encargado de seguir adelante con esto y yo no quería ocupar un lugar que no me correspondía...además pude sentir hacia unos momentos la mente de Scott y Logan en la Mansión, y algo me decía que debía tener un tiempo con el líder de mis muchachos.
____
* Perdón por la tardanza!!!
Kevin MacTaggert
Con...Moira|En...Mansión X
No había salido de la habitación desde que había ocurrido el cambio en mi apariencia, y si bien cualquier otro diría que no era para tanto, que preferirían esto a piel de roca o tentáculos para mí no era algo grato...no quería pasar de tener 11 a 16 en un segundo, o peor aún despertar mañana y ser un anciano...además esos extraños reflejos de poder que había en mí causaban cada vez más daño en lo real, no eran más simples alucinaciones ni sueños.
Mamá por otro lado hacia su mejor esfuerzo para hacerme sentir mejor, incluso había dejado de lado sus importantes labores como fiel servidora de Xavier para dedicarme así algo de tiempo.
- Estoy despierto...y no estoy seguro sobre hablar de algo- digo y volteo mi cara hacia ella- en realidad no estoy seguro de que hablar contigo...¿qué...qué sucederá si mañana despierto y tengo 50 años?...o peor aún ¿si ya no despierto más?- pregunto con cierta calma que incluso a mí me inquieta-.
- Algunas veces mi cabeza se siente como aquellos remolinos en el mar que solíamos ver por televisión...-le digo mientras mi mirada se va hacia el techo de nuestra habitación- nunca pasó por mi mente que algún día sería un mutante, pero...ahora que lo soy no sé que o como sentirme al respecto- le digo tratando de dejar de lado las especulaciones de que talvez no sea algo pasajero. Soy un mutante y eso no lo cambiará nada...-
- Sólo puedo decirte que siento poder dentro de mí...un gran poder- digo y vuelvo mi mirada hacia ella-.
- ¿Ahora yo también seré sujeto de pruebas como las que haces en casa?- pregunto haciendo referencia a la Isla y a todos los internos de los que mamá se ocupa-.
Con...Moira|En...Mansión X
No había salido de la habitación desde que había ocurrido el cambio en mi apariencia, y si bien cualquier otro diría que no era para tanto, que preferirían esto a piel de roca o tentáculos para mí no era algo grato...no quería pasar de tener 11 a 16 en un segundo, o peor aún despertar mañana y ser un anciano...además esos extraños reflejos de poder que había en mí causaban cada vez más daño en lo real, no eran más simples alucinaciones ni sueños.
Mamá por otro lado hacia su mejor esfuerzo para hacerme sentir mejor, incluso había dejado de lado sus importantes labores como fiel servidora de Xavier para dedicarme así algo de tiempo.
- Estoy despierto...y no estoy seguro sobre hablar de algo- digo y volteo mi cara hacia ella- en realidad no estoy seguro de que hablar contigo...¿qué...qué sucederá si mañana despierto y tengo 50 años?...o peor aún ¿si ya no despierto más?- pregunto con cierta calma que incluso a mí me inquieta-.
- Algunas veces mi cabeza se siente como aquellos remolinos en el mar que solíamos ver por televisión...-le digo mientras mi mirada se va hacia el techo de nuestra habitación- nunca pasó por mi mente que algún día sería un mutante, pero...ahora que lo soy no sé que o como sentirme al respecto- le digo tratando de dejar de lado las especulaciones de que talvez no sea algo pasajero. Soy un mutante y eso no lo cambiará nada...-
- Sólo puedo decirte que siento poder dentro de mí...un gran poder- digo y vuelvo mi mirada hacia ella-.
- ¿Ahora yo también seré sujeto de pruebas como las que haces en casa?- pregunto haciendo referencia a la Isla y a todos los internos de los que mamá se ocupa-.
SURGE Noriko Ashida/ X-Men Ft. Stepford Cuckoos y los demas en la reunion ESPERO. P.07 | WHISPERWIND Annabelle Lambert/ Hermandad Ft. xxx en NY, comprando chocolate ENCONTRABLE |
WILD Derek Hale / X-Men, Profesor Ft. Influx Por la mansion ESPERO. P.07 | LOA Alani Ryan/ Accion X Ft. Namor y el Capi en la base de la marina ESPERO. P.08 |
Echo- Mensajes : 162
Pyro
es John Allerdyce
con
en las afueras de la hermandad
Ayer habia vuelto Annabelle y me habia pedido que me quedara a cargo de la vigilancia, ella le habian encargado eso y queria alguien de su confianza que la ayudara, yo tenia el dia libre, asi que decidi ayudarla. Nunca habiamos tenido amistad con la que llamaban Whisperwind, pero tampoco nos llevabamos mal, creo que llegue a la hermandad un poco antes que ella, por alguna razon nunca nos topamos en misiones o al menos en descansos... ¿extraño no?. Pero la el punto es ambos nos respetabamos y opinabamos bien del otro, o al menos yo tenia buena impresion de ella.
Habia estado vigilando toda la noche, y cada cuanto rato, Fred o Mortimer me traian algo de comida o se quedaban un rato para charlar sobre algo, Sapo solo hablaba de como querer conquistar a Wanda y lo genial que seria obtener un poder suficiente para generar caos y destruccion, tanto como para que... la tierra peligrase. Yo le decia que se olvidara de eso y el decia que tenia razon y que con suerte lo aceptaron en la hermandad pero jamas lo aceptarian en otro grupo selecto, o poderoso. Tenia razon....
es John Allerdyce
con
en las afueras de la hermandad
Habia estado vigilando toda la noche, y cada cuanto rato, Fred o Mortimer me traian algo de comida o se quedaban un rato para charlar sobre algo, Sapo solo hablaba de como querer conquistar a Wanda y lo genial que seria obtener un poder suficiente para generar caos y destruccion, tanto como para que... la tierra peligrase. Yo le decia que se olvidara de eso y el decia que tenia razon y que con suerte lo aceptaron en la hermandad pero jamas lo aceptarian en otro grupo selecto, o poderoso. Tenia razon....
bastardodcadena- Mensajes : 142
Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta con Maressa, en una habitación del hotel Marvelli
Me reí ante las palabras de que podíamos comprar la mitad de Europa con lo que teníamos y luego dijo que no sabía porque seguiamos haciendo eso. Lo pensé por un instante... tampoco tenía la respuesta. Mientras otros mutantes luchaban cada quién en un bando por diferentes ideales, nosotros robabamos, me parecio insulso todo eso, aun después de mucho tiempo, apenas me parecia simple, soso e incluso, estupido. Somos mutantes... y aquí estamos, robando, como hacen los ladrones para poder comer y sobrevivir día a día... podemos sobrevivir por mucho tiempo, sin siquiera tener un trabajo y seguimos con la misma rutina. Era la primera vez que decía algo de esa manera. Debemos detenernos, creo que hemos hecho mucho y ya no hay un fin por el cual seguir. Mire mi plato y corte un trozo de carne, llevandomelo a la boca y masticandolo con lentitud, degustando su exquisito sabor. Pensé que ya habías olvidado cocinar. Comente con cierta burla y levante un poco la vista, mirandola a los ojos. Seguí comiendo, saboreando cada porción, me sentía distinto, me sentía... después de mucho tiempo, normal. Tal vez esta sería la ultima vez. La ultima y unica vez que tuvimos una relación sexual, fue sobre una mesa quirurgica, extraño, ¿lo recuerdas? Pregunte sin ningun deje de vergüenza, como si aquello fuera lo mas normal y común en nuestras conversaciones.
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Vegeta- Admin
Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus|| Habitacion del hotel
|
Al final Marcus había dicho algo que no me esperaba, creo que desde el pequeño imperfecto había vuelto a recuperar a mi hermano, sonreí mientras comía un poco cada palabra suya era como las veces que mis ilusiones se habían roto, volvieran a unirse pensando que ahora si podría hacerlo, seguí comiendo tranquilamente pero cuando me dijo lo de la mesa quirúrgica me atragante y comencé a toser. Cuando pude recuperarme lo mire sonrojada, no sé cómo pude ponerme de esa manera porque la verdad es que siempre era yo la que hablaba de ese tema por lo que en este momento me había puesto nerviosa Hay Marcus, por qué tienes que hablar de eso ahora? pregunte dándome un poco de aire con la mano Claro que lo recuerdo, sabes que nunca podría olvidarlo suspire y luego me quede mirándolo Fue el único momento que aquel lugar se convirtió en algo especial dije encogiéndome de hombros mientras lo miraba y le sonreí un poco-
Lullaby- Mensajes : 132
WHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. xxx
» Por la calle. ENCONTRABLE
La ilusión en torno a la guarida aun seguía activada. Pyro ayer me había estado ayudando a crearla. No nos conocíamos muy bien pero me caía bien. No era el típico mutante prepotente por suerte. Llevaba “perdida” por la ciudad desde mucho antes del la aurora. No se ha la hora que me había levantado, había tenido pesadillas, pesadillas de mi infancia. Pesadillas que no quería recordar. Mi hermano… Malditasea!! Pensé que estaba bien enterrado en mi mente, pero no a veces mi subconsciente me recordaba que no debía olvidar mi pasado. Ese era el motivo por el que había estado por las calles de NY sin rombo.
Entre en una chocolatería, una que ya me conocían, donde vendían solo chocolate, belga y suizo. Para mí los mejores del mundo. Era una tienda exclusiva… cogi dos bolsas llenas de chocolate y salí a la calle. Como siempre mis botas no hacian ningún ruido al tocar el suelo
Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Levante ambas cejas cuando ella se mostro nerviosa y seguí comiendo con una media sonrisa en los labios. Recordé aquel día... ¿cuantas veces más lo haz repetido? Sonreí y la mire de manera inquisitiva, después negué con la cabeza. No me respondas. Extendí mi mano y tome la suya, acariciando el dorso de su mano. La solté y me puse de pie, camine hasta ponerme a un lado de ella, me incline hasta quedar a su altura, sujete su mentón y moví su rostro hacía el mio. Sus labios quedaron muy cerca de los míos y sin avisar, la bese. Sus labios eran tersos y agradables al tacto, mi mano acaricio su mejilla con lentitud y me separe de ella cuando me falto el oxigeno. Esta mesa es lo suficientemente resistente…
La tome de la mano y la hice que se pusiera de pie, la abrace con firmeza y sujetando su cintura la bese de nuevo con mas ímpetu, disfrutando se sus labios en cada segundo que los tocaba. De nuevo me detuve y le dedique una sonrisa de manera maliciosa. Con mis manos, arroje todo lo que había en la mesa sobre el suelo. Sujete su cintura, firme y apetecible y la levante levemente, con su estatura y ligero peso, era muy fácil cargarla para mi. La senté sobre la mesa y sujete su rostro con ambas manos, besando sus labios otra vez, devorándolos por completo y jugueteando con su lengua.
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
La tome de la mano y la hice que se pusiera de pie, la abrace con firmeza y sujetando su cintura la bese de nuevo con mas ímpetu, disfrutando se sus labios en cada segundo que los tocaba. De nuevo me detuve y le dedique una sonrisa de manera maliciosa. Con mis manos, arroje todo lo que había en la mesa sobre el suelo. Sujete su cintura, firme y apetecible y la levante levemente, con su estatura y ligero peso, era muy fácil cargarla para mi. La senté sobre la mesa y sujete su rostro con ambas manos, besando sus labios otra vez, devorándolos por completo y jugueteando con su lengua.
Vegeta- Admin
Net
|
Casi escupo la comida cuando Marcus me pregunto cuantas veces más lo había repetido, no es que lo hiciera a cada rato pero si lo hice unas cuantas veces más, pero hace casi dos años que no hacía nada con nadie, creo que fue porque me preocupaba demasiado por él como para ocuparme de mi. Iba a responderle pero no me dejo, es mas dijo que no le respondiera, estaba por levantarme para recoger los platos, me había quitado el hambre pero no de mala manera sino que me ponía nerviosa que fuera justamente Marcus quien hablara de esto como si nada, como si fuera lo mas normal, sentí su mano sobre la mía y sonreí un poco se sentía tan cálida, tan…humana. Lo miré cuando se levanto y se puso a mi lado, que es lo que haría? No se como termine sentada encima de la mesa besándolo desenfrenadamente, Dios como lo había extrañado!, mis manos jugaban con su cabello mientras que mis piernas lo rodeaban por la cintura Sino es resistente, hay una cama compramos otra mesa no importa dije entre besos mientras trataba de quitar su remera, creo que luego llamaría a los de limpieza ahora no me importaba, me separe para quitar su playera que acabo en algún rincón del comedor y volví a besarlo mientras nuestra ropa iba desapareciendo, si me estaba jugando una broma iba a matarlo Nunca volví a hacerlo sobre una mesa dije en un jadeo sobre su oído para luego succionarlo-
[quote="Vegeta"]Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Ella lo tomo de la mejor manera y estaba igual o más ansiosa que yo en este momento. No respondí cuando me dijo que podíamos comprar otra mesa, yo solo quería aprovechar el momento sin hablar de banalidades, solo disfrutar de nuestros deseos. Comenzó a quitarme la playera y una vez logrado su objetivo esta quedo por algún sitio de la cocina. Metí las manos por debajo de su blusa, acariciando su espalda y aproximándola hacía mí, sintiendo como su calor corporal ya comenzaba incrementar, al igual que el mío.
Estaba perdido en sus labios, degustaba cada movimiento que hacía ella sobre los míos y varias veces atrape su labio inferior con mis dientes, dándole ligeros mordiscos. Me separe levemente de ella, pero solo breves segundos, pues fueron solo segundos lo que me tarde al quitarle la blusa, dejando al aire su torso solo cubierto por su sujetador. Bese sus labios nuevamente, pero no me detuve ahí, comencé a recorrer su cuerpo, desde los labios hasta llegar al cuello y después de pasar un rato agradable y ameno en su cuello, baje hasta el nacimiento de sus senos.
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Estaba perdido en sus labios, degustaba cada movimiento que hacía ella sobre los míos y varias veces atrape su labio inferior con mis dientes, dándole ligeros mordiscos. Me separe levemente de ella, pero solo breves segundos, pues fueron solo segundos lo que me tarde al quitarle la blusa, dejando al aire su torso solo cubierto por su sujetador. Bese sus labios nuevamente, pero no me detuve ahí, comencé a recorrer su cuerpo, desde los labios hasta llegar al cuello y después de pasar un rato agradable y ameno en su cuello, baje hasta el nacimiento de sus senos.
Vegeta- Admin
SURGE Noriko Ashida/ X-Men Ft. Stepford Cuckoos y los demas en la reunion ESPERO. P.07 | WHISPERWIND Annabelle Lambert/ Hermandad Ft. xxx en NY, comprando chocolate ENCONTRABLE P.09 |
WILD Derek Hale / X-Men, Profesor Ft. Influx Por la mansion ESPERO. P.07 | LOA Alani Ryan/ Accion X Ft. Namor y el Capi en la base de la marina ESPERO. P.08 |
Con Jean Grey | En pasillos de la Mansión X
Tras dejar a Derek con el chico nuevo, Jean me lleva hacia un pasillo más solitario y me expresa su preocupación, que sabía muy bien que sentía. No tenía intención de tardar tanto en regresar, pero los eventos no se están dando de la forma que pudimos haberlos planeado. Al mencionar al Juggernaut observo alrededor para luego asentir, tomando nota de lo poco segura que es esta mansión en realidad. Luego me da un beso, algo espontáneo, pero eso lo hace justamente mucho más hermoso. La atraigo más hacia mí, con mis manos en su cintura y le devuelvo el beso, para luego sonreír.
-Ey, cálmate preciosa -le respondo, acariciando su mejilla con mi mano, y llevándola luego a sus cabellos para hacerlos a un lado y despejar su rostro.- Sabes que puedo cuidarme, no me pondría en peligro de forma innecesaria. Nada va a pasarnos mientras estemos juntos, ¿recuerdas?
Le doy otro beso, más rápido y corto que el primero, sin dejar de mirarla a los ojos a través de mis visores. Creo que Jean y yo necesitamos unas vacaciones de todo esto, pero es un lujo que no podemos darnos ahora. La vida de un mutante en este mundo es una mierda, pero no voy a rendirme por eso.
-Tenemos el resto del día libre, si es que nadie quiere iniciar la Tercera Guerra Mundial hoy. Tenemos que hablar unas cosas con el Profesor, y luego nos tomamos un descanso tú y yo, ¿qué te parece?
-Ey, cálmate preciosa -le respondo, acariciando su mejilla con mi mano, y llevándola luego a sus cabellos para hacerlos a un lado y despejar su rostro.- Sabes que puedo cuidarme, no me pondría en peligro de forma innecesaria. Nada va a pasarnos mientras estemos juntos, ¿recuerdas?
Le doy otro beso, más rápido y corto que el primero, sin dejar de mirarla a los ojos a través de mis visores. Creo que Jean y yo necesitamos unas vacaciones de todo esto, pero es un lujo que no podemos darnos ahora. La vida de un mutante en este mundo es una mierda, pero no voy a rendirme por eso.
-Tenemos el resto del día libre, si es que nadie quiere iniciar la Tercera Guerra Mundial hoy. Tenemos que hablar unas cosas con el Profesor, y luego nos tomamos un descanso tú y yo, ¿qué te parece?
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Charles Xavier
En su despacho
Tras la conversación con Amy, la humana ciega, escucho una voz que convoca a todos los jóvenes a una reunión en el salón. No es que me haya sentido identificado ni mucho menos, pero sentí curiosidad por lo que estaba sucediendo. En las últimas horas conseguí estar bastante tranquilo, creo que es porque no quiero que vuelvan a encerrarme y sedarme. O también es porque Jack no volvió a aparecer, no sé qué estará tramando. Cuando la "reunión" llega a su fin e inauguran el nuevo grupo de "New Mutants", escucho una voz en mi cabeza. La voz de mi padre.
-Siento hacértelo saber de esta manera, pero dadas las circunstancias creo que es la mejor forma... ven a mi oficina en 20 minutos, no demores.
No sé qué querrá conmigo, pero no puedo evitarme ponerme nervioso al respecto. ¿Se habrá enterado? Temo que sí, y al mismo tiempo espero que así sea. Digo, una parte de mí quiere matarlo por lo que hizo, y la otra simplemente quiere conocer a su padre. Mi mente es demasiado complicada, al menos mucho para que un chico de diez años como yo... digo, de dieciocho. Me rasco la oreja con el dedo y luego esquivo a los otros jóvenes mutantes, para acercarme al despacho del Profesor X. Respiro levemente, y luego entro, quedándome de pie frente a él.
-¿Para qué me necesita?
-Siento hacértelo saber de esta manera, pero dadas las circunstancias creo que es la mejor forma... ven a mi oficina en 20 minutos, no demores.
No sé qué querrá conmigo, pero no puedo evitarme ponerme nervioso al respecto. ¿Se habrá enterado? Temo que sí, y al mismo tiempo espero que así sea. Digo, una parte de mí quiere matarlo por lo que hizo, y la otra simplemente quiere conocer a su padre. Mi mente es demasiado complicada, al menos mucho para que un chico de diez años como yo... digo, de dieciocho. Me rasco la oreja con el dedo y luego esquivo a los otros jóvenes mutantes, para acercarme al despacho del Profesor X. Respiro levemente, y luego entro, quedándome de pie frente a él.
-¿Para qué me necesita?
Mutante | X-MEN
Con Laura Kinney, Shadowcat, Colossus y Nightcrawler
En la enfermería de la Mansión X
Preferí no hacer caso a ninguno de los comentarios de la Bruja Blanca, no es alguien que merezca mi atención. Observo como Kurt aparece de improviso, herido, pero mi atención se la lleva Kitty cuando despierta. Veo que poco a poco todos se recuperan, excepto Laura. Eso no me gusta, ni un ápice. Me levanto, contrariado, y ayudo a Kurt a recostarse en una camilla, o por lo menos a sentarse. En un movimiento involuntario extraigo un puro de mi estuche, pero vuelvo a guardarlo cuando recuerdo que estoy en una enfermería.
-No sabemos que sucedió, elfo. Bah, yo no sé que sucedió exactamente. Pero Frost si sabe y se acaba de ir con las respuestas -digo, mirando la puerta de la enfermería por donde salieron Emma e Illyana.- Kitty, tú estuviste metida en el lío. ¿Sabes qué le pasó a Laura?
No quiero cargarla de tensión ni apabullarla, pero hasta que vea que todos están bien no voy a irme tranquilo de aquí. Al ver los ojos cerrados de X-23 mi pecho se infla con las incontenibles ganas de querer agarrar a los responsables y destrozarlos. Tal vez Summers no esté tan equivocado después de todo. Tal vez golpearlos donde les duele antes de que nos golpeen puede ser una idea funcional. Tal vez tenemos que dejar de lamentar a nuestros heridos y comenzar a hacer que ellos lamenten a los suyos.
-No sabemos que sucedió, elfo. Bah, yo no sé que sucedió exactamente. Pero Frost si sabe y se acaba de ir con las respuestas -digo, mirando la puerta de la enfermería por donde salieron Emma e Illyana.- Kitty, tú estuviste metida en el lío. ¿Sabes qué le pasó a Laura?
No quiero cargarla de tensión ni apabullarla, pero hasta que vea que todos están bien no voy a irme tranquilo de aquí. Al ver los ojos cerrados de X-23 mi pecho se infla con las incontenibles ganas de querer agarrar a los responsables y destrozarlos. Tal vez Summers no esté tan equivocado después de todo. Tal vez golpearlos donde les duele antes de que nos golpeen puede ser una idea funcional. Tal vez tenemos que dejar de lamentar a nuestros heridos y comenzar a hacer que ellos lamenten a los suyos.
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS Mutante | X-MEN Con Jean Grey En pasillos de la Mansión X Espero |
DAVID CHARLES HALLER | LEGION Mutante | INDEPENDIENTE Con Charles Xavier En su despacho de la Mansión X Espero |
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE Mutante | X-MEN Con Laura Kinney, Shadowcat, Colossus y Nightcrawler En la enfermería de la Mansión X Espero |
Net
|
Sentí un pequeño vacio cuando él se separo para quitarme la blusa, supongo que tenía miedo de que me dejara allí sin más como en algunas otras veces. Sonreí cuando lo sentí sobre mi cuello y no pude evitar estremecerme al recorrer sus labios tan cálidos sobre mi piel, abrí los labios para jadear un poco, para que viera que me gustaba, mis manos se dirigieron hasta sus pantalones donde no tarde en desabrocharlos y tirar de ellos para que se los quite tome su rostro entre mis manos mirándolo con dulzura y acaricie su mejilla y lo bese con pasión, llevándolo conmigo mientras me recostaba en la mesa me gustaba sentirlo encima mio, creo que era una manera en la que me sentía segura Marcus… jadee un poco mientras le daba pequeño besos por todo el rostro.
Stepford Cuckoos
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: Mansion X
Con: Noriko Ashida
Surge no desechó nuestra teoría como bien lo habría podido hacer cualquier otro de los estudiantes; comenzaba a parecernos bastante “suspicas”, casi al grado de simpatizarnos.
- Vosotras tenéis mucho mas información que yo, solo se que no era un angelito, nada mas - preguntó la chica oriental, con su jovial entusiasmo.
Las cinco nos miramos entre nosotras con cierta complicidad y nos tomamos unos instantes antes de responder a su cuestionamiento – si, es una posibilidad bastante cercana –
-Me imagino que igual que yo, os vais a apuntar ¿no? Esta es nuestra oportunidad de demostrar que no somos unos niños que necesitan que se los cuide - concluye la peliazul echando chispas en un sentido literal.
- así es... – declara Esme.
- además no somos las unicas interesadas en participar en este “nuevo equipo” – agrega phoebe y nos miramos lisonjeras mientras rastreamos mentalmente al resto de los chicos interesados en el proyecto - Quién sabe, incluso el apuesto Samuel Guthrie quiera ser parte de la iniciativa ¿no? -
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: Mansion X
Con: Noriko Ashida
Surge no desechó nuestra teoría como bien lo habría podido hacer cualquier otro de los estudiantes; comenzaba a parecernos bastante “suspicas”, casi al grado de simpatizarnos.
- Vosotras tenéis mucho mas información que yo, solo se que no era un angelito, nada mas - preguntó la chica oriental, con su jovial entusiasmo.
Las cinco nos miramos entre nosotras con cierta complicidad y nos tomamos unos instantes antes de responder a su cuestionamiento – si, es una posibilidad bastante cercana –
-Me imagino que igual que yo, os vais a apuntar ¿no? Esta es nuestra oportunidad de demostrar que no somos unos niños que necesitan que se los cuide - concluye la peliazul echando chispas en un sentido literal.
- así es... – declara Esme.
- además no somos las unicas interesadas en participar en este “nuevo equipo” – agrega phoebe y nos miramos lisonjeras mientras rastreamos mentalmente al resto de los chicos interesados en el proyecto - Quién sabe, incluso el apuesto Samuel Guthrie quiera ser parte de la iniciativa ¿no? -
Ok, un mensaje insípido, lo sé y lo siento. He estado un tanto ocupado y carente de inspiración, pero más vale que me vaya poniendo al tanto.
Identicalcaleb- Admin
SURGE
Noriko Ashida| 19 años | X-men
Con las Stepford Cuckoos en la reunion y los demas
- además no somos las únicas interesadas en participar en este “nuevo equipo” – me dijeron - Quién sabe, incluso el apuesto Samuel Guthrie quiera ser parte de la iniciativa ¿no? –me dijo ¿A puesto Sam? ¿Os gusta chicas? – No hace falta hacer conjeturas, se que se unirá –le dije a las chicas con una pequeña sonrisa. No me extrañaría que estuvieran leyendo la mente a los demás, bueno incluso a mí. – Cuando llegue Sam me estuvo enseñando la mansión y mientras lo hacia me dijo que quería unirse a la acción que ya no era un niño pequeño para que le trataran a si. Añadió también que no era el único que pensaba eso y que quería hablarlo con Grey –le dije. En ese momento Sean empezó a hablar. - Escuchen chicos, no les quitare mucho tiempo. Los he convocado a todos ustedes jóvenes mutantes en el gran salón ha ser parte de algo nuevo, algo grande, como todos saben, hace ya muchos años esta escuela comenzó con muy pocos estudiantes y lentamente ha acogido a muchos sin hogar, o a varios como yo les ha dado una familia. Pero no hemos sido aceptados aún. En este mundo hay quienes nos desprestigian y nos enfrentan, corren tiempos duros y es necesario que ustedes recorran el camino que muchos como yo ya lo hicieron, deben aprender a explotar sus habilidades, a trabajar en equipo. Por eso con Charles, el profesor, hemos decidido dar un gran paso en el instituto y crear un nuevo equipo "Los Nuevos Mutantes"... corran la voz en la escuela, la comunidad mutante y el mundo nos necesita. Para responder a cualquier duda me encontrare en los Laboratorios –nos dijo el profesor. Mire a las chicas - ¿solo eso? Pensé que seria mas especifico… con más organización y demás –le dije – No solo… que se nos necesite, correr la voz entre los demás y si tenéis alguna duda comunicádmelo, esperaba mas –le dije. Tal vez me estuviera adelantando, pero de la forma en que el profesor lo había dicho parecía que era solo una idea, no algo que hayan pensado bien ya lo estén preparando. – Digo yo que abra que ir a los laboratorios, no? Por lo menos para decir que nos unimos a la función.
* Caleb no te preocupes
Namor / independiente
En: cuartel de la marina de los EE. UU.
Con: Loa y Capitán Britania.
¿A quien estas buscando? ¿Y por que? ¿Que han echo a la Atlántida para que tu su rey aya venido? Me pregunta Loa y luego agrega mientras el otro hombre con poderes guarda distancia… -para entregarte a quien buscan antes tenemos que saber a quien buscas y por que han mandado a mi grupo a capturar a aun terrorista que estaba atacando a los marines pero en cuento e sabido que eras tu, me e prestado voluntaria, pero nadie te va a capturar ni arrestar, de eso estate seguro te ayudaremos a encontrar a quien buscas-
-Mi querida Loa, agradezco tu preocupación, pero te advierto que las razones de por que el Rey de Atlántida se ecuentra fuera del agua no seran de tu agrado y lo que busco tampoco, unas maquinas humanas han matado a gente de mi pueblo, busco a los responsables que pagaran con lo mismo que derramaron, sangre!, no creo que puedan ayudarme con algo-
-¿Quizas con una explicación?- dice el otro hombre lanzandome una carpeta –como puedes ver no son los humanos los que organizaron esa masacre, danos una oportunidad para explicarte todo- agrega.
En: cuartel de la marina de los EE. UU.
Con: Loa y Capitán Britania.
¿A quien estas buscando? ¿Y por que? ¿Que han echo a la Atlántida para que tu su rey aya venido? Me pregunta Loa y luego agrega mientras el otro hombre con poderes guarda distancia… -para entregarte a quien buscan antes tenemos que saber a quien buscas y por que han mandado a mi grupo a capturar a aun terrorista que estaba atacando a los marines pero en cuento e sabido que eras tu, me e prestado voluntaria, pero nadie te va a capturar ni arrestar, de eso estate seguro te ayudaremos a encontrar a quien buscas-
-Mi querida Loa, agradezco tu preocupación, pero te advierto que las razones de por que el Rey de Atlántida se ecuentra fuera del agua no seran de tu agrado y lo que busco tampoco, unas maquinas humanas han matado a gente de mi pueblo, busco a los responsables que pagaran con lo mismo que derramaron, sangre!, no creo que puedan ayudarme con algo-
-¿Quizas con una explicación?- dice el otro hombre lanzandome una carpeta –como puedes ver no son los humanos los que organizaron esa masacre, danos una oportunidad para explicarte todo- agrega.
steel- Mensajes : 175
LOA
Alani Ryan {Accion X}
» Ft. con El Capitan y Namor
» En la azotea de un edificio
Alani Ryan {Accion X}
» Ft. con El Capitan y Namor
» En la azotea de un edificio
- ¿Maquinas humanas? - pregunte. Mire a Brian. - El Capitan tenia tiene razon, en algo te podemos ayudar -le dije. Hoy mismo le habia conocido, a si que no le iba a llamar por su nombre de pila. casi no le conocia. Aunque la experiencia de volar, me habia encantado la verdad. Le cambiaria mi poder por el suyo sin duda alguna. - las maquinas que mataron a tu gente se llaman "Centinelas" -le dije. Me sente en un adoquin que habia cerca y le hice un pequeño resumen de lo que hacian esas maquinas. Despues de terminar de contarselo mire a Namor - ¿Eso te a ayudado? -le pregunte
SURGE Noriko Ashida/ X-Men Ft. Stepford Cuckoos y los demas en la reunion ESPERO. P.10 | WHISPERWIND Annabelle Lambert/ Hermandad Ft. xxx en NY, comprando chocolate ENCONTRABLE P.09 |
WILD Derek Hale / X-Men, Profesor Ft. Influx Por la mansion ESPERO. P.07 | LOA Alani Ryan/ Accion X Ft. Namor y el Capi en la base de la marina ESPERO. P.10 |
Cannonball
es Sam Guthrie
con Banshee y los demas
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados
es Sam Guthrie
con Banshee y los demas
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados
Despues del discurso del profesor Cassidy, mas conocido como Banshee. El habia propuesto mas bien dicho nos habia informado que estaba haciendo un nuevo grupo llamado "Nuevos Mutantes", que consistia en un nuevo grupo de mutantes diferente a los X-Men y Accion X dirigida por el... y tambien casi me olvidaba el nuevo grupo reformado por James Madrox X-Factor. En fin la propuesta era interesante y llegaba casi en el momento indicado para mi, ya que me sentia logrado en la academia y sentia que no podria aprender mas de teoria, necesitaba algo de accion.
¿Que haria?, ¿seria realmente independiente de los X-Men?.
¿Que haria?, ¿seria realmente independiente de los X-Men?.
bastardodcadena- Mensajes : 142
X-23 //Laura Kinney
~Laura Kinney~19 años~Clon/Mutante
Patrulla X
~Enfermería de la Mansión~
Feat: KITTY PRYDE & COLOSSUS & LOGAN & NIGHTCRAWLER
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Algo pasaba, algo que tenía que intentar controlar, ultimamente tenía esa sensación tan familiar... de ser controlada, cada paso que di fue monitoreado, ahora era lo mismo. El aturdimiento y el dolor penetraban en cada uno de mis sentidos, no podía moverme, no podía despertar, en este estado no estaba soñando y no es que lo hiciera seguido, de cualquier modo agradeci enormemente cuando el dolor aumento y la inconciencia comenzo a desvanecerse, eso era bueno, estaba acostumbrada al dolor. Mis parpados pesaban, y mis oidos estaban aturdidos, los sonidos no tenían sentido, pero el olfato me dejo claro que no estaba sola, jadee cuando abrir los ojos y la luz me dio de lleno, los volvi a cerrar y el aroma de Logan lleno mis fosas nasales -Logan- mi voz sono demasiado ronca, abri los ojos y parpadee acostumbrandome a la luz, el dolor en el cuerpo fue remitiendo hasta que finalmente desaparecio, me impulse con las manos y me sente -¿Que rayos paso?- los recuerdos poco a poco comenzaron a regresar, ladee la cabeza mirando a Logan, movi rapido el cuello y este trono, eso termino de eliminar las molestías de mi cuerpo -¿Alguien atrapo a la maldita Selene?- mire alrededor y localice a Kitty, a pesar de que se veía agotada estaba bien, suspire, por lo menos estaba bien -Nesesito arrancarle la cabeza- susurre mientras saltaba y me ponía en pie, Logan estaba frente a mi -Luces cansado- mentira, el lucia entre preocupado y con ganas de arrancar cabezas, supngo que yo tenía esa misma expresión~Laura Kinney~19 años~Clon/Mutante
Patrulla X
~Enfermería de la Mansión~
Feat: KITTY PRYDE & COLOSSUS & LOGAN & NIGHTCRAWLER
*Rol Off: Lamento la demora, la verdad es que no tenía inspiración cuando el capitulo comenzo, y se me olvido pasar de nuevo, me meti a trabajar por casi tres meses y era trabajo de todo el día, solo me dio tiempo de ir al cine a ver THE AVENGERS (una de ellas con Identicalcaleb ujuuuuu)
arminiux- Mensajes : 84
Espy //Megan Kinney
Megan Kinney~20 años~ Mutante
Neutral
~Pequeño pueblo~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD & JUGGERNAUT
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mis sueños habían pasado de ser tortuosos recuerdos de la muerte de mi madre, a algo más complejo, algo que me hacía sudar como nunca y despertar de sobresalto, por suerte Francis no se había dado cuenta de ello, creería que estaba loca y la verdad es que no nesesitaba oirlo. La cuestion es que cuando despertaba no lograba recordar nada de lo que había soñado. De un modo o de otro me sentía agotada, el decía que estaba buscando a Laura, aunque con todo lo que estaba pasando, era comprensible que el tuviera muchas cosas que hacer, sospechaba que el ya sabía donde estaba mi prima, pero que primero quería asegurarse de que era lo correcto llevarme con ella o que era lo suficientemente seguro. Estaba muy agradecida con el , era agotador decirlo pero si no fuera por el seguramente Kimura me hubiera localizado hace mucho, ahora que estaba comenzando a dejar claro que ella ya no estaba enfocada en seguirme, en realidad esperaba que ella no supiera donde estaba Laura.Megan Kinney~20 años~ Mutante
Neutral
~Pequeño pueblo~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD & JUGGERNAUT
Al anochecer cuando em fui a dormir, rece para que no tuviera otro de esos sueños, me tenían muy agotada, más de lo que había estado en un muy buen tiempo. En cuanto puse la cabeza en la almohada caí dormida, mi corazón latía con rapidez, podía sentir latir incluso mi cabeza, el dolor comenzo ahi sin que pudiera controlarlo, sabía que estaba dormida, que los sueños estaban invadiendo mi mente, pero aun ahora no tenía claro que era lo que estaba soñando exactamente, habia sangre, garras, un brillo que lo unico que me recordaban era a Laura y de la nada un grito salio desde el fondo de mi garganta hasta que salio por mis labios. Abri los ojos aun cuando seguia gritando, cerre la boca y me di cuenta a travez de mis ojos llenos de lagrimas que la luz de la ventana reflejaba que era más de medio día, ¿cuanto tiempo llevaba dormida?, la puerta del cuarto se abrio de golpe y ahi estaba el, Sherpard -Lo siento... lo siento- jadee sintiendo el rapido latir de mi corazón en mi cabeza, estaba sudando a mares, me sacudi en un estremecimiento y justo cuando el se acerco y me toco mis poderes se activaron y desaparecimos, cuando abri los ojos estabamos en mitad de una calle, los gritos de la gente llenaron mis oidos, no recordaba este lugar, no sabía que hacia aqui, Shepard estaba aqui conmigo, mirando a los lados, aun estaba tomandome de los hombros, mire al otro lado de la calle de donde venía un movimiento como de un camion muy grande a punto de pasar -Oh dios!!!!- grite para que Shepard se diera cuenta que un hombre con un casco gigante venía en nuestro camino
X-23 //Laura Kinney Laura Kinney 19 años, Clon/Mutante Patrulla X ~Callejon~ Feat:Kitty & Logan & Colossus & Elixir & Nightcrawler :::::::::::::::::::::::::::::: ESPERO//Pagina 10 | ||
Espy //Megan Kinney Megan Kinney 20 años, Mutante neutral ~Casa~ Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD & JUGGERNAUT Espero//Pagina 10 |
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6