¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 04 - Cursed Gift

+9
haricakes
Err_Bomba
Kido
Cyclops
Vegeta
Lullaby
steel
Echo
Identicalcaleb
13 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Lun Mar 26, 2012 9:53 am



LOA
Alani Ryan
{Accion X}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Loa




Estabamos en una sala de proyecciones. Todo oscuros, y viendo unas imagenes. -nosotros tomamos detenidos, encarcelamos somos una fuerza para-policial, NO MATAMOS, ¿entendieron?, Deadpool para eso nos pagan no lo olvides, ya escucharon todo, pero les reitero…tenemos que atrapar a esto sujeto, debemos averiguar que lo hace enfrentar a la marina, que es lo que busca y encontrar solución, iras tú Deadpool, tu también Loa, yo los monitoreare desde acá, pero ambos estarán subordinados a un jefe de campo, se los presento- dijo. Casi me caigo de la silla al ver a Namor. Solte una maldicion pero a la vez me toque el colgalte, regalo de el, que me permitia vivir en su mundo - Con que vaya yo es suficiente -le dije a Fantomex. - No que vaya de insdividual ni nada. Es algo personal, lo conozco. Hablare con el, el me escuchara. peri si ve a Dead y todo ese arsenar suyo, se sentira amenazado, cosa que no me extraña en absoto y no conseguimos nada. Lo que necesito es hablar a solas con el, si esta aqui y a atacado, no dudo de que tenga una buena razon para ello -le dije muy seria. En ese momento abrio la puerta y un tipo moreno con ojos azules entro –el es Brian Braddock - me lebante. A si que este estaria al mando?? - Alani Ryan -me presente. Eso de tener por elcima a mi a dos, y ahora a tres tios, no es que me hiciera mucha gracia - Encantada
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Lullaby Lun Mar 26, 2012 10:55 am

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus|| Habitacion del hotel

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 413977_1270567738161_full
No supe que responderle cuando me pregunto si era sobrecargado como una máquina, no me negaba a creer eso porque simplemente no lo era! Él no era una maquina era humano, cuando termine de hacer todo rápidamente, Marcus me tomo de la mano y la apretó un poco, me negaba a decirle algo, negué con la cabeza y luego lo mire a los ojos, seguramente ya se me habían llenado de lagrimas No…no eres una maquina, no lo serás no dejare que eso pase dije mirándolo a los ojos se lo había prometido, luego de su primera intervención, se lo había prometido que nunca dejaría que él fuera una maquina como había querido nuestro padre Sientes esto? tome su mano la que no era biónica y apoye la otra en su pecho Tienes un corazón que sigue latiendo, sangre que corre por tus venas, órganos vitales, has sufrido mucho y nuestro padre ha experimentado tanto contigo, pero nunca has dejado de ser humano Marcus me acerque a él y lo mire a los ojos y luego lo abrace no quería que me viera llorar y esta vez era porque tenía mucha rabia él no se había merecido eso Te lo prometí, te prometí que nunca dejaría que te convirtieran en una maquina y si tienes similitud pero esta confusión es un buen signo de que no has perdido tu humanidad eleve la mirada seguro estaba descolocado pero no me importaba volví a abrazarlo, él había sufrido demasiado por mi ya que mi padre siempre decía que debía ser más fuerte, siempre había cuidado de mi, era mi turno de hacerlo y lo haría siempre
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Err_Bomba Lun Mar 26, 2012 11:04 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: ---
Daré, también pueden encontarlo
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Hermandad
Ft: Pietro & Lorna
Daré
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Standard_medium
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X - Jardín Trasero
Ft: Antum
Debo (pag. 1)
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Th_JustinHartley5
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Desconocido
Ft: Apocalipsis
NO DISPONIBLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Angel3
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Hermandad
Ft: Disponible
Daré
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Smallville-kara-02-100x100

Los dejo situados más o menos... daré a lo largo de la semana...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Cyclops Lun Mar 26, 2012 1:39 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con nadie
En un auto, llegando a la Mansión X
No disponible
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En la Mansión X
Disponible
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Imagen24 JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con nadie
En camino a la mansión
No disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. xxx
en el gimnansio de la mansion
ENCONTRABLE P.01
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

xxx
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Jean y Influx
en la puerta de la mansion
ESPERO. P.02 (toca a Jean)
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania
en el cuartel de accion X
ESPERO. P.02
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Vegeta Lun Mar 26, 2012 10:03 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora

Esta con Maressa, en la habitación del hotel Marvelli


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_trueblood-2x09-0659
Sus palabras eran tan reales que por un momento me hizo creer que era verdad, que solo era victima de los experimentos de mi padre pero que jamás había cambiado, aun era un humano. Ella me abrazo y pase uno de mis brazos por su cintura, para abrazarla también y cerré los ojos, intentando descansar. Estas llorando. Le comente en voz baja, abrazándola aun. La separe de mi después de varios minutos de escuchar sus sollozos y me moví hasta el otro extremo de la cama, haciendo una seña para que se recostara conmigo, cuando lo hizo, me acerque a Net solo un poco, notando su estatura. Eres pequeña. Comente susurrando y mirándola fijamente, acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. ¿Así que crees que soy humano?, siempre he pensando que eres demasiado positiva. Tanto que algunas veces pienso que estas mintiendo, nadie puede ser así... Sonreí jalando su mejilla, un recuerdo asalto mi mente cuando hice eso, uno de hace muchos años, cuando llevábamos solo pocos meses de conocernos y nos habíamos hecho inseparables, siempre hacía ese gesto con ella, de forma cariñosa.

Baje mi mano hacía su cintura y la atraje hacía mi, mas cerca de lo que estaba, puse mi frente sobre la suya cerrando los ojos nuevamente . ¿Recuerdas todo lo que pasamos para escapar del laboratorio? Hice una pausa sonriendo ampliamente, recordando que ella había hecho todo el trabajo, se había encargado de neutralizar muchos sistemas de seguridad, yo en aquel entonces, aun era inexperto con mi poder y solo había hecho poco. No me parece justo para ti decir esto, pero... estoy cambiando, Maressa, y no se hasta cuando seguiré sintiendo estas emociones por ti.
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 26, 2012 10:38 pm

Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: Enfermeria, Mansión X
Con: Banshee, Colosus y Xavier
[Espero a Colosus]
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 16Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: Base secreta, Ciudad Mutante
Con: -----
[Espero - Doy]

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 45Stepford Cuckoos
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: Mansión X
Con: -----
[Espero - Doy]
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 21-1
Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Ubicación desconocida
Con: Miss Marvel
[Espero - Doy]
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 18Raven Darkholme // Mystique.
Mutante | Hermandad
En: Fortaleza secreta
Con: ...
[Espero - Doy]

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 53Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: Fortaleza secreta
Con: -----

[Espero - Doy]
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 23
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: Mansion X
Con: Jean Grey y Derek Hale
[Espero a Jean]
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 19
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Lullaby Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus|| Habitacion del hotel

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Leighton-meester-sleep
Suspire cuando dijo que estaba llorando no quería que se sintiera mal, pero quería que supiera que él no era una maquina, al menos no por completo, cuando se separo de mi me quede mirándolo y como siempre corrí a su lado. No pude evitar sonreír cuando dijo que era pequeña, siempre lo había sido, además de que él estaba demasiado alto, me quede mirándolo cuando acaricio mi mejilla hace tanto que no lo hacía que no pude evitar estremecerme. Cerré los ojos y cuando apretó mi mejilla me reí, lo extrañaba tanto pero no podía dejar que se convirtiera en eso que tanto odiaba, no, jamás lo permitiría aunque muriera en el intento él iba a seguir siendo humano, ni siquiera me había dado cuenta de que me acerco mas a él hasta que apoyo su frente en la mía, lleve mis manos a su pecho, que si lo recordaba? Era imposible olvidar todo eso. Me quede escuchándolo, solté un largo suspiro y luego abrí los ojos Y estaré a tu lado siempre, porque así lo prometimos la noche que decidimos escaparnos Marcus…siempre juntos recuerdas? Tú me proteges, yo te protejo a ti y nada ni nadie hará que cambie de parecer apoye la cabeza en su pecho mientras escuchaba el latir del corazón de mi hermano Mientras este corazón lata, y sigas respirando para mí no has cambiado nada dije mirándolo a los ojos estar hablando de esta manera me hacía creer que todavía había esperanzas para él
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Kido Mar Mar 27, 2012 1:02 am

Fénix||Jean grey
Con...Derek & Influx|En...Mansión X.

Derek invita al joven a ingresar a la Mansión, con sus sentidos debe haber percibido, como yo con mi telepatía , que no representa una amenaza, así que ambos podemos dejar de un lado cualquier posición defensiva que podamos tomar hacia él.

Era obvio que el joven notaba que nuestras instalaciones no estaban en un buen momento, pero esperaba que eso no le diera una mala impresión, después de todo si venía a lo que presentía iba a tener que acostumbrarse a ver esto en constante reconstrucción y mantenimiento.

Wild hace un comentario acerca de ésta situación, a lo que el chico responde de manera un tanto petulante, y bueno que no es de sorprender por la ropa que lleva puesta...

- Este es el “instituto Xavier para jóvenes dotados” ¿no es verdad? – dice mientras sus maletas caen al suelo al momento en que las suelta – verán, mi familia me envió aquí, ellos piensan que aqui podrían ayudarme. Dijeron que en este lugar ayudan y protegen a personas…con capacidades especiales -dice enfatizando el asunto de capacidades especiales- ¿Es eso correcto?- cuestiona con una mirada un tanto diferente, ya que aunque el joven transmite cierto exceso de seguridad y extravagancia, hay algo en él que incluso puedo decir transmite vulnerabilidad-.

- Es correcto cielo, aquí protegemos a todos aquellos con habilidades únicas e increíbles- le digo sonriendo, ya que siempre era grato recibir a nuevos talentos aún en situaciones precarias como ésta- así que siéntete seguro de que has venido al lugar correcto- le digo y me acerco hacia él con esa sonrisa maternal que siempre tengo cuando me dirijo a los chicos, Scott la notaría enseguida si estuviera aquí...-.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_413TheMentalist0075

- Mi nombre es Jean, él es Derek, ambos somos profesores del instituto...-le digo cordial-y como ya te ha dicho él por ahora estamos trabajando en cosas más...rudimentarias, pero no pongas atención que será cosa de todos los días, así que mejor te vayas acostumbrando- le digo bromista-.

- Estoy segura que el Profesor Hale- digo mirando a mi rubio compañero- puede ayudarte a instalarte...- añado, después de todo ambos son chicos y yo no quiero parecer la matriarca anfitriona- más tarde quizá el Profesor Charles Xavier quiera verte personalemnte para darte la bienvenida y talvez hablar con tus padres para hacer más formal tu ingreso -añado sonriendo, seguro que en su recorrido por la Mansión podrá notar a varios de los chicos, eso siempre motiva a los nuevos...al menos lo hizo conmigo cuando conocí a Scott...-.


____
* No le pregunto el nombre a Influx pq el que sigue es Derek, así que quedaría flotando la pregunta :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Kido Mar Mar 27, 2012 2:05 am

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Banshee |En...Mansión X

Emma tomó con sorpresa y cierto sentido de humor mi propuesta, pero tal y como ella lo había dicho, ¿quién mejor que ella para tomar el puesto?, nadie conocía ambos bandos tan bien como la gran Reina Blanca, además quizá el impartir día a día argumentos de ética quizá ella internalizaría lo suficiente para dejar de un lado esa costumbre suya de acudir siempre a la traición.

- Eso es justo lo que quería escuchar, además...no tienes por que preocuparte por lo que digan los demás, estás haciendo muy buen trabajo ganándote un lugar dentro del equipo...-le digo sonriendo, ya que aunque no lo quiera admitir ella sabe que su esfuerzo por ignorar a todos los miembros de la patrulla X le motivan a labrarse su propio nombre en los hombres X-.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 006TLS_Patrick_Stewart_011

Al decir esto último dejo la habitación siguiendo a Banshee rumbo a mi oficina, el tema de preparar la siguiente generación de Hombres X parece estarse haciendo más necesaria cada minuto que pasa, las clases en las aulas...necesitan pasar al siguiente nivel y esos chicos necesitan una dosis de realidad para saber que esto es lo que realmente desean.

Al llegar a mi oficina me dirijo directamente a mi escritorio y me coloco frente a Sean, quien parace ya estar listo para tomar el papel de tutor bastante en serio.

- Sé que has estado bastante ocupado Sean, no te cuestionaré en qué, sólo espero que sepas que el ser tutor de los chicos implicará que les dediques bastante tiempo, no sólo al equipo en sí, si no a cada uno en lo individual...- le digo con cierto tono protector- requeriran que sepas guiarlos y que la visión se cumpla en cada misión- comento, ya que el objetivo de los Nuevos Mutantes será la misma que en un principio guío el camino de los jóvenes miembros de la Patrulla X.-

- Dicho eso, y sin ánimo de sonar autoritario espero contar contigo bajo las condiciones que acabo de exponer- le digo y enseguida sonrío- sé que lo harás bien, y sé que así como lo hice con Scott encontrarás a tu líder...la mayoría son sólo niños, quiero que recuerdes eso- le comento...sin duda son niños ahora, pero con lo que se viene para ellos temo que dejarán de serlo en muy poco tiempo, y eso no es algo de lo que me alegre-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por steel Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

Brian Braddock/ Captain Britain
Hibrido / Acción-X
En: Cuartel
Con: Deadpool, Fantomex y Loa.


Había llegado a EE. UU. hoy mismo, la oferta de Banshee a quien conocí en Europa me resulto muy tentadora. El mutante Fantomex me había recibido hace unas horas y me había hecho esperar en una sala contigua a que me presentara mientras llegaban otros mutantes, de todos modos se escuchaba todo desde la sala donde yo estaba, el “cuartel” era el sótano de un edificio que era propiedad de Banshee pero que a simple vista se veía como un edificio común y corriente. Antes de escuchar mi nombre pude identificar la vos de una chica que decia: - Con que vaya yo es suficiente - - No que vaya de insdividual ni nada. Es algo personal, lo conozco. Hablare con el, el me escuchara. peri si ve a Dead y todo ese arsenar suyo, se sentira amenazado, cosa que no me extraña en absoto y no conseguimos nada. Lo que necesito es hablar a solas con el, si esta aqui y a atacado, no dudo de que tenga una buena razon para ello- luego recién de eso Fantomex nombro mi nombre y al escucharlo entre saludando…Deadpool limpiaba su katana y murmuraba desde la ventana y la chica, Loa según el informe que me habian entregado con anterioridad con mucha más amabilidad que el desquiciado de rojo se levanta y me saluda diciendo su nombre - Alani Ryan- -Bueno muchacha creo que te voy a dar en el gusto solo en un 50% de lo que pides, deadpool puedes tomarte el día libre, me iré solo con la chica…quizás podrías averiguar por que no está Syrin. Loa, te dejare hablar con él pero iré contigo, esto es un equipo y nadie va al campo solo, no te preocupes, Banshee me llamo a mi por que suelo dialogar antes de golpear, partimos enseguida-

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Scaled.php?server=43&filename=tomwellingcomicconlcopi

_________________

Deadpool: Hey!!! Acaso se olvidaron de mi???... si este entupido no me hace participar en este capitulo voy a ir por todos ustedes, SE DONDE VIVEN!!!
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Miér Mar 28, 2012 6:37 am



WILD
Dereck Hale
{X-Men,Profesor}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Jean y Influx

» En la mansion

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_vlcsnap-2012-01-20-15h59m58s63



El chaval parecía un mutante, por que si hubiera sido un familiar hubiera preguntado por el. - Claro, te enseñare tanto su habitación como toda la escuela -le dije al chico - No te preocupes no eres el único que acaba de llegar hace un par de días llego una chica nueva Noriko… como a dicho Jean pronto de acostumbraras a la rutina -le dije. Mire a Jean y después al chico - Jean te a dicho, quieres somos. Pero ¿Cómo te llamas? –le pregunte al chaval. Ya que nosotros nos habíamos presentado y el aun no. Yo me iría luego a enseñarle las instalaciones y avisaría al profesor de nuestro nuevo inquilino, y Jean seguramente seguiría con la reconstrucción – perdona la pregunta, pero ¿eres italiano? –le pregunte – El acento…
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Miér Mar 28, 2012 6:47 am



LOA
Alani Ryan {Accion X}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Loa






Muchacha?? Enserio?? Tengo pinta de niña pequeña?? Mal empezamos. Uno muchacha, el otro, nena. Hombres ¿¿Pero que se creen?? No iba a decirle ahora mismo cuatro cosas por lo de muchacha, pero si a lo lardo de la misión, me vuelve a llamar a si, si que lo diré en privado lo que pienso que me llamen a si -Bueno muchacha creo que te voy a dar en el gusto solo en un 50% de lo que pides, deadpool puedes tomarte el día libre, me iré solo con la chica…quizás podrías averiguar por que no está Syrin. Loa, te dejare hablar con él pero iré contigo, esto es un equipo y nadie va al campo solo, no te preocupes, Banshee me llamo a mi por que suelo dialogar antes de golpear, partimos enseguida- me dijo - Me parece bien, aunque el ningún momento había dicho de ir sola, solo que quería hablar con el a solas, no que no trabaje en equipo. Por que Dead, es de lo que intentan matar a todo lo que se mueve, antes de preguntar si es amigo o enemigo -le dije. Mire a Dead, el ya sabia perfectamente a lo que me estaba refiriendo - En este caso, no tengo ningún inconveniente ¿Lo habéis localizado? ¿Cuándo nos vamos? – pregunte. Estaba preocupada por Namor. Su había atacado es que tenia una enorme razón

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Miér Mar 28, 2012 6:48 am

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. xxx
en el gimnansio de la mansion
ENCONTRABLE P.01
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft. xxx

xxx
ENCONTRABLE
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Jean y Influx
en la puerta de la mansion
ESPERO. P.03 (toca a Influx)
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania
en el cuartel de accion X
ESPERO. P.03
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por steel Miér Mar 28, 2012 3:17 pm

Brian Braddock/ Captain Britain
Hibrido / Acción-X
En: Cuartel
Con: Deadpool, Fantomex y Loa.


La chica me respondió diciendo: -Me parece bien, aunque el ningún momento había dicho de ir sola, solo que quería hablar con el a solas, no que no trabaje en equipo. Por que Dead, es de lo que intentan matar a todo lo que se mueve, antes de preguntar si es amigo o enemigo- -Bien entonces estamos de acuerdo- le contesto - En este caso, no tengo ningún inconveniente- agrega la chica antes de de preguntarme ¿Lo habéis localizado? ¿Cuándo nos vamos? – -tenemos unas coordenadas generales, el tipo parece que no se seco mucho luego de salir de la ducha por que esta dejando sus marcas por todos lados, si partimos ahora- Fantomex apreta un boton y una de las paredes de la habitación se modifica dejando al descubierto un mapamundi con una marca en donde pensamos que está Namor –ahí nos dirigimos, ¿temes volar?, le pregunto a la chica de 24 años-

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Scaled.php?server=43&filename=tomwellingcomicconlcopi
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por steel Miér Mar 28, 2012 3:45 pm

Sean Cassidy // Banshee
Mutante | Patrulla-X y Acción-X
En: Oficina de Charles
Con: C. Xavier.


Cuando llegamos a la oficina Xavier no demoro mucho en hablar: - Sé que has estado bastante ocupado Sean, no te cuestionaré en qué, sólo espero que sepas que el ser tutor de los chicos implicará que les dediques bastante tiempo, no sólo al equipo en sí, si no a cada uno en lo individual...- -puedes contar con eso Charles- - requeriran que sepas guiarlos y que la visión se cumpla en cada misión- - Dicho eso, y sin ánimo de sonar autoritario espero contar contigo bajo las condiciones que acabo de exponer- - sé que lo harás bien, y sé que así como lo hice con Scott encontrarás a tu líder...la mayoría son sólo niños, quiero que recuerdes eso-. -Mira Charles, a ti no te puedo ocultar nada, desde que volví de Europa estoy llevando adelante cierto proyecto personal…pero en Europa encontré a alguien en quien confiar y dejar que el lleve ese pequeño proyecto hacia delante, pero mis intenciones son volver a la casa, así puedo disponer mejor de mi tiempo con los chicos, ya estoy grande Charles y como tú mis pensamientos apuntan al futuro, y aquí hay buenos chicos, Elixir se comporto muy bien en la misión aunque tengo entendido que no estaba autorizado que salieran, el y dos chicos más…Bolt y una chica roza Blink que mande por ti y aunque no te encontraron según me dijeron fueron de ayuda…sobre eso Charles, la chica esa no llevaba el logo de la escuela y me recuerda a una chica de Magneto ¿puede ser?...quizás deberías hablar con ella -
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=tumblrlue8w2bc6t1qdtu3r
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por haricakes Miér Mar 28, 2012 5:09 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 48824623-1
Moira Mactaggert
en: Dormitorio - Mansión X con: Kevin Mactaggert

Desde que Juggernaut escapó y la mansión se restauró a su estado de peligro normal, había abandonado la habitación sólo dos veces, una para asegurarme de que todos estuvieran bien y no fueran requeridos mis servicios médicos lo cual gracias a Elixir* no fue así y otra para tratar de localizar a Henry McCoy, quien después de todo era el único que estaba enterado de la condición de Kevin y podría ayudarme a descifrar que demonios estaba ocurriendo, pero con el caos que había en la mansión pronto me dí por vencida y resigné a dejar una nota en su habitación
.

*Necesito verte en mi habitación, es urgente. M.M.*

Hice una parada por la cocina y tomé algunas provisiones, cuando dejé la habitación Kevin aún estaba inconsolable y definitivamente no en condiciones de salir y mostrarle al mundo su 'nueva' apariencia, dudaba que estuviera de mucho mejor humor.

Entré con cautela al dormitorio procurando no alarmarlo, en el fondo de mi mente tenía un absurdo temor de que cuando volviera Kevin habría crecido un par de años más pero por suerte no fue así, estaba casi segura que relacioonado con la manifestación de sus poderes el día anterior pero no lo confirmaría hasta hacer algunas pruebas lo cual no tenía deseos de hacer en estos momentos, mi hijo me necesitaba de otra manera.

-¿Kevin? ¿Estás dormido? - dije en voz baja, él estaba recostado dándome la espalda - Te traje algunas cosas - me senté en el lado opuesto de la cama despues de dejar las cosas en una mesita.

Acaricié su cabello suavemente - Todo va a estar bien... - en realidad no tenía idea que más podía decirle, a decir verdad ni siquiera estaba completamente segura de qué estaba ocurriendo, los cambios físicos eran comunes acompañantes de la mutación genéticas pero había un gran diferencia entre piel azul y escamas a avanzar varios años en el tiempo en solo unas horas - ¿Quieres hablar de ello? -
____
iba a decir algo off pero se me olvidó (genius) así que feliz nuevo capitulo?? xD
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por haricakes Miér Mar 28, 2012 7:22 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 1a7601b7Kitty Shadowcat Pryde
en: Enfermería - Mansión X
con: Piotr, Emma, Illyana, Laura
Inconsciente
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 322716c5

Julian Hellion Keller
en: Los Angeles
con: ---
No disponible


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 F5357925Moira Mactaggert
en: Mansión X
con:
Kevin

Disponible
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 40e7041eKimura
en: The Facility
con:
---
No disponible


haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Vegeta Miér Mar 28, 2012 11:52 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora

Esta con Maressa, en la habitación del hotel Marvelli


S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_trueblood-2x09-0659
Cerré los ojos y acaricie su cabello, pasando mis dedos a través de él con delicadeza. Tu me proteges... yo te protejo, eso se escucha demasiado fantasioso. Reí levemente y me moví un poco, para abrazarla mejor y rodearla con mis brazos, dejando aun su cabeza sobre mi pecho, era placentero sentirla tan cerca.

Net… ¿Cuál es la forma mas fácil y placentera de hacerme sentir humano? Me reí de nuevo levemente y sentí como se acumulaba cierto calor en mis mejillas. No, no me respondas… Mire por unos momentos el techo y sentí los parpados pesados, termine por cerrarlos pero aun estaba consiente. Antes de perder noción de todo lo que pueda llamarse humano, podríamos tener una ultima tarde normal como cualquier otra persona… Musite eso último y me relaje, dejando que el sueño me invadiera…

Hasta que regrese, él estará dormido xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Kido Jue Mar 29, 2012 1:45 am

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Desconocido, después Larry Trask|En...Guarida de la Hermandad.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_0
- Todo salió a la perfección...tomando en cuenta claro que no salí limpia de la pelea, ese estúpido del rayo carmesí me atacó por la espalda, a penas y pude colocarle el trasmisor al chico malo- digo por el trasmisor...- ¿Sábes no me molestaría tener otro encuentro con él, es simplemente delicioso... y lo que hay debajo de sus pantalones parece estar mejor...-

- ¿Bien bien demasiada información linda, si tanto te gusta ese animal deberías reconsiderar cambiarte de bando no crees?-

- Es sólo un cavernícola no vale ni un poco que arriesgue mis...quiero decir nuestros planes, y eso lo sabes bien- aunque claro que si me daba la gana podía arreglar algo con ese bastardo, sólo que por ahora debía concentrarme y no desviar la mirada...-. ¿Y...?- pregunto mientras miro por la puerta de mi habitación asegurándome de que no haya ningún fisgón- ¿funcionó tu juguetito para captar la señal?-le pregunto, últimamente nuestro objetivo ha estado dando increíbles muestra de poder...el momento de llegar hacia él se acerca-.

- Claro que si dulzura ¿dudas de mi?, en este momento estoy decodificanco las coordenadas, llámame en unas horas y todo estará listo-.

- Más te vale que así sea, sabes que odio las demoras- le digo y enseguida termino la comunicación guardando todo en las áreas secretas de mi habitación. Termino de arreglarme un poco y tiro la ropa destrozada por el rayo de Scott Summers...ese tonto no sabe lo que le espera, a él y a sus amigos...-

Según había escuchado Magnus estaba de vuelta en la Base, y al parecer había traído a sus criaturas con él...la inútil de Lorna y el infantil petulante de Pietro, vaya par de idiotas...Wanda estaba loca, pero era la única decente de portar la sangre de Eric. Yo por mi parte estaba más interesada en mi chico de cabello rizado, quien ahora era el oráculo personal del líder de la Hermandad.
S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_1j

Caminé por los oscuros y fríos pasillos de la Base hasta que lo encontré recargado en un pilar y jugando con una moneda...

- Vaya que si eres irónico, con tu poder deberías saber que caerá cada vez que la lanzas al aire...-le digo mientras me posiciono frente a él y enseguida mis brazos le aprisionan entre el pilar de concreto y mi cuerpo- escuché que ahora Magneto tiene cierto aprecio hacia tí...mejor dicho hacia tu don- le susurro al oído y enseguida le paso la lengua por el lóbulo-.

- Dime ¿ves algo divertido en nuestro futuro?- le pregunto al tiempo que retiro mis brazos quedando de nuevo frente a él sonriendo-.






Última edición por Kido el Jue Mar 29, 2012 7:30 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mar 29, 2012 6:37 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 N_319
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación
En: Mansión X.
Con: Derek Hale y Jean Grey.

La pelirroja, muy amablemente, confirmó lo que de antemano yo sabía. El instituto Xavier fue fundado por el “Profesor X” para formar y proteger a los jóvenes mutantes y por ende podría sentirme seguro en su interior. Paradójicamente nadie podría protegerlos a ellos de mis talentos.

Ella continuó con su maternal discurso y, al presentarse, confirmó mis sospechas; ella es Jean Grey, o mejor dicho, ella contiene la fuerza cósmica que el Rey Negro ambiciona y por lo tanto ha incrementado notoriamente el interés que yo pudiera tener en ella.

-más tarde quizá el Profesor Charles Xavier quiera verte personalemnte para darte la bienvenida y talvez hablar con tus padres para hacer más formal tu ingreso -

- Por supuesto – acepto con actitud entusiasta – en realidad yo también estoy ansioso por conocerlo. He escuchado mucho de él -. No me queda más que aceptar que tengo un gran talento para engañar.

Enseguida “Derek” toma la palabra para explicarme que no soy el único recién llegado e indagar en mis orígenes.

- ¿Tan evidente es? – Inquiero con una ingenua sonrisa en los labios – efectivamente vengo de Italia. Nací en un “pueblito” de Genova y me llamo Fausto Marvelli – expongo a manera de presentación y les tiendo mi mano. Percibo algo de desconcierto en sus rostros - sí, Marvelli, como los hoteles – continuo diciendo – de hecho, mi familia es propietaria de la franquicia hotelera…- me encojo de hombros – de hecho, mi hermano mayor, Dante, es actualmente el presidente – concluyo con los hombros alzados. Por suerte para mi eso estaba próximo a cambiar.


No sé si siga con Jean y Derek o solo con Derek. decidan ustedes =S


Última edición por Identicalcaleb el Vie Mar 30, 2012 12:10 am, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Jue Mar 29, 2012 10:54 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_bloodchocolate_1666
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: ¿ ?

Con: Aphrodite

Aunque la sola idea me resultaba repugnante debía de admitirlo. Me estaba acoplando bien a mi vida bajo el régimen de Magneto; a vivir como un mutante. Sin embargo, hay algo o mejor dicho alguien, que acapara mis pensamientos desde hace algunos días: Eve Axlesson o como se hacía llamar “Aphrodite”.

El solo pensar en ella y en el modo en que me trata me hace sonreír como un adolescente sintiendo “mariposas en el estomago”.

Sin embargo, no son las endorfinas propias del enamoramiento las encargadas de estrujar mi estomago en este momento. Es un sentimiento de angustia provocado por la más reciente de mis visiones y el hecho de que Eve, junto a una muerte trágica, fuera la protagonista.

Recordar los tetricos detalles de mi presagio era suficiente para palidecer. Ella estaba tendida en el suelo, sus cuerpos estaban vacíos e inexpresivos pero su cuerpo había recibido el mayor de los daños; estaba marchito, consumido igual que un fruto seco. El horror de tenerla entre mis brazos y no poder hacer nada para salvarla.

Mientras pensaba en un modo “delicado” para advertirle su vida corre peligro y jugaba con una moneda para relajarme, Eve me sorprendió y logró someterme en un instante (no es que fuese algo difícil), dejándome entre el hormigón, sus brazos y sus perfecto pechos.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_bc-clip_wheredothey_094
- E-eve- tartamudeo enrojecido por la vergüenza y tratando de no tocarla para no faltarle al respeto. Sin darme cuenta, la moneda cae de mis manos y se aleja de nosotros rodando.

Ella sonríe muy divertida con mi actitud y me pregunta si el destino depara algo divertido para nosotros dos.

Por lo que sé, veo e imagino, los hombres de mi estilo son escasos en la vida de Eva y ninguna chica como esa había pululado en la mía. Tenía que actuar si quería mantenerla a mi lado, así que acomodo mis palmas sobre sus mejillas y la beso con una pasión que hasta este momento me creí incapaz de expresar.

- El futuro no está escrito – le susurro al oído – además no veo porque arruinar la sorpresa -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 30, 2012 1:54 pm

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_tmn_64
Stepford Cuckoos
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: Gimnasio, Mansion X
Con: Noriko Ashida.

Los últimos días en la mansión han resultado bastante agitados. No hay un solo día de descanso para los mutantes. Cuando no se trata de una visita incomoda por parte de Magneto y su hermandad o aparece una ramera desquiciada que secuestra a nuestras compañeras, aparecen agentes gubernamentales dispuestas a “cerrarle el chistecito” al profeso Xavier.

El peor de todo era que Emma Frost se convirtiera en un miembro activo de la patrulla X. Más allá de que esa arpía no fuese digna de confianza o sea nuestro precedente genético, acapara mucho la atención y esa atención debería estar centrada en nosotras cinco.

- No sé como puede tolerarla el profesor Xavier – exclama Esme expresando la opinión de nosotras cinco.

- ¡Es verdad! – Prosigue Phoebe – además, a su edad no es nada adecuado que use esa clase de escotes -.

- y ni hablar de sus escándalos sexuales bueno, ninguna de nosotras hubiera le hubiera dicho que no al señor LeBeau ¿Cierto chicas?– concluye Mindee y todas reímos.

Nuestra picaresca charla se extiende hasta que arribamos al gimnasio de la escuela. Estamos dispuestas a entrenar un rato y vamos vestidas para la ocasión; todas lucimos un conjunto deportivo idéntico y vamos peinadas de la misma forma. No hay manera de saber quien de nosotros es quién.

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Normal_tmn_97
Al entrar descubrimos a la nueva chica oriental golpeando enérgicamente un saco de boxeo. – Noriko, qué sorpresa tan agradable – decimos al unísono y nos acercamos a ella – por un momento creímos que nosotras éramos las únicas en continuar con nuestros régimen de ejercicio -. Enseguida subimos juntas a la fila de caminadoras y las encendemos en el nivel medio para comenzar con el “calentamiento”.

- Ey Noriko ¿Es cierto lo que dicen por ahí? – inquiere Sophie con una sonrisita maliciosa en el rostro e interrumpiendo el silencio del gimnasio - ¿Hay algo entre Sam y tu? ¿Es cierto que ya lo viste sin camisa? -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Sáb Mar 31, 2012 10:17 am

* Rol off: Siento el retraso, no es propio de mi, pero e tenido unos problemas familiares que me an impedido conectarme. Esta noche doy sin falta. Bss
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Echo Sáb Mar 31, 2012 3:52 pm



LOA
Alani Ryan {Accion X}
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Fantomex, Dead y Capitan Britania

» En el "Cuartel"

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 004~60








Apareció un mapa mundi, por supuesto era cerca del agua, allí estaría Namor. No podía evitar estar preocupada por mi amigo. –ahí nos dirigimos, ¿temes volar? -me dijo. Lo mire a los ojos y sonreí – Por supuesto que no, mas bien todo lo contrario me encanta –le dije. Hubiera preferido mil veces el poder de volar que el que tenía. Mire a Fantomex. – ¿Algo mas? ¿O podemos irnos ya? –le pregunte a ambos. Si, estaba bastante impaciente por irnos



* Con Dereck: Espero a Jean
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 04 - Cursed Gift - Página 2 Empty Re: S01xEp. 04 - Cursed Gift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.