¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Sep 23, 2011 2:43 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pyro, Ms. Marvel & Aphrodite|En...Base de la Hermandad.

El asunto de Genosha se había esparcido como pólvora, todos los que conformábamos la hermandad sabíamos de antemano de la muerte y caos que se había producido en la isla, y a decir verdad algo hacia que me preocupara por Lorna...sólo nos habíamos topado pocas veces pero de los tres hermanos ella era la única cuerda, y debo admitir que bastante linda.

Me apresuré caminando por el pasillo rumbo a la reunión que Magneto había convocado, era seguro que tomaríamos acciones...acciones en las que participaría a como diera lugar, esto no debía quedar así.

Cuando llegué al lugar la mayoría aguardaba a la llegada de Magnus, todos ahí reunidos, murmurando sobre los asuntos pendientes y con un claro odio en sus ojos. Al abrirme pase ente ellos pude notar como el recio mutante hacia acto de presencia, Magnus denotaba coraje y sed de venganza.

Cuando Eric empezó a hablar todos gritamos a favor de la venganza, todos asentiamos con cada frase que nuestro líder emitía y sobre todo levantábamos el puño en pos de él. Ahora mi sangre hervía y mi cuerpo resonaba de energía en el interior, por lo que cuando se empezaron a delegar las responsabilidades asentí como cual cabo a su general.

Todos parecían estar de acuerdo con sus misiones, y aunque por alguna razón me gustaría acompañar a Magnus a la Mansión para saber algo acerca de Scott el simple hecho de estar frente a frente a él después de tanto tiempo hacia que dudara, además cosas sentimentales como esa sólo entorpecían.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_Tron-Legacy_1147

Pude notar como varios se reunían para proceder con los mandatos de nuestro líder, entre ellos las muñecas rubias de Marvel y Aphrodite con el rubito de Pyro, así que decidí completar el cuarteto y unírmeles, lo cual resultó bastante divertido al escuchar al joven incendiario emitir unas palabras hacia la señorita Marvel.

- Tranquilo John esa no es forma de hablarle a una dama- le digo coqueto mirando a Miss Marvel, después de todo no estaba nada mal la chica- además seguro que ya tiene listo el plan que seguiremos-añado mientras me cruzo de brazos y me recargo de lado en una de las paredes que conforman la habitación-.

- Pyro tiene razón, por algo debe haberte puesto a ti a cargo Marvel así que es momento de que lo demuestres-
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 2j13ji8
añade Eve, de quién ya había olvidado porque evité el flirteo con ella...es simplemente escalofriante- siendo así...-añade y me mira de reojo- creo innecesarios lo coqueteos absurdos de Havok-comenta con la mirada fría clavada sobre Miss Marvel y luego con una burlona hacia mí-.

- ¡Ey tranquila! simplemente intentaba ser cordial con ella...no es como si algo de caballerosidad hiciera daño de vez en cuando- exclamo desde mi lugar pero parece la chica sólo me mira y sin cambiar de gesticulación facial mira a Marvel-.

- Apocalipsis no es como ningún mutante que conozca, su poder...su sola presencia...- dice casi con admiración, ésta chica si que no deja de sorprenderme con cada palabra que sale de su boca- necesitaremos fortalecer bien nuestra base, y me refiero a mejorar más que sólo el grosor de las paredes; quizá sensores de movimiento conectados al operador principal, armamento de defensa, etc...saben a que me refiero- finaliza, claro decirlo se escucha bastante simple...pero al menos yo no creo poder ocuparme de softwares y esas cosas-.


________
* Entre una de muchas de sus facetas Eve es algo Beatchhh


Última edición por Kido el Vie Sep 23, 2011 7:34 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Sep 23, 2011 3:18 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Elixir & Blink|En...Mansión X.

Lo último que recordaba era al Profesor X con las manos en mi cabeza y diciéndome que todo estaría bien, después de eso sólo vi imágenes difusas y bruma que desaparecieron como flases cuando abrí los ojos y vi a Josh a mi lado. Intenté reicorporarme de la cama y preguntar que demonios había pasado, pero algo de dolor me detuvo.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_0003

- De seguro lo has pasado mal, será mejor que descanses por ahora- dice Josh mientras termina de curarme algunas de las heridas en mi cuerpo...vaya en serio que su poder es uno de los más geniales que he visto-.

- ¿Josh que...?- pregunto pero antes de que pueda terminar la pregunta él se dirije hacia otra camilla junto a la mía, rápidamente me doy cuenta de que algo muy malo debió haber pasado, ya que hay heridos por todas partes y varios de los profesores y estudiantes fungen como enfermeros y camilleros ¿acaso ese sujeto habrá provocado todo esto?-. Joshua ¿que es todo esto? ¿acaso ese sujeto, Legión, es quien les ha lastimado a todos ellos?- pregunto mientras me levanto de mi camilla e intento dirigirme a mi rubio amigo-.

- Te dije que descansaras, aún no estás bien- dice mientras me intercepta antes de que de más pasos, ya que aunque sus habilidades curativas se han encargado de mis heridas no me siento del todo bien...quizá es porque debe estar ahorrando energía para aquellos que lo necesitan más, aún así no quiero pasarme todo el día en la cama y reniego un poco antes de sentarme en una de las camillas cercanas en donde está
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_0029
Elixir curando a una chica bastante conocida...una chica que en cuanto reconozco sé que algo raro debe estar pasando para que mutantes como ella esté aquí, y peor aún siendo sanada por uno de los nuestros-.

- ¡Joshua ten cuidado ella puede hacerte daño!- exclamo al recordar el nombre de la chica, Blink...una fiel seguidora y casi carta principal de Magneto; pero tal parece que no mido mis acciones y mi grito sólo hace que miradas reprensivas se dirijan hacia mí...perfecto ¿ahora ayudamos a los miembros de la hermandad y los dejamos entrar así como así a nuestro hogar? ¡talvez sea Legión, su poder mental pudo haber convertido a todos en esclavos mentales que ahora ayudan al mal!*-.



______
* Si, Bolt es algo ingenuo XD


Última edición por Kido el Vie Sep 23, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Vie Sep 23, 2011 3:31 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 03c2f822-1
Moira Mactaggert
en: Mansión X - Laboratorio Subterráneo
con:
Profesor Xavier, Legion y Banshee


No mucho después del ataque de Kevin, lo cual había resultado en un incidente aislado después de todo lo que había pasado y de que varios de los miembros de la patrulla salieran hacia Genosha, la mansión había caído bajo ataque, en el momento la identidad e intenciones del agresor eran desconocidas y francamente de poca importancia para mí dadas las circunstancias. Pero horas después cuando el Profesor y Hank me llamaron para tratar de dominar y someter las habilidades psionicas del chico, algo en lo que me estaba volviendo bastante diestra lamentablemente, reconocí su rostro inmediatamente...

El hijo del propio Charles Xavier se encontraba ahi, inconsciente sobre la camilla, de pronto no comprendía nada, la última vez que lo había visto apenas un niño escuálido y temeroso, no lo creería capaz de aventurar un par de pasos fuera de casa, ahora ¿había cruzado el Atlántico paa atacar el Instituto que el padre que no conocía había fundado? Era demasiado para ser una coincidencia.

Toda la mañana había estado intentando contactar con su madre, sin ningún resultado, en la Isla Muir me informaron que hace dos noches las instalaciones sufrieron un repentino apagón y uno de los guardias había sido encontrado catatónico la mañana siguiente, cuando realizaron conteo de los pacientes, David había desaparecido, habían intentado contactarme pero el Instituto en esos momentos tenía sus propios problemas y no me fue posible contestar a sus llamados...

¿Cómo te sientes?- lo miré fugazmente antes que mi atención se enfocara en la línea intravenosa que lo mantenía hidratado - No debieron ser tan duros contigo, sigues siendo solo un niño - la simpatía con que acompañé esas palabras era real, pero estas no lo eran del todo, había escuchado lo que había hecho y atestiguado personalmente lo que debía ser una pequeña parte del potencial de su mutación y aunque no hubo pérdidas que lamentar, si había quedado en claro el poder de destrucción que poseía su extraña mutación - ¿Porqué has venido acá, David? - le dije en un susurro - ¿Es porque Charl...? -

Me interrumpí cuando escuché la puerta automática abrirse seguida de la voz de Xavier que después de saludar casualmente procedió a comentar sobre los hechos de la noche pasada.

- ...que Apocalipsis esté de vuelta tiene bastante nerviosos a los chicos...-
- ¿Realmente crees qué es para menos? - contesté con voz monotona, yo había ayudado a atender a los heridos antes de que Elixir apareciera y no me parecía nada que tomarse a la ligera, si sus alumnos estaban asustados después de los terribles hechos tenían todo derecho a estarlo.
- ¿Sabemos más sobre él?-
Me tensé inmediatamente a pesar de que había venido venir la pregunta desde mucho antes...
- De hecho... Charles, hay algo que debes saber - bastaron esas palabras para tener la atención yy mirada intrigada del fundador de los X-men, bajé la mía al piso, debatiéndome entre cumplir mi promesa o hacer lo correcto cuando...
-Perdoón la interrupción ya lo se, quizas este no es un buen momento, pero me alegro de verlos-
Sean Cassidy, mejor conocido como Banshee había entrado en el laboratorio, tan jovial como lo recordaba, y actuando como si aún fuera un estudiante.
-Que bella, siempre me has parecido hermosa en con ese delantal blanco. me alegro de verte a ti tambien-
- Oh, calla Sean - le dije mientras correspondía su saludo, mi acento escocés saliendo a lucir mucho más de lo que debería - Me alegro de verte también - era cierto, realmente lo estaba, pero su visita no podía venir en peor momento, y no estaba segura que era correcto continuar la discusión sobre David frente a él.
Charles intercambió un par de palabras con el recién llegado mientras yo revisaba los resultados de las ondas cerebrales de Legion por la decima vez, la interrupción es todo lo que requirió para hacerme cambiar de opinión... y cuando Charles volvió su atención a mí, ya tenía una decisión. Aclaré mi garganta y me crucé de brazos antes de hablar.

- David, es un paciente de la Isla Muir, Charles. - ahí estaba, no era una mentira pero no era toda la verdad, me sentía horrible, era como traicionar su confianza, pero hasta que consiguiera hablar con Gabrielle o tener una verdadero diálogo con David no revelaría esa parte de la información, de cualquier modo, Charles pareció satisfecho, o tanto como podía estarlo al serle revelado algo así - Estabamos tratando su MPD antes de que me llamaras aquí, supongo que el mirar dentro de su mente no ayudaría de mucho cuando los atacó anoche.- asumí, después de todo una de sus personalidades era un poderoso telépata - No
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 A04c9129
puedo decirte hasta donde se han desarrollado sus habilidades pero, hay una razon por la que estaba en el Centro, su mente no es estable, y por lo tanto sus poderes tampoco lo son... - compartí una breve mirada de complicidad con el joven mutante, estaba consciente que no era para nada ético el tener esta plática aquí frente a él pero quería que escuchara esa parte, y supiera que su secreto estaba a salvo, al menos por ahora. - Mira, todo lo que digo es que no puede serle atribuida completa responsabilidad por sus acciones, está confuso y necesita ayuda. De hecho si no te importa me gustaría usar los recursos del laboratorio para tratar de continuar su tratamiento aquí, antes de enviarlo de vuelta a la Isla. - De reojo miré a David que seguía la conversación con una expresión que no supe descifrar, por un momento tuve una clara imagen de lo que sería de Kevin si no lograba controlar sus poderes, sentí un nudo en la garganta y aparté la mirada, no dejaría que eso le ocurriera a él, no podía...
____
haha nada que ver con la vida la primer pic pero rose se ve genial, es como una evolucion pokemon de ellen page Razz
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Sep 23, 2011 8:45 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 600full-jackson-rathbone
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Charles Xavier, Moira MacTaggert y Sean Cassady
En Mansión X - Laboratorio Subterráneo

Lo primero que vi, luego de que todo se oscureciera en mi huida junto a Cindy, fue luz blanca. No, no podía ser el Cielo, era otra cosa... dos lámparas estaban encima mío. Volvía a tener el control, por alguna razón ni Jack ni Jemail estaban conscientes o al menos no demostraban estar presentes en estos momentos. Tampoco Cindy. Es raro, después de muchos meses me siento... solo. Miro alrededor y puedo observar a la Dra. Moira a mí lado, no dice nada, pero de repente sus pensamientos entran en mí de tal forma abrumadora que me marean. Me trata como si fuera un niño... y aunque a veces creo que lo soy, mi cuerpo claramente me refleja una respuesta contraria en el espejo.

Recuerdo que en mis últimos cumpleaños mi madre no puso velitas, ni me dijo qué edad tenía, por lo que ahora estoy un poco confundido. A veces creo que tengo más de cuarenta, a veces tengo unos treinta y otras solo doce o quince... No sé, es complicado. Pero todo lo que escucho de ella me dice que aún soy niño, por lo que sigo sin entender... Moira me dice algunas cosas, creo que quiere parecer amigable, y luego me pregunta por qué vine. Pero antes de poder finalizar su segunda pregunta nos interrumpe una voz. Me quedo estático al ver entrar al Profesor Xavier, aquel del que tanto oí hablar. No parecer el genio diabólico que abandonó a su familia y que me hace ver Jack... aunque no sé, por propia experiencia sé que las personas son más por dentro que por fuera.

Me mantengo en silencio, sin saber qué decir, y sin muchas ganas de decir algo, en realidad. Creí que la Dra. Moira le diría quién soy, seguro le iba a decir que debían devolverme a ese terrible lugar, lleno de... enfermos. No, ni aunque mi madre estuviera ahí, no pienso regresar. Otro hombre ingresa a la sala, alguien a quien no conozco, pero que parece agradable... parece. Pese a todas mis conclusiones, Moira no le cuenta nada al Profesor, aunque no le miente, solo... le oculta información. Claro que no me agrada que me diga otra vez que no soy estable y que estoy confuso, y todo va a peor cuando menciona devolverme a la Isla. De ninguna manera, antes prefiero escaparme. Carraspeo en voz baja, aclarándome la reseca garganta que recién noto no está en su mejor estado. Hace horas que debo estar dormido, sin beber nada, sin hablar. Puaj, odio esta sensación.

-Yo... no voy a volver ahí... es un lugar feo...

Si, definitivamente sueno como niño, debo ser un niño... bastante grande. Pero lo importante, más allá del estado de mi voz y de cómo me expresé, es que mi mensaje fue enviado. Y mi mente continúa siendo una nebulosa, debería tomar una aspirina. Me va a dar jaqueca otra vez.

-Jack... Jack me prometió que no volveríamos, y sé que va a cumplir su palabra.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Sep 23, 2011 10:06 pm

M//Monet St. Croix
Con: Multiple Man/En: Enfermería-Mansión X



Luego de la batalla librada en la Mansión, Jamie quedó con una conmoción cerebral debido a un aparente trauma que le provocó la manipulación mental de Legion, fue tan grave que se desmayó. El instituto era un caos, muchos estudiantes fueron heridos por obra del intruso, realmente me sentía furiosa, quería que ese maldito comiera vidrio, sentía un profundo odio hacia ese tipo, debido a él, Madrox se desvaneció en mis brazos y mucho estudiantes quedaron heridos. Lloré de la impresión, realmente parecía una niña estúpida, me sorprendí de mí misma.

Llevé a Jamie a la enfermería, donde estaban todos los heridos del instituto y los que llegaban de Genosha, aunque los que venían de la isla parecían estar en peores condiciones que los de la Mansión, mi única preocupación en ese momento era Madrox. Me senté
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 K3n6rm
mucho rato a su lado, mirando la pantalla del monitor en la cual aparecían sus ondas cerebrales, no había ninguna variación. Eso era malo, terriblemente malo, no sabía que hacer estaba tan alterada que no lo soporté y me salí de la enfermería. Recostándome sobre un muro del pasillo, aún con el rostro de tristeza, era difícil verlo así -¿Por qué?, ¿por qué no te despiertas, idiota?- musité con la voz quebrada.

De un momento a otro, me dirijo de nuevo a la enfermería y observo como Hank, Joshua y Jean hacen su mayor esfuerzo para ayudar a los heridos a pesar de encontrarse agotados, "¿qué demonios estoy haciendo?, parezco una idiota", me reclamo por sentirme perdida y no estar haciendo nada. La labor de esos tres me inspiró y ya decidida opto por actuar, razonando se me ocurre la idea de entrar en la mente de Jamie, ya que esta inconsciente, debo sacarlo de ese estado y volverlo a la normalidad. Ligeramente, me siento a su lado y me concentro para proyectarme en su mente, al hacerlo, veo el instituto en ruinas hay algunos cadáveres desmembrados y tirados entre las ruinas. Era un caos la visión de su mente, entendía por qué no había variaciones en sus ondas cerebrales, estaba atrapado en esta visión. Al adentrar mi proyección en su mente, a través de los escombros me acerco lo suficiente a él y le digo:

-"Jamie, Jamie, soy yo Monet, tienes que despertar no querrás ser un inútil todo el tiempo, apúrate debes hacerlo. Sabes que esto no es real, no querrás verte como un tonto atrapado en la visión de ese psicótico"-

Al pronunciarle esto, Jamie gira su cabeza y me mira aturdido con lámigras secas que surcan sus mejillas; nunca había estado en una visión tan realista de la mente de alguien, sólo me limitaba a leerlas y controlarlas, esto era nuevo, pero lo estaba haciendo bien. La expresión de Multiple Man era como de cansado de llorar, de seguro lo que vio antes que llegara lo debe haber impactado para dejarlo en estupor. Me sorprende verle la mirada vacía era como si no estuviera en sí, por poco me exalto, pero recordé que estoy en su mente y que podría dañarlo de alguna forma si hago algo estúpido, así que nuevamente le hablo, decidida me ubico frente a él, lo tomo por los hombros y enuncio:

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Planbtra
-"Vamos, no tienes que quedarte aquí, esto no es real, en la realidad yo estoy al lado tuyo, tú estás en una camilla y yo estoy esperando que te despiertes, afuera hay personas que te necesitantan, ¡yo te necesito!, así que apresúrate (suplicante), vamos, salgamos de aquí"-

En un instante su expresión cambia de estupor a sorpresa y luego a una sonrisa, la visión de su mente se torna cada vez más luminosa al punto de cegarme. Luego de que la luz que se produjo en la visión de la mente de Jamie me cegara, abro mis ojos y me percato de que sigo sentada al lado de Madrox, él aún no parece responder a estímulos. Sin embargo, como un minuto después de que yo abriera los ojos y lo viera sin ninguna reacción, este comienza a salir de su letargo, como si hubiera despertado de un plácido sueño, estira los brazos y abre los ojos. Yo lo observo con una sonrisa de paz arrodillada al lado de su camilla. Jamie se percata de que lo observo y se me queda viendo, lo único que alcanzo a articular es -Bienvenido- y le sonrio.

Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Sep 23, 2011 10:36 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 20uvec9
M//Monet St. Croix
Con: Multiple Man
En: Enfermería-Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 2nkngoz
Mercury//Cessily Kincaid
Con: Iceman
En: Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 3520ih4
Elixir//Josh Foley
Con: Blink, Bolt & Polaris
En: Enfermería-Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 19s12u
Storm//Ororo Munroe
Con: The Hulking & Quicksilver
En: Pasillos-Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 242wozl
Iceman//Bobby Drake
Con: Mercury
En: Mansión X

Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Sáb Sep 24, 2011 11:18 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en Iglesia

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 -X-Men-The-Last-Stand-Screencap-x-men-5948204-1280-528
Después de haberme recuperado de los ataques de Legion, y los golpes que me dio el duplo de Madrox controlado también por el susodicho Legion, me aleje de la enfermería con tranquilidad sabiendo que estaba sano, pero al salir me detuvo una joven llamada Amara que tenia por código Magma, me dijo que habían llamado buscándome y habían dejado el recado que se mi sobrina se juntaria conmigo en la puerta de la iglesia. Me lave, me vestí y salí rumbo a la juntarme con Amy, ya hacia muchos años que no la veia.


Al llegar al lugar acordado en auto, baje del auto y busque con la mirada alguna chica que pareciera ser Amy (no la ve hace mucho asi que no sabe como luce?), entonces decidí hacer lo mas lógico y llamar al celular de Amy que habia dejado en la nota que me habia dado Christopher Bradley. Un teléfono empezó a sonar de una chica que me recordó mucho a Amy, debía ser ella así que me acerque temiendo que no se asustara por mi apariencia.
-Amy?- pregunte cuidadosamente a la joven que parecía ser Amy -Soy yo, Hank...- trataba de ser lo mas respetuoso y cuidadoso posible, ya que Amy había sufrido mucho y ademas quizás ella no era Amy. ¿y si no era ella? ¿Donde estaría la verdadera Amy? ¿Seguiría con su problema de visión?.
La chica me miro y se asusto un poco, pero luego me dijo que ella no se llamaba Amy y que esperaba a que llegase a su novio, desilusionado un poco, me apoye en la puerta de la iglesia y escuche la misma canción que cantaba Alahi a su pequeña cuando esta recién había nacido una canción que le gustaba mucho a la esposa de Richard. Abrí la puerta de la iglesia y vi a una joven igual a la pequeña Amy, solo que esta era una versión mas adulta de la bebe que yo vi -Amy...- dije anonadado con su voz y su forma de ser, de lo tanto que había crecido -Soy tu tío.... Hank- sonrei contento mientras me acercaba a paso alegre pero no salton, ni nada, solo contento y le sonrei.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Sáb Sep 24, 2011 11:57 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Iglesia

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_willadaily002543
Había cerrado los ojos para poder cantar quería recordar algo de mis padres pero ni siquiera sabía como eran! Apenas si había podido escuchar sus voces de unos videos que mi abuela tenia pero nada mas, era en esos momentos donde más odiaba no poder ver, pero debía aceptarlo, escuché como la puerta de la iglesia se abría y me callé en ese mismo momento seria él? Acaso si había llegado? Estaba poniéndome bastante nerviosa, pero debía asegurarme, cuando me llamo por mi nombre asentí con la cabeza era él! Había llegado, me mordí el labio algo nerviosa y camine tocando los asientos para no caerme ni perderme, cuando llegué frente a él estire mi mano hasta donde él estaba Padrino?... cuando estuve segura de donde estaba tire mi bastón guía y me acerque a abrazarlo, cuantas veces había imaginado este momento? Demasiados y ahora él estaba aquí, no puede evitar derramar unas cuantas lagrimas Hay padrino! No te imaginas la falta que me hiciste! dije mientras seguía abrazada a él pues no quería soltarlo.Me separe un poco de él y luego me agache a buscar mi bastón, no quería parecer una cargar tampoco para él al menos no como lo había sido para mi pobre abuelita.

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Dom Sep 25, 2011 12:05 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 51a4a205-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Mansión X - Jardín con: Selene, Magik, X-23

De un momento a otro, el darle alcance a Laura se había convertido en asunto de vida o muerte, después de lo del día anterior si algo había aprendido era a no tomarme a la ligera nada del comportamiento de esa chica, pero me llevaba ventaja desde el momento en que giró por el pasillo y tampoco sirvió de mucho los llamados que le lancé para que me esperara.

Maldije entre dientes antes de echar a correr con todas mis fuerzas, era un pasillo largo y recto por lo que no podía haber ido más que derecho, seguí hasta topar con la pared, de ahí el camino de la derecha era un atajo a la cocina y el segundo llevaba al enorme patio/jardin trasero de la mansión, a menos que le hubiera dado por un bocadillo de medio día, decidí que habría tomado por la izquierda.

Una vez afuera corrí por entre los árboles y flores, entrando en fase todo el tiempo para no estropearlas, Storm me hubiese desollado viva si no ponía cuidado. Sin embargo, alguien antes que yo no había tenido la misma prudencia, magnificas y coloridas flores yacían pisoteadas y agonizantess en un sendero recto, avancé con rápidez siguiéndolo hasta la parte del jardín precedente a las canchas de basquet, no creo queestaba de ninguna manera preparada para lo que encontré ahí...

Miré horrorizada como Laura se encontraba en plena pelea encarnizada con una mujer la cual no tenía la más remota idea de quien era, bajo un árbol, se encontraba Illyana hecha un ovillo, sin apenas darme cuenta de lo que hacía corrí hacia ella gritando su nombre.
- ¡Oh Dios! -la tomé entre mis brazos- ¿¿Illy??... ¿¿Illyana?? ¿Puedes oírme? su mirada estaba perdida y parecía estar atravesando por algun tipo de trance - Contéstame... -suplique con voz entrecortada, el temor de volver a perder a mi mejor amiga se agolpó en mi mente, y la abracé con fuerza como si eso fuera a evitar que pasara...
_______

no estoy segura del efecto que tengan los poderes de selene pero me imagino que magik no está brincoteando por ahi!! igual si algo esta mal me dicen!! :]
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Dom Sep 25, 2011 12:18 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 C85af88fKitty Shadowcat Pryde
en: Mansión X - Jardín
con: X-23, Black Queen y Magik
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 2707502f

Julian Hellion Keller
en: ---
con: ---
No Disponible


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 E6429489Moira Mactaggert
en: Laboratorio Mansión X
con:
Prof X, Legion y Banshee
Espero

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 40e7041eKimura
en: Frente de la mansión
con:
Una Bazooka
Es BROMA xP
No Disponible


haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Dom Sep 25, 2011 7:00 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con nadie
En el tercer piso de la Mansión X
Disponible

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con el Círculo Interno
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con el Círculo Interno
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Charles Xavier, Moira MacTaggert y Sean Cassady
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
Espero


Última edición por Cyclops el Jue Sep 29, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Lun Sep 26, 2011 12:30 am

Juggernaut

|| Con Magneto y Trask ||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 JuggernautOía con atención, no me gustaba hablar cuando había mucho gente, para que gastar saliva y si nadie te va prestar atención. Mejor me centraba en la mujer que había regresado con nosotros. Ms Marvel, me intrigaba esa mujer, recuerdo cuando llegó al casino, al principio pensé que era aliada del tipo del lugar, pero después fue de ayuda. Aunque no me gustaban las sorpresas.

Magneto llegó, era seguro que hablaría de Genosha, era una gran oportunidad para todos, lo interesante sería ver quien sacaba mayor provecho de todo esto. Medio conocía los hechos, no me gustaban los medios, siempre he pensado que están controlados. En mi interior duele que varios de los nuestros hayan muerto en ese lugar, simplemente era la muestra que aquí no eramos bienvenidos.

Magneto no dejaba pasar la oportunidad, aprovechando el sentimentalismo del momento lanza su ofensiva. Los grupos comienzan a ser nombrados. Cierto gajo de tranquilidad tengo al saber que podré quedarme, no me apetecía mucho salir. A Pyro le vendrá bien algo de acción.

Estaba por irme cuando oí el lugar a donde iba ir Magneto, iría con Xavier. Maldito perro, porque no me había nombrado, seguro sabía que aprovecharía mi oportunidad. Y como si hubiera leído mi mente, me nombro. Fue claro, podría ir siempre y cuando no pretendiera matar a mi hermano. Pensé por un momento y luego asentí. Debía ganarme la confianza de Magneto.

Comenze acercarme a él. El señorito Trask tuvo el valor de hablar, aunque yo en su lugar mejor me hubiera callado, molestar a Magneto era estúpido pero hacerlo enojar era algo que simplemente rayaba en la locura o idiotez. Coloqué una mano sobre aquel hombro esquelético de Trask - Deja de gimotear, Magneto sabe lo que hace así que deja de gastar tiempo, tenemos una visita que hacer - dije tratando de ser amable, entendía el valor del aquel, pero para que llevarlo.

Miré a Magneto - No hay problema, intentaré comportarme, pero si alguno de los cachorros de Xavier se pasa de listo no puedo asegurar nada - y esperaba que hicieran la mínima tontería para irme contra Xavier.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Lun Sep 26, 2011 12:45 am

Nightcrawler

|| En la mansión X ||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 NightcrawlerEn mi cabeza aún tenía la imagen de la isla explotando, sigo sin creer que todo haya salido de esa manera. Sabíamos desde el principio que no sería fácil, pero esté final?. Cuantos compañeros habían muerto en ese lugar? Cuantos lograron oír qué estábamos allí? Cuantos habían tenido la esperanza de ser rescatados?

Lo peor, fue haberme mantenido tan excluyente, hubiera podido hacer más, si hubiera sido más determinado habría ido con ellos a la isla en vez de quedarme en el Blackbird. Hubiera podido hacer más, es algo que no podré perdonarme, haber fallado en una misión de tal importancia.

Suspiré mientras veía los patios de la mansión, o lo que quedaba. Eran muchas emociones, a veces creía que lo mejor hubiera sido quedarme en el circo, creo que allí hacía menos daños. Bajé la cabeza recordando mi vida en el circo. Creo que mi lugar realmente estaba en una montaña donde nadie tuviera contacto conmigo. Siempre que alguien se acercaba a mi, termina dañado.

Revisé mis heridas, todo fue muy rápido que no sentí cuando me hirieron. Fue llegando a la mansión cuando me atendieron. Basta, ya no quiero hablar ni pensar, no quiero recordar más ese día.

DISPONIBLE EN EL ROOF DE LA MANSIÓN.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Lun Sep 26, 2011 3:20 pm

Sabretooth / Victor Creed
En: Montañas rocosas de Canada.


-flashback-

Llevaba días siguiéndole el rastro pero no es fácil de encontrar, necesitaba sentir la sangre y la piel de Logan en mis uñas, este imbecil cuando entenderá que no podemos ser como ellos, que es un animal como yo, sediento de sangre, un ser por encima de la humanidad, de esos débiles humanos. Atrapo una liebre y le tuerzo el cuello, esto servirá para comer, no creo que sea conveniente seguir a Logan de tan cerca, ya he identificado varias huellas desconocidas en el lugar y lo que yo buscaba era un encuentro a solas con wolverine, buscaba diversión privada sin los x-tontos.

Luego de caminar unas horas buscando un refugio encuentro una cueva donde decido alojarme y luego de prender una fogata ensarto al conejo en un palo y con piel y pelos lo pongo a fuego directo, para mi ni siquiera era problema comerlo crudo y el sabor de la carne fresca ya lo estaba extrañando pero tiempo tenia de sobra y podía esperar que el roedor se cocinara, además hace muy poco se habian sanado mis heridas de un enfrentamiento con Sasquatch y no me encontraba en forma y por más ganas que tuviera de toparme con logan, podia esperar un poco más.

-Aunque deba esperar si no logro toparme con este entupido pronto iré por algunos aldeanos de por acá, estos leñadores suelen estar armados y el sonido inútil de las escopetas y la pólvora y el metal penetrando mi carne me causan placer-
digo en voz alta como si el animal que me iba a comer pudiese escucharme, en eso un helicóptero sobre vuela el lugar en el que me encuentro pero se aleja…-demonios, este lugar no lo recordaba así, hay demasiada gente, los siento, los huelo- sabia que algún enfrentamiento se producía cerca, podía oler la sangre a kilómetros.

Tendré que seguir esperando mi oportunidad, tarde o temprano Logan y yo nos encontraremos de nuevo y de un mordisco directo a la yugular de la liebre desprendo un trozo de tan tierna carne aun semi-cruda, tal vez deba buscar la forma de volver a EE.UU.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Xmenoriginswolverinesab
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Eterna_despiadada Lun Sep 26, 2011 4:59 pm

PSYLOCKE
con la hermandad DEBO/ DARÉ

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Psylocke-1

SAGE
con hellfire DEBO/ DARÉ

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Sage
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Sep 26, 2011 8:28 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| NY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 309
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 307
Habíamos estado viajando por horas y cuando por fin llegamos a la bendita ciudad que él quería no me dejo siquiera dormir un rato! Lo odiaba! T_T bueno no lo amaba pero es que ash…a veces me daban ganas de volver el tiempo atrás y escapar antes, caminaba junto a mi hermano con bastante sueño pero si me quejaba ahora sabia cual iba a ser su respuesta, camine unos pasos hasta quedar delante de él y le hice una seña para que parara, por Dios que necesitaba descansar un poco Marcus por amor de Dios, dame un respiro! dije mirándolo como niña pequeña cansada de caminar, sabia que mucho no le importaría pero también sabia que podría hacer que se quedara quiero :3 asi que él sabia que era por la fuerza o simplemente me dejaba descansar un momento Puedes repetirme por que no nos quedamos en Japon? pregunte ladeando la cabeza y luego escuche un sonido particular y mis ojos se iluminaron Ohhhhh Helado!!! Me compras uno? Anda anda se buenito di que si?!!! sabia que era bastante infantil pero los helados eran mi debilidad e.é


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Sep 26, 2011 8:54 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Selene, X23, Kitty, Colossus...|En...Mansión X

Mi estadía admirando las canchas destruídas de la mansión había sido interrumpida por una presencia que casi había olvidado...una presencia con la que me topé por primera vez cuando rescatamos a Amara de aquél horrible lugar en el que la tenían.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_S8_TRL2_H264_1080p_mov0653
Una "diosa" se llamaba a sí misma, criatura de la noche que casi podía comparar a las criaturas con las que me había encontrado en el limbo. Su poder total era sin duda desconocido para mí, ya que aunque le habíamos derrotado aquella vez estaba segura de que podía hacer mucho más de lo que nos había demostrado...

Sus palabras resonaron en mi mente y mi cuerpo se estremeció intentando captarla en sus rápidos movimientos, pero cuando creía que las cosas no podían empeorar sentí como mi cuerpo era lanzado hacia uno de los árboles del jardín y era sometida por aquella bruja mientras drenaba mi energía vital...grité e intenté resistirme, pero sus ojos negros clavados en los míos parecían clavar hasta lo más profundo de mi cerebro y conectarlo con el de ella.

Algo o alguien* hizo que se detuviera e hiciera que mi cuepro callera al césped...no pude ver que pasó con Selene ni con lo que sea que detuvo su ataque hacia mí, lo único que sentía era como mi cerebro se tornaba oscuro y una densa neblina cegaba mi vista. Me llevé las manos a la cabeza intentando no ceder, pero cuando menos lo pensé todo se oscureció.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Eeee

La rubia Joven yace bajo la sombra del árbol que ha sido espectador del ataque, con la mirada baja sólo el brillo del sol de mediodía en su cabello delata su presencia en el jardín, pero cuando una figura familiar llega hasta ella sucede lo inesperado.

Kitty Pryde "Shadowcat" intenta comunicarse con la chica, pero ésta no es más ella...ahora es sólo una muñeca que cuelga de los hilos manipuladores de Selene, por lo que la respuesta que la joven Rasputín brinda ante los cuestionamientos de su casi hermana no son palabras, si no que sus manos se posan en el cuello de Kitty y la somete contra el mismo árbol al que ella lo fue hace pocos minutos.

Una mirada vacía y una sonrisa escalofriante se posan sobre la mirada atónita de Kitty Pryde mientras que la fuerza de las manos de Illyana aumenta cortando el aire de su mejor amiga...


______________
* X23
** Como esclava mental realmente no creo que pueda añadir fácilmente diálogos de ella no?, así que pueden manipular acciones en su contra o que ella haga ^^ nomás no la matennnnn juajuajuaaaa


Última edición por Kido el Mar Sep 27, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Sep 26, 2011 9:03 pm

Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Mansión X
Con: Icy y Jubilee.

Inicia flash back...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_345
Tras la caída de aquel cuerpo en las canchas de basketball justo a la mitad de la noche y la llegada de aquel tétrico individuo la situación se tornó mucho más intensa. Sus intenciones, evidentemente eran perversa; aun peores que las mías, y no dudó en hacerlo evidente al intentar calcinar aquel cadáver y amenazar al cuerpo estudiantil.

Por suerte, el instituto Xavier no solo estaba dotado por “jóvenes talentosos” sino también algunos mutantes mayores y perfectamente capacitados para tratar con este tipo de situaciones; el mejor de los ejemplos no tardó en presentarse. Su nombre clave es “Storm”, una mujer morena y de cabellera plateada capaz de alterar el clima a su voluntad.

“Tormenta” se valió de sus poderes y logró apagar el fuego que aquel extraño inició. Genial, pienso por un instante al suponer que esa mujer sería suficiente para sofocar aquella amenaza pero estaba en una equivocación; el forastero decidió contra atacar agravando el caos que domiaba esa noche.

Cierro los ojos un par de instantes meditando cual sería la mejor forma para extinguir la amenaza… meditar ¡eso es! Tenía asimilado el poder mental de las concupiscentes rubias que me dieron la bienvenida; un golpe telepático sería suficiente.

Sin tomar en cuenta las posibles consecuencias acerco las manos a mis sienes e intento establecer un contacto mental lo suficientemente sólido para ponerlo a dormir. Siento como mi psique profana la mente de aquel sujeto; se trata de un “espacio” terrible que solo alberga confusión, odio y deseo de venganza.

-Mierda…- susurro asustado; el sabe que intenté someterlo mentalmente y se prepara para contra atacar.

Esos terribles pensamientos dominan mi ingenuo intento por sojuzgarlo y, en cuestión de segundos, mi propio pensamiento es victima de su violencia; un ataque certero que triunfa sobre mi escasa capacidad teletapica y me hace perder el conocimiento…

Finaliza flash back…

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_005
Abro lentamente los ojos después de varías horas transcurridas y aun soy victima de una brutal jaqueca.

-al fin despiertas…- comenta una bella joven que sostenía mis mejillas y me guiaba en este regreso a la realidad – nos tenías muy preocupadas…-

Al divisar mejor a aquella joven logró comprender perfectamente lo que esta pasando; se trata de una de las perversas rubias; el resto no debe estar muy lejos.

Como un animal que percibe el peligro, me incorporo de un brinco y miro a mi alrededor sintiendo miedo del escenario que me rodea; rodeando la cama donde estoy tendido, las cinco rubias me miran albergando lujuria y poca preocupación en sus rostros.
-no puede ser…- reniego sin afán de verlas directamente – chicas… ¿sería posible que me dejen solo un momento?-

Las chicas no titubean al expresar la molestia que les invade, pero al final salen de la habitación permitiéndome hacer todas las “recapitulación” prudentes para mi situación.

Me hallo en uno de los cuartos de la mansión X, y en las camas convexas hay algunos heridos de poca gravedad; es de día y el edificio parece estar completo así que “Legion” debió ser abatido por las fuerzas del profesor X.

Minutos más tarde me encuentro listo para salir de la mansión, venir a este lugar había sido una gran equivocación y aun estaba a tiempo para redimirme.

Tomo mi chaqueta, salgo del edificio y cruzo los jardines que me separan de la puerta de salida y pienso en todo el daño que podría haber causado en ese lugar mientras me abro paso entre los mutantes más jóvenes.

Si, lo mejor es irme del instituto Xavier cuanto antes… o quizás podría extender mi estancia un poco más.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_204
Conforme me acerco al cercado exterior del instituto alcanzo a divisar a “Jubilee”, la joven que conocí la noche anterior; pero no tengo interés en ella – es a penas una niña- sino en la rubia que se encuentra al otro lado de la reja; una rubia, perfectamente bien vestida y maravillosamente desarrollada.

-Hola…- comento con la actitud propia de un “don Juan” mientras me planto a un costado de la joven asiática - ¿Tienes idea de cómo terminó exactamente el lío de anoche? – interrogo con falsa curiosidad y después “finjo” una sorpresa al “notar” la presencia de aquella atractiva muchacha.

Me detengo un instante para contemplar su rostro; si que es hermosa – Hola… ¿y tu eres?-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Sep 26, 2011 9:21 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 30 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Nightcrawler||Mansion
Daré

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Net-1 Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus||NY
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 29 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento
Daré
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_0092amy Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Hank McCoy||Iglesia
ESPERO
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por H3RON Lun Sep 26, 2011 9:27 pm

ICY
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Avytar2
Genesis Leor
Sin Afiliacion
Con Jubilee & Mimic // Lugar: Entrada Mansion X



Tanta confianza la toma por sorpresa, pero no por eso dejaba de ser... extrañamente agradable así que optó por seguir los pasos de Jubilee y dejar que tomara su maleta, hablaba demasiado, sobre tipos raros, un tal Logan, pero aún así hizo un esfuerzo por seguirle la plática sin perderse en la misma.

"¿y como es eso de tu padre?"

Génesis carraspeó un poco pero en cuestión de segundos optó por dejar ese nerviosismo de lado, "la imagen ante todo" se repitió otra vez.

"Bueno... verás Jubilation, mi padre aunque no acepta del todo que sea mutante al menos quiere que sea una con "clase y distinción", así que investigó con sus contactos y creo que la mansión le agradó bastante... aunque por lo que dices no es buen momento así que quizás deba regresar en otro momento"

Dijo con una sonrisilla nerviosa y entre fingida, no sabía como tratar con gente tan enérgica y no quería ser grosera en ese primer encuentro. Estaba sumida en sus pensamientos, ¿tendría que llamar a su padre para que reacomodara las cosas acaso?. Dió un suspiro pero entonces algo interrumpió tanto sus pensamientos como el momento entre las dos chicas. Un muchacho que se había acercado a donde ellas, ese tipo de cara si le era un tanto familiar en su ambiente. Soltó una risilla al ver su "sorpresa" y como toda chica presuntuosa se acomodó el cabello elegantemente y hasta cambió su postura a una mas... "femenina" pongámoslo así. Se muerde el labio mientras lo "examina", era una costumbre suya después de todo, y después lo ve a la cara y arquea ambas cejas.

"Génesis Leor... el placer es todo mío encanto. Tu nombre me sería útil... si serías tan amable."

Dice con una voz completamente distinta a la que Jubilee le había escuchado, era algo normal en Génesis, cuando se sentía en "ambiente" con algo no muy lejano a su mundo. Volteó a ver a Jubilee y sonrió.

"Olvidaste decirme que tenían su reserva "especial" en esta mansión"

Dice bromeando y con un tono juguetón.

-----

ROL OFF:
Una muy sincera disculpa por mi ausencia. He tenido problemas laborales, seglares y personales que no pense que tomarian tantos dias, por ello no anuncie mi ausencia. Prometo no volverá a suceder y ya estaré al corriente!!
H3RON
H3RON

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Lun Sep 26, 2011 11:11 pm

Jubilee / Jubilation Lee
Con: Icy y Mimic y luego Kurt / En: Mansión X


Luego de preguntarle a la chica nueva sobre su padre ella me contó que el no aceptaba completamente su mutación y que intenta que ella viva su vida con "clase y distinción", además de que fue el quien decido que la mansión X era la mejor decisión para su querida hija, era seguro que era un tipo importante para haber obtenido referencias de este lugar. Por otra parte la chica parecía haberse asustado por mis referencias al lugar y el estado de ánimo de todos acá y para arreglar lo que podría haber sido una exageración le digo: -no te preocupes, este es un buen lugar, serás recibida con ansias- ella sonrie algo tiesa lo que me causa algo de gracia.

En eso cuando hablaba con Genesis se acerca un chico al cual había conocido el día anterior, viene sonriendo como un baboso y nos saludas con su mirada fija en mi nueva “amiga” rubia, la que a su vez soltó una risilla tonta y se acomodó el cabello coquetamente mientras se erguía sacando pecho poniendo su mano en la cadera y quebrándose un poco. En ese momento el tal Mimic se detiene a mis costado y me pregunta algo desinteresado
-¿Tienes idea de cómo terminó exactamente el lío de anoche?- -Si yo por suerte solo recibí un golpe en el estomago y además…- pero el bobo este ni me presto atención y se gira hacia Genesis disimulando una falsa sorpresa de la cual ella obviamente no quiso darse cuanta diciendo – Hola… ¿y tu eres?- -Génesis Leor... el placer es todo mío encanto. Tu nombre me sería útil... si serías tan amable.- -genial- murmuro sin que me escuhe el par de tortolos, por suerte por que la chica rubia se dirige a mi con una actitud completamente diferente diciendo -Olvidaste decirme que tenían su reserva "especial" en esta mansión- -si, seguro- digo algo celosa, lo que ella no nota embobada por el baboso, al menos ahora era seguro que se quedaba. Miro a Mimic y le digo –y tu, hibas saliendo o te quedas- y le paso las maletas al “macho alfa” –toma son de ella- le digo burlona, -ayudanos a llegar a la mansión- el accede y se va platicando con la chica el resto del camino a la mansión. Al llegar a la puerta veo a Kurt por el tejado y pienso que es el mi via de escape a tanta melosidad, -Kurt!!!- le grito al Nightcrawler, -disculpen chicos, he visto a un amigo, nos veremos despues- a Icy me interesaba verla luego al baboso definitivamente no.

URGENTE ROL OF: Chicos se me olvido poner a Kurt con la gente con la que estaba, supongo que no leyeron a jubilo y por eso el error les mande un MP a Kurt, Ruge y Ciclope para solucionarlo. saludos

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Brenda-Song-Trace-Cyrus-002


Última edición por steel el Mar Sep 27, 2011 9:51 pm, editado 2 veces
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 27, 2011 12:29 am

Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Mansión X
Con: Colosus, Magik, Shadowcat y X-23 NO DISPONIBLES


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_0091
Al tiempo que drenaba la energía y la fuerza vital de aquella mocosa que en algún momento del pasado logró derrotar a la temible Reina Negra, fui sorprendida por la aparición de una segunda mutante; ella me envistió y me arrojó lejos tirando de mi hermosa melena para defender a su querida amiga.

Pobre ilusa, esa a la que considera amiga y ha venido a rescatar se ha convertido en mi esclava y está más cerca de ser su enemiga que cualquier otra cosa.

La bestial mutante mueve frenéticamente las aletas de su nariz, como un animal que intenta olfatear al depredador sin saber que su vida está próxima a concluir.

- ¿Ricitos?- interrogo con una descarada sonrisa trazada en mis deliciosos labios – desalineada, agresiva, sórdida… tu debes ser Laura Kinney o ¿Prefieres X-23?- comento mientras busco que nuestras miradas se encuentren. ¡Bingo! El contacto visual se ha establecido; ahora es victima del trance al que inducen “mis encantos” –deja que me presente, cariño, mi nombre es Selene- explico al aparecer a sus espaldas – ha sido muy estupido de tu parte creer si quiera que puedes rivalizar conmigo…-
Cuando intenta voltear para apuñalarme con sus indestructibles garras de adamantium, desvió su antebrazo, como si se estuviera moviendo en cámara lenta y le atizo un contundente rodillazo en el estomago; mi terrible ofensiva a penas comienza.

La muchacha, al igual que Illyana intenta defenderse, pero sus esfuerzos son inútiles y sus sentidos han sido embrutecidos gracias al trance que he producido en ella.

Laura intenta embestirme nuevamente, pero la esquivo con la misma gracia que esquiva un matador a un astado, en pleno espectáculo de tauromaquia, justo antes de propinarle el golpe fulminante y le atizo un codazo en la espalda, tan fuerte, que la chica cae y queda incrustada en el suelo.

-…si piensas amenazar a alguien, asegurate de poder cumplir tus amenazas, perra…-

Para mi sorpresa, Laura comienza a mover sus brazos e intenta ponerse de pie para continuar con el feroz combate.

- ¿qué, aun quieres más sufrimientos?- Pregunto, pero la aguerrida mutante ignora mis burlas y, afanosa, continua logra voltearse.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_117
Al ver su rostro, comprendo lo que está ocurriendo – despreciable factor curativo…- musito al ver como los raspones de su joven cara cicatrizan a una velocidad superior a la humana.

Sin permitir que se recupere por completo me dejo caer sobre ella, sometiendo sus brazos con mis potentes piernas y tomando su pequeño cráneo entre mis manos le digo al oído – no puedes imaginar cuanto me complace hacerte sufrir…-. Percibo sus intentos por liberarse, pero mi fuerza, mi fuerza no tiene comparación así que impacto su mancebo cráneo contra los tabiques del piso.

El sonido que produce este impacto es contundente pero la muchacha sigue mirándome fijamente, ni siquiera ha perdido la conciencia, así que la golpeo contra el piso una y otra vez hasta que su osamenta termina fraccionando los tabiques y un copioso charco de sangre se extiende bajo su cuerpo.

Me detengo por un instante para disfrutar de la situación, mi pecho se hincha con cada respiro como si estuviera exhausta. Miro mis manos, se llenan de arrugas y cubren rápidamente por los lunares propios de la edad avanzada; estoy envejeciendo a un ritmo acelerado por culpa de estos juegos y necesito reabastecerme de energía cuanto antes para recuperar mi jovial belleza, así que acomodo mis palmas sobre el rostro de mi más reciente victima y comienzo a extraer su valiosa fuerza vital.

Su energía vital de un aura distinta a la de la pequeña Illyana, es impetuosa, estimulante y, lo suficientemente vigorosa para traer de vuelta mi preciosa juventud y ganar una nueva esclava.

La muchacha yace inerte bajo mis rodillas con un aspecto casi fantasmagórico; tardará bastante en reponerse de mi mortal ataque así que me levanto y me acerco a Ilyana quien, con gran maestría, se ha encargado de someter a Kitty Pryde.

Me recargo en el árbol a un lado de la joven “Sombra” y la miro con una sonrisa; ella me devuelve la mirada, pero no es amable; su mirar solo me permite distinguir una mezcla de odio, miedo y confusión – tranquila cariño, no te voy a lastimar – explico y acercando las yemas de mis dedos a su rostro comienzo a drenar la energía de mi tercera victima.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 27, 2011 12:42 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 16Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: mansion X
Con: disponible
[Espero - pag 4]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 66Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Mansion X
Con: Magik y X-23
[Espero - pag 6]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 23Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: prision, ase de la hermandad

Con: Magneto y Juggernaut
[Espero - pag 4]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 20Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: ¿ ?
Con: Mystique
[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Untitled-3copy-1Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Mansion X
Con: Genesis Leor
[Debo - pag 6]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 18Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Base de la hermandad
Con: disponible
[Espero - Doy]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 45Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: mansion X
Con: Thabita Smith

[Debo - pag 1]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 19Fausto Marvelli // White Knight
Mutante | Hellfire Club
En: ¿ ?
Con: Sebastían Shaw, Tessa Nieles y Donald Pierce
[Espero a Tessa Nieles]
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Mar Sep 27, 2011 5:49 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta por los pasillos de la Mansión X con Teddy Altman y Ororo


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Sykps5
Llego Storm, a ella si la reconocía bien. Hablando -como era costumbre con los de aquí- de buenos modales y demás... Gruñí un poco, volteando el rostro y cruzándome de brazos. No porque este en la casa de los buenos modales, seguiré su ejemplo, no tengo porque... Respondí malhumorado y gire el rostro, evitando la mirada de Storm y fijándome en el chico solamente. ¿Bien?... no has respondido, ¿lo necesitas?. Teniendo en cuenta que ahora Wiccan era parte de la hermandad y una buena pieza entre el tablero de ajedrez, no podíamos darnos la libertad de dejar que estos puritanos lo cambiaran de bando.

Me recargue en uno de los muros del pasillo, respirando profundamente. No se de él desde antes de ir a Genosha. Comente con tranquilidad. Y así había sido realmente... Después de la pequeña misión liderada por Mystique, regresamos a la base de la Hermandad y no le dirigí la palabra. Voltee de nuevo con Storm. Por cierto... ¿Que sucedió aquí? Por lo que veo, no todos los heridos son de Genosha. Levante una ceja mirándola con cierta curiosidad, sería interesante saber que había sucedido aquí...


._. no pude evitar poner esa imagen *o*
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: Hermandad
Con: Disponible

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 1708
El horrible rumor de la muerte de Wanda se propaga por la hermandad con la misma velocidad que un virus pandémico y el mismo Magneto no es capaz de contradecirlo ¿la poderosa bruja escarlata realmente estaba muerta? Esa era una idea que no estaba dispuesto a aceptar.

Tras escuchar los designios del vetusto mutante decido alejarme del grupo intentando desaforado por asimilar aquella funesta posibilidad y tratar de recordar los “momentos felices” que pasé a su lado; como me apoyó en mis momentos difíciles y me incitó a encarar mis problemas y seguir mis sueños.

Con solo recordar los tiempos gratos, antes de unirme a esta secta de bandidos me siento estresado y colocolo ambas palmas sobre mi cabeza intentando contener mis pensamientos sin darme cuenta que mis ojos se han tornado rojizos y he comenzado a llorar a causa de la desesperación que me invade; experimento la necesidad insaciable de encontrar a mi vieja amiga.

Tratando de hallar un remedio a mí desesperanza continúo continuo con mi camino internándome cada vez más en el bosque hasta que un copioso riachuelo detiene mi camino; entonces comprendo que tengo la solución en mis propias manos.

-por supuesto…- murmuro con la vos aun entrecortada a causa de llanto y recordando la forma en que Havoc tuvo a bien describir mis habilidades frente a Mystique – teletransportación…-

Cierro lentamente mis ojos en un intento por entrar en comunión con la naturaleza a mi alrededor y recrear los excelsos poderes que utilicé días atrás, durante el ataque de los Centinelas.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Normal_trailer3_09
Respiro profundamente y mi cuerpo es rodeado por una refulgente aura de color plateado -…quiero encontrar a la bruja escarlata…- pronuncio con voz tenue sin conseguir el efecto deseado. Sin sentirme frustrado, repito la operación -…quiero encontrar a la bruja escarlata…- y el brillo que me rodea se intensifica al escuchar mis propias palabras, al punto de cegarme completamente -…quiero encontrar a la bruja escarlata….-

Al recuperar la visión, me doy cuenta de que me encuentro muy lejos del bosque donde lancé mi conjuro, que he perdido solidez, quedando convertido en una especie de espectral aparición y de que he aparecido en una especie de castillo repleto de símbolos y alegorías que no logro descifrar.

-¿Wanda?- cuestiono al ver frente a mi la silueta de una mujer dándome la espalda - ¿e-eres tu?-

La mujer, ataviada con pieles y una exquisita corona voltea y me mira lascivamente; aunque la luz de las antorchas no es suficiente para revelar su rostro sé de antemano, que no es Wanda.

- vaya, vaya, vaya ¿Quién lo diría? Al verte creí que eras demasiado cobarde para venir aquí tu solo, en un impulsivo intento por rescatar a tu “amiga”- comenta dicha mujer con una actitud soberbia y voluptuosa mientras avanza hacia donde estoy.

-¿Q-quién eres tu?- pregunto en medio de balbuceos y sin lograr disimular el nerviosismo que me invade.

-¿Quién soy yo?- repite la hedonista dama, mofándose de mi actitud. – la verdad…- prosigue haciendo aparecer una especie de ornamentado tridente y sosteniéndolo en sus delicadas manos – la verdad, niño, es que he tenido muchos nombres…-

Al tomar conciencia de las sinuosas astas que sobresalen de su corona me estremezco.

-¿Eres…me, mef?- pregunto titubeante a causa del pánico ¿Había viajado hasta las entrañas del infierno? ¿Wanda habría sido enviada aquí para expiar una condena?

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 146
- ¿Mefisto?- pregunta la mujer incrédula y al escuchar su propia interrogante comienza a carcajearse de mi inocentona actitud – no niño, yo soy mucho peor...- al pronunciar esas palabras la dama se afianza a su arma y trata de destázame pero la punta de su lanza no es capaz de herirme; simplemente me atraviesa como si fuera una columna de luz.


Por instinto retrocedo y topo con una pared que, por algún motivo, no atravesar en este estado. Pero al cambiar de posición del objeto que cubrían las pieles que viste aquella mujer; se trata de una cápsula o prisión; No alcanzo a verla, pero tengo un presentimiento; Wanda debe estar allí.

-humm… una proyección astral- analiza mi agresora con una actitud meditativa divaga.– bueno, no será ningún obstáculo para mi hechicería-

Mientras ella analiza sus posibilidades corro hacia esa prisión con la esperanza de liberar a la poderosa bruja escarlata y salir junto a ella de este oscuro escenario, pero a penas me acerco cuando un punzante dolor en la espalda me derriba.

Al tratar de incorporarme miro mi mano y noto que mi “solidez” ha regresado. Sin pensarlo dos veces me tiendo boca arriba y genero un escudo mágico a mí alrededor con el poder suficiente para resistir el segundo ataque de esa arpía.

-¡ja! Qué astuto- admite e intenta atravesar mi barrera con la punta de su lanza una y otra vez hasta que cede y se desmorona a mi alrededor - ¿es todo lo que puedes hacer? - reclama burlándose de mi débil defensa pero alcanzo a sorprenderla con un rayo de energía que alcanza a herir la mano con la que se defendió - ¡Patético!- exclama sofocando en su puño la energía que proyecte -¿Crees que un simple mortal como tu puede rivalizar con una deidad como yo? –

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 673
Mientras habla, proyecto nuevamente mi energía en un intento desperado por salvar mi vida, pero ella con su propia magia generando una especie de “Priori Incantatem”; una balanza que se inclinaba en mi contra. -Humano, miserable, debo admitir que tu hechicería me ha resultado divertida, pero tengo asuntos más importantes que atender…- musita incrementando su poder al punto de consumir mi propia proyección energética. Al final sucumbo frente a su poder y soy golpeado por ese abrasador destello.

Me encuentro tendido en el bosque que flanquea la hermandad y percibo los estragos que esa mujer causó sobre mi núbil cuerpo; no tengo fuerza suficiente para levantarme y penas puedo respirar.


Última edición por Identicalcaleb el Mar Sep 27, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 3 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.