¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Nov 08, 2011 2:43 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 1640
Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Péntagono, Virginia
Con: Havok

Alex no tarda en alcanzarme y al hacerlo alaba mi “último acto” provocando que me sienta abochornado y me sonroje un poco. Pero no hay tiempo que perder en ese tipo de tonterías así que seguimos con nuestra incursión en el pentágono. Una vez adentro nos abrimos paso velozmente con rumbo al ala sur del inmueble; el punto que fue elegido por Carol. Sin emitir palabra alguna sigo a Havok quien a estas alturas se había convertido en una especie de ayo para mí.

Cuando llegamos al sitio adecuado él se detiene, me mira con el rabillo del ojo y con cierto entusiasmo afirma que ansiaba mucho lo que estaba a punto de hacer. Sin comprender bien a que se refiere sigo sus instrucciones de mantenerme a salvo y retrocedo un par de pasos.

Si bien mis propios poderes me resultaban sorprendentes ninguno de ellos podría equipararse a la majestuosa demostración de poder que estoy a punto de presenciar.

En cuestión de segundos, el cuerpo de Havok comienza a producir energía que se hace visible como un fulgor de tonalidad azul tan vivo que me obliga a cubrir mis ojos. Cuando la “carga” es suficiente o más de la que su cuerpo puede tolerar, Alex emite un escalofriante grito y toda la fuerza por él reunida se escapa de su cuerpo en forma de una destructiva columna que se levanta hasta la estratosfera. Nada de lo que es alcanzado por su fuerza sobrevive.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 1097
Tomando conciencia de la destrucción que provoca mi compañero y de la dramática forma en que se incrementa su diámetro de acción decido interponer mis palmas y generar un escudo mágico para evitar una pulverización segura. Pero este no es lo suficientemente resistente. Luego de que la segadora luminiscencia desaparece y todo vuelve a una normalidad apocalíptica percibo una intensa quemazón proveniente de las palmas de mis manos, al verlas, me doy cuenta de que emanan humo y un desagradable olor a carne chamuscada.

-demonios, Havok- le reclamo mientras las densas cortinas de polvo y escombro se disipan. Acto seguido sacudo mis manos intentando sofocar la sensación de ardor que experimento gracias a su actuación – se trataba de atraer la atención de las personas del pentágono, si, pero estoy seguro de que eso atrajo la atención de todo el estado-. Por alguna extraña razón tengo la impresión de que la luz emitida por Alex fue visible desde el espacio y de que solo sería cuestión de segundos para que el ejército, la fuerza aérea los marines y, dios no lo quiera, los centinelas se aparecieran en este lugar – solo espero que Marvel haya conseguido lo que vino a buscar-

Miro suspicazmente en todas direcciones y alcanzo a escuchar las escandalosas pisadas de un grupo de hombres, seguramente soldados, que se acercan al lugar en donde estamos. Si, los primeros en aparecer serían los encargados de resguardar este. ¡Estamos en problemas! Pienso sumamente alarmado cuando alcanzo a distinguir sus siluetas de los uniformados al otro lado del umbral que atravesamos para entrar aquí. ¡Vamos, Billy, piensa! Me reclamo mentalmente hasta que llega a mi mente una idea viable. Con un exagerado ademán disparo una chispa plateado a la puerta que atravesamos cuando entramos en este salón. El portal resplandece por unos instantes y luego desaparece dejando en su lugar una nueva extensión del muro de hormigón, como si la entrada jamás hubiera existido.
Sonrío muy satisfecho de mi mismo y volteo a Alex. Él no se ha movido y sigue dandome la espalda, seguramente está recuperando energía después de lo que consiguió el solo. Por primera vez no titubeo y me acerco a él colocando mi mano sobre su hombro - ¿estás bien?- interrogo sacándolo del “transe” en el que parecía haber caído – hay que seguir- le advierto y ahora soy yo el que toma las riendas de la misión.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 819
Asumiendo que Havok sigue tras de mi, corro hasta la puerta que nos guía a la siguiente habitación - ¿Oficinas?- interrogo muy inquieto al ver que varios metros sembrados de escritorios con computadoras encima y algunos trabajadores inocentes ocultos bajo las mismas se interponen entre nosotros, y las puerta que nos llevará a la siguiente sala. Irremediablemente pienso que durante décadas ha trabajado como oficinista para poder el pan en la mesa; el es un buen hombre y sin duda todos los hombres que están en esta sala también lo son ¿Por qué estábamos atacándolos?

Miro al rubio que me acompaña y por unos instantes alcanzo a percibir un ápice de remordimiento en su rostro ¿tendría dudas como yo? Jamás pregunté los motivos que lo orillaron a unirse con el resto de los mutantes que conforman la hermandad.

¡Ah! no es momento para pensar idioteces me reclamo una vez más - ¡Tranquilos! ¡No estamos aquí para hacerles daño! – vocifero para tranquilizar a los presentes pero no recibo respuesta, ellos prefieren resguardarse en la vaga seguridad que les ofrece la parte inferior de sus escritorios. Amortiguados por dos muros de hormigón puedo escuchar los sonidos de algunas explosiones ¿pensaban derribar el muro con tal de apresarnos? Volteo hacia Havok, por su cara presiento que el también pudo escuchar las detonaciones – no se las vamos a poner tan fácil- advierto y hago desaparecer una segunda puerta. Acto seguido genero una esfera de plasma en mí en mi palma y la hago explotar al centro de cámara y le exijo a los trabajadores que salgan del lugar. Al ver sus vidas en riesgo todos siguen mis instrucciones y evacuan el lugar.

-¿crees poder hacer ese truco tuyo una vez más?- interrogo al tiempo que maquilo un plan de escape en mi cabeza; solo espero que Carol haya conseguido ya su cometido de lo contrario está misión quedaría reducido a un aparatosos fracaso así que activo el comunicador oculto en mi oído y trato de comunicarme con la rubia –Marvel ¿Tienes lo que vinimos a buscar? – Le pregunto y sin darle tiempo a responder le hago una advertencia – llamamos la atención como nos dijiste, y lo hicimos exageradamente bien. Lo mejor será salir de aquí cuanto antes.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Nov 10, 2011 2:31 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 N_410
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: ¿ ?
Con: Sage, Longshot y Riptide.

Las reuniones con el círculo interno pronto comenzaron a parecerme excepcionalmente aburridas; todos discutían acaloradamente sobre cuál sería la mejor manera de cumplir los designios del monarca negra y ello, siendo sinceros, no pululaba en mi lista de prioridades.

Cuando la polémica entre Sage y Riptide alcanzó su punto álgido mi teléfono móvil emitió una melodía indicando que tenía una llamada entrante. Sin interrumpir a mis compañeros extraigo el aparato del interior de mi saco y sonrío al identificar el número de la llamada entrante.

- disculpen – digo por pura educación y salgo apurado de aquella sala sin ofrecer ninguna explicación a mis socios. Una vez que hallo un lugar privado y suficientemente alejado de esos serviles mutantes contesto.

-¿cómo va todo, primor?- la siniestra voz de mi interlocutor me explica detalladamente el desarrollo favorable que hasta ese momento ha tenido nuestra pequeña sociedad. Finalmente me advierte que yo mismo debo cumplir con mi parte del trato sino tendré que atenerme a las funestas consecuencias – ¡claro, cariño! Lo que fausto promete, fausto lo cumple – respondo muy confiado de mis habilidades – ahora, si me disculpas tengo que colgar –

Al volver con mis asociados ellos me ven con cierta suspicacia pero paso por alto sus miradas y me acomodo en el lugar donde estaba originalmente -¿me perdí de algo?-

Momentos más tarde, los miembros del circulo intento incluido yo sobrevolamos el país en un helicóptero que Riptide conduce magistralmente. Al parecer, la única determinación que hallaron fue la de seguir las ordenes de Shaw sin atreverse a cuestionarlas.

- ¿no les parece una idiotez? – cuestiono desde mi lugar mientras miro el tupido que se extiende por kilómetros y kilómetros a nuestro alrededor - ¿cómo se supone que vamos a encontrar a ese sujeto en medio de toda esta vegetación? – inquiero al no poder distinguir ninguna estructura artificial que pueda ser interpretada como una base militar.

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 10, 2011 3:03 pm

Multiple Man
es Jamie Madrox
con M, Rictor y Boom Boom
en la hummer


Rictor hablo de su experticia diciendo que podría abrir el auto sin las llaves, luego añade diciendo que hay algo que debíamos saber y era que no tenia licencia para conducir, me puse la mano en la cara ya que eso significaba que no podía conducir y luego dijo algo mas que me hizo bajar la cabeza pensando en que ya teníamos mas o menos algo que hacer como grupo, que era conseguirle la visa a Rictor o al menos conseguirle una identificación falsa y reclama diciendo que antes había entrado a otros países clandestinamente según el, eso ultimo me hace reír un poco de la situacion...
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Eric-dane-george-lopez-valentines-day-set-07302009-51-820x1127
Monet añadió coqueta que yo conduciría y me dejo las llaves del vehículo en las manos, y en seguida se subió a la camioneta en el asiento del copiloto, seguido de eso me subo a la camioneta, yo como tal no había aprendido a conducir ni había sacado licencia, pero uno de mis duplos había aprendido y había sacado licencia justo antes de absorberlo.
Cuando Rictor y Boom Boom se subieron arranque el auto y rápidamente nos alejamos de la Mansión X, sin mucha despedida ni nada ya que el Profesor Xavier, Ciclope y Bestia tenían cosas que hacer.
Mas adelante en la autopista, Monet dice que puede ayudar a Rictor con su problemilla legal, sonrío ante lo que dice y me asombro que habla diciendo que su padre la ayudaría, yo pensé que podría ayudarlo con algo mas fuera de la norma, como un carnet falso.
Monet saca su móvil de su bolso y enseguida marca un numero para después colocarse el aparato en la oreja y ponerse hablar con alguien que pronto se descubre que habla con su padre ya que le llama papi. Tiempo después de la conversación Monet cuelga el teléfono. Luego comenta que su padre arreglara todo lo de la visa y que le pedirá los datos a Rictor cuando lleguemos a ciudad mutante.
De la nada Monet me da un beso la mejilla que me distrae un poco del camino pero luego me centro en el y me dice que me lo haré bien ¿porque diría eso?. Boom Boom también dice que lo haré bien ya que por algo el profesor me había elegido, aludiendo que Forge sera como nuestro Hank McCoy. Y antes de que yo pudiera decir algo Boom Boom pregunta si tengo alguien mas en mente, añadiendo que algo mas de testosterona no molestaría.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Wedding-Wars-ScreenCaps-eric-dane-3384824-400-266
-Bueno para ser sincero tenia pensado ofrecerle un puesto en el grupo a Guido- nos habíamos llevado bien cuando nos conocimos y su habilidad funcionaria muy bien con el grupo -También podría ser alguien mas como Emma Frost, en el sentido de alguien que conoce mas el lado oscuro que yo mismo- dijo como si nada y miro a Monet que mira por la ventana tranquilamente, luego miro por el retrovisor y miro a Boom Boom que me observa con detenimiento y a Rictor que parece bastante despreocupado ahí atrás.
-Supongo que cualquiera que tenga intenciones de unirse podria ser bienvenido- alguien que supiera cosas nos haría bien, no se porque pero tenia la idea de que alguien que supiera mas cosas que la gente corriente nos haría bien.
-Acaso tienes alguien en mente Tabitha?- pregunto mientras vemos un cartel que dice a 100 mts de "ciudad mutante", un barrio donde era ideal para ubicar gente como nosotros -Porque si deseas que se una alguien o conoces a un interesado puedes decirlo- dije interesado porque suponia queria un chico mas en el equipo y quizas un chico especial, talvez alguien que estuvo con ella en Genosha...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Jue Nov 10, 2011 4:17 pm

[font=Georgia]>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta su departamento, al teléfono con Ed


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Zjuuys
Mi viaje a EU fue largo y fastidioso, pero por fin llegue y me instale en casa de mis primos. Mi sorpresa fue que solo me encontré con Alph. El pequeño Ed no estaba, Alphonse me puso al tanto de las ultimas novedades y me aliste cuanto antes para ir hasta donde él estaba. Así que tome otro viaje, mas corto, claro hasta NY, Alph avisaría a Edward que iría hacía allá.

Encontré un cómodo departamento a unos minutos de donde estaba Edward, pero espere su llamada. Y así ocurrió, espere hasta el tercer timbre para contestar. Rápido me dijo que me quería en aquella mansión. Después de que casi me corto la conversación, le pedí la dirección y la anote en mi mano. ¡Estaré allá! Dijo por ultimo y colgué, temiendo que cuando llegara me cobrara por el saldo de su teléfono celular. Salí con mi mochila en hombro y pedí a un taxi que me llevara a la dirección que había anotado en la palma de mi mano. Unos minutos después, molesto viaje debía recalcar, llegue.

Pague la cuota y mire con sorpresa la gran mansión, no la había imaginado así, y aunque ya había investigado de ella, no se lograba apreciar en fotografías. Me pare frente a la entrada y saque mi celular, tecle rápido y le envié un mensaje a Edward. "Ya estoy aquí ¡Sal por mi!"

Dx Mensaje muy feo x/, el proximo será mejor
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Vie Nov 11, 2011 1:13 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Dd7c73bd-1
Moira Mactaggert
en: Lab Mansión X
con:
Legion - Disponible

La reunión en el laboratorio había sido breve, Xavier siempre cautivo de sus múltiples ocupaciones se había retirado prematuramente dejándome a mí y al jóven Legion y una vez más evitando abordar el incidente de ayer...

El chico parecía distante y menos hostil, pero yo tampoco era ninguna psicóloga y requeriría de una completa evaluación, para poder declararlo completamente estable al menos por el momento que necesitaba para que contactar con la Isla Muir y hacer preparativos para su transporte. Que era a lo que me dedicaba ahora. Pediría a Jean que echara sólo un vistazo dentro de su mente más tarde.

- ¿Te sientes mejor? - me dirigí a él con algo más de familiaridad ya que nos encontrabamos sólos y sin demasiadas esperanzas deque contestara

Me moví por la habitación, tratando de ordenar algunas cosas para que se sintiera algomás cómodo, tal vez inconscientemente tratando de compensar por las ataduras que lo mantenían sujetoo a la cama

- Sólo necesito hacer un par de llamadas más y estaremos listos, si todo sale bien... saldremos mañana por la noche. - le informé en un tono neutral, cuando de pronto noté su mirada fija en mí,

-No vas a devolverme a la isla. Crees que es una buena idea que me quede en el Instituto a aprender directamente del Profesor Xavier. No es bueno para mí mantenerme encerrado, crees que tengo que mantener contacto con otros mutantes. Luego vas a ir a proponérselo a Xavier y harás todo lo posible para que me quede aquí.


La doctora asintió lentamente sin apenas parpadear, mientra Legion requiriendo de un sólo instante, hurgaba en su cerebro y reorganizaba sus ideas.

Noté de pronto mi mirada puesta en la nada y a David que me miraba con algo que interpreté como confusión..
- Oh.. lo siento debo haber divagado - le dije agitando la cabeza, realmente necesitaba unas vacaciones, - creo que solo estaba pensando en... - me interrumpí habiendo tenido una epifanía - Disculpa... - le dije ausente mientras sacaba mi teléfono y marcaba un número familiar, salí de la habitación, y la puerta se cerró herméticamente tras de mí...

- Maggie, soy yo otra vez. ¿Es muy tarde para cancelar ese vuelo? Hubo un cambio de planes, no no, todo esta bien... - hubo más protestas confusas desde el otro lado de la línea, pero ahora no tenía el tiempo ni la paciencia de explicarle nada a mi fiel aprendiz -Entonces... ¿se puede? Oh gracias cariño, te debo una.
Colgué el teléfono y me quedé un instante mirando al vacío, no sé porqué no lo había pensado antes, un lugar como la escuela era precisamente el ambiente que David necesitaba para aprender a convivir y comprender que había gente en el mundo dispuesta a ayudar, habitacions de hospital y laboratorios era todo lo que el pobre chico conocía...
______
pfffft ya se que no tengo perdón haha, en el próximo mensaje, hago que vaya a buscar a kevin, saludos! y una vez más disculpen la tardanza! :P
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Vie Nov 11, 2011 1:21 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 E13b1c31
Kitty Shadowcat Pryde
en: Nueva York con: Selene, Magik, y X-23

Había perdido la noción del tiempo que había pasado desde que habíamos dejado la mansión pero no debía ser tanto puesto que bueno... aún era de día, ahora estabamos en la ciudad y Selene nos había hecho poner unas réplicas perfectas de nuestros unifrmes de X-men así que, algo importante debía tener en mente, no que todo y cada pensamiento que tuviera no fuera igual de brillante e importante... Mientras paseabamos por las calles en el lujoso auto no me podía quitar de encima la latente sensación de haber olvidado algo importante pero este mismo me escapaba siempre que creía estarmás cerca de descifrarlo, suspiré levemente, deseaba como nada poder callar ese constante ruido de mi mente y simplemente concentrarme y estar dispuesta a los deseos y órdenes de Selene... No entendía porque Peter había intentado herirla de esa manera, sin duda era incapaz de contemplar la pura y completa perfección que ella irradiaba, no se lo guardaba, pero si él o alguien más, intentaba ponerle una mano encima otra vez, no sería sólo protejerla a lo que me limitaría*..

El repentino violento arrebato de Selene me sacó de mis pensamientos, algo la había hecho enfadar, sin atreverme a preguntar lo que era, miré discretamente por la ventanilla, un hombre de mediana edad, se paseaba por la ciudad resguardado por un séquito de guardias de seguridad y a la vez acosado por media docena de fotógrafos y reporteros. Fruncí el ceño mientras el auto gradualmente disminuía de velocidad.

- ese hombre -dijo dirigiéndose a Laura - es nuestro objetivo; quiero que acabes con él y causes el mayor escándalo que te sea posible ¿Queda claro?-

Aunque hubiera deseado ser yo la que encomendara para esa tarea, no estaba dispuesta a contradecir lasincuestionables decisiones de la oscura reina.

Momentos después Laura salió del auto obedeciendo a las palabras de Selene y decidida a completar la misión a una orden mientras que Illyana y yo aguardabamos por cualquier instrucción de Selene si las tenía. Me preguntaba qué habría hecho ese hombre para desagradar a la monarca.
_____

*haha brainwash kitty es como un pequeño chihuahua agresivo xP
no estoy segura si está bien el que bajo el influjo de la esclavitud mental siga teniendo pensamientos... de cualquier modo todos son en torno a Selene y a su lealtad a ella, quería experimentar un poco con esto sin dejar de escribir en primera persona, espero no estropear nada!! puedo editar sin problema :]
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_0288
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Carretera
Con: Boom Boom, M y Multiple Man.

Ante mi confesión Jamie se vio obligado a tomar las llaves del auto y el control del mismo; supongo que esa era una alegría obvia de su liderazgo.

Igual que los demás, abordo la camioneta quedando en la parte de atrás junto a mí querida amiga de cabello rubio. El hombre múltiple enciende el estridente motor del vehículo y arranca para alejarnos rápidamente del instituto Xavier y de nuestra vida como hombres X; cosa de la que en realidad me había alejado un par de años atrás.

Mientras avanzamos velozmente por las carreteras del país, Monet da la vuelta sobre su asiento y trae a colación el tema en torno a mi ilegalidad en este país afirmando que puede ayudarme. Sin saber muy bien a que se refiere, levanto los hombros y miro a Tabi esperando que ella tenga la respuesta pero está igual de sorprendida que yo. M coge su teléfono móvil y llama a su padre con la misma actitud manipuladora propia de una niña pequeña que desea por sobre todas las cosas la ultima versión de la muñeca Barbie.

Finalmente obtiene su cometido y me explica que tan pronto lleguemos a nuestro destino deberé promocionarle mis datos y su padre se hará cargo de todos los vericuetos legales.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_0131
-¡gracias!- exclamo con gratitud sincera aunque mi expresión cambia en cuestión de segundos y se torna seria y cabizbaja – aunque debo admitir que esperaba otra solución – admito y vehementemente miro a mis colegas – en realidad esperaba que alguno de ustedes me propusiera matrimonio para obtener la nacionalidad americana de una buena vez-.

Mis comentarios causaron gracia por unos instantes pero más tarde la conversación tomó otros rubros cuando Tabatha quiso saber quién más conformaría el nuevo grupo. Madrox no se bastó con proponer a alguien como la reina blanca para el equipo y le preguntó a mi amiga si tenía alguna propuesta especifica en la cabeza “quizás alguien que conoció en Genosha…”

Sonrió nuevamente al escuchar la insinuación de Jamie y le doy un sutil codazo a mi compañera como animándola a hablar pero ella no dice nada así que adelanto un poco abrazando el asiento que se encuentra frene a mi y "suelto la sopa".

-en realidad hay alguien...- explico provocando que la chica se ruborice como un jitomate – es un chico rubio que se llama Edward; compartí la suite con el Genosha y es bastante sexy; todo un bocadillo ¿No Tabby?- por alguna razón siento que Tabhi para estas alturas desea exterminarme con su mirada.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Nov 15, 2011 5:31 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Elixir, y Bolt.


-Ella tiene razón, no pienso quedarme ni un minuto más aquí sin hacer nada- dice Bolt, al menos coincidíamos en algo. -Si mal no recuerdo tú tienes la habilidade de teletransportarte ¿no?- me pregunta el chico, aun con un tono de desconfianza, me saco la capucha de la cara y lo miro fijamente, para dejarle bien claro que no pensaba huir a ningun lado, a pesar de mi habilidad, haber si así al menos se daba cuenta de que no ocultaba nada, -si, así es…tengo la “habilidad”, si lo quieres llamar asi, de transportarme- -talvez tu podrías ayudarnos y llevarnos a donde están nuestra amigas- afirma el chico antes de que yo respondiera diciendo: -Si eso fuese posible, si. El problemas es ¿a donde?- en ese momento un niño irrumpe en la sala: - ¡Joshua! Sam me mandó a buscarte, hay un sujeto extraño que te necesita en el jardín- - te acompañaría pero tengo que buscar a alguien más- dice el niño antes de retirarse. - Oh no, no más problemas...creo que el deber te llama...aún así debemos pensar si haremos algo o no al respecto- dice Bolt, a lo que Elixir responde: -Al parecer todo el universo se empeña en agitar las cosas aquí, respecto de lo que decías, si piensan en algo que sirva para encontrar a Ill... digo a las chicas me avisan-, yo solo le sonrío al hombrecito dorado sonriéndole, simplemente me parecia linda su atracción por la tal chica Magik.

La advertencia de Elixir
(-Mientras yo no esté, traten de llevarse mejor y por sobre todo no intenten matarse-) me pareció aun más tierna, parecía que se preocupara por mi, lo que me hacia pensar, eran verdaderamente gente buena los X-Men, la salida de Elixir de “escena” me preocupaba, sola con Bolt…simplemente no sabia que era lo que podía pasar.

-¿Tu que dices?, podemos pensar en un plan o ¿vas a seguir enfrentándome?- aunque se ve inmaduro el chico e lindo y no veía razones para llevarme mal con Bolt

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Susancoffey95copia
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Nov 15, 2011 7:35 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_underworldevolution1757
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Nueva York
Con: Duo, Magik, Shadowcat y X-23

Laura no titubeo esenció del vehículo tan pronto como se lo ordené. Como pudo se abrió paso entre los coches y las personas e interceptó al hermano mayor de Fausto mientras las chicas y yo contemplábamos el espectáculo desde la ventanilla de la limosina.

Los incipientes forcejeos entre esos dos atrajeron la atención de la gente; se escucharon gritos despavoridos y tan pronto como X-23 sacó a relucir sus afiladas garras de metal indestructible, las masas huyeron formando una autentica estampida; incluso los conductores de los vehículos salieron de sus carros para huir a pie evitando el congestionamiento. Ninguno de ellos quería perder la vida en un enfrentamiento mutante y mucho menos mostrar alguna solidaridad con su hermano sapien*.

- sin duda esto saldrá en las noticias- murmuro desde mi lugar sin perder un detalle de la riña callejera. El italiano se defiende pero la salvaje Laura consigue dar el primer zarpazo efectivo salpicando el pavimento con la sangre de su adversario.

Sonrio con satisfacción asumiendo que el combate estaba próximo a terminar pero mi expresión cambia al ver lo que está ocurriendo.

Dante Marvelli está de rodillas en el suelo e intenta contener la hemorragia con su brazo derecho y alcanzo a ver como la mancha de sangre se extiende por su elegante atuendo, pero no se da por vencido sonríe emocionado ¿Qué diablos? Cuando la chica trata de darle el golpe final sus propias garras impactan en un material igual de resistente.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_underworldevolution6903
Envuelta por la conmoción del combate me acerco más a la ventana intentando divisar con precisión lo que esta pasando. La epidermis del muchacho pierde su color y su textura y adquiere una textura idéntica al indestructible adamantium. El imbecil de Fausto omitió mencionar que su querido hermano es un mutante.

La victima se convirtió repentinamente en victimario atizándole a Laura un golpe que de no ser por su estructura ósea habría partido su cabeza en dos.

Sin perder la cordura miro a las otras chicas que permanecen bajo mi control mental y sonrío socarronamente – ese idiota me las va a pagar ¡Shadowcat! ¡Magik! - exclamo con autoridad para atraer su atención – es hora de apoyar a su compañera ¡quiero que la pongan a salvo! -



* Aclaro, según esto, ignoran que Dante Marvelli sea un mutante.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Nov 15, 2011 8:22 pm

Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: Mansión X
Con: Mystique, Profesor X, Quicksilver y Storm

Xavier titubeó un poco pero al final tomó el documento gubernamental que le extendí y respondió a mis acusadores cuestionamientos. Si iba a jugar al agente del gobierno iba a ser el agente del gobierno malo.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_aeon-flux_0161
El consagrado mentor de los hombres X lee el folio distraídamente y explica su posición. El afirma no estar de ninguna manera en contra del gobierno y que, por el contrario, el siempre se ha esforzado por mantener una buena relación con él. Ese era el principal problema que hallamos contra el telépata; su idealismo lo convierte frecuentemente en un obstáculo para los planes de Magneto y la hermandad. Posteriormente telepata explica detalladamente lo ocurrido con el general Trask y su discurso se ajusta perfectamente con nuestra operación nocturna.

Con una sonrisa imposible de interpretar miro a Mystique intentando entender qué está pensando pero la fortuna nos sonríe una vez más y la mutante climática aparece sosteniendo la mano de Quicsilver, uno de los vástagos de Magneto y, por si fuera poco, uno de los miembros destacados de la hermandad.

La morena de cabellos plateado se disculpa educadamente y se pone en cuclillas para susurrar al oído del profesor y advertirle sobre la espontánea llegada de Magneto. Si bien su intención era ser cortés y no causar escándalo nos proporcionó la excusa perfecta para clausurar indefinidamente el instituto.

-¡¿Magneto?!- inquiero sorprendida y me levanto con un brinquito. Mystique se muestra igualmente impactada ante la noticia - ¿tiene usted alguna relación con Erick Magnus Lansher?- inquiero con indignación y miro a mi compañera. Un silencio sepulcral me da la razón y ella mueva la cabeza en señal de desaprobación.

- ¿Es usted conciente de que Magneto es uno de los terroristas más buscados en nuestro país?- no obtengo respuesta alguna, es como si no supieran que hacer. Aun podían defenderse diciendo que la espontaneidad de la visita pero, teniendo ahí al primogénito de Magneto, sus argumentos perderían validez así que miro al muchacho sospechosamente y finjo sorpresa al notar quien es – pero si el es Pietro Maxmoff – exclamo y me cubro la boca como si quisiera ahogar un grito de terror.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_aeon-flux_0079
Si, sabía que el hijo de Magneto no tendría la suspicacia suficiente para saber que se trataba de Mystique y de mí.

Con la finalidad de enfatizar mi actuación me acerco a la ventana que da al jardín donde puedo distinguir las siluetas de Magneto, Juggernautt y un alfeñique que no logro reconocer. Pasados unos segundos regreso y miro al telépata muy enfadada – para estar del lado del gobierno usted tiene amistades muy poco convenientes, si sabe a lo que me refiero – explico – lo lamento, profesor, pero nuestra reunión llegó a su fin, hasta pronto- sin darle tiempo para responder arrebato el fólder de sus manos y me alejó de ellos acompañada de Raven. Deben estar muy aturdidos pues ninguno intenta detenernos – tendrá noticias nuestras, profesor, se lo puedo garantizar-

Llegando al estacionamiento, donde no hay nadie que pueda escucharnos, veo a mi colega con una sonrisa picarona en el rostro – creo que lo hicimos – admito orgullosa – acabamos de retirar el instituto Xavier del juego.

Hola, como verán manipulé a Mystique. No sé que pasó con ella pero creo que estaba molesta por ciertas cuestiones de rol o tal vez solo esté muy ocupada S: espero.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Jue Nov 17, 2011 3:10 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Supergirl_Laura
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Pentágono
Ft: Ordenadores
La comitiva no se hizo esperar y varios soldados me apuntaron con sus armas. Me dejé arrestar, pero no me mostré mansa. -EStoy aquí para limpiar mi reputación-le grité al Sargento que estaba al mando. -Alguien me suplantó en ese casino, no era yo!!-grité con mis fuerzas. Pero como era de esperarse, no me creyeron y comenzaron mi traslado hacia el interior del edificio, donde sería interrogada. Alex y Billy tenían que atacar antes de que me encerraran, o las cámaras les mostraría a dónde me dirigía.

Y mis valientes caballeros no me defraudaron. Mientras aún estaba siendo trasladada por los pasillos del lugar, desde el comunicador de uno de los soldados que me habían apresado se escuchó la palabra mágica y todo comenzó a volverse caótico. Rompí mis ataduras y lancé contra el muro más cercano a los dos soldados que me escoltaban. Otros dos se acercaban peligrosamente, pero un golpe seco en el suelo provocó que perdieran el equilibrio. Me elevé en el aire y me dirigí, por encima de las cámaras de seguridad, a uno de los despachos de la construcción.

Las alarmas sonaban, habían temblores, todo era de acuerdo al plan. Tecleé mi clave que sorprendentemente seguía activa y comencé a descargar toda la información pertinente del gobierno. Lo cierto es que la tecnología estaba más avanzada de lo que la población civil suponía, pero la inmensa mayoría de esos avances, se usaban en armamento y muerte. Ahora sufrirían su egocentrismo. El comunicador que poseo se activa y escucho al joven Wiccan. -Marvel ¿Tienes lo que vinimos a buscar? llamamos la atención como nos dijiste, y lo hicimos exageradamente bien. Lo mejor será salir de aquí cuanto antes. -me dice. Sonrio mientras sigo tecleando. -Casi estoy lista...-le respondo. NEcesito algunos minutos más-añado mientras voy cambiando los distintos dispositivos de almacenaje de datos. -La seguridad del pentágono está diseñada para rodear al enemigo, no dejeis de moveros para que no puedan atraparlos, y destruid cuanta cámara de grabación observéis.-le indiqué. Mis dedos se movían a gran velocidad, pero debía de controlar mi fuerza para no atravesar el teclado con los mismos. -Hagais lo que hagais, no os separeis-terminé de introducir los códigos necesarios, la información comenzó a copiarse. Observé la pantalla. -3 minutos para el duplicado!-le avisé por el comunicador. Ya no podía hacer más para acelerar el proceso, así que fui guardando los archivos que ya estaban copiados en los distintos dispositivos de almacenaje. Únicamente tenía que guardar el último para salir de allí. Me asomé a la puerta, nadie por los alrededores... Volví a entrar en el despacho y observé la pantalla. -2 minutos!-informé a los chicos. En menos de 120 segundos tendría todo lo necesario, podría salir por la ventana y volar hasta el lugar de reunión junto a Billy y Alex y juntos desaparecernos del lugar. Casi estaba ansiosa por ver lo que dirían las noticias.

Rol-off: Dejo el mensaje de Marvel así, con la misión sin completar, para que Havok pueda responder... si quieren manejar a la rubia en su siguiente mensaje, para salir de allí o lo que sea, no opongo resistencia ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Nov 25, 2011 7:36 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Unknow
BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Northstar, Mercury, Elixir, Jean Grey y Cannonball
En jardines de la Mansión X

El joven Elixir llegó al rescate, junto a la señorita Jean Grey. Tardó apenas segundos en curar la herida en mi hombro, por lo que tuve la suficiente movilidad para levantarme. El chico tiene razón, moverme no es tan sencillo como parecía en un primer momento, pero no me cuesta demasiado mantenerme de pie. Los observo a todos, quienes se encuentran expectantes y curiosos, interesados en el personaje que tienen ante sus ojos, aunque por las experiencias de sus propias vidas no les cuesta demasiado creer. Volteo mi rostro y poso mi mirada sobre la mujer a quien conocen como Phoenix. Sé que está intentando penetrar mi mente, pero no obtiene resultados. Alabado sea el que descubrió que los paneles cerámicos impiden la intrusión telepática.

El silencio nos envuelve por unos minutos, hasta que la señorita Grey se da por vencida, mirándome con justa sorpresa. Con un suave y elegante movimiento de mi mano, al mejor estilo inglés de las altas esferas, le dedico una sonrisa imperceptible, dada la presencia de mi máscara, pero que se trasluce como una mueca de buena presencia.

-Lamento tener que ser misterioso, siendo ustedes quienes me alojaron en su hogar y sanaron mis heridas, pero sepan que lo hago por su propio bien.

-Dijiste que me necesitabas -dice el joven Northstar, acercándose más a mí.- ¿Quién eres?

-No soy un 'quién', señor Beauvier -le respondo, volviendo mi atención hacia él.- Ahora mismo soy una perspectiva. Soy un cambio. Soy una idea. Las máscaras piadosas esconden mentiras que sirven para descubrir verdades. Un rostro no podría reflejar lo que represento, porque entonces no sería un regalo para todos.

Levanto mi mano, habiendo retirado previamente el guante, y la llevo hacia su mejilla para mantener en contacto su piel con la mía. No deseo asustarlo, aunque supongo que el brillo que se materializa por algunos instantes en nuestros cuerpos puede resultar sorpresivo, y por lo general tendemos a desconfiar de ciertas cosas que no esperamos.

-Esto es todo lo que he venido a buscar. El que hoy los encontrara aquí no fue una coincidencia, porque no creo en tal designio, como tampoco doy fe al destino. Son solo apariencias, y todos estamos atados a ellas. Sin desunir ni dividir, y habiendo aclarado mi posición de cambio, espero que cada uno pueda seguir la ruta correcta y aquella en la que cree, somos artífices de nuestra propia historia, es su responsabilidad conseguir un buen bolígrafo.

Sin más, con los poderes de mi joven colaborador, elevo rápido y vertiginoso vuelo, hacia los vastos cielos que se abren ante mí. Debo ser rápido, para dejar pronto este lugar y concentrarme en mi siguiente tarea, para tener todo listo en el plazo previsto. El mundo y sus habitantes son un conjunto de ideas, y solo debemos escoger la mejor para el tiempo y momento y darle un leve empujón, como a un dominó.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Nov 30, 2011 7:55 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en un taxi

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Beast-x-men
¿Estudiar derecho, por los por lo mutantes?, vaya si que la abuela de mi nieta le había enseñado sobre nosotros los mutantes, o como se les decía también científicamente homo superiors.
-Pero querida Amy no es necesario que luches por nosotros los mutantes- le aclare sonriente, realmente me sentía orgulloso de que ella quisiera colaborar por el bien de los mutantes -Tu solo debes preocuparte por ti misma, y por ser feliz, no sientas que es tu obligación ayudar a tu padrino y a sus compañeros- en ese momento el taxista tocio y mire hacia adelante y se visualizo la mansión bien a lo lejos -Mira ahora ya se puede ver la mansion, pronto llegaremos- estaba seguro que Amy encontraría la mansión bastante grande y hermosa por su arquitectura, ya que realmente si era una belleza arquitectónica.

*siento el retraso y la pobreza del personaje, pero ultimamente me cuesta conectarme con mi lado Hank McCoy
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Vie Dic 02, 2011 9:38 pm

Sabretooth / Victor Creed
En: Calles de NY. No disponible



Caminaba como un zombi y lo unico que tenia era hambre…-Un hot-dog- le digo a un vendedor en plena calle, pero el tipo al verme, un pequeño hombre oriental salio huyendo, no se si se dio cuanta de mi mutación o simplemente doy miedo. En ese momento recuerdo que mis ropas están todas ensangrentadas, ni siquiera recordaba como había llegado aquí…es cierto Sasquatch, ese maldito infeliz me lanzo desde un helicóptero acá… y me dijo que no volviera por Canada, yo ya había rastreado a Logan y no lo había encontrado allá asi que aunque ese maldito merecia unos cuantos golpes, no veo razon para volver, además volver a NY, era lo que quería. Me como unos cuantos Hot- Dog gratis cuando escucho unos disparos, al voltarme el oriental esta con dos fofos oficiales de policias temblorosos, el oriental dice “es el”, mientras los policias que habian disparado hacia el cielo gritan “detengase”. Yo corro hacia ellos rugiendo y veo como el oriental se mea en sus pantalones, ellos disparaban y yo esquivaba las balas y en el momento justo en el que me encuentro frente a ellos salto y sigo mi camino escalando la pared de un edifico…

En la azotea. Comido y con mis energías repuestas reviso que mis heridas estén todas cerradas y cuando me doy cuanta que todo esta perfecto escucho un grito de los mil demonios…”haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!” Era claramente una chica, o no tenia pretenciones de ser un heroe ni nada parecido, pero soy adicto a la adrenalina de una batalla y estaba algo caliente con los golpes que me propino la bola de pelos, el grito habia sido muuuuuy fuerte, pero me confundia, sabia que no venia de muy lejos por su fuerza, poro sentia que venia de una mayor distancia. “Haaaammmmmmmmmm” vuelve a sonar pero esta vez calla rapido. -¿podrá ser posoble?-


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Xmenoriginswolverinesab
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Mar Dic 06, 2011 10:36 pm

Cordelia Frost
Con:.../En: Ciudad Mutante


Flashback
Tras mis citas y reuniones con fotógrafos, modelos, asistentes, entre otros, me siento realmente hastiada de la vida que estoy llevando, el trabajo absorbe mi vida privada (aunque no tengo mucha), no hago nada más que lo que Clarisse me ordena. Una rutina que me tiene bastante estresada. Por esa razón he decidido ponerle fin de una vez por todas, "como anhelo mis días de rebeldía".

Como era de esperar, mi jefa actuó fríamente cuando le presenté mi renuncia, aunque tampoco esperaba una calurosa despedida,
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 1ptpqe
pero podría haberme dicho "qué pena, espero que te vaya bien en lo que vas a hacer desde ahora", no un seco adiós. Bruja hasta el final, en fin, luego de eso recogí mis pertenencias de mi ex-escritorio y me despedí de mi único amigo que tenía en ese empleo. Tomé el elevador y me despedí de mi vida como asistente.

Fin de Flashback

Ya habiendo arreglado todo lo de la mudanza, mis maletas y sacado dinero del banco, puse el equipaje en el maletero y abordé mi auto. En el camino hacia Ciudad Mutante me detengo en un restaurant de comida rápida y ordeno unas papas a la francesa extra grande, una vaso jumbo de jugo y alitas de pollo para llevar.

Después de salir con mi comida chatarra, a toda velocidad me dirijo hacia mi destino, en el trayecto soy detenida por una patrulla por sobrepasar el límite de velocidad, "realmente son tan aburridos estos idiotas", pensé. No obstante, gracias a mis habilidades el policia regresa a su auto y no me cobra una multa ni absolutamente nada, aunque sí reduzco la velocidad, ya que no quiero ser detenida a cada momento por misma estupidez. En el camino me como las papas y demás ya que no había desayunado y, tras esto me comunico por el móvil con los de la mudanza para verificar si ya vienen en camino y les digo la dirección del dpto. en donde me alojaré en mi estancia en esta ciudad, sólo espero poder hacer algo más interesante que hablar y rogar por una prórroga.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Miér Dic 07, 2011 5:12 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta en la calle con Maressa


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 16h9qwz
[/b][/color] Sorpresivamente y no es que hubiera fingido demasiado bien, ella me tomo del brazo, me llevo hasta el banco y me dio los datos que yo quería. Me quede con la mirada un poco perdida mientras ella hablaba mientras analizaba cada cosa que ella me había brindado. Tenía que ser sincero, era al lugar a donde quería llegar. Tal vez era una muy mala persona... -¿persona?-, con ella pero creo que esto era ya de cierta forma automática. Hacía las cosas tal cual un robot obedeciendo a su dueño, en este caso, no había dueño...

Tal vez podía cambiar la rutina, ella no merecía todo este trato. Vi de reojo como ella cruzaba la calle hasta llegar a una cafetería y se sentó en las sillas que estaban puestas al aire libre. Pude sentir la molestia que esto le provocaba. Me quede ahí de pie por unos minutos mas y después voltee a su dirección y la mire fijamente mientras me cruzaba de brazos... No creía lo que estaba a punto de hacer. ¿Se me había estropeado algún circuito? Tome un largo respiro.

Cruce la calle y me senté en la silla frente a ella, inclinándome hacía atrás y postrando mi espalda sobre el respaldo. Ella me ignoro por completo... eran pocas las veces que hacía eso, por lo general siempre estaba atenta a todas las necesidades que tenía y esta vez, ella decidió ignorarme. * No sabía exactamente como comportarme ante eso, de cualquier manera, era una chica común -dentro de lo que cabe- y eso solían hacer las mujeres ¿no?. Levante la ceja al ver que, a pesar de que comenzó a comer plácidamente, ella siguió ignorándome. Estaba realmente molesta, podía notarlo y era mas que evidente. Esto es mas difícil que infiltrarse a un sistema de seguridad. Murmure pero con la voz lo suficientemente audible para que ella lograra escucharme. Me incline sobre la mesa y puse mis brazos sobre esta moviendo mi diestra lentamente hasta tocar su mano y sujetarla suavemente causando que volviera la mirada hacia mi.* Nos miramos por varios minutos. Quieres tener un descanso de mi comportamiento tan... apático ¿cierto? Pregunte nada convencido de lo que estaba haciendo. Antes de que ella contestara, hable de nuevo. Te doy pase libre... hoy nos olvidaremos de lo que somos y me olvidare del trabajo hoy. Me mantuve serio pero en cuestión de segundos una mueca de confusión apareció en mi rostro, creo que a ella le pareció divertido ese gesto en mi. *

Off: D: Mimi, disculpa las manipulaciones (Que marque con un *) :B también puedes manipular a mi mono xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Dic 08, 2011 6:52 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_willadaily000043
Me quede escuchando sus palabras no era que lo hiciera por ayudarlo sino porque realmente me sentía con ganas de hacerlo sonreí cuando mi padrino me dijo que viera que se podía ver la mansión, sonreí un poco seguramente no estaba del todo acostumbrado a andar con alguien no vidente, sonreí y luego negué con la cabeza Hay padrino si pudiera verla te diría que es hermosa, pero ni siquiera puedo imaginármelo dije apoyándome en su hombro, sentí que el taxi se detuvo, mientras mi padrino me ayudaba a bajar, pude escuchar algo por como fenómenos o algo así, suspire y estire mi bastón para tantear el suelo y sonreí a mi padrino De verdad crees que no habrá ningún problema? Digo tal vez se molesten o algo así dije haciendo una mueca no quería que mi padrino tuviera problemas la verdad
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Dic 08, 2011 7:36 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| Calles de NY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_013
Vi como él se cruzo después de pensarlo, pero no iba a rendirme tan fácilmente, no esta vez iba a hacerme de rogar, sabía perfectamente que podía hacerlo, lo había hecho pocas veces pero una también era humana, aunque él no lo fuera hace mucho tiempo, tome aire y cuando se sentó frente a mi lo ignore por completo, comencé a comer sin darle demasiada importancia hasta que lo escuche decir que esto era más difícil que meterse en un sistema de seguridad, claro que era más difícil que entrar en un sistema de seguridad nosotros no éramos códigos de acceso ni nada por el estilo, pero por culpa de mi padre él había perdido esa capacidad de sentir como los demás, suspire cuando sentí que tomaba mi mano y luego lo mire a los ojos, me dijo que seguramente quería descansar de forma de ser apática, ladee la cabeza pero no me dejo hablar sino que él continuo de verdad que iba a dejar el trabajo de lado, lance una carcajada pero es que eso me resultaba imposible de pensar Bueno si quiero descansar de cómo me tratas, pero sabes que Marcus, hay algo que realmente no entiendes, tu puedes prometer muchas cosas, pero hacen falta más que palabras vacías que no tienen significado para ti dije mirándolo a los ojos tome sus manos e hice aparecer miles de imágenes de las cámaras de seguridad de aquel lugar donde estuvimos encerrados a él parecía no afectarle hasta que llegue a la parte donde habíamos estado juntos, nunca se lo había mostrado quería que él lo recordara, pero ya estaba cansada supongo que se había sorprendido un poco de que siendo hermanos, hubiéramos tenido esa relación, a mi me daba igual, su cara pronto volvió a la normalidad Se que para ti no significa nada ahora, pero para mí lo sigue significando Marcus dije dejando un poco de dinero allí en la mesa y levantándome, estaba cometiendo una locura, pero desde cuando eso me había detenido?
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Vie Dic 09, 2011 7:54 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Justin-Hartley-01
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Mansión X - Entrada
Ft: Antum
Tras colgar el teléfono, cambié el canal de la televisión y me quedé asombrado. Un reportaje especial en directo informaba de un ataque terrorista en el pentágono. Las imágenes tomadas desde el helicóptero mostraban una amplia zona totalmente dañada. Los reporteros revivían lo sucedido en las Torres Gemelas de Nueva York una década atrás, pero por lo que decían, culpaban a activos mutantes; mutantes que aún no habían identificado.

Debería de informar al profesor, o a alguno de los miembros del cuerpo docente, pero la noticia era tan impactante que absorbió mi interés. La zona se había acordonado completamente y la información que daban los militares era escasa o nula, pero allí seguían los reporteros tratando de conseguir algo que retransmitir. Algo que si estaba claro era que los atacantes seguían en el edificio y que trataban de detenerlos a toda costa. Si esto seguía así, seguramente nos obligarían a todos a llevar los collares de Genosha...

Un escalofrío me recorrió al recordar la isla prisión... al tiempo que mi móvil comenzaba a vibrar por el mensaje entrante. "Ya estoy aquí ¡Sal por mi!". Apagué la televisión, con el pensamiento de volver a ella en cuanto hubiera recibido a mi prima. No me encontré con nadie por el camino... Era increíble, con la cantidad de jóvenes que estaban en la escuela del profesor Xavier, era raro encontrarse con alguien por los pasillos... La mansión era enorme en todos los aspectos.

En cuanto salí al jardín, el cabello rojo-fuego de Margot captó toda mi atención. No recordaba que lo tuviera así la última vez que nos vimos, pero habían pasado varios meses desde entonces. -Bienvenida!-le dije al tiempo que llegaba hasta ella y la abrazaba. -Y ese pelo?-le pregunté al tiempo que se lo revolvía...

P.D. Respondo casi que por obligación... no tengo imaginación para más, lo siento u_u
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Vie Dic 09, 2011 7:56 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Bobby Drake
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Mansión X
Ft: Juggernaut & Larry Trask
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X
Ft: Antum
Espero (pag. 19)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Enfermería Mansión X
Ft: Inconsciente
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Pentágono
Ft: Wiccan & Havok
Espero (pag. 19)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Lun Dic 12, 2011 3:09 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta en la calle con Maressa


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 219s7qw
Estaba molesta de mi falta de interés entre nosotros. Sopese la situación. Tenía la opción de hacer caso omiso a sus palabras y la otra era sucumbir ante sus palabras por esta vez. Cada una tenía sus puntos a favor, o eso creía... a la segunda no le encontraba beneficio mas que el simple hecho de que la haría sentir mejor. Entonces ella, repentinamente, después de haber soltado mis manos las volvió a tomar y me mostró muchas imágenes de aquel encierro que sufrimos. Volver al pasado me provoco un leve escalofrió, muy raro en mi en estos días. Solía extrañar esas sensaciones, las que me hacían sentir humano de nuevo.

Entonces me vi con ella. Aquella vez que nos entregamos y dejamos de ser dos seres y nos convertimos en uno... fue como sentir de nuevo su tersa y cálida piel, tan bella debajo de esas asquerosas lamparas que le daban a la habitación una tenue luz. Su rostro... sus labios y aquellos ojos que me miraban ansiosos de recibir un amor que después desapareció. Me soltó y se fue sin antes recordarme que ella aun tenía ese sentimiento vivo. Me quede sentado mirando como ella se alejaba, así sin mas, como yo lo había hecho. Mi mirada se perdió y cuando menos me di cuenta, se había alejado lo suficiente para perderla de vista.

Me puse de pie y camine en dirección a donde ella se había ido. Empujando gente, me sentí ansioso, extrañado por el sentimiento que se había apoderado de mi. ¿Lastima, culpa...? No lo comprendí, no sabía que era esto que se había avivado en mi. Entonces la vi, me llevaba mas o menos media calle y corrí para alcanzarla. Cuando la tuve cerca, estire mi mano y la tome del brazo, la atraje hacía mi y la estreche entre mis brazos. Nos quedamos ahí a mitad de la calle. La sujete con firmeza, como si no quisiera que se alejara y aspire el aroma de su cabello el cual me trajo mas recuerdos. No sabía si este estado era pasajero, si volvería a dañarla mañana con mi apatía y falta de interés...
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Dic 12, 2011 5:07 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| Calles de NY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_013
Me había alejado lo bastante como para perderlo de vista porque había hecho aquello? De que me había servido? Solo para lastimarme mas y mucho mas a mi misma porque a él no le había hecho nada. Suspire y aminore la marcha mientras pensaba en muchas cosas, en todo lo que habíamos sufrido, sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba junto a su cuerpo, cerre los ojos y negué con la cabeza porque seguía lastimándome con todo esto? Sabia que él nunca regresaría a ser el mismo y esto que estaba haciendo me dolería mañana pero porque esperar, porque preocuparme por lo que pasara mañana si podía disfrutar ahora de lo que pasara de esas reacciones que había provocado en él Marcus… le dije casi suplicándole que o me soltara o porque no quería que lo hiciera, lo quería tanto, eleve la mirada y mire sus ojos sin saber muy bien que decir o como actuar Tengo hambre dije y era la verdad pero tampoco quería parecer desesperada
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 7:24 pm

Havok||Alex Summers
Con...Wiccan, Ms. Marvel & Apocalipsis |En...El Pentágono.

La gran cantidad de energía que había salido de mi cuerpo realmente me había hecho sentir bien, mejor dicho bastante bien...y es que aunque ya no necesitaba del traje para contener mi poder de vez en cuando sentía la necesidad de explotar y liberar la energía que se acumulaba, ya que algunas veces presionaba demasiado -incluso cada poro de mi ser- para salir, que era simplemente casi imposible contenerme.

Aún rodeado de algo de polvo y chispazos azules logro escuchar a lo lejos a Billy, sé que talvez pude haberme ¿sobrepasado?...¿pero de aquí a cuando importaba el nivel de daño que podíamos causar a los homo sapiens? Fuera como fuera debía reincorporarme rápido y seguir.

- ¿Estás bien?- me dice Wiccan tocándome el hombro y ayudándome a volver a la realidad– hay que seguir- añade y yo le asiento con la cabeza sin decir palabra. Enseguida él se adelanta y yo intento seguirlo por atrás cubriendo al mismo tiempo la retaguardia...al parecer el chico aprendía rápido esto, y eso era bueno...bastante bueno, sobre todo si al que le rendías cuentas era a uno de los mutantes más poderosos sobre la Tierra: Magneto.

Sigo de cerca al chico y llevo bastante buen paso, pero de la nada mi cabeza empieza a traicionarme de alguna forma y unos flashes brillantes taladran mi cerebro haciendo que me tambaleé y choque con algunas paredes.

- ¿¿Qué me está pasando??- digo recargado en una pared con mis manos sobre mi cabeza, pero enseguida...nada. Todo vuelve a la normalidad y con nada más que un poco de sudor en mi frente me dirijo de nuevo a donde está Billy, quien parece estar atento de algo, pero antes de que pueda preguntar que coño sucede yo también lo escucho...son unas explosiones no muy lejanas de donde estamos. Podríamos talvez ir y averiguar que...no, no esa preciosura de Marvel dijo claramente que no nos separáramos, y eso es exactamente lo que haré si quiero acumular puntos a mi favor con esa belleza-.

Mientras pienso todas esas idioteces mi cabeza vuelve a sufrir de algún tipo de ¿ataque mental?...fuese lo que fuese quedo aturdido unos segundos y mis oídos sólo generan un zumbido que evitan que escuche lo que me dice Wiccan hasta que...

- ¿Crees poder hacer ese truco tuyo una vez más?- logro escuchar y vuelvo de nuevo a la acción, o al menos eso creo, ya que el chico se ha encargado de evacuar a unos pocos humanos que realmente no me importa si salen heridos o no...-.

- Claro que puedo, hazte a un lado- le digo mientras intento recobrar el equilibrio y le hago a un lado con un brazo para luego intentar concentrarme y "hacer lo mío" una vez más- ¿sabes espero que esos estúpidos a los que les acabas de salvar la vida hayan logrado alejarse o estoy seguro de que mi ataque los hará polvo-le digo mientras le sonrío mirándolo por el hombro.-

La energía en mi cuerpo empieza a fluir, pronto habrá otro juego de luces letales que causen más daño...pero algo...algo no está bien en todo esto. Mi cuerpo se siente listo para atacar, pero mi cabeza parece un retrete lleno de excremento. Mi frente está llena de sudor y mis ojos parece como si quisieran sufrir una combustión espontánea, algo definitivamente no anda bien...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Normal_Tron-Legacy_0559
- Chico algo no anda bien...- digo mientras la energía que empezaba a emanar mi cuerpo desaparece, y al voltear mi mirada hacia él siento como una gran explosión llega por mi costado derecho y hace que mi cuerpo sea arrojado hacia una de las paredes que aún se mantienen en pie-.

- Supongo que a ustedes debo agradecerles la desaparición de todos esos molestos guardias, aunque debo decir que hubiera preferido una entrada más...carmesí, pero supongo que ya habrá tiempo para eso- dice una voz gruesa y tan profunda que casi hace que mi cerebro retumbo dentro de mi cráneo.-

Aquella voz hace que me reincorpore rápido, o lo más rápido que mi cuerpo me deja hacerlo. Cuando logro ponerme de pie con ayuda de los pocos escombros de concreto que quedan noto aquella repulsiva figura que hacia mucho no veía...incluso a veces creía sólo haberlo visto en sueños, pero ahora ahí estaba frente al chico y frente a mí...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Apo-1
- ¿Qué quieres aquí cara de pene prehistórico?- le digo mientras el sudor, el polvo y ahora un poco de sangre cubre mi cara, sin duda que esa reliquia con patas esté aquí no es nada bueno- estamos en medio de una misión y no creo que...-le digo y antes de terminar la frase uno de sus brazos se alarga hasta donde estoy aprisionándome contra una de las paredes del pasillo contiguo-.

- No me agrada nada que mi Jinete de la guerra se exprese hacia mí de esa forma- dice y enseguida siento náuseas ¿¿¿pero que ha dicho???- y tu niño, te perdonaré tu inútil existencia si te vas ahora...no quiero recordarte que esa perra loca de Wanda Maximoff sucumbió ante mí, así que un insecto como tú no tiene lugar en todo esto...-dice mientras miro a Bill implorando que huya de aquí y que se lleve a Marvel lejos de todo esto-.


______
* Aún queda el lugar de Peste y Hambre, si alguien quiere que sus persos ocupen este puesto mándeme un mp (un perso por usuario)
** Caleb ya sabes q como admin puedes usar tmb a Apocalipsis Smile


Última edición por Kido el Lun Dic 12, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 7:46 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Rictor, M & Jamie Madrox|En...
Carretera

Me pareció bastante gentil e parte de M haber solucionado el asunto de Rictor, creo que uno de estos días le pediría que me ayudara a retirar uno que otro permiso de restricción que había en mi contra o bien...con unas cuantas multas por exeso de velocidad, altercados a la moral, consumo de alcohol ydrogas en la vía pública...uff bueno creo que primero tenía que recordar todo lo que había en mi expediente antes de hablar con la morena.

Lancé una carcajada cuando Julio mencionó lo del matrimonio, si que no cambiaba ese pequeño saco de pulgas...aunque claro no creía que la indirecta iba hacia mí o la sexy Monet, por lo que sólo le quedaba a Jamie hacer oídos sordos. Por otro lado...si que tenía en mente a uno que otro bombom que podría unírsenos, sobre todo si Jamie pensaba introducir algún tipo de uniforme con pantalones entallados, ¡diablos! de ser así Sammy Guthrie encajaría perfecto, sobre todo porque tenía el trasero más lindo del instituto...aunque por otro lado Bobby no estaba nada mal y además era todo un experto en esto de las misiones, pero claro Scott nunca dejaría que se fuera así como así.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Vlcsnap-2011-05-06-09h56m26s209-1
Cuando aún seguía pensando en más nombres recargada en el costado del asiento de Jamie Rictor dijo un nombre que sin duda había pensado pero no considerado...Ed.

- En realidad...-digo casi haciendo que la cabeza de Rictor explote con mis ojos, Dios...que bueno que no soy telepática o Rictor ahora sería un vegetal- si claro es todo un bocadillo- digo mientras le doy un codazo a Julio en el costado y luego suelto una sonrisa- quiero decir...vendría bien al equipo, es todo un estuche de monerías...aunque no se que tanta disposición haya para que se nos una, si mal no recuerdo es aún parte de los cachorros de la Mansión y ya saben como se pone el Profesor Xavier cuando se trata de ellos...- comento y giro los ojos al tiempo que mantengo mi barbilla en el costado del asiento de Jamie. Nunca he contrariado la dirección de Charles ni mucho menos...pero si tan sólo una vez se pusiera a pensar que no somos animales criados en cautiverio sin oportunidad de sobrevivir en la selva...-.


Última edición por Kido el Mar Dic 13, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 8:17 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Selene, Kitty, Laura vs Duo|En...New York

Aquél inútil estado en el que me encontraba gracias a la psicópata que se hacia llamar "La Reina Negra" y quien para nuestra "suerte" ya conocíamos cuando rescatamos a Amara de sus manos. La habíamos derrotado aquella vez y nunca pensamos volveríamos a ver su inmortal trasero...supongo que los chicos y yo subestimamos el poder de ésta bruja...

Mi cabeza había tomado conciencia de lo que sucedía, pero mi cuerpo y mi voluntad seguían sin responder, suponía que mi inconsciente se había bloqueado instantáneamente cuando Selene tuvo poder sobre mí, de esa manera al menos podía saber a que atenerme cuando todo esto terminara, si asesinaba a alguien quería saberlo...si le rompía la columna o le sacaba el corazón a alguien quería cargarlo en mi conciencia en lugar de fingir que no tenía idea de lo que hice cuando la zorra de Selene me usó de marioneta.

El espectáculo no era tan atroz como algunas de las cosas que había visto, pero sin duda esta incapacidad de hacer prácticamente nada me carcomía el cerebro. El ver a Laura patearle el trasero a ese don nadie era simplemente...aburrido, incluso creía que para Laura lo era también, después de todo esa chica enfrentaba a tipos de la talla de Logan, chicos duros básicamente. Pero de un momento a otro todo cambió, aquél fulano que no hacia más que sangrar arremetió contra Laura auxiliado de lo que parecían habilidades mutantes...bien eso le daba otro giro a esto...

Selene ordenó impetuosa que ayudáramos a nuestra compañera, incluso sonó similar a un Scott Summers o un Sam Guthrie cuando se encargaba de liderar los Nuevos Mutantes. Mi cuerpo quiso obedecer al instante la voz de la diosa autoproclamada, pero algo detuvo mis extremidades; un calor asfixiante recorrió mi interior y mis músculos empezaron a emitir convulsiones que sólo eran visibles para mí. Esa maldita forma demoníaca se hacia presente en un buen momento, y aunque talvez sirviera de algo su manifestación, después tendría que ocuparme de encerrarla de nuevo en mi cabeza.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 632263-xinfrns002_cov_col
Mis ojos se tornaron rojos y mis piernas tomaron un aspecto satánico...incluso los cuernos de mi cabeza empezaron a sobresalir de mi claro cuero cabelludo...sin darme cuenta mi transformación repelía el poder de Selene sobre mí y eso permitió que arrojara mi brazo con fuerza en su contra tomándola del cuello y estrellándola en la pared que estaba trás de nosotros.

- Quién te crees para osar dominarme zorra- exclamo mientras tomo con fuerza su cuello y le miro fijamente en sus ojos oscuros y vacíos, que contrastan perfecto con los míos que nada en un mar de sangre y fuego...puedo sentir el odio corriendo dentro de mí, puedo sentirlo a él arrastrándome de nuevo hacia su reino...debo detener esto ahora o más tarde no tendré más control...debo...debo...-

Mi esporádica transformación desaparece y mi mano suelta el cuello de Selene, ahora me encuentro de nuevo bajo su poder, y tal parece que mi cuerpo empieza a obedecer las órdenes que minutos atrás Selene dió a Kitty y a mí.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 10 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.