¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 20, 2011 12:22 am

Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: mansion X
Con: Kevin MacTaggert


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_0135
La intensa luz solar que se colaba a través de mi ventana me obliga a levantarme de mi cama - ¡demonios!- refunfuño, siendo incapaz de abrir completamente los ojos y recuperar el sentido del espacio y el tiempo.

Con menos elegancia que la mismísima Jean Grey me rasco la cabeza y trato de enfocar el escenario a mí alrededor.

Es mi habitación, la misma habitación que utilizo desde hace algunos días por designio del profesor X. Ahora solo resta aclarar un segundo punto ¿por qué me siento así? Es una especie de resaca; pero no se la puedo atribuir a ninguna bebida etílica sino al cansancio, a cansancio aniquilador…

Me pongo de pie y me alejo de mi cama para cercarme al tocador y poder contemplar mi belleza en el espejo. Al ver mi reflejo me siento impactada; mi cabello es un nudo imposible de solucionar, mi rostro tiene algunos raspones y mis ojos, mis bellos ojos celestes están finamente contorneados con las ojeras propias de un mapache.

-ah claro- pronuncio con fastidio mientras me froto los ojos – Genosha…- al emitir ese nombre, mi mente se llena de recuerdos, de visiones apocalípticas producidas la noche anterior.

Sin pensarlo dos veces me dejo caer sobre la cama y mirando el techo, comienzo a pensar en lo que viví en el transcurso de las últimas veinticuatro horas. Primero mi “cita” con Remi… ¿cita? ¡Claro! había iniciado como una misión ultra secreta, pero su desenlace fue mucho más gratificante de lo que me hubiera imaginado.

Sonrió picarona y me muerdo el labio inferior mientras abrazo mi almohada como una quinceañera al pensar en su primer amor.
Gambit era sin duda diestro en las cuestiones amorosas; su acento francés, sus músculos tensos y sus carnosos labios lo convertían en un autentico festín para cualquier mujer, pero era a penas un aperitivo para una reina como yo.

Sonrío una vez más y comienzo a acariciar mi propio cuerpo tratando de imitar las carisias del cajún; casi por inercia, las yemas de mis dedos se dirigen con tenacidad y seguridad hacia mi “zona íntima” abriéndose paso por debajo de mi lencería.

Sí, Remy es sin duda uno de los mejores especimenes con los que he compartido las sabanas, sin embargo, no es él quien me agita mi ritmo cardiaco en este momento sino Scott. Scott Summers y su eterna rectitud, su bondad y sus principios morales lo convierten en alguien por completo ajeno a mí, totalmente distinto a la clase de hombres con los que he tratado, una especie de capricho que deseo satisfacer.

Al cabo de unos placenteros momentos conmigo misma, salgo de mis aposentos, recién bañada y escasamente vestida con mi lencería blanca y usando una holgada camisa hombre y del mismo color para no alentar la libido de los jóvenes y mucho incitarlos a tener pensamientos pecaminosos.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_truth_280229
Me paseo ligera, por los pasillos de la mansión atrayendo magnéticamente la mirada de los estudiantes; los muchachos, victimas de sus hormonas y de mis atributos me miran con una lujuria francamente inocentona; como mozalbetes que desean contraer nupcias con su profesora de lenguas extranjeras. Por su parte, la mayor parte de las chicas, me miran con desprecio pensando “zorra”, “que se está creyendo” y son muy pocas las que logran disfrutar de mi belleza.

Sin tomarlas en cuenta, sigo caminando por los pasillos; las secuelas de la anoche aun están presentes; ninguno de los hombres X se da abasto y solo logran transmitir su angustia a los más jóvenes.

Bajo las escaleras y salgo al jardín principal de la mansión. Es un día glorioso, me detengo un momento y extiendo como si recibiera directamente los dotes que me brinda el esplendoroso sol matinal. A lo lejos, distingo a un pequeño niño que juega solo sobre el césped. Se trata de Kevin; una vez su madre está demasiado ocupada para atenderlo.

Miro en ambas direcciones y con gran cautela me acerco al infante.

-¡hola Kevin!- exclamo alegremente. El niño es encantador; pura inocencia… su libido aun no se desarrolla. Sonrío y me pongo en cuclillas para estar a su nivel y lucir mis potentes muslos -¿Cómo estás, Kevin?- le pregunto y alboroto su cabello en una actitud de hermana mayor - ¿Por qué juegas aquí tu solito? ¿Dónde está tu mamá?-

El pequeño me mira con cierto desconsuelo; su madre una vez está demasiado ocupada para dedicarle tiempo… al menos eso es lo que está pensando – descuida Kevin, aquí está tu amiga Emma para jugar contigo; para eso están los amigos ¿no? - concluyo con una esplendida sonrisa dibujada en mi rostro.

Nota: D= Emma es un monstruo...
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Sep 20, 2011 12:08 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Pietro Maximoff
Daré (pag. 3)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Hermandad de los Mutantes
Daré (pag. 3)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X
Ft: Al tfn con Antum
Daré (pag. 3)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Enfermería Mansión X
Ft: Varios X-men
Daré (pag. 3)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Guarida Hermandad
Ft: Hermandad de los mutantes
Daré (pág. 3)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Sep 20, 2011 2:12 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Un_137974432
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X
Ft: Quicksilver
Durante mi ausencia en la mansión del profesor X y el resto de su equipo, ocurrió algo así como una batalla mientras yo me encontraba en mi casa, recogiendo mis cosas para instalarme de forma indefinida en el instituto para jóvenes talentos.

La situación en el lugar era de lo más caótica. Los profesores parecían del todo concentrados en sanar a los que habían salido heridos. También escuché cosas sobre una gran explosión en Genosha o algo similar... lo cierto es que no entendía gran cosa. Apenas conocía a Sam Guthrie y a alguno más de los que se hacían llamar hombres X, pero ninguno de los que había conocido en las calles de Nueva York estaban por allí para preguntarles.

Aún así, alguien, no recuerdo su nombre, tuvo la delicadeza de dedicarme unos minutos para enseñarme el lugar que sería mi habitación. Me advirtieron de que era probable que ese lugar fuera solo temporal, hasta que las cosas se calmaran y pudieran pensar con más tranquilidad sobre los estudiantes y otras cosas de las que no me hablaron.

Había dormido con relativa tranquilidad, pero muchas ideas rondaban por mi cabeza. La mansión era un hervidero de información, mutantes y jóvenes, todo mezclado. TEnía curiosidad por saber si había algún otro metamórfico en la zona o si yo era el único. Además, también quería conocer a otros de mi edad, para iniciar algo así como una amistad... me sentía muy solo.

Al despertar, me perdí por los pasillos, interminables e iguales unos de otros, pero una chica me indicó muy amablemente cómo llegar hasta la cocina para poder desayunar algo. Después de comer, una tostada con mermelada de arándanos y un vaso de jugo de naranja, me puse a explorar el lugar. Mis andares sin rumbo no tuvieron mucho éxito en lo relativo a encontrar a alguien con quien pudiese hablar y que me pudiese guiar un poco, hasta que me crucé con él.

Inmediatamente creí que era aquel chico rubio con el que había luchado contra el centinela aquella tarde en nueva york, pero al acercarme, pude observar que aquel muchacho era mayor y su gesto era algo más rudo y agresivo. Pero otro flash saltó a mi mente. Un grupo de personas desapareciendo en un resplandor plateado en mitad de las calles de la ciudad. Y al recordar aquello, las palabras salieron de mis labios sin apenas darme cuenta. -¿Conoces a Billy Kaplan?-le pregunté al rubio de mirada hostil...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Sep 20, 2011 2:54 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Moz-screenshot-2 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Magneto1
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Moz-screenshot-1Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Guarida Hermandad
Feat: HERMANDAD DE LOS MUTANTES
Juggernaut y Pyros habían llegado en la mañana, así que supuse que su noche de diversión contra las instalaciones de Sebastian les había salido bien... en fin, no importaban ahora... Lo importante era quien los había ayudado y que había venido con ellos hacia mí. Mystique y Dominó seguían haciendo de las suyas, y sinceramente, era mejor dejarlas hacer lo suyo.

Los incidentes de Genosha llegaron a mis oidos en la madrugada. Tanto Blink, como mis tres hijos se hallaban en paradero totalmente desconocido, con altas posibilidades de que estuvieran muertos. Las noticias hablaban de una gran explosión en la isla, de paradero desconocido, pero que prácticamente había mermado todo rastro de vida de la parte norte de la isla. Por ello, había mandado a reunir a todos mis acólitos: Aphrodite, Havok, Pyros, Juggernaut, Exodus, incluso Psylocke, Miss Marvel y Larry Trask estaban allí. También el pequeño Wiccan, en quien tenía depositadas algunas esperanzas. La hermandad al completo se encontraba allí, al menos, los efectivos más distinguidos de la misma.

-Mis acólitos...-murmuro mirando a los presentes. -Un atentado contra la raza mutante se ha llevado a cabo en Genosha... ignoro aún la naturaleza de tal explosión, pero estaos seguros que los hermanos que hayan perecido allí serán vengados.-les dije. Puedo notar algunos murmullos y susurros en los que el nombre de Wanda está muy presente. Sin dudas, varios de mis seguidores pensaban que mi hija habia sido la causante. No obstante, tanto Larry, como Mariposa, como yo sabíamos que el culpable había sido Apocalipsis -Pero no podemos perder el tiempo lamentándonos mientras los Sapiens se preparan para atacar...-les dije. Me elevé unos metros, quería que me vieran y verlos yo a ellos. -Somos fuertes, estamos unidos y preparados...-añadí. -¿Quién está dispuesto a vengar a sus hermanos caidos de tal forma que la humanidad nunca olvide sus nombres?-pregunté retoricamente. Gritos de ánimo, júbilo y venganza. Algunos lanzaron rayos al aire o desplegaron sus poderes para darme su afirmación. Desciendo lentamente hasta situarme junto a las chicas nuevas y el hijo de Trask. -Es un momento más que indicado para que todos demostreis vuestra lealtad a nuestra causa...-les digo a todos. Miro a Psylocke, que a mi parecer es la más peligrosa de los nuevos. -Mariposa hará equipo con Exodus... viajaréis a Genosha, barrereis el lugar con vuestra mente y me informaréis de cualquier vestigio psíquico que hayais encontrado, así como de cualquier pista que haya de mis hijos y de Blink.-les dije a ambos. Luego observé a Carol. -Ms Marvel... te dedicarás junto con Aphrodite, Havok y Pyros a mejorar y superar las defensas del lugar...-el que Apocalipsis hubiera vuelto no era nada bueno, pero nada bueno... -Wiccan, quiero que te aisles del resto... busca un lugar tranquilo, un bosquecito cercano o algo-dije al recordar que Wanda maximizaba sus dotes cuando estaba en un espacio natural-y que práctiques. Creo conocer la naturaleza de tus poderes y hablaré contigo en cuanto vuelva... pero hasta entonces recuerda que tu imaginación es el límite...-le dije al joven moreno, para luego dedicarle una paternal sonrisa. -Trask y yo viajaremos a ver a mi viejo amigo Charles...-informé a todos. -Aphrodite y Havok se quedarán al mando hasta mi regreso o el de Mística...-agregué. Entonces esperé a que alguno me dijera que preferia tal o cual misión, o que era más util conmigo, etc... algunos de mis acólitos estaban ebrios por demostrarme su valía. -Juggernaut!!-exclamé, llamando al gigante imparable. -¿Crees que puedas acompañarme a visitar a tu hermanastro sin destruir su hogar?-le pregunté seriamente. Cain Marko podría ser un excelente guardaespaldas, pero su temperamento y especialmente su odio hacia Charles eran de lo menos favorable para eso....

Rol-Off: Grito para un rayito de luz de la administración.... XD
P.D.2: Si alguno no está de acuerdo... (la hermandad tiene que empezar a hacer algo XD) que lo diga.... no prentendo mandar sobre nadie ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Sep 20, 2011 3:37 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...DISPONIBLE*|En...Mansión X

El asunto de Laura me había dejado bastante exhausta, pero eso no era nada, ya que al llegar a la Mansión las cosas se pusieron peores cuando todos esos heridos empezaron a arribar de Genosha, la isla en la que presuntamente estaban capturados varios mutantes y a la que Cyclops y su grupo habían ido.

Todos pedían por ayuda y gritaban de dolor por lo que rápido auxilié a Elixir para llevar a algunos a la enfermería, para luego dejar que él hiciera lo que sabía hacer.

Caminé por los pasillos observando caras nuevas y caras que me alegraba de ver estuvieran con vida. Pensaba aún en que podía haber hecho que Laura actuara de esa manera, pero como están las cosas debía evitar un confrontamiento y apoyar en lo que fuese necesario.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 2rrnd69


Tomé la salida trasera de la Mansión y así pude tener acceso a las canchas, las cuales estaban más que destruídas, según había escuchado un mutante bastante poderoso había hecho frente a varios presentes en ese momento. Lo peor del caso es que parecía que el Profesor lo mantenía en la Mansión para ocuparse de él...

-Vaya manera de deshacerse de la basura, pero supongo que son sus desiciones...las decisiones del gran Charles Xavier-digo para mí sin importar que alguien escuche lo que digo, sea por que piensen que estoy loca al hablar conmigo mismo o bien sobre lo que pienso sobre el Profesor en estos momentos-.

Por mi cabeza pasaban cosas que pensaba había dejado atrás, pero al ver todos aquellos que sufrían en cada rincón de la Mansión me empecé a preguntar si en verdad estábamos haciendo las cosas bien...digo pudimos haber combatido el problema desde un principio y hubiéramos podido evitar esto...el Profesor algunas veces actuaba de manera tan estúpida cegado por su paz utópica...

Recibí con algo de melancolía una ráfaga de viento que rozó mi rostro y con mi mirada seguí algunas hojas que fueron arrastradas por éste hasta que crucé mirada con mi hermano quien yacía dentro del instituo ayudando a todo el caos que se vivía ahí. Le brindé una sonrisa y enseguida devolví la mirada hacia las canchas, extrañamente entre todo aquél desastre Piotr me hacia sentir que él era la única razón para mantenerme bien...él y Kitty...



_____
* Caleb perdón por haberme tardado en poner el mensaje con Magik, pero ahí está para que ya sabes quien haga de las suyas con ella XD


Última edición por Kido el Mar Sep 20, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Sep 20, 2011 4:37 pm

Kevin MacTaggert
Con...Emma Frost|En...Mansión X

Últimamente mis sueños empeoraban, de cosas divertidas había pasado a imágenes difusas y escalofriantes, además mi cabeza dolía cada vez que me despertaba, era como si prendieran un cerillo en mi cerebro y luego lo apagaran cuando despertaba.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 9ku68_19183336

Había estado en la enfermería pero luego mamá había conseguida que me dejaran ir a mi habitación, lo cual me hizo sentir mejor, ya que ese hombre azul y el Profesor Xavier me observaban como bicho raro en la enfermería...la señorita Jean era la única que me hacia sentir bien cuando hacian esas cosas de poderes en mi mente.

Llevaba ya algo de tiempo despierto pero preferí quedarme en la cama, después de todo mamá estaba ocupada y no podría ordenarme que me levantara. Además con todos esos muchachos heridos en la mansión estaba seguro de que estaría ocupada todo el día como para prestarme algo de atención.

Luego de pasar algo de tiempo en cama decidí dejarla e ir a jugar, hacia ya algunos días que no lo hacia y talvez por eso tenía tantas pesadillas. Me cambié, cepillé los dientes y me dispuse a salir de mi habitación, pero cuando miré a todos lados me di cuenta de que todo el lugar estaba lleno de personas desconocidas...

Caminé con cuidado intentando no molestar a nadie, estaba seguro de que el jardín era el único lugar donde podría jugar así que me dirigí a él.

Cuando por fin pude sentarme en el pasto del jardín y mirar las nubes recordé algo de lo que había pasado con mamá, no estaba seguro que había sido pero sin duda había sido real...lo había imaginado pero había sucedido en verdad...

- Eso significa que...-digo para mí y enseguida junto mis manos imaginando que una flama azul levita entre ambas. Miro fijamente el centro de mis manos mientras sorprendentemente se empieza a tornar azul, pero éstas arden sin siquiera haberse producido fuego-.

- ¡Hola Kevin!- exclama alguien y enseguida volteo asustado para encontrarme con que es la señorita Emma -¿Cómo estás, Kevin?- me dice mientras se pone de cuclillas frente a mí y me revuelve el cabello - ¿Por qué juegas aquí tu solito? ¿Dónde está tu mamá?- añade y enseguida miro hacia la mansión-.

- Ella...está ayudando a los demás...creo...- añado aunque la verdad no recuerdo haber visto a mamá con lso heridos-.

-Descuida Kevin, aquí está tu amiga Emma para jugar contigo; para eso están los amigos ¿no? - me dice sonriendo a lo que yo hago lo mismo y enseguida vuelvo a mirar mis manos.-

- Emma...¿tú y yo somos amigos verdad?- le digo volviendo la mirada hacia ella, después de todo ella ha sido la única que me ha mirado diferente a como lo hacen todos los demás en la mansión- ¿y los amigos saben guardar secretos cierto?- le digo, ya que tomando en cuenta que ella parece ser mi única amiga en la mansión creo que puedo compartirle algo de lo que me pasa-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 74238-28977

- Creo...creo que ya no soy el mismo de antes, y aunque todos crean que sigo siendo un niño sé que algo me pasa...algo malo- le digo con la mirada hacia abajo- hay cosas en mi cabeza que se salen de ella y lastiman a las personas...no son pesadillas estoy seguro de que son cosas reales- le digo con voz tenue y dirigiendo mis ojos ahora a ella-.


- El señor Hank y el Profesor Xavier también lo saben pero me siguen mirando como te miraban a ti- le digo tímido esperando no se moleste por eso, aunque de todas formas es la verdad, todos en la mansión la miraban como si viesen un fenómeno- tú estabas dormida pero yo pude verlos...- añado acercándome a ella como si estuviese contándole un secreto.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Sep 20, 2011 6:02 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 123ble
Colossus xxxxxxxxxxxBanshee xxxxxxxxxx Jubilee
Piotr "Peter"xxxxxxxxxSean CassidyxxxxxxxJubilation Lee
Con: ...En: Mansión X xCon:Moira y Charles xCon: Icy En: Mansión X
NO DISPONIBLExxxxx En: Mansión XxxxxxxEsperando
xxxxxxxxxxxxxxxxxxEsperando
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 456qt
BlinkxxxxxxxxxxxxxxFantomex xxxxxxxxxxDeadpool
Clarice FergusonxxxxJean-PhillipexxxxxxxXxxWade Wilson
Con: Elixir xXXXXXXNO DISPONIBLEXXXXXX NO DISPONIBLE
En: Enfermeria-
Mansión X

ESPERANDO
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Mar Sep 20, 2011 7:43 pm

Wither
>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta en la Mansión X {Sala de estar}. Disponible*


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 257n28k
Cuando decidí estar entre los aprendices del Profesor Charles, pensé que podría controlar mis habilidades e intentar ser un poco normal, como los demás. Poder estrechar la mano de alguien era algo tan simple pero para mi... para mi era imposible. Muchos veían sus habilidades como un gran Don. Algo magnifico, pero si estuvieran en mis lugar no pensarían lo mismo.

Todo lo que ocurría en la mansión me ponía de mal humor. No podía ni siquiera estar cerca de la enfermería... esto estaba en la perdición y yo no pensaba quedarme a ver como se desmoronaba poco a poco la cordura de este lugar. Si aquí no había un poco de seguridad, terminaría por irme de la mansión. Salí de mi habitación, evitando a todo compañero. No tenía muchos ánimos... casi nunca tenía ánimos a decir verdad. Baje las escaleras y fui hasta la cocina, tomando un vaso con jugo y después me dirigí hasta la sala de estar y encendí la televisión.

*Ptss, que alguien lo encuentre xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 20, 2011 8:05 pm

Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Mansion X
Con: Magik



 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_081
A paso firme, avanzo sobre el tejado de un formidable edificio; el instituto Xavier para jóvenes dotados. Bajo mis pies, decenas de jóvenes mutantes reciben el entrenamiento adecuado para ejercer control sobre sus poderes y la minoría de ellos, al convertirse en adultos, se integran a un equipo de bienhechores conocidos como la patrulla X.

En mis labios pálidos como la cera de dibuja una sonrisa; una sonrisa siniestra y de satisfacción que resulta de la adrenalina recorriendo mi cuerpo.

Si, infiltrarse en la mansión X es un autentico reto para cualquier mutante; incluso una misión suicida para alguien no experimentado pero para una diosa como yo, no es más que un juego escasamente emocionante.

Desde mi posición alcanzo a ver a los mutantes que emergen al jardín para jugar o practicar; todos ellos se regodean por sus talentos e ignoran lo insignificantes que en realidad son. Tan insignificantes que ninguno de ellos es capaz de percibir mi presencia.

Algunos pueden volar, otros mover objetos e incluso atravesar paredes, pero yo busco algo más especial; una escurridiza rubia que no esta a la vista.

Camino hacia el otro extremo del edificio y me inclino un poco para corroborar lo que mis ojos ven.

- oh Emma… que bajo haz caído- murmuro al verla ahí, sentada en el piso y jugando a la buena madre con un infantes. Pero no es la antigua Reina Blanca el objeto principal de mi visita…

Inicia flash back.

Los glamorosos y poderosos miembros del círculo interno descendemos juntos del avión del Hellfire Club en un aeropuerto exclusivo para los miembros de la misma asociación.

Un par de limusinas nos están esperando con las puertas abiertas; el monarca oscuro, Donald Pierce y Fausto Marvelli abordan la primera de ellas, pero yo me aparto del grupo y regreso al avión.

-¿Pasa algo señorita Selene?- pregunta uno de nuestros impertinentes servidores.

-Sí, quiero que me lleves a Nueva York…- respondo mientras me acerco al mini bar y extraigo una botella de vino y una copa.

-pero señorita…- comienza a decir.

- ¿Tendrás la osadía de cuestionar mis ordenes?- le pregunto con severidad; el hombre no tiene más remedio que hacer una reverencia y seguir mis instrucciones al pie de la letra.

Me acomodo proxima de una ventana y miro como se aleja la limosina que transporta a mis colegas, por llamarlos de alguna manera.

-espero, por tu propio bien, que seas un hombre de palabra…-

Fin del flash back.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_309
Cambio una vez más mi punto de vigilancia y al fin soy capaz de ver a mi núbil victima en las canchas del colegio.

Es a penas una niña, será un trabajo fácil.

Con cautela, aparezco detrás de la mocosa y alcanzo a escuchar su breve soliloquio; es una mocosa perturbada, es perfecta para nuestros cometidos.

-si no te encuentras conforme con las decisiones de Charles Xavier ¿Por qué te haz convertido en uno más de sus súbditos- le pregunto con mi tono habitualmente macabro.

Al escuchar mi voz, la niña voltea sorprendida; pero ya no me encuentro ahí.

-tendrás que ser más rápida si ser un reto para mí…- la joven rubia voltea una vez más pero esta ves no desaparezco -¡Boo!- la niña se sobresalta una vez más así que aprovecho para iniciar con mi ofensiva.

Sin darle para reaccionar la tomo del brazo y la arrojo en contra de un árbol, con tal fuerza que queda incrustada en su corteza.

La mocosa me busca una vez más con su mirada, pero sus sentidos son victima del sopor que causa mi presencia y es demasiado lenta para encontrarme.

-hola otra vez, preciosa- digo al manifestarme nuevamente.

Esta vez, la tengo sometida entre el árbol y mi propio cuerpo mientras cubro su boca con mi mano derecha y comienzo a absorber su energía vital.

- tu eres la chica que se hace llamar Magik ¿no?- ella intenta gritar desesperadamente, pero es incapaz, siquiera, de mover su mandíbula - tranquila, cariño, no pienso asesinarte- le explico al oído.

Puedo sentir como forcejea en un acto desesperado por recuperar su libertad, pero su fuerza casi infantil rivaliza con la mía tanto, como la fuerza de una insignificante hormiga puede rivalizar con la de un majestuoso elefante.


Nota: si alguien intenta rescatarla, más vale que sea alguien incapaz de oponerse a Selene y que no tenga la más remota idea de quien es... u_u sino, se vendrá a abajo todo el teatrito de suspenso.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Mar Sep 20, 2011 9:50 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 C3a6bcab-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Mansión X - Enfermería luego...? con: Laura/X-23

Apenas y había dormido un par de horas, desde que habíamos aparecido frente al campo de la mansión no había dejado de ir de un lado a otro, mis conocimientos médicos no eran muy extensos pero me las arreglaba al menos para tratar de ayudar a los heridos de menos gravedad o asegurarme que estuvieran cómodos, Josh se había pasado toda la noche y parte de la mañana curando heridas, tomando en cuenta que su poder parecía requerir parte de sus energías el sanar a alguien, cómo seguía en pie estaba totalmente fuera de mi entendimiento.

Flashback

Después de golpearme de lleno en la cara, más precisamente en la nariz y causarme lo que sería el mayor dolor que había experimentado jamás en la vida y esperaba no volver a sentir, Laura procedió a explicar sobre el porque no podía irse y algo más sobre una sustancia de la que apenas y entendí dos palabras, estaba demasiado ocupada en tratar de no morir a causa del mayor sangrado nasal jamás visto en la historia, pero a través del dolor y el pánico podía ver que esto era grande, no había logrado hacerla expresarse con mi discurso de antes ni tampoco tacleándola violentamente pero sí lo había hecho el sangrar sobre todo el bosque, bien, para la proxima vez procedería directamente a la parte donde me patean el trasero, eso parece realmente ablandar a las personas, me dije en nota mental, antes de arrodillarme junto a ella y poner una mano sobre su hombro por toda respuesta, mientras con la otra seguía sosteniendo mi nariz, no dije nada porque en realidad no había mucho que decir pero también porque temía que si abría la boca sería unicamente para emitir un alarido agonizante de dolor. En esta posición nos encontrabamos cuando Illyana llegó y nos teletransportó de vuelta al jardín de la mansión, lo que encontramos ahí, respondió la incógnita del porque el Profesor no había estado con nosotros telepaticamente durante la misión pero creó muchas más ¿qué demonios había ocurrido aquí?

Laura, aparentemente olvidándose por completo de los acontecimientos dela última hora y de nosotros corrió a ayudar a los heridos que cubrian el patio de la mansión mientras que Elixir se acercó a mí y a pesar de mis advertencia de que se alejara puso su manota sobre todo el lado adolorido de mi cara que para entonces debía haberse inflado como un globo, esta vez si emití un grito seguido de una suposición aventurada sobre la profesión de su madre, él lo ignoro y tras emitir con su mano un fulgor dorado el dolor se desvaneció así como la sensación de que mi cara había crecido lo doble.
Llevé con cuidado la mano hacia mi nariz y suspire tranquila al encontrarla en el ambito de tamaño de nariz normal y fue entonces cuando noté a Peter e Illyana que me miraban preocupados. Después de asegurarles que estaba bien procedimos a enterarnos de la situación y a hacernos útiles a la causa, nuestro día estaba lejos de terminar...

Fin flashback


Llevaba algunos supplies de vuelta a la enfermería cuando oí alguien llamar mi nombre. Por poco salgo corriendo cuando vi que era Laura, pero me contuve esperando que no quisiera la revancha, tenía un gancho derecho mortal.
- ¡Hey, Laura! ¿Está todo bien? - dije liigeramente, entre más pronto se normalizaran las cosas mejor

-Aun no te pido disculpas por lo que paso... En realidad no esperaba que las cosas salieran de ese modo-
- Oh. - agité la cabeza quitándole importancia - No te preocupes, el dolor - y el deseo de morir - apenas duró unos mintos, Elixir conoce su oficio. Además, no debí lanzarme así sobre tí, no fue muy astuto, así digamos que fue karma, sólo que... más instantáneo y efectivo que nunca - sonreí de medio labio y estaba por girarme cuando agregó.
-Gracias... ya sabes por ir por mi-
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 865e9db7-1
Asentí levemente - Es lo que los amigos hacen ¿no? - dije sutilmente esperando que entendiera que a pesar de intentar herirme y a un par de las personas que me importaban más en la vida la consideraba a ella mí amiga, y volvería a hacerlo sin pensarlo otra vez, igual que sabía que cualquiera de mis amigos haría por mí en un instante si me encontrara en peligro - Debo llevar esto. Pero... supongo que si quieres, podríamos ir a almorzar después y bueno... ¿hablar? - sugerí incierta, antes de notar que no me estaba prestando ya atención - O no...
Ella parecia haber perdido el hilo de la conversación y hacía algo que había visto hacer a Logan cientos de veces, olfatear el aire todo con una expresión que me inquietó.
-Laura... ¿Pasa algo?
Se giró de pronto y salió hacia algun lugar, me debatí unos segundos, pero enseguida dejé lo que sostenía y la seguí tratando de aguantarle el paso...
_________

sorry por la manipulación, pero illyana is may frend!! haha y no se me ocurrió otra cosa, supongo que podríamos decir que Laura 'olió' a selene? o el miedo de illyana?? los hotcakes recién hechos de la cocina?? mmm n_n, como sea todo es editable/ignorable!
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Sep 20, 2011 10:29 pm

NOTA: Chicos, con la intervención de Kitty y Laura en el secuestro de Illyana perpetuado por Selene será más que suficiente =D No será necesario que ninguno más intervenga ¡es más! se los agradeceremos; de otro modo, la abducción imposible y se perderá "drama" en este asunto.

Gracias por tomarlo en cuenta.

atte: Identicalcaleb - Moderador.


Última edición por Identicalcaleb el Mar Sep 20, 2011 11:57 pm, editado 2 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Sep 20, 2011 11:17 pm

Peter/ Colosus
En: Mansión X Con: Kitty


-flashback-
Laura no entraba en razones, yo habia hecho todo lo posible para que entendiera en que eramos sus amigos y que queriamos llevarla a casa, pero ella volvia a reiterar que teniamos que irnos y que este era su verdadero hogar, porsupuesto que nosotros no estabamos deacuerdo, me habia golpeado por segunda vez y habia sido mi hermanita quien me habia ayudado a reincorporarme, ella al ayudarme a ponerme de pie. Ahí Kitty se avalanzó contra ella, sin embargo el empujon las hace rodar a amabas por una pendiente. En ese momento mi hermana me habla diciendo -Piotr esto empieza a cansarme, no es muy grato observar como atacan a tus seres queridos, es momento de hacer algo- -tienes razón- le respondo y ella agrega -Sólo tenemos una oportunidad, deben seguirme lo más cerca posible...- yo me inclino para mirar por la pendiente y veo que un tronco retiene el ruedo de ellas, ese mismo tronco le permite a Kitty realizar una peripecia para montarse sobre Laura y retener sus brazos, sin embargo Laura no se como pero logra safarce y golpear a Kitty rompiendole su pequeña nariz, pero la sitación era extraña Laura podria haberla matado pero parecia que se ponia a conversar con kitty. - es ahora o nunca- exclama mi hermana mientras corre hacia las otras chicas y yo y Elixir la seguimos -Enteiendo, este fue el plan B, eso Illy, sacanos de aqui- le digo cuando me percato que mi pequeña hermana ya esta preparando un disco luminoso teletransportándonos a todos a las afueras de la Mansión X.
-fin-

Al llegar sigo a la mansión me entero a medias de lo sucedido acá y en la isla y comienzo rapidamente a ayudar en todo lo que puedo Kitty tambien hacia lo suyo, entre idas y vueltas vi como Elixir la sanaba, que bueno, que alivio, me tenia preocupodo, además aun tenia pendeiente charlar con ella pero los heridos son la prioridad me digo y sigo con lo mio, en eso Kitty nos mira a Illy ya mi y nos dice que se encuantra bien. En ese momento cruce la mirada con mi hermana quien me sonrio, el pecho se me hincha de alegria, la sonrisa de mi pequeña hermana es lo más bello de esta tierra y me gustaba mucho estar con ella bajo el mismo techo nuevamente y obviamente con Kitty tambien, luego cuando las cosas comenzarón estaban más en calma decido ir donde kitty, queria afrontar pronto lo nuestro, no sabia si pedirle disculpas o hacer como si no hubiese pasado nada pero desiaba con ansias que ella reaccionara, de cualquier forma, incluso una cachetada, pero lo que más me importaba era saber si ella aun sentia algo por mi, me habia aunsentado y la habia dejado, fui un estupido los chicos me habian dicho que no me preocupara por la diferencia de edades, pero que ella fuese menor lo encontraba moralmente incorrecto, eso habia cambiado hace unos meses. Mientras camino hacia donde me dijieron que estaba Kitty veo a Laura y kitty alejarse ¿que estaba pasando?.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Colosonormal


Última edición por steel el Miér Sep 21, 2011 12:30 am, editado 4 veces
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Miér Sep 21, 2011 12:03 am

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Mansión X~
Feat: KITTY PRYDE, luego SELENE Y MAGIK
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Gif
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Fight
FLASH BACK
Antes de que el periodo de tiempo que habia establecido Kimura se terminara, los poderes de Ilyana me habian sacado de ese sitio, junto con los otros chicos que se encontraban en la zona. Tenia muy claro que las cosas no debian terminar de ese modo, por lo menos mi mente estaba determinada a terminar todo lo que tenia con mi pasado de una vez por todas, sin embargo las cosas no terminaron como debian y todo se habia salido de balance. En cuanto tocamos el suelo de la Mansión tuve la sensación de haberme perdido en el camino y haber llegado a un sitio ajeno. Parpadee olvidando por completo el hecho de que Kimura iba a estar furiosa, mire alrededor y todo parecio estar fuera de lugar, la escuela del profesor habia pasado de ser un lugar que podia ser considerado como agradable y pacifico a un tipo de refugio en donde estaban llegando heridos -No puede ser...- murmure sintiendome totalmente inutil ahi sin hacer nada al respecto, todo paso a segundo termino, camine sin esperar a que kitty, illyana, peter o elixir hicieran lo mismo y me acerque a uno de los variados heridos, coloque su brazo que parecia estar en mejor estado sobre mi hombro y cargue todo su peso, llevandolo hasta una de las camillas. Desde ese momento en que comence a ayudar a los heridos, no pare y lo cierto es que fue unas de las pocas veces en las que sentia que de verdad podia ser parte de un sitio. Elixir comenzo a curar a los heridos, pero tenia que tomar periodos de tiempo para poder seguir con el proceso de curar a los chicos. En uno de esos momentos de descanso hable con uno de los heridos que a pesar de parecer tenerme miedo, me explico que habia ocurrido una explosión en Genosha, producto de una enorme batalla, en cuanto me entere de ello maldije a Kimura, pude haber dado ayuda en esa batalla, por no decir que me hubiera facinado estar presente. Cuando ya eran muy entrada la noche me fui a dormir, y por todo lo que habia pasado a lo largo del dia, en cuanto toque la almohada me quede dormida
FIN DEL FLASH BACK


Mis sueños habian sido bastante confusos, una enorme cantidad de imagenes los invadieron, lo cual no me permitio entenderlo todo, solo se que cuando desperte me encontraba sudando y tenia un fuerte dolor de cabeza, aspire aire varias veces y me di cuenta que un haz de luz entraba en la habitación. Era muy tarde alrededor del medio dia por la posición del Sol, sali de la habitación y solo en ese momento todo lo que habia pasado me llego de golpe, Kimura, la pelea con los chicos, la mansión y los heridos que habia ayudado, aunque fuera en minima medida. Varias cosas comenzaron a rondar mi cabeza, primero que nada estaba el hecho de que no sabia que haria Kimura, ahora que me habia encontrado no se quedaría quieta y ciertamente eso ponia en peligro a los que habian ido a rescatarme y la Mansión no estaba para nuevas visitas, aun se estaba recuperando de la acción del tal Legion, segundo estaba el hecho de que en cuanto habia llegado a la mansión me habia separado de los que me habian regresado y no los habia visto de nuevo directamente por lo menos, aun me sentia mal por la situación y aun no tenia claro si debia estar en este lugar, la idea de regresar y destruir The Facility era tan tentadora, lo que ocasionaba que se movieran muchos de mis hilos. Di la vuelta en uno de los pasillos de la escuela y me tope con Kitty que parecia cargar cosas medicas*, aspire aire recordando el daño que le habia hecho, por lo menos estaba en buen estado, supongo que alguien debio arreglar su nariz, la cual estaba segura no habia roto, pero seguro le habia dislocado el puente de la misma. Al no haber hablado con ella desde que regresamos nesesite toda mi fuera de voluntad para no darle la vuelta y actuar como si nada pasara, tenia que hacer las cosas bien y no hacerlos del modo antiguo -Kitty...- susurre sintiendome un tanto fuera de lugar -Aun no te pido disculpas por lo que paso... En realidad no esperaba que las cosas salieran de ese modo- el peso que sentia en el pecho desde que la habia golpeado en la nariz seguia presente en mi - Oh... No te preocupes, el dolor... apenas duró unos minutos, Elixir conoce su oficio. Además, no debí lanzarme así sobre tí, no fue muy astuto, así digamos que fue karma, sólo que... más instantáneo y efectivo que nunca - si bueno no le creía nada, había tenido rota la nariz más de una vez y no era como ella decía -Gracias... ya sabes por ir por mi- lo cual resultaba algo sorprendente, jamas crei que alguien se interesara en mi, probablemente el profesor o Logan los habian obligado a ir, pero lo cierto es que se habian empeñado mucho en sacarme, lo cual agradecía - Es lo que los amigos hacen ¿no?...Debo llevar esto. Pero... supongo que si quieres, podríamos ir a almorzar después y bueno... ¿hablar? - parpadee realmente sorprendida, por la declaración que hizo... amigas... ella era mi amiga?, me sentí muy extraña sin saber muy bien que hacer o que decir, jamas había escuchado esas palabras antes...antes de si quiera poder pensar en algo que decir, detecte el aroma intenso de una mujer que no detecte con anterioridad en la casa, quien estaba ahí que no era de la mansión? - O no... sabia que me estaba hablando pero la mezcla del aroma de la desconocida con Magik me desconcertó olfatee y me preocupo la cantidad de miedo que desprendía Magik, automáticamente me moví en esa dirección, en poco tiempo llegue a donde estaban ambas mujeres en las canchas del colegio, Magik estaba entre el árbol y una mujer de cabellera larga y rizada, no se que rayos estaba pasando en ese lugar, pero no me detuve a pensar mucho al respecto, embestí contra la maldita mujer y tomándola del cabello la lance lejos de Magik y me interpuse por si quería volver a atacarla -No muevas un musculo ricitos... porque te lo cortare en pedazos- susurre al tiempo que sacaba lentamente las garras de mis manos y pies y me colocaba en posición de pelea, mire de reojo a Magik esperando que se encontrara bien

*jajajajajajajajaja que increíble mensaje el de kitty, me encanto
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Sep 21, 2011 12:15 am

Rol off: No habia entendido el mje, escribi el mio antes de leer los anteriores (error) de todos modos pediria participar, ya que soy su hermano y Colossus no se quedaria nunca de brazos cruzados si algo le pasara a Illy.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Miér Sep 21, 2011 9:10 pm

Iceman//Bobby Drake
Con: Mercury/En: Mansión X


Flashback

Cuando el equipo de distracción estaba a punto de volver al Blackbird, Jean es herido, pero la logro ayudar antes que sea atrapada. En eso estaba y me dirigía a la nave, llamando a Warren para que hiciera lo mismo. El alado por un momento se perdió en el cielo y no tuve más comunicación con él, era frustrante.

Al llegar al Blackbird, Jean estaba entumecida por el frío de mi cuerpo, era de esperarse, en la nave ya estaban algunos chicos que fueron rescatados, sin embargo me cooncentro en la telépata dándole una manta para que se cubriera del frío y, de un momento a
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 3X18-Exposed-peter-petrelli-6680185-400-230
otro el ajetreo del exterior llama mi atención, me asomo para ver lo que sucedía y lo veo me tensa completamente, casi quedo petrificado, la colosal figura de Apocalypsis era increíble que ese bastardo estuviera vivo, pero un resplandor escarlata llama mi atención y por la conocida sensación de ver lo que estaba viendo, aseguro que era la desequilibrada Wanda. La bruja de la probabilidad estaba combatiendo con el bastardo de Apocalypsis, una guerra que no puede quedarme a ver ya que un fulgor cegador imposibilitó que siguiera mirando, y en ese momento la nave comenzó a funcionar y, adentrándome nos alejamos de la sergura catástrofe que se estaba produciendo.

Fin del fleshback


La Mansión estaba hecha un caos, además de los heridos de Genosha, al parecer hubo una batalla aquí que dejó más heridos de los ya traíamos, era un ambiente similar a los que se reconocen en las películas de guerra, lo que sucede en los hospitales. Una vista que me tenía histérico, pensé "primera vez que me exalto, ha debo estar madurando". La enfermería estaba llena, Hank, Josh y después Jean comenzaron a tratar a los lesionados. No podía quedarme ahí, además de no ser de ayuda, me tornaba más histérico la visión de tan cruenta secuela de la masacre de aquí y de Genosha. Salí al jardín.

-Increíble, increíble-
digo con la cabeza y la espalda apoyada en la fuente del jardín. La escena debía recuperarse para que
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 2zeywpt
intentáramos volver a la normalidad. En mi meditación aparece Cessily, una chica de mi misma edad, pero con la que no hablaba mucho o más bien casi ni la conocía. -¿Qué sucedió en Genosha para que todos estén tan lastimados?, sólo era una misión de rescate y al parecer algo no salió bien- y luego sigue -acá un tipo con esquizofrenia vino a atacar la Mansión, por suerte Storm lo venció, ahora está con el Profesor en el Subterráneo-, la chica parecía igual de frustada que yo y, al percatarme de ella y su expesión me doy cuenta que por mi causa ha descendido la temperatura a mi alrededor, congelando parte del agua de la fuente y la vegetación de mi alrededor. Rápidamente me controlo y le respondo. -Un bastardo del pasado apareció y todo se fue al diablo y más con la intervención de la pequeña y demente bruja hija de Magneto-, Mercury quedó algo confusa, pero no le di importancia, mas me incorporé y le ayudé a ella a hacer lo mismo y con una sonrisa amable la invito a caminar.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Miér Sep 21, 2011 9:31 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta por los pasillos de la Mansión X con Teddy Altman


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 166f4sy
No veía a ninguna de las dos cerca. Regrese a la enfermería para ver si se encontraban ahí, pero no estaban, solo los pupilos de Charles y... ¿Blink? ¿Que hacía ella aquí?. Gruñí levemente y me di la vuelta. Si ella estaba aquí, estaba seguro que Wanda y Lorna también, pero en donde demonios se habían metido esas dos...Si no estaban con los heridos... tal vez se encontraban en buenas condiciones. Teníamos que reunirnos cuantos antes con nuestro padre, se estaría preguntando por nosotros...

¿Mi rostro de fastidio no era lo suficientemente expresivo como para alejar a los alumnos de este instituto? Un tipo se acerco a mi y se atrevió a dirigirme la palabra. Peor, me pregunto por Wiccan. Gruñí de nuevo con fastidio controlando mis impulsos de gritarle cuanta cosa cruel se me viniera a la mente. ¿Que? ¿Es tu novio?. Pregunte con una sonrisa burlesca. No tenía la menor intención de ser amable con ninguno de los chicos que habitaba esta mansión. Levante una ceja mirándolo fijamente. Me preguntaba cual era su interés por Wiccan. Y a decir verdad... no sabía que había ocurrido con él después de que nosotros nos fuimos a Wiccan. ¿Porque me preguntas?
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Sep 22, 2011 12:43 am

Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: Base de la hermandad

Con: Juggernaut y Magneto



 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_bloodchocolate_1825

Comienzo del flash back.

Tras la visita que Magneto y Psyloque, la telépata de cabellera morada, hicieron en mi celda, el veterano mutante decidió al fin devolverme mi libertad; abrió mi celda y me dejó salir como si confiara en mí ¿Confiar en mí? ¡Claro! En lo único que tenía confianza ese hombre era en si mismo y en que soy demasiado débil, como intentar racionarlo o algo así.

Sin pensarmelo dos veces, abandono la prisión de la hermandad y trato de alejarme lo más posible de ese grupo de bandidos mutantes; al fin comienzo a comprender y compartir el desprecio que mi padre profesa en contra de ese nuevo genero.

-mi padre…- murmuro en medio de la penumbra nocturna y estando lo suficientemente lejos de aquellos forajidos.

¿Qué habría sido de mi padre? Me pregunto mientras me siento en el suelo abrazando mis rodillas, dudo en desactivar el collar que reprime mis poderes y echar un vistazo al destino que depara aquel hombre pero al final sucumbo ante la curiosidad; si mi presagio era acertado a estás horas ya debería haber muerto y yo no tardaría mucho en compartir su destino.

Cierro los ojos lentamente y me quedo dormido tratando de imaginar mi propio destino.

Fin del flash back.

Al día siguiente, un repulsivo mutante con piel verdosa y viscosa me zarandea vigorosamente hasta que me despierto y comienzo a incorporarme.

-¿Qué rayos?- murmuro sin poder abrir por completo mis parpados a causa de la luz natural.

-levantarte princesita, Lord Magnus quiere verte…- me dice en tono burlón. La textura de su piel es en exceso asquerosa; remite sobremanera a la apariencia de una rana lleva de verrugas.

Lo miro con expresión de hastío al tiempo que se aleja dando brincos.

Sin muchas otras opciones, me pongo de pie, sacudo el traje que visto intentando, sin muchas esperanzas, de rescatarlo de todo el daño que había sufrido durante los últimos tres días y sigo al sapo. Aun me cuesta trabajo caminar a causa de la incomoda posición en la que pasé la noche.

Conforme me acerco al punto donde se encuentra el líder de la hermandad, me veo rodeado de todos esos criminales; algunos poseen la apariencia de un humano normal, incluido yo, pero otros son auténticos fenómenos de circo.

Ellos me miran con rencor y es lógico, después de todo, mi padre había calibrado un plan lo suficientemente destructivo para acabar con todos ellos. No obstante, el sentimiento comenzaba a ser reciproco ellos se encargaban de justificar el temor y el odio que los humanos profesan hacia ellos.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_bloodchocolate_1711

Al llegar al centro de la reunión, Magneto había empezado a hablar; su habilidad retórica es indiscutible y su discurso logra encender velozmente los ánimos de todos los presente. Sin duda, posee las habilidades para ser un líder; con razón mi padre lo considera… o consideró, como su principal amenaza.

El tirano prosigue con total normalidad hasta que comienza a dar instrucciones a sus seguidores y me incluye a mí. Al ver sus labios emitir mi nombre me quedó paralizado ¿En qué diablos está pensando? ¿De verdad cree que voy a ayudarlo? Miro a mí alrededor y me doy cuenta de que no soy el único que se siente sorprendido ante aquel designio pero ninguno es capaz de cuestionarlo.

Al final, Magneto desciende una vez más y aproxima a uno de los mutantes más grandes que jamás había visto; es un tipo alto y corpulento, pero su complexión física no esta constituida a partir de manteca como en el caso de Blob, por el contrario, es puro músculo; sin duda una especie de matón que raras veces usa el intelecto para conseguir lo que quiere.

El resto de sus seguidores comienza a disiparse para cumplir con los mandatos de Magneto y por un momento yo mismo pienso en irme, pero conociendo a aquel hombre sé que me buscará y me obligará a cumplir con su voluntad así que me acerco a el.

- ¿Genosha?- pregunto con a penas un hilo de voz pero logro llamar la atención de ambos demonios. Trago saliva bastante incomodo, temo que mi vida corra riesgo por lo que voy a decir – esa isla es una trampa mortal para mutantes… -mis palabras provocan que la mirada de Magneto se vuelva más penetrante, como si supiera lo que estoy apunto de augurar así que tratado de esquivarla y miro a su cinturón – no, no encontrarás allí a tus hijas…- intento tragar saliva nuevamente, pero esta es demasiado espesa, casi como si intentara tragar una bola de arcilla – de hecho, creo que a la mayor no la encontrarás en ningún sitio…-

Y entonces me pregunto cual será la forma delicada, sí es que la hay, para anunciarle a alguien que su hija, la joven de la que se enorgullece está muerta…


Última edición por Identicalcaleb el Jue Sep 22, 2011 1:01 am, editado 2 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Sep 22, 2011 12:48 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 16Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: mansion X
Con: disponible
[Debo - pag 2]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 66Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Mansion X
Con: Magik y X-23
[Espero a Magik pag 3]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 23Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: prision, ase de la hermandad

Con: Magneto y Juggernaut
[Espero - pag 4]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 20Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: ¿ ?
Con: Mystique
[Espero]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Untitled-3copy-1Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Mansion X
Con: disponible
[Espero - Doy]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 18Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Base de la hermandad
Con: disponible
[Espero - Doy]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 45Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: mansion X
Con: Thabita Smith

[Debo - pag 1]
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 19Fausto Marvelli // White Knight
Mutante | Hellfire Club
En: ¿ ?
Con: Sebastían Shaw, Tessa Nieles y Donald Pierce
[Espero a Tessa Nieles]
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Jue Sep 22, 2011 2:13 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...||En...Enfermería, Mansión X
INCONSCIENTE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Selene, X23||En...Mansión X
DEBO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira, Banshee & Legiónl||En...Laboratoio subterráneo, Mansión X
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...La Hermandad||En...Base de la Hermandad
DOY
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Rictor||En...Mansión X
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Emma Frost||En...Mansión X
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...La Hermandad||En...Base de la Hermandad
DOY

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Miss Marvel, Havok y Aphrodite
en la base de la hermandad
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_x3caps_043-1
Magneto nos reunió a todos, dio una arenga como para motivarnos a todos en estos momentos y nos dio una breve explicación de todo lo que pasaba, pero pensaba que talvez podría haber algo mas de lo que dijo, pero el no nos mentiría a nosotros -Ms Marvel... te dedicarás junto con Aphrodite, Havok y Pyros a mejorar y superar las defensas del lugar...- fue lo rescatable que debía recordar por el momento, Ms Marvel se había vuelto un poco la consentida de todos y realmente no confiaba en ese tal Havok.... no parecía como nosotros, como Fred, Mortimer, y Dominikos mas conocido como Avalancha. Aphrodite parecía ser de esos mutantes que estaban con Magneto por una razón especial como Juggernaut, pero no afectaban las misiones al contrario de mutantes como suponía que debía ser Havok. Al separarnos de Magneto que se quedo hablando con Trask, Juggernaut y los demas, practicamete a Miss Marvel
-Y dinos que debemos hacer, mujer- dije cruzándome de brazos y mirando fijamente a Miss Marvel que de cierta forma aun me recordaba a esa super heroina que estropeaba mis planes, hasta que Rogue le quito los suyos para desaparecerla durante un tiempo dándome la libertad de enriquecerme y gozar un poco mas de la vida -Porque aparentemente tu nos guiaras en nuestra misión- dije como mofandome de la situacion mirando a Aphrodite y luego a Havok sonriente, para finalizar posando mis ojos sobre Carol Danvers la verdadera identidad de Miss Marvel.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Blink, Bolt & Polaris/En: Enfermería-Mansión X

-De seguro tuvo una férrea batalla, lo que es el grupo que fue en busca de X, sólo esperamos a que la violenta de Laura dejara de golpearnos para volver-, le digo a Storm para luego despedirme -Ya me siento mejor, debo volver a colaborar- con
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 K,NzQwODg5MzEsNDg3NjUwODk=,f,20100406T164020_Five_Soaps_News_1-1_1270568422_large
una sonrisa me voy hacia los heridos.

Sanando de camilla en camilla, me encuentro con Christopher, su estado no parecía grave sólo unas cuantas contusiones -Hey, despierta, despierta-, le insto para que salga de su letargo, pero no me responde, al parecer los golpes, heridas y magulladuras que tenía habían sido aplicadas con la suficiente fuerza para dejarlo inconsciente. Sin embargo, después de ver a tantos heridos he perdido algo de preocupación y exaltación, así que tranquilo poso mi mano refulgente sobre el manubrio de su esternón y comienzo a sanar, poco a poco las heridas comienzan a cerrarse y los hematomas van desapareciendo, Bolt despierta como si sólo se tratase de un simple sueño. -De seguro lo has pasado mal, será mejor que descanses por ahora- le digo con calma al chico eléctrico y me dirijo a la camilla contigua.

En el transcurso y ya sin tanta urgencia, en la camilla sanando a un chico menor que yo, aproximadamente de unos 11 a 12 años, una chica con la piel y cabello rosa se me acerca y me saluda -A ti no te conozco, hola mi nombre es Blink-, cortésmente le respondo -Hola, yo soy Elixir, gusto en conocerte-, la chica aún estaba algo herida y al parecer desorientada, mientras terminaba de ayudar al chico, Blink me pregunta -¿Dónde estoy?- e inquisitiva examina el lugar y atemorizada se exalta y declama -Oh no, no me hagan daño, por favor-, impresionado, me giro para verla y la encuentro con la expesión de pánico a punto de quebrarse y totalmente histérica; debido a sus palabras deduzco por lógica que era del bando de Magneto, empero eso ya no importaba así que tocándole el hombro le hablo -Tranquila, tranquila, no te haremos daño, aquí estás porque necesitas ayuda, no importa del bando que seas, ahora siéntate ahí y déjame curar esas heridas. Aún no estás bien como para cuidarte por tí misma-, la mutante rosa un poco más calmada me obedece y se sienta en la camilla; tocándole la frente inicio la sanación -De seguro debes haber pasado por un infierno para reaccionar de ese modo y tener tales heridas, no debes preocuparte, aquí, como
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Tumblr_lqgtd9Db6s1qb3s3q
puedes ver todos están por lo mismo. Por eso nadie abandonará a un compañero ni te lastimará-, le digo amablemente, pero rápidamente veo que Bolt, empieza a levantarse así le digo a la chica rosa -Espérame un momento- me dirijo a la camilla de Christopher y lo insto a acostarse -Te dije que descansaras, aún no estás bien- el chico, de mala gana como un niño con una rabieta, obedece mi pedido y se recuesta en su camilla.

-Estoy de vuelta-, sigo sanado a Blink mientras ella se percata de la chica de pelo verde que estaba inconsciente en la camilla de al lado. -¿La conoces?, me dijeron que le llamaban Polaris y que era la hija de Magneto-, la chica parece asombrada al ver el estado de la mutante de al lado, así que intento despreocuparla diciéndole con una sonrisa dibujada en en rostro -No te preocupes, sólo está inconsciente. Cuando termine de sanarte, empezaré con ella-.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Jue Sep 22, 2011 5:26 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Elixir En: una camilla, en la enfermeria de la Mansión X.


Aun desorientada y herida por los sucesos en la isla me habia dirigido a uno de los chicos del lugar quien respondiendome se habia presentado como Elixir, eso antes de que me diera cuenta de que estaba en la mansión X lo que me hizo entrar en panico, aun no los habia conocido en persona, ni habia estado en este lugar pero las referencias que tenia de ellos no eran buenas: un grupo de mutantes seudo-pacifistas que en ocaciones ponen a la humanidad por sobre los nuestros debido a siertos valores morales tipico de los homo-sapiens, sin embargo el chico intenta calmarme diciendo -Tranquila, tranquila, no te haremos daño, aquí estás porque necesitas ayuda, no importa del bando que seas, ahora siéntate ahí y déjame curar esas heridas. Aún no estás bien como para cuidarte por tí misma-, sabia de que bando era y aun así me trataba bien eso me sorprendia bastante lo que me calmo un poco, me siento en la camilla y el chico toca mi frente, yo pego un pequeño sobresalto pero dejo que el me sane en silencio. En ese momento el lindo chico rubio me dice -De seguro debes haber pasado por un infierno para reaccionar de ese modo y tener tales heridas, no debes preocuparte, aquí, como puedes ver todos están por lo mismo. Por eso nadie abandonará a un compañero ni te lastimará...Espérame un momento- yo miro al suelo y no le respondo mientras él voltea y se dirige a unas camillas a mi izquierda y le dice a unos de los chicos de ahi y con tono de medicó (un poco serio, aunque preocupado por su paciente) -Te dije que descansaras, aún no estás bien- yo podria haber escapado en ese mismo instante cualquier objeto me sirviria para alejarme de este lugar pero algo me hace quedarme y el chico parecia bueno, ahi el rubio vuelve pero al girar mi cara por la vergüenza de sentirme tan comoda en este lugar giro la mirada hacia mi derecha y veo a Polaris, la hija de magento y me sobresalto, el se da cuenta de que la conosco y de mi preocupación y me dice -No te preocupes, sólo está inconsciente. Cuando termine de sanarte, empezaré con ella- -Mu...muchas gracias- le digo sonrojandome y mientras sigue curandome le digo -sabes, es muy lindo de tu parte ayudarnos en estas circunstancia, he huido toda mi vida y salvo Max, digo Magneto- me interrumpo, no era bueno dar mucha información sobre él. -Bueno, no mucha gente es buena con una chica de orejas puntiagudas y de color rosa, jajaja(rio)- le tomo las manos y le digo -yo puedo esperar, sanala a ella primero- refiriendome a Polaris le indico al chico que habia sido tan amable conmigo
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Blinknio
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Sep 22, 2011 8:25 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Esperando a Hank McCoy||Iglesia

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_willadaily002543
Estaba en el lugar donde había quedado con mi padrino, después de todo le había pedido a mi mejor amiga que le enviara un mensaje a mi padrino diciéndole que lo esperaría en una Iglesia que estaba cerca de casa y creo que eso sería algo bueno para él porque era un lugar tranquilo y según mi abuela a mi padrino no le gustaba mucho estar en la muchedumbre. Suspire y luego me quede esperando en la iglesia, ojala mi padrino pudiera venir ya que le había dicho que si no podía me llamara porque no me gustaría quedarme aquí sola sin hacer nada. Estaba demasiado tranquila disfrutando del silencio que había aquí dentro, si tal vez podría decirse que era algo estúpido pero era eso lo que me hacía falta después de todo la ciudad era siempre un caos y eso me volvía loca ya que mis oídos eran el medio más conveniente para mí. Me paré y camine un par de pasos hasta que sabía donde terminaba el lugar de asientos y suspire ampliamente para comenzar a cantar una CANCION que mi abuela siempre me cantaba y según me había contado también me la cantaba mamá así que comencé a cantarla lentamente.Sabia muy bien de que trataba la cancion y bueno para el lugar donde estaba eran luna linda manera de recordar a mis padres.


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Sep 22, 2011 8:46 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Quicksilver & The Hulking/En: Mansión X


Tras la batalla con Legion, quedé totalmente agotada y lastimada que me desmayé, no supe quién me llevó a la enfermería, tal vez fue Hank, no estoy segura. Lo que sé es que cuando me desperté fue gracias a Elixir, este se sentó a mi lado para descansar un poco, me imagino que con todo este caos él debe haber estado muy ocupado. -De seguro tuvo una férrea batalla, lo que es el grupo que fue en busca X, sólo esperamos a que la violenta de Laura dejara de golpearnos para volver... Ya me siento mejor, debo volver a colaborar- y se despide de mí con una sonrisa, le correspondo el gesto; "es un chico agradable"; me compadecí por la misión de Josh, sabía que Laura era de temperamento sanguíneo y tan violenta como Wolverine, -Pobre chico- musité agachando la cabeza, luego de descansar un momento me retiré a mi habitación, no era de ayuda en la enfermería y ya me sentía mejor, mis contusiones ya habían sanado y quería quitarme el sudor de encima.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 2vbv53n
Entro al baño de mi habitación, adecúo el agua para que quede tibia, me desnudo y entro a la ducha. Quedo empapada con el líquido vital, se sentía tan bien, mis tensos músculos se relajaban a medida que el agua bajaba por mi cuerpo, la sensación del recorrido del agua en mi figura era totalmente sensual y relajante, mi mente se despeja y sólo acaricio y froto suavemente mi silueta con una esponja con jabón de jazmín. Me lavo lentamente el cabello, acaricio con suavidad mi cabeza y miro hacia la ducha, cierro mis ojos y siento como la tibia agua choca con mi rostro mientras escurro el shampoo de mi plateada cabellera. Cierro la llave de la ducha y salgo de ella, mirando en el espejo mi reflejo desnudo, seco tiernamente mi cuello, mis pechos y mis brazos. Me coloco mi ropa interior y me miro nuevamente al espejo, mi brasier ajusta perfectamente y con las bragas me hacen tener una apariencia aun más sensual y erótica.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Tyra-Banks-10
Salgo a mi habitación y me visto ligeramente, termino de secar mi cabello, calzo mis pies y salgo de mi habitación.

Ya afuera en los pasillos, deambulo sin sentido, voy de pasillo en pasillo hasta que me encuentro en uno de ellos con el platinado hijo de Magneto, está junto a otro chico y alcanzo a escuchar su conversación en la que el chico desconocido le pregunta al veloz mutante -¿Conoces a Billy Kaplan?-, y Pietro le responde -¿Qué?¿Es tu novio?... ¿Por qué me preguntas?-, Pietro no tiene idea del sentido de cortesía y el muy idiota trató al pobre chico tan hostilmente que me acerqué y le dije -Deberías intentar ser un poquito más amable-, realmente me desagrada esa forma agresiva de contestar sin ninguna provocación. -¿Por qué no haces algo bueno? y vas a ver a tu hermana que está en la enfermería- me ubico al lado del chico rubio que está con Pietro -No te preocupes, él siempre es así- acoto al muchacho.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Vie Sep 23, 2011 12:44 am

Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: mansion X
Con: Kevin MacTaggert

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_ShesOutofMyLeague-0018
El pequeño Kevin responde a mis comentarios con una mirada que denota cierta tristeza; está atravesando por un momento muy duro para su edad y no necesito emplear mi telepatía para darme cuenta de ello.

-- Emma...¿tú y yo somos amigos verdad?- - me pregunta el pequeño infante mientras me mira con sus enormes ojos casi desorbitados -- ¿y los amigos saben guardar secretos cierto?- -

- por supuesto que sí, Kevin, para eso estamos los amigos - respondo con una amplia sonrisa capaz de inspirar confianza a cualquier persona y muevo la cabeza en señal de aceptación.

-Creo...creo que ya no soy el mismo de antes, y aunque todos crean que sigo siendo un niño sé que algo me pasa...algo malo- comienza a decir sin ánimos de mirarme a la cara -hay cosas en mi cabeza que se salen de ella y lastiman a las personas...no son pesadillas estoy seguro de que son cosas reales. El señor Hank y el Profesor Xavier también lo saben pero me siguen mirando como te miraban a ti; tú estabas dormida pero yo pude verlos...- -

Cuando termina de hablar, me siento sobre el césped y hago que apoye su cabeza sobre mis piernas en una actitud que resulta exageradamente maternal, para una mujer con una reputación tan mala como la mía.

El niño me mira desconcertado, como si no supiera que hacer o que esperar de mi en este momento así que le sonrío con calidez y comienzo a jugar con su cabello.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_ShesOutofMyLeague-1072
- Te voy a decir un secreto, Kevin, el profesor Xavier y el doctor McCoy son idiotas – hago una pausa mientras reflexiono un poco en lo que acabo de decir – pensándolo bien, Kevin, ese no es ningún secreto ¿verdad?- el infante titubea pero al final muestra una tímida sonrisa ante el chiste que acabo de hacer.

- Lo que pasa, Kevin, es que ellos son hombres viejos, aburridos e incapaces de comprender a quienes somos diferentes – el infante me mira algo desconcertado; no tiene idea de lo que estoy hablando - ¿Alguna vez tu mamá te explicó por qué no debían confiar en mi o te dijo por qué me miran con tanta desconfianza y temor? La razón es muy simple, ellos me miran así porque soy diferente a ellos y no son capaces de comprenderme y eso los hace creer que soy una mala persona -

Hago una pausa y miro a mis alrededores mientras suspiro; esta zona del jardín está prácticamente desierta, todos los mutantes deben estar al interior de la mansión tratando de ayudar a los heridos.

- pero en el fondo, ellos y yo, no somos tan diferentes, incluso el profesor Xavier y yo llegamos a compartir algunos objetivos ¿Sbías que yo tenía mi propia escuela para mutantes?- me estremezco con solo pensar en el trágico final que padecieron mi infernales con la llegada de Siniestro y sus hombres –sí, era una escuela muy parecida a esta, solo que estaba en Massachussets ¿Y sabes que ocurrió cuando Xavier y sus hombres supieron de ella?-

Kevin movió la cabeza de un lado a otro y levantó los hombros; evidentemente, ni siquiera había escuchado la versión que los hombres X contaban respecto al instituto de Massachussets.

-Pues verás, cuando supieron que había otra escuela para mutantes, simplemente no toleraron esa idea y decidieron atacarnos una y otra vez, acusándome de enseñar a mis estudiantes para guiarlos por el camino del mal y del crimen…-

Hago una breve pausa y miro a Kevin, que escucha fascinado mi relato.

-Dime una cosa, Kevin y quiero que seas completamente sincero ¿Te parece que yo sea tan mala como ellos dicen? – el pequeño mueve una vez más la cabeza en señal de negación - ¿Verdad que no? lo que te quiero decir, Kevin, es que en el mundo muchas personas tendrán ciertas opiniones respecto a ti, pero tu no debes depender de lo que ellos piensen de ti y menos si se trata de personas puritanas como el doctor McCoy o peor, el profesor Xavier, tu debes actuar de la manera que consideres correcto, solo debe importarte lo que tu mismo pienses de ti ¿Entendido?

El crío de Moira no se encuentra completamente satisfecho con mi explicación; lo que en verdad lo hace sufrir son los extraños fenómenos que ha experimentado últimamente, esas cosas que salen de su cabeza y dañan a otras personas.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Normal_starterfor10-048
- ¿confías en mi? – le preguntó señalando mis sienes como si estuviera pidiendo permiso de echar un vistazo en su cabeza; Kevin titubea una vez más pero al final asiente así que pongo mis palmas sobre sus sienes y comienzo ojear su mentecilla.

Un par de segundos me son suficientes para darme cuenta de lo que esta pasando; las características de su actividad cerebral lo delatan; Kevin no es un humano ordinario sino un mutante y uno muy poderoso.

Mientras inspecciono sus recuerdos más recientes me doy cuenta de lo que está pasando; Kevin es un mutante tan poderoso que puede manipular la realidad a su propia voluntad solo que aun no ha adquirido control alguno sobre sus talentos y el profesor X, Bestia y su propia madre victimas del miedo decidieron ocultárselo.

Cuando culmino con mi exploración sonrió en señal de satisfacción y acaricio mis labios utilizando mi lengua como si estuviera saboreando aquella peculiar situación.

Los hombres que toda su vida han abogado por los derechos mutantes han tomado la decisión de reprimir los poderes de un pequeño por temor al mismo en lugar de brindarle el entrenamiento y el conocimiento suficiente para que pueda dominarlos.

Kevin me interroga con su mirada; aun se encuentra esperando una respuesta.

-Kevin, es cierto, estás cambiando y pronto dejarás de ser un niño, pero confía en mí, no te está pasando nada malo y de ninguna manera te estás convirtiendo en una mala persona – le explico afectuosamente – solo te hace falta madurar un poco – me muerdo el labio inferior con la actitud propia de una niña traviesa – dime ¿Te gustaría salir un rato para divertirnos?-

Nota: Moira se va a morir cuando vea que Kevin no está u_u
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 2 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.