S01xEp. 03 - Facing the Opponent
+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes
:: generaтιon х :: Rol
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con White Queen | En hotel Marvelli en Washington DC
El plan se vio total y completamente atrasado. Estamos tan cerca de cumplirlo como al principio, y tendremos que esperar otra oportunidad para capturar a Phoenix. Estuve tanteando diversas alternativas, y lo lógico será hacer salir a la señorita Jean Grey de la Mansión X. Podría secuestrar a su novio, pero eso no impediría que otros de sus compañeros quisieran rescatarlo. Tiene que ser algo aún más personal que eso. Algo se me ocurrirá, de momento estuve atento al seguimiento de mi Black Queen, quien al parecer está trabajando para si misma. Le queda poco tiempo antes de que pierda sus privilegios en el Círculo Interno, y en el mismo Hellfire Club. Aunque no es tan inútil, consiguió traer una patrulla X, que... Me sorprende lo fácil que fue para Donald destruir su jet y desmayarlos a todos. Se despertarán con un lindo dolor de cabeza, separados por la ciudad. No me interesa tener más que un solo prisionero... prisionera en este caso.
Y es a quien estoy viendo en estos momentos, en esta habitación de lujo privada en el hotel. Me sirvo un buen brandy mientras escucho lo que dice sobre mi nuevo juguete, que me hace casi indestructible. Me gusta como suena eso. "Indestructible", una palabra que se saborea tanto como este buen vaso de alcohol. La gran Emma Frost, la Reina Blanca de mi grupo de privilegiados, está a un paso de volver a jugar para mí. En el ajedrez hay un movimiento que está prohibido: y es el cambio de bando de las fichas, siempre atacan al mismo rey.
-Buenas tardes, Emma. No sabes la alegría que me da verte de nuevo -le digo con una gran sonrisa, llevando un vaso hacia ella.- Ven, siéntate para que podamos hablar. Luego tendrás que arreglarte un poco, lamento decir que te ves terrible. Donald puede ser un poco brusco al cargar a una invitada.
Tomo asiento en un sofá individual y le doy otro sorbo a la bebida, chasqueando la lengua de placer. Paciencia es lo que tengo en abundancia y lo que al final siempre decide la balanza a mi favor. Todos subestiman ese pequeño rasgo de mi persona, pero eso solo me da otra ventaja.
-Has estado ocupada, Emma. Lamento profundamente que tu escuela fracasara, y que tus intentos de enseñar a jóvenes mentes mutantes no fructificaran. Pero déjame explicarte por qué pasó eso. Lo que necesitas es una buena di-rec-ción. No digo que tengas un pobre liderazgo, pero si necesitas buenos consejos. Hoy es tu día de suerte, porque me re-encontraste a mí. Ahora, seguro te estarás preguntando, ¿qué voy a pedirte a cambio de este pequeño favor? -la miro, como si hubiésemos estado debatiendo el tema entre los dos.- ¿Quieres saberlo?
Y es a quien estoy viendo en estos momentos, en esta habitación de lujo privada en el hotel. Me sirvo un buen brandy mientras escucho lo que dice sobre mi nuevo juguete, que me hace casi indestructible. Me gusta como suena eso. "Indestructible", una palabra que se saborea tanto como este buen vaso de alcohol. La gran Emma Frost, la Reina Blanca de mi grupo de privilegiados, está a un paso de volver a jugar para mí. En el ajedrez hay un movimiento que está prohibido: y es el cambio de bando de las fichas, siempre atacan al mismo rey.
-Buenas tardes, Emma. No sabes la alegría que me da verte de nuevo -le digo con una gran sonrisa, llevando un vaso hacia ella.- Ven, siéntate para que podamos hablar. Luego tendrás que arreglarte un poco, lamento decir que te ves terrible. Donald puede ser un poco brusco al cargar a una invitada.
Tomo asiento en un sofá individual y le doy otro sorbo a la bebida, chasqueando la lengua de placer. Paciencia es lo que tengo en abundancia y lo que al final siempre decide la balanza a mi favor. Todos subestiman ese pequeño rasgo de mi persona, pero eso solo me da otra ventaja.
-Has estado ocupada, Emma. Lamento profundamente que tu escuela fracasara, y que tus intentos de enseñar a jóvenes mentes mutantes no fructificaran. Pero déjame explicarte por qué pasó eso. Lo que necesitas es una buena di-rec-ción. No digo que tengas un pobre liderazgo, pero si necesitas buenos consejos. Hoy es tu día de suerte, porque me re-encontraste a mí. Ahora, seguro te estarás preguntando, ¿qué voy a pedirte a cambio de este pequeño favor? -la miro, como si hubiésemos estado debatiendo el tema entre los dos.- ¿Quieres saberlo?
Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Mutante | X-MEN
Con nadie | En Washington DC
Mierda, que dolor de cabeza. Abro apenas los ojos, y lo primero que hago es palpar mi cuerpo, para asegurarme que llevo puesto mi uniforme. Después espero unos segundos y miro alrededor. Estoy recostado contra la pared de un edificio, en algún callejón mugroso, junto a un tacho de basura. La cabeza me da vueltas al principio, pero después consigo enfocar bien la realidad. Estoy sano, nadie me hizo nada, más que desmayarme y dejarme tirado en un lugar desconocido. Me levanto trabajosamente, pero vuelvo a caer rendido contra la pared. Siento el cuerpo entumecido, por momentos me cuesta pensar. ¿Qué rayos fue lo que sucedió con el equipo y con el Blackbird?
Todo iba bien, descendimos... mientras les daba las órdenes... Yo iría con Emma para ponerle un ojo encima, mientras los demás buscarían a las chicas en la parte sur... ¿O yo iría con los demás y algún otro con Emma? No consigo recordar con precisión, solo recuerdo un golpe, una explosión... recuerdo caer al suelo y al instante verme rodeado por un gas. Nos emboscaron como a unos amateurs, aunque eso no tiene demasiado sentido. Revisé la zona de aterrizaje dos veces, y no había un alma. Tengo que encontrar a los demás para reagruparnos y comunicarnos luego con la mansión.
Pruebo, pero los comunicadores están caídos. Seguramente estamos separados, me avergüenza haber perdido a mi equipo de esta manera. No me cuesta encontrar culpables, pero no quiero juzgar sin hechos. Tengo que hacer de tripas corazón y razonar antes de actuar. Emma puede ser perfectamente responsable de lo que pasó, como también puede serlo cualquier otro. Lo principal será buscar un teléfono público para llamar al Instituto... No tengo dinero. Bien, Scott, aprende de esta experiencia y la próxima estarás preparado. Consigo levantarme del suelo, y salgo de aquel callejón, con las manos en los bolsillos. El tiempo es oro, pero apurarme podría costarme la vida o la de otras personas.
Todo iba bien, descendimos... mientras les daba las órdenes... Yo iría con Emma para ponerle un ojo encima, mientras los demás buscarían a las chicas en la parte sur... ¿O yo iría con los demás y algún otro con Emma? No consigo recordar con precisión, solo recuerdo un golpe, una explosión... recuerdo caer al suelo y al instante verme rodeado por un gas. Nos emboscaron como a unos amateurs, aunque eso no tiene demasiado sentido. Revisé la zona de aterrizaje dos veces, y no había un alma. Tengo que encontrar a los demás para reagruparnos y comunicarnos luego con la mansión.
Pruebo, pero los comunicadores están caídos. Seguramente estamos separados, me avergüenza haber perdido a mi equipo de esta manera. No me cuesta encontrar culpables, pero no quiero juzgar sin hechos. Tengo que hacer de tripas corazón y razonar antes de actuar. Emma puede ser perfectamente responsable de lo que pasó, como también puede serlo cualquier otro. Lo principal será buscar un teléfono público para llamar al Instituto... No tengo dinero. Bien, Scott, aprende de esta experiencia y la próxima estarás preparado. Consigo levantarme del suelo, y salgo de aquel callejón, con las manos en los bolsillos. El tiempo es oro, pero apurarme podría costarme la vida o la de otras personas.
Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS Mutante | X-MEN Con nadie En Washington DC No Disponible | SEBASTIAN SHAW | BLACK KING Mutante | HELLFIRE CLUB Con White Queen En hotel Marvelli en Washington DC Espero | DAVID CHARLES HALLER | LEGION Mutante | INDEPENDIENTE Con nadie En pasillos de la Mansión X Disponible | BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN Mutante | INDEPENDIENTE Con nadie En lugar desconocido No Disponible |
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE Mutante | X-MEN Con Aphrodite En Washington DC Espero |
SURGUE Noriko Ashida X-Men Ft. SAM GUTHRIE mansion ESPERO.P23 | WHISPERWIND Annabelle Lambert Hermandad Ft. xxxx cerca de la Hermandad ENCONTRABLE P.23 |
Echo- Mensajes : 162
Blink / Clarice Ferguson
Con: Bolt y Elixir
-Flash back-
Habia sido gracioso ver como Bolt se sonrojaba, incluso me parecio que comenzaba a caerle bien. En eso llega Elixir asombrado de que le hubieramos demostrado que podiamos permanecer unos minutos sin pelear, a mi me parecia comico que el chico electrico fuera tosco conmigo, no era un tosco malvado, sino un adolecente tratando de parecer un heroe, y yo si que habia conocido a hombres malos en las calles de EE.UU. Fue Bolt el encargado de explicar nuestro “plan” a Elixir y una vez que lo hizo fue a averiguar el recorrido del Blackbird solo, mientras yo y Elixir, quien era un chico muy agradable, me explicaba la metodología de trabajo de los X-Men y me dejandome bastante claro que él era quien dirigiría la operación, yo me encontraba en plan “demuestra que no solo eres una ex chica Magnus y que puedes seguir ordenes” así que me parecio perfecto… al rato llego chispita y nos dio las coordenadas. –bueno, entonces llego la hora- saco de mis pies tres cuchillas y hago unos malabares con ellas para sorprenderlos –entonces nos vamos les digo- y lanzándoles las cuchillas los golpeo con el mango y rapidamente son ambos teletransportados hacia la dirección indicada y al caer la ultima cuchilla de vuelta en mi mano yo tambien desapareci dejando en el ambiente una leve luz rosa
-Fin-
-Bien hecho chispita, obviamente no te fijaste si el jet se habia detenido-. Cuando nos teletransportamos llegamos a lo que claramente era Washington, sin embargo a varios km del Blackbird, ya que cuando Bolt vio las coordenadas el Jet aun estaba en movimiento, pero derepente algo a lo lejos me llamo la atención. –chicos, ustedes conocen mejor sus cosas, pero ¿eso que está ahí acaso no es el Blackbird?-
Con: Bolt y Elixir
-Flash back-
Habia sido gracioso ver como Bolt se sonrojaba, incluso me parecio que comenzaba a caerle bien. En eso llega Elixir asombrado de que le hubieramos demostrado que podiamos permanecer unos minutos sin pelear, a mi me parecia comico que el chico electrico fuera tosco conmigo, no era un tosco malvado, sino un adolecente tratando de parecer un heroe, y yo si que habia conocido a hombres malos en las calles de EE.UU. Fue Bolt el encargado de explicar nuestro “plan” a Elixir y una vez que lo hizo fue a averiguar el recorrido del Blackbird solo, mientras yo y Elixir, quien era un chico muy agradable, me explicaba la metodología de trabajo de los X-Men y me dejandome bastante claro que él era quien dirigiría la operación, yo me encontraba en plan “demuestra que no solo eres una ex chica Magnus y que puedes seguir ordenes” así que me parecio perfecto… al rato llego chispita y nos dio las coordenadas. –bueno, entonces llego la hora- saco de mis pies tres cuchillas y hago unos malabares con ellas para sorprenderlos –entonces nos vamos les digo- y lanzándoles las cuchillas los golpeo con el mango y rapidamente son ambos teletransportados hacia la dirección indicada y al caer la ultima cuchilla de vuelta en mi mano yo tambien desapareci dejando en el ambiente una leve luz rosa
-Fin-
-Bien hecho chispita, obviamente no te fijaste si el jet se habia detenido-. Cuando nos teletransportamos llegamos a lo que claramente era Washington, sin embargo a varios km del Blackbird, ya que cuando Bolt vio las coordenadas el Jet aun estaba en movimiento, pero derepente algo a lo lejos me llamo la atención. –chicos, ustedes conocen mejor sus cosas, pero ¿eso que está ahí acaso no es el Blackbird?-
steel- Mensajes : 175
Cannonball
es Sam Guthrie
con Surge.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados
es Sam Guthrie
con Surge.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados
Ella se quedo en silencio y me miro, para responderme que si hablaba mi idioma diciendome que se llamaba Nikiro diciendome que era nueva, tambien pidio disculpas por la interrupcion y explico porque habia entrado asi como asi, luego se dio media vuelta y se empezo a retirar -Bienvenida Nikiro- le dije antes que se marchara sonriente y ella salio, cerro la puerta y fui a buscar mi ropa para vestirme. No demore mucho en vestirme debido a que me habia bañado hace bastante poco y tenia la ropa casi lista.
Al salir de mi habitacion no vi a la nueva, y fue facil no encontrarla ya que nadie tenia el pelo de color azul, camine por los pasillos buscandola y al final la vi en el patio de la escuela, segui caminando hasta llegar a las escaleras y finalmente desender hasta llegar al primer piso, cruze el umbral de la puerta y sali al patio, me acerque a Nikiro y la salude con la mano -Supongo que es mejor presentarse con pantalones y algo mas puesto que solo boxers- bromee un poco con ella y rei levemente para mirar la escuela -Ya encontraste habitacion??- pregunte curioso, es por esa razon de que habia entrado como si nada a mi habitacion, buscando la suya -Porque si quieres te ayudo a encontrarla y ademas te presento algunos compañeros de la escuela- ¿cual seria la habilidad de ella?, ¿cual seria su nombre asignado?, ¿el profesor la habra invitado? -De todas formas, si ya encontraste habitacion te puedo presentar a.... Dani, Illyana, David y Julian, entre varios- dije algo animado de seguro todos estarian contentos de conocer a la chica nueva del instituto.
bastardodcadena- Mensajes : 142
SURGE
Noriko Ashida – X-men
Con SAM GUTHRIE en el patio de la mansion
Empecé a cerrar la puerta -Bienvenida Nikiro – escuche. Sonreí– Gracias Sam –le dije. Cerré la puerta y me dedique a buscar mi habitación. Aunque esta vez llamando a la puerta. Había tenido suerte de encontrarme con el y que hubiera sido tan amable, cualquier otro me hubiera pegado cuatro gritos y me había echado. Tenia que reconocer que me habían gustado las vistas.
Al no encontrar mi habitación, empecé a investigar por mi cuenta y acabe en el patio. Allí vi a Sam-Supongo que es mejor presentarse con pantalones y algo más puesto que solo boxers- me dijo me reí. -Ya encontraste habitación?? Porque si quieres te ayudo a encontrarla y además te presento algunos compañeros de la escuela. De todas formas, si ya encontraste habitación te puedo presentar a.... Dani, Illyana, David y Julian, entre varios- me dijo se le veía contento, sonreí. – Me encantaría conocer a todo, y conocer tanto la mansión como los terrenos –le dije – En lo que se refiere a la habitación, no aun no la e encontrado. Tengo una carta y mapa de la zona, pero no tengo ni idea de cual es, pero es cuestión de encontrarla… a que creo que vas a tener que ayudarme a buscarla –le dije. Empezamos a caminar juntos - ¿Os han dicho algo de que yo venia?? –le pregunte, mientras que me quitaba los guantes de cuero que cubrían mis guantes de metal – Mucho mejor – comente. Me guarde los guantes en el bolsillo. Dios que bien!! Llevaba todo el día con los guantes de tela, aquí podía ser yo misma, no ocultarme. Era un gran alivio. Pequeños rayos azules salieron de mis guantes, informando de mi naturaleza mutante
WILD
Derek Hale – X-men, profesor
Con ROGUE en el gimnasio
Me habían encargado que cuidara de los chicos, y no era el único profesor. Iba en dirección al gimnasio de la mansión. Odiaba estar ocioso ¿Qué mejor que pegar a algo?? Luego mi iría a la sala de peligro. Abrí la puerta del gimnasio y lo primero que vi fue el saco de boxer agujereado. Parece que alguien a descargado toda su furia contra el. No era la primera que acababa mal el saco… yo me lo había cargado algunas veces también. Vi a Rogue
- Ehhh... – llame su atención. Ella me miro - ¿Estas bien?? –le pregunte a mi amiga. Estaba furia, Olía su furia, esa algo muy característico. Cerré la puesta y me acerque a ella – Pobre saco de boxeo –le dije con una sonrisa y medio en broma. Seguro que tenia una buena razón por haber destrozado el saco y por su furia. Me acerque a ella. La verdad es que no tenía buena cara. Tal vez aya encontrado con quien entrar un rato, seguramente a ella le vendra bien tanto hablar y pegar algo. Al menos a mi si me rompe algo, me lo coloco bien y me curo. Por que esa furia, no es por una cosa tonta
Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Wild ||Gimnasio de la mansion
Estaba terminando de entrenar cuando oí que se abria la puerta, esperaba que no fuera ninguno de los indeseable, pero no era Derek, suspire y me quede mirandolo, negue con la cabeza no queria hablar con nadie No me pasa nada dije de forma brusca me levante y camine para buscar mi botella de agua, no tenia porque pagar mis frustraciones con el pero la verdad es que no queria hablar del tema ya me iba asi que puedes quedarte tranquilo dije tomando mis cosas y llendo a la salida estaba b astante mejor la verdad
Miembro de la Patrulla X
|
Lullaby- Mensajes : 132
WILD
Derek Hale – X-men, profesor
Con ROGUE en el gimnasio
La mire mientras que recogía sus cosas - ¿Quedarme tranquilo? Mas bien me dejas preocupado Anna Marie –le dije – Es obvio que te pasa algo y también es que no quieres hablar de ellos, no te preocupes no te voy a obligar –le dije – pero en vez de hablar podemos entrenar... Yo tengo ventajas frente al saco –le dije con una pequeña sonrisa – Me defiendo y si me rompes me curo–le dije. Note su alivio al ver que era yo. Me daba que estaba cabreado con alguien en concreto – Pero si tampoco quieres entrernar, no pasa nada –le dije. No podía evitar preocuparme por ella y por los demás, era muy protector, como cualquier felino… muy protector con los suyos, y eso la incluía a ella.
Rogue
Miembro de la Patrulla X
Miembro de la Patrulla X
|
Odiaba que me llamaran por mi nombre completo, solo dejaba que lo hicieran cuando sentía que podía confiar y en estos momentos los hombres no eran de mi agrado, solté un bufido no quería hablar, que parte no entendían? Pues no necesito que nadie se preocupe de verdad Derek solo quiero estar sola dije encogiéndome de hombros, eso no era verdad pero no quería que me estuvieran preguntando nada, además porque se iban a preocupar por mi Mira lo siento si? No quise tratarte mal, pero no tengo ganas de hablar con nadie, lo siento dije encogiéndome de hombros y luego bostece un poco, eso de andar cuidando al bebe no era lo mió, tal vez Storm o Jean
Lullaby- Mensajes : 132