¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Mar Dic 20, 2011 10:00 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_xmen-dieseled-0157
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con nadie en particular
En Mansión X

Parece que todo está en orden. Lo que claro, es un decir. Ahora mismo, no podemos pasar cinco minutos antes de que todo se vuelva una jodida ruleta rusa. Los X-Men están vagando bajo el liderazgo de Summers de un lado para otro, siguiendo las instrucciones de Xavier. Muchos se quedan en la mansión sin tener una clara idea de lo que tienen que hacer, otros se escapan a continuar con sus vidas mientras esperan que alguien les diga lo que tienen que hacer. Para redondear el asunto, tenemos de visita a Magneto, su primate guardaespaldas y el hijo del hombre que nos quería a todos listos para el asador. No tengo idea de qué es lo que quieren con nosotros, solo sé que el Profesor y Ororo van a ir a dialogar. A dialogar, con un neo-Hitler que quiere ver bajo su bota a los Homo Sapiens cubiertos de intestinos y sangre. Son todos problemas, diría que les encantan.

Para los problemas tengo tres buenas soluciones, las cuales me han mantenido con vida. La primera es el habano que estoy fumando ahora, suave, refrescante, mientras el humo trepa por el aire. Me siento cómodo con un buen puro como este entre mis dedos, una lástima que no me permitan fumar dentro de la mansión. Las otras dos soluciones no tienen cabida en este momento, pero Dios bien sabe que me encantaría utilizar una de ellas ahora. Sin embargo, no quiero arruinarles el momento con mi interferencia, me voy a limitar a verlos desde aquí, junto a este frondoso árbol. No dudo que Magneto pueda sentirme, sabe que lo estoy vigilando. Si, soy un completo inútil contra sus poderes, pero prefiero morir intentando clavarle mis garras que quedarme como un cobarde idiota mirándolo triunfar. No sin pelear, nunca sin pelear.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_xmen-dieseled-0152
Aunque me acabo de acordar que tengo otros planes. Nadie me avisó de que Laura desapareció hasta que fue demasiado tarde. No es que tengamos un parentesco sanguíneo, solo somos... "gemelos genéticos", según el término acuñado por los científicos. Así que sí, estoy preocupado. Encima, nadie tuvo la amabilidad de avisarme hasta que fue demasiado tarde, hasta que Summers y sus elegidos ya se habían ido. Tengo una sola pista, y es "Washington". No puedo comunicarme con los X-Men en estos momentos, al parecer ninguno me quiere atender o no pueden. Con Frost en esa nave no me sorprendería que Cyclops haya matado a alguien.

Voy a hacer de tripas corazón e ignoraré cualquiera cosa que tenga en mente Xavier. Vuelvo a la casa, aún con el puro en los labios, y subo al primer piso, cerca de las habitaciones de los estudiantes. Busco mi chaqueta y mi sombrero vaquero... y una caja más de puros para el camino. Ahora tengo que ir por mi moto y será suficiente para largarme de este lugar y rescatar a Laura de quien sea el idiota que decidió llevársela. Me hicieron enojar.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Dic 20, 2011 10:20 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Blink & Elixir|En...Mansión X

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_0014
Me sonrojé un poco cuando Blink me llamó "Chispita", extrañamente lo había hecho con un tono de complicidad que sin duda por un segundo me hizo sentir más cómodo, aunque claro eso no haría que siguiera desconfiando de ella...

- Al parecer me preocupé en vano- dice Joshua mientras cierra la puerta detrás de él, supongo que cumplió con lo que se le había encomendado y ahora estaba listo para seguir con nuestro "plan" -¿Y?, ¿qué es lo que tienen planeado?- añade, yo intento mirar a otro lado para evitar ver a los ojos a Blink quien segundos antes me había llamado por un sobrenombre que hizo que me sonrojara...después de todo esa era la forma en que algunos me llamaban cuando era más pequeño y empezaba a dar muestras de mis habilidades.-

- Bueno...ella- digo y enseguida trato de paracer menos hóstil- quiero decir Blink, cree poder llevarnos hacia donde fueron Cyclops y los demás si consigo las coordenadas que introdujeron en el Blackbird- añado y enseguida miro alrededor asegurándome que no esté nadie más cerca-.

- Si estás de acuerdo entonces creo que es momento de que haga mi parte antes de que perdamos más tiempo...-le digo a Joshua mientras me retiro de la sala en dirección all garage subterráneo.-

Una vez que llego al subterráneo me paro frente a la gran puerta metálica que por suerte no está equipada con detección de iris, así que fácilmente doy una pequeña descarga cerca de los circuitos principales y me da el acceso directamente. Por alguna extraña razón mi conciencia no me dice que estoy haciendo algo mal, supongo que después de tantos años de ser un nerd empedernido poco a poco me he convertido en alguien más "normal", alguien que haría lo que fuera con tal de ayudar a sus amigos...

Entro lentamente al inmenso garage, en donde pueden verse unos pequeños jets, algunos prototipos en los que talvez Hank o Forge estén trabajando y, resguardada por una gran sala de cristal, la cabina de mando, en donde está la computadora que registra la salida y entrada de vehículos, así como su trayectoría. Me dirijo rápidamente para obtener lo que he venido a buscar, no quiero que mi cabeza me traicione y esa pequeña voz me diga que debo detenerme o tendré problemas.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_0038

El manejo del sistema operativo no era gran cosa, al contrario incluso alguien como...bien evitemos nombres, podría usarla.

- Bien veamos, Blackbird, hora de salida...¡listo aquí está! "Trayectoría actual"- digo mientras memorizo las coordenadas que lleva la imponente nave. Una vez que tengo todo en mi cabeza dejo el lugar tal y como lo encontré, me dirijo a la puerta y cuando ésta se cierra tras de mí sé que he cumplido mi parte satisfactoriamente.

- Bueno eso fue bastante fácil...ahora a regresar con los chicos- digo y cuando me doy la vuelta noto a Dazzler, quien me mira algo sorprendida-. Ho...hola Profesora, yo...sólo vine a ver si Cyclops me dejaba acompañarlo en la misión de rescate de mis compañeras, pero creo que ya se ha ido...-le digo y ella sólo me mira intrigada- bien...será mejor que me vaya ¡nos vemos Profesora!- exclamo mientras corro velozmente alejándome del lugar...fweww eso si que estuvo cerca-.

- Bien, lo tengo ¿acordaron algo más mientras no estuve?- digo mientras me seco el sudor de la frente y termino de acercarme a los chicos quienes siguen en el centro de la sala talvez comentando algo más sobre lo que haremos cuando lleguemos con las chicas-...no sé algo sobre ¿como rayos enfrentaremos a esa mujer que ninguno de nosotros conoce?- pregunto mientras me llevo las manos a la cabeza y me revuelvo un poco el cabello-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 21, 2011 3:48 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Nightcrawler, White Queen, Colossus y Banshee
En Washington
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce
En hotel Marvelli en Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen21 BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En lugar desconocido
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen24 JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con nadie en particular
En garage de la Mansión X
Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Dic 21, 2011 4:18 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Nina-dobrev-32






WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad

Espero al cambio de situación

Había estado fuera bastante tiempo, pero no me importaba… la misión que me había encomendado Erik había sido un éxito, a si que el tiempo que había estado “fuera de casa” había sido bien aprovechado. Seguro que cuando llegara abra nuevas incorporaciones.

Me va a tocar aprenderme los nombres de los nuevos, pero vamos no me importa, y acostúmbrame a sus voces mentales. Pero no me importa… además yo no soy… como decirlo… ¿Sociable? Si y no. Mantener las distancias con los demás?? Si y no… Complicado?? Si, definitivamente si. Si algo es fácil no tiene ninguna gracia.

Aparque mi BMW efficientdynamics, y sali a la calle


Última edición por Echo el Jue Dic 22, 2011 3:27 am, editado 2 veces
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Dic 21, 2011 4:20 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100SURGUE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. xxxx
entrada de mansion
Espero al cambio de situación
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Nina13WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. xxxx
cerca de la hermandad
Espero al cambio de situación


Última edición por Echo el Jue Dic 22, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Dic 21, 2011 4:29 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_s3promo1




SURGE

Noriko Ashida – X-men

Espero al cambio de situación
Primero un bonito autobús, lleno de gente, casi no podía moverme, encima los guantes de tela que ocultaban los guantes que Forja me había echo me molestaban. Uff estaba deseando quitármelos y ser yo misma. Mi primera opción había sido utilizar mi supervelocidad, pero llamaría mucho la atención, a si que tuve que descártalo.

Segundo, al llegar a la Gran Manzana, tuve que coger un taxi. El taxista se cabreo mucho… aunque no conmigo… El coche se paro… Culpa mía... había absorbido la energía del coche y del cuentaquilómetros… Salí del coche y tuve que pillar otro taxi. Estaba vez todo normal. Mientras que llegaba iba leyendo la carta que Xavier me había mandado invitándome a la mansión.

Guarde la carta en la mochila y mire mis guantes ocultos. Me alegraba muchísimo que Forja me hubiera echo los guantes, odiaba a muerte esas pastillas. Ahora con ellos podía ser yo misma. Y por lo menos controlaba la absorción de energía, y me avisa... a si ya no ay peligro de una sobrecarga y que destruya todo a mí alrededor.

El taxi paro delante de una hermosa mansión victoriana. Cogi mis cosas, pagué al taxista y baje. Era impresionante. Atravesé la verja y empecé a caminar por el camino de graba. Si que era una escuela... pero parecía de pijos. Tenia de todo… ¿Encajaría aquí?? Forja me había dicho que no había mejor sitio para mí que este. Llame al telefonillo.


Última edición por Echo el Jue Dic 22, 2011 3:26 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Dic 21, 2011 5:42 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Milo
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X - Habitación Teddy
Ft: Iceman
Finalmente Bobby y yo terminamos de ordenar todasmis cosas. No tardamos tanto como había esperado, así que estaba alegre, ahorapodría recorrer más a fondo la mansión. Miraba las paredes satisfecho del resultado, me gustaba mi habitación. -En general, todos nos llevamos bien, obviamente siempre hay algunas discusiones como en todo grupo grande, y sobretodo de adolescentes, pero las cosas acá son tranquilas, siempre y cuando no venga alguien del exterior a perturbar el ambiente-me comentaba él respecto a la convivencia en el instituto. "Alguien del exterior como yo" pensé.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me giré y observé al muchacho quitándose camisa y dispuesto a quitarse más prendas, inmediatamente me di la vuelta. -¿Pero que te pasa?, ¿no querías ver como me quedan esos boxers?-me dijo totalmente tranquilo. El corazón se me aceleró nuevamente y mi entrepierna hizo un diminuto movimiento. ¿Qué pretendía con esa actitud? ¿Provocarme? ¿Excitarme? ¿Ponerme en evidencia? No se lo pensaba permitir… Y entonces, un tacto gélido me erizó la piel y me provocó un escalofrío.

Puse mi mejor cara, o eso intenté, me giré y sonreí. –No es necesario que hagas eso Bobby-le respondí con voz relajada. Pude observar que tenía la cremallera de sus vaqueros desajustada. –Soy metamórfico y si, hay muchas veces que mis poderes se salen a mi control…-le dije mientras seguía acercándome. Pero una cosa debes tener clara-seguí hablando al tiempo que ponía una mano sobre su pecho, a la altura del corazón; y pese a lo caliente de la situación, sentí frío al tocar su piel. –Únicamente tengo que tocarte a consciencia…-mi anatomía comenzó a cambiar en ese momento, transformándome en el doble del chico de hielo. -…para poder observarte de cualquier forma posible…-añado con la voz del propio Bobby.

Me desprendo yo también de la camisa y me quedo frente a él. –Hasta el último lunar…-añado sonriendo nuevamente. Entonces me dejo caer de un salto en la cama, colocando un brazo detrás de la cabeza, en posición relajada y el otro sobre mi pecho. -¿Te imaginas lo que podría pensar Mercury si aparecieras desnudo en su habitación?-le pregunté pícaro. –Aunque debería decir “si ella viera a alguien como tú desnudo”-añadí guiñándole nuevamente un ojo y pasando la mano de mi pecho hacia mi abdomen, acariciándome. -¿Hasta donde estás dispuesto a llegar con este juego?-murmuré en un susurro.


Última edición por Err_Bomba el Miér Dic 21, 2011 6:11 pm, editado 2 veces
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Dic 21, 2011 5:53 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Magneto1
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Mansión X - Jardín trasero
Feat: Larry Trask, Juggernaut, Quicksilver, C. Xavier & Storm
Larry y Juggernaut como escoltas y el profesor rodeado de sus pequeños pupilos y el mayor de mis hijos. Esperé que se acercara para poder hablar tranquilamente. - Debo decir que de todas las visitas posibles la tuya es la que más me sorprende Eric...-me dijo a modo de saludo. No me extrañaba que estuviera ocupado, había muchos asuntos que tratar de importancia. -siento mucho lo de Wanda, mis chicos...lograron rescatar a Lorna y a Pietro, pero la resencia de Apocalipsis complicó las cosas demasiado...-dijo entonces. Entrecerré los ojos. Larry me había comentado algo similar, pero me negaba a creerlo. -Wanda está viva Charles…-le respondí simplemente, no podía pensar en lo contrario. –Pero no es eso lo que he venido a buscar-le dije. –Pietro, trae a tu hermana hasta aquí, volvéis a casa.-ordené a mi primogénito. Luego miré a Ororo y a Charles. –Apocalipsis ha regresado, aunque supongo que eso ya lo sabíais-les informé. –Ahora más que nunca los mutantes debemos de estar unidos Charles-y para ello, necesitábamos una nación. -Así que índícame dónde encontrar a mis acólitos perdidos en Genosha y me marcharé de aquí sin que mi visita influya en tu instituto-él había hablado de Lorna y Pietro, pero no había dicho nada de Blink y ello me preocupaba. Observé las instalaciones. -Me alegra ver que la vida te trata bien viejo amigo...-comenté entonces. El motivo de mi visita no tenía por qué influir en mis modales o nuestra amistad, nuestro lazo era sutil pero fuertes y pocas personas podían hablar de una amistad tan sincera como la nuestra. -Aunque me gustaría que también hablaras de las alternativas que existen en el mundo, no todos han de pertenecer a tus X-men-le digo sonriendo.

P.D. Realmente no se que poner con MAgnus, su visita era a recuperar a sus hijos y a Blink y avisar a Charles sobre Apocalipsis, así que doy por concluido mi mensaje a la espera del cambio de situación.


Última edición por Err_Bomba el Miér Dic 21, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Dic 21, 2011 6:04 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 2006_x_men_3_044
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En: Enfermería Mansión, luego, NO DISPONIBLE
Ft: No disponible
No sabía dónde me encontraba. Estaba encerrado en algún lado. A mí alrededor todo era negro. Me dolía la cabeza y todo el cuerpo en general. Traté de estirarme, pero choqué contra algo rígido. ¿Estaba en un ataúd? No, yo no estaba muerto, estaba vivo. Presa del pánico traté de separar alguna de las paredes que me rodeaban. La superior fue la que cedió. Unos destellos de luz entraron por la pequeña ranura que conseguí abrir al mover la pesada loseta. Hice otro esfuerzo y volvió a moverse, lo suficiente para salir a rastras de aquel agujero.

Observé a mí alrededor, las paredes tenían símbolos, dibujos y jeroglíficos. ¿Dónde me encontraba? Parecía una pirámide, pero eso era imposible. Comencé a caminar por los pasillos, apoyado en la pared, débil a pesar de que mi cuerpo no tenía ninguna herida. -¡¿Hola?!-pregunté, y sólo mi eco me respondió.

Ignoraba cuándo o dónde, pero había abandonado los pasillos de la pirámide y ahora me encontraba en una gran sala con un gran mural. Había un signo en el centro que sabía que había visto en algún otro lugar, pero no recordaba dónde o lo que significaba. A su alrededor, cuatro siluetas bailaban y todo lo demás era caos y desorden. Una de las figuras llamó mi atención, brillaba más que las
otras, y como hipnotizado me acerqué y la toqué. –Bienvenido mi querida Muerte-escuché en mi cabeza. –Despierta como el heraldo del fin, un servidor de En Sabah Nur-murmuró aquella voz tétrica.

Los ojos de Ángel se abren sin mostrar pupila o iris y el mutante alado se levanta de la camilla en la que estaba postrado sin preocuparse de desconectarse de las diferentes máquinas que controlaban sus signos vitales. –Debo ir con mi señor-murmura Warren con voz grave.

Más pasillos, esta vez metálicos. No podía estar encerrado, tenía que ser libre como lo que era, La Muerte. Extiende sus alas, esas que le valieron su nombre X, y corre por las instalaciones subterráneas de la mansión hasta llegar a un ascensor. Por suerte, nadie se cruza de frente con él y el ángel consigue llegar al segundo piso del instituto. Allí varios jóvenes se cruzan con él, pero son demasiado pequeños para darse cuenta del cambio de actitud del rubio mutante. Y sin obstáculos que lo ralenticen, el jinete de Apocalipsis abandona la mansión rumbo al cielo infinito.

Rol-off: Así cierro lo de Angel ya, y hasta que Apo lo requiera, lo mantendré no disponible ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Dic 21, 2011 6:08 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Bobby Drake
Espero (pag. 22)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Mansión X
Ft: Juggernaut, L. Trask, C. Xavier, Quicksilver & Storm
Espero (pag. 22)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X
Ft: Antum
Espero (pag. 19)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Desconocido
Ft: Alone
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
¿?¿?
Ft: ¿?¿?
Espero al cambio de situación
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Dom Dic 25, 2011 11:32 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_small0001
Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: Carretera
Con: Boom Boom, M, Multiple Man


El juicio que emití resultó bastante incomodo para mi amiga rubia que no dudó en encajar uno de sus angulosos codos en mis costillas y mirarme con tanta intensidad que parecía deseosa de desintegrarme con sus retinas.

Sin añadir otro comentario, sonrío y me vuelvo a mi asiento mientras Tabita intenta aclarar mis argumentos ¡Claro! cómo si nuestro único interés en aumentar las filas del factor X versara exclusivamente en el ámbito estratégico.

Kilómetros más adelante, un vehículo pasó justo junto a nuestra poniendo en acción los desarrollados poderes mentales de M.

--¿Alguno de ustedes sabe quien es Cordelia Frost?- inquirió ella.
¿Cordelia Frost? Ese apellido me hizo pensar, instantemente, en nuestra no muy grata reina blanca pero ¿realmente habría una relación sanguínea entre ellas? -En ese auto, una chica muy poderosa acaba de pasar, ese era su nombre, ¿alguien sabe si es pariente de Emma?, porque no me cabe duda que ambas son igual de poderosas, tal vez deberíamos preguntarle si se quiere unir al grupo- prosiguió sembrando algunas dudas nuevas.

Tratando de analizar la situación pero sin saber qué pensar me cruzo de brazos y miro a Taby, ella me devuelve la mirada y se mantiene en silencio hasta que nuestro actual líder decide intervenir en la polémica.

--Monet, comunicate con ella y averigua sobre ella, que hace rumbo a ciudad mutante y a que se dedica-

- posiblemente esté equivocado, pero Frost no es un apellido muy popular pero no existe garantía de que exista alguna relación entre ella y la perra blanca – intervengo y miro a James mientras Monett intenta establecer el contacto mental – a demás, aunque fueran familiares, no hay razones para pensar que esta chica sea tan malvada como su hermana – guardo silencio un par de minutos e intento reflexionar las otras posibilites – aun así, un contacto abierto y tratar de reclutarla así como así, me parece algo arriesgado , y más siendo una mutante tan poderosa como Monett acaba de afirmar, quizás lo mejor sea acercarnos a ella “sutilmente” para saber con que clase de espécimen estamos tratando-Sonrío, yo hablando de acercamiento sutiles, eso si que es inverosímil.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Dic 26, 2011 5:52 pm

____________________________________________________________________________________________________________

||Cambio de Situación||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 414479-x_men_12973821574076

El destino del instituto Xavier parece cada vez más incierto gracias a la reciente visita de agentes gubernamentales en el refugio mutante y la inesperada visita del señor del magnetismo.

Mientras tanto un puñado de hombres X, encabezado por Scott Summers, viaja rumbo a Washington a bordo del Ave Negra con la enmienda de hallar a la siniestra Selene Gallio, rescatar a sus jóvenes compañeras y mermar las negras intenciones del Circulo Interno sin saber que son ellos mismos quienes enfrentan el mayor peligro.

Por su parte, cuando el recién reestablecido Factor X se traslada a Ciudad Mutante para ofrecer su ayuda a la comunidad su camino se cruza Cordelia Frost; una mutante tan poderosa que bien valdría la pena reclutar para el nuevo equipo.

Finalmente una tragedia sin precedentes azotó la capital estadounidense cuando tres cuartas partes del Pentágono fueron evaporados inexplicablemente.

Han transcurrido únicamente dos horas desde el último cambio de situación.


||Hora Actual: 4:00 pm||

___________________________________________________________________________________________________________________________
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Dic 26, 2011 6:07 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 30 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Encontrable||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Net-1 Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Disponible|| Donde sea
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 29 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_0092amy Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Disponible||por ahi
ESPERO
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Dic 26, 2011 6:18 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Nina-dobrev-32






WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad

ENCONTRABLE cerca de la hermandad
Había estado fuera bastante tiempo, pero no me importaba… la misión que me había encomendado Erik había sido un éxito, a si que el tiempo que había estado “fuera de casa” había sido bien aprovechado. Seguro que cuando llegara abra nuevas incorporaciones.

Me va a tocar aprenderme los nombres de los nuevos, pero vamos no me importa, y acostúmbrame a sus voces mentales. Pero no me importa… además yo no soy… como decirlo… ¿Sociable? Si y no. Mantener las distancias con los demás?? Si y no… Complicado?? Si, definitivamente si. Si algo es fácil no tiene ninguna gracia.

Aparque mi BMW efficientdynamics, cerca de guarida de la hermandad, aunque no es la puesta, me apetecía andar un poco y ver si algo había cambiado… siempre cambiaba algo, siempre en movimiento

Por unos instantes tuve la tentación de hacer que el viento me trajera las voces de lo que estaban en el cuartel, o concentrar mi telepatía, pero si pasaba algo de lo que tuviera que enterarme, lo aria enseguida. Cerré el coche y empecé a caminar hacia el Cuartel.


Última edición por Echo el Lun Dic 26, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Dic 26, 2011 6:19 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_s3promo1




SURGE

Noriko Ashida – X-men

Mansión abriendo la puerta de la habitación de SAM GUTHRIE
Primero un bonito autobús, lleno de gente, casi no podía moverme, encima los guantes de tela que ocultaban los guantes que Forja me había echo me molestaban. Uff estaba deseando quitármelos y ser yo misma. Mi primera opción había sido utilizar mi supervelocidad, pero llamaría mucho la atención, a si que tuve que descártalo.

Segundo, al llegar a la Gran Manzana, tuve que coger un taxi. El taxista se cabreo mucho… aunque no conmigo… El coche se paro… Culpa mía... había absorbido la energía del coche y del cuentaquilómetros… Salí del coche y tuve que pillar otro taxi. Estaba vez todo normal. Mientras que llegaba iba leyendo la carta que Xavier me había mandado invitándome a la mansión.

Guarde la carta en la mochila y mire mis guantes ocultos. Me alegraba muchísimo que Forja me hubiera echo los guantes, odiaba a muerte esas pastillas. Ahora con ellos podía ser yo misma. Y por lo menos controlaba la absorción de energía, y me avisa... a si ya no ay peligro de una sobrecarga y que destruya todo a mí alrededor.

El taxi paro delante de una hermosa mansión victoriana. Cogi mis cosas, pagué al taxista y baje. Era impresionante. Atravesé la verja y empecé a caminar por el camino de graba. Si que era una escuela... pero parecía de pijos. Tenia de todo… ¿Encajaría aquí?? Forja me había dicho que no había mejor sitio para mí que este. Llame al telefonillo y me abrieron al decir quien era.

Ente en la mansión, y al no ver a nadie en la entrada. Eche un vistazo al mapa que me venia en la carta. Y subí a la planta de las habitaciones. No se por que abrí una sin llamar siquiera.

El taxi paro delante de una hermosa mansión victoriana. Cogi mis cosas, pagué al taxista y baje. Era impresionante. Atravesé la verja y empecé a caminar por el camino de graba. Si que era una escuela... pero parecía de pijos. Tenia de todo… ¿Encajaría aquí?? Forja me había dicho que no había mejor sitio para mí que este. Llame al telefonillo.
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Dic 26, 2011 6:21 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100SURGUE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P23
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Nina13WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. xxxx
cerca de la hermandad
ENCONTRABLE. P23
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Lun Dic 26, 2011 11:56 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Jackson-jackson-rathbone-1288090-400-266
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie (encontrable) | En pasillos de la Mansión X

Adiós al pelo parado. No me quedaba tan mal, en cuanto pueda regresaré a ese estilo. Por el momento solo tengo que aparentar ser otra persona, así, cuando papá baje la guardia, podré... Haré... Bueno, eso que vine a hacer en un primer momento. Te sugiero calma, David. ¿Jemail? ¿Dónde están los demás? Eso no importa ahora, solo concéntrate y escúchame. Debes olvidarte de esta absurda venganza, al menos de momento. ¿Y eso por qué? Yo... Esto está bien, Jack y Cindy también lo creen. No es eso de lo que tengo que hablarte. David, tienes dieciocho años. Deja de pensar que eres un niño de diez. Pero yo... O sea, no... Estuviste en un coma autista por mucho tiempo, pero despertaste. Ya creciste, tu cuerpo no corresponde a tu mente. Pero... ¿por qué debería ser tan grande? Me gustan los dibujos animados, jugar con mis muñecos, yo... David, es hora de crecer.

Me detengo en un pasillo, mirando por la ventana. No me gusta esta mansión, pero tiene un no sé que familiar. Aún así, no me agrada la ropa que me dieron, ni mi nueva habitación, ni todos estos alumnos. ¿Por qué ellos si y yo no? Al fin y al cabo, mi apellido es Haller, pero, ¿acaso no soy un Xavier?

¿Por qué me estás diciendo esto? Porque lo que quieres hacer... La venganza no siempre es la respuesta, David. No digo que no se justifique, pero tal vez deberías esperar. Tu cuerpo te pide a gritos que lo uses como se corresponde, ya eres ocho años mayor. ¿Y eso qué tiene que ver? ¿No pensaste que quizás, Charles Xavier podría ayudarte a reensamblar tu mente a tu cuerpo? Podrías tener una vida normal de nuevo. Pero él lo sabría entonces, se metería en mi mente, lo vería todo. ¿No crees que antes deberías darle la oportunidad de explicarse? Tal vez tenga sus razones, y en última instancia puedes matarlo. Quizás... Quizás tengas razón, no lo sé. ¿Qué hay de Jack? Wayne es solo un problema, pero yo lidiaré con él. Puede tener razón como estar equivocado, pero podrías cometer el error de tu vida si no lo piensas un poco.

Suspiro, mirando alrededor. Sé que todos me están evitando, a sus ojos solo vine a asesinar al "Profesor X". Kazami tiene sus argumentos, le daré una oportunidad al viejo. Observando mi cuerpo, puedo notar perfectamente que crecí... en todas partes. Me pregunto como se siente tener dieciocho años. Si, si... él podría ayudarme a averiguarlo si consigue arreglar mi cabeza y poner al David Charles en su lugar donde corresponde.


Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Mar Dic 27, 2011 10:57 am

Cannonball
es Sam Guthrie
con Surge.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados

Jean finalmente me habia mandado por el desvio diciendome que Scott mandaba y cosas por el estilo, sinceramente no se quizo arriesgar por el chico que le gustaba. Todo el mundo sabia que Marvel Girl sentia algo por el lider de los X-Men.
Yo ya estaba harto de ser un simple estudiante, a la primera oportunidad de ser alguien yo la tomaria, pero no la primera oportunidad que apareciera asi como asi, una oportunidad digna, por ejemplo... lo mejor seria dirigir mi propio grupo de mutantes, pero eso es un sueño burdo que no se lograra nunca, quizas unirme a uno seria una posibilidad que meditaria. Mas si viene de el profesor como cuando le hizo la proposicion al hombre multiple de dirijir X-Factor, segun lo que escuche.
Estaba en lo mio despues de haberme dado una ducha reponedora cuando senti algo en la puerta y luego esta se abrio, voltie a ver y vi una chica oriental de pelo azul que estaba mirandome algo asustada y/o anonadada.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 CMDLucasscott04
-Hola- fue lo que alcanze a reaccionar cuando la vi y luego me di cuenta de que estaba semi-desnudo, pero por suerte era hombre y no tenia pudor al mostrar mi torso desnudo, si tenia pudor mostrar mi parte inferior... pero este no era el caso, porque tenia un boxer cubriendome esa parte que me daba verguenza mostrar asi como asi -¿Eres nueva?- le pregunte curioso y algo desorientado ya que jamas la habia visto por aqui, quizas podria ser una nueva estudiante o alguien que un profesor habia traido -No te habia visto... soy Sam- me presente coordialmente mientras la veia ahi inmovil en el umbral de la puerta... como me quede mirandola unos segundos para luego mirar el suelo y esperar a que ella se moviese o dijiese algo -Hablas español?*- pregunte curioso, quizas solo hablaba chino o japones o el idioma de donde sea que ella provenia... no queria parecer molesto o rudo con ella.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Mar Dic 27, 2011 11:18 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_cap092



SURGE

Noriko Ashida – X-men

Con SAM GUTHRIE en su cuarto

No se que cara puse, cuando vi a un chico en boxer dentro de la habitación en la que había abierto la puerta. No será la primera vez que veía a un chico guapo en boxer, y con menos ropa aun pero solo esto era diferente. Acababa de llegar y no le conocía de nada. Eso si el chico era guapo, eso no lo podía negar.

-Hola¿¿ Eres nueva? No te había visto... soy Sam. Hablas español?–me pregunto. Me costo un poco volver a la realidad. Mis ojos estaban en el suelo y alce la vista, mirándole a los ojos. – Si por supuesto - le deje a lo de hablar su idioma Perdona la interrupción, tenia que haber llamado antes de abrir la puesta –le dije Soy Nikiro un placer, y si soy nueva –le dije. Nori, esta en boxer… deja que se vista por dios!!!!, si no vas a aparecer una pervertida y una salida. Eso de llamar a la puerta sin lalmar se me daba muy mal –Estaba buscando mi habitación, te dejo que te vistas sin mas interrupciones –le dije, le sonreí, y me aleje un poco de la puerta, con la intención de dejarle solo en su habitación y cerrarle la puesta claro... Bueno parecia que a el no le habia molestado. Por suerte no me habia sonrojado, al menos no mucho XD


* XD
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Mar Dic 27, 2011 12:39 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| Calles de NY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 BlairLouisPeoplesPrincess
Después del momento tan raro que tuvimos en la calle, comimos y comenzamos a caminar, por dos horas no hablamos solo caminamos por las calles de New york viendo las tiendas de aquí para allá, suspire tenía algo de hambre de nuevo, así que me pare haciendo que él también se detuviera camine hasta un puesto de hot dogs, le pedí uno al señor y luego me quede mirando a Marcus para ver si él quería al parecer volvía a ser el mismo de siempre lo que me tenia confundida era que no había soltado mi mano, seguimos caminando hasta que llegamos a un parque y nos pusimos a caminar hasta que nos paramos en un puente y me quede mirando a los patitos Um que quieres hacer ahora? Creo que estos zapatos ya no son tan cómodos dije mirándolo y luego le di un mordisco a mi hot dog, además de poder comer no se me gustaría que hiciéramos algo que le gustara a él pero también sabía que no quería ir a un banco de nuevo Podemos ir al parque de diversiones dije con una sonrisa aunque no me agradaba mucho
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Mar Dic 27, 2011 9:39 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Disponible||Gimnasio de la mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 013~136

No se cuantas horas habían pasado pero necesitaba distraerme por lo que había dejado al bebé en la habitación y luego de cambiarme estuve una hora en la cinta, otros 30 minutos golpeando la bolsa, creo que necesitaríamos una nueva porque había quedado hecha trizas tome unas pesas y comencé a levantarlas era un poco menos que nada, cerré los ojos y luego me senté en la silla y me recogí el cabello y puse algo de música para comenzar a hacer ejercicios con música, por lo menos así podía despejarme de toda la cosa que pasaba en mi cabeza con Remy y la reina blanca, suspire hice unos cuantos abdominales y luego comencé a hacer un trabajo de piernas Vamos Rogue tu puedes dije mientras seguía moviéndome más rápido hasta que me doble el pie y me acosté en el suelo Dios que agotada dije mientras estaba mirando al techo me mordí el labio tal vez luego iría a por unos chocolates para recobrar toda la energía que había gastado aquí, aunque bueno tal vez cambiara eso por una botella de tequila o alguna bebida de esas fuertes, me reí y negué con la cabeza mientras me volvía a sentar moviendo un poco el cuello para descontracturarme
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Mar Dic 27, 2011 10:35 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_willadaily0159
Después de que llegáramos a la mansión, mi padrino me dijo que me quedara en su cuarto hasta que él hablara con el famoso profesor, solo esperaba que no tuviera ningún inconveniente, ya había tenido tiempo suficiente para terminar mi libro y ahora estaba haciendo la tarea de algebra aunque me costaba un poco porque siempre la hacia con alguien mas ya que casi siempre trataba de hacerlo prolijo, cuando oi la puerta sonreí supuse que seria mi padrino Padrino pudiste hablar con el profesor? pregunte un poco nerviosa mientras jugaba con el boligrafo
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Dic 28, 2011 1:02 am

Aphrodite||Eve Axelsson
Con...Wolverine|En...Washington.

La plática con Pyro me había dejado con ganas de más...ese chico era un dulce ácido, un chico malo en toda la expresión de la palabra que ponía de buen humor incluso a la más transtornada...lo cual era mi caso.

Con Pyro sentía cosas diferentes que con Larry. Lujuría, deseo, adrenalina...eso me hacia sentir el chico de fuego, pero Larry por otro lado me intrigaba y hasta cierto punto me hacia sentir que debía protegerlo; últimamente ese poder suyo había estado dando vueltas en mi cabeza...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Lk
Por ahora debía concentrarme, debía dejar de pensar en el roce que había tenido mi mano con el lindo trasero de Pyro y debía pensar en como diablos iba a encontrar a Creed...ese tipo era más escurridizo que una rata en las cloacas, así que mi tarea no era nada fácil.

Con Blink desaparecida tuve que acudir a uno de los autos que recidían en nuestro almacén de "vehículos robados", por suerte varios de nosotros teníamos buen gusto y no escatimábamos cuando se trataba de robar un jaguar o un porsche.

Lo único que sabíamos sobre Creed era que estaba obsesionado con el chico malo de los X Men: Wolverine. Así que mi única pista era seguirle el rastro a ese tal Logan, quien según mis fuentes se dirigía hacia Washington.

Pisé el acelerador en cuanto me confirmaron la ubicación de Guepardo, siempre era bueno contar con amigos mutantes localizadores, así que ese chico no se libraría de mí tan fácilmente.

Al llegar a la ubicación que me otorgaron estacioné el auto lo más lejos posible y enseguida me trasladé a pie en busca de el chico bestial. No fue muy difícil encontrarlo, ya que cuál cliché de hombre matón pude observarlo sobre su moto fumando un puro. Según me había dicho el sujeto podía oler desde varios metros a sus víctimas, o en este caso victimaría, pero aún así me dispuse a acercarme hacia él con cautela...

- Yo tengo fuego si eso es lo que buscas primor...-le digo coqueta al oído al llegar por su espalda. Una vez que tuviera su atención decidiría si iría al grano acerca de mi interés en él o bien si lo usaría de carnada para atraer a Víctor...aunque claro la última opción no aseguraba ser tarea fácil después de haber escuchado bastantes cosas sobre Wolverine.-


____
* Perdón por el post corto pero no quería manipular a Logan :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Miér Dic 28, 2011 2:00 am

Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Hotel Marvelli, Washington.
Con: Sebastían Shaw | No disponible.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_Obsessed-2464
Abro los ojos pero la luz me lástima obligándome a cerrarlos nuevamente. Un punzante dolor de cabeza me atormenta como si tuviera una estaca alojada en mi cráneo y mi ropa despide un aroma toxico y familiar que no consigo identificar.

El mundo gira incesante y violento a mí alrededor.

Abro los ojos otra vez; ahora, mis pupilas logran adaptarse a la luz que me rodea. Con pesadez, muevo la cabeza y recorro el perímetro con mis celestes ojos. Piso de mármol, techos muy elevados y elegantes cortinas que cuelgan de los ventanales; Un decorado que me resulta preocupantemente familiar pero que no consigo identificarlo.

¿Dónde estoy? ¿Qué ocurrio?

Inicia el flash back

El viaje a Washington a bordo del Ave Negra resultó anormalmente tenso y todo gracias a mi y a mi no muy grata reputación. Mientras Colosus sufría por el destino de su hermana y de su novia, Banshee y Cyclops hacían gala de su estupidez asumiendo que podrían controlarme y, por así decirlo, mantenerme vigilada.

-ridículos…- murmuro.

¿De verdad se creen capaces de contener a una mujer como yo? Con tan solo pensarlo podría apagar sus cerebros -no es que hubiera gran actividad en ellos- pero no lo hago porque un lacerante sentimiento de gratitud hacia Xavier domina mis pasiones.

Transcurrida poco más de una hora de vuelo, Scott anuncia nuestro arribo a la capital estadounidense y señala el sitio donde aterrizará el Ave Negra; la azotea de un edificio abandonado.

No muy original, pienso, pero es un viejo cliché que podría funcionar.

Cuando los motores del vehículo están apagados, los mutantes abordo nos deponemos a descender, no sin antes cruzar un par de miradas frías e intimidantes entre nosotros, bueno, dirigidas todas ellas a mi persona.

Fuera del avión, el sol brilla y el viento despeina mi cabello; el clima es perfecto para pasear, lamentablemente tenemos una misión que cumplir. Por enésima ocasión, Cyclops repasa el plan a seguir y me mira amenazante. Debo admitirlo, su infantil actitud de macho alfa comienza a excitarme de verdad.

Antes de poder responder con uno de mis sórdidos comentarios una detonación atrapa nuestra atención.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_ShesOutofMyLeague-2422
-¿qué fue eso?- pregunto sorprendida mientras busco la respuesta en el cielo. Fue una explosión moderada, más bien pequeña, pequeña como un disparo y tuvo lugar a una distancia considerable de nosotros pues no consigo detectar la mente de ningún agresor. Segundos después, se escucha a mis espaldas un golpe seco; al voltear entiendo lo que está pasando, pero ya es demasiado tarde.

El causante de aquel sonido es un pequeño cilindro metálico ubicado entre Banshee y yo a una distancia minúscula de mis costosos tacones.

- oh, oh…-

Con un cegador destello, el aparato explota y libera un denso humo de tonalidad verdosa que se extiende a nuestro alrededor y pronto invade mis vías respiratorias hasta hacerme perder el conocimiento.

Finaliza el flash back.

Me incorporo sobresaltada y busco visualmente a mis compañeros pero no logro encontrar a nadie. Si, fuimos victimas de una emboscada, eso me queda más que claro, la cuestión es averiguar quién la perpetró y qué busca de nosotros. No por nada sigo con vida.

La toxina aun actúa sobre mí cuerpo volviéndome imposible mantener el equilibrio y causando que me tambalee torpemente hasta que, finalmente, me apoyo en la firme mesa frente a mí.

- mierda…- murmuro y cierro los ojos, cómo si eso me ayudara; ¡bravo Emma! hacía varios años que no padecer una resaca de esa magnitud ¿será que ya estás vieja?

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Normal_CrossingOverz-0840
Sin más preámbulos pongo los dedos sobre mis sienes y trato de localizar telepáticamente a mis, no tan apreciados, compañeros. Mi telepatía funciona pero no consigo enfocarme, no puedo encontrar a nadie por culpa de esa maldita substancia. Frustrada golpeo la mesa con mi puño una y otra vez, como si tratara de despertar gracias al dolor de mis nudillos pero no funciona; es como si no hubiera nadie en el perímetro cercano.

Minutos más tarde, el chirrido de una puerta tras de me sorprende y me hace girar inmediatamente. No puedo creer lo que mis ojos ven, frente a mi está el hombre que cambió mi vida y que me convirtió en lo que soy; ahí, parado con su sonrisa socarrona, su confiada actitud y un aparatoso casco sobre su cabeza.

- Shaw- murmuro sorprendida. De verdad no esperaba encontrarlo así.

Sé lo peligroso que es el Rey Negro como para propiciar un enfrentamiento físico con el - ni siquiera mi forma de diamante rivalizaría con su fuerza bruta - así que intento penetrar su mente – la mente que como Reina Blanca del circulo interno en tantas ocasiones protegí – pero no consigo hacerlo algo me impide entrar.

Cuando descubro lo que está pasando, mis ojos casi saltan de sus cuencas ¡El casco! Ese maldito casco bloquea mi telepatía, por esa razón no fui capaz de hallarlo con Cerebro y mucho menos de establecer un contacto psíquico con él.

-vaya, Sebastián, veo que conseguiste proteger los oscuros pensamientos que alberga tu cerebro... ¿debería preocuparme? Veo que ahora mis talentos son prescindibles para ti -


Última edición por Identicalcaleb el Miér Dic 28, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 28, 2011 12:56 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Imagen25
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite | En Washington DC

Dos horas agotadoras y por fin llego a la capital. El rastro de las chicas desapareció hace ya bastante, pero no me preocupo, lo encontraré. Deambulo con mi moto siguiendo la pista con mi olfato, pero en un determinado momento me detengo debajo de una autopista lateral y poco transitada. Es algo más complicado de lo que pensé, y cualquiera de los X que fueron a buscarlas están incomunicados. Apuesto un brazo a que les pasó algo desagradable, no me sorprendería tener un topo en el equipo. Extraigo otro de mis puros con calma, sentado aún en mi moto, mientras pienso. Mis manos revisan mi chaqueta, en busca de un encendedor, pero no encuentro ninguno. No pude haberlo olvidado, maldición.

-Yo tengo fuego si eso es lo que buscas, primor... -me dice alguien al oído, de repente.

Por el tono de voz es mujer, una que no conozco, y al girarme me encuentro con una rubia escultural que me mira de forma coqueta. No es extraño que desconfíe de ella, pero voy a aparentar que esto es solo un encuentro casual entre dos personas normales que tienen una agradable charla en la ruta... Casual y mil demonios. Me quito el puro de los labios y enarco una ceja, observándola de arriba a abajo por unos instantes.

-Tal vez necesite fuego, pero no soy tu "primor" -odio con el alma cuando me llaman así.- ¿Y qué hace una joven tan bella como tú caminando sola por estos lares? Es un poco peligroso, ¿no crees?


Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:20 pm, editado 2 veces
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 12 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.