S01xEp. 03 - Facing the Opponent
+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes
:: generaтιon х :: Rol
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent
Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Ms. Marvel & Pyro|En...Guarida de la Hermandad.
Me gustaba lo que Marvel había organizado, sobre todo porque visitaríamos ese extravagante lugar conocido como el Pentágono, lugar que sin duda despertaba todo tipo de sentimientos en las personas, sobre todo respeto. Pero nosotros iríamos y saldríamos de él como si se tratase de un simple museo, uno del que podían obtenerse todo tipo de objetos útiles para nosotros...quizá y hasta podría encontrar en su base de datos algunos códigos ligados a sus proyectos secretos o bien a los satélites a los que seguro tenían acceso.
Nosotros no éramos el único equipo organizándose, sino que al mirar alrededor noté a varios comentando sobre las acciones que llevarían acabo...incluso pude notar a mi lindo Larry Trask conversando con Magnus, creo que al menos se sentiría bien de estar fuera de esa sucia y aburrida celda.
Volviendo la atención a nuestro equipo oiga las palabras que expresan Havok y Pyro a la mujer que ahora nos liderea, así mismo noto la forma en como John mira a Havok...no confía en él para nada, y con mayor razón ya que el rubio boca floja es hermano de quien fuera uno de los profesores y casi jefe de Pyro: Scott Summers.
Havok expresa algo sobre un chico y de como puede servirnos su habilidad de teletransportación, creo haber escuchado sobre él...Wiccan me parece que es su nombre. Pero sin dejar que surja respuesta de Marvel, éste se retira a la búsqueda del chico.
- Y ahí va un fiel caballero en busca de un presente para su damicela- digo burlona siguiendo con la mirada al rubio mientras éste se aleja del punto en donde estamos- al menos planea traerte como ofrenda a un joven con vida, en otro tiempo pudo haberte traido su corazón aún borboteando sangre- añado burlona y miro a Marvel para después acercarme hacia John-.
- Es una lástima que no vengas con nosotros John, me hubiese encantado recorrer el Péntagono al lado tuyo- le digo coqueta en su oído mientras mi alieto tibio le acaricia- sabes puedo ayudarte a levantar y colocar el metal que necesites mientras Havok regresa, me encanta ver a los chicos trabajando...y más si puedo ser útil para ellos- le digo mientras con mi lengua lamo mi labio superior y enseguida le miro de arriba a abajo al joven que sin duda ostenta el título de chico malo. Puedo aprovechar el tiempo que Havok genere al estar jugando al príncipe azul con Marvel para divertirme un rato con John, después de todo siempre me ha parecido un malcriado bastante encantador.-
Con...Ms. Marvel & Pyro|En...Guarida de la Hermandad.
Me gustaba lo que Marvel había organizado, sobre todo porque visitaríamos ese extravagante lugar conocido como el Pentágono, lugar que sin duda despertaba todo tipo de sentimientos en las personas, sobre todo respeto. Pero nosotros iríamos y saldríamos de él como si se tratase de un simple museo, uno del que podían obtenerse todo tipo de objetos útiles para nosotros...quizá y hasta podría encontrar en su base de datos algunos códigos ligados a sus proyectos secretos o bien a los satélites a los que seguro tenían acceso.
Volviendo la atención a nuestro equipo oiga las palabras que expresan Havok y Pyro a la mujer que ahora nos liderea, así mismo noto la forma en como John mira a Havok...no confía en él para nada, y con mayor razón ya que el rubio boca floja es hermano de quien fuera uno de los profesores y casi jefe de Pyro: Scott Summers.
Havok expresa algo sobre un chico y de como puede servirnos su habilidad de teletransportación, creo haber escuchado sobre él...Wiccan me parece que es su nombre. Pero sin dejar que surja respuesta de Marvel, éste se retira a la búsqueda del chico.
- Es una lástima que no vengas con nosotros John, me hubiese encantado recorrer el Péntagono al lado tuyo- le digo coqueta en su oído mientras mi alieto tibio le acaricia- sabes puedo ayudarte a levantar y colocar el metal que necesites mientras Havok regresa, me encanta ver a los chicos trabajando...y más si puedo ser útil para ellos- le digo mientras con mi lengua lamo mi labio superior y enseguida le miro de arriba a abajo al joven que sin duda ostenta el título de chico malo. Puedo aprovechar el tiempo que Havok genere al estar jugando al príncipe azul con Marvel para divertirme un rato con John, después de todo siempre me ha parecido un malcriado bastante encantador.-
Peter/ Colosus
En: Mansión X Con: Magik, Shadowcat, X-23 y Selene / NO DISPONIBLES
*Si, Colossus es quizas el X-men más moralista que hay pero es esa etica la que me gusta de él.
En: Mansión X Con: Magik, Shadowcat, X-23 y Selene / NO DISPONIBLES
No lo podía creer, habíamos recién terminado de salir de una misión bastante complicada y ahora esto, Kitty, Illy, y Laura reducidas por la mutante de Hellfire Club llamada Selene a quien no podía golpear ya que se valía de sus incontables trucos para hacer de mi un total incompetente en esta batalla, sin embargo era mucho lo que estaba en juego, era el encargado de defender no solo a mi hermanita, sino que también a mi amada Kitty y a Laura quien tampoco había podido ser rival para Selene, en eso miro el espacio de batalla para ver que del lugar puedo usar en mi provecho y me percato que Laura ya no se encontraba en el lugar donde la había visto -¿Dónde esta?- me doy vuelta y de sorpresa en un pequeño lapso alcanzo a reaccionar a un puño con garras de adamantiun cubriéndome con mi brazo sin embargo el impacto me hace caer en el suelo, de inmediatamente busco su rostro y la veo a los suyos y le sonrío. Al pararme reviso la herida tres pequeños cortes que tardarían en sanar por suerte el carácter orgánico de mi mental era auto-restaurable aunque con el tiempo, me reincorporo y le digo –Laura, se que algo te sucede, no me lastimarías después de lo de ayer por tu voluntad- y con las brazos y las palmas abiertos camino hacia ella. –no te pienso lastimar, debes luchar, Laura debes resistir- sin embargo Laura sin mirarme a la cara avanza con rapidez hacia mi y no parecía que era un abrazo lo que buscaba, y tomándome de las axilas me empuja hacia un árbol, vuelvo a incorporarme, el primer ataque había sido muchísimo más contundente que el segundo por suerte los impactos no me hacían tanto daño como sus garras, sin embargo si no iba a responder sus ataques debía pensar un plan y rápido. Laura estaba en posición de combate esperando a que yo le respondiera y Selene estaba tras ella, recogí el tronco del árbol y mirando a Laura le digo: -losinito Laura, pero esto me va a doler más a mi que a ti- mentí (solo por que era necesario) por que mi blanco no era ella y simulando atacar a Laura lanzo con increíble fuerza el tronco a Selene en el ultimo segundo, -Toma!-.
*Si, Colossus es quizas el X-men más moralista que hay pero es esa etica la que me gusta de él.
steel- Mensajes : 175
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS Mutante | X-MEN Con Nightcrawler y Rogue En el roof de la Mansión X Espero | SEBASTIAN SHAW | BLACK KING Mutante | HELLFIRE CLUB Con el Círculo Interno En hotel Marvelli en Washington DC Espero | ||
LONGSHOT Alienígena artificial | HELLFIRE CLUB Con nadie En estacionamiento del hotel Marvelli en Washington DC Espero | DAVID CHARLES HALLER | LEGION Mutante | SIN AFILIACIÓN Con Moira MacTaggert En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X Espero | BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN Mutante | INDEPENDIENTE Con nadie En algún lugar cerca de New York No Disponible |
M//Monet St. Croix
Con: Multiple Man/En: Ascensor en dirección al Subterráneo
-Es bueno estar de vuelta-, articula Jamie al despertar de su sopor. En mi sonrisa, lágrimas se escapan de mis ojos, no lo pude
evitar, el alivio de ver despertar a Jamie hace que mis emociones se desborden. Seco con mis manos las gotas cristalinas que caen por mis mejillas e intento serenarme. La amable sonrisa convaleciente de Jamie me relaja -Te sentí dentro de mi mente-, me dice mirándome a los ojos, sonriente, esto que me ruborice, sentí algo incómodamente agradable. Alcanzo a pronunciar -Es bueno tenerte de vuelta, espero no volver a buscarte en ese lugar-, le digo con un esbozo de sonrisa.
-¿Qué pasó con el chico que vino a atacar al Profesor?- me pregunta incorporándose en la cama para luego salir de ella. Algo preocupada por su precipitada acción, le contesto -Ororo le electrocutó hasta dejarlo moribundo, ¿seguro qué estás bien?- le pregunto finalmente para asegurame. El me asevera asintiendo. De alguna forma, no me hace sentir menos preocupada pero me hace feliz que ya pueda hablarme y esté tan activo. -¿Dónde está?-, me interroga inquisitivo, pensé que de seguro quiere saldar cuentas con el punk. -Está en el subterráneo con el Profesor y Moira- le contesto mientras este se coloca su chaqueta.
Ambos salimos de la enfermería, no teníamos nada más que hacer ahí, había que dejar que los expertos hagan su trabajo. -Te acompañaré, también quiero preguntarle al Profesor sobre ese sujeto-, le dije al tiempo que tomo de su brazo. "Esta vez no permitiré que le vuelvan a lastimar", pensé. -El parecer el Profesor lo está monitoreando, el chico no estaba en sus cabales cuando nos atacó- acoto a Madrox, seguramente quería más información acerca de lo que sudedió, por eso iba hacia quién podría dársela. "En cierto modo, siento que debríamos deshacernos de ese tipo, es demasiado peligroso", pensé mientras montábamos el ascensor y presionaba el botón que nos llevaría en dirección al subterráneo.
Con: Multiple Man/En: Ascensor en dirección al Subterráneo
-Es bueno estar de vuelta-, articula Jamie al despertar de su sopor. En mi sonrisa, lágrimas se escapan de mis ojos, no lo pude
-¿Qué pasó con el chico que vino a atacar al Profesor?- me pregunta incorporándose en la cama para luego salir de ella. Algo preocupada por su precipitada acción, le contesto -Ororo le electrocutó hasta dejarlo moribundo, ¿seguro qué estás bien?- le pregunto finalmente para asegurame. El me asevera asintiendo. De alguna forma, no me hace sentir menos preocupada pero me hace feliz que ya pueda hablarme y esté tan activo. -¿Dónde está?-, me interroga inquisitivo, pensé que de seguro quiere saldar cuentas con el punk. -Está en el subterráneo con el Profesor y Moira- le contesto mientras este se coloca su chaqueta.
Ambos salimos de la enfermería, no teníamos nada más que hacer ahí, había que dejar que los expertos hagan su trabajo. -Te acompañaré, también quiero preguntarle al Profesor sobre ese sujeto-, le dije al tiempo que tomo de su brazo. "Esta vez no permitiré que le vuelvan a lastimar", pensé. -El parecer el Profesor lo está monitoreando, el chico no estaba en sus cabales cuando nos atacó- acoto a Madrox, seguramente quería más información acerca de lo que sudedió, por eso iba hacia quién podría dársela. "En cierto modo, siento que debríamos deshacernos de ese tipo, es demasiado peligroso", pensé mientras montábamos el ascensor y presionaba el botón que nos llevaría en dirección al subterráneo.
Chris- Mensajes : 118
Con: The Hulking & Iceman
En: Sala de Juegos-Mansión X
Espero
Con: Polaris, Blink & Bolt
En: Enfermería-Mansión X
Doy
Con: Mercury & The Hulking
En: Sala de Juegos-Mansión X
Espero
Con: Quicksilver
En: Pasillos-Mansión X
Espero
Con: Multiple Man
En: Ascensor en dirección al Subterráneo
Espero
Última edición por Chris el Dom Oct 09, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Chris- Mensajes : 118
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Mansion X
Con: Colosus, Illyana, Kitty y Laura
Mutante | Hellfire Cub
Con: Colosus, Illyana, Kitty y Laura
Absorber la fuerza vital de esas tres doncellas me hizo sentir radiante y, además de regresarme mi juvenil belleza me proporcionó fuerza y velocidad dignas de admiración.
Suelto un pequeño gemido de excitación y acaricio mi cuello, afanosa, al percibir toda esa fulgurante juventud recorrer mi cuerpo hasta que el hombre de hojalata interviene en la batalla.
El impetuoso ruso me lanza un potente derechazo pero su velocidad no se equipara a la mía así que lo esquivo sin dificultad dejando que su puño quede incrustado en la corteza del árbol en el que yacía recargada y desaparezco momentáneamente de su campo visual.
El titán, desorientado por mis hechizantes dones, me busca con frenesí pero solo se encuentra con una ingrata sorpresa; Laura Kinney, una de las chicas a las que, con actitud de gallardo caballero, pretendía proteger, se levanta de su agonía y arremete en su contra. El gigante de hierro intenta defenderse pero su moral le impide agredir a la muchacha así que rápidamente es sometido.
...
Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
Con: Colosus, Illyana, Kevin, Kitty, Laura y Selene
Mutante | Patrulla X.
Con: Colosus, Illyana, Kevin, Kitty, Laura y Selene
Kevin se muestra dubitativo ante mi súbita propuesta; aun se niega a desobedecer los designios de su santurrona progenitora pero, al final, él infante accede y se muestra entusiasta ante la idea de salir con “su nueva amiga”.
El pequeño se levanta con un brinco y toma mis manos para apresurarme -¡vamos! ¡vamos! ¿a donde iremos? ¿al parque? ¿al cine?...o espera ¡ya se!, al centro comercial- - comienza a decir sin despegar su inocente mirar de mis celestes ojos - Eres chica igual que mamá, así que seguro quedrás ir a probarte algunos vestidos, por mí está bien, puedo comerme un helado mientras los modelas para mí -.
Lo miro incrédula y sacudo su cabellera manteniendo en mi faz una esplendida sonrisa – por supuesto que sí, Kevin; con mis tarjetas de crédito podremos pasar una tarde fantástica en el centro comercial- contesto y me palmeo el trasero para retirar los restos de césped y tierra que se adhirieron a mi piel – pero antes debo cambiarme ¿no crees?- el pequeño entusiasta asiente así que lo tomo de la mano y juntos caminamos hacia la mansión.
A medio camino, me hielo a causa del horror que me invade. Suelto al infante y coloco ambas manos próximas a mis sienes para intentar confirmar mi funesta percepción: Selene está en la mansión X.
Miro a mi alrededor; mis ojos reflejan el pánico que provoca la visita de mi vieja “colega” así que velozmente me precipito al lugar donde está.
...
Finalmente, Colosus sujeta un tronco de magnitud considerable con la intención de golpear a su indomable colega pero, al final, cambia de opinión y arroja el tronco en mi contra mía.
Yo, me mantengo firme en mi posición y acomodo las manos sobre mis caderas con una actitud de suficiencia. Sí, el tronco podría destrozarme, pero me mantengo sólida en mi lugar.
Cuando el tallo se encuentra peligrosamente próximo a mi cuerpo, la joven mutante de que apodan “Shadowcat” se interpone frente a mi cuerpo y me abraza con una actitud protectora. El tronco, atraviesa nuestros cuerpos como si fuéramos un holograma y ninguna de las dos sufre daño alguno gracias a “la fase” de la muchacha.
El colosal guerrero mira estupefacto como la mujer que ama opta por defenderme antes de aliarse en contra mía.
Ladeo la cabeza y sonrío llena de satisfacción al ver como mis tres escalabas se interponen entre el guerrero X y yo, como escoltas protegiendo a su reina.
- no cabe duda que eres un mutante poderoso pero tu fuerza bruta no rivaliza con mi milenario poderío – comento y alzo el cuello mirando a mi oponente con altivez – es una lastima que me este juego me haya aburrido…-
Tras mi amenaza, encuentro mi mirada con los ojos del mutante haciéndolo caer en un trance de tal magnitud que comienza a relajarse al punto de bajar sus defensas y desplomarse sobre sus rodillas hasta que “ella” aparece.
...
Al verme, la arpía sonríe y hace una reverencia como muestra de reconocimiento.
Sin titubeos intento penetrar en su cabeza pero no lo consigo, su mente está blindada con una especie de conjuro.
-¿Qué pasa, Emma, no te da gusto verme?- cuestiona con una cínica sonrisa trazada en sus labios. Ignoro olímpicamente su comentario y me esfuerzo por trasgredir su muralla mental sin obtener éxito – te siento aquí, Emma - comenta señalando su cráneo - y no me gusta que estés en mi cabeza –
La oscuridad que alberga la mente de mi antigua compañera se intensifica y se transforma en una onda siniestra que proyecta en contra mía; un ataque mortífero que logro sortear gracias a mi forma de diamante.
- Selene, que desagradable sorpresa es volverte a ver ¿Qué quieres aquí, perra?- le pregunto con el seño fruncido.
- deja de fingir, Emma, tu no perteneces aquí y lo sabes, no eres más que una manzana podrida que intenta calmar su conciencia jugando a ser la buena con esta sarta de incompetentes bienhechores, sabes perfectamente que tu lealtad no está con ellos; ni siquiera está contigo, tu solo eres leal a…-
- ¡Cállate! – le exijo y ella abre la boca en señal de falsa estupefacción.
- ¡lo sabía! aun sientes algo por -
-¡Cállate! – reitero.
- ni siquiera he pronunciado su nombre y ya te estás estremeciendo, como una colegiala enamoradiza que anhela unirse en sacro matrimonio con su maestro; con el hombre que le ha enseñado el mundo…-
-¡Basta! – reclamo una vez más.
Las palabras de Selene resuenan en mi cabeza. Si bien, mi forma de diamante me vuelve prácticamente insensible, las palabras que pronuncia Selene se hincan en mi alma como afilados cuchillos y, al final sucumbo frente a su cáustico discurso; me desplomo sobre mis rodillas y miro al piso siendo incapaz de derramar una sola lagrima.
Esa maldita me las va a pagar…
...
- deja de engañarte, Cariño, sabes que cada una de mis palabras es cierta y no tienes nada que hacer aquí… cuenda estés lista para aceptarlo, sabes donde encontrarnos- sentencio y miro satisfecha como otros mutantes comienzan a llegar y presencian la debilidad de la temible reina blanca.
Mientras observo a los presentes, la joven Illyana crea un disco de paso así que me doy la media vuelta y junto a mis tres sirvientes abandono la mansión.
Identicalcaleb- Admin
Nightcrawler
|| Con Jubilee, Rogue, BabyRogue y Scott ||
Seguía analizando las cosas, y cada vez que repasaba las cosas mayor era mi culpa. En eso, alguien mencionó mi nombre, lo que me hizo incorporar. Era raro que alguien me llamará, no solía estar mucho tiempo en la mansión, de hecho apenas me iba acostumbrando a estar en ella.
Busqué a la persona que había dicho mi nombre, me sorprendió ver que era Jubilee, no solíamos hablar mucho. Ella llegó diciendo demasiadas cosas para poder responderle, me decía que solo había sido un pretexto para salir de una situación algo incomoda, yo solo asentía, y que no me preocupará que solo esperaba que se alejaran un poco y me dejaría de nuevo en paz, medio sonreí.
No acaba de entender lo que sucedía, cuando Rogue llegó con la bebé, por un lado Jubilee y por el otro Rogue, ahora qué haría? bueno tampoco era tan complicado, Jubilee me había dicho que esto era rápido. Estaba por contestar a Rogue cuando Scott llegó, me estaban liando mucho.
Scott habló, habría esperado todo menos una disculpa. No era que Scott fuera orgullo, pero en ese momento esperaba otra cosa, aunque debía reconocer que sus palabras me confortaron un poco. La razón era buena y de cierto modo también había llegado a la misma conclusión. Miré alrededor, Jubilee ya no estaba, ya luego intentaré hablar con ella.
Miré a Scott - sé bien porque lo hiciste, no te recrimino nada, incluso después de pensarlo varias veces, yo hubiera hecho lo mismo - medio alzé los hombros - solo que no dejo de pensar en todos aquellos que cayeron - bajé la mirada - posiblemente algunos se enteraron que estabamos allí, tuvieron la esperanza de ser liberados, rescatados y después no supieron que paso - suspiré - Pero es parte del negocio, no siempre se gana o hay victorias que celebrar - miré a la bebe - ahora hay que ver hacia adelante y no sé, esperar que algún día todo esto acabe y simplemente nuestra mayor preocupación sea que hacer con nuestra vida - no estaba seguro si lo que dije tendría un sentido para ellos, pero al menos me había sido útil para mi, me había quitado un peso de encima
RabeX5- Mensajes : 32
Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta por las calles con Maressa
Después de un largo viaje, Maressa y yo recorrimos las calles de la ciudad para buscar un lugar en el cual hospedarnos. Pedimos al taxi que tomamos en el aeropuerto que nos dejara en Central Park, ahí nosotros podíamos buscar el lugar que necesitábamos. Caminamos entre las calles infestadas de gente. Mientras yo cargaba las pocas maletas que llevábamos, Mare miraba los aparadores encantada, tenía que detenerme a cada instante y apresurarla para que emprendiera el paso de nuevo. No entendía los motivos por los cuales teníamos que estar juntos... o mejor dicho, no recordaba los motivos por los cuales me mantenía a su lado. Y como ella me lo había dicho una y otra vez, yo no recordaba claramente por culpa de aquellos experimentos a los que me habían sometido con anterioridad.
Estuvimos por una de las calles mas concurridas. Estar entre tantas personas me causaba hasta nauseas, pero me alegraba que estuviéramos cerca. Llevaba un mapa de la ciudad, un exagerado mapa de la ciudad. No se porque se nos había ocurrido llevar un mapa sabiendo de nuestras habilidades... Maressa había comentado algo de "parecer normales"... como sea...
Entonces, ella comenzó con sus quejas de nuevo. Comportándose de esa manera infantil que la caracterizaba y de pronto, después de las quejas, pidió un helado, así sin mas cambio el tema y quiso un helado... Resople y entorne los ojos mirándola fijamente, ella solo sonrió y se fue directo a los helados. Al final termine yo con uno también, aunque no era mi tipo de "postres" favoritos, me obligo, literalmente a comprar uno. ¡Vamos!, camina rápido, estamos cerca...
Caminamos unas cuantas calles mas y llegamos hasta un par de edificios bastantes altos y por lo que se veía desde afuera, lujosos. Los hoteles Marvelli era nuestro ultimo punto.
>_< disculpa la tardanza!
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta por las calles con Maressa
Después de un largo viaje, Maressa y yo recorrimos las calles de la ciudad para buscar un lugar en el cual hospedarnos. Pedimos al taxi que tomamos en el aeropuerto que nos dejara en Central Park, ahí nosotros podíamos buscar el lugar que necesitábamos. Caminamos entre las calles infestadas de gente. Mientras yo cargaba las pocas maletas que llevábamos, Mare miraba los aparadores encantada, tenía que detenerme a cada instante y apresurarla para que emprendiera el paso de nuevo. No entendía los motivos por los cuales teníamos que estar juntos... o mejor dicho, no recordaba los motivos por los cuales me mantenía a su lado. Y como ella me lo había dicho una y otra vez, yo no recordaba claramente por culpa de aquellos experimentos a los que me habían sometido con anterioridad.
Estuvimos por una de las calles mas concurridas. Estar entre tantas personas me causaba hasta nauseas, pero me alegraba que estuviéramos cerca. Llevaba un mapa de la ciudad, un exagerado mapa de la ciudad. No se porque se nos había ocurrido llevar un mapa sabiendo de nuestras habilidades... Maressa había comentado algo de "parecer normales"... como sea...
Entonces, ella comenzó con sus quejas de nuevo. Comportándose de esa manera infantil que la caracterizaba y de pronto, después de las quejas, pidió un helado, así sin mas cambio el tema y quiso un helado... Resople y entorne los ojos mirándola fijamente, ella solo sonrió y se fue directo a los helados. Al final termine yo con uno también, aunque no era mi tipo de "postres" favoritos, me obligo, literalmente a comprar uno. ¡Vamos!, camina rápido, estamos cerca...
Caminamos unas cuantas calles mas y llegamos hasta un par de edificios bastantes altos y por lo que se veía desde afuera, lujosos. Los hoteles Marvelli era nuestro ultimo punto.
>_< disculpa la tardanza!
Vegeta- Admin
Jubilee / Jubilation Lee
Con: Kurt y Rouge y luego con Mercury, The Hulking y Boby / En: sala de juegos.
Con: Kurt y Rouge y luego con Mercury, The Hulking y Boby / En: sala de juegos.
No se si se habían percatado de mi retirada, había sido muy interesante conocer a Icy, bueno hasta que llego este baboso que arruino todo, aunque a ella le parecía que le agradaba, al menos le deseo suerte, como había visualizado a Kurt en el tajado y habia una escalera al costado del edificio y ya había llamado la atención de Kurt para escapar de Mimic no me quedo otra cosa que subir por ella, -odio, las escaleras, hola Kurt, sabes no nos hablamos mucho pero me caes bien, lastima que no me puedo tele transportarme como tu por que me siento algo sola, no quería interrumpirte solo escapaba de una situación algo incomoda- la verdad no sabia si habia sido imprudente o no pero ya hera tarde para arrepentirme, jajaja nunca lo habia pensado pero ahora que veo a Nightcrawler de cerca es sietito que parece un elfo, jajaja.
Creo que me he aislado en este lugar, no me es difícil hacer amigos pero como que acá, con los x-men, me había focalizado demasiado en entrometerme en los asuntos de los mayores y había descuidado las juntas con chicos de mi edad, al único que había convecino de salir conmigo en este sitio había sido Logan y eso que es conmigo como un hermano mayor, un hermano bastante escurridizo por que ni siquiera lo he visto por la mansión, camino sin molestar a Nightcrawler por el tejado y veo por la ventanilla del tejado que da a la sala de juegos, en eso llaga Rouge con él bebe y la saludo del otro extremo del tejado, -que tal, hola Rouge- mientras ella se dirige a hablar con Kurt, aburrida intento hacer equilibrio por el costado de la ventanilla a la sala de juegos, pero me resbalo torpemente y caigo sobre la mesa de pool, -auch- estaba algunos estudiantes jugando, -perdon, auch, me va a salir un chichon- inmediatamente les sonrio y les digo -puedo jugar-.
Creo que me he aislado en este lugar, no me es difícil hacer amigos pero como que acá, con los x-men, me había focalizado demasiado en entrometerme en los asuntos de los mayores y había descuidado las juntas con chicos de mi edad, al único que había convecino de salir conmigo en este sitio había sido Logan y eso que es conmigo como un hermano mayor, un hermano bastante escurridizo por que ni siquiera lo he visto por la mansión, camino sin molestar a Nightcrawler por el tejado y veo por la ventanilla del tejado que da a la sala de juegos, en eso llaga Rouge con él bebe y la saludo del otro extremo del tejado, -que tal, hola Rouge- mientras ella se dirige a hablar con Kurt, aburrida intento hacer equilibrio por el costado de la ventanilla a la sala de juegos, pero me resbalo torpemente y caigo sobre la mesa de pool, -auch- estaba algunos estudiantes jugando, -perdon, auch, me va a salir un chichon- inmediatamente les sonrio y les digo -puedo jugar-.
- Spoiler:
steel- Mensajes : 175
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: Base de la hermandad
Con: Juggernaut y Magneto
Mutante | sin afiliación
En: Base de la hermandad
Con: Juggernaut y Magneto
Al escuchar mi veredicto respecto al paradero de sus hijas, el soberano del magnetismo me mira y aunque me hallo incapaz de interpretar su expresión con exactitud, sé que no encuentra agrado alguno en mi presagio así que bajo la mirada como tantas veces lo hice al “dialogar” con mi padre.
-Deja de gimotear, Magneto sabe lo que hace así que deja de gastar tiempo, tenemos una visita que hacer... No hay problema, intentaré comportarme, pero si alguno de los cachorros de Xavier se pasa de listo no puedo asegurar nada- Interviene el coloso destructor desviando la atención que el veterano había puesto en mi; cosa que yo agradecí. No obstante, al concluir con sus instrucciones, Magneto se dirige a mi una vez más, reiterando su “generosa oferta”.
Al escuchar su cuestionamiento me tensó ¿Qué más se podía esperar de mí en la presente situación? ¿Esperaba realmente que me convirtiera en su aliado cuando había crecido intoxicado por el odio que mi padre siempre destinó a los mutantes?
-Y estoy seguro que a cierta belleza de pelo claro agradecerá tu amistad y compañía entre los fríos muros de nuestro hogar...- insistió.
Sus palabras causaron un efecto inesperado en mi persona ¿cómo era capaz de ofrecer a Eve como si pudiera comprarme con ella? Lo miro con el seño fruncido liberando el coraje que durante años mi padre se encargó de mancillar al punto de extinguirlo.
- Claro que acepto tu “generosa oferta”- explico con un tono gélido – a demás, no creo contar con muchas opciones si quiero vivir... Pero quiero un traje... y un alias -
El solo pensar en Eve me causó un escalofrío, ahora, menos que nunca, comprendo el motivo por el cual decidió aliarse con esta bandada de terroristas siendo ella tan diferente.
-Deja de gimotear, Magneto sabe lo que hace así que deja de gastar tiempo, tenemos una visita que hacer... No hay problema, intentaré comportarme, pero si alguno de los cachorros de Xavier se pasa de listo no puedo asegurar nada- Interviene el coloso destructor desviando la atención que el veterano había puesto en mi; cosa que yo agradecí. No obstante, al concluir con sus instrucciones, Magneto se dirige a mi una vez más, reiterando su “generosa oferta”.
Al escuchar su cuestionamiento me tensó ¿Qué más se podía esperar de mí en la presente situación? ¿Esperaba realmente que me convirtiera en su aliado cuando había crecido intoxicado por el odio que mi padre siempre destinó a los mutantes?
-Y estoy seguro que a cierta belleza de pelo claro agradecerá tu amistad y compañía entre los fríos muros de nuestro hogar...- insistió.
Sus palabras causaron un efecto inesperado en mi persona ¿cómo era capaz de ofrecer a Eve como si pudiera comprarme con ella? Lo miro con el seño fruncido liberando el coraje que durante años mi padre se encargó de mancillar al punto de extinguirlo.
- Claro que acepto tu “generosa oferta”- explico con un tono gélido – a demás, no creo contar con muchas opciones si quiero vivir... Pero quiero un traje... y un alias -
El solo pensar en Eve me causó un escalofrío, ahora, menos que nunca, comprendo el motivo por el cual decidió aliarse con esta bandada de terroristas siendo ella tan diferente.
Identicalcaleb- Admin
Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| NY
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| NY
|
Como siempre Marcus estaba tan serio que a veces me daba miedo pero lo bueno fue que me compro el helado, yo sabía que debía hacer algo para que él recupere algo de humanidad que había perdido por nuestro padre, me quede un poco más atrás mirándolo, me daba tanta rabia que le hubiera hecho eso. Suspire y luego cuando me llamo o bueno casi me grito que me apurara comencé a caminar más rápido, llegamos a una de las esquinas y me metí en la central de uno de los hoteles para poner nuestros nombres en una habitación con todo incluido y allí estábamos frente a esos hoteles, de todos los de New York debían ser justamente estos donde nos hospedaríamos, mire a mi hermano ni una mueca de nada Vamos las reservas ya están hechas… dije pasando por su lado sin voltear a verlo porque estaba que me pondría a llorar en cualquier momento, odiaba a mi padre aun mas. Llegué hasta el mostrador y sonreí al muchacho de recepcionista Buenos días tengo una reserva a nombre de Maressa Petrov dije mostrando mi pasaporte y luego el de mi hermano nos dieron la tarjeta magnética, sonreí ampliamente todo esto era increíble, nuestro cuarto estaba en el piso 14 así que podríamos tener una buena vista, subimos al elevador y cuando llegamos a la habitación me senté en una de las camas que estaba cerca de la ventana la otra estaba un poco mas allá y tenía una puerta que lo separaba de esta, mire a Marcus Para que…tengas mas intimidad… le dije y luego me voltee a ver por los ventanales, suspire y me quede pensando entrando a las redes de todos lados pasándole información a Marcus Que es lo que estamos estamos buscando exactamente Marcus? dije caminando hasta él y sentándome a su lado en la cama, si estábamos cerca mas rápido era el traspaso de información, me lleve una mano a la cabeza esa maldita computadora me estaba dando dolor de cabeza y sabia que si pasaba algo mal a Marcus podría haber una falla en su mecanismo y no era eso lo que quería
Lullaby- Mensajes : 132
Humano | sin afiliación
En: Hermandad
Con: Disponible
Mientras sufro el efecto de aquel conjuro sobre mi persona, mi temperatura corporal comienza a disminuir rápidamente; mi piel adquiere la palidez la cera, mis labios cambian a una tonalidad púrpura y mi nariz se escarcha a causa del frío que brota de mi interior.
Cuando pienso que todo está perdido, una voz conocida me hace volver al estado de vigilia; se trata de Havok – en apariencia el único individuo decente en los alrededores.
Al verme en este estado, el muchacho se inclina a mi lado y coloca las yemas de sus dedos sobre mi cuello para tomar mis signos vitales y asegurarse de que aun siga con vida. Havok se mantiene, como si temiera que mi agresor saltara de los matorrales en el perímetro maquinando un segundo ataque; al sentirse “seguro” me toma por los hombros y hace girar hacía arriba en un intento por hacerme reaccionar.
Cuando intento hablar, de mi boca surge un denso vaho indicando que el dramático descenso en mi temperatura por algún motivo ha cesado ¿Por qué? La única explicación “razonable” que encuentro es la proximidad entre el cuerpo de Havok y el mío y la capacidad que tiene él sobre la energía cósmica.
-Wanda…-pronuncio en un susurro a penas perceptible; intentando advertir que la temida bruja escarlata podría continuar convida. No estoy seguro si Alex alcanzo a escucharme y sólo pienso en adquirir algo más de calor así que alcanzo el cuello de su traje especial y, casi sin fuerzas, intento apremiarlo para que se acerque a mí y apacigüe el frío que me consume.
Cuando pienso que todo está perdido, una voz conocida me hace volver al estado de vigilia; se trata de Havok – en apariencia el único individuo decente en los alrededores.
Al verme en este estado, el muchacho se inclina a mi lado y coloca las yemas de sus dedos sobre mi cuello para tomar mis signos vitales y asegurarse de que aun siga con vida. Havok se mantiene, como si temiera que mi agresor saltara de los matorrales en el perímetro maquinando un segundo ataque; al sentirse “seguro” me toma por los hombros y hace girar hacía arriba en un intento por hacerme reaccionar.
Cuando intento hablar, de mi boca surge un denso vaho indicando que el dramático descenso en mi temperatura por algún motivo ha cesado ¿Por qué? La única explicación “razonable” que encuentro es la proximidad entre el cuerpo de Havok y el mío y la capacidad que tiene él sobre la energía cósmica.
-Wanda…-pronuncio en un susurro a penas perceptible; intentando advertir que la temida bruja escarlata podría continuar convida. No estoy seguro si Alex alcanzo a escucharme y sólo pienso en adquirir algo más de calor así que alcanzo el cuello de su traje especial y, casi sin fuerzas, intento apremiarlo para que se acerque a mí y apacigüe el frío que me consume.
Nota: Y así es como uno pasa de los mensajes extremadamente largos a los extremadamente cortos...
Identicalcaleb- Admin
Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en Iglesia
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en Iglesia
Amy empezó a hablar cuando se sintió a gusto, primero partió diciéndome que no me preocupar por ella, me dijo que vivía sola en Canadá hasta que el abogado le indico mi paradero, me volvió abrazar, la mire mientras ella sonreía con los ojos cerrados, me gustaban sus abrazos y sus muestras de cariño eran tan cálidas y sinceras que me recordaban a mi propia familia, esperen ella ahora era parte de mi familia.
Luego después de contarme como me había encontrado y donde se hospedaba me empezó hablar de la escuela, me contó que tenias muchos libros especiales, libros a braille supuse porque no conocía otra forma de que los ciegos conocieran como leer libros.También me hablo de una computadora también para ella, tiflotecnología se llamaba conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico de los conocimientos tecnológicos aplicados a personas ciegas como Amy. Le sonreí y nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ella me pregunto por el chico que le contesto el teléfono, el cual era Bolt.
-Es un estudiante del instituto del profesor Xavier para jóvenes talentosos- le comente quien era Bolt y porque estaba ahí en el instituto cuando contesto el teléfono -Amy.... Christopher Bradley es el chico con quien hablaste por teléfono y... también es un mutante, como yo- le conté, suponía que sabia que yo era mutante es decir, sus padres sabían exactamente que yo era mutante y los había conocido antes de que el pelaje azul rodeara mi cuerpo -Como puedes haberte dado cuenta, estoy cubierto de un pelaje azul, pero no todos los mutantes son como yo, Bradley por ejemplo parece un chico común y corriente- realmente parecía un chico común y corriente, pero la realidad era que tenia un poder especial, el poder de la electricidad -Eres tan buena con todos los humanos, ojala todos los homo-sapiens fueran como tu- dije contento mirándola fijamente mientras le hacia cariño, de cierta forma una pariente como Amy me hacia falta para sentir cariño que siente alguien por un familiar querido.
Luego después de contarme como me había encontrado y donde se hospedaba me empezó hablar de la escuela, me contó que tenias muchos libros especiales, libros a braille supuse porque no conocía otra forma de que los ciegos conocieran como leer libros.También me hablo de una computadora también para ella, tiflotecnología se llamaba conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico de los conocimientos tecnológicos aplicados a personas ciegas como Amy. Le sonreí y nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ella me pregunto por el chico que le contesto el teléfono, el cual era Bolt.
-Es un estudiante del instituto del profesor Xavier para jóvenes talentosos- le comente quien era Bolt y porque estaba ahí en el instituto cuando contesto el teléfono -Amy.... Christopher Bradley es el chico con quien hablaste por teléfono y... también es un mutante, como yo- le conté, suponía que sabia que yo era mutante es decir, sus padres sabían exactamente que yo era mutante y los había conocido antes de que el pelaje azul rodeara mi cuerpo -Como puedes haberte dado cuenta, estoy cubierto de un pelaje azul, pero no todos los mutantes son como yo, Bradley por ejemplo parece un chico común y corriente- realmente parecía un chico común y corriente, pero la realidad era que tenia un poder especial, el poder de la electricidad -Eres tan buena con todos los humanos, ojala todos los homo-sapiens fueran como tu- dije contento mirándola fijamente mientras le hacia cariño, de cierta forma una pariente como Amy me hacia falta para sentir cariño que siente alguien por un familiar querido.
bastardodcadena- Mensajes : 142
Bolt||Christopher Bradley
Con...Elixir & Blink, después con Emma, Peter & Kevin|En...Mansión X.
Siempre me había sorprendido la serenidad de mi amigo y compañero de equipo Joshua, ya que aunque por su poder cualquiera lo consideraría un chico relajado y en pro de la cultura de las 60´s de "amor y paz" era más que eso, mucho más...era un chico sereno, analítico y bastante decidido, cosa que por supuesto admiraba de él cuando teníamos que practicar juntos en el Danger Room.
Habíamos convivido desde que ambos ingresamos al cuerpo estudiantil de la mansión, además creo que ambos aspirábamos a ser parte de la Patrulla X en algún momento, por eso y por más tuve que confiar en él cuando me calmó acerca de la situación de Blink, quien seguro se había incomodado por mi exaltación de hacia unos minutos.
- Pe...pero...-digo intentando devatir con Elixir acerca de la chica magenta pero enseguida miro a los ojos a mi rubio amigo y sé que debo dejar eso de un lado- está bien, lo siento...creo que sería más útil si me ocupara a hacer algo más que estar gritando como loco por la habitación- le digo mientras noto como algunos me miran exasperados, por lo que yo sólo sonrío timidamente esperando me disculpen-.
- Chris, si quieres puedes ayudar con los heridos o hacernos compañía; no te tienes por qué avergonzarte, cualquiera de nosotros pudo haber pensado y dicho lo mismo que tú, así no te sientas mal- añade y enseguida le sonrío mientras que él parece seguir ocupándose de la hija del peligroso mutante...rayos con todo estos sujetos aquí deberíamos tener cuidado-.
Me reclino un poco sobre las camillas y suelto un suspiro mientras de lejos sigo "vigilando" a Blink, Elixir parece que logra despertar a la mutante de cabello esmeralda y comenta algo con ella, pero enseguida unos ruidos extraños llaman mi atención, así que comienzo a buscar de donde provienen.
Camino con cautela hacia la ventana intentando descubrir de donde provienen los sonidos, pero cuando llego por fin al cristal descubro una batalla bastante alejada que tiene lugar en el jardín.
- Oh por Dios...- digo para mí y me alejo del cristal dándome cuenta de como Peter lucha contra una mujer de apariencia gótica...quien parace ser resguardada por ¿¿¿Illyana, Kitty y Laura???- ¡Elixir hay problemas!-exclamo desde la ventana y enseguida corro hacia el pasillo esperando llegar hasta la puerta que da al jardín.
Si, puedo ser un idiota al creer que mi presencia cambiará algo, pero la inercia de mi cuerpo me lleva hasta el jardín, en el cual se encuentra Colossus tirado en el pasto casi al frente de la mujer que sorpresivamente desaparece con mis tres compañeras. En el tétrico escenario se encuentra también la exhuberante y temida Emma Frost, y al fondo casi detrás de unos arbustos un pequeño que parece ser el hijo de la Dra. Moira.
- ¿¿¿Que...??? ¿¿que está pasando?...? ¡Peter!- digo sin creer lo que veo y enseguida corro hacia el gigante de hierro que yace en el verde césped de la mansión- rayos ¿que los problemas nunca terminanr en este lugar?-añado mientras tomo a Peter de la nuca y volteo su rostro hacia mí buscando ver que aún respire-
- ¡Ey! ¡debemos ayudar a Peter!- le exclamo a la rubia que parece estar aún observando el lugar en donde las chicas desaparecieron al parecer en uno de los portales de Illyana- ¡¿quien era esa mujer?! ¡¿a don...a donde rayos se llevó a mis amigas?!- le exclamo desde el pasto junto a Peter a la reina blanca-
Con...Elixir & Blink, después con Emma, Peter & Kevin|En...Mansión X.
Siempre me había sorprendido la serenidad de mi amigo y compañero de equipo Joshua, ya que aunque por su poder cualquiera lo consideraría un chico relajado y en pro de la cultura de las 60´s de "amor y paz" era más que eso, mucho más...era un chico sereno, analítico y bastante decidido, cosa que por supuesto admiraba de él cuando teníamos que practicar juntos en el Danger Room.
Habíamos convivido desde que ambos ingresamos al cuerpo estudiantil de la mansión, además creo que ambos aspirábamos a ser parte de la Patrulla X en algún momento, por eso y por más tuve que confiar en él cuando me calmó acerca de la situación de Blink, quien seguro se había incomodado por mi exaltación de hacia unos minutos.
- Pe...pero...-digo intentando devatir con Elixir acerca de la chica magenta pero enseguida miro a los ojos a mi rubio amigo y sé que debo dejar eso de un lado- está bien, lo siento...creo que sería más útil si me ocupara a hacer algo más que estar gritando como loco por la habitación- le digo mientras noto como algunos me miran exasperados, por lo que yo sólo sonrío timidamente esperando me disculpen-.
- Chris, si quieres puedes ayudar con los heridos o hacernos compañía; no te tienes por qué avergonzarte, cualquiera de nosotros pudo haber pensado y dicho lo mismo que tú, así no te sientas mal- añade y enseguida le sonrío mientras que él parece seguir ocupándose de la hija del peligroso mutante...rayos con todo estos sujetos aquí deberíamos tener cuidado-.
Me reclino un poco sobre las camillas y suelto un suspiro mientras de lejos sigo "vigilando" a Blink, Elixir parece que logra despertar a la mutante de cabello esmeralda y comenta algo con ella, pero enseguida unos ruidos extraños llaman mi atención, así que comienzo a buscar de donde provienen.
Camino con cautela hacia la ventana intentando descubrir de donde provienen los sonidos, pero cuando llego por fin al cristal descubro una batalla bastante alejada que tiene lugar en el jardín.
- Oh por Dios...- digo para mí y me alejo del cristal dándome cuenta de como Peter lucha contra una mujer de apariencia gótica...quien parace ser resguardada por ¿¿¿Illyana, Kitty y Laura???- ¡Elixir hay problemas!-exclamo desde la ventana y enseguida corro hacia el pasillo esperando llegar hasta la puerta que da al jardín.
Si, puedo ser un idiota al creer que mi presencia cambiará algo, pero la inercia de mi cuerpo me lleva hasta el jardín, en el cual se encuentra Colossus tirado en el pasto casi al frente de la mujer que sorpresivamente desaparece con mis tres compañeras. En el tétrico escenario se encuentra también la exhuberante y temida Emma Frost, y al fondo casi detrás de unos arbustos un pequeño que parece ser el hijo de la Dra. Moira.
- ¿¿¿Que...??? ¿¿que está pasando?...? ¡Peter!- digo sin creer lo que veo y enseguida corro hacia el gigante de hierro que yace en el verde césped de la mansión- rayos ¿que los problemas nunca terminanr en este lugar?-añado mientras tomo a Peter de la nuca y volteo su rostro hacia mí buscando ver que aún respire-
- ¡Ey! ¡debemos ayudar a Peter!- le exclamo a la rubia que parece estar aún observando el lugar en donde las chicas desaparecieron al parecer en uno de los portales de Illyana- ¡¿quien era esa mujer?! ¡¿a don...a donde rayos se llevó a mis amigas?!- le exclamo desde el pasto junto a Peter a la reina blanca-
Bolt Christopher Bradley Con...Elixir & Blink/Emma, Kevin & Colossus||En...Mansión X ESPERO | Magik Illyana Rasputin Con...Selene, X23, & Kitty||En...Mansión X NO DISPONIBLE | ||
Profesor-X Charles Xavier Con...Moira, Banshee & Legiónl||En...Laboratoio subterráneo, Mansión X ESPERO | Havok Alex Summers Con...Wiccan||En...Base de la Hermandad Doy | Boom-Boom Tabitha Smith Con...Rictor||En...Mansión X ESPERO | Kevin MacTaggert Con...Emma Frost||En...Mansión X DOY | Aphrodite Eve Axlesson Con...Pyro & Ms. Marvel||En...Base de la Hermandad ESPERO |
Multiple Man
es Jamie Madrox
con M
en el ascensor
Monet me contó que Storm electrocuto con sus poderes climáticos al chico del mohicano, y luego me contó que estaba en el subterráneo con el profesor y la doctora Mactaggert, que había conocido muy bien en la isla Miur.
Salimos de la enfermería, ya que no me gustaba estar ahí y menos con la situacion que pasaba ahora, ademas de que ya estaba totalmente recuperado, solo había sufrido un ataque mental. Decidí tomar el elevador para hablar con el profesor sobre el X-Factor, y Monet me siguió diciendo que me acompañaría ya que ella también quería saber sobre el sujeto extraño que ataco la mansión, tomo mi brazo y le sonreí mientras la puerta del ascensor se abría y luego entrábamos, al entrar la señorita St.Croix presiono el botón que nos llevaría al subterráneo.
-M quería hablar contigo, antes de que llegase... el extraño- hable mientras esperábamos llegar a nuestro destino, era un momento este o al menos eso parecía -El X-Factor se creara otra vez...y el profesor me ha ofrecido unirme, y he aceptado- le resumí lo pasado antes de contarle, X-Factor debía limpiar su nombre y sentía que en la patrulla X, no estaba haciendo tanto lo que debía -Y quiero que también te unas al X-Factor, junto a mi- sentía que Monet haría muy bien al X-Factor, nos dedicaríamos a ayudar a los mutantes y los homo sapiens, pero en especial a los homo-superior como les solían decir, ademas nos llevábamos bien. Luego le pediria a Rahne y a Casorella que se uniesen también, ahí armaríamos un buen grupo.
es Jamie Madrox
con M
en el ascensor
Monet me contó que Storm electrocuto con sus poderes climáticos al chico del mohicano, y luego me contó que estaba en el subterráneo con el profesor y la doctora Mactaggert, que había conocido muy bien en la isla Miur.
-M quería hablar contigo, antes de que llegase... el extraño- hable mientras esperábamos llegar a nuestro destino, era un momento este o al menos eso parecía -El X-Factor se creara otra vez...y el profesor me ha ofrecido unirme, y he aceptado- le resumí lo pasado antes de contarle, X-Factor debía limpiar su nombre y sentía que en la patrulla X, no estaba haciendo tanto lo que debía -Y quiero que también te unas al X-Factor, junto a mi- sentía que Monet haría muy bien al X-Factor, nos dedicaríamos a ayudar a los mutantes y los homo sapiens, pero en especial a los homo-superior como les solían decir, ademas nos llevábamos bien. Luego le pediria a Rahne y a Casorella que se uniesen también, ahí armaríamos un buen grupo.
Multipleman Jamie Madrox con M ESPERO | |
Beast Hank McCoy con Amy W. ESPERO | |
Pyro John Allerdyce con Miss Marvel y Aphrodite ESPERO |
Mutante | Patrulla X.
En: jardín, mansión X
Con: Bolt, Colosus y Kevin
La incomoda visita de la soberbia “diosa encarnada” y las consecuencias que trajo la misma, a saber, el secuestro de tres doncellas y la derrota del corpulento guerrero ruso, no tardaron en atraer la atención de curiosos y mentecatos; en este caso, un mozalbete que se hace llamar “Bolt” en honor a su dominio sobre la energía eléctrica.
Si bien, el imprudente “muchachito” llegó a tiempo para ver la partida de Selene y su juvenil escolta, no alcanzó a presenciar la humillación de la que fui victima así que mi reputación de “perra sexy” estaba intacta; después de todo Kevin, mi nuevo amigo, sabría guardar este secreto.
El muchacho se presenta presuroso, se tiende a un lado de Colosus para cerciorarse de que siga respirando y acto seguido comienza a hacer preguntas idiotas; los cuestionamientos propios de un mozalbete en histeria.
- ¿¿¿Que...??? ¿¿que está pasando?...? ¡Peter! rayos ¿que los problemas nunca terminanr en este lugar? ¡Ey! ¡debemos ayudar a Peter! ¡¿quien era esa mujer?! ¡¿a don...a donde rayos se llevó a mis amigas?! - interroga sin darme una tregua ni oportunidad alguna para, siquiera, articular una respuesta “comprensible” para su neófita mentecilla.
- ¿Quieres dejar de lloriquear como una niñita y comportarte como un hombre? – rezongo y lo destrozo con la mirada al tiempo que retiro el cabello que cubre mi frente y vuelvo a ser la mujer de carne y hueso – tu colega está bien, solo un poco aturdido gracias a esa ramera…- le explico sin ápice de conmiseración.
Bolt me mira asustado; seguramente no está acostumbrado al trato osco y prefiere los mimos maternales que, durante algún tiempo, le habrán brindado Charles Xavier y sus seguidoras de intachable reputación; por desgracia para él, esa burbuja de ensueño que creó el profesor X para sus discípulos tarde o temprano estallaría y tendrían que enfrentarse al mundo real.
- ahora, sino te molesta…- comienzo a decir mientras lo aparto de mi camino con un huraño empujón -… tengo que ayudar al grandote – y me inclino con la finalidad de alcanzar las sienes del mutante las yemas de mis dedos.
Cierro mis ojos y frunzo levemente el ceño indicando que he puesto en marcha mi telepatía y que me estoy adentrando en la mente de aquel gigante. No siento interés alguno por mirar los recuerdos que el mutante generó tras una austera y deplorable vida de campesino en su amada patria; simplemente quiero “reordenar” sus ideas, mantener su cerebro "estable" y traerlo de vuelta.
Al cabo de unos segundos, el Goliat abre los ojos, así que lo suelto y me incorporo nuevamente, sacudiéndome las palmas.
- va a estar bien…- observo al detectar la inquieta mirada de impactante adolescente – esa mujer se llama Selene y es una vieja colega; casi podríamos decir que ella y yo fuimos grandes amigas – explico hastiada al recordar los años que juntas servimos al Hellfire club y juramos lealtad al circulo interno – pero ella no es un asunto que te incumba y, si me lo permites, entre menos sepas de esa arpía, mejor... ahora ¿Por qué mejor no dejas de perder el tiempo y traes a tu amiguito de piel dorada?-
Si bien, el imprudente “muchachito” llegó a tiempo para ver la partida de Selene y su juvenil escolta, no alcanzó a presenciar la humillación de la que fui victima así que mi reputación de “perra sexy” estaba intacta; después de todo Kevin, mi nuevo amigo, sabría guardar este secreto.
El muchacho se presenta presuroso, se tiende a un lado de Colosus para cerciorarse de que siga respirando y acto seguido comienza a hacer preguntas idiotas; los cuestionamientos propios de un mozalbete en histeria.
- ¿¿¿Que...??? ¿¿que está pasando?...? ¡Peter! rayos ¿que los problemas nunca terminanr en este lugar? ¡Ey! ¡debemos ayudar a Peter! ¡¿quien era esa mujer?! ¡¿a don...a donde rayos se llevó a mis amigas?! - interroga sin darme una tregua ni oportunidad alguna para, siquiera, articular una respuesta “comprensible” para su neófita mentecilla.
- ¿Quieres dejar de lloriquear como una niñita y comportarte como un hombre? – rezongo y lo destrozo con la mirada al tiempo que retiro el cabello que cubre mi frente y vuelvo a ser la mujer de carne y hueso – tu colega está bien, solo un poco aturdido gracias a esa ramera…- le explico sin ápice de conmiseración.
Bolt me mira asustado; seguramente no está acostumbrado al trato osco y prefiere los mimos maternales que, durante algún tiempo, le habrán brindado Charles Xavier y sus seguidoras de intachable reputación; por desgracia para él, esa burbuja de ensueño que creó el profesor X para sus discípulos tarde o temprano estallaría y tendrían que enfrentarse al mundo real.
- ahora, sino te molesta…- comienzo a decir mientras lo aparto de mi camino con un huraño empujón -… tengo que ayudar al grandote – y me inclino con la finalidad de alcanzar las sienes del mutante las yemas de mis dedos.
Al cabo de unos segundos, el Goliat abre los ojos, así que lo suelto y me incorporo nuevamente, sacudiéndome las palmas.
- va a estar bien…- observo al detectar la inquieta mirada de impactante adolescente – esa mujer se llama Selene y es una vieja colega; casi podríamos decir que ella y yo fuimos grandes amigas – explico hastiada al recordar los años que juntas servimos al Hellfire club y juramos lealtad al circulo interno – pero ella no es un asunto que te incumba y, si me lo permites, entre menos sepas de esa arpía, mejor... ahora ¿Por qué mejor no dejas de perder el tiempo y traes a tu amiguito de piel dorada?-
Nota: lo sé, lo sé, quizás no era mi turno… pero, no pude resistirme a mandar nuevamente con Emma Frost, ahora que muestra claramente los síntomas de su SPM
Identicalcaleb- Admin
Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Iglesia
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Iglesia
Sonreí mientras sentía como me hacia cariños en mi mejilla, agache la cabeza un poco y luego me mordí el labio un tanto nerviosa había tantas cosas que quería contarle pero no sabía por dónde hacerlo Lo sé, mi abuela siempre hablaba de ti, después de todo eres la única familia que tengo padrino si bien todavía tenía a mis otros abuelos ellos nunca me consideraron parte de sus vidas así que para mi estaban muertos, suspire y luego tome su mano entre las mías que tan pequeñas parecían, sonreí y se me ocurrió algo tal vez parecía precipitado pero era mi padrino y quería que conociera donde vivía Padrino, te gustaría ir a mi casa? Digo para que no te sientas incomodo a las miradas indiscretas de los demás, aunque debes estar acostumbrado quiero que te sientas cómodo además hay tantas cosas que quisiera contarte pero no se por donde comenzar dije un tanto nerviosa termine por tomar mi bastón y levantarme del banco donde estábamos Anda vamos, voy a prepararte algo que es riquísimo para comer dije con una gran sonrisa mientras salíamos de allí, no podía ver pero por los comentarios que pude oír si se habían impresionado por la apariencia de mi padrino, tomé el brazo de mi padrino y comencé a caminar por las calles eran solo un par de cuadras cuando llegamos entramos al edificio y subimos hasta el segundo piso que era donde quedaba el mío, abrí la puerta Siento que este un poco desordenado pero todavía no me he adaptado bien dije con una pequeña sonrisa mientras entraba dejando el bastón a un lado, comencé a caminar por el lugar Supongo que es demasiado espacioso justamente para que no me haga daño dije antes de doblar en la puerta de la cocina para comenzar a cortar las cosas.
PSYLOCKE
CON LA HERMANDAD , EXODUS...
DE CAMINO A GENOSHA....
-Mariposa hará equipo con Exodus... viajaréis a Genosha, barrereis el lugar con vuestra mente y me informaréis de cualquier vestigio psíquico que hayais encontrado, así como de cualquier pista que haya de mis hijos y de Blink. Ordeno Magneto, ASi se hará SR mientras prosiguió con sus ordenes, empece a movilizarme , Exodus siguió mis pasos ambos fuimos a buscar una nave para poder movilizarnos, le mire y comente - conduces tu o yo ? - la verdad no nos habían presentado formalmente. Estaba pensando en la misión como iba a buscar encontrar a blink o alguno de sus hijos si jamas había tenido el placer de un contacto psi ni físico con ellos .. yo no era cerebro ... desde luego... en fin me las arreglaría si Exudus si había tratado aunque sea mínimamente con estos tres personajes, sino ya haría gala de mis habilidades....
CON LA HERMANDAD , EXODUS...
DE CAMINO A GENOSHA....
-Mariposa hará equipo con Exodus... viajaréis a Genosha, barrereis el lugar con vuestra mente y me informaréis de cualquier vestigio psíquico que hayais encontrado, así como de cualquier pista que haya de mis hijos y de Blink. Ordeno Magneto, ASi se hará SR mientras prosiguió con sus ordenes, empece a movilizarme , Exodus siguió mis pasos ambos fuimos a buscar una nave para poder movilizarnos, le mire y comente - conduces tu o yo ? - la verdad no nos habían presentado formalmente. Estaba pensando en la misión como iba a buscar encontrar a blink o alguno de sus hijos si jamas había tenido el placer de un contacto psi ni físico con ellos .. yo no era cerebro ... desde luego... en fin me las arreglaría si Exudus si había tratado aunque sea mínimamente con estos tres personajes, sino ya haría gala de mis habilidades....
Eterna_despiadada- Mensajes : 28
SAGE
COn el hellFIRE
LONGOSHT , TODOS LOS DEMAS....
... Una imagen??¿? -pensé- después del discurso y ordenes de Sebastian, - si no han hecho nada de nada enserio debiamos perseguirles devolverles el mensaje de la nada-algo no me cuadraba de todo esto y además mi cuestionameinto era en vano pues ni florecería acaso en modo de expresión de ningún tipo, mandaba al hellfire para luchar contra el Juger y Pyros, siguiendo el juego supuestamente desentendido de MAGNETO... todo por imagen, bueno si era lo que quería es lo que le daríamos, me pagan muy bien. Sobre el primero creo que era misión accesible , sobre el segundo y recordando nombres , si era todo un reto, en fin quien era yo para discrepar, solo tenia que movilizarme , tenia que localizar y claramente planear algo. Donde podrían localizarse ambos, y cuantos recursos debíamos mover mas las piezas claves para atacar al Juger!... Pronuncie lo que Sebastian buscaba con todo esto... - A sus ordenes- mire a mis demás compañeros me dispuse a organizar la operación, - con permiso SR SAW- dije, suponia todos los demás me seguirían, mientras caminaba pense aquí faltaba uno eL tal Longosht , active mi comunicador mientras caminaba por los pasillos del hotel . Longosht, soy Sage, donde se encuentra?... bien aproximate a la sala cristal del hotel, hay una operación que requiere de organización antes de ser realizada. Te esperamos allí.
continuare....
ROL OF [ MÑN sigo con el mensaje k ya es tarde aquí y tengo sueño XD kiero mirarme bien las fichas de todo antes de cumplir con lo que manda el rey negroooo xD... ]
COn el hellFIRE
LONGOSHT , TODOS LOS DEMAS....
... Una imagen??¿? -pensé- después del discurso y ordenes de Sebastian, - si no han hecho nada de nada enserio debiamos perseguirles devolverles el mensaje de la nada-algo no me cuadraba de todo esto y además mi cuestionameinto era en vano pues ni florecería acaso en modo de expresión de ningún tipo, mandaba al hellfire para luchar contra el Juger y Pyros, siguiendo el juego supuestamente desentendido de MAGNETO... todo por imagen, bueno si era lo que quería es lo que le daríamos, me pagan muy bien. Sobre el primero creo que era misión accesible , sobre el segundo y recordando nombres , si era todo un reto, en fin quien era yo para discrepar, solo tenia que movilizarme , tenia que localizar y claramente planear algo. Donde podrían localizarse ambos, y cuantos recursos debíamos mover mas las piezas claves para atacar al Juger!... Pronuncie lo que Sebastian buscaba con todo esto... - A sus ordenes- mire a mis demás compañeros me dispuse a organizar la operación, - con permiso SR SAW- dije, suponia todos los demás me seguirían, mientras caminaba pense aquí faltaba uno eL tal Longosht , active mi comunicador mientras caminaba por los pasillos del hotel . Longosht, soy Sage, donde se encuentra?... bien aproximate a la sala cristal del hotel, hay una operación que requiere de organización antes de ser realizada. Te esperamos allí.
continuare....
ROL OF [ MÑN sigo con el mensaje k ya es tarde aquí y tengo sueño XD kiero mirarme bien las fichas de todo antes de cumplir con lo que manda el rey negroooo xD... ]
Eterna_despiadada- Mensajes : 28
Con Nightcrawler y Rogue | En el roof de la Mansión X
Me alegra que lo tomara bien y que pensara como yo. No es que siempre tenga la razón, pero espero no haber cometido más errores en la misión. Como dijo, ahora toca mirar hacia adelante, y es lo que pienso hacer. No puedo soportar quedarme aquí sin hacer nada mientras todos curan sus heridas y piensan en lo que sucedió. Hay dos temas que me interesan: el primero y más importante es sobre el sujeto que entró a la mansión ayer. ¿Quién es? ¿Por qué vino? ¿Cómo lo hizo? No puedo creer que nadie lo haya visto y oído, diría que es imposible. El segundo tema es sobre Genosha, sé lo de Apocalipsis, pero hay cabos que aún no atamos, somos muchos pero no hacemos lo suficiente.
-Kurt, tengo un asunto entre manos, y posiblemente necesite ayuda. Pero va a requerir dejar la mansión y seguir unas cuantas pistas. Dijiste que querías ayudar, este sería un buen momento -me giro hacia Rogue, con una sonrisa conciliadora.- Creo que no puedo pedirte ayuda a ti también, el bebé es lo más importante para ti ahora. Sea quien sea, necesita tu completa atención.
En realidad, en esta ocasión, cuantos menos seamos mejor. Y Kurt es decididamente útil para entrar y salir, además de que hace cualquier misión mucho más amena, y logra relajarme, como hacía Bobby hace ya muchos años en aquella primera patrulla.
-¿Qué dices, compañero? ¿Aceptas?
-Kurt, tengo un asunto entre manos, y posiblemente necesite ayuda. Pero va a requerir dejar la mansión y seguir unas cuantas pistas. Dijiste que querías ayudar, este sería un buen momento -me giro hacia Rogue, con una sonrisa conciliadora.- Creo que no puedo pedirte ayuda a ti también, el bebé es lo más importante para ti ahora. Sea quien sea, necesita tu completa atención.
En realidad, en esta ocasión, cuantos menos seamos mejor. Y Kurt es decididamente útil para entrar y salir, además de que hace cualquier misión mucho más amena, y logra relajarme, como hacía Bobby hace ya muchos años en aquella primera patrulla.
-¿Qué dices, compañero? ¿Aceptas?
Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Nightcrawler y Scott||Mansion LUEGO ENCONTRABLE
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Nightcrawler y Scott||Mansion LUEGO ENCONTRABLE
|
No me habia dado cuenta de que Jubilo estaba allí con él pero bueno todos conocían mis modales, luego me disculparía con ella, en eso llego Scott también y cuando menciono a Emma y Remy no pude evitar bufar quería olvidar ese tema es que acaso iban a estar recordármelo todo el tiempo, me mantuve en silencio mientras ellos hablaban y cuando recordaron que estaba allí Scott me dijo que no me pediría que fuera con ellos pues el bebé me necesitaba hice una mueca demostrando mi total desacuerdo y luego me encogi de hombros No necesitas inventarte excusas tontas Scott, se que en este momento no soy de gran ayuda y es por eso mismo que iba a hablar contigo, no cuenten conmigo para ninguna misión al menos por un tiempo y mucho menos con esos dos… tú eres el líder iba a buscarte para decirte eso dije y luego me aleje ya no iba a llorar diablos porque estaba así! Lo odiaba los odiaba con todo mi corazón, camine rápidamente hasta la cocina con el bebé en brazos y le prepare su biberón para luego sentarme en la sala de estar cerca de la ventana y darle de comer
Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: Mansión X
Con: Bum Bum, M y Multiple Man
Mutante | Patrulla X
En: Mansión X
Con: Bum Bum, M y Multiple Man
“Tabi” se aferró a mi cuerpo unos instantes; mismos instantes en los que entrelacé mis dedos tras su espalda y apoyé mi mentón sobre el cráneo de la chica*; por alguna razón, la cercanía física con ella me hizo sentir confortado, como si esa mujer tuviera la capacidad sobrehumana para devolverme la calma.
Pasados un par de momentos, la chica se aleja de mi cuerpo y me mira a los ojos con una expresión que no fui capas de interpretar.
-Dios mirame parezco una niñita asustadiza con problemas de depresión, creo que necesito una ducha- comenta con la mirada baja y retira el cabello que cubre su rostro. Se comportaba como una chica.
Sonrío ante su comentario y paso mi brazo por detrás de su cuello guiándola de vuelta al interior del instituto.
-sí, seguramente lo mejor será tratar de olvidar este “pequeño inconveniente”…- comento satirizando el holocausto que representó Genosha, para la humanidad y para “nuestra comunidad” – …tomar una ducha, pasar una noche en la ciudad, ir a West Village, tomar un par de tragos; simplemente cambiar de aires – concluyo con los hombros levantados.
Si, puedo sonar terrible, pero ahora “gozamos” de un instante de paz; un pequeño suspiro que bien vale la pena aprovechar ya que puede ser el último que tengamos si tomamos en cuenta el ajetreado estilo de vida que llevamos los mutantes.
- ah, por cierto ¿escuchaste el rumor? – prosigo con un tono un tanto más serio que el de costumbre – “X-factor” vuelve a la acción y, según creo, el buen Jamie estará a la cabeza del escuadrón – volteo y la miro con una sonrisa bribona – Pensé que tu y yo podríamos, no sé, unirnos; ya sabes, alejarnos un poco de la atmósfera escolar y poder cometer una que otra diablura ¿Qué dices?-
Mientras “Tabi” pensaba en una respuesta para mi proposición y deambulamos despreocupadamente por la mansión, nos topamos cara a cara con el mentado Jamie y su bella acompañante Monet.
-¡Jamie!- exclamo alegremente – justo ahora, Tabi y yo hablábamos de ti – comento mientras le tiendo la mano cortésmente – descuida, que no estábamos diciendo nada malo – aclaro - ¿Son ciertos los rumores respecto a X- factor?- pregunto sin un ápice de discreción – por que conozco un par de personas que podrían formar parte de tu equipo-
Pasados un par de momentos, la chica se aleja de mi cuerpo y me mira a los ojos con una expresión que no fui capas de interpretar.
-Dios mirame parezco una niñita asustadiza con problemas de depresión, creo que necesito una ducha- comenta con la mirada baja y retira el cabello que cubre su rostro. Se comportaba como una chica.
Sonrío ante su comentario y paso mi brazo por detrás de su cuello guiándola de vuelta al interior del instituto.
-sí, seguramente lo mejor será tratar de olvidar este “pequeño inconveniente”…- comento satirizando el holocausto que representó Genosha, para la humanidad y para “nuestra comunidad” – …tomar una ducha, pasar una noche en la ciudad, ir a West Village, tomar un par de tragos; simplemente cambiar de aires – concluyo con los hombros levantados.
Si, puedo sonar terrible, pero ahora “gozamos” de un instante de paz; un pequeño suspiro que bien vale la pena aprovechar ya que puede ser el último que tengamos si tomamos en cuenta el ajetreado estilo de vida que llevamos los mutantes.
- ah, por cierto ¿escuchaste el rumor? – prosigo con un tono un tanto más serio que el de costumbre – “X-factor” vuelve a la acción y, según creo, el buen Jamie estará a la cabeza del escuadrón – volteo y la miro con una sonrisa bribona – Pensé que tu y yo podríamos, no sé, unirnos; ya sabes, alejarnos un poco de la atmósfera escolar y poder cometer una que otra diablura ¿Qué dices?-
Mientras “Tabi” pensaba en una respuesta para mi proposición y deambulamos despreocupadamente por la mansión, nos topamos cara a cara con el mentado Jamie y su bella acompañante Monet.
-¡Jamie!- exclamo alegremente – justo ahora, Tabi y yo hablábamos de ti – comento mientras le tiendo la mano cortésmente – descuida, que no estábamos diciendo nada malo – aclaro - ¿Son ciertos los rumores respecto a X- factor?- pregunto sin un ápice de discreción – por que conozco un par de personas que podrían formar parte de tu equipo-
* Más allá de cualquier sexismo o misoginia, supongo que Rictor es más alto que Tabitha.
Última edición por Identicalcaleb el Sáb Oct 08, 2011 2:20 pm, editado 2 veces
Identicalcaleb- Admin
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: entrada, Mansion X
Con: Mystique.
Mutante | Hermandad de mutantes
En: entrada, Mansion X
Con: Mystique.
Tras pasar la noche en un hotel, más bien ostentoso que no ofrecía más que camas matrimoniales, la emblemática mutante y yo decidimos darle continuidad a nuestra pequeña empresa.
Al abrir los ojos noto que Raven no se encuentra más a mi lado, así que me enderezo y la busco con la mirada. No tardo en encontrarla, ella se encuentra sentada con mala cara y trabajando en su ordenador portátil.
- ¿Qué pasa cariño? vuelve a la cama ¿quieres? – digo con un tono meloso y, a manera de broma, adopto la actitud propia de una mujer rechazada por su marido que prefiere trabajar antes de pasar una noche romántica.
La mutante de piel añil ignora olímpicamente mi broma, se levanta de su asiento y entra al baño como si mi comportamiento la hubiera afectado y solo alcanzo a escuchar un mal humorado “tengo que trabajar....” proveniente del tocador.
Sonrío y me tiendo nuevamente en la cama intentando recapitular los últimos eventos; claro, la mansión X.
Un par de horas más tarde, Raven y yo nos hallamos en un auto del gobierno que yo conduzco. El vehículo es de color negro y no tiene marca alguna en su exterior pero pertenece al gobierno de los estados unidos; de eso no cabe la menor duda.
- cariño ¿hace cuanto que no me tocas? – le cuestiono mientras manipulo hábilmente la palanca de velocidades. Miro de reojo a la mutante casi puedo adivinar una sonrisa en sus labios; sí, probablemente mis bromas estén fuera de lugar pero es una manera efectiva de amenizar el viaje.
Miro mi propio reflejo en el espejo retrovisor; ya no soy la pálida chica de cabello negro y relamido que suelo ser, he sufrido una radical transformación gracias al maquillaje que me proporcionó Mystique y ahora soy una rubia sexy con un bronceado que trabaja para el gobierno; nadie podría en la mansión reconocerme y menos ahora que mi mente estaba blindada gracias a los juguetes de mi querida compañera.
El trayecto fue largo, pero finalmente arribamos a “Salem Center”; entre los bosques podía adivinarse la silueta del instituto Xavier. Tras cinco o seis minutos más de recorrido, llegamos al mentado instituto así que aparco el automóvil frente a la reja y toco el timbre como lo haría una burócrata perfectamente adiestrada – es hora de la verdad…-
Al abrir los ojos noto que Raven no se encuentra más a mi lado, así que me enderezo y la busco con la mirada. No tardo en encontrarla, ella se encuentra sentada con mala cara y trabajando en su ordenador portátil.
- ¿Qué pasa cariño? vuelve a la cama ¿quieres? – digo con un tono meloso y, a manera de broma, adopto la actitud propia de una mujer rechazada por su marido que prefiere trabajar antes de pasar una noche romántica.
La mutante de piel añil ignora olímpicamente mi broma, se levanta de su asiento y entra al baño como si mi comportamiento la hubiera afectado y solo alcanzo a escuchar un mal humorado “tengo que trabajar....” proveniente del tocador.
Sonrío y me tiendo nuevamente en la cama intentando recapitular los últimos eventos; claro, la mansión X.
Un par de horas más tarde, Raven y yo nos hallamos en un auto del gobierno que yo conduzco. El vehículo es de color negro y no tiene marca alguna en su exterior pero pertenece al gobierno de los estados unidos; de eso no cabe la menor duda.
- cariño ¿hace cuanto que no me tocas? – le cuestiono mientras manipulo hábilmente la palanca de velocidades. Miro de reojo a la mutante casi puedo adivinar una sonrisa en sus labios; sí, probablemente mis bromas estén fuera de lugar pero es una manera efectiva de amenizar el viaje.
El trayecto fue largo, pero finalmente arribamos a “Salem Center”; entre los bosques podía adivinarse la silueta del instituto Xavier. Tras cinco o seis minutos más de recorrido, llegamos al mentado instituto así que aparco el automóvil frente a la reja y toco el timbre como lo haría una burócrata perfectamente adiestrada – es hora de la verdad…-
Última edición por Identicalcaleb el Vie Oct 07, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Identicalcaleb- Admin
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18