¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Jue Ene 05, 2012 4:20 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_002







WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad

Con Raven y Domino

Mucho antes de que Raven y la desconocida entran en la cocina, había notado su presencia - ¡Anabelle justo a ti te estaba buscando! – me dijo Raven. Ya sabia que me estaba buscando – Hola Raven –le salude. Deje el helado y las seguí. Por supuesto los unicos pasos que no se escuchaban eran los mios, ya que no tocaba el suelo, estaba a pocos milimetros de el, pero sin tocarlo Me alegra que hayas vuelto de tu misión, pero como sabes, Magneto en este momento está ocupado con un asunto de mayor importancia. ¿Ya conoces a Dominó? -me dijo – No, no tengo el placer –le dije. Nos saludamos. Parecía que Domino y nos parecíamos, no éramos de hablar mucho. Eso de ser muy sociable no iba conmigo la verdad - pero justo ahora me vendría bien alguien con tus habilidades, sino tienes ningún inconveniente – me dijo. Seguíamos caminando a buen ritmo, si paso siempre ha sido muy energético. Claro que no lo tenia, pero no hizo falta decir nada. verás, temo que ciertos individuos resentidos estén considerando atacar nuestra fortaleza a manera de represaría, después de que Magneto dictaminó atacar las propiedades de Sebastián Shaw ¿Te suena ese nombre?asentí con la cabeza, solo lo conocía de oídas, nada masno es importante, así que no necesitamos entrar en detalles; solo necesito que uses tus poderes mentales para mantener nuestra fortaleza secreta, secreta ¿de acuerdo? –me dijo. Mire a Raven – Por supuesto, nada saldrá de aquí, ni entrara –le dije. Aparte de nosotros claro. Cerré los ojos y empecé a escanear la fortaleza telepáticamente de dentro a fuera. Varios kilómetros alrededor de nuestra guarida – Estaré a alerta –le dije. Ahora conocía la huella psíquica tanto de Domino como de otros que no conocía de la hermandad, a si sabría si son enemigos o no, los que se acercan. Además de establecer un perímetro de seguridad. – Si algún indeseable se acerca a unos kilómetros de nosotros, no solo no recodara ni su nombre, si no, que ni podrá hablar –añadí. Si por casualidad, alguno se acercaba lo suficiente… No recordara nada, como si fuera un bebe - ¿Necesitas algo más? –le pregunte a la metamorfa. Mire a Domino, seguramente querría añadir algo.


Última edición por Echo el Jue Ene 05, 2012 4:43 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Jue Ene 05, 2012 4:22 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Surge-3SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 WindWHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Domino y Raven
Hermandad
ESPERO.P26
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Wild-1WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Loa-1LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P25
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Ene 06, 2012 12:20 am

Bolt||Christopher Bradley
Con...Elixir & Blink|En...Washington.

Flashback

En cuanto regresé con la información fue momento de que pusiéramos las cosas en marcha y así seguir adelante con nuestro plan improvisado. Dos estudiantes con aspiraciones a formar parte de la Patrulla X y una ¿ex? acólita de Magneto...si que era todo un grupo de gladiadores, pero dadas las circunstancias tendríamos que dar lo mejor de nostros y por supuesto esperar lo mejor.

Blink y Elixir había terminado de discutir los últimos detalles de lo que haríamos así que en cuanto le dije las coordenadas a Blink se dispuso a usar ese poder suyo que tanto interés despertaba en mí...imaginaba que teletransportarse debía ser una experiencia única, así que no podía evitar sentir cierta "emoción" por probar aquellas habilidades suyas.

- Bueno, entonces llego la hora- dice la chica Magenta mientras hace unos movimientos bastante peculiares con unas cuchillas que saca de sus ropas–entonces nos vamos les digo-exclama con un tono divertido y enseguida todo se disipa en un destello rosa...-


Fin Flashback

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_0014-1
El viaje fue más rápido de lo que esperé, incluso fue en un abrir y cerrar de ojos...ahora entendía porque era una de las fieles seguidoras de Magneto, seguro que él sabía lo útil y necesario que era tener a alguien con éste tipo de habilidades de su lado.

-Bien hecho chispita, obviamente no te fijaste si el jet se habia detenido- exclama la joven mientras que miramos alrededor dándonos cuennta de que sí, estamos en Wshington, pero tal y como ha dicho he dejado pasar por alto la variable de que el Blackbird seguía en movimiento cuando tomé las coordenadas de vuelo, fantástico Bradley...

- Lo...lo siento, creo que debí tomar las "coordenadas actuales" en lugar de las "coordenadas de destino"- añado mientras me rasco un poco la cabeza y siento como mi cara se ruboriza un poco, sólo espero que esto no haga que piensen que soy un bueno para nada.-

Para suerte mía Elixir supo dejar eso de un lado y yo tuve tiempo de que mis mejillas volvieran a su color natural. Ahora los tres caminábamos con sigilo por los callejones, después de todo no era fácil pasar desapercibido con alguien como Blink, así que optamos por intentar calcular la ruta que debía seguir el Blackbird y esperar porque no estuviéramos equivocados...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_0062
– Chicos, ustedes conocen mejor sus cosas, pero ¿eso que está ahí acaso no es el Blackbird?- dice Blink señalando a la azotea de un alto edificio del cuál al parecer sale un estela de humo-.

- ¡¿Qué donde?!- exclamo mientras miro para todos lados hasta que noto a lo que hace referencia la joven- diablos...tienes razón eso parece ser el Blackbird y...tomando en cuenta el rumbo que llevaba...- digo mientras miro impactado aquél paisaje nada agradable ¿acaso habrán sido derribados con tanta facilidad? no, no Cyclops no sería derrotado así de fácil...-

- ¿Blink pudes llevarnos hasta allí?- le digo nervioso mientras me acerco a la chica y la tomo del brazo delicadamente sin darme cuenta, aunque enseguida retiro mi mano y ruborizado de nuevo le sonrío. Dios si sigo así pensará que tengo un problema en la piel o que sufro de bipolaridad-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Ene 06, 2012 12:55 am

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Magneto, Larry Trask, Juggernaut & Storm|En...Mansión X

Había decidido trasladarnos hacia un ambiente "más cómodo", después de todo el invitarlos a mi despacho les mostraría que quería llevar las cosas de forma pacífica, ya que el terreno del jardín se prestaba más para una zona de combate.

Le había indicado a Magnus que Lorna se encontraba bien y lista para partir cuando ella lo quisiera, por lo que sin perder tiempo le ordenó al joven Pietro encargarse de ella y regresar a las instalaciones donde se refugiaba su grupo de acólitos.

Una vez que estuvimos en mi oficina Magnus fue el primero en hablar exponiendo como era de esperar su posición ante todas las situaciones que habíamos enfrentado, y que según su propia opinión, yo las había tratado siempre desde el lado de los humanos.

Mientras escuchaba con atención los argumentos de mi querido amigo vinieron a mi mente varios pensamientos de mis jóvenes estudiantes, quiénes al parecer se encontraban reunidos en la sala viendo algo que los tenía bastante alterados.

- Sabes que las situaciones que se nos han venido encima últimamente no me harán cambiar de parecer- le digo sereno mientras dirijo una mirada hacia Caín quien parece aplastar cada hueso de mi cuerpo con su mirada-.

- Los humanos no son nuestros únicos "enemigos" como tú les llamas, sabes bien que lo que sucedió en Genosha se debió a fuerzas que se relacionan más con nosotros que con ellos...-le digo mientras que mi fiel Ororo sigue paciente sin arremeter en contra de Magnus-.

- Apocalipsis está moviendo fichas y aquí no conseguiremos nada.- dice sabiendo que me refieron a Apocalipsis, así que simplemente enciendo el televisor y revelo que, tal y como me lo mostraron las mentes de mis afligidos niños, Apocalipsis ha seguido moviéndose.-

- Esto solo evidencia mis palabras Charles-
me dice Eric con un tono indignado ante las imágenes que se presentan en el televisor -¿Ahora me dirás donde está Blink? ¿O de ella tampoco sabes nada?-añade intentando evadir la respuesta que tengo ante su cuestionamiento.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_x2-dieseled-1778-1
Apago el televisor mientras me relajo e intento no provocar una acalorada discusión en torno a lo que haremos con Apocalipsis, al menos no ahora. Por otro lado mi mente se ocupa de su segundo cuestionamiento, ya que estoy seguro de que Blink fue una de las mutantes rescatadas del caos de Genosha.

- Ella...- digo mientras mi mente se da cuenta de que ni ella, ni Joshua ni Bradley están presentes en la Mansión, y puesto que he estado monitoreando las salidas de la Mansión como la de Tabitha, la de Rictor, esto no indica nada bueno- estaba aquí- digo esperando la respuesta de Eric, que sin duda no será nada favorable-.

- O mis chicos decidieron que sería bueno hacer amistad con ella y mostrarle la ciudad o algo más hizo que abandonara la Mansión...como sabes, si gustas puedo buscarla con Cerebro- añado mientras que me doy cuenta de que los problemas en la Mansión paracen no terminar, sobre todo por que lo que dijeron aquellas mujeres extrañamente sigue dando vueltas en mi cabeza...un conflito de tintes legales no sería igual que combatir un enemigo de carne y hueso-.


Última edición por Kido el Vie Ene 06, 2012 1:36 am, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Ene 06, 2012 1:30 am

Aphrodite||Eve Axelsson
Con...Wolverine|En...Washington.

Estaba en lo correcto, aquello que destilaba una densa estela de humo era el flamante vehículo de los amiguitos de mi recío caballero, quién terminó de asegurar aquello usando sus agudos sentidos salvajes.

El alboroto no se hace esperar y algunas sirenas se oyen a lo lejos, seguro que en pocos minutos esto será el escenario de policías, bomberos y sobre todo molestos reporteros. Pero antes de que termine de decifrar la distancia de los vehículos de los cuales emergen las sirenas, Wolverine hace que sus garras salgan de sus nudillos y con un rápido movimiento arremete contra mí poniéndolas contra mi cuello.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Ricci_Ricci_by_Nina_Ricci_-_Behind_the_Scenes_002556

- Muy bien, princesa, empieza a cantar porque no estoy de buen humor. ¿Qué sabes de todo esto y quién eres?- me dice mientras que siento como mi delicada piel roza sus letales y frías garras de adamantium-.

- Mmm me encanta que los hombres den el primer paso y me sometan a la fuerza...- le digo mientras mi mano se desliza hacia su entrepierna y aprieto el bulto que sobresale plenamente de sus jeans- ¿eso te gusta?- le digo juguetona mientras me lamo el labio superior con la lengua y sigo masajeando sus genitales sobre el jean con mi mano- espero que sí...por que lo que sigue no te gustará nada- añado y enseguida una pared de plasma energético surge entre mí y Logan haciendo que sus garras se alejen de mi cuello-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Ricci_Ricci_by_Nina_Ricci_-_Behind_the_Scenes_001812-1

- Odio que me llamen princesa...P R I M O R- le digo con énfasis en la última palabra y en cuestión de segundos mi barrera de energía se dispara contra él lanzándolo hacia uno de los autos que se encuentra estacionados frente a nosotros. El vehículo se destroza al instante por el pesado cuerpo de Wolverine y hace que varios pedazos de metal salgan volando por el aire-.

- Mi nombre es Aphrodite, y como te has dado cuenta sé más de ti de lo que imaginas Logan- añado al tiempo que camino hacia Wolverine con pasos lentos marcados por el sonido de mis tacones-.

- No pensaba hacer las cosas de ésta manera, aunque...no puedo negarte que era una posibilidad, después de todo tu gran amigo Victor Creed vale que juege contigo un poco- le digo mientras me acerco a él y genero un mazo de energía que lanza el cuerpo de Logan -quien sigue estrellado en el vehículo- hacia uno de los establecimientos que flanquean la avenida, provocando que fragmentos de cristal y concreto se disipen por toda el área-.


_____
* Mañana doy con Havok & Apocalipsis
** Tmb mañana posteo el cap de Marvel zombies!!! sorry por el retraso :/
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Vie Ene 06, 2012 3:43 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Bolt, Elixir y Colossus


Cuando le señale a Bolt y a Elixir el Blackbird , a todos incluso a mi nos sorprendió tal panorama, Bolt era quien parecía más sorprendido, era realmente como que su héroe lo hubiera defraudado. Derrepente mi pensamiento fue interrumpido, por el mismo chispita, pidiendome que lo llevara hasta donde se encontraba el avión. Lo raro fue cuando se me acerco y me tomo del brazo suavemente, eso me gusto, aunque al darse cuenta retiro su mano enseguida, tan ruborizado como cuando le había llamado la atención por su error con la dirección del Blackbird. –Si, ya estamos aquí, no podemos detenernos- y le lance una cuchilla brillante a Elixir teletransportandolo primero quedándome sola con Bolt, me acerque a él sonriente y con solo una cuchilla, que puse en su pecho con mi mano y le sonreí, en mucho menos de un segundo ya estábamos junto a Elixir en la zona del desastre.

-Miren eso- dije cuando señale un montículo donde parecía que alguien estaba debajo, como era mucho el peso y no cuento con súper fuerza, hice que todo se teletransportase a unos metros, quedando quien parecía ser Colossus en estado normal muy mal herido.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 1cooper595copiacopia
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Vie Ene 06, 2012 4:36 pm

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: Loa a quien estoy a punto de volarle los cesos
En jon cong, o algo así



 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Bnhombrecabizbajosentad

Hola roleros, ¿Qué tal?, si es cierto hace mucho que steel no me introducía en la historia así que tendré que explicarles como he llegado aquí, a este bar. Pues lo que estaba asiendo era simplemente descansar, acabo de asesinar a un alto empresario japonés por el cual me había pagado 2.5 millones de dólares, la verdad es que no necesito el dinero, por que ya gano bastante siendo parte de la “policía para super homo sapiens y super sapiens” de Banshee, trabajo que ni siquiera me gustaba, ni me hacia sentir como yo mismo, rayos ni siquiera se quien soy realmente… olviden eso.

Me encontraba en una esquina de un bar de mala muerte, sucio…”como me gustan!”, todo estaba tranquilo, por supuesto no estaba mostrando mis mallas rojas, -¿Qué no son lindas?- estaba utilizando otra apariencia, más…japonesa.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Kung

Derepente llago una chica, se acerco y de inmediato supe que venia a por mí, lo que no sabía eran sus intenciones. Y la chica se sentó junto a mi
– Esta libre ¿Verdad? – pregunto y yo sonriente le dije, -quieres ligar, hay un motel por acá, pero según dicen alquilar un karaoke es más barato, y en el privado tu sabes y la verdad es que me gusta experimentar y me gustaría ver de cerca ese agujero en tu…- y apuntando con un arma en su cien continuo mi frase –cabeza, nena…pero no prometo llamarte mañana, ni que nadie lo haga, así que habla, ¿a que vienes pequeña?- le digo mientras que mi falsa imagen desaparece con un click dejando mi traje al descubierto mientras la gente del bar comienza a correr.


steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_050




LOA

Alani Ryan – Accion X

Con Deadpool en Hong Kong
Me reí sumamente al ver el arma y sus comentarios – Me temo que no verías ningún agujero, por que esa bala no me aria ningún daño –le dije. En cuento me tocara la bala, 1ª o me atravesaría sin hacerme daño o 2ª En cuanto me tocara se disolvería. – Te llevarías una gran decepción… me temo –le dije- ¿A que e venido? Más o menos as ido al grano… Hubiera preferido un ¿Qué quieres? Ya que la amenaza, bueno a sido una tontería… ya que si hubiera venido a matarte Deadpool, estarías muerto, pero estoy aquí para llevarte a casale dije tranquilamente. Me levante del asiento sin hacer ruido y con elegancia– Y por cierto, no vuelvas a llamarme, pequeña ni nenale dije. Odiaba que me llamaran, nena, pequeña y cosas de esas.– Venga, levanta ese culo, de fantasma que tienes, y vámonos un jep privado nos espera, grandullón le dije. Para meterme miedo se necesitaba mucho más que eso.


* Me gusta la actutud del señorito jeje



Última edición por Echo el Vie Ene 06, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Vie Ene 06, 2012 6:35 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en un taxi

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 15288__beast_l
Al llegar a la mansion X, ubicada en la comunidad de North Salem, un pequeño pueblo en el condado de Westchester al norereste de la ciudad de Nueva York, donde vivia mi sobrina. Habia sido un viaje largo en taxi y al llegar yo invite el viaje pagando al taxista.
Entramos a la mansion y empeze a describirle como era la escuela a Amy con mucho detalle, pasamos por el jardin vimos algunos estudiantes que nos saludaron y los mas pequeños nos dieron abrazos a mi y a Amy. Cruzamos todo el establecimiento hasta llegar a mi habitacion. Al llegar le dije a Amy que me esperara debido a que hablaria con el profesor, antes de continuar.
No logre hablar con el profesor pero le deje una nota indicandole que mi sobrina se quedaria conmigo en la mansion.
Volvi a la habitacion donde encontre a Amy estudiando y le hable -Amy, no logre hablar directamente con el profesor pero le he dejado un recado que de seguro no le molestara que estes aqui- digo sonriente mientras me acerco a ella y le hago una caricia en el hombro -Que deseas hacer Amy?- pregunte mientras me siento en la cama donde duermo y que probablemente dormira Amy esta noche -Quieres que te enseñe la mansion o que hablemos y recuperemos tiempo perdido...- sugiero mientras juntos mis manos azules y peludas.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Ene 06, 2012 7:59 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 250px-SHAW
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con White Queen | En hotel Marvelli en Washington DC

Emma, llena de sorpresas, a decir verdad. Pero sigue rápida como siempre, no perdió el tiempo desde que abrió ese colegio suyo. Lo bueno es que parece estar abierta a mis planes, y en el exterior no demuestra querer jugar conmigo. No confío en ella, eso seguro. Xavier es bueno para convencer, o al menos para hacer dudar a las personas de si mismas, y Emma tiene el defecto de ser enamoradiza. No... No suele enamorarse, pero es adicta a manipular a los hombres que le llaman la atención. No me sorprendería que ya conociera a fondo a algún que otro X-Man. No es hasta que llega al tema de Jean Grey que realmente capta mi atención. Está negociando conmigo, y el precio me resulta razonable.

-Entonces, querida mía, yo te entrego a Selene, tú rescatas a las tres X-Girls, vuelves al Instituto de Xavier como una heroína, y luego me entregas al Phoenix. El Inner Circle desata su poder y domina la Tierra, y tú te alzas como la White Queen al lado de este Black King. Tu plan suena interesante.

Tomo un sorbo de la bebida, nuevamente, y me quedo pensativo. Sir Gordon Phillips, el Lord Imperial del Hellfire Club, tiene los días contados. Ni su fortuna, ni su poder político y económico podrán salvarlo. Todo se reduce a que no es mutante, sus genes no son los correctos. Lo derroco, asumo su lugar, conquisto al Phoenix y me deshago de los pobres ricos que alberga el Club. Suena grandiosamente genial, aunque tengo que tener en cuenta a los X-Men o a la Hermandad de Mutantes como posibles enemigos, rivales que podrían frustrar todo. Antes de responderle a Emma, con una afirmativa o una negativa, Donald Pierce entra a la habitación, acercándose a mí e inclinándose para decirme al oído, en un susurro:

-Kelly consiguió la autorización para reiniciar el proyecto Despertar, los futuros Centinelas estarán financiados por el Hellfire Club, podrás indicarles qué mutantes deben perseguir y cuáles no, Shaw. Ahora intentaré contactar con el equipo de campo, pero creo que están incomunicados.

Asiento con la cabeza y le doy una palmada en el hombro, para que se fuera. Por suerte es un cyborg y Emma no pudo enterarse de nada. Ni pienso contarle todos mis planes, de los que ni está al tanto Selene. Regreso mi atención a ella, dejando de sonreír y mostrando aquella expresión que tuve hace ya unos años, la mirada de un codicioso, el semblante de un rey, la presencia de una fiera salvaje que está lista para atacar.

-Muy bien, Emma, tenemos un trato. Te entregaré a Selene hoy mismo, y a las pobres niñas que secuestró. Si quieres comunicarte conmigo, hazlo mediante la mente de Riptide, es de confiar. Ahora, ¿me aceptarías una copa, mi White Queen?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Traje10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite y Wolverine | En Washington DC

No puedo decir que no llamo la atención con este uniforme, pero no tengo muchas opciones. Separados, solos e incomunicados, no tengo idea cómo se encuentra el resto del equipo. Además, estando en Washington no puedo comunicarme telepáticamente con Jean o el Profesor... Aunque si podría hacerlo con Emma. Vino con nosotros a la misión y es parte del equipo, aunque no creo que esté prestando atención, porque no se comunicó en ningún momento conmigo. Soy responsable de mis compañeros, pero sé que pueden arreglarse solos de momento. En mis divagaciones, escucho unas sirenas, y pronto veo pasar autos de policía y camiones de bomberos junto a mí. No sé a dónde se dirigen, pero no pierdo nada con seguirlos. Llego hasta una autopista y me doy cuenta que estoy en la periferia de la ciudad, no fue lejos de aquí donde aterrizamos con el Blackbird.

La respuesta la tengo frente a mí, calculo que a unas... siete cuadras, al menos no son más de diez. Se puede ver una espiral de humo, de ese típico humo que se ve cuando un incendio está apagado... o cerca. No pude haber estado mucho tiempo desmayado, pero sí se molestaremos en dejarme lejos. Alguno de mis compañeros podría estar allá, tal vez sea necesaria mi ayuda. Pero algo me distrae rápidamente. Más bien, son dos personas. Una vuela por el aire hacia una tienda, entrando por la ventana principal y arrojando al aire miles de pedazos de cristal. Recorro el trayecto opuesto con la mirada y me encuentro con una joven, en nuestros archivos figura como Aphrodite, y se la relaciona con la Hermandad, aunque no estamos seguros para quién juega realmente. Cuento con el factor de que todavía no me vio, por lo que un rayo óptico directo y sin demasiada potencia podrá embestirla antes de que una de sus construcciones la proteja.

Me preparo detrás de un auto y la observo atentamente, llevando mi mano a mi visor, calibrando la potencia para no matarla, y disparando, viendo como el rayo la impacta en el pecho y la arroja contra un parque rodeado de árboles. Logan no tarda en salir de la tienda, con las garras fuera y sangre pegada al cuerpo, pero sin heridas aparentes. Está enfadado, pero antes de arremeter contra nuestra enemiga, me descubre y se acerca a mí, enarcando una ceja, como si se sorprendiera de mi presencia. No creo que esté tan sorprendido como yo estoy de él. ¿Qué demonios hace aquí? Si, lo hubiese traído, pero como siempre, se mostró desaparecido.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Scott_17
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Scott_16

-¿Se puede saber qué estás haciendo?

-Por lo que veo, salvando tu trasero. La pregunta es al revés.

-No tengo que darte explicaciones -me dice, mirando hacia la arboleda.- Esa maldita me costó unos puros de buena calidad... ¿Dónde están Laura y las chicas?

-No lo sé, nos emboscaron -respondo, mientras ambos avanzamos.

-¿De verdad? Oye, estás haciendo un gran trabajo a cargo del equipo, Summers.

No le respondo, no voy a entrar en su juego. Lo principal ahora es detener a Aphrodite y sacarle un par de respuestas que me interesan. Si ella está aquí, entonces los responsables pueden ser la Hermandad. Aunque me cuesta imaginar que Magneto nos atacara en plena capital, eso no tiene mucho sentido. Claro que entender a un tirano con aires de Hitler no es mi fuerte. A primera vista nuestra enemiga se fue, aunque no me confiaría.

-¿Hueles algo? -le pregunto a Logan, mirando atento a todos lados.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Ene 06, 2012 10:30 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite y Wolverine
En Washington DC
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con White Queen
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En pasillos de la Mansión X
Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Imagen24 JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite y Cyclops
En Washington DC
Espero
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Ene 07, 2012 1:39 am

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~New York~
Feat: KITTY PRYDE & MAGIK
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_lx5r64SO2s1r89grno1_500
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Había fallado en la eliminación del tipo que nuestra ama había ordenado, lo cierto es que era sorprendente las capacidades del tipo, pero lo que me jodio realmente fue el adamantium que recubrio su cuerpo, de no ser por ello estaría con los intestinos por fuera de su cuerpo y muchas camaras tomandolo, en cierto modo las cosas se cumplieron dado que la atención se centro en el ataque, el efecto ocasionado por el guardia sin cabeza fue epico. Pero no sabía realmente como sentirme al respecto dado que la Gran Selene no nos indico mucho luego de que me sacaran de ahi, las heridas ocasionadas por la pelea se curaron pasado un tiempo, en el cual me sacaron de ese sitio y terminamos en uno de los multiples callejones de New York, muy lejado a donde se habian dado los hechos. Cuando cada herida ocasionada en la batalla desaparecio estire mi mano hacia una cajetilla de cigarros que estaba en el suelo, habia un cigarro, enarque una ceja, no me había dado cuenta hasta ahora que Selene no estaba con nosotras, por lo que saque una de mis garras y con ella rasgue con rapidez el suelo, provocando una pequeña chispa que encendio el cigarro -Donde esta ella??- interrogue con suavidad a mis dos acompañantes que estaban de pie frente a mi, dado que yo estaba medio sentada en el suelo del callejon -Que dijo que hicieramos?- nesesitaba saber que era lo que ella deseaba, era lo unico que importaba, lo que Selene deseaba era lo primordial, sabía que no la complaci por completo, esperaba que toda la atención que había conseguido sirviera de algo, lo esperaba con vehemencia.

*Rol Off: No tenía idea de donde estaba mi niña Laurita, asi que esto es lo unico que se me ocurrio, dejando abierto a que Selene llegue a dar ordenes o algo así, porque aun estan bajo el control de Selene no?
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Ene 07, 2012 1:59 am

ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa de Francis~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_lx388et23B1r8hn5io2_500
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A pesar de que el tiempo lo sentia como contado, como si estuviera viviendo una vida prestada, estaba aqui, siento protegida y realmente sintiendome segura, lo unico que venía a incomodar realmente era Laura, no sabía en realidad en que lugar podría encontrarse, pero lo que realmente me hacía sentir incomoda era no saber si era buena idea buscarla, que sucedia si solo lograba que Kimura encontrara su real objetivo?. Respire por enesima vez este día, no quería incomodar a Francis, el ya había hecho demasiado como para agobiarlo con tanta estupidez. Algo me orillaba a buscarlo cada que mis pensamientos se volvía asi de inestables, probablemente debería detenerme, dejar de molestarlo, pero cuando me di cuenta mis pies ya estaban en movimiento, pronto me encontre a las puertas de su habitación, y otro momento después estabamos en la cocina, tome una bebida y comence a beber de una pajilla, el me miraba con paciencia, como siempre desde que lo conoci -Quiero ver a mi prima... pero no quiero ponerla en peligro, y tampoco quiero volverla loca- sonrei un tanto apenada por la situación -Ella no es nada paciente, todo lo contrario a ti.. no se como es que no me has echado a patadas, eres un hombre muy paciente- susurre bajando la cabeza en dirección a la bebida que tenía entre las manos
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Sáb Ene 07, 2012 4:19 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Surge-3SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 WindWHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Domino y Raven
Hermandad
ESPERO.P26
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Wild-1WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Loa-1LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P26
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Dom Ene 08, 2012 9:50 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 2006_x_men_3_028
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Afueras Mansión X
Feat: Larry Trask
Al parecer, Blink se encontraba en la mansión, pero desapareció. La explicación de Charles no me satisfajo, pero soporté las ganas de seguir discutiendo. Lo importante era que la rosada mutante estaba viva y sana. -No será necesario-le digo. Puedo notar su cansancio y sinceramente, dudaba de cuánto tiempo podría estar el hermanastro de mi amigo tan pasivo. Me tenía totalmente sorprendido el hecho de que no hubiera roto nada. -En cuanto vuelva, hazle saber de mi deseo a que regrese con nosotros... ella sabe el camino-le digo mientras me levanto y miro a quienes me acompañaron. -Larry, Juggernaut, nuestro trabajo aquí ha terminado-les informo. -No será necesario que nos acompañes Charles, podemos salir solos...-añado entonces al mentor de los X-men. Me despido de él y de Ororo con un gesto y abandono el despacho. Mis acólitos me siguen, ajenos a mis pensamientos. Si mis recuerdos de los planos de la mansión no estaban mal... Mmm... sip, era por aquí. -Juggernaut, debajo de nosotros, dos plantas subterráneas, está la sala del peligro de Xavier. Ignoro si hay alumnos dentro o no, pero podrías hacerle algunos ajustes a la misma... algo caótico que los mantenga ocupados por bastante tiempo...-le comento al gigante. Miro a Larry de reojo, por ver su reacción. -Nos vemos en la Hermandad, si quieres volver-le dije, a sabiendas de que su lealtad era cuestionable. Y parto con Larry hacia el exterior. -¿piensas que soy malvado?-le pregunté al joven mirándolo a los ojos directamente...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Ene 08, 2012 10:56 am

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: Loa, con quien me estoy entreteniendo bastante
En jon cong, o algo así


La chica parecía reírse pero yo estaba distraído viendo una mosca volar por sobre su cabeza, recuadro que una vez vi en el cable que las moscas solo tienen dos alas, ya que las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento…eso me recuerda que estaba por dispárale a esta chica que hablaba y hablaba. -Ok nena, me aburrí de escucharte (aunque en realidad no lo estaba haciendo), a propósito ¿viste la película The Fly de 1986?, Jeff Goldblum se veia muy bien al final del film, jajajajaja- justo en ese momento le disparo medio a medio en el rombo de su frente pero la bala la atraviesa. –mira niñita, nunca pensé que podrías llegar a ser interesante- le digo mientras hago un triple salto mortal hacia atrás, si, aun estoy en forma para hacer piruetas. Y cuando ya tome distancia de ella saco una metralla y comienzo a dispararle mientras las balas o la atraviesan o se desintegran. –Pero eres muy guay- le digo mientras río a carcajadas. –por supuesto que la oferta del Karaoke-sex sigue en pie- digo saltando sobre ella y pegandole un puñetazo en la cara, en ese momento mi brazo se desintegra y cuando lo saco de su cara simplemente no lo tenia, -¡reverenda cagada!, ... Es una broma, ¿No? No, porque me la estaría gastando a mi mismo, y tendría que patearme mi propio trasero por imbécil… y no soy tan flexible como para zurrarme, mi propio culo…ja, además si algo he aprendido viendo cartoon network es que el brazo me volvera a salir, pues tienes mi atención querida, oooooh mi brazo, que mierda-


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Ultimate_Deadpool

Deadpool Off: Loa capte nuestra conexión por eso mi oferta de hace un rato, el deadpool tiene fans, el deadpool tiene fans!!!, chupate esa wolverine. ¡Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es muy guay! S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 _deadpool__by_Ugghhzilla
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 09, 2012 12:39 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 163
Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: -----
Con: Miss Marvel

Muy a pesar de lo que cualquier persona pudiera llegar a prever, la situación enfrentamos se tornó aún más horrorosa cuando un encapuchado entró en la habitación. La apariencia de aquel sujeto era aterradora; descomunalmente alto, delgado y de movimientos lentos e histriónicos como un ente sombrío. Si bien, no soy capaz de distinguir sus facciones por culpa de la ¿escafandra? que mantiene su identidad anónima; su complexión y su escalofriante voz me obligan a pensar que es un hombre.

El extraño se acercó a Carol – cosa que culposamente agradecí - y le dirigió algunas palabras advirtiendo que nuestros poderes estaban completamente anulados. Ella, como era de esperarse, lo miró con desafío y aseguró que no lograría sus cometidos. ¿Cómo iba a impedirlo? ¿Estaba haciéndose la valiente para tranquilizarme? Si ese realmente era su cometido, no lo estaba consiguiendo y menos aun, cuando el encapuchado se alejó de ella para centrar su atención en mi persona ¡demonios!

Tan pronto como sentí su mirada comencé a forcejear contra las correas que inmovilizan mi cuerpo sin obtener algún resultado. Con cada paso que daba mi desesperación se incrementaba pero nada podría compararse con el pavor que sentí al verlo extraer una voluminosa jeringa de su bata quirúrgica y detectar en él, la intención de utilizarla en mi cuerpo.

- tranquilo niño, solo será un pinchazo – dice y levanta el artefacto para examinarlo a contraluz con la misma actitud que un medico previo a aplicar una inyección.

La actitud que adopta, lejos de tranquilizarme, hace que me inquiete más. Forcejeo aun con más fuerza logrando que la plancha sobre la que reposo se tambalee pero sin alcanzar mi libertad. Él ni se inmuta y pone una de sus manos sobre mi boca – no quiero que comiences a gritar…- mientras encaja la jeringa en la cara interior de mi codo.

En mi cabeza resuena nuevamente la voz femenina que ha venido inquietándome desde que vi aquel extraño escenario transmitiendo un mensaje que no logro comprender. Habla de magia y hechiceros a manera de acertijo…

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 08
Sin conciencia de cómo ocurrió, dejo de sentir la presión que ejercen las correas sobre mis extremidades; para mi sorpresa estoy libre. Sin perder la oportunidad, empujo al encapuchado para alejarlo de mí con tal fuerza que rompe el espejo falso tras de él.

- ¡no puede ser! – exclama incrédulo ante lo que ven sus ojos.

Mientras tanto, salto de mi camilla y me planto frente. Un intenso rencor se apodera de mi cuerpo y tanto mis manos como mis ojos comienzan a brillar – muérete, desgraciado… - susurro y al instante, nuestro victimario cae fulminado.

Sin considerar mis acciones me acerco a Carol. Aun estoy agitado, mi corazón palpita con mucha fuerza, como si quisiera escapar de mi caja torácico – ¿estás bien?- interrogó como un acto reflejo y con mi magia la libero del collar que inhibe sus talentos.


Última edición por Identicalcaleb el Miér Ene 11, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Summers Lun Ene 09, 2012 6:06 pm

Espero que vuestro comienzo de año haya sido mejor que el mio. Aqui empiezo con mis mierdi mensajes xD

Northstar // Jean Paul Beaubier
Con Edward, Antum y Rogue / En Mansión X, Gym

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 1z35jf8

Al final decidí hacerle caso a Jean y me fui descansar un rato. Vale que no era un buen momento para tumbarse con todo lo que estaba pasando, pero con tantas emociones fuertes en tan poco tiempo necesitaba un paréntesis.
Sin embargo, no me ha servido de nada. Lo único que he podido hacer ha sido dar vueltas en la cama, menuda desesperación. Será mejor que encuentre algo con lo que distraerme.

En la mansión parecía seguir todo igual, el Profesor seguía reunido y no teníamos noticias de Cyclops. Deambulando llegué al gym y me quedé observando como Edward hablaba con Rogue y le introducía a su prima.

Rogue parecía seguir furiosa y concentrada en sus pensamientos, me gustaría hablar con ella pero no creo que fuese de gran ayuda. Edward dice algo de jugar al Volley - Me parece una gran idea dije - adentrándome en la sala - creo que nos vendría bien a todos un poco de distracción, y puede que así tu prima decida quedarse, ya sabes, viendo la parte divertida. - La miré y le extendí mi mano - Soy Northstar, parte del profesorado. Espero que te esté gustando la mansión. -

Choqué mis manos y sonreí - Venga Rogue, ¿te apuntas? Sabes que sin ti todo es menos divertido - espero que se uniese a nosotros, luego podíamos ir a hablar, cuando estuviese más relajada

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Mar Ene 10, 2012 8:12 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Alexis-bledel-o



LOA
Alani Ryan – Accion X

Con Deadpool en Hong Kong

Balas, puñetazos… balas que me atravesaban o se destruyan. Su abrazo se desintegro, aunque me daba que no tardaría. Me toque ligeramente el oído ¿¿Decías algo?? –le pregunte. Me sacudí un poco la ropa - ¿Ya te as cansado? Bien, no te voy a preguntar a que ha venido eso, por que tengo una idea–le dije. Era muy posible que me lo fuera a llevar por la fuerza, en plan secuestro. Al mirar el espejo de la bar, vi que parte de mis tatuajes se veían, vamos que se había quitado parte del maquillaje. La gente nos miraba– Mi intención era pasar desapercibida, pero ya veo que te gusta llamar la atención –le dije– Guarda tus amiguitas y vámonos, Banshee nos esperale dije. A ver si al nombrar a nuestro jefe baleaba los humos y guardaba las pistolas



* jejejee

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Ene 12, 2012 11:07 am

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Edward, Antum & Northstar ||Gimnasio de la mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 013~136
La verdad es que me había portado bastante mal con Derek así que después le iba a invitar un café o algo para disculparme, suspire y estaba por salir del gimnasio cuando vi que Edward entraba con una chica que no conocía, me dijo que era su prima y que si le ayudaba a convencerla, que era yo una niñera o qué? Iba a abrir la boca pero en ese momento Edward siguió hablando diciendo que si podíamos jugar un partido de vóley en la parte de atrás, lo que me faltaba que acaso no entendían que no estaba de humor para nada?, Antes de que pudiera contestar entro al gimnasio Jean, lo mire con los ojos entrecerrados él sabía que yo no podía decirle que no si usaba ese tono conmigo, suspire y luego me quede callada unos segundos De acuerdo vamos, pero el equipo que pierda debe invitar la comida del otro dije con una sonrisa mientras tomaba el balón de vóley para poder jugar afuera, tal vez es eso lo que necesitara para dejar de pensar en el maldito idiota ese que no podía sacármelo de la cabeza, suspire y luego tome un poco de agua Nos vamos? pregunte antes de que me arrepintiera
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Ene 12, 2012 11:50 am

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_willadaily0159
Sonreí al ver que a mi padrino si le interesaba saber más de mi, pero también sabía que debía mantenerme bastante alerta porque tal vez le saliera alguna cosa de importancia y se tuviera que ir, cerré la pc y luego sonreí al escuchar que quería hacer Pues podríamos hacer las dos cosa no? dije mientras tanteaba para levantarme de donde estaba sin tirar nada ni llevarme nada por delante como para dejarme las piernas lastimadas Además de que bueno podría ya conocer este lugar y que me sentiría mejor, mira que si tienes que salir de urgencia estando yo aquí me tendría que quedar todo el día encerrada aquí, aunque tampoco me molestaría pues me siento tranquila dije con una sonrisa
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Jue Ene 12, 2012 5:03 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Domino y Raven
Hermandad
ESPERO.P26
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong
ESPERO.P27
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Vie Ene 13, 2012 7:26 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Elixir, Blink & Colossus|En...Washington.

La gran habilidad de Blink empezaba a ser opacada por sus ganas de ponerme incómodo, incluso parecía que había olvidado la forma en que la traté hace unas horas cuando descubrí su presencia en la Mansión. Ahora con sus actitudes juguetonas y sus miradas coquetas empezaba a dudar que lo ruborizado de mi cara fuera algo permanente cuando ella estaba cerca.

Debía concentrarme en la misión y no dejar que cosas como esas me distrajeran, después de todo Cyclops nunca dejaba que su relación con la Señorita Grey influyeran en él cuando estaba de líder...un segundo ¿pero que digo? ellos dos tienen una relación y yo apenas y empiezo a confiar en la chica, diablos Christopher...

Entre mis pensamientos absurdos y fuera de lugar la chica magenta se puso manos a la obra y con una de esas maniobras circenses nos teletransportó a mi y al rubio. Casi sin darme cuenta ya estábamos sobre la azotea frente a todo aquél escombros que sin duda eran los vestigios del Black bird.

- Esto simplemente no puede ser...-digo mientras me llevo las manos a la cabeza y me muevo todo el cabello hacia atrás. Mi asombro se sumaba a que no parecía haber alguna señal de vida ¿acaso varios de los miembros más poderosos de la Patrulla -si, incluso la Reina Blanca- habían perecido?-.

Miré a los alrededores y rápido generé una cantidad de energía moderada alrededor de mis manos, no sabíamos si talvez los atacantes seguían cerca así que debíamos asegurar el área.
Mientras yo me preparo para cualquier cosa noto como Blink atiende algo bajo los escombros, parece ser...

- ¡Colossus! ¡Joshua te necesitamos por acá!- exclamo al mirar al gigante de hierro en bastante mal estado-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_0068
Tras mi llamado Elixir se dirige* hacia Piotr al tiempo que yo le sigo "cubriéndole" la espalda. Una vez que llegamos mi rubio amigo hace lo suyo, y empieza a atender al hermano de Magik.

- Vamos amigo resiste...-digo mientras me arrodillo junto a Elixir y Colossus. Las sirenas de bomberos y policía se oye a lo lejos, pronto estarán aquí y nosotros tendremos que ser quienes den las explicaciones de todo esto-.

- Debemos movernos rápido o pronto estaremos en primera plana- digo mientras miro preocupado hacia las calles que desde donde estamos parecen ser diminutas, pero en ellas ya se pueden observar los vehículos de protección a la ciudadania así como algunas vans de canales de noticias-.



______________________
* Chris avisó su ausencia y dio permiso de utilizar a sus chicos si era necesario
** Perdón por la tardanza, el trabajo me tiene sin tiempo Sad
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Vie Ene 13, 2012 9:29 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Normal_x2-dieseled-1158
Raven Darkholme // Mystique.
Mutante | Hermandad
En: Fortaleza secreta
Con: Dominó y Whisperwind

La respuesta que recibo de Wisperwind, va más allá de lo enérgico; no solo está dispuesta a “sacar de la red” a nuestros posibles visitantes, parece ansiosa de explotar sus poderes hasta convertirlos en auténticos cuerpos sin cerebro.

No puedo más que sonreír ante el ímpetu de la muchacha. - puedo ver con claridad, él motivo por el que Magneto te hizo parte de nuestra fraternidad. Sin embargo, aun te falta algo por aprender

Con un gesto le indico a las muchachas que me sigan; la lista de instrucciones aún no ha llegado a su final – verás, Wisper, nada me satisfacerla tanto como ver a esa escoria del Hellfire Club convertidos en entes ausentes, pero cumplir un capricho como ese, en un momento como este traería repercusiones negativas para nuestra causa… –.

Me detengo un par de instante y me doy la vuelta para poder ver a mis subordinadas. Acto seguido ingresó en una habitación diminuto, más parecida a un cuarto de aseo que a nada. Pero las apariencias suelen ser engañosas, y más al tratarse de mi.

Lejos de ser una bodega para artículos de limpieza, la diminuta cámara es un cuarto de control con cientos de tableros y pantallas que monitorean cada centímetro de la fortaleza y sus alrededores.

Sin atender las posibles reacciones de sorpresa me adelanto y me acomodo en el único asiento que ofrece ese cuarto – Por esa razón, tendrás que contenerte un poco esta vez; solo debes crear una ilusión lo suficientemente perfecta para ocultar nuestra guarida y para no levantar sospecha alguna – hago una breve pausa y volteo hacia ella – por cierto, debes ser muy cuidadosa; según mis “fuentes”, Shaw cuenta con una telépata en sus filas y, aunque sea de baja categoría, podría representar una amenaza. ¿Tienes alguna duda? -

Off: lamento lo "petit" del mensaje.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 14 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.