¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Jue Mar 15, 2012 9:46 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en la base de la hermandad

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Aaron-stanford-1
Estaba durmiendo placidamente cuando derrepente senti algo, abri los ojos rapidamente y me di cuenta que la presencia que senti solo habia sido parte del sueño, ya que me encontraba solo en la habitacion. Me levante de la cama facilmente ya que solo estaba recostado encima de esta, y me puse mis zapatos, tome mi encendedor que estaba sobre una pequeña mesita y sali del lugar donde antes dormia.
Caminando por los pasillos de la hermandad me encontre con Fred y Dominik, quien estaban conversando sobre los recientes sucesos que habian ocurrido en la hermandad y sobre lo que se podria venir, no quise incluirme o participar en la conversacion ya que preferia no pensar mucho en eso... ya que presentia que pronto las veria dificiles...
Me habia dado hambre asi que me fui rumbo a la cocina y en el camino para mi sorpresa me cruze con Anabelle Lambert que paso por al lado mio como si no me hubiese visto y yo pase junto a ella como si fuese lo mas normal verla aqui y me di vuelta y hable.
-Anabelle...- dije su nombre suavemente para que ella me escuchase y detuviese su marcha para voltear a verme, pero no lo hizo... solo se detuvo -Como te fue??- pregunte algo serio pero amable, ya que me llevaba bastante bien con ella, probablemente era con la que me llevaba mejor despues de Mystique, Dominik y Fred -Te fue bien en tu mision tan secreta??- pregunte curioso, ya que de un dia para otro se largo de la base y no dijo ni adios...


¿vuelve el perro arrepentido?
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Jue Mar 15, 2012 10:15 pm

Multiple Man
es Jamie Madrox
con M, Rictor, Boom Boom y Forge
en la base del X-Factor

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 11ERICDANE
Al llegar a la nueva base del X-Factor en los territorios de ciudad mutante, todos nos bajamos. Se podria decir que Monet era la que mas tenia prisa ya que rapidamente entro al baño, Boom y Rictor rapidamente empezaron ah ambientarse al edificio.
Empezaba a inspeccionar el edificio cuando una pantalla holografica se activo debido a que alguien hizo algo. Aparecio Forge en la pantalla holografica y nos informo lo que ya sabiamos que el X-Factor se habia vuelto a re-unir y que nuestra primera mision era un poco obvia ya que debiamos conseguir algunos miembros, pero ese habia sido mi trabajo. Luego nos dio las coordenadas de su ubicacion y posiblemente laboratorio donde lo podriamos encontrar y finalizo el mensaje, pero sin antes recordarme ser un buen líder.
Cuando el mensaje de Forge desaparecio al igual que la pantalla holografica, Rictor dijo que yo y Monet nos deberiamos encargar de Cordelia mientras el y Tabitha inspeccionaban el lugar.
-Rictor tienes razon con lo de que Monet y yo deberiamos ir a hablar con Cordelia, pero te equivocas en lo de que tu con Tabitha saldran a inspeccionar o al menos familiarizarse con el lugar- dije firmemente pero finalizando todo con una sonrisa amable y me acerque a Rictor -Sera mejor que te quedes con Boom Boom, para familiarizarte con el edificio ademas de cuidarlo mientras Monet y yo no estamos- dije amablemente y puse una mano sobre el hombro de Rictor como dandole animos o algo por el estilo -Ire con Monet porque ella puede leer mentes y ademas los 2 podriamos enfrentarnos a ella, en el caso que ella nos ataque- existia la probabilidad que su comportamiento fuese un poco hostil, debido a que no la conociamos, y probablemente ella habia tomado el mismo rumbo que una vez tomo Emma Frost.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Vie Mar 16, 2012 4:19 am





 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Normal_VD_054








WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad
Con Pyros

-Anabelle...- escuche, sabia quien era - Hola John -le salude con una sonrisa -Como te fue?? Te fue bien en tu mision tan secreta??- me dijo algo serio pero amable. - Si muy bien, aunque tarde mas de lo que esperaba pero esta hecho -le dije. Le sonreí - Ya sabes que no me gustan las despedidas, por eso no dije nada -le dije. Ya que no me había despedido de nadie. No me gustaba despedirme, por que sabía que volvería a casa, sana y salva. - Si no estas muy ocupado... podrías echarme una mano -le dije. - Raven me a dicho que seguramente tendremos compañía, a si que tengo que crear una ilusión, para ocultar la guarida -le explique - la verdad es que tu ayuda no me vendría mal, a si tardaría menos en hacerla, hacia un lado y yo hacia el otro, viendo lo que tu ves -le dije - Como compensación te invito a algo ¿Que te parece? -le pregunte. Solo me iba a meter en su cabeza y ver lo que el veía no iba a mirar sus pensamientos, aunque a veces era inevitable escuchar murmullos de las mentes que tenias cerca, pero no prestaba atención, al menos cuando estaba con los míos, como era ahora el caso


* Bienvenido!!!!!!! Me alegro que ayas vuelto, ya me tenias preocupada Smile

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Sáb Mar 17, 2012 2:10 am

Fénix||Jean grey
Con...Wild, Storm & Juggernaut|En...Mansión X.

Era imposible leer la mente del agresor que causaba toda aquella destrucción en la Mansión, pero lo que si era posible era sentir las mentes en estado de pelea como sólo alguien con la misma formación que yo poseía: Ororo y Derek. Sus mentes irradíaban esa energía psíquica que me indicaba eran ellos quienes estaban haciendo frente al enemigo, ellos serían mi guía hacia todo este alboroto.

Concentré mi mente por unos segundos entre el caos de todos los estudiantes que corrían atemorizados por la Mansión y logré dar con mis compañeros.

- La sala del peligro...-digo y enseguida me doy prisa para llegar a lo que parece ser irónicamente el campo de batalla. Hacía ya tiempo que estaba fuera de las misiones que exigían esfuerzo físico...desde la última vez que había estado expuesta a tal actividad...todo había acabado terrible, sólo esperaba que mis sesiones con el Profesor hubieron sido sufcientes, además no estaba dispuesta a seguir siendo la pobre Jean...-

Cuando llegué hasta la famosa sala del peligro, literalmente, noté salir a varios chicos, y por sus rostros sabía que no era nada bueno con lo que me enfrentaría...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Normal_RtHoHH173-1
- !Aléjense y llévense con ustedes a todos los que puedan hacia los jardínes! eviten cualquier estructura que pueda caer dentro de la Mansión chicos...- les digo a los jóvenes pupilos esperando que sigan mis indicaciones, ya que con los daños que pude notar es posible un colapso...todo esto hace que sólo resuene un nombre en mi mente, pero cuando entro decidida a la sala no me queda duda...Caín Marco...-

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Flying_rocks_by_zhinarkos-d2xs6ln
Todo se reducía a este gigante con cerebro de piedra, quien parecía haber atacado a Dereke y ahora tenía entre sus letales brazos a mi compañera y amiga de cabellera plateada...
- ¡Ororo!- exclamo al notar su gesto de dolor y enseguida miro con ira al Leviatán- ¿quién te crees para venir e irrumpir en nuestro hogar de esa manera...?- digo en voz baja mientras de los escombros del suelo lanzo varios hacia la cabeza dura de Jugguernaut, los cuales a primera vista no causan daño, pero sin duda hacen que retroceda unos pasos y desvié la atención de Ororo para atender la lluvia de concreto que empieza a aumentar de intensidad hasta recibir el impacto de un gran fragmento que lo lanza hasta una de las paredes de la habitación...-


-¿¡Derek estás bien!?-exclamo a mi compañero viéndolo sobre el hombro mientras que al mismo tiempo mi mente deja a un lado la lluvia de concreto y enseguida corro hacia con Ororo quien yace en el piso intentando recuperar el aliento- debemos detener a ese mounstro antes de que cause más destrozos- le comento mientras la ayudo a reincorporarse- y ya sabes cuál es la única manera de hacerlo...el casco- le digo, ya que es ese certero artefacto en su cabeza lo que le ayuda a conservar sus titánicas habilidades-.


_________
* El ataque a Caín fue obviamente de previo acuerdo con Rabe Wink
** Alpha que bueno que regresaste! a mí tmb me tenías preocupado!!! Very Happy
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Mar 18, 2012 2:17 pm

Elixir//Josh Folley
Con: Magik, X23, White & Black Queen/En: Muelle comercial, Washington

- ¿De...de qué hablas?, yo puedo cuidarme sólo amigo... además no creo que a Illyana le agrade que le hables tan cerca a otras chicas...y menos al oído Joshy-
me dice Chris; para mi desgracia, ya era muy evidente para esos dos mi preocupación por Illyana, así sólo atiné a callarme incómodamente. Tras eso Piort se acerca a mí apretándome el hombro y me agradece por ser tan cercano a su hermana. Al parecer todos estaban en el plan de avergonzarme, luego de eso Bolt y Blink se despiden y esta última los teleporta fuera del lugar.

Justo después de que los chicos se marcharan, un mensaje de la Reina Blanca en el que nos informa que ella ya encontró a las chicas, sin esperar más tiempo, Banshee nos dice al equipo que quedó en el lugar que nos fuéramos en busca de las chicas.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Character_large_332x363_will.jpg?height=363&width=332&quality=0
El viaje lo hicimos en una aeronave sacada de películas de ciencia ficción, se llamaba E.V.A. y era algo así como un segundo cerebro y le pertenecía al tipo vestido de blanco, Fantomex. En el trayecto, el ruso se percata de que el comunicador de Nightcrawler seguía activado e intenta establecer comunicación sin ninguna respuesta. Después de aterrizar el Sr. Cassidy nos da instrucciones de dividirnos, él por la izquierda, Colossus por el frente y yo por la derecha. No podía creer que estuviera en una misión, aunque no me emocionaba que esta fuera para rescatar a Illyana, camine sigilosamente para evitar ser detectado, cuando oigo bastante ruido proveniente de unos metros delante de mí, me acerco lo más rápido posible al lugar de donde proviene el bullicio y al llegar veo la escena, las Reinas están peleando y, Magik y X23 están paradas como perdidas en su propia mente, según tenía entendido Selene podía drenar energía vital de cualquiera y convertirlos en esclavos, pero viendo la feroz batalla de las Reinas, me doy cuenta de que no conocía todas sus habilidades.

Trato de rodear un poco la escena, para tener un mejor ángulo, y ver mejor la situación, en el suelo habían varios hombres con uniformes del puerto desmayados, lo que me hacía suponer que la vampirezca dama que luchaba con la rubia telépata les había drenado su energía. Por el comunicador, le informo al Sr. Cassidy en un susurro–Banshee, las encontré, Emma está luchando con Selene y X23 con Magik parecen estar controladas por la Reina Negra, no veo a Shadowcat –termina mi comunicación, sólo esperaba que los malditos sentidos aumentado de Laura no se dieran cuenta de mi presencia, en el furor de la batalla de las ex aliadas mi mirada se cruza con la de Illyana, no puedo evitar sonreír, pero la rubia me mira inexpresiva y al parecer sin ánimos de ser rescatada.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Mar 18, 2012 3:04 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Phoenix, Wild & Juggernaut/En: Sala Peligro

El gigante idiota
sólo se burlaba, primero se ocupó de Derek, para luego aplaudir en mi dirección
enviando una onda de choque que me sacó de balance, en mi mente decía “este
idota se cree Hulk, ¿o qué?”, salgo de mi corta abstracción para darme cuenta
que el hermanastro del Profesor estaba delante de mí, me toma en sus colosales
manos y me dice
–eres como una muñequita, bonita pero frágil… esto deja de ser
divertido cuando el aire comienza a faltar -
, en mi afán por librarme del
imbécil que me apretaba en sus manos empiezo a descontrolarme haciendo el aire
más y más frío y huracanado, como poseída y literalmente sacando chispas por
los ojos le digo al gigante dificultosamente –No queremos que el aire falte
¿verdad? –
. De la nada una lluvia de concreto impacta al monstruo mágico, el
cual queda como aturdido, soltándome yo también vuelvo en mí, apaciguando un
poco el tiempo de la sala.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Tyra-banks
Quedo adolorida,
creo que tengo dos costillas fracturadas, debí haberlo freído con un rayo.
Trato de incorporarme cuando llega en mi auxilio mi amiga pelirroja
–debemos
detener a ese monstruo antes de que cause más destrozos… y ya sabes cuál es la
única manera de hacerlo… el casco –
me dice la telépata, eso ya lo sabía pero yo
carezco de sus habilidades así que sólo podía retenerlo e intentar
pulverizarlo, no había otra opción, decidida le digo a mi compañera –de
acuerdo, puedo quitar el que el oxígeno a su alrededor para asfixiarlo y ahí
entra Derek para quitarle el casco y luego tu le revuelves el cerebro –
nos
dirigimos rápidamente donde nuestro fiero amigo para informarle el plan y
ponerlo en marcha –es nuestra única opción, ¿de acuerdo? –le pregunto a Wild.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 19, 2012 12:38 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Normal_outoftime_2806629
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Muelles
Con: Varios, vs Selene.

Mis comentarios lograron que la situación se saliera de control. Selene ahora estaba realmente enojada y el único objetivo en su cabeza era el de finiquitar mi existencia.
¡Tu y tu gran bocota! Me repito mentalmente cuando, la herida Selene, arremete nuevamente en mi contra y me veo obligada a repeler sus puñetazos usando mis antebrazos.
Si bien, mi exquisita forma de diamante me volvía prácticamente insensible, percibía perfectamente los golpes de Selene, cortesía de su fuerza sobrehumana.
- ¿Dije algo malo? – pregunte sarcástica mientras la arpía y yo forcejeábamos en el muelle. Las jóvenes x-men observaban el espectáculo en primera fila, pero ninguna de ellas intentó atacarme y no lo harían a menos que Selene lo ordenara. Para mi suerte, “la Gallio” es demasiado rencorosa y pretenderte destrozarme con sus propias manos.

- Tienes una lengua habilidosa, Emma, ya entiendo por que siempre fuiste la predilecta de Sebastián -
- ¿se supone que ese fue un insulto? – inquiero intentando no sucumbir ante su fuerza y de no mostrar debilidad alguna. Ente todo, tengo una imagen que cuidar.
Cuando la balanza parecía inclinarse a favor de Selene la caballería apareció encabezada por el coloso europeo. Al verlo, la mujer vampiro le encomendó a las muchachas “encargarse” de compañía no deseada y aprovechando su distracción, yo le atizo un contundente cabezazo obligándola a retroceder.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Normal_underworldevolution12946
Mientras la reina oscura se recupera yo me dirijo hacia mis compañeros – creí que no iban a llegar nunca – reniego y continuo hablando – no intenten razonar con ellas; son esclavas leales a Selene. Tal vez yo pueda romper con el vinculó que esa bruja creó, pero necesito tiempo – intento explicar, pero la susodicha arremete nuevamente en mi contra.
- y eso es justamente lo que no tendrás – dice mientras me somete por la espalda e intenta, para mi sorpresa, drenar la energía vital de mi cuerpo.
¿Tan pronto necesitaba recobrar fuerza? Bien, la fortuna me sonreía nuevamente y no pensaba dejar pasar la oportunidad que me brindaba – la edad ya te está afectando, querida, pareces cansada, ¿Por qué no reposas un poco para recuperar energías? – pregunto con un histriónico tono de preocupación y uso mi nuca para golpearle la cara por segunda vez y recuperar mi libertad. Sin mostrar un ápice de piedad y, más importante aún, sin ofrecerle el beneficio de reaccionar, la remato con un codazo en el vientre y me volteo para ver los resultados de mi implacable ofensiva.
Selene se encuentra abatida. Gimotea con ambas manos en el rostro intentando contener el dolor que le infringieron mis golpes y, más importante aun, intentando encubrir la humillación que para ella representa sucumbir ante alguien como yo.
Inclemente, me acerco a ella y tirando de sus cabellos la obligo a levantar la cara, a ver los ojos de la reina que la derrotó.
- te dije que ibas a pagar por lo que me hiciste en la escuela de Xavier -
La reina derrocada me mira a los ojos. Es demasiado orgullosa para mostrar debilidad, incluso en un momento como ese. En vez, de implorar que sea misericordiosa con ella me mira como si todo fuera un chiste.

- eres más estupida de lo que creí Emma, ¿de verdad crees que acabar conmigo hará qué te trate como un ser humano o es qué quieres ganarte el aprecio y la confianza de los chicos buenos?
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Normal_Obsessed-1450
- Por favor Emma, no seas ridícula, sabes perfectamente que con tu historial no encajas en ningún sitio. Shaw no ve en ti nada más que una telépata poderosa y los hombres X solo ven a la p…-

Sonrío al escuchar su comentario – ¿Y qué me dices de ti? ¿Tienes alguien en quien confiar? ¿Perteneces a algún equipo?– le pregunto retóricamente y me inclino para poder hablarle al oído – ya ni siquiera representas una ventaja para Sebastián, es más, te has vuelto prescindidle para el – le explico lo suficientemente bajo para que ninguno de los presentes pueda escuchar mis palabras. Nadie debe saber de mi pequeña reunión con Sebastián Shaw. Acto seguido alzo el puño con la obvia intención de darle el golpe final pero ella se disuelve en el viento como una neblina oscura.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Mar 19, 2012 3:56 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Joseph+Morgan+Immortals+World+Premiere+1eQDuWHyxtbl

WILD

Derek Hale – X-men, profesor

Con Juggernaut, Jane y Tormenta en la sala de peligro

Acabe en el suelo, llevo de polvo, y algunos escombros y me dolía el brazo. Me levante, Hice una pequeña mueca de dolor. Vale, tenia dislocado el hombro. Jean llego- Bienvenida -le dije a mi amiga pelirroja. Con el otro brazo me coloque el brazo dislocado, solté un pequeño gruñido, y mi brazo sonó. Ahora si. Empecé a mover el brazo con normalidad. Ya estaba acostumbrado al dolor. Y mi factor de curación ayudaba mucho en estos casos. –de acuerdo, puedo quitar el que el oxígeno a su alrededor para asfixiarlo y ahí entra Derek para quitarle el casco y luego tu le revuelves el cerebro, –es nuestra única opción, ¿de acuerdo? –me dijo Ororo. Asentí con la cabeza a mis compañeras.- Tan claro como el agua -le dije - No fallaremos -les dije - Pero... - me calle un par de segundo - Tengo la impresión de que esto es solo una distracción -le dije a mis compañeras en tono bajo para que el grandullón no lo oyera - Esto no es una simple casualidad, todo este alboroto y este ataque… menos aun teniendo a Magneto y los suyos aquí,
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Lun Mar 19, 2012 6:43 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Scaled.php?server=155&filename=normalsession304na0
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Amy Warner | En pasillos de la Mansión X

Muy bien, David, es un oportunidad, no la desaproveches. Aunque nunca antes le había hablado a una chica, menos a una humana en una escuela de mutantes, que encima es ciega, por lo que no puede verme. Paso mi mano por mi cabello, despeinándolo, y miro a través de la ventana de nuevo al jardín. Si no puede verme, entonces no parecerá descortés que yo tampoco la vea a ella. Dice que su padrino es alguien llamado "Hank McCoy", pero no lo conozco. En realidad, no conozco a nadie excepto a mi padre y a Moira. Y a Kevin, claro. Luego vi a la africana con cabello blanco y relámpagos y muchos otros estudiantes. ¿Cuál de todos los adultos será McCoy? ¿Es humano también? ¿Acaso Xavier no solo adopta mutantes?

-Soy David -respondo a su saludo, apoyando mi mano en el marco de la ventana, sin dejar de mirar a través del cristal.

No sé qué o cuánto debería contarle sobre mí, dado que mi estancia aquí es "secreta", y tuve que engañar a Moira para poder quedarme. En fin, algo voy a tener que decirle, y aunque no voy a mentirle tampoco tengo que contarle toda la verdad. Por lo que, sin cambiar de posición, utilizo mis poderes psíquicos y accedo a su mente.

-Si soy mutante, y esta es mi habilidad. No debería estar usándola, no puedo controlarla.

El espectro de mi voz resuena en su mente como si se tratase de una voz en off, que solo ella puede escuchar. No sé cuánto cambiará de su perspectiva, dado que tampoco ve a las personas hablar. Excepto que pueda hacer que ella vea a través de mis ojos... definitivamente algo complicado, no puedo hacerlo. Va más allá de cualquier intento anterior. Nadie te impide intentarlo, David. Si, hazlo. ¡Y muéstrale lo que puedo hacer con el fuego! Por favor, salgan de mi cabeza aunque sea un minuto. Yo me encargo.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Lun Mar 19, 2012 6:47 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Wolverine
En Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Amy Warner
En pasillos de la Mansión X
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Imagen24JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Cyclops
En Washington DC
No Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Mar Mar 20, 2012 2:04 am

Juggernaut


|| En Danger Room ||


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 JuggernauntEn mi armadura aún podía sentir la vibración de los golpes. Quité el polvo de mi cara y me levanté. Ella, no valía la pena responde. Sacudí el polvo de mi traje, solo era para pensar que hace, tenía a tres contra mi, el varón no me preocupaba, pero las otras dos ya las conocía. Debía ser cuidadoso.


Observaba como platicaban entre ellos, al final me miraron, creo que la acción se iba  a seguir - Me estoy aburriendo - ya que no veía intención de atacarme decidí tomar la iniciativa. Tenía muchas piedras a mi disposición, aunque no estaba seguro que funcionará mi táctica otra vez, pero solo quería llegar a la salida, este lugar era una trampa, no había salida. SI ellos lo usaban para entrenar no tenía oportunidad de atravesarlo.


Lancé piedras a diestra y siniestra. Pero las condiciones comenazaron a cambiar, ahora necesitaba que no se me acercaran, estúpido, teniendo tanto lugares vine a encerrarme yo solo. Seguía lanzando piedras. Era cuestión de esperar un error, saliendo de este lugar podría recorrer la mansión, su estúpida preocupación haría que no me atacaran fuertemente, dado que podrían dañar a uno de los chiquillos. 

RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Mar 21, 2012 5:51 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Smallville%20prophecy%201
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Hermandad de los Mutantes
Ft: Wiccan & Mystique
Las palabras de Billy me preocuparon. ¿Un gran gigante hablando de jinetes? Sólo podía tratarse de un mutante, y su aparición siempre significaba problemas. Pero entonces, el joven determina salir de allí y me sujeta un brazo, haciendo salir sus poderes. -Vayamos a la Hermandad, tenemos mucho que contar a Magneto-le dije, pero antes de prepararme para el teletransporte, cojo el cuerpo del maníaco que pretendía hacernos a saber qué cosa y vuelvo junto a Billy.

El halo de luz plateada nos envolvió y cómo por arte de magia, aparecimos en los jardines de la Hermandad. -Lo has hecho estupéndamente-le dije al pequeño. -Ahora debemos encontrar a Erik o a Mística.-le comenté mientras me cargaba al hombro a aquel individio (cual saco de papas XD)

Tras varias vueltas, encontramos a la mutante azulada. -Raven...-la saludé quedamente. Sabía que no era muy bienvenida por este lugar, al menos hasta que probara mi lealtad a Magneto, pero no me iba a echar para atrás por eso. -Tenemos problemas, Apocalipsis ha reaparecido...-le dije rápidamente.

Comienzo a relatarle lo sucedido en el pentágono, con aportaciones de Billy en las lagunas que yo no conocía. También le contamos sobre el lugar donde estuvimos encerrados y los órganos que allí vimos y como prueba, le entregué el cuerpo sin vida del científico.

-Y así parecen estar las cosas...-concluí. -¿Cómo van Eve y Pyros con las reformas?-le pregunté. Entonces recordé nuestra misión principal... conseguir información del pentágono para usarla en nuestro beneficio. Busqué por mis bolsillos los almacenadores de datos... por suerte estaban allí. -Información más que clasificada del gobierno... a ver que se te ocurre hacer con esto.-le dije a la reptil azul mientras le daba los diskets.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Mar 21, 2012 6:14 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Justin-Hartley-01
Edward Elric // Steel's Alchemist

Mutante | Patrulla X
En: Jardín trasero
Ft: Antum & NorthStar
Al final salimos varios a jugar un partido. Nos fuimos a la cancha de basket y allí jugamos un pequeño partido. Pícara se excusó para ir a comer algo así que nos quedamos Antum y yo, contra el profesor Beauvier, lo cual, dada su velocidad, era más que justo.

Durante el partido se habían sentido temblores, pero no les di importancia, ya que bien podría ser cualquiera jugando a algo destructivo en la Danger Room. Ahora me encontraba tendido en la cancha. -Ha sido un buen partido...-comenté. Hacía tiempo que había perdido la noción de la puntuación, así que me era imposible saber quién había ganado, no obstante, apostaría a que el profesor nos dio una ligera paliza.

Ahora iría a mi cuarto con mi prima, para ducharnos ambos y pues, ver si al final optaba por quedarse en la mansión. Miré al profesor, quien había sudado la gota gorda y estaba de lo más sexy... No me importaría quitarle todo el sudor y estregarle la espalda en la ducha... Miré para otro lado antes de desnudar mentalmente a NorthStar y tener una erección. -Cómo te lo estás pasando?-le pregunté a Margot. Luego miré al profesor. -Se ha entretenido profesor?-pregunté con intenciones ocultas, ya que durante el partido, aprovechaba el momento de defenderlo para sobarlo un poquito...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Mar 21, 2012 6:28 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X - Despacho de Xavier
Ft: Prof. Xavier
Espero (pag. 31)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Camino a la Hermandad
Ft: Larry Trask
Espero (pag. 30)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X - Jardín Trasero
Ft: Antum & NorthStar
Espero (pag. 34)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Desconocido
Ft: Alone
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Hermandad
Ft: Wiccan & Mystique
Espero (pag. 34)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Mar 21, 2012 4:07 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Laura, Kitty vs Banshee, Elixir, Colossus, Emma|En...Muelles, Washington

La inesperada visita de varios de nuestros compañeros por fin se hacia presente, y aunque no era alguien que tuviera la facilidad o si quiera el gusto de mostrar sus emociones realmente me alegraba verlos ya que talvez este jueguito de títeres de la Reina Negra llegaría a su fin.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 1042389-tantamount

Kitty fue la primera en atacar, irónicamente los chicos podían considerar eso como la señal de que seguíamos vivas pero en espera de ser rescatadas de esta humillante posesión...diablos era tan cursi tener que aguardar como la damicela en peligro, y peor aún porque en éste cliché se sumaba la aparción de los hombres rescatando a las féminas. Al menos Emma ponía el ejemplo contrario y arremetía con nada de delicadez contra Selene..sí, Emma era la traición en zapatos de tacón de marca, pero ahora hacia lo que hace varias horas deseaba haberle hecho a la Diosa autoproclamada.

Mientras la pelea de las dos reinas del ajedrez continuaba, Laura y Kitty se encargaron de ir contra nuestros compañeros, yo trataba inutilmente de liberarme de los hilos mentales de Selene y dar esto por terminado, pero mis esfuerzos terminaron cuando mi cuerpo respondió a la amenaza en contra de mi "dueña" y actué para protegerla.

De mi hombro empezó a surgir la armadura color plata y enseguida la soulsword apareció de mi mano, pero su salida fueron dolorosas, ya que la magia negra de Selene hacia una especie de "corto circuito" con mis aditamentos.

Sin poder moverme y actuar por mi misma noto un rubio bastante familiar, Joshua...quien yace frente a mí mirándome fijamente, pero mi mirada lo único que le dice es vacío e inconsciencia. Por unos segundos siento que me abalanzaré contra él, pero segundos después me muevo hacia uno de los profesores presentes: Banshee.

Mi cuerpo se desplaza en un aro de luz de teletransportación y mi imagen desaparece de la mirada de Elixir para aparecer después tras Banshee, a quien embisto con una patada en la espalda lanzándolo contra uno de los contenedores gigantes del muelle. Enseguida volteo la mirada y con un giro en el aire al tiempo que me teletransporto hacia el lugar donde viera a Joshua y sin perder tiempo lanzo con un fuerte golpe contra Elixir, haciendo que choque contra unos muros de concreto...me detengo unos segundos y contemplo a Emma, siento ahora como mis extremidades quieren ir contra ella...¿hasta cuando terminará esto?.


___
*Ya saben pueden regresarle el ataque a Magik Wink
** Por cierto si pueden ir cerrando algunas de su tramas que el prox capítulo talvez se abra a más tardar pasado mañana.


Última edición por Kido el Vie Mar 23, 2012 1:19 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Mar 21, 2012 4:53 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira & Legión|En..., Laboratorio subterráneo, Mansión X

El joven parecía bastante tímido para relacionarlo con lo que había percibido en su mente en referencia a Bobby, quien a decir verdad no me extrañaba hubiera recibido de esa manera a Teddy...

Me dispuse a empezar a explorar la mente del chico para abrir los canales mentales que por alguna razón había bloqueado, por lo que una vez teniendo su consentimiento posé sus manos en su frente y cerré los ojos.

Trata de relajarte lo más que puedas, esos pequeños destellos de recuerdos que vengan a ti no los alejes, trata de tomar todas las piezas que tu mente arroje...


Exclamo con voz serena en lo iinterno de su mente mientras mi forma astral psíquica empieza a viajar por la psiqué del joven.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 16548-26917
Puedo notar varias conexiones neuronales que no suelo ver en todos mis aprendices...y menos en alguien tan joven, sé que su poder metamórfico puede aparentar su edad verdadera, pero esto no es para nada común, talvez Moira o Hank tendrán que ayudarme en este proceso.

Una imagen llama mi atención, son siluetas que rodean al joven, todos tienen una apariencia peculiar...un idioma que...sonaba tan peculiar y familiar al mismo tiempo...

Teddy no huyas de esas siluetas*, déjalas acercarse a ti...


Le digo, pero de repente un estruendo hace que salga de la mente del chico y regrese al plano real.

- Dios...-digo tocándome la frente, esas salidas repentinas no eran nada buenas...- ¿que ha sido eso?- digo meintras otro estruendo sacude la oficina y hace que caiga de la silla de ruedas...-

Mi mente enseguida navega por la Mansión y noto a Jean, Ororo y Derek enfrentándose a mi gigante y letal medio hermano...sabía que la visita de Magneto no era del todo predecible...

- Teddy no abandones la habitación, es bastante peligroso que salgas ahora, tu mente está abriendo canales, y cualquier estímulo erróneo puede ser fatal- le digo mirándolo a los ojos y confiando en que mis chicos se harán cargo de Caín, además de que los demás sabrán cuidar a los más jóvenes, ya que tanto Rogue, como Gambito, Hank y Northstar están en el Instituto-.



___
* Los skrulls
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Jue Mar 22, 2012 6:45 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Kristin-kristin-kreuk-18219418-174-174SURGE
Noriko Ashida/ X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P.32
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Nina_dobrev___icon_151_by_r_adiant-d38goxqWHISPERWIND
Annabelle Lambert/ Hermandad
Ft.con Pyros
Hermandad
ESPERO.P.33
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 JM-joseph-morgan-29513311-100-100WILD
Derek Hale / X-Men, Profesor
Ft. Juggernaut, Jean y Ororo
Sala de peligro
ESPERO.P.32/33 (toca a Jean)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Alexis-B-3-alexis-bledel-20295088-100-100LOA
Alani Ryan/ Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong, aeropuesto
Cerrada??


* steel: Como ya nos cambian de capitulo podemos dejarlo a si de camino a casa y cerra. ¿Te parece?
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Vie Mar 23, 2012 8:35 am

Sean/ Banshee
Con: Mucha gente.
En: Muelles, Washington.



Luego de sacar a Kitty de sobre Colossus me inclino hacia mi compañero y lo levanto enojado, -creí que podía confiar en mi, acá estas poniendo la vida de todos en peligro, por favor actúa como un X-Men y deja de hacer tonterías- el chico asiente y vuelve su cuerpo de metal, -Bien, así está mejor- Colossus va hacia Kitty y yo corro buscando a Emma, en eso recibo un golpe de quien parece ser Magik que me hace caer sobre unos contenedores, el golpe duele y no me deja levantarme pero mientras Magik está preocupada de Elixir lanzo un grito ensordecedor hacia la mutante, yo no tenia otro plan que obligar a las chicas que pusieran su mente en blanco, así que el sonido era muy agudo y era muy posible que sus témpanos salieran muy dañados…nada que Elixir no pudiera curar luego, así que mientras sostenía la nota fina esperaba que surtiera efecto en Magik dándole tiempo para que ella al menos intentara liberarse del control mental.

Rol off: 1° perdón por el mini post, me había perdido x que estaba en exámenes, 2 ° Fantomex no está en el muelle solo E.V.A, 3° Echo, en el próximo capitulo ponemos directamente que Deadpool y Loa están de regreso y así podemos juntarla con Namor, además se viene la incorporación de otro mutante a Acción-X.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Vie Mar 23, 2012 8:28 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 8d5ca5ed-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Washington - Puerto con: vs Colossus

Oí sin emocion sus palabras ¿Qué significaba?¿Se rendía?, aquel sentimiento de incertidumbre me invadió otra vez y aunque me lo sacudí rápidamente la distracción fue suficiente para que el otro mutante me sorprendiera y pusiera a su compañero a salvo, su ataque me lanzó un par de metros hacia atrás hasta chocar con uno de los contenedores metálicos.

Gruñí mientras me incorporaba y recuperaba mi arma del piso, había arruinado el elemento sorpresa y apenas y había logrado causar un rasguño a punto de avalanzarme en contra de ambos apareció Magik, portando la Soulsword y envió a Banshee lejos de una patada.

Esto cambiaba las cosas, ubiqué a Colossus entre el caos que se había formado y volví a la carga, corriendo hacia él como si fuera a embestirlo pero en lugar de eso atravesé su cuerpo de un lado a otro y lo golpee en el costado...No podria hacer mucho daño en su estado metálico pero esperaba lo aturdiera lo suficiente para ganar algo de ventaja...

_____
sorry por tardar, pues para ya cerrar te doy libertad de concluir la pela como gustes steel ;]
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 23, 2012 9:59 pm



 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Explosionenregasificadora

FIN DEL CAPÍTULO

EL CAPÍTULO TERCERO FINALMENTE LLEGÓ A SU FIN, GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN...

[Lamentamos el corte tan abrupto en el capitulo, es un intento por agilizar el foro. Las tramas pendientes pueden ser aclaradas por “Flashback”. Esperamos no causar ningún inconveniente.]

...NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 18 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.