S01xEp. 03 - Facing the Opponent

:: generaтιon х :: Rol

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Vie Sep 16, 2011 6:53 pm

Spoiler:

PREVIAMENTE EN X-MEN
Bolívar Trask ha muerto y con él sus Centinelas, ya que el lugar que fuera su Base: Genosha, fue convertida en terreno de guerra cuando Apocalipsis (quién confesara ser la mente maestra detrás del proyecto Centinela desde un principio) provocó una explosión de grandes magnitudes que acabó con varios de los presentes.

AHORA
La Patrulla X está de regreso en la Mansión y con ellos algunos de los mutantes que pudieron sobrevivir a la explosión en Genosha, pero a su regreso no sólo tienen que contar lo sucedido en la isla, si no que además deben contemplar los vestigios de la batalla
que se tuvo en su hogar en contra del mutante Legión, quién ahora yace en el laboratorio subterráneo del instituto. Sin embargo eso no es la única novedad a la que deben enfrentarse, ya que Jamie Madrox ha sido nombrado líder del Nuevo Factor X por el propio Charles Xavier.

Por otro lado Sebastián Shaw y su Club del fuego Infernal sigue moviendo sus piezas para llevar a cabo sus siniestros y aún desconocidos planes, pero lo que no se imaginan es que miembros de la hermandad han decidido divertirse con algunas de sus propiedades haciéndolas añicos.

Varios secretos parecen estar por develarse, y sobre todo parecen venir días díficiles para Xavier y sus Hombres X, ya que con la amenzante presencia de Apocalipsis, constantes muestras del poder desconocido de Kevin Mctaggart, el Club de Fuego Infernal y aún la Hermandad deberán estar más unidos que nunca.

Hora: 12:30 pm
Fecha: 29 de marzo del 2011

Soundtrack -When Worlds Collide (Powerman 5000)

________
* Pueden narrar en Flashback como sobrevivieron sus persos a la explosión en Genosha, o bien pueden usar ésta epxlosión como pretexto para desaparecer a algunos de sus persos Smile.
* Es el mediodía del día siguiente a la explosión en Genosha.

Última edición por Kido el Vie Sep 16, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Kido
Admin

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Vie Sep 16, 2011 7:15 pm

Bolt

Christopher Bradley

Con...||En...Enfermería, Mansión X
INCONSCIENTE
Magik
Illyana Rasputin

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE
Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira & Legiónl||En...Laboratoio subterráneo, Mansión X
DOY

Havok
Alex Summers

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE
Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE

Kevin
MacTaggert

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE

Aphrodite
Eve Axlesson

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE

Kido
Admin

Mensaje por Lullaby el Vie Sep 16, 2011 7:17 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Encontrable||Mansion

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Disponible|| Donde sea
Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento
ESPERO
Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Esperando a Hank McCoy
ESPERO

Última edición por Lullaby el Lun Sep 26, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
Lullaby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyclops el Vie Sep 16, 2011 10:11 pm

SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con nadie
En su despacho en la Mansión X
Disponible

SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con el Círculo Interno
En hotel Marvelli en Washington DC
Debo

LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con el Círculo Interno
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero

DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Charles Xavier y Moira MacTaggert
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
Espero

Última edición por Cyclops el Jue Sep 29, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Cyclops

Ver perfil de usuario http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Kido el Sáb Sep 17, 2011 3:10 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira & Legión|En..., Laboratorio subterráneo, Mansión X

Pasaba poco del mediodía, y apenas y había descansado, ya que con la batalla de anoche y todo lo sucedido en Genosha debía estar al pendiente de todo y todos.

La efermería estaba casi a su capacidad máxima, los chicos que había logrado sobrevivir a la explosión en la Isla ahora eran atendidos principalmente por Elixir, mi dorado joven que con sus habilidades sanaba al por mayor, aunque por lapsos de tiempo, ya que debía descansar y así renovar energías.

Me había asegurado de recibir a Scott y sus chicos, habían hecho un trabajo extraordinario al traer de vuelta a aquellos que había sido secuestrados por los Centinelas. Sin embargo todos estaban cansados no sólo física, si no también mentalmente, ya que con tanta muerte a su alrededor y la aparición de Apocalipsis apenas y habíamos podido digerir que él hubiera estado detrás de todo este caos centinela desde el prinicipio.

Le había podido informar a Scott acerca de la decisión que Forge y yo habíamos tomado de poner a Jamie a cargo del nuevo Factor X, después de todo para míe estaba más que listo y teniendo a Forge de su lado para liderear el equipo mi confianza estaba más que depositada en la nueva conformación del equipo.

Cuando hube visitado a todos los heridos en la enfermería, hablé con los más jóvenes del instituto y sobre todo informé a las autoridades acerca de lo sucedido me dirigí hacia el laboratorio subterráneo donde Moira ya estaba con Legión, quién contaba con un casco diseñado por beast especializado para contener sus poderes mentales.

- Buenos días joven, Moira- digo mientras me silla se mueve hacia mi fiel amiga-.

- Es impresionante lo que ha pasado en las últimas horas, hubo grandes pérdidas durante la epxlosión en Genosha, pero sobre todo aquellos que lograron sobrevivir están bastante afectados- le comento a Moira- que Apocalipsis esté de vuelta tiene bastante nerviosos a los chicos...- añado y enseguida miro a Legión, quien parece aún tener ese odio en sus ojos cuando me mira-.

- ¿Sabemos más sobre él?- cuestiono a Moira al tiempo en que mi mirada deja la de Legión y vuelve a la de la mi amiga-.

Kido
Admin

Mensaje por Vegeta el Sáb Sep 17, 2011 7:20 pm

Quicksilver

>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con XXX en NO DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Duo

>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta con DISPONIBLE en su oficina {Hotel Marvelli} DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Wither

>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta con Todos en La Mansión X {enfermeria}. DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Antum

>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta con NO DISPONIBLE en NO DISPONIBLE.
DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Achis, xD dejen me ubico Razz
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por H3RON el Sáb Sep 17, 2011 10:02 pm

ICY

Genesis Leor
Sin Afiliacion
Con -- // Lugar: Entrada Mansion X // Disponible

Éste era su primera semana en New York, había escuchado sobre la situación que enfrentaron los mutantes, sólo algo superficial no sabía nada de Genosha ni cualquier cosa que adentro de esa mansión, La Mansión X, estuviera. Ni siquiera estaba segura de si la atenderían, en parte lo comprendía pero por otra parte estaba impaciente. Genial momento para venir, pensó mientras seguía admirando por fuera de las rejas y a la distancia la mansión. Arqueó las cejas de manera que estas sobresalieron por encima de los lentes oscuros que traía puestos. Nada mal, tenía pinta de ser bastante lujosa.

Génesis suspira larga y pesadamente, se cruza de brazos y recarga sobre la reja, suspirando un aire gélido, los pies la mataban, sólo a ella se le ocurría llevar zapatos de tacón de aguja... pero como dijera su madre: "la imágen y moda ante todo", voltea los ojos de sólo recordarla.
H3RON

Ver perfil de usuario

Mensaje por Identicalcaleb el Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
En: Mansión X
Con: Boom Boom

Camino frenéticamente por los corredores del insitito Xavier para jóvenes dotados; aun cojeo como una secuela del daño que recibí en las últimas cuarenta y ocho horas.
Los recuerdos de lo ocurrido recientemente en Genosha aun asaltan mi mente como violentos relámpagos.
Sin miramientos salgo del edificio; el brillante sol de medio día golpea mi rostro así que entrecierro mis ojos y coloco las manos sobre mis cejas para crear algo de sombra.
Las canchas de basketball del colegio habían sufrido diversas averías durante nuestra ausencia, todo gracias a un visitante desequilibrado que, al final, fue derrotado por los hombres X.
Cuando mis ojos se han adaptado a la luz consigo apreciar con más detalle los desperfectos del lugar causados por la pelea librada en la mansión X; sin duda una batalla épica, aunque incomparable con los recientes eventos de Genosha.
-Wanda…- susurro al recordarla como el preludio de la explosión que, a demás, de concluir con la batalla, mermó la existencia de al menos quinientos individuos.
Comienza el Flash back
El profesor Bauvier y yo salimos a la superficie de la isla y miramos atónitos la forma en que Wanda Maximoff, la desequilibrada hija de Magneto, dirige un a ejército de mutantes en contra de sus captores. Los reclutas utilizan todo su “arsenal” en contra de los militares; dirigen su energía, lanzan violentas llamaradas e incluso hacen temblar la tierra. Sin embargo, ninguno de sus “dotes” es un desafío para el artífice de toda esa destrucción: Apocalipsis.
Apocalipsis no está sólo, a su lado y sentado en un trono mecánico se abre camino hacia la superficie, una figura más terrible que el propio Saban Hur; se trata de un colosal androide de aspecto similar a los centinelas.
Miro a Bauvier, está pasmado igual que yo, así que tomo su antebrazo en un intento inapropiado por acercarme a el y lo devuelvo a la realidad.
Finalmente, el monstruoso Saban Hur emprende la retirada dejando a Wanda y sus seguidores derrotar al Molde Maestro como única opción para vivir un día más.
La primera en atacar es Lorna, mientras Wanda intenta salvar Pietro que se encontraba gravemente herido. La joven de verde cabello se eleva unos metros y trata de emplear su poder sobre el metal para acometer directamente sobre el cuerpo del Molde Maestro. No obstante, la fuerza de la chica no es suficiente para dañar la densa estructura del robot y tampoco está capacitada para enfrentar su contra ataque.
Sin miramientos, los ojos del robot se encienden al rojo vivo y disparan un potente láser en contra de su adversario.
Nordstar intenta intervenir en la batalla, pero ni sus poderes ni los míos pueden enfrentar esa abominación, así que lo detengo y evito que cometa un error suicida.
Lorna se desploma a un lado de Wanda; ella, al ver a sus hermanos mortalmente heridos comienza a brillar en un tono rojizo como un anuncio de la destrucción que se avecina.
Al verme distraido, Paul me da un golpe y mueve la cabeza para indicarme que es el momento de ayudarles. De verdad estoy contra de su iniciativa y de su buen corazón, sin embargo, acepto, después de todo para eso estamos los hombres X.
Esquivando golpes y disparos, Paul y yo llegamos hasta donde está Wanda. Ella nos mira, señala a sus hermanos y muestra una escalofriante sonrisa.
Las palabras salen sobrando, Wanda quiere que saquemos a sus hermanos de ese lugar para tener la libertad de acabar con el gigantesco robot. Paul y yo nos miramos sin saber bien que hacer.
-lo mejor será hacerle caso…- murmuro al ver como el auratico resplandor de la Bruja Escarlata se intensifica y comienza su marcha en contra del robot. Sin decir otra cosa, tomo a Polaris entre mis brazos y trato de llevarla a un lugar seguro mientras Paul hace lo mismo con el insoportable prieto.
Volteo hacia atrás y veo los potentes destellos de Wanda chocando con el pesado cuerpo del Molde Maestro sin conseguir ningún efecto; al menos ninguno perceptible a simple vista, pues puedo sentir gracias a mis poderes las extrañas oscilaciones energéticas causadas por la mortal hechicera.
Lorna abre los ojos; la laceración que le provocó el láser sobre su hombro no es mortal, así que me siento aliviado… al menos por unos segundos.
Unos metros más adelante la chica de cabello verde me obliga a detenerme y me hace tropezar con todo el ajetreo; quiere ayudar a su hermana.
Escucho un extraño “crac” en mi pierna izquierda.
-¿Estás loca?- le grito francamente furioso, pero la chica me ignora por completo y trata de desplazarse hacia hasta su hermana - ¡Maldita sea! ¡Detente! ¡Ella sabe lo que hace!- miento en un intento por tranquilizarla pero ella no me escucha y sigue arrastrándose hacia su hermana.
Sin más miramientos me lanzo sobre la chica e intento someterla, pero ella se resiste así que comenzamos con un forcejeo que resulta extrañamente placentero.
Al final nuestro revolcón se suspende por un sonido originado donde Wanda y el Molde Maestro.
La joven y yo alzamos la mirada para ver, con cierto desagrado, como el reactor del Molde Maestro* comienza a brillar con más y más intensidad, al punto de confundirse con la luz del sol.
Gracias a la distracción a Lorna, oponiendo su delicado rostro contra la tierra pero ella no se da por vencida y responde a mi agresión atizándome un fuerte golpe en las costillas. Caigo de lado a causa del impacto mientras la chica intenta levantarse nuevamente para ayudar a su hermana, sin embargo permanece hincada y grita frenética el nombre de su hermana, al ver lo que esta ocurriendo.
A varios metros de nosotros, las siluetas de Wanda, de Molde Maestro y todo el escenario alrededor son consumidos por una violenta explosión que rápidamente se expande hasta rostros.
Después de eso no hay nada.
Fin del Flash back.
Me recargo en el muro más cercano y exhalo lentamente; aun sentía escalofríos. Todos esos mutantes quedaron reducidos a cenizas gracias al poder de la, hoy occisa, Bruja Escarlata, pero nosotros [Lorna, Pietro, Paul y yo] seguíamos con vida ¿Por qué?
Entrecierro mis ojos y trato hacer una reconstrucción “coherente” de los hechos; la única opción lógica es que Lorna hubiera extendido un campo magnético a nuestro alrededor y perdiera el conocimiento después de tal esfuerzo.
Por suerte, ella y su hermano se encontraban a salvo en el centro medico de la Mansión X, por desgracia, la noticia de la trágica muerte de Wanda pronto llegaría a oídos de su padre y nada podría salvarnos de su furia.
Al cabo de unos instantes me percato de que no estoy solo, a unos pasos de mi se encuentra mi amiga Thabita. Ella me mira de forma inusual, conociéndola, sé que está dudando; está conmocionada y no sabe sí acercarse a mi o no, así que extiendo mis brazos y ella corre hacia mi para abrazarme.
-Tranquila- le digo, mientras la envuelvo en mis brazos – ahora todo está bien…-

Nota: ¡mierda! el mensaje quedó bastante largo... bueno, tenía que "explicar" la muerte de Wanda S: changos... Por cierto, perdón por tanta manipulación S:
* con el reactor, me refiero al corazón, núcleo, motor, fuente de poder o lo que sea que haga funcionar a molde maestro XD.

Última edición por Identicalcaleb el Dom Sep 18, 2011 12:56 am, editado 1 vez
Identicalcaleb
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por arminiux el Dom Sep 18, 2011 12:28 am

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Mansión X~
Feat: KITTY PRYDE
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK
Antes de que el periodo de tiempo que habia establecido Kimura se terminara, los poderes de Ilyana me habian sacado de ese sitio, junto con los otros chicos que se encontraban en la zona. Tenia muy claro que las cosas no debian terminar de ese modo, por lo menos mi mente estaba determinada a terminar todo lo que tenia con mi pasado de una vez por todas, sin embargo las cosas no terminaron como debian y todo se habia salido de balance. En cuanto tocamos el suelo de la Mansión tuve la sensación de haberme perdido en el camino y haber llegado a un sitio ajeno. Parpadee olvidando por completo el hecho de que Kimura iba a estar furiosa, mire alrededor y todo parecio estar fuera de lugar, la escuela del profesor habia pasado de ser un lugar que podia ser considerado como agradable y pacifico a un tipo de refugio en donde estaban llegando heridos -No puede ser...- murmure sintiendome totalmente inutil ahi sin hacer nada al respecto, todo paso a segundo termino, camine sin esperar a que kitty, illyana, peter o elixir hicieran lo mismo y me acerque a uno de los variados heridos, coloque su brazo que parecia estar en mejor estado sobre mi hombro y cargue todo su peso, llevandolo hasta una de las camillas. Desde ese momento en que comence a ayudar a los heridos, no pare y lo cierto es que fue unas de las pocas veces en las que sentia que de verdad podia ser parte de un sitio. Elixir comenzo a curar a los heridos, pero tenia que tomar periodos de tiempo para poder seguir con el proceso de curar a los chicos. En uno de esos momentos de descanso hable con uno de los heridos que a pesar de parecer tenerme miedo, me explico que habia ocurrido una explosión en Genosha, producto de una enorme batalla, en cuanto me entere de ello maldije a Kimura, pude haber dado ayuda en esa batalla, por no decir que me hubiera facinado estar presente. Cuando ya eran muy entrada la noche me fui a dormir, y por todo lo que habia pasado a lo largo del dia, en cuanto toque la almohada me quede dormida
FIN DEL FLASH BACK

Mis sueños habian sido bastante confusos, una enorme cantidad de imagenes los invadieron, lo cual no me permitio entenderlo todo, solo se que cuando desperte me encontraba sudando y tenia un fuerte dolor de cabeza, aspire aire varias veces y me di cuenta que un haz de luz entraba en la habitación. Era muy tarde alrededor del medio dia por la posición del Sol, sali de la habitación y solo en ese momento todo lo que habia pasado me llego de golpe, Kimura, la pelea con los chicos, la mansión y los heridos que habia ayudado, aunque fuera en minima medida. Varias cosas comenzaron a rondar mi cabeza, primero que nada estaba el hecho de que no sabia que haria Kimura, ahora que me habia encontrado no se quedaría quieta y ciertamente eso ponia en peligro a los que habian ido a rescatarme y la Mansión no estaba para nuevas visitas, aun se estaba recuperando de la acción del tal Legion, segundo estaba el hecho de que en cuanto habia llegado a la mansión me habia separado de los que me habian regresado y no los habia visto de nuevo directamente por lo menos, aun me sentia mal por la situación y aun no tenia claro si debia estar en este lugar, la idea de regresar y destruir The Facility era tan tentadora, lo que ocasionaba que se movieran muchos de mis hilos. Di la vuelta en uno de los pasillos de la escuela y me tope con Kitty que parecia cargar cosas medicas*, aspire aire recordando el daño que le habia hecho, por lo menos estaba en buen estado, supongo que alguien debio arreglar su nariz, la cual estaba segura no habia roto, pero seguro le habia dislocado el puente de la misma. Al no haber hablado con ella desde que regresamos nesesite toda mi fuera de voluntad para no darle la vuelta y actuar como si nada pasara, tenia que hacer las cosas bien y no hacerlos del modo antiguo -Kitty...- susurre sintiendome un tanto fuera de lugar -Aun no te pido disculpas por lo que paso... En realidad no esperaba que las cosas salieran de ese modo- el peso que sentia en el pecho desde que la habia golpeado en la nariz seguia presente en mi -Gracias... ya sabes por ir por mi- lo cual resultaba algo sorprendente, jamas crei que alguien se interesara en mi, probablemente el profesor o Logan los habian obligado a ir, pero lo cierto es que se habian empeñado mucho en sacarme, lo cual agradecia

*PUEDO MODIFICAR LO QUE SEA DEL MENSAJE, POR SI ALGO NO ESTA BIEN CON LO QUE PUSE RESPECTO A KITTY... GRACIAS
arminiux

Ver perfil de usuario

Mensaje por steel el Dom Sep 18, 2011 1:55 am

Jubilee / Jubilation Lee
Con: Genesis Leor-Icy / En: Mansión X

Las cosas no estaban del todo bien, lo del ataque del chico raro en la mansión ya habia pasado y me habia interedado de lo sucedido en esa isla, que terrible y que horroroso lo que sucedio, no podia creerlo.

Yo no me habia comportado muy bien en mi regreso a la mansión, huyendo de la pelea con el "punk" como lo llamaban, a pesar de una pequeña aparición que sirvio más para estobar que para otra cosa.

(...)

Salgo de enfermeria con una venda en el estomago y una costilla fracturada, nada grave aunque necesitaria reposo, la verdad es que no tenia ganas de regresar a las clases pero en el fondo o mas bien en la superficie esto era una escuela y eso es lo que al final sucederia, ya ha pasado antes, luego de la acción a estudiar, asi que me dirijo a la biblioteca por que ya tenia tarea asignada un ensayo sobre "El origen de las especies" de Charles Darwin, que devia entregar para la proxima semana.

Ahora que lo pienso, no habia podido ver a Logan desde mi llegada, es cretino se me habia escabullido, le habia traido un lindo sombrero vaquero del shoping de la ciudad, espero que no parta luego y pueda entregarselo personalmente, talvez despues de estudiar valla yo misma a buscarlo.

En eso y mientras seguia pensando en que decirle a Logan paso por uno de los ventanales de la mansión y veo a una linda chica venir hacia la puerta, no lo puedo creer...(suspiro) esas gafas y esos zapatos, suelto los libros y corro a la puerta, la habro y en vez de darla la vienvenida a esta chica que jamas habia visto u otra cosa solo le digo -wau, no me digas que esos zapatos son los ultimos de Prada, nooooo, siiiiiiii, son esos, hola mi nombre Jubilation pero me dicen Jubilo y me debes decirme ya cuanto te costaron tus zapatos- y le sonrio esperando una favulosa respuesta de alquien que como yo al parecer aprecia tambien la moda

steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eterna_despiadada el Dom Sep 18, 2011 1:55 pm

Psylocke
Con MAGNETO y LARRY TRASK

FLASHBACK:
Pareció ser que mis palabras fueron acertadas y Lord Magneto -Tus palabras son de lo más esperanzadoras Psylocke...-dijó. -Si tú las has considerado, aunque sea mínimamente, me daré por satisfecho y por ahora, aceptaré tu discurso como verdadero...- realizo un gesto, le seguí y prosiguió diciendo -No obstante, serías ilusa si pensaras que puedes venir aquí así como así y esperar que confíe en tí a primeras..Como es obvio, estarás bajo vigilancia hasta que yo lo considere necesario, pero tendrás libertad para moverte por la mayor parte de la base...-fue informandome. -Yo mismo me encargaré de darte la información pertinente a nuestra gran familia, ya que Mystique no se encuentra en el lugar-dijo, vaya vaya pensé - es un privilegio contar con usted directamente para brindarme información de primera linea sobre el estado de la hermandad- agregué - intentaré que mis capacidades se amolden lo más rápidamente a vuestras forma de trabajo, demostrar efectividad y ganarme la confianza del grupo.
Llegamos entonces a la celda había un joven y seguidamente Eric lo presento -Te presento a Larry Trask, hijo del excelentísimo General Bolivar Trask, conocido como el creador de los centinelas. Querido Larry, te presento a Psylocke-dijo sonriendo a ambos -El señor Trask resulta ser un hermano mutante-añadio.-Podría ser un buen añadido a nuestra causa, pero no se si fiarme de él... ¿Tú que opinas Mariposa? ¿Podrían ser útiles sus habilidades? .
Magneto no desperdicio la primera oportunidad de utilizar mis habilidades... tras su pregunta me acerque solo un poco mas al joven mirandole fijamente sonreí - hola -luego me aparte hacia aun lado dando unos pasos, en ese lugar resonaban mis tacones dando un climax de espera ,ya de espaldas a él y alejada hacia un lado de celda , hice un primer intento bajo por si el chico era psíquico y corriese el riesgo de quedar en ridículo frente a Eric ,no fue así Trask no respondió ,el segundo intento fue mas intenso..la mariposa sobre mi frente y luego sobre el intervenido apareció ... un rastreo rápido me revelo lo ultimo vivido y la conversación anterior con Magneto parecía que sus intenciones estaban confusa , derrepente vi rápidamente uno sucesos ( suponemos que aun no se suscitó la explosión en Genosha) que invadieron mi cabeza reflejo la activación de sus adivinaciones se reflejaron en mi mente.... " toda una cantidad de rostros la mayoría no muy nítidos pero que podía quizás llegar a reconocer, una isla y por un momento una risa infernal bajo un rostro amplio que por desgracia conocida, ese horripilante tono de voz y rápidamente una gran explosión" hizo un pitido en mi cabeza por lo que mi desconexión con Trask fue abrupta , me encogí al suelo con las manos tapando mis orejas... y pronuncie muy bajo dubitativamente "¿Apocalipsis?" ... mientras Trask parecía seguir algo concentrado ... me reincorporé y mire a Magneto, será de mucha ayuda me parece a mi señor, pero se ecnuentra confuso ,entre la espada y la pared. Por un lado quiere salvar su propia vida pero por otra parte no quiere traicionar a su padre aquel que lo utilizó como señuelo para acabar con la hermandad.-Dije .
( FIN del FLASHBACK)
Al Día siguiente ... mientras miraba una serie de datos por ordenador, pensé - Menudo Trask y su poder adivinatorio, todo Genosha derruido - el problema en general era ciertamente alarmante, muy aparte del cabreo que Magneto llevaba pro el tema, sino también pro la situación generalizada contra los mutantes en general, Trask y yo habíamos explicado justo el día de ayer ,horas antes al Sr Magneto la visión y mi suposición de que la persona fuese Apocalipsis ... Así que hoy me encontraba en espera de que delegará algún trabajo, ignoraba donde se encontraba ahora el Señor Magneto, últimamente se le veía muy apegado a su casco...
ENCONTRABLE.

Eterna_despiadada

Ver perfil de usuario

Mensaje por H3RON el Dom Sep 18, 2011 2:08 pm

ICY

Genesis Leor
Sin Afiliacion
Con Jubilation Lee (Jubilee) // Lugar: Entrada Mansion X

Esto se estaba haciendo aburrido y desesperante, pero esperaría sólo un poco más de seguro despu-

"wau, no me digas que esos zapatos son los ultimos de Prada, nooooo, siiiiiiii, son esos, hola mi nombre Jubilation pero me dicen Jubilo y me debes decirme ya cuanto te costaron tus zapatos"

Fué demasiado rápido e inesperado, en un momento creía que nadie la recibiría y al otro ya había alguien en la puerta preguntándole sobre... ¿sus zapatos? oh bueno, tenía buen ojo y la moda entre las mujeres era un idioma universal. Icy se quita los lentes y los cuelga sobre el cuello de su blusa.

"Er... esto... pues... ¡sí! Tienes buen gusto er... Jubilo."

No lograba acomodar bien sus palabras por la impresión del momento, pasados otro par de segundo se aclara la garganta y sonríe

"No sé cuanto costaron fué un regalo de mi madre (su madre siempre procuraba que vistiera a la moda y con buen gusto, ¿que diría la gente si la viera de forma inapropiada?), este... Bueno, mi nombre es Génesis Leor, esta es... la mansión X, ¿si? Verás bueno, creo que es lógico que soy er... pues, uno de uds, si eso (aún le costaba trabajo asimilar la palabra "mutante"), mi padre ayudo a investigar sobre este lugar"

Se estaba portando bastante tranquila a pesar de todo, debía causar buena impresión primero, ya dspués de ver en que ambiente estaría entonces podría ser como quisiera.
H3RON

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eterna_despiadada el Dom Sep 18, 2011 2:24 pm

SAGE
Marvelli en Washington DC
EN busca / CON ... SEBASTIAN SHAW
HELLFIRE

Mientras leía la prensa sentada en la cafeteria del hotel mi reloj me advierte que debía ir avanzando para llegar puntual a mi cita donde Sebastian Shaw me había citado, a una hora puntual y exigente, 12:47 . Me dirigí hacia allí ,un lugar siempre exclusivo donde el Rey actual del Hellfire se encontraba, había sido llamada para realizar una función especifica, ponerle el camino fácil a mi Sr SHAW , mi mejor especialidad. Puntual llegué al lugar me tipear el código de entrada y facilite mi huellas , musica clasica al abrirse las puertas , un olor especial del mejor tabaco ... di unos pasos para entrar y salude Buenos Dias conjuntamente un pequeño pitido, advirtiendo 12:47 puntualidad inglesa.

Eterna_despiadada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyclops el Dom Sep 18, 2011 6:52 pm

SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Con nadie | En su despacho en la Mansión X

No, por más que el Profesor nos felicitara una y otra por lo conseguido en la misión, no voy a estar de acuerdo. Si, rescatamos a los estudiantes y ningún miembro del equipo sufrió heridas de gran importancia. Ese objetivo fue exitoso, pero no estoy satisfecho de nuestro trabajo. Voy a tener que volver a comenzar. Para eso mi despacho es perfecto, silencioso, tranquilo, en el tercer piso, en el ala lejana a los ruidos y disturbios de la mansión. Puedo admitir que últimamente me siento bajo mucha presión, pero todo está saliendo mal. Tendría que colocar un grupo de Inteligencia, para evitar desastres como el que sucedió en Genosha. Nosotros salimos vivos, pero no todos...

flashback
-Se que puedes hallar esta situación agradable, pero ¿te importaría acabar con el sistema defensivo de una buena vez? -exclamó Emma, mientras me mantenía entre su cuerpo y la pared. Claramente estaba aludiendo a su prominente frente delantero, que poca importancia tiene en este momento. Convertida en diamante me protege de los disparos a discreción de los guardas. Yo apunto con mi visor al sistema de defensa, compuesto por una suerte de computadora injertada en la pared con dos columnas. Un segundo están, a los dos siguientes desaparecen en una luminosa explosión.

La onda expansiva se deshace de nuestros enemigos, momento que aprovecho para salir de debajo de Emma. Miro alrededor, y cuando me dispongo para comunicarme con Jean escucho sonidos de disparos y explosiones en lo que parece ser un nivel superior. Allí debe estar Master Mold, tal vez sería mejor comunicarme con Rogue. Pero otra explosión, mucho más poderosa que las anteriores resuena por todo el edificio, amenazando con desarmar la estructura. Tomó con rapidez a mi compañera por la muñeca y la arrastró conmigo hacia los pasillos de salida, sin detenerme, siempre corriendo. Cuando estamos a punto de salir la suelto y disparo otro rayo hacia la entrada, escapando con el tiempo justo, mientras buena parte del techo cae detrás de nosotros.
fin flashback
Y eso no fue todo, al abandonar la Mansión con los X-Men también se fueron Wolverine y otros miembros, dejando al Instituto desprotegido... contra un ataque que si se dio. Un mutante desconocido ideó una ofensiva y quemó parte del techo y las paredes de la zona de la cancha de basquet. Por no hablar que derrotó a diversos de nuestros compañeros. La enfermería se encuentra más llena de lo que debería, tendremos que mejorar el sistema de seguridad de la mansión. No podemos permitirnos nuevos ataques, no podemos permitir que helicópteros aterricen delante de nuestras narices, no podemos permitir que una misión de rescate se transforme en una batalla campal contra un enemigo que no estábamos listos para enfrentar.

Por no hablar de la intromisión de, al parecer, un fantasma. Cuando volvimos subí a la habitación que comparto con Jean y al principio no lo noté, pero pronto se me hizo obvio que alguien estuvo allí. Una larga hora me tomó encontrar un rastro que me llevó por las enredaderas de la pared exterior y finalmente la despensa del sótano. Alguien entró y salió limpiamente de la Mansión, pero no parece faltar nada. Tendré que hablar con Jean para que use su telepatía y forme un espectro psíquico, tal vez de esa forma logre averiguar algo. Solo espero que mis compañeros no crean que es un momento prudente para bajar las defensas.
Cyclops

Mensaje por Lullaby el Dom Sep 18, 2011 7:11 pm

Off!!!! Aviso que este mensaje el flashback esta cuando regresan a la mansion asi que no busquen mucho de accion eh!
Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Encontrable||Mansion

-Flash Back-
No entendía nada de que seria que me quería hablar Remy, aun estaba molesta por lo que había ocurrido antes de la misión si estaba celosa pero eso no lo iba a demostrar aunque claro estaba que Jean fue la única que lo había descubierto, después de todo la misión siempre fue lo primero así que no podía dejar pasar o dejar que algo me altere después de todo Scott nos necesitaba a todos en nuestras mejores condiciones. Seguí a Remy hasta una habitación aparte parecía extrañamente nervioso, esto comenzaba a preocuparme, que era lo que tenía que decirme que lo ponía tan nervioso? Remy que ocurre?pregunté elevando una ceja, estaba agotada tenía ganas de ir a ver al pequeño y que Jean me dijera que era todo lo que sabía sobre el bebé además de que tenía que hablar con el profesor acerca de eso mi cabezas comenzaba a dar mil vueltas y eso me estaba produciendo una jaqueca terrible me lleve las manos a la cabeza mientras me apoyaba en el marco de la ventana y veía a Remy caminar de un lado a otro que diablos es lo que le pasaba, acaso en esa misión que tuvo con la perra había pasado algo más? No, Rogue quítate esas ideas de la mente Remy no es tan tonto para caer en sus provocaciones o si?

Ya deja de dar vueltas Remy le dije molesta ya que no soportaba que me dieran tantas vueltas con todo lo que había pasado tenia más que suficiente, Genosha, las discusiones, esto que aquello, estaba un poquitito estresada y que Gambit se moviera como si quisiera hacer un hoyo en el suelo me ponía de peor humor todavía, me le quede mirando esperando que me dijera algo pero cuando escuché aquello hubiera preferido morir en Genosha o que por lo menos me capturaran no podía creer lo que estaba oyendo fue como si en ese momento mi conciencia abandonara mi cuerpo y estuviera viendo todo de afuera, me había quedado totalmente inmóvil no podía reaccionar a lo que él seguía diciéndome se acerco a mi y retrocedí un par de pasos hasta chocarme con una mesa. Lo mire como si nunca lo hubiera visto antes, era él de quien me había enamorado? Apreté los puños con fuerza tratando de lastimarme a mi misma para no hacerle daño a nadie mas, sentí su mano sobre mi brazo y lo aparte bruscamente NO ME TOQUES MALDITO! lo miré con odio, con rencor, pero sobre todo con decepción, y según todos él me quería? Que diablos él no puede querer a nadie mas que no sea a él mismo, negué con la cabeza mientras trataba de alejarme y de no llorar frente a nadie porque de una cosa estaba segura podía ser todo lo ruda que quisiera pero también tenia sentimientos aunque me los hayan pisoteados, lo miré y me acerque para tomarlo de la chaqueta y mirarlo a los ojos, solo fui un tonto juego para él nada mas que la chica difícil que cayo en sus redes

ESCUCHAME BIEN RATA DE ALCANTARILLA NO QUIERO VOLVER A VERTE CERCA DE MI, NI QUE ME DIGAS NADA NI SIQUIERA LOS BUENOS DIAS, NO QUIERO QUE ME MIRES NI QUE HAGAS REFERENCIA A MI EN NINGUN MOMENTO! Tenia toda la intención de arrojarlo por la ventana, que mas me daba si se moría?, Vamos Rogue es engañarte a ti misma sabes muy bien que lo quieres a pesar de todo sino no estarías así como estas, me aleje de él y me acerque a la puerta porque ya no podía sostener las lagrimas NO PUEDO CREER QUE FUI TAN TONTA, CONFIE EN TI REMY, TAL VEZ NO LO HAYA DICHO PERO TU LO SABIAS, CONFIE EN TI Y RESULTASTE SER IGUAL A TODOS LOS DEMAS, TENGO SENTIMIENTOS SABES? AUNQUE PAREZCA DURA TENGO SENTIMIENTOS COMO TODO SER HUMANO, PERO A TI POCO TE IMPORTO ESO Le dije con las voz quebrada por el llanto y sin mirarlo ya que estaba de espaldas a él, abrí la puerta y la cerré con sumo cuidado para luego echarme a correr hasta mi habitación donde me encerre me apoye en la puerta y no pude sostener mas el llanto me abrace las rodillas y me quede allí me sentía tan vulnerable desde que me había ido de casa que no me sentía así de vulnerable, esto no podía estarme pasando de nuevo, no quería huir , no ahora que había encontrado un lugar donde era aceptada mire el espejo y tire un libro que termino por romperlo y hacerlo añicos, porque diablos había espejos en esta casa? Me mire en uno esta Rogue, una Rogue débil no era lo que quería nunca lo había querido me limpie las lagrimas pero seguían saliendo golpee el vidrio lastimando la mano pero no importo me mire en uno de los cristales

Qué esperabas Rogue? Nunca podras tener a nadie que este a tu lado no sin lastimarlo...me dije a mi misma y mire por la ventana mientras seguía llorando no podía creer como todo aquel esfuerzo en construir una muralla para que no me dañaran se había derrumbado así tan fácilmente, y luego te dicen que debes ser mas femenina y demostrar tus sentimientos, para que? Para que te los pisoteen como si realmente no valieran nada? Eso no…no podía dejar que eso pasara pero ahora no sabía que hacer, no quería volver a verlo, pero la patrulla…no…tendría que irme de aquí. Tomé mi almohada y me abrace a ella escondiéndome detrás de la puerta para ahogar mi llanto, no me gustaba que nadie me viera llorar, las pocas veces que lo hicieron fueron situaciones muy especiales y no le daría el gusto no a él, de verme tan débil y frágil ya había jugado conmigo una vez ilusionándome, no le demostraría cuando me había afectado, pero debería hablar con el profesor, no sé cuándo pero algún debería hacerlo mañana porque no tenía la mas mínima intención de seguir en el mismo equipo que él, me daba exactamente igual que me necesitaran iba a pedir que me cambiara porque no podía estar en el mismo grupo que esos dos…no señor yo me haría respetar, además podría poner en riesgo a mis compañeros y no era lo que quería…o tal vez le pediría al profesor que me dejara aquí como a Storm si eso haría. Escuché que llamaban a la puerta pero no respondí no quería ver a nadie, mordí la almohada para evitar que el llanto saliera siendo más notorio, escuche la voz de Jean y de unos cuantos mas, seguramente que por el ruido que había hecho pero no iba a dejar que nadie pasara corrí la estantería y la puse en la puerta seguido por la cama, por suerte el bebé no estaba en mi habitación, corrí a cerrar las persianas no quería ver a nadie solo quería estar yo sola con mi pensamiento me apoye en la cama y rompí en llanto una vez mas no podía creerlo el solo imaginármelos en la cama, me daba asco, celos, hacia que nada de lo que yo sentía tuviera sentido, al menos no para él que se dejo llevar, si realmente me hubiera querido hubiera pensado un poco en mi y en el daño que me haría, pero no, simplemente nunca le importe y esa es la realidad de las cosas quería olvidarme de todo, despertarme y que esto fuera una pesadilla pero no era le verdad de todo, podía escuchar como seguían golpeando pero no iba a abrir no tenía ganas de nada, simplemente de quedarme aquí sin que nadie me diga nada VAYANSE NO QUIERO HABLAR CON NADIE, DEJENME SOLAtermine susurrando porque es así como estaría el resto de mi vida sola…
Suspiré y trate de calmarme pero no podía, pero como no entendía no lograba comprender como se había atrevido a mirarme a la cara cuando regreso, él muy maldito…claro esos dos habrán disfrutado de lo lindo riéndose de mi, como eres de tonta Rogue…nunca debiste haberte dejado engatusar por ese maldito cajun que se te metió tan dentro de tu corazón, debes sacártelo de ahí porque sino vivirás atormentadas aunque nunca más dejare que nadie vuelva a hacer eso conmigo, no volvería a confiar en alguien nunca más, estaba más que segura que Emma disfrutaría de todo esto pero a mí me daba igual que lo disfrutara que me lo restregara en la cara eso solo demostraría que los poderes no hacen a las personas y que ella lo único que venía a hacer aquí era a separar al grupo, pero bueno ella no era la única culpable…ella lo que quería era divertirse separar al grupo pero si se creía que me iba a ir estaban muy equivocados, le iba a demostrar a esos dos que de mi nadie se burla, a partir de hoy él estaba muerto para mí.

Aunque me doliera en el alma aunque sabía que nunca volvería a amar a nadie como lo amé a él, debía quitármelo de al cabeza y de mi corazón, porque lo único que conseguiría era arruinar todas las misiones, pero que diablos me importan un comino las misiones, mire mi cómoda y me acerque para tomar un par de cosas las metí en un bolso, abrí la ventana y estuve a punto de salir, pero eso solo seria huir, toda mi vida hui de todo y todos, pero no ahora solo quería un poco de tranquilidad no se no podía estarme quieta, era capaz de irme a Genosha para que hicieran conmigo lo que quisieran con tal de olvidarme de él… era todo lo que podría querer en estos momentos, mire el destrozo de la habitación pero no me importaba me quite la ropa y aunque me clave miles de vidrios en los pies me metí a la ducha donde me quede un largo tiempo bajo la ducha helada no quería pensar en nada ni en nadie solo quería olvidarme de todo, de mis poderes, los mutantes, los recuerdos que absorbí de otros, la mansión el profesor quería olvidarme de todo de una buena vez!, no quería seguir en la mansión al menos por ahora deje el bolso en el suelo abrí la ventana con cuidado de no hacer ruido aunque creo que las cosas rotas hacían más ruido de lo normal, tome el ipod que estaba encima de una mesa por suerte ese me lo había regalado Kitty y la verdad que ahora lo que más necesitaba era algo que me relajara, mire a mi alrededor me acerque al armario, saque unos cuantos vestidos que tenia lo hice todo lo más rápido que pude así que me puse unos zapatos y salí de la habitación como alma que lleva al diablo en cuanto cruce la reja de la mansión baje hasta el suelo y comencé a caminar no me importaba que estuviera tan lejos de la ciudad era lo mejor, caminar un buen tiempo para calmarme, no sé cuanto tiempo tarde en llegar a un bar no sabía porque había llegado aquí pero inconscientemente era lo que quería, entre y me senté en la barra le pedí una botella de ron al cantinero y comencé a beber pensando en todo lo que había pasado realmente no sabia porque diablos lo hacía simplemente quería tomar hasta no recordar nada de nada, ni de Genosha ni de los mutantes que dejamos atrás, ni de lo que había pasado con él…no podía siquiera mencionarlo, no jamás volvería a mencionar su nombre me termine la botella de ron antes de lo que imagine, por lo que la pague y salí de ese lugar para irme a otro lado no quería volver a un bar, por lo que me acerque a una licorería que estaba abierta y me compre unas cuantas botellas las pague y luego me acerque hasta un parque para sentarme y beber allí tranquila, me daba igual lo que pensaran porque no quería dejar de beber, así que abrí una de las botella y tome lo que contenía no sabía lo que había sido pero me había quemado muchísimo, en fin, seguí bebiendo de eso que seguramente nadie se daría cuenta de que no estaba en casa :3
-Fin Del FlashBack-

Me habia despertado con un poco de dolor de cabeza pero no me importaba demasiado lo unico que queria hacer en este momento era estar con el bebé asi que decidi ir hasta donde estaba y dar un paseo por los jardines con él Aw Hola pequeñin! como estas? Sabes en tu si puedo confiar, creo que eres el unico hombre en el que puedo hacerlo dije con una pequeña sonrisa mientras caminaba por los jardines con la mirada perdida

Off Espero que les haya gustado el drama :3
Lullaby

Ver perfil de usuario

Mensaje por steel el Dom Sep 18, 2011 11:00 pm

Fantomex || Jean-Phillipe Charles
En: Avión a Europa

Habia decidido regresar en un jet presidencial a Europa, me lo merecia despues de mi ultimo trabajo, habia conseguido una tonelada de informacion sobre experminetos mutanes y se la habia entregado a quien me contrato, el que fue muy generosos con la paga por sierto. Por que yo aunque trabaje "por ideales" tengo un precio, es una forma de apaliar el "costo de oportunidad" como dirian los economistas y ahora me disponia a gastar todo el dinero en esas grandes fiestas europeas.
-Flash Back-

Luego de liberar al deadpool me vi obligado a enfrentarme solo a los militares, obviamente no fue un mano a mano, los hice pensar que me destripaban cuando yo solo me retiraba calmadamente, cuando escape me subi a EVA y me dirigi al lugar acordado para ver a Banshee, el me entrego un maletin con dinero, yo la informacion recolectada, le explique que que fue lo que sucedio y mis intereses en ecaminar a "deadpool" a nuestro pequeño equipo que aun no tenia nombre, el se sorprendio cuando lo nombre, lo conocia perfectamente y le resulto interesante la propuesta, tal vez dentro de poco yo y wade seremos un equipo indestructible.

steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Identicalcaleb el Lun Sep 19, 2011 12:09 am

Emma Frost // White Queen
Mutante | Patrulla X.
En: mansion X
Con: disponible
[Espero - Doy]
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: ¿ ?
Con: ¿ ?
[Doy]
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: prision, ase de la hermandad

[Espero - Doy]
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
Con: Mystique
[Espero]
Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Mansion X
[Espero - Doy]
Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Base de la hermandad
[Espero - Doy]
Julio Esteban Richter // Rictor
Mutante | Patrulla X
En: mansion X
Con: Thabita Smith

[Espero]
Fausto Marvelli // White Knight
Mutante | Hellfire Club
Con: Sebastían Shaw, Tessa Nieles y Donald Pierce
[Espero]

Nota 1: De Wanda ni sus luces.
Nota 2: Las cuclillos las usaré en los mensajes que envíe de otros personajes; por el momento no tienen nada "protagonico" que hacer.
Nota 3: XD Larry Trask sigue en la celda, así que esperaré a que reciba alguna visita para moverlo.
Identicalcaleb
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido el Lun Sep 19, 2011 1:38 am

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Rcitor|En...
Mansión X

Flashback
En cuanto el aire empezó a golpear nuestros rostros y el brillo se tornó tétrico todos mostraron un gesto de horror y no dudaron en correr a buscar algo que les permitiese conservar sus vidas.

Ed y yo seguíamos en tierra cerca de Warren observando como todos huían aterrorizados, humanos y mutantes todos codo a codo, las diferencias quedaban de lado cuando se trataba de preocuparse por uno mismo....

Por un segundo quedé petrificada, sentí como si éste fuera al final y por unos segundos empecé a imaginar como hallarían mi cádaver, el féretro en el que sería enterrada, el sevicio funerario y finalmente el momento en que bajaran el ataúd hacia el abismo. Pero algo en mí hizo que recobrara la razón, no dejaría que las cosas sucedieran tan fácilmente...no así, no moriría sin lcuhar...así que rápidamente miré a mi alrededor y recordé que cerca de ésta zona estaban algunos de los túneles en los que trabajaban para formar canales de comunicación en toda la isla.

- ¡Edward rápido ayúdame con Warren! - le exclamo intentando tomar al chico alado de un brazo mientras el alquemista lo toma del otro- tenemos que ir a uno de esos túneles, de algo pueden servir...aunque siendo sincera espero que entre tus trucos tengas algo que nos ayude-añado mirándolo y confiando que así sea-.

Ambos nos damos prisa, la explosión se acerca cada vez más, aunque a decir verdad todo a mi alrededor parece suceder en cámara lenta. Cuando llegamos por fin a los túneles arrojo unas bombas que destruyen los escombros que obstruyen el paso, en este momento la ráfaga de la explosión está a metros de nosotros...simplemente nos arrojamos al oscuro pasaje...después de eso sólo recuerdo un temblor y bastante polvo. Desperté en el Blackbird con todos los demás junto a nosotros...
Flashback

Ese chico Joshua parecía ser bastante útil, y si no fuera por que tiene algunos años menos que yo le daría una oportunidad, los chicos menores no eran mi especialidad...

Aún tenía algunas vendas en mi cuerpo, ya que Elixir sólo las había curado parcialmente ya que su poder debía alcanzar para curar a aquellos que más lo necesitaban. Sin o con vendas debía salir de la enfermería, me sentía una inútil estando allí y a decir verdad necesitaba un cigarrillo urgentemente.

Caminé por el pasillo observado todo lo que sucedía...era como si el territorio de guerra se hubiese trasladado aquí, era horrible...y de sólo pensar en aquellos que habían pérdido la vida en la explosión, aquellos que no habían logrado salir de sus celdas y que murieron sin tener la oportunidad de huir.

Me recargué en una pared, de pronto mi cabeza se recuperaba del shock y empezaba a darme cuenta del horror al que había sobrevivido...estaba segura que Ed había hecho algo con sus habilidades o hubiera muerto. Mis manos estaban en mi frente y pude haberme tirado al suelo de rodillas si no es por la presencia de unos pequeños por el pasillo, pero además una silueta familiar se presenta al final del pasillo...Rictor.

Lo miro fijamente, está vivo...él de entre todos logró sobrevivir. Simplemente me quedo ahí, mirándole, pero cuando extiende sus brazos me lanzo hacia él como una pequeña niña.

- No se como Julio...no tengo la más mínima idea de porqué, pero estamos vivos, somos unos de los pocos que logramos sobrevivir a ese holocausto- le digo abrazando con fuerza su cuerpo y apoyando mi mentón en su hombro- se que debería estar contenta, pero hay algo que me dice que esto no acabará, que la muerte siempre estará tocando a nuestra puerta...- añado y enseguida me despego de su pecho para mirarlo a los ojos- murieron miles...humanos y mutantes...- añado y enseguida desvío la mirada-.

- Dios mirame parezco una niñita asustadiza con problemas de depresión, creo que necesito una ducha- añado y me hago el cabello hacia atrás, con el delineador corrido y mi rostro lleno de mugre debo parecer una prófuga de alguna clínica psiquiátrica-.

Admin

Mensaje por steel el Lun Sep 19, 2011 6:28 pm

Banshee||Sean Cassidy
Con:Moira, Legión y Charles|En: Laboratorio subterráneo, Mansión X

Me encontraba de regreso en la manción, habia llegado esta mañana tras mi encuentro con Fantomex, un mutante que trabaja a sueldo que habia ido a realizar un trabajo bajo mis ordenes que el propio profesor me habia ordenado, tenia pensado armar un grupo de mutantes dispuestos para asumir las tareas más arriesgadas donde incluso Wade, el llamado mercenario bocasas podria llegar a estar en la nomina, pero eso no era lo unico que me traia aqui y eso era una idea personal, venia a ofrecerme como tutor, hace mucho habia tenido ese cargo y necesitaba nuevamente volver a la mansión y dar clases a jovenes mutantes se me venia bien, tal vez podria adiestrar a los novatos.

Dentro de la manción me pongo al tanto de todo y me dicen que el profesor se encuentra en los laboratorios con la doctora Moira, asi que Moira estaba acá en la manción eso no lo esperaba, quizas podria...no!, solo somos amigos y no esotoy para otra cosa, aunque es bueno saber que esta aqui, eso me hace sentir más como en casa, sigo caminando hasta llegar al ascensor de pared que me lleva en unos minutos al subterraneo y me dirigo hacia los laboratorios, al entrar veo a charles y Moira juntos con cara de preocupación. -Perdoón la interrupción (les sonrio) ya lo se, quizas este no es un buen momento, pero me alegro de verlos- digo mientras camino hacia Charles mientras sonrio a Moira. -Hola- digo mientras aprieto la mano de Charles, -he venido por lo que me encomendaste y a quedarme Charles, asi que me gustaria tener una charla contigo, aunque como estan las cosas entenderia que me pidieras que te espere- me giro hacia Moira -Que bella, siempre me has parecido hermosa en con ese delantal blanco, tomos sus hombros y le doy un beso en la mejilla, me alegro de verte a ti tambien-
steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris el Lun Sep 19, 2011 7:46 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Storm/En: Enfermería

En la Mansión todo era un desastre, heridos por todas partes, además de los que ya había en el instituto, llegaron los de Genosha, todo era simplemente las secuelas de cruenta guerra. El Profesor, Ororo incluso la doctora Grey, todos tenían heridas. A pesar de que estuve peleando con esos tipos en Canadá y sanando algunas heridas de Illyana y los demás en las Montañas, tuve que ayudar a los lesionados, era mi deber al ser el único con poderes curativos.

Inicio con la dra. Grey ya que ella obviamente es de ayuda en estas situaciones, por otras parte el profesor Hank estaba más que atareado desinfectando, limpiando y vendando heridas. Tras sanar las piernas de Jean, me enfoco en ayudar a los heridos de
Genosha, ya que al parecer venían aún más lesionas que los demás. -Uff, esto es extenuante- musito sentándome en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Luego de un corto periodo de descanso, sano heridas de algunas de mis compañeros y las de Storm que yacía desmayada en una camilla. -Aguanta un poco-, le digo mientras que, tocándole la cabeza un brillo dorado aparece en mis manos y sana a gran velocidad las lesiones de la bruja del clima y, esta lentamente despierta algo letárgica. -Ya está bien, maestra- le digo con una sonrisa dibujada en el rostro, empero rápidamente me dirijo hacia otra camilla, debido a que no me puedo quedar a atender sólo a uno y siendo el único me faltan manos para hacer, sin embargo, es mejor así ya que me permite pensar más fríamente.

Flashback

Luego de que Shadowcat tomara la iniciativa y decidiera hacer algo, ya que había permanecido totalmente pazmada y por no decir, inútil, frente a la arremetida de la salvaje compañera "en peligro", caen y por un momento no me percato de donde se encontraba Kitty junto a X-23, pero pronto Magik corre hacia ellas y el fornido hermano de la rubia y yo tras ella, en un resplandor cegador, Illyana nos teleporta de nuevo a la Mansión. En la entrada del Instituto, no demoro en incorporarme y observar los rastros y vestigios de una batalla, el tiempo aún estaba agitado y no dejaba de llover, "al parecer Storm estuvo protegiendo nuestro hogar", pensé por un momento y, luego veo a mis demás compañeros, en especial a Kitty que tenía una epistaxis, sin pensarlo le toco cuidadosamente el pómulo y en unos instantes su nariz sana por completo, quedando sólo la sangre como vestigio de lo que al parecer fuera un golpe en el septum. Ayudando a incorporarse a Illyana, le digo -Ayúdame a llevar a esas personas adentro a la enfermería- y luego de articular eso, desaparezco y comienzo a usar mi poder para atender a mis compañeros.

Después de ayudar a unos cuantos afuera, entro a la enfermería en una de las teleportaciones de Magik -Gracias, ahora me quedo aquí- le pronuncio sonriente.

Fin del Flashback

El Dr. McCoy estaba muy atareado y la Dra. Grey no descansó ni un momento luego de que la sanara, sino que empezó a hacer lo mismo que Beast, atender heridos. Yo me encontraba cansado, pero aún así seguía los procedimientos, tomando descansos para reponer fueras y no desmayarme y ser otro de quien preocuparse. La enfermería nunca estuvo tan llena.

Me fui a sentar al lado de Storm un momento, para descansar y no caer desmayado -¿Por qué está tan daña la escuela?- le pregunto con la expresión fría, esperando un inverosímil historia.
Chris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris el Lun Sep 19, 2011 8:56 pm

Mercury//Cessily Kincaid
Con: Iceman/En: Mansión X

No se podía creer, todo esto sucedió en tan sólo una noche, es increíble que todo y todos hayan quedado en ese estado. Cyclops se encerró en su despacho, la enfermería estaba llena, Josh estaba realmente ocupado, el Profesor y la Dra.
MacTagger se encerraron en el subterráneo junto al tipo psicótico que atacó la Mansión sin ninguna provocación. -Demonios-, no podía estar más frustrada, la sangre me hervía y lo único que pensaba era en matar a ese maldito que hirió a Ororo, al Dr. McCoy y a los demás. Ofuscada, caminé hacia el exterior de la Mansión, a los jardines, necesitaba despejarme un poco, sino iba a romper a llorar.

Por alguna razón toda esta conmoción había esclarecido que estamos solos en este mundo, la discordia no sólo estaba ntre humanos y mutantes, sino que tambié entre mutantes y mutantes, eso era aún más frustante. -¡Ahhhhh!- grité al cielo, eso me ayudó a liberarme de toda esta inquietud y presión que sentía en el pecho. Caminando por el jardín, veo como Bobby estaba
sentado en la hierba a lado de la fuente, a su alrededor estaba escarchado, "también debe sentirse abatido", pensé y en eso me acerco a él. -Una mala noche-, con una débil sonrisa me siento a su lado -¿Qué sucedió en Genosha para que todos estén tan lastimados?, sólo era una misión de rescate y sin embargo, al parecer algo no salió bien- hago una pausa y sigo -acá un tipo con esquizofrenia vino a atacar la Mansión, por suerte Storm lo venció, ahora está con el Profesor en el subterráneo- suspiro y agacho a cabeza, no esperaba que me rspondiera, tan sólo quería hablar.
Chris

Ver perfil de usuario

Mensaje por steel el Lun Sep 19, 2011 9:22 pm

Jubilee / Jubilation Lee
Con: Genesis Leor-Icy / En: Mansión X

No me habia dado cuenta de lo brusca que fui al arrojarme tan rapido ante la chica nueva, ni siquiera me pregunte si estaba algo nerviosa, ya que nadie viene a este lugar como su primera opción, pero ella habia respndido bien y con soltura, y responde alagando mi gusto por la moda, -si, saves incluso vivi un tiempo en un centro comercial, jaja- tal vez penso que era una ironia, pero era sierto habai vivido en un shoping despues de la muerte de mis padres. En eso la chica nueva agrega que "No sé cuanto costaron fué un regalo de mi madre, este... Bueno, mi nombre es Génesis Leor, esta es... la mansión X, ¿si? Verás bueno, creo que es lógico que soy er... pues, uno de uds, si eso , mi padre ayudo a investigar sobre este lugar". -Asi que Génesis, bueno entonces te doy la bienvenida no eres solo una mutante, eres una chica mutante de mi edad y con muy buen gusto, eso es exelente!, sabes acá somos nosotras las chicas raras, conosco un tipo que no se cambia los calcetines en semanas (recuerdo a logan, quien no solo es un animal, sino que además huele a uno), se llama Logan tiene garras y un caracter del diablo pero es queien me cuida en este Lugar, o lo asia por que no le he visto en mucho tiempo...- pongo mis manos en el cuello de Génesis por detras como si fuesemos amigas de hace años y le quito su maleta -dejame ayudarte con esto- y mientras caminamos hacia el interior le digo -sabes no llegas en un buen momento, aqui todo es un despelote, pero no te preocupes siempre lo es, llevo aqui un par de años, soy estudiante y una reservista de los X-Men- ups, habia hablado ya demasiado e intentando cambiar el tema le digo -¿y como es eso de tu padre?-
steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyclops el Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Con Longshot, Donald Pierce, Riptide, Sage y Fausto Marvelli | En hotel Marvelli en Washington DC

La familia Marvelli posee hermosos, enormes y lujosos hoteles en las ciudades más importantes del mundo. Nuevamente me toca encontrarme en Washington DC, la capital de los Estados Unidos de América. Claro que en nada se compara a mi cómoda Londres, pero tendré que hacer un esfuerzo por un tiempo más. La misión que les había asignado a Longshot y Riptide no salió como esperaba, y la oportunidad que se nos brindó acaba de desaparecer. Tendremos que jugar a otro juego si queremos al poder cósmico de nuestro lado. Así que voy a tener que arriesgarme a incluir otra pieza en mi tablero. Es hora de dejar a los peones a un lado y pasar a jugar con las fichas más importantes, y tengo cierta reina en mente que podrá servirme perfectamente. Pero no fue por estos temas por lo que reuní a mi Círculo Interno. No, es algo diferente.

Los observo a los cinco, meditabundo ante la ausencia de Selene, mi Reina Negra. Que no se encuentre entre nosotros me es llamativo, ya lo averiguaré, no soy impaciente. Algunos de ellos se encuentran sentados, otros como Pierce de pie, rectos, y otros como Sage que llegan a lo último pero puntualmente. Es lo bueno de los británicos, sin duda. Yo, por mi parte, continúo mirando por la ventana, sintiendo a la ciudad vivir bajo mis pies. ¡Al mundo! Y con una sonrisa de emperador me giro hacia todos ellos.

-He recibido una llamada muy especial. El mismísimo Sir Gordon Philips se comunicó conmigo por un asunto de lo más urgente. Lo noté preocupado.

Realizo una pausa, con calma, para mirar a cada uno. Puedo notar algunas expresiones de duda, como la de Longshot, lo que me lleva a decir:

-Para aquel que desconozca quien es el señor Philips, algo normal dado sus rangos, les comunico que es el Lord Imperial del Hellfire Club. ¿Sabe que ustedes son mutantes? Si, lo sabe. Ahora bien, ¿qué podría necesitar el Lord desde Inglaterra que fuera tan urgente? Al parecer un grupo de mutantes decidió atacar algunas instalaciones del Club en Washington, aquí mismo. Han sido dañadas dos, nada de relevante importancia, pero no es el daño que causaron lo que preocupa a nuestro señor. No, no, no, es otra cosa.

Comienzo a pasearme tranquilamente entre ellos, sin despegar mis ojos de sus rostros, disfrutando enormemente del silencio absoluto. No es por miedo, lo sé, saben que necesitan prestar atención a mis palabras para no cometer errores... errores imperdonables.

-Es por la imagen, nuestra imagen, nuestra publicidad. Los que nos atacaron, porque nos atacaron a todos nosotros, fueron mutantes. Mutantes organizados, mutantes reunidos en grupo. Por suerte me han atacado a mí y no a cualquier otro y he podido comprobar como mi defensa tecnológica a vencido a la astucia de nuestros enemigos. No, no los hemos capturado, pero si sé quienes son.

Levanto un pequeño control remoto y enciendo una pantalla plasma que se encontraba oculta de forma camaléonica en la pared. En ella vemos una sola captura de un video en blanco y negro donde se aprecian dos sujetos: uno corpulento y enorme con un casco, y el otro más pequeño, joven y con luz que sale de sus manos.

-Son miembros de la Hermandad de Mutantes. Cain Marko y John Allerdyce, dos esbirros de Magneto y poco más. No pongan sus mentes a trabajar ahora para averiguar por qué el "Amo del Magnetismo" nos quiso atacar tan deliberadamente, no, no importa. Lo que tenemos que pensar ahora es... como devolver el mensaje.

Con una enigmática sonrisa regreso hacia la ventana y me coloco nuevamente frente a ellos.

-El mensaje será claro: quiero que Juggernaut y Pyro desaparezcan. Que nadie en esta Tierra sepa donde están. Uno de ellos les supondrá un reto podríamos decir... imposible. El único consejo que puedo darles es que es imparable, pero el casco que lleva puesto es su talón de Aquiles. Su mente es algo con lo que podrán jugar con libertad. Para ello necesitan un especialista.

Me sirvo la mitad de un vaso de brandy y tomo un pequeño sorbo, para agregar al final.

-Les recomiendo comenzar cuanto antes.

Off: todos los miembros tendrían que participar de la misión, excepto Donald Pierce que se quedará junto a Sebastian Shaw.
Cyclops

Mensaje por Vegeta el Lun Sep 19, 2011 11:10 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta en la enfermería de la Mansión X, con todos los heridos. Después por los pasillos

Desperté en la Mansión para jóvenes dotados. Ese lugar especializado en mutantes, ayudados a su vez por el Profesor Charles Xavier. Me encontraba en la enfermería. Una enfermería a su máxima capacidad, debía de recalcar. Conocía a unos cuantos, y eso por los enfrentamientos con la hermandad. Me quede recostado en la camilla por varios minutos mas después de haber despertado. Estaba aturdido y comenzaba apenas a acomodar todas las ideas que traía en mente. Aun recordaba el momento de cuando fui noqueado y después de eso desperté aquí.

El cuerpo entero me dolía y me estremecí al recordar la situación de Genosha. Todo o la mayoría de las cosas se habían salido de nuestras manos, o eso recordaba. No tenía idea de que había ocurrido ahí. Me pusieron antiséptico en algunas heridas que no eran de gravedad a diferencia de otros que estaban ahí en el sitio conmigo. Podía caminar así que me incorpore en la camilla para salir de ahí. Estar con tanto X-men me asqueaba, además no veía a Lorna ni a Wanda ahí. Unos ingenuos chicos intentaron acercarse a mi y romper el silencio pero los ignore olimpicamente y me aleje de ellos, saliendo de la enfermería a paso lento.

Si que vivían cómodos estos niños, pero eso era lo de menos ahora. ¿Donde estaban las chicas?

u_u Que alguien lo encuentre, a mi me da miedo, es como si apenas comenzara a aprender y aun ando acoplándome a lo que sucedió en el cap anterior xD haha
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por steel el Lun Sep 19, 2011 11:29 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Elixir En: una camilla, en la enfermeria de la Mansión X.

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
grito al despertar,-¿donde estoy?-, que es todo esto, derrepente un fuerte dolor de cabeza me devuelve todos mis recuerdos, -ya lo recuerdo yo estaba en esa isla, ¿y Magneto y los demás? ¿que es este lugar?-, nunca habia visto este sitio, yo me sentia bien, salvo un doloroso chichon en la cabeza y otras contuciiones menores, estaba de maravilla en compracon de otros mutantes cercanos, en eso veo a un lindo chico rubio de unos 17 o 18 años, diria atractivo aunque algo pequeño para mi, veo como el cura amablemente a los mutantes y me lavanto de la camilla para hacercame, -a ti no te conosco, hola mi nombre es Blink-, algo me hacia confiar en el, quizas como trataba a lo nuestros e intentaba ayudar, -¿donde estoy?- le pregunto, mientras algo me parece raro y me doy cuenta de quien son estas instalaciones, demonios este lugar es la mansión. -oh no, no me hagan daño, porfavor- le digo muy asustada mientras me prepara pala escapar de este sitio, como vine a caer justo con los pupilos de Charles, seguro me odian.

steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: generaтιon х :: Rol