¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 2:37 pm

Mercury//Cessily Kincaid
Con: Northstar, Unknown & Kevin MacTagger/En: Jardines-Mansión X


Bobby, Teddy y yo jugábamos plácidamente al pool, como se notaba que hielito sólo era un hablador, no tenía ni la más básica técnica para jugar pool. Teddy ni por si acaso podría ganarme, ambos eran unos novatos, me divertí viéndolos perder una y otra vez. Luego de un rato de esparcimiento, cae desde la ventana del techo sobre la mesa una chica asiática que no había visto y para
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 35mo01x
simpatizar nos pregunta si puede jugar, pero al caer sobre la mesa quebró dos bolas de billar, no obstante habían varías de repuesto así que seguimos con la diversión por un rato hasta que me aburrí y dejé la sala, excusándome en su falta de talento para el deporte.

Después de dejar la sala, deambulé un rato por el Instituto, en eso fue dónde me enteré que una miembro del Hellfire Club había irrumpido en la Mansión y con su poder secuestró a tres estudiantes, a las cuales ninguna conocía muy bien como para llamar mi amiga, pero no por eso estaba tan despreocupada sabiendo que una perra malvada tomó rehenes a mis compañeras de equipo, eso creo que para todos era algo totalmente inaceptable.

Siguiendo mi recorrido por la Mansión voy a la terraza interna jardín en donde me encuentro con algunos estudiantes y el atractivo profesor Beaubier, alguien que siempre brinda una conversación interesante. Me siento en la misma mesa que él y hablamos de temas que llaman mi atención. Su estadía en Genosha, fue realmente desagradable, su relato me dejó contrita. Luego, dejamos de lado temas sombríos como ese y cambios el rumbo de nuestra conversación a temas ligeros como pasatiempos, espectáculos, etc., en eso estábamos cuandounos estudiantes se alborotan y Northstar y yo nos damos cuenta de la causa, un hombre sin rostro, de seguro es una mutación de lo más inquietante y espeluznante, yo poseo un cuerpo inorgánico, pero por lo menos tengo cara.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Mhasqp
El tipo sin rostro, se arrastraba en dirección a las personas presentes musitando -Elixir... Northstar... tráiganlos... por favor- Jean-Paul se incorpora y se encamina hacia el sujeto, yo detrás de él -Yo soy Northstar... ¿para qué me necesitas?¿quién eres?- se presenta e interroga el canadiense al extraño, sin embargo, este apenas articula las palabras, observándolo me percato de la herida, presumo obviamente de bala que tenía tenía en el hombro. -Hey, díganle a Josh que venga, rápido-, les ordeno a algunos de los alumnos que llamen al sanador de la Mansión, -Resiste un momento, la ayuda ya llega- me inclino y aliento al extraño sin rostro.

El hijo de la Dra. Mactagger, Kevin, aparece sin darme cuenta y se ofrece a ayudar al desconocido, no tenía idea de cómo lo haría si no tenía poderes, además eso de dar lástima estaba demás.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 3:31 pm

Cordelia Frost
Con: Encontrable/En: NY


Flashback

Tras todo lo sucedido con Mondo, el reencuentro con mi hermana, Emma, y mi posterior huída, me tuve que esforzar por reestablecer mi vida, por eso empecé manipulando a ejecutivos de una revista de modas para iniciar mi vida "lo más correctamente posile". Conseguí el trabajo de asistente personal de la presidenta de la casa de modas. Además de manipular a esos ejecutivos para consegir el empleo, también lo hice para que me compraran una suite de los apartamentos más lujosos y abrir una cuenta millonaria que me permita seguir con mi estilo de vida.

Los días son tediosos, sobre todo con algunos de los babosos que se me insinúan en el trabajo.

-Hey linda, que tal si nos vamos a tomar unos tragos después del trabajo, ¿qué te parece?- otro imbécil que cree que es lo suficientemente bueno como para salir conmigo. -Piérdete, idiota- él prosigue -¿Por qué tan agresiva?, sólo unos tragos, ¿qué
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 O720b9
me dices?- molesta le contesto -Que te pierdas idiota-. -¿Por qué te haces la difícil?, todos saben de tus aventuras de una noche-, sarcástica digo -Una aventura que tú jamás, nunca vas a tener, ¿me entiendes?, ahora piérdete-, el tipo insistente y molesto me toma por un brazo y la fuerza me besa, en respuesta le muerdo el labio inferior y le doy un rodillazo en la entrepierna, como reflejo rápidamente el acosador se coloca las manos en la entrepierna en señal de dolor. -Te dije que te perdieras, ¿no?, imbécil-, grácil, camino en dirección al elevador, pero en ese instante, el tipo vuelve a tomarme por el brazo y como no había nadie más que nosotros de nuevo me besa a la fuerza, esta vez el muy deprevado me toca los muslos, nalgas, senos. Una sensación desagradable, este tipo me quiere violar. -Suéltame, perro de mierda- lo empujo lejos de mí -¿quién demonios te has creído?, maldito bastardo, desgraciado-, el Hans, el sujeto, más enfadado regresa a mí y yo harta uso mis poderes y le hago sentir una enorme tristeza, en eso controlo sus emociones depresivas y lo dirigo como una marioneta sentimental en dirección a la ventana y, casi a punto de provocar que se suicide, me detengo y Hans recobra su ser sin saber que le sucedió y el por qué está frente a la ventana. Regreasa raudo hacia mí, sin embargo no soy una estúpida, le doy una descarga psiónica que antes de dejarlo inconsciente le provoca gran dolor. Aprovechando la oportunidad tomo el elevador y presiono el botón del primer piso.

Me sentía ultrajada y asqueada, el sabor de cognac barato de la boca de ese sujeto y la textura áspera de su piel aún las sentía y
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 2nn3eq
mi boca y piel. Caminé un rato por las calles de NY, cuando sonó mi móvil, era la tarada de mi jefa, contesté el teléfono y la estridente voz de esa perra me ensordeció, me habló de tonterías del trabajo, todas cosas que no eran de mi atribución o que ya había terminado, apagué el móvil. Tomé un taxi y me fui en dirección a mi apartamento, me duché y me acosté en mi box spring.

Fin del Flashback

Ya me he cansado de mi monótona vida, modelos tontas, arrogantes, inexpertas; tipos lujuriosos y frustrados sexualmente, acosadores. Y la perra de mi jefa, todo, absolutamente todo es un hastío. Tal vez me debería unir a algún grupo como Emma lo hizo.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 4:16 pm

M//Monet St. Croix
Con: Multiple Man, Rictor & Boom Boom/En: Mansión X


El X-Factor ya contaba con tres miembros, incluyéndome, más nuestro magnífico líder. Jamie había sido muy claro que ahora, nosotros seríamos un grupo independiente de la Patrulla X, técnicamente nos desligaríamos completamente del Instituto, algo que consideraba lo más apropiado para iniciar algo nuevo. Rictor que vivía en la Mansión al igual que Tabitha fueron a hacer sus maletas para partir lejos de la vida del Instituto y salir de la burbuja de protección y pacifismo del Profesor.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Megan-fox-shia-7-14-09
Yo por otra parte, como no tenía tantas cosas en la Mansión, debido a que hasta hace muy poco vivía en NY, en un apartamento auspiciado por mi padre, en cual tenía la mayoría de mis ropas y demás pertenencias, pero también fui a hacer mi maleta con todo lo que tenía en la habitación que se me asignó en la Mansión. Antes de subri las escaleras e ir a mi cuarto le digo a Jamie -Espérame, cariño, ya vuelvo, no te vayas sin la princesa- pícara le beso la mejilla y subo las escaleras.

En la habitación, tomo la única maleta que traje a este lugar y la lleno con todas las prendas y mis posesiones, apenas la pude cerrar, debido al desorden con la cual la llené. "Espero que estar en el X-Factor sea menos estresante que aquí", pensé. Aunque el irnos de aquí no significa que no nos cruzaremos con la Patrulla o los demás miembros de este lugar. Es nostálgico irse de cualquier lugar, pero el estar con Madrox lo compensa. Cruzo el umbral de la puerta de mi ex-cuarto y volando con la maleta en la mano me dirijo a la sala.

En la sala, estaba Jamie esperando, se sonroja al verme. Desciendo al suelo, lo tomo del brazo y le digo -Y así la princesa llega
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Vpycfm
hasta el caballero- me río un momento y me separo de Multiple Man. -¿Dónde será nuestro cuartel de ahora en adelante, Líder?- El hombre no alcanza al contestarme cuando llegan Rictor y Boom Boom, yo me recargo en una pared, hago colgar las llaves del carro y les digo -¿Y, quién conduce?-.

Tabitha llega toda animada, algo que me gusta de ella, el buen humor siempre es bien recibido. -Por cierto ¿algo interesante en la junta
que tuvieron con el Profesor? no es muy cómodo saber que tres de mis
compañeras están secuestradas por una loca de la que no sabemos
relativamente nada, bueno...sólo que es una perra igual que Emma y que
son amigas o lo eran según escuché-.
El comentario de mi nueva compañera de grupo dio justo en el clavo, Emma y sus amigas eran unas perras, claro que ahora la White Bitch se está redimiendo, pero que la Black Bitch se haya aparecido no era nada bueno, esa anciana era muy poderosa y su poder era de temer tampoco se me hacía muy gracioso irme sabiendo eso. -Cierto, a mí tampoco me hace gracia que el club de perras esté tan agitado, últimamente-.




Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 7:24 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Quicksilver/En: Cocina-Mansión X


Pietro y yo sin darnos cuenta comenzamos a simpatizar, aunque claro, que no comparto su visión de mundo en la que los mutantes dominen a los humanos. Pero, fuera de esto pienso que podría llevarme bien con el platinado. Mientras caminábamos por los pasillos de la Mansión, hablábamos de tonterías sin importancia y de otras más relevantes como su relación con su hermana, Wanda, en eso íbamos cuando algunos estudiantes en conversaciones de pasillo dicen que una mujer entró al Instituto y que había secuestrado a
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Tyra-banks-13
tres estudiantes. Los detengo y les pregunto con una sonrisa -Discúlpenme, pero me pueden informar acerca de lo que hablaban, por favor-, los chicos muy corteses me responden -Claro, oímos que una mujer a la que le dicen Reina Negra entró al Instituto y se llevó a Illyana, Kitty y a otras chica ehhh... creo que se llama... Laura, sí, Laura, pero el Profesor envió a Cyclops en su rescate- guardando la calma les contesto -Muchas gracias, sigan en lo que estaban-, los estudiantes siguen su camino y Pietro y yo el nuestro, en eso veo a Pietro que me interroga con la mirada, por formalidad le comento -La perra de Selene del Inner Circle entró a la Mansión y se llevó a tres estudiantes- el hijo de Magneto me contesta con una risita, la que tal vez fue debido a mi lenguaje. En fin, no podía hacer nada y como Cyclops estaba ubicando a las estudiantes me quedaba un poco más tranquila, empero no por eso menos preocupada, pensar en lo que esa maldita le puede hacer las chicas me preocupa en demasía.

Pietro se da cuenta de mi estado de ánimo y me habla de tonterías para alivianarme la carga y el semblante, lo cual por cierto logra.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTxXfB8V_vYRHXIQ6nh9T7XoSg_JvQIyRH6I0GujxYnbrGZ_5Ju2TlW3GlHcA
En nuestro recorrido, llegamos a la cocina ahí nos detenemos y lo invito a comer algo rápido y fácil de hacer, no iba a hacr algo muy elaborado siendo que queríamos comer ahora. Saco unas sodas de la nevera y se las doy mi simpático enemigo. Pongo la tetera es el quemador y espero a que hierva, alcanzo el pan y saco de la nevera jamón y otros ingredientes para hacer sandwich y los coloco sobre el mesón -Vamos, sírvete, debes tener hambre, supongo que no has comido nada desde que saliste a Genosha- sin más preámbulos, Quicksilver se prepara un emparedado a la velocidad del sonido con todo lo que había en la mesa.

-¿Y qué vas a hacer después de que Lorna se recupere?¿irás con tu padre o buscarás a Wanda?- mis preguntas incomodaron evidentemente al platinado, este desvió la mirada y comía su sandwich, parecía un niño enfurruñado, comprensible desde cualquier punto de vista, nadie en su sano juicio daría información esa índole a su enemigo, estaba bien que nos lleváramos bien por el momento, supongo.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 8:40 pm

Adrienne Frost
Con: Encontrable/En: Washington DC


-Martha dile a esos idiotas que las exportaciones que se apresuren con los envíos- le digo a mi inútil y asustadiza secretaria, quizás la despida la próxima semana. En fin, como una empresaria de marca mundial, mi reputación de ser despiadada en los negocios me hace juego. Pero esta vida sin nadie con el suficiente orgullo a quien humillar, no tiene sentido. Antes podía doblegar a Emma ante el bastardo de mi padre tanto como me era posible, pero esa perra también sabía defenderse, la muy estúpida creyó que huyendo de casa se libraría de mi, pero estaba muy equivocada. Sin embargo, tras la exploción que provoqué en su Instituto de Massachusets, todo se ha vuelto muy aburrido. Idiotas lamebotas, tipos sin orgullo y gente inútil que por más que se les humille no reaccionan de la manera que me gusta, la manera que me da placer. Sólo Emma posee tanta soberbia como para pisotearla*, vejarla, tratarla de la peor forma posible hasta que se quiebre, tal y como lo hizo con la muerte de sus estudiantes, esa escena fue la mejor que puede apreciar, Emma llorando histérica, lastimada física y emocionalmente tanto como para hacerme llegar al orgasmo. Fue magnífico presenciar tal espectáculo.

Sin embargo, ha pasado tiempo desde que vi a Emma, ya es tiempo de reencontrame que mi querida hermana, ya quiero ver en lo que se ha convertido la bastarda. Lo último que supe de ella fue que se metió con los X-Men, manada ineptos, el lugar adecuado para la puta de mi hermana.

Decididamente, me levando de mi escritorio y salgo de mi oficina y soberbia le digo a Martha -Cancela todas las citas, reuniones y demás del día de hoy-, la basura de mi secretaria se atreve a contrariarme diciendo -Pero señora, tiene jun...- se detiene
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 14930w8
cuando me vuelvo hacia ella y la miro de cerca -Pero señora qué, te atreves a contradecirme Martha, ah, te atreves a contradecirme- la muy inútil me contesta asustada y tartamuda -N-n-no se-se-señora-. -Muy bien Martha, así está mucho mejor-, salgo de la sección de donde está Martha y me dirijo al baño, ahí uso mi teleportado y me transporto al auto.

En casa, tomo uno de los zarcillos de diamante que le robé a Emma en nuestro último encuentro y uso mi poder, vi a mi hermanita en el Instituto Xavier usando una maquina muy sofisticada, luego la vi a ella y su manada de ineptos en un jet que se estacionaba en un edificio departamental del centro de Washigton, al parecer el jet se puede tornor invisible; que conveniente. Dado esto me cambio los zarcillo por los de Emma y me teleporto al carro. "Le daré una grata sorpresa a mi hermanita".

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ9GZo9ufvUoCtmfzg0P0iRs4385ih0fk91QPRM-L687q04EFphtO_x4aad7Q
Despliego todo mi malvado intelecto en urdir un plan para atemorizar a Emma, pero lo único que se me ocurre es hacer estallar la azotea del edificio en donde se piensan estacionar la perra de mi hermana y su equipo. Bien, todo dispuesto, saco el móvil y me comunico con la lacra que hace el trabajo sucio por mí. Les explico y el plan y ella como los perros obedientes mueven su cola ante su amo y esperan su jugosa recompensa después de hacer bien su trabajo.

Hago andar el carro y me voy con destino a un lugar con una buena vista para observar la desesperación de mi hermana, la muy estúpida no sabe lo que le espera, me río maliciosamente. Saco de nuevo el móvil y llamo a la oficina. -Buenas Tardes, Empresas Frost-. -Martha, soy yo, Estás despedida, saca todas tus cosas y deja libre tu escritorio- corto la línea después de un pequeño momento de escuchar el llanto y tartamuda súplica de mi inútil ex-secretaria, la imbécil no tenía idea de lo que iba a suceder, pobre de ella. Escuchar sus lamentaciones realmente me subió el ánimo**. Espero con ansias que Emma haga lo mismo.

*Eso fue para dar cuenta de la obsesión de Adrienne por humillar a su hermana.
**Ahora saben lo perra y malvada que es la Frost mayor.


Última edición por Chris el Dom Dic 18, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Vie Oct 21, 2011 9:10 pm

Cannonball
es Sam Guthrie
con Kevin, Mercury, Unknown y Northstar.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados

Habían muchos heridos últimamente, los centinelas, lo ocurrido Genosha, el ataque de Legion y ahora nuestro problema con" el club infernal", ademas de la probable amenaza del mutante llamado Apocalypsis.
Estaba buscando medicamentos para los heridos y/o enfermos cuando el hijo de Moira apareció ante mi Kevin MacTaggert, y me dijo que queria ayudar para demostrar que el era útil al contrario de lo que muchos decían. No creo que fuera cierto que muchos pensaran que era inutil pero de todas maneras lo deje ayudarme con los medicamentos y de repente me contó que no conocía a un sujeto, voltee a ver de que sujeto se trataba y me di cuenta que yo tampoco lo conocía. El sujeto sin rostro pidió a Northstar, que estaba ahi y a Elixir, del cual no sabia donde se encontraba en este instante, pero suponía que estaría en la mansión.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 One-Tree-Hill-4-06-Where-Did-You-Sleep-Last-Night-chad-michael-murray-14084988-624-352
Northstar que estaba presente se levanto e hizo 2 preguntas muy acordes a la situacion, ¿para que lo necesitaba? y ¿quien era el?, antes de que el sujeto llegase a responder Mercury pidió que trajeran a Josh. Mire a Kevin y sonriente me incline a su altura.
-Kevin ve por Josh, alias Elixir- eso seria de mas ayuda que seguir ayudándome con los medicamentos y antes que se fuera lo detuve del hombro con una mano y le susurre al hombro -Aprovecha también de traer un profesor... y cuéntale todo esto- pidiéndole eso, de seguro que Kevin lo haría a la perfección y ademas se sentiría valorado. ¿porque pensarían que era un inútil cuando no era así?,¿Quien seria ese sujeto sin rostro?.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Vie Oct 21, 2011 9:41 pm

Multiple Man
es Jamie Madrox
con M, Rictor y Boom Boom
en el ascensor

Finalmente Tabitha y Rictor decidieron unirse al grupo, quedando así el grupo con 4 miembros incluyéndome a mi James Madrox. Como quería que todo fuese al instante y rápido, para empezar lo mas pronto posible, mande a un duplo a ordenar mis cosas y cree otro duplo para que fuese a informarse de lo que decía Xavier. Boom Boom y Rictor siguieron la idea del duplo y se fueron a preparar sus cosas para dejar la mansión, quedando solo M y yo. La mire y ella me dio un beso en la mejilla dejándome algo sonrojado me dijo que no nos fuéramos sin la princesa, y se marcho.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Wedding-wars-ScreenCaps-eric-dane-3385091-400-266
Me quede pensando en el beso de Monet y también en los posibles miembros que deberían entrar al X-Factor, pensé en Siryn la hija de Banshee por la cual me pasaron cosas o talvez a un duplo mio le pasaron, ya ni recuerdo bien como fue todo eso. También pensé en Polaris una miembro de la hermandad de los mutantes que sus poderes magnéticos nos servirían de mucho.
La primera en volver fue Monet y al verla me sonroje ya que su beso me había dejado algo cohibido, me dijo que la princesa habia llegado hasta el caballero, supuse que el caballero seria yo y pregunto seguido llamándome líder donde estaría nuestro cuartel, no estaba acostumbrado a que me llamaran líder ni nada por el estilo. Entre que pensaba la respuesta llegaron Boom Boom y Rictor, Monet pregunto quien conducía, en relación a que ella tenia un auto. Boom Boom la mas animada de todos en llegar, pregunto de buen humor, si habia pasado algo interesante en la junta del profesor. y luego critico a Emma. Monet coincidió con Tabitha de que tampoco le gustaba la presencia de Emma y la antigua compañera de Emma que se había aparecido cerca de la mansión.
-Aun no se que ha dicho el profesor, pero pronto lo sabre debido a que mande un duplo a investigar- dije muy tranquilo mientras miraba a Tabitha y luego me cruce de brazos esperando alguna pregunta o algo mas
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Wedding-wars-ScreenCaps-eric-dane-3385099-400-266
-Antes de partir quiero decirles que nuestro cuartel general quedara en ciudad mutante, porque ahí están los mutantes y este X-Factor estará dedicado ayudar a los mutantes en peligro o que necesiten ayuda, los X-Men se dedicaran hacer lo que deseen pero nosotros el X-Factor nos dedicaremos a los mutantes- informe a todos, mirando a cada uno de ellos finalmente y suspire para luego mirar el techo -Esta bien. ¡Vámonos!- dije el vámonos algo enérgico y me di una vuelta para cruzar el umbral de la gran puerta del instituto de Charles Xavier -Rictor ¿sabes conducir?- le pregunte al otro hombre del X-Factor, el cual era segun yo un gran detective, probablemente si perdiera sus poderes igual lo dejaria entrar al X-Factor.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 9:54 pm

Iceman//Bobby Drake
Con: The Hulking/En: Habitación de Teddy-Masión X


Pasando el aburrido día con Cessily y Teddy, el tiempo pasaba volando. Ciertamente ni Teddy ni yo éramos rivales para la maestría de Mercury. La pelirroja era experta en el billar y lo demostró en todas las partidas que jugamos. Estando concentrado en mi juego, cae Jubilee desde la ventana del techo hacia la mesa de billar, quebrando unas tres bolas con su trasero, no puedo evitar reir y mis compañeros hacen lo mismo. La asiática pregunta si puede jugar, yo le respondo -Desde luego, pero necesitaremos más bolas ya que quebraste algunas con tu pesado trasero- le digo divertido.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Vzfu43
Cessily es la primera en retirarse, ya que sólo estábamos jugando sin sentido. Luego decido hacer lo mismo me excuso con Jubilee -Lo siento, pequeña, los chicos tienen que irse- paso mi brazo por sobre el hombro de mi rubio amigo y nos retiramos de la habitación. El juego ya había perdido la diversión. Caminado por la Mansión me entero de la reunión que tuvo el Profesor con algunos de los X-Men, el motivo de la reunión fue el rescate de tres estudiantes que la Black Queen había secuestrado valiéndose de su maldito poder. No obstante, Scott estaba al mando de la misión, de seguro hará todo lo que esté en sus manos para rescatar a las chicas.

Sin preocuparme más me dirijo a Teddy -Y bien Teddy, vamos a tu habitación, de seguro aún no terminas de ordenar todas tus cosas, y no tenemos nada que hacer así que vamos-. El chico me observa con su mirada pícara y luego nos vamos en dirección a su habitación, suebiendo las escaleras hasta llegar a los aposentos de un chico rubio. Sus maletas eran grandes y parecían llenas sólo de ropa, si bien Teddy siempre andaba bien vestido, esto era una exageración. Lo miro divertido y le digo -No me digas que todo esto es ropa- apuntado los bolsos y maletas. El chico niega y musita que también hay libros y otras cosas además de ropa. Me hace gracia que se sonrojara ante mi comentario.

-Bien, manos a la obra- digo mientras abro una de las maletas y empiezo a sacar la ropa, toda parecía muy de moda y estilizada. De pronto saco su ropa interior la cual era muy reveladora, boxers y demás traslúcidos, de mallas que dejaban mucho a la vista, no pude evitar reir pícaramente y preguntarle -Ahora también estás usando uno de estos- le digo sosteniendo un boxer rojo traslúcido. Teddy se ruboriza y avalanza sobre mí para quitarme su lencería, la escena se veía muy divertida, mi avergonzado amigo queriendo ocultar su ropa interior sexy, ciertamente hilarante.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 21, 2011 10:15 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 242wozl
Bobby Drake//Iceman
Con: The Hulking
En: Habitación de Teddy


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 3520ih4
Josh Foley//Elixir
Con: Bolt & Blink
En: Sala de Estar


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 210iyj5
Ororo Munroe//Storm
Con: Quicksilver
En: Cocina


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 O9pcp0
Adrienne Frost
Con: ENCONTRABLE
En: Washington DC


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 2ll0rdi
Monet St. Croix//M
Con: Multiple Man, Rictor & Boom Boom
En: Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 2nkngoz
Cessily Kincaid//Mercury
Con: Cannonball, Unknown, K. MacTagger & Northstar
En: Jardín


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 2hx6928
Cordelia Frost
Con: ENCONTRABLE
En: NY
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Oct 21, 2011 10:31 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen22
BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Northstar, Mercury, y Cannonball
En jardines de la Mansión X

Me recuesto en una silla, mirándolos a los pocos jóvenes que hay aquí. Por suerte Northstar es uno de ellos, pero antes necesito a Elixir. Observo la herida en mi hombro, bastante cerca del pecho, tengo que concentrarme en usar mis energías para mantener activo el poder de Longshot, solo la suerte me está salvando de esta. Pero aún estoy lo suficientemente consciente y lúcido como para responder. Es curioso que dos sujetos en el mismo día me pregunten quién soy. Señalo mi rostro con mi dedo índice para luego responder lentamente:

-Si no quiero que vean mi cara... es porque no quiero que sepan quien soy... pero para ustedes solo soy un desconocido.

Espero que el chico dorado sea rápido, no puedo esperar demasiado tiempo aquí. Los Venatores estarán sobre el Instituto en cualquier momento, tengo que irme lo antes posible.

-A ti te necesito... solo como elemento de huida, pero no te preocupes... será algo rápido...

Maldición, las heridas duelen, y no soy exactamente un maestro budista que puede evitar sentir dolor. La máscara por momentos se vuelve incómoda, al transpirar de la forma que lo hago, pero no puedo quitármela, mucho menos en este lugar. Los paneles cerámicos incorporados me protegerán de los poderosos psíquicos que alberga la Mansión X, no hay nada más repugnante que una persona escuchando tus pensamientos, mirando tus recuerdos, tus memorias, tus secretos.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Vie Oct 21, 2011 10:36 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Nightcrawler, White Queen, Colossus y Banshee
En camino a Washington
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce
En hotel Marvelli en Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen12 LONGSHOT
Alienígena artificial | HELLFIRE CLUB
Con Sage, Influx y Riptide
En hotel Marvelli en Washington DC
Debo
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Moira MacTaggert
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Imagen21 BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Northstar, Mercury, y Cannonball
En jardines de la Mansión X
Espero
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Oct 22, 2011 12:12 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Normal_aeon-flux_1292
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: oficina de Charles Xavier, Mansión X
Con: Charles Xavier y Nina Frost / Mystique.

Necesario fue, esperar algunos minutos para que las puertas de la mansión fueran abiertas y pudiera dar comienzo nuestra pequeña audiencia con el profesor Xavier. El veterano maestro nos recibió con su habitual amabilidad y nos condujo hasta su oficina; sitio que en un par de instantes sería testigo de las más dulces amenazas que soy capaz de lanzar.

Mystique y yo nos sentamos una al lado de la otra sobre esos cómodos y elegantes sillones de piel; esos “pequeños lujos” a los que no tenemos acceso siguiendo la causa mutante. Xavier guió su silla motorizada hasta quedar frente a nosotras y nos miró con esa sonrisa amistosa, que siempre consideré ridícula, delineada en sus labios.

Ni tarda ni perezosa, Mystique, ahora Nina Frost -una intrépida agente gubernamental que a pulso se ganó el titulo de barracuda- le explica “amablemente” la situación que enfrenta al profesor Xavier. Mientras tanto, yo miro con un aire distraído el lugar; en realidad analizo el escenario y busco las debilidades del Charles Xavier; algo con valor suficiente para que doblegue su voluntad ante nosotras y finalmente encuentro la respuesta: una pequeña fotografía sobre su escritorio. En ella, se muestra al profesor acompañado por su primera generación de estudiantes; las versiones juveniles de la Chica Maravillosa, Ángel, Bestia, Cíclope y el Hombre de Hielo.

En el momento en que mi compañera hace una pausa, me aclaro la garganta con un forzado carraspeo para llamar la atención y así expresar mi valiosa opinión – verá, profesor, queramos o no, Bolivar Trask es una figura trascendental para la política actual y por esa razón nos vemos en la obligación de investigar su reciente desaparición y casi seguro asesinato – pongo sobre mis piernas el portafolios que cargo conmigo; lo abro y busco entre todos mis documentos un folio bastante especial y sigo hablando – lo mejor será, Profesor, que colabore con nosotras; que nos diga lo que queremos saber y que facilité nuestra investigación – al final, extraigo de la cartera un fólder de color gris. En su portada, tiene impreso el logotipo distintivo del “departamento de defensa de la nación” – odiaría tener que “hacer efectiva” la presente orden de allanamiento que tenemos en contra suya para proseguir con nuestra averiguación correspondiente al homicidio del Dr. Trask aunque sea por medios menos “pacíficos” ¿me explico? - explico extendiendo el documento a su destinatario para que pueda leerlo y confirmar la autenticidad del documento, de sus firmas y de todos sus sellos - especialmente al tomar en cuenta la cantidad de joven que usted acoge en este edificio - sonrío como entupida – aclaro, eso no debe ser interpretado como una amenaza simplemente queremos su colaboración en esta investigación que el gobierno ha decidido iniciar y usted no está en contra del gobierno ¿cierto?-

Eh chicos, está semana ha sido mortal para mi, visitas inesperadas, exámenes y explotación laboral; mañana sin falta respondo con Rictor; con el estoy de lo más atrasado u_u
una gran disculpa.


Última edición por Identicalcaleb el Sáb Oct 22, 2011 12:37 am, editado 2 veces
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 22, 2011 12:32 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Beast-x-men
Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en apartamento de Amy

Pregunto entusiasmada si de verdad podría ir ella a la mansión y asentí levemente con la cabeza sonriendo todo el tiempo. Me dijo que a ella le encantaría ir, pero no quería que se enojaran conmigo por llevarla y la mire con cara de ¿me estas molestando? y ella sonrió y me dijo que quería ir y conocer donde vivía.
-Entonces...vamos- le dije contento y tome su brazo para guiarla hacia su hogar nuevamente, empezando a subir por las escaleras -Te acompañare hasta arriba para que vayas a buscar un abrigo, porque no quiero que te enfermes- el instituto quedaba algo lejos y en la noche alla eran frías y si ella decidía irse un abrigo le serviría de mucha ayuda, aunque yo preferiría que fuese mañana por la mañana cuando todo este mas fresco y mas seguro -Ten cuidado con los escalones que están algo resbalosos- decía amablemente mientras la sujetaba para que no se cayera, porque una caída desde estas escaleras podría causarle un gran dolor -Si quieres puedes llevar ropa de cambio para que te quedes a dormir esta noche- le sugerí como invitación para que se quedase a dormir, de seguro habría una habitación para ella y sino había yo le pasaría la mía mientras dormía en un sillón o un catre improvisado que armaría -No hay problema, así que no te preocupes- dije cuando llegamos al umbral de su puerta, ella saco las llaves y abrió la puerta de su hogar, yo la ayude avanzar hacia adentro y ya dentro ella se movió con total facilidad hacia donde debía ser su habitación -Yo te esperare en la puerta...- le avise mientras ella se hiba a su habitacion probablemente a buscar ropa de cambio o simplemente su abrigo.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Sáb Oct 22, 2011 8:08 pm

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Mansión X~
Feat: KITTY PRYDE, SELENE, MAGIK Y DANTE MARVELLI
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Normal_WelcomeToTheRileys-00817
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Cochenormal_4780
Ataviada con el traje que me identificaba como un miembro de la patrulla X, me encontraba en ese momento sentada dentro de un auto, junto a Illyana, Kitty y selene, no movía un solo musculo ya que ella no me había dicho que lo hiciera- escúchenme bien, súbditas mías- levante mi mirada en ese mismo instante, ella iba a darnos una orden y tenia que poner toda la atención necesaria - ese hombre mire en la dirección que ella me indicaba, identifique al sujeto, sin saber aun que tenia que hacer con el es nuestro objetivo; quiero que acabes con él y causes el mayor escándalo que te sea posible ¿Queda claro?- asentí con la cabeza y salí del auto caminando con rapidez, escándalo... acabes con el, esas palabras comenzó a repetirse en mi cabeza una y otra vez, tenia que cumplirlo ahora. Mire a los alrededores del sitio mientras caminaba como quien da un paseo por la calle, unos fotógrafos y un sujeto con una cámara de vídeo profesional estaban acercándose velozmente en un intento por captar algo del sujeto que al parecer era famoso, el sujeto que tenia que aniquilar estaba rodeado de 3 hombres, un segundo después el mismo hizo a un lado a uno de sus guardaespaldas, espacio suficiente para tener acceso a el, di un salto con más altura de lo normal, suficiente para que los tipos de cámaras y vídeo pusieran su atención en mi. De un momento a otro estaba sobre el colocando mis manos sobre sus hombros, mis piernas se abrieron a los lados y ambos guardaespaldas cayeron estrepitosamente al suelo, solté un puñetazo al sujeto (DANTE) y dio varios pasos atrás, el guardaespaldas restante se lanzo contra mi, pero con un movimiento rápido lo tome del cuello con una mano y un segundo después lo lance contra el vidrio del restaurante haciéndolo añicos y causando un enorme estrépito en el restaurante, al parecer el guardaespaldas había resultado muy herido porque el ambiente se lleno de gritos de terror. Detecte el olor y el movimiento de los guardias, sentí la calidez de mi carne en el momento en que dos balas atravesaban mi espalda, saque mis garras al tiempo que volteaba y con dos movimientos corte las mejillas de uno y la cabeza del otro, ahora si que era un caos, la gente de la calle había observado ese acto y ahora corrían y gritaban como locos intentando alejarse de la situación. Mi objetivo estaba a mi alcance, corrí hacia el lance mi mano hacia su pecho, con la intensión de clavarlas en su corazón, un pequeño movimiento de el guardia con la mejilla herida causa que fallara y solo le cortara la camisa y la piel superficialmente -Acabar contigo y crear escándalo- exprese como un autómata, lance una patada al guardaespaldas y me lance de nuevo en la dirección del objetivo

Lamento la tardanza esta semana ha estado muy intensa y por cierto espero que el mensaje este bien y que no me haya pasado con la cabeza del guardaespaldas
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Oct 23, 2011 5:44 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Elixir, y Bolt.


-Flashback-
Tras un rato de observar a Elixir, el lindo chico dorado, se acerco con unas barras de chocolate, -que rico, me encantan- le digo mientras sigo desconcertada en el lugar, charlamos un par de cosas y de repente escucho que Chris le dice a Elixir que hay problemas El chico dorado se levanta de donde estaba sentado y me pregunta si lo quiero acompañar, sin hablar recibo su mano y me levanto para seguirlo sonriéndole.

Cuando, llegamos al lugar, todos estaban desconcertados y como no sabia como reaccionaria el resto con mi presencia decido esconderme tras un árbol, observando desde la distancia que era lo que pasaba.
-Fin-


Cuando todo estaba más tranquilo me acerque más a Elixir que en este lugar desconocido era el único que me inspiraba confianza, también esta Bolt, a quien cada tanto Elixir tranquilizaba ante mi presencia. Elixir le pregunta a Bolt -Y, ¿cómo te sientes con lo que está pasando? lo que es yo, espero que Scott fulmine a esa bastarda con un rayo- En eso to interrumpo diciendo, ¿y no van hacer nada para encontrar a la bruja que se llevo a sus amigos? Era obvio que Elixir le atraía algo la tal Magik, ya que había podido ver sus rostro cuando se entero que la habían raptado. ¿no deberias hacer algo por Magik? digo mirando a Elixir

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Susancoffey95copia
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Oct 23, 2011 6:04 pm

Peter/ Colossus
En: Blackbird. Con: Nightcrawler, White Queen, Ciclops y Banshee


-flashback-
Gracias a Elixir me logro recuperar, cuando me entere de todo lo que había pasado entre en furia y en cólera y fue Banshee, a quien conocía de años, quien me logro tranquilizar. Fuimos por algunas cosas a la mansión que el decía que era necesario llevar, yo no quería esperar más pero el me dijo que en caso que la cosa se pusiera difícil necesitaríamos de esto para salvar a las chicas, no pude ver mucho pero creo que se echo un radio comunicador con una X color verde, el cual se notaba que tenia muchas ganas de llevar, una vez que recogimos las cosas y yo me cambie de ropas, nos reunimos con Scott quien habia armado un grupo de rescate.
-fin-

-Es una misión puramente de reconocimiento. Desconocemos el móvil de la Reina Negra, ni siquiera sabemos si el Círculo Interno también está metido en todo esto. En el momento en que de la orden de irnos, nos iremos, nadie se quedará a martirizar su vida- dijo Scott al rato de llegar mirandome, yo no sabia como reaccionaria al encontrarlas, no podia asegurar nada, pero tampoco serviria echarme a scott encima por que era capas de no llevarme, asi que tenia que mantener la seriedad. Una vez Scott termino de hablar yo dije –vamos, no hay tiempo que perder, las chicas nos necesitan- Illy, Kitty, Laura vamos en camino. Y encabece la subida al Blackbird.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Displayimage
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Oct 24, 2011 9:21 am

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Casa

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Normal_1_(143)
Mi padrino me ayudo a regresar a casa y me dijo que tomara un abrigo o que me llevara una muda de ropa por si se hacia demasiado tarde, camine hasta mi habitación, puse unos libros siempre me gustaba leer de noche y bueno tome uno de mis pijamas preferidos y unos calcetines porque siempre me daba algo de frio, puse todo en mi bolso tome un abrigo y sali de mi habitación para ir a encontrar a mi padrino, suspire y luego de dejar algunas luces prendidas me encamine a la puerta Ya tengo todo lo necesario padrino dije con una gran sonrisa aunque sabia que tal vez iba a terminar con todas las piernas golpeadas porque al no conocer el lugar se me iba a dificultar el tema de andar por ahí, aunque estuviera con mi padrino era demasiado miedosa a los espacios nuevos
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Lun Oct 24, 2011 1:34 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta por los pasillos de la Mansión X con Ororo Munroe


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Sykps5
Habíamos entablado una charla tranquila y sobre todo extraña... nos reímos, bromeamos y estuvimos caminando por un largo rato por los pasillos, como su me estuviera dando un tour. Me sentí extraño al estar conviviendo con el "enemigo" pero en momentos como estos, creo que lo mejor era apaciguar los conflictos, no me haría daño convivir con ella... Me pregunto sobre la relación con mis hermanas, le dije lo superficial, tampoco tenía porque entrar en detalles. Pareció satisfecha con mis respuestas y después nuestra platica se desvió. Unos chicos hablaban sobre una mujer y la desaparición de 3 chicas. Ororo hablo brevemente con ellos y luego termino su charla, regresando conmigo.

La interrogue con la mirada, eso había sido raro. Ella me comento sobre esa tal Selene he hice un gesto de fastidio con el rostro pero luego la sustituí con una leve sonrisa, escuchar esa palabra en boca de ella, había sido hilarante. Un poco de tranquilidad nos vendría muy bien, a todos... Vi como su semblante cambiaba y comencé a decir cuanta tontería se me ocurría, cambiándole de nuevo el gesto de preocupación que tenía en el rostro. Seguimos caminando hasta llegar a la cocina y sentí, al momento de entrar, la necesidad de comer pero no mencione ni una palabra, las cosas fluyeron solas y Ororo me ofreció de comer, coloco pan, jamón y demás ingredientes para prepararme un sandwich. Me senté en un banquillo y comencé a preparar lo mio lo mas rápido posible mientras que ella de nuevo comenzaba a formular preguntas. ¿Y qué vas a hacer después de que Lorna se recupere? ¿irás con tu padre o buscarás a Wanda? Le di una mordida a mi emparedado y mastique lentamente, prolongando mi respuesta ya que no tenía idea de que hacer y mucho menos tenía una respuesta concreta. Uhmm... Supongo que haré lo primero... Guarde silencio y de nuevo pensé en sus palabras pero solo me concentre en lo ultimo. ¿Buscar a Wanda?* Me pregunte mentalmente y solté todo lo que traía en las manos y me puse de pie. ¿Wanda? ¿No esta aquí? Pregunte con un tono de voz desesperado. Ella... ella debe de estar en la enfermería o en algún lugar de la mansión ¿no?. Estaba desaparecida... Yo había perdido el conocimiento y luego desperté aquí... Ella no... esta... Me quede sin palabras, mirando a Ororo y esperando una respuesta.


*Como el estuvo inconsciente, no sabe que Wanda desapareció
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Lun Oct 24, 2011 2:51 pm

Duo
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta las calles de NY con Laura Kinney


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Xfx1ep
Estos estorbos me pusieron las manos encima con tal de detenerme, entonces note como unos cuantos tipos con cámara se iban acercando a mi, pero no solo ellos... Una chica que salio de la nada, se lanzo contra mi captando la atención de los hombres con cámaras y mis guardaespaldas intentaron defenderme inútilmente ya que esa mujer demostraba sorprendentes habilidades y se deshizo rápidamente de ellos y estaba frente a mi. No supe que hacer y ella aprovecho para golpearme en el rostro, por el golpe, di varios pasos hacía atrás. Uno de los guardaespaldas quiso intervenir pero ella lo lanzo dentro del restaurante, me cubrí de los cristales que salieron volando y sentí un punzante dolor en la nariz, con el dorso de la mano me limpie la sangre que emanaba de ella.

Después, todo parecía haber avanzado en cámara rápida. Hirió a uno en el rostro y el otro custodio... quedo tendido en el suelo. Las personas que pasaban por ahí habían corrido despavoridas y otras se habían quedado a ver el "show". Los fotógrafos tomaban entusiasmados fotografías, eso me distrajo y casi me cuesta la vida, cuando ella lanzo su mano pero una especie de garra casi se clava en mi pecho. Grite ante la herida causada y volví a dar algunos pasos hacía atrás. Ella acabo con mi custodio restante y me quede paralizado de pie frente a ella. Pensé en las alternativas de como escaparme de sus... garras, pero era rápida. ¿Qué quieres?. Pregunte con hostilidad pero ella no respondió y parecía que no iba a responder. Corrió de nuevo hacía mi y logre esquivar su golpe, pero me lastimo en el brazo, no me dio tiempo para poder esquivar su siguiente golpe y ambos caímos al suelo.

Forcejeamos e intente quitármela de encima, su fuerza era sorprendente y estuve a punto de sucumbir ante tal fuerza y uno de sus golpes, el mas certero me atravesó en el hombro. Esas cosas que parecían garras y salían de sus manos se clavaron firmemente sobre mi hombro, grite a causa del dolor. Ella estaba dispuesta a asesinarme y fue ahí cuando las personas comenzaron a alejarse mas y a pedir auxilio al ver como el suelo debajo de mi se teñía de rojo. Estaba a punto de dar su ultimo golpe y entonces mi piel adquirió las características de aquel metal tan extraño. Sus garras chocaron contra mi pecho pero fue lo único que logro hacer. Abrí los ojos para sorpresa de ella y sujete la muñeca de su mano que estaba clavada en mi hombro y jale fuerte para librarme de ella. Sujete su rostro colocando mis manos a los costados de este y con un movimiento rápido la golpee en la cara con mi frente. La empuje y logre ponerme de pie. Ahora todas las miradas estaban clavadas en mi, aproveche que estaba un poco noqueada y corrí hasta ella, encestando un golpe certero en su rostro.

xD Lo de la cabeza estuvo bien u_u que agresiva xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Oct 24, 2011 3:20 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Normal_0106
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Mansión X
Con: Boom Boom, M y Multiple Man.

Jamie no tuvo problema alguno con la solicitud que hicimos para formar parte del renovado X-Factor, nos aceptó inmediatamente admitió que no era necesario realizar prueba alguna, dando a entender que Tabitha y yo estamos perfectamente calificados para el puesto.

Pero no todo fue alegría en ese momento y el hombre múltiple tuvo que ponernos al tanto de un par de “cuestiones”. El primer anuncio estaba relacionado con Monet, conocida de igual forma por su nombre clave “M”; y era que ella oficialmente forma parte del nuevo escuadrón. Una cuestión que no causó incomodidad alguna a diferencia del segundo punto a tratar consistente en tener que elegir un solo bando, es decir, que de confirmar nuestra alianza con X-Factor tendríamos que abandonar por completo nuestra relación con los Hombre-X.

Cruzo mis brazo y arqueó las cejas al escuchar la moción de Madrox ¿Estábamos, como dicen, “entre la espada y la pared” o simplemente íbamos a ampliar es espectro de acción a favor de nuestros derechos como mutantes? Por instinto volteo hacia mi querida Tabitha y la miro sin emitir un solo sonido. Ella actúa de la misma forma que lo hago yo; ambos meditamos en silencio las condiciones impuestas por Jamie y llegamos a la misma conclusión.

-¡Claro, hombre! ya sabemos como funcionan estas cosas - expreso con una alegre sonrisa dibujada en mi rostro cuando el ambiente se ha tornado demasiado tenso por la incertidumbre que despertó nuestro silencio y estrecho nuevamente la mano de Madrox para “cerrar el trato”…

Momentos más tarde me hallo frente a mi cama y me doy cuenta del poco tiempo que pasé en el instituto desde mi regreso. No transcurrieron más de tres días y ni siquiera tuve la oportunidad, y quizás tampoco el interés, de desempacar después de nuestro encuentro con los robots “Centinelas” y nuestro viaje a la isla maldita. Mi maleta seguía ahí, intacta, sobre las cobijas.

Sin más miramientos extiendo mi brazo para alcanzarla y la acomodo sobre mi espalda con la intención de abandonar una vez más la escuela de Xavier pero me detengo antes de cruzar el umbral. Me detengo y muy sonriente recuerdo que mi vista también tuvo cosas buenas; me reencontré con Tabithá, hice nuevos amigos como Ed y el profesor Baubvier y claro, tuve la oportunidad de hurtar un beso al inocente hombre de hielo.

Ajito la cabeza de lado a lado para sacar esos libidinosos pensamientos de mi cabeza y tratar de enfocarme en lo que tenía que hacer; descender, encontrarme nuevamente con mis nuevos compañeros y despedirme por tiempo indefinido de la, siempre tan ajetreada, mansión X.

Aun cojeo un poco a causa de los “recuerdos de guerra” que adquirí en la mortal Genosha pero no es nada que no sea capaz de superar. Al bajar me encuentro a mis compañeros charlando divertidamente en el vestíbulo de la mansión X. Sin miramientos camino hasta donde están y dejo caer mi desgastada mochila en el piso bajo mis pies.

- si, si, si la verdad es que Emma Frost es una perra sexy y, por lo que he escuchado, creo que su comadre la perra negra es toda vía peor pero no vamos a resolver nada aquí parado – expreso y, entonces Jaime interviene para darnos las ultimas instrucciones.

Asiento con exagerada valentía al escuchar las palabras de nuestro nuevo jefe. Solo espero que no sea tan apretado como el “estirado” de Ciclope. Sin cuestionarlo, tomo mi equipaje y lo sigo hasta la puerta junto con mis compañeras.

- Rictor ¿sabes conducir? - dice antes de cruzar el umbral que nos lleva a la entrada de la mansión donde nos está esperando una flamante camioneta “Hummer” en color gris, dispuesta para nosotros y para dar comienzo a nuestra aventuras.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Normal_0225
- ¿Qué sí sé conducir? ¡Puff! Por favor, Jamie, podría encender el motor sin usar la llave…- admito alegremente, recordando algunos talentos que adquiri al juntarme con Tabbi y me aproximo a la potente maquina para contemplarla mejor. Posteriormente dejo mi maleta en el piso y miro a mis colegas con los brazos sobre la cadera y con una expresión singular, como si tuviera que confesar algo verdaderamente importante y, de hecho, así es – con mucho gusto conduciría esto pero hay algo que deben saber; no tengo “licencia” – hago una pausa y humedezco me humedezco los labios usando la lengua – de hecho, ni siquiera tengo “papeles” en este momento, mi visa expiró hace algún tiempo y no la he “renovado”- siento las miradas de mis compañeros que oscilan entre la diversión y el reclamo - ¿Qué?- interrogo alzando los hombros – no es la primera vez que me las ingenio para pasar así de un país a otro “clandestinamente” – chasqueo la lengua y medito un poco sobre mi situación y las agravantes que representas ser “ilegal”, mexicano, no heterosexual y, por si fuera poco, mutante en este país.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Oct 24, 2011 5:11 pm

Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Ave Negra
Con: Colosus, Ciclope...

Al salir de “Cerebro” soy recibida de mala manera un puñado de hombres-X y ninguno de ellos fue capaz de interceder por mí cuando Scott decide lanzarse en mi contra como un perro de ataque bien adiestrado a pesar de los importantes favores que desde hace unos días realizo en beneficio de su organización. Pero ¿Quién los necesitaba en ultima instancia? Después de todo, había aprendido desde pequeña y de mala manera que solo podía confiar en mi misma.

-No sé Xavier, pero aún estás a prueba para mí. Y créeme, estoy esperando a que cometas el primer error- me advirtió el inmaculado Cíclope antes de que pudiera decir nada. No pude más que sentir pena por el.

- ¡Oh, Scott! ¡eres tan viril, tan fuerte y tan macho! – gemí con falsa excitación sexual cuando aun estaba sometida entre el mutante y la metálica pared de Cerebro. Lo exagerado de mi bramido, casi equiparable al realizado por miles de malas actrices pornográficas hizo que el resto de los presentes voltearan y froto vigorosamente mis hermosos senos como si intentara contener tan desmesurada satisfacción – no sabes lo mucho que me excitas cuando dejas de esconderte en el regazo de Xavier y haces un intento mediocre por comportante como un hombre de verdad y al final acabas comportarte como un bravucón con una mujer indefensa y débil como yo que solo intenta redimirse; ya sé porque Jean está tan enamorada de ti-

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Ktaliceevepic010b
- ¿Ahora que vas a hacer? ¿me vas a golpear aquí enfrente de tus compañeros?-
La reacción del mutante, al ser ridiculizado por mi persona, tardó unos instantes en presentarse pero al final soltó mi muñeca y se dio la media vuelta caminando impetuoso hacia el Ave Negra mientras sus compañeros, francamente desconcertados, no sabían a donde mirar.

Yo me recargo en el muro y les coqueteo a los tres con un cándido guiño y pasando la lengua sobre mis suculentos labios. Finalmente, todos, sin emitir una sola palabra, caminamos rumbo al hangar.

Al abrirse las puertas del puerto subterráneo frente a mi, mi rubia cabellera se agitan con elegancia y sigo caminando hasta el avión.

Xavier, de igual forma que sus pupilos, lo supo desde el principio, mi lealtad esta orientada únicamente a las personas que representan algún beneficio hacía, ya sea que me llenen de lujos como joyas, lencería y autos o simplemente, me traten con respeto y puedan ver más de mis “exquisitos” antecedentes; personas como Remy, con quien comparto una naturaleza similar o el pequeño Kevin, cuya inocencia me renueva y me hace sentir nuevamente como una humana.

Cuando abordo el avión me topo con que todos ya están adentro. Scott ocupa el asiento del piloto, cosa que no me sorprende y me acerco a él poniendo mi mano derecha sobre su hombro – retomando la cuestion de mis errores a futuro debo admitir que ya cometí varios; el primero de ellos fue suponer que además de Xavier alguén más pudiera albergar alguna esperanza de redención para mí, el segundo, consistió en salvar tu anodina existencia en Genosha e imaginar que eso cambiaría la forzada opinion que tienes de mi; si quisiera traicionarlos todos ustedes ya estarían convertidos en vegetales-

- ahora hablemos de tus errores ¿quieres?- aplico fuerza en mi extremidad diestra para evitar que el mutante se levante. Un sepulcral e incomodo silencio se apodera entonces del aeronave – estás tan ocupado con tu esfuerzo infantil de marcar una diferencia entre el bien y el mal que perdiste la capacidad para distinguir la rica gama de grises que se esconde entre el blanco y el negro y tu amado mentor no ocupa el peldaño de mayor brillantez ¿Qué? ¿Eres tan inocente como para creer que no le sacará provecho a mi falta de escrúpulos y a tu sobra de ética? Por suerte, mi estancia en la mansión y, aunque te pese aceparlo, en la patrulla X no dependen de ti sino de Xavier…-

Mis palabras eran suficientes para desbordar las emociones de cualquier persona y estaban diseñadas para cumplir el mismo propósito. Mientras los otros me miraban sin saber muy bien como reaccionar yo sigo hablando.

- ahora Scott, tienes mucha razón, no sabemos si el circulo interno esta involucrado en todo esto. Por esa razón, será sensato evitar cualquier clase de confrontación más que nada por el bien de tus chicos. Sí, puede que estén bien adiestrados en combate pero su fuerza no rivaliza con la de Sebastián ni la de Selene; mucho menos con su astucia así que obtendré la información yo misma ¿está claro? si sospechas, puedes escuchar la conversación por medio de los transmisores – decreto y sin decir otra palabra o permitir que alguien más lo haga, avanzo en el interior del avión y me siento a un lado de Piotr. El me mira con preocupación y recelo, cosa comprensible considerando que su querida hermanita está secuestrada por la mismismo reina negra una de mis antiguas colegas.

- tranquilo fortachón – le digo en un intento por consolarlo – tu hermana estará bien – sonrió y miro por la ventanilla – sus poderes son asombrosos y no hay nada que Selene o Sebastián admiren más que el poder, así que las chicas estarán bien… siempre y cuando representen alguna utilidad para el circulo interno- murmuro finalmente.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Lun Oct 24, 2011 6:48 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Scott_15
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Con Nightcrawler, White Queen, Colossus y Banshee | En el Blackbird

Emma Frost... Odio toparme con personas así, al menos Wolverine en el fondo es uno de los buenos. Ella es simplemente una niña pequeña a la que su padre nunca quiso, estoy seguro de eso. El mismo comportamiento que todas las pequeñas ricas hijas de mamá y papá, caprichosas, que saltan como gatas en celo cuando no obtienen lo que quieren, o cuando no llaman la atención de todos los que lamentablemente tienen que estar a su alrededor. Es el nuevo tipo de mutante que Charles cree que debemos tener viviendo bajo el mismo techo. Claro que no pienso rebajarme a su nivel, y eso por eso que no le respondo al principio, al menos, entrando al Blackbird y sentándome en el asiento del piloto, junto a Kurt.

Pero al parecer ella se quedó con ganas de más, sosteniendo con fuerza innecesaria mi hombro. Yo giro mi asiento a verla, sin sonreír, pero tampoco enojado. Solo escuchándola, escuchando como me ridiculiza, como ridiculiza a Xavier, al Instituto y a los X-Men. Suspiro, al verla finalizar por fin su parloteo, y por unos segundos guardo silencio. No tengo ganas de responder como de verdad quisiera, eso solo me traería problemas, y ahora tenemos suficientes. Pero no voy a dejar que me pase por encima, menos frente al equipo y menos todavía antes de una misión.

-Emma, creo que tienes una idea errónea de como funcionan las cosas aquí.

Ni siquiera voy a levantarme del asiento, el jet no es tan grande, podemos vernos tranquilamente las caras.

-Eres una de las chicas malas, te gusta serlo. Eras la reina de ese "increíble" grupo de Sebastian Shaw -digo, con pura ironía.- Pero en el Instituto Xavier no existen las reinas, ni los reyes. Toda esa pomposidad con la que te vanagloriabas en el Hellfire Club y luego en tu propia escuela, acá no es ni siquiera una broma. Así que bájate del carruaje y regresa a la realidad, al menos por el tiempo que yo esté a cargo.

Podría detenerme, dejar que solo se quede con esa parte... pero no, aún hay más.

-Charles Xavier es el director de la escuela, en la Mansión X no vas a encontrar a nadie con más autoridad. Pero en el campo yo soy el líder, yo decido quien va a las situaciones de combate y yo tomo las decisiones difíciles cuando es necesario tomarlas. Esto es algo que ya no se discute, menos contigo. Si no tienes algún problema con recibir órdenes mías, entonces ve a pedirle a Xavier un puesto de profesora. Si es que crees que puedes desempeñar nuevamente el puesto -le digo un poco fríamente.- Y déjame que te diga algo más -agrego en el último momento.- Los X-Men no ven blancos, negros o grises, sino que hacen o no hacen, toman decisiones. Y hacemos las cosas que debemos hacer, hacemos lo correcto, espero que comiences a pensar de la misma forma, porque cuando te de la orden de tomar la decisión correcta, tendrás que respetarla o irte tú misma por donde llegaste.

Espero que con eso sea suficiente, no puedo permitir que uno de mis hombres haga lo que le venga en gana en el campo de batalla, tengo que tener éxito como equipo, con todos los eslabones funcionando como deben hacerlo. Un soldado que no cumple su parte es un peor enemigo que el verdadero enemigo. Me giro hacia Kurt y con una seña le indico que partamos. No veo la hora de terminar con todo esto.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Oct 25, 2011 1:00 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Un_137974432
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X - Habitación Teddy
Ft: Iceman
Lo cierto es que la tarde con Iceman y Mercury había sido entretenida. La pelirroja mutante era bastante alegre y atrevida y ni que decir de su modo de jugar al billar... prácticamente nos dio una paliza de las que no se olvidan con facilidad.

Luego, llegó otra chica, con rasgos asiáticos y bastante vivaracha también. Jubilee era su nombre, pero cuando ella se puso a hablar con Bobby, no se cómo ni cuándo, pero de repente estaba con el chico de hielo en mi habitación.
Su intención era ayudarme a deshacer las maletas e instalarme en el lugar. Lo cierto es que no había traido mucho... o al menos, no más de lo necesario. Lo cierto es que el armario de mi casa era bastante amplio. Irme de shopping era una de mis aficiones (XD). No obstante, al parecer mi equipaje era bastante. -No me digas que todo esto es ropa-me dijo Bobby. Negué con la cabeza. -HAy libros, CDs, el portátil, fotos, apuntes... algunas figuras de acción...-le comentó mientras noto que me sonrojo. Me miré un segundo en el espejo, mi cabello volvía a ser tan rubio como de costumbre. Esperaba que no siempre me cambiara el color cuando conociera a alguien, podría ser muy incómodo. Nos pusimos a ello y antes de que sacara el computador de su estuche, para poner algo de música mientras recogíamos, Bobby atacó mi colección de ropa interior. -Ahora también estás usando uno de estos-me dijo sonriendo. Al observar la prenda que llevaba en las manos, el mundo se me vino abajo. -Dame eso ahora mismo...-le digo con la voz entrecortada y el pulso a mil. Trato de quitárselos, pero él se aleja de mi, sin parar de sonreir. -Bobby, vale ya...-añado. -Esos boxers... todos... me los han regalado amigas... nunca me los he puesto, pero les tengo cariño...-le conté. Lo cierto es que alguno que otro si me los había puesto, pero me daba vergüenza que lo supieran los demás... el que Bobby sostenía, sin ir más lejos, me los puse en el último fin de año. Miré al mutante de hielo unos segundos, no parecía creerse mi historia, así que en lugar de defenderme, preferí atacarle. -Si tanto te gustan, puedes quedártelos... pero tendrás que mostrarme como te quedan...-le dije mirándolo a los ojos. -Yo soy más de usar slips-añado guiñándole un ojo. Para demostrarlo, voy a otra maleta, donde estaba mi ropa interior para diario. Y comencé a sacar una colección de calzoncillos ajustados, pero de tela opaca, de diversos colores y estampados. -Ves?-cuestiono retóricamente. Y ya puestos, comencé a guardar la ropa interior, boxers sexys incluidos en uno de los cajones de la mesa de noche de la habitación. -¿Cómo es la vida en la escuela?-le pregutné a mi acompañante. -Quiero decir... el profesor Xavier y el Dr. McCoy me han hablado de las instalaciones y demás cosas... pero la convivencia entre adolescentes siempre tiene sus pormenores...-agrego al tiempo que cierro el cajón de las intimidades. Me moví hasta el portátil y busqué la carpeta de Música... luego la de Metallica y puse algunas de sus baladas más famosas. Me gustaba la música tranquila, pero con un toque de chispa... y sigo ordenando mis cosas... Los libros, apuntes y dibujos son mis siguientes víctimas... mientras espero que Bobby responda a mi pregunta.

Rol-off: Hoy he podido conectarme, y más o menos leí los mensajes (no todos, lo confieso) trataré de responder hoy que tengo la tarde libre con todos y cada uno de mis pjs, a excepción de angel que pretendo mantenerlo inconsciente (Kido, ya te mando un mp y te explico ^^) Agradezco la comprensión de todos y todas... un saludo y un beso Razz
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Oct 25, 2011 1:26 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Magneto1
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Mansión X - Jardín trasero
Feat: Larry Trask & Juggernaut
Aún nos encontrábamos de camino hacia la escuela de Charles. Los que allí nos encontrábamos, nos manteníamos en silencio mientras la esfera metálica recorría veloz los cielos. Yo me encontraba pensando en mi última conversación con Trask...
Flashback...
Su expresión cambió totalmente cuando nombré a Eve, sin dudas, había dado en su punto débil. Su determinación por huir de mi y los míos se había roto al comprender que también se alejaría de la mutante rubia. Sonreí para mis adentros. -Claro que acepto tu “generosa oferta... a demás, no creo contar con muchas opciones si quiero vivir... Pero quiero un traje... y un alias-me comentó tratando de parecer seguro. Yo simplemente asiento, pero le muestro una sonrisa triste al mutante premonitorio. -EStás muy equivocado conmigo Trask...-le comento. -No es mi estilo matar indiscriminadamente a hermanos mutantes como tú... no es mi deseo matar a mis iguales...-añado. -No obstante, tampoco puedo permitir que esos mismos hermanos ayuden a los Sapiens a destruirnos...-le comento. -Si no quisieras unirte a nosotros, no morirías... pero es muy probable que pasaras encerrado bastante tiempo.-le dije seriamente. -Una suerte que no haya sido el caso...-le sonreí entonces. -Un traje y un alias... mmm... sip, sería lo más adecuado...-le comenté. -Tienes algún nombre clave elegido o me vas a permitir el honor de bautizarte yo mismo?-le pregunté. No obstante, Larry planeaba bautizarse a si mismo, como dejó bien claro, pero aún no estaba seguro de qué nombre elegiría para si mismo.
Fin del Flashback...
El viaje llegaba a su fin y Trask aún no me había dado su nuevo nombre. -En cuanto lleguemos, esperaremos a que nos reciba Charles con sus alumnos...-les dije a los dos, mirando a Caín sobre todo. -No seais descorteses ni agresivos...-enfaticé. -Si hay que lanzar alguna piedra, que sean ellos quienes comiencen la batalla-volví a repetir. Quería dejarle bien claro a Juggernaut que no toleraría ninguna tontería por su parte. -Trask, puedes intentar comunicarte con Charles, o JEan o cualquier psíquico que quieras...-le dije. -Pero te advierto que si alguno me daña o hace el intento, todas mis buenas intenciones desaparecerán más rápido que un rayo tocando tierra...-le dije. El lugar de aterrizaje iba a ser el jardín trasero. Así tendríamos espacio para movernos y nos ocultaríamos de las miradas de los transeuntes que pudiesen pasar por allí. La esfera quedó flotando a pocos centímetros del suelo y se posó con elegante tranquilidad. Luego la esfera volvió a fundirse, creando un charco de metal líquido a nuestro alrededor.

Rol-Off: MAGNETO HA LLEGADO A LA MANSIÓN, MUAJAJAJAJJAA

CALEBSITO: Creo que deberías de alargar minimamente la biografía de LArry Trask... fui a verla por si tenías allí el alias del pj y me quedé con ganas de saber más sobre el hijo de Bolivar Razz


Última edición por Err_Bomba el Mar Oct 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Oct 25, 2011 1:57 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Supergirl_Laura
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Pentágono
Ft: Alex Summers & Billy Kaplan
Pyros se puso manos a la obra con algunos de los acólitos con quienes tenía más confianza. Bien, esto marchaba. Al final, Eve también se quedó. Decidió ayudar a loso constructores y no se lo impedí. HAvok localizó al muchacho que quería que nos teletransportara hasta el lugar, pero el chico presentaba heridas por todo el cuerpo, como si alguien lo hubiera atacado hacia pocos minutos.

Los dos rubios (Eve y Pyros) se hicieron cargo de la situación de reforzar las defensas físicas de la Hermandad mientras nosotros dos llevábamos al joven moreno a la enfermería. Después de unos diez minutos bastante angustiantes, terminamos de vendarle todo el cuerpo y de estabilizar sus constantes, pero entonces, su cuerpo brilló con luz plateada y el joven volvía a estar completamente sano. "esto no se ve todos los días" pensé.

Habíamos tardado más de media hora para asegurarnos de que el joven Wiccan se encontraba en perfectas condiciones, y después de comer algo su piel volvió a adquirir algo de color. En cuanto Alex le comentó nuestro plan de infiltrarnos en el pentágono al muchacho se le disparó la adrenalina y pidió encarecidamente venir. Sonreí con ternura. Apenas era un niño y así se lo hice saber a Alex, pero al parecer, el joven tenía un talento asombroso... En fin... Havok lo conocía mejor que yo.

Y ahora nos encontrábamos en las inmediaciones del pentágono. Sin dudas, mi intervención en los casinos de Shawn ya habría sido informada en el lugar, pero yo aún tenía ni gran astucia como arma, además de dos principes la mar de caballerosos. -En cuanto entre y me arresten-les comencé a decir. -Lanzad un ataque contra el lado sur del edificio...-les dije. -Aprovecharé para escapar y volar hasta el despacho del General.-les informé. -Tardaré alrededor de media hora en conseguir toda la información que nos hace falta, así que si podéis brindarme ese tiempo, perfecto...-les sonreí a los dos. -Si os superan y no podéis continuar, Havok, lanza un rayo hacia esta misma entrada...-le dije. -Veré el resplandor y saldré a vuestro encuentro...-les dije. -Nos reuniremos aquí, sea dentro de 40 minutos o cuando me envien la señal...-les dije. Los miré a cada uno durante un segundo. -Cuento con vosotros chicos...-les dije. Entonces le di un beso en la mejilla a cada uno y salí volando hacia la entrada noroeste del pentágono.

La comitiva no se hizo esperar y varios soldados me apuntaron con sus armas. Me dejé arrestar, pero no me mostré mansa. -EStoy aquí para limpiar mi reputación-le grité al Sargento que estaba al mando. -Alguien me suplantó en ese casino, no era yo!!-grité con mis fuerzas. Pero como era de esperarse, no me creyeron y comenzaron mi traslado hacia el interior del edificio, donde sería interrogada. Alex y Billy tenían que atacar antes de que me encerraran, o las cámaras les mostraría a dónde me dirigía.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 8 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.