¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 28, 2011 1:40 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen16
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con White Queen | En hotel Marvelli en Washington DC

El plan se vio total y completamente atrasado. Estamos tan cerca de cumplirlo como al principio, y tendremos que esperar otra oportunidad para capturar a Phoenix. Estuve tanteando diversas alternativas, y lo lógico será hacer salir a la señorita Jean Grey de la Mansión X. Podría secuestrar a su novio, pero eso no impediría que otros de sus compañeros quisieran rescatarlo. Tiene que ser algo aún más personal que eso. Algo se me ocurrirá, de momento estuve atento al seguimiento de mi Black Queen, quien al parecer está trabajando para si misma. Le queda poco tiempo antes de que pierda sus privilegios en el Círculo Interno, y en el mismo Hellfire Club. Aunque no es tan inútil, consiguió traer una patrulla X, que... Me sorprende lo fácil que fue para Donald destruir su jet y desmayarlos a todos. Se despertarán con un lindo dolor de cabeza, separados por la ciudad. No me interesa tener más que un solo prisionero... prisionera en este caso.

Y es a quien estoy viendo en estos momentos, en esta habitación de lujo privada en el hotel. Me sirvo un buen brandy mientras escucho lo que dice sobre mi nuevo juguete, que me hace casi indestructible. Me gusta como suena eso. "Indestructible", una palabra que se saborea tanto como este buen vaso de alcohol. La gran Emma Frost, la Reina Blanca de mi grupo de privilegiados, está a un paso de volver a jugar para mí. En el ajedrez hay un movimiento que está prohibido: y es el cambio de bando de las fichas, siempre atacan al mismo rey.

-Buenas tardes, Emma. No sabes la alegría que me da verte de nuevo -le digo con una gran sonrisa, llevando un vaso hacia ella.- Ven, siéntate para que podamos hablar. Luego tendrás que arreglarte un poco, lamento decir que te ves terrible. Donald puede ser un poco brusco al cargar a una invitada.

Tomo asiento en un sofá individual y le doy otro sorbo a la bebida, chasqueando la lengua de placer. Paciencia es lo que tengo en abundancia y lo que al final siempre decide la balanza a mi favor. Todos subestiman ese pequeño rasgo de mi persona, pero eso solo me da otra ventaja.

-Has estado ocupada, Emma. Lamento profundamente que tu escuela fracasara, y que tus intentos de enseñar a jóvenes mentes mutantes no fructificaran. Pero déjame explicarte por qué pasó eso. Lo que necesitas es una buena di-rec-ción. No digo que tengas un pobre liderazgo, pero si necesitas buenos consejos. Hoy es tu día de suerte, porque me re-encontraste a mí. Ahora, seguro te estarás preguntando, ¿qué voy a pedirte a cambio de este pequeño favor? -la miro, como si hubiésemos estado debatiendo el tema entre los dos.- ¿Quieres saberlo?


Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 28, 2011 1:57 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Gu8818jikeqwkiq1
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con nadie | En Washington DC

Mierda, que dolor de cabeza. Abro apenas los ojos, y lo primero que hago es palpar mi cuerpo, para asegurarme que llevo puesto mi uniforme. Después espero unos segundos y miro alrededor. Estoy recostado contra la pared de un edificio, en algún callejón mugroso, junto a un tacho de basura. La cabeza me da vueltas al principio, pero después consigo enfocar bien la realidad. Estoy sano, nadie me hizo nada, más que desmayarme y dejarme tirado en un lugar desconocido. Me levanto trabajosamente, pero vuelvo a caer rendido contra la pared. Siento el cuerpo entumecido, por momentos me cuesta pensar. ¿Qué rayos fue lo que sucedió con el equipo y con el Blackbird?

Todo iba bien, descendimos... mientras les daba las órdenes... Yo iría con Emma para ponerle un ojo encima, mientras los demás buscarían a las chicas en la parte sur... ¿O yo iría con los demás y algún otro con Emma? No consigo recordar con precisión, solo recuerdo un golpe, una explosión... recuerdo caer al suelo y al instante verme rodeado por un gas. Nos emboscaron como a unos amateurs, aunque eso no tiene demasiado sentido. Revisé la zona de aterrizaje dos veces, y no había un alma. Tengo que encontrar a los demás para reagruparnos y comunicarnos luego con la mansión.

Pruebo, pero los comunicadores están caídos. Seguramente estamos separados, me avergüenza haber perdido a mi equipo de esta manera. No me cuesta encontrar culpables, pero no quiero juzgar sin hechos. Tengo que hacer de tripas corazón y razonar antes de actuar. Emma puede ser perfectamente responsable de lo que pasó, como también puede serlo cualquier otro. Lo principal será buscar un teléfono público para llamar al Instituto... No tengo dinero. Bien, Scott, aprende de esta experiencia y la próxima estarás preparado. Consigo levantarme del suelo, y salgo de aquel callejón, con las manos en los bolsillos. El tiempo es oro, pero apurarme podría costarme la vida o la de otras personas.


Última edición por Cyclops el Miér Dic 28, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 28, 2011 1:59 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con nadie
En Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con White Queen
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En pasillos de la Mansión X
Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen21 BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En lugar desconocido
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Imagen24 JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite
En Washington DC
Espero
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Dic 28, 2011 2:09 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Surge-3SURGUE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P23
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 WindWHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. xxxx
cerca de la Hermandad
ENCONTRABLE P.23
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Dic 28, 2011 11:23 pm

Blink / Clarice Ferguson

Con: Bolt y Elixir


-Flash back-

Habia sido gracioso ver como Bolt se sonrojaba, incluso me parecio que comenzaba a caerle bien. En eso llega Elixir asombrado de que le hubieramos demostrado que podiamos permanecer unos minutos sin pelear, a mi me parecia comico que el chico electrico fuera tosco conmigo, no era un tosco malvado, sino un adolecente tratando de parecer un heroe, y yo si que habia conocido a hombres malos en las calles de EE.UU. Fue Bolt el encargado de explicar nuestro “plan” a Elixir y una vez que lo hizo fue a averiguar el recorrido del Blackbird solo, mientras yo y Elixir, quien era un chico muy agradable, me explicaba la metodología de trabajo de los X-Men y me dejandome bastante claro que él era quien dirigiría la operación, yo me encontraba en plan “demuestra que no solo eres una ex chica Magnus y que puedes seguir ordenes” así que me parecio perfecto… al rato llego chispita y nos dio las coordenadas. –bueno, entonces llego la hora- saco de mis pies tres cuchillas y hago unos malabares con ellas para sorprenderlos –entonces nos vamos les digo- y lanzándoles las cuchillas los golpeo con el mango y rapidamente son ambos teletransportados hacia la dirección indicada y al caer la ultima cuchilla de vuelta en mi mano yo tambien desapareci dejando en el ambiente una leve luz rosa

-Fin-

-Bien hecho chispita, obviamente no te fijaste si el jet se habia detenido-. Cuando nos teletransportamos llegamos a lo que claramente era Washington, sin embargo a varios km del Blackbird, ya que cuando Bolt vio las coordenadas el Jet aun estaba en movimiento, pero derepente algo a lo lejos me llamo la atención. –chicos, ustedes conocen mejor sus cosas, pero ¿eso que está ahí acaso no es el Blackbird?-
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Blinkcoloredbyangelinme
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Vie Dic 30, 2011 9:49 am

Cannonball
es Sam Guthrie
con Surge.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados

Ella se quedo en silencio y me miro, para responderme que si hablaba mi idioma diciendome que se llamaba Nikiro diciendome que era nueva, tambien pidio disculpas por la interrupcion y explico porque habia entrado asi como asi, luego se dio media vuelta y se empezo a retirar -Bienvenida Nikiro- le dije antes que se marchara sonriente y ella salio, cerro la puerta y fui a buscar mi ropa para vestirme. No demore mucho en vestirme debido a que me habia bañado hace bastante poco y tenia la ropa casi lista.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Bscap106
Al salir de mi habitacion no vi a la nueva, y fue facil no encontrarla ya que nadie tenia el pelo de color azul, camine por los pasillos buscandola y al final la vi en el patio de la escuela, segui caminando hasta llegar a las escaleras y finalmente desender hasta llegar al primer piso, cruze el umbral de la puerta y sali al patio, me acerque a Nikiro y la salude con la mano -Supongo que es mejor presentarse con pantalones y algo mas puesto que solo boxers- bromee un poco con ella y rei levemente para mirar la escuela -Ya encontraste habitacion??- pregunte curioso, es por esa razon de que habia entrado como si nada a mi habitacion, buscando la suya -Porque si quieres te ayudo a encontrarla y ademas te presento algunos compañeros de la escuela- ¿cual seria la habilidad de ella?, ¿cual seria su nombre asignado?, ¿el profesor la habra invitado? -De todas formas, si ya encontraste habitacion te puedo presentar a.... Dani, Illyana, David y Julian, entre varios- dije algo animado de seguro todos estarian contentos de conocer a la chica nueva del instituto.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Vie Dic 30, 2011 2:05 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_cap_00023



SURGE
Noriko Ashida – X-men

Con SAM GUTHRIE en el patio de la mansion

Empecé a cerrar la puerta -Bienvenida Nikiro escuche. Sonreí– Gracias Sam –le dije. Cerré la puerta y me dedique a buscar mi habitación. Aunque esta vez llamando a la puerta. Había tenido suerte de encontrarme con el y que hubiera sido tan amable, cualquier otro me hubiera pegado cuatro gritos y me había echado. Tenia que reconocer que me habían gustado las vistas.

Al no encontrar mi habitación, empecé a investigar por mi cuenta y acabe en el patio. Allí vi a Sam-Supongo que es mejor presentarse con pantalones y algo más puesto que solo boxers- me dijo me reí. -Ya encontraste habitación?? Porque si quieres te ayudo a encontrarla y además te presento algunos compañeros de la escuela. De todas formas, si ya encontraste habitación te puedo presentar a.... Dani, Illyana, David y Julian, entre varios- me dijo se le veía contento, sonreí. – Me encantaría conocer a todo, y conocer tanto la mansión como los terrenos –le dije – En lo que se refiere a la habitación, no aun no la e encontrado. Tengo una carta y mapa de la zona, pero no tengo ni idea de cual es, pero es cuestión de encontrarla… a que creo que vas a tener que ayudarme a buscarla –le dije. Empezamos a caminar juntos - ¿Os han dicho algo de que yo venia?? –le pregunte, mientras que me quitaba los guantes de cuero que cubrían mis guantes de metal – Mucho mejor – comente. Me guarde los guantes en el bolsillo. Dios que bien!! Llevaba todo el día con los guantes de tela, aquí podía ser yo misma, no ocultarme. Era un gran alivio. Pequeños rayos azules salieron de mis guantes, informando de mi naturaleza mutante

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Surge___New_X_men_by_demonase
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Sáb Dic 31, 2011 5:11 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_129





WILD

Derek Hale – X-men, profesor

Con ROGUE en el gimnasio
Me habían encargado que cuidara de los chicos, y no era el único profesor. Iba en dirección al gimnasio de la mansión. Odiaba estar ocioso ¿Qué mejor que pegar a algo?? Luego mi iría a la sala de peligro. Abrí la puerta del gimnasio y lo primero que vi fue el saco de boxer agujereado. Parece que alguien a descargado toda su furia contra el. No era la primera que acababa mal el saco… yo me lo había cargado algunas veces también. Vi a Rogue

- Ehhh... – llame su atención. Ella me miro - ¿Estas bien?? –le pregunte a mi amiga. Estaba furia, Olía su furia, esa algo muy característico. Cerré la puesta y me acerque a ella – Pobre saco de boxeo –le dije con una sonrisa y medio en broma. Seguro que tenia una buena razón por haber destrozado el saco y por su furia. Me acerque a ella. La verdad es que no tenía buena cara. Tal vez aya encontrado con quien entrar un rato, seguramente a ella le vendra bien tanto hablar y pegar algo. Al menos a mi si me rompe algo, me lo coloco bien y me curo. Por que esa furia, no es por una cosa tonta


Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Sáb Dic 31, 2011 12:15 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Wild ||Gimnasio de la mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 013~136
Estaba terminando de entrenar cuando oí que se abria la puerta, esperaba que no fuera ninguno de los indeseable, pero no era Derek, suspire y me quede mirandolo, negue con la cabeza no queria hablar con nadie No me pasa nada dije de forma brusca me levante y camine para buscar mi botella de agua, no tenia porque pagar mis frustraciones con el pero la verdad es que no queria hablar del tema ya me iba asi que puedes quedarte tranquilo dije tomando mis cosas y llendo a la salida estaba b astante mejor la verdad
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Sáb Dic 31, 2011 12:29 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_116





WILD

Derek Hale – X-men, profesor

Con ROGUE en el gimnasio
La mire mientras que recogía sus cosas - ¿Quedarme tranquilo? Mas bien me dejas preocupado Anna Marie –le dije – Es obvio que te pasa algo y también es que no quieres hablar de ellos, no te preocupes no te voy a obligar –le dije – pero en vez de hablar podemos entrenar... Yo tengo ventajas frente al saco –le dije con una pequeña sonrisa – Me defiendo y si me rompes me curo–le dije. Note su alivio al ver que era yo. Me daba que estaba cabreado con alguien en concreto – Pero si tampoco quieres entrernar, no pasa nada –le dije. No podía evitar preocuparme por ella y por los demás, era muy protector, como cualquier felino… muy protector con los suyos, y eso la incluía a ella.
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Dom Ene 01, 2012 12:34 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Wild ||Gimnasio de la mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 013~136
Odiaba que me llamaran por mi nombre completo, solo dejaba que lo hicieran cuando sentía que podía confiar y en estos momentos los hombres no eran de mi agrado, solté un bufido no quería hablar, que parte no entendían? Pues no necesito que nadie se preocupe de verdad Derek solo quiero estar sola dije encogiéndome de hombros, eso no era verdad pero no quería que me estuvieran preguntando nada, además porque se iban a preocupar por mi Mira lo siento si? No quise tratarte mal, pero no tengo ganas de hablar con nadie, lo siento dije encogiéndome de hombros y luego bostece un poco, eso de andar cuidando al bebe no era lo mió, tal vez Storm o Jean
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Dom Ene 01, 2012 12:47 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Tyler-hoechlin-9-e1307137312709





WILD
Derek Hale – X-men, profesor

Con ROGUE en el gimnasio y Luego ENCONTRABLE en la sala de peligro

Casi me come, pero ni me inmute. A que venia ese bufido, ¿Acaso la había canbreado mas? Pues no necesito que nadie se preocupe de verdad Derek solo quiero estar sola dije en un tono que no me hizo ninguna gracia. Mira lo siento si? No quise tratarte mal, pero no tengo ganas de hablar con nadie, lo siento dijo. Que Rogue se disculpara era casi un milagro. – Yo también lo siento, me da que e te e cabreado aun mas de lo que estas sin querer –le dije. Abrí la puerta del gimnasio – Sea lo que sea lo que te pase, Rogue, espero que se solucione pronto –le dije con sinceridad. Salí.

Suspire. Me fui abajo y me puse mi traje de combate de los X-Men. Había ido al gimnasio por una razón, para descargar adrenalina. Y ahora había añadido unas cuantas cosas más. Me fui a la sala de control y programe una secuencia de nivel alto… donde necesitaba todo mis capacidades y me atención al 100%. Y sobretodo y sentido del peligro. Baje a la sala… suspire... y entre en el escenario.
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Ene 02, 2012 1:48 am

Aphrodite||Eve Axelsson
Con...Wolverine|En...Washington.

El tipo era tal y como me lo habían descrito: un tipo duro con agallas y con una presencia que derretía a cualquier mujer. Era algo así como la versión madura de mi Pyro, y eso era cautivador, un hombre con experiencia y con un cuerpo envidiable...pero claro esos eran sólo pensamientos estúpidos provocados por la inútil lujuría; por ahora tenía otras cosas más interesantes que atender.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 73876_zac_det243_Celebrity_City_FS_122_760lo-1
-Tal vez necesite fuego, pero no soy tu "primor" -me dice y ese tono de rufían enseguida enciende mis sentidos- ¿Y qué hace una joven tan bella como tú caminando sola por estos lares? Es un poco peligroso, ¿no crees?- añade despreocupado mientras mantiene el puro en sus labios, yo sonrío y camino un poco hacia su lado derecho y me recargo en uno de los postes de luz que le flanquean.-

- Bueno digamos que no soy tan indefensa como parezco...así que estos lugares no me intimidan en lo más mínimo- le digo coqueta mientras desliza mi mano hacia mi cadera y me retiro del poste acercándome un poco a Logan, enseguida mi mano se aleja de mi cuerpo y revela un pequeño encendedor color rosa brillante- ¿aún quieres esto?- le digo y con un movimiento de mis dedos surge fuego del pequeño artefacto rosado.-

- Todo tuyo cariño...- le digo -con ánimo de molestarlo- y enciendo su puro para luego guardar el encendedor en mi bolsillo-.

Estaba a punto de ir al grano con Logan, pero algo hizo que mi atención se desviara, una pequeña estela de humo se reflejó en el brillante metal que recubría la motocicleta de Wolverine...podía ser cualquier cosa, pero mis ojos se fueron en dirección hacia donde parecía haber provenido...para mi sorpresa hubo algo, que de no ser por ese repentino reflejo, nunca me hubiese dado cuenta.

- No sé tú...pero eso no luce como un helicóptero...- digo mirando hacia la azotea de un viejo edificio a unas cuadras de donde estamos, pero que sin duda muestra una silueta bastante familiar en no muy buen estado- vaya, vaya pero que tenemos aquí...-digo mientras intento con dificultado enfocar mis ojos en el objeto- creo que allí hay algo que parece ser bastante familiar tanto para ti como para mi...- añado insinuando que no soy una chica más que se cruzó con él por "casualidad", y que eso que difícilmente se logra distinguir es lo que podría ser su amado Jet de combate-.



_____
* Espero todos hayan tenido unas fiestas geniales!!!! aiso que mañana abro el rol de Marvel Zombies Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Ene 02, 2012 3:00 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Surge-3SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 WindWHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. xxxx
cerca de la Hermandad
ENCONTRABLE P.23
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Wild-1WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. xxxx
Sala de peligro
ENCONTRABLE P.24
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Loa-1LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
xxxx
DARE


Última edición por Echo el Miér Ene 04, 2012 9:17 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Lun Ene 02, 2012 8:07 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Justin-Hartley-01
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Ginmasio Mansión
Ft: Antum & Pícara
Llevaba dos horas ya con mi prima, que si piso pa` arriba, piso pa` abajo. Mostrándole mí cuarto, las instalaciones más lúdicas; la sala de juegos, los jardines y las piscinas y el garaje. Había escuchado algo sobre que Magneto nos había visitado, pero no les di crédito, pues la mansión continuaba en pie. Aún no habíamos ido a ver al profesor Xavier para ver si era posible que ella permaneciera en la escuela, pero lo cierto es que no sabía si pretendía quedarse. Miré a mi prima. – ¿Piensas permanecer por aquí algún tiempo o desaparecerás?- le pregunté mientras caminábamos rumbo al gimnasio, una de las pocas salas que aún no habíamos visitado.

Al llegar, observé a uno de los profesores saliendo de allí, al parecer no me vio. Una vez dentro, localicé a Pícara. Estaba con gesto pensativo. No es que la conociera mucho, pero me entraron ganas de ir a hablar con ella. Tal vez incluso se animara a seguir recorriendo la mansión con nosotros. –Hola Rogue!-saludé a la mutante del mechón blanco. –Te presento a mi prima Margot-le dije. –Estaba enseñándole la mansión y tratando de convencerla para que se quedara, ¿podrías ayudarme?-le dije guiñándole un ojo. Y de repente, se me ocurrió una idea de lo más loca. -¿Qué te parece si nos reunimos algunos y jugamos un partido de volley en la zona de atrás?-le pregunté sonriendo con ganas. No era la primera vez que hacíamos algo por el estilo, y siempre era una experiencia diferente. Lo único que se mantenía inmutable era una regla: “NO UTILIZAR NUESTROS PODERES CONTRA LOS JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO DIRECTAMENTE”. Ello impedía que nos dañáramos en exceso. ¿Quiénes querrían jugar? Warren estaba en la enfermería, algunos de los X-men habían salido con el jet… creo que la pregunta correcta sería ¿Quiénes quedan para jugar un partido? Esperé con impaciencia la respuesta de Rogue.

Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Lun Ene 02, 2012 8:36 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Magneto1
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Mansión X - Jardín trasero
Feat: Larry Trask, Juggernaut, C. Xavier & Storm
Hacía unas dos horas que había llegado a la mansión de Xavier junto con Larry Trask y Caín Marko. Charles nos había indicado que lo acompañásemos a su despacho y nosotros tres fuimos tras él, junto con Ororo. Una vez allí, la puerta se había cerrado. -No entiendo que pretendes con esto Charles, las cartas ya están sobre la mesa, nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de opinión-le dije, pero a pesar de todo tomé asiento frente a su escritorio. Larry se sentó a mi lado, aunque Juggernaut no se movió y se quedó como custodio de la puerta. Lo cierto es que me estaba sorprendiendo la capacidad de contención del gigante, tanto tiempo frente a su hermanastro y aún no había intentado matarlo. -Apocalipsis está moviendo fichas y aquí no conseguiremos nada.-añadí. No obstante, el profesor únicamente encendió el televisor, donde informaban de un ataque mutante terrorista en el pentágono. No daban mucha información sobre quién estaba siendo el agresor, pero las imágenes mostraban a un gigantesco Apocalipsis luchando contra una diminuta figura. Pero las imágenes se mostraban difusas y con interferencias, sin duda, un gran poder se concentraba en el lugar. -Esto solo evidencia mis palabras Charles-le dije levemente furioso. Pietro ya tendría que estar llegando a la Hermandad junto con su hermana Polaris. -¿Ahora me dirás donde está Blink? ¿O de ella tampoco sabes nada?-pregunté. Odiaba tener que pedirle ayuda a Charles, pero no había tiempo que perder y sería mejor aunar fuerzas antes que pelearnos entre nosotros.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Lun Ene 02, 2012 9:08 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Supergirl_Laura
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: División Anti Mutantes
Ft: Wiccan
Me dolía horrores la cabeza. Recordaba que había entrado al Pentágono junto a Alex y Billy. El joven me informó que habían atraído la atención de los agentes del gobierno que estaban en el lugar y yo pude copiar la información que deseaba. Mi parte del plan salió a la perfección, pero los chicos no llegaban y después de esconder los datos robados en un buen lugar, fui volando hasta la posición de mis caballeros. Pero no llegué al lugar y no recordaba más.

Las luces me cegaban*. Estaba amarrada de pies a cabeza. ¡Ja! Como si unas correas de cuero pudieran soportar mi fuerza. Sin embargo, mi fuerza había desaparecido. Intenté liberarme de nuevo, con un nuevo fracaso. -Esto no es bueno...-murmuré en voz baja, para mi misma. Podía girar la cabeza, pero mi cuerpo seguía inerte. A mi lado, el joven Kaplan estaba en igual situación, amarrado en tobillos, rodillas, cadera, muñecas, codos y pecho y con un collar de aspecto metálico en el cuello. -Billy!-lo llamé. Esperaba que no estuviera herido o peor, en la hermandad se enfadarían conmigo si nada más llegar provocaba que alguno de sus miembros muriera en una misión. Y ello me recordó... ¿Dónde estaba Alex? Giré la cabeza en la otra dirección a ver si estaba allí, pero en aquel lugar únicamente nos encontrábamos Wiccan y yo. -Billy, Billy despierta!-exclamé con voz preocupada, mirando nuevamente al adolescente.
*Te dejo la descripción del lugar a tí Caleb, que se te da increíblemente mejor que a mi ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Ene 02, 2012 9:11 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_07






WHISPERWIND
Annabelle Lambert – Hermandad

ENCONTRABLE en la hermandad, cocina
Había estado fuera bastante tiempo, pero no me importaba… la misión que me había encomendado Erik había sido un éxito, a si que el tiempo que había estado “fuera de casa” había sido bien aprovechado. Seguro que cuando llegara abra nuevas incorporaciones.

Me va a tocar aprenderme los nombres de los nuevos, pero vamos no me importa, y acostúmbrame a sus voces mentales. Pero no me importa… además yo no soy… como decirlo… ¿Sociable? Si y no. Mantener las distancias con los demás?? Si y no… Complicado?? Si, definitivamente si. Si algo es fácil no tiene ninguna gracia.

Aparque mi BMW efficientdynamics, cerca de guarida de la hermandad, aunque no es la puesta, me apetecía andar un poco y ver si algo había cambiado… siempre cambiaba algo, siempre en movimiento.

Por unos instantes tuve la tentación de hacer que el viento me trajera las voces de lo que estaban en el cuartel, o concentrar mi telepatía, pero si pasaba algo de lo que tuviera que enterarme, lo aria enseguida. Cerré el coche y empecé a caminar hacia el Cuartel.

Habían pasado dos horas desde mi llegada. Eric no estaba. Bueno, no pasaba nada en cuento llegara, hablaría con el de la misión que me había encomendado. Había ido a mi habitación. Estaba intacta. Había dejado la maleta, me había duchado y ahora estaba en la cocina atacando el helado
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Lun Ene 02, 2012 9:12 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Bobby Drake
Espero (pag. 22)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Mansión X - Despacho de Xavier
Ft: Juggernaut, L. Trask, C. Xavier & Storm
Espero (pag. 25)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X - Gimnasio
Ft: Antum & Picara
Espero (pag. 25)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Desconocido
Ft: Alone
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
División Anti Mutante
Ft: Wiccan
Espero (pag. 25)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Smallville-kara-02-100x100

Puesto que el cambio de situación ha sido únicamente de dos horas, supongo que Teddy y Bobby pueden seguir en la habitación del metamórfico, pero depende de Chris, así que lo que diga el Cúbito ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Lun Ene 02, 2012 2:23 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Gallery_wolverine
JAMES "LOGAN" HOWLETT | WOLVERINE
Mutante | X-MEN
Con Aphrodite | En Washington DC

Para acercarme el encendedor se mueve de forma sensual, como si estuviese intentando seducirme, pero dando a entender que no es eso por lo que está aquí. Espero a que encienda mi puro, para luego sostenerlo con mis dedos, exhalando el humo. Fumar y no morir, esto es vida. Ahora, está chica ya me dio muchas pistas como para saber que es mutante, por lo general tendemos a encontrarnos entre nosotros. Pero no la recuerdo de ningún lugar; del Instituto no es, puede estar trabajando para Magneto o ser simplemente independiente. Sea como sea, está aquí por mí... o por una increíble casualidad. Pero no creo en eso, todo es una causalidad, y me conviene averiguar con quién estoy tratando.

Repentinamente, mi olfato capta algo. Muevo la cabeza a los lados, al mismo tiempo que ella me señala... el Blackbird, en la distancia, se nota a algunas cuadras de aquí, pero en un edificio alto de la zona, aunque no demasiado. El humo negro se eleva hacia el cielo, las sirenas de los policías y bomberos comenzarán en segundos. ¿Qué rayos les sucedió? Me levanto de la moto, avanzando apenas unos pasos, escuchando atentamente. ¿Cómo sabe ella del jet de los X-Men? Huelo emboscada, huelo enemigos, huelo pelea. Me giro rápidamente, extrayendo las dos garras de los extremos en mi mano derecha y colocándolas contra el cuello de ella, mientras con mi otra mano la sostengo de un hombro.

-Muy bien, princesa, empieza a cantar porque no estoy de buen humor. ¿Qué sabes de todo esto y quién eres? -digo, con rabia en la mirada. Aún no hay noticias de Laura, y me estoy preocupando. Es la segunda vez que se pierde en esta semana... que la secuestran, y me harta ser el ángel guardián. Voy a terminar encerrándola en el sótano para que no le pase nada de una vez por todas.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Ene 02, 2012 2:27 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 38
Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: -----
Con: Carol Danvers

La inquieta vos de una mujer me obliga a despertar; ella repite mi nombre y me exhorta verbalmente a despabilar. Al abrir los ojos, una intensa y gélida luz de neón, incomoda mis pupilas pero rápidamente me acostumbro a ella.

- ¿qué ocurre?- pregunto aun aletargado y sin conciencia de lo que está pasando. Por instinto, intento levantarme pero no consigo que mi cuerpo se mueva siquiera un milímetro gracias a las ataduras de cuero que estrujan mi dorso y me hacen sentir como Anthony Hopkins en The silence of the lambs.

-Billy, Billy despierta!- escucho nuevamente y vuelvo mi rostro hacia el origen del llamado para descubrir a una atractiva rubia meticulosamente sujeta con gruesas correas en cada una de las articulaciones de su esbelto cuerpo, incluido su cuello estaba rodeado por un grueso y aparatoso collar metálico.

- ¿Carol? – inquiero con una ausencia suficiente de conciencia como para romper con una de las más importantes reglas de la hermandad; la de referirnos únicamente con nuestros nombres clave para mantener el anonimato. Posteriormente, miro en la dirección opuesta y busco a Havoc con la mirada, después de todo, él también formó parte de nuestra pequeña incursión - ¿dónde está Alex?- interrogó infringiendo nuevamente la importantísima norma.

Lo ultimo qué recuerdo fue nuestra infiltración en el Pentágono y la aparición de aquella monstruosidad.

Buscando la respuesta a mis inquietudes, recorro nuevamente la habitación con la mirada y dedusco que fuimos capturados por la división anti-mutante de los Estados Unidos.

Estamos en una cámara pequeña y austera de hormigón con algunas planchas quirúrgicos, sillas metálicas y algunos instrumentos, posiblemente, médicos sobre las repisas y algunos frascos con… ¿esos son órganos?

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 15
-¿qué demonios? – francamente alarmado y poniendo un poco más de atención en el escenario me percato de algunas pequeñas pero ciertamente inquietantes anomalías. El ambiente está impregnado con un intenso aroma a sangre mezclado con químicos; los frascos en las repisas contienen, efectivamente, órganos, pero se trata de órganos humanos. Aterrado y posiblemente sugestionado, echo un segundo vistazo a los instrumentos sobre la mesa, no son lo que pensé, viéndolos bien se parecen más a las herramientas de un carnicero o a los que se emplean para realizar una autopsia y algunos aún están manchados con sangre; empiezo a pensar que este edificio no pertenece a la División.

Presa del pánico comienzo a forcejear pero no lo consigo – este no es un centro de la división, tenemos que salir de aquí cuanto antes…- o quizás el daño ya estaba hecho y esos refractarios contenían nuestras propias vísceras, quizás las de Alex, de cualquier forma teníamos que escapar.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Mar Ene 03, 2012 11:05 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_ShesOutofMyLeague-1416
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Hotel Marvelli
Con: Sebastían Shaw - No disponibles.

-Buenas tardes, Emma. No sabes la alegría que me da verte de nuevo - me saluda el petulante monarca negro y fingiendo alegrarse con mi compañía me invita a sentarme junto a él para “poder platicar”. ¿Platicar? Si, claro. En el lenguaje de Shaw, esa frase tenía un único y univoco significado: estaba dispuesto a negociar conmigo; para mi fortuna, esa era una de las actividades para la que me volví experta un verdadero prodigio gracias a mí posición de “Reina Blanca”.

Sin titubeos me siento junto a mi antiguo mentor y actual captor -¿O debería decir anfitrión? Y sin explicaciones, rechazo la bebida que tan gentilmente me ofrece la servidumbre a su disposición. Sí, sé represento un valor para ese hombre y que por ese motivo sigo con vida, pero no soy tonta, al menos no lo suficiente para confiar ciegamente en él como hice en mi juventud.

-Has estado ocupada, Emma. Lamento profundamente que tu escuela fracasara, y que tus intentos de enseñar a jóvenes mentes mutantes no fructificaran. Pero déjame explicarte por qué pasó eso. Lo que necesitas es una buena di-rec-ción. No digo que tengas un pobre liderazgo, pero si necesitas buenos consejos. Hoy es tu día de suerte, porque me re-encontraste a mí. Ahora, seguro te estarás preguntando, ¿qué voy a pedirte a cambio de este pequeño favor? ¿Quieres saberlo? - Prosigue el megalómano. No ha cambiado en nada, desde la última vez que lo vi. Su arrogancia, su parcimonia y sus delirios de grandeza se han mantenido intactos al igual que sus deseos de conquista.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_ShesOutofMyLeague-0018
-Te equivocas, Sebastián- le respondo un poco más relajada mientras inclino mi esbelta figura hacia la derecha para acomodar mis codos sobre el descansa brazos y acentuar mis ostentosas curvas; un espectáculo que él siempre supo apreciar – no necesito de mi telepatía para saber lo que estás pensando en este momento – respondo jactándome de mi perspicacia; virtud que él mismo Profesor X, en su momento alabó - ¿te haz olvidado ya de todo el tiempo que pasé atesorando tus pensamientos, de los años que pasé protegiendo tu mente de cualquier intruso? -

Sonrío y echo mi peso hacia atrás para recargarme en el respaldo de la silla con una actitud mucho más relajada y posteriormente cruzo mis piernas, sin quitarle los ojos de encima a su atónita majestad.

-A pesar los años, no haz cambiado mucho, Sebastián y, para mí, eres claro como un libro abierto. Sé perfectamente que el poder te atrae como un impulso imposible de resistir. Que lo que ambicionas en este momento se encuentra en la Mansión X, en el cuerpo de la insípida Jean Grey para ser más específicos y sé, que dadas las circunstancias, en este momento yo soy el mejor naipe que posees para alcanzar tu cometido – hago una breve pausa y muerdo mi labio inferior en una actitud seductora y seductora – la cuestión ahora, mi querido Sebastián, se reduce a un principio alquímico según el cual, tu debes ofrecer algo a cambio de lo que quieres obtener. ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo? -.

El hombre me mira con una sonrisa híbrido del desprecio y del orgullo que siente por mi en estos momentos; después de todo, yo soy una, sino es que la más grande de sus creaciones.

Vuelvo a sonreír - no me mires con esos ojos, Sebastián, sabes que sería incapaz de chantajearte o jugar contigo. Lo que digo es que para entregarte a Jean Grey, primero necesito ganarme la confianza de los hombres X; ya sabes, hacer un acto suficientemente heroico para redimirme y que los niños de Xavier, bajen la guardia frente a mi y tu, cariño, tienes la clave para conseguirlo-

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_CrossingOverz-0891
-El único motivo por el que viajé hasta aquí, con un puñado de patéticos hombres X, es el de rescatar al trío de mocosas que Selente secuestró algunas horas atrás… ¿Te imaginas la forma tan radical en que cambiaría el concepto que tienen esos mequetrefes de mí, si yo, en una dramática contienda, ayudara a esas mocosas, enfrentándome a quien alguna vez juré lealtad? -

Hago una pausa mientras Sebastián medita mi elaborada propuesta.

- Vamos, Sebastián, solo tienes que entregar a Selene y yo te entregaré el poder que durante décadas haz ambicionado… y dada tu relación con ella, mi oferta es una verdadera ganga… -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Miér Ene 04, 2012 7:52 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Lara76
Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: ¿Carnicería de Mutantes? (XD)
Ft: Wiccan
El joven muchacho despertó alertado por mis llamados. Tras responder, el muchacho mira a nuestro alrededor y sus nervios comienzan a aflorar. - ¿dónde está Alex?- me dice. Ojalá lo supiera y pudiera responder. -No lo se...-le respondo con sinceridad.

Mis ojos comienzan a acostumbrarse a esa luz cegadora y puedo observar con más detalle el lugar donde nos encontrábamos. La cosa no pintaba bien para nosotros. Aquellas instalaciones no eran del gobierno. ¿Quién habría podido encerrarnos y neutralizar mis poderes si no fueron los militares del Pentágono? Esa pregunta hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Escalofrío que se intensificó cuando el pequeño Wiccan observa la locura que nos rodea y el terror asoma en sus palabras. ¿Acaso había despertado mi instinto maternal? – este no es un centro de la división, tenemos que salir de aquí cuanto antes…-. -Conserva la calma muchacho-le dijo con voz tranquila. -Lo peor que podemos hacer es sucumbir al pesimismo...-añado. Pero ciertamente la situación no es para nada favorable. -Wiccan, no se cómo, pero mis poderes han desaparecido-decirlo era como un puñal en el costado e inmediatamente mi mente rescató del pasado una situación similar...

Flashback


Un grupo de mutantes había atacado una aeródromo militar. Según los informes, uno de ellos manipulaba el fuego y otro provocaba temblores sísmicos. Ambos eran varones y estaban acompañados por una pareja de féminas. Los atacantes consiguieron robar una avioneta y yo me alcé en el aire para interceptarlos. No obstante, una de las mujeres tocó mi cuello e inmediatamente empecé a sentirme más débil, más vulnerable, más humana... Después, todo negro... Prisionera de mi propio cuerpo, incapaz de moverme o responder a los estímulos del exterior. Hasta que Xavier me salvó de mi misma.*

Fin del Flashback


No pensaba permitir que otra persona me hiciera lo mismo, no volvería a pasar por aquello. -En Genosha los humanos tenían un sistema para neutralizar los poderes de origen mutante-informé a mi compañero, acordándome de la isla anti-mutantes. -No se cómo lo hacían, pero si conseguimos deshabilitar ese sistema es muy posible que recuperemos nuestras habilidades-le conté. Pero sin ellas, ¿cómo nos liberaríamos? -¿Puedes usar tus poderes?-le pregunté al pequeño. En ese instante, un sonido de descompresión llamó mi atención, seguido por unos pasos que provocaban eco en las paredes. -Ni siquiera lo intenten mutantes, vuestras dotes están totalmente anuladas-dijo una voz. ¿Masculina? ¿Femenina? No podría decirlo. Aquella persona se acercó a mi, no podría verle los rasgos del rostro a causa de la contraluz del neón. -No te saldrás con la tuya maníaco-le dije con voz agresiva. Tenía que aparentar controlar la situación, por Billy. Tras observar algo en mí, abandonó el lugar para dirigirse a Billy...
*Esta escena la he rescatado de mis memorias de la serie de los 90's de X-men...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Miér Ene 04, 2012 9:06 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_ivan017






LOA

Alani Ryan – Accion X


Con Deadpool en Hong Kong

Acababa de llegar a Hong Kong. Iba vestida como una turista, y solo con una mochila. Al fin y al cabo no estaba allí de vacaciones, si no por trabajo. Mi misión?? Wade Wilson. Ese era su nombre. Y mi misión era traerlo de vuelta a casa ya que habia estado en un trabajo privado

Sonreí al ver que la gente no me miraba. Les parecía una mujer normal y corriente. ¿Por qué? Muy fácil, llevaba el rostro maquillado, ocultando mis tatuajes. La gente por la calle solía mirarme y si me preguntaban, solía responder que eran tatuajes hawaianos, de mi tierra. Aunque en realidad los tatuajes eran parte de mi naturaleza mutante, de mi mutación. Los enseñaba con orgullo. Pero hoy no, aquí no. Necesitaba pasar desapercibida.

Cogi una habitación en un hotel, cerca del aeropuerto. Allí saque ropa, y me cambie. Me quite la dichosa ropa de “turista” y me puse unos vaqueros, botas y cazadora de curo, todo algo desgastado. Me metí en el bolsillo, dinero documentación y el móvil. Tal como iba ahora, ya no era un blanco tan llamativo para los ladrones.

Acabe en los barrios bajos de la ciudad, por suerte me los conocía, si no me hubiera perdido. Entre en cierto garito pequeño y medio a oscuras. Al entrar olí a tabaco y a otras cosas nada saludables. Y allí, en la barra al fondo, estaba mi objetivo. No hice caso a las miradas de los parroquianos del lugar. Si alguno intentaba algo raro, no necesitaba de mi habilidad para mandarlo al hospital, además solo la utilizaba cuando no quedaba otra. A menos que fuera para atravesar paredes y alguna que otra cosa útil. Llegue junto a el. El camarero me hablo en Chico y yo le respondí el tío que quería una cerveza. Me senté al lado de el – Esta libre ¿Verdad? –le pregunte, refiriéndome al asiento a su lado, aunque ya me había sentado. El camarero me sirvió la cerveza, y de lo mas amarga. – Para esto ay que tener mucho estomago –añadí. Dios era una maldita bomba la puñetera cerveza. Pero le di otro trago


* STEEL: Si e metido la pata, algo no te cuadra, o prefieres de otra forma, pegame un grito XD


* Y Feliz año a todos!!! jeje






Última edición por Echo el Jue Ene 05, 2012 3:51 am, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Miér Ene 04, 2012 11:09 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_aeon-flux_1291
Raven Darkholme // Mystique.
Mutante | Hermandad
En: Fortaleza secreta
Con: Dominó y Whisperwind

- Estoy sorprendida… - comenta Dominó, sin quitar los ojos del horizonte ni las manos del volante – supuse, que teniendo esa excusa en sus manos, Nina Frost correría a las oficinas gubernamentales y iniciaría una redada en contra del instituto Xavier -

-Aún te falta mucho por aprender, cariño… - explico mientras ella mira atentamente el retrovisor y yo examino los papeles contendido en el fólder sobre mi regazo, sin poder remover la triunfal sonrisa que adorna mi rostro. – verás, atacar el instituto en este momento sería una equivocación, Xavier está advertido de nuestras intenciones y, por tanto, habrá subido la guardia; así que lo mejor será esperar a que se tranquilice un poco – retiro la atención de los papeles y miro a Neena, que dejó de lado su facha de mercenaria para convertirse en una mujer de negocios – además, Magneto también estaba ahí; sin duda él defendería a su amigo de un ataque sapien

Neena, no hace ningún comentario nuevo en todo el viaje.

En cuestión de horas, arribamos a nuestra base de operaciones. Al ver las placas gubernamentales de mi vehículo, algunos de nuestros compañeros mutantes se desconciertan; pobres incautos, como si el gobierno realmente tuviera la capacidad de hallar la fortaleza que Magneto levanto para nuestra raza.

-Es un gusto trabajar contigo ¿Sabes? – admito cuando apaga el motor y se dispone a salir. Al escuchar mis palabras se detiene en su asiento y me muestra una sonrisa dulzona – contigo, las cosas salen a pedir de boca

Cuando descendemos del vehículo, una multitud de mutantes iracundos nos rodea; todos ellos están dispuestos a desmembranos por ser humanos y por pertenecer al gobierno.

- será mejor que todos se calmen, esa no es manera de recibirnos

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Normal_x2-dieseled-0276
Los rostros de los acólitos reflejan cierta confusión, pero todas sus dudas son aclaradas cuando mi transformación se presenta. La rubia cabellera de Nina Frost cede y se torna carmesí; su piel quiebra en líneas de color hasta configurar mi escamosa y habitual dermis de color azul.

Enterados de quienes somos, los mutantes se repliegan y vuelven a sus actividades cotidianas.

- sígueme – le ordenó a Dominó y obedece sin chistar, mientras remueve el maquillaje que encubre el peculiar lunar de su rostro – aun tenemos muchas cosas por hacer -

Al atravesar algunos de los pasillos subterráneos de la fortaleza, algunos mutantes nos saludan y alaban; después de todo, somos los líderes de la causa que están siguiendo, somos sus lideres y mecías.

- ¡Anabelle justo a ti te estaba buscando! – al ver a la joven morena atacando un litro de helado en la “cocina” de la fortaleza y le indico con un ademán que me acompañe – me alegra que hayas vuelto de tu misión, pero como sabes, Magneto en este momento está ocupado con un asunto de mayor importancia. ¿Ya conoces a Dominó? -

Neena hace un ademán a manera de saludo y presentación; no es muy parlanchina.

- pero justo ahora me vendría bien alguien con tus habilidades, sino tienes ningún inconveniente – sigo caminando impetuosa – verás, temo que ciertos individuos resentidos estén considerando atacar nuestra fortaleza a manera de represaría, después de que Magneto dictaminó atacar las propiedades de Sebastián Shaw ¿Te suena ese nombre? - sin darle oportunidad para responder continuo exponiendo la situación a la que nos enfrentamos – no es importante, así que no necesitamos entrar en detalles; solo necesito que uses tus poderes mentales para mantener nuestra fortaleza secreta, secreta ¿de acuerdo? -

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 13 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.