¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Miér Feb 08, 2012 5:50 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 954fd304-1
Moira Mactaggert
en: Mansión X con: Kevin Mactaggert

Terminando mi trabajo en el laboratorio me dispuse a volver a la superficie de la mansión. No tenía idea como le iba a explicar a Charles sobre Legion, había sido una decisión drástica sí pero definitivamente acertada y debía respaldarla de alguna forma. ¿Porqué iba a enviarlo a Escocia a ser encerrado y sometido a más pruebas cuando podría estar aquí y tener contacto con otras personas como él?

Me encontraba en el elevador cuando lo sentí, un fuerte tremor seguido por un par menos intensos hicieron que el piso se sacudiera, por suerte el aparato no se detuvo y las puertas se abrieron instantes después, salí con cautela, mirando hacia ambos lados. De inmediato pensé en Legion ¿habría comenzado otro enfrentamiento?

- ¿Qué ocurre? - pregunté a un chico que 'pesqué' en su desesperada carrera por ponerse a salvo
- ¡El Jugg- Juggernaut! ¡Va destruir la mansión! - contestó casi sin aliento

No dudé por un instante que lo que decía era cierto, sólo hacía falta ver la estela de destrucción y escombros que el gigante había dejado a su paso para convencerse, el hermanastro de Xavier estaba en la mansión, por mi cabeza pasaron múltiples posibilidades de porque estaba ahí, pero pronto un solo pensamiento ocupó mi mente ¡Kevin! debía encontrarlo y asegurarme que estuviera bien.

Corrí hacia el ala de los dormitorios sin pensar en la posibilidad de que Cain me interceptara y posiblemente me partiera en dos en un segundo, pero afortunadamente eso no pasó y pronto me encontre ante la puerta de la habitación que compartiamos Kev y yo.

-¡Kevin! ¡¿Estás aquí?! -
exclamé en cuanto irrumpi por lapuerta

Era inútil, la vacuidad de la habitación era evidente, estaba por salir para continuar búscando cuando escuché algo, apenas perceptible, un ligero sollozo, escuché con más atención hasta notar que provenía del armario. Me acerqué lentamente, y abrí las puertas de un tirón, ahí en el piso entre la ropa y cientos de zapatos, había un niño algo mayor que Kevin, con la cara oculta entre las rodillas.

- Hola pequeño - dije en el tono más maternal que me fue posible sin ignorar que aún debía encontrar a mijo - ¿Estás bien? - Me agaché hasta estar a su altura y suavemente levanté su cara...
naege malhaejwo ige sarang ira myeon
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Feb 08, 2012 11:49 pm

Banshee / Sean Cassidy
Con: Elixir, Bolt, Blink, Colossus, Fantomex.
En: Washington


Un plan, un plan… ¿Cómo buscar a las chicas? Me preguntaba mientras ocultaba mis dudas e intentaba ser más como un lider, se lo debía a Peter y a estos chicos. -sierto- murmure sacando de mi bolsillo el aparato que antes de salir fui a buscar con Colossus a la mansión. El comunicador de Acción-X se activo inmediatamente le sople, lo cual era un mecanismo de seguridad diseñado por Forge, inmediatamente la X se expandió y comenzó a parpadear intermitentemente con luces rojas y azules. Le dije despacio al aparato –canales de televisión-, no quería que los chicos lo escucharan, y comencé a ver las noticias, “yo lo vi, era un jet y derepente ya no estaba, me voy, me voy de de la ciudad” decía una señora a la cual entrevistaban en uno de los canales de noticias a solo una cuadra de aquí. Le cambio de canal y me encuentro con una noticia de ultima hora “Ataque terrorista en las costas de NY, lo que parece ser un MUTANTE ha derrotado a la guardia costera y ha desaparecido, les rogamos a los ciudadanos que no salgan a sus casas”–lo único que faltaba, tendrá que esperar- sigo buscando y derepente un programa de debate… “Estos mutantes son peligrosos, hace tan solo dos horas un ciudadano norteamericano grabo estas imágenes” -¿Laura?...identifica sector (le digo al aparato)…se donde queda, ¡chicos partimos!- les digo a Colossus y a Elixir quienes estaban cruzando palabras –¡Fantomex activa a E.V.A.!, iremos volando-
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 300.mcgregor.ewan.091208
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Lun Feb 13, 2012 1:50 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: ¿?
Con: Mss Marvel



Luego de liberar a Ms Marvel del collar que reprime sus poderes, ella se valió de los mismos para desgarrar correas que mantenían inmóviles el resto de sus extremidades. La miro absorto; su fuerza física debe ser descomunal.

Ella se levanta y me mira con recelo, quizás no pudo augurar la facilidad con la que aniquilé a nuestro captor y posible verdugo. Yo tampoco lo habría podido imaginar, de hecho, en este momento deseaba cambiar el rumbo de mis acciones recientes pero ya es muy tarde, así que bajo la mirada como un criminal que no desea ser juzgado por la mirada acusadora de las personas.

Carol, como si comprendiera lo incomoda de mi situación, se volteó para examinar el contenido de todos los frascos sobre las repisas; todos ello tenía la apariencia de órganos humanos o, probablemente, eran exclusivamente órganos mutantes.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 1152
Al cabo de un rato, concluyó con su riguroso examen y volvió su atención hacia mí; quería retomar la búsqueda de Alex. -¡No!- la interrumpí mientras intento recordar todo lo que ocurrió en el pentágono. Coloco la mano derecha sobre mi cabeza. – Alex no está aquí…- prosigo haciendo una breve pausa para ordenar mis ideas, pero no consigo hacerlo. ¿Cómo explicar la aparición de un gigante gris interesado exclusivamente en la abducción de nuestro compañero? – el no estaba con nosotros cuando…- ¿Cuándo qué? – cuando estábamos en el departamento de defensa, apareció una criatura tremenda… muy grande. Quería algo con Havoc y dijo no sé qué cosas de unos ginetes…-

De pronto mi balbucearte explicación se vio mermada por ruidos originados al otro lado de la puerta. – Tenemos que salir de aquí – con esta actitud, pronto me haría acreedor al galardon por decir las cosas que son obvias. Sin pensarlo mucho tomo el brazo de mi colega y preparo mis poderes para transportarnos lejos de aquel lugar.
Nota: Grabielo, dejé abierta la situación. No se si prefieras seguir ahí o ir a otra parte y a que parte sería, ja tu decide que hacer, te dejo el comodín.
PD: lamento la tardanza y lo "petit" del mensaje, soy victima de la depresión post-divorcio T_T
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Vie Feb 17, 2012 7:14 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_433
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: Washington || No disponible
Con: Magik, Shadowcat y X-23

Fausto Marvelli resultó excesivamente descuidado; tanto que olvido mencionar que su hermano Dante es un mutante; uno capaz de sobrevivir al ataque de Magik, Shadowcat y X-23. Comienzo a dudar de las ventajas que al principio auguró aliarme con el.

- no te vengas a hacer el inocente conmigo – vocifero en el teléfono, pero no recibo respuesta suya, solo oigo el irritante tono telefónico; el cretino se atrevió a colgar. Lo maldigo mil veces y aprieto el teléfono, con la potencia suficiente para convertirlo en desechos plásticos y metálicos. Ese cabrón me las va a pagar.

Me muevo en la penumbra de la bodega clandestina donde me oculto y llamo a mis súbditas. Ellas emergen de la oscuridad y me rodean. Me miran con sus ojos vacíos y cristalinos; son incapaces de actuar por si mismas y se limitan a seguir todos mis caprichos.

- iremos a Washington, tenemos un negocio que concluir - anuncio y la joven Ilyana abre el portal dimensional que nos llevará a nuestro destino.

El pacto que celebré con Fausto quedó recovado gracias a su insolencia y su incompetencia. Por lo tanto, el ingenuo gangster pasaba de ser mí aliado a una piedra más que debía retirar de mi camino, en mi senda, para derrocar a Shaw, convertirme en la líder única de circulo interno y posteriormente alcanzar mis verdaderas metas.

El umbral se abre nuevamente poniendo frente a mí, un escenario diametralmente distinto: el puerto comercial de Washington. Comienzo a caminar con las chicas mis costados. Nos abrimos paso en el laberinto de contenedores metálicos que nos rodea hasta que encontramos la salida. Ahí, un grupo de operadoras de grúa nos mira con malas intenciones, asumiendo que por ser un grupo de chicas indefensas, podrían abusar de nosotros si así lo deseasen. Por suerte, para ellos, ninguno de ellos se atrevió a actuar.

Con un andar temerario, me acerco a los trabajadores. - ¿Qué pasa, primor? las galerías están bastante lejos de aquí ¿te extraviaste o buscas algo de diversión? – pregunta uno de ellos, haciéndose el gracioso frente a sus compañeros. Todos ríen divertidos por su fechoría.

Irritable gracias al reciente inconveniente, me acerco a él y coloco mis manos sobre sus mejillas. El hombre ríe nerviosamente y mira nuevamente a sus compañeros, ellos rían y aplauden su supuesta conquista. Ninguno de ellos sospecha que la muerte esta a punto de alcanzarlos. Mis manos drenan su energía hasta convertirlo en un montículo de polvo. El resto de los presentes padece el mismo final…

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Vie Feb 17, 2012 9:15 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_starterfor10-014
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: muelle comercial, Washington
Con: Selene, Magik, Shadowcat y x-23

Salgo del cuarto de juntas una vez termina mi reunión con Sebastián Shaw. Cierro la puerta tras de mí y, sin soltar el picaporte, me recargo en ella pensando en la cantidad de vertiginosas vueltas que estaba dando mi vida: una vez más estaba situada frente a una cruel encrucijada. Por un lado, estaba la gente que me abandonó cuando más la necesité y la atractiva tentación del dominio mundial; por el otro, los hombres que salvaron mi vida pero que jamás se atreverían a brindarme su confianza.

Bajo la mirada y suspiro hondamente intentando hallar la respuesta correcta a mi encrucijada. Emma, Emma, Emma una vez más tienes que elegir y tienes que hacerlo ya ¿Qué harás? Pasados algunos instantes alzo la cara otra vez y continuo caminando, la solución al problema está mentalizada, solo espero llevara a efecto correctamente.

Atravieso veloz, los pasillos del hotel, llego al lobby y me dispongo por la puerta principal. Sigo en Washington, o al menos, eso indica el pensamiento de la gente a mí alrededor. Algunos me miran raro, como una especie de fenómeno y comprendo perfectamente sus motivos; ninguno es capaz de apreciar a elegancia de mi uniforme. No obstante no puedo perder el tiempo educando el gusto de toda esa gente “mundana y sin glamour” así que extiendo una ilusión mental que transforma mi sensual atuendo en uno que sus primitivas mentes puedan aceptar y además les hace olvidar lo que han visto; pese a mis principios, no quiero recibir tanta atención.

Sigo caminando entre las personas. A sus ojos, visto un elegante conjunto de diseñador italiano en color blanco; espero no tener ningún problema legal, por usar ropa reconocida al extender mis ilusiones.

Prosigo andando y medito el siguiente movimiento que voy realizar. Mientras camino escaneo mentalmente un perímetro de 15 metros que me permita localizar a mis compañeros, no debo tomarme con ninguno de ellos; mi actuación debe ser magistral.

En la acera del hotel, un “valet parking” estaciona un automóvil y busca al dueño para entregarle sus llaves. Con total naturalidad, extiendo una palma y el me entrega las llaves como si fueran de mi propiedad. Tenía algo de tiempo que no usaba un truco mental tan bajo como ese, pero requiero trasladarme y tengo contemplado abordar un taxi. Si, seguramente el hombre perderá su empleo pero… pero siendo franca eso no me interesa.

Abordo el automóvil y conduzco rumbo al destino que Shaw me indicó. Soy conciente de los riesgos; podría tratarse de una trampa, podría no sobrevivir a un enfrentamiento con Selene y las chicas, pero, como se lo plantee a Sebastián, la vida se rige bajo una regla alquimia, si quería ganar algo, algo tendría que arriesgar.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 004_650
espero que las clases de teatro que pagó mi padre rindan fruto - cuando arribo al lugar, activo mi comunicador y busco la frecuencia de Bansee. Podría buscar contactar a Scott, pero el es demasiado paranoico para creer en mi palabra. – Sean, encontré a Selene y a las chicas – susurro con un tono angustioso y la voz entrecortada a causa de un llanto perfectamente bien actuado. Sonaba como si estuviera oculta y mi vida dependiera de mantenerme así – no hay tiempo, por favor vengan pronto estoy en… - no termino la frase y destruyó el comunicador, pisándolo con mis tacones.

Ahora, si las cosas salían como espero, Sean creería que estoy en peligro y activaría el sistema de localización para encontrar el chip de mi comunicador y luego vendrían a buscarme con el resto de los hombres; por lo tanto, tenía muy poco tiempo para llevar a cabo la ultima parte del plan.

Salgo del automóvil y corro hacia los muelles. Después arrojo los vestigios del comunicador al agua para dificultar el rescate y extiendo mi rango telepático para ubicar a las chicas que debía encontrar.

Las detecto en cuestión de segundos sin ninguna clase de perecuación – Selene, que bajo has caído, cariño ¿ahora disfrutas drenando la energía de obreros comunes como esos? – interrogo señalando los montículos de polvo frente a ella.

La mujer vampiro voltea para verme. El brillante carmín de sus ojos refleja la furia que la invade en este momento - ¿Cómo diablos supiste que estoy aquí, estupida? –. Esta desconcertada, nadie además de ella y el tal Influx sabían de su actual ubicación, tenía razones de más para sentirse ofendida.

- ¿Sorprendida? Igual que tu, tengo mis propios métodos. Ahora sabes por qué siempre fui la favorita de Shaw ¿no? – le respondo con un falso valor. De verdad espero que los hombres X lleguen pronto a este lugar. Podría mantener un combate con Selene gracias a mi forma de diamante pero no podría enfrentar un ataque físico de laura – te dije que las cosas no se iban a quedar así, perra. -

Podría enviar a las tres chicas y acabar conmigo de una forma segura, pero Conozco a Selene, sé que no se negaría el gusto de acabar conmigo usando sus propias manos.

- eres una estupida si crees que realmente le importas -

- y tu eres aun más estupida si realmente crees que eres una diosa y que tienes lo suficiente para gobernar al mundo. A diferencia de mí, tú jamás fuiste una amenaza para Shaw… -

Se que va a atacar, así que adopto mi forma de diamante e intento atizar el primer golpe. Sin embargo, soy muy lenta. En respuesta, ella aparece a mis espaldas y me golpea en la columna. Usualmente soy insensible en esta forma, pero ese puñetazo realmente había dolido.

- ¿eso es todo lo que tienes, perra? – le cuestiono e intento devolverle el golpe con un codazo bien acomodado en su rostro, pero tampoco lo consigo. Ella me detiene tomando mi antebrazo y sin ningún miramiento me arroja violentamente contra los contenedores del muelle.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_FinalDestination2-DVD_099
- por favor Emma, no seas tan ingenua. No pudiste derrotarme con tu preciosa telepatía, mucho menos podrás vencerme en una batalla cuerpo a cuerpo… -

Odio a Selene con todo mi corazón, pero la odio más cuando sé que tiene razón. - ¿de verdad? A penas he sentido tus golpes – fanfarroneo mientras intento liberarme el contenedor metálico en el que estoy incrustada. Mi capa está hecha jirones y mi ropa esta desgarrada, pero mi actitud sigue siendo la misma – ¿sabes que es lo verdaderamente triste? Que con los miles de años que tienes encima, jamás hayas conseguido que un hombre se fije en ti. ¡ya veo! ¡Por eso quieres gobernar el mundo! ¡Solo así lograras que los hombres te tomen en serio! ¿No? -

- Disfrutaré desmembrándote, rubia boquifloja… -
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Vie Feb 17, 2012 9:52 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Departamento

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 L35e550220000_1_16963
Me quede mirándola y luego sonreí un poco Hey hey tranquila si? Primero trata de calmarte y luego pensaremos donde ir, si quieres podremos ir al cine o al centro comercial, esas cosas de compras que le gustan a las mujeres dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba mirándola y luego se me ocurrió algo Mira qué tal si cenamos fuera y luego vamos al cine, o al revés como a ti te parezca mas cómodo o más divertido dije mientras tomaba un poco de café para luego esperar su respuesta
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Feb 19, 2012 6:19 pm

Banshee / Sean Cassidy
Con: Elixir y Colossus
En: Washington en (E.V.A)


Las chicas eran la prioridad y el plan estaba completo, viajaríamos en E.V.A hacia el lugar donde las cámaras habían captado a Laura, así que en cuanto estuvimos listo hice lo único que me quedaba pendiente, hablar con Fantomex sobre el incidente en las costas de NY, contactar a Syrin y al resto del equipo, ubicar al mutante y averiguar de que tipo de amenaza se trata. Pero justo cuando estábamos por despegar algo cambio todo. Mi comunicador de los X-Men se activa y escucho un mensaje que me deja perplejo – Sean, encontré a Selene y a las chicas – había cometido el error de poner el comunicador en voz alta y el resto del equipo escucho el mensaje dejándonos perplejos a todos, el mensaje era de Emma Frost quien intentaba comunicarse con un leve susurro – no hay tiempo, por favor vengan pronto estoy en…- y no dijo nada más, la señal se perdió, esto era lo que faltaba, por supuesto que desconfiaba de ella, pero lo importante es que nos daba una pista. –chicos, ya escucharon, nuestra compañera no sonaba bien y es muy probable que este en peligro, E.V.A localiza el lugar de donde Emma se comunicó-. Inmediatamente partimos rumbo al lugar que E.V.A. nos indicaba, claro que todo esto podría ser una trampa, pero si el profesor confiaba en ella, yo también debía confiar o al menos confiar en el criterio del profesor, el había hecho algo muy similar por mi hace mucho, mucho tiempo.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 951x
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Feb 20, 2012 12:35 am

Bolt||Christopher Bradley
Con...Banshee, Colosus, Fantomex, Elixir & Blink|En...Washington

Tras la ayuda que Elixir le brindó a Piotr la llegada de varios héroes a la escena no se hizo esperar, y aunque a varios de ellos no logré reconocer prefería que se tratase de más colegas y no mirones o personas de la policía o bomberos...sin embargo eso parecía estar resuelto por el momento con las habilidades de uno de los presentes.

El profesor Cassidy por su lado también parecía estar haciéndose cargo de otras cosas, y entre sus planes parecía que nuestro improvisado grupo no tendría mucha acción...y bueno que no era como si esperara que se nos incluyera como parte fundamental del equipo...después de todo éramos unos simples estudiantes que nos habíamos aventurado a hacer algo de lo cual sin duda Banshee comunicaría a Charles.

Me distraje un poco intentando ver todo el relajo que se armaba en las calles, quizá esperaba encontrar algo que nos diera pistas de que había sucedido con los demás. Sin embargo la voz de Blink me trae de nuevo a la situación sobre el tejado...creo que me había perdido las órdenes que se nos habían dado...perfecto Bradley, quizá Banshee considere bastante conveniente tu falta de atención....

-¿Vas chispita? – me dice Blink y enseguida hago memoria de las indicaciones que se dan acerca del jet y nuestro regreso a la mansión–.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_0056
- No tengo alternativa supongo- digo algo desanimado, digo...esperaba que al menos pudiéramos ser útiles en el rescate de nuestras compañeras...pero por como están las cosas no creo que sea algo bueno para nuestro actual historial desobedecer a nuestros superiores-.

- Creo que es mejor obedecer, no creo que este vaya a ceder, así que cuídalo ¿quieres?- dice Elixir mientras se acerca a nostros y susurra casi lo último a Blink...-

- ¿De...de que hablas?- yo puedo cuidarme sólo amigo...-digo algo ruborizado hacia Josh- además no creo que a Illyana le agrade que le hables tan cerca a otras chicas...y menos al oído Joshy- añado bromista y enseguida dirijo mi mirada a Banshee-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_0061
- Cuenten con nostros, haremos todo según las órdenes, - añado y enseguida miro a mis compañeros- hora de irnos...chica magenta haz lo tuyo...- le digo y le guiño el ojo mientras que tomo el ánimo de seguir adelante con lo que se nos ha encomendado aunque no sea lo más emocionante de hacer. Pero antes de marcharnos por completo Sean recibe un llamado por medio del comunicador, el cual parece develar aquello por lo que hemos venido...-

Me siento tentado a ofrecer nuestra ayuda a Cassidy y los demás, pero algo me dice que eso sería impertinente y osado, y esas sin duda no son palabras que me definan...


_____
*Chicos perdón por la tardanza y a lo mejor por el mensaje tan neutral, pero estoy comenzando poco a poco a tomar el ritmo Smile



Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Feb 20, 2012 12:59 am

Kevin MacTaggert
Con...Moira|En...Mansión X

El tiempo que había pasado encerrado en el armario había estado tratando de "concentrarme" tal como veia que lo hacían Xavier, Jean incluso Emma...no quería que por un estúpido pensamiento mío la Mansión acabara explotando o pero aún implotando...no tenía duda de que mi cabeza era lo más peligroso con lo que alguien de pudiera toparse.

El ataque que había sufrido en el jardín me ahbái vuelto diferente...no sólo físicamente, sentía también como mi mente se había expandido y ahora no sentía ese pensamiento "infantil" que horas atrás guiaba mis acciones.

Pensaba como mamá me reconocería ahora que lucía diferente...y lo peor de todo pensaba ¿como o porque? me había sucedido...no recordaba haber deseado ser mayor o peor aún verme diferente...todo simplemente iba de mal en peor para un estúpido niño fenómeno como yo.

Mis improvisado letargo fue interrumpido por un extraño movimiento que sacudió los alrededores ¿acaso mi cabeza había actuado de nuevo? ¡nooo! ¡no porfavor!...había estado tratando de cocentrarme...

Algo de pánico empezó a invadirme, pero sin darme cuenta la puerta del clóset en que estaba encerrado se abrió y una silueta familiar se hizo presente...

- Hola pequeño - me dice mamá mientras que se inclica hacia mí - ¿Estás bien? - cuestiona y con su delicada mano toma mi barbilla para retirar mi cara de entre mis piernas-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lny7d3baNe1qjvl4xo1_500
- ¡No!...¡no me mires!- le digo entre la oscuridad del armario y retiro mi cara hacia la pared- ¡no soy quien solía ser...soy un fenómeno!*- le digo mientras que mi cuerpo yace contra la pared-.

- ¡Charles está equivocado! ser un mutante no es algo bueno...es una reverando idiotez...lastimar a las personas que quieres y el mirarte al espejo sin siquiera reconocerte no es un don...es una maldición- digo al tiempo que retiro la cara de la pared y la dirijo lentamente hacia mamá-.

- Tú amigo Charles Xavier es un idiota mamá...-digo mientras que la miro directo a los ojos y siento como el miedo que sentía hace unos momentos se ha convertido en odio y rencor...-



________________
* Un monstruo como Edward Cullen que brilla bajo el sol!!!! :B
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Lun Feb 20, 2012 10:06 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 313A71F8-EAF4-458B-BACD-A57AAA81CF33_extra




SURGE
Noriko Ashida – X-men

Con SAM GUTHRIE en el patio de la mansion
Seguíamos paseando por los jardines de la mansión asta llegar a llegar al lumbral de la entrada de la mansión, justamente donde habíamos empezado el paseo por los terrenos exteriores. Lo mire y sonreí – Es Noriko, pero da igual, dejado en Nori –le dije – No se por que os dijo nada el profesor, sabia que venia… Forja le pidió a Xavier que me aceptara… Forja… es otro mutante, el me encontró y me ayudo… además me construyo estos guantes –le dije, mostrándoselos. Le había echo un mini reaumente ya que no sabia si el lo conocía a o no. – En lo que se refiere a corto plazo es quedarme aquí... claro. Y a alargo… no se... pero no soy de las que se quedan con los brazos cruzados cuando ay problemas –le dije. En resumidas cuentas no era de las que se quedaban en casa mientras que los demás se iban a salvar al mundo.

En ese momento vi a un grupo que estaba jugando al voleibol – Creo que ya e encontrado a tus amigos –le dije señalándoselos. Eran dos chicas y dos chicos. Una chica con una mecha blanca en el pelo, otra chica, y dos chicos, aunque estábamos un poco lejos de ellos. Eran guapos... ¿Qué pasa todos los tíos es esta mansión están para comérselos?? Bueno no me voy a aquejar.


+ REPITO el mensaje por si acaso no lo a visto
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Feb 20, 2012 1:34 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Legion||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Arrowwillaholland
Después de haber estado hablando un rato con mi padrino y que este me ayudara con las tareas que me habían enviado de la escuela, decidí salir un momento a descansar, mi padrino me había dicho que él debía salir pero que estaría bien si no me iba para la segunda planta, así que intente caminar por los pasillos sin chocar ni romper nada, por suerte mi bastón era de mucha ayuda para no llevarme nada por delante, aunque eso era cuando no estaba cerca de las esquinas, trataba de caminar lento para que no ocurriera ningún accidente, sin embargo ocurrió, me sentí tan avergonzada en ese momento, que no supe que decir Lo siento soy una tonta, espero no haberte hecho daño dije algo avergonzada tratando de levantarme y es que yo me había caído pero no sabía si la otra persona también lo había hecho, comencé a ponerme nerviosa mientras tanteaba el suelo en busca de mi bastón No se ha roto nada verdad? pregunte preocupada ya que si lo había hecho debería pagarlo aunque mi padrino no me dejara
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Feb 20, 2012 3:26 pm

Fénix||Jean grey
Con...DISPONIBLE |En...Mansión X.

Después de que Sam me cuestionó acerca del papel de los estudiantes ante situaciones de peligro como la que horas antes habíamos presenciado sentí que debí haberle comentado acerca de los planes del Profesor para ellos. La decisión de un tutelaje por parte de Sean o Scott para con los chicos y así formar un equipo que pronto se incorporaría a las filas de la acción era algo que sin duda podría haber levantado el ánimo del joven rubio...sin embargo no me sentía la persona adecuada para revelar esa información. Por otro lado...últimamente me sentía tan desplazada de la acción que comprendía a la perfección la inquietud que seguro apremiaba a los jóvenes del instituto.

Una vez que intenté darle ánimo al joven me dispuse a dirigirme hacia cerebro, sería algo arriesgado para mí...e incluso el tratar de bloquear al Profesor para no ser descubierta era algo arriesgado también...pero aún así no estaba dispuesta a seguir siendo desplazada por Emma en todo momento. Además hacia ya algunas horas que no sabíamos nada de los chicos, entre ellos Scott.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Normal_412TheMentalist0272-1
- Cariño espero estés bien...-digo mientras camino decidida hacia cerebro, pero antes de que pudiera llegar hacia mi objetivo un gran temblor sacude el lugar y hace que me tambalée un poco- ¿que fue eso?- digo y enseguida mi mente se pone a trabajar para buscar que sucede en la Mansión-.

Durante mi búsqueda logro ver a varios de los chicos, al Profesor y a Larry Trask aún cerca de la Mansión, pero enseguida eso queda a un lado cuando noto a Ororo y a Derek enfrentándose a algo grande...

No dudo ni un segundo y enseguida corro hacia donde ocurre todo, será mejor que los chicos queden fuera de lo que sea que esté sucediendo.



_____
* Con permiso de Caleb llevaré por ahora a Jean Wink
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Mar Feb 21, 2012 12:49 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Jackson-jackson-rathbone-1288090-400-266
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Amy Warner | En pasillos de la Mansión X

Mientras observaba el patio de la mansión a través de una de las ventanas del pasillo, algo o alguien embistió contra mí e hizo que trastabillara, pero no consiguió tirarme. Tuve que sujetarme a la ventana, para luego girar la vista y mirar al suelo, donde una joven un poco más grande que yo... bah, más chica, no sé, esto de tener otra edad es complicado. Es tu oportunidad de recuperar tu edad, David. ¿Y qué si no lo consigo, Jemail? Además, ¿qué tiene de bueno tener dieciocho años? No lo sé, yo soy más grande... Pero, es una buena pregunta que podrías hacerle a ella. Después de ayudarla a levantarse. ¿Por qué? Ella me embistió. David, no me hagas pegarte una patada mental. Bien, bien, ahora lo hago... pero no eres mi padre. Y si sigues escuchando a Wayne, no tendrás uno de verdad.

Que estupidez. Escucho lo que la chica dice, todo me suena bastante raro. ¿Por qué me pregunta si no se rompió nada? ¡Hola, tiene ojos! Me arrodillo frente a ella, algo más curioso de lo que querría. Es aún más raro, no me mira a mí. ¿Será ciega? Mm, eso tendría sentido. Pero, ¿qué hace una chica ciega en una escuela de mutantes? Tampoco sé muy bien como tengo que reaccionar, porque podría burlarme... como haría Cindy... y eso no me afectaría en nada. Es más, debería hacer que me pidiera perdón por haber chocado conmigo. Pero de repente pienso en lo que mi mamá pensaría al respecto... y creo que la decepcioné demasiado. Al diablo, de momento la ayudo... tal vez pueda sacar algo bueno de todo esto.

-No se rompió nada porque no hay nada cerca -le respondo, arrastrando un poco las palabras de forma torpe, para luego intentar serenarme. Aclaro mi garganta y le entrego el bastón.- Eres ciega. ¿Acaso ese es tu poder mutante? ¿Puedes ver algo que los demás no? -hasta que consiga comportarme como un casi adulto de dieciocho años seguiré siendo un niño de unos diez años, que aprendan a vivir con eso.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Mar Feb 21, 2012 1:34 am

Juggernaut

|| En la mansión causando destrozos ||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 JuggernautEra divertido ver como las cosas sucumbían ante mi . Pero solo eran cosas, necesitaba algo que me entretuviera. Seguí en mi senda destructiva. Muros caían uno tras otro. Algunos ineptos se topaban conmigo pero el simple contacto era suficiente para terminar con ellos.

A lo lejos veo a un grupo de bastardos, sin más me abalance contra de ellos. Intentaron detenerme pero sus ataques eran inútiles. No sabía si eran estúpidos o mi hermanito había hecho un gran trabajo lavando sus cerebros. En eso se abrió una puerta y antes de cerrarse logré ingresar.

La habitación era inmensa, por lo que veía y había oído estaba en la tan famosa danger room. Sonreí al ver aquellos ver que sería mejor y más letal que una simulación. - Creo que la clase de hoy será una práctica de campo - grito burlonamente. Como un lobo que está enfrente de unos corderos, saboreo el momento.

Estaba divirtiendo "sanamente" cuando oí que la puerta se abría de nuevo, sabía perfectamente lo que venía. Sin más ceso mis ataques y doy la espalda aquellos mocosos. Cruzo mis brazos. Veo ingresar a la mujer, medio sonrió. Me advierte e inmediatamente una ráfaga de viento logra moverme unos metros. Me sacudo. Otra advertencia, comenzaba ser aburrido y sin esperar un rayo impacta en mi pecho.

Aún pequeñas piedras caen sobre mi, con poco esfuerzo logro salir de la pared. Sacudo el polvo que yace en mi armadura - eso fue refrescante -sonrió de nuevo. Veo al otro tipo que está con ella. Otro aprendiz. De pronto el tipo comenzó a cambiar - Vaya que son raros - digo mientras veo la transformación

El "gatito" saca las uñas, otro ataque que logra derrumbarme. Creo que estaba confiándome de más. De nuevo veo las luces del techo. Golpeo fuertemente el piso con mis puños - Ok, quieren que demos cátedra, la daremos - .me incorporo de un movimiento. - Empecemos por el "gatito" - De nuevo golpeo el piso, ahora en varias ocasiones y con mayor intensidad. Varios pedazos de piso se elevaron lo cual aproveche para golpearlos y mandarlos directamente contra el "gatito" - Vamos "gatito" juega juega - Eso lo mantendría ocupado por un momento.

Aprovechando el polvo que se había levantado aplaudí fuertemente, creando un onda en dirección de la tipa. No era una gran ataque, no quería dañarla con esa onda, solo distraerla. Salté fuerte quedando a unos metros de ella y la tomé entre mi manos - Eres como una muñequita, bonita pero frágil - comencé apretarla - Esto deja de ser divertido cuando el aire comienza a faltar - sonrió.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por RabeX5 Mar Feb 21, 2012 1:50 am

Nightcrawler

|| En washington. Perdido :s||

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 NightcrawlerEl tiempo sería pasando, el cuarto no cambiaba y no se veía indicio de movimiento. Comenzaba a ser raro, de pronto del techo se abrió y una gran luz apareció, tan intensa que no lograba ver más allá. MI cabeza empezó a doler, mis manos ahora eran inmensas y la habitación cada vez se hacia más grande. No me podía mover, intentaba pero estaba paralizado, no recordaba a ningún mutante. De la gran luz apareció un pajarito. Se coloco enfrente de mi y empezó a picar mi cara. El dolor era más intenso.

Por fin logré quitar al parajito, cuando abrí los ojos nada era como lo había visto, recordado, WTF???- mi cabeza dolía, mis traje tenía varias quemaduras y el pajarito allí estaba, viendome. Estaba confundido. Me senté, esperaba que esta vez nada pasaba, por lo menos en unos minutos en lo que ordenaba mis ideas.

Miré el lugar, había escombros, recordé lo que había pasado. Supongo que al momento del ataque, una de las explosiones abrió el techo donde habíamos aterrizado, yo caí y junto conmigo escombros. Rayos ahora entiendo las quemaduras y los moretones. Miré hacía arriba, salir no iba ser problema, podía ver. Intenté la primera teletransportación. El dolor de cabeza fue grande. Ok tendremos que hacerlo al viejo estilo. Espera que el profesor o Jean lograran canalizarme.

ENCONTRABLE, RESCATABLE, DISPONIBLE, PARTICIPANTE, DEVOTO XD.
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Mar Feb 28, 2012 5:12 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P.32
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. Juggernaut y Ororo
Sala de peligro
ESPERO.P.31/32 (toca a Ororo)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong, aeropuesto
ESPERO.P30 (esperando cambio de situacion)
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

Colossus
Con: Elixir y Banshee
En: muelle comercial, Washington
(comunicándose con Nightcrawler)
}

Habia terminado de hablar con el chico dorado cuando algo irrumpio en la escena, una voz que por un lado me devolvió la esperanza y por el otro me indujo mil preocupaciones y dudas, era Emma que al parecer estaba en peligro, por la voz con la que hablaba, pero eso no era para mi lo mas importante, ella dijo “encontre a las chicas” rápidamente Sean nos dio ordenes para abordar a E.V.A. y dirigirnos a toda velocidad al lugar donde la leve señal del comunicador de Emma nos llevaba, sin embargo la busqueda tambien detecto otro comunicador activo, el cual parecía ser de Nightcrawler… justo en el momento en el que llegabamos al lugar donde señalizaba el comunicador de Emma.

-Nightcrawler, Nightcrawler me escuchas- dije antes de que E.V.A decendiera, Nightcrawler no respondia, asi que como no habia tiempo solo intente darle un mensaje. –Nightcrawler, si te encuentras bien sigue está señal, sino esperamos allá he iremos por ti, encontramos a las chicas, vamos a rescatarlas- y eso fue lo ultimo que dije antes de decender de E.V.A. -¿Qué lugar es este?-


PD: ya puede empezar la batalla, perdón mi demora.  S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Coloso1
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Feb 29, 2012 12:14 am

Magik||Illyana Rasputin
Con...Selene, Laura, Kitty & Emma|En...Muelles, Washington

El tiempo estando en este estado parecía volátil y estático, mi mente solía apagarse por segundos y mi cuerpo andaba por sí solo, no podía permitir salir de nuevo ese destello demoniaco aunque eso significara seguir como esclava de esa bruja.

Laura y Kit parecían estar igual que al principio, sólo seguíamos las órdenes de Selene y la cuidábamos como sus guardaespaldas personales...si tan sólo fuera otra situacipon la cabeza de esa maldita ya estaría en el suelo, fuera por las garras de X, la habilidad de Kitty patra llevar su cuerpo a la mitad de la acera o bien mi posibilidad de transportar sólo su esternón a Alaska...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Elle-fanning-val-kilmer-twixt-revista-tu-mexico-458x343
Ahora nos encontrábamos en los muelles gracias a mi teletransportación...esto de ser la transportista de esa zorra estaba a punto de romper mi concentración y dejar salir a esa parte diabólica así que debía tranquilizarme y seguir adelante...

Seguimos de cerca a la Reina negra, pero de pronto fuimos encontradas por Emma Frost, a quien por un segundo me alegró ver. Pero eso pasó a segundo término cuando ella y Selen empezaron a intercambiar palabras, cuando creía que Selene nos daría la orden de atacar a la Reina Blanca una nueva presencia llamó mi atención...

Mi cuerpo tomó la iniciativa y en cuestión de segundos estaba caminando en dirección a Selene.

- Mi reina tenemos más visitas...es probable que esta mujer haya traído refuerzos...-digo sin mirar a Emma y maldiciendo mi maldito boca, si es verdad y los chicos vienen en camino este maldito estado de posesión está estropeando nuestro rescate...-*

- Esperamos sus órdenes...-digo sin gesto alguno en mi rostro y sin poder moverme aún...si la situación lo amerita creo que no tendré más opción que dejarla salir...-


______
* Si había otro planes edito Wink

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Mar 01, 2012 5:47 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Edward, Antum & Northstar ||Gimnasio de la mansion ||Luego en la cocina con Gambit

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Sum
Después de haber estado en la cancha de básquet un rato decidí que iba a irme a comer me despedí de los chicos pues ya estaban jugando bastante entretenidos y yo tenía hambre así que me fui hasta la cocina, sabía que alguien iba detrás de mí pero por su perfume horrible supe quien era así que no me di vuelta para nada, solamente me quede como si no hubiera nadie allí, entre a la cocina y cerré la puerta de un portazo ojala se le hubiera cerrado en la cara, saque unos panes un poco de jalea y una cerveza iba a hacerme un sándwich y tomar alguna cosa, saque una cerveza de Logan ya se la devolvería luego pero ahora iba a tomármela sin ninguna culpa Debería preparar un biberón para el pequeño me dije para mí misma mientras me sentaba para comer el sándwich ignorando a la persona que estaba allí
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Mar 01, 2012 9:02 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Legion||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Arrowwillaholland
Sonreí y negué con la cabeza como explicarle a alguien que vivía aquí que no era mutante? Bueno no importaba, la verdad era que daba igual tome mi bastón con fuerza y luego trate de ubicarme No, ha decir verdad no soy mutante, solo he venido a visitar a un familiar mío, pero tuvo que salir y me ha dicho que lo espere en lo que regresaba dije tranquilamente y luego me quede pensando un poco solo esperaba que no fuera de ese tipo de chicos que piensan que todos los humanos éramos iguales, porque claramente yo no lo era y casi podía entenderlos Por cierto soy Amy, mi tio Hank McCoy vive aquí a él es quien he venido a visitar explique aunque todavía no sabía muy bien porque lo hacía Y tu? Eres mutante? Que poderes tienes? pregunte ladeando la cabeza a un lado mientras jugaba con mi cabello
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Summers Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

Gambit // Remy LeBeau
Ft. Rogue / En Bar y luego en la cocina de la mansión

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Taylorkitschtaylorkitsc
Contemplaba mi copa de Sazerac mientras andaba perdido en mis pensamientos. Apenas habían pasado horas del desastre de Genosha y la “pelea” con Rogue, pero a mí me parecía que esas horas habían sido eternas….
Imaginaba que su reacción iba a ser de ese tipo, aunque esperaba que me hubiese lanzado por la ventana también, quien sabe… lo mismo ahora puedo decir algo más (JA! Que fe tengo) porque antes no pude decir mucho. Supongo que Emma tiene razón cuando dice que hay cosas de las que no se deben hablar… sin embargo pienso que eso a la larga hubiese sido peor, las mentiras terminan explotándote en la cara y yo con eso tengo experiencia de sobra para hacer un master.

Echo un vistazo al bar. El sitio deja bastante que desear, y a estas horas no hay mucha gente, un hombre al otro lado de la barra, un pequeño grupo jugando al billar y un par de chicas al fondo… que decadente. Una de ellas decide acercarse a mí y me giro hacia la barra con cara de pocos amigos. En cualquier otro momento le hubiese seguido el juego de forma inocente pero no estaba de humor.

- Hola guapo, ¿te unes a nosotras? Estamos un poco aburridas –
lo que hay que oír. Lo único que hago es sacar un par de billetes y extendérselo – No soy una puta, cariño – me dice con voz de ofendida. No ya, pero seguro que quería bebidas gratis – Lo sé, Chère. Te pago para que te largues – cualquier mujer decente me hubiese dado un guantazo pero ella bien que me mira mal y se lleva el dinero… en fin.

Será mejor que regrese a la mansión, llevo sin pisarla desde que discutimos pero seguro que no me han echado de menos. Sí, sí… ahora la situación es delicada con lo de Genosha y demás, blablablá, pero dudo que nadie quiera verme delante (en todo caso Emma). No son mi familia, no son mis amigos, son los suyos.

Pago la cuenta y me dirijo hacia la moto. Cuando llego observo que están jugando en la cancha, me dan ganas de unirme, sin embargo no quiero estropear el juego por lo que me quedo mirando a lo lejos. Al cabo de un rato Rogue se va y yo decido seguirla.

Sé que sabe que voy detrás y que me ignora a propósito, es más, me cierra la puerta de la cocina en las narices y casi me la como…. Echaba de menos su encanto. Abro la puerta y la cierro tras de mí, como si nada – Algún día tendrás que hablarme, o al menos escucharme – nada, como si hablase con la pared, al menos no hay ningún objeto volando hacia mi cara.

No quiero acercarme a ella, la molestaría más así que me quedo apoyado contra la puerta y mirando como da vueltas. De repente dice algo de que debería preparar un biberón y yo frunzo el ceño. Debe referirse al niño del que he oído hablar… ese que encontraron. Me reiría pero quiero vivir - ¿estás de niñera? – lo mismo de eso sí me habla… algo es algo

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Edward, Antum & Northstar ||Gimnasio de la mansion ||Luego en la cocina con Gambit

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Sum
Tenía unas ganas enormes de fulminarlo con la mirada pero eso sería demostrarle que todavía me sigue importando y si lo hacía pero no podía siquiera pensar en él decentemente solo en las mil y unas formas de matarlo lenta y dolorosamente, pero no lo haría, debía mantenerme firme si él pensaba que iba a correr a sus brazos estaba equivocado, termine la botella de cerveza y la tire a la basura para luego limpiar todo, ignorándolo, pensaba en cualquier otra cosa como no se la ropa que las chicas usaban hoy en día alguna canción de Texas o algo por el estilo, pero diablos porque tenía que usar ese perfume endemoniadamente sexy? Además porque debía pararse justamente en la puerta? Tome uno de los biberones que había comprado, él no tenía idea, claro que no! Si estaba liándose con nuestra querida perra blanca en vaya a saber qué hotel barato de por ahí, saque esas imágenes mentales de mi cabeza porque iba a terminar alguien en el hospital sino y no creo que aguantara un regaño de Jean o del profesor en estos momentos, solo quería salir de la cocina porque no me interesaba respirar el mismo aire que él y mucho menos mirarlo, fui hasta la nevera de nuevo y saque la leche puse un poco en el biberón y lo metí al microondas, comencé a contar los segundos con la pierna mientras la movía pateando sin fuerza el piso cuando escuche el pitido del microondas lo saque y comprobé la temperatura si iba a reírse de mi no lo iba a dejar, sabía muy bien cómo cuidar un bebé aunque no lo pareciera aunque todos pensaran que no, si lo sabía y se lo iba a demostrar a ese idiota, lo puse un poco debajo del agua fría, luego tome una servilleta y me voltee ahí seguía acaso se creía que era un soldadito de plomo o qué? Camine dos pasos acercándome a la puerta no iba a moverse, otra opción era salir por la ventana pero no era un animal, me acerque hasta casi estar pegada a él Vas a quitarte o deberé hacerlo? me encogí de hombros y le di un rodillazo en sus partes y abrí la puerta para comenzar a caminar por el corredor
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Echo Dom Mar 11, 2012 3:38 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lbo3c2FMSX1qcvfsco1_500SURGE
Noriko Ashida
X-Men
Ft. SAM GUTHRIE
mansion
ESPERO.P.32
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lxjwn9TdBu1qhtx36o1_500WHISPERWIND
Annabelle Lambert
Hermandad
Ft. Buscando a Pyros
Hermandad
ENCONTRABLE P.28
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_loxgqi39bC1qdsxk9o1_500WILD
Derek Hale
X-Men, Profesor
Ft. Juggernaut y Ororo
Sala de peligro
ESPERO.P.31/32 (toca a Ororo)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Tumblr_lg0sm85cnk1qzhefco1_500LOA
Alani Ryan
Accion X
Ft. Deadpool
Hong Kong, aeropuesto
ESPERO.P30 (esperando cambio de situacion)
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Mar Mar 13, 2012 6:49 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 B2598bf7-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Washington - Puerto con: vs Colossus

Selene no se oía feliz despues de esa llamada telefónica y cuando eso ocurría alguien debía pagar. Nos llamó a su lado y anunció que iríamos a Washington, asentimos al unísono y en instantes gracias a la habilidad de Magik nos encontramos de frente a loo que parecía ser un puerto, a donde arribaban y partían navíos a cada minuto.

No pasó mucho tiempo para que unos de los hombres que se encontraban ahí retaran a Selene.
Casi sentí pena por ellos ante el hecho de que eran demasiado ingenuos para darse cuenta que no tenían oportunidad ante la oscura reina...

Casi al instante después de que Selene se 'alimentara' de ellos, una silueta familiar apareció en la escena, Emma Frost, el repudio que sentía hacia ella pareció intensificarse ante la posibilidad de un enfrentamiento... pero la oportunidad pronto se desvaneció cuando después de intercambiar palabras se hizo evidente que Selene preferiría encargarse de la telepata personalmente.

Sin embargo antes de que ambas reinas se hicieran frente, Illyana se acercó a Selene y pronunció un par de palabras...
- Mi reina tenemos más visitas...es probable que esta mujer haya traído refuerzos...-

Mi cuerpo se tensó automáticamente al oir eso y al levantar la vista ademas de notar que el lugar se había vaciado totalmente en la distancia pude ver el reflejo que el sol hacía en la armadura metálica de un conocido mutante -Él otravez - pensé para mí mientras entrecerraba los ojos.

- Yo me encargo - ofrecí y Selene accedió, de otra manera no hubiera sido capaz de mover un dedo

Me moví con agilidad entre los cargamentos dejados ahi caoticamente por los trabajadores en su intento por salir rápidamente del lugar, recogiendo un trozo largo de tubería que podría serme útil y subí hasta la plataforma donde los intrusos habían aterrizado. Me acerquésigilosamente por la espalda del obstinado ruso y acerté un golpe directo sobre su nuca, con el propósito de aturdirlo, el tubo rebotó pero lo controlé lo suficiente para usarlo una segunda vez barriendo sus piernas y haciéndolo perder el equilibrio. El coloso cayó pesadamente sobre su espalda y antes de que pudiera recuperarse coloqué la afilada punta del tubo metálico en su barbilla, ejerciendo apenas la sufieicnte presión para comunicarle sutilmente que le convenía estarse quieto.

- ´Sé que piensas que tu armadura te protegerá pero no lo hará si uso mi poder para atravesar tu craneo y lo dejo ir de repente ¿Estás dispuesto a correr el riesgo? - dije con el mismo tono que le diría la hora - No debieron haber venido - mis propias palabras me recordaron que aún había más de ellos sueltos por ahí pero esperaba Magik o X23 los hubieran alcanzado para entonces...
_____
hahah ya se que es improbable que kitty pudiera someter a piotr asi de fácil pero digamos que lo tomó por sorpresa xD
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Mar 14, 2012 1:47 am

Colossus
Con: mucha gente…/ vs Kitty
En: muelle comercial, Washington

Sabíamos a la perfección que no estábamos solos, además de nosotros los mutantes habían homo sapiens que no intentaban disimular su presencia. Banshee nos hace un jesto militar para que nos distribuyamos por el lugar, el avanzo por la izquierda dejandole a Elixir el otro flanco, a mi me ordeno avanzar de frente, no se equivocaba, era la mejor posición para un tipo como yo, en un parde de segundos perdi de vista a mis compañeros, el lugar era un caos por el desorden de las cientos de cajas apiladas sin orden alguno, derepente escuche el ruido de un metal deslizándose del suelo como si alguien hubiera tomado una pala o algo así, mire para todos lados pero no vi nada, derepente un golpe me nubla la vista, alguien me da con un tubo en plena cabeza, el dolor no es nada pero me hace flectar las rodillas debilitando mi postura de metal y alguien me golpea los pies tumbándome en el suelo, la secuencia fue muy veloz y fue recién cuando Kitty puso frente a mi rostro el tubo de metal afilado cuando entendi lo que habia sucedido.

-Sé que piensas que tu armadura te protegerá pero no lo hará si uso mi poder para atravesar tu craneo y lo dejo ir de repente ¿Estás dispuesto a correr el riesgo? No debieron haber venido -

Casi sin pensarlo mi cuerpo volvió a su estado natural, estaba completamente vulnerable frente a Kitty, sabia que dialogar no iba a servir pero casi reaccionaba por inercia, no podía hacerle daño -Katya…yo, has lo que tengas que hacer, he fracasado contigo y con Magik, la verdad es que no merezco…- en eso un grito de Sean que saltaba por encima de las cajas me saca del apuro alejando a Kitty un par de metros.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 00290065-0000-0000-0000-000000000000_00000065-0822-0000-0000-000000000000_20111109170253_Screen%20Shot%202011-11-06%20at%2010.44.39%20PM
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 17 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.