¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Oct 25, 2011 3:35 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Justin-Hartley-01
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Mansión X - Sala de juegos
Ft: Tfn con Antum
Lo de Genosha fue sin dudas un infierno. Entre el tiempo que había pasado en la enfermería y el que trataba de poner en orden mis pensamientos, no había coincidido ni con TAbitha ni con Julio o el profesor Beauvier.

HAbía telefoneado a Alphonse y se encontraba bien. Bueno, había estado preocupado por mí, pero ahora que sabía que me encontraba de nuevo en la mansión, todo volvía a su cauce. Por otro lado, me informó que nuestra prima Margot se encontraba en EStados Unidos y me dio un número de teléfono para poder localizarla.

Después de la desaparición de Kitty, Laura e Ilyana, me decidí a llamarla... Margot era una alocada sin remedio, pero si sus pasos la habían traido hasta E.E.U.U. algo malo estaba apunto de ocurrir. ¿TEndría información relativa a alguna transmutación prohibida? ¿Sabría algo de algún familiar desaparecido? Lo cierto es que en mi familia, los secretos eran como nuestro segundo apellido.
ME dirigí a un lugar tranquilo, la sala de juegos estaba vacía, así que la aproveché. Uno de los billares tenía un abollón... seguro que alguno se enfadó por perder y la golpeó. No le di más importancia, cogí mi teléfono movil y tecleé el número que me había dado mi hermano. Un tono... dos tonos... antes del tercer tono, la voz de mi prima respondió. -Hola Margot, al habla Ed-le dije a la pelirroja. -Alphonse me dijo que estabas cerca... así que más te vale que muevas tu culito hasta la mansión para hacerme una visita...-le dije entre cabreado y divertido. -Estoy en SAlem, NY-le informé. Luego esperé pacientemente... burlas por su parte, preguntas, alguna divacación, más burlas... Margot iba a provocar que mi saldo terminara de gastarse, estaba seguro...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba Mar Oct 25, 2011 3:38 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Mansión X
Ft: Bobby Drake
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Danny_saucedo_grzechowski_xd
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Mansión X
Ft: Juggernaut & Larry Trask
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Standard_medium
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X
Ft: Al tfn con Antum
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Th_JustinHartley5
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Enfermería Mansión X
Ft: Inconsciente
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Angel3
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Pentágono
Ft: Wiccan & Havok
Espero (pag. 16)
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Oct 25, 2011 6:55 pm

Kevin MacTaggert
Con...Elixir, después con Jean, Unknown, Mercury & Northstar|En...Mansión X

El sujeto que le había mencionado a Sam no parecía ser de por aquí, por lo que él decidió acercarse y preguntar que era lo que sucedía. Yo opté por quedarme detrás del que llamaban cannonball para así observar el extraño rostro de ese individuo, quien según dijo verse así era parte de sus habilidades; pero esto no era lo único que llamaba mi atención, ya que su herida seguía produciendo un continuo goteo de sangre por lo que cuando llegó la chica de piel plateada hizo incapié en que necesitábamos a Joshua, así que Sam me pidió le llamase y además tratase de encontrar a un profesor.

No me llevaba bien con la mayoría de los que vivían en la mansión, pero Sam era la excepción, así que asentí con la cabeza ante sus órdenes y enseguida me lancé corriendo hacia la mansión en busca del chico de piel dorada.

Una vez que estuve de nuevo dentro del enorme edificio me dispuse a buscar por todas partes a Joshua, quien para mi suerte estaba en uno de los lugares más visibles del lugar: la sala.

- ¡Joshua! Sam me mandó a buscarte, hay un sujeto extraño que te necesita en el jardín- le digo mientras parece que interrumpo su charla con Bradley y una chica que parece salida de una historieta por como luce- te acompañaría pero tengo que buscar a alguien más- añado "aparentando" que soy importante en ese momento y enseguida me alejo del lugar corriendo-.

Mis pasos resuenan por todo el lugar conforme avanzo por los pasillos, pero de repente unos brazos me detienen y hacen que mi carrera cese.

- A donde va tan apresuradamente señor conductor,- dice una tierna voz que enseguida reconozco: Jean Grey- si no tiene cuidado podría provocar un accidente- añade bromista mientras me sonríe-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 74238-28977-1

- Debes venir conmigo, un sujeto sin cara está herido y ni Sam ni yo confiamos en él- le digo mientras ella hace una cara de sorpresa, yo la tomo de la mano e intento me siga hasta el jardín-.

- Está bien, está bien llévame con ellos kevin- añade mientras acelera el paso y sin soltar mi mano me sigue en dirección a la puerta que da directamente al jardín delantero-.

- El profesor Beaubier, Sam y la chica mercurio deben seguir con él, pero si me preguntas a mí debes de usar tus poderes y leer su mente para asegurarnos de que no sea un enemigo- le digo con decisión mientras la llevo con prisa por los pasillos-.

- Vaya ¿en que momento te convertiste en un experto de la Patrulla X eh pequeñín?- dice la señorita Grey con la voz dulce que la caracteriza y enseguida llegamos a la puerta resguardada de cristal que refleja la luz del sol y que enmarca la presencia del individuo raro en el jardín-.

- ¡Sam! ¡Sam! hice lo que me dijiste, le avisé a Joshua y traje a la señorita Grey hasta aquí- le digo entusiasta intentando llamar su atención al tiempo que Jean tomada aún de mi mano camina hacia donde está el grupo-.

- Kevin hiciste un estupendo trabajo, pero ahora debes dejar esto en manos de adultos- me dice con un tono preocupado en su rostro-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 1yle01

-Pero....Pero...-le digo algo desilusionado de no poder quedarme- prometo no estorbar, si quieres me quedaré detrás de aquél árbol observando...no quiero estar sólo de nuevo- añado esperando que su respuesta sea positiva, ya que si no es así tendré que estar aburrido y sólo una vez más-.

- Está bien- me dice sonriente estando de cuclillas frente a mí. Enseguida me toca la mejilla y sonríe- anda ve a tu barricada- añade señalando con la mirada el árbol que le acaba de mencionar y sin perder más tiempo se dispone a ir con los demás-.


_______
* Por ahora llevaré a Jean mientras Summers me dice si seguirá o no Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Oct 25, 2011 7:24 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Mystique & Dominó|En... Mansión X

Las palabras de las dos mujeres eran certeras y bastante bien pensadas, no cabía duda de que sabían a lo que iban y como iban a manejar las órdenes que tenían de la mejor manera posible para cumplirlas.

Incluso su lenguaje corporal comunicaba lo mismo que sus lenguaje verbal, característica que solían tener los mejores elementos de organizaciones de investigación gubernamentales como en este caso.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_x2-dieseled-0116

- Odiaría tener que “hacer efectiva” la presente orden de allanamiento que tenemos en contra suya para proseguir con nuestra averiguación correspondiente al homicidio del Dr. Trask aunque sea por medios menos “pacíficos” ¿me explico?, especialmente al tomar en cuenta la cantidad de joven que usted acoge en este edificio - añade intentando suavizar sus palabras con una sonrisa– aclaro, eso no debe ser interpretado como una amenaza simplemente queremos su colaboración en esta investigación que el gobierno ha decidido iniciar y usted no está en contra del gobierno ¿cierto?- concluye mientras yo recuerdo como la propia señorita Frost me ha comentado el porqué no pueod leer sus mentes, cosa que en estos momentos me sería de bastante utilidad-.

- Así es nuestro interés siempre ha sido conservar una buena relación con el gobierno en todo momento y en cualquier tipo de circunstancia, así que ayudaré en todo lo que me sea psobile- digo sereno-. Por lo que aclarado eso puedo empezar diciendo que ambas están en lo correcto, el señor Bolívar Trask está muerto y sí, el último destino de su cuerpo fue la Mansión X-añado recordando aquél horrible momento en que el cuerpo del científico cayó haciéndose pedazos en las canchas de mi hogar y el de mis estudiantes- aunque no de la forma que deben estar pensando, él ya estaba muerto cuando...su cuerpo llegó hasta aquí- les digo tratando de abordar de la mejor manera la situación-.

- Hay varios testigos que aseguran que fue arrojado desde un helicóptero en movimiento hasta las canchas de la Mansión, entre ellos yo...y puedo asegurarles que antes de impactar el suelo el Señor Trask ya había fallecido- comento mientras recuerdo haber detectado el ruido del helicóptero pero no la mente del señor Trask-.

- Lamento no poderles mostrar algo que desmuestre lo que digo, pero el cuerpo de Bolívar quedó hecho ceninza por no mencionar que desde antes eran pedazos lo que quedaba de él. Ese mismo día tuvimos un incidente con un visitante que no venía con las mejores de las intenciones- añado mientras que mi mente detecta algo que no es para nada bueno...Magneto ha arribado a la Mansión-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Oct 25, 2011 7:45 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Elixir & Blink|En...Mansión X.

Tanto Joshua como yo parecíamos estar bastante inconformes con todo lo que estaba pasando, después de todo las chicas formaban parte de nuestro grupo como estudiantes y por poco o mucho que hubiésemos convivido con ellas eran parte del mismo hogar.

Como era costumbre nosotros "los inexpertos" habíamos sido dejados en la Mansión mientras que Scott el líder de batalla había convocado a los miembros oficiales de la Patrulla para acompañarlo e ir a buscar a las chicas, cosa que por extraño que pareciera me tenía intranquilo.

Regularmente solía ser el chico que aceptaba órdenes y hacía lo que le decían que hicera, pero empezaba a sentir la necesidad de demostrar que estaba listo para ser útil en este tipo de situaciones, y más si se trataba de ayudar a personas que apreciábamos.

- Sabes yo espero lo mismo que tú, bueno eso y que traigan buenas noticias con ellos, últimamente esto parece ser el centro de atención de los enemigos, digo sabía que la vida aquí no sería fácil...pero esto es absurdo- añado mientras miro de reojo a Blink-.

- ¿Y no van hacer nada para encontrar a la bruja que se llevo a sus amigos? -dice exaltada la chica de piel magenta- ¿no deberias hacer algo por Magik?-añade refiriéndose a Elixir...vaya vaya así que mi amigo sentía algo por Illyana...pero fuera como fuera Blink tenía razón-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_029

- Ella tiene razón, no pienso quedarme ni un minuto más aquí sin hacer nada- exclamo mientras me pongo de pie y miro a los dos que seguro piensan me he vuelto loco-.

- Si mal no recuerdo tú tienes la habilidade de teletransportarte ¿no?- le digo a Blink algo desconfiado aún- talvez tu podrías ayudarnos y llevarnos a donde están nuestra amigas- añado y enseguida recuerdo que no tenemos ni la más mínima idea de donde pueden estar las chicas, pero en ese momento el hijo de la Dra. MacTaggert irrumpe en la sala-.

- ¡Joshua! Sam me mandó a buscarte, hay un sujeto extraño que te necesita en el jardín- exclama- te acompañaría pero tengo que buscar a alguien más- dice intentando darse un aire de importancia y enseguida se retira tal y como llegó-.

- Oh no, no más problemas...-digo mirando a Joshua quien parece se ha convertido en un elemento indispensable por aquí- creo que el deber te llama...aún así debemos pensar si haremos algo o no al respecto- añado dejando en suspenso la situación de nuestras compañeras y amigas-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

Aphrodite||Eve Axelsson
Con...Pyro|En...Guarida de la Hermandad.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_cap00021
Al final había sido el novato de nombre Wiccan quien había ido en mi lugar, ya que sus poderes de teletransportación redujeron el tiempo de traslado al pentágono y esto aseguraba además al equipo el contar con una huída rápida eficaz en caso de fuera necesario. Por mi parte me había quedado con John y algunos otros que se ocupaban de reforzar nuestra guarida.

Mi manipulación de energía me permitía ayudar a colocar las pesadas placas de metal en su lugar para que Pyro las soldara y mejorara así la aramadura férrea que cubría todo el lugar. Por lo que estaba segura que esto sería pan comido y que talvez algo de tiempo tendríamos para hacer alguna que otra cosa más...divertida.

- Me encanta ver sudar a los hombres con algo de trabajo duro- digo coqueta viendo al chico de arriba a abajo mientras termina de soldar una de las placas que mantengo fija con mis construcciones de energía y juego con la goma de mascaa que tengo en la boca- de arriba a abajo...de arriba a abajo...- digo para mí mientras observo la silueta de cuerpo que se deja ver tras los jeans del muchacho-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_cap00020

- Creí que sería bueno que ese niño fuera en mi lugar al pentágono, así yo me quedaría aquí y encontraría la forma de seducirte o en todo caso forzarte a que pasaras un tiempo conmigo- le digo de forma directa y sin rodeos mientras mi mirada no se despega de él ni un segundo- pero creo que eso tendrá que esperar...
Marvel me indicó antes de marcharse que debía ocuparme de asuntos más "frios"-
le digo y desvío la mirada recordando como la señorita líder comentó sobre la presencia de Creed en Canadá y sobre como es necesario contar con tipos como él en nuestra batallón-.
- Sabretooth está en algún lugar de Canadá y debo ir por él para traerlo a aquí...o al menos esas son las indicaciones de Danvers, aunque a decir verdad preferiría quedarme aquí- añado y miro de nuevo al rubiecito que conserva esa cara de chico malo en todo momento al tiempo que hago y deshago bombas de chicle-, pero bueno ya tendré otra oportunidad de molestarte con mis comentarios obscenos y mi mirada lasciva niño- le digo al tiempo que termina de soldar la estructura por lo que yo dejo de usar mi manipulación de energía y me dispongo a ir a Canadá en búsqueda de Víctor Creed.

- No me extrañes mucho John Allerdyce- exclamo mientras paso tras él y hago que mi mano roce su trasero, lo cual me provoca una sonrisa perversa-.


_____________________
* Pues si Eve está loca XD
** En el siguiente post que dé con ella ya hago que viaje a Canadá y se encuentre con Dientes de Sable.
*** POR CIERTOOOO AVISO POR AQUÍ QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÉ ALGO OCUPADO EN UNAS CONSULTORÍAS QUE DARÉ A UNA EMPRESA ASÍ QUE NO PODRÉ CONTESTAR MUY SEGUIDO, PERO TRATARÉ DE ESTAR ENTRANDO LO MÁS QUE PUEDA PARA LEER, INTENTAR DAR CON AL MENOS UNO Y VER LOS ASUNTOS QUE SURGAN. YA SABEN QUE PUEDEN RECURRIR A VEGETA QUE ES LA OTRA ADMIN O BIEN AL CALEB Very Happy
**** Ah! y me falta dar con Havok, pero si quieres Caleb puedes manipularlo cuando des con Wiccan n_O! igual con Boom Boom pueden saltarse mi turno con ella o bien manipularla.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Mar Oct 25, 2011 9:07 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Sage, Influx y Riptide
En Hotel Marvelli en Washington DC

flashback
Al parecer Sage no está del todo de acuerdo con el plan de Riptide... más bien, con el plan de Sebastian, ella alega por ir por Juggernaut primero. Sinceramente, no tengo idea de cómo va a acabar esto ni quiero saber, estamos hablando otra vez sobre secuestrar personas. ¿Acaso eso es políticamente correcto? El sujeto sin cara me persigue en mis pensamientos, un completo desconocido sabía más que yo en lo que estaba metido. Incluso sabía más que yo de mí mismo... y eso me asusta.

-No, Juggernaut es una presa demasiado poderosa para nosotros -le responde Quested, negando con un dedo, mientras cierra la carpeta de archivos.- Tenemos estimadamente el sitio donde se ubica la base de la Hermandad, y con un poco de suerte encontraremos el lugar exacto. No esperen que esos dos estén solos, por lo que será una pelea difícil. Pero ustedes son el Círculo Interno, lo mejor dentro de la casta mutante, lo mejor del Hellfire Club. Las órdenes han sido dadas por el Rey Negro, nos limitaremos a cumplirlas, ¿entendido?

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Alex-gonzalez-riptide-mutante-x-men-foto-2
-Si, señor -respondo, sin pensarlo demasiado.

Camino hacia la salida, adelantándome a ellos, pero Riptide me toma del hombro y me dice, en voz alta para que lo escuchen todos.

-Iremos a la azotea del hotel, al helipuerto, allí nos espera nuestro transporte. Andando.
fin flashback
Ahora estamos montados en una especie de helicóptero militar, Riptide conduciendo y los demás sentados atrás. Yo me distraigo con el medallón que me entregó el desconocido, que llevo colgado en el cuello. Es curioso este objeto, no parece de este país, me gustaría saber dónde lo consiguió. Lo único que sé es que si cualquier luz le da, él sabrá encontrarme. Inconscientemente quiero que me busque, porque quiero más respuestas... pero ahora no estoy seguro cuando me puse el medallón. Que raro, supongo que estoy un poco cansado aún.


Off: Che, no tengo ni idea dónde está la base de la Hermandad, nadie me supo decir. ¿Alguna ayuda, por favor?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 26, 2011 7:48 am

Pyro
es John Allerdyce
con Aphrodite, luego solo
en la base de la hermandad

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_x2caps_143
Finalmente Wiccan llevo a Miss Marvel y a los demás al pentágono con sus poderes de teletransportacion, curiosos y útiles poderes diría yo, me hizo pensar en el chico azul de los hombres X y no me referia al viejo intelectual sino mas bien al del extraño acento y peculiar cola.

Me había quedado con Aphrodite asegurando y poniendo en mantención la base de la hermandad, ella con su manipulación energética juntaba las pesadas placas de metal para que luego yo las soldara con mi manipulación de fuego que era ayudada por mi pequeño encendedor, lamentablemente no era mas resistente al calor que los homo sapiens o otro simple mutante que tuviese un poder especifico como ..."resistencia al calor"... por lo que sacar tanto fuego y estar tanto rato al fuego me daba calor y empezaba a sudar como cualquiera lo haría, solo que a mi no me molestaba esa sensación, pero si me molestaba el hecho de que esto me agotara.
De la nada Aphoridte hablo justo al terminar de soldar un gran placa que terminaba nuestra gran labor, diciendo algo parecido a un piropo, pero me extraño su comentario "¿que ocurría?", la miro al terminar de soldar la ultima placa y esta me observa de manera lasciva de arriba a abajo y noto que mira muchos mis jeans, levanto una ceja mirándola como con cara de ¿que pasa?.Luego hablo de que era buena idea de que Wiccan se fuese al pentágono con Miss Marvel y ese tal Havok.... para ¿encontrar una forma de seducirme o forzarme a pasar el tiempo con ella? ¿que le pasaba?,pensaba frunciendo el ceño.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Solsticecaps_027
Iba a responder ella se adelanto diciendo que Miss Marvel la había encomendado ir al pais del norte y traer aqui a Sabretooth. El de seguro haría mejor trabajo en la hermandad que Havok o Wiccan, aunque sus poderes no eran tan raros como los de Wiccan estaba 100% seguro que seria mas útil. En escucho que Aphrodite exclama mi nombre y roza mi trasero con su mano y la miro seriamente.
-Mejor ve hacer lo que te encomendó Miss Marvel...- le digo serio mientras ella se aleja y no evito pensar en sus comentarios coquetos y provocadores que iban hacia mi y recordé que desde hace mucho no salia con alguien o algo por el estilo... la hermandad ocupaba mucho tiempo y.... "YA A PARAR DE PENSAR EN HUEVADAS.... tengo cosas que hacer," me digo y me voy directo al baño de la hermandad para refrescarme...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 26, 2011 8:22 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en apartamento de Amy, luego en un taxi

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Beast-x-men
Estaba mirando el hogar de mi ahijada cuando apareció Amy con un bolso y un abrigo, diciendo que ya tenia todo lo necesario y con una gran sonrisa en sus labios -Vamos... andando- le digo alegre mientras me acerco a ella y tomo su brazo para empezar a caminar y salir de su hogar, nos detuvimos al cruzar el umbral y Amy cerro la puerta. Seguimos nuestro camino bajando las escaleras hasta llegar a la calle, estire mi brazo y ningún taxi paro, mas bien todos pasaron de largo, probablemente porque no querían llevar a un mutante o un mutante todo peludo que dejaría un pequeñísima parte de su pelaje en el auto -Amy al parecer tu tendrás que detener el taxi- le digo mientras la acomodo cerca de la calle en la vereda y le estiro el brazo lentamente, y en menos de lo que se puede decir "Metafisica cuantica" un auto de color amarillo se detuvo y abrió la puerta a Amy -Una muchachita como tu, siempre tiene mas privilegios que otros- dije ya junto a Amy.
Nos subimos al taxi y le indique que fuese directo a la mansión del profesor Xavier, el taxista frunció el ceño y piso el acelerador probablemente para llegar rápido a la mansión y deshacerse del mutante peludo azul, el cual era yo -Cuéntame mas sobre tus estudios Amy, el viaje es largo así que tenemos mucho mas tiempo para conocernos- le digo amablemente mientras el taxi empieza tomar la autopista que nos llevaría a las lejanías de Nueva York para acercarnos al Westchester.


Última edición por Alpha el Miér Oct 26, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 26, 2011 8:30 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 006TLS_Eric_Dane_003Multipleman
Jamie Madrox

con M, Rictor y Boom Boom
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Chad-MM-3-chad-michael-murray-20681832-100-100
Cannonball
Sam Guthrie
con Unknown, Northstar, y Mercury
ESPERANDO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Beast-Icon-x-men-5603590-100-100Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
ESPERANDO


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 PyrosPyro
John Allerdyce
con
ENCONTRABLE


bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Jue Oct 27, 2011 5:52 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Casa

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_willadaily000043
Al final tuve que parar el taxi yo porque se ve que nadie quería parar, la verdad es que odiaba eso porque la verdad es que eran seres humanos no tenían derecho a hacerles eso, cuando sentí que salíamos de la ciudad mi padrino me pregunto sobre mis estudios Pues la verdad no hay mucho mas que contar, lo que si quiero hacer es estudiar derecho para poder luchar por los derechos de los mutantes, cuando mi abuela me explico lo que se hacía en el instituto, pues me emocione y desde los 6 años que tengo ese sueño dije con una gran sonrisa mientras disfrutaba los últimos rayos del sol o al menos eso me parecía a mí, no tenía mucha idea de qué hora era pero tampoco me importaba demasiado Además de que me gusta mucho la informática, al tener ese sistema del que te comente antes pues me es fácil estar a la altura de los demás dije con una gran sonrisa y luego me apoye en su hombro Hay muchos estudiantes allí? pregunte por la institución :B
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux Jue Oct 27, 2011 10:57 pm

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~New York~
Feat: KITTY PRYDE, SELENE, MAGIK Y DANTE MARVELLI
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_WelcomeToTheRileys-00817
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Cochenormal_4780
Ataviada con el traje que me identificaba como un miembro de la patrulla X, me encontraba en ese momento sentada dentro de un auto, junto a Illyana, Kitty y selene, no movía un solo musculo ya que ella no me había dicho que lo hiciera- escúchenme bien, súbditas mías- levante mi mirada en ese mismo instante, ella iba a darnos una orden y tenia que poner toda la atención necesaria - ese hombre mire en la dirección que ella me indicaba, identifique al sujeto, sin saber aun que tenia que hacer con el es nuestro objetivo; quiero que acabes con él y causes el mayor escándalo que te sea posible ¿Queda claro?- asentí con la cabeza y salí del auto caminando con rapidez, escándalo... acabes con el, esas palabras comenzó a repetirse en mi cabeza una y otra vez, tenia que cumplirlo ahora. Mire a los alrededores del sitio mientras caminaba como quien da un paseo por la calle, unos fotógrafos y un sujeto con una cámara de vídeo profesional estaban acercándose velozmente en un intento por captar algo del sujeto que al parecer era famoso, el sujeto que tenia que aniquilar estaba rodeado de 3 hombres, un segundo después el mismo hizo a un lado a uno de sus guardaespaldas, espacio suficiente para tener acceso a el, di un salto con más altura de lo normal, suficiente para que los tipos de cámaras y vídeo pusieran su atención en mi. De un momento a otro estaba sobre el colocando mis manos sobre sus hombros, mis piernas se abrieron a los lados y ambos guardaespaldas cayeron estrepitosamente al suelo, solté un puñetazo al sujeto (DANTE) y dio varios pasos atrás, el guardaespaldas restante se lanzo contra mi, pero con un movimiento rápido lo tome del cuello con una mano y un segundo después lo lance contra el vidrio del restaurante haciéndolo añicos y causando un enorme estrépito en el restaurante, al parecer el guardaespaldas había resultado muy herido porque el ambiente se lleno de gritos de terror. Detecte el olor y el movimiento de los guardias, sentí la calidez de mi carne en el momento en que dos balas atravesaban mi espalda, saque mis garras al tiempo que volteaba y con dos movimientos corte las mejillas de uno y la cabeza del otro, ahora si que era un caos, la gente de la calle había observado ese acto y ahora corrían y gritaban como locos intentando alejarse de la situación. Mi objetivo estaba a mi alcance, corrí hacia el lance mi mano hacia su pecho, con la intensión de clavarlas en su corazón, un pequeño movimiento de el guardia con la mejilla herida causa que fallara y solo le cortara la camisa y la piel superficialmente -Acabar contigo y crear escándalo- exprese como un autómata, lance una patada al guardaespaldas y me lance de nuevo en la dirección del objetivo, el dio pasos en dirección contraria ¿Qué quieres?. ignore su pregunta y el esquivo mi ataque, voltee automaticamente y embesti de nuevo, el cayo al suelo y no lo solte, tenía que acabar ya, no habia más tiempo. Intento alejarme, golpearme, pero esto estaba fuera de su alcance, lance un golpe certero y mis garras atravezaron piel, musculo hueso, el alarido que lanzo llego directo a uno de mis oidos. Alce el otro brazo directo a su corazón, quedaria hecho pedacitos, justo cuando estaba a milimetros de mi objetivo, algo sucedio pero mis garras sufrieron un leve temblor cuando no lograron perforar, esto no era normal, perforaban todo... todo excepto el adamantium, sus manos tomaron mi mano que tenía las garras dentro de el y las saco de su sitio, pronto tenia sus manos contra mi rostro y un segundo después el golpe me dejo aturdida en el suelo. Pronto estaba sobre mi golpeando mi rostro, el cual se volteo en dirección al suelo y note la sangre caer al pavimento. Coloque con rapidez mis brazos como ancla y alce ambos pies golpeandolo directo al pecho con tanta fuerza que cayo al suelo de vuelta, con el mismo procedimiento me levante de un salto impulsada por mis brazos y esta vez saque las garras de mis pies tambien. Me lance contra el y clave las garras de mis pies en el pavimento para quedar como una especie de esposas al suelo para que no se pusiera en pie, lance mis manos a su pecho para sostenerlo en ese sitio, con un movimiento rapido arranque la camisa que traia puesta, su pecho denotaba el metal que estaba dentro de mi cuerpo, adamantium brillaba en ese sitio. Movi rapidamente mi mano hacia su cuello y lo mantuve contra el suelo, pase los dedos por las heridas que le habia causado antes, era como ver metal con tres arañazos, esto no lo tenia antes, habia una gran cantidad de sangre en el suelo. Me agache hasta que mi rostro estuvo a su altura -Como hiciste eso?- interrogue, de ese modo no podría hacer mucho con el, el adamantium era impenetrable, no podría matarlo de ese modo, pero siempre me podría decir, o podría atacarlo una y otra vez hasta que se agotara, en algun momento tendría que dejar de ser así.
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Jue Oct 27, 2011 11:54 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 79
Billy Kaplan // Wiccan
Humano | sin afiliación
En: Péntagono, Virginia
Con: Havok

Tras debatirme largos minutos entre el gélido frío surgido de mis entrañas y el calor exterior que a duras penas lograba templar mi cuerpo caigo en un estado de inconciencia cuya extensión desconozco; lo único que deseo es sanar.

Al recuperar la conciencia caigo en cuenta de algunos cambios relevantes; ya no me encuentro perdido en el bosque y ahora estoy en la “enfermería” del recinto acompañado por Havok, quien desde el principió salió en mi rescate y una hermosa rubia escasamente conocida para mi; su nombre era Carol Danvers. A demás, frío que irradiaba mi cuero había desaparecido de la misma misteriosa forma que lo hicieron mis heridas.

- ¿qué mierda fue eso? – reniego totalmente incrédulo frente mi reciente “ECM” mientras tiro de mis cabellos con ansiedad y miro a mis compañeros que inmediatamente intentan tranquilizarme. Ellos se preocupan por mi salud por muy poco tiempo; al fin y al cabo mis poderes se encargaron de sanar al cien por ciento mis heridas y ni siquiera tengo la oportunidad de relatar el extraño y letal encuentro que tuve con aquella perversa dama; hay asuntos mucho más “serios” que tratar. …

-¿El pentágono? – interrogo verdaderamente sorprendido al escuchar las instrucciones que emite la rubia. Si, suena como una misión imposible sino es que suicida, no obstante, algo me hace sentir confiado, quizás demasiado.

Tiempo después, Miss Marvel, Havok y yo nos hallamos frente al edificio sede del departamento de defensa de defensa de los estados unidos, conocido coloquialmente como “el pentágono” gracias a la curiosa geometría de su edificio. Mientras contemplo la grandeza del edificio y medito sobre todas las personas inocentes que trabajan ahí, la rubia confirma una vez más nuestro plan de acción que consiste básicamente en crear una distracción mientras ella extrae toda la información que le sea posible.

Mientras ella habla, yo medito sobre el tipo de información que buscaba ahora la hermandad. Ya antes participé en una misión como esta ¿Para qué necesitan tanta información? ¿Qué buscaban exactamente?

Cando la chica cuestiona si hemos comprendido por completo su plan, Havok y yo asentimos y ella se marcha a cumplir con su parte. El rubio y yo permanecemos unos instantes mirando el edificio; nuestras miradas se encuentran por un instante y volteo inmediatamente hacia otro lado; aun estoy avergonzado por lo ocurrido un par de horas atrás.

- bien, es hora de actuar- afirmo confiadamente y sin esperar presupuesta alguna me encamino hacia el edificio. Extrañamente no hay una gran cantidad de vigilantes en este costado del edificio y los pocos que hay me miran como un infante incapaz de causar algún problema; tendría que demostrar lo contrario.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 326530-57629-wiccan_super
- ¿Qué quieres aquí mocoso?- interroga uno de los soldados que vigila la entrada principal del estacionamiento; mira a sus compañero y ambos sonríen con suficiencia - ¿perdiste a tu mamá?-

- no, para ser honesto soy un importante miembro importante de la hermandad de mutantes y he venido aquí para destruir el lugar – respondo con la arrogancia de un buscapleitos infantil y los miro lascivamente. Los guardias se ríen al escuchar esa respuesta y afirman que lo mejor para mí, será retirarme cuanto antes de ahí.

En ese instante Havok me alcanza y mira la escena muy desconcertado; está muy acostumbrado a tratar Billy, el muchacho débil que busco ocultar bajo la mascara del “Asgardiano”.

- se los advertí – les informo a los guardias, que vuelven a reír; no es momento para estar con tonterías sino el de causar una gran impresión. Un halo plateado envuelve mi cuerpo y cuando desaparece mi atuendo se ha transformado. Los jeans gastados, la camisa a cuadros y los tenis que vestía son sustituidos por un traje de color negro con detalles de bronce a los costados y una triada de emblemas plateados sobre el pecho y una gastada capa carmín que cuelga sobre mis hombros. A demás aparece una corona alada plateada que evoca al casco del dios nórdico Thor y ahora estoy armado con bastón de madera. Los guardias miran con asombro mi transformación. Sin brindarles ocasión para actuar en mi contra manipulo mi cayado como lo haría alguien un experto en artes marciales -maestría adquirida por las horas que he pesado pretendiendo ser Darteh Maul con las escobas de casa XD- y le atizo un par de porrazos al vigía que tengo más cerca. El primero de ellos es un golpe seco en el vientre suficiente para sacarle el aire y someterlo; el segundo es un coscorrón en su cabeza con la fuerza necesaria para ponerlo a dormir.

- ¡Mutantes!- exclama el segundo en su comunicador con la finalidad de advertir al todos sobre nuestra visita. Al ver que tiene mi atención intenta sostener su rifle y apuntar en mi contra pero soy más rápido. Con un ademán y el chispear de mis manos ocasiono que sus armas se fundan y caigan al suelo convertidas en serpientes de diferentes especies. Al verlas reptar entre sus piernas, el centinela retrocede instintivamente hasta que su espalda toca el concreto que constituye el edificio ¿Quién podría culparlo? Los reptiles siempre son difíciles de tolerar. Mientras el hombre está contra la pared hago un segundo movimiento y el concreto a sus espaldas pasa a estado liquido, lo captura como si fueran arenas movedizas y, posteriormente, recuperan su solidez.

Sonrío satisfecho y algo sorprendido por los efectos que producen mis poderes. Si, esa endiablada mujer estaba en lo correcto; soy un “gran hechicero”. Miro a Alex que mira atónito la escena. Me encojo de hombros; yo tampoco soy capaz de explicar lo que sucedió.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Oct 28, 2011 10:06 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Blink & Bolt...luego Mercury, Cannonball, Northstar, Jean & Unknown/En: Jardín


Ante mi conversación con mi amigo, Blink responde con rapidez -¿Y no van a hacer nada para encontrar a la bruja que se llevó a sus amigos- exaltada acaba la chica rosa, luego prosigue -¿no deberías hacer algo por Magik?- su interpelación me sorprendió, si mi piel fuera normal, tal vez me sonrojaría, pero era evidente mi vergüenza, típica de un pequeño enamorado que niega que le gusta alguien por temor a que lo molesten. Pero, antes de que contestara al comentario de Blink, Christopher apoya lo dicho por la chica; aunque cueste creerlo; -Ella tiene razón, no pienso quedarme ni un minuto más aquí sin hacer nada- exclama mientras se pone de pie, yo aún seguía algo enbobado por mi notoria cercanía hacia la inadaptada rusa a la cual casi todo el mundo la excluye. Bolt le habla a Blink para asegurarse de que nos pueda ayudar -Si mal no recuerdo tú tienes la habilidad de teletransportarte ¿no?- le dice a la chica, aún algo reticente a su presencia -Tal vez tú podrías ayudarnos y llevarnos a donde están nuestras amigas-. La idea no era mala, no conocía el poder de mi acompañante, pero sabiendo que puede teleportarnos para ayudar a Illyana mi semblante se torna con una expresión más esperanzada hasta que llega el hijo de la Dra. MacTagger con malas noticias para mí en ese momento, -¡Joshua! Sam me mandó a buscarte, hay un sujeto extraño que te necesita en el jardín- exclama el pregonero de malas nociticas, y sigue -te acompañaría, pero tengo que ir a buscar a alguien más- dice el
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 West+Side+Story+Opening+Night+Arrivals+Kq5VR8te90pl
pequeño pelirojo.

-Oh no, más problemas... Creo que el deber te llama... Aún así dbemos pensar si haremos algo o no al respecto-me dice mi amigo, a lo que contesto -Al parecer todo el universo se empeña en agitar las cosas aquí, respecto de lo que decías, si piensan en algo que sirva para encontrar a Ill... digo a las chicas me avisan- digo algo incómodo, de por sí ya era incóomdo que esos dos se dieran cuenta, pero hacerlo más evidente era aún más embarazoso. Encaminándome a la puerta para salir de la sala, me giro y les digo a los dos presentes -Mientras yo no esté, traten de llevarse mejor y por sobre todo no intenten matarse- les digo divertido y salgo de la habitación.

Me dirijo a toda prisa hacia el jardín para acabar rápido con esto, aún molesto por la interrupción, pero eso es algo inevitable atender a un herido es algo esencial de mi poder, saco un barra energética y sigo el pasillo que conduce a la cocina para salir por la puerta de esa habitación hacia el jardín.

Salgo de la casa por la puerta de la cocina, ya habiendo terminado mi snack y me dirijo a donde se encontraba un gran número de mutantes de la Mansión, pero no veía al herido, tal vez lo tapaban unos arbustos desde mi campo visual. Al llegar donde se encontraban todos veo a un tipo sin rostro que se encontraba tirado en el suelo con una evidente hemorragia. No espero órdenes, simplemnte me acerco a él y veo que en su hombro tiene una herida perforante, evidentemente hecha por un arma de fuego disparada a quemarropa, con la punta de mi índice le toco un poco más al lado de la herida por sobre la ropa y le curo parcialmente la herida, lo suficiente como para que no se desangre y pueda pararse, el tipo me inspiraba desconfianza, claramente está huyendo de alguien, el cual le disparó y ahora busca ayuda, ahora era el turno del interrogatorio, y si se negaba la flamante psíquica más poderosa estaba con nosotros y, la herida aún la podía empeorar. Me ubico al lado del profesor Beauvier y le digo -Ya puede preguntarle prefesor, aún no se puede mover bien-.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Vie Oct 28, 2011 10:50 pm

Quicksilver
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Ajwa69
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta la mansión con Ororo {ESPERO PAG. 15}
Duo
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Xbwi7r
>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta en la calle con X-23 {DEBO}
Wither
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 30uzhub
>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta XXX {NO DISPONIBLE}
Antum
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 2mdqnup
>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta su departamento, al teléfono con Ed {DEBO}
Cyber
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 33kde2v
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta en la calle con Maressa {DEBO}


Mañana doy con todos Razz Lo juro Dx<
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Sáb Oct 29, 2011 1:12 pm

Banshee||Sean Cassidy
En: Blackbird. Con: Nightcrawler, White Queen, Ciclops y Colossus


Flashback

–tengo planes Charles, planes que van a encantarte- le dije a mi viajo amigo aunque sabia que no iba a ser fácil convencerlo. Caminábamos hacia su despacho mientras sentía como Charles husmeaba rápidamente mi mente algo angustiado ante la noticia que aun no verbalizaba. –Charles, tu me enseñaste que todo mutante necesita una nueva oportunidad, se que el deadpool es algo incontrolable, pero es fiel y además trata de caerme bien por su atracción evidente a mi hija, Acción X, un grupo de tareas especiales, ese es mi plan…tu sabes Charles que hay enemigos más grandes que Magneto, no hace mucho lo hemos comprobado y el talento de Fantomex y Wade, no lo podemos desaprovechar, además a ambos los moviliza algo que yo tengo bastante: DINERO, no aceptarian las reglas de los x-men, tampoco seguirían los ideales de otro grupo, pero el dinero los convence a ambos, Fantonomex quedo de terminar de convencer a Wade y ya me ha confirmado que ha aceptado-

-Lo otro que quería charlar contigo Charles es que vengo por el puesto de tutor de jóvenes x-men que me habías ofrecido, se que hay muy buenos elementos: Bolt, Laura, Edward, Kitty, Illyana, Josh, Jubilation, etc . son un muy buen grupo- en eso fuimos interrumpidos antes que Charles me diera una respuesta, nos enteramos de lo sucedido y del rapto de las chicas.

(…)

Al tiempo después me encontraba con Scott quien nos habia convocado para salir en la búsqueda de las chicas. Cuando vi a Colossus, me di cuenta que estaba destrozado, asi que me acerque para tranquilizaro, le pedi que fueramos por algunas cosas a la mansión, entre ellas mi traje y un radio comunicador que me mantenia en contacto con Fantonomex por si era ncesario. Era un comunicador verde con una X roja.

-fin-

En el Blackbird me puse el cinturón del asiento junto a la ventanilla diseñada por si era necesaria que yo u otro mutante volador tuviese que salir del avión.


Off: Aprovecho pedir que en la sección afiliaciones se cree una con el nombre de Acción X con Fantomex y Deadpool como integrantes.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Ewan_McGregor-1-
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Sáb Oct 29, 2011 5:29 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Quicksilver... luego con Quicksilver, Profesor X, Dominó & Mystique/En: Cocina... luego en la Oficina de Charles


Tras esperar a que Pietro terminara de deglutir el bocado del sandwich, contesta a mi pregunta -Uhmm... Supongo que haré lo primero...-, luego de decir esto se quedó meditabundo, como pensando detenidamente su próxima enunciación. Después de un momento de silencio, esperando a que el platinado pronunciara algo, ya que su expresión facial me estaba preocupando, él interpela -¿Wanda?¿No está aquí?- con una desesperación creciente, prosigue -Ella... ella debe estar en la enfermería o en algún lugar de la Mansión ¿no?- su expresión lo decía todo, Wanda había perdido contacto con él y Lorna, ya que no llegó con ellos y al parecer en
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Tyra_banks_14_big
Genosha se separaron. Con la voz quebrada Pietro musita -Ella no... está- su expresión confundida se torno a compungida, verlo tan vulnerable me hizo francamente empatizar con él y olvidarme que era del frente opuesto a los X-Men. Sin pensarlo me acerco a mi invitado y lo abrazo para tratar de calmarlo, ciertamente no podía hacer nada más, Wanda había desaparecido del radar de nosotros y no estaba en la Mansión. -No, Pietro ella no está aquí, sólo tú y Lorna están aquí con nosotros, pero no te preocupes tal vez está con tu padre, ya sabes como es ella y conoces los alcanzas de su poder. Genosha no debió ser un gran problema para ella-, luego de reconfortarlo me separo de él algo avergonzada, debido a que me olvidé del largo de mi escote y por eso al abrazarlo puse su cabeza directamente entre mis senos; mas mis palabras y la posibilidad de que Wanda esté con Magneto lograron tranquilizarlo un poco, por lo menos para que pudiera articular palabras y no esté en un estádo catatónico. -No debes preocuparte antes de tiempo, hay que esperar a que todo se esclarezca y si quieres le puedo pedir ayuda a Charles para que te ayude a localizar a Wanda- el veloz mutante asiente mudo, tal vez aún no asimila la desaparición de su hermana.

Saco un vaso del estante y de la nevera una botella de agua mineral helada, coloco el vaso al alcance del hijo de Eric y lo lleno con el líquido, -Bebe un poco, de seguro tienes la garganta seca, te calmará un poco-. Sin emitir sonido alguno, Pietro toma el vaso débilmente y se lo lleva a la boca, bebiéndose toda el agua, luego se queda con el vaso entre las manos y de nuevo el silencio de preocupación.

-¿Por qué no vamos ahora con Charles?, de seguro nos ayudará a encontrar a tu hermana- le digo al mutante tomándolo de la mano y casi jalándolo para que me acompañe a la oficina de mi mentor. Caminando en silencio, tomada de la mano con el platinado enemigo por los pasillos de la Mansión, algunos estudiantes que lo conocían se sorprendían al vernos así, era comprensible, no todos los días se ven a los "enemigos" tomados de la mano. En el recorrido hacia la oficina, me detengo de súbito, haciendo que Pietro haga lo mismo, volteo a ver su cara, ya más compuesta, que me interroga. Yo respondo a su interrogación no verbal diciendo -Ehh... no es nada, sigamos ya falta poco-, mentí y seguimos el camino; no me había detenido por nada, sino poque había
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Th_68060_PDVD_001_122_370lo
sentido una pertubación electromagnética en la Mansión, una que sólo un viejo conocido podía crear, no sólo teníamos que lidiar con lo de Genosha, y lo de Selene, ahora también Magnus se encontraba en la Mansión, evidentmente un mal augurio, aunque tal vez sea mejor para Pietro estar con su padre en este momento. No obstante, ya nos encontrábamos en la puerta de la oficina, la toco y la abro después, al entrar en la habitanción, veo al Profesor que estaba acompañado de dos mujeres vestidas formalmente, al parecer era una reunión importante, empero el arribo de Magneto a la Mansión era más importante que cualquier otra cosa, aunque conociendo a Xavier de seguro ya lo había notado. -Siento interrumpir, pero necesito hablar un momente con su anfitrión- me disculpo con las mujeres presentes y aún de la mano con Quicksilver me acerco al Profesor, suelto la mano de Pietro, me arrodillo a la altura del telépata y preocupada le digo en voz baja -Magneto está aquí-.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Oct 30, 2011 12:11 am

M//Monet St. Croix
Con: Boom Boom, Multiple Man & Rictor/En: Mansión X, en camino a Ciudad Mutante


Al llegar Tabitha y Julio, Jamie informa a los miembros presentes del X-Factor recién formado acerca de la localización geográfica de los cuarteles del equipo, la misión de ayuda exclusiva a los mutantes y el desligamiento de los miembros de la Patrulla X. Todas las anteriores condicionesyo ya las había aceptado con antelación, si eso tenía que hacer para estar con Jamie, eso haría. Las condiciones postuladas para pertenecer al grupo hicieron que la explosiva rubia y el carismático mexicano meditaran un largo y desconcertante momento que, sino hubieran quebrado el silencio pronto Jamie y yo comenzaríamos a dudar del compromiso de los nuevos miembros. No obstante, no fue así, Julio con su efervecente alegría acepta enérgicamente diciendo -¡Claro, hombre! ya sabemos como funcionan estas cosas- le da un apretón de manos a modo de "cerrar un trato".

Ya estando todos preparados para partir a nuestro destino, nos volteamos en dirección a la puerta y antes de cruzar el umbral, Multiple Man le pregunta a Rictor -Rictor ¿sabes conducir?-, el mexicano responde bastante excitado al ver mi "Hummer" gris, auspicio de mi padre, -¿Qué si sé conducir? ¡Puff! Por favor, Jamie, podría encender el motor sin usar la llave...- dice exacerbado mi compañero, no obstante, luego de tanto alarde, nos advierte -Con mucho gusto conduciría esto pero hay algo que deben saber; no tengo "licencia"- se detiene un momento y prosigue -De hecho, ni siquiera tengo "papeles" en este
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 2ldssg
momento, mi visa expiró hace algún tiempo y no la he "renovado"- frente a esta declaración no atino a hacer otra cosa más que reírme, es hilarante es verdad como planeaba eludir todas esas obligaciones para un extranjero, al ver al resto del equipo, Julio pronuncia -¿Qué?... no es la primera vez que me las ingenio para pasar de un país a otro "clandestinamente"- con el último discurso, la situciación del inmigrante ilegal se torna más y más irrisoria y Jamie y Tabitha están entre reírse y permanecer serios, yo por mi parte sólo me puedo reír de la triste realidad de mi compañero, empero guardo un poco la compostura y, divertida declaro -Bien, entonces el que conducirá será Jamie- coqueta, le entrego las llaves de la camioneta y me subo en el asiento del copiloto, bajo la ventanilla y los apresuro -¿Qué esperan? ya tenemos que irnos, mientras más pronto mejor- Jamie es el primero en abordar la camioneta en el asiento del piloto, seguido de Julio y Tabitha en los asientos traseros, el líder del equipo enciende el motor del vehículo e inicia nuestra partida de la tan agetreada Mansión X.

En la autopista, se me ocurre que puedo ayudar a Julio a conseguir su legalidad en USA, le declaro -Julio, creo que puedo ayudarte con tu "delicada" situación en este país, llamaré a mi papa para que interceda por ti y te ayude a conseguir la legadidad-, termino mi interpelación y saco el móvil de mi cartera, marco el número del móvil de mi padre y me coloco el aparato en la oreja, el timbre suena un momento y luego me contesta mi papá -Maîtresse, tanto tiempo sin oírte, ¿cómo estás?- me habla del otro lado del auricular mi padre, -Papa, estoy bien, ¿cómo estás tú?¿cómo están mis hermanas?-, me contesta -Bien, bien, acá estamos todos bien, ¿para qué llamas, querida?-. -Papa, tengo que pedirte un favor, podrías ayudar a un amigo a conseguir que renueven su visa aquí, en América, "por favor, por favor"- infantil trato de persuadirlo, -De acuerdo, de

acuerdo, cómo le negaría ayuda a un amigo de mi bebé, pero ¿segura qué es sólo un amigo?-inquisitivo por la idea de que su pequeña tuviera un romance, pero la verdad que el hombre con el que me gustaría tener uno está sentado al lado mio. -Sí, papa, segura, es sólo un amigo-, -Ufff, eso está bien, entonces espero que me envíes los datos por mail o fax, espero que llames más seguido, te quiero hija-, -Yo también papi, te quiero, te envío sus datos hoy mismo, au revoir, je t'aime-. -Está todo listo, mi padre conseguirá renovar tu visa, cuando lleguemos a ciudad mutante me das tus datos y yo se los envío a mi papa-. Luego de ayudar a Julio veo a Jamie, que parecía muy tenso y concentrado en el camino, así que para aliviarle la tensión le beso la mejilla impulsivamente y le digo -Relájate, lo harás bien- el me mira de reojo y avergonzado vuelve su vista al camino.


Última edición por Chris el Jue Dic 15, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Vegeta Lun Oct 31, 2011 2:27 pm

Cyber
>Marcus Petrov
*Neutral por ahora
Esta en la calle con Maressa {DEBO}


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 2vishgo
Lógicamente ella prefirió pasear por la ciudad. Y yo acepte, además... no había sido una simple invitación para satisfacer su necesidad de tenerme a su lado, sino que me daría unos momentos para analizar las situaciones de algunos bancos y demás lugares en donde pudiéramos sacar algo de provecho. La tome de la mano, mirando su rostro de reojo y notando esa sonrisa que siempre provocaba con ese tipo de gestos, respire profundamente y comenzamos a caminar. Me sentí por algunos momentos extraño... ¿A esto se le llamaba remordimiento? No lo recordaba...

Caminamos y charlamos por un buen rato mientras que a la vez, conocíamos mas la ciudad y por un momento me sentí como antes, alegre, feliz de estar junto a Maressa pero estaba equivocado, esto ni siquiera era propio de mi, no podía tampoco darle esperanzas si sabía bien que esto era pasajero, no era bueno que se acostumbrara a pequeñas muestras de afecto. Seguimos caminando y charlando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente. ¿Hacía donde vamos? Pregunte riendo levemente después de darme cuenta que habíamos caminado sin percatarnos del lugar. No nos perdimos ¿o si?
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Oct 31, 2011 9:43 pm

Net
as. Maressa Petrov||22 años||Mutante
Ft:Marcus Petrov|| Calles de NY

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Leighton-meester-somebody-to-love-robin-thicke
Suspiré por más que quisiera fingir que volvíamos a ser aquellos pequeños sabia que Marcus simplemente estaba fingiendo y si seguía así terminaría lastimándome solamente a mí misma, suspire y luego me quede mirando a Marcus y luego voltee al edificio que estaba frente a nosotros el banco central de NY, no era tonta, si tal vez no pudiera leer su mente pero sabía que no era simplemente porque él quería salir a pasear sino que necesitaba salir para buscar información, que me hiciera la tonta no quería decir que lo fuera, tenía unas ganas inmensas de llorar después de todo seguía sintiendo lo mismo por mi hermano y eso no cambiaria, pero solo estábamos juntos porque era necesaria para él solo una herramienta más que él aprovechaba tire de su brazo aunque sabía que no hacía falta me pare frente al edificio metiéndome en las cámaras de seguridad y transmitiéndole datos importantes, miré su cara esta vez de verdad lo había sorprendido Es que acaso no era por esto que veníamos? Marcus te conozco demasiado bien, podre ser infantil y puedes creer que soy tonta por entusiasmarme así cuando salgo contigo, pero sé que de ti nunca saldría nada como esto si no fuera porque quieres algo dije soltando su mano y llendome a sentar a una cafetería que había allí enfrente debía vigilar cuando saliera el presidente del banco, pedí un café y un trozo de pastel de frambuesa, no me sentía con ánimos de nada mas
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Nov 02, 2011 7:13 pm

Havok||Alex Summers
Con...Wiccan |En...El Pentágono.

Lo poco que me había dicho Wiccan me había tranquilizado y había evitado que suigiriera que un grupo de la hermandad se separara por los alrededores y encontrara lo que fuese que había lastimado así al chico.

Aún me quedaban varias dudas acerca de como Billy había terminado en ese estado en el bosque, pero al parecer tiempo era lo que menos teníamos en este caso y siendo así tendría que ahondar más sobre ese asunto con el chico en otra ocasión. Ahora estábamos en el Pentágono, y el hecho de estar aquí me emocionaba bastante, digo era una de las instituciones de las cuales más se vanagloriaban los humanos normales, así que sería interesante ver como respondían ante un ataque de aquellos que tanto despreciaban.

Marvel nos dio indicaciones en cuanto llegamos y sin dudas asentimos el joven Wiccan y yo. Ella se alejó hacia su obejtivo y en cuanto me di cuenta Billy también lo había hecho, lo que me dejó a mí como el rezagado del equipo, cosa que no me agradaba bastante así que enseguida me dispuse a alcanzar a Wiccan, pero en el camino me topé con lo que era de esperarse: dos guardias bastante armados.

Una pared me sirvió de escondite antes de que esos dos idiotas notasen mi presencia, pero tras verificar la posición de cada uno y el número de estos salí de la barrera con una expresión de expectación por lo que iba a suceder.

- Ni crean que esas inútiles armas les servirán contra mí...- les digo sonriente frente a ellos mientras siento como la carga de energía en mi cuerpo se extiendo hasta mi pecho-.

- ¡Intrusos!- exclama uno de los tres hombres a quienes estoy por enfrentarme y enseguida estos corren hacia mí con sus armas empuñdas por lo que yo hago lo mismo y con un grito me dirijo a ellos, pero antes de toparme con uno doy un salto que me coloca por arriba de él y permite que al caer al suelo quede tras de él. Rápido él voltea su mirada hacia mí y yo aprovecho para acomodar una patada giratoria en su mandíbula para así dejarlo inconsciente en el suelo.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 The-fight-for-survival-tron-legacy-18253659-555-299


Mi pequeña pelea ha empezado y en cuanto termino con el primer guardia el segundo aprovecha para venir hacia mí y con su pistola impactar mi rostro, pero yo logro esquivarlo y acomodarle un puñetazo en el vientre, con mi otra mano rápido tomo la suya y la doblo de tal forma que suelta el arma.

- ¿No te enseñaron que atacar por la espalda no es bueno?- le digo sarcástico al haberlo hecho yo primero y enseguida el tercero empieza a detonar su arma en contra mía, por lo que yo pongo al frente mío al segundo que tengo tomado por el brazo y éste recibe los impactos de bala por mí- eso estuvo cerca, gracias amigo...-digo y suelto el cuerpo sin vida hacia el suelo- bien, esto ya duró lo que tenía que durar- añado con una mirada divertida al tercer individuoy sin que este se lo espere un rayo sale de mi pecho llevándolo a atravesar una de las paredes del pasillo que nos resguarda-.
Aquello parecía ser sólo el calentamiento, ya que cuando logré alcanzar al Wiccan me di cuenta de que él se había encargado también de unos cuantos a su peculiar pero impresionante manera- vaya chico me gusta tu estilo-le digo pero uno de los guardias revela nuestra presencia a sus compañeros, así que el chico no pierde tiempo y antes de que yo haga algo él se encarga del asunto-.

- Sigamos- le digo acercándome hacia Billy y le toco el hombro al tiempo en que yo sigo en movimiento y logro llegar hasta el ala sur del imponente luga
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_Tron-Legacy_1830
r- espero no te importe pero siempre quise hacer esto...-le digo mirando por el hombre al chico que está detrás de mí.-

Mi cuerpo empieza a irradiar una gran energía azul al cargar lo suficiennte para provocar la explosión que, además de dañar bastante el petulante lugar, centrará toda la atención en nosotros y así hará que Carol haga la segunda parte de su plan...

- Será mejor que te cubras- exclamo desde mi lugar al chico y enseguida suelto un grito que es acompañado con la liberación de una inmensa carga de energía que provoca una desaparición casi total del lugar en donde estamos, si esto no atrae la atención sobre nosotros no se que más pueda hacerlo...-


_____________
* Pues el trabajo me tiene bastante ocupado y parece que ya será así, así que no se desesperen si tardo un poco en dar :p









Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Nov 02, 2011 7:33 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Monet, Rictor & Jamie|En...
Carretera

El alejarme del lugar durante en el que tanto tiempo viví me hacia sentir nostálgica y hasta cierto punto triste, pero con todo lo que había pensado necesitaba nuevas cosas en mi vida...cosas que me ayudaran a seguir adelante y por suerte eso parecía ser ésta oportunidad con Jamie y los chicos.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 R876ds

La salida de la Mansión había carecido de despedidas y deseos de buena suerte, pero con todo lo que sucedía era entendible...aunque eso no impedía que en cualquier oportunidad que tuviera me comunicara con aquellas personas que apreciaba, sobre todo con Ed y Paul para saber como seguían, además de saber más sobre Warren, desde que había caído en Genosha seguía en coma.

Por otro lado la situación en el automóvil era bastante divertida, con los cómicos y hasta satíricos comentarios de Julio la tensión se alejaba, además Monet se las había ingeniado para que la situación actual de Rictor se volviera menos "sacada de una telenovela" y ahora el bueno humor nos hacía dejar atrás lo que nos aquejaba.

- Escucha a Monet bombom, por algo te eligió a ti el Profesor, además por lo que escuché Forge estará para lo que necesites...digamos que será nuestro Beast personal- digo bromista mientras pongo mi rostro cerca del asiento de Jamie- y bueno que también tienes a tres personas que te apoyarán en lo que necesites...-añado coqueta haciendo alusión a la gran disponibilidad de los presentes para auxiliar a nuestro galán líder-.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 2ahcfn7


- Hablando de disponibilidad...¿tienes a alguien más en mente para unirse a nosotros?- le pregunto a Madrox mientras regreso mi cuerpo al asiento trasero y ahora adopto una pose más relajada- no me desagradaría en lo más mínimo contar con algo más de testosterona...digo sin ofender cariño- añado con una sonrisa a mi Julio- pero no es como si pueda "disponer" de algo más contigo, además estoy segura que tu apoyas mi sugerencia- añado bromista y suelto una sonrisa seguida de un pequeño golpecito de mi codo en el costado de Rictor-.



______
* Off. con Charles espero a q dé Mystique o Dominó, si no yo doy para responderle a Ororo y Pietro y atender la llegada de Magnus a la mansión n_O!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Nov 05, 2011 1:28 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_0339
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: Jardín, Mansion X

Con: Magneto y Juggernaut

Poco más de una hora de viaje aéreo fue suficiente para que el despiadado Magneto, y corpulento Juggernautt y yo llegáramos a nuestro destino; el instituto Xavier para jóvenes dotados ubicado en las inmediaciones de Winchester.

Cuando el anticuado edificio podía apreciarse por encima de las copas de los árboles que constituían aquel extenso y tupido bosque Magneto decidió hacernos un par de recomendaciones, respecto al comportamiento que deberíamos tener durante nuestra visita.

-En cuanto lleguemos, esperaremos a que nos reciba Charles con sus alumnos...No seais descorteses ni agresivos...Si hay que lanzar alguna piedra, que sean ellos quienes comiencen la batalla- le indicó el implacable Magneto a su poderoso acólito. Sonrío divertido ante tanta “pompa y circunstancia” cuando el gigantón acepta el mandato de su líder. Por algún motivo, quizás relacionado con mi habilidad profética, tenía serias sospechas de que aquel visceral bravucón no iba a ser capaz de mantener su palabra.

Cuando sobrevolamos el colegio, Magneto decide centrar su atención en mi persona -Trask, puedes intentar comunicarte con Charles, o JEan o cualquier psíquico que quieras... Pero te advierto que si alguno me daña o hace el intento, todas mis buenas intenciones desaparecerán más rápido que un rayo tocando tierra...- me advierte con un gesto amenazante.

Volteo hacia el con una sardónica sonrisa en el rostro y hago una forzada reverencia – por supuesto, señor- acepto. De cualquier manera, no tenía motivos para establecer un contacto mental con ninguno de los miembros de la patrulla X; al menos no en este momento.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Normal_0573
Al contacto con el espeso pasto del jardín, la esfera mineral que nos transporto hasta este lugar pasó a su forma liquida tornándose en un material similar al mercurio; causando que caiga al piso sobre mi trasero y quede empapado en aquel liquido ¡Rayos! Los talentos de aquel energúmeno son sorprendes; ahora comprendo los motivos que tuvo mi padre para atentar contra esta terrible raza.

Sin hacer alharaca por mi situación, me levanto del piso y sacudo mi pantalón para despojarlo del metal y las hebras de césped que decidieron alojarse ahí.

Al ver los estragos presentes en los alrededores sonrío y paso mi dedo índice por debajo de mi nariz para contener un estornudo producto de mis alergias – veo que alguien se nos adelantó- le comento a mis “compañeros” y señalo el escenario que presenció la visita de Selene sin saber en realidad lo que pasó – ¿decidiste enviar a alguien más? ¿Alguno de tus crueles heraldos?-

Bien, como quedé con Kido “Salve Kido” u_u respondí con Larry, mañana doy con otro. Perdón por la tardanza =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Dom Nov 06, 2011 6:51 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Nightcrawler, White Queen, Colossus y Banshee
En camino a Washington
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce
En hotel Marvelli en Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen12 LONGSHOT
Alienígena artificial | HELLFIRE CLUB
Con Sage, Influx y Riptide
En hotel Marvelli en Washington DC
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con Moira MacTaggert
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Imagen21 BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Northstar, Mercury, y Cannonball
En jardines de la Mansión X
Espero
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Dom Nov 06, 2011 9:53 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 006TLS_Eric_Dane_003Multipleman
Jamie Madrox

con M, Rictor y Boom Boom
DEBO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Chad-MM-3-chad-michael-murray-20681832-100-100
Cannonball
Sam Guthrie
con Unknown, Northstar, y Mercury
ESPERANDO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Beast-Icon-x-men-5603590-100-100Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
DEBO


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 PyrosPyro
John Allerdyce
con
ENCONTRABLE


bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 9 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.