¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Sáb Jul 02, 2011 9:16 pm

Off: justamente por eso dije que teniendo en cuenta a la Domino de los comics, podría usarla como quisiera en el sentido de que nunca estuvo en la Hermandad, así que todo es nuevo y libre para su inventiva, perdón si me expresé mal.
Yo también he dicho Razz

PD: espero les sirva la imagen de arriba
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jul 02, 2011 9:18 pm

Ok aclarado todos sigamos con el roleo Cool

pd. la imagen me encantó ;D
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Dom Jul 03, 2011 1:56 am

Raven Darkholme/ Mystique
Con Magneto y Dominó// Hermandad


Escuché cuidadosamente lo que Dominó tenia para decirle a Magneto sobre su hija, cosas por las que normalmente el mataría a quien las dijese… admiraba bastante el valor de esa chica, sin embargo era hora de que yo tomase las riendas y le diera una opción a Eric que no pudiese rechazar, al menos no sin demostrar que era lo mas importante para el.

-Lo importante aquí es que están capturando mutantes y los tienen prisioneros en Genosha- Al decir esto le arroje un pendrive a Magneto para que pudiese atraparlo fácilmente, o al menos hacerlo levitar. –Ahí esta toda la información, sin embargo tengo una propuesta que creo es la mejor. Incluso solucionaría el asunto de Wanda.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 6_180
Dicho esto observe a Eric tranquilamente. –Mandémosla a Genosha… su poder como bien dicen esta fuera de control, pero no por eso deja de ser asombroso.- Comenté mientras hacia un ademán con la mano cerrada que luego abrí como si liberase algo. -Liberaremos a Wanda en Genosha… hacer una misión de infiltración obviamente esta descartada, por lo que su poder nos seria increíblemente útil.- Sonreí un poco –Además… de liberarse los mutantes que están prisioneros, estos ayudarían a Wanda, la cual no correría mucho peligro.- En parte dije esto para calmar a Magneto, demostrándole que no mandaría a su hija en una misión suicida.

Me acomode un poco el cabello –Claro que eres tu quien tiene la decisión final Magneto… Aunque si necesitare a Dominó- comenté observando a la mujer –Debo terminar cierto asunto y necesitare de su asesoria para ver si puedo sacar algo mas de jugo de cierto arbol...- Tenia que encargarme rápido de Trask, después de todo era un peligro dejarle vivo aunque estuviese encerrado. –Si no necesitas nada mas Magneto… me retirare- Dije tranquilamente, esperando saber la decisión de Eric sobre que hacer en Genosha y con su hija.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Dom Jul 03, 2011 9:09 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 1296330182-1280x800_1253387482_cassie_ventura
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada~
Feat:KIMURA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De nada sirvio preguntarle a donde exactamente ibamos, solo habia mencionado que iriamos a Facility, probablemente esa era demasiado información, claro si yo estuviera afuera y tuviera que entrar, eso de estar atada, bajo su vigilancia no me daba muchas oportunidades. Y al parecer ella carecia totalmente de paciencia... bueno eso era estupido, ella jamas habia poseido paciencia, se irritaba con facilidad, de hecho cuando aun era su arma favorita me gustaba buscar metodos por medio de los cuales se pusiera loca, era divertido hacerla enojar y que se pusiera agresiva... supongo que los gustos que tenia por el dolor me hacian buscar metodos efectivos de encontrarlo. El punto es que se fasditio y estando atada me solto un golpe que me dejo totalmente fuera de juego, quede inconsiente de nuevo... esto se estaba volviendo molesto. Desperte cuando ya no estaba en la camioneta y de nuevo habia perdido la noción del tiempo, desperte con varios dolores en el cuerpo pero conciente plenamente de que me encontraba atada de las manos y me encontraba de pìe. Resumen de lo sucedido posterior a despertar????, simple kimura consiguio lo que queria: vengarse, lo cierto es que se divirtio de lo lindo torturandome, debia de aceptar que eso de aguantar el dolor sin inmutarme era un talento que debia agradecerle a ella, me golpeo y corto por mucho tiempo, y con la ventaja que contaba de poder hacerlo una y otra vez sin que me muriera dado que me recuperaba, se pudo divertir por un buen rato. Si me curaba, tampoco era inmune a la perdida sanguinea y a la debilidad, cuanto más herida estuviera tardaba más en reparar los daños, por lo que en algun momento quede inconciente... bueno ya era oficial tenia que terminar con esta estupida rutina de quedar inconciente. La conciencia regreso a mi, estuve muy conciente del enorme dolor que invadia mi cabeza, iba a reventar?, improbable, conciente del dolor en las muñecas y la poca circulación que existia en mis manos, no sentia los dedos, podia oler que kimura no estaba en la habitación, abri los ojos y la luz me dejo momentaneamente incapaz de distinguir algo, parpadee un poco y lo logre -genial...- ladee la cabeza y senti dolor, maldición tenia que concentrarme más o seguiria con la maldita rutina, en ese momento la puerta mecanica se abrio, era de un grosor terriblemente ofensivo, claro preparado para que no me escapara???, vi a Kimura entrar pasivamente, tal cual niña que no rompe un plato -¿Que quieres ahora?-
pregunte fastidiada

*ROL OFF: OJALA ESTE BIEN, CUALQUIER COSA LO MODIFICOO
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 03, 2011 5:13 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...Amy al teléfono||En...Mansión X
Doy
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Ororo, Stepford Cuckoos, Mimic & Elixir||En...Mansión X
DOY
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Loganl||En...Mansión X
ESPERO/DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Polaris||En...Base de la Hermandad
Espero
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar, Steel´s Alchemist & Rictor||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Inconsciente||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE



Última edición por Kido el Miér Jul 13, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Dom Jul 03, 2011 5:34 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Imagen14
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con disponible
En café de Westchester

Venganza. Justicia. No, creo que... venganza. En momento como este debo mantener la mente lúcida, pensar con claridad, pero me da vueltas y vueltas, no puedo asegurar lo que sucede. Nos vamos a vengar de él por dejarnos a nosotros y a mamá solos. Eso no servirá de nada, hay que hacer las cosas bien, yo tuve que aprender eso. Tiene que arder, fue su culpa, por él casi nos asesinan. Siento que debo estar con mi madre en la isla de la señora Moira, me gustaría estar ahí, pero también quiero cumplir con esto, con lo que vine a hacer a América. Sé que tiene que estar bien, no puedo equivocarme. Jack se ocupó de que nada malo me sucediera cuando llegué, pero Jemail me vive diciendo que es un hombre malo y que no debo confiar en él. Me gusta que solo Cindy me hable, al menos últimamente, la mayor parte de las veces él ve las cosas como yo lo hago. Sigue teniendo diez años, no como los otros que son mayores. Yo sé que no tengo diez años, que eso es pasado, que tengo que crecer, pero ¿cómo podría hacer algo así? Tengo que pensar en otra cosa.

La escuela de papá... del maldito Xavier... no queda lejos de aquí, este café me sirve para meditar mis próximos movimientos. Giro la cucharita en la taza de chocolate caliente, pensativo. Vine aquí a vengarme, eso lo tengo claro. No, David, antes de hacer nada debes hablar con él, ver cuáles fueron sus razones. No sé, Jemail... No interfieras, Kazami, vinimos aquí a mandar a la tumba al hombre que nos hizo esto. Ya lo decidimos, ¿no es así, Cindy? Fue su culpa... Mm, puede ser, si. Tiene que pagar, mamá sufrió mucho por eso, yo lo sé. Por él somos mutantes, por él nos persiguieron, por él mamá tuvo que mudarse a esa isla... esa mugrosa isla que hicimos bien en dejar atrás... por él yo soy como soy. Somos, David, somos. Si, ya sé... somos.

Pero aún no me decido. Paseo mi mano por el costado de mi cabello y una sonrisa asoma a mi rostro. Me gusta como lo tengo, es un buen estilo, lo elegimos entre Cindy y yo. Los anteojos también. Jack nos consiguió el dinero, creo que puedo confiar en él. No, no puedes, no quiere nada bueno para ti, quiere controlarte. Déjame ir a hablar con Xavier, a hacer que entienda. ¡Nos quiere traicionar, como siempre! No lo escuches, David, recuerda por qué vinimos. Cindy, ¿tú recuerdas por qué estamos aquí? Vinimos... vinimos a vengarnos, si... a verlo arder, con sus... con sus otros hijos... No me gusta pensar en los estudiantes de papá como sus hijos, pero a ellos los quiso más que a mí, siempre fue así. Los eligió, me dejó de lado... nos dejó, David, nos dejó... nunca me quiso.

Apoyo mi rostro en mis brazos, estos en la mesa, apenado. El fin de mi vida se encuentra a tan solo unas cuadras, en esa apacible mansión. Mientras tanto, yo debo esperar sentado en la mesa de un café, en la vereda, viendo como poco a poco la noche va llegando a la localidad. Suspiro, seguro mamá está preocupada, tal vez debería avisarle donde estoy... ¡No, David! Lo arruinará todo, esto no debe saberse. Ahora espera a que las personas de la mansión se vayan e irás por el maldito Xavier. ¿Cómo estás tan seguro de que no nos encontraremos a nadie ahí dentro? Podrías enviar a David a su muerte. Eso... eso... ¿podría pasar? No sean estúpidos, yo controlo los poderes telepáticos. Allí hay tres telépatas, pero pude visualizar en las mentes de algunos estudiantes y pronto los más poderosos se irán y dejarán la Mansión y al viejo a nuestro merced. Y si tanto miedo tienen, yo me ocuparé de hacerlo, tomaré el control del cuerpo de David y... No, yo debo hacerlo. Yo iré, es mi responsabilidad.

Vuelvo a suspirar, no es tan sencillo como creí. Solo un poco más de tiempo...
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Dom Jul 03, 2011 5:39 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Angel, Rogue y Iceman
En la Biblioteca de la Mansión X
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Círculo Interno
En Washington DC
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En café de Westchester
Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Blanco del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con nadie
En camino a New York
No Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Dom Jul 03, 2011 11:43 pm

Polaris // Lorna Dane
Con Havok / En Base de la Hermandad

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Ir3rb8
Estos últimos días habían sido una locura. Tras el ataque centinela me fui de retiro lejos de la civilización, quería concentrarme más en mis poderes… coger más confianza, experimentar, intentar aumentarlos… lo típico. Al principio había estado en Nueva York pero una ciudad con tantísima tecnología me distraía fácilmente y para que mentir…. Los humanos se ponían muy bordes cuando les jodias el Wi-Fi, se ve que no tenían nada mejor que hacer que perder el tiempo en la red.

Había regresado hacía dos escasas horas para encontrarme que Wanda había estallado, no parecía haber heridos pero no me habían dejado verla. Aquello me fastidiaba, puede que no fuese mi hermana directa pero me preocupaba por ella, quería ayudarla, no sabía muy bien cómo pero quería hacerlo. En un rato volvería a insistir en verla.

Y ahora aquí estoy, contemplando la luna, me calma y me ayuda a concentrarme en mis poderes. Ando buscando las trazas de los parámetros eléctricos y magnéticos que hay a mi alrededor… en este lugar es muy fácil hacerlo, sin embargo me doy cuenta de que alguien se acerca y cuando habla me giro para mirarle.

Su comentario me hace sonreír – aunque no lo creas una familia así me hace sentir más normal que nunca. Hoy en día la mayoría de humanos tienen familias disfuncionales, por lo que me siento muy integrada – yo también puedo semi-bromear, ¿no?

El chico se presentó como Havok, ¿así que este era Alex Summers? Sí, me había leído la información de Raven sobre los nuevos reclutas, si bien no me había cruzado con ninguno. –Polaris – ciertamente me parecía estúpido presentarme pues él sabía perfectamente quien era. – Dime, ¿qué opinión tienes de nuestra pequeña y extraña familia? Espero que Quicksilver no te haya sacado mucho de quicio, tiene ese maravilloso don – tuve que reírme, quería a Pietro pero a veces daban ganas de darle una bofetada.

- No me gustaría que te tomases esto a mal pero debo preguntar… ¿tienes alguna relación con Scott Summers? – me intrigaba que pudiese tener algún tipo de lazo familiar con el archiconocido líder de los X-Men. No quería presuponer pero de ser así, ¿cómo se termina en el otro bando? Deberían de llevarse muy mal para ello, o tener visiones completamente diferentes.

_____________________________________________________
Luego doy con el resto y junto a Gambit/Emma con los demas.
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Mar Jul 05, 2011 4:37 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 B053f95c-1
Moira Mactaggert
en: Mansión X - Ala de Enfermería con: Hank McCoy y Kevin - Disponible

No había abandonado la habitación ni un momento desde que llevamos a Kevin ahí, Jean había tenido que marcharse, algo sobre una misión y los mutantes desaparecidos.
Confiabla plenamente en las habilidades de Hank para analizar las muestras de sangre y ADN, era un genio y sabía hacer su trabajo, aún así me sobresalté cuando irrumpio en la habitación horas después, sosteniendo un montón de papeles y viéndose ansioso como siempre.
- Tengo los resultados de los análisis, tenías razón, el poder que Kevin mostró hace unas horas, es definitivamente de origen mutante... -
- Me extendió un folder con datos que confirmaban lo que acababa de decir -Pero.. Es solo un niño aún, no comprendo...
-En ocasiones y bajo ciertas circunstancias el Gen X se manifiesta de forma prematura a la pubertad, asumiría que es lo que ocurrió en este caso. Es... extraño pero ciertamente posible.

Asentí, había oído de casos así, mutantes manifestando sus poderes a edades tan tempranas como los 5 años
- Entonces sólo tendrá que aprender a controlarlo ¿no es cierto? Lo que hizo antes, el piso... -

Me acerqué a la cama donde Kevin descansaba levanté su pequeña mano y le dí un ligero apretón, la fiebre había remitido y su rostro gradualmente comenzaba a tomar color. - Superaremos esto...-

- Moira hay algo más...- Alcé la mirada cuestionándolo - Realicé una revisión de rutina, ya sabes, conteo de glóbulos de sangre, plaquetas... y sin quererlo descubrí algo...inusual -
- ¿Qué ocurre? - Conocía ese tono, era el mismo rodeo que daba cuando temía dar las malas noticias.
- Realmente no creo que sea algo de que alarmarse y claro que necesitaría realizar más pruebas...
- Hank...¿qué es? - Demandé impaciente fulminándolo con la mirada.
- Necesitaría echar un vistazo a sus previos análisis pero... sus células muestran un deterioro inexplicablemente acelerado... es como si hubiera envejecido varios años en unos instantes. Como si se hubieran consumido. No quiero dar nada por sentado pero si resulta ser cierto, eso explicaría el calor que describiste que expedía su cuerpo cuando...bueno cuando Kevin utilizó su poder. -

Una parte de mí tuvo el impulso de negar todo lo que acababa de decir, hacerlo revisar doble o triplemente sus resultados, pero era como si mi propio cuerpo estuviera drenado de energía y se negara a responder, en ese estado fue mucho más facil aceptar lo que Hank había descubierto, después de todo ¿se había equivocado alguna vez con algo?
Me dejé caer en la silla junto a Kevin, mi mente hecha un tornado de emociones...

- Gracias Hank. - dije sin mirarlo, con un hilo de voz.
- Moira, realmente creo que deberías hablar con el Profesor. -
- Oh, él lo sabe. Sólo, no ha podido encontrar el tiempo para venir a vernos. -
sonreí amargamente sin enmascarar el resentimiento del que iban cargadas mis palabras.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 C3732482-1
- Bueno, si hay algo más que pueda hacer... -
- Gracias, Hank. De verdad lo aprecio. -

Hizo su salida con eso dejándome a solas con Kevin lo cual agradecí, afuera había un mínimo alboroto* del cual estaba consciente desde hacía algunos minutos pero en el que no me pude forzar a interesar, si me necesitaran hubieran venido a buscarme desde un principio.
Ahí estaba esa palabra otra vez... ¿Me necesitaban realmente? Seguro lo había parecido cuando Charles me contactó el verano pasado, cuando Piotr, Kitty y Kurt resultaron heridos en esa horrible batalla con los Marauders. Eso había sido hace seis meses y desde entonces los tres se habían recuperado completamente.
Aparte de eso, estaba plenamente consciente que mis prioridades se habían distorsionado drásticamente desde entonces, la Isla Muir para empezar. Mi hijo me necesitaba ahora. ¿Tenía que haber pasado algo como esto para darme cuenta?
Kevin gimió en su sueño sacándome de mis pensamientos y noté que mis mejillas estaban húmedas. Shh... está bien- dije en voz baja acariciando su frente - Todo va estar bien... -

______

*lo de Mimic
sí moira, tenía que pasar esto para que empezaras a comportarte como una madre muajajaja
la mayor parte de este mensaje es basicamente ubicativo/informativo/emo
sólo quería decir que los saltos temporales en los cambios de situacion me dejan .____. culpo a eso por mi tardanza
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Jul 05, 2011 4:37 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Amy al teléfono|En...Mansión X.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 0044
Cuando cogí el teléfono pasaban bastantes cosas por mi cabeza, creo que debía empezar a relajarme y actuar más como un chico...no como un viejo amargado de 60 años.

Finalmente quien hablaba al otro lado del altavoz era una chica, joven si no me equivocaba, quien preguntaba por el Profesor McCoy.

- No te preocupes, llamas al lugar correcto- digo y pienso si el Instituto estará en la agenda telefónica de los Estados Unidos...- -además no creo que haya mucha gente que cometa el error de marcar este número, incluso dudo que lo puedan encontrar en la Sección amarilla- bromeo y miro alrededor buscando alguien que pueda darme información sobre Hnak, aunqto tomando en cuenta la misión que está en proceso y todo el asunto Sentinela dudo que algún profesor esté libre a la vista, y sobre todo Hank, quien es por mucho el cerebro del lugar, claro después del Profesor...y su máquina Cerebro supongo...-.

- Sabes...hay mucho movimiento por la Mansión, estoy seguro que el Dr. McCoy debe estar ocupado por ahora, creeme hoy parece ser el día oficial de las juntas por aquí...- le digo y me llevo la mano al cabello-

-Pero no lo se, talvez pueda ayudarte en algo...al menos podría pasarle un mensaje si así lo deseas- añado, después de todo se oye como una simple chica ¿que puede salir mal? además supongo que estoy libre, y si puedo ayudarle en algo lo haré...no es como si fuera indispensable ahora mismo...para mi mala suerte claro está-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Jul 05, 2011 5:09 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Stepford Cuckoos, Mimic, Ororo & Elixir|En...Mansión X

No hubo tiempo de dar explicaciones, así que en cuanto tuve a Elixir frente a mí lo llevé hacia la enfermeria con las chicas y el sujeto herido.

Al estar ahí el rubio sanador hizo lo suyo y dejó al individuo herido completamente nuevo. No podía quedar maravillada cada vez que Joshua usaba su poder...era...era de los pocos talentos que realmente me recordaban que ser mutantes podía ser algo bueno y no sólo una exposición de actividades sorprendentes.

Hubo algunos comentarios entre Ororo y Joshua al momento de la curación sobre el sujeto en cuestión...habíamos hecho lo que cualquiera: ayudarlo. Ahora venía la parte más lógica, averiguar que hacia aquí y porqué estaba herido...aunque eso no tardó mucho, ya que de la propia boca del joven salió la causa por la que estaba herido "buscapleitos de New York".

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_TCOFTstill002
Me encunetro colocada casi al fondo de la enfermería, detrás de todos, incluso las Cuckoos parecían tener un mejor lugar que yo al estar casi codo con codo con nuestro invitado. Había algo en el chico que no me inspiraba confianza, aunque...realmente no confiaba en nadie, sólo en mi hermando, en Kitty y Jean, así que era normal que el joven no entrara en mi lista de mejores amigos al instante.

- ¿Como fue que llegaste hasta aquí? es un viaje bastante largo- digo en seco desde detrás de todos los presentes; si su razón para estar aquí fue una golpiza que recibió en New York debe tener una explicación para decirnos como fue que resistió el viaje hasta acá con todas esas heridas...aunque cuando recuerdo lo que sintió mi cuerpo creo que su viaje no tuvo que ver con un autobus o un auto-.

-No quiero ser yo quien inicie con el interrogatorio- digo mirando un tanto apenada a Ororo y a las Cuckoos quienes parecen estarme fulminando con la mirada, bien creo que ahora ellas serán las enfermeras privadas de nuestro invitado- y no creo ser para nada la indicada, pero estoy segura que si supiéramos más evitarías que todo estuviésemos listos ahora mismo para atacarte si intentas algo- añado con la mirada fija en sus ojos; creo que esto no ayuda nada a combatir lla fama que me persigue por la mansión...loca, bruja, inhumana...pero creo que todos comprenderán mi punto...espero-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Mar Jul 05, 2011 6:29 pm

Ororo Munroe//Storm
Con Elixir, Magik, Stepford Cuckoos & Mimic// Mansión X


border="0">
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Ss2-1
-Oyendo a Illyana, comprendo su punto de vista y creo que tiene la razón, es mejor que nos digas cómo fue que llegaste y por qué no te defendiste de tus agresores si tan sólo eran humanos-, le digo al muchacho que había llegado mal herido. Me paro frente a la pequeña bruja y con una mirada de aceptación y le digo -No te preocupes, sé que lo que dices no es con mala intención-, la pequeña bruja que fue mi aprendiz en una vida alterna me mira con tristeza en los ojos, pero no podíamos mostrarnos indefensos, sino todo lo contrario. Nuevamente me vuelvo a nuestro invitado y le hablo cortésmente pero austera -Este es el Instituto Xavier para jóvenes superdotados, mi nombres es Ororo Munroe y ellos son Josh, Illyana, y las quintillizas Stepford, ahora te pregunto ¿cuáles son tus intenciones, cómo fue que llegaste y por qué llegaste aquí?-, mi actitud pareció un tanto fría, por lo que rápidamente le digo -No me malinterpretes, es sólo precaución, simplemente, queremos saber si eres amigo o enemigo-. Posterior a eso me paro al lado de Illyana para acompañarla y no hacerla sentir aislada, siento un cierto cariño maternal hacia esta muchacha, aunque todos la tachen de extraña, rara o inhumana, ella solamente a sufrido lo suficiente como para adoptar esa personalidad. Con tono afectivo, como quien les habla a sus hijos, le digo a Illyana en voz baja esperando a que el mutante aparecido responda -No te sientas mal, no permitas que los malos comentarios o las miradas acusadoras te afecten, sólo sé tu misma-, le regalo una sonrisa a la cual ella responde tímidamente con otra.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Mar Jul 05, 2011 6:48 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 2a001zr
Ororo Munroe//Storm
Ft: Magik, Elixir, Stepford Cuckoos & Mimic
En: Mansión X
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 2hgajvo
Bobby Drake//Iceman
Ft: Rogue, Cyclops, Angel & Jean Grey
En: Biblioteca de Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 1fwf94
Joshua Foley//Elixir
Ft: Storm, Stepford Cuckoos, Mimic & Magik
En: Mansión X
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Mar Jul 05, 2011 7:02 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Christopher al telefono|| casa

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_willadaily000250
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_willadaily000258
Al parecer si había llamado al número correcto pero al parecer mi padrino estaba ocupado, yo sabía que él no era de tener mucho tiempo libre ni mucho menos, si cuando niña recuerdo que apenas podía hablar con él porque andaba ocupado. No sé qué cosa dijo de las páginas amarillas claro como si yo pudiera ver, vamos que él chico no sabía al parecer era un chico joven se le notaba nervioso y había mucho ruido por lo que me dio algo de tristeza haber llamado a esta hora pero es que necesitaba hablar con mi padrino urgente! Emm bueno yo… me levante y camine por la habitación algo nerviosa necesitaba hablar con mi padrino, si podría sonar caprichosa pero es que eso necesitaba me tropecé con un libro que había en el suelo y caí de bruces al piso, maldije porque en ese choque había perdido al móvil, tantee por el suelo hasta que di con el móvil y me acerque de rodillas hasta la cama donde me senté Es casi imposible que lo encuentre ahora verdad? dije apoyándome en la pared pensando que era lo que podría decirle emm si me harias el favor de decirle que Margaret murió y su ahijada esta en New York que lo necesita y si puede tener algún tiempo libre para visitarla o por lo menos para llamarla la dirección es Lexington Avenue 145 departamento 7 dije suspirando porque la verdad es que me daba que mi padrino nunc a iba a ir a visitarme Por favor es muy importante dije casi rogándoselo aunque no sabia porque estaba totalmente desesperada hace años que no escuchaba a mi padrino u_u
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 06, 2011 6:47 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 25647_381574112582_10045457582_4261496_1681874_n
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Rictor, NorthStar & Boom Boom
Habían pasado algunas horas desde que Julio y yo nos conocimos. Lamentablemente, al poco de estar hablando en la celda volvieron a sacarnos para seguir con la rutina de ejercicios, como yo las llamaba. Nos obligaban a cargar material de construcción, cavar agujeros con palas y picos, romper rocas con martillos y otras cosas.

Aún recordaba el trabajo que me suponía el mantener el ritmo cuando llegué aquí, pero estas semanas que había estado secuestrado, me habían fortalecido físicamente, y aunque seguía cansándome -uno tendría que poseer superfuerza para no cansarse- el trabajo era más llevadero que antes.

Me habían liberado de aquellos extraños guantes durante el trabajo, pero ese estúpido collar seguía parpadeando en mi cuello. Aaarrggggghhh que rabia!!! Pero poco podía hacer. Yo aprovechaba el tiempo que permanecíamos en el exterior para buscar entre los mutantes a alguien que pudiera conocer y temiendo descubrir que Al estuviera allí.

Por lo menos, Julio estaba a mi lado trabajando. Le habían quitado aquel extraño capullo de metal y cables en el que estaba metido cuando lo encerraron junto a mi. En brazos y piernas tenía marcas de dónde se le clavaba aquel artilugio, pero él parecía no darse cuenta de ello. Podía decir que se encontraba bien, dadas las circunstancias. Fue entonces cuando se acercó una rubia de la nada. -Me alegra tanto verte, pensé...pensé...oh Dios pensé lo peor-exclamó mientras lo abrazaba. Yo miré a nuestro alrededor, no sería bueno que nos vieran sin trabajar. -pero dime ¿que pasó? ¿que te hicieron?-siguió hablando aquella chica. Su voz me resultaba familiar, como un eco siempre alegre y fiestero que se escuchara a través de los pasillos de la mansión del profesor X. -Demonios lo siento...Julio el professor Beaubier intentó ayudarte cuando estabas inconsciente en New York, aunque bueno creo que algo nos falló en ese plan porque ahora estamos aquí-dijo entonces y reparé en el hombre que estaba a su lado. Cabellos oscuros,ojos cristalinos, mirada penetrante, labios perfectos y un muy buen cuerpo. Vaya, no sabia que los profesores de la escuela hubieran mejorado tanto en tan poco tiempo. Desvié mi mirada del profesor y observé a la rubia. Pertenecía a los alumnos de la escuela de Xavier, estaba claro, pero no recordaba su nombre, alias o poder. Vivir con tantos chicos y chicas provocaba que uno mezclara las caras de unos con los datos de otros. -Aún están vivos y aparentemente sanos...-comenté entonces. -No creo que el plan haya salido tan mal...-añadí con una media sonrisa, observando de reojo al profesor. ¿Pero qué demonios piensas? Es un profesor, olvídate... Sacudí la cabeza... Creo que la conversación con Julio me había afectado a las hormonas (XD). -Me llamo Edward...-me presenté a los recién llegados.


Última edición por Err_Bomba el Miér Jul 06, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 06, 2011 7:12 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 841126030_337093e891
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X
Ft: Profesor X
Luego de entrar en las alcantarillas con Sam, nos internamos en sus laberínticos pasillos y llegamos hasta una gran sala en la que varios mutantes aparentemente luchaban. Ignoraba quienes eran los "buenos" y quienes los "malos", pero sinceramente, tampoco tuve mucho tiempo para pensar en ello. -Tú, chico... has lo que seas capaz de hacer para salir de aquí.-me gritó un hombre con unas lentes rojas que brillaban. Dado que Sam parecía hacer caso a ese hombre, decidí seguir su consejo. Podía ver a un chico que parecía un angel volando cerca de una muchacha que atravesó a uno de los otros mutantes. También un chico de hielo que lanzaba frío desde sus manos y varios mutantes más, pero sinceramente, mucho más feos. Dado que parecía que la mayoría de los "feos" estaban anclados al suelo, decidí alejarme de ellos. Mis omóplatos volvieron a transformarse en unas alas membranosas, similares a las de un murciélago y las batí con fuerza. No tardé en elevarme del suelo y seguir al ángel hasta la salida, momento en el cual, recuperé mi forma original. Palpé mi espalda. ¡Maldición! Había rajado mi camisa al sacar las alas. A ver qué le decía a mi madre ahora. No obstante, aquella gente me ofreció la oportunidad de ir con ellos, la cual acepté.

Desde entonces había pasado unas horas en aquel extraño lugar. Me habían comentado algo sobre un profesor que hablaría conmigo y ciertamente, estaba muy nervioso. Y ahora estaba solo, mirando la televisión, donde aún transmitían imágenes de esos centinelas y cómo iban las reparaciones de la ciudad. Afuera ya había anochecido y mi nerviosismo empezaba a transformarse en algo que realmente no sabía qué era.

Estaba aburrido de estar allí, mirando a la caja tonta sin realmente ver lo que ponían en ella, pero desde afuera, la mansión se veía enorme y temía el perderme en su interior. Fue entonces cuando apareció un hombre en el lugar. Iba en una silla de ruedas que parecía de última generación. Vestido en traje, calvo y con una mirada tan profunda que uno tenía la sensación de sumergirse en el universo cuando lo observaba. El señor era viejo, pero no sabría estimar su edad, ya fuera porque siempre había sido malo para eso, o porque aquel hombre irradiaba una vitalidad que no se correspondía a su estado físico. -Buenas noches...-le saludé tímido. -Es usted el profesor Xavier?-le pregunté.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 06, 2011 11:37 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 11683-26917
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Cuartel Hermandad - Despacho Magneto
Feat: Esperando a Wanda, Pietro y Lorna
Miré a Dominó y a Mystique después de observar por la ventana el lugar donde todo había ocurrido. -Expón tus dudas y quejas Dominó...-le dije a la mercenaria. Yo aún pensaba en las palabras de Wanda... "yo no quería matarla" ¿A quién había matado? ¿Había sido una de sus alucinaciones? Ningún miembro de la Hermandad había sido encontrado muerto, así que no sabía que pensar. -En cuanto termines, Mystique nos pondrá al día con sus descubrimientos, así que date prisa, el tiempo apremia...-añadí. Raven parecía ansiosa y eso no indicaba nada bueno, pero también tenía que escuchar a mis acólitos, de lo contrario me volvería un líder sin escrúpulos para con los mios... -tu sabes perfectamente lo que pienso, esa caprichosa niñita representa un riesgo mayor de los beneficios que brinda para la causa; un día terminará con todos nosotros y no podrás hacer nada para evitarlo... eres incapaz de controlarla al igual que el resto de nosotros ¿Hasta cuando la vas a tener aquí?-me dijo Dominó. La miré durante unos segundos, sopesando sus palabras con los hechos. Pude darme cuenta que la pistolera hablaba en pro de la causa por lo que decidí pasar por alto los adjetivos con los que hizo mención a mi hija. -¿Sabes algo? Tienes toda la razón, Magneto. Será un inconveniente si sigo aquí cuando tu hija despierte... mejor di lo que sabes, así podríamos partir juntas en una misión sucedía y mi vida no correría tanto riesgo-añadió luego mirando a Mística. Yo seguía en silencio, pensando en la mejor forma de solucionar todo esto. No podía alejar a Wanda de mí, no después de lo sucedido. Tenía muchas preguntas que hacerle a la pequeña Escarlata y otras muchas que responderle. -Lo importante aquí es que están capturando mutantes y los tienen prisioneros en Genosha-dijo Raven, lanzándome un pen drive. Lo atrapo en un campo magnético y lo cojo suavemente con la mano. -Ahí esta toda la información, sin embargo tengo una propuesta que creo es la mejor. Incluso solucionaría el asunto de Wanda-sigue informándonos la metamórfica. -Continúa...-le dije tranquilo. Las ideas de Mística tendían a ser buenas. -Mandémosla a Genosha… su poder como bien dicen esta fuera de control, pero no por eso deja de ser asombroso.-me dijo mirándome. ¿Mandrar a Wanda a Genosha? ¿Con qué fin? ¿Liberar a los mutanes que allí estaban, matar a los humanos y destruir toda la instalación? Las cosas podían ponerse muy feas si Wanda sufría uno de sus ataques de cólera. -Liberaremos a Wanda en Genosha… hacer una misión de infiltración obviamente esta descartada, por lo que su poder nos seria increíblemente útil... Además… de liberarse los mutantes que están prisioneros, estos ayudarían a Wanda, la cual no correría mucho peligro-siguió hablando ella. Dejar a Wanda en Genosha... yo se por qué, pero pensaba que era lo mismo a encerrarla en un manicomio. Dudaba mucho que ella quisiera ir por su propio pie. -Claro que eres tu quien tiene la decisión final Magneto… Aunque si necesitare a Dominó Debo terminar cierto asunto y necesitare de su asesoria para ver si puedo sacar algo mas de jugo de cierto arbol... Si no necesitas nada mas Magneto… me retirare-terminó por decir Mística. -Muy bien querida, puedes partir, y Dominó irá contigo si ese es tu deseo... yo mientras meditaré en todo lo que me habéis dicho y os avisaré cuando tenga un plan de actuación...-les dije a ambas. El plan de Mística era bueno, pero no perfecto. Tenía mucho en qué pensar y creía tener la clave para que todo esto funcionase. Cogí un comunicador. -Pietro, reúnete conmigo en mi despacho... y avisa a tus hermanas...*-le dije al veloz mutante de pelo platinado a través del aparato. Mientras, empecé a trazar mis planes. Los hijos de Magneto irían a la isla. Mmmm... si... podría resultar... en más de un sentido y todos beneficiosos... Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras miraba por la ventana y esperaba a que mis tres hijos vinieran a mi.

*rol-Off: Si Pietro no sabe que Lorna es su hermana (no estoy muy seguro en este aspecto) tomenlo como si hubiera dicho que trajera a Wanda y Lorna XD... y si pueden aclararme eso, estupendamente.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Jul 06, 2011 12:03 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_bandslam1259
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_bandslam1260
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Auto de Francis~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tener suerte o no tener suerte, ese era el quit de la cuestion, sabia que al haberme encontrado a Francis ese día probablemente era una de las razones por las que no me sucedio nada con los centinelas, y que ahora estuviera limpia y bien nutrida, pero una de las cosas que se demostraron con el paso del tiempo en mi vida, era que las cosas no venian solas, regularmente cuando algo como esto bueno me pasaba siempre venia acompañado de algo terriblemente malo u desastrozo. Por ejemplo el dia que me gane un viaje a un parque de diversiones por parte de la escuela, me secuestro un gordo asqueroso del que Laura me salvo, el día que Laura llego a mi casa a quedarse y vivi uno de los mejores días de mi vida enseñandole lo que era divetirse para mi, llegaron soldados y Kimura para llevarse a Laura, el día que finalmente encontramos estabilidad en nuestro escape de Kimura ella aparece y asesina a mi madre... no deberia continuar con esa lista pero parecia extenderse.
Repase lo que estaba pasando por decima vez en tan solo 20 minutos, aspire aire mirando por la ventana, al tiempo que todo lo que estaba a nuestro alrededor se movia con enorme rapidez... bueno si no era todo, solo eramos nosotros dentro del auto los que estabamos moviendonos, mire como cada uno de los arboles se quedaban en su sitio mientras yo me acercaba a donde según Francis estaría a salvo, en realidad estaba muy nerviosa, ya no queria darle problemas a el y ciertamente si me quedaba en su casa en algun momento aparecería Kimura. Trague saliva y me quede en silencio por unos minutos más, Francis dio vuelta entrando en una carretera -Entonces... a donde vamos es un sitio seguro?- no le habia puesto ningun tipo de peros cuando me habia dicho que me llevaria a un sitio en donde me podrian ayudar, por lo mismo de ya no querer darle problemas, pero lo que ahora invadia mi mente era saber si a donde ibamos era un sitio en el que Kimura jamas llegaría o por lo menos no en un buen tiempo, el tiempo suficiente para encontrar a a Laura -Es decir, ya sabes al estar en ese sitio no pondre en peligro a los que vivan en ese lugar????- maldita sea, porque no solo me dejaba de preocupar por todos, deberia estar pensando solo en mi, en que posibilidades tenia de salir de esto con vida, de saber en realidad si existian posibilidades reales de ver a Laura de nuevo

*Mimiiii: si tenías algo planeado para Francis, puedo modificar el mensaje de inmediatooop. Besitos
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Jul 06, 2011 12:32 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_17
MooNSTaR//DaNY MooNSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En ocasiones sentia que el tiempo se detenia permitiendo que la tortura psicologica o de otro tipo continuara hasta que me agotara, sin embargo cuando me sentia tranquila y feliz el tiempo pasaba muy rapido, no habia pensado mucho en ello ultimamente, pero cuando pasaba tiempo con Kevin me dividia entre esos dos sucesos, nunca uno solo. Por ejemplo hoy habiamos salido, el era un chico algo extraño, pero bueno dentro de los mutantes ¿quien no era extraño?, parte del hecho de ver que tenias poderes causaba que te volvieras extraño en algun aspecto. Dados los poderes que tenia era complicado simplemente tener detalles como abrazarlo o cosas asi, le daba su espacio siempre que lo sentia actuando extraño. Al salir hoy no pense mucho en las consecuencias, primero que nada porque casi nunca pensaba en ellas y segundo, porque Kevin estaba como nuevo en la casa y eso de estar encerrado nunca ayuda a sentirte mejor, luego de caminar por un rato terminamos sentandonos, no se en realidad cuanto tiempo llevabamos conversando de mil cosas, pero estabamos sentados muy juntos, era muy extraño como es que no me sentia incomoda con el, dado que yo tendia a alejarme de la mayor parte de las personas -Creo que estas predisponiendote antes de que suceda cualquier cosa- continue con el hilo de la conversación que estabamos teniendo en este momento, que era sobre sus poderes y la situación de no tocar a nadie -Si tus poderes son complicados, pero algo que tienes que captar de inmediato es que ningun poder es facil, y aunque no lo creas los poderes de todos pueden causar muertes, los mios por ejemplo pueden ser muy peligrosos- suspire recordando todas las complicaciones que traian mis poderes -El contacto que tengo que tener por ejemplo con la muerta es... algo horrible- de nuevo suspire y sonrei de la nada -Y con el trabajo que me ha ayudado a hacer el profesor las cosas estan mucho mejor.. No te preocupes Kevin, todo mejorara, solo quita esa cara y mejor sonrie, te ves muy bien sonriendo- agregue guiñandole un ojo

*holaaaa: como no terminanos la anterior situación, lo deje asi para poder continuar, pero si quieres poner otra situación o que esten en otro sitio me diceps porfissss
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Miér Jul 06, 2011 12:34 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 61-1xX-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 16
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Mischiefism_cassiev1
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 63spESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Auto~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 17
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 62moMOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 17
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 18


Última edición por arminiux el Sáb Jul 09, 2011 11:03 am, editado 1 vez
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Miér Jul 06, 2011 3:54 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney||Coche

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Normal_GREAT01
Habia decido llevar a Megan a la central de la agencia era el unico lugar donde ella estaria segura porque por lo que me habia contado esa tal Kimura asi que si tan poderosa era necesitaba protegerla hasta que ella encontrara a su prima, despues de arreglar las cosas le habia dicho a Megan que se preparara porque ibamos a salir y que ibamos a quedarnos en un lugar seguro. Ahora ibamos en mi auto hasta donde quedaba la agencia porque ella no iba a saber donde era No te preocupes es un lugar seguro dije mientras seguia conduciendo la verdad es que no sabia como decirle a donde ibamos Y para que no te sientas solas me quedare contigo, por lo menos hasta que podamos localizar a tu prima donde iremos tendras todo lo que necesites son instalaciones de mi trabajo y creeme no muchos conocen la existencia de la misma dije doblando por una de las calles y nos metimos en el estacionamiento subterraneo de un edificio, pase la tarjeta magnetica y estacione, el estacionamiento estaba vacio, me baje del auto y fui a abirle la puerta a Megan, tome mi bolso y le hice una seña de que me acompañara Espero que te sientas mas segura aqui que en mi departamento dije mientras nos metiamos al elevador, aprete el 6° piso que era donde estariamos llegamos en menos de lo que pensaba y cuando se abrio la puerta le indique que caminaramos entre por una de las puertas donde habia un nuevo departamento Bien llegamos dije dejandola pasar, me fije que todo estuviera como lo habia pedido Los vidrios son impenetrables, tienes una habitacion para ti sola, todo aqui esta a tu dispocision Megan dije con una gran sonrisa

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Miér Jul 06, 2011 7:28 pm

08/07/11

DeanLine
[code]
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Jue Jul 07, 2011 4:35 pm

Beast
con
Charles Xavier y Logan
en Mansion X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 -X-Men-The-Last-Stand-Screencap-x-men-5948301-1280-528
Acababa de dejar a Moira con Kevin, de seguro ella necesitaba tiempo para dijerir todo lo que le habia dicho acerca de Kevin. Era muy extraño lo que le habia pasado a Kevin, realmente no entendia como alguien podia envejecerse tan rapido al usar sus poderes. ¿Que explicacion logica podria ser?. De cualquier forma, Moira era la que debia hablar con el profesor y no yo, por mi respeto a ella no le contaria al profesor durante un tiempo, era lo correcto. Lo que cualquiera haria por otra persona en mi situacion.


Camine a paso firme hacia la oficina del profesor, toque la puerta y la abri levemente para ver a Logan y al profesor ahi -Profesor... puedo pasar, o estoy interrupiendo algo?- pregunte mirandolo y tambien a Logan, talvez no debi abrir la puerta porque quizas Logan tenia cosas que hablar con el profesor.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

LOL Perdoooooooooon, me perdí bien feo u_u los deje abandonados y me da pena u___u ya leí mas o menos como esta la cosa y se en donde están mis personajes. Comienzo ¡YA!
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Vie Jul 08, 2011 6:05 pm

Juggernaut

|| En la base ||

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 X3bHabía sido una perdida de tiempo. No sé que estaba pensado cuando decidí buscar más la piedra. Aunque era algo que debía intentar, ya con una emisión logré tal poder, si tuviera otra podría de nuevo recuperar aquellos poderes. Pero nada había salido como lo había planeado. La ruinas eran casi impenetrables, logré entrar pero solo para encontrar las cámaras principales llenas de escombros, necesitaría ayuda pero no podía darme ese lujo, nadie podría encontrar el poder que yo encontré.

No había opción que regresar, solo esperaba que Magneto no hubiera notado mi ausencia. Debía jugar bien mis cartas, Magneto era el único que podía darme la oportunidad de terminar con Xavier, por ahora debía seguir mi papel de "fiel seguidor".

El regreso no fue problema, pero ahora debía reintegrarme a las actividades. Llegué a la base, intenté pasar desapercibido. Deambulaba por el lugar, esperando oír cual era el próximo movimiento.

Caminé por unos minutos, escuchaba acerca de unos secuestros, de nuevo esos estúpidos centinelas. Pero raro que Magneto a estas altura no hubiera hecho nada. Sería una buena forma de ganarse el adepto de aquellos chicos en cautiverio. Esperaría un poco más, haber que más lograba saber.

ENCONTRABLE.
[code]
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 9 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.