¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Vie Jun 24, 2011 7:21 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Kevin-bacon-sebastian-shaw--300-75
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Riptide y el Senador Kelly | En Washington DC

El tic tac del reloj podría poner nervioso a cualquiera. Pero, ¿a mí? No, a mí no me pone nervioso. No es que tenga una conexión o simbiosis con los relojes, simplemente... me gustan. Llevo un reloj de bolsillo de oro, antiguo, muy antiguo. Perteneció a mi padre, y a su padre, y a su padre antes de él. Lleva generaciones adornando los sacos de los hombres Shaw. Cuando lo recibí pude apreciar una pequeña y casi invisible rajadura en la parte inferior, en el cristal. Mi primera decisión fue llevarlo a arreglar, pero en el último momento lo pensé mejor. Un día y una noche meditando. No podía confiar en el relojero, por más profesional y artístico que fuera. No me convencía sus torpes manos, ni las de él ni las de ningún otro. Simplemente no podía dejar que alguien mancillara el reloj familiar, por lo que a partir de ahí comencé a ver el defecto del reloj de otra manera. Más cariñosa, si así prefieren. ¿Quiere decir esto que acepto los defectos que nadie es capaz de solucionar? No, damas y caballeros, solo acepto aquello que es provechoso para mí en última instancia.

Pero retornemos al tic tac del reloj. Como me expresé anteriormente, no me molesta el continuo sonido del aparato, pero al parecer a mi colega Janos Quested (debo suponer que lo conocen como Riptide), le molesta enormemente. No me preocupa ni me molesta. Soy su jefe, es mi ayudante, y es mi reloj. El que posee el poder dicta las reglas, así se mueve el mundo. Y el que posee poder aquí soy yo... descontando, claro, que Quested no capaz de reunir la suficiente inteligencia para dirigir a un grupo de niños en un parque de diversiones. Al menos ese es mi punto de vista, y es el que vale aquí. Pero si hay algo que me molesta es la tardanza innecesaria. No he venido a Washington a ver el Obelisco, tengo asuntos que tratar con una persona que me parece sumamente interesante... no por su personalidad, sino por su posición. Y por lo que puede hacer desde esa posición. Si quieres subir en la cadena alimenticia, solo debes mirar hacia arriba. Aquellos que observan a sus pares se quedarán detrás. Lamentablemente, la vida en nuestro hermoso planeta se limita a un "mata o muere", y solo los idealistas utópicos pueden cegarse para ver lo contrario.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Imagen13
He venido a citarme con el Senador Robert Kelly. No nos hemos visto las caras hasta ahora, pero es tiempo de que salga un poco mas a la luz. Pocas personas saben que el Hellfire Club financia a los Centinelas, las últimas armas de la humanidad contra los mutantes, y que diseñó el visionario Bolivar Trask. Muchos se preguntarán, ¿qué es exactamente el Hellfire Club? Y solo les puedo responder: "Piensen en una enorme sociedad anónima de multimillonarios que consolida su influencia sobre la política y la economía en el mundo". Eso es el Hellfire Club. Ahora, el Círculo Interno es algo totalmente diferente. Es la minoría del Club, pocos conocen su existencia. Caracterizados por tomar el nombre de una pieza de ajedrez (en orden de importancia, claro está), son los que toman las verdaderas decisiones. Comandados por un Lord Imperial y por un Rey y una Reina, dirigen una de las mayores organizaciones a nivel mundial, poderosa y secreta. Perdonen, ¿estoy hablando de "ellos"? O no, claro que no. Es "nosotros". Soy el Rey Negro, y en estos momentos no tengo una Reina. Pero no es algo que me aceche, en realidad, dado que pronto me convertiré en algo más que un simple Rey.

Volviendo al tema principal, mi Alfil Blanco, Donald Pierce, mi hombre más confiable, debo admitir, escolta a Kelly al piso del hotel de cinco estrellas que tuve el placer de alquilar para mí. Extraño las comodidades de Gran Bretaña, pero los americanos no son tan malos tampoco. Me uní al misterioso "Proyecto Despertar" hace unos años, pero no fue hasta hace unos meses que vi, por fin, que el asunto cobraba importancia. Claro que los Centinelas fueron creados para pelear contra los mutantes, y ¡miren nada más! El Círculo Interno es, al fin y al cabo, otra organización de mutantes. Pero no deben confundirnos con las tendencias idealistas pro paz entre humanos y mutantes que lidera el profesor Charles Xavier y que llevan a cabo sus X-Men. Ni tampoco nos confundan con los propósitos apocalípticos que propone Erik Lehnsherr, Magneto, que solo desea acabar con la humanidad. No, nosotros apuntamos a objetivos diferentes. ¿Cuáles son? El principal es bastante sencillo: la dominación global. En el pasado, los Reyes y Reinas lo intentaron mediante su influencia política y económica, pero las cosas cambiaron, y ahora eso no sirve para absolutamente nada. El poder nuclear lo decidirá todo en estos días. Una guerra. Los mutantes deben quedar a la cabeza, claro está, pero ¿qué mutantes? No nos sirve un tirano déspota como Magneto ni un idealista cobarde como Xavier. No, el Círculo Interno debe gobernar, el Lord Imperial debe gobernar. ¿Y por qué creen que no deseo una Reina? Simplemente, deseo dejar de ser Rey en el futuro inmediato. La mejor estrategia es hacer que dos superpotencias se destruyan, y acabar con quien quede de pie cuando el humo se despeje.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 X-Men5

La puerta de abre, y por ella pasa Kelly, un poco confundido, pero por la expresión de su rostro, parece saber exactamente a quien represento. Tras él entra Donald, que se sienta a mí lado, mientras el senador lo hace en el sofá de enfrente. Riptide nos observa junto a la ventana. Un Caballo Negro no sirve mas que como protección, al menos de momento. Le dedico mi más brillante y encantadora sonrisa a mi invitado y le invito un vaso de brandy.

-Me alegra que nos ofreciera su magnífica compañía, senador.

-El honor es todo mío, caballero. Cualquiera con un poco de cerebro sabe que no puede rechazar una invitación del Hellfire Club. Menos cuando su vicepresidente mismo es quien envía la tarjeta. ¿Puedo preguntarle qué necesita de mi persona?

-Veo que es perspicaz y no le van los rodeos, senador -le digo, al tiempo que Donald le extiende su vaso de brandy. Yo saboreo el mío con el olfato en primer lugar, para luego darle un suave y corto sorbo.- Se ha convertido en un hombre influyente, y nos gustan los hombres influyentes. Especialmente aquellos que tienen determinados cargos en gobiernos tan importantes como lo es el de los Estados Unidos. Su cruzada anti-mutante no solo es escuchada, sino que es aceptada y apoyada por el pueblo. Prueba de ello es la construcción de los Centinelas, de lo que, como debe saber, el Hellfire Club forma parte activamente.

-Así es, he investigado al respecto. ¿Me permite preguntar por qué lo hacen?

-¡Claro que puede preguntar, amigo mío! Pero yo no voy a responderle, por dos razones. Uno, no estoy autorizado a hacerlo. Dos, aunque lo estuviese, no se lo diría. Podemos necesitar algo de usted, pero no por eso confiamos en usted. Pero no se desanime, senador Kelly, puede ganarse nuestra confianza. Venga, acompáñeme.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Imagen14
Me levanto y camino hacia la ventana, apoyando mi mano suavemente en el hombro de Kelly. Me detengo frente al panorámico ventanal y observo la impresionante vista que se tiene de la capital norteamericana.

-¿Ve todo eso, senador? Todo eso fue construido por la mano y el esfuerzo del hombre, de los humanos. Y el Hellfire Club es un grupo de humanos que quiere premiar a los humanos, y no quiere que todo esto se pierda en manos de los mutantes, una sociedad que solo desea continuar la "evolución", según ellos. Pero si podemos gobernar los cielos y construir ciudades sobre el agua, ¿no cree que también seríamos capaces de darle la espalda a la llamada evolución? Al fin y al cabo, Darwin podría haber estado perfectamente equivocado. No tenemos por qué dejar de existir, solo porque unas cuantas personas nos lo digan.

-Unas cuantas miles de personas, diría yo.

-¡Miles contra millones! Es sencillo lo que le proponemos, senador: usted toma el asunto en sus manos, comanda los Centinelas, descubre la debilidad de los mutantes, termina con toda esta paranoia, y al final del recorrido, el Club le garantizará un banco en el que pueda sentarse como uno más. Claro que financiaríamos la operación principalmente, bien sabe que fondos no nos faltan.

Se lo piensa un segundo, es una excelente oferta, difícil, casi imposible de rechazar. No puede ver la magnitud de todo esto como yo lo hago, pero es solo un peón en el enorme y gigantesco juego de ajedrez que es el mundo. Para que los mutantes podamos gobernar, necesitamos sirvientes y esclavos. Es por eso que no es necesario aniquilar a los humanos.

-¿Acepta o no, senador Kelly?

-Déjeme pensarlo, señor Shaw. Es un tema delicado, y quiero consultarlo en privado.

-Perfecto, tiene 24 horas. Aquí tiene mi tarjeta, llámeme con la respuesta. Al cabo de ese plazo, otro senador se verá beneficiado con este trato. Le agradezco su visita, senador. Donald, ya puedes acompañarlo de nuevo a su coche.

Ni los observo cuando abandonan la habitación, sino que me limito a mirar por la ventana, mientras enciendo un puro. El mundo se irá al demonio y nosotros quedaremos de pie después de la catástrofe. ¿A quién no le gustaría estar en mi posición?


-----> Referencias
De las cuatro imágenes, la primera pertenece a Sebastian Shaw, la segunda a Riptide, la tercera al senador Kelly y la cuarta a Donald Pierce.


Última edición por Cyclops el Miér Jun 29, 2011 3:06 pm, editado 2 veces
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jun 24, 2011 7:40 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...||En...Mansión X
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Loganl||En...Mansión X
ESPERO/DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar||En...Genosha
DOY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Inconsciente||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE


_____
*Conforme avance la trama los coloco con alguien ^^...
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Jun 27, 2011 1:02 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_GQ-002
Emma Frost
Mutante | Patrulla X.
En: hotel Marvelli, Nueva York.
Con: Gambit.

Alcé mi mirada y miré alrededor; me hallaba en una lujosa suite del hotel Marvelli. Estos italianos si qué tienen buen gusto, pensé, mientras me estiraba y me ponía de pie mirando, gracias a la luz lunar, tan ostentoso escenario.
Piso de mármol, sabanas de seda, elegantes cortinas para sala con exquisitos brocados y un anticuado, pero elegante y seguramente costosísimo, candil de cristal; eso, sin mencionar los vanguardistas aparatos eléctricos dispuestos para el uso del publico.
Sonreí satisfecha al recordar la razón por la que me encontraba en este lugar y me incliné para alcanzar una de las desordenadas sabanas que habían caído al suelo a causa de nuestras violentas maniobras.
Deslicé la sabana sobre mis voluptuosos pechos a modo de toga y me acerqué al balcón de la habitación; considerando que nos hallábamos en un quinceavo nivel del edificio, la vista nocturna que nos de ofrecía la ciudad era maravillosa, aunque no tenía punto de comparación, con la visión que me ofrendaba el brillo lunar al interior de la alcoba.
Ahí estaba Remi, tendido sobre la cama y completamente desnudo, aunque cuidadosamente censurado gracias a los cobertores, e inmerso en una atmósfera casi fantasmagórica por efecto de la fría luz que se colaba por la ventana.
Mordí mi labio inferior como síntoma del deseo que me invadía al contemplar tan sublime espectáculo y no dude en aproximarme a él para satisfacer mis exaltados instintos.
Subí a la cama y posteriormente me acomodé sobre el muchacho tomando sus muñecas con mis manos y con la misma actitud que caracteriza a una perversa mujer vampiro ansiosa de sangre que se escabulle por la ventana y se acerca sigilosamente al cuello de su victima dispuesta a absorber toda su vitalidad; yo me acerqué al cuello del cajún y comencé a besarlo.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 W9gqoz
El sentir la sólida constitución del mutante bajo mi propio cuerpo y percibir el excitante aroma que emanaba su cabellera era verdaderamente placentero. Pero yo no era la única complacida con esa situación y no necesitaba de mi telepatía para darme cuenta de ello; el muchacho experimentó cierto deleite con mis acciones, pues parte por parte * comenzó a despertar.
-Despierta, bonito…- le dije al oído – pagué varías horas más por la habitación así que las vamos a aprovechar-
Remi abrió los ojos y sonrió a causa de mi comentario.
Yo le respondí con una coqueta sonrisita, lo besé en los labios y di comienzo oficial a nuestro jugueteo sexual, sin embargo, este momento no estaba destinado para durar mucho.
Fuimos violentamente interrumpidos por la alarma de nuestros comunicadores; misma que en este preciso momento se volvía especialmente insoportable.
-¿Ahora qué demonios pasa?- pregunté frustrada por interrumpir nuestro jugueteo – ya le dije al lisiado todo lo que averiguamos…-
Pero no fue la voz del profesor X la que surgió de los comunicadores, sino la de Scott Summers, el puritano líder de campo de la patrulla X.
-¡Estupendo!- renegué después de escuchar su comunicado.
Quería vernos a todos en la biblioteca del instituto pues, según comprendí, conformaba un equipo para rescatar a los mutantes que habían sido abducidos por los centinelas.
- imagino que este es el lado negativo de pertenecer a la patrulla X ¿No es así?- le pregunté a Remi quien parecía igualmente decepcionado.
-Bueno, no podemos presentarnos así en la mansión, tomaré un baño…- dije y me dirigí al cuarto de baño donde permanecí un par de minutos mirándome al espejo. Era hermosa y juzgando, por la sonrisita que manifestaba mi rostro, tenía un plan en mente.
Abrí la puerta del baño y llamé a Gambit que aún no estaba vestido – será mejor que nos duchemos juntos- sonreí con una total ausencia de vergüenza – así ahorraremos tiempo…-


* LOL
Nota: Amo mis excusas raras, pero efectivas para usar ciertas imágenes S=
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Lun Jun 27, 2011 2:50 pm

Havok||Alex Summers
Con...Polaris |En...Base de la Hermandad.

Luego de que conversé un poco con Pyro y Toad seguí con mi recorrido por la majestuosa base de la hermandad, creo que era totalmente del estilo de Magneto, y no lo decía por la gran cantidad de mteal que daba forma al lugar, sino por lo fino de los detalles y por el cuidado de que cada pieza estuviera en su lugar. No dudaba que la psicótica de Wanda o el petulante de Pietro hubiesen ayudado a su papi, todos ellos eran tal para cual...aunque ahora que lo recordaba había una tercera hermana, Lorna Dane, la joven de pelo esmeralda que ahora contemplaba frente a mí.

Hacia un viento frío y de alguna manera hasta tétrico, talvez era el metal que rodeaba el lugar lo que hacia que el ambiente se sintiera así, como fuera no dudé en acercarme a la chica que parecía contemplar la luna desde un balcón ilumnidado tenuemente por un blanco fantasmal proveniente de la luna.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_Tron-Legacy_0956
- Creo que contigo termino de conocer a los Magneto Jrs...- digo bromista, como ya es mi costumbre, una vez que llego hasta donde la joven se encuentra- aunque según he escuchado tú no eres como tus hermanos, no es por ofender pero no tienes la familia más normal del mundo y eso ya es decir mucho- añado y sonrío, después de todo ¿podemos hablar nosotros sobre normalidad o familias convencionales?-

Esperaba que lo que había escuchado de Polaris fuera verdad, o si no acabaría despertando a la bestia como solía pasar con Scarlet With. Digamos que sabía que algunas veces mis bromas no eran muy bien recibidas, aunque en otras ocasiones el buen humor te aseguraba una charla bastante amena.

-Por cierto soy Havok, ya sabes de los nuevos chicos del equipo de tu padre- añado sin decir mi nombre real, creo que muchos de nosotros lo perdemos cuando dejamos el mundo de los humanos y empezamos a construirnos una nueva vida junto a nuestros iguales, los mutantes-.


____
*Admirando a Alice Eve *_* no podemos negar que nuestra Emma Frost es la mejorrrr <3!! jaja
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Lun Jun 27, 2011 3:49 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Llamando a la mansion X|| casa

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Willa_Holland
Habia llegado sin problemas a mi casa como siempre aunque claro hoy habia tardado mas porque habia perdido un autobus, cuando llegue a mi departamento, la señora que me alquilaba el dep me dijo que me habian dejado un mensaje y vaya que me lleve una sorpresa porque era de mi padrino, me habia dejado el numero donde podia ubicarlo, tome el papel y aunque no pudiera verlo tenia mis metodos para saber cual era el numero, creo que mi corazon comenzo a latir mucho mas deprisa cuando entre al departamento y me acerque a la computadora...creo que me temblaba todo por fin podria hablar con mi padrino despues de bueno muchisimo tiempo!!, puse el papel en el escaner, por lo que cuando estuvo escaneado escuche los numeros me coloque el microfono y comence a marcar los numeros que decia la maquina en la computadora para realizar una llamada desde alli ya que se me hacia algo raro tener un telefono que casi no usaria Por Dios que nervios dije cuando escuche los tonos de llamada

Off: Si alguien quiere responder :3
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Mar Jun 28, 2011 4:38 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: ¿¿Mansión X??
Ft: ¿¿Cannonball u otro estudiante??
Daré
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Dominó & Mystique
Daré
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor
Daré
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Th_JustinHartley5
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Biblioteca mansión X
Ft: Varios X-men
Debo
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Angel3

Dejo a mis personajes situados, aunque hasta mañana no podré responder ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Mar Jun 28, 2011 5:09 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Angel, Rogue, Gambit y Emma Frost
En la Biblioteca de la Mansión X
Espero


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce y Longshot
En Washington DC
No Disponible


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Blanco del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Sebastian Shaw y Donald Pierce
En Washington DC
No Disponible


Última edición por Cyclops el Miér Jun 29, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Miér Jun 29, 2011 12:39 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Scott+Speedman+30
LONGSHOT (actual Caballo Blanco del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Sebastian Shaw y Donald Pierce
En Washington DC

¿Quién soy? ¿Por qué soy esto? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Dónde debería estar? ¿Quién debería ser? ¿Qué diferencia existe entre el bien y el mal? ¿Soy bueno? ¿Soy malo? ¿Pertenezco aquí? ¿A dónde pertenezco? ¿Qué soy?
Sé que todas las personas tienen dudas, tienen preguntas, pero la mayoría de ellas posee una buena parte de las respuestas. Yo no. Apenas si me puedo concentrar en lo que hago ahora y lo que tengo que hacer. Pero, ¿por qué? ¿Deber? ¿Dinero? ¿Placer? ¿Acaso algo de todo eso me representa? Soy un mar de dudas, pero si algo sé, es que no quiero volver al Mundomojo. No guardo demasiados recuerdos de ese abominable lugar, pero sé que son todos malos recuerdos. No sé como escapé, no lo entiendo, fue mi condenada buena suerte, debo suponer. Pero ahora, dentro de todo, me siento cómodo, aceptado. El hombre ese, Shaw, creo que es una buena persona, me trató bien, con cariño, y a cambio debo realizar estos favores para él, al igual que sus otros dos compañeros.

Esta vez me citó en un hotel de Washington D.C., por lo que tuve que viajar desde Inglaterra. No es algo que me moleste, no conozco el mundo demasiado bien. Pero soy plenamente consiente de que mis cuatro dedos en cada mano no es algo que pasa desapercibido, que digamos. Y en un aeropuerto, un avión... a veces puede traer problemas. Pero mi buen humor parece espantar los problemas, eso siempre me alegra. Algo de eso me comentó Sebastian, al parecer ellos son "mutantes" en un mundo donde la mayoría son "humanos", y que ellos tienen poderes especiales mientras los otros no. Yo también tengo poderes, pero sé que no soy un mutante, o al menos eso me dijeron. No es fácil que me mientan, pero Sebastian nunca me mintió. Él de verdad quiere lo mejor para los mutantes, y está dispuesto a hacer todo por ellos. Todo.

Entro a la sala de estar del piso que rentaron. Me recibe Donald, y al entrar noto que Janos no se encuentra ahora con nosotros. Pero antes siquiera de decir una palabra, el Rey Negro me recibe con un abrazo, con su constante sonrisa radiante, que siempre me sube el ánimo. Le respondo de igual modo y luego me dejo guiar a uno de los cómodos sillones.

-Me alegra comprobar que has retornado victorioso de tu misión, Caballo Blanco. Pero no podemos retrasarnos con anécdotas, el futuro del mundo y de los mutantes aguarda. Riptide ahora mismo está estudiando el área, pero solo tú puedes entrar y salir de allí sin dificultades.

-¿Entrar y salir de dónde, señor Shaw? -le pregunto, sin terminar de entender.

-Eso lo sabrás en su momento. Pero es un lugar seguro y protegido, nada sencillo, y tiene mucha seguridad. Necesitamos que busques algo allí y nos los traigas. Es hora de acelerar algunos asuntos.

-De acuerdo. Debo entender que aquello que debo buscar también me será revelado más adelante, ¿no es así?

-Aprendes rápido, chico. Te encontrarás con Riptide, él te dará toda la información que necesites. Es la misión más difícil que enfrentarás, pero confío en tu suerte. Lo harás solo, solo tu puedes lograrlo con éxito. Pierce te conducirá al lugar, cuanto menos sepas, mejor. Por tu protección.

-Lo sé, señor Shaw, lo sé. Confío en usted.

Nunca me haría hacer nada malo, es mi maestro, tengo que aprender muchas cosas de él. Lo admiro, creo fervientemente que desea cambiar el mundo.


Última edición por Cyclops el Miér Jun 29, 2011 8:48 pm, editado 4 veces
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Jun 29, 2011 2:52 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Amy al teléfono|En...Mansión X.

Habían pasado ya varias horas desde que estábamos en la mansión de nuevo, el equipo había encontrado lo que habíamos ido a buscar a New York y yo claro no había colaborado en nada. Al parecer Bobby, Warren, Kitty, Ruth y Scott había tenido una batalla con los Morlocks y su líder Calisto, bastante genial para ser sinceros pero claro yo había quedado fuera...tenía bastante que aprender si quería pertenecer al grupo...

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 0044
Ahora el equipo oficial se estaba preparando para ir a rescatar a los que estaban secuestrados, por un lado me sentía tranquilo y feliz de que mis compañeros fueran encontrados pero por otro sentía unas ganas inexplicables de formar parte del equipo de rescate. Al menos por ahora suponía que debía hacer méritos para que eso sucediera.

Caminé por el pasillo con dirección a la sala, pero en mi caminar el teléfono empezó a sonar, miré a todos los lados esperando que alguien apareciera pero nada, lo cual era lógico ya que todos los profesores estaban en la sala de juntas, la biblioteca, etc, etc...todos planeando las misiones de rescate y todo eso. No tuve más remedio y cogí el teléfono.

- ¿Bueno?...-dije temeroso mientras miré a todas partes esperando no ser reprendido por haber contestado el teléfono- ¿puedo ayudarle en algo...?- pregunto mientras imagino como cualquiera de los profesores aparece diciéndome que no debo hacer eso, y mucho menos en la situación actual, pero...después de todo supongo que si alguien conoce el númer de la mansión es porque debe tener algo que ver con el instituo, el equipo X o el profesor...vamos Bradley que si la intención era rastrear la ubicación de la mansión con esta llamada ya debieron hacerlo cuando descolgué el teléfono así que ahora sólo puedes esperar que se trate de todo menos eso...-


____
Pues no era como si tuviera mucho que decir, jaja después de todo acaba de contestar el teléfono XD


Última edición por Kido el Mar Jul 05, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Miér Jun 29, 2011 4:42 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Christopher al telefono|| casa

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_willadaily001387
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_willadaily001389
Dios los tonos de llamada cada vez me ponian mas y mas nerviosa, sera que no habia nadie en casa o tal vez mi padrino queria decirme que no lo buscara mas?,estaba a punto de colgar cuando me atendieron y ahora que decia? Que se supone que debia decir o preguntar? Primero que nada debia tranquilizarme porque eso me ponia muy mal y no era bueno para mi asi que suspiré y me tranquilice Buenas... dije tratando de sonar segura pero yo sabia que estaba demasiado nerviosa Emm se encontraria el Sr. McCoy? suspiré y me quede esperando que me contestara porque necesitaba saber si mi padrino estaba ahi, no podria de nuevo con un fracaso como esto asi que deberia ser esta mi oportunidad por favor por favor!! Aunque tal vez me equivoque de numero y me cortarian el telefono Si es el instituto de Charles Xavier verdad? No quiero molestar a nadie por equivocarme de numero de telefono dije algo apresurada antes de que me contestara, ahora seguramente iban a pensar que estaba loca o algo de eso porque si lo reconozco cuando se trataba de informacion acerca de mi padrino me ponia demasiado anciosa como una niña que no puede esperar para abrir sus regalos de cumpleaños o algo por el estilo
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jun 30, 2011 6:58 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 14b0rohElixir
En: Mansión X
Ft: Disponible
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 2rn7wg3Iceman
En: Biblioteca de Mansión X
Ft: Scott, Rogue, Angel,
Gambit y Emma Frost
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jun 30, 2011 8:17 pm

Iceman
En: Biblioteca de Mansión X//Ft: Gambit, Angel, Scott, Emma Frost, Rogue

Camino sin rumbo pensando en nada, voy hacia donde me lleven mis pies y en eso llego a la biblioteca, veo que están reunidos varios X Men y que Scott tiene un semblante austero, -debe estar ordenando algo-, pienso y me quedo sentado viéndoles como platican. -Uff, que aburrido es esto, después de pelear con los Morlocks todo se ha vuelto muy aburrido-.
Scott habla con los X Men para ir en una misión de rescate, dudo mucho que los poderes telepáticos de Frost funcionen con las máquinas, sonrío irónico, -de seguro será una misión difícil Master Mold no les harála pelea fácil, pero de seguro Scott se las arreglarápara que el equipo triunfe, es indudable que Cyclops tiende a ser un buen líder-. -"Que hastío"-, digo en voz baja, tomo una cámara fotográfica que se encontraba a mi alcance y enfoco hacia donde está el grupo, primero a Scott, le tomo una foto de perfil. Luego a Rogue que tiene una mirada perdida -que flojera-, musito.

Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 01, 2011 1:19 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 11683-26917
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Cuartel Hermandad
Feat: Dominó & Mystique
Habían pasado algunas horas desde el despliego de poder y locura de mi hija. Ignoraba que su habilidad le permitiera el anular los poderes de otros mutantes, por lo que cuando me vi despojado de mi cualidad... Lo recordaba perfectamente...

Flashback...

Había llegado junto a Wanda en las afueras del cuartel y le había ordenado que se calmara. Ella pareció notar el cambio en mi voz, pues se mantuvo estática durante unos segundos y la alteración que su magia estaba provocando se detuvo. Entonces comenzó a gritar que me callara, o a otra persona, ignoraba realmente a quien estaban dirigidas esas palabras, pero ella oprimió su cabeza con ambas manos, como tratando de liberarse de un intenso dolor. ¿era posible que algún psíquico estuviera manipulándola? Dudaba de ello, la mente de Wanda no era un sitio donde cualquiera pudiera entrar, de eso estaba seguro, y mucho menos estaba al entendimiento de cualquier telépata. Tal vez Xavier, Jean o incluso Emma pudieran penetrar en la mente de mi hija, pero Xavier y Jean nunca recurrirían a una treta semejante y dado que Emma se encontraba ahora bajo la vigilancia de mi buen amigo Charles, casi que podía asegurar que tampoco tenía nada que ver...

Pero entonces wanda me miró, como nunca lo había hecho. Parecía que me analizaba, odiándome y queriéndome a la vez. -¿Qué quieres aquí? ¿Me temes tanto que no puedes acercarte a mi sin ninguna protección?-me gritó entonces. Sus manos centelleaban con luz escarlata de manera inestable. ¿Cómo explicarle? No recurrí a mi campo magnético como protección para mi. Lo activé para evitar algo que ella pudiera lamentar. Si, sabía que mi hija me odiaba profundamente por las heridas inflingidas en el pasado, y viviría para soportar todo ese odio, pero el sufrimiento que le causaría ser la muerte de mi persona, así como si ella asesinara a Pietro, sería inmensamente mayor y mucho más peligroso. -¡responde!-exclamó furiosa. Al parecer, mis propios pensamientos jugaban en mi contra, pues el tiempo corría y mi hija podría estallar en cualquier comento. Pero entonces, giró su mano y mi campo se anuló completamente, y caí al suelo, incapaz de levitar. Fue una sensación horrible... De repente ya no me sentía conectado a la Tierra ni podía sentir el metal que me rodeaba. Un segundo giro de su muñeca provocó que los vegetales durmientes que se encontraban bajo tierra cobraran vida y me crucificaran en mitad del lugar. Un grito de dolor nació en mi garganta y se expandió por mi boca. Varios de mis acólitos trataron de detenerla, pero ella habilmente se deshizo de sus atacantes.

Entonces, con un nuevo giro de sus manos, me liberó y liberó al resto de los miembros de la Hermandad. -papá lo siento-murmuró ella y el corazón se me encogió. Aún así, mi semblante no cambió. No podía mostrarme como padre y líder de la Hermandad al mismo tiempo. Vino hasta mi corriendo y la abrazó. Mis brazos la rodearon instintivamente.- papá, lo siento, no se que me pasa, no lo puedo controlar, yo no quería matarla, lo juro pero…-añadió hasta que un disparo de Dominó le cerró la boca. - Lo siento Magneto…-me dijo la mutante. Una mirada de furia traspasó a la mutante de pelo negro mientras sentía que todos mis poderes volvían a mí. -tranquilo, es solo un tranquilizante, su efecto desaparecerá en unas horas, pero tenemos que hablar, no es seguroque ella siga aquí…-dijo rápidamente. -Lo que no es seguro es que ella te encuentre cuando se haya despertado...-le respondí severamente. Luego de eso, marché levitando hasta la habitación de Wanda y la dejé allí tumbada. Pietro se encargaría de su hermana...

...Fin del Flashback

Miré a Dominó y a Mystique después de observar por la ventana el lugar donde todo había ocurrido. -Expón tus dudas y quejas Dominó...-le dije a la mercenaria. Yo aún pensaba en las palabras de Wanda... "yo no quería matarla" ¿A quién había matado? ¿Había sido una de sus alucinaciones? Ningún miembro de la Hermandad había sido encontrado muerto, así que no sabía que pensar. -En cuanto termines, Mystique nos pondrá al día con sus descubrimientos, así que date prisa, el tiempo apremia...-añadí. Raven parecía ansiosa y eso no indicaba nada bueno, pero también tenía que escuchar a mis acólitos, de lo contrario me volvería un líder sin escrúpulos para con los mios...

Rol-off: Ya pude ponerme al día XD... jejeje. Lamento no añadir mucho para la situación actual, pero me pareció más apropiado darle la importancia que corresponde al momento de la locura de Wanda...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 01, 2011 1:45 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Ben-ben-foster-655137_646_800
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Mansión X, Biblioteca
Ft: Scott, Rogue, Gambit*, Jean & Emma*
Scott nos había reunido en la biblioteca para hablar sobre la próxima misión de la patrulla X. Ya teniendo el permiso de S.H.I.E.LD. para actuar, las relaciones con el gobierno se mantendrían "amistosas". -El Profesor Xavier llegó a un acuerdo con
Maria Hill y ahora debemos ocuparnos de rescatar a nuestros compañeros
que fueron secuestrados por Molde Maestro y sus Centinelas. Los elegí a
ustedes porque son lo mejor que tenemos, y esta misión requiere rapidez y
precisión. Si alguno no desea formar parte, este es el momento de
hacerlo, pero no voy a cargar ahora con peso innecesario.
-nos dice nuestro líder cuando se encuentra con nosotros. -Sabes que estoy dentro-le respondió rápidamente Pícara. La miré, parecía algo distraída. Di un paso adelante. -También cuenten conmigo...-les dije. -no podemos dejar a Rogue sola en el aire-bromeé. Miré al grupo. Scott, Rogue y Gambit* con fuerza de ataque, Jean y Emma* como las psíquicas del grupo, y Rogue y yo como vigilias del cielo. Tal vez alguien de la talla de Kurt nos viniera bien, pero el aleman azulado no se encontraba con nosotros en aquellos momentos. Esperé a que el resto aceptara o renegara la misión para conocer los detalles de la misma. Enfrentarnos a centinelas era una parte clara de nuestro cometido, algo que no me asustaba, pero que me ponía nervioso. Agité mis alas con ganas de ponerme en marcha. Me pregutnaba el porqué Iceman o Shadocat no se encontraban entre nosotros. Ambos miembros eran muy capaces y por otro lado, sus poderes nos vendrían de perlas. Una pregunta surgió entonces en mi mente. ¿Cuántos mutanets habrían presos y cuántos podríamos transportar en el Black Bird? Ya que me negaba, al igual que el resto, a sacar a nuestros compañeros y dejar a los demás allí prisioneros de esas máquinas...

*Ignoro si Gambit y Emma están con los X-men en la biblioteca o no, ya que el mensaje de Emma, pues al parecer están en un hotelito... Razz si pudieran aclarar la situación, se los agradecería ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jul 01, 2011 1:50 pm

Off. Al parecer Emma y Gambit aún no llegan a la mansión (andan jugando manitas calientes) así que por ahora no los incluyan en la reunión hasta que se reporten ahí ^^

Los que están oficialmente en la junta son Warren, Jean, Scott, Rogue & Iceman
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jul 01, 2011 2:24 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Northstar, Steel's Alchemist & Rictor|En...
Genosha

Northstar parecía estar mejor después de haber intentado darle su merecido a esos estúpidos guardias, y aunque yo había querido seguirlo esos bastardas se había ocupado de mi en un instante. Lo único bueno era que Paul sólo se había quedado con una herida, y eso ya era bueno tomando en cuenta la situación en la que estábamos.

Ahora llevábamos varias horas trabajando en el exterior, cargando vigas pesadas, picando piedra y más actividades que bien parecían un cliché de esclavos o presos, y aunque la noche había caído sobre nosotros parecía que el trabajo seguiría adelante. Chicas y chicos trabajaban a la par, creo que al menos estos idiotas sabían que ambos sexos tenían la misma capacidad de trabajar, sería el colmo que también aquí me enfrentara con animales machistas.

Los guardias que nos vigilaban eran unos buenos para nada, así que de vez en cuando podíamos descansar sin que ellos se dieran cuenta, aunque claro si te descubrían haciendo eso tenías un castigo asegurado, aunque a estas alturas eso me tenía sin cuidado.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 359xxtd
- Los pies me están matando, en serio creo que prefiero subir la Estatua de la Libertad en tacones altos que seguir haciendo esto- digo a Paul mientras me limpio el sudor de la frente- ¿tú...te encuentras bien? digo no creo que esa herida deje cicatriz, aunque eso te haria ver bastante sexy- bromeo mientras le brindo una sonrisa, pero cuando vuelvo la mirada de nuevo al trabajo noto una silueta familiar a lo lejos- ¿que...? no...no puede ser...-digo al aire mientras Paul se pregunta que demonios es, pero cuando por fin logro distinguir le se que no hay duda, es él-.

- ¡Por Dios! ¡es él!- exclamo con alegría y me dirijo con cautela entre escombros y construcciones incompletas hasta un joven que trabaja con dificultad- ¡Julio! ¡eres tú!- exclamo hasta llegar al chico y arrojarme a sus brazos, creo que bien esto puede competir con la mejor caminata en cámara lenta en prados llenos de flores-.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Ofq981
Finalmente después de tanta agonía al fin puedo ver a Rictor, él está bien...no está como la última vez que lo vi, y al menos en estas circunstancias eso me devuelve el ánimo.

- Me alegra tanto verte, pensé...pensé...oh Dios pensé lo peor- le digo mientras lo abrazo con fuerza- pero dime ¿que pasó? ¿que te hicieron?- pregunto ansiosa y enseguida me doy cuenta de que he ignorado por completo la presencia de Northstar y un chico que parece estar con Julio-.

-Demonios lo siento...Julio el professor Beaubier intentó ayudarte cuando estabas inconsciente en New York, aunque bueno creo que algo nos falló en ese plan porque ahora estamos aquí- le digo mientras desvío la mirada intentando recordar al chico que está detrás de él*...si mal no recuerdo creo haberlo visto en la Mansión...-.


____
* Steel´s Alchemist
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jul 01, 2011 2:54 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Stepford Cuckoos, Mimic, Ororo & Elixir|En...Mansión X

Terminé de meditar en mi habitación, esos pequeños momentos de soledad en mi mente hacían que una paz inexplicable inundara mi ser, aunque si perdía la concentración por un segundo podía ser perseguida por todos esos demonios que aún habitaban en mi mente. Belasco y todos sus sirvientes parecían acecharme aún en este mundo, sentía como si nunca los hubiese dejado atrás...como si grietas del limbo se abrieran en las noches en que tengo pesadillas. Intentaba mejorar y ser alguien normal, o al menos las sesiones con la señorita Grey eso estaban haciendo en mí, pero algunas veces su mente era tan confusa como la mía, era...era...como si un supernova latiera dentro de ella.

Salí de mi habitación para tomar algo de aire fresco al jardín, al menos eso refrescaba mi cuerpo cuando sentía que el calor del inframundo venía a mí. Noté que la reunión que Scott había convocado seguía en proceso, sin Kurt rondando por aquí yo era la única teletransportadora en la mansión, y eso me hacia sentir inútil, no como mutante si no como ser humana. Si en algún momento me necesitarían sería por mi habilidad no por mí.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_TCOFTtralier008
Cuando terminaba de meditar mis sentidos quedaban sensibles y era fácil detectar destellos de poder en un pequeño radio de distancia, así que gracias eso sentí aquél manifiesto energético dentro de la mansión, el paseo por el jardín vendría después ...

Caminé deprisa y con cautela hasta encontrar a las Cuckoos ateniendo a un chico ensangrentado en el suelo, pero enseguida la señorita Munroe apareció detrás de mí y se drigió con prisa hacia ellos.

- La ayuda viene en camino...- dice Ororo mientras noto como le susurra algo a las chicas, lo cual logro escuchar por mi cercanía a toda aquella situación- el Profesor captó su presencia en la mansión, pero de ahí en más no pudo sentir nada más, así que debemos tener cuidado, no sabemos porqué pueda estar aquí- dice y enseguida me mira- Illyana ve y busca a Joshua, lo necesitamos en la enfermeria- me dice, yo asiento y me dirijo a buscar a Elixir mientras noto como las chicas intentan llevar al sujeto a la enfermeria-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_TCOFTtralier011
Desconozco bastante de Joshua, realmente de todos los que habitan la mansión, pero estoy segura de que debe de estar en donde todos los chicos pasan la mayor parte del tiempo: la sala de juegos, si no es así tendré que esforzarme mejor y pensar otros posibles lugares.

Camino deprisa hasta la sala de juegos esperando encontrar a Joshua, pero cuando asomo la cabeza al interior de la habitación no lo encuentro, y aunque hay varios chicos ahí él no está. Supongo que no es tan predecible como imaginé. Me dispongo a buscar en otra habitación cuando volteo la cabeza y choco contra un pecho.

- Lo...lo siento...- digo mientras alzo la vista y me doy cuenta de que es Joshua- perfecto a ti te necesitaba Joshua, o mejor dicho a ti te necesitan en la enfermeria- le digo con una sonrisa, recuerda Illyana actúa normal, actua convencionalmente-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jul 01, 2011 2:57 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...Amy al teléfono||En...Mansión X
Doy
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Ororo, Stepford Cuckoos, Mimic & Elixir||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Loganl||En...Mansión X
ESPERO/DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Polaris||En...Base de la Hermandad
Espero
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar, Steel´s Alchemist & Rictor||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Inconsciente||En... Mansión X
NO DISPONIBLE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...||En...Base de la Hermandad
DISPONIBLE

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Sáb Jul 02, 2011 1:10 pm

Joshua Foley//Elixir
Con Magik, Ororo, Mimic & Stepford Cuckoos// Mansión X


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 198
Caminando por el pasillo choco con una pequeña chica rubia, sonrojado sonrío y le pido disculpas, en eso, ella me dice: "perfecto a ti te necesitaba Joshua, o mejor dicho a ti te necesitaban en la enfermaría"-. Intrigado, le pregunto: -¿Para qué, sucedió algo?-. La chica parecía algo extraña y a la vez nerviosa y, haciendo caso omiso a mi pregunta, me toma por un brazo y nos teletransporta a la enfermería.

Endicho lugar, Ororo, Mimic y las Cuckoos se encontraban rodeando una camilla en la que estaba un chico mal herido y ensangrentado. Impresionado por la magnitud de las heridas del desconocido le pregunto al grupo: -¿qué le pasó?-. Seria, Storm me responde: -"Algo o alguien lo ha atacado, no sabemos qué, pero ahora apresúrate y ayúdalo"-, el tono suplicante de la bruja del clima me hace sentir algo incómodo pero, atendiendo a su petición, me acerco al misterioso herido y posiciono mis manos a unos cuentos centímetros de él y comienzo cohibiendo sus hemorragias y luego sanando las heridas. La herida más grave era la que tenia en el muslo que alcanzaba la arteria femoral, por lo que la hemorragia era profusa. No obstante, curarlo me toma sólo un par de minutos. Después de sanarlo, me giro hacia el grupo y le pregunto a Storm: -¿crees que lo que atacó al chico siga en la Mansión?, si es así deben tener mucho cuidado, las heridas de "nuestro invitado" eran muy graves y hechas por alguien sádico, si Illyana no me hubiera traído tan rápido él hubiera muerto-, digo categórico.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Jul 02, 2011 7:47 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_aeon-flux_0474
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: base de la hermandad
Con: Magneto y Mystique


El caos provocado por la furia de la bruja escarlata tuvo sus consecuencias; la base de la hermandad había quedado endeble gracias a su furia y el ejercito de Magneto sufrió numerosas bajas, no tanto por lo homicidios propiciados por Wanda sino por el temor que sus delirios infundían en los mutantes; muchos optaron por abandonar la causa; seguramente se sentían más seguros con los centinelas…
Horas más tarde, Magneto, Mystique y yo nos encontrábamos en una cámara discutiendo la situación; más allá del carácter de Wanda; Raven aportó valiosa información a la causa.
-Expón tus dudas y quejas Dominó...En cuanto termines, Mystique nos pondrá al día con sus descubrimientos, así que date prisa, el tiempo apremia... - sugirió el anciano mutante, interrumpiendo el incomodo silencio en el que cayó nuestra conversación después de un rato.
- tu sabes perfectamente lo que pienso, esa caprichosa niñita representa un riesgo mayor de los beneficios que brinda para la causa; un día terminará con todos nosotros y no podrás hacer nada para evitarlo *… - le respondí – eres incapaz de controlarla al igual que el resto de nosotros ¿Hasta cuando la vas a tener aquí?- pregunté.
Luego dirigí a la mutante de piel azul que se mantenía en silencio; seguramente compartía mi opinión respecto a Wanda, pero su devoción a Magneto la obligaban a no expresar sus opiniones.
Me encogí de hombros; estaba evidentemente frustrada por tal situación – ¿Sabes algo? Tienes toda la razón, Magneto. Será un inconveniente si sigo aquí cuando tu hija despierte- volví hacia Raven – mejor di lo que sabes, así podríamos partir juntas en una misión sucedía y mi vida no correría tanto riesgo- comenté bromista.

• obvio augurio de la Dinastía de M jajaja
Nota: no sé como pero ¿Dominó tiene un papel importante en la hermandad? Jajajaja se codea con los jerarcas; si hay problemas me dicen.
• Perdonen el diminuto mensaje pero no considero que sea necesario uno más largo.
Kido, me encanta el color que elegiste para Dominó jajajaja y más que me evitas pensar en un color… Kant me odiaría
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Sáb Jul 02, 2011 8:20 pm

Off: perdón por meterme, jeje
Que yo sepa, Domino nunca estuvo en la Hermandad, por lo que sería algo bien propio de este foro (y de la serie de Wolverine y los X-Men), por lo que te sugiero que decidas vos que papel quieras darle de acuerdo a su personalidad. En su paso por X-Force (cuando lo lideró al principio Cable y luego Wolverine) ella era la segunda al mando, así que alguna experiencia de líder tendrá, debo suponer.
Pero si no les sirve mi opinión, no la tomen en cuenta.

PD: ¿por qué mis mensajes siempre abren la nueva página? >.<
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Jul 02, 2011 8:32 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Normal_079
Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Hospital, Mansion X
Con: Elixir, Magic, Stepford Cuckoos y Storm.



Tras ser acogido por las lujuriosas chicas todo se tornó confuso; escuchaba voces –o quizás se trataba de los pensamientos de otras personas- y miraba algunas escenas estáticas y sin sentido entre mis parpadeos.
Me veía en una sala bastante hogareña y rodeado por tres rubias y; de un momento a otro me hallaba en una fría sala médica propia de un hospital acompañado de una mujer morena de cabello platinado y una nueva pareja de rubios conformada esta vez, por un chico de piel ¿dorada? y una chica muy poco expresiva.
Todos me miraban sumamente angustiados y seguramente tendrían razones para estarlo ¿Cómo justificarían una muerte así en su colegio?
De pronto me sentí aun más imbecil que de costumbre.
Cerré los ojos e intente no pensar en lo que estaba sucediendo; en la terrible situación en la que me hallaba por un simple descuido.
Sentía como escurría la sangre a través de mis heridas y con ella, el gélido frío de la muerte abrazándome lentamente; sin embargo mi percepción se vio alterada y aquel infrahumano frío se convirtió en un revitalizante calor.
Abrí los ojos y todo recobró nitidez.
En efecto, había arribado al colegio Xavier para jóvenes talentos y había sido salvado por los dones de sus estudiantes, por mutantes; como yo.
Cuando me enderecé sobre la camilla el muchacho al que le debía mi vida se acercó a la mujer de cabello plateado y le recomendó mantener ciertas precauciones.
Yo pasé las palmas sobre mi cuerpo revisando los lugares donde había sido lacerado pero mis heridas ya no estaban, simplemente habían desaparecido y ni siquiera habían dejado marca alguna; a diferencia de mi ropa que estaba hecha jirones y empapada en sangre; no era una alucinación.
Levanté la mirada y con una sonrisa radiante me dirigí a mis salvadores -¡Gracías!- dije aun escéptico.
No estaba alucinando; la piel del chico brillaba como el oro y la cabellera de la mutante morena era plateada –no será necesario buscar nada ni a nadie en este lugar…- comenté –esto- señalé el sitio donde se encontraban mis heridas – ha sido obra bravucones neoyorquinos- expliqué.


Nota a Chris: Me gusta como escribes, pero solo para aclarar, él malherido era Mimic Wink
Nota a Cyclops: En este foro pasan cosas raras ¿Emma y Remy nunca han tenido amoríos o si? jajaja


Última edición por Identicalcaleb el Sáb Jul 02, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Jul 02, 2011 8:53 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 18Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha

Con: Boom Boom, Nordstar y Steel's Alchemist
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 45
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: hotel Marvelli, Nueva York

Con: Gambit
[Espero - pag 14]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 16 Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 23
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: -----
Con: -----
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 19
Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 17
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: base de la hermandad

Con: Magneto y Mystique
[Espero - pag 14]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 20Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansion X

Con: Elixir, Magic, Stepford Cuckoos y Storm
[Espero - pag 15]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 51-2
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Sáb Jul 02, 2011 8:57 pm

Off: no quiero ensuciar el rol con mas Offs jeje, pero para todos: los que quieran saber si su personaje tuvo algo con alguien, miren esta imagen, está muy bien explicado.

http://www.uncannyxmen.net/images/article/relationship/relationshipmapv1_files/gif_1.gif
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jul 02, 2011 9:12 pm

Ok. espero éste sea el útlimo off :p, pero como te había explicado Cyclops en la trama ocurren hechos conforme a los cómics y otros no, otros surgen de la imaginación de los participantes siempre respetando ciertos límites congruentes, por lo que hay libertad para que haya ciertos romances, miembros en grupos como Dominó en la hermandad, etc...creo que todos entienden que límites no se pueden pasar ( y si no los saben por eso me preguntan y yo les contesto por mp o en msn...) así que básicamente el foro se conforma por tramas de los cómics principalmente pero también por lo que los propios partis crean. Así que todo lo que hay en el foro ha sido previamente aprobado por la administración.

He dicho XD
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 8 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.