¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Vie Jul 29, 2011 1:04 pm

Off: perdonen el off, pasa que si no lo coloco acá no sé si lo verán. Sobre la Isla Genosha propongo dos mapas más específicos e inventados, diferenciando así el de Australia. Tenemos dos tipos de islas, la primera de un cómic de X-Men:

Spoiler:

Y la segunda isla no sé de donde es, pero puede funcionar:

Spoiler:

Solo tenemos que decidir con cual nos quedamos. Yo me quedaría con la primera por ser una imagen de un cómic, pero veo más específica la segunda. Tal vez a alguno se le de bien hacer mapas en PS o algún programa similar y quiera ampliar, no sé.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Eterna_despiadada Vie Jul 29, 2011 6:18 pm

ROL OFF: Creo que la mejor elección es la segunda que es donde realmente esta Genosha por encima de Madagascar( en el extremo mas al norte ) , y entonces para solucionar el tema del mapa os hago un escáner del que tengo de la era de Apocalipsis , y para unificar tb la idea de ERRbomba! y Cyclops situar como figura en el mapa a "Australia " por encima de Madagascar , ya que evidentemente es ficticia para el maps de google XD con alguna variante añadida. Recomiendo abrir un tema en el foro de dudas! Razz para no romper más la linea del rol ! un saludo!
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Vie Jul 29, 2011 6:56 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey
En pasillos de la Mansión X
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene
En un jet camino a Washington
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En los jardines de la Mansión X
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con nadie
En la habitación de Jean y Scott en la Mansión X
Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jul 30, 2011 12:36 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Psylocke|En...Guarida de la Hermandad.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_7
Extrañamente la mujer parecía estar de buen humor, incluso me había dicho su nombre, Psylocke...o mejor dicho su alías mutante. Yo la miré de arriba haci abajo y después la miré a los ojos al tiempo que el campo de energía que me cubría desapareció.

-Bueno debo admitir que hasta ahora llevas el premio de la entrada más original, cualquiera hubiera preferido usar la entrada- añado sarcástica mientras que las alrmas dejan de sonar, diablos si no dejaban de sonar yo misma las destruiría, su sonido irritaba mi cabeza...-.

Enseguida noté como algunos de los guardias notaban la presencia de la mujer y se acercaban dispuestos a contenerla si era necesario.

- Nuestro líder ha sido avisado de la presencia de esta mujer, pero mientras tanto debes ocuparte de ella- me dice uno de los tontos que nos rodean, bien supongo que eso debe ser más divertido que reconstruir la pared caída-.

- Está bien, la llevará a las habitaciones contiguas a las celdas, seguro que ahí estará cómoda- digo sonriendo con mis ojos fríos- vamos linda sígueme- añado y emíezo a caminar esperando que ella venga detrás de mí. Creo, después de todo que la mujer tiene carácter al venir hasta acá para hablar con Eric, además de que debe ser algo importante, tendré que seguirla muy de cerca....

- No cualquiera destruye una parte de la base del gran Magneto y se sale con la suya así como así, por lo que supongo que debe estar de buen humor hoy- añado bromista al aire sin voltear a verla, aunque claro tratándose de Magnus nunnca se puede saber, sobre todo con el movimiento que hay en el lugar...hace poco juraría haber visto a Mystique y a Dominó retirarse en un helicóptero, y bueno, todos sabíamos que había llamado a sus hijos, así que seguro había varios planes en curso del gran rey del magnetismo...-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Eterna_despiadada Dom Jul 31, 2011 7:48 am

Psylocke]
APhrodite | en la guarida de la hermandad

La mujer rubia y de expresión fría , no titubeo demasiado , invitandome a seguirla con la finalidad de recluirme en algún lugar contiguo a estas celdas , no había sentido la presencia de ningún psíquico atentó a mis movimientos ni nada parecido. Unos cuantos vigilantes nos rodeaban pero abrían camino frente a la presencia de la mujer, mi actitud seria discreta a partir de ahora que entraba a la guarida del rey león , nota mental "no mas paredes de grandes señores mutantes rotas mariposa" ........ - No cualquiera destruye una parte de la base del gran Magneto y se sale con la suya así como así, por lo que supongo que debe estar de buen humor hoy- pronuncio la joven - !ahh¡¿pero tiene días de esos? .... conteste- con cierto sarcasmo y serena mientras seguimos caminando, no tenia ningún tipo de temor a la reacción o castigo de Magnus aunque Xavier y la prudencia mas bien me recomendarían lo contrario, no me interesaban ya demasiadas cosas ,me mantuve en silencio siguiendo a la joven hasta el lugar donde tendría que esperar suponía la audiencia con Magneto, si este claro se dignaba a recibirme.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Leto-lama-299150-366713
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 31, 2011 5:40 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Northstar, Steel's Alchemist & Rictor|En...
Genosha

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Fsac
Todo aquello parecía sacado de una película de drama, y aunque odiara las similitudes de la vida con los largometrajes Hollywoodenses me alegraba en sobremaner ver a mi chico a salvo. Incluso para mi sorpresa otro chico perteneciente al instituo estaba ahí, de nombre Edward y de muy buena pinta parecía estar bastante bien también.

Podía haberme percatado del interés de Julio en los chicos presentes, al menos eso me mostraba que estaba sano y salvo, aunque claro siempre podía haber espacio para mí, después de todo Edward no nos había dicho que atraía su atención serían ¿chicos? o ¿chicas?, si fuesen ambos creo que igual entraría a la competencia.

Aquél momento de risas y compañerismo hasta cierto punto podía venirse abajo en cualquier momento, en miras de los guardias estaríamos holgazaneándo, así que debíamos ser cuidadosos...

- Bien ahora que nos conocemos y hemos aclarado que todos pertenecemos al mismo bando es hora de preguntarnos que demonios está retrasando a los demás para que vengan por nosotros...-digo bromista y segura de que vendrán, digo...es su responsabilidad ¿no?- aunque claro siempre está la posibilidad de que confíen en que nosotros nos las podemos arreglar solos- añado mientras recargo mi codo en la pala que llevo conmigo para el trabajo que nos han adherido-.

- Si es la última opción creo que estamos fritos, todo esta cercado hasta los dientes, y no creo que unos simples golpes y patadas nos den la victoria- añado mientras siento que debemos acabar y volver a nuestras respectivas responsabilidades- aunque claro, siempre está la posibilidad de nuevas ideas- añado mirando coqueta al rubio Ed, al menos creo que eso me mantendrá cuerda en esta maldita isla-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Dom Jul 31, 2011 9:25 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 30 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Gambit y Emma|| Blackbird
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 26 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Disponible|| Donde sea
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 29 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Donde sea
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_0092amy Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Christopher Al Telefono|| Casa
ESPERO

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Ago 03, 2011 1:00 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...Amy al teléfono||En...Mansión X
DOY
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Colossus, Elixir, Storm, M, Kitty & Logan||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Beast||En...Mansión X
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Polaris||En...Base de la Hermandad
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar, Steel´s Alchemist & Rictor||En...Genosha
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Moira||En... Mansión X
INCONSCIENTE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Psylocke||En...Base de la Hermandad
DOY


Bolívar Trask
Con...Mystique & Dominó||En...Helicóptero
DOY


Última edición por Kido el Vie Ago 05, 2011 12:24 am, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Ago 03, 2011 1:51 pm

Bolívar Trask
Con...Mystique & Dominó|En...Helicóptero

El viaje empeoraba todo en mi cuerpo y cabeza, esos dos había ido a salvarme pero ahora parecían contribuir a la tortura que aún me afecataba, ya que los constantes movimientos del helicóptero me provocaban unas naúseas y mareos infernales. Además me cuestionaban en todo momento de lo que había pasado, y eso era peor aún, ya que mi mente parecía convulsionarse de tan sólo intentar recordar lo que había pasado éste último año...desde que había sido visitado la primera vez por él.

Los cuestionamientos seguían y aunque yo trataba de darles todo lo que mi mente podía me era imposible recordar todo, sabía que me había autoproclamado el destructor de la raza mutante y que había generado esas creaciones tecnológicas...pero todo parecía un sueño, como si yo hubiese sido el protagonista de una película en la que sólo mi cuerpo apareció.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 255mm44
Alguna vez había odiado a los mutantes, incluso había querido destruírles, pero mi Larry...él me había ayudado a entender el tema, aunque debo admitir que algo de rencor había aún en mí, pero no el suficiente para cometer todo lo que hice...simplemente, simplemente no era yo...era alguien más.

- No le conozco...de hecho le visto muy pocas veces, sólo me visitaba en las tinieblas de mi mente cuando empezaba a librarme de las cadenas que me tenían esclavizado- les digo recordando que hubo momentos en que me di cuenta de lo que hacia y mi consciencia volvía, pero de nuevo él venía a mí y me sumergía en el oscuro vacía de la venganza y el odio-.

- El sólo recordarle hace que mi cuerpo quiera volver el estómago, su apariencia...no estoy seguro de como luce o que habilidades tiene expecíficamente...todo este tiempo pensé que le conocía, pero la verdad es que...nunca le vi directamente, Dios soy un idiota...-digo y me llevo las manos a la frente- pero estoy seguro que su líder Charles Xavier puede ayudarnos...él...él puede ayudarme a recomponer mi mente y todo el daño que causé- les digo recordando como si fuera sueños que Xavier estaba en la conferencia cuando todo se salió de control-.

- Yo debo de ir con su grupo a esa isla, sólo yo se como detener al molde maestro...-digo mirando al chico a la mujer. El Molde Maestro...esa monstruosa creación que es la matriz de todo esto...-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Miér Ago 03, 2011 1:57 pm

AVISO

PARA EVITAR QUE EL CURSO DEL CAPÍTULO SE VEA ALTERADO SE HARÁ UN PEQUEÑO CAMBIO DE SITUACIÓN DENTRO DE UNOS DÍAS (EL CAMBIO SERÁ SÓLO DE UNA HORA), ESTO PARA MOVILIZAR ALGUNAS TRAMAS Y SOBRE TODO SIGAN DIVIRTIÉNDOSE.

SI LO DESEAN PUEDEN IR CONCRETANDO ALGUNAS COSAS EN SUS ARGUMENTOS PARA QUE NO SE CORTEN DE TAJO SUS TRAMAS, ADEMÁS RECUERDEN SIEMPRE PUEDEN USAR EL FLASHBACK.

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, ETC. PUEDEN ENVIARME UN MP.

PD. FELICIDADES A TODOS Y SIGAN ASÍ DE EXCELENTES!!!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Ago 04, 2011 11:04 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_309
Selene // Black Queen
Con: Donald Pierce, Fausto Marvelli y Sebastían Shaw
En: Avión privado.


Sebastián no tardó en dar respuesta a mis interrogantes; o al menos a una versión distorsionada de las mismas.
Comenzó, como era de esperarse, con la cuestión referente a Magneto y por qué teníamos que deshacernos de él y de sus súbitos: la hermandad de mutantes.
Resoplé con fastidio al escuchar su elocuente e incendiaria respuesta.
Derrotar a Lord Imperial…claro, como si el mismo Rey Negro no hubiese contemplado esa opción desde el principio y no la hubiese convertido ya en una de sus prioridades.
Miro a mí alrededor.
En otras circunstancias los miembros del círculo interno se habrían levantado en mí contra; todos ellos enardecidos por el malintencionado discurso pronunciado por nuestro monarca. Lamentablemente o quizás por suerte, nos encontramos en un avión privado; surcamos el cielo nocturno de los Estados Unidos a una altura suficientemente conveniente para que ninguno de nuestros colegas más vehementes escuchen el magistral discurso y se levanten en mi contra, acusándome de traición…
Dirijo una mirada peyorativa a los presentes y los analizo nuevamente.
Fausto Marvelli, un mozalbete italiano; si, es impetuoso y proporcionalmente ignorante del alcance que tienen las decisiones de las personas que lo rodean en este momento… cruzo mis piernas lentamente… sin embargo, tiene algo especial y un potencial que, de ser bien encausado, es prácticamente ilimitado.
Acto seguido centro mi atención en Donald; el está allí, sentado, como siempre, al lado derecho de Shaw con su habitual indiferencia ante la vida, ante las platicas, ante los gestos de los humanos… como si fuese incapaz de comprenderlos. Alcanzo mi champagne nuevamente y la acerco a mis pálidos labios sin quitarle los ojos de encima… en él, no veo más que una piedra, una piedra que tarde o temprano tendré que quitar de mi zapato.
Por ultimo está Sebastián Shaw sentado justo frente a mi, con su insoportable arrogancia, sus aires de grandeza y sus sueños de conquista; sueños desmesurados para alguien que tiene tan poca experiencia en este mundo. Por desgracia, para si mismo, es un hombre peligroso, demasiado peligroso para no ser tomado en serio y demasiado peligroso para permitirle seguir viviendo.
Bebo un sorbo de mi champagne y sorna comento
– si, sin duda un trágico accidente…-
Acto seguido, su majestad se enfoca en el otro “problema a tratar”; la ausencia de un telépata en el circulo interno y lo conveniente que resultaría para nosotros y nuestros fines el regreso de la impasible Emma Frost.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 N_371
-Emma me tiene rencor pero no me desprecia. Y en cuanto la ponga al tanto de todo lo que sucede volverá corriendo a mi lado. Al fin y al cabo, las reinas son reinas y desean permanecer junto al Rey con más poder. Y como el Rey Blanco ya no forma parte de nuestras filas... después de ese lamentable accidente... Soy todo lo que tienen, y más de lo que merecen. ¿Alguien tiene alguna otra duda?- anunció el Rey Negro; si, en su discurso abunda la lógica, lamentablemente ha pasado por alto un detalle importante; Emma es, antes que otra cosa, una mujer; una mujer impetuosa y él, es incapaz de comprender y mucho menos predecir el comportamiento de una mujer como ella.
Sonrío satisfecha; sin siquiera sospecharlo, el Rey Negro está armando un ejercito; un ejercito poderoso cuya lealtad jamás estará de su lado.
-Por supuesto- murmuro y, sonriente, levanto mi copa como si estuviera proponiendo un brindis
-¿Lord Imperial? ¿Emma Frost?- cuestionó el nuevo caballo blanco - ¿Pero, de qué están hablando?-
Vuelvo hacia el y lo miro con cierto aire maternal; si, es un chico, un muchacho deseoso de poder que quiere aprender y que de "hacerlo bien" será una pieza valiosa en nuestro tablero…
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Ago 04, 2011 11:26 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 18Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha

Con: Boom Boom, Nordstar y
Steel's Alchemist
[espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 45
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: hotel Marvelli, Nueva York
Con: Gambit.

[espero]
[pag 23]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 16 Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: celda, base de la hermandad

Con: disponible
[espero - doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 23
Fausto Marvelli // White Knight
Mutante | Sin afiliación
En: algun lugar, Dakota del sur.
Con: Pierce, Selene y Shaw
[espero]

[pag 26]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 19
Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: base de la hermandad

Con: Magneto y Quicksilver
[no disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 17
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: escondite, Manhattan
Con: Mystique y Trask

[espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 20Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansion X
Con: Stepford Cuckoos; disponible

[doy - espero]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Untitled-3copy-1

Creo que lo mejor con Wanda será esperar a que estén en la isla o/y a que responda mi comadre Summers =)
Por cierto, si algún piadoso miembro de la hermandad se anima a encontrarse con Wican o Larry después del cambio de situación le estaré eternamente agradecido D:
Ah y solo para aclarar, la capacidad de Emma Frost para convertirse en diamante, es hasta ahora un completo secreto u_u quiero que en un futuro se vea como una sorpresa
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Ago 05, 2011 5:58 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 25647_381574112582_10045457582_4261496_1681874_n
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Rictor, NorthStar & Boom Boom
Habían pasado algunas horas desde que Julio y yo nos conocimos. Lamentablemente, al poco de estar hablando en la celda volvieron a sacarnos para seguir con la rutina de ejercicios, como yo las llamaba. Nos obligaban a cargar material de construcción, cavar agujeros con palas y picos, romper rocas con martillos y otras cosas.

Aún recordaba el trabajo que me suponía el mantener el ritmo cuando llegué aquí, pero estas semanas que había estado secuestrado, me habían fortalecido físicamente, y aunque seguía cansándome -uno tendría que poseer superfuerza para no cansarse- el trabajo era más llevadero que antes.

Me habían liberado de aquellos extraños guantes durante el trabajo, pero ese estúpido collar seguía parpadeando en mi cuello. Aaarrggggghhh que rabia!!! Pero poco podía hacer. Yo aprovechaba el tiempo que permanecíamos en el exterior para buscar entre los mutantes a alguien que pudiera conocer y temiendo descubrir que Al estuviera allí.

Por lo menos, Julio estaba a mi lado trabajando. Le habían quitado aquel extraño capullo de metal y cables en el que estaba metido cuando lo encerraron junto a mi. En brazos y piernas tenía marcas de dónde se le clavaba aquel artilugio, pero él parecía no darse cuenta de ello. Podía decir que se encontraba bien, dadas las circunstancias. Fue entonces cuando se acercó una rubia de la nada. -Me alegra tanto verte, pensé...pensé...oh Dios pensé lo peor-exclamó mientras lo abrazaba. Yo miré a nuestro alrededor, no sería bueno que nos vieran sin trabajar. -pero dime ¿que pasó? ¿que te hicieron?-siguió hablando aquella chica. Su voz me resultaba familiar, como un eco siempre alegre y fiestero que se escuchara a través de los pasillos de la mansión del profesor X. -Demonios lo siento...Julio el professor Beaubier intentó ayudarte cuando estabas inconsciente en New York, aunque bueno creo que algo nos falló en ese plan porque ahora estamos aquí-dijo entonces y reparé en el hombre que estaba a su lado. Cabellos oscuros,ojos cristalinos, mirada penetrante, labios perfectos y un muy buen cuerpo. Vaya, no sabia que los profesores de la escuela hubieran mejorado tanto en tan poco tiempo. Desvié mi mirada del profesor y observé a la rubia. Pertenecía a los alumnos de la escuela de Xavier, estaba claro, pero no recordaba su nombre, alias o poder. Vivir con tantos chicos y chicas provocaba que uno mezclara las caras de unos con los datos de otros. -Aún están vivos y aparentemente sanos...-comenté entonces. -No creo que el plan haya salido tan mal...-añadí con una media sonrisa, observando de reojo al profesor. ¿Pero qué demonios piensas? Es un profesor, olvídate... Sacudí la cabeza... Creo que la conversación con Julio me había afectado a las hormonas (XD). -Me llamo Edward...-me presenté a los recién llegados. - ¿También perteneces a la patrulla? No recuerdo haberte visto y créeme, me acordaría-dijo el profesor. Miré para otro lado sintiendo como me sonrojaba. Ese "creéme, me acordaría" me había puesto nervioso. Ellos siguieron hablando mientras yo trataba de controlar mi cuerpo adolescente, hasta que alguien dijo que un guardia se acercaba y que tendríamos que hacer como que trabajábamos. Cogí el pico que me había tocado para el día de hoy y golpeé una roca. El sonido fue seco y algo estridente. - Bien ahora que nos conocemos y hemos aclarado que todos pertenecemos al mismo bando es hora de preguntarnos que demonios está retrasando a los demás para que vengan por nosotros... aunque claro siempre está la posibilidad de que confíen en que nosotros nos las podemos arreglar solos-dijo Boom Boom. Miré a la rubia, no parecía muy pesimista, y sin embargo, este lugar hacía sentirse así a todo el mundo. -Si es la última opción creo que estamos fritos, todo esta cercado hasta los dientes, y no creo que unos simples golpes y patadas nos den la victoria... aunque claro, siempre está la posibilidad de nuevas ideas-dijo luego mirándome. ¿estaba coqueteando conmigo? Le sonreí algo nervioso y le hice un gesto para que se acercara. Sería agradable hablar con ella, antes que ver a los otros dos y sufrir las fantasias de mi mente despierta. -Bueno Tabitha, ¿llevas mucho en la escuela de Xavier?-le pregunté. -Es que tu cara me suena, pero sinceramente, dudo que compartamos clase o algo similar...-le dije. Volví a dar un golpe con el pico mientras miraba de reojo a un guardia que pasaba cerca. La situación era por momentos esperanzadora, pero la realidad era que aunque unidos, todos estábamos sin nuestros poderes mutantes. -¿Has intentado usar tus poderes?-le pregunté, aunque a razón del collar que llevaba ella también suponía que no, que sus poderes estarían desactivados también. -Los mios están inactivos-le conté.-Este aparato los anula de alguna manera...-murmuré. -Si intentásemos algo, lo primero sería desactivar estos chismes y recuperar todas nuestras fuerzas...-le dije a la rubia sonriendo. -Pero dudo mucho que se desactiven así como así... al menos, sin riesgos para nosotros...-añadí. Julio había comentado sobre la posibilidad de que el mecanismo del artefacto tuvieran algún tipo de explosivo que detonara si intentáramos quitarlo, y aunque no era algo seguro al 100%, no iba a correr el riesgo.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Ago 05, 2011 11:52 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Annable2
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha
Con: Boom Boom, Nordstar y Steel's Alchemist


El reencuentro del que formamos parte, lleno de risas y compañerismo, nos devolvió el animo a todos; lamentablemente seguir ahí y disfrutar aun más del momento implicaba un riesgo enorme para cada uno de nosotros y definitivamente no era el momento más adecuado para confiar en nuestra suerte.
-¿Has intentado usar tus poderes? Los mios están inactivos. Este aparato los anula de alguna manera... Si intentásemos algo, lo primero sería desactivar estos chismes y recuperar todas nuestras fuerzas...Pero dudo mucho que se desactiven así como así... al menos, sin riesgos para nosotros...- comentó el muchacho de cabello rubio.
-por supuesto- concedí mirándolo gentilmente y le di un par de palmaditas en la espalda, en una obvia señal de aceptación, confianza y liderazgo- así que hasta que no tengamos nada en claro respecto a estas cosas… – prosigo señalando el pesado armatoste mecánico que rodea mi cuello-…lo mejor será no intentar nada-
Eso, lo tenía bien en claro; sabía que estos collares funcionaban como aquellos crueles collares de entrenamiento que hacen saltar a los canes con una descarga eléctrica, pero, ignoraba si esa era su única función “disciplinaria”.
En ese momento caí en cuenta de lo extraño de mi comportamiento; estaba, de alguna manera, imitando la actitud de Scott, aunque con diferencias fulgurantes; por principio, no soy tan rígido como el líder de la patrulla X sino todo lo contrario, soy un individuo sumamente relajado, por no decir libertino, lo cual nos lleva a la segunda diferencia, si bien, Cyclops da ordenes, recomendaciones y trata de estimular la confianza de sus subordinados mediante felicitaciones y reconocimientos prácticamente imperceptibles, tal y como yo pretendía hacerlo en este momento, seguramente, el hombre de las gafas de rubie jamás pretendería llegar a una sesión de sexo tumultuario con sus compañeros.
Miro a Tabitha; al ver la expresión en su rostro, casi puedo adivinar lo que está pensando al igual que ella puede hacerlo conmigo.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Tumblr_llfrrjMNRa1qe3pzmo1_400
Sonrió sin una pizca de vergüenza y le guiño el ojo.
Ahora venían las palabras de aliento...
-si algo he aprendido en este año es que se puede escapar a cualquier castigo; toda autoridad es burlable, hasta el mismo profesor X ¿no es verdad, Tabby?- sonrío y, ahora, aprieto el hombro del "profesor Nordstar" para que voltee a verme- una prisión no es diferente a un castigo y, esto, esencialmente es una prisión…- sí, una prisión ubicada en un rincón apartado de la mano de Dios y repleta de soldados armados hasta los dientes; claro eso sin hacer mención de los collares inhibidores-… estaremos bien, siempre y cuando no hagamos nada estupido –
Nada estupido como intentar escapar por nuestros propios medios en este momento.
Entonces un par de guardias se acercan hacia nosotros; seguramente notaron nuestra afable reunión.
-mejor, dejemos nuestra charla para otro momento ¿de acuerdo?- miro a mi alrededor -traten de “socializar”, con un poco de suerte, alguno de nuestros camaradas mutantes tenga algo de información útil para nuestra causa…-


Bueno, resulta obvio que tenía que usar ese gif en un mensaje, así que no tuve más remedio que hacerlo.
Respecto al contenido del mensaje, efectivamente me salté a Summers y es como para ir cerrando la conversación ante el inminente cambio de situación D= espero no tengan ningún problema ya que igual puede quedar abierta y dando entrada a la acción, después de todo, solo es una hora de diferencia ¿no?
Por ultimo... jajaja no sé, es raro pero creo que Rictor podría tener cualidades de liderazgo; más que nada por lo revoltoso que es, pero, si alguien más quiere asumir el mando, adelante u_u
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Sáb Ago 06, 2011 12:41 pm

Jubilation Lee / Jubilee en: mansión X (disponible)

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Brendasong151

-Haaaay- mis pies me duelen, y esto de llegar caminando no me agrada, pero bueno ya estoy aquí, -demonios- mis zapatos están hecho añicos. Abro la puerta. Hola, Profesor, Logan!, que nadie va a venir a recibirme. Tiro mis bolsos en el pasillo, mi chaqueta al otro extremo, -rayos -…que acaso este no es mi segundo hogar, por que nunca nadie esta en la puerta, voy a mi habitación y no me topo con nadie, veo en mi escritorio una fotografía, en ella mis compañeros, los x-men, me acerco nostálgica a la ventana, y abro mis ojos, lo veo, es Logan. -Hey!-...salgo corriendo de la habitación, parecían dirigirse a algún lado….-oh demonios, espero llegar-

of: perdon el pequeño post, pero es que necesito que se mueva la mansión para continuar con mis pj. saludos!
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Dom Ago 07, 2011 4:35 pm

Raven Darkholme/ Mystique
Con Dominó // Helicoptero


Finalmente, Trask había recuperado algo de fuerzas, por lo que siguió hablando sobre aquella persona que le había incentivado a acabar con los mutantes. Visitado en su mente, sin duda se trataba de un mutante el que había hecho eso. ¿Pero que mutante querría acabar con su propia raza? No había duda que se trataba de uno al que los centinelas no le asustasen. Quizás quería algo parecido a Magneto… aunque solo con los mutantes que fuesen aptos para sobrevivir.

-No…- negué con la cabeza al decir eso, era demasiado temprano para pensar en eso, sobretodo cuando podría estar equivocada. –Vera Trask… hay algo que debe admitir, todo esto es su culpa, y nada mas que su culpa. No debe intentar achacar todo a las voces de su mente.- Sonreí un poco al decir esto, para abandonar el asiento del copiloto y ponerme frente a el para mirarle, tan demacrado como estaba.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Mystique_288x288

-Diría que “lamento informarle esto” pero no es así- Volví a mi forma original, aun sosteniéndole la mirada para que lo primero que viese cambiar fuesen mis ojos. –Está muerto, señor Trask- Sin decir más, coloqué rápidamente mis piernas sobre las mejillas de Trask para luego doblar su cráneo con fuerza.

El ruido que hizo, habría sido bastante desagradable para cualquiera, pero no para mí. Saber que ese sonido había significado el fin de la vida de Trask, era lo mejor que sucedió en todo el día. –De acuerdo Dominó, intenta mantenerte un poco mas de tiempo sobre la querida mansión X- Mientras me acercaba al cuerpo de Trask y tocaba su cuello para verificar que estuviese completamente muerto, volví a sonreír.

No sabia exactamente cuanto alcance tenia el poder de Charles para leer mentes, o siquiera si podía rescatar algo de la mente de los muertos. Y aunque pudiese, no significaría algo estrictamente malo, después de todo un poco mas de ayuda en Genosha no era del todo mala. –Dominó, espero seas buena para infiltrarte, ya que tendremos que hacer algo bastante divertido en un rato…- comente como si nada mientras abría la puerta del helicóptero sintiendo el fuerte viento que entraba. –Nos vemos en el infierno, Bolivar…- Al decirlo, deje caer el cuerpo justo sobre la cancha de básquet que usaban los chicos del instituto para jugar.

¿Por qué hacer eso? En parte era bastante simple, una de las razones era para que los nuevos mutantes que hayan adquirido en los últimos días, se den cuenta que no es un juego. Para eso no había nada mejor que un cuerpo cayendo en su patio de recreo, con suerte quizás algunos incluso renunciasen. Pero la razón principal es que nos daba una excusa perfecta para infiltrarnos. –De acuerdo, enfila este helicóptero lo más lejos posible, no sabemos si algunos mutantes intentaran seguirnos, por lo que confío en tu suerte.-

Mientras le hablaba, buscaba en uno de los compartimientos del helicóptero lo que parecía ser una pulsera de metal muy parecida a la que tenía yo. –Esto evitara que lean tu mente, un viejo amigo las hizo para mi… y créeme que la necesitaras para poder entrar a esa mansión- al decírselo sonreí, no estaba del todo segura que ella aceptaría hacerlo, claro que no estaba obligada… ya vería su decisión luego.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Dom Ago 07, 2011 4:45 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 30 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Muchos|| Blackbird

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 26 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Disponible|| Donde sea
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 29 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft: Megan|| Donde sea
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_0092amy Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Disponible|| Casa
ESPERO

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Ago 07, 2011 5:22 pm

____________________________________________________________________________________________________________

||Cambio de Situación||

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 208d92e
Ha pasado una hora desde que la Patrulla X (Jean, Rogue, Cyclops, Nightcrawler, Angel, Gambit y Emma) preparó el plan de rescate para Genosha y ahora están rumbo a ésta en el Blackbird, lo que desconocen es que el viaje no será sólo de rescate ya que hay más de lo que esperan encontrar en la isla.

Pero la Patrulla X no es la única que tiene planeado visitar la isla, ya que Magneto ha enviado a sus hijos a rondar por la misma; además de que Mystique parece tener planes en torno a la isla y a Trask padre.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 2ik34hf
En cuanto a planes de rescate el X Men Logan también está en una misión para rescatar a la mutante X 23, quien se encuentra secuestrada por Kimura en las montañas rocosas de Canadá, pero por mal que le parezca a Wolverine un equipo va con él, conformado por Shadowcat, Magik, Colssus y Elixir, dejando a Storm y a M en la Mansión X lo que parece ser lo más acertado ahora ya que hay varios ojos puestos en ésta y las buenas intenciones no están a la mira.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Kx9ci

Por otro lado el Hellfire Club sobrevuela en su jet privado casi arribando a su destino. Su plan es aún desconocido por todos, pero pronto saldrá a la luz sus malignos deseos...

||Hora Actual: 9:02 pm||

Mapa Genosha
Spoiler:
___________________________________________________________________________________________________________________________



Última edición por Kido el Dom Ago 07, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Dom Ago 07, 2011 5:40 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 MmS01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 64S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 49-2
Multipleman
es Jamie Madrox
con
en ¿?

ENCONTRABLE

Beast
es Hank McCoy
con

en ¿?

ENCONTRABLE

Pyro
es John Allerdyce
con
en ¿?

ENCONTRABLE
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Dom Ago 07, 2011 7:09 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Rogue, Gambit, Nightcrawler, Angel y White Queen
En Blackbird
Debo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene
En un jet camino a Washington
Debo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En los jardines de la Mansión X
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Riptide
En Westchester
No Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Lun Ago 08, 2011 7:27 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Casa Altman
Ft: Padres
NO DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Psylocke & Aphrodite
Daré
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor, Boom Boom & NorthStar
¿espero, debo?
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Th_JustinHartley5
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Blackbird
Ft: Varios X-men
Espero a Cyclops
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Angel3
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Laura-vandervoortCarol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
---
Ft: ---
Daré
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Smallville-kara-02-100x100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Lun Ago 08, 2011 1:03 pm

Jubilation Lee (Jubilo) / en: Mansión X.

Hacia una hora que Logan y los demás se habían marchado. Lamentablemente no había alcanzado a sumarme a la acción, a si que no tenia otra opción que quedarme en la Mansión con Storm. Aproveche para recorrer los pasillos, recordar viejos tiempos, hasta desempacar mis bolsos en mi habitación.

Una vez haber terminado de instalarme en lo que se había convertido con el tiempo en mi segundo hogar, decidí ir a la cocina. Tenia ganas de comer algo como un enorme sándwich o algo parecido, pero buscando en la nevera en contre un enorme pote de helado, al fin y al cabo es lo que comemos la chicas cuando algo no sale bien y como esperaba llegar a la mansión e ir inmediatamente en busca de una aventura, cosa que no fue así, tenia la escusa perfecta para ir a disfrutar de él afuera. En la tapa había una inscripción pero por el hielo a penas se notaba, mientras caminaba al patio limpiaba la tapa hasta ver lo que decía
,-propiedad de Boby-, bueno, no le veo por acá así que –ojos que no ven, iceman que no se entera-. Sabia donde me dirigía, había ido tantas veces, bajo el árbol, en el columpio rojo, el lugar perfecto para hacer hora. Pero cuando comenze a probar mi helado, o más bien el helado de Boby.

Derepente un ruido extraño interrumpe mis pensamientos, miro al cielo y lo que veo es un helicóptero sobrevolando el área, no era extraño, estamos cerca de NY, y este lugar es al fin y al cabo una escuela nada más, al menos eso pensaba el conjunto de la sociedad. Pero al ser lo único atrayente en mi paisaje, al que conocía de memoria, me quedo mirándolo como boba, hasta que este sobrevuela la cancha de basketball de la mansión, veo que algo cae de el mientras el helicóptero se aleja lentamente…tiro el recipiente del helado, corro ha ver que es lo que ha caído del helicóptero, al llegar no lo puedo creer, es un cuerpo, muy destrozado por el golpe y cubierto de sangre, no digo nada, mi rostro es de mucho terror, no puedo gritar, estoy petrificada, es una de las imágenes más horrible desde la muerte de mis padres. Saltan chispas a mi alrededor, solo del espanto de ver lo que esta frente a mi.


off: despues subo la imagen que ahora estoy con poco tiempo. saludos!
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Lun Ago 08, 2011 1:32 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Beast|En...Mansión X.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_197
La llamada de aquella chica me había dejado algo inquieto, así que en cuanto terminé me dispuse a buscar al Dr. Hank para darle el recado y así sentirme más tranquilo...aunque claro que conociéndome estaría al pendiente de lo que sucediera con la que parecía ser su ahijada.

Esperé algo de tiempo en la sala mientras que el Dr. Hank terminaba de charlar con el Profesor. En el transcurso de mi espera pude escuchar al Blackbird despegar, vi pasar a Storm con M comentando sobre la misión de Logan y algunos chicos corriendo por los pasillos...vaya esto empezaba a ser casa llena.

Cuando escuché una puerta abrirse me puse de pie rápidamente y me asomé hacia el pasillo viendo como el Dr. Hank salía de la habitación en la que estaba con el Profesor así que rápidamente me dirigí a él. Esperaba además que no interrumpiese algún otro asunto que el gran hombre de piel azulada tuviera que atender.

- Dr...tengo...le tengo un recado, una chica llamó a la mansión preguntando por usted y me dijo...-le digo mientras recuerdo tener el papel en el que anoté todo en mi bolsillo, por lo que con mi mano le busco y rápido lo obtengo-
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Normal_216
" Margaret murió y su ahijada esta en New York que lo necesita y si puede tener algún tiempo libre para visitarla o por lo menos para llamarla la dirección es Lexington Avenue 145 departamento 7" -digo citando textualmente lo que escribí en aquél papel y enseguida le doy otro papel con el teléfono de la chica-.

- La chica sonaba algo preocupada y me pidió urgentemente que le comunicara esto- le digo mientras despego la mirada del pequeño papel, pero enseguida somo interrumpidos por algunos gritos que parecen provenir de afuera*-.

- Dios que fue eso- digo asustado y miro al Dr., aquellos gritos no pueden ser nada bueno...no son gritos de juego o de sorpresa, hay algo desgarrante que me da escaloríos-.


_____
*Aquellos que presenciaron la caída del cuerpo de Trask en las canchas...
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Eterna_despiadada Lun Ago 08, 2011 5:55 pm

Psylocke
COn Magneto y Aphrodite en la hermandad

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 000000178329-leto_lama-fullsize
Sage :
Washington esperando a Sebastian
( DEbo la introdución )
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Eva_green-bond
----
rol OFF :tengo que dar entrada mi personaje mañana lo introduzco con mas decencia ! Smile
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por RabeX5 Lun Ago 08, 2011 6:55 pm

PERDÓN A LOS QUE DEJE ESPERANDO. TUVE MÁS TRABAJO DE LO PREVISTO. AHORA MISMO DOY. DE NUEVO DISCULPAS
RabeX5
RabeX5

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Terminal City

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 14 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.