¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jun 04, 2011 2:30 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Aphrodite, Domino, Magneto y Wanda, y luego ENCONTRABLE
Hermandad Mutante


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_screencap18
-Bien, creo que el plan de mostrarse comprensiva no sirvió...claro que si hubiese sabido que esto iba a pasar habría comprado una caja de chocolates para ver si eso endulzaba a la bruja...literalmente- bromio Aphrodite la mire con desconfianza y con cara de pocos amigos, ya que su broma no me habia parecido de nada oportuna para el momento, entonces... aparecio Magneto -Alejaos todos de aquí y no dejéis que se acerque nadie...-ordeno Magneto y todos nos pusimos en posicion para obedecer sus ordenes -Aphrodite, vigila a Trask...-dijo dando una orden a la chica que me acompañaba, nuestro lider magneto atravezo el campo carmesi que irradiaba Bruja escarlata y dijo -Wanda, aclara tu mente- despues de escuchar las ordenes de Magnus hacia su hija... me retire rapidamente a encontrarme con Fred, Toad, Avalancha y los demas.
Al llegar les conte lo que pasaba y todos reaccionaron de diferentes maneras. Nos quedamos ahi quietos esperando cualquier orden o cualquier cosa que pudiese pasar.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Dom Jun 05, 2011 8:47 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_00-02-20
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_00-02-13
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Callejon~
Feat:KIMURA & AGENTES
::::::::::::::::::::::::::::
Luego de una pelea tan buena como la que se habia presentado con los centinelas, estaba muy aburrida... bueno aburrida era decir poco y con tantos estudiantes que habia en la dichosa escuela y con eso de los estupidos horarios de uso del salón peligro nesesitaba salir de ese sitio de inmediato, en cuanto puse un pie fuera de la escuela me senti aliviada, me dirigi hacia el garage y habia una enorme cantidad de autos, era realmente sorprendente ver que este sitio siempre tenia muchas cosas muy caras, parecia una casa de un narcotraficante. Me acerque al auto más cercano a la salida, estaba cerrado, rodee los ojos, como si eso fuera a detenerme, saque una sola garra y la use de llave, entre y realize lo mismo con la llave para encender el auto, pronto me encontre lejos del garaje y lejos de la mansión. Conduje sin parar por alrededor de una hora, sin rumbo fijo hasta que algo capto mi atención, por los techos de los edificios algo se movia con rapidez, por poco causo un accidente al ver de quien se trataba, meti a fondo el acelerador y di una vuelta que me costo varios sonidos de los claxon de otros autos, no me importo, ni me detuve tampoco. Llegue a una zona de la ciudad que no era para nada segura... bueno con ella y conmigo aqui no importaba en realidad la seguridad. Baje del auto y me pare frente a la pared de un edificio, pronto del techo salto ella y llego frente a mi con enorme rapidez, ladee la cabeza y la mire, siempre con su terrible sonrisa, aspire aire y saque las garras -Te has vuelto lenta Kimura... Tardaste años en encontrarme- ladee la cabeza hacia el otro lado -¿No me digas que la edad ya te afecta?- pregunte burlandome de ella, estaba dispuesta a pelear con ella en ese mismo instante - ¿Quién dice que te he buscado querida? ¿Crees que the facility no tiene otras prioridades más que dar caza a un experimento fallido que hace años se rebeló? - paso su lengua sobre sus labios, eso automaticamente desperto mis ganas de arrancarle la cabeza, siempre hacia eso y siempre me habia fastidiado, de inmediato se lanzo contra mi, recibi su ataque sin inmutarme, ciertamente me sorprendia que la pelea de esta ocasión se presentara de ese modo, a lo largo del tiempo ella siempre me habia pateado el trasero, pero en esta ocasión parecia que no lo iba a lograr, desvie sus golpes, pero cada golpe que daba en el blanco no mostraba ningun cambio, la maldita no resultaba dañada de ningun modo, gruñi en más de una ocasión y lance mis garras contra ella, pero ella lograba esquivarlas, de pronto de la nada ella expreso - Ok... me estoy aburriendo de esto - lanzo su cabeza contra la mia y cerre los ojos automaticamente, oi como mi nariz se rompia y fue como una camara lente el ruido llego primero el dolor llego segundos después, ni me inmute por ese dolor, ver a Kimura frente a mi me dejaba totalmente acoplada con el dolor -Si claro, tu aburrida... ¿Debo tener miedo ahora?- me rei de ella en su cara, lo cual me resulto muy agradable a pesar de la sangre que salia de mi nariz y llenaba mi boca de ese liquido vizcoso y calido - Tengo curiosidad ¿a que viene tanta arrogancia? Si mal no recuerdo la última vez que te vi rogabas por la vida de tu estúpida "familia". "Porfavooor, iré contigo, no les hagas daño" - senti la furia correr por mis venas, al momento de oir su mala imitación de lo que habia dicho en ese momento- ¿Qué pasa X? Un par de años en el mundo... ¿Crees que te hacen uno de ellos? - porque rayos a pesar de todos los años que habian pasado seguian afectandome sus palabras??, la vi acercarse a mi como siempre, ella no habia cambiado nada seguia actuando del mismo modo- ¿crees que perteneces aquí? Yo te diré a donde perteneces - un segundo tardo en soltar un golpe que me dejo sin aire y me hizo retroceder aun con mis garras afuera, senti su presencia junto a mi y pronto lance un golpe mientras exclamaba -maldita!- ella alcanzo el golpe directo sin que si quiera le alcanzara la cara- ¿No lo entiendes verdad pequeña niña? Soy mejor que tú, indestructible, tú en cambio... No lo eres. con mi mano aun entre la suya senti como la doblaba, jalee rapidamente mi mano y me aleje al tiempo que ella sonreia y se alejaba más - Sé que Megan esta aquí... sabes que la encontraré y cuando lo haga, no cometeré el mismo error que antes. La mataré. esta vez no podrás hacer nada para impedirlo.- eso me dejo fuera de juego ¿megan estaba aqui?, la mire como siempre la habia mirado, pero ya no tenia seguridad de largarme de ese lugar, no podia dejar sola a Megan, ella tenia una vida antes de que yo estuviera cerca, y ahora no tenia idea de que habia hecho kimura, era solo una trampa, aspire aire mientras buscaba en mi mente una solución rapida, tenia que ver a Megan, saber que ella y Debie estaban bien, mis pensamientos quedaron de lado cuando ella expreso - Equipos 55-David y Charlie. El objetivo ha sido asegurado. - de todas partes del maldito callejon comenzaron a salir agentes, los lados del mismo que habia meditado para poder salir de ahi se vieron cubiertos con rapidez, Kimura se alejo como si la cosa estuviera terminada, los agentes se amontonaron tomandome de los brazos y del cuerpo, me irrito a un nivel sorprendente -Sueltenme!!- grite exasperada al tiempo que me soltaba de sus brazos y comenzaba a soltar golpes, con mis garras comence a alejarlos, a pesar de que estaba manteniendo un bajo perfil no podia dejar simplemente viejos habitos, los agentes de uniforme gris caian muertos a mi paso, mi mente trabajaba rapidamente, Megan era la prioridad ahora, Kimura estaba mintiendo?, salte a los agentes y cai cerca de Kimura, la tome de los hombros y con fuerza la estrelle contra la pared -Megan no esta en este sitio... Ella y Debie estan muy lejos de ti... Y pense que ya habias caido muy bajo- exprese seriamente sin soltarla, de la nada senti un enorme dolor en la parte baja de mi craneo y de inmediato dos fuertes brazos rodearon mis brazos y sus manos abiertas empujaron mi barbilla hacia el cielo, podia sentir su respiración contra mi cuello, lance mis brazos hacia atras para alcanzarlo con mis garras, sin embargo un sujeto de cada lado tomaron mis brazos impidiendo que si quiera rozara al tipo que me sostenia, mi visión estaba borrosa por el golpe, pero no deje de pelear, no podia ser como siempre, tenia que escapar ahora, un sujeto se interpuso entre mi y kimura y con un arma me golpeo el rostro, todo me dio vueltas, y fue como si mi cuerpo se quedara poco a poco sin energía, segui forcejeando pero les fue mucho más facil detenerme -Kimura... kimura, te arrancare la ... cabeza- susurre mientras intentaba concentrarme en el dolor para no desmayarme, rapidamente alguien me puso unas esposas en las manos, intente jalarlas pero eran demasiado duras, mire hacia ellas brillaban como el metal que inundaba mi cuerpo, hice una mueca mientras que oia de fondo la voz de Kimura -Toqué una fibra sensible ¿no es así X?-- ella me tomo del cabello no cambie mi expresión - Megan sí que está aquí y creo que ambas sabemos que la mocosa no es ni la tercera parte que tú para esconderse ¿verdad, pequeña rata? Ya la encontré una vez, ¿Qué te hace pensar que no lo haré otra vez? - a pesar de que una parte de mi se calmo cuando me di cuenta de que no estaba en su poder, mi furia ciega siguió en mi mirada, pero ella tenía más bajo la manga de lo que aparentaba - ¿Reconoces esto? - sin poder evitarlo mi boca se abrio un poco por la sorpresa de ver el collar de Debbie en sus manos. - Lo tomé de Debbie antes de cortarle la garganta... No sé tú pero yo digo que se parece mucho a ese que llevas ahí...- trague saliva mientras ella la destruía frente a mi, levante la mirada poco a poco hacia ella, algo dentro de mi estaba roto... era como cuando habia despertado y me habia dado cuenta de que habia asesinado a la doctora Kinney, una sirena inundo el vació de sonido que quedo en el área y de inmediato Kimura reacciono - En fin, esto ha sido agradable X, pero creo que tendremos mucho más tiempo para hablar en the Facility ¿no lo crees?. Llévensela - forceje todo lo que puede, pero mi cuerpo se dio por vencido, me aventaron con fuerza en la camioneta choque contra la otra puerta mientras ellos subian dentras de mi, un pie fue directo a mi cuello manteniendome ahi, sonidos de esposas quitandose o ajustandose llenaron el sitio, cerre los ojos por medio segundo para luego empujar al sujeto que ponia el pie sobre mi -Tontos, deberian saber ya que en cuanto salga de aqui, estaran muertos- sin previo aviso solte un golpe con mi pierna, la navaja corto la vena de la pierna de un tipo y comenzo a desangrarse sonrei mientras sentia golpes sobre mi, la obscuridad me absorbio por completo, no supe cuanto tiempo quede inconsiente pero lo unico en mi mente era la imagen de Megan... si tenia un proposito tenia que protegerla... o eliminar las amenazas para ella, en algun momento desperte y vi a Kimura -A donde se supone que vamos querida carcelera?- pregunte con mucho sarcasmo
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Lun Jun 06, 2011 2:45 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 30 Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Disponible|| NY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 26 Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft:Disponible|| Donde sea
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 29 Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan|| Casa
Doy
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_0092amy Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Disponible|| Donde sea

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Lun Jun 06, 2011 4:34 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Disponible|| Donde sea

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 1150416_kait-cooper
Estaba cerca bastante cerca de encontrar a mi padrino, sabia muy bien que estaba en la mansion X pero no podia aparecer asi como si nada y pedir por mi padrino, suspire y termine de meterme en la base de datos de la CIA, apague la pc y espere a que sonara el timbre para irnos, tome mi baston y mi bolso y sali ultima pues no iba a dejar que me chocaran, camine hasta mi casillero, cuando llegué lo abri y puse mis libros dentro cerré el casillero y comence a caminar hasta la salida de la escuela, los ruidos de la calle no me molestaban pues estaba acostumbrada a todo, suspiré y comencé a tantear todo con el baston hasta que llegué a la parada de omnibus esperando que alguien se apiadara de mi Disculpe podria decirme que linea es la que viene? pregunte a una persona que estaba alli en la parada


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Mar Jun 07, 2011 12:03 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 C2993dfe-1
Kitty |Katherine Pryde
en: Cloacas NY con: Iceman, Blindfold, Angel

Ahogué una risa cuando vi la expresión de Warren acompañada de lo que dijo al verse sorprendido por la amenazante luz del teléfono móvil de Bobby, aunque sólo unos instantes antes estaba tan en guardia como él.

- No lo tomes a mal Warren, siempre es así cuando cree que está protegiendo a unas indefensas chicas -

Rodee los ojos antes de continuar curioseando sin alejarme demasiado mientras Bobby hablaba por el comunicador, estaba por volver cuando un repentino movimiento entró en mi campo de visión, entrecerré los ojos pero no conseguí nada, estaba completamente oscuro. Regresé rápidamente junto al grupo.

- Esperamos a alguien más porque... estoy bastante segura que ví algo moverse por allá hace un segundo. -

Avancé hacia donde creí haber visto el movimiento, con Bobby justo detrás de mí sosteniendo la luz del móvil en la dirección con una mano y listo para atacar con la otra a... lo que sea que se movía entre la sombras.

Dí un salto atrás cuando lo ví. Alguien estaba ahí, apretado contra la pared mirándonos aterrado. Su piel era de un verde pálido y tenía la estatura y complexión de un niño pequeño - tal vez porque eso es lo que es, genio - me dije, antes de notar a un muy tenso Bobby haciéndo escarcha junto a mí.

- Relájate ¿quieres? - Le dí un codazo no muy gentil en las costillas parte porque su nerviosismo era realmente contagioso y parte porque obviamente estaba asustando al pequeño - Sólo es un niño - Lo reproché

- ¡Hey! Está bien, no queremos herirte. Sólo queremos.. hablar un momento -
A pesar de eso, el chico retrocedió de inmediato...

- No es eso, la gente... cosas pasan cuando se acercan demasiado -

Asentí sin bajar las manos en señal de que no iba a intentar nada - Está bien. Me quedaré justo aquí. ¿Te parece bien? -
Sonreí aunque dudaba que en esta penumbra pudiera verme. - ¿Cómo te llamas? -

- Todos me dicen Leech -

Iba a preguntarle si tenía otro nombre aparte del mutante, pero recordé que las cosas no funcionaban en todas partes como en la mansión, e incluso ahí había quien no deseaba recordar su nombre "humano" después de que sus poderes se manifestaran.

- Escucha Leech, mis amigos y yo, somos mutantes también, X-men. - hice una pausa pero él no dio indicios de que el nombre le provocara algo - Necesitamos hablar con un adulto, perdimos algo y creemos que ustedes sepan donde está. - no tenía idea si esto estaba funcionando porque el chico aún parecía dispuesto a salir corriendo de un momento a otro, entonces algo vino a mi mente - ¡Callisto! Ella sabe quienes somos. ¿Crees que puedas llevarnos con ella? -
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Mar Jun 07, 2011 11:14 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Rogue|En...New York.

Los últimos días habían sido algo tensos en la mansión, con esos robots gigantes destruyendo la ciudad y al parecer "secuestrando mutantes" o eso decían todos los chicos en los pasillos, aunque de alguna forma eso explicaría las desapariciones de algunos...pero claro que de eso se estaban ocupando el Professor y el señor Summers, o eso nos había dicho a grandes rasgos la señorita Jean.

Por mi parte trataba de mantenerme al margen, no quería parecer un entrometido o peor aún entorpecer cualquier maniobra de la Patrulla X, al fin y al cabo no era un miembro oficial, y si algún día quería llegar a serlo -como todos los estudiantes aquí- tendría que mostrar que no era un estorbo, mejor aún que podía ser útil cuando fuera necesario. Por suerte ese momento llegó cuando Bobby me indicó que un grupo iría a New Yrok a buscar pruebas que ayudaran al Profesor y al señor Scott a debatir con S.H.I.E.L.D., Iceman me extendía la invitación para acompañarlos, y aunque hasta ahora sólo había hecho misiones de nivel bajo esto significaba que talvez podría mostrar que era buen elemento para formar parte de la patrulla, eso claro si intentaba hablar con los demás y salir un poco de mi zona de comodidad.

Acepté acompañar a Kitty, Bobby, Sam, Ruth, Warren y algunos otros hacia donde parecía ser nuestro destino: New York. Sam optó por volar por su cuenta aunque todos viajamos en el jet.

En cuestión de minutos estábamos en la gran Manzana, se nos dieron indicaciones y a cada uno se le asignó un sector, todos los presentes asentimos y nos pusimos en marcha.

Pasaron algunos minutos para que me diera cuenta de que no sabía que estábamos buscando, aunque la verdad eso no quitó la sensación satisfactoria que tenía al estar con parte de los chicos de la patrulla. Al caminar por las calles de New York sólo podía pensar en como sería ser un miembro oficial, tendría que usar mi uniforme, elegir el color de los detalles, usar mi nombre código en todo momento...

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_036-1
Continué pérdido lieteralmente en mis cabeza cuando mis ojos notaron algo familiar, una cabellera que sólo había visto en un lugar: La Mansión X. Pero...no creía haberla visto a ella en el Jet o cuando Bobby nos dio las indicaciones, aún así no dudé y caminé hacia ella, creo que sería bueno de alguna forma si iniciar a entablar relaciones con chicas como ella.

- Rogue...ho...hola- le digo y sonrío, creo que me ha visto poco en la Mansión, pero sin duda debe recordarme como el chico que provocó un apagón en toda la Mansión la semana pasada- soy Christopher, nos hemos visto por la mansión, ya sabes el chico que provocó el apagón la semana pasada- añado bromista esperando me recuerde pero enseguida noto lo que lleva en sus brazos-.

- Vaya la última vez que te vi no noté que tenías...un hijo-digo confundido al contemplar al pequeño que lleva en sus manos, aunque eso podría tener sentido digo, ella y Remy parecen estar juntos y bueno...él podría ser el padre o algo por el estilo-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Miér Jun 08, 2011 4:47 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Disponible, bebé||NY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Sktlnd1
Estaba caminando con el bebé por el parque la verdad era que se portaba muy bien y luego dicen que los bebés son insoportables cuando lloran, pero este niño apenas lloraba igual tenia un biberón y unos pañales que había comprado, además de la ropa que había comprado para poder cambiarlo, sabia que esto era un tema menor pero también debía avisar al profesor cuando regresaran de la mansión pues era algo de lo que debíamos ocuparnos Que lindo bebito!! Eres muy bonito sabias?? dije con una gran sonrisa mientras seguíamos caminando pues la verdad era que un bebé me podía, si la chica ruda que era siempre se desmoronaba cuando había niños de por medio, pero por suerte nadie me había visto. Seguí caminando pero creo que pensé muy rápido eso de que nadie me vio, me quede mirando al muchacho que se acerco a hablarme, estaba nervioso? Supongo que si era uno de los chicos nuevos y creo que estaba cuando los amenace de que no pasaran de listos porque sino verían lo ruda que podría llegar a ser =P, eleve una ceja mirándolo, asi que había sido él quien provoco aquel apagón de la mansión, sonreí aunque ese día no me había hecho mucha gracia ya que me estaba duchando y se había cortado la luz cuando estaba lavándome el cabello y Dios como lo odie!! Si Christopher hola dije algo descolocada pues no sabia porque se me habia acercado a hablarme tal vez me había estado siguiendo? No creo que no él era un chico muy timido y casi nunca hablaba con nadie, salvo con Bobby porque luego no lo había visto hablar con ninguna de las chicas nuevas, bueno en realidad tampoco con los chicos, pero supongo que cada cual era como era no. Me reí un poco cuando dijo lo de mi hijo parecía tan confundido sonreí Casi nadie lo sabe, verdad pequeñin? dije moviendo un poco al bebé que estaba inquieto, me quede mirando al chico y luego Christopher cierto? pregunté mientras me sentaba en uno de los bancos que había en el parque Que haces aquí en New York? pregunte mirándolo con curiosidad
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por AkumaKuro Miér Jun 08, 2011 8:13 pm

Damballa//Nina Craten
En: Parada de Omnibus New York Con: Amy Warner

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Damballa


Habia salido de uno de los tantos callejones oscuros de esta ciudad teniendo en mis manos varios billetes,estaba contandolo ya que se los habia robado a un señor que habia asesinado incluyendo algunas joyas que podria revenderla,asi ya tendria dinero para esta semana,no tenia tiempo que perder para ir a una tienda de empeño asi que fui a una estacion de ómnibus,como aun tenia mis ojos de reptil llevaba uno lentes de sol.
Mientras esperaba el transporte escuche que una voz que me preguntaba sobre la linea que era,guarde el dinero contado mientras le veia,por las cosas que tenia deduje que era una invidente,me acomode un poco mi cabello antes recontestarle.
-La linea uno-Le habia dicho lo mas cortante que habia podido ser para terminar rapido mi platica,ya que no me agradaba mucho hablar con la gente.
AkumaKuro
AkumaKuro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Jue Jun 09, 2011 5:24 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Ben_foster
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Alcantarillas NY
Ft: Iceman, Shadowcat & Blindfold
Miré al suelo y alumbré con el móvil... Unos zapatos de 250 dólares a la basura... Sonreí al imaginar la cara de mi padre si me viera... Un niño bien y con el dinero del que disponía, internado en las alcantarillas, buscando a mutantes de aspecto más bien desagradable y ensuciándose de arriba a abajo de porquería. -¿Qué fue eso?-escuché entonces. Crucé la esquina del túnel y una luz (el móvil de Bobby) me cegó momentáneamente. Arqueé mis alas alrededor de mi cuerpo para protegerme. ¿Serían los Morlocks? -No busco pelea...-dije, tratando de apaciguar a mis interlocutores... -Está todo bien chicas, sólo es Warren, a menos claro que se trate de un metamorfo fingiendo ser nuestro Warren...-escucho que dice la familiar voz de Bobby. Enarqué una ceja. ¿realmente pensaba que era un metamórfico? -Me alegra que nos hayas encontrado, creo
que vamos a necesitar refuerzos si nuestras predicciones son
correctas...eso me recuerda...
-añadió entonces. - No lo tomes a mal Warren, siempre es así cuando cree que está protegiendo a unas indefensas chicas-dijo Kitty. Sonreí, mirando a Blindfold y a Shadowcat. Me acerqué a ellas mientras Iceman trataba de localizar a Sam. -¿Los Morlocks?-pregutné a las féminas. Kitty escudriñaba las sombras, Ruth solamente movió la cabeza. -Creía qué...- pero Shadowcat me cortó. -Esperamos a alguien más porque... estoy bastante segura que ví algo moverse por allá hace un segundo.-dijo. Todos nos alertamos. bobby rodeó sus manos de escarcha, mientras yo me acercaba a Ruth. Su ceguera no la desventajaba aquí abajo, y su oido era más fino que el de los demás, pero aún así... -Relájate ¿quieres?-dijo entonces Kitty a Iceman, propinándole un codazo en las costillas. Entonces la intangible del grupo tuvo una pequeña conversación con un muchachito de piel verdosa que respondía al nombre de Leech. Finalmente, Kit le pidió que nos llevara ante Callisto. Me acerqué a Iceman y Shadowcat junto a Blindfold. -¿Crees que es buena idea ir con Callisto?-les susurré. -No es que tengamos muchas más opciones, pero... ¿Callisto?-volví a cuestionar. La "reina" de los Morlocks no es que fuera muy amigable, y a mi sinceramente, me daba miedo. Era una mezcla de los carácteres de Lobezno, Rogue y Storm. Escalofriante. ¿Por qué no preguntó por Calibán? Sinceramente, el calvo mutante era más agradable y sosegado que la agresiva líder de los mutantes de las alcantarillas. -Me extraña que no nos hayan encontrado ya...-murmuré entonces. -Calibán tiene que saber que estamos aquí y aún no hemos recibido al comité de bienvenida...-hice notar a los chicos. Aunque tampoco sabíamos a ciencia cierta que él estuviera vivo, ya que hasta esta mañana, ignorábamos que alguno de los Morlocks hubiera sobrevivido a la masacre provocada por Siniestro. -Sea lo que sea, que sea rápido...-comenté. -No me gustan los sitios cerrados...-añadí. Y era cierto, aunque no sufría de claustrofobia al nivel de Storm, prefería la libertad de volar por los cielos a estar bajo tierra.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Jue Jun 09, 2011 7:34 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft:Damballa|| parada de omnibus de NY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_vic325
Cuando la señora me dijo cual era la linea de colectivo me quede pensando un momento Gracias diablos habia perdido el bus anterior que era el de la linea 3 deberia esperar pero no se que hora era exactamente y cuanto tardaria en llegar a mi casa, no queria atrasarme en los trabajos que tenia por lo que estaba algo inquieta, saque de mi bolso un libro en braile, adoraba ese libro me lo habia regalado mi abuela antes de morir por lo que era lo mas preciado para mi Disculpe nuevamente, podria decirme que hora es??no tenia ganas de sacar el reloj que decia la hora, ademas me sabia el cronograma de autobuses de memoria, pero necesitaba saber que hora era para calcular el tiempo
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jun 10, 2011 1:34 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_ShesOutofMyLeague-0021
Emma Frost
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: el agentes de S.H.I.E.L.D y Gambit.

La situación se tornó sumamente tensa cuando nos vimos rodeados por los agentes de S.H.I.E.L.D y Remy decidió contra atacar físicamente ¡Con lo fácil que hubiera sido acabarlos valiéndome únicamente de mi telepatía! Sí, sin duda una labor sencilla pero por mucho menos estimulante.
Sonreí.
Gambit se sentía realmente bien batiéndose en contra de agentes; probablemente llevaba años sin divertirse tanto. Pero nuestra supervivencia no era lo único que estaba en juego, sino el placer que le causaba el derroche de adrenalina, así que lo dejé seguir con el juego; al fin y al cabo yo también me estaba excitando.
La manera en que peleaba; sus músculos tan tensos; su majestuosa cabellera; su encantadora sonrisa y el sudor que escurría por su cuello convertían al mutante de ojos carmesí en un manjar de reyes y siendo yo la única reina presente tendría que hacer los honores.
Uno a uno los agentes de S.H.I.E.L.D sucumbieron ante el talento del joven cajun quien dijo -Vamos a tener que regresar al coche, las escaleras hacía el garaje serán lo más rápido y… estarán concurridas- mientras nos escondíamos tras una mesa de juego para no morir acribillados por los sujetos que se unieron a la fiesta.
Yo lo miré alzando una ceja e intentando contener el libido que se apoderaba de mi –claro que regresaremos por el auto… es un corvette ¿Ya lo olvidaste?-
Remy sonrió por mi comentario y usando un mechero a manera de granada causó una distracción lo suficientemente escandalosa para que los elementos de S.H.I.E.L.D se dispersaran; en ese momento tomó mi mano para ayudarme a ponerme de píe como todo un caballero y apurarme a salir de allí.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_ShesOutofMyLeague-0957
La explosión que provoco causó grandes estragos, pero dejo algo bueno; al tiempo que huíamos la atmósfera fue invadida por los sensuales acordes de Supermassive Black Hole y la inconfundible voz de Matthew Bellamy; vocalista de la banda británica que cantaba “…ohh baby dont you know i suffer, ohh baby cant you hear me moan, you caught me Ander false pretendes, how long befote you let me know…”
En lo subsecuente, los movimientos del cajun parecían coordinarse con la composición de la banda británica dando lugar a una especie baile violento.
“...ohh baby im a fool for you, you’re the queen of the superficial, how long before you tell truth...”
Uno tras otro, los eran derrotados por el mutante y se precipitaban en carama lenta por las escaleras de emergencia que se habían convertido en nuestra ruta de evacuación.
“…ohh you set my soul alight, ohh you set my soul alight, glaciers melting in the dead of night an superstars sucked into...”
Hasta el momento en que llegamos al piso del estacionamiento y nos vimos rodeados por un grupo de agentes armados y dispuestos a dispararnos.
-¡Quietos!- exigió uno de ellos mientras dirigía el cañón de su pistola hacia mi cabeza.
-¡pero cuanta caballerosidad!- respondí bastante divertida por la situación al tiempo que avancé hacia el.
-¡he dicho que no te muevas!- vociferó y el resto de los hombres levantó sus armas con la intención de acribillarnos.
- o si no ¿Qué?- pregunté desafiante y avancé un paso más.
Las manos del hombre comenzaron a temblar; una obvia manifestación del miedo y las dudas que lo invadían.
-¡no me obligues a dispararte!-
-¡por favor, no tienes los pantalones para jalar el gatillo!- respondí y avance más.
El hombre comenzó a sudar y puso su índice en el gatillo.
-te lo advierto…-
-no estás en posición de advertirme nada- reclamé y el hombre al fin disparó.
La bala atravesó mi cabeza sin dificultad alguna y provocó que mi sangre salpicara por todo el lugar.
Al verlo, Remy intentó ayudarme pero ya era tarde y el resto de los agentes dispararon a quemarropa en contra del muchacho…
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 2rynh4h
-Patetico…-Murmuré, a salvo y oculta junto a Remy, detrás de una columna de concreto mientras los agentes de S.H.I.E.L.D caían al suelo victimas de sus propias municiones y de mi creíble ilusión.
-realmente creyeron capturarnos, incluso uno de ellos sintió culpa por dispararme…-
Miré a Remy; estaba pálido y confundido y no dejaba de buscar balas al interior de su cuerpo. También había sido victima de mis encantos.
-Tranquilo, cariño, sigues con vida y te lo demostraré-
Sin prestarle la oportunidad para reaccionar, tomé al muchacho por detrás del cuello y lo acomodé en contra de la columna para besarlo con gran pasión; cosa que no tomó a mal pues en vez de intentar rechazarme decidió participar en el provocativo encuentro.
- tu novia no encontrará esto aceptable ¿sabes?- Quise confirmar cuando me separé de sus labios para arrancarle la corbata y quitar los botones que mantenían prisionero varonil cuello – bueno… tampoco tiene que enterarse…-Gambit sonrió con complicidad y lo acerqué a mí para continuar con el arrumaco.


Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Vie Jun 10, 2011 2:06 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Casa, Nueva York.
Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.
[Debo]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 TMSTJulio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Celda, Genosha.

Con: Edward Elric.
[Debo]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Dave_annable62
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: Gambit.

[Espero - Pag 11]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 AliceEve001Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Magneto.

[¿Debo?]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 HD
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: -----

Con: -----
[No disponible]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 H001-aWanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite, Dominó y Pyro.
[Debo]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Mustbetuesdayfaithac2

Sobra decir que estoy de vuelta. Debo varias respuestas pero decidí comenzar con Emma porque... amm… D: por que quiero.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jun 11, 2011 3:08 pm

Kevin MacTaggert
Con...Mooira McTaggert|En...Mansión X

Después de haber estado teniendo esas alucinaciones no podía ocultar la sorpresa y de alguna forma el miedo, parecían tan reales que incluso podía mi cuerpo respondía de forma que mamá notó algo en mí. Yo había tratado por varios días de no alarmar a nadie y menos a ella, pero esta ocasión en verdad había sentido como si todo fuese más que un sueño.

Mamá suponía que era algo común como un resfriado o algo que hubiera provocado el estar en el patio, pero esto era más que eso. Pero ella no tuvo más remedio que interrogarme y decidir llevarme a la enfermería, yo aún sin habla recobré el sentido cuando sentí que me llevaba por el pasillo a aquella fría habitación con aroma a antiséptico.

- ¡Mamá espera! ¡no...no estoy enfermo...!- le digo mientras me lleva de la mano, pero enseguida siento como mi mano empieza a arder e incluso creo haberla visto brillar. El calor es tal que mamá me suelta rápidamente.- ¡mamá! ¿estás bien? yo...yo...no quise hacerte daño...-digo mientras me acerco a ella y la miro tocarse la mano, pero enseguida una sensación de ardor llega a mi cabeza*, lo cual provoca que me lleva las manos a ella para calmar la sensación.-

En mi esfuerzo por calmar la sensación en mi cabeza choco con las paredes, puedo sentir como cuadroes y floreros caen al suelo rompiéndose en miles de pedazos. Todo empeora, mi cabeza parece estallar y enseguida siento como el suelo empieza a sentirse viscoso, incluso siento como mis pies se quedan atascados en él, es como si se derritiera, como si...como si mis sueños y las cosas que hay en mi mente empezaran a salir de ella y se convirtieran en realidad.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 -Where-The-Wild-Things-Are-where-the-wild-things-are-12309630-1024-576
Durante mi ataque siento que pierdo la conciencia, pero en momentos puedo escuchar gritos pero muy difusos...es mamá...es ella...es ella quien me ayuda a mantener el control, a no ceder ante eso que hay en mi cabeza...aún así puedo sentir sentimientos de ira y rencor intesinficándose contra ella.

Todo parece empeorar, pero de la nada todo se va como si se quedara detrás de una puerta que se cierra con fuerza.

Abro mis ojos y me veo tirado en el suelo, recargado en una de las paredes y con las manos aún en mi cabeza, todo acabó, esa sensación...el suelo...

- Mamá...¿que...que me pasa?- pregunto mirando a mamá mientras noto como el piso presenta ciertas irregularidades como cuando la lava de un volcán forma costras. Aquello que sentí hace apenas segundos parece haber sido real, como todo aquello que he estado viendo en estos últimos días...aunque ahora que lo pienso no recuerdo cuando empecé a dudar entre la realidad y mi imganiación...incluso mi sueños...-.


_______
* El ardor tiene que ver con la situación que Proteus quema los cuerpos en los que reside, aunque por ahora aún no alcanza ese nivel como para hacerle eso al cuerpo de Kevin.
** Cualquier mutante psíquico que esté por la Mansión puede haberse percatado de este ataque de Kevin.
*** Ya estoy totalmente libre de escuela, así que ya estoy de vuelta al 100...hoy en la noche sigo con todos los demás que debo ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jun 11, 2011 7:37 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Kitty Pryde, Blindfold, Warren|En...New York

Kitty hablaba con aquél pequeño como sol ella podía hacerlo, cualquier otro habría optado por algo más...estratégico, como Scott o Logan, incluso Emma...por suerte los que conformábamos este equipo sabíamos muy bien tratar con amabilidad. Además lo mejor era tomar las cosas con calma, los morlocks no eran conocidos por su buen trato a los extraños...aunque tomando en cuenta la masacre y el como les habíamos ayudado era de esperar que algo de gratitud se presentase hacia nosotros, no por vanidad, si no por ahorrar problemas con su feroz líder, a la cual Kitty hice referencia y Warren la secundó, pero éste no tan convencido de querer topársela.

Yo miraba a los alrededores atento a cualquier señal de peligro, si algo nos habían enseñado es que debíamos conocer nuestro entorno y estar atentos en el transcurso de una misión; por otro lado Warren parecía optar por Calibán en cuanto a las negociaciones, y aunque estuviera de acuerdo con él, lo que preocupaba ahora es que si Calibán estuviera aquí ya nos habría detectado...y eso significaría que ya deberíamos habernos topado con alguien...

- Si te soy sincero no se a quien prefiero, si a Calisto o Calibán...ambos son...inconstantes, por no decir perturbadores- le digo a Warren
mientras ambos nos encontramos junto a Ruth.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Yig09
-Sea lo que sea, que sea rápido...no me gustan los sitios cerrados...-añade mientras noto algo de preocupación en su voz, si algo había olvidado es que es de esperar que a un mutante como Warren que tiene todo su campo en el aire llegue a sentirse incómodo en un lugar como este...-

-Tranquilo, talvez lo mejor sea...-digo mientras le toco el hombro, pero enseguida algo capta mi atención...- Kitty...creo que no estamos sólos...- le digo mientras ella sigue con el pequeño de color verde-.

- ¿Que comes que adivinas niño bonito?-dice una voz de entre la oscuridad, para luego mostrarse ante nosotros una mujer de cabello platinado, la llamada Eva Eléctrica, quien es custodiada por dos más de los miembros de los Morlocks- Leech, ya sabes que está prohibido hablar con los extraños, a Calisto no le gustará nada que seas un niño desobediente- le dice al pequeño mientras los otros lo toman y lo llevan hacia ellos.-

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 20uu2pu
La situación con los morlocks es tan confusa que no se si su líder vaya a cooperar con nosotros o tengamos que usar otros métodos para conseguir lo que venimos a buscar, pero a juzgar por como nos miran creo que es mejor estar preparados, por lo que empuño mis manos y me preparo para lo peor...

- Yo no lo haría si fuera tú lindura...-dice Eva mientras mira a los alrededores, de donde empiezan a mostrarse más y más morlocks- están en nuestro hogar, así que son nuestras reglas. Sabemos lo que han venido a buscar pero aún no se ha decidido lo demás.- dice la rubia mientras mira a sus compañeros- Ustedes, encárgense de ellos, debemos llevarlo ante nuestra líder, son las órdenes que se nos han dado.- dice con voz firme mientras los gorillaz que la resguardan se dirigen con nostros e intentan llevarnos a la fuerza.-

- Tranquilos, nosotros podemos ir solos, además nosotros los necesitamos más a ustedes que ustedes a nosotros...cooperaremos- le digo a uno de ellos evitando que tome a Kitty del brazo. Por ahora lo mejor es cooperar...al menos hasta que se nos orille a hacer lo contrario- espero Calisto no nos obligue a dejar de cooperar...-le digo en voz baja mientras miro a Warren y Ruth que vienen detrás de nosotros.-


_______
* A quien le toque puede manipular y llevarlos hasta con Calisto ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jun 11, 2011 7:53 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Rogue|En...New York.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_035-1
Al parecer y por más difícil que me fuera creer el pequeño parecía ser hijo de Rogue...aunque a decir verdad no era como si conociese mucho de mis compañeros, así que no podía discutir al respecto. Incluso no me sorprendería que Gambito fuera el padre...aunque por lo poco que se de él no logro relacionarlo con una figura paternal...

Por otro lado el pequeño parecía bastante sano, digo tomando en cuenta el factor mutante bien podría tener cola, piel escamosa o alas como el chico Angel de la mansión, eso era algo a su favor, algo que le permitiría encajar mejor con la sociedad.

- Que haces aquí en New York? - me dice Rogue mientras yo miro con ternura al bebé. Creo que si lo miro de esta forma talvez no tenga cola o colmillos, pero puede que sea un telépata y ahora esté leyendo mi mente...eso si sería perturbador-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_012
- Oh en realidad podría decirse que estoy en medio de una misión, bueno yo y los otros que vienen con el equipo- le digo sonriendo- Bobby, Kitty, Warren, Ruth y Sam...-digo intentando recordar a aquellos que forman parte de la misión. Si, no suelo ser bueno socializando, pero soy excelente en memorizar nombres y relacionarlos con rostros, o mejor dicho en pocas palabras soy bueno recordando personas-.

- Tú eres parte de nosotros, quiero decir eres una chica X así que supongo que está bien si te digo cual es la misión- le digo sonriendo- claro...si supiera cual es- añado bromista, aunque en verdad no se si sea bueno admitir lo "útil" que estoy siendo como parte del equipo digo...ella forma parte del equipo oficial, así que sería bueno si me mostrara menos...tonto?-, la cuestión es que sólo debemos buscar algo que ayude a incriminar a los centinelas con los secuestros de los mutantes, algo sobre una visión de Ruth, pero creo que no estoy siendo muy útil.- digo algo apenado al darme cuenta que lo único que he hecho es caminar por las calles donde hubo ataques y hablar con una anciada que sólo supo darme su receta favorita para hacer pastelillos-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Sáb Jun 11, 2011 8:12 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Larry|En...Guarida de la Hermandad.

Wanda sería tan fuera de control como una pequeña niña caprichosa, creo que ni una caja de caramelos la calmaría...aunque a mi creo que eso me gustaría demasiado, tener una caja de caramelos completa para mí...y bueno talvez le daría uno a John y a Larry, ambos son lindos, y eso sin tomar en cuenta que John es un chico malo y Larry es más misterioso que una casa de terror.

Por suerte Magneto el padre de la niña malhumorada había hecho acto de presencia permitiendo, o más bien ordenando, que todos los presentes abandonáramos el lugar. No podía entender como mantenía esa lozanía, otro en su lugar habría perdido la paciencia después de haber permanecido en una celda durante dos días.

Yo por mi parte me dispuse a ir con Larry, ya que Magneto me había pedido que lo hiciese. En el camino hacia la zona de las celdas pude ver a todos los demás hablando sobre Wanda y el caos que estaba provocando, todos parecían asustados, y no era para más, esa chica tenía bastante poder...casi más del que su hermana y su hermano tenían.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_hazzys__004
Cuando llegué a la celda pude contemplar a un Larry meditando y con esa mirada tan dulce que poseía pérdida en el vacío.

- ¿Me gustaría saber si alguna vez esa chica dejará de ser tan impulsiva? -le digo mientras me recargo en su celda- estoy segura que me hizo algo mientras estábamos ahí, sólo recuerdo haber terminado en el suelo...juraría que fui un bebé por unos segundos- le digo y suelto una sonrisa. Creo que Wanda puede hacer lo que se le venga en gana con su poder, y eso ya es bastante, así que creo que mi sensación de haber regresado a mis primeros años de vida no es tan descabellada ¿o si?-.

- No me hagas mucho caso, mejor dime como te ha ido con Eric...quiero decir con Magneto-. le pregunto mientras mi mirada se posa en la suya, este chico si que guarda un sin fin de misterio 'será acaso porque en sus ojos guarda un portal interminable de conexiones con el futuro?-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Dom Jun 12, 2011 3:23 am

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en HELICOPTERO


Entramos al lugar por donde yo había entrado anteriormente. Caminamos entre cadáveres y pedazos de escombro... ¿quien podría haber hecho esto?. Llegamos hasta la computadora principal y Mystique se hizo cargo de investigar de que se trataba todo este circo... Todo lo que temíamos ya estaba hecho. Mystique rápidamente se comunico con mi padre, dándole las nuevas noticias sobre lo que nos esperaba a toda la comunidad mutante.

Me cruce de brazos esperando que Mystique terminara de hablar con él. En ese momento, el rostro de la mutante me preocupo pues su mirada se poso en mi. Fruncí el ceño y me acerque a ella intentando escuchar lo que mi padre decía por el móvil de Mystique pero no logre escuchar mucho. Cuando ella corto la llamada, nos dijo lo que sucedía... respire profundamente... Vaya, ahora si llegaron lo problemas... Murmure resignado a ser el "mediador" entre mi hermana y su inestabilidad. Salimos de ahí deprisa y subimos al helicóptero de nuevo sin antes esperar unos minutos a Mystique... supongo que estaba guardando información importante...

Me quede sentado del lado del copiloto cuando sentí las miradas de los otros dos sobre mi... ¿Que quieren? Pregunte con fastidio y los mire de reojo ¡No!, no voy a morir... Me gire aun mas para verlos bien. No se si conozcan a mi hermana furiosa... pero no les va a gustar nada estar cerca de ella. Dicho esto, me volví a acomodar en el asiento y Mystique llego para emprender el vuelo nuevamente

Corto... sin foto... NADA u__u... aun no estoy al 100...
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Mar Jun 14, 2011 1:17 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_Image00011
Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Magneto y sus acólitos.


El caos seguía a mi alrededor y atrajo la atención de muchos mutantes; tanto curiosos como aterrados por mi inestabilidad emocional y el riesgo que inminente que implicaba.
El bullicio por mi explosión de ira se expandió por todo el refugio de la hermandad atrayendo al final la atención de mi padre quien haciendo gala de su instinto paternal decidió activar su escudo magnético como protección imprescindible antes de acercarse a su propia hija; no me amaba, me temía…
-Wanda, aclara tu mente- ordenó el veterano mutante que gobernaba la hermandad aunque no era Magneto el que hablaba sino Eric, mi padre.
Por un momento me sentí tranquila y confortada causando que los fenómenos inexplicables causados por mi poder y mi falta de control sobre ellos cesaran unos instantes. Era mi padre el que había venido a devolverme la calma y no el líder de la hermandad pretendiendo controlar mi furia…
¿Estás loca? ¡Es una treta! Para el no significas más que cualquier otro mutante que pueda usar en su guerra contra la raza humana ¿No lo vez? No eres su hija, solo una pieza más en su tablero de ajedrez, quizás una pieza importante pero nada más
-¡Cállate!- Exigí al escuchar esa espantosa voz resonando en mi cabeza y oprimí mi cráneo intentando sofocarla -¡te equivocas! ¡No tienes idea de lo que estás hablando!-
¿De verdad quieres creer en ese hombre después de lo que te ha hecho?
-¡Cállate! No lo entiendes…-
¿A no? ¿Por qué no me lo demuestras y lo pones a prueba?
Permanecí en silencio un par de minutos con la mirada clavada en el suelo bajo mis pies y ningún mutante se atrevió a romper con el silencio.
Tenía razón, tenía que demostrarme que mi padre me amaba y que ese amor era incondicional.
Alcé mi mirada hacia él. Mis ojos irradiaban coraje y mis manos chispeaban por efecto de mi magia descontrolada.
-¿Qué quieres aquí?- le pregunté a mi padre que aun se refugiaba tras el escudo magnético que había desplegado - ¿Me temes tanto que no puedes acercarte a mi sin ninguna protección?-
Al escuchar el tono de mis preguntas, el coro de mutantes que nos rodeaba comenzó a retroceder “sutilmente”; todos ellos apreciaban sus vidas…
-¡responde!- le urgí sin recibir una respuesta.
Magneto no emitió una sola palabra; para variar estaba analizando la situación. A Magneto nunca le gustó perder así que tendría que propiciar su reacción; con un giro de mi muñeca anulé el campo magnético de mi padre y el resto de sus habilidades, con un segundo movimiento desperté las raíces bajo sus pies provocando que emergieran a la superficie y apresaran las extremidades del veterano.
Las variadas reacciones de sus acólitos no se hicieron esperar; algunos huyeron despavoridos al ver a su líder sometido a la voluntad de su inestable hija; otros permanecieron en el lugar sin saber que hacer y un grupo aun más pequeño intentó defenderlo. Entre ellos el titánico Blob.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_aeon-flux_1209
El desproporcionado individuo se lanzó en mi contra con la intención de sepultarme bajo toda esa grasa que conformaba su cuerpo.
-¡Ibecil!- murmuré y con un ademán disolví la tierra bajo sus pies provocando que quedara atrapado en arenas movedizas.
La segunda en intentar detenerme fue Dominó quien saltó a la rama de un árbol buscando la mejor posición para disparar. La chica albina no logró su cometido pues cuando se sostuvo del árbol, este se secó perdiendo la capacidad para sostenerse y se desplomó sobre ella.
-¿Alguien más?- pregunté enfadada, pero al ver el despliegue de mi talento el espíritu de los acólitos se había desmoronado y ninguno tenía el valor para atacarme.
Volví hacia mi padre que en este momento ya era sofocado por las ramificaciones que había animado.
Tranquila Wanda, ya haz conseguido aquello que estabas buscando, expresó la lúgubre. Entonces percibí un dolor intenso proveniente de mi puño izquierdo del cual brotaba una copiosa cantidad de sangre ¿Pero qué? Abrí mi palma y descubrí el ensangrentado pendiente que le había arrebatado a mi mentora; lo había apretado con tal fuerza que había desgarrado mi propia piel…
¿Qué estaba haciendo? Acaba de asesinar a mi mentora y ahora torturaba Magneto, a mi propio padre solo por diversión.
- no puede ser…- murmuré al captar lo que estaba haciendo y con un ademán liberé a mi padre y al resto de sus seguidores – papá lo siento- gemí desesperada como una niña pequeña y corrí a sus brazos buscando un consuelo – papá, lo siento, no se que me pasa, no lo puedo controlar, yo no quería matarla, lo juro pero…-
Entonces sentí un pinchazo en el cuello y rápidamente perdí el conocimiento.
- Lo siento Magneto…- declaró Dominó que aun sostenía el arma con la que me había neutralizado. Mi padre me sostuvo entre sus brazos para evitar que cayera y miró con infinito desprecio a la mercenaria que me había agredido
– tranquilo, es solo un tranquilizante, su efecto desaparecerá en unas horas, pero tenemos que hablar, no es seguro que ella siga aquí…-


- Wanda está loca loca.
- La imagen de Charlize es idónea para el momento.
- Como verán, me estoy guiando por la Wanda desequilibrada que aparece en hombres X evolución; serie en la que es capaz de anular los poderes de cualquier mutante a voluntad. Espero no haya ningún problema.
- Perdón por la manipulación Er.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique Mar Jun 14, 2011 11:59 pm

Raven Darkholme/ Mystique
Con Toda la hermandad// Refugio


Las noticias de que Wanda había enloquecido nuevamente no eran nada buenas, personalmente poco me importaba que pasara con ella, pero sus poderes eran demasiado grandes. Sabia que de quererlo, posiblemente incluso pudiese matar a su propio padre, por no decir a todo lo que este cerca de ella.

Maneje el helicóptero en silencio, sin decir nada a mis acompañantes mientras pensaba en que era lo que estaba sucediendo allá en el refugio. ¿Seguirá habiendo refugio aun? ¿Wanda lo habrá volado todo por los aires o desaparecido? Era urgente que Pietro llegase a tiempo y logre calmarla, posiblemente era una de las razones por las que magneto era tan complaciente con el a veces.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 6_180
Vi como rápidamente el paisaje cambio, comenzando a verse los alrededores de donde se encontraba el refugio de la hermandad, lugar que afortunadamente tenia espacio para poder aterrizar el helicóptero, helicóptero que oficialmente se había quedado sin combustible que gastar, por lo que tendría que estar varada con mis “aliados” un tiempo.

No es que me molestase, pero me gustaban los lujos que tenia en la gran ciudad, algo de lo que este lugar carecía un poco, es una pena que no pudiese preocuparme solo en eso. Eran los centinelas lo que ocupaban mi mente por completo, claro que no seria yo misma si no viese las ventajas que podía sacar de todo eso, y una de ellas era nuevos aliados, como lo logramos con Wiccan.

Sin decir nada baje del helicóptero e hice una seña para que me siguiesen, camine por los pasillos hasta encontrar a Magneto, quien se encontraba sosteniendo en sus brazos a Wanda la cual se encontraba dormida… o muerta.

-Eric…- Dije viendo la escena con frialdad, sin decir palabra alguna. Varias veces le había dicho a Magneto que debía encontrar una forma de controlar completamente a su hija, algo que aun no había conseguido. Observe a la hermandad que se encontraba allí presente, en teoría deberían obedecerme como a Magneto, pero algunos eran demasiado orgullosos para ellos.

-Tengo la información Eric, tenemos que hablar y ver que hacer al respecto, se que Wanda podrá esperar- Poco importaba lo que Magneto realmente quisiese hacer en esa situación, no podía dejar llevarse por los sentimientos ante la hermandad de mutantes que el lideraba. –Además aquí traje a Pietro, el estará con ella…- Dije para concluir, esperando que Eric vuelva en si y dirija el grupo como era debido.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Miér Jun 15, 2011 12:31 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 N_053
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: Nueva York
Con: Elektra Natchios


A pesar de ser un verdadero exito, mis negociaciones con KingPin -el futuro antiguo líder del crimen organizado en Nueva York- tuvieron que terminar antes de lo previsto por el exceso de agentes de S.H.I.E.L.D presentes esa tarde en el casino; no tenía idea de que estaban haciendo ellos aquí y tampoco me importaba siempre que no intervinieran en mis planes.
Tras despertarme “cordialmente” del corpulento criminal salí del edificio escoltado por un par de agentes y la famosa Electra; la sensual asesina de origen europeo había accedido a mi propuesta al igual que el soberano del crimen; algo que evidentemente no me sorprendió, después de todo no había conocido a nadie lo suficientemente duro como para no sucumbir ante mis encantos.
Abordamos una limosina y le ordené al conductor llevarnos a uno de los hoteles Marvelli; lugar en el que podría tener un “emotivo” encuentro con mi descarriado hermano.
-Aun no entiendo por que hago esto…- comentó la asesina mientras tomaba la copa con champagne que le ofrecí – de verdad no tiene sentido….-
Sonreí con mi habitual carisma
-lo sé, carece de sentido y aun así vas a hacerlo ¿No es una locura?-
La mujer de cabello negro me escudriño con la mirada intentando hallar el objeto de mi confianza o probablemente el origen de su reciente lealtad hacia mi.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Fn61yh
-Será mejor que no pienses en ello, no vale la pena ¡Es más! ¿Por qué no simplemente lo olvidas?-
Elektra tomó un sorbo de su bebida.
Tenia la mirada perdida y la actitud propia de un autómata. Al cabo de unos instantes volvió a la realidad y me miró algo curiosa y desconcertada.
- ¿En qué estábamos?- preguntó.
¡Caray! Esa mujer seguía mis órdenes al pie de la letra; no es que fuera del todo una sorpresa para mi.
Sonreí satisfecho.
-Ya te lo he dicho- respondí- visitaremos a mi hermano…-
- ¡Ah claro! A Dan Marvelli…-
-En efecto…-


-Vegeta, este es el momento indicado para empezar a tener miedo =D
- Mensaje minúsculo pero consistente... espero
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta Miér Jun 15, 2011 2:28 pm

OFF: Tengo miedo! xDD Mañana escribo ^^
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby Miér Jun 15, 2011 5:11 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Disponible, bebé||NY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Normal_1_18
Sonreí de medio lado cuando dijo lo de chica X me sono un poco a actriz porno, pero bueno no iba a decirle nada al chico que bastante nervioso se le veia ya como para que encima le dijera algo Ya veo... dije cuando me comento que estaba en una mision para buscar pruebas que incriminaran a los centinelas, asi que eso era lo que habian estado haciendo todos no? Suspiré y luego negué con la cabeza Deja de mirarlo asi, es un niño común lo dejaron abandonado en uno de los jardines de la mansion dije encogiendome de hombros eso de Escuela me daba a que esto podria haber pasado mucho antes pero no habia pasado ahora, luego me acorde de lo que me habia dicho Te ayudare a buscar cualquier cosa que incrimine a esos pedazos de chatarra dije con una mueca mientras mecia al pequeño para que durmiera, pero no él niño andaba de lo mas despierto y al parecer andaba con hambre porque comenzo a llorar o tal vez fuera otra cosa u.u por suerte en estos parques habian baños donde se podia cambiar al bebé asi que le hice una seña a Christopher que me acompañara Aunque primero dejame cambio al pequeño caminamos hasta los baños yo entre al de mujeres que es donde estaban los cambiadores y le cambie el pañal al pequeñin u.u gracias a dios los guantes que tenia puestos eran bastante finos y me daban movilidad una vez que termine volvi a acomodar su ropita y sali Ahora si podemos irnos vamos que era una chica de accion no podia dejar esto asi como asi y menos por esas cosas que se dicen para proteger a las personas normales
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Jun 16, 2011 12:43 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 1585
Billy Kaplan // Wiccan
Humano - ¿?
En: ----- Helicóptero.

Con: ¿?

La misión en Alaska comenzó como algo muy censillo. El muchacho de velocidad sobrehumana registró la instalación militar y al cabo de a penas un minuto regresó con información de lo que había hallado; aparentemente el lugar había sido la cede de una verdadera catástrofe.
Siguiendo las órdenes de Mystique, entramos al complejo militar a través del gigantesco boquete que el mismo Pietro había encontrado minutos antes.
El lugar estaba bastante tranquilo, no se detectaba ningún movimiento ni intento de agresión; incluso llegué a pensar que el peligro del que tanto hablaron mis nuevos compañeros era algo exagerado y que la vida de los miembros de la hermandad podría llegar a ser bastante simple ¡Qué equivocado estaba!
Conforme nos adentramos en el complejo militar un olor a podredumbre se apoderaba de la atmósfera así que me cubrí la nariz para evitar percibirlo hasta que descubrí el origen de dicho hedor; lo corredores del lugar albergaban los cuerpos mutilados de sus trabajadores.
Ahora cubrí mi boca intentando contener cualquier berrido que delatara el impacto que ver esos cadáveres me había provocado.
Seguimos con la expedición y la líder del grupo cambió a lo que supuse era su forma original. Su piel dejó de ser clara y lisa para dar paso a una piel añil y a escamas romboides; conservando únicamente el carmín de su cabellera. Era incapaz de creerlo; la forma autentica de esa persona era realmente incomoda de ver, así que preferí mirar en otra dirección y fingí poner atención en los cadáveres como si fuera un detective e intentara analizar la escena del crimen.
No sabía que era peor a mi vista, si la escandalosa apariencia natural de la mutante o los restos humanos desperdigados por todo el lugar.
Sin poder evitarlo me alejé un poco del grupo y apoyé mis manos sobre uno de los muros de hormigón. Las sensaciones que experimentaba eran típicas; las manos frías, el sudor en mi frente, la incapacidad para mantenerme erguido y el alboroto en mi estomago eran un innegable indicio de que estaba a punto de vomitar.
No pude retener más mi reacción fisiológica y vomité; al menos lo intenté porque mi estomago estaba prácticamente vacío así que únicamente esparcí algunos jugos digestivos sobre la pared.
- no puede ser…- murmuré -esto es repugnante...-
Me sentía frustrado ¿Cómo iba a formar parte de esta hermandad si no podía soportar esta clase de eventos? Comenzaba a pensar que había sido un error terrible unirme a ellos.
Unos minutos más tarde regresé al lugar donde estaban Havoc, Mystique y Quicksilver; estaban demasiado ocupados para percatarse de mi palidez así que me froté la boca con la manga de mi chamarra y no dije una sola palabra.
La mutante de piel añil hablaba con el líder del clan; un mutante de nombre Magneto. Ese nombre me resultó familiar, seguramente lo había escuchado nombrar en las noticias… generalmente nunca decían cosas buenas de el.
Mistique parecía angustiada por una situación extraña a la que se estaban enfrentando en la base de la hermandad; razón por la cual nos ordenó regresar al helicóptero y emprender un viaje al cuartel de la hermandad, después de extraer información valiosa, claro está.
Al abordar el vehículo aéreo me sentí extrañamente confortado; al menos habíamos dejado atrás aquel escenario abominable de muerte y masacre.
Nadie, a demás de Pietro, comentó nada durante el viaje.
El viaje fue relativamente breve por lo que supuse que esta susodicha base de la hermandad debía de hallarse en un punto intermedio entre Alaska y los estados unidos.
Aterrizamos en un estrecho claro en medio del bosque y fuimos recibidos con “pompa y circunstancia” por los miembros de dicha organización. Ellos lucían contentos o quizás aliviada con la llegada de Mystique y Quicksilver; seguramente la presencia de estos dos representaba una esperanza para la comunidad mutante.
La mutante descendió sin decir una sola palabra y Maximoff la siguió con una actitud inusualmente solemne para él.
Por mi parte no me sentí con ánimos de bajar del helicóptero y lidiar con todas esas personas pues era un lugar desagradable y los presente me recordaban a una banda de foragidos; tenía algo miedo y desconfianza, ni siquiera la idea de ver a Wanda me alentó.

- se los dije, no tenía mucho que decir con Billy aunque la imagen de susto quedó es sumamente adecuada para el momento XD
- luego mando con los otros.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Vie Jun 17, 2011 1:08 pm

AVISO

PRONTO HABRÁ CAMBIO DE SITUACIÓN, SOBRE TODO PARA DEVOLVERLE LA MOVILIDAD AL FORO (QUE SE PERDIÓ UN POCO DURANTE ÉPOCAS DE FIN DE SEMESTRE)...ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers Vie Jun 17, 2011 8:47 pm

Northstar // Jean Paul Beaubier
Con Boom Boom / En Genosha

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 1z3a4g5
Parece ser que nuestros días de aburrimiento en las celdas llegaban a su fin, tenían intención de ponernos a trabajar en algo… ya decía yo que no podían tenernos aquí por “diversión” y exhibición.

El ambiente en las celdas se empezaba a caldear, nuestros vecinos decían que se unían a la revuelta, que no necesitábamos nuestros poderes para hacerles frente y tenían razón, sin embargo no tenía tan claro que fuese a ser tan fácil, si querían hacernos trabajar seguramente volverían armados…. Y eso amigos míos, no era buena señal, no somos inmunes a las balas.

- Que buena noticia, ¿verdad? Vamos a salir de las celdas para estirar las piernas y trabajar en vete tú a saber que sin nada a cambio… me siento como si me hubiese ido de viaje en el tiempo a la guerra de secesión, me pregunto por qué será – le dije a Boom Boom, estaba graciosillo hoy – Ahora en serio Tabby, ¿qué crees que es? Yo diría que… si está relacionado con los robots… será construirlos o algo de eso – vamos es que ni en sueños conseguirían que ayudase a montar esas chatarras mecánicas que llevaban la palabra “muerte” escrita en la frente, bastante caos y destrucción han dejado ya.

La puerta volvió a chirriar y los guardias entraron armados, tal y como había pensado… un premio para mí por favor. Pude ver que más de uno se levantaba en su celda del suelo y se ponía en posición de defensa – ¡vamos escoria, es hora de que trabajéis! – si hombre, faltaría más.

Los guardias empezaron a sacar a los primeros de sus celdas con malas maneras, algunos se intentaban resistir pero no conseguían gran cosa. Yo me levanté del suelo y me mareé un poco, me sentía más débil de lo esperado… imagino que gran parte de la culpa la tenía su maravillosamente escasa y “nutritiva” comida.

Llegaron a nuestras celdas, eran varios, uno de ellos abrió mi puerta – ¡vamos sal! – Negué con la cabeza – No cuentes con ello amigo – volvió a decirme que saliese con un tono más amenazador pero yo no me moví. Entonces él disparo el arma cerca de mi pierna y me dijo que si no salía la próxima impactaría en mi hombro. Me acerqué a regañadientes, pude ver que otros mutantes estaban a punto de intentar saltarles a los guardias y pensé que sería buena idea distraerlos.

Al llegar a la puerta de mi celda ataqué por sorpresa al guardia que tenía delante quitándole el arma pero no fui lo suficientemente rápido como para girarme hacía el compañero que tenía al otro lado y éste consiguió golpearme con la culata del arma en la sien, haciéndome una brecha y tirándome al suelo. Perdí momentáneamente la vista “vamos chico, que no es un buen momento para echarse una siestecilla”, salí de mi aturdimiento y con un barrido de piernas tiré al otro guardia al suelo… me estaba incorporando cuando me dieron una patada y ahí sí que terminé KO, maldita la gracia.

_________________________________________________________________________________
* ouch, pobre carita linda XD pero no pasa nada, una torta en la cara y se despierta.
Cualquier cosa que haya que cambiar se cambia
Rolling Eyes
Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 6 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.