¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 21, 2011 12:26 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Chris-pine
Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Surge

Ya habia pasado un año desde la masacre... lo que venia a mi mente es que mi hermanita se encontraba ahi, preferia no verlo de ese modo pero tenia que reconocer que eso era una posibilidad... Eso no era agradable, la idea de saber que ella se encontraba muerta... no me agradaba en lo absoluto...
Pero habia que pensar en algo bueno, lamentablemente nada se me venia a la mente... Era como si aun todo fuera muerte, tristeza y desolacion...
Una vez mas me econtraba pensando en ella, en la persona que quizas nunca existio... Nisiquiera puedo recordar cual era su poder, al menos asi me seria mas facil encontrarla, pero no hat rastro de ella en ningun lado...
Pero ya habia sido suficiente el estar pensando en ella... habia nuevos estudiantes que merecian todo nuestro apoyo, y yo estaba dispuesto a ayudar, sin importar lo que pasara despues, si antes no pude ayudar a mi pequeña hermana mutante ahi era momento de ayudar al testo de mis hermanos mutantes a enfrentarse de un buen modo al tan incierto futuro que se acercaba... Era lo mejor que podia hacer, no habia otra solucion, ahora ellos eran mi unica familia, yo tenia que dejar de pensar en ella y tenia que pensar en mi familia, lo unico que recuerdo son ellos...Ahora mas que nunca estaba seguro de que mi lugar era este...
Bueno, eso me encontraba pensando cuando alguien choco conmigo y ambos terminamos en el suelo, al parecer se trataba de alguien que habia ido a hacer compras porque tambien las bolsas terminaron en el suelo...

- ¿Estas bien??
-Si, gracias, tu estas bien?-la ayude a levantarse y despues le levante sus bolsas tambien-Vaya, al parecer este es el motivo por el cual perdiste el equilibrio, debiste pedir ayuda antes-dije sonriendo, estaba tratando de que la situacion se aligerara, despues de todo ella no habia tenido la culpa, quizas yo debi de estar en un lugar donde estorbara menos, y muy probablemente ella pensaba lo mismo-Si quieres te puedo ayudar con ellas, al menos lo poco que queda, prometo no causarte ninguna otra caida-aun estaba tratando de ser amable, me costaba trabajo hacerlo pero ella no tenia la culpa de todos mis problemas, la verdad era que nadie la tenia, mas que yo...


Última edición por mcr_yadi_dark_angel el Lun Mar 21, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 21, 2011 12:39 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 James-marsden-xmen
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

Hacia donde estaba Emma//DISPONIBLE POR AHORA, MOMENTANEAMENTE

Despues de haber estado pensando en todo lo que habia pasado desde hace un año, desde la masacre, simplemente volvi en si y me percate de una melodia algo extraña, un poco con las notas equivocadas, pero aun asi era hermosa, no sabia de quien se trataba, quien estaba tocando, pero aun asi pude imaginar que se trataba de alguien que buscaba paz, tranquilidad, felicidad, y quien no?... ahi todos queriamos encontrar paz, tranquilidad, felicidad, armonia... despues de todo ese año no habia sido nada sencillo... Ahora que el profesor habia abierto las puertas de la escuela... la mansion estaba llena de nuevos alumnos que necesitaban ser protegidos, alguien tenia que desempeñar esa tarea, esos eramos nosotros...
Despues de un rato de estar escuchando esa extraña melodia de piano decidi ir y ver quien era la persona culpable de ese armonioso y extraño ruido...
-Lo haces muy bien, creo que has mejorado mucho, Rogue-le dije a ella cuando la vi ahi, tocando el piano, me llamo la atencion que no estaba usando guantes, al menos ella podia tocar cosas y verlas sin destruirlas, yo nisiquiera eso podia hacer...

-Gracias Scott, supongo que estas ultimas semanas he estado practicando un poco mas aunque supongo que como estabas con los alumnos nuevos no te habias dado cuenta
Despues de eso llego Logan, como siempre, arruinandolo todo, era un completo idiota, lo ignore.. Tambien se acerco Gambito, con su particular sentido del humor insinuando la diversion que podiamos tener Logan y yo, aunque tengo que aceptar que el imaginar a ese Logan dando clases realmente era algo divertido, no tanto como si el se vistiera con ropa de maestra de preescolar, eso era aun mejor...
Poco despues de que Rogue se fuera el Profesor se comunico con nosotros telepaticamente

"Hombres X Emma ha despertado, como sabrán eso significa problemas...sobre todo porque ya sabe lo que sucedió con sus protegidos. Debemos actuar antes de que decida hacer algo.
Todos diríganse ahora a la habitación en donde está confinada. Rogue, Gambito ustedes resguarden el pasillo contiguo. Logan, Scott, encuéntrense conmigo en el interior, yo me adelantaré con Moira."
Al saber del mensaje del profesor decidi seguir ignorando a Logan y me dirigi hacia alla para encontrarme con el profesor...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 21, 2011 12:45 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Pagina 6
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En la Mansion//Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Surge Pagina 6
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

Hacia donde estaba Emma//DISPONIBLE POR AHORA, MOMENTANEAMENTE
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Realizando compras//Disponible


PERDON POR NO HABER RESPONDIDO ANTES, PERO SOLO COMO UN AVISO: NO PODRE RESPONDER LOS FINES DE SEMANA, SOLO EN ALGUNAS OCASIONES, PERO ENTRESEMANA TODOS LOS DIAS... xD...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Lun Mar 21, 2011 3:44 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con... Havok y Pietro, luego sola|En... Bar de la ciudad, banco de una plaza, luego taxi
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 E-AndreaBONELLI Al parecer a Havok le gustaba el espectáculo, fue por eso que nos pidió retirarnos del lugar y sentarnos en una banca cercana. Lo mejor iba a ser tomar medidas preventivas, por lo que apneas me senté en aquel banco junto a Pietro, retire un celular de mi bolsillo e hice una llamada a los bomberos.

-Amm… buenos días, yo no se si es correcto esto pero…- todo esto lo estaba diciendo con la voz de un hombre mayor, quizás unos 60 o 70 años. –Estoy en un bar entre las calles X e Y* y creo que hay una fuga de gas… al menos eso parece indicar el ol…- No pude seguir con el mensaje dado que la explosión se hizo presente.

Fue bastante impresionante, claro que volar edificios no era algo que no haya visto nunca, pero ese color azul fue bastante llamativo. Al menos la llamada quedo más verídica gracias a que la explosión me interrumpió. Los bomberos no deberían tardar demasiado, y ya estarían sugestionados sobre cual fue la causa de la explosión.

Luego de acomodarme un poco el cabello observe a Pietro sonriendo un poco –Al parecer el chico saber hacer ciertas cosas… si no te pide ninguna condición especial, dile que esta dentro. Estoy segura que tu padre le aceptaría.- parecía casi irreal, tener esa charla allí mientras se veía como algunas personas se amontonaban nerviosas sobre los restos del bar destruido, por suerte ninguno pareció decir la frase “culpa de mutantes”

-Bueno, será mejor que vaya a trabajar… se supone que hoy tendré un importante ascenso y me darán mas acceso a información clasificada- Dije esto sonriendo, era algo que venia esperando después de todo. Con un gesto informal, salude a Prieto para luego dirigirme hacia la calle opuesta a la del bar, la cual se encontraba mucho mas tranquila que la del edificio destruido, allí seria más fácil encontrar un taxi.

Por suerte, pude agarrar uno a tiempo, por lo que al subir le dije el destino indicado mientras veía una pulsera que tenia en mi muñeca. Era bastante especial a decir verdad… emitía un campo electromagnético que impedía que me revelase como mutante, y al mismo tiempo que lean mi mente. Ya que causaba interferencia con aquella habilidad. Eso me permitirá acercarme lo suficiente a Charles en la reunión y hacer que llame su atención hacia mi, si es que intenta leer mi mente y es incapaz. Mi plan ya estaba trazado.

* No, no se me ocurrio calles, demandenme xD


Última edición por Mystique el Mar Mar 22, 2011 5:02 am, editado 1 vez
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Lun Mar 21, 2011 5:08 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Surgebio


SURGE
Noriko Ashida
Con Ballfire en la mansion



-Si, gracias, tu estas bien?-me dijo y me ayudo a levantarme Gracias –le dije por ayudarme. -Vaya, al parecer este es el motivo por el cual perdiste el equilibrio, debiste pedir ayuda antes, Si quieres te puedo ayudar con ellas, al menos lo poco que queda, prometo no causarte ninguna otra caída- sonreí al escucharlo Te lo agradecería mucho, casi no puedo con ellas, la mayoría ni siquiera con mías, son encargos –le dije. No era una loca de las compras ni nada parecido No quiero que te sientas obligado... por la caída ni sana de eso –le dije con una sonrisa. - ¿No nos conocemos verdad?? –le pregunte. Solo llevaba una semana en la mansión. – Soy Noriko –me presente


· No te preocupes por lo del fin de semana J
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Lun Mar 21, 2011 5:10 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P07
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft. Wanda
Central Park
ESPERO. P05
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

GAMBITO // Remy LeBeau
Con… Rogue, Scott, Logan y Xavier // En… Mansión X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 2ns85g8
Rogue dijo que vendría conmigo si volvíamos para la clase de Logan.
- Por supuesto Chérie, no me lo perdería por nada del mundo – dije con una sonrisa. ¿Logan dando clases? Eso hay que verlo, me ofrecería de voluntario para la demostración si hiciese falta.

Por lo visto tanto Logan como Scott tenían a un grupo de jovencitas revueltas que iban a complicarles la vida, no pude evitar reírme al pensar en ello. Ah! L’amour, pobres, les compadecía. A mi me pasaba lo mismo la diferencia es que yo lo disfrutaba, que le vamos a hacer, me gusta llamar la atención aunque solo tengo ojos para una.

Pasó por mi lado con ese contoneo que tanto me gusta, a veces pienso que le gusta provocarme. Inspiré profundamente y me giré hacia ella, la alcancé y pasé mi brazo por su cintura para atraerla hacía mí mientras caminábamos. Noté que eso la incomodaba pero no tenía de que preocuparse, llevaba mi gabardina larga y además me había puesto unos guantes.
- Tranquila, ¿ves? Me he cubierto – dije con mi característico encanto mientras mostraba mis manos – Dime ¿te preocupa algo? Solo tocas el piano cuando andas melancólica... has mejorado - ahora la melodía incluso se puede disfrutar.

Cuando íbamos a salir por la puerta el Profesor nos contactó diciendo que Emma Frost había despertado y necesitábamos cubrir el pasillo. Merde, esa mujer iba a traer problemas. Miré con fastidio a Rogue y salimos corriendo hasta nuestro punto de defensa.
- Ten cuidado - le dije

Saqué mi baraja de cartas y empecé a barajarlas, solo por si acaso. Estaba seguro de que el profesor tenía algún plan más civilizado y no iba a hacer falta una pelea. Aun así, era un alivio poder repeler ataques psíquicos gracias a mi poder. ¿No era genial ser yo?


* lo de evitar leer la mente y repeler ataques psíquicos era antes de tener sus poderes a tope (tras lo de Sage), ¿no? hace tanto que no los leo que mi linea temporal anda liada XDXD

Summers
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 21, 2011 9:19 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_redbelt-screencaptures_024
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X.
Con: Tabitha Smith.
En: Mansión X, Jadrín.

Tabitha y yo caminamos con rumbo al jardín del instituto mientras ella me ponía al tanto de lo que había sido de su vida en este ultimo par de años.
- Sabes realmente me alegra que estés aquí, es bueno ver caras familiares entre tantos y tantos rostros nuevos, ya sabes con todo lo que sucedió esto se ha convertido en un centro comunitario de ayuda...-- comentó la desenfrenada rubia mientras atravesábamos uno de los corredores. Yo la miré extrañado y frunciendo el entrecejo mientras acomodaba un cigarrillo entre mis labios.
-¿lo dices en serio?- quise saber – yo me siento afortunado de ver tantos rostros nuevos, aunque ya sabes lo que dicen algunas personas: el pasado te persigue y siempre termina por encontrarte – me encogí de hombros – pero, independiente a lo que digan las personas, yo me mantengo optimista y espero ser más veloz que el-.
Un par de metros más adelante tuvimos que detener nuestro paso puesto que, algunos elementos de la patrulla X iban caminando en una misma dirección. Seguramente Xavier los convocaba a una de esas reuniones súper secretas y cuyo desenvolvimiento sería capaz de afectar el destino del universo entero.
Voltee hacía la rubia para saber qué ocurría. Ella se mostró bastante despreocupada y me explicó que no pasaba nada especial y que posiblemente se tratara de dar la bienvenida a un nuevo estudiante o de probarse los nuevos y recién llegados uniformes.
-aunque pensándolo bien...creo que serías el primero en aprobarlos pensando en como lo luciría Bobby ¿cierto?- interrogó con una picara sonrisa en el rostro.
-¿Bobby? ¿Cual Bobby?- quise saber, pero recordé que ese era el nombre del chico que había besado escasos cinco minutos atrás - ¡ah claro! ¡Bobby!-
Cuando salimos al jardín pude, finalmente, encender mi cigarrillo y posteriormente ofrecerle uno a mi joven amiga, para finalmente sentarnos a la sombra de un árbol y continuar con nuestra conversación.
- aun me parece difícil de creer que haya pasado tanto tiempo desde la ultima vez que estuve en este lugar- comenté y acto seguido deje salir lentamente el humo de cigarro por mi nariz – y lo peor del caso es que las cosas siguen igual o peor que cuando regresé a México – me encogí de hombros algo desilusionado – los problemas para los mutantes parecen no tener una solución pacifica y mucho menos pacifica… – sonreí con cierta ironía – solo espero que hayamos elegido el bando correcto-.
Tras mi reflexión capaz de acabar con el optimismo de cualquier mutante, un incomodo silencio se apodero del escenario. Di una fumada más a mi cigarrillo y entonces padecí una extraña sensación proveniente del piso. Con un movimiento le indique a Tabitha que no hiciera movimiento alguno pues podría alterar mi percepción. Quería estar seguro.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_lost3x14-caps_273
Mis poderes mutantes de alguna manera estaban conectados con la tierra y por medio de las vibraciones del suelo, podía estar alerta tanto de los movimientos tectónicos como de la más mínima gota de lluvia que cayera, pasando por muchos fenómenos que podían considerarse como no naturales. Hasta ahora había aprendido a percibir el movimiento de las personas y los vehículos, incluso las vibraciones causadas por diferentes tipos de explosiones, sin embargo, jamás había sentido nada como esto.
-no logro entenderlo…- murmuré intentando escudriñar en esa sensación para averiguar de que se trataba, pero no lo conseguí – fue una explosión… en la ciudad, no muy lejos de aquí, pero…- las vibraciones causadas por la explosión como tal habían cesado, sin embargo, aun podía sentir los escombros del edificio impactar contra el piso – no fue causa de ningún explosivo, al menos ninguno que conosca... – expliqué – fue una especie de… rayo ¡caray! Fue como si Scott se hubiera quitado las gafas…-



- Evidentemente se refiere a la “demostración” de Havoc, espero no haber metido la pata y si lo hice ¡me vale! -O- quiero decir: edito =)
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Lun Mar 21, 2011 10:06 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_tmn_94
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro - Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.


Mientras las cinco rubias nos divertíamos atormentando a nuestra victima en turno, entiéndase Kitty Pryde que, en este momento luchaba por su vida al interior del salón peligro, fuimos tomadas por sorpresa.
Laura Kinney, la iracunda adolescente creada a partir de las células de Wolverine había entrado en la sala de control, con su tipo aire retador y despreocupado.
--A mi me pareceria más divertido estar entrenando que solo observando ¿No quieren entrenar?-- comentó mientras nos miraba fijamente ¿Estaba buscando problemas? Mas valía que esa no fuera su intención porque podría encontrarlo.
-¿Es que nadie toma en consideración los horario?- chillo Celeste, bastante furiosa.
Las cinco chicas nos cruzamos de brazos y miramos con severidad a la recien llegada.
-claro que queremos entrenar, pero nos gusta más cuando las personas respetan el tiempo que hemos reservado para usar el salón peligro-
Sin mucho más volvimos hacia la pantalla que monitoreaba el desempeño de Shadowcat. No parecía pasársela muy bien, sin embargo, lograba mantenerse con vida, aun enfrentándose a cinco peligrosos miembros de la hermandad.
-Tengo una idea- expresó Phoebe y dio un paso adelante para manipular nuevamente el escenario proyectado por el salón peligro.
Al interior del buque, Kitty intentaba incorporarse mientras cuatro de sus terribles oponentes se acercaban rápidamente a ella con la única encomienda de neutralizarla.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_tmn_64
Entonces un nuevo mutante hizo su aparecían. X 23 había sido incluida en el entrenamiento y lucía dispuesta a enfrentarse a los cuatro villanos para defender a su compañera. Sacó sus seis garras dispuesta a iniciar la ofensiva en contra de la hermandad, sin embargo volteó hacía Kitty apuntándole con una extraña pistola y le disparó a quemarropa mientras revelaba su verdadera forma, la de Mistique.
Al momento en que los disparos impactaron en el cuerpo de la joven mutante el escenario se disolvió dejando ver una vez más las paredes metálicas del salón peligro.
“ENTRENAMIENTO TERMINADO – MISION FALLIDA” anunció una voz metálica.
- lo sentimos Kitty, de todas formas, no hubieras sobrevivido a la aparición de Magneto – anunció Esme a través del micrófono. De hecho, nosotras tampoco habíamos superado la aparición del amo del magnetismo durante nuestros entrenamientos, desde luego, tampoco íbamos a mencionarlo.



- El salon peligro puede programarse para peligro ficticio ¿No es cierto? =S las niñas son sadicas pero tampoco quieten matar a Kitty.
- Si terminé la proyección fue para ver si las tres… bueno, las siete lo intentan juntas esta vez =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Mar Mar 22, 2011 12:11 am

Billy Kaplan || Wiccan.
Humano | Sin afiliación
En: Nueva York
Con: Amy Segonzac.


Amy no desbordó la alegría que esperaba al sorprenderla, por el contrario, más allá del susto que propicié parecía angustiada, como si esperara a alguien que quisiera hacerle algún daño.
Cuando se hubo tranquilizado me explicó que ella no se escondía de mi y que, por el contrario, yo era el que no se había dignado a contactarla por estas fechas. Me encogí de hombros sin saber que decir, según recordaba, le había enviado un par de mensajes de texto hacia escasos cuatro días justo para invitarla a salir, pero pensé que sería mejor no llevarle la contraria.
-Ya que escuchaste mi conversacion interna supongo que puedes invitarme algo de comer, ya que realizar compras me provoca algo de hambre...- alcé una ceja algo extrañado al escuchar sus palabras. Si, supongo que un gesto amable no estaría demás luego de haberla asustado -Eso es lo mejor que puedes hacer, aunque si ya tienes algun compromiso entonces no hay problema, supongo que podre ir a comer yo sola, muy sola y abandonada...-
- pues pensaba visitar el museo…- comencé a explicar mientras miraba el reloj de mi teléfono móvil, pero al ver la manipuladora expresión que reflejaba su rostro no pude más que ceder – pero… aun faltan varias horas para que cierre así que no veo razón para no almorzar juntos…- tenía que aprender a usar esa clase de artimañas.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_Tom_Sturridge_0600
Un rato después nos encontrábamos sentados en la terraza de uno de esos exclusivos restaurantes neoyorquinos, mismos que no frecuentaba pues mi situación económica no me permitía derrochar el dinero en esa clase de establecimientos, al menos no con tanta frecuencia como sin duda lo hacía Amy.
- y dime una ¿Que hay de tu amigo Anthony?- pregunté tras beber un sorbo de mi bebida – ese chico está realmente enamorado de ti ¿No es verdad? Es casi como si estuviera embrujado- añadí bromista – admito que te envidio, me gustaría encontrar a alguien así, un zombi consagrado a mi…-
En ese momento cualquier clase de diversión que pudiésemos estar disfrutando se esfumó pues justo en la calle de enfrente un edificio simplemente explotó. La causa parecía haber sido una especie de rayo originado al interior del bar, lo suficientemente potente para derribarlo.
Al escuchar tal estruendo me levante de mi asiento y voltee para ver lo que ocurría – ¿que rayos…? - La gente comenzó a correr despavorida, como es usual bajo situaciones de ese tipo. Intentaban esquivar los escombros que caían del cielo.
Por azares del destino alcé la mirada justo a tiempo para descubrir los restos del edificio que estaban por precipitarse sobre nuestras cabezas. Sin pensarlo dos veces levanté las manos y conjuré una especie de barrera mágica -o mejor dicho un filtro-lo suficientemente amplia como para protegerme, proteger a Amy y al resto de las personas que miraban atónitos aquel espectáculo.
Conforme las rocas que caían atravesaban la barrera mágica se transformaban en coloridos pétalos de diferentes flores, desde hortensias hasta bugambilias. Me sentí realmente satisfecho con los resultados, pese a la ridícula transformación de los escombros, todo el mundo estaba a salvo, eso me convertía en una especie de héroe. Pero pronto volví a la realidad, había hecho una escandalosa exhibición pública de mis poderes, lo mejor que podía hacer en ese momento era salir de allí, antes de que las personas que había salvado se lanzaran en mi contra por ser un fenómeno.
Voltee hacía Amy, quien lo había visto todo. Solo esperaba que ella no me estuviera considerando como un peligro.
- mi querida mcr_yadi_dark_angel di un saltito medio radical en los movimientos espero no te haya molestado, y si lo hice, pues me dices =S
- si se lo están preguntando, si, la idea era llamar la atención pero igual, si hay problemas lo modifico =D
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Mar 22, 2011 4:22 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_007
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Salón Peligro~
Feat:KITTY PRYDE & STEPFORD CUCKOS
::::::::::::::::::::::::
Parpadee mirando el techo, ciertamente no habia dormido realmente, esta era una de esos dias en los que no deseaba realmente hacer nada. Por enesima vez vi la sangre correr de mi antebrazo, ladee un poco la cabeza al ver que la x que habia trazado en mi antebrazo con mis garras habia desaparecido. Nunca salia la sangre suficiente como para manchar algo, el factor de curación seguia igual de eficiente que siempre, suspire mientras volvia a cortar el brazo contrario al anterior, con un fluido movimiento corte una enorme x que abarcaba desde el codo hasta la muñeca, la sangre corrio pero rapidamente se curo. Me levante de la cama de un salto y entre al cuarto de baño, no sabia bien que hora era, pero habia mucho ruido en la mansión, indicador de que era o temprano o es que todos se habian vuelto nocturnos. No muy lejos oí el piano, abri el agua de la regadera y luego de desnudarme me meti bajo el agua fría. Cerre los ojos mientras sentia como la sangre seca de mis brazos se iba poco a poco.

No tarde demasiado en la ducha, en cuanto termine me aliste y me dirigi hacia la sala de entrenamiento ¿estaria libre? si nolo era, tendria que patear el trasero de quien se encontrara en el sitio. Camine sin poner atención en las personas a mi lado, generalmente era de ese modo, no era el tipo de persona que socializaba, en realidad ni si quiera entraba dentro de la categoria de persona. Finalmente llegue al lugar de entrenamiento y me encontre con una escena muy extraña. -esto no puede ser- .
- verdaderamente insultante- .
- no lo tomen tan a pecho, chicas, quizás nuestra amiguita solo necesite una pequeña lección para aprender a respetar los horarios –
-¿estás lista para tu entrenamiento, linda gatita?...
quiero decir, para NUESTRO entrenamiento-.
observe como las chicas comenzaron mover en los controle, enarque una ceja, que chicas tan amables, si que era sorprendente cuanta amabalidiad existia en ese sitio -¡que comience el show!... no tienes lugar donde esconderte…-. genial, destilaban amabilidad por cada poco que tenian -A mi me pareceria más divertido estar entrenando que solo observando - llame la atención de las chicas, que si parecian destilar extremo poder, si genial me encantaban los lios -¿No quieren entrenar?- ellas si parecian del tipo de chicas que les fascinaban las cosas a su modo -¿Es que nadie toma en consideración los horario?- enarque una ceja mirandola, bueno si que me resultaban bastante irritantes sobretodo en el momento en el que las chicas se cruzaron de brazos, hice una mueca cuando las oi, era tan extraño verlas parecer un solo ser, era realmente distinto... pero bueno que no me parecia diferente a mi??? -claro que queremos entrenar, pero nos gusta más cuando las personas respetan el tiempo que hemos reservado para usar el salón peligro- si claro, muy ordenadas eso si que me jodia, odiaba cuando intentaban ordenarme que hacer, ellas volvieron a lo suyo ignorandome deliberadamente -Tengo una idea- cual de ellas?, quien sabe no sabia identificar cual era cual, de la nada en la simulación apareci yo, mire fijamente la escena, y resople en el momento en que la chica de la simulación se volteaba y le disparaba a Kitty, volviendose Mistic, claro eso si que era emocionante (notese el sarcasmo) las chicas tenian imaginación. - lo sentimos Kitty, de todas formas, no hubieras sobrevivido a la aparición de Magneto – suspire mientras que ellas parecian muy divertidas -¿Nunca se pelean entre ustedes? ¿No funcionan por separado?- pregunte enarcando una ceja, bueno ahi una cuestion muy interesante -No me digan niñas que no juegan individualmente... No quieren intentarlo ahora- las mire intensamente mientras cada una de ellas me devolvia la mirada -¿O es que se equivocaron de vestuario y yo deberia comprarles lindos disfraces de gallinas?- las mire sonriendo, si es que estaba descubriendo que molestar a las niñas era bastante divertido, y suponia que tambien lo seria pelear contra ellas
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_csiny5x04_334
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_csiny5x04_335
Habia llegado a New York hace relativamente poco, digo despues de todo y estar en Francia creo que no era lo conveniente ademas tampoco podria estar mucho tiempo en la base de operaciones, debia encontrar la manera de bueno vengarme de Xavier, todo por lo que paso mi hermana, debia vengarme de él asi sea yo solo, pero primero debia conocer el terreno tal vez trabajar como doble agente, debia destruirlo como él me habia destruido a mi, bueno no a mi pero me quito lo que mas queria y yo deberia hacer lo msimo con él si dejarlo solo sin su estupida escuela ni nada.
Eso podria hacerse tranquilamente mientras pensaba como vengarme y caminaba por la calle, tranquilamente mientras pensaba que debia comprar para instalarme totalmente en el departamento, despues de todo si iba a estar un tiempo aqui debia tener un lugar donde quedarme verdad?, caminaba distraidamente hasta que me tropecé o tropesaron conmigo, inmediatamente lleve mi mano hasta la cintura para sacar mi arma, aunque pensandolo bien eso seria algo estupido, no queria armar ningun problema y como alguien sacaria un arma por un simple tropezon, mire con quien me habia chocado y vi que era una niña o al menos eso parecia, la ayude a componerse No te preocupes estoy bien y tu? le pregunté parecia asustada y agotada, no se porque pero me recordo a mi hermana en cierto punto y me acerque a ella cuando dio un paso atras Oye estas bien niña? dije con una pequeña sonrisa mientras me acercaba parecia que iba a desmayarse en cualquier momento estaria huyendo de alguien? Vaya me daba un poco de pena la niña la verdad


Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Mar Mar 22, 2011 6:10 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Remy||Pasillo de la mansion X

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_331lpue
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_2f0gdph
Sonreí cuando senti que me seguia, pero cuando me tomo de la cintura, me senti incomoda, aunque tuviera su gabardina larga aunque cuando cuando vi los guantes me tranquilice un poco Aun asi sabes que es peligroso Remy dije mientras nos acercabamos a la puerta para salir pero antes de que salieramos, el profesor nos aviso que Frost estaba despierta eso no era bueno, al menos no si ella venia con la intencion de molestar a los demas, como siempre hacia, Remy corrio hasta el pasillo yo camine rapidamente no tenia muchas ganas ademas de que me habia puesto de muy mal humor suspiré y me apoye en el suelo esperando que nadie quisiera pasar por aqui No creo que el profesor tenga miedo a una represalia por parte de frost, solo sera por prevension dije suspirando y miré a un grupo de niñas que venia de escandalosas solo detras de remy, ahora si estaba de mal humor estaba que me llevaba el diablo, las mire y eleve una ceja acercandome a ellas y dendoles la vuelta para que se vayan por donde vinieron Son ordenes del profesor nadie pasa por este lugar chiquillas, asi que o se van ahora o las encierro en las habitaciones dije molesta y cuando se fueron aunque no muy de buenas ganas mire a Remy O no me digas que querias que se quedaran? si quieres puedes irte con ellas yo me quedo cumpliendo las ordenes del profesor dije molesta por su cara de agh! me estaba matando realmente que sea tan tan...agh lo detestaba pero a la misma vez lo adoraba cerré los ojos y me quede esperando que el profesor nos dijera que hacer o cuando actuar claro quecon mi mal humor que tenia era capaz de quitarme los guante y hacer que....tranquila Rogue tranquila que es lo que te enseño el profesor? a mantener la calma, volvi a mirar a Remy Recordaba la masacre dije sin mirarlo No puedo creer que ya pasara tanto tiempo dije suspirando y mirando por la ventana aunque estando atenta a lo que pasaba en esa habitacion
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Mar Mar 22, 2011 8:33 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta esperando a HAVOK



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 307ni1u
Sonreí, estaba decidido a hacer algo grande, mas le valía que hiciera un buen espectáculo, de ello dependía su estadía en la hermandad. Nos dijo que teníamos que salir para no vernos afectados o involucrados, me encogí en hombros, bien, si eso creía que era lo mejor... Mystique y yo salimos hasta llegar a un asiento desde donde podíamos ver toda la escena, en primera fila prácticamente.

Mystique hizo una llamada con la voz de un patético anciano. "Aviso" sobre la explosión y en ese momento sucedió. Entrecerré los ojos por el destello que había hecho el poder de Havok. Mystique volvió a hablar después de eso y yo reí levemente, no quería que las entrometidas personas me vieran reír por la reciente catástrofe. Me despedí de Raven y vi como ella se alejaba en un taxi. Yo permanecí ahí sentado, viendo como la gente corría despavorida... solo esperaba, que ahora, con esa muestra de poder, el chico no se hubiera asesinado solo... Esperaría a que saliera de donde fuera que estuviera.

Voltee hacia los lados y note como pétalos de diversas flores volaban libres por el aire hasta que uno cayo en mi frente, lo tome con las yemas de los dedos y deje que siguiera su camino. Busque la procedencia de aquellos pétalos con la mirada y me puse de pie para tener una vista mas amplia de la calle. Desde no muy lejos del "accidente" pude ver, no muy claramente, que los pétalos provenían de ese lugar. Era algún restaurante o algo similar. Comencé a caminar hasta allá, pero unos policías me detuvieron. Hice caso, no podía arriesgarme a hacer algún numerito frente a sujetos de esta calaña.


Encuentras a Pietro (Con Havok) y luego nos ponemos a ver al chico petalos haha xD
Perdon por el mensaje pedorro u_u xD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Mar Mar 22, 2011 8:53 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor|En...Mansión X

Habíamos llegado al fin al jardín y ahora nos encontrábamos conversando tranquilamente bajo la cálida sombra de un árbol. Julio había sido de los primeros chicos como yo que había conocido aquí en la mansión, además claro de haber sido mi primer compañero de misión como parte de la Patrulla X, aunque claro aún no se nos consideraba parte de los miembros oficiales como Jean o Scott, éramos aún parte de los Nuevos Mutantes, o mejor dicho de los chicos que nunca se divierten cuando se trata de misiones.

Me contó sobre su visita a su natal México, pero al escucharlo pude darme cuenta que las cosas estaban mal para los mutantes a donde quiera que fuéramos, éramos un peste para los humanos en todas partes.

-Los problemas para los mutantes parecen no tener una solución y mucho menos pacifica… – me dice mientras ambos fumamos nuestro cigarrillo – solo espero que hayamos elegido el bando correcto- añade y me mira, yo suelto el humo por mi boca de la última pitada que di a mi cigarrilo y le miro.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 2z3o3zn
-Yo espero lo mismo, hay veces en que los métodos del Profesor son bastantes ¿como decirlo? ineficacez....-le digo un tanto decepcionada- no me malinterpretes, él es el quien me ayudó a descubrirme a mi misma y a sentirme parte de algo- añado mientras me quito mis lentes oscuros y los dejo a un lado.- es sólo que a veces quisiera poder callarle la boca de una vez y para siempre a todos esos idiotas anti mutantes -le digo. El Professor y la Patrulla X lo son todo para mí, pero mi carácter no me ayuda en nada a poder acostumbrarme a las medidas pacifistas de Charles Xavier-.

Ambos nos miramos y sonreímos solemnes, creo que al menos lugares como el Instituto de Charles Xavier sirve para encontrar amigos como Julio, pero en segundos su mirada cambia como si sintiese algo, desvía la mirada y con sus manos en el suelo pone atención, yo le intento preguntar que pasa pero él me hace un gesto para que lo deje concentrarse.

-No logro entenderlo…- me dice aún desconcertado ¿que demonios sucede? – fue una explosión… en la ciudad, no muy lejos de aquí, pero… no fue causa de ningún explosivo, al menos ninguno que conosca... fue una especie de… rayo ¡caray! Fue como si Scott se hubiera quitado las gafas…- añade, yo apago el cigarrillo y con una mínima explosión en mis dedos lo hago polvo.-

-¿De que hablas? tu y yo vimos pasar a Scott por el pasillo, debió...debió haber sido un ataque mutante, alguien con poderes similares a los de él- le digo sorprendida, pero en seguida me doy cuenta de algo- pero...en ese caso sería un mutante bastante poderoso- añado, tomando en cuenta Julio pudo sentir tal cantidad de poder debe de tratarse de algún poderoso mutante.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Eprbzr
-¿Crees que debamos alertar a los demás?...-pregunto, además ¿para qué, sólo para que nos dejen fuera de eso y ellos se encarguen?- ¡bah! pero que digo, talvez era eso por lo que los chicos caminaban en el pasillo, el Profesor debe haberlos alertado sobre la situación y ahora deben estar encargándose de eso- le digo y me recargo en el árbol algo desilusionada-.

-Pero...si fuera así ya hubiésemos visto al Blackbird despegar...-añado, creo que sería difícil no notar el despegue de un gran vehículo como ese, considerando que la cancha de basket en medio del jardín suele ser su salida principal.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Mar Mar 22, 2011 10:10 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro|En...Calles.

En cuanto la explosión se dio yo caí hasta las cloacas gracias al círculo que habpia trazado en el suelo con mi energía mientras hablaba con todos los ebrios del lugar. Había descargado tanta energía que de golpe me sentí débil, no debía abusar así de mi poder con tan poco tiempo de haber dejado mi dependencia a mi traje, pero creo que al menos había valido la pena.

Me reincorporé rápidamente del maloliente lugar y me dispuse a moverme rápido de ahí, pronto seguridad y protección llegarían al lugar, así que debía alejarme lo más posible de la zona.

Mientras corría sólo pensaba en las cosas que alguna vez me dijo Charles Xavier y que ahora simplemente eran vanos recuerdos, si me viera ahora no creería en lo que me he convertido...¿que pasa cargo de cinciencia? deja eso de un lado Alex, esos humanos se lo merecían, además ahora más que nunca debes estar firme en esta lucha, sobre todo con la segura inclusión a la famosa hermandad de Magneto.

Miraba a todas partes intentando buscar una salida de aquél asqueroso lugar, cuando al fin un haz de luz se dibujó en el techo indicando un salida.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Dm8qhh
Me dirigí a ella y me dispuse a subir por las escaleras que daban hasta la tapa de la alcantirlla, la cual quité y con mucho cuidado salí para quedar al lado de un callejón, por suerte sin moros en la costa.

-Hasta ahora todo marcha a la perfección- me digo y noto una cabellera blanca a lo lejos- vaya...no puede ser- digo y sonrío para mí, pues para la mejor de las suertes Pietro sigue ahí, observando lo que acabo de hacer. Camino lentamente hacia él ymientras me limpio un poco la mugre-.

-¿Y bien? ¿que opina el hijo de Magneto de mi afable demostración?- le pregunto poniéndome detrás de él- ¿ha sido lo suficientemente buena para que me sea concedido el permiso de pertenecer a su hermandad? -digo en tono bromista mientras noto como todo el caos que hice es atendido por mirones. A lo lejos puedo escuchar sirenas, pero lo que llama mi atención de golpe es un joven que protege a un chica con alguna especie de...¿magia?, una magia que produce pétalos...-

-¿Que demonios...?- digo para mí mientras noto que Pietro también le mira. ¿Que intenta ese chico? ¿que todos sepan que es uno como nosotros?...vaya y pensaba que yo estaba loco por destruir un lugar en pleno día.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique Mar Mar 22, 2011 10:23 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con...|En... Edificio Municipal
DISPONIBLE

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 E-AndreaBONELLI Mientras me encontraba en el taxi, por la radio se escuchaba el incidente que hubo en aquel bar, los bomberos estaban diciendo que hubo un llamado por una perdida de gas. Afortunadamente, por lo que pude escuchar, el lugar quedo tan destruido que ni siquiera pudieron verificarlo, por lo que en teoría, debía ser cierto.

Cuando finalmente el taxi llego a destino, sonreí un poco al pagarle y me baje observando el lugar. Se trataba del edificio municipal, donde tenía la tarea de administrar y firmar los documentos que tenían que ver con las armas. Se supone que en el día de hoy me darían un ascenso, por lo que también tendría acceso a ver y evaluar las armas y tecnologías.

Este seria un gran avance, ahora ya no solo estaría limitada a saber cuales son las nuevas armas del homo sapiens, sino también que tan avanzados están tecnológicamente y como piensan usar esa tecnología contra nosotros, los mutantes.

Al llegar a las puertas del edificio, los guardias me saludaron con un gesto mientras entraba a través de estas. Ya llevaba bastante tiempo trabajando allí como para tener que mostrar una identificación. Fue por eso que llegue sin ningún problema a la oficina que tenia allí, observando en mi escritorio, al lado de la placa con el nombre que había elegido “Emma Sharp” una carta que venia de mis superiores directos. Antes de ver la carta, recordé cuando elegí aquel nombre, en parte fue solo para molestar a Frost si un día todo salía a la luz… nunca me agrado demasiado esa mujer.

Abrí la carta con cuidado, al leer el contenido no pude evitar sonreír, allí estaba por escrito, había sido ascendida. Ahora todos los proyectos que involucrasen armas de cualquier tipo, tendrían que pasar por mí. Lo único que restaba del día, era simplemente sentarse a esperar a que la reunión con Xavier, Kelly y el resto comenzase.
Mystique
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Mar Mar 22, 2011 11:18 pm

Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid en la calle


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Rwihdg
Parecía molesta, realmente molesta. Su tacón era el origen de esa mirada que ya me había matado varias veces. Estas mujeres, era su culpa, para que usaban zapatillas (xD). Entonces se quito los zapatos, se quejo también del vestido y se quedo en la acera, sentada y lamentándose de su "perdida". Di un gran suspiro ¿PORQUEEEEE DIOOOS, PORQUEEEEE?. Me sente a su lado y le di unas palmaditas en el hombro. Tranquila, tranquila, ya tendrás otro día mejor. Ni la conocía, ya deberia de haber dado media vuelta he ir por donde venia. Emm... ¡bien! Quieres que te ayude en algo? te consigo unos nuevos zapatos. Pero tu me das el dinero claro haha. ¡Por cierto! Mi nombre es Adrian. Sonrei.


PERDOOOON por escribir tan poco u_u. MENSAJE pedorro xD

Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Miér Mar 23, 2011 1:02 am

Duo
>Dan Marvelli
*Miembro de XXX
Esta con Wanda e illusion en la calle


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 2a517c1
Hace algunas horas...

Todos estaban demasiado metidos en el tema de los mutantes. Ahora los temas como los grupos mafiosos que desaparecían con las personas era algo que había quedado en segundo termino. Ahora el tema que estaba de boca en boca eran "ellos" o mejor dicho, nosotros, los homo superior. No teníamos la culpa de ser especiales y estar "bendecidos" con habilidades sorprendentes. Deberían de agradecer y tratarnos mejor que nadie mas, eso merecíamos. El punto era que... tenia una gran ventaja, nadie se fijaba en el atractivo dueño de los hoteles Marvelli. El acaudalado joven que había heredado todo de su padre, muerto y no muerto para otros...

Levante el auricular después de que timbro 3 o 4 veces o más... Era él, asegurándose de que llevara todo bien en la empresa, en ambas empresas.

Claro, nadie sabrá lo que esconden los Marvelli, descuida Carlo, permanece tranquilo que yo soy el indicado para aparentar cosas que no son... Escuche una risa, muy poco perceptible pero logre escucharla. Lo se muy bien. Por eso confió en ti, a pesar de... ¿Mi enfermedad?, si, claro Carlo, ¿alguna otra cosa? Pregunte tajante y me prepare para colgar, como siempre sucedía, cada vez que comenzaba con su palabrería sobre "mi enfermedad". No dijo mucho mas, y colgó. Estire mis brazos y deje que mi cabeza descansara en el respaldo de la silla. Cerré los ojos apreciando cada sonido de mi alrededor. Especialmente los autos. Cuantos autos pasaban por aquí... Que fastidio.

Señor, ¿esta listo para salir?. Abrí los ojos levemente encontrándome el techo ¿Tengo que ir? No puede ir alguna otra persona... Usted es el... jefe. Comento no muy seguro de haber dicho la palabra correcta. Jefe ¿eh? vamos, que dices de... ¿Antoine? Si él, envíalo a él. ¿Quien era Antoine?. Quien sabe, ¿importaba? NO. Señor, el trafico de la ciudad puede hacer que lleguemos tarde, es mejor salir ahora. Soy el jefe, no quiero ir. Dijo con un típico tono de niño pequeño. El tipo que estaba de la puerta no supo que más hacer mas que resignarse a seguir las ordenes de Dan. Cerro la puerta y dejo de nuevo al heredero Marvelli en su oficina. Aceptaba que aveces solia comportarme como un niño...

¡Lucca!. Grite cuando apenas el había cerrado la puerta o segundos después.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 263vu2q
El se asomo enseguida. Quiero salir... pero no a esa aburrida reunión, no he ido a Central Park desde que llegue aquí. Me puse de pie de un brinco y me dirigí hacia Lucca. Adelante, vamos. El me miro extraño. ¿Esta hablando enserio? Su padre... ¡Mi padre! Interrumpí. Él no tiene nada que ver aquí, esta muerto ¿entendido? Asustado, o asombrado por mi actitud, cedió y no pudo hacer otra cosa mas que acompañarme . Llamare para que alguien vaya con nosotros. Idiota... Claro, te espero aquí. Él salio, si, idiota, tendría que cambiar de niñera...Abrí una ventana que daba hacia la parte de los callejones*. Toque el metal de las escalera de emergencia y mi piel comenzó a tomar la misma consistencia. Mi piel se hizo de igual forma que el metal con rapidez. Me coloque en el borde y salte sin esperar mas. Al caer, el estruendo no fue comparado con los miles de sonidos que se mezclaban en la ciudad. Mi cuerpo volvió a tomar su forma original

Salí del callejón sin llamar tanto la atención, algunos niños que iban con sus padres me vieron raro, pero los ignore de la misma forma que sus padres lo hacían. Mientras caminaba, sacudí mi saco, tenia algo de tierra y no podía verme de esa manera. Ahora directo al famoso Central Park. Saque mi billetera y pague un taxi para que me llevara, no caminaría hasta allá.

Minutos después ya me encontraba en el concurrido sitio. Baje del taxi, pague y comencé a caminar con lentitud, sin prisa, a disfrutar el aire fresco, antes de que el tonto de Lucca alarmara a todos y saliera a buscarme. Entonces, no muy lejos de mi pude notar, entre tanta gente a una joven de cabellos castaños y una chaqueta roja y la otra mujer... de forma "espontanea" la cama que una sostenía exploto. Hice una mueca con los labios y puse mis manos dentro de las bolsas de mi saco, me acerque, pero aparentando que veía el paisaje.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Nnk6xz
Por error, choque con la chica de chaqueta roja, mi plan ya no había funcionado y ahora me sentía completamente tonto, maldije entre dientes y me di la vuelta, quedando de frente a ella. Primero sonreí. He sido tan torpe, disculpa. Mire a la otra mujer. He interrumpido su conversación. Mi mirada se desvió a la cámara. ¡Oh! una buena cámara fotográfica... Me puse en una posición en donde pudiera observar a ambas. Lastima que ahora no podrán tomar fotografías.


*como ayudan los callejones no?
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Miér Mar 23, 2011 3:16 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P07
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft. Wanda y Duo
Central Park
ESPERO. P05/08 (Toca a Wanda)
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 24, 2011 1:00 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Knowing36-1
Moira | Dra. Moira Mactaggert
en: Mansión X con: Prof. Charles Xavier, Emma Frost y X-men?

Sentí como la sangre se me helaba cuando Xavier me advirtió que Kevin estaba con Emma.
-¿Q-qué?-
Apenas y registré como me aseguraba que ella no lo lastimaría, conteniéndome de simplemente correr en dirección a la habitación de la telépata.

Asentí automáticamente cuando indicó que los X-men iban hacia allá, avisados telepáticamente de la situación y pronto estuvimos en camino también, tuve que reprimir la urgencia de dejar a Charles y a su silla atrás y adelantarme para asegurarme con mis propios ojos de que Kevin estaba bien.

- Como sabes, Sharon fue la única de sus pupilos que logramos encontrar con vida, pero estoy seguro que Emma aún no sabe eso. En realidad...son muy pocos quienes lo saben...-

- ¿Eh? - balbucee, habiéndome perdido la mitad de lo que dijo - Sí... Catseye, tal vez encuentre agradable la noticia de que su mentora se encuentra despierta y bien. - Dije olvidando el importante hecho que la chica ni siquiera se encontraba aquí*, habiéndo abandonado la mansión en cuanto su estado se lo permitió.

Por fin nos encontramos frente a la puerta que daba a la habitación de Emma, esta debía de estar aún ahí, de no ser así Charles lo habría sentido, lo cual fue un mínimo alivio. Miré a Charles impaciente que parecía haberse espaciado por un instante pero al poco se concentró y la puerta se abrió revelando a una nada sorprendida Emma y a Kevin, mi sentido común se vió puesto a prueba una vez más, apretando los puños mientras Xavier trataba de razonar con ella y lograba que Kevin se alejara, lo rodee con los brazos en cuanto lo tuve al alcance, mientras Emma le dedicaba unas palabrsa de desprecio a Charles.


-¿Estás bien? - le dije a Kevin en voz baja, a lo que él asintió confundido, tendría que hablar más tarde sobre esto, pero por ahora y a pesar de que salir de ahí era lo más sensato y lo que Xavier mismo quería, sentía que no debía dejarlo, no al menos hasta que alguno de los X se presentara, apreté a Kevin contra mi cuerpo protectivamente mientras echaba una ojeada a Emma, estaba pálida y ojerosa**, su frágil figura contrastaba con el tono desafiante con que se dirigía al profesor

- Emma escuchános, nadie aquí busca lastimarte... - comencé ignorando sus amenazas - Necesitas ayuda, no deberías estar levantada después de lo que has pasado - dije con toda la sinceridad que pude - Los X-Men no son tus enemigos...

_______
*si estoy mal díganme y corrijo
**supongo que después de un coma...

haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 24, 2011 2:03 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Epnet-xmen-1
Kitty | Katherine Pryde
en: Danger Room
con: Stepford Cuckoos y Laura Kinney

Sin darme oportunidad a recuperarme las siluetas de los mutantes me rodearon y justo cuando estaban a punto de acabar conmigo apareció Laura, la miré por unos segundos confundida ¿acaso las quintillizas la habían puesto en el programa para ayudarme?

Todo parecía indicarlo, pues Laura, puesta en modo X-23 parecía dispuesta a atacar a los miembros de la hermandad en cualquier momento, pero entonces su piel empezó a transformarse revelando una nueva azul y escamada, una fracción de segundo después y sin advertencia se giró en mi dirección sosteniendo un arma que apuntó a mi pecho. Cerré los ojos esperando el impacto.
“ENTRENAMIENTO TERMINADO – MISION FALLIDA”
Abrí los ojos y miré alrededor, la hermandad no estaba ya ahí, y el Danger Room había recuperado su apariencia normal, toqué mi traje en donde Mystique me había disparado y dejé escapar un suspiro al no encontrar nada. Las simulaciones del salón podían ser casi tan reales como las programaran y esa había sido una de las peores.

- lo sentimos Kitty, de todas formas, no hubieras sobrevivido a la aparición de Magneto –


Me levanté al escuchar de nuevo la molesta voz por el speaker, estaba furiosa, y se los haría saber...
Corrí escaleras arriba hasta encontrarme frente a las cinco y a Laura, cuya presencia me tomó por sorpresa un poco, el recuerdo de la simulación aún bastante fresco en mi mente, me pregunté si estaría también dentro de la broma, no era para nada su estilo...

-¿¡Qué demonios fue eso!? - me dirigí a las rubias, literalmente reprimiendome de borrarles a golpes la insolente sonrisa de la cara - ¡Pudieron haberme matado! ¿¡Qué demonios intentaban probar!?

haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes Jue Mar 24, 2011 2:04 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 13410121
Kitty
Katherine Pryde
en: Danger Room

con: Stepford Cuckoos y Laura Kinney


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 00007gtg
Dra. Mctaggert
Moira Mactaggert
en: Mansión X
con:
Prof. X, Emma Frost y X-Men
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 25, 2011 12:53 am

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac.

[Espero - Pag 3]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 6]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Mansión X.
Con: Tabitha Smith.

[Debo - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro, Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.

[Debo - Pag 4]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central, Nueva York.
Con: Annabella Castellani.

[Debo - Pag 5]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: XXXXX
Con: No disponible.
[XXXX - XXXX]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 HD


responderé mañana ¡lo juro en nombre de Coco Chanel! D=
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 25, 2011 2:06 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_KMP-DVD00182609-03-58

Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Parque Central.
Con: Annabella Castellani y Dan Marvelli, posteriormente sola.

La chica se mostraba algo suspicaz en torno a su cámara fotográfica y eso era motivo suficiente para que yo saliera de mis casillas.
-Ahora sí que no tiene de que preocuparse por su foto- comentó la chica mirando su inservible artefacto.
- no me preocupa, querida, y a te lo había dicho…- dije en un tono que evidenciaba la molestia que comenzaba a apoderarse de mi persona, podía sentir todo el poder que fluía por mi cuerpo, justo como lo mismo había sentido previo al gran incendio que había provocado en Europa durante mi adolescencia. Estaba dispuesta a acabar con ella si era necesario.
Para empeorar aquella incomoda situación un segundo sujeto apareció chocando contra mi espalda.
-He sido tan torpe, disculpa.- dijo para disculparse.
-Evidentemente lo haz sido- añadí entre dientes, mientras él seguía parloteando estupideces.
Posteriormente también centró su atención en la cámara que recientemente había estropeado diciendo -¡Oh! una buena cámara fotográfica... Lastima que ahora no podrán tomar fotografías-. Entonces miré bien al sujeto, sino estaba equivocada se trataba del chico Marelli… o algo por el estilo. En todo caso Mystique no confiaba en el.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Normal_KMP-DVD00173509-03-51
- ...no cabe duda de que las personas de esta ciudad pueden llegar a ser muy molestas...- gruñí y con una abrupta demostración de violencia empujé a ambos sujetos para abrirme paso entre ellos y seguir con mi camino, sin embargo estaba demasiado irritada como para dejar que las cosas se quedasen así. Entonces me voltee y los miré alternadamente, parecían sorprendidos aunque no estaba segura si su sorpresa era causada por mi mala actitud o por las esferas mágicas de color carmín que, fulguraban en mis manos – lo siento chicos, pero es hora de que vallan a molestar a otra persona…- comenté con una sonrisa macabra y posteriormente dejé actuar mis conjuros sobre esas dos personas quienes, frente a mi magia, simplemente desaparecieron.
Miré a mí alrededor, no estaba segura de cual había sido el efecto de mis hechizos. Podría haberlos destruido o simplemente trasladarlos a un lugar lejos de mi, pero no me importaba, me había liberado de esos dos y sin provocar un gran caos en el parque central. Sin duda el entrenamiento con la bruja Agatha estaba rindiendo frutos.

- Teniendo en cuenta lo confuso que pueda llegar a ser el mensaje debo hacer al menos una pequeña aclaración. Lo que hizo Wanga fue eliminar a ambos dos de la realidad -O- ¿alguna duda?
¡Mentira!
Simplemente los transportó lejos de allí para poder seguir como si nada hubiera pasado ¿a donde los transportó? Pues tenía en mente la isla Ellis.
- lo mismo, si tienen un problema que la administración me lo haga saber ¿vale?
- Y descuiden, Wanga pronto asistirá a reuniones de alcohólicos anónimos.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 4 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.