¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 01 - Hate Trial

+11
Summers
arminiux
Naya
mcr_yadi_dark_angel
Vegeta
Identicalcaleb
Echo
haricakes
Mystique
Lullaby
Kido
15 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Vie Mar 25, 2011 2:53 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_lost-3x11_022
Julio Esteban Richter || Rictor
Mutante|Patrulla X.
Con: Tabitha Smith.
En: Mansión X, Garage.
Si conocía como creía a Tabitha, ella estaba tentada a salir e investigar la causa de las extrañas vibraciones que había percibido unos instantes atrás.
-Pero...si fuera así ya hubiésemos visto al Blackbird despegar...- comentó con cierto desinterés bastante mal actuado.
Yo voltee hacía arriba intentando ver si el Ave Negra surcaba los cielos con rumbo hacia la ciudad, pero no ocurrió nada. Ni siquiera pude percibir los movimientos vibratorios típicos que se suscitaban en el hangar previo al despegue del avión de la patrulla X.
- Tal vez estén muy ocupados con otro asunto, para encargarse de este otro asunto- comenté con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me ponía de pie – tiene un buen rato que no visito este lugar ¿sabes? siento algo de nostalgia y me gustaría dar un paseo por la ciudad, no creo que el profesor Xavier tenga que enterarse de eso y mucho menos que valla en contra de las reglas ¿cierto? – Tabitha, sabía perfectamente de que estaba hablando.
Minutos más tarde nos encontrábamos en la gigantesca cochera del instituto Xavier, donde permanecían aparcados la más grande variedad de vehículos automotrices. Desde clásicos de antaño hasta los automóviles más modernos que alguien pudiera imaginar o desear.
Me encogí de hombros al ver tal abanico de posibilidades y miré a Tabitha – supongo que no tienes acceso a la llave de ninguno de ellos… pero me atrevo a pensar que tienes tus propios medios para sacar de paseo estas bellezas ¿no?-
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Keira_knightley_closeup-3822





ILUSION

Annabella Castellani
Con Dan Marvelli

Sera z***!!!, esa bruja nos había trasladado a otro sitio. Mire al tío ese que se nos había acercado y luego a mi cámara rota. De puta madre!!! Estamos en una isla… pero al menos seguíamos en NY. Mire mi cara... voy a estar meses pagando el arreglo. Había escuchado rumores de gente como yo con poderes, y ala la primera que conozco y me manda a la potra punta de la ciudad, que amable!!!... Mire al desconocido – Vaya viajecito –le dije - ¿está bien? –le pregunte. Había barco..?? Esperaba que si… porque si no… uff no se a lo mejor podía crear un barco y concentrarme para que se hiciera real, aunque eso solo me había pasado un par de veces, lo de que mis ilusiones se hicieran reales.

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Mar 25, 2011 11:21 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira, Emma, Logan, Scott y Kevin |En...Mansión X

Scott y Lgan* habían llegado hasta la habitación poniendose detrás de mí, por su parte Remy y Rogue estaban en el pasillo cumpliendo mis órdenes. Como era de esperar Emma hizo gala de su tan peculiar personalidad, quejándose de la ropa que traía, intentando incomodar a Moira y a mí, y sobre todo restándo credibilidad a lo que mis chicos podían hacer en su contra. Tal parece que ese profundo estado de inconsciencia no le había beneficiado en nada, lo único bueno en ese momento era que Kevin estaba bien y con su madre.

-Emma escúchanos, nadie aquí busca lastimarte...-dice Moira teniendo entre sus brazos a su peqieño - Necesitas ayuda, no deberías estar levantada después de lo que has pasado - dice intentando dejar de lado los comentarios imprudentes de la Reina Blanca - Los X-Men no son tus enemigos...-añade con la diplomacia que la diferencia.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 25qcb9s
-Ella tiene razón, con la masacre creí que habías entendido que los mutantes debemos estar unidos como raza- le digo mientras ella sólo hace gesticulaciones de burla- no asesinarnos entre nosotros ni poner barreras para ayudarnos los unos a los otros en un mundo que nos aborrece- le digo intentando convencerla de ello, sobre todo para poder decirle lo que he estado meditando durante este tiempo en el que ella ha estado en coma, pero al mirarla creo que ya lo sabe...-

-Un segundo… estás pensando en proponerme algo ¿no es verdad?- me dice, creo que después de todo sus poderes sólo son un accesorio que complementa su perspicacia- tus precioso estudiantes se irán de espaldas…-añade.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 2h80lk4
-Veo que lo has descifrado sin necesidad de usar tus poderes en mí Emma- le digo con una sonrisa- nunca dejas de sorprenderme...- añado y muevo mi silla un poco más hacia ella, se lo que voy a decirle no le parecerá a la mayoría de mis chicos, pero no son ellos quienes deciden. Yo debo ser quien decida que es lo mejor para ellos y para nuestra causa.- Pero tienes razón, he venido a hacerte una propuesta....la cuál espero pienses con lógica y reflexión, y no sólo con lo viceral de tu orgullo- le digo-

-Lo he estado meditando por bastante tiempo y quiero pedirte que te unas a la Patrulla X- le digo y enseguida siento como las mentes de los presentes se agita al escuchar mis palabras- y antes de que alguno de ustedes pueda cuestionarme quiero que consideren que he llegado a esa conclusión tras mucho pensar y tomar en cuenta el beneficio del equipo...-digo a Moira, Logan y Scott**, quienes intentan argumentar ante lo que he dicho, pero quien decide ahora es Emma.-

-Quiero que consideres las condiciones en las que te encuentres ahora- le digo haciendo referencia a la desintegración de sus Infernales- y lo mucho que podrías aportar a nuestra causa-añado sintiendo todas esas vibracios mentales de los presentes a causa de la situación en la habitación- además, eres un elemento valioso y lo sabes, aún con tu poco interés en mostrarte amable o morderte la lengua cuando debes; así que...¿que dices?- añado mientras clavo mi mirada en ella,ya después me ocuparé de mis chicos.


______
*Supongo que también está ahí, sino corrijo :B
** Dejando espacio para que en sus posts puedan poner respuestas a lo que acaba de decir Charles

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Sáb Mar 26, 2011 12:17 am

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Richtor|En...
Mansión X, Garage

Como me lo esperaba, Richtor supo muy bien a que me refería con toda mi palabrería: acción. Además era obvio que no nos quedaríamos en la Mansión sin hacer nada, además la clase de defensa con Logan parecía estaba retrasada y esto parecía ser mucho más divertido, digo Logan también era ¿divertido?, pero no podía evitar querer sentir un poco de adrenalina.

Tras el último comentario de Richtor yo sólo brindé una sonrisa de complicidad y enseguida nos dirijimos al garage, en donde estaban todos los vehículos que servían de móvil para las misiones y uno que otro "viaje escolar". Por suerte alguna vez Scott nos dio algo de clase sobre la manipulación de los jets, por aquello de una emergencia, pero realemente nunca habíamos llevado a la prática esas clases.

Tras rondar un poco por el garage mirando los vehículos pude notar el hermoso Porshe amarillo que pertenecía a Scott, me encataba su diseño y sobre todo su motor.

-Supongo que no tienes acceso a la llave de ninguno de ellos… pero me atrevo a pensar que tienes tus propios medios para sacar de paseo estas bellezas ¿no?-dice Julio mientras yo miro extasiada el flamante auto, yo voleto hacia él mientras me cabello acompaña el giro d ela cabeza y le sonrío.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 98alqt
-Supones bien nene- le digo y guiño un ojo- además ya he elegido a nuestra víctima...-añado mientras regreso la mirada al auto. Mi mano se desliza por el frente del auto mientras me desplazo hacia donde Cíclope tiene todo su arsenal de herramientras, con las cuales se encarga de arreglar sus bebés. Tomo un desarmador y me dirijo hasta el auto para intentar abrir el auto con él.

-Vamos bebé...vamos...-digo mientras hago mi "magia" con el desarmador, por suerte el tiempo que pasé en las calles me enseño más de lo que debí haber aprendido. Enseguida un "click" se oye- perfecto...- digo y dejo el desarmador a un lado, abro la puerta y miro a Julio-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 2evvxpg
he aquí nuestro vehículo ¿que te parece? aún no pierdo mi toque ¿eh?
- añado con una sonrisa y entro al auto en el lado del piloto mientras que con el mismo desarmador abro la caja de encendido bajo el volante para hacer funcionar el auto. Tras varios movimientos un sonido encantador con tinte de victoria resuena con fuerza.- cero y van dos...-añado sonriente tras haber encendido el auto, el cual resuena como toda una fiera sedienta de velocidad. Enseguida tomo el retrovisor y me miro sonriente.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Sáb Mar 26, 2011 4:08 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P07
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. xxx
en cualquier sitio

Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft.Duo
Isla
ESPERO. 08
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 26, 2011 9:26 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con HAVOK



S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 307ni1u
Me mantuve a una distancia prudente del "accidente" y espere a que Havok apareciera y así fue. El mutante apareció de quien sabe donde, ciertamente estaba entretenido viendo a los chicos "pétalos" y la pequeñísima explosión del bar. Uhmm... parecía que podía ser un buen elemento en la hermandad. Con su demostración, no podía rechazarlo... era bueno, tenia que reconocerlo, pero tenia ciertas dudas sobre él.

Sonreí cuando escuche sus preguntas. Le di unas leves palmadas en la espalda. Lo has hecho bien. Le respondo antes de notar que los pétalos le han llamado la atención, los señalo con la mirada. ¿Ya los has visto eh? Imposible no ver ese extraño espectáculo. De nuevo llevo mi mirada hasta los dos jóvenes que son el centro de atención ahora. La explosión había pasado a un segundo termino con lo que estaba frente a nuestros ojos. Encontremos la manera para poder acercarnos hasta aquel sitio. Al menos yo, podría pasar desapercibido con mi habilidad, pero Havok era el problema. Busquemos una entrada al restaurant.

Caminamos por la siguiente calle, en donde solamente se veía ambulancias y autos policíacos yendo hasta el lugar del accidente. Nos dirigimos hasta el callejón, ahí podríamos subir por las escaleras de emergencia e ir hasta donde estaban esos dos chicos o hacer una entrada de "emergencia". Esperamos unos minutos, cuando los autos dejaron de pasar y entramos al callejón. Hice una mueca de desagrado al notar el olor de ese lugar y me tape la nariz. Como es posible que cuando los anti mutantes quieren convencer a mas estúpidos ignorantes de estar de su lado, estos se exponen mas. Dije refiriendome a los nuestros y solté una leve risa. Él también es un mutante y también se había expuesto, ya si le quedaba el saco con el comentario anterior, era su problema, aunque realmente no lo decía por él. Una explosión se podía justificar con cualquier cosa pero, ¿pétalos? Señale la pared. ¿Te gustaría hacer otra muestra de tus habilidades? Pregunte haciéndome hacía un lado. Con esto, estarás oficialmente dentro de la hermandad. Y con esto estaba yo quebrando la promesa que le había hecho a Mystique.



Mensaje caca (xD)
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Mar 26, 2011 10:57 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_tmn_6
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro - Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.


Laura parecía molesta por nuestro comportamiento y no dudó en demostrarlo. El comportamiento se asemejaba al de un animal, era dominada por el instinto y difícilmente se preocupaba por hacer un acto de reflexión, aunque fuese mínimo antes de actuar. Era tan parecida a su progenitor…
--¿O es que se equivocaron de vestuario y yo deberia comprarles lindos disfraces de gallinas?-- cuestionó ella al mirar la manera tan coordinada con la que siempre actuábamos. Pese a que de alguna manera éramos individuos independientes una de la otra, nuestra mente mantenía una fuerte conexión psíquica que sin duda resultaba asombrosa para cualquier persona.
-no, querida Laura, la respuesta a tu inquietud es bastante simple y aunque agradecemos tu gentil ofrecimiento, no necesitamos atuendos de gallinas, gracias. La verdad es que preferimos actuar en base a lo que dicta nuestra razón y evitamos ser dominadas por nuestra animalidad – respondimos haciendo especial énfasis en esta ultima palabra - ¿alguna vez lo haz intentado?-Al cabo de unos minutos Kitty ingresó a la sala de control. Evidentemente estaba molesta por lo que habíamos hecho.
-¿¡Qué demonios fue eso!? - interrogó tratando de reprimir el coraje que se había apoderado de ella -Pudieron haberme matado! ¿¡Qué demonios intentaban probar!?-
-¿probarte algo a ti?- preguntamos incrédulas y algo burlonas. En realidad esa era una idea bastante graciosa – nosotras no tenemos la necesidad de probarle nada a nadie y mucho menos a ti. Simplemente queríamos educarte…. ¿alguna vez escucharon los experimentos de Iván Pávlov?-



- ¡Dios mio! Las Cuclillos son insoportables… =S creo que hasta a mi me están cayendo mal…
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Mar 26, 2011 11:01 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano - ¿?
En: Nueva York.
Con: Amy Segonzac.

[Espero - Pag 7]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 TMST
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Mansión X.
Con: Kevin MacTaggert.

[Espero - Pag 6]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 AliceEve001
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Autopista.
Con: Tabitha Smith.

[No disponible - Pag 8 y 9]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 005
Stepford Cuckoos
Mutantes – Patrulla X.
En: Salón peligro, Mansión X.
Con: Kitty Pryde y Laura Kinney.

[Espero - Pag 9]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 42
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante – Hermandad
En: Parque Central, Nueva York.
Con: Sola.

[No disponible - Pag 8]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Mustbetuesdayfaithac2
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación.
En: XXXXX
Con: No disponible.
[XXXX - XXXX]
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 HD
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Dom Mar 27, 2011 1:20 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Leighton-meester-pic
Amy Segonzac "Greca"
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan.

Me encontraba caminando, sola, habia enviado a Anthony a realizar algunas compras, aun no me acostumbraba a hacerlas yo, ademas, el ambiente estaba inseguro, despues de un año de la horrible cosa esa de la masacre y aun se sentia un ambiente extraño, de inseguridad, como si algo malo fuera a volver a pasar...
Yo tenia que hacer algo, refugiarme en algun lado, quizas buscar un poco de ayuda, alguien que realmente me aprecie, pero quien?, en donde?... Simplemente tenia que pensar muy bien las cosas...
Pero como poder saber que bando es el mejor? Cual es el que mas me conviene?
Ahora, otra cosa mas, como seguirme ocultando? Cada vez me siento descubierta aunque no sea asi, siento que en algun momento el idiota de Fabian va a descubrir algo o toda la verdad...
Y si es no llega a suceder, que esperemos que no, entonces, como hare para no tener que casarme con el?
Ahora si que estaba metida en un gran problema, tantos problemas en mi cabeza...
-Tengo un hambre horrible...-Que me sta pasando?... Estoy comenzando a hablar sola.. creo que ahora si necesito ayuda, me hace falta una mejor compañia...

-ese es el precio que debes pagar por tener esa figura y así poder lucir ese tipo de ropa- algun idiota me habia hablado por la espalda, desde luego que me asuste, aunque despues reaccione que esa era una voz conocida... – tranquila, solo soy yo – ahi pude precisar que se trataba de alguien que yo ya conocia desde antes - ¿cómo haz estado, preciosa? Te escondes de mi ¿no es cierto?
-¿Esconderme de ti? Claro que no, pero dejame decirte que no es mi culpa que no me hayas hablado antes-le dije sonriente-pero hay una manera de que me compenses esa situacion de distanciamiento... Ya que escuchaste mi conversacion interna supongo que puedes invitarme algo de comer, ya que realizar compras me provoca algo de hambre...-Esconderme de el, si, claro, como si el fuera el centro del universo, yo me escondo de todo el mundo... Aunque, pensandolo bien, el me agradaba, era una persona interesante, me divertia con el...-Eso es lo mejor que puedes hacer, aunque si ya tienes algun compromiso entonces no hay problema, supongo que podre ir a comer yo sola, muy sola y abandonada...-Ya no estaba sonriente, ahora habia utilizado mi rostro de pequeña niña desamparada y triste... muy bien podia obligarlo utilizando mis poderes, pero no queria utilizarlos con el, no aun...
Despues de todo lo ke paso ahi me quede algo sorprendida, era algo asi como darme cuenta de lo que el realmente era, si antes creia que era un ser interesante ahora se habia convertido en aun mas interesante...
-No te preocupes, los petalos son lindos...



Debo con los demas, pero debo irme, el tiempo en un ciber es muy valioso, y caro...
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Dom Mar 27, 2011 3:24 am

Duo
>Dan Marvelli
*Miembro de XXX
Esta con ilusión en la Isla Ellis


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 2a517c1
Levante una ceja cuando la chica de vestimenta roja comenzó a hablar, ¡que sensible! y yo que había sido amable. Está gentuza, ya recordaba porque no salia a las calles de por aquí. Voltee al mismo tiempo que la otra chica, que estaba al lado mio, volteaba a ver a la molesta joven que se alejaba de nosotros, incluso había tenido el descaro de empujarnos. No se que mas dijo, no puse atención, pues de sus manos se desprendían unas extrañas esferas.

Cuando menos lo espere, abrí los ojos y reconoci la isla Ellis... ¡que mier*a!. Busque a la "caperucita roja"* con la mirada pero con la única que me encontré fue con esa otra mujer, la de la cámara fotográfica. Gruñí y apreté la mandíbula con fuerza. Esa vieja bruja... Murmure caminando de un lado a otro, ignorando, de nuevo, a la chica que estaba ahí conmigo. Comencé a caminar de un lado a otro pensando como salir de ahí, esto era estúpido, eso había sido estúpido, exhibirse de tal forma... eso había sido tan... atrevido. Sonreí al recordar la forma de actuar de esa mujer, nada comparado con alguna que haya conocido anteriormente.

La chica de la cámara estropeada me pregunto si estaba bien, asentí varias veces ¿Tienes una idea de como salir de aquí? Le pregunte mientras buscaba mi teléfono móvil en los bolsillos. Yo si tengo una idea. Sonreí triunfante, era alguna de las ventajas de ser un asqueroso millonario (xD), saque el móvil, marque un numero en dicho teléfono y comenzó a sonar hasta que la conocida voz de Lucca. Lo primero que recibí fueron "regaños" de su parte. Después la pregunta del millón: ¿En donde estas? Buena pregunta... lo único inteligente que has dicho hasta ahorita. No dijo nada y seguí hablando. Isla Ellis. Aleje la bocina de mi oído al escuchar su expresivo "que". ¡Ya escuchaste, isla Ellis, Ellis! Sacamé de aquí en el menor tiempo posible, y tengo compañía, como dato extra... Colgué y guarde el móvil. No te preocupes, vendrán por nosotros rápido... Me acerque y estreche sus mano. Soy Dan, Dan Marvelli, no nos habiamos presentado Me hubiera gustado decir. Ya que sabes mi nombre has de saber quien soy, búscame algo que sea comestible y tráelo de inmediato.


**haha, traia una chaqueta roja ¿no?
Reciclaje de foto XDD
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Dom Mar 27, 2011 8:37 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Keira-Knightley-1280x1024-003





ILUSION

Annabella Castellani
Con Dan Marvelli

El asintió varias veces con la cabeza ¿Tienes una idea de como salir de aquí? Yo si tengo una idea. -me dijo empezó a buscar algo entre sus bolsillos. Encontró su móvil, y empezó a marcar. Yo si tenia, pero conocía a poquita gente en la ciudad. Empezó a hablar con alguien. Buena pregunta... lo único inteligente que has dicho hasta ahorita. Isla Ellis. ¡Ya escuchaste, isla Ellis, Ellis! Sacamé de aquí en el menor tiempo posible, y tengo compañía, como dato extra... Arquee la ceja al escucharlo gritar. Hablaba como alguien importante. Luego se me acerco y me estrecho la mano después de colgar. Soy Dan, Dan Marvelli, no nos habíamos presentado –me dijo. No me sonaba de nada – Encantada. Soy Annabella Castellani –le dije. Tenia apellido italiano como yo. Era de allí?? – ¿Se le ocurre alguna idea de cómo hemos llegado aquí? –le pregunte. A mi si la verdad. – la verdad es que yo si que tengo una pero es bastante rara –le dije – pero... seguro que a usted se le ocurre alguna idea mas verosímil, que la mía –le dije. No podía decir como a si que esa... era una mutante… ¿A si era como nos llamaban no?reales.

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Dom Mar 27, 2011 8:55 am


S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Jensen-Ackles-Faux-Hawk-Hairstyle










Cannonball

Samuel Zachary Guthrie// Miembro de la patrulla X

ConKitty Pryde, Laura Kinney y Stepford Cucos en la sala de peligro

Acababa de llegar a la mansión. Había estado un par de días fueras por asuntos personales. Mi familia… Claro antes de irme le había pedido permiso al profesor y todo eso. El había estado de acuerdo.

Había llegado a casa, había desecho la maleta, me había dado muna ducha y me había dirigido a la sala de peligro a entrenar. Al acércame me encontré a Kytty, Laura y las gemelas, discutiendo. – Hacia experimentos con animales, era un filosofo ruso, del siglo de finales del 19 y principios del 20 –le dije. No pretendia hacerme el listo, ni mucho menos. – ¿Va todo bien chicas? –les pregunte. Ya que no sabia a que venia esos tonos de voz

Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby Dom Mar 27, 2011 6:07 pm

Aspid
as. Cleo Nefertiti||19 años||Mutante
Miembro de la sociedad serpiente
Ft: Flex (Adrian Corbo)||Calle

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Lucy-in-PLL-1x01-lucy-hale-19867126-400-225
Tranquila Aspid tranquila! respira 98,99,100 ves es mas facil asi si te relajas, miré al chico y suspiré -Soy Cleo- dije mirando al chico bien ahora la etapa de niña buena que es lo que tienes que parecer y lo que mejor se te da -Siento haberme comportado como una loca, pero de verdad ese trabajo era muy importante- dije encogiendome de hombros y luego mire a todos lados -Supongo que tienes razon otro dia sera mejor para mi, aunque pensandolo tal vez el trabajo no era el indicado para mi- dije riendo y rompi el otro tacon para que al menos pudiera caminar parejo que sino iba a ser demasiado vergonzoso -Puedo invitarte algo para compensarte el mal rato que te hice pasar? Y no acepto un no como respuesta- dije con una pequeña sonrisa mientras trataba de sacudirme el vestido

Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 28, 2011 7:58 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Chris-pine-pic
Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Surge

Ya habia pasado un año desde la masacre... lo que venia a mi mente es que mi hermanita se encontraba ahi, preferia no verlo de ese modo pero tenia que reconocer que eso era una posibilidad... Eso no era agradable, la idea de saber que ella se encontraba muerta... no me agradaba en lo absoluto...
Pero habia que pensar en algo bueno, lamentablemente nada se me venia a la mente... Era como si aun todo fuera muerte, tristeza y desolacion...
Una vez mas me econtraba pensando en ella, en la persona que quizas nunca existio... Nisiquiera puedo recordar cual era su poder, al menos asi me seria mas facil encontrarla, pero no hat rastro de ella en ningun lado...
Pero ya habia sido suficiente el estar pensando en ella... habia nuevos estudiantes que merecian todo nuestro apoyo, y yo estaba dispuesto a ayudar, sin importar lo que pasara despues, si antes no pude ayudar a mi pequeña hermana mutante ahi era momento de ayudar al testo de mis hermanos mutantes a enfrentarse de un buen modo al tan incierto futuro que se acercaba... Era lo mejor que podia hacer, no habia otra solucion, ahora ellos eran mi unica familia, yo tenia que dejar de pensar en ella y tenia que pensar en mi familia, lo unico que recuerdo son ellos...Ahora mas que nunca estaba seguro de que mi lugar era este...
Bueno, eso me encontraba pensando cuando alguien choco conmigo y ambos terminamos en el suelo, al parecer se trataba de alguien que habia ido a hacer compras porque tambien las bolsas terminaron en el suelo...

- ¿Estas bien??
-Si, gracias, tu estas bien?-la ayude a levantarse y despues le levante sus bolsas tambien-Vaya, al parecer este es el motivo por el cual perdiste el equilibrio, debiste pedir ayuda antes-dije sonriendo, estaba tratando de que la situacion se aligerara, despues de todo ella no habia tenido la culpa, quizas yo debi de estar en un lugar donde estorbara menos, y muy probablemente ella pensaba lo mismo-Si quieres te puedo ayudar con ellas, al menos lo poco que queda, prometo no causarte ninguna otra caida-aun estaba tratando de ser amable, me costaba trabajo hacerlo pero ella no tenia la culpa de todos mis problemas, la verdad era que nadie la tenia, mas que yo...
– Te lo agradecería mucho, casi no puedo con ellas, la mayoría ni siquiera con mías, son encargos. No quiero que te sientas obligado... por la caída ni sana de eso ¿No nos conocemos verdad?? Soy Noriko
-Bien, Noriko, mucho gusto, ni nombre es Edgar- la ayude con lo de las bolsas...


Última edición por mcr_yadi_dark_angel el Lun Mar 28, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 28, 2011 8:06 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 James-marsden-xmen
Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

Hacia donde estaba Emma//PROFESOR X Y TODOS LOS REUNIDOS AHI...


Al saber del mensaje del profesor decidi seguir ignorando a Logan y me dirigi hacia alla para encontrarme con el profesor...
Tengo que admitirlo, escuchar la proposicion que el profesor le hizo a Emma realmente me desconcerto, me molesto, demasiado, en ese instante por un momento dude de la capacidad del Profesor para resolver esa situacion, pero no dije nada, simplemente trate de mantener firme mi confianza con el Profesor...


Última edición por mcr_yadi_dark_angel el Lun Mar 28, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por mcr_yadi_dark_angel Lun Mar 28, 2011 8:10 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Leighton-Meester-Icons-gossip-girl-8212266-100-100 Amy Segonzac "Greca"
Nombre Real: Griselda Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Caminando//Billy Kaplan || Wiccan. Pagina 9
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Emilie_de_Ravin_193 Breeze
Nombre Real: Amelia Clarissa Johnstone-Forester
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X (por ahora)

En la Mansion//Disponible
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Chris4 Ballfire
Nombre Real: Edgar Cauldewell
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: Patrulla X

En la Mansion//Surge Pagina 9
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 29h8k9 Ciclope
Nombre Real: Scott Summers
Especie: Mutante
Grupo de Afiliación: X Men

Hacia donde estaba Emma//profesor x y todos los reunidos ahi Pagina 9
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Josh_lost_icon_avatar Anthony Grant
Nombre Real: Fabian Kidman
Especie: Humano
Grupo de Afiliación: Neutral (por ahora)

Realizando compras//Disponible
mcr_yadi_dark_angel
mcr_yadi_dark_angel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Lun Mar 28, 2011 8:47 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, próximo a Amy y Billy|En...Calles.

Era oficial, la diversión había comenzado y no podía retractarme de nada ahora, además debía demostrar lo que valía, sobre todo si quería estar en la hermandad...digo no era como si me muriera de ganas de pertenecer a ella, pero con la guerra que -era obvio se avescinaba- era mejor tener un lado, y yo ya había decidido el mío.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Zz67ed6ecd-550x228

Pietro mostraba su poco interés en ocultarse, tal parece que al contrario de Mystique el prefería la extravagancia y le importaba muy poco si pasaba o no desapercibido. Vaya que si el muchacho estaba loco, pero al menos sabía hacer las cosas a su manera.

Aún con toda esa palabrería altanera no dudé en seguir hasta el callejón al platinado, pero al parecer aún no llegábamos a nuestro destino, ya que una pared se interponía en nuestro camino. Yo me cruzo de brazos y observo como el chico analiza la situación.

-¿Te gustaría hacer otra muestra de tus habilidades? -me dice mientras voltea hacia mí dejando al tiempo que se aleja de la pared-Con esto, estarás oficialmente dentro de la hermandad.-añade, yo sonrío y me llevo la mano a la cabeza.-
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 2edaal1

-¿Bromeas?, esta pared no es nada...-le digo mientras camino petulante a la pared mientras estiro mis brazos y me trueno los dedos- bien, será mejor que te hagas un lado- le digo mientras le miro por el hombro. Miro la pared, me concentro y de mi mano empieza a surgir mi típico brillo azulado...todo se concentra en mi palma, mi energía fluye sin problema...casi puedo oler el concreto caliente.

-¡¡¡¡¡¡¡Argh!!!!!!!!!!-exclamo y suelto una fuerte carga de energía contra la pared provocando una explosión leve, ya que la energía derrite como cuchillo caliente en mantequilla aquél concreto.- ¡¡uhhh!!- exclamo extasiado- ¿que te parece eh? una perfecta entrada, demonios creo que debería hacer esto profesionalmente ¿no crees?-le digo bromista, él me mira sin hacerme mucho caso y entra por el orificio que acabo de hacer.- bien como sea, pase usted- digo para mí mientras le sigo. Ahora tenemos casi frente a nosotros al niño de los pétalos y la linda chica que le acompaña...-

-Ahí está tu pequeño niño naturaleza...y su ¿novia?-añado mientras me acerco a Pietro-- ¿sabes? como nuevos compañeros de la hermandad creo que nos llevaremos bastante bien...-le digo sarcástico al notar que mi sentido del humor no le hace mucha gracia.-


____
*El cambio de situación está a nada de ocurrir!!!...estén preparados 8D
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Mar Mar 29, 2011 2:20 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Kristin_Kreuk_smallville_nicodem_subset_016



SURGE
Noriko Ashida
Con Ballfire en la mansion

-Si, gracias, tu estas bien?-me dijo y me ayudo a levantarme Gracias –le dije por ayudarme. -Vaya, al parecer este es el motivo por el cual perdiste el equilibrio, debiste pedir ayuda antes, Si quieres te puedo ayudar con ellas, al menos lo poco que queda, prometo no causarte ninguna otra caída- sonreí al escucharlo Te lo agradecería mucho, casi no puedo con ellas, la mayoría ni siquiera con mías, son encargos –le dije. No era una loca de las compras ni nada parecido No quiero que te sientas obligado... por la caída ni sana de eso –le dije con una sonrisa. - ¿No nos conocemos verdad?? –le pregunte. Solo llevaba una semana en la mansión. – Soy Noriko –me presente


-Bien, Noriko, mucho gusto, ni nombre es Edgar- me dijo ayudándome con las bolsas. Sonreí. Me ayudo a subirlas a mi habitación, las dejamos sobre la cama. La habitación estaba ordenada. Tenía muy poquitas cosas ya que al fin y al cabo, vivía en las calles a asta llegar aquí. A si que la verdad no tenia muchas cosas solo las que me habían traído de Japón. A si que no estaba precisamente. Muchas gracias por ayudarme, eres muy amable –le dije. Disculpa la pregunta, pero ¿llevas mucho tiempo en la mansión? –le pregunte
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Echo Mar Mar 29, 2011 2:22 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Surge
Miembro de los Nuevos mutantes
Ft. Ballfire

mansion
ESPERO. P10
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Jensen-A-3-jensen-ackles-17956173-100-100Cannonball
Miembro de la patrulla X

Ft. Kitty, Laura y Stepford Cucos
sala de peligro

ESPERO. 09
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Keira-keira-knightley-14296368-100-100Ilusion
No grupo
Ft.Duo
Isla
ESPERO. 09
Echo
Echo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Mar 29, 2011 6:15 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_010
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_012-1
ESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Calles~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
Agotada era decir poco, en realidad tenia que decir que estaba aguantando demasiado, mis fuerzas ya debian haberse agotado hace demasiado y ciertamente ahora era buena con mis poderes, es decir habia logrado escapar de la mujer que habia entrenado a mi prima y habia asesinado a mi madre, lo cual ya era decir mucho. ¿Cuanto llevaba huyendo? en realidad no sabia muy bien ya habia perdido la cuenta en si, desde la muerte de mi madre y escape de Kimura no tenia idea del tiempo real, lo unico que formaba parte de mi cabeza era encontrar a mi prima, en realidad ella era la unica que me podia ayudar ahora... Por lo menos eso era lo que esperaba con todas mis fuerzas, que ella me ayudara, ciertamente ella era la unica que podia sacarme de todo esto, estaba totalmente sola en el mundo, mi madre estaba muerta y dado que mi tía habia sido asesinada hace demasiado, solo me quedaba Laura.

Suspire y mire por la esquina de la calle por donde caminaba lentamente, mire por cada centimetro de la zona por la que estaba, no veia rastros de que Kimura estuviera cerca, inspire fuertemente y comence a correr al lado contrario del que me habia fijado, no me detuve en alrededor de 30 minutos, mi condición fisica habia mejoraro, por lo menos si era capaz de correr con todo lo que tenia para salir con vida, por suerte mi instinto de supervivencia si que era fuerte. Di vuelta en una calle y y choque de lleno con alguien, solte un grito ahogado y di cuatro pasos hacia atras, lista para desaparecerme si es que ella estaba ahi, mire al frente y no era un ella, era un sujeto, rondando los treinta -Lo siento-solte al tiempo que el alma volvia a mi cuerpo, no era kimura, todo podia estar bien por lo menos, ahora podria defenderme de cualquiera que no fuera ella ¿porque sabia defenderme no?, parpadee intentando alejar mis pensamientos, no podia confiar en kimura, pero en realidad no sabia bien en quien confiar -No me fije, lo lamento- di otros dos pasos hacia atras No te preocupes estoy bien y tu? aspire aire intentando ver los puntos por donde podia seguir corriendo, si estaba cansada, demasiado cansada eso debia aceptarlo, pero ponerme a platicar en la calle no era una opción para nada Oye estas bien niña? el se acerco y como acto reflejo lo empuje lejos, me dio un temblor en el cuerpo mientras que volvia a dar pasos atras, alejandome de ese sujeto, sin embargo la expresión de desconcierto en el sujeto me hizo sentir entre culpable y demasiado asustada -Lo lamento... lo lamento- repeti varias veces, mientras seguia alejandome varios pasos de el -Es que...- es que que????, decir que estaba demasiado asustada era demasiado obvio, un sonido muy fuerte sono a mis espaldas y salte hacia atras, hice todo lo contrario que antes porque por el salto que di me habia acercado al sujeto de nuevo, el sonido habia surgido de un gato que habia tirado una caja al suelo, estaba demasiado mareada, o demasiado hambrienta, o mi corazón con tantos sustos me estaba pasando factura, como sea me tambaleee y me cai al piso al intentar moverme -Maldición!!!!- exclame intentando encotrar fuerzas para levantarme y seguir corriendo


PERDON POR LA ENORME TARDANZA, SIGO SIN COMPUTADORA Y CON DEMASIADA TAREA, ESO DE NO TENER COMPUTADORA COMO MATA AHORA
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por arminiux Mar Mar 29, 2011 6:28 pm

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_007
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Salón Peligro~
Feat:KITTY PRYDE & STEPFORD CUCKOS & SAMUEL
::::::::::::::::::::::::
Parpadee mirando el techo, ciertamente no habia dormido realmente, esta era una de esos dias en los que no deseaba realmente hacer nada. Por enesima vez vi la sangre correr de mi antebrazo, ladee un poco la cabeza al ver que la x que habia trazado en mi antebrazo con mis garras habia desaparecido. Nunca salia la sangre suficiente como para manchar algo, el factor de curación seguia igual de eficiente que siempre, suspire mientras volvia a cortar el brazo contrario al anterior, con un fluido movimiento corte una enorme x que abarcaba desde el codo hasta la muñeca, la sangre corrio pero rapidamente se curo. Me levante de la cama de un salto y entre al cuarto de baño, no sabia bien que hora era, pero habia mucho ruido en la mansión, indicador de que era o temprano o es que todos se habian vuelto nocturnos. No muy lejos oí el piano, abri el agua de la regadera y luego de desnudarme me meti bajo el agua fría. Cerre los ojos mientras sentia como la sangre seca de mis brazos se iba poco a poco.

No tarde demasiado en la ducha, en cuanto termine me aliste y me dirigi hacia la sala de entrenamiento ¿estaria libre? si nolo era, tendria que patear el trasero de quien se encontrara en el sitio. Camine sin poner atención en las personas a mi lado, generalmente era de ese modo, no era el tipo de persona que socializaba, en realidad ni si quiera entraba dentro de la categoria de persona. Finalmente llegue al lugar de entrenamiento y me encontre con una escena muy extraña. -esto no puede ser- .
- verdaderamente insultante- .
- no lo tomen tan a pecho, chicas, quizás nuestra amiguita solo necesite una pequeña lección para aprender a respetar los horarios –
-¿estás lista para tu entrenamiento, linda gatita?...
quiero decir, para NUESTRO entrenamiento-.
observe como las chicas comenzaron mover en los controle, enarque una ceja, que chicas tan amables, si que era sorprendente cuanta amabalidiad existia en ese sitio -¡que comience el show!... no tienes lugar donde esconderte…-. genial, destilaban amabilidad por cada poco que tenian -A mi me pareceria más divertido estar entrenando que solo observando - llame la atención de las chicas, que si parecian destilar extremo poder, si genial me encantaban los lios -¿No quieren entrenar?- ellas si parecian del tipo de chicas que les fascinaban las cosas a su modo -¿Es que nadie toma en consideración los horario?- enarque una ceja mirandola, bueno si que me resultaban bastante irritantes sobretodo en el momento en el que las chicas se cruzaron de brazos, hice una mueca cuando las oi, era tan extraño verlas parecer un solo ser, era realmente distinto... pero bueno que no me parecia diferente a mi??? -claro que queremos entrenar, pero nos gusta más cuando las personas respetan el tiempo que hemos reservado para usar el salón peligro- si claro, muy ordenadas eso si que me jodia, odiaba cuando intentaban ordenarme que hacer, ellas volvieron a lo suyo ignorandome deliberadamente -Tengo una idea- cual de ellas?, quien sabe no sabia identificar cual era cual, de la nada en la simulación apareci yo, mire fijamente la escena, y resople en el momento en que la chica de la simulación se volteaba y le disparaba a Kitty, volviendose Mistic, claro eso si que era emocionante (notese el sarcasmo) las chicas tenian imaginación. - lo sentimos Kitty, de todas formas, no hubieras sobrevivido a la aparición de Magneto – suspire mientras que ellas parecian muy divertidas -¿Nunca se pelean entre ustedes? ¿No funcionan por separado?- pregunte enarcando una ceja, bueno ahi una cuestion muy interesante -No me digan niñas que no juegan individualmente... No quieren intentarlo ahora- las mire intensamente mientras cada una de ellas me devolvia la mirada -¿O es que se equivocaron de vestuario y yo deberia comprarles lindos disfraces de gallinas?- las mire sonriendo, si es que estaba descubriendo que molestar a las niñas era bastante divertido, y suponia que tambien lo seria pelear contra ellas -no, querida Laura, la respuesta a tu inquietud es bastante simple y aunque agradecemos tu gentil ofrecimiento, no necesitamos atuendos de gallinas, gracias. La verdad es que preferimos actuar en base a lo que dicta nuestra razón y evitamos ser dominadas por nuestra animalidad – hicieron especial enfasis en la ultima palabra, ladee la cabeza, este era el momento en el que me tenia que ofender??? - ¿alguna vez lo haz intentado?- me encogi de hombros mientras las miraba igual que antes -No, nunca lo he intentado... Es por eso que sigo viva- conteste sin parpadear, justo en ese momento Kitty entro hecha una furia mirando a las chicas -¿¡Qué demonios fue eso!?... Pudieron haberme matado! ¿¡Qué demonios intentaban probar!?-por lo que se veia no le habia agradado nada la bromita de las niñas, tenia ganas de golpearlas a todas y ponerme a ver algo más interesante que sus estupidos pleitos -¿probarte algo a ti?... nosotras no tenemos la necesidad de probarle nada a nadie y mucho menos a ti. Simplemente queríamos educarte…. ¿alguna vez escucharon los experimentos de Iván Pávlov?- genial ahora resultaba que iban a decir cosas aburridas – Hacia experimentos con animales, era un filosofo ruso, del siglo de finales del 19 y principios del 20voltee al tiempo que el entraba en la habitación, lo mire con aburrimiento – ¿Va todo bien chicas?no tenia idea de porque me incluia en la palabra chicas, esa era una palabra que siempre me habia molestado, chica... yo nunca habia sido una, regrese la mirada a las chicas "unidas" -¿En realidad creen que me interesa ver como educan a la gente?- pregunte enarcando una ceja -Porque no solo se dejan de tonterias y hacen lo que vinieron a hacer, entrenen- mire de nuevo a Samuel -No digas que vienes a entrenar, porque estas te intentaran educar y te echaran un sermon respecto a los horarios- hice una mueca de asco, como me fastidiaban los horarios, era como volver a estar en el laboratorio, siempre con las estupideces de hacer las cosas en los horarios indicados

PERDON POR LA TARDANZA EN RESPONDERRRRR
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta Mar Mar 29, 2011 8:08 pm

ROL-OFF: :/ mañana me pongo al corriente u_u
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por bastardodcadena Miér Mar 30, 2011 12:05 am

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 7667760Pyro
es John Allerdyce
Hermandad Mutante
con ...
en ...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 01, 2011 7:28 pm

____________________________________________________________________________________________________________

||Cambio de Situación||

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Morin_2
La hora ha llegado y tal como se había venido anunciando la conferencia magistral en donde el Antropólogo Bolívar Trask mostrará su último proyecto relacionado con la situación actual mutante ha iniciado después de que mucho se hablara en contra y a favor sobre el evento.

El suceso tiene lugar en el centro de New York en la principal sala de conferencias perteneciente al congreso. Todo transcurre con normalidad, los asistentes ocupan sus lugares y todos se encuentran ansiosos de que el científico revele su logro.
S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 2dbue04
Aún con el incidente de la explosión en las calles de la ciudad y el posible involucramiento mutante toda la atención se centra ahora en Trask; aunque no obstante, a unas cuadras aún siguen las investigaciones en el lugar de la Explosión y donde un segundo ataque a un restaurant ocurrió poco después de la explosión. Varios testigos afirman que los causantes fueron mutantes.

Por otro lado en la Mansión X las clases han terminado y ahora la mayoría de los estudiantes comentan el rumor de la aparente inclusión de la temida Ema Frost a la patrulla X, nadie sabe si esto es verdad o un simple rumor, pero pronto todos sabrán la verdad cuando vean a la despampanante rubia por los pasillos.

||Hora Actual: 4:00 pm||

___________________________________________________________________________________________________________________________

* Una disculpa a todos por la demora,
** Recuerden, pueden usar el Flashback por si sus tramas quedaron inconclusas.


Última edición por Kido el Vie Abr 01, 2011 8:19 pm, editado 2 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido Vie Abr 01, 2011 8:04 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira, Emma, Logan, Gambito, Rogue, Scott y Kevin, después sólo Moira |En...Mansión X, después Conferencia en New York

Flashback_______________________________________________________________________________________________________________

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_x2-dieseled-0115
Después de oír algunas quejas, lamentos, incómodos silencios y sobre todo la respuesta de Emma decidí dejar el asunto por la paz por ahora, ya que debía concentrarme en el asunto de Trask, además pronto tenía que partir junto con Moira al lugar, así que seguro ella también debía prepararse.

- Scott encárgate de la señorita Frost, por más que moleste a Jean eres el líder de la patrulla así que tú te ocupas de ella- le digo a mi fiel Scott mientras mi silla se da vuelta y salgo de la habitación.- Moira tenemos que alistarnos para partir, Hank ya tiene listo nuestro vehículo- le digo a Moira mientras toma de la mano a Keviny se dispone a darle las indicaciones mientras ella estará ausente.-

- Chicos pueden dejar su posición, todo está en orden con Emma- le digo a Remy y a Rogue quienes siguen en el pasillo- aún así estén alertas- añado y sigo mi camino por el pasillo...-_____________________________________________________________________________________________________________Fin Flasback


El camino hacia la aclamada Ciudad de New York había sido largo, lo suficiente para poder reflexionar y ponerme en un estado mental apasible para poder lidiar con todo lo que venía con el evento de Bolívar. Por suerte Hank se había ofrecido para pilotear el jet y así ahorrar tiempo.

Cuando por fin llegamos tomamos las medidas para no llamar la atención, Moira se acomodó a mi lado y juntos avanzamos hasta el edificio donde muchos ya me lo decían era la "Boca del lobo". Al desplazarnos hacia el punto de reunión podía notar las miradas que se clavaban en nosotros...

"No dudó en venir..."

"Así que un inválido es el prestigioso Charles Xavier"

"¿Donde mierda están los malditos bocadillos?"

"Hmmm no está nada mal, debajo de esa falda debe de..."


Como era costumbre mi mente detectaba todos los pensamientos que surgían como hojas flotando por acción del viento, aunque debo de admitir que con el último pensamiento lujurioso en contra de Moira tuve que provocar una pequeña jaqueca al individuo que lo tuvo...no podía evitarlo, había sido un acto reflejo al tratarse de Moira.

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Normal_xmen-dieseled-0088
Una vez acomodados en nuestros lugares nos dispusimos a esperar el inicio del evento, pero para mi sorpresa había más misterios de los que esperaba...

-Veo que varios tomaron medidas contra mi poder- le digo a Moira quien está a mi lado percatándome de que no puedo leer la mayoría de las mentes presentes.- Es impresionante lo mucho que temen que pueda encontrar en sus mentes...y lo mucho que desconocen de mí- añado haciendo alusión de que no entraría a una mente sin tener autorización.-

-Aunque teniendo como referente a mutantes como Emma Frost es entendible que tomen precauciones- le digo, aunque pueo darme cuenta de que Moira sigue inquieta con mi decisión de invitar a Emma a la Patrulla.-
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 01 - Hate Trial - Página 5 Empty Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.