S01xEp. 01 - Hate Trial

 :: generaтιon х :: Rol

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por bastardodcadena el Miér Abr 27, 2011 11:49 am

Pyro
es: John Allerdyce
con: Toad, Aphrodite y Larry Trask
Hermandad Mutante


Larry Trask se empezo a poner nervioso con el tiempo empezo a molestarme a mi y a todos como he de suponer pero Aphrodite empezo a tranquilizalo antes que yo estallara ante el y de la nada un sonido feo se escucho afuera, todos nos quedamos en silencio y nos miramos, para despues sentir un remeson seguido de un bombazo fuera del helicoptero -¿¿¿¡¡¡que demonios fue eso!!!???- dijo sorprendida mi compañera mientras todos mirabamos por la ventana asombrados de lo que veiamos -Demonios no puede ser ¡¡¡esos demonios están aquí John!!!- me dijo alarmada mientras nuestro piloto intentaba mantener el helicoptero nivelado, gruñi ante tal espectaculo que viviamos todos - ¿¿¡¡¡Hay alguien ahí!!!?? ¡¡responda!! ,este es Diablo-1 con misión Omega en proceso sobrevolando área reconocida ...necesitamos ayuda...estamos siendo atacados por...- Aphrodite pidio refuerzos mientras yo pensaba que hacer para remediar esta extraña situacion y un remoson ocurrio nuevamente mandandonos a volar cada uno de nuestros puestos.
Toad no paraba de gruñir y hacer sonidos de esfuerzo para intentar nivelar el helicoptero que hiba en picada -Maldicion...Toad... nivela este aparato- le grite mientras estaba incrustado en una pared y afirmado de unos fierros del helicoptero -malditos robots- gruñi nuevamente mientras intentaba moverme en el helicoptero mientras este movia demasiado el unico que seguia practicamente en su puesto era el chico Trask y Toad que ambos estaban afirmados con cinturones de seguridad bien sujetos al asiento -Trask... tu sabias esto- dije enojado generando una pequeña pero intimidante llama de mi mano amenanzando al joven Trask que sabia que esto pasaria debido a su poder. Sabia que este maldito no nos ayudaria en todo esto y solo nos daria problemas.
-Toad hace algo para remediar esto- le dije denuevo a nuestro piloto y tambien compañero de hermandad que luchaba por mantener el helicoptero pero nada hacia para alejarnos de estos robots -Aphrodite hace algo y cubre el helicoptero con tu habilidad para nivelar este apara....- decia y el transporte nuevamente sufrio un colapso y esta vez Toad nos alarmo a todos -Estamos apunto de caer...- dijo con su voz viperina y cruji los dientes para mirar a Aphrodite y luego a Trask que seguia sujeto a su asiento en silencio.
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby el Miér Abr 27, 2011 12:35 pm

Juro que hoy doy con todos!
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Miér Abr 27, 2011 7:25 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Wiccan y Havok en la habitación de Wiccan


Estas hojalatas salían por todos lados. Creo que había sido mala idea quedarme aquí, suerte que podía decidir correr hasta cansarme y llegar a un lugar, esperaba, fuera seguro. Intente hacer lo mismo que con los otros robots. Que se atacaran por si solos, pero ya aprendían de mis movimientos. Era como si se adaptaran a lo que hacia, entonces no eran tan tontos como pensaba. Corrí alrededor de uno intentando que el otro coloso de metal lo golpeara, pero no funcionaba. Me vi en problemas entonces, estas malditas maquinas ya habían aprendido mis movimientos y no caían en las trampas que les ponía.

Me detuve por breves minutos y pude visualizar a lo lejos a Havok y ese otro chiquillo. Los tres estábamos rodeados y ahora sí estábamos en mas problemas y además, no había forma de escapar. Corrí nuevamente y uno de ellos lanzo un láser lo cual hizo que me detuviera. Me quede de pie mirando a las dos hojalatas y además a esa otra de la que los chicos trataban de escapar.

Vi que esos dos idiotas, en vez de correr ya se habían quedado ahí de nuevo. ¡Tanto para que siguieran en el mismo lugar!. No note bien que era lo que hacían, pero el mocoso intentaba algo de nuevo. Me puse esquivar a las chatarras, ya no caían en la trampa de golpearse solos... No había otro remedio mas que alejarse de ese sitio. Note como el chico y Havok desaparecieron y aparecieron justo frente a mi, logre detenerme a tiempo y el mocoso me tomo por el cuello de la chaqueta, dijo algo que no logre entender y cerré los ojos sin antes percatarme de que una de esas maquinas venia justo hacía nosotros.

Sentí como caí sobre algo que no pude reconocer en ese momento, ya hasta que alguien mas cayo sobre mi. Sentí como alguien pasaba sus brazo alrededor de mi cuello segundos después, hice una mueca y levante el rostro, viendo que Havok salia corriendo de... ¿La cama? ¿¡LA CAMA DE QUIEN!? Me incorpore rápidamente y me estremecí al ver al extraño chiquillo con un gesto en el rostro extraño... Ese jovencito se estaba pasando de listo... En ese mismo momento se escucho una voz femenina, segundos después, apareció una mujer, la madre del chico pero después, el padre apareció también.
Fue el quien nos mato con una simple mirada. Entorne los ojos mirando de reojo a el niño y después, el tonto de Havok comenzó a decir tonterías al por mayor. No me sorprendió que las cosas quedaran peor de lo que ya estaban ya y el señor cerrara la puerta, mostrando que estaba completamente furioso. ¡Puedes aprender a cerrar la boca! Exclame mirando como Summers se tiraba sobre la cama el muy sinvergüenza . Si ese hombre regresa con un hacha, sera tu culpa* Dictamine exaltado mirando a Havok, luego mi vista se fue directo hasta el chiquillo quien no lo pensó dos veces y se alejo de mi**. No dudaba que de su armario sacara una espada de Star Wars*** e intentara defenderse con ella. En cuanto a ti pequeña alimaña... hubiera preferido quedarme con aquellos pedazos de chatarra, no necesitaba tu ayuda. Me cruce de brazos. El viejo ahora cree que somos unos depravados...Mire a Havok de nuevo. El $%&# estaba de lo mas tranquilo, disfrutando de la cama del muchacho.


** Razz pequeña manipulación
***hahaha xD me imagino... o_O no lo vas a hacer verdad?!
****Que les vas a invitar a comer (~°-°)~ hahaha
*
Papá de Wiccan:
______________________________________________________________________________________

* AKI DEJO EL POST DE VEGETA QUIEN TUVO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SUBIRLO Razz
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby el Miér Abr 27, 2011 8:48 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Calle


Ella se quedo en silencio durante varios minutos hasta que me dijo que alguien la perseguia, me explico que lo unico que la mantenia con vida era su poder de transportarse de un lugar a otro, suspiré y me pase la mano por la nuca hasta que me dijo que sus dias estaban contados Bueno entonces si es asi, quiero que sepas que yo puedo ayudarte, mira trabajo como policia, asi tengo una vida normal y nadie sospecha de mi dije mirandola esperandola a que me entendiera Si tu quieres puedo ayudarte a estar a salvo y encontrarte con tu prima, claro que si es tan asi como dices podemos pensar algo para que tu no estes en este constante peligro y no tengas que huir mas me acerque a donde ella estaba Que dices? No te pido nada a cambio, pero dejame ayudarte, te pareces demasiado a una persona que no pude salvar y de verdad em gustaria hacerlo dije esperando que me dijera que si
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Miér Abr 27, 2011 11:03 pm

AVISO

EL CAPÍTULO EN CURSO ESTÁ POR TERMINAR ASÍ QUE SI GUSTAN PUEDEN IR PENSANDO COMO FINALIZAR SUS TRAMAS O BIEN NO ALARGARLAS MÁS...EN CONCRETO EL CAPÍTULO TERMINA CUANDO LA PATRULLA X ESTÉ EN EL BLACKBIRD CON MOIRA Y CHARLES LISTOS PARA IRSE, ASÍ QUE HASTA QUE ESO PASE PUEDEN SEGUIR CON SUS PERSOS.

CUALQUIER DUDA DIRÍGANSE POR MP HACIA VEGETA O CONMIGO.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta el Jue Abr 28, 2011 1:53 am

[quote="Vegeta"]Flex
>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con Aspid y Shade en la calle {siendo atacados por centinelas}


Suspire con tranquilidad cuando por un par de minutos nos quitamos de encima a los gigantes robots. El sujeto extraño que había aparecido nos ayudo bastante pero aun no estábamos en peligro. Si una de esas cosas aparecía... yo no estaba en forma, me había dado cuenta de eso ahora. Vamos, tenemos que alejarnos de aquí rápido. Esta vez no intente sujetarla ni acercarme a ella, tenia sus razones y no comenzaban a darme mala espina...

Eres mutante, eso ya me quedo claro, pero dime ¿qué puedes hacer? Pregunte mientras caminábamos deprisa. Si no fuera por la adrenalina que había sentido al enfrentar, después de mucho tiempo, a un oponente tan fuerte, estaría muerto. Señale los callejones de una calle por la que pasaban. Vamos por ahí. Le sonreí e indique por donde ir. Seguimos caminando por un largo rato, escondiéndonos de posibles ataques. Caminamos mas y mas hasta dar con unas calles que se veían completamente vacías. Me detuve y respire profundo. Estaba exhausto. Me acerque hasta un muro en donde me recargue pero mi espalda no estaba nada bien, me queje levemente y me senté en el suelo finalmente. Esto parece una mala partida de algún extraño videojuego... Comence a reir un poco ante mis comentarios.


NOTA PARA Husarob: Si quieres agregar a tu personaje SHADE a esta conversación =] adelante, solo recuerda que pronto sera nueva situación y este mensaje que escribí es para ya cerrar la conversación.
NOTA PARA LULLABY: Si HUSAROB no mueve personaje, te toca a ti cerrar la conversación =]
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Lullaby el Jue Abr 28, 2011 4:38 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft: Logan, x-23,Remy, Iceman||NY



Cuando Remy acabo con las piernas de esa cosa me apoye en el suelo y me quede inmóvil un momento y luego tome fuerzas para tirar a esa chatarra por encima de mi cabeza y hacer que se chocara con el pavimento, sonreí y me acomode mi cabello para luego volar hasta donde estaban los chicos. Miré a Logan y a Laura ninguno de los dos parecía tener problemas, pero vamos parecían tal para cual que no creo que les gustara que nadie se preocupara por ellos Bobby!! grité cuando vi que era lanzado contra una de las tiendas miré al pedazo de chatarra ese de verdad ya me estaban cansando No me digas que un poco de sacudidas y ya estas perdido dije mirando a Remy Puedes encargarte un momento? Llevare a Bobby al Blackbird dije mientras esperaba que esa cosa me dejara llegar hasta donde estaba.


Llegué hasta donde estaba Bobby y lo cargué para llevarlo hasta la nave, lo deje en el asiento y luego volvi a donde Remy Ya me canse un poco de estas cosas dije lo bastante molesta como para esperar una respuesta , me dirigi hasta donde estaban Laura y Logan Necesitan ayuda o simplemente dejamos de jugar ya? pregunté dando vueltas alrededor para ver si veía mas de esas cosas. Vi que uno iba detrás de Remy me acerque rápidamente y no se que fue lo que hice pero esa cosa termino toda enredada y me acerque a él Oye como que estas un poco lento verdad cariño? dije de broma y espere a ver que podíamos hacer pues estábamos ya casi libres de los centinelas, solo esperaba que él profesor y la dra estuvieran bien y la bruja esa hubiera podido encontrarlos sino no se que íbamos a hacer realmente
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers el Jue Abr 28, 2011 7:58 pm

Northstar // Jean Paul Beaubier
Con Boom Boom y Rictor / En New York

Una toma de agua claro que si ¿cómo no lo había pensado antes? Es mucho más fácil que el depósito, no tengo tanta fuerza como para moverlo sin problemas. Ahora solo falta que me concentre para evitar a los robots y llegar a la toma.

Parecía que Boom Boom era buena amiga del chico, no podía fallarles. Preguntó si estaba preparado –Tabby… siempre estoy listo- dije con una sonrisa orgullosa. Miré hacia la puerta, aquellos dos seguían dando golpes… está bien, habrá que ser rápidos –Me voy ya. Intentaré ser lo más rápido posible así que estate preparada- dije apoyando una mano en su hombro.

Eché una última mirada al chico y salí de allí volando a toda velocidad, golpeando de frente con las piernas a uno de los robots y tirándolo al suelo. ¡Maldición!, sabía que iban a ser duros pero aquello me dolió más de lo esperado. El otro robot intentó atraparme con una especie de tentáculos ¿pero qué %&$# era eso? Me pregunto cuántos ases en la manga tienen.

Llegué a la toma de agua sin muchos obstáculos aunque me estaba costando abrirla – ¡Eso es!- dije cuando por fin salió el agua disparada y me puse a intentar entretener a los robots mientras se mojaban esperando que Boom Boom actuase pronto.


*Kido, dale el golpe de gracia xD
** si, pueden decir que me he matado escribiendo ^^U
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb el Jue Abr 28, 2011 11:45 pm

Billy Kaplan || Wiccan.
Humano - ¿?
En: Casa.

Con: Havoc, Jeff (papá) Quicksilver y Rebecca (mamá).

Pese a la reacción de mis progenitores no tuve el ánimo inmediato para levantarme de mi cama y brindarles una explicación aceptable de lo que estaba ocurriendo allí. Probablemente el momento de las confesiones había llegado, mis padres merecían conocer tanto mis preferencias sexuales como mis atributos genéticos, aunque no sabía cual de esos asuntos les escandalizaría más.
-Papá ¿Puedes darme un minuto?- cuestioné cuando el rubio terminó con su inverosímil explicación ¿Equipo de lucha? ¡Por favor! No es que no hubiese tenido la intención de practicar ese deporte en la escuela pero por alguna razón nunca fui aceptado en el equipo*. Mi padre comprendió que lo mejor era tranquilizar a mi madre y esperar una explicación razonable aunque esta no le gustase.
-está bien muchachos, los dejamos solos…- aceptó él y salio de mi recamara, no sin antes intentar desintegrarme con su mirada.
-me llamo William…- le comenté al muchacho que se había tendido a mi lado y le devolví esa grata sonrisa – pero todos suelen llamarme Billy- añadí. Posteriormente Pietro intervino en la conversación llamándome pequeña alimaña y afirmando que hubiese preferido permanecer en la batalla contra esos robots. Hice una mueca de fastidio ante la ingratitud de su comentario –claro, ya que lo mencionas yo también hubiera preferido dejarte allí- respondí y me levanté de mi cama.
-Denme un minuto, debo explicarle a papá lo que esta ocurriendo aquí- dije y salí del cuarto cerrando la puerta atrás de mí. Me recargué en la puerta y suspiré. Aun me sentía débil por los trucos que había realizado, pero necesitaba gran fuerza y determinación para explicarles a mis padres lo ocurrido.
Al bajar a la sala encontré a mis padres en la cocina preparando algunos sándwiches – papá, mamá, tengo que decirles algo…- al escuchar esas palabras, ellos dejaron lo que estaban haciendo para ponerme completa atención –fuimos sorprendidos por unos robots gigantescos en el centro…- expliqué, causando que mi madre se llevara las manos a la boca para ahogar un grito. Entonces parecieron notar que mi ropa y mi cabello estaban cubierto con polvo y otras cosas adheridas durante la batalla. Exhale bastante incomodo – ellos también lo son- agregué señalando el piso de arriba – no podía dejarlos allá, de haberlo hecho estarian muertos…- mi padre se rascó la cabeza bastante confundo y mi madre mantuvo esa escandalizada expresión unos instantes más; posteriormente ambos me abrazaron en señal de aprobación. Probablemente el haberme arriesgado para salvar a ese par demostraba que era una buena persona pese a ser un mutante.... ahora seguía lo bueno – por cierto…-
Regrese a mi cuarto con la cara limpia y los ojos algo enrojecidos – mamá me obligó a lavarme la cara antes de subir y el jabón de los trastes me entró en los ojos – mentí levantando los hombros – ya les expliqué lo que pasó en el centro, dicen que, si lo desean, pueden pasar aquí la noche…- posteriormente cerré la puerta y me recargué en ella. Un incomodo silencio se había apoderado de la habitación hasta que se escuchó la voz de mi madre preguntando por qué tardabamos tanto en bajar – Ya vamos, mamá – respondí – prepararon algo para cenar- añadí y abrí la puerta cediéndoles el paso.
El primero en atravesar el umbral fue Alex** y cerré la puerta tras el impidiendo que Pietro saliera del cuarto. Él me miró muy molesto, pero antes de que hiciera otro de sus comentarios ordene – quiero que te quedes quieto- causando que una extraña luz envolviera cada centímetro del cuerpo de Pietro, a manera de una refulgente membrana que lo paralizó por completo.
Tomé a mi victima por el cuello de su camisa y lo azoté contra la pared en una actitud intimidatoria. Valla que había aprendido de los constantes abusos de Kessler, pensé recordando a la primera victima de mis poderes. Un bravucón al que había mandado al hospital varias semanas con una bola de energía – se que eres un verdadero cretino y que jamás podrás aceptar que te salve la vida, ese es tú problema, por lo quieras aceptar o no, así fue así que muestra un poco de agradecimiento – dije generando una esfera de energía en la mano que aun tenía libre – ahora estás en mí casa y tengo que advertirte un par de cosas…-amenacé acercando la esfera al rostro de Pietro - si haces otro de tus comentarios o intentas algo de mi o de mis padres, te juro que seré yo mismo el que acabe contigo ¿te ha quedado claro?-
Aun no conocía los límites de mis poderes, pero comenzaba a entender el modo en que estos funcionaban. Todo estaba ligado de alguna manera tanto a mi voz como a mis emociones, así que mi amenaza era digna tomar en consideración.
Al terminár mi advertence la esfera de energía en mi mano se evaporó. Solté al mutante y lo libere del conjuro antes de abrir la puerta. Del otro lado estaba Alex con una expresión de intriga en el rostro – tu amigo tiene problemas de actitud- expliqué y los guié hasta la cocina.

* D= se lo que están pensando, pero sino lo aceptaron fue por enclenque, él puso todo de su parte para entrar XD.
** Supongo que después de presentarse Havoc hizo lo mismo ¿no? D=
- como saben, la intención de este mensaje era cerrar la conversación entre estos tres personajes, pero parece que aun da respuesta para algún otro, así que, si quiere ser otro el encargado de cerrarla adelante.
- mañana mando con Emma y con Wanda / con Larry no tiene mucho sentido, el no puede hacer nada, así que si prefieren tomar mi turno, adelante. =D
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb el Vie Abr 29, 2011 12:46 pm

Emma Frost || White Queen.
Mutante | ¿?
En: Nueva York.
Con: Ciclops, Duo, Magik, Magneto, Moira, Shadowcat y Xavier.

Kitty no soportó el saber que era indispensable para el equipo de mutantes en este momento, así que prefirió marcharse antes que aceptar mi demanda por ser tratada con respeto. Menuda gatita, pensé mientras se marchaba a zancadas. Enseguida Ilyana salió tras ella asegurando que se encargaría de ella y pidió que cuando encontrásemos al profesor X me pusiera en contacto con ella. Lo que digas, pequeña autista, renegué al interior de mi mente ¿Ser miembro de la patrulla X implicaba ser tratada como una criada por esas mocosas? Por alguna razón preferí no discutir con la inexpresiva mocosa, después de todo, no mostraría expresión alguna, capaz de provocarme algún placer – por supuesto- asentí.
Posteriormente Scott le sugirió tener cuidad y continuamos con nuestra búsqueda del profesor – él ya no se encuentra en el edificio del congreso- afirme muy segura de mi misma, mientras caminábamos por las averiadas calles de la ciudad – me dijo que había encontrado un refugio- concluí.
-abre bien, esos lindos ojos tuyos…- le sugerí a Scott unas calles más adelante. Iba a entrar en el plano astral para comunicarme con Xavier, pero eso implicaba un gran riesgo. Debía abandonar la realidad y eso, por decirlo de alguna manera me volvía vulnerable.
Scott asintió, así que coloqué las yemas de mis dedos sobre mi cabeza y cerré los ojos muy lentamente abandonando esta dimensión. Entré en un mundo diferente, el cual muchas personas podrían considerar perturbados. Era como si la realidad se hubiese tornado en blanco y negro, algo similar a los negativos de una fotografía *. No era estable, se estremecía con los sentimientos de otras personas y se podía escuchar una infinidad de voces alrededor, una carga psíquica superior a la que cualquier persona pudiera soportar; incluso para los telépatas no era cosa sencilla, tener un alto control mental era un requisito indispensable.
¿Dónde estás Xavier? pregunté mientras me desplazaba en aquel extraño mundo. Podía percibir los daños provocados por esos robots, la angustia advertía se propagaba como una enfermedad, pero no encontraba rastro del lisiado.
Me detuve meditando mejor la situación en la que me encontraba, probablemente las defensas mentales de Xavier se habían reestablecido y por ello no podía asegurar su ubicación ¡menudo cretino! Tendría que intentar algo diferente, alguien con una mente promedio, debía hallar a la doctora Moira. Esa tarea resultó bastante fácil, sin embargo me lleve una gran sorpresa al comprender que se encontraban con un muchacho perturbado, de origen italiano, eso sin mencionar al poderoso magneto, cuya psiqué no podía invadir a causa de su maldito casco.
Me acerqué a la doctora tomándola por los hombres para infundirle cierta tranquilidad y le susurre al oído: tranquila, la ayuda viene en camino.**
-Los he encontrado- declaré de vuelta en la realidad. Scott seguía a mi lado con las manos puestas en su visor dispuesto a defenderme de cualquier amenaza. La actitud del chico me hacía sentir confortada e incluso querida. Era como si la pureza de aquel muchacho fuera suficiente para revindicar toda la vileza en mi pasado, pero al barajo, no había tiempo que perder – será mejor darnos prisa- añadí – no te imaginas quien está con ellos….-
Lo tome del brazo y comencé a arrastrarlo hacia el profesor y su amada doctora. Encontré al profesor, le comuniqué mentalmente a Magik. No había tiempo que perder-



- Harta manipulación, lo sé, pero Kido dijo que llevara a la patrulla con el profesor lo antes posible.
- * D= Emma no es tan joven como parece XD.
- ** Moira solo podría haber escuchado la voz de Emma en su cabeza y sentirse ciertamente más tranquila, pero jamás distinguiria su acercamiento en el plano astral o como se llame S=
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Identicalcaleb el Vie Abr 29, 2011 1:25 pm

Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: BLing, Dominó, Juggernaut y Polaris.


Tras mi breve encuentro con la rubia de la cámara y el cretino impertinente en el parque central, recibí la sorpresiva visita de Bling. La mutante de faz y cabello rosado me indico que mi presencia era requerida en la base de la hermandad y posteriormente me apuñaló con una de sus estacas interdimencionales.
Aparecí en la base de la hermandad justo como esa perra había indicado, aunque no tuvo la delicadeza de indicarme el porque ni de brindarme el derecho de replica. Estaba enojada, si me la topaba una vez más en este día, seguro me vengaría de ella.
-qué bueno verte, querida- dijo Dominó tomándome por sorpresa – Bling es una muchacha muy eficaz…- comentó y me proporcionó uno de sus comunicadores.
-demasiado para mi gusto- observé mientras me colocaba el susodicho artefacto - ¿Para que me quieren aquí?-
Dominó me miró mal por la pregunta que había hecho pero me explicó sus razones. El motivo era bastante simple, Magneto no se encontraba en la base y necesitaban un mutante poderoso y con suficiente autoridad como para mantener el orden cuando recibieran cierto paquete - ¿y yo encajo con esa descripción?- cuestioné burlona – como quieran, si me necesitan estaré cerca ¿ok?- la mutante asintió así que salí de ese lugar.
Mientras caminaba hacia el “hangar” fui sorprendida por mi entusiasta hermanita Lorna. Ella me saludó amablemente como era su costumbre, aunque pude notar ciertas dudas en ella ¿le temía a mi mal genio? -¡Lorna! ¡Que gusto verte!- dije en un tono un tanto forzado. Inmediatamente ella quiso saber si me había enterado del ataque mecano ocurrido en Nueva York – Por supuesto que me enteré…- respondí – Dom me acaba poner al tanto – sonreí – no puedo creer que tengas tantas dudas respecto a tus habilidades, eres hija de Magneto ¿recuerdas?- pregunté mientras la acorralaba contra un muro, con una sonrisa macabra dibujada en mi rostro – los mismos poderes corren por tus venas, es cuestión de confiar más en ti- concluí y le pique la barriga fraternalmente, como si de un juego entre hermanas se tratara.
Entonces fuimos sorprendidas por Juggernaut, aparentemente uno de los pocos especimenes masculinos que pululaban por estos rumbos*. El disfrutaba refiriéndose a si mismo en tercera persona, en lo personal siempre creí que ese tipo de actitud le confería cierta imagen de retardado mental - ¿en serio?- quise saber - ¿y donde está el?-
Extrañamente el estar rodeada de mutantes me hacía sentir algo de paz, me recordaba que no estaba sola en el mundo, sin embargo, no quería mostrarme muy amable y romper la reputación de neurótica que me había ganado con tantos años de esfuerzo y constancia – es una broma, cariño- le dije dándole un par de palmadas en el brazo y una tercera en el trasero –no es necesario que te devanes los sesos pensando en una respuesta-
La tranquilidad del lugar fue efímera. Recibí una llamada de auxilio a través del auricular que llevaba puesto. Se trataba de Aphrodite. Se le escuchaba muy angustiada, seguramente algo había salido mal con su misión ¿Qué ocurre?- le pregunté, pero la comunicación se vio interrumpida por una inquietante estática.
Mire a los mutantes. Sin quererlo mi expresión a penas gentil, adquirió una vez más la dureza que siempre me caracterizo – no lo puedo creer…- gruñí al levantar la vista. Surcando el cielo era perceptible el helicóptero que traía al hijo de Trask lo cual era indicativo de que la misión había sido un éxito. El problema radicaba en el cuarteto de robots gigantes que volaba tras él.
Volví hacía Juggernautt –ey grandote ¿crees poder con esas cosas?- pregunté a manera de reto. Luego voltee hacía Polaris, a quien la angustia invadía rápidamente – más vale que confíes en tus poder, querida, de ti depende el que ellos – señale el helicóptero – sobrevivan- Sí, que ella se encargara del helicóptero estaba bien. Yo prefería probar mi fuerza y batirme con esos robots.
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Mystique el Vie Abr 29, 2011 1:48 pm

Mystique||Raven Darkholme
Con...Bolivar Trask Luego sola|En... Refugio luego CALLES
DISPONIBLE

Por suerte no hubo que recurrir a la tortura física… el hombre fue bastante “amable” al decirme que en Alaska encontraría todo lo que quería… por supuesto eso podía ser una trampa, era algo que no descartaba.

Lamentablemente tenia algo mas que decir, al parecer Bolivar había usado a su hijo como carnada, lo que quería decir que Pyro y los demás estaban ahora en problemas… no tenia sentido llamar para avisarles, de ser verdad ya se estarían encargando de ellos, además con suerte terminarían siendo mas fuertes que unos cuantos robots…

-¿Amigos dices?... me sorprendes Bolivar, no creí que alguien como tu conociese ese concepto, sin embargo lamento decirte que no veo a ninguno de ellos como mi amigo. Solo tengo una amiga en el mundo y no esta con ellos.- Dije fríamente mientras pensaba que hacer ahora… el único que podía movilizarse libremente era Pietro, el tenia la velocidad suficiente para correr y escapar, por lo que tenia que llamarle a el cuanto antes.

Mientras pensaba en eso vi a Bolivar, tenia que deshacerme de el eventualmente, pero aun podía serme útil, por lo que simplemente opte por hacer de nuevo lo que se me dio tan bien a la primera, desmayarle. –Bien, hagamos esto, si vuelvo viva de Alaska… te liberare- Dije sonriendo maliciosamente para luego golpearle la nuca con el mango del revolver, dejándole inconsciente.
Apague el televisor y mire mi reflejo en el, lucia bastante atrevida como para ser inocente, por lo que cambie mi forma a la de una mujer mayor, me gustaba bastante esa forma, además era un poco mas acorde con mi edad verdadera, claro que no lo suficiente.

Salí del refugio lo mas discretamente posible, observando las calles que parecían haber sido completamente destruidas, al parecer los centinelas se cansaron des destruir cosas allí y se fueron a otro lado, eso en parte era bueno, solo que ahora no sabia donde estaban.

Mire mi celular, el cual estaba marcando gracias al GPS la localización de Pietro, el cual no sabía que mi celular estaba enlazado al de él de esa manera. Probablemente se hubiese negado a aceptar eso. Pero ahora que tenía un rumbo, y estaba segura que Bolivar era incapaz de escapar, me dirigí hacia donde señalaba el celular que se encontraba el hijo de Magneto.

**: no posteare mas hasta que temrine este capitulo xD, asi que vegeta no te preocupes, no te molestare ahora uwu, pero si en el proximo xD.
avatar
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes el Sáb Abr 30, 2011 12:34 am

Moira |Dra. Moira Mactaggert
en: Calles - NY con:Profesor X, Magneto, Duo y Emma -astralmente (?)-

Apretujados como estabamos en la especie de refugio que el auto y la acera nos proporcionaban, Charles me aseguró que la patrulla estaba cerca, pero ni bien había terminado de hablar la tierra se estremeció una vez más, anunciando que el sentinela estaba lejos de ser derrotado, miré con terror en dirección a la boca del callejón, pensando que lo que sea que pasara debía proteger a Xavier, pero antes que tuviera que hacer nada, hizo su aparición otro mutante, Magneto, que con una facilidad increíble redujo al robot a un montón de escombros inservibles en cuestión de minutos.

El amo del magnetismo reprendió a Charles a manera de saludo y este a su vez le respondió sin inmutarse con otro de sus argumentos que ahora mismo no tenía ánimos de respaldar, rodee los ojos algo más relajada sin el peligro inminente de que el sentinela nos aplastara aunque aún cautelosa de las intenciones de Magneto, ¿acaso sólo nos habría salvado para que él mismo pudiera...?

- Temo que lo que pasó aquí es un poco más complicado que eso Magnus, otro intento por controlar a los mutantes, esas máquinas no sólo estaban programadas para matar mutantes - Dije acercándome al chico (Duo) y ayudándolo a incorporarse, como él había hecho conmigo momentos antes. - También atacaron a humanos sin miramentos. - Trataba de crear una especie de confidencia a la vez que ganaba tiempo en lo que la patrulla nos encontrara...

La verdad es que aunque pretendía no mostrarlo, estaba exhausta y dudaba que pudiera lograr emprender otra huida, esta vez del antiguo amigo de Xavier que resultaba ser uno de los más poderosos mutantes del planeta.
-
tranquila, la ayuda viene en camino - La voz fue como un suspiro, o acaso ni siquiera eso, había estado dentro de mi mente ¿lo había imaginado? Miré a Xavier, no parecía ser la fuente pues seguía concentrado en Magneto, aunque sin duda sería el tipo de cosa que él diría, lo cierto es que por alguna razón me sentía mucho mejor, reconfortada, y por primera vez en la noche supe con certeza que saldríamos vivos de esta.
______
bahaha ya sé que así como que muy on-topic la foto no es, mmm está escuchando a emma por el monitor de bebé? xD
mañana doy con kitty
avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta el Sáb Abr 30, 2011 1:41 am

Flex

>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta con ASPID Y SHADE en NY (SIGUE SHADE, SINO ASPID)
Catseye

>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta XXX en XXX DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Quicksilver

>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta WICCAN, HAVOK Y LOS PADRES DE WICCAN en CASA DE WICCAN ¿ESPERO?
Duo

>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta CON PROFESOR X, DRA. MOIRA, MAGNETO... en NY DEBO (PUEDEN PASAR MI TURNO Y ESCRIBIR USTEDES)
Wolverine

>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta CON PATRULLA X en NY. DEBO (PUEDEN PASAR MI TURNO)
Wither

>Kevin Ford
* Miembro de los X men*
Esta XXX en XXX. DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Antum

>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta XXX en XXX. DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO

Aaaaaaaaaaay se me fue la inspiración y ya no se que escribir Sad espero que mañana regrese, de todos modos, si alguien que este con mis personajes quiere escribir, pueden hacerlo =]
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Err_Bomba el Sáb Abr 30, 2011 8:23 am

Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: El Cielo (XD)
Feat: No Disponible

Otro mutante entró en juego y comenzó a enfrentar al gigante de metal y yo decidí que ya era hora de entrar en escena. Moví mi mano hacia el gigante de metal, quien inmediatamente quedó paralizado por mi magnetismo. También apliqué la misma fuerza con aquel extraño mutante que me recordaba a Coloso por su capacidad de volver su piel en metal. Descendí hasta el telépata y la genetista. -Buenos días...-saludo con una sonrisa mientras me encaro al gigante de hojalata. -Ya hablaremos Charles...-añadí a mi amigo mientras me colocaba bien el casco y me concentraba. Un escudo magnético rodeó a los dos espectadores (Xavier y Moira), protegiéndolos. Al mismo tiempo, anulé la fuerza que mantenía paralizado al otro mutante. Si demostraba ser de utilidad, lo mismo le ofrecería un puesto junto a mis acolitos.

Me elevé unos metros del suelo y comencé a desarmar poco a poco al robot. Los tornillos de sus juntas saltaron en mil direcciones. Un rayo proveniente de sus ojos golpeó mi esfera protectora, obligándome a retroceder levemente. -El Homo sapiens no ha construido nada metálico que yo no pueda doblegar estúpida máquina, y tu no serás quien rompa esa regla...-murmuré algo enfurecido ante el afán de esa cosa de destruirme. Sacando la inspiración de Arco voltaico, hago chocar mis manos y lanzo un PEM (pulso electro-magnético) directo a él. Enseguida, sus sistemas informáticos quedan anulados y el coloso metálico queda en equilibrio y apagado. Vuelvo a reunirme con mis viejos conocidos. -¿Cuándo aprenderás que no puedes confiar en ellos Charles?-le pregunté socarrón. -Moira...-aludí a la doctora a modo de saludo. -Creo que tú mismo tienes la respuesta a eso mi querdio Eric, sabes que mi lucha no será mutilada por los intentos desesperados de alguien como Bolívar Trask... la pregunta aquí es ¿cuando aprenderás tú a confiar en ellos?-me dijo él. Su mirada serena trataba de penetrar en mi, pero no iba a conseguirlo. Charles era consciente de que nuestros caminos se habían separado hacía mucho tiempo. -Sabes que incluso estos actos de soberbia humana no son más que desesperación viva...ellos saben que nuestra unidad es inminente, si tan sólo...-endurecí mi rostro. Los Sapiens ya no tenían razón de existir, no con los mutantes sobre la Tierra... -Temo que lo que pasó aquí es un poco más complicado que eso Magnus, otro intento por controlar a los mutantes, esas máquinas no sólo estaban programadas para matar mutantes... ambién atacaron a humanos sin miramentos. -dijo entonces Moira, para luego ir a ayudar al mutante que había intervenido. Observé a la doctora. Ciertamente, si confiara en algún humano del mundo sería ella, pero aún así tenía mis dudas respecto a la señora MacTaggert. -Trask ha dado un peligroso paso....-le digo a mi amigo. -No me tomes en cuenta la respuesta que vaya a darle...-añado serio. Entonces recibo un mensaje de uno de mis acólitos. Esos engendros metálicos habían profanado nuestro santuario. A lo lejos, un destello rojo me hizo darme cuenta que Ciclope y White Queen se acercaban. -Parece que tus niños han venido a buscarte Charles... un placer como siempre...-le digo. -Espero que la próxima vez que nos veamos no sea para enfrentarnos...-añado. Hago un gesto de despedida y me elevo en el aire. No podía confiar en que Blink usara sus poderes para transportarme hasta nuestro hogar si el mismo estaba siendo atacado, así que volando lo más rápido que las fuerzas magnéticas me permitían, me dirigí al cuartel de la Hermandad...

*Alejo a Magneto para ir cerrando conversaciones...
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por haricakes el Sáb Abr 30, 2011 9:50 pm

Shadowcat | Katherine "Kitty" Pryde
en: Calles NY con: Magik, Cyclops, Emma

Había caminado por un par de cuadras
en la dirección que creía debía estar el blackbird, aún bastante acalorada por la... ¿discusión? si es que se le podía llamar así, me detuve por un momento tratando de reconocer en dónde me encontraba ¿había pasado esta calle antes?
Me encogí de hombros y resumí el trayecto, estando aquí parada sería blanco fácil para los sentinelas pensé, pero entonces la voz de Illyana a mis espaldas me sorprendió aunque no por eso dejé de caminar, tenía un papel que mantener...
-Sí bueno, no creo que lo tenga que usar en el campo porque renuncio, esto es estúpido de todas formas, no me necesitan para encontrar al profesor. - contesté cuando hizo referencia a la velocidad con la que me alejaba. Luego continúo diciendo que cualquiera que sea el fueran las intenciones de Emma no debía dejar que nos separara y por poco choco de frente con ella cuando se materializó frente a mí
- Lo peor que podríamos hacer es
dejar que cumpla su objetivo haciendo que renuncies, pero estoy segura
que no eres de las que toma el camino fácil
- respiré hondamente evitando su mirada, ¿porqué me hacía esto?, sabía que si comenzaba a escucharla tendría que ceder, simplemente no aceptaría un no por respuesta -Yo...¡Esto no se trata de eso! -me defendí - Yo sólo...ella!- ellos deben haber llegado con el Prof. y la Dra., talvez nosotras deberíamos hacer lo mismo.-
Dijo con esa determinación que la caracterizaba, dejando inteligentemente al final la mención del profesor, me encogí de hombros y dejé salir de golpe el aire que estaba sosteniendo, había sido bastante inmaduro dejar que me afectara de esa forma, sobre todo considerando la situación admitía - Esta bien, pero si oigo una palabra más de ella, no me hago responsable... -

Minutos después...

Aparecimos en un instante junto al resto del equipo, gracias al portal que Illyana produjo* que definitivamente era una forma mucho más veloz de transporte pero bastante desorientante
- Lo siento - dije mirando al Prof. Summers en cuanto me recuperé de la sensación que producía el haber usado el portal - Yo.. eso fue bastante inapropiado. - Dirigí una mirada apologética a la White Queen tan sincera como pude, aunque por dentro sentía que estaba apunto de devolver los intestinos, si esperaba algo más que eso como disculpa estaba de verdad demente.
_______

*no estoy segura si el portal de Illyana puede hacer eso, pero era por avanzar, :s pero si no ignora todo desde aquí kido y narra tú esa parte n_n
avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers el Dom Mayo 01, 2011 10:44 pm

*off rol: en unas horas contesto y cierro con Polaris y Gambito. De paso aviso que estos días ando con el tiempo justo ^^
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Lun Mayo 02, 2011 2:25 pm

Bien wapa ^^ cuando des cn tus chicos doy con todos los míos para cerrar el cap Very Happy
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers el Lun Mayo 02, 2011 2:33 pm

Polaris // Lorna Dane
Con Wanda y Juggernaut / En base de la hermandad

Wanda parecía estar de buen humor, que alegría. No es que le tuviese miedo ni nada de eso es solo que… a veces imponía respeto. Vale, es posible que durante un instante le haya puesto cara de corderito degollado mientras me acorralaba contra el muro, lo admito – No es que no confíe en mí Wanda pero… estoy desentrenada, ya sabes, es mucho poder- solté una risa nerviosa cuando me picó en la barriga.

Quizás tenía razón y todo sería mucho más fácil si no dudase tanto, aunque eso no quiere decir que no necesite entrenamiento. En ese momento apareció Juggernaut. Él era la mejor definición de “mucho músculo, poco cerebro”, en cierta forma eso resultaba adorable… tuve que morderme el labio para no reírme con el recibimiento de Wanda.

El ambiente relajado duró poco ya que enseguida vimos llegar al helicóptero con varios de esos robots volando detrás. Estábamos en problemas y no pude evitar que la angustia me invadiera rápidamente, tenía que estabilizarlos… las palabras de Wanda consiguieron centrarme y la miré con determinación – Puedo hacerlo. Solo espero que podáis destrozar a varios de esos robots- dije refiriéndome a ella y Juggernaut. Estaba convencida de que no les sería muy difícil, pero el resto de la hermandad me preocupaba.

Di varios pasos al frente “está bien Lorna, ha llegado la hora” extendí los brazos hacia el helicóptero y creé un campo magnético para protegerlo de los ataques. Ahora esperaba que los chicos se agarrasen bien…. Estabilicé el helicóptero parándolo de golpe, un poco brusco pero estaban cayendo muy rápido, y luego lo fui bajando lentamente hasta que tocó el suelo.

Por fin estaban a salvo, ya solo debíamos reagruparnos para enfrentar mejor a esas cosas.


*Disculpen si el photoshop no es magnifico
** oks, en menos de una hora doy con Gambito, que tengo que hacer un recado Razz
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Summers el Lun Mayo 02, 2011 4:52 pm

Gambito // Remy LeBeau
Con Equipo Alpha / En New York

Ya sabía yo que las cosas se complicarían. Aquel último ataque me había dejado aturdido y Bobby al intentar ayudarme había quedado inconsciente en un momento muy inoportuno… mierda, tendría que haber evitado eso… afortunadamente llegó Rogue para llevarse a Bobby al blackbird mientras yo intentaba entretener al centinela.

Inexplicablemente aquella tarea se me estaba complicando, esos robots parecían estar aprendiendo mis movimientos y repelían cada ofensiva que intentaba, un auténtico desastre. Me había quedado sin cartas, mi bastón estaba entre los escombros que tenía el robot debajo y encima me movía más lento por la condenada herida de la pierna, la cual empezaba a quemar como el demonio con tanto movimiento.

Me estaba enfadando, el golpe debía haber sido más fuerte de lo que recordaba pues me estaba costando encontrar soluciones rápidas como normalmente hacía. Intenté atacarle con varios de los objetos de la tienda pero los destruía con su rayo, daba igual la velocidad y el ángulo que utilizase… el intentar subir a él terminó conmigo varias veces en el suelo, necesitaba un respiro.

Conseguí darle esquinazo y salir a la calle, con suerte Rogue aparecería pronto y esta cosa dejaría de perseguirme. Enseguida el robot terminó hecho un lío en el suelo… anda que si antes lo digo, como me alegraba verla, estaba bromista y eso me animaba - ¿lento? Que va Chérie, es que quería darle una oportunidad al pobre trasto- dije en tono burlón, la próxima vez le echaría la culpa al tabaco.

Ya estaba cansado y apenas quedaban centinelas – Volvamos al Blackbird, que se encarguen Logan y Laura de los que quedan. Parecen estar disfrutando mucho- necesitaba sentarme un rato, que lástima que no tuviese ningún cigarro ni goma de mascar.


avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Lun Mayo 02, 2011 5:41 pm

Aphrodite||Eve Axlesson
Con...Pyro, Toad, Larry Trask, Wanda, Polaris y Juggernut|En...Guarida de la Hermandad.

Después de aquél momento crítico arriba del helicóptero creí que no tendríamos oportunidad, incluso aunque Pyro me había pedido estabilizar el helicóptero no pude moverme por el constante movimiento del vehículo, además intentaba en todo momento desviar con campos de energía los ataques que los robots asesinos lanzaban hacia nosotros.

Todo se estaba tornando catastrófico, pero entonces noté tres figuras conocidas en tierra, en ese momento el helicóptero empezó a estabilizarse y en poco tiempo estábamos aterrizando. Sin dudarlo todos bajamos apresurada y cuidadosamente topándonos con la chica de cabello esmeralda, Polaris.

- Gracias linda eso que has hecho nos ha salvado la vida- le digo algo débil y dándole una sonrisa mientras noto que Wanda y ese cabeza dura de Juggernut se están encargando de los sentinelas, de cierto modo creo que no tendrán problema con ellos puesto que ambos son más que poderosos.- ahora sólo espero que tu padre esté en casa, tenemos su presente aquí mismo ¿cierto chicos?- añado mirando de reojo a Pyro y Toad, pero sobre todo a Larry.-

-Vamos niño Trask baja de ahí, llegamos a nuestro destino...contempla la guarida de la Hermandan...-digo mientras camino hacia él haciendo que salga del vehículo. A lo lejos sólo se escucha el estruendo del metal que cruje ante los ataques de Wanda y Cain.

En otras circunstancias hubiésemos perecido ante esos robots si las chicas Maximoff no hubiesen estado presentes, esas chicas son -después de todo- las dignas herederas del poder de Magnus, el mutante más poderoso que alguna vez hayan contemplado mis ojos, aunque a decir verdad Wanda siempre me ha dado escalofríos...ella...ella simplemente tiene demasiado poder, más del que alguien de nuestro tipo tuviese...


_____
*Cierro tema.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Vegeta el Lun Mayo 02, 2011 7:03 pm

Wolverine
>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta con los X-men & Duo en NY


Me daba cuenta que aun me mantenía en forma (h) si bien el dolor que me provocaban los golpes de aquel robot eran mínimos, cuando recuperara mi forma, ahí si tendría problemas. La mujer y el hombre en silla de ruedas escaparon, mientras ellos se alejaban apenas unos metros de ahí el robot me golpeo y salí volando literalmente por los aires, caí encima de un auto estropeándolo por completo. Incluso, por el fuerte sonido de mi metalico cuerpo chocando contra ese auto, los demás coches que estaban alrededor comenzaron a hacer ruido. Las alarmas sonaban al mismo tiempo. Gruñi enfadado y me levante, esta vez si me había dolido.

Cuando me disponía a acercarme de nuevo a esa chatarra, me quede inmovil. No por algo que captara mi atención, ni tampoco por miedo, sino que mi cuerpo no respondió y aunque intentara moverlo, sentía una presión extraña en el. Vi como un hombre ya de aspecto mayor se encargaba fácilmente de la hojalata. ¿Con cuantos mutantes me toparía hoy? Él era uno, no cabía la menor duda, a menos de que fuera algún ser proveniente de otro planeta...Pero fuera lo que fuera... ya se había echo cargo de ese pedazo de metal.


Al parecer no eramos los únicos mutantes que estábamos enfrentando a estos juguetes. Pude escuchar y ver algunos otros mutantes pelear contra ellos y deshacerse de algunos centinelas.
Acabe con uno mas junto con Laura, quien a decir verdad, era muy eficaz al momento de pelear contra algo o alguien. Solo esperaba que nadie de mi "equipo" abriera la boca para decir tonterias y algo sobre mi forma de liderar un equipo a Scott... aunque pensándolo bien, podía ser un buen pretexto para golpearlo al menos una vez.

Le hice una seña a X-23 y fuimos a ayudar a los demás cuando Iceman fue noqueado por uno de los centinelas. Pensaba que no necesitarían ayuda, pero ya viéndolos bien —En especial Iceman y Gambito— creo que me había equivocado un poco. Seguí con la mirada a Rogue, quien llevaba a Bobby herido, después mire la pierna de Remy y levante una ceja, sonriendo de medio labio divertido, claro, no tenia la misma habilidad que yo y no era razón para reír pero me causaba gracia que hubiera soportado a los centinelas con esa herida, al menos si venia a hacer su trabajo.

Scott me comunico su ubicación, indicándome que era hora de la retirada. ¡Hm! aguafiestas. Es hora de despedirnos de nuestros amigos. Rogue, ayuda a Gambito, Laura y yo nos encargaremos de que los centinela no se acerque a ustedes. X-23 y yo bloqueamos el paso a uno de los centinelas, el único que se encontraba cerca de nosotros mientras que Rogue se llevaba a Remy. ¡Ahora largo! Grite dando la orden de que se alejaran de una vez por todas.

A pesar de que ya conocía nuestros movimientos y se adaptaba a nosotros, también sabíamos sus puntos débiles, así que estábamos a la par. Después de acabar con esa otra chatarra, alcanzamos a los otros dos ya muy cerca del Blackbird ¡Vamos, ya no hay tiempo que perder! Corrimos un par de calles mas y llegamos a tiempo para estar todos reunidos, ahí estaba Charles y Moira sanos y salvos. La bruja blanca había hecho bien su trabajo, esperaba que no hubiera causado problemas. También otro tipo desconocido a quien no le tome mucha importancia, Kitty parecía matar a Emma con los ojos y todos los demás ya esperaban con ansias largarse de aquí.Es hora de partir, si ellos se acercan, no creo que quieran dejarnos ir.



uff y yo que creía que estaba mas largo
Si, los dos tipos de letra no son equivocación, lo hice a proposito XD
EDITO: DA! xD 8D iceman murio y yo ni en cuenta....
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Lun Mayo 02, 2011 7:33 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Rictor y Northstar|En...
New York

Paul estaba listo al igual que yo para actuar, así que ambos tomamos nuestras posiciones y confiamos el uno en el otro como unos perfectos X MAN, rayos eso sonaba tan cursi...pero por ahora debía concentrarme en el transformador de la calle y así llevar a cabo el plan de rescate.

Caminé cautelosa con Paul hasta la entrada del establecimiento y sin decirnos nada él salió a hacer su parte, yo esperé ansiosa hasta que fuera mi turno, pero cuando aguardaba mi momento de actuar noté varios helicópteros sobrevolando la zona.

- S.H.I.E.L.D.- leí en el costado del helicópterio- ¿qué carajos?- me pregunté pero sin darme cuenta Paul había hecho su parte y ahora era mi turno, por lo que rápido me paré en la entrada de la puerta y preparé unas bombas en mi mano, corrí por la calle hasta llegar al poste y miré alrededor esperando no hubiera moros en la costa- perfecto...aquí tienen algo de calor idiotas- dije y con una sonrisa lancé mis explosivas esferas hacia el poste. Una gran explosión recorrió el lugar y rápido el poste cayó hasta donde Northstar había arreglado el agua, por un segundo se dibujó una gran sonrisa en mi cara, pero cuando volteé en busca de Paul no logré verlo por ningún lado...

- Paul...¿qué?...donde demonios estás...- digo y tras mi distracción se hace el choque eléctrico con el agua que sale de la toma- oh no, algo anda mal- digo al tiempo que algunos de los robots sufren con el electroshock, pero un temblor me sacude por completo-

-Rayos...¡¡Julio!!- exclamo y rápidamente intento regresar hacia donde está Rictor, pero unos metros antes me detengo al contemplar como uno de esos asquerosos robots destruye el techo del lugar y toma a Julio con una especie de tentáculos- ¡¡¡no!!! ¡¡¡¡déjalo ir maldito pedazo de chatarra!!!- mis gritos son completamente inútiles, incluso atacar ahora sería inútil y contraprodusente ya que podría lastimar a Julio...¿¿que carajo hago ahora??. Mi pregunta rápido es contestada cuando noto una parte de las ropas de Paul en uno de los tentáculos, también le han cogido a él...no puedo hacer absolutamente nada ahora; por más que me apene tengo que huir.-


Mis pies se resisten a la idea de escapar, pero unos segundos después logro moverme y tras esquivar los rayos de aquellos robotos llego hasta una avenida, en la cual logro ver el imponente Blackbird...son ellos....ellos podrána yudarme. Pero una sombra acaba con mi felicidad, volteo hacia arriba y contemplo impávida a una de esas cosas...

-Mierda...- digo y uno de esos tentáculos me toma por la cintura llevándome hasta la parte central del robot, segundos después todo se torna oscuro...-


___
*Cierro tema


Última edición por Kido el Lun Mayo 02, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Lun Mayo 02, 2011 8:12 pm

Ciclops||Scott Summers
Con...Emma, Kitty, Moira, Charles e Illyana|En...
New York

Emma estaba resultando bastante eficaz y útil, digo a pesar de todos los reclamos que tenía en mente para Charles creo que empezaba a comprender porque la había invitado para unirse a la patrulla, aunque eso me costase más enfrentamientos como el que había tenido con Kitty hace unos momentos.


Seguí a Emma con rápidez hacia donde había detectado al professor, era cuestión de tiempo para encontrarlo y rescatarlo ya que mi ahora compañera le había hecho saber a Magik la ubicación de Charles para así trasladarnos inmediatamente al jet. Tras caminar unos pocos minutos logramos ver a lo lejos a Charles con Moira, un gran alivio recorrió mi cuerpo.

- Empiezo a creer que en realidad quieres pertenecer a la Patrulla Emma- le digo mientras le sonrío y la paso de lado dirigiéndome hacia el professor y Moira quienes parecen bastante cansados.-

- !Professor, Dra.¡ estamos aquí , perdón por la tardanza- digo mientras corro hacia ellos- Dios me alegra verlos a salvo, no m hubiese perdonando si algo les hubiera pasado...- añado-



- Tranquilo Scott, has hecho un buen trabajo, siéntete orgulloso de eso- dice con el tono sereno que le caracteriza, enseguida mira a Emma casi agradeciéndole con la mirada aunque seguro que telepáticamente se lo ha hecho saber...sin embargo puedo ver en su cara que algo lo tiene pensativo*-

-¿Professor está usted...?


- Si Scott lo estoy, ahora debemos salir de aquí lo antes posible, creo que nuestra presencia traerá más problemas- añade, por un segundo no se de que habla pero al escuchar un sonido miro al cielo y noto helicópteros de S.H.I.E.L.D., genial nuestros defensores favoritos parecen tomar el asunto en sus manos. Enseguida un resplandor quita mi atención del cielo.-

- Siento la tardanza- añade una voz dulce. Magik y sorprendentemente Kitty están aquí.- Professor, Dra. McTaggert es bueno verles bien...¿nos vamos?- añade casi mecánicamente Illyana y con su caracteristica forma de ser, creo que debo hablar con Jean sobre ella...parece que aún sigue...no lo se...deshumanizada.-

- Illyana, perfecto...-añado y mientras todos se reagrupan yo aviso a Logan por el comunicador de vuelvan al Jet.-


- Lo siento - me dice Kitty, yo la miro y sonrío- Yo.. eso fue bastante inapropiado - añade, creo que no puedo culparla o molestarme con ella en este momento, la entrada de Emma a la Patrulla me tiene inconforme aún a mí, pero creo que a su momento todos comprenderemos cuan útil es estar todos unidos.-


-Tranquila Kit, pero recuerda que una misión en proceso es más importante que nuestros propios sentimientos...podrían costarnos la vida arranques de ese tipo- añado intentando no incomodarla- !es hora de irnos¡ ¿Illyana nos haces el favor?- digo y ella asiente con la cabeza, enseguida un gran haz de luz nos envuelve y en cuestión de segundos aparecemos ante el Blackbird, donde todos los demás están reunidos...-

-Buen trabajo Wolverine, sólo espero que no haya habido bajas en tu equipo- le digo irónico a Logan mientras todos los demás abordan incluso él. En las calles al parecer los sentinelas han empezado a desaparecer y los vehículos de S.H.I.E.L.D. parecen empezar a abundar. La destrucción es horrenda, todo el caos en las calle parece ser el preámbulo de más muerte y dolor.-


Última edición por Kido el Lun Mayo 02, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Kido el Lun Mayo 02, 2011 8:15 pm

FIN DEL CAPÍTULO

EL CAPÍTULO HA LLEGADO A SU FIN, GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS POR SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN...

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...ESTÉN ATENTOS...
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 01 - Hate Trial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.