¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 02 - Lethal Metal

+13
Cyclops
AkumaKuro
Sacchi
Summers
haricakes
Err_Bomba
bastardodcadena
arminiux
Mystique
Lullaby
Identicalcaleb
Vegeta
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Jul 21, 2011 7:15 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Mimic & Stepford Cuckoos, después DISPONIBLE|En...Mansión X

El mensaje telepático del Profesor me hizo suponer que otros más lo habían recivido, así que talvez Logan ya tendría a varios estudiantes tras de él esperando acompañarlo a su misión...si la intención de Charles Xavier era fastidiar a Logan con esto lo lograría, aunque claro siempre estaba la opción de que en realidad quería prepararnos a como diera lugar, incluso si eso incluía ir en un equipo lidereado por el tenaz Lobezno.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 6xwavt
Desvié la mirada esperando encontrar a chicos listos para irse con Logan mientras nuestro invitado era asesorado por las Cuckoos que le explicaban acerca de Logan, aunque claro su última frase hizo que volviera la atención a ellos sólo para darles una mirada fría. Pero cuando las chica hicieron ese ridículo coqueteo suyo sentí la necesidad de reir, algo que no venía haciendo hace mucho.

- Si dijeron a estudiantes que valgan la pena no se en que parte de esa ecuación entran ustedes- añado sarcástica mientras las miro, no es muy de mi estilo meterme en líos con los demás estudiantes, pero si mal no recuerdo esa sería algo normal entre chicas...y si quiero ser normal debo empezar por algo ¿no?- discúlpalas, ya conoces a las chicas cuando están en esta edad, las hormonas dominan sobre su razón...- digo devolviéndoles uno de los tantos comentarios que hacen constantemente-.

- Sígueme, tu habitación está a la vuelta del corredor- digo y enseguida sigo hacia el pasillo de la segunda planta en dirección a la habitación contigua a la de mi hermano Piotr-.

- Aquí es...supongo que las chicas te ayudarán a instalarse, yo no soy muy buena haciéndola de mucama, pero ellas si...-digo y me doy la vuelta en seco dejándolos en la habitación. Supongo que ahora es cuando las chicas lo tiran a la cama, lo desvisten y todo termina en un cliché de amor adolescente...-


Última edición por Kido el Jue Jul 21, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Jue Jul 21, 2011 7:26 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Imagen10
SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Jean Grey, Storm, Elixir y Monet
En la Biblioteca de la Mansión X
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Imagen11
SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene
En un jet camino a Washington
Espero

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Imagen13
DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | SIN AFILIACIÓN
Con nadie
En los jardines de la Mansión X
No Disponible

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Imagen12
LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con nadie
En la habitación de Jean y Scott en la Mansión X
Disponible
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Jue Jul 21, 2011 7:40 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Beast & Teddy|En...Mansión X

Hank respondía sabiamente las preguntas e inquietudes del joven y eso me permitía intentar saber más sobre el chico navegando por su mente, lo cual iba en contra de mis ideales, pero algo me decía que debía asegurarme de que no era peligroso para mis niños tenerlo aquí, aunque realemente no podía establecer un contacto directo en su mente y mucho menos obtener información...tendría que ocuparme de él individualmente y sobre todo teniendo su consentimiento para tener mejores resultados.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 118ks2p


- Hazlo joven, si es tu decisión este puede ser un nuevo hogar para ti- digo con una sonrisa mirándolo directo a los ojos- pero...si elijes quedarte me gustaría tener algunas sesiones contigo, creo que hay más de ti que aún no conoces y que me gustaría ayudarte a descubrir- añado y enseguida hablo hacia su mente-...

[center]"Tu condición sexual no es a lo que me refiero...eso es una forma más que adorna tu individualidad..."

Le digo mentalmente y le sonrío, después de todo eso es algo más de lo que debe orgullecerse, y una razón más para pelear contra una sociedad que impone límites para todo aquello que contradice su discurso hegemónico. Nuestras propias características nos dan esa excelente oportunidad de luchar, de levantarnos cada vez que caemos y de que nuestra esperanza en vivir en una sociedad que acepte y permita aceptar siga latente.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 X28kzr

- Hank, tenemos que hablar sobre el asunto de Kevin, supongo que ya tienes los resultados de las pruebas que le practicaste- añado y le miro. Se que esperarme de los resultados, se que Kevin no volverá a ser el mismo...pero sobre todo se que hay algo en él que hace que mi mente sienta un poder inimaginable, uno que no había sentido desde que mi querida Jean mostró la fuerza Phoenix-.

Jean ya se encargará de hablar conmigo sobre el pequeño que Rogue encontró en la mansión, además debo prepararme para ir a Cerebro, necesito monitorear a Logan y a los chicos en su misión de rescate de Laura- añado y muevo mi silla hacia la salida de la habitación esperando que Hank me acompañe a mi oficina y que Teddy piense en lo que hará-.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Jue Jul 21, 2011 10:00 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 MmS01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 64S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 49-2
Multipleman
es Jamie Madrox
con
en Mansion X

ENCONTRABLE

Beast
es Hank McCoy
con
Charles y Teddy
en Mansion X

ESPERO

Pyro
es John Allerdyce
con Juggernaught
en Base de Hermandad

DEBO

bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Jul 21, 2011 11:32 pm

Fausto Marvelli // Influx
En: Dakota del sur
Con: Donald Pierce, Sebastian Shaw y Selene.



S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 N_351-1
Luego de cumplir con nuestra misión, Donald y yo regresamos al avión y, con gusto, le anuncié al monarca negro que, el trabajo estaba hecho y que, el círculo secreto seguía tan secreto como siempre lo había estado.
Satisfecho con la noticia, el temible rey negro tomó asiento y nos entregó unas copas con champagne que había preparado en nuestra ausencia.
Dubitativa, la sacerdotisa negra bebió un trago de su coma, al mismo tiempo que Shaw me felicitaba, o mejor dicho, felicitaba a mi padre y a mi hermano, pero no a mí.
-Debo decir que lo que sirven en tus hoteles es de excelente calidad, Fausto. Sé que siempre puedo contar con pasar la noche en ellos. Brindemos, amigos míos, por el futuro del Círculo Interno y del Hellfire Club-
-lamento decepcionarte, pero yo no soy el propietario de los hoteles Marvelli- sonrio -al menos no aún…-
Mientras “brindamos” por nuestro resiente “éxito” el Jet despega y se aleja velozmente de las escarpadas e inhóspitas montañas de Dakota del sur y toma rumbo a la capital del país; Shaw decide continuar con su “inspirador” discurso.
-Un casco para protegerme de los psíquicos, y como dices, no me protege de otros poderes. Pero te olvidas de dos cosas: uno, yo siempre voy un paso delante de todo el mundo. Dos, mis poderes siempre me defenderán de cualquier ataque que me tiren. ¡Que vengan! Aquí los espero-

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Jue Jul 21, 2011 11:37 pm

Selene // Black Queen
Con: Donald Pierce, Fausto Marvelli y Sebastían Shaw
En: sobrevolando Dakota del sur.


Tomo un sorbo más de mi Champagne; su temperatura, su textura y su sabor son idoneos, no había probado una bebida así desde hace algunas décadas. La patética demostración de egolatría y soberbia no deja de hacerme sentir asombrada.
Alzo mi copa en señal de asentimiento y le brindo una amable sonrisa; entonces el timbre del teléfono interrumpe su motivador discurso.
Me preguntó si el rey negro confía en mí y miro con lasciva a los miembros del club; me pregunto si alguno de ellos confía en él. Dirijo mi atención a fausto por unos segundos; él me mira con desconcierto y se encoge de hombros; Marvelli es impetuoso, carece de escrúpulos y tiene sus metas bien claras sí, pero le falta experiencia, ¿Sería capaz de aliarse a mí y traicionar a Shaw? Sí, definitivamente, solo tengo que darle el incentivo “correcto”. Ahora miro a Pierce, es un hombre rígido e inexpresivo que siempre está a la sombra del rey negro, se comporta como un autómata, incluso me hace dudar de su “humanidad”; no, definitivamente el no es una opcion viable.
Coloco mi copa sobre la mesa y miro a Sebastián; ya había terminado de hablar con el senador Kelly.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Normal_208
-Todo va según los planes, la guerra entre los mutantes y los humanos se reiniciará en cuanto los X-Men detengan la amenaza en Genosha. Ahora, el propio gobierno se ocupará de Xavier y su Instituto, nosotros tenemos que ir por los demás. Pregunta para la clase: ¿quién sabe como se neutraliza un imán?-
-Lo lamento- interviene Fausto – nunca fui bueno en física-
Cruzo mis piernas y me pongo “cómoda” sobre mi asiento – la única forma de “neutralizar” un imán es anular su campo magnético con otro conductor; lo que no alcanzo a comprender es la necesidad de “neutralizando” si podemos convertirlo en una pieza más en el tablero y así la balanza se inclinará a nuestro favor...-
El soberano oscuro me mira con cierta incredulidad
- no sugiero que Magneto forme parte de esto – aclaro tranquilizando a los presentes – tu sabes bien, que los seres vivos mostramos diferentes respuestas a determinados estímulos; solo sugiero brindarle a él, un estimulo adecuado, si tu gustas puedo, como dicen, “hacerle una oferta que no pueda rechazar”- añado, pensando en sus jóvenes e inocentes hijas.
- ¡ah! y ya que hablamos de “ofertas” ¿Cómo harás que Frost vuelva a tu lado? Sabes que ahora esta con Xavier ¿No?- le pegunto al tiempo que alcanzo nuevamente mi copa con champagne – debe sentirse resentida en contra tuya, después de todo tiene buenas razones para estarlo, la abandonaste; la abandonaste cuando más te necesitó, pero creo que en el fondo ella te ama; te ama de la misma forma que una colegiala ama a su profesor de artes…-


Nota: sí, los mensajes son cortos, pero se debe a que, originalmente, iban a ser un solo mensaje jajajaja soy un rolsita “experimental” =P
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Vie Jul 22, 2011 11:58 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 89f82711
Kimura
en:
En las rocosas de Canadá con: X-23

No habíamos avanzado más de 200 metros de nuestra breve parada, cuando el primer jalón se hizo sentir, lo hubiera atribuido facilmente a un bache en el camino si no se hubiera producido un segundo instantesdespués. - ¿Qué fue eso? - Preguntó temeroso el conductor - Sigue manejando. - le ordené secamente, confiaba en que las paredes reforzadas de la van resistieran hasta llegar a nuestro destino, pero aún así alcancé la radio y abri comunicacion con los autos del convoy - Unidades 2 y 5 esten preparados para cualqu... Una tercera sacudida mucho más intensa que las anteriores ocasionó que con gran estruendoo la camioneta se inclinaara peligrosamente hacia un lado, tras un insntantede forcejeo el conducor logró recuperar el control pero instantes después otra sacudida consiguio que finalmente nos volcaramos hacia el lado de la carretera, dando varias volteretas antes dedetenernos.
Aún algo aturdida por la conmoción, me levanté con dificultad, debía asegurarme que las puertas no se hubieran abollado permitiendo que X escapara, aún con los soldados de los dos otros autos estaba segura que la resistencia que pudieran mostrar no serían rival para ella...

CAminé a paso acelerado hasta la puerta de la van solo para encontrarla firmemente cerrada, adentro no provenía ningún sonido, por un moemnto temí que la muy idiota se hubiera matado con su propio accidente. Los soldados pronto llegaron a mi lado, percibí un olor inconfundible a gasolina...
-KIMURA!!!!!... Como escapaste de la ultima explosión?????... Te puede servir ahora!!!!!!!-
Ordené a señas que se apostaran todos frente a la puerta con las armas listas mientras sacaba algo de mi bolsillo.
Las puertas fueron abuertas a una orden dejando la luz entrar a la abrtura para ver a X23, con las garras a punto y lista para atacar. Enarqué una ceja divertida aunque la sensación no predominaba sobre la rabia que su pequeña travesura había causado en mí, aún asi logré esbozar una sonrisa.

- Sabes pequeña empiezo a pensar que realmente tienes un deseo de morir - con un dedo abrí la tapa del encendedor zippo que había sacado de mi pantalón - Si recuerdo perfectamente, pasé una semana en recuperación, esos cieentíficos trabajando en reparar mi estructura molecular, pero... esa es una historia aburrida ¿no lo crees? - dije mientras jugueteaba con el enceendedor entre mis dedos - La verdadeera pregunta aquí es... ¿cómo sobreviviras tú?- mi sonrisa se hizo aún másamplia con su sorpresa, encendí el zippo con mi pulgar y la llama se avivó
- Veamos cómo reacciona ese impresionante factor curativo tuyo con una explosión de este tamaño... -

Los soldados se retiraron a grandes pasos junto conmigo y el zippo encendido voló en el aire al mismo tiempo que ella se lanzaba hacia afuera, tendría que ser muy rapida par que al menos parte de la explosión no la alcanzara, practicamente estabamos en el patio delantero de las instalaciones y no iba permitir que saliera del perímetro, lo habíamos intentado a mi manera, ahora lo haríamos a la suya.

_________
jip... ya no tengo fotos de la actriz xP
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes Sáb Jul 23, 2011 12:25 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 C85af88f
Kitty Shadowcat Pryde
en: Mansión X
con: Wolverine

Espero




S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Cae846f8
Moira Mactaggert
en: Mansión X - Enfermería
con:
Kevin

Disponible



S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 40e7041e
Kimura
en: Rocosas Canadá
con:
X-23

Espero
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Sáb Jul 23, 2011 5:39 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Dibujolnc

Peter "Colossus" en: Mansión X

Había pasado un año desde la masacre mutante, aunque no me gustara le debía la vida a magneto, sin embargo mi filosofía de vida me alejaba muchísimo de los ideales de la hermandad, cada vez más.
Había pasado el último tiempo en Europa del este, entre campesinos y obreros en la ex URSS, trabajando mano a mano con ellos, hasta recuperarme de las heridas internas, que son las más difíciles de sanar, àsaba el tiempo reflexionando y terminando de restaurar mi cuerpo. No me había contactado con nadie, ni siquiera con Illyana (Magik), mi hermana, tampoco con Logan, que hubiese resultado extraño, ni con la pequeña Kitty quien creo que ya debe ser mayor de edad, era a quien más extrañaba, no se aun como reaccionaran ante mi desaparición e incluso me aterraba imaginar que no supiese comprenderme, éramos amigos, solo amigos, pero debió haberse preocupado. A pesar de eso ya era hora de tomar la responsabilidad que alguien como yo debía asumir en esta “guerra”, estaba al 100%. Y estaba llegando al único lugar, salvo la vieja Rusia, donde me sentía en casa, en un verdadero hogar, y esa era la mansión de Xavier. Illyana, Kitty,
-estoy de regreso- dije mientras habría la puerta. No veía a nadie, pero sabía que no tardarían mucho en salir a recibirme. No aguantaba más, deseaba con ansias luchar de nuevo junto con Logan y vestir el uniforme de un X-Men.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

Pyro
con Juggernaut

en base de la hermandad

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 X2-aaron-stanford-15456036-400-225
-Posiblemente- golpio su mano contra su propio puño -De seguro Charlie estaría buscando al chico- eso era de esperarse - Charlie debe saber que quien es hijo, lo usaría para tratar de disuadir al padre o buscar una forma de que los ayudaran- eso no lo habia pensado, buen trabajo Cain -Dices que tu capturaste al hijo no?- asenti con la cabeza mientras el me miraba -Si Magneto tiene al hijo, de seguro el padre debe estar buscandolo - eso tambien era obvio o perceptible - Y si vamos a buscar al padre?- pregunto sonriente y lo mire fijamente -El padre sabrá que su hijo es mutante?- osea yo creo que no sabia y si sabia, claramente fue un mal padre... pienso yo -Esto es mejor de lo que había pensado, pero supongo que tanto buenos planes no pueden ser- me encoji de hombro, realmente no sabia que pensar ante todo esto -Y ante todo esto, Magneto ha dicho algo, sabes que está tramando?-
-Nada de nada- respondi ante su pregunta acerca de nuestro Lider y fundador de la hermandad de Mutantes -Pero de seguro, si le preguntamos algo, nos respondera...- digo como si no me importara mucho el tema, pero en verdad no me importaba.
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Normal_x2caps_137
mucho el tema, es que con Magneto era mejor no pensar nada en la hermandad mutante -Y probablemente ya tiene planes hechos para Trask padre- dije como sin ganas y me apoye en la muralla como derrotado -Esto de estar aqui encerrado aburre...- dije mirando el techo y cerre los ojos, me aburria a mares... tanto que ni siquiera se me ocurria que hacer... porque no se podia hacer mucho encerrado -Es un desperdicio de grandes poderes- saque mi mechero e hize una leve llama que transforme en un gatito de fuego que luego hize desaparecer -Al menos podriamos estar en una mision...o haciendo algo productivo- me queje comentandoselo a mi compañero gigante y fortachon que estaba al frente de mi.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 24, 2011 12:11 am

Magik||Illyana Rasputin
Con...Colossus, Kitty & Logan|En...Mansión X

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Rodarte-the-curve-of-forgotten-things-bts-elle-fanning-3
Caminé lentamente por el pasillo, pensaba que de seguro esas chicas quedrían matarme después de haberlas intentado hacer quedar mal con su amor platónico, pero bueno al menos eso me había hecho sentir un poco más común y corriente.

Al pasar junto a la habitación del señor Summers noté que la puerta estaba abierta, algo extraño en él ya que era su pequeña porción de la mansión que cuidaba como lo que era: su zona personal...quizá lo había pasado por alto con todo el asunto de la misión de rescate...quizá...pero un quizá en este lugar no solía ser algo muy común, además enseguida escuché un sonido proveniente de adentro. Decidí asegurarme de que todo estuviera bien y no toparme con el señor Summers en una situación embarazosa, pero cuanod me disponía a hacerlo una voz familiar irrumpió conuna fuerza que sólo alguien que conocía podía hacerlo.

- ¿Piotr?- digo y dejo quito las manos de la puerta para dirigirme con rapidez hacia las escaleras, las cuales bajo con ansiedad para toparme enseguida con mi hermano, quien se encuentra arribando a la mansión-.

- Hermano...eres tú...- digo intentando emitir algo de felicidad o emoción, lo cual es inútil, por lo que enseguida voy hacia él y le miro a los ojos, lo cual implica que mire hacia arriba por su gran altura- me alegro de verte, supongo que estas mejor desde lo que sucedió en la masacre- le digo, supongo que también notará que no ha habido mucho progreso en mí desde que volví del limbo, pero aún así...aunque no pueda expresarle lo mucho que me alegra verlo se que en el fondo él me comprende y sabe que me llena de alegría verle-.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 30k4x7o
- ¿Sabes? llegas en el momento adecuado...estamos a punto de salir en una misión con Logan, alístate y encuéntrame en el jardín trasero con tu uniforme- le digo y tal como le recibí: fría y seria, enseguida me alejo de él y antes de teletransportarme hacia mi cuarto le miro y sonrío- las cosas no han cambiado conmigo, pero sabes que sigo siendo tu copo de nieve- añado y desaparezco-.

Una vez que estoy en mi cuarto me pongo mi uniforme y me dispongo para partir, pero una vez que me veo ante el espejo para arreglar mi cabello noto lo mecanizado que es mi actuar, lo inexpresividad de mi mirada y sobre todo la poca luz que irradía mi ser...tonterías, sólo tonterías...

Cuando termino de prepararme me teletransporto al jardín, en donde parece que Kitty ha interceptado a Logan, pues seguro ella también recivió el mensaje telepático del profesor.

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 295g0pj
- Perfecto, no hay nada más que me alegre el día que tener en el equipo a Kitty Pryde- digo mientras me acerco a Logan y Kitty que parecen sorprendidos por mi aparición- tranquilos, yo también recibí el mensaje del profesor, y además tengo las coordenadas en mi cabeza y...si quieren ahorrar tiempo dejaran que los lleve- añado-

-Sólo falta Piotr y estaremos listos...claro eso si alguien más no llega a última hora- añado mientras miro a Kitty quien seguro al saber que Piotr está de regreso, tendrá varias cosas que acomodar en su cabeza-.

_____
* Cualquier otro que guste puede sumarse al equipo argumentando que recibió el mensaje teleático del profesor (pag 18)




Última edición por Kido el Dom Jul 24, 2011 12:16 am, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido Dom Jul 24, 2011 12:12 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 9axr9w
Bolt

Christopher Bradley

Con...Amy al teléfono||En...Mansión X
DOY
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Colossus, Kitty & Logan||En...Mansión X
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Porfx Profesor-X
Charles Xavier

Con...Beast & Teddyl||En...Mansión X
ESPERO

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Polaris||En...Base de la Hermandad
ESPERO
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Northstar, Steel´s Alchemist & Rictor||En...Genosha
DOY

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Kevin-1 Kevin
MacTaggert

Con...Moira||En... Mansión X
INCONSCIENTE

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 213irlj Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Psylocke||En...Base de la Hermandad
ESPERO

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Dom Jul 24, 2011 3:43 am

Jubilation Lee / "Jubilee" en: Nueva York

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Brenda-song-20090205-490261

De vuelta en NY…me gustaría llevar puesto en este momento una de esas camisetas de -“yo amo a NY”- ups, lo dije en voz alta, no importa de todas maneras en esta ciudad nadie escucha a nadie. Además no creo que seria lo apropiado decir “amo NY” después de todo lo que ha sucedido…pienso unos segundos. Bueno que más da ya tendré tiempo de medir la gravedad del asunto, además en California me he comporte como adulta. No visitaba la tumba de mis padres hace mucho y siento que estoy pudiendo dar vuelta a la pagina, y acá me espera mi otra familia, los x-men y obviamente mi querido Logan, ¿Qué será de el en este momento?, meto las mano a mis bolsillos y saco goma de mascar, para quitarme de alguna manera las ansías, pequeñas chispas me rodean de solo pensar en que lo volveré a ver. No puedo esperar para mostrarle toda la ropa que traje para mi y para él (Logan) y los demás. Llego a una esquina y levanto el brazo, -TAXI!- ...se detienen 3, -valla esto si que es raro en NY-, subo. –A Graymalkin Lane- creo que me alcanza con el dinero que tengo, que "saque" de la cartera de un ejecutivo a la bajada en el aeropuerto, no es que la necesite por que tia Hope me da lo que necesito, pero creo que soy algo asi como adicta de la adrenalina. –y por favor, ponga algo de música y bien alto-


Última edición por steel el Lun Jul 25, 2011 8:55 pm, editado 3 veces
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Dom Jul 24, 2011 4:21 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 1296330182-1280x800_1253387482_cassie_ventura
X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada-Bosque~
Feat:KIMURA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


me cerro la puerta y me quede callada mirando la puerta de la camioneta en la que estaba, la camioneta dio un arrancon que causo que diera una sacudida en la cabeza que me focalizo un dolor en el cuello... un hueso fuera de su sitio estaba molestando, empuje mi espalda todo lo que pude y el hueso que no estaba en su sitio se acomodo, aspire aire intentando ponerme lo más derecha para que todo lo que estaba mal se curara con un poco de ayuda, costaba más cuando estaba en una mala posición y los tejidos se regeneraban en sitios en donde no habia tejido antes. Observe la camioneta en un intento de localizar un punto a mi favor, hasta el momento no habia tenido tiempo de ver todo lo que estaba a mi alrededor, no demasiado por lo visto, a pesar de los pedazos de mi ropa en el suelo y de las cadenas, no existia otra cosa ahi, aspire aire lentamente, tenia que detener esto antes de llegar a las instalaciones de algun modo, medi las distancias era una camioneta de muy buen tamaño, aunque estirara la pierna no llegaria a la puerta, así que hice lo mejor que pude, doble las manos para poder tomar las cadenas que me tenian atadas las manos y cuando las tuve bien sujetas levante mi cuerpo con la fuerza de mis brazos, eleve mis piernas en dirección del techo de la camioneta estaba a centimetros del techo cuando saque las garras de mis pies, de un buen impulso di un golpe contra el techo, senti como todo el cuerpo me temblo y las piernas me rebotaron de vuelta al suelo, maldita Kimura esto estaba forrado para que no saliera, saque las garras de una de mis manos y di un corte en las cadenas, bueno esto no era adamantium asi que se corto, cuando tuve suelta una mano corte las cadenas de la otra y baje los brazos que ya tenia adoloridos, una sensación de molestia y calidez los invadieron, los sacudi un poco la sangre estaba volviendo a ellos. Punto número 1: la camioneta estaba forrada no podia salir de ahi cortando, Punto número 2: Estaba agotada, Punto número 3: QUE CARAJO IMPORTA TODO ESO!!!. Camine hasta un extremo de la camioneta y corri hasta el otro extremo chocando literalmente contra el costado de la camioneta, con ese impulso la camioneta sufrío un leve movimiento que apenas se noto, corri de inmediato contra el otro extremo chocando contra el otro extremo y repeti la misma operación una y otra vez hasta que los golpes causaron que la camioneta perdiera el equilibrio y aproveche eso para saltar a ese punto que impulsaría que se volcara y así paso la camioneta se volco, cayendo en uno de sus costados y caí estrepitosamente, se oyeron unos cuantos gritos y me enfoque en el techo en donde habia golpeado con mis pies, saque las garras de mis manos y comence a golpear interminablemente, sin embargo no cedio simplemente me agote a lo imbecil, ahora la unica opción que quedaba era esperar a que abrieran la puerta y atacar a quien fuera que la abriera, lo cual tenian que hacer porque ya olia a gasolina -KIMURA!!!!!... Como escapaste de la ultima explosión?????... Te puede servir ahora!!!!!!!- me burle refiriendome a cuando hice explotar la casa de Debbie y Megan con ella encadenada a la escalera, se comenzaron a oir una serie de sonidos.. armas???, me centre en lo que estaba a punto de suceder, las puertas se abrieron y lo unico que distingui fue la sonrisa de Kimura, se la devolvi enarcando una ceja, tenia una gran capacidad para sonreir en estos momentos - Sabes pequeña empiezo a pensar que realmente tienes un deseo de morir - el sonido de un encendedor me hizo desviar la mirada por un breve segundo - Si recuerdo perfectamente, pasé una semana en recuperación, esos cieentíficos trabajando en reparar mi estructura molecular, pero... esa es una historia aburrida ¿no lo crees? -sinceramente si era aburrido, solo era una pregunta retorica - La verdadeera pregunta aquí es... ¿cómo sobreviviras tú?- parpadee en consecuencia mientras ella sonreia más, genial eso iba a doler - Veamos cómo reacciona ese impresionante factor curativo tuyo con una explosión de este tamaño... - no es cierto... mientras ellos se alejaban el zippo volaba en mi dirección, salte fuera dando una vuelta en el aire y cayendo de pie en el suelo voltee con rapidez y salte a un arbol cercano a la carretera, salte de nuevo y me aleje de la camioneta pero no lo suficiente el sonido estruendoso de la explosión me dejo momentaneamente sorda mientras que la explosión en si me aventaba una agradable distancia de Kimura y los soldados -Maldi...- no termine de maldecir, dado que me di de lleno contra una roca del camino, el dolor invadio mi cuerpo pero la adrenalina me ayudo a ignorarlo y ponerme en pie, comence a correr sintiendo como una enorme cantidad de sangre caia de mi espalda, no me detuve a pesar de saber que eso les daria una enorme pista de donde estaba. No tenia idea de donde estaba y ciertamente estaba consiente de que tenia que moverme y alejarme, no me detuve pero estaba sintiendo como mi cuerpo estaba reaccionando y curaba cada herida que habia causado la explosión, incluida la enorme herida de mi labio por culpa de la roca, limpie con mi lengua la sangre que estorbaba en mi boca y me subi a un arbol del perimetro, con enorme rapidez escale y llegue a la cima un rapido escaneo del lugar me dio la dirección que debia tomar, salte y cai en la tierra de pie, comence a correr con todo lo que tenía, tenía que llegar a un punto en donde lograra escapar... oh bueno por lo menos tenia que lograr algo, contactar a alguien... Logan... pero si lo lograba contactar que haria el, kimura era una loca maniatica, el era bueno pero a lo largo del tiempo y con los malditos entrenamientos me habian obligado a superar los estandares que el habia colocado, si yo no la lograba exterminar el tampoco... por lo menos no solo. A pesar de llevar varios kilometros recorridos a los pocos minutos comence a oir ruidos en el sitio, no me detuve pero el aroma me dejo muy claro que Kimura ya estaba muy cerca, y lo confirme cuando un leve dolor invadio mi pierna y cai rodando al suelo, lo cual obviamente me detuvo, mire hacia mi pierna una flecha estaba incrustada en la misma.. genial viejos habitos, levante la vista para ver a Kimura entrar al claro en donde habia caido, arranque la flecha de mi pierna y me puse en pie de inmediato, se la avente a los pies -Que bien... porque no dejas de sentirte como Guillermo Tell y cambias de rubro- le expecte mientras caminaba un poco olfateando el aire, ya estaba lejos de la camioneta lo suficiente para no ver el humo de la explosión -Me vas a decir que carajo quieres???... o sigues siendo como siempre y solo obedeces ordenes sin saber cuales son las metas... Te llamo entonces titere ya???- pregunte tratando de molestarla, lo cual parecio funcionar porque de inmediato me ataco, la esquive dandole un buen golpe en la cara que la alejo de mi lo suficiente para reirme alegremente, pequeñas victorias con ella siempre eran gloriosas
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux Dom Jul 24, 2011 4:22 pm


S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 61-1xX-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada~
Feat:KIMURA
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 25
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Mischiefism_cassiev1
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 63spESPY //MeGaN KiNNeY
Megan Kinney
20 años, Mutante
neutral
~Casa~
Feat: FRANCIS LEIGHTON//SHEPARD
::::::::::::::::::::::::
DEBO//Pagina 19
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 AlyAj-57
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 62moMOONSTaR//DaNY MOONSTaR
Danielle Moonstar
21 años, Mutante
Patrulla X
~Central Park~
Feat: KEVIN FORD
::::::::::::::::::::::::
ESPERO//Pagina 17
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 18
arminiux
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Dom Jul 24, 2011 5:47 pm

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 109973-137657-colossus

Peter "Colossus" en: Mansión X con: Logan, Magik y Kitty. ESPERANDO

Cuando esperaba a que me saliera a recibir alguien escucho pisadas que provienen de las escaleras de la mansión X, me parece reconocer una voz que susurra mi nombre, las pupilas se me dilatan, el ritmo cardiaco acelera, y la piel se me pone de gallina, había aprendido a apreciar las manifestaciones de mi cuerpo en su estado normal, la veo, cabellos rubios sus lindos ojos azules. - Hermano...eres tú...- se acerca, intento comunicarme, pero ella me interrumpe - me alegro de verte, supongo que estas mejor desde lo que sucedió en la masacre- me dice, pero me dan ganas de gritar, era muy duro verla así, pènsaba que al volverla a ver estaría mejor, me equivoque, me seguía produciendo dolor, mucho dolor verla así, a pesar de eso le sonrío, con un poco de compasión, un poco de dicha y algo de pena, no digo nada, y ella me observa esperando que la comprenda, no se si noto bien, pero es como si se sintiera culpable de su condición.

Dejo el bolso en el suelo, y ella me dice fría y seriamente - ¿Sabes? llegas en el momento adecuado...estamos a punto de salir en una misión con Logan, alístate y encuéntrame en el jardín trasero con tu uniforme- casi no le doy importancia a sus palabras, logan era lo más cercano a un amigo y volver a lucir el uniforme era lo único que esperaba pero ella me preocupaba más. Desaparece mientras me dice que -las cosas no han cambiado conmigo, pero sabes que sigo siendo tu copo de nieve- ha pesar de ser Colossus soy muy sensible y mientras mi hermanita se retira una lagrima recorre mi mejilla. -copo- sacudo mi cabeza, vuelvo a tomar mi bolso y me dirijo a mi habitación, el profesor cuando me recluto me dijo que siempre tendría un espacio aquí, y siempre que regresaba volvía al mismo lugar, al entrar veo que todo esta como estaba, mis dibujos, mis libros de poesía tal cual como los había dejado. Tomo el traje lo pongo sobre mi cama, me desvisto y me pongo el traje X. salgo y camino al jardín, mi corazón vuelve acelerarse, sudo frío, me freno unos segundos, no se si estoy listo pienso, -vamos colossus- digo y me acerco a la puerta, mi hermanita ya esta allí con Logan y…Kitty.


Última edición por steel el Lun Jul 25, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Eterna_despiadada Dom Jul 24, 2011 6:35 pm

PSyLOCKE
con Aphrodite||En...Guarida de la Hermandad.

Al parecer no había controlado el poder de mi cuchilla psíquica derrumbe una pared cuando mi pretensión era simplemente activar la alarma. -ups! , seguro que esto empeora mi conversación con Magneto - dije sonriendo en lo que seguidamente observe entre el polvo y las pocas piedras apareció una mujer , así que con tono afable dije - Por la pruebas irrefutables... se que con solo un "no fue mi intención " no valdrá - apenas había sido el resquebrajamiento no mas de un metro de ancho y exageraba , - es mi intención arreglarlo- agregue ... - Bueno a todo esto mi nombre es Psylocke y vengo hablar con Magneto-.... dije de forma amigable, esperaba que no reconociera que era una antigua Xmen ...- mariposa mariposa - pensé para mi ya que ese viejo nombre debia enterrarlo una vez puesto el pie en casa de Eric y los que ahora serian mis...... "hermanos".....

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Leto-lama-299150-366713
Eterna_despiadada
Eterna_despiadada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Cyclops Lun Jul 25, 2011 10:59 am

SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce, Influx y Selene | En un jet camino a Washington
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 250px-SHAW
La que responde correctamente mi pregunta es mi Reina Negra, claramente. Las únicas conversaciones inteligentes aquí se dan y se darán entre ella y yo. Los demás son simples matones que sirven únicamente para cumplir mis propósitos y servirme de escudo. Claro que no soy un hombre desagradecido, y el que me ayuda recibirá su justa recompensa. Castigo y premio, en eso se basa ser un buen líder. Ahora, la propuesta de Selene demuestra por qué yo estoy a cargo y no ella. Si bien en el Círculo Interno deben reinar una pareja real, nosotros nos odiamos como buenos líderes. Y sé muy bien que en el momento adecuado me dará la estocada en la espalda. Pero, ¡vamos! Yo estoy dispuesto a hacer lo mismo. Escucho atentamente sus palabras y cuando llega al tema de Emma sonrío divertido. Es hora de demostrar nuevamente quien manda.

-Primero lo primero. ¿Por qué no ofrecerle a Magneto un lugar en el nuevo orden? Creo que esa pregunta se responde por si misma, pero te ofreceré de todos modos mi punto de vista. Como bien sabes, en cada aspecto de la vida alguien debe estar a la cabeza. Alguien debe tomar las decisiones, mandar. Bien sabrás que en las manadas de animales solo existe un macho alfa. ¿Qué sucedería si los mutantes dominan el planeta y tanto el Lord Imperial como Magneto quedan aún en pie? Otro enfrentamiento. Y excepto que sugieras que debemos derrocar a Sir Gordon Philips, es mejor que te olvides de eso.

Me gusta tergiversar historias y situaciones. Ahora, ante los demás, Selene propuso quitar al actual Lord Imperial y poner en su lugar a Magneto. Perfecto.

-No, no, Erik Lehnsherr es un potencial enemigo del Hellfire Club y debemos ocuparnos de él. Luego veremos que sucede con su Hermandad de Mutantes, y veremos qué mutantes pueden gobernar a nuestro lado y cuales no. Sobre el otro tema, nuestra querida Reina Blanca. Has dado tu solita en el clavo. Emma me tiene rencor pero no me desprecia. Y en cuanto la ponga al tanto de todo lo que sucede volverá corriendo a mi lado. Al fin y al cabo, las reinas son reinas y desean permanecer junto al Rey con más poder. Y como el Rey Blanco ya no forma parte de nuestras filas... después de ese lamentable accidente... Soy todo lo que tienen, y más de lo que merecen. ¿Alguien tiene alguna otra duda?

_____
No te preocupes, Caleb, al fin y al cabo, lo que cuenta no es escribir el post más largo, sino escribir la historia más interesante. Intentemos marcar la pauta si podemos jajajaja
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel Lun Jul 25, 2011 9:05 pm

Jubilation Lee / Jubilee en: camino a la mansión X (disponible)

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 200808_brenda-song

-No soy la clase de chica que me dejaría en redar por ti, hola! Oh oh oh oh/ hoy voy a dejar que trates de convencerme hola! Oh oh oh oh- , dejo de cantar por que se detiene el taxi, -que pasa- digo, el conductor baja la música del radio un poco ya que venia al máximo a mi petición y me dice, -algo sucede con el auto-, -no puedes hacer algo, falta mucho- -señorita lo siento creo que tendré que llamar a una grúa, podría comunicarme con un colega pero dudo que alguien pueda acercarse, estamos lejos del centro de NY y no creo que pueda repara el auto solo mire el humos del capot- -tenia razón, estaba tan distraída que no me había dado cuenta--señorita, tos, se que quiere llegar pero carajo, en estas condiciones no se puede-. No había nada más que hacer, -tome guarde el cambio- no es mucho lo que falta, así que caminare, Logan, espero que te encuentres aquí. -De algún modo me gusta este juego, pero hay algo que deberías saber. Tan sólo vine para decir hola, oye! (cantando)- -gracias, señorita y cuidese-
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb Lun Jul 25, 2011 11:25 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 18Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X
En: Genosha

Con: Boom Boom, Nordstar y
Steel's Alchemist
[espero]
[pag 19]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 45
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: hotel Marvelli, Nueva York
Con: Gambit.

[espero]
[pag 23]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 16 Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: celda, base de la hermandad

Con: disponible
[espero - doy]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 23
Fausto Marvelli // White Knight
Mutante | Sin afiliación
En: algun lugar, Dakota del sur.
Con: Pierce, Selene y Shaw
[debo]

[pag 24]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 19
Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: base de la hermandad

Con: Magneto y Quicksilver
[espero]
[pag 23]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 17
Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: escondite, Manhattan
Con: Mystique y Trask

[espero]
[pag 23]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 20Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansion X
Con: Stepford Cuckoos; disponible

[doy - espero]
[pag 19]
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Untitled-3copy-1

jajaja chicos, les ruego encaresidamente hallar a mis personajes disponibles [Wican, Larry y de paso Mimic]; tiene mucho que no los muevo y la verdad ando corto de creatividad S=
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris Jue Jul 28, 2011 8:34 pm

Monet St. Croix//M
ConWolverine, Magik, Shadowcat, Elixir, Storm & Colossus// New York, Calles




S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Jennifer-lopez-discografica
-De acuerdo- le respondo a la africana y le pregunto por qué están tan serios y ella me explica detenidamente la situación en la estábamos y me quedo atónita, pero pronto oigo en mi cabeza la voz del profesor diciendo algo sobre el rescate de una persona que no conozco muy bien, leo la mente del niño de piel
dorada, para ver si tambien otros hanrecibido el mensaje telepático y efectivamente también lo habían recibido, a Ororo no puedo hacerle lo mismo, me es imposible hacerlo, tal vez sea porque esta mujer es estable mentalmente.
-Eh, bueno ,Scott, querido, nosotros nos vamos y ustedes también deberían hacer lo mismo- les digo a la pareja de mutantes mientras tomo de las manos a Elixir y Storm de las manos y los saco de la biblioteca en direccion al hall central.
Ya en en hall, les digo -vamos al rescate de esa niña, se que también oyeron el mensaje del profesor y cómo no podemos hacer nada en la mision de Scott, veamos si somos útiles con Logan- termino alegre y los llevo de la misma forma hacia afuera. Ahí estaban Logan, Kitty, Colossus y una niña algo sombría. Enérgica, los saludo -Bonjour- todos parecían que estaban esperando a alguien quizás más miembros para la misión, en fin. -Aquí estamos listos para el rescate- les digo con la misma energía, ya que aunque se pasen momentos difíciles lo peor es agobiarse, por esa razón se debe mantener el espíritu en alto.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 29, 2011 5:17 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 11683-26917
Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Cuartel Hermandad - Despacho Magneto
Feat: Wanda, Pietro y Lorna
El plan de Mística era bueno, pero no perfecto. Tenía mucho en qué pensar y creía tener la clave para que todo esto funcionase. Cogí un comunicador. -Pietro, reúnete conmigo en mi despacho... y avisa a tus hermanas...*-le dije al veloz mutante de pelo platinado a través del aparato. Mientras, empecé a trazar mis planes. Los hijos de Magneto irían a la isla. Mmmm... si... podría resultar... en más de un sentido y todos beneficiosos... Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras miraba por la ventana y esperaba a que mis tres hijos vinieran a mi.

La respuesta de mis descendientes fue algo más lenta de lo que esperaba, pero aún así, pacientemente esperé a que todos estuvieran presentes. El primero en llegar al lugar fue Pietro, como no. Me avisó que había citado a sus dos hermanas a mi presencia y que no tardarían mucho en llegar. La primera de las dos fue Wanda. Se le veía calmada pero al tiempo algo ansiosa. -¿Qué se te ofrece, Magneto?-me dijo. Le sonreí con calma y hasta cierto cariño. -Wanda, toma asiento querida, en cuanto Lorna llegue, les explicaré todo con detalles.-anuncio a mi hija. -Y cuando terminemos deseo conversar contigo-le digo. Ni ella ni Mercurio pueden siquiera imaginar lo que estoy a punto de pedirles, pero no dudaba que todos -Lorna incluida- aceptarían mi orden de buen grado.

Y fue así que Polaris no tardó en llegar* y tras tomar asiento ella también, me levanté de mi trono metálico y miré a mis tres hijos. -Os he hecho llamar por varias razones-les dije sin preámbulos. -Las cosas se mueven con rapidez y nosotros debemos hacerlo también. Mystique ha descubierto que en una isla del Pacífico están manteniendo cautivos a mutantes. Tiene algo que ver con los centinelas, pero aún no estamos seguros de hasta qué punto los gigantes metálicos están inmiscuidos.-les informo. -Además, está el incidente del otro día...-agrego mientras doy una rápida mirada a Wanda, con quien hablaría luego. -Muchos de los acólitos han desertado y muchos otros se preguntan por qué de mi pasividad.-les dijo. Lo cierto es que mientras iba hablando, me sentía más a gusto con mis hijos. Era como si con ellos pudiera mostrar mis flaquezas -escasas- sin ser cuestionado. -Le he dado muchísimas vueltas al asunto para tratar de encontrar la solución más adecuada y gracias a una buena aliada creo haberla encontrado-de seguro ellos pensarían en Raven, siendo la mujer con quien más relación mantenía en cuanto a los temas de la Hermandad. -Vosotros tres iréis a Genosha-informo a mis hijos. Levanto la mano antes de que ninguno de los presentes diga nada. -Dejadme terminar-ordeno con ímpetu para evitar el acoso de preguntas de mis vástagos. Activo un proyector que muestra en una pantalla la información recogida por Mystique sobre el asunto Genosha. -Como podréis observar, Genosha es una isla relativamente pequeña-miro a Pietro. -No será difícil para tí reconocer el terreno y trazar un plan de acuerdo a la geología y construcciones del lugar.-le dijo. -Por otro lado, es casi seguro que allá habrán Centinelas y puede que inventos mucho peores, por lo que cuento contigo hija -digo mientras sonrío a la heredera de mis dones.-Por último, no se me ocurre una forma de mantener cautivos a los mutantes sin una forma de anular sus poderes, así que deberán ser extremadamente cautelosos. Si os capturan, es probable que únicamente Wanda sea capaz de usar sus habilidades.-digo mirando ahora la aludida, ya que sus poderes deriban más de la magia del caos que de su propia mutación -Vuestra misión será sencilla. Ir, descubrir todo lo posible sobre lo que se lleva a cabo en el lugar, así como los planes de futuro de los militares, rescatar a los mutantes que allí se encuentres y hacer volar todo por los aires.-les digo. Vamos, lo que era una misión a la altura de la hermandad. -Mystique ha señalado los lugares de mayor actividad del lugar-añado. -Las cruces rojas son zonas industriales. Más que seguro serán las fábricas de los centinelas o los lugares de ensamblaje. Las cruces negras indican los lugares donde se están construyendo nuevas factorías y búnkeres. Presumo que allí estarán los mutantes.-les digo con toda la calma del mundo. -Si creéis necesitar ayuda de algún otro mutante de entre los acólitos, saved que simplemente iréis vosotros tres. Pero sabed también que Blink será vuestro apoyo. Os llevará hasta el islote al sureste de la isla, justo donde está la cruz azul y cuando hayais de volver, creará un portal en la mitad de la isla, justo aquí-digo señalando una segunda cruz azul. -Blink esperará vuestra señal para ello, así podréis sacar de allí a los mutantes.-les digo. Creo que las cosas están bastante claras. -Tened en cuenta que esta misión no es sencilla ni segura, pero confio en ustedes.-los animo-Y no podré enviaros refuerzos en ningún momento, así que considerad a los cautivos como vuestras ayudas.-les digo.

Entonces tomo asiento nuevamente y miro con semblante sereno y serio a los tres. Platino, Esmeralda y Rubí. Ciertamente, mis hijos son tan diferentes como sus propias habilidades. -¿Alguna duda?-pregunto sonriendo de medio lado. La alarma del lugar sonó, pero al poco volvió a ser desconectada. Un acólito vino a informar que Aphrodite había encontrado a una intrusa en las cercanías de las mazmorras donde estaba Trask Jr. Me dio una rápida descripción de la mujer. -Contenedla y no dejen que escape, en cuanto termine iré hacia allá...-le dije para luego volver a quedarme a solas con mis hijos.

*Lamento mover a Lorna hasta allí sin el consentimiento de Summers, pero era necesario ^^

Spoiler:
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 29, 2011 5:47 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 841126030_337093e891
Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Cielo
Ft: No Disponible
Vuelvo a observar a los dos y casi sin darme cuenta, sonrio. -Muchas gracias por todo, profesor, doctor...-les digo a ambos. -Pero si quisiera quedarme, tendría que avisar a mis padres al menos...-digo mientras me rasco la cabeza. -Supongo que estarán preocupados y no quiero que mi madre entre en una histeria-les explico. -Lo cierto es que podría haberlos llamado antes desde mi móvil, pero no tenía muy claro si podía o no...-añado mientras me sonrojo levemente. -este lugar parece un refugio y ahora se que lo es, no quisiera estropearlo todo-al parecer, mi comportamiento les resulta divertido o al menos entrañable a los dos hombres que conversan conmigo. -¿Podría ir a mi casa, para hablar con ellos y coger algo de mis cosas?-pregunté con timidez. Luego recordé algo que Sam había dicho cuando nos conocimos. -¿Hay otros metamórficos en la mansión?-pregunté entonces conteniendo la excitación que me producía el tener la oportunidad de conocer a otros mutantes con el mismo poder que yo. -De saber los poderes de todos los estudiantes te lo diria,pero sinceramente no puedo decirtelo ya que no recuerdo los poderes de todos... Pero ten por seguro que no seras descriminado o molestado por ser como eres... Si al profesor no le molesta, tienes toda la libertad de avisar a tus padres, e ir a avisarles-me respondió el profesor McKoy. Le sonreí inconscientemente y con ganas. Lo cierto es que ellos dos emanaban tranquilidad y serenidad a raudales y era lógico sentirse a gusto con ellos. -Hazlo joven, si es tu decisión este puede ser un nuevo hogar para ti... pero si elijes quedarte me gustaría tener algunas sesiones contigo, creo que hay más de ti que aún no conoces y que me gustaría ayudarte a descubrir-la desición de quedarme estaba tomada, pero eso de las sesiones, me había confundido. ¿A qué se refería el profesor? -"Tu condición sexual no es a lo que me refiero...eso es una forma más que adorna tu individualidad..."-escucho entonces en mi cabeza. La voz era del profesor, pero sus labios no se habían movido. Retrocedo un paso, asombrado, pero luego vuelvo a sonreir. -Bueno profesor, doctor, ha sido un placer, no les molesto más.-les dijo mientras me dirijo a la puerta. -Supongo que ya nos iremos viendo por aquí...-digo algo nervioso. Me entusiasmaba la idea de mudarme a vivir a una casa llena de chicos y chicas mutantes de mi edad. Entonces tomo mi teléfono móvil, que había apagado por "seguridad" y tras encenderlo, llamé a mi madre.

Respondió a la llamada antes de que el primer tono terminara y su voz era muy angustiada y enfadada. Sin dudas, la había preocupado. -Mamá, estoy bien pero hay algo que debo hablar con vosotros dos...-le dije con calma. -En una hora estaré en casa...-le dije. Tras asegurarle que iría a mi casa y que le daría una explicación varias veces, dejó que colgara. Entonces me dirigí hacia fuera de la mansión, o esa era mi intención, porque en aquel lugar, cualquiera se perdía con facilidad. Terminé por llegar a una escalera que ascendía girando a ambos lados, pero no subí. Quería salir, no internarme más en el lugar.

Seguí mi deambuleo hasta que llegué a un pasillo con ventanas que daban a un jardín. No era ortodoxo, pero serviría a la ocasión. Abrí una de las ventanas y me subí al alfeizar. Entonces salí de allí de un salto y rodé por la hierba. Cerré los ojos y me concentré en la forma que deseaba adoptar. Poco a poco mi cuerpo se fue reduciendo y mi piel aclarando aún más, excepto en mis manos, que se oscurecía. Mis dedos y brazos se fueron aplanando y la piel comenzó a emplumarse. No me costó mucho adquirir la forma de una gaviota. Agité las alas con ganas y ascendí por el cielo. De aquí a casa habían varios kilómetros, de ahí que tomara la forma de un ave que se mantiene largo tiempo en el aire usando las corrientes ascendentes para planear. Una vez tomada la dirección de vuelta al que ha sido mi hogar, me puse a pensar en la forma más agradable de hablar con mis padres...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 29, 2011 6:09 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 50696-26917
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Blackbird, Hangar
Ft: Varios X-men & Kurt Wagner
Sacudí mi cabeza para alejar aquellas ideas de mi mente, pero sintiendo aún la preocupación de lo que allí podríamos encontrar. -Espero que no tarden demasiado, tanta pasividad me pone de los nervios...-murmuré a los presentes. -no te preocupes por eso, cielo… sí sobrevivimos al ataque de los centinelas noches atrás, dudo mucho que exista algo en esa pequeña isla capaz de tomarnos por sorpresa-comentó la Reina Blanca. La miré con cara de pocos amigos, no me gustaba nada que mis pensamientos no fueran mios. -deberías tener más confianza en tu líder de campo ¿sabes? Según entiendo, las misiones que ese hombre ha comandado han sido todo un éxito, fíate de las estadísticas a demás, si comete algún error, estaré ahí para cuidarte las espaldas-añadió entonces. Miré hacia otro lado e inspiré con ganas, tratando de calmarme. Dudaba seriamente que la telepatía de Frost pudiera servirme de algo cuando me encontrara a mil pies de altura. Pero no dije nada, aunque seguramente no haría falta, Emma me leería la mente como hasta ahora. Ojalá te asaltara una migraña Emma Frost... Ella fue a incordiar a Rouge y Gambit y yo no entré a trapo, seguí allí, sentado, moviendo las alas con impaciencia y preguntándome dónde se habrían metido Scott y Jean, además de Kurt. Ante mi pensamiento, el azulado mutante de forma demoniaca llegó al Blackbird y se sentó en su lugar. Me levanté de mi sitio y fui hacia él. -Ey Kurt, qué tal todo?-le pregunté. Apenas me había enterado de su regreso durante la reunión de la misión, así que ignoraba que había hecho en este tiempo. -¿Por qué recónditos lugares has estado?-quise saber.

Lamento este pequeñísimo post... mis neuronas se cansan XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 29, 2011 6:10 am

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 100Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Cielo
Ft: Alone
NO DISPONIBLE
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Danny_saucedo_grzechowski_xd
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 18745_1269304569_100_100Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Pietro, Lorna & Wanda
Espero (pag. 25)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Standard_medium
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Justinavatar10Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor, Boom Boom & NorthStar
Espero a Boom Boom (pag. 17)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Th_JustinHartley5
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Bf1Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Hangar, Blackbird
Ft: Varios X-men [Kurt]
Espero (pag. 25)
S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Angel3
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S01xEp. 02 - Lethal Metal - Página 13 Empty Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.