¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hulking & Alchemist

4 participantes

Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Lun Abr 04, 2011 11:33 am

Hola a todos. Algunos ya me conocen y pues... por ahora llevaré a un solo pj, ya que no dispongo de todo el tiempo que querria... Espero divertirme mucho en este rol y conocer a más fans de este gran universo como es el de Marvel y más concretamente el de X-men
The Hulking

The Hulking & Alchemist Danny Saucedo
Nombre Real: Dorrek VIII
Seudónimo: Theodore "Teddy" Altman
Edad: 20 años (humanos)
Especie: Skrull
Lugar de Nacimiento: Algún planeta del Imperio Skrull
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Mar-Vell (padre, fallecido) y Anelle (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: Ninguno por ahora
Poderes: Debido a su condición de Skrull, Hulkling posee la habilidad para cambiar de forma, logrando adquirir la apariencia de cualquier persona animal, planta u objeto.

Biografía
Hace muchos años, durante la guerra entre el imperio de los skrulls y los kree, la joven heredera al trono de los skrulls comenzó una ilícita relación amorosa con el guerrero kree Mar-Vell, mejor conocido en la tierra como Capitan Marvel.
Esta relación prohibida tuvo como resultado la concepción de un hijo, un híbrido de las razas enemigas al que decidieron llamar Dorrek VIII. Cuando su abuelo, el emperador Dorrek VII se averiguó la identidad del padre de su nieto lo consideró como una verdadera ofenza para el imperio Skrull y ordeno su ejecución inmediata. Para salvar a su hijo, la joven princesa le encargó a la niñera de su hijo que huyera con él al único planeta que había logrado oponerse al Imperio Skrull, la Tierra y establecerse ahí con identidades humanes para proteger la vida del joven skrull.
Así el joven Dorrek creció adoptando el nombre de Teddy Altman, sin saber nada sobre su verdadera identidad. Años después, cuando sus poderes comenzaron a manifestarse, Teddy creyó que era debido a que era un mutante. Ya en el instituto, Teddy, deseando encajar entre los otros chicos, cambió su aspecto para aparecer más fornido, entrar al equipo de fútbol americano y así comenzar algunas amistades, entre ellas el capitán del equipo Greg Norris.
Finalmente Teddy se armó de valor y habló con Greg repecto a sus habilidades, para su beneplácito Greg no lo consideró como un monstruo o como alguien peligroso, sin embargo sus intenciones tampoco fueron las mas honestos y mucho menos sinceros hacia él ya que lo persuadió para que usar sus poderes en actos ilícitos, como entrar en los clubes de moda, a lugares reservados para gente rica y desmanes de toda clase.

Intérprete: Danny Saucedo
Dueño:Err_Bomba
.


Última edición por Err_Bomba el Miér Abr 13, 2011 2:16 pm, editado 2 veces
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Lun Abr 04, 2011 11:55 am

Aprovecho para pedir un pequeño resumen, si no es mucha molestia, de lo que ha ocurrido en el rol. Lo estuve ojeando y pues, mas o menos se en donde está cada quien y qué está pasando, pero nunca viene mal que pongan a uno en el buen camino antes de empezar.

Saludos y gracias ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Identicalcaleb Lun Abr 04, 2011 4:16 pm

Hey, mi querido Grabielo Boy, tal vez deberías cambiar la edad a 19 o 20 xD para que no haya problemas por eso del abuso de menores jajajaja Laughing
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 8:24 pm

Gab! que bueno que te unesss al foro!! (aclaro era krimson en tml xD) es un gusto tenerte por acá...en cuanto al perso está súper aceptado, puedes empezar a usarlo cuando kieras...

En cuanto a un resumencillo ahí te va, espero hacerlo bien...

Como ya habrás visto ha pasado poco de un año de la masacre mutante, hecho en el que por órdenes de siniestro se ordenó asesinar a todos los mutantes que ensuciaban el "linaje perfecto mutante" (mutantes con poderes "inútiles", la mayoría los morlocks). Con esto la patrulla x se ve tan involucrada que se termina por hacer pública la imagen de Charles Xavier, por lo que la mansión se empieza a llenar cada vez más de nuevos estudiantes.

Emma Frost ha despertado de un coma en el que estaba desde la masacre, la mayoría de sus Infernales pereció en la masacre así que Charles la ha invitado a unirse a la patrulla x.

Por último Bolívar Trask un antropólogo científico anti mutante ha anunciado que en una conferencia en New York hará público el trabajo que ha estado haciendo junto con el senador Kelly para contribuir a la situación mutante actual.

Creo que hasta ahora va eso, la conferencia está por empezar y bueno algunos de la hermandad andan sueltos por allí cumpliendo órdenes de Magneto :B

Espero te haya servido de algo :p
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Mar Abr 05, 2011 7:32 am

Muchas gracias Kido, un placer como siempre rolear junto a ti y otros conocidos. Empezaré esta tarde o mañana en el rol ^^ Un beso (K)

De acuerdo con CAlebsito, cambiaré la edad de Teddy a 20 añitos ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Miér Abr 06, 2011 12:48 pm

Lamento ser tan... ¿pesado? ¿incordio? Pero al actualizarle los añitos a mi niño, me he dado cuenta que la biografía queda algo inconclusa, ya que termina en una época de su vida de un pasado un tanto lejano, así que si no es mucha molestia, añadiré este párrafo, de propia cosecha. No conozco muy bien a este personaje, pero intentaré coincidirlo con algunos datos que tengo XD

"Al terminar el instituto, Teddy rompió sus lazos con Greg al darse cuenta de las ocultas intenciones de este. Empezó a estudiar en la universidad la carrera de biología, pero al tercer año la abandonó y no ha vuelto a estudiar. No muchos conocen de su condición sexual, ya que Teddy se muestra bastante tímido en el aspecto sentimental, pero hace algunos meses que se ha fijado en un lindo moreno. No conoce mucho del muchacho salvo que se llama Billy, pero espera poder reunir el valor suficiente para llegar a conocerlo. Han coincidido varias veces en librerías, bares y otros lugares, ¿coincidencia? Ninguna... Teddy emplea su condición de metamórfico para observar al moreno sin ser descubierto."

Para que veas que soy bueno, te lo puse todo en el formato de las biografías XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Kido Miér Abr 06, 2011 4:57 pm

LISTO GABO YA LO AGREGO, POR CIERTO NO HAY PROBLEMA CUALQUIER OTRA COSA SÓLO ME LO HACES SABER A MÍ O A VEGETA
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Miér Abr 13, 2011 12:52 pm

Alchemist
The Hulking & Alchemist 9032_128956902905_17273977905_2382032_6738826_n
Nombre Real: Edward Elric
Edad: 18 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Miami, Florida
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Trisha Elric (madre, fallecida), Van Hohenheim (padre, desaparecido), Alphonse Elric (hermano creable) Margot Hohenheim (prima).
Grupo de Afiliación: Miembro de la patrulla X
Poderes: Transmutación Elemental o Alquimia. (Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Puede estar limitada a la auto transmutación también conocida como “alquimia”).


Biografía

Edward nació en una familia dividida. Su padre, un aventurero, desapareció de su hogar cuando él tenía 4 años y su madre murió un años después, quedando al cuidado de su hermano pequeño Alphonse, un año menor que él. Culpó a su padre del destino de su madre, ya que su progenitora pereció a causa de una profunda depresión. Una vecina y amiga de la familia, Pinako, se hizo cargo de los dos jóvenes, ejerciendo de tutora para los hermanos Elric. A los 11 años descubrió sus poderes, al tocar sin querer una de las muñecas de la nieta de Pinako, transformándola en una pistola de plástico. Le costó varios años el conocer el origen de su habilidad, y desde entonces decidió estudiar química para entender aún mejor sus poderes y mejorarlos.

Dada la inestabilidad y alcance de su habilidad, el profesor Xavier fue en su búsqueda y lo alistó como alumno de su escuela para jóvenes talentos, en la que estudia desde hace dos años. Su hermano sigue con Pinako en MIami y habla con él continuamente, y aunque lo extraña, sabe que pertenece a la escuela de los X-men, donde tiene varios amigos y se siente a salvo.

Aunque nunca ha usado su poder en un combate real, lo entrena activamente en la Danger Room, por si llegada la situación, pueda salir airoso. Conoce a muchos de los miembros de los X-men y aunque ha oido hablar de la Hermandad, nunca se ha encontrado con ninguno de los miembros conocidos, cara a cara.

Tiene una prima que vive en Suiza y con quien se lleva bien, a pesar de las discusiones que continuamente tienen... Hace poco, salió de la mansión para visitar a su hermano, pero fue intercetado por algo o alguien y se lo llevaron a Genosha, donde fue rescatado por la patrulla X y volvió a la mansión.

Ed es un chico extrovertido, impaciente y temperamental, aunque en algunas ocasiones -pocas- se muestra precavido y receloso. Odia que lo llamen pequeño -algo que Margot hace bastante a menudo- y también la leche.
Intérprete: Justin Hartley
Dueño: Err_Bomba


Bueno, aquí dejo la biografía de mi (por ahora) último personaje. Vegeta, se que conoces a este personaje, así que si te apuntas a alguna trama, estaré encantado ^^ ¿Te animas a recrear a Margot? XD jejeje.
P.D. Lo del nombre no fue intencionado (me he dado cuenta que su alias es el mismo que usabas con Margot, y respecto a la descripción de los poderes, es que no se me ocurría una forma mejor de explicarlo, espero no te importe XD)


Última edición por Err_Bomba el Miér Mayo 25, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Miér Abr 13, 2011 2:14 pm

Bueno, ya está la bio hecha... no termina de convencerme, pero es lo mejor que se me ocurre por ahora... Razz
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Kido Miér Abr 13, 2011 3:19 pm

ACEPTADO ^^ SI LE AGREGAS O KITAS ALGO ME DICES Y LO HAGO EN SU FICHA GABO, SLAUDOS ;D
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Vegeta Miér Abr 13, 2011 3:37 pm

JAJAJAJAJA me has ganado XD tanto que me resistí y me decia "no, no lo hagas, elije a alguien que ya exista, no te pongas a crear personajes NOOO" jaja xD y cuando entro ¡BOOM! que veo el titulo y mayor mi sorpresa al ver el nombre de tu personaje (hasta se me ocurrio crear a Roy Mustang y joder a Ed jajajaja)

Wink nos vemos en el roooool, luego te mando un mp para ver que podemos sacarle a estos personajes (Por supuesto me refiero a Ed y Margot!)
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Identicalcaleb Miér Abr 13, 2011 10:51 pm

papá *¬*
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Jue Abr 14, 2011 8:54 am

¿Hijo? O.o??
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Jue Abr 14, 2011 1:12 pm

Lamento ser tan molestón U_U, pero bueno, querría cambiar el alias de Ed por Steel's Alchemist, que vendría siendo el alias real del personaje del que me inspiré. Y pues... cuando hable con Vegeta, seguramente añada algo, así que bueno... no es necesario que hagan el cambio de nombre ahora Razz jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Miér Mayo 25, 2011 11:34 am

Ahhhh, que pena con ustedes, pero he añadido algunas cositas a la bio de Ed, en correspondencia a la de MArgot (aunque no fue mucho). También adelanté un pokito su bio, hasta la situación actual XD. (espero que la patrulla lo salve, xq si no... no se que pasará... jajaja).

Todo está en la bio del pj, que está en la pagina 1 ^^

Disculpas por las molestias Razz
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Vegeta Miér Mayo 25, 2011 12:15 pm

¡Ok! =] ¡Primo! haha ya quiero hacerle maldades a Ed con mi Margot xP
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Err_Bomba Miér Mayo 25, 2011 12:30 pm

Pues sacame de genosha!! jajajajajajajja
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36

http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Kido Miér Mayo 25, 2011 1:09 pm

jaja ya pronto acudirá la patrulla en su ayuda XD...por cierto ya agregué los cambios a la bio ^^
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hulking & Alchemist Empty Re: The Hulking & Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.