¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steel´s Alchemist || Edward Elric

Ir abajo

Steel´s Alchemist || Edward Elric Empty Steel´s Alchemist || Edward Elric

Mensaje por Kido Miér Abr 13, 2011 3:23 pm

Steel´s Alchemist

Steel´s Alchemist || Edward Elric Alc

Nombre Real:
Edward Elric
Edad: 18 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Miami, Florida
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Trisha Elric (madre, fallecida), Van Hohenheim (padre, desaparecido), Alphonse Elric (hermano creable).
Grupo de Afiliación: Instituto Xavier

Poderes: Transmutación Elemental o Alquimia. (Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Puede estar limitada a la auto transmutación también conocida como “alquimia”).

Biografía
Edward nació en una familia dividida. Su padre, un aventurero, desapareció de su hogar cuando él tenía 4 años y su madre murió un años después, quedando al cuidado de su hermano pequeño Alphonse, un año menor que él. Culpó a su padre del destino de su madre, ya que su progenitora pereció a causa de una profunda depresión. Una vecina y amiga de la familia, Pinako, se hizo cargo de los dos jóvenes, ejerciendo de tutora para los hermanos Elric. A los 11 años descubrió sus poderes, al tocar sin querer una de las muñecas de la nieta de Pinako, transformándola en una pistola de plástico. Le costó varios años el conocer el origen de su habilidad, y desde entonces decidió estudiar química para entender aún mejor sus poderes y mejorarlos.

Dada la inestabilidad y alcance de su habilidad, el profesor Xavier fue en su búsqueda y lo alistó como alumno de su escuela para jóvenes talentos, en la que estudia desde hace dos años. Su hermano sigue con Pinako en MIami y habla con él continuamente, y aunque lo extraña, sabe que pertenece a la escuela de los X-men, donde tiene varios amigos y se siente a salvo.

Aunque nunca ha usado su poder en un combate real, lo entrena activamente en la Danger Room, por si llegada la situación, pueda salir airoso. Conoce a muchos de los miembros de los X-men y aunque ha oido hablar de la Hermandad, nunca se ha encontrado con ninguno de los miembros conocidos, cara a cara.

Tiene una prima que vive en Suiza y con quien se lleva bien, a pesar de las discusiones que continuamente tienen... Hace poco, salió de la mansión para visitar a su hermano, pero fue intercetado por algo o alguien y se lo llevaron a Genosha, donde fue rescatado por la patrulla X y volvió a la mansión.

Ed es un chico extrovertido, impaciente y temperamental, aunque en algunas ocasiones -pocas- se muestra precavido y receloso. Odia que lo llamen pequeño -algo que Margot hace bastante a menudo- y también la leche.

Intérprete: Justin Hartley
Dueño: Err_Bomba
.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.