¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hulking || Theodore "Teddy" Altman

Ir abajo

The Hulking || Theodore "Teddy" Altman Empty The Hulking || Theodore "Teddy" Altman

Mensaje por Kido Lun Abr 04, 2011 8:29 pm

The Hulking

The Hulking || Theodore "Teddy" Altman Fn70p4

Nombre Real:
Theodore "Teddy" Altman
Edad: 20 años (humanos)
Especie: Skrull
Lugar de Nacimiento: Algún planeta del Imperio Skrull
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Mar-Vell (padre, fallecido) y Anelle (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: Ninguno por ahora

Poderes: Debido a su condición de Skrull, Hulkling posee la habilidad para cambiar de forma, logrando adquirir la apariencia de cualquier persona animal, planta u objeto.

Biografía
Hace muchos años, durante la guerra entre el imperio de los skrulls y los kree, la joven heredera al trono de los skrulls comenzó una ilícita relación amorosa con el guerrero kree Mar-Vell, mejor conocido en la tierra como Capitan Marvel.

Esta relación prohibida tuvo como resultado la concepción de un hijo, un híbrido de las razas enemigas al que decidieron llamar Dorrek VIII. Cuando su abuelo, el emperador Dorrek VII se averiguó la identidad del padre de su nieto lo consideró como una verdadera ofenza para el imperio Skrull y ordeno su ejecución inmediata. Para salvar a su hijo, la joven princesa le encargó a la niñera de su hijo que huyera con él al único planeta que había logrado oponerse al Imperio Skrull, la Tierra y establecerse ahí con identidades humanes para proteger la vida del joven skrull.

Así el joven Dorrek creció adoptando el nombre de Teddy Altman, sin saber nada sobre su verdadera identidad. Años después, cuando sus poderes comenzaron a manifestarse, Teddy creyó que era debido a que era un mutante. Ya en el instituto, Teddy, deseando encajar entre los otros chicos, cambió su aspecto para aparecer más fornido, entrar al equipo de fútbol americano y así comenzar algunas amistades, entre ellas el capitán del equipo Greg Norris.

Finalmente Teddy se armó de valor y habló con Greg repecto a sus habilidades, para su beneplácito Greg no lo consideró como un monstruo o como alguien peligroso, sin embargo sus intenciones tampoco fueron las mas honestos y mucho menos sinceros hacia él ya que lo persuadió para que usar sus poderes en actos ilícitos, como entrar en los clubes de moda, a lugares reservados para gente rica y desmanes de toda clase.

Al terminar el instituto, Teddy rompió sus lazos con Greg al darse cuenta de las ocultas intenciones de este. Empezó a estudiar en la universidad la carrera de biología, pero al tercer año la abandonó y no ha vuelto a estudiar. No muchos conocen de su condición sexual, ya que Teddy se muestra bastante tímido en el aspecto sentimental, pero hace algunos meses que se ha fijado en un lindo moreno. No conoce mucho del muchacho salvo que se llama Billy, pero espera poder reunir el valor suficiente para llegar a conocerlo. Han coincidido varias veces en librerías, bares y otros lugares, ¿coincidencia? Ninguna... Teddy emplea su condición de metamórfico para observar al moreno sin ser descubierto.

Intérprete: Danny Saucedo
Dueño: Err_Bomba
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.