Pido a Banshee
3 participantes
Página 1 de 1.
Pido a Banshee
pido a Banshee interpretado por ewan mcgregor, despues pongo la bio.
steel- Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 36
Re: Pido a Banshee
Reserva/aceptado =D esperamos la información.
Identicalcaleb- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37
Re: Pido a Banshee
Banshee
Nombre Real: Sean Cassidy
Edad: 38
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Castillo Cassidy, Condado de Mayo, Irlanda
Estado Civil: Viudo
Parientes Conocidos: Mauve Rourke Cassidy (esposa, fallecida), Theresa Rourke Cassidy (hija), Tom Cassidy (primo), Victoria "Tori" Donnelly (prima de Maeve), Liam Cassidy (antepasado, fallecido)
Grupo de Afiliación: Patrulla X
Poderes:
Los pulmones, garganta y cuerdas vocales de Banshee le permiten producir un grito sónico de diversos efectos, coordinándose con poderes psiónicos que dirigen sus vibraciones sónicas. Puede flotar o volar a la velocidad del sonido, pudiendo llevar al menos un pasajero consigo. Puede sobrecargar aparatos u órganos de audición con ruidos ensordecedores, o aturdirlos con óndas sónicas de baja frecuencia (efectivos incluso con protección auditiva, ya que penetran por el cráneo), pudiendo ponerlos en un trance hipnótico, desorientándolos, haciéndoles sentir nauseas, o simplemente dejándoles inconscientes.
A través de ondas sónicas, puede hacer vibrar su cuerpo u otros a gran velocidad; también puede generar disparos sónicos de gran fuerza, hasta el extremo de desintegrar sus blancos. Otros usos de sus poderes pueden ser el localizar objetos de forma similar a un radar, o interferir en equipos de vigilancia. Instintivamente, puede analizar, imitar y bloquear ondas sónicas o vibraciones externas; esto, combinado con su oído selectivo, capaz de focalizar aquello que desea oír, le transmite inmunidad al ensordecimiento que provocan sus poderes.
El cuerpo de Banshee genera un escudo psiónico que le protege de los efectos perjudiciales de sus vibraciones sónicas, aunque éstos pueden afectarle cuando alcanza los límites máximos de su poder. Presumiblemente debido a su relación de parentesco, Sean y su primo, Tom el Negro, son inmunes a sus respectivos poderes mutantes.
Es además un destacado detective, veterano en operaciones encubiertas y un formidable luchador cuerpo a cuerpo, también un excelente tirador, posee conocimientos ligeros de mecánica, y experiencia en estrategia de combate, tácticas y trabajo en equipo. Con gran capacidad de persuasión, organización y amplias dotes como educador, es también un hábil pianista y un gran aficionado a la música country.
Biografía
El clan de los Cassidy fue forjado con heroísmo, secretos, aventura, luchas y tragedias. El hogar ancestral de los Cassidy es el castillo Cassidy, construido por Liam Cassidy hace más de mil años. El castillo fue también el hogar inadvertido, generalmente, de las familias de duendes y leprechauns. El actual senescal del castillo, Eamon O'Donnell, ha servido tanto como guardián del castillo como de estas familias. Nacido y criado en este entorno, Sean Cassidy tuvo una infancia feliz, soñando con aventuras y batallas. Durante su adolescencia, mientras estudiaba en el colegio Trinity de Dublin, Sean descubrió sus poderes mutantes, pero los ocultó, temiendo asustar a los supersticiosos lugareños de su tierra natal.
El primo de Sean, Tom el Negro Cassidy, se convertiría en su rival durante gran parte de su vida. Tom disfrutaba viviendo al límite, y aunque era el segundo en la línea de herencia de las propiedades Cassidy, perdió estos derechos en una apuesta. Tras esto, Tom se comportó como un hombre elegante, haciendo quedar en comparación a Sean como poco más que un pueblerino.
Los dos primos también compitieron por los afectos de Maeve Rourke. Sean había conocido a ésta en Irlanda del Norte cuando un policía corrupto, el sargento McLanahan, quiso arrestar a Sean por terrorista a pesar de la falta de pruebas. Maeve, que pasaba en moto por allí, recogió a Sean y le ayudó a huir, pero McLahanan les persiguió y envió su moto por un acantilado. Sean se vio obligado a utilizar sus poderes para salvar a Maeve y a sí mismo, pero ésta no sintió rechazo alguno por él. Maeve flirteó con Sean y su primo Tom durante un tiempo, pero acabó entregando su corazón a Banshee. El propio Tom haría de padrino en su boda, aunque el rechazo de Maeve le llevaría a intentar olvidarla hasta el punto de verse envuelto en turbios asuntos criminales.
Sean, mientras tanto, había ingresado en la Interpol. En esa época se le mandó proteger a Patrick Lipton, un científico experto en armamento, para evitar su secuestro por parte de HYDRA. Cuando los agentes de HYDRA consiguieron capturarlos a ambos, Lipton se rindió a la organización a cambio de que dejaran a Sean con vida; éste creyó a Lipton fallecido. También persiguió y atrapó al asesino en serie Arkady Rossovich con la ayuda de Erik Lensherr y su colega de la Interpol, Magrite Deveraux, que fue asesinada por Rossovich durante la operación. También formó equipo con el agente Daniel Séller para infiltrase en las oficinas del jefe mafioso Almadovar, hasta que el mercenario Masacre intervino, salvándole la vida a Sean, pero también arruinando la operación al matar a Almadovar.
Poco después Sean se marchó a una misión secreta de la Interpol sin saber que su mujer estaba embarazada. Al regresar descubrió que había muerto y descargó todas sus iras sobre su primo Tom, pues lo consideraba responsable por no haber cuidado mejor de su mujer. Tom intentó decirle que había tenido una hija, pero Sean abrió una grieta con sus poderes y Tom cayó en ella. Sobreviviendo al ataque, Tom decidiría criar a Theresa en secreto, siendo para ella su "tío".
Algunos años después la Interpol le mandó ir tras su primo por sus actividades ilegales. Sean lo capturó y Tom fue encarcelado. Theresa permaneció sin conocer los turbios manejos de su tutor, ya que éste la había enviado a una escuela privada. Mientras tanto, Sean se había convertido en un obseso de su trabajo, y tuvo encuentros con otros mutantes como Logan (el futuro Lobezno) o Emma Frost, durante su breve estancia en la policía de Nueva York.
Aparentemente conscientes de los poderes mutantes de Sean, la Interpol le envió a los Estados Unidos para infiltrarse en la organización mutante conocida únicamente como Factor Tres. Un resentido Sean decidió dejar la Interpol y actuar como agente libre, dedicándose a crímenes menores; irónicamente, esto llamó la atención de Factor Tres, quien contactó con él. Sean fue obligado por la organización que le obligó a robar en una galería de arte, lo que haría que tuviera que enfrentarse a la Patrulla-X. Tras librarse del control de la organización, decidió seguir la pista a Factor Tres. Finalmente dio con ella en Europa Central, pero fue capturado. Aún así consiguió ponerse en contacto con la Patrulla. Junto a ella se enfrentó a Factor Tres y consiguieron derrotar sus planes.
Tras esto, Sean se retiró a Nashville, Tennessee, a una vida tranquila. Sus únicos contratiempos fueron el verse capturado por los Centinelas hasta ser liberado por la Patrulla, y una breve escaramuza con el Capitán América y el Halcón mientras huía de los cazadores de mutantes del Imperio Secreto. Tiempo después, el Profesor-X contactó con él para ayudar a rescatar a la Patrulla-X de las manos de Krakoa. Después de la batalla decidió quedarse en el grupo, combatiendo contra enemigos entre los que se encontraron su propio primo Tom y el amigo de éste, el Juggernaut. Durante todo ese tiempo permaneció con la Patrulla como miembro activo hasta que su garganta fue herida (y sus poderes severamente dañados en consecuencia) durante el enfrentamiento contra Moses Magnum. Así, se retiró a la Isla Muir junto a la Dra. Moira MacTaggert, de quien se había enamorado. Allí llevó una vida pacífica, exceptuando cuando Arcade raptó a Moira y algunos miembros de la Patrulla, o cuando James Proudstar le secuestró para utilizarle de cebo contra la Patrulla, a quien culpaba por la muerte de su hermano John (Ave de Trueno, muerto en una de las primeras misiones de la Patrulla).
Durante este periodo, también descubrió la existencia de su hija, siéndole revelada de boca de Tom; no obstante, los inicios de su relación fueron dificultosos.
Intérprete: ewan mcgregor
Dueño: Steel
steel- Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 36
Re: Pido a Banshee
D: creo que está bien, es decir, queda aceptada, a no ser que nuestro supremo mesías (entiandase Kido) diga lo contrario =D.
Así que puedes comenzar a usarlo.
Así que puedes comenzar a usarlo.
Identicalcaleb- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 37
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.