¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido a Longshot

3 participantes

Ir abajo

Pido a Longshot Empty Pido a Longshot

Mensaje por Cyclops Dom Jun 26, 2011 6:40 pm

Longshot

Pido a Longshot Scott+speedman

Nombre Real:
Longshot
Edad: 35 años
Especie: mutante
Lugar de Nacimiento: Mundomojo
Estado Civil: soltero
Parientes Conocidos: Arize (creador)
Grupo de Afiliación: Hellfire Club

Poderes: Poderes Conocidos: Longshot es un ser creado por Arize. Durante su desarrollo su estructura genética fue manipulada para otorgarle poderes especiales. Uno de ellos es la habilidad de afectar las leyes de las probabilidades de manera psíquica, para darse "buena suerte". El poder actúa incluso de manera inconsciente. No obstante, al forzar la suerte a su favor, crea un efecto opuesto de "mala suerte" que afecta a otros y podría afectarle a él mismo en un momento dado.
También posee poderes empáticos que le permiten leer "el pasado y/o futuro" de la mente de las personas o los objetos que han sido impregnados emocionalmente. Así puede "leer" telepáticamente los recuerdos de una persona si entra en contacto con ella. En realidad puede leer la "impronta psíquica" que la gente deja en los objetos que toca. Cuanto mayores sean las emociones de esa persona, más clara será la impronta psíquica que deje. A través de esa impronta, Longshot puede conocer lo que pensaba la persona, mientras estaba tocando el objeto. Lo más extraño es que, si una persona ha de tocar cierto objeto en un futuro, Longshot puede leer los pensamientos que tendrá esa persona, en ese momento futuro concreto que tocara el objeto.
Longshot tiene los huesos huecos, como los pájaros, pero la musculatura de un terrestre. Por ello posee de una agilidad sobrehumana. Cuando utiliza alguno de sus poderes, el ojo izquierdo de este se ilumina con una brillante luz.
Habilidades Especiales: Es un extraordinario acróbata y un excelente luchador cuerpo a cuerpo entrenado como especialista en Mundomojo.
Armas: Longshot utiliza una especie de cuchillas arrojadizas, que puede lanzar con gran puntería.

Biografía
En un mundo de otra dimensión, se desarrollo una especie semihumanoide sin columna vertebral. Esa circunstancia les privó de alcanzar un estado evolutivo apreciable. Uno de sus científicos, Arize, diseñó un exoesqueleto artificial que les permitía permanecer erguidos. La mayoría empezó a utilizar esos exoesqueletos y su civilización se desarrolló rápidamente.

No obstante, por alguna extraña razón, los que rechazaron los exoesqueletos, llamados Los Invertebrados, acabaron por gobernar el planeta. Estos le pidieron a Arize una raza de esclavos que este crearía sirviéndose de la ingeniería genética. Los Invertebrados se imaginaban a los demonios con forma humanoide y Arize, irónicamente, diseñó así a esta nueva raza. Es más, no tenía intención de que fueran oprimidos, y les dotó de un código genético que les hiciera inteligentes y con tendencias autoritarias. La rebelión fue inevitable. Arize diseñó algunos esclavos, como al propio Longshot, y su aliado, Quark, para que desarrollaran poderes sobrehumanos. Los Invertebrados ordenaron a Arize que les construyera armas inmensamente poderosas y, cuando se negó, fue expulsado, viviendo a partir de entonces como un eremita.

Longshot obtuvo conciencia una vez era ya adulto, tras haber crecido en tanques genéticos, para formar parte de los esclavos de uno de los Invertebrados, Mojo. Longshot actuó como actor en las películas de Mojo. En realidad se trataba de meras filmaciones de violencia gratuita donde los actores morían ante las cámaras. Cansado de esta vida se fue en busca de su creador, quien lo incitó para rebelarse contra los Invertebrados. Longshot se combirtió en el líder de la resistencia, pero fue capturado por las fuerzas de Mojo y le borraron los recuerdos. Sin embargo, la suerte no le abandonó y consiguió escaparse hasta la Tierra.

Vagabundea sin rumbo intentando descubrir su pasado. Durante un tiempo trabaja como especialista de cine y conoce a Rita Carambola. Las tomas de acción le permiten recuperar parcialmente sus recuerdos. Mojo, quien persigue a su rebelde huído, llega a la Tierra con Espiral. Al descubrir el planeta decide esclavizar a sus habitantes. Ayudado por Quark, el Doctor Extraño y Rita Carambola, Longshot se enfrenta al Invertebrado consiguiendo que huya hasta Mundomojo. Conociendo el destino de su mundo, Longshot decide regresar para luchar por la libertad. Quark y Rita lo acompañan.

Hasta acá la historia del cómic. Como quiero reiniciar de cierta forma al personaje, Longshot fue encontrado por el Hellfire Club, y el Rey Negro del Círculo Interno (Sebastian Shaw) lo convenció de unirse a su cruzada. Ahora trabaja como agente encubierto y realiza diversas misiones secretas de riesgo.

Intérprete: Scott Speedman
Dueño:Cyclops
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Pido a Longshot Empty Re: Pido a Longshot

Mensaje por Identicalcaleb Lun Jun 27, 2011 1:53 pm

Aceptado, supongo S: a no ser que Kido diga lo contrario S:
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pido a Longshot Empty Re: Pido a Longshot

Mensaje por Kido Lun Jun 27, 2011 2:03 pm

Tnx Cale ^^, subo bio.
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pido a Longshot Empty Re: Pido a Longshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.