¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez aqui ^^

2 participantes

Ir abajo

Otra vez aqui ^^ Empty Otra vez aqui ^^

Mensaje por Sacchi Mar Jul 19, 2011 7:21 am

bueno, siento a todos mi ausencia y no dar señales de vida, pero he estado muy liado y también tuve una bronca muy fuerte en otro foro, que casi me quita toda gana de rolear por foro.

Siento a todos las molestias que ha causado mi ausencia.

No quiero abusar, pero si alguien puede ponerme al día un poco se lo agradeceria
Sacchi
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aqui ^^ Empty Re: Otra vez aqui ^^

Mensaje por Identicalcaleb Mar Jul 19, 2011 10:48 am

Hola, pues nos alegra mucho verte por aquí una vez más.
Descuida, no es ninguna molestia y espero ser de ayuda o al menos darte un panorama muy general de los "grandes grupos en el rol" =).
Citando a Jack el destripador "vamos por partes".

la mayor parte de los miembros de la hermandad se encuentran en la base, tras la ultima crisis de Wanda y el susto que les metió D=. Sólo Mystique y Dominó están fuera pues fueron a visitar a Bolivar Trask y Psylocke, que, según entiendo, acaba de arribar.
Los personajes que te puedes encontrar aquí son, Pyro, Juggernaut, Psylocke, Wiccan, a Larry que está en prisión o a Magneto que está como en el "cuarto de guerra" esperando respuesta de Quicksilver.

Al interior de la mansión X hay algo de tensiones debido a la misión que esta por comenzar; se trata únicamente de rescatar a los X-men que hay en genosha, según entiendo, y solo participaran Angel, Iceman, Emma, Gambit, Jean Grey, Roge y propio Cyclops.
Pero no es la única acción que hay allí, acaban de llegar algunos desconocidos a la mansión cómo Mimic /que ya fue encontrado/, Teddy que está/ba con Xavier y Bestia o Legión, Longshot y Riptide que se encuentran aun fuera de la mansión y necesitan ser encontrados -hasta donde me quedé.
Wolverine también esta por salir de la mansión para rescatar a x-23 y el profesor solicitó que algún estudiante "sensato" lo encontrara y lo acompañe.
De estos puedes encontrar a tus personajes con cualquiera que no este en el Ave Negra, supongo, ya sabes, Storm, Elixir, Magic, que esta acompañada de las cuclillos y Mimic, y ya no se a quien más.

Por ultimo, el club del fuego infernal se esta moviendo por los Estados Unidos en busca de ciertos objetos que les serán de ayuda para la realización de sus siniestros planes D=.
De estos (Fausto, Pierce, Selene y Shaw) creo que no puedes encontrar a ninguno a menos que tengas a alguien en el Hellfire Club, ya que están trabajando en "secreto" u_u, así que ignoro para que los menciono xD.

Ah y por poco lo olvido, Boom Boom, Nordstar, Rictor y Steel's Alchemist se encontraron en Genosha y se han puesto a platicar y filtrear xD.
Aquí si puedes encontrarte con cualquiera de ellos, es más, puedes unirte al coqueteo XP.

Bien, creo que no estoy pasando nada por alto, así que espero haber sido de ayuda y aclarado tus dudas. si necesitas algo más solo dinos.
Por cierto, una vez más., que gusto que hayas vuelto =D

Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.